Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Gracias Tarabas por la info, de ser así no creo que haya duda sobre que consola elegir, eso si, me esperare a verlo hecho realidad que de los señores de Sony no me fio un pelo
PlayStation 4 no pondrá barreras al mercado de segunda mano
"Los usuarios compran juegos en formato físico y quieren usarlos en cualquier lugar".

digo lo mismo que el compi,de ser así ya no hay duda de que consola comprar.pero no esta todo dicho hasta el E3.
y aun así aunque microsoft rectifique(siendo o no la culpable de la 'gran' idea EA u otras)hay que pensarse el volver a optar comprar su consola por utilizarnos.
Yo creo que antes de hablar que si esto que si lo otro mejor esperar a cómo evoluciona todo, a ver datos oficiales, a ver demos, a ver incluso la consola en funcionamiento, etc. etc. Si Microsoft adopta unas medidas no creo que sean a la ligera y tendrán una argumentación por detrás, igual que Sony.

En esta generación actual siempre se ha dicho que la máquina de Sony ha sido técnicamente superior, pero al fin y al cabo, daba absolutamente igual jugar a un juego en una que en otra, nos divertiamos de la misma manera y las diferencias apenas se apreciaban. Mucha gente se ha quejado del precio del Live cuando PSN es gratuito, pero también se ha dicho que ha gozado de una mejor calidad y hemos visto como con el tiempo han ido implementando servicios nuevos en el Live que han sido de agradecer por muchos de nosotros. Por poner un ejemplo, no tengo una Smart TV y gracias a tener una XBOX he podido disfrutar de Wuaki pagando 5 euros al mes y no tener que comprarme ni un Multimedia, ni conectar un PC a la TV para verlo ni nada, encender la consola y listo, y así con otros servicios como VEVO, MUZU que siempre van bien tenerlos. Mucha gente verá una tontería lo que estoy diciendo, pero a más de uno le habrán venido bien todas estas cosas.

La XBOX One va a ir enfocada no sólo a jugar, si no a utilizarla como Smart TV con muchos servicios exclusivos que en un Smart TV no encontraremos. Estoy segurísimo que en los próximos meses irán presentando nuevos servicios y aplicaciones de las que dispondremos y que se nos harán la boca agua. Vamos a poder disfrutar de un aparato todo en uno (Juegos, reproductor, Smart TV), conectado a internet para poder consultar cualquier cosa y compartir cualquier cosa. Y estoy segurísimo que Sony tendrá muchas similitudes y si no ahora, en un futuro empezarán a enfocar la videoconsola al mundo online.

El tema de la segunda mano, si hay que pagar un extra para reutilizar un juego, pues sí que es un punto negativo en un principio, pero habrá que saber todos los detalles acerca de esto. Quizá ese extra a pagar será sólo para poder disfrutar del juego en multijugador, al estilo Online Pass o quizá siempre, también habrá que saber de qué cantidad de dinero estaremos hablando. Aún así, supongo que será algo del cual puedan sacar ellos tajada y dejando un margen para que el negocio de la segunda mano siga siendo provechoso para todos. Está claro que la segunda mano a las compañías les perjudica ya que una copia de un juego con la compra venta quizá pasa por 5 personas y si limitan este mercado quizá consigan realizar más ventas de copias nuevas. Está claro que va a ser algo negativo para todos, pero habrá que esperar a más detalles oficiales al respecto.

Por cierto, no estoy en nómina de ninguna compañía relacionada con este mundo xDD, sólo que me gusta ver cosas nuevas, ver como todo evoluciona y poder disfrutar de ello.
rhachis escribió:Yo creo que antes de hablar que si esto que si lo otro mejor esperar a cómo evoluciona todo, a ver datos oficiales, a ver demos, a ver incluso la consola en funcionamiento, etc. etc. Si Microsoft adopta unas medidas no creo que sean a la ligera y tendrán una argumentación por detrás, igual que Sony.

En esta generación actual siempre se ha dicho que la máquina de Sony ha sido técnicamente superior, pero al fin y al cabo, daba absolutamente igual jugar a un juego en una que en otra, nos divertiamos de la misma manera y las diferencias apenas se apreciaban. Mucha gente se ha quejado del precio del Live cuando PSN es gratuito, pero también se ha dicho que ha gozado de una mejor calidad y hemos visto como con el tiempo han ido implementando servicios nuevos en el Live que han sido de agradecer por muchos de nosotros. Por poner un ejemplo, no tengo una Smart TV y gracias a tener una XBOX he podido disfrutar de Wuaki pagando 5 euros al mes y no tener que comprarme ni un Multimedia, ni conectar un PC a la TV para verlo ni nada, encender la consola y listo, y así con otros servicios como VEVO, MUZU que siempre van bien tenerlos. Mucha gente verá una tontería lo que estoy diciendo, pero a más de uno le habrán venido bien todas estas cosas.

La XBOX One va a ir enfocada no sólo a jugar, si no a utilizarla como Smart TV con muchos servicios exclusivos que en un Smart TV no encontraremos. Estoy segurísimo que en los próximos meses irán presentando nuevos servicios y aplicaciones de las que dispondremos y que se nos harán la boca agua. Vamos a poder disfrutar de un aparato todo en uno (Juegos, reproductor, Smart TV), conectado a internet para poder consultar cualquier cosa y compartir cualquier cosa. Y estoy segurísimo que Sony tendrá muchas similitudes y si no ahora, en un futuro empezarán a enfocar la videoconsola al mundo online.

El tema de la segunda mano, si hay que pagar un extra para reutilizar un juego, pues sí que es un punto negativo en un principio, pero habrá que saber todos los detalles acerca de esto. Quizá ese extra a pagar será sólo para poder disfrutar del juego en multijugador, al estilo Online Pass o quizá siempre, también habrá que saber de qué cantidad de dinero estaremos hablando. Aún así, supongo que será algo del cual puedan sacar ellos tajada y dejando un margen para que el negocio de la segunda mano siga siendo provechoso para todos. Está claro que la segunda mano a las compañías les perjudica ya que una copia de un juego con la compra venta quizá pasa por 5 personas y si limitan este mercado quizá consigan realizar más ventas de copias nuevas. Está claro que va a ser algo negativo para todos, pero habrá que esperar a más detalles oficiales al respecto.

Por cierto, no estoy en nómina de ninguna compañía relacionada con este mundo xDD, sólo que me gusta ver cosas nuevas, ver como todo evoluciona y poder disfrutar de ello.


Y ahí lo tienes... Yo quiero un CONSOLA no un "aparato" XD
Capcom:por ahora no podemos afirmar si Deep Doown llegara a Xbox One

http://gematsu.com/2013/05/capcom-cant- ... o-xbox-one

tambien se habla de the witcher 3 como exclusiva temporal por parte de sony a causa del DRM de micro.

puede que solo sea que no hablan hasta el e3 , muchas compañias hacen lo mismo.
madre mia que asco de gen nos espera... jamas habia tenido tantas dudas de todo :(

en estos momentos la ps4 es una apuesta segura, la xbox... aunque terminen de aclarar todo y demas, ya se han hecho mucho daño y podemos quedarnos mas tirados que una colilla en cuanto a juegos...

amos, que podemos volver a una xbox 1 donde salia para ella el 5 % de lo que habia.....


FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Raksha escribió:
paxama escribió:Depende de lo que cueste la activacion del juego de segundamano luede salir rentable comprarlo entre 2, me explico:
Juego 70 eur+20 eur activacion segunda consola=90 eur÷2=45 por cabeza? Y seria totalmente licito no?
Todo depende del precio de activacion en la segunda consola y perfil
Saludos


No tiene sentido, se supone que una licencia borra la otra no? A no ser que el que primero se lo pase ya no lo quiera mas [360º]

Que aun esteis con estas de compartir los juegos tiene delito.....de verdad alguien piensa que le va a hacer la pirula a MS? xDD

Con 1 juego no vais a poder jugar 2 personas.
Estoy de acuerdo con rhachis, con importantes matices. Creo que a casi todos nos gusta la tecnología, las innovaciones, etc., me parece excelente... pero no a costa de un producto (¡OJO! sobre el papel) considerablemente inferior COMO CONSOLA DE VIDEOJUEGOS.

Yo soy fisioterapeuta, no ingeniero informático. Más de uno de vosotros sí sois entendidos en el tema. Seguro que en cuanto a segunda mano y conexión acaban rectificando del todo, PERO:

¿1'2Tf con 5gb de ram, amd x86 no es (o sí) una diferencia más que significativa con respecto a las especificaciones COMO CONSOLA de la competencia?

Me gustaría la opinión de algún entendido. Lo dicho: all in one? Perfecto. ¿A costa de una consola inferior a todas luces? NO GRACIAS.

Reitero que todo esto sobre el papel, habrá que esperar a ver el resultado final y el catalogo de juegos.
yo no entiendo una cosa dicen que ps4 no pondra problemas a la segunda mano pero no dicen que no vallan a cobrar al go quiero recordar que en esta generacion ya nos estan cobrando con el pase online por que dais por sentado que no lo aran en ps4?.

si al final xbox one. cobra algo seria como un pase online cosa que ya sucede en la mayoría de los títulos.

yo con ps4 aun tengo la duda deque no vayan a cobrar al go per la segunda mano y que no te obliguen a conectar la consola una vez al dia a internet como dicen que hará la xbox one y eso no es conesion permanente (conesion permanente es estar conectado las 24H del día no una vez al dia de 1 hora o 2 horas al dia, no se sabe cuanto tienpo pedirán pero dicen que una vez cada 24 horas).

ami me da igual por que la ps3, xbox 360 y wii u las tengo conectadas todo el dia


siento las faltas de ortografia pero soy disléxico
Tarabas escribió:
hagenderadeon escribió:Shuei Yoshida no fue tan tajante, concretamente realizo unas declaraciones posteriores a la presentación de la Play4 altamente sospechosas:

"Hablando con los medios sobre si PlayStation 4 sería compatible con juegos que hubieran tenido más de un dueño, Yoshida ha explicado "eso es lo que espero, que los juegos de PS4 funcionen con el hardware. Eso es lo que espero". Estas palabras no sonaban del todo concluyentes, así que cuando se le preguntó si podía dar una respuesta más elaborada, dijo "Mmm... sí. Todavía tenemos que nombrar nuestros sistemas y servicios para eso, para poder explicar más al respecto".

Fuente: http://es.engadget.com/2013/02/21/plays ... o-matices/

Seamos cautos, que a mi personalmente me parece imposible que este tipo de medidas tan impopulares las aplique solo una compañía, aquí hay mucho dinero del tipo que más le gusta a las grandes empresas, el obtenido sin trabajar, y debe haber muchos intereses en juego.

Espero que no salga adelante esta barbaridad o de lo contrario tendremos que leer la letra pequeña antes de comprar una consola por si nos estamos comprometiendo a entregar nuestro primer hijo varón al aceptar los términos de uso.

Desde luego conmigo que no cuenten sin importar el nombre de la compañía que intente aplicarlo.


Que va, eso es del año la pipa, me refiero a las nuevas declaraciones que hizo aprovechando la pésima conferencia de Microsoft.

3djuegos escribió:Tras meses de rumores afirmando lo contrario, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado que PlayStation 4 no pondrá barreras al mercado de segunda mano, puesto que esta es una de las exigencias más importantes para sus seguidores.


Shuhei Yoshida escribió:"En PlayStation 4 podrás usar juegos de segunda mano", ha afirmado tajantemente el directivo de Sony en declaraciones al portal británico Eurogamer. "Es una de las peticiones generales de los consumidores. Ellos compran juegos en formato físico, y ellos quieren usarlos en cualquier lugar ¿no es así?", añade.


Como diría Yoshida, la ocasión la pintan calva. Justo el día 21 zas. [qmparto]

Aquí las tienes: http://www.3djuegos.com/noticia/131705/0/playstation-4/segunda-mano/sony/

No solo eso sino que también confirmo que se podría jugar sin problemas offline, dando a entender que eran conscientes de que en algunos países el acceso a Internet no era bueno, y que no se habían planteado tan siquiera la posibilidad de un always online.

Igualito que las declaraciones ambiguas y timoratas de Microsoft. [carcajad]

Sobre el offline:

http://es.ign.com/news/7426/sony-no-considero-conexion-permanente-ps4

Shuhei Yoshida escribió:En respuesta a una pregunta de la prestigiosa revista Game Informer sobre este espinoso tema, tal y como informa la página web CVG, Yoshida contestó: "¿Que si la consideramos [la conexión permanente]? No, no la consideramos. La razón principal fue que muchos países no tienen conexiones a Internet robustas". A lo que añadió: "Para la gente tiene sentido tener conexiones a Internet para jugar a juegos online, pero para juegos offline hay muchos países que vimos que no tienen un internet robusto... Ni siquiera lo sopesamos".


PD: Bueno me retiro hasta el E3, que por mi parte ya esta todo dicho, me pongo en modo standby "solo lectura" (ROM mode ON). [+risas]

Un saludo.
Sigo pensando que ellos (Sony) no van a poner ninguna traba en cuanto a que pongas un juego usado, pero me parece que cada juego tendra un codigo y habra que pasar por caja igualmente que en Xone.
vaya robo de microsoft,querer cobrar por usar un juego tuyo en otra consola o no poderle dejar juego a un colega o familiar sin que paguemos algo,luego nos quejamos de SGAE pero microsoft va por el mismo camino.
si me compro consola ,me pillo ps4,me da pena dejar microsoft por los juegos exclusivos que tiene( gears of war,halo,alan wake y por su online que nunca me ha fallado) pero ps4 tambien tiene exlusivos buenos.
Las ventas de Wii U en Amazon se disparan tras el anuncio de Xbox One
Las cifras en la tienda mejoran sensiblemente en estos días.

Las ventas de la consola Wii U, de Nintendo, se han disparado en la tienda británica de Amazon tras el anuncio de Xbox One por parte de Microsoft, según han indicado las tablas de ventas de la propia tienda.

La consola ha incrementado sus ventas en los días posteriores a la presentación de Xbox One hasta un 386% y el Premium Pack, por ejemplo, ha pasado del puesto 243 del ranking de ventas al número 50.

Hay que tener en cuenta que días antes de la presentación de la consola Nintendo organizó un Nintendo Direct donde se mostraron juegos, se dieron fechas de múltiples lanzamientos para los próximos meses y se recordó que juegos como Super Smash Bros. estarán en el E3.

Fuente: Vandal

Seguimos con buenas noticias. Microsoft tiene q recular si o si
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Pues me parece que esta gen voy a pasar de la nueva Xbox one TDT Media Center xDD.Ya que para eso ya tengo mi fantastico HTPC,y mi Xtreamer Black TV...Yo quiero una consola para jugar coñe,y con las noticias que van saliendo sobre la conexion permanente,lo de los juegos de segunda mano,y que va a llevar una grafica xustera(pq Xbox One, como ellos dicen no se van a centar el los graficos...ajam,ajam,recortes para que la consolas les salga mas barata)Me voy a ir a comprar un PS4 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Como he leido en varias ocasiones, que la XBOX era mejor que PS2 y que triunfo SONY, y que PS3 era mejor que 360 y triunfo MS, y se utiliza como "excusa", para lo que puede ocurrir, quiero reseñar una cosa muy, pero que muy importante.

-- PS2: El motivo por el que PS2, a pesar de ser inferior a la primera XBOX, barrió, fue por 2 motivos principales, el primero y muy importante fue que salió antes y el segundo es que cuando salió xbox (a 80.000 pts - 500 €), debido al mercado tan amplio que ya tenía ps2, era mejor programar para PS2 y hacer un port o ni siquiera eso para XBOX.
-- XB360: A pesar de ser inferior (por lo menos en teoría), la gente deseabamos una nueva generación y se adelanto muchísimo a la competencia, con lo que se hizo con un mercado muy importante, por lo que eso, unido a la complejidad de programar en PS3, hizó que se girarán las tornas y los multi, era mejor programar en 360 y ports a PS3 (la cual he de reconocer ha remontado bastante gracias a sus exclusivos).

Si, como se prevee, ambas consolas, van a salir al mercado mundial, casi al mismo tiempo, la ventaja del tiempo, no existirá, por lo que en este caso, dependerá de otros factores y por ahora, repito, por ahora PS4, lleva ventaja.

Saludos
Con este feedback negativo que a dejado la opción de compra a 1 de 20 Micro tiene que recular, no me entra que hagan esto de... es así por cojones.... es un suicidio
Pues pienso que Sony ha sido ambigua con lo de la segunda mano, en estas últimas declaraciones tras la presentación de la nueva Xbox no les hubiera costado nada decir claramente cómo lo van a hacer. Espero equivocarme pero si el tema viene por presión de EA y compañía no es lógico que Microsoft ceda sabiendo que Sony no lo hará, diría que o ambas o ninguna.

Además si esto pasase, las thirds apoyarían sólo a quien le siga el juego dejando de lado al resto como ha hecho ya con WiiU (aunque ponga otras excusas que no se las cree nadie).

Mi opinión es que o Microsoft recula o ambas acabarán cobrando la maldita tasa de la segunda mano y por consiguiente el online necesario.
Yo puedo entendfer eso de Juan es una mierda.

Lo que no entiendo es que Juan es una Mierda, me voy a PS4 la verdad. técnicamente son igual de malas, o una menos que la otra....

SI no sabemos casi nada deblos juegos
esilvan escribió:madre mia que asco de gen nos espera... jamas habia tenido tantas dudas de todo :(

en estos momentos la ps4 es una apuesta segura, la xbox... aunque terminen de aclarar todo y demas, ya se han hecho mucho daño y podemos quedarnos mas tirados que una colilla en cuanto a juegos...

amos, que podemos volver a una xbox 1 donde salia para ella el 5 % de lo que habia.....


FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Silvano, con lo que gozas tu con el Kinect y no te la compras?

Anda ya chipiron!

[bye]
Adama escribió:Yo puedo entendfer eso de Juan es una mierda.

Lo que no entiendo es que Juan es una Mierda, me voy a PS4 la verdad. técnicamente son igual de malas, o una menos que la otra....

SI no sabemos casi nada deblos juegos

Yo no digo nada aun...pero joer, si te vas a comprar una consola y la xOne tecnicamente es peor, que ves de raro que la gente diga " me voy a la PS4 "? Yo lo veo totalmente normal, si una es mejor ( por poco que sea, que no parece el caso ) que la otra...si la quieres para jugar lo veo lo mas normal del mundo.
D@rth escribió:
Adama escribió:Yo puedo entendfer eso de Juan es una mierda.

Lo que no entiendo es que Juan es una Mierda, me voy a PS4 la verdad. técnicamente son igual de malas, o una menos que la otra....

SI no sabemos casi nada deblos juegos

Yo no digo nada aun...pero joer, si te vas a comprar una consola y la xOne tecnicamente es peor, que ves de raro que la gente diga " me voy a la PS4 "? Yo lo veo totalmente normal, si una es mejor ( por poco que sea, que no parece el caso ) que la otra...si la quieres para jugar lo veo lo mas normal del mundo.


Se refiere a que quizá, haya que esperar a ver los juegos ;) que 15 exclusivas, son muchas exclusivas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
keevviiiinn escribió:Hay una pregunta que es clave.
Micro a hecho daño con todo esto que ha anunciado para su consola y los rumores se han propagado a una velocidad terriblemente rápida.
Si luego rectifica y quita todo eso , también se propagara igual de rápido la noticia ?

Jamas ,en este caso todos los troles se meterán en sus cuevas y solo saldrán de vez en cuando para volver a decir lo mismo aunque estuviera ya desmentido
D@rth escribió:
Adama escribió:Yo puedo entendfer eso de Juan es una mierda.

Lo que no entiendo es que Juan es una Mierda, me voy a PS4 la verdad. técnicamente son igual de malas, o una menos que la otra....

SI no sabemos casi nada deblos juegos

Yo no digo nada aun...pero joer, si te vas a comprar una consola y la xOne tecnicamente es peor, que ves de raro que la gente diga " me voy a la PS4 "? Yo lo veo totalmente normal, si una es mejor ( por poco que sea, que no parece el caso ) que la otra...si la quieres para jugar lo veo lo mas normal del mundo.


LAs consolas son mejores o peores no porque tengan mas chips o ram, sino porque uno disfrute mas de sus juegos. Lo que al final manda son los juegos (y Obviamente una parte importante de los juegos son los graficos que conste).

A nivel hardware, las diferencias entre ambas palataformas a dia de hoy son minimas a favor de PS4. Nada que te diga OMG esto no se peude hacer aqui o alli.

Lo que manda aqui son los juegos y las preferencias, es que no entiendo eso de PS4, no hay nada ahi que no se pueda trasladar a la gen X360/PS3 la verdad..

guardiaimperial escribió:
keevviiiinn escribió:Hay una pregunta que es clave.
Micro a hecho daño con todo esto que ha anunciado para su consola y los rumores se han propagado a una velocidad terriblemente rápida.
Si luego rectifica y quita todo eso , también se propagara igual de rápido la noticia ?

Jamas ,en este caso todos los troles se meterán en sus cuevas y solo saldrán de vez en cuando para volver a decir lo mismo aunque estuviera ya desmentido


lo mismo lo han planteado como publicidad viral oye. "Que se hable mal, pero que se hable", por soñar....
Ferdopa escribió:Jur...

Todo depende del precio de activacion en la segunda consola y perfil

No funciona así:

- Juego/Primera activación en cuenta "A" 70 euros.

- Activación en cuenta "B" será el precio que diga MS y el usuario "A" pierde el juego.

Un saludo.


Ferdopa, creo que no es así.

Si pagas el precio, que dicen que es el mismo o igual restando lo que cueste la producción del disco, no se anula en la otra cuenta. En cambio puedes hacerlo gratis, anulándolo en la otra.

Le veo mucho más sentido a ésto y creo que es así.
Pero qué afán de tocar los huevos,

Es decir, que si por ejemplo 2 hermanos se compran la consola a pachas, y dicen vamos a comprarnos el fifa, resulta que si no juegan los dos en el mismo perfil, no pueden disfrutar del juego que han comprado? Es que si hemos llegado a este punto sí que es surrealista.

Hablo de la misma consola, distintos perfiles, vamos, es que si se confirma esto, si que la mando a tomar viento, porque en casa hay otras personas que quisieran disfrutar de la consola, y obviamente sin tener que pagar nada adicional...
HispaCoder escribió:Pero qué afán de tocar los huevos,

Es decir, que si por ejemplo 2 hermanos se compran la consola a pachas, y dicen vamos a comprarnos el fifa, resulta que si no juegan los dos en el mismo perfil, no pueden disfrutar del juego que han comprado? Es que si hemos llegado a este punto sí que es surrealista.

Hablo de la misma consola, distintos perfiles, vamos, es que si se confirma esto, si que la mando a tomar viento, porque en casa hay otras personas que quisieran disfrutar de la consola, y obviamente sin tener que pagar nada adicional...


Te respondo con otra pregunta:

¿En Steam compartes los juegos con el perfil de tu hermano aún estando en el mismo PC? No, tienes que comprar dos. Pues eso.

Olvidaos del sistema que hemos usado hasta ahora, ya no se compran los juegos, ahora se compran LICENCIAS. En el mundo de la informática lleva años siendo así.

Y ojalá me equivoque pero creo Sony hará algo parecido, no hacerlo es quedarse anticuado. Repito, ojalá me equivoque, Sony barrería de calle.
AlexTemina escribió:
HispaCoder escribió:Pero qué afán de tocar los huevos,

Es decir, que si por ejemplo 2 hermanos se compran la consola a pachas, y dicen vamos a comprarnos el fifa, resulta que si no juegan los dos en el mismo perfil, no pueden disfrutar del juego que han comprado? Es que si hemos llegado a este punto sí que es surrealista.

Hablo de la misma consola, distintos perfiles, vamos, es que si se confirma esto, si que la mando a tomar viento, porque en casa hay otras personas que quisieran disfrutar de la consola, y obviamente sin tener que pagar nada adicional...


Te respondo con otra pregunta:

¿En Steam compartes los juegos con el perfil de tu hermano aún estando en el mismo PC? No, tienes que comprar dos. Pues eso.

Olvidaos del sistema que hemos usado hasta ahora, ya no se compran los juegos, ahora se compran LICENCIAS. En el mundo de la informática lleva años siendo así.

Y ojalá me equivoque pero creo Sony hará algo parecido, no hacerlo es quedarse anticuado. Repito, ojalá me equivoque, Sony barrería de calle.


¿No dijeron los de Microsoft que la posible "licencia" se aplica para perfil y consola, que en la misma consola se podría jugar con cualquier perfil?
Pero que HP!

Luego que no digan que hay mucho sparrow, ... [+furioso]
Cyberchicko escribió:
AlexTemina escribió:
HispaCoder escribió:Pero qué afán de tocar los huevos,

Es decir, que si por ejemplo 2 hermanos se compran la consola a pachas, y dicen vamos a comprarnos el fifa, resulta que si no juegan los dos en el mismo perfil, no pueden disfrutar del juego que han comprado? Es que si hemos llegado a este punto sí que es surrealista.

Hablo de la misma consola, distintos perfiles, vamos, es que si se confirma esto, si que la mando a tomar viento, porque en casa hay otras personas que quisieran disfrutar de la consola, y obviamente sin tener que pagar nada adicional...


Te respondo con otra pregunta:

¿En Steam compartes los juegos con el perfil de tu hermano aún estando en el mismo PC? No, tienes que comprar dos. Pues eso.

Olvidaos del sistema que hemos usado hasta ahora, ya no se compran los juegos, ahora se compran LICENCIAS. En el mundo de la informática lleva años siendo así.

Y ojalá me equivoque pero creo Sony hará algo parecido, no hacerlo es quedarse anticuado. Repito, ojalá me equivoque, Sony barrería de calle.


¿No dijeron los de Microsoft que la posible "licencia" se aplica para perfil y consola, que en la misma consola se podría jugar con cualquier perfil?


Yo no he oído eso, pero siendo que muyyy probablemente puedas iniciar sesión con tu perfil en cualquier consola y por ende disfrutar de tus juegos en casa de un colega (Cosa que está muy bien, la verdad), dudo que la activación vaya por consola y no por perfil.

En serio es más sencillo que lo que estáis pensando. Contestad vuestras propias preguntas pensando qué haría Jesús.

Digooo pensando cómo sería en Origin o Steam.

EDIT: Mientras me releía a mí mismo me he dado cuenta de una cosa... Microsoft es idiota. Si yo fuera ellos dejaría de hacer consolas y pasaría toda la artillería de Xbox a Windows, creando una plataforma tipo Steam. Y entonces tendría sentido sacar un centro multimedia como el que pretende ser Xbox, con acceso a esa plataforma online. Sería ideal.
Yo creo que la base será como hasta ahora. Licencia por perfil y consola.

Perfil. Podrá disfrutar en todas las consolas que quiera.
Consola. Todos los perfiles podrán disfrutar del contenido.


Luego, veremos a ver que hacen si quieres revender el juego o prestarlo a otro perfil en otra consola.
Chaomino escribió:Yo creo que la base será como hasta ahora. Licencia por perfil y consola.

Perfil. Podrá disfrutar en todas las consolas que quiera.
Consola. Todos los perfiles podrán disfrutar del contenido.


Luego, veremos a ver que hacen si quieres revender el juego o prestarlo a otro perfil en otra consola.



No tiene sentido. Si haces eso que alguien compre un juego y lo vaya instalando por ahí... ya tenemos grupos de 10 o 20 colegas comprando un solo juego, ¿no ves que no puede ser?

Olvidaos de que la licencia sea por consola.
Adama escribió:
D@rth escribió:
Adama escribió:Yo puedo entendfer eso de Juan es una mierda.

Lo que no entiendo es que Juan es una Mierda, me voy a PS4 la verdad. técnicamente son igual de malas, o una menos que la otra....

SI no sabemos casi nada deblos juegos

Yo no digo nada aun...pero joer, si te vas a comprar una consola y la xOne tecnicamente es peor, que ves de raro que la gente diga " me voy a la PS4 "? Yo lo veo totalmente normal, si una es mejor ( por poco que sea, que no parece el caso ) que la otra...si la quieres para jugar lo veo lo mas normal del mundo.


LAs consolas son mejores o peores no porque tengan mas chips o ram, sino porque uno disfrute mas de sus juegos. Lo que al final manda son los juegos (y Obviamente una parte importante de los juegos son los graficos que conste).

A nivel hardware, las diferencias entre ambas palataformas a dia de hoy son minimas a favor de PS4. Nada que te diga OMG esto no se peude hacer aqui o alli.

Lo que manda aqui son los juegos y las preferencias, es que no entiendo eso de PS4, no hay nada ahi que no se pueda trasladar a la gen X360/PS3 la verdad..


No creo que haga falta decir que tengo una xbox con tropecientos juegos y ediciones coleccionistas y ojala la Xone fuera mejor que la ps4, pero todo parece indicar que NO. Si, los juegos marcaran el destino de cada consola, pero el 90% de los juegos, por no decir mas, son multiplataforma y si la consola la quiero para JUGAR no hay nada que la xbox pueda ofrecer que la ps4 no pueda hacerlo, y a la inversa quizas si ( mejor graficamente, mas fps...). Y os lo dice uno que es fanatico de los gears of war, vamos que ojala esta situacion fuese a la inversa.

Minimas diferencias en cuanto a nivel de hardware? 1.2TF vs 1.8TF...minima minima PARECE que no. Veremos si MS se saca algo bajo la manga o no, pero siendo tan IGUALES ( arquitectura ), las diferencias se van a notar.
AlexTemina escribió:
Chaomino escribió:Yo creo que la base será como hasta ahora. Licencia por perfil y consola.

Perfil. Podrá disfrutar en todas las consolas que quiera.
Consola. Todos los perfiles podrán disfrutar del contenido.


Luego, veremos a ver que hacen si quieres revender el juego o prestarlo a otro perfil en otra consola.



No tiene sentido. Si haces eso que alguien compre un juego y lo vaya instalando por ahí... ya tenemos grupos de 10 o 20 colegas comprando un solo juego, ¿no ves que no puede ser?

Olvidaos de que la licencia sea por consola.


¿y si hay que jugar con el disco dentro como hasta ahora?

por cierto http://es.engadget.com/2013/05/24/xbox-one-servidores/
Por cierto, lo de la fuente alimentacion externa/interna se sabe algo oficial?

Uno de los grandes datos desvelados en la presentación de Xbox One fue la incorporación de 300.000 servidores a Xbox Live y ahora Matt Booty, máximo responsable de Redmond Game Studios ha declarado a Ars Technica de qué manera esto mejorará la experiencia de juego. El directivo ha explicado que esta renovada arquitectura en la nube acelerará los procesos en la GPU que no dependen de la latencia, precalculándolos antes de aplicarlos a una escena del juego.

Para lograrlo, el servidor en la nube de Xbox One proporcionará hasta tres dispositivos virtuales "para cada Xbox One que tengas en casa", y dependerá de los desarrolladores gestionar las transiciones entre los gráficos de la consola y los asistidos por la nube. Esto implica que muchos juegos rindan mejor cuando estás on-line, aunque han corrido a aclarar que podrás jugar aunque no tengas conexión a la red y "el juego gestionará esto de forma inteligente".

Vamos que estoy seguro que la mayoria no van a centrarse en desarrollar eso para la Xone....haran el juego "offline" para las dos plataformas y listo.
Ehhhhm...

Lo primero, ahora habrá cuentas de usuario, a las que asociar varios perfiles, ergo: Una cuenta con un Live gold sirve para varios perfiles:

http://www.engadget.com/2013/05/22/xbox ... n=Engadget

Por otra parte, también confirmaron que en la primera consola, todos los perfiles podran jugar al juego (como pasa hoy ocn los arcade, por ejemplo, que lo compro en una consola y sirve para todos los perfiles) pero si me voy a casa de un amigo, necesito tener mi perfil para poder jugar (igual que los arcades)

noticia_xbox-one-necesitara-conectarse-a-internet-ms-clarifica-su-posicion-respecto-los-juegos-usados_21947#.UZ8l0aJFB30

Con ese mismo juego, podremos jugar en otra consola, pero siempre con nuestro perfil, para hacerlo con otro se tendrá que adquirir mediante Xbox Live el "derecho a jugar". Usando el disco y en una misma consola, si podrán jugar distintas personas.


:)
¿Que pasa Juan? ¡Que bien te veo Juan! ¡Adios, Juan!... <con voz bajita>te 'quie'-ir al carajo, Juan...</con voz bajita>

las tres consolas new-gen son una mierdaca del tamaño del sombrero de un picador, y aun asi, la PS4 es la menos mierder.

como a Steam le de por sacar un 'SteamBox' a 500€ revienta el mercado... ¡¡¡Incluso nos podriamos encontrar que Ouya vendiera algo y todo!!!
HispaCoder escribió:Pero que HP!

Luego que no digan que hay mucho sparrow, ... [+furioso]


huevo-gallina. Si no hubiera tanto sparrow no se aplicarían este tipo de medidas.
Osea que en EA han retirado el Online Pass por su "baja aceptacion" ya que la gente pasa de timos,y los de Microsoft mas chulos que nadie dicen de hacer lo mismo pero aun mas timo

Fuck Logic...
AlexTemina escribió:
Chaomino escribió:Yo creo que la base será como hasta ahora. Licencia por perfil y consola.

Perfil. Podrá disfrutar en todas las consolas que quiera.
Consola. Todos los perfiles podrán disfrutar del contenido.


Luego, veremos a ver que hacen si quieres revender el juego o prestarlo a otro perfil en otra consola.



No tiene sentido. Si haces eso que alguien compre un juego y lo vaya instalando por ahí... ya tenemos grupos de 10 o 20 colegas comprando un solo juego, ¿no ves que no puede ser?

Olvidaos de que la licencia sea por consola.


No, porque si ese juego trae un código como dicen tienes que meterlo en tu consola. A partir de ahí se asocia a esa consola y a ese perfil exclusivamente.

Es decir, estoy en mi perfil USUARIO A en la CONSOLA A. Compro un juego. Introduzco código. Ese juego se vincula a USUARIO A, CONSOLA.

Mi USUARIO B podrá jugar en esa CONSOLA A.

Pero mi USUARIO B no podrá jugar a ese juego salvo compra de otro código en CONSOLA B, pero USUARIO A si podrá jugar sin ese código en CONSOLA B.

No se da multiplicado.
Barcelo Cola escribió:Osea que en EA han retirado el Online Pass por su "baja aceptacion" ya que la gente pasa de timos,y los de Microsoft mas chulos que nadie dicen de hacer lo mismo pero aun mas timo

Fuck Logic...

Ya, bueno, pero creer a EA tiene delito eh. EA ya sabía todo esto y más (ps4)
AlexTemina escribió:
No tiene sentido. Si haces eso que alguien compre un juego y lo vaya instalando por ahí... ya tenemos grupos de 10 o 20 colegas comprando un solo juego, ¿no ves que no puede ser?

Olvidaos de que la licencia sea por consola.


Estas confundiendo a todo el mundo. Se ha confirmado que en la misma consola donde has activado el juego todos los perfiles que hay en esta pueden jugar al juego. Una vez sale de esa consola hay que pagar la licencia.

Igualmente, ya han dicho que este tema tienen que aclararlo y que no hay nada decidido.

El tema va a ser asi porque tiene mas o menos sentido:

-> Compras el juego y lo instalas, aqui se activa la licencia digital para poder jugar sin el disco y en todos los perfiles de la consola, logicamente se tiene que asociar a un perfil y es el tuyo, el principal.
-> Una vez con tu licencia digital el disco lo puedes dejar y que otro juegue, para poder instalarlo y jugar sin el disco, disfrutando de la licencia digital tienes que comprarla (como han dicho).

Vamos que Microsoft quiere que tengamos una licencia tanto fisica como digital.

Aqui se confirman todo lo que ha dicho Gamestop y Microsoft, sobre la venta de la segunda mano y que el juego fisico puede venderse, pero no la licencia propia digital. Igualmente es algo que se me ha pasado por la cabeza vamos XD.
Vamos a ver, a los que están insinuando la viabilidad del sistema de licencias. En mi casa somos tres jugadores, mis dos hijos y yo (cada uno con su perfil, lógicamente). Tenemos una consola en casa, por lo cual hasta aquí va todo bien, pues yo me compro un juego, y los podemos jugar los tres, cada uno en su perfil. Pero resulta que tengo otra consola en el pueblo para los fines de semana, y allí cada uno tiene también su perfil. Con este nuevo sistema microsoft me quiere obligar a: opción 1: me compro dos veces cada juego, uno para casa y otro para el pueblo. opción 2: cada fin de semana, saca todos los cables y tira de consola, kinect y mandos para arriba, y el domingo para abajo y monta de nuevo.
Como es lógico, no lo veo viable, y si finalmente sony me da una opción 3 (quedarme como ahora), pues tengo clara mi elección.
Es que creo que microsoft solamente piensa en la situación particular de chico soltero con consola en su habitación y un único perfil y se olvida de otros modelos de usuario, que además, suelen ser los de mayor poder adquisitivo.

Un saludo.
Han dicho que el tema de las licencias será igual que en la 360.

Hay DOS licencias, una que se liga al perfil y otra a la consola que se puede transferir cada 4 meses.

El tema esta en que yo puedo instalar el juego en casa de mi amigo y así él se queda con la licencia de la consola.

Yo con mi perfil lo juego en mi consola y ambos tenemos el juego a la vez.

Es lo que se hace hoy en día en la X360, ahora, como cada día cambian de opinion pues a ver en que queda la cosa. Pero segun las declaraciones me inclino a pensar que lo mantendran puesto que como han dicho, con tu perfil puedes jugar en cualquier consola y también han dicho que cualquier perfil donde instales el juego por primera vez podrá jugar al juego, es exactamente como funciona ahora el contenido digital.
sergei escribió:Vamos a ver, a los que están insinuando la viabilidad del sistema de licencias. En mi casa somos tres jugadores, mis dos hijos y yo (cada uno con su perfil, lógicamente). Tenemos una consola en casa, por lo cual hasta aquí va todo bien, pues yo me compro un juego, y los podemos jugar los tres, cada uno en su perfil. Pero resulta que tengo otra consola en el pueblo para los fines de semana, y allí cada uno tiene también su perfil. Con este nuevo sistema microsoft me quiere obligar a: opción 1: me compro dos veces cada juego, uno para casa y otro para el pueblo. opción 2: cada fin de semana, saca todos los cables y tira de consola, kinect y mandos para arriba, y el domingo para abajo y monta de nuevo.
Como es lógico, no lo veo viable, y si finalmente sony me da una opción 3 (quedarme como ahora), pues tengo clara mi elección.
Es que creo que microsoft solamente piensa en la situación particular de chico soltero con consola en su habitación y un único perfil y se olvida de otros modelos de usuario, que además, suelen ser los de mayor poder adquisitivo.

Un saludo.


Pregunto. Y si lo intercambias los HDD de la consola ? Yo creo que funcionaría.
Jur...

Si evitamos el tema de la segunda mano el sistema que ha explicado MS es prácticamente el mismo de Origin en PC.

Pregunto. Y si lo intercambias los HDD de la consola ? Yo creo que funcionaría.

Los HDD seguramente estarán encriptados, como en PS3. Y más cuando no son "extraibles".

Un saludo
D@rth escribió:
Minimas diferencias en cuanto a nivel de hardware? 1.2TF vs 1.8TF...minima minima PARECE que no. Veremos si MS se saca algo bajo la manga o no, pero siendo tan IGUALES ( arquitectura ), las diferencias se van a notar.


Comparativamente la diferencia entre X360 y PS3 era mucho mas grande. Deberíais dejar los TFlops porque no son tan indicativos como pensais, al menos por sí solos.
Ferdopa escribió:Jur...

Si evitamos el tema de la segunda mano el sistema que ha explicado MS es prácticamente el mismo de Origin en PC.

Pregunto. Y si lo intercambias los HDD de la consola ? Yo creo que funcionaría.

Los HDD seguramente estarán encriptados, como en PS3. Y más cuando no son "extraibles".

Un saludo


En XBOX ONE comentaron que podrás usar tus propios HDD para almacenar lo mismo que en el principal.

Te pedirá formatearlo cuando lo enchufas a una nueva consola ? Lo reconocerá con lo que lleva cargado ?
Ferdopa escribió:Jur...

Si evitamos el tema de la segunda mano el sistema que ha explicado MS es prácticamente el mismo de Origin en PC.

Pregunto. Y si lo intercambias los HDD de la consola ? Yo creo que funcionaría.

Los HDD seguramente estarán encriptados, como en PS3. Y más cuando no son "extraibles".

Un saludo


Digo yo eh, y solo lo pienso... No es mas facil pensar que Microsoft vaya a seguir con su politica de licencias actuales a que las cambie por las de otra plataforma? No se... me parece bastante mas obvio.

Por que la x360 tiene dos licencias? para el caso en que se te joda la consola, por ejemplo. En ese caso como tu puedes cambiar cada 4 meses las licencias locales de una consola a otra no pasa nada, cuando te den la nueva transfieres las licencias y te funciona normal.
Jur...

El miedo que que una consola pueda ser mucho menos potente que otra es que algunos desarrolladores hagan el mismo juego para ambas, sin ninguna mejora en el rendimiento.

O que otros sóo añadan más filtros y efectos.

Al ser básicamente una arquitectura PC las nuevas consolas las versiones PC, PS4 y Xbox360 van a ser programadas igual. Las diferencias supongo serán en plan "opciones gráficas" de los juegos de PC (más o menos filtros en una consola u otra, más o menos texturas, una u otra manera de trabajar las sombras según la potencia..)

Un saludo.
Menudo caos de perfiles,consolas,licencias,hoy si,mañana solo 24H cada conexion,40 dias de permiso... Bravo Microsoft,como Sony no tenga ninguna mierda de estas lo llevas claro hamija
143083 respuestas