Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Cyberchicko escribió:
D@rth escribió:
Minimas diferencias en cuanto a nivel de hardware? 1.2TF vs 1.8TF...minima minima PARECE que no. Veremos si MS se saca algo bajo la manga o no, pero siendo tan IGUALES ( arquitectura ), las diferencias se van a notar.


Comparativamente la diferencia entre X360 y PS3 era mucho mas grande. Deberíais dejar los TFlops porque no son tan indicativos como pensais, al menos por sí solos.

Otra vez el ejemplo de la ps3.....en fin, paso de explicarlo otra vez porque no tiene sentido comparar esta gen con la que viene.
Jur...

En ese caso como tu puedes cambiar cada 4 meses las licencias locales de una consola a otra no pasa nada.

las licencias no están en la consola. En la consola se instala el juego.

Las licencias están "en la nube" ligadas a tu cuenta "en la nube".

Es el mismo sistema de Origin en PC.

Un saludo.
fenix_supremo escribió:
AlexTemina escribió:
No tiene sentido. Si haces eso que alguien compre un juego y lo vaya instalando por ahí... ya tenemos grupos de 10 o 20 colegas comprando un solo juego, ¿no ves que no puede ser?

Olvidaos de que la licencia sea por consola.


Estas confundiendo a todo el mundo. Se ha confirmado que en la misma consola donde has activado el juego todos los perfiles que hay en esta pueden jugar al juego. Una vez sale de esa consola hay que pagar la licencia.

Igualmente, ya han dicho que este tema tienen que aclararlo y que no hay nada decidido.

El tema va a ser asi porque tiene mas o menos sentido:

-> Compras el juego y lo instalas, aqui se activa la licencia digital para poder jugar sin el disco y en todos los perfiles de la consola, logicamente se tiene que asociar a un perfil y es el tuyo, el principal.
-> Una vez con tu licencia digital el disco lo puedes dejar y que otro juegue, para poder instalarlo y jugar sin el disco, disfrutando de la licencia digital tienes que comprarla (como han dicho).

Vamos que Microsoft quiere que tengamos una licencia tanto fisica como digital.

Aqui se confirman todo lo que ha dicho Gamestop y Microsoft, sobre la venta de la segunda mano y que el juego fisico puede venderse, pero no la licencia propia digital. Igualmente es algo que se me ha pasado por la cabeza vamos XD.


Yo no estoy confundiendo a todo el mundo, si cada persona dice una cosa!
Voy a romper una lanza a favor de la estrategia de MS con la arquitectura de Xbox One para gaming.

Como bien habéis mencionado el de EA dice que la arquitectura de las nuevas consolas es superior a los PCs de gama alta. Y es cierto ambas están a la vanguardia, pero el rendimiento final no. ¿Por qué esta next-gen no supera a los PCs de la época como en épocas anteriores? ya lo expliqué antes, los PCs, especialmente las GPUs han aumentado de rendimiento sobretodo a base de ser cada vez ser más grandes y consumir más W, y esto no lo puede igualar una consola que debe caber en una cajita para ir en el mueble de la tele. Es tronchante que algunos se quejen del rendimiento de X1 y no del de PS4, que es bastante similar. Comparar el rendimiento con el PC sigue siendo ridículo.

Pero la clave es, ¿cómo se verán los juegos de lanzamiento? ¿Qué diferencias gráficas habrá entre PS4 y Xbox One?
- Serán similares entre ambas consolas, todavía estaremos con muchos títulos multiplataforma y cross-gen (que salen para vieja y nueva generación) que no le sacan todo el partido, herramientas de desarrollo verdes, y desarrolladores verdes. Gráficos del orden de lo visto en Crysis 3, Battlefield 4, Watchdogs, Assassins Creed 4, etc. es decir, a la altura de PC bien vitaminados de efectos.

¿y dentro de 2 años?
- Los multiplataforma se verán iguales en ambas consolas, como mucho podrían recortar de 1920x1080 de PS4 a 1700x900 en Xbox One, y vualá, ya has cubierto la diferencia y el 99% de la gente ni se entera. En los títulos exclusivos podrían haber algunos en PS4 con gráficos superiores, pero al nivel de gráficos que estaremos va a contar más la dirección artística que la búsqueda del hiperrealismo. Por otro lado, cada vez será más normal ver juegos tanto en PS4 como en X1 que requieran always online. Quizás tengamos el primer juego con cómputo en la nube de manera tímida y muy poco aprovechado todavía.

¿y dentro de 4?
- Aquí empezaremos a ver los primeros síntomas de atraso tecnológico entre juegos de PC y consolas. Los desarrolladores tendrán conocimientos maduros y sabrán sacarle todo el jugo al hardware, que no dará más de sí. Como mucho a partir de esta fecha se hará realidad la promesa de hoy del cómputo en la nube, adiós al problema de tener una consola que se ha quedado anticuada en rendimiento. Ya estaremos plenamente acostumbrados al 70% de juegos always online y en España tendremos conexiones mejores y más fiables que hoy. Si Sony no se plantea de manera fuerte hoy en 2013 el tema del cómputo en la nube, Xbox One arrasará en gráficos. Además los servidores aún tendrán más potencia de cómputo y serán más baratos que hoy.


Y ahora me centro en la computación en la nube.
Veo muchos "ingenieros" aquí que parecen saber mejor que las dos empresas multinacionales más importantes del mundo en cuanto a videojuegos que según su opinión se han equivocado en su intención de invertir millones de dólares porque que es imposible, e incluso dan datos técnicos. Niños sin acritud, ¿podéis leer de los mayores, como beyond3d o el artículo de Ars Technika? ¿Es que no habéis visto el photoshop, o programas de render en la nube, o el propio google maps? Los tres ejemplos pedirían recursos relativamente bajos si no fuera cuando hay que calcular un efecto, o lanzar un render en tiempo real con raytracing, mirad videos en youtube, el potencial es abismal. Claro que hoy en día el cloud compute gaming todavía es humo pero dadle unos años, ya han dicho que no es para títulos de lanzamiento.

En cuanto a la argumentación de que nunca será posible, el mayor error que cometéis es al intentar pensar que todo el cómputo va a hacerse en la nube y no es cierto, sólo se podrán una parte de las tareas, por suerte las que más merman con diferencia el rendimiento de la consola. Cito el artículo de Ars Technika:

"Things that I would call latency-sensitive would be reactions to animations in a shooter, reactions to hits and shots in a racing game, reactions to collisions," Booty told Ars. "Those things you need to have happen immediately and on frame and in sync with your controller. There are some things in a video game world, though, that don't necessarily need to be updated every frame or don't change that much in reaction to what's going on."


Las cosas que necesitan ser calculadas cada frame no se podrán hacer en la nube, como colisiones y reacciones a animaciones, pero por suerte requieren hoy y requerirán en el futuro una pequeña cantidad de recursos relativamente. En cambio:

"One example of that might be lighting," he continued. "Let’s say you’re looking at a forest scene and you need to calculate the light coming through the trees, or you’re going through a battlefield and have very dense volumetric fog that’s hugging the terrain. Those things often involve some complicated up-front calculations when you enter that world, but they don’t necessarily have to be updated every frame. Those are perfect candidates for the console to offload that to the cloud—the cloud can do the heavy lifting, because you’ve got the ability to throw multiple devices at the problem in the cloud."

Booty added that things like physics modeling, fluid dynamics, and cloth motion were all prime examples of effects that require a lot of up-front computation that could be handled in the cloud without adding any lag to the actual gameplay. And the server resources Microsoft is putting toward these calculations will be much greater than a local Xbox One could handle on its own. "A rule of thumb we like to use is that [for] every Xbox One available in your living room we’ll have three of those devices in the cloud available," he said.


El cálculo de la iluminación de la escena que no sea sensible a la latencia no necesita ser calculado cada frame, así como físicas, oclusión de ambiente, dinámicas de fluidos, ciclos de día-noche, inteligencia artificial... todo esto es lo que se come la capacidad de cómputo de la consola, y con el cloud computing ya no hará falta que lo haga la consola, que podrá centrarse sólo en las tareas básicas, por lo que aunque aumenten los requerimientos para las básicas, al estar liberadas de todo lo gordo tendrán potencia de sobra para que no haya problemas. ¿Me he explicado bien?
Yo lo que no entiendo es cómo pretenden explicar todo este tinglado de licencias, conexiones cada X horas, posibilidad de migrar cuentas o licencias, etc a la gran masa.
Siempre he pensado que el que compra contenido digital en la 360 es el hardcore ganer, que se entera de como funciona el tema. Unos padres que le compren la consila al hijo para comprarle juegos y ya, y que se los cambie con sus amiguitos como se ha hecho toda la vida, lo van a tener MUY jodido para explicarselo y venderle la máquina de forma sencilla.
Ese tipo de gente ya se hace la picha un lio pensando que la Wii U es un mando para Wii, y Nintendo no sabe aún como terminar de convencer de lo contrario, pues no quiero imaginar que unos padres se tengan que leer 2 folios de funcionamientos de licencias, activaciones y demás gilipuerteces a la hora de comprar una consola para sus hijos.
Os estais haciendo la picha un lío y eso es por dejaros llevar por lo que se suelta por aquí sin confirmación oficial.

Lo único CLARO es que el sistema de licencias YA ESTÁ en funcionamiento en XBOX 360 y dijero que en XBOX ONE querría que fuese lo más parecido.

El resto de segunda mano, "always online" y demás son todo ESPECULACIONES.
laleshe escribió:
HispaCoder escribió:Pero que HP!

Luego que no digan que hay mucho sparrow, ... [+furioso]


huevo-gallina. Si no hubiera tanto sparrow no se aplicarían este tipo de medidas.


Pues no sé que decirte, el que compres algo y no puedas venderlo si no se pasa por ellos, venta de licencia, o que por ejemplo no pueda prestarle algo que es mío a un amigo, o vendérselo en persona "toma dame 20 euros" y uno tenga que estar intermediando con M$ demuestra que lo que estás comprando en las tiendas y te llevas a casa, no te pertenece, al menos lo intangible, es decir, los datos del disco.

Esta gente es muy lista, nos están metiendo lo digital con calzador, han pensado, vale, esta gente lo digital no lo tolera, bien, pues vamos ha hacerlo físico, pero que tenga todas las cualidades y propiedades que si fuera digital, todas las "ventajas" para nosotros como si no fuera formato físico, siendo físico.

Tu dime de que vale tener un soporte físico, si no te pertenece realmente su contenido, ¿para jugar al freebe? ¿De posavasos?, ¿para adornar la estantería?. Si yo pago 70 euros por un juego pago por todo, por lo físico y por el contenido, ese contenido, y sólo el que consta estampado en ese soporte me pertenece, soy dueño, y por tanto, puedo ejercer como tal propietario, puedo alquilarlo (si soy tienda y tengo licencia), puedo venderlo a un tercero, puedo regalarlo si me apetece, o puedo prestarlo a quien quiera...

Lo que nos están haciendo es un despropósito como consumidores, quieren que sigamos pagando lo mismo siendo físico que siendo a todas luces digital, es "el truco del almendruco" señores, paguen 70 euros por un cacho de pástico redondo, pero que, a todas luces funciona igual que si no tuvieras nada en tu poder. El filón de oro de esta gen, "pague el triple por lo físico que funciona igual que digital y nos reporta los mismos beneficios que lo digital (en términos no monetarios) y el triple de ingresos (monetarios)"

Si yo no soy dueño de lo que compro, si sólo soy dueño de la licencia, LA LICENCIA va implícita en el el juego, y al yo poseerlo físicamente llevo la licencia del mismo. Cualquier forma de distorsionar e intentar separar una licencia del propio juego físico es una artimaña soez propia de un ladrón sin escrúpulos, al seguir cobrando el mismo precio por algo físico que es méramente anecdótico "pues no vale para nada".

Ante esta tesitura, y la indefensión de los consumidores, que compran y pagan por algo que no les pertenece y que encima parece lo que no es (es un formato digital disfrazado de físico), donde por supuesto se mantienen todo lo bueno de ambos formatos para las multinacionales (precios altos en físico y carencias como propietario de lo digital), pues eso, ante este atropello, creo que está más que nunca legitimada cualquier acción que nos permita poder ejercer como propietarios reales de aquello que hemos pagado, y si ello supone la modificación de la máquina u otras medidas parecidas pues no lo veo mal.

Creo que están utilizando "armas químicas" y "bombas racimo" contra toda la población por acabar con los "grupos terroristas", y lo que van a tener como resultado es la animadversión de toda la población.

Ya no es qué es antes, la gallina o el huevo, sino, qué se está haciendo para atajar la situación, se va por el camino contrario, y me parece que a largo plazo lo van a pagar muy caro.

PD. ME CAGO EN SUS MUELAS
D@rth escribió:
Cyberchicko escribió:
D@rth escribió:
Minimas diferencias en cuanto a nivel de hardware? 1.2TF vs 1.8TF...minima minima PARECE que no. Veremos si MS se saca algo bajo la manga o no, pero siendo tan IGUALES ( arquitectura ), las diferencias se van a notar.


Comparativamente la diferencia entre X360 y PS3 era mucho mas grande. Deberíais dejar los TFlops porque no son tan indicativos como pensais, al menos por sí solos.

Otra vez el ejemplo de la ps3.....en fin, paso de explicarlo otra vez porque no tiene sentido comparar esta gen con la que viene.


Otra vez, sí. Que yo sepa, aún no has visto ningún juego corriendo en PS4 y Xbox One (el mismo juego en las dos) para saber cómo van a hacerlo los desarrolladores. Tampoco tienes información de como Azure ayudará a potenciar Xbox One. Uno de los directivos hablaba de que pueden cuadruplicar la potencia gracias al cloud. Probablemente se estuviera sacando la chorra y no sea 4x, pero quizá si que ayude a aumentar notablemente el rendimiento.

Tampoco tienes información técnica sobre como los move engines ayudarán a paliar la falta de potencia de la GPU o la DDR3 frente a la GDDR5.

Hay tantas cosas que no sabes, que decir que no podemos comparar es demasiado precipitado.
|_HeLL_| escribió:Voy a romper una lanza a favor de la estrategia de MS con la arquitectura de Xbox One para gaming.




[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.engadget.com/2013/05/24/xbox ... n=Engadget

los servidores de microsft , van a servir para aumentar la potencia de calculo de la consola en tareas no dependientes de la latencia como la iluminacion y otras.....

o sea que si no la tienes conectada a internet , naranjas de la china

suma y sigue
Jur...

Por resumir lo que MS no ha dicho que está en el aire:

- Conexión a internet obligatoria
- Instalación obligatoria de los juegos (sin el juego instalado no se podrá jugar)
- Para instalar el juego la consola tiene que estar en ese momento conectada a internet. El juego tiene una licencia que se vincula a una única cuenta de usuario en los servidores de MS; los servidores de MS mandan una autorización a la consola que permite al usuario instalar el juego.

Un saludo.
Y yo que pensaba que estaba orientada al público norteamericano y que allí estarían tan contentos
http://www.ign.com/articles/2013/05/23/ ... one-reveal
Major Nelson confirma cómo serán las carátulas de Xbox One

Imagen

Vamos que definitivamente así serán las cajas y las portadas. Pues sigo diciendo que ese color EOL para las cajas no me gusta un pimiento.

Me hubiera gustado algo más tirando a la estética del nuevo logo

Fuente
http://**SPAM**.es/major-nelson-confirma-como-seran-las-caratulas-de-xbox-one
Lo que Mierdasoft ha hecho es soltar una gran cantidad de globos sonda en su presentacion. Ahora estan viendo las reacciones y asi decidiran si aplican lo dicho o no. Como estaran viendo el "percal", imagino que recularan en lo de segunda mano y demas idioteces que a dia de hoy no gustan.

Y ahora, una pregunta primo...

Los juegos que van a salir para xbox 360 y para Juan, que podemos esperar de ellos?. Es decir, ¿los hacen para Juan y luego un cutre port a 360 o bien los hacen para 360 y por tanto en Juan se veran igual que en una 360?.

No se si me explico

Saludos.
Cyberchicko escribió:Otra vez, sí. Que yo sepa, aún no has visto ningún juego corriendo en PS4 y Xbox One (el mismo juego en las dos) para saber cómo van a hacerlo los desarrolladores. Tampoco tienes información de como Azure ayudará a potenciar Xbox One. Uno de los directivos hablaba de que pueden cuadruplicar la potencia gracias al cloud. Probablemente se estuviera sacando la chorra y no sea 4x, pero quizá si que ayude a aumentar notablemente el rendimiento.

Tampoco tienes información técnica sobre como los move engines ayudarán a paliar la falta de potencia de la GPU o la DDR3 frente a la GDDR5.

Hay tantas cosas que no sabes, que decir que no podemos comparar es demasiado precipitado.

Si hasta ellos mismos han dicho que no buscaban ser el TOP en graficos....en fin. Esperemos a ver si la nube hace milagros.
|_HeLL_| escribió:Voy a romper una lanza a favor de la estrategia de MS con la arquitectura de Xbox One para gaming.

Como bien habéis mencionado el de EA dice que la arquitectura de las nuevas consolas es superior a los PCs de gama alta. Y es cierto ambas están a la vanguardia, pero el rendimiento final no. ¿Por qué esta next-gen no supera a los PCs de la época como en épocas anteriores? ya lo expliqué antes, los PCs, especialmente las GPUs han aumentado de rendimiento sobretodo a base de ser cada vez ser más grandes y consumir más W, y esto no lo puede igualar una consola que debe caber en una cajita para ir en el mueble de la tele. Es tronchante que algunos se quejen del rendimiento de X1 y no del de PS4, que es bastante similar. Comparar el rendimiento con el PC sigue siendo ridículo.

Pero la clave es, ¿cómo se verán los juegos de lanzamiento? ¿Qué diferencias gráficas habrá entre PS4 y Xbox One?
- Serán similares entre ambas consolas, todavía estaremos con muchos títulos multiplataforma y cross-gen (que salen para vieja y nueva generación) que no le sacan todo el partido, herramientas de desarrollo verdes, y desarrolladores verdes. Gráficos del orden de lo visto en Crysis 3, Battlefield 4, Watchdogs, Assassins Creed 4, etc. es decir, a la altura de PC bien vitaminados de efectos.

¿y dentro de 2 años?
- Los multiplataforma se verán iguales en ambas consolas, como mucho podrían recortar de 1920x1080 de PS4 a 1700x900 en Xbox One, y vualá, ya has cubierto la diferencia y el 99% de la gente ni se entera. En los títulos exclusivos podrían haber algunos en PS4 con gráficos superiores, pero al nivel de gráficos que estaremos va a contar más la dirección artística que la búsqueda del hiperrealismo. Por otro lado, cada vez será más normal ver juegos tanto en PS4 como en X1 que requieran always online. Quizás tengamos el primer juego con cómputo en la nube de manera tímida y muy poco aprovechado todavía.

¿y dentro de 4?
- Aquí empezaremos a ver los primeros síntomas de atraso tecnológico entre juegos de PC y consolas. Los desarrolladores tendrán conocimientos maduros y sabrán sacarle todo el jugo al hardware, que no dará más de sí. Como mucho a partir de esta fecha se hará realidad la promesa de hoy del cómputo en la nube, adiós al problema de tener una consola que se ha quedado anticuada en rendimiento. Ya estaremos plenamente acostumbrados al 70% de juegos always online y en España tendremos conexiones mejores y más fiables que hoy. Si Sony no se plantea de manera fuerte hoy en 2013 el tema del cómputo en la nube, Xbox One arrasará en gráficos. Además los servidores aún tendrán más potencia de cómputo y serán más baratos que hoy.


Y ahora me centro en la computación en la nube.
Veo muchos "ingenieros" aquí que parecen saber mejor que las dos empresas multinacionales más importantes del mundo en cuanto a videojuegos que según su opinión se han equivocado en su intención de invertir millones de dólares porque que es imposible, e incluso dan datos técnicos. Niños sin acritud, ¿podéis leer de los mayores, como beyond3d o el artículo de Ars Technika? ¿Es que no habéis visto el photoshop, o programas de render en la nube, o el propio google maps? Los tres ejemplos pedirían recursos relativamente bajos si no fuera cuando hay que calcular un efecto, o lanzar un render en tiempo real con raytracing, mirad videos en youtube, el potencial es abismal. Claro que hoy en día el cloud compute gaming todavía es humo pero dadle unos años, ya han dicho que no es para títulos de lanzamiento.

En cuanto a la argumentación de que nunca será posible, el mayor error que cometéis es al intentar pensar que todo el cómputo va a hacerse en la nube y no es cierto, sólo se podrán una parte de las tareas, por suerte las que más merman con diferencia el rendimiento de la consola. Cito el artículo de Ars Technika:

"Things that I would call latency-sensitive would be reactions to animations in a shooter, reactions to hits and shots in a racing game, reactions to collisions," Booty told Ars. "Those things you need to have happen immediately and on frame and in sync with your controller. There are some things in a video game world, though, that don't necessarily need to be updated every frame or don't change that much in reaction to what's going on."


Las cosas que necesitan ser calculadas cada frame no se podrán hacer en la nube, como colisiones y reacciones a animaciones, pero por suerte requieren hoy y requerirán en el futuro una pequeña cantidad de recursos relativamente. En cambio:

"One example of that might be lighting," he continued. "Let’s say you’re looking at a forest scene and you need to calculate the light coming through the trees, or you’re going through a battlefield and have very dense volumetric fog that’s hugging the terrain. Those things often involve some complicated up-front calculations when you enter that world, but they don’t necessarily have to be updated every frame. Those are perfect candidates for the console to offload that to the cloud—the cloud can do the heavy lifting, because you’ve got the ability to throw multiple devices at the problem in the cloud."

Booty added that things like physics modeling, fluid dynamics, and cloth motion were all prime examples of effects that require a lot of up-front computation that could be handled in the cloud without adding any lag to the actual gameplay. And the server resources Microsoft is putting toward these calculations will be much greater than a local Xbox One could handle on its own. "A rule of thumb we like to use is that [for] every Xbox One available in your living room we’ll have three of those devices in the cloud available," he said.


El cálculo de la iluminación de la escena que no sea sensible a la latencia no necesita ser calculado cada frame, así como físicas, oclusión de ambiente, dinámicas de fluidos, ciclos de día-noche, inteligencia artificial... todo esto es lo que se come la capacidad de cómputo de la consola, y con el cloud computing ya no hará falta que lo haga la consola, que podrá centrarse sólo en las tareas básicas, por lo que aunque aumenten los requerimientos para las básicas, al estar liberadas de todo lo gordo tendrán potencia de sobra para que no haya problemas. ¿Me he explicado bien?


Uno de los coments por los que merece la pena entrar al foro,muchas gracias !
Si tan poco os gusta la consola por que no dejáis de echarle mierda ya , ya sabemos que si fuera por vosotros la consola ni saldría , pero hay gente que se quiere INFORMAR y no ver la misma mierda de diferente color joder .
Ferdopa escribió:Jur...

En ese caso como tu puedes cambiar cada 4 meses las licencias locales de una consola a otra no pasa nada.

las licencias no están en la consola. En la consola se instala el juego.

Las licencias están "en la nube" ligadas a tu cuenta "en la nube".

Es el mismo sistema de Origin en PC.

Un saludo.


En la nube se liga la licencia al usuario con el que lo instalas por primera vez, al igual que en la nube se liga a la consola que lo instalas por primera vez. Exactamente igual que en la xbox360 con las descargas digitales, hasta ellos han dicho que va a funcionar "lo mas similar posible".

Espero que yo tenga la razon y tu no, no por tener la razon sobre ti (que tambien :P ) sino porque este sistema es mucho mas practico para tener varias consolas como en mi caso.

Si es que yo lo veo muy claro, donde instalas el juego puede jugar cualquier perfil (confirmado) y si lo llevas fuera necesitas el perfil con el que lo instalaste (confirmado), es exactamente lo que ocurre ahora con la descarga digital de la 360. Otra cosa es que puedas jugar los dos a la vez como ocurre ahora, eso ya ....

Por curiosidad, tienes una 360?
Cyberchicko escribió:
D@rth escribió:
Minimas diferencias en cuanto a nivel de hardware? 1.2TF vs 1.8TF...minima minima PARECE que no. Veremos si MS se saca algo bajo la manga o no, pero siendo tan IGUALES ( arquitectura ), las diferencias se van a notar.


Comparativamente la diferencia entre X360 y PS3 era mucho mas grande. Deberíais dejar los TFlops porque no son tan indicativos como pensais, al menos por sí solos.


La comparativa entre ps3 y x360 en este caso no vale dado a las diferente arquitectura que utilizaban.
Tanto ps4 como juan van a utilizar una arquitectura casi idéntica y de momento no sabemos asta que punto van a ayudar la ESRAM, data move engines a paliar las diferencias en términos de capacidad bruta que hay entre una y otra.

tambien queda por saber(creo) si la gpu va 800 o 1000 mhz con lo cual la capacidad de la grafica creo que pasaria a 1,5tf.
yo creo que se han adelantado demasiado con esta tecnologia

lo veo un error fatal por decenas de motivos.
elmorgul escribió:yo creo que se han adelantado demasiado con esta tecnologia

lo veo un error fatal por decenas de motivos.


Siempre tiene que haber pioneros, como Sega y su Dreamcast.

El caso es que lo saepan llevar bien, y eso lo veremos en terminos de videojuegos :)
D@rth escribió:No creo que haga falta decir que tengo una xbox con tropecientos juegos y ediciones coleccionistas y ojala la Xone fuera mejor que la ps4, pero todo parece indicar que NO. Si, los juegos marcaran el destino de cada consola, pero el 90% de los juegos, por no decir mas, son multiplataforma y si la consola la quiero para JUGAR no hay nada que la xbox pueda ofrecer que la ps4 no pueda hacerlo, y a la inversa quizas si ( mejor graficamente, mas fps...). Y os lo dice uno que es fanatico de los gears of war, vamos que ojala esta situacion fuese a la inversa.

Minimas diferencias en cuanto a nivel de hardware? 1.2TF vs 1.8TF...minima minima PARECE que no. Veremos si MS se saca algo bajo la manga o no, pero siendo tan IGUALES ( arquitectura ), las diferencias se van a notar.


Diferencias puede haber, pero son menos de lo que parece osbre los numeros. Por ejemplo, que un juego vaya en una consola de 1080p a 720p implica un gasto en proceso exponencial (haciendo cuenta de la vieja ehh). Por lo que por ejemplo si en Juan un juego no se puede en 1080p, ese mismo jeugo en PS4 en 1080p tampoco, o llorando cosa mala. Vamos, que si un juego en Juan va a 30 fps, en PS4 no va a ir a 60 fps. lo mismo podria ir a 40, pero para eso lo que hacen es caparla a 30.
Vamos, que a lo que voy, que a mi me parece ambas igual de malas, bueno Juan mucho mas. El PRECIOOOO dictará. Y obviamente lo que quieren hacer con los clientes, claro.


Ojo que son cuentas de la vieja asi muy simplistas las que comento ehh.
esosoy escribió:
elmorgul escribió:yo creo que se han adelantado demasiado con esta tecnologia

lo veo un error fatal por decenas de motivos.


Siempre tiene que haber pioneros, como Sega y su Dreamcast.

El caso es que lo saepan llevar bien, y eso lo veremos en terminos de videojuegos :)



la cosa es que se de sobra que es el paso siguiente que quieren dar , pero pioneros de que? de venderte un hard caro que se complementa con una suscripcion a internet?
we are in spain.... no somos la costa oeste ni japon , vamos que no lo hacen por ti , si no por ellos , a muchas personas me incluyo , nos va a venir mal este sistema
Microsoft escribió:la nube...
la nube...
la nube...
tv...
tv...
tv...

a mi me decían los profesores:

¡baja de las nubes!
¡no mires tanto la caja tonta que es malo! [carcajad]
Jur...

Por curiosidad, tienes una 360?

La tuve. De lanzamiento. Hace cinco años que no.


Espero que yo tenga la razon y tu no

Ojalá. Que mi interpretación de los datos pueda interpretarse como la más pesimista no significa que piense que mientras menos trabas se ponga a los usuarios para disfrutar de sus consolas mejor.


Otra cosa es que puedas jugar los dos a la vez como ocurre ahora, eso ya ....

Si la consola tiene que estar finalmente conectada a internet doy por supuesto que no.

Un saludo.
Bufff es que si encima no se va a poder jugar en una misma consola 2 peronas que son familia sin tener que pagar dos veces... es muy gorda ya.
Pues yo creo que, M$ va a llegar a vender esta consola con lo del internet cada 24h, lo de la 2ª mano y los perfiles etc... y si no venden nada, quiero ver cómo se bajan los pantalones y cambian la mierda de política por la que están optando.
litos001 escribió:Bufff es que si encima no se va a poder jugar en una misma consola 2 peronas que son familia sin tener que pagar dos veces... es muy gorda ya.



Lo proximo sera que tengamos que pagar una licencia para jugar 2 players offline
Dejar de hablar de Juan coño!, Xbox One, o Xone, joder, Juan sueña como el culo para una consola, (ojo el nombre me hizo gracia al principio e incluso me referí un par de veces a ella así), pero esque, JUAN le quita todo el glamour a una consola de nueva generación...

Con el respeto a todos los "Juanes"

XD
Adama escribió:
D@rth escribió:No creo que haga falta decir que tengo una xbox con tropecientos juegos y ediciones coleccionistas y ojala la Xone fuera mejor que la ps4, pero todo parece indicar que NO. Si, los juegos marcaran el destino de cada consola, pero el 90% de los juegos, por no decir mas, son multiplataforma y si la consola la quiero para JUGAR no hay nada que la xbox pueda ofrecer que la ps4 no pueda hacerlo, y a la inversa quizas si ( mejor graficamente, mas fps...). Y os lo dice uno que es fanatico de los gears of war, vamos que ojala esta situacion fuese a la inversa.

Minimas diferencias en cuanto a nivel de hardware? 1.2TF vs 1.8TF...minima minima PARECE que no. Veremos si MS se saca algo bajo la manga o no, pero siendo tan IGUALES ( arquitectura ), las diferencias se van a notar.


Diferencias puede haber, pero son menos de lo que parece osbre los numeros. Por ejemplo, que un juego vaya en una consola de 1080p a 720p implica un gasto en proceso exponencial (haciendo cuenta de la vieja ehh). Por lo que por ejemplo si en Juan un juego no se puede en 1080p, ese mismo jeugo en PS4 en 1080p tampoco, o llorando cosa mala. Vamos, que si un juego en Juan va a 30 fps, en PS4 no va a ir a 60 fps. lo mismo podria ir a 40, pero para eso lo que hacen es caparla a 30.
Vamos, que a lo que voy, que a mi me parece ambas igual de malas, bueno Juan mucho mas. El PRECIOOOO dictará. Y obviamente lo que quieren hacer con los clientes, claro.


Ojo que son cuentas de la vieja asi muy simplistas las que comento ehh.

No se yo....con lo que TENEMOS 1.2 vs 1.8 (dejando lo que la nube pueda hacer, q no creo que sea mucho ), me parece MUCHO. Es lo que mas me preocupa de esta consola.
todo esto esta muy encaminado a que la gente no piratee.

o acaso las copias en consolas para backups van a disfrutar de ese maravilloso computo en la nube....
asistid al final de las consolas como las habeis conocido , disfrutad.
Ferdopa escribió:Jur...

Por curiosidad, tienes una 360?

La tuve. De lanzamiento. Hace cinco años que no.


Espero que yo tenga la razon y tu no

Ojalá. Que mi interpretación de los datos pueda interpretarse como la más pesimista no significa que piense que mientras menos trabas se ponga a los usuarios para disfrutar de sus consolas mejor.


Otra cosa es que puedas jugar los dos a la vez como ocurre ahora, eso ya ....

Si la consola tiene que estar finalmente conectada a internet doy por supuesto que no.

Un saludo.


Tu supón pero en x36 se puede.
En one no se sabe.
HispaCoder escribió:Dejar de hablar de Juan coño!, Xbox One, o Xone, joder, Juan sueña como el culo para una consola, (ojo el nombre me hizo gracia al principio e incluso me referí un par de veces a ella así), pero esque, JUAN le quita todo el glamour a una consola de nueva generación...

Con el respeto a todos los "Juanes"

XD


por mi que sigan , me siento alguien importante [qmparto] [qmparto]
Jur...

Bufff es que si encima no se va a poder jugar en una misma consola 2 peronas que son familia sin tener que pagar dos veces

En la misma consola no creo que haya problema. Otro tema es ver en qué cuentas se puede jgar 8en una, en todas las que se creen en la misma consola, etc).

El núcleo de todo esto es que tenemos que olvidarnos del concepto de "me he comprado un juego para la consola" y pensar en "me he comprado un juego para mí como usuario/cuenta".

Lo que tiene que que aclarar MS es que significa "usuario/cuenta" y donde están lo límites de uso de las licencias de juego por usuario/cuenta.

Un saludo.
Nuhar escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

En ese caso como tu puedes cambiar cada 4 meses las licencias locales de una consola a otra no pasa nada.

las licencias no están en la consola. En la consola se instala el juego.

Las licencias están "en la nube" ligadas a tu cuenta "en la nube".

Es el mismo sistema de Origin en PC.

Un saludo.


En la nube se liga la licencia al usuario con el que lo instalas por primera vez, al igual que en la nube se liga a la consola que lo instalas por primera vez. Exactamente igual que en la xbox360 con las descargas digitales, hasta ellos han dicho que va a funcionar "lo mas similar posible".

Espero que yo tenga la razon y tu no, no por tener la razon sobre ti (que tambien :P ) sino porque este sistema es mucho mas practico para tener varias consolas como en mi caso.

Si es que yo lo veo muy claro, donde instalas el juego puede jugar cualquier perfil (confirmado) y si lo llevas fuera necesitas el perfil con el que lo instalaste (confirmado), es exactamente lo que ocurre ahora con la descarga digital de la 360. Otra cosa es que puedas jugar los dos a la vez como ocurre ahora, eso ya ....

Por curiosidad, tienes una 360?


Si, pero y que ocurre con los prestamos? Supongo que es lo que estaba valorando Microsoft.

Aun asi, en PS3, los juegos digitales no pueden ser descargados en un numero de cuentas limitados? (no recuerdo el numero exacto porque ademas sony lo redujo).
Pero vamos, que en PS3 sigue siendo un chollo, se puede comprar a medias digitalmente y descargar en varias consolas.
De hecho aqui en eol en varios hilos de juegos se juntan para comprar DLCs a medias, y hablamos de cuentas PSN diferentes y siempre conectadas usando el contenido al mismo tiempo y legitimamente.

Aunque claro, yo no puedo evitar pensar que eso reduzca las ventas (o tal vez no debido a su nula publicidad y asentacion del formato fisico).

Por otro lado, contando que todos los juegos se instalan en xbox one, tiene sentido que venga con un disco de 500gb, ahora bien, se dijo que desde el mismo momento en que empieza a instalar un juego podias ir jugando ya no? (instalacion en segundo plano).
Aunque no he visto informacion, y no si simplemente era un rumor antiguo o lo he soñado xD. Pero vamos, una instalacion tira bastante de CPU, jugar con mal framerate mientras instala? no se no se xd (o que la prioridad del proceso de instalacion sea minima y por ello tarde muchisimo mas en instalar si estas jugando).

Y para terminar, paginas online ya empiezan a rectificar informacion sobre las tasas de la segunda mano, como xataka:
http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... gos-usados

que actualizan la noticia y:

Microsoft ha confirmado que no habrá canon para juegos usados. Queda por aclarar todavía cómo se podrán “traspasar” licencias entre consolas o disociar un juego de nuestro perfil para poder venderlo.


Lo que queda claro (o ya deberia) es que el pago al que se ha hecho mencion todo el tiempo es a comprar un juego instalado en tu consola, desde la consola, en caso de que no lo poseas. (si te lo ha instalado un colega). Y esto es logico y normal, ya que los juegos no son gratis.

Solo queda ver que hace Microsoft respecto a los prestamos o mejor dicho "transferencia de licencia", ya sea por dejar un juego, o "revenderlo".
Aunque no seria tan facil como tener una opcion en nuestro perfil de "desligar licencia de juego?" Asi perderiamos el derecho a jugar porque lo hayamos prestado o revendido. (aunque de opcion a mas que probable timo en la segunda mano).
Interesante, aunque no las tengo todas conmigo después de oir a Paul Thurrott:


El precio de Xbox One y PS4 será más bajo que el de las anteriores consolas

Rob Lloyd, Gerente Financiero de la cadena de venta de videojuegos GameStop, ha declarado hoy que en su lanzamiento el precio de la Xbox One y PS4 será menos elevado que el de la Xbox 360 y la PlayStation 3.

Esta afirmación la realizó el ejecutivo hoy durante la reunión de consejo de la compañía para analizar los estados financieros de su último periodo. Señalando que, aunque no tiene una cifra oficial por parte de Microsoft o Sony, la expectativa es que el monto sea "menor en su precio de lanzamiento que el visto en el ciclo pasado".

En el momento de su lanzamiento en el mercado estadounidense por allá de 2005 la Xbox 360 tuvo un precio inicial de 300 o 400 dólares dependiendo del bundle, y en 2006 la PlayStation 3 salió a la venta por un monto de 500 dólares. Hasta el momento han surgido distintos reportes sobre el precio de la consola, pero ninguna declaración oficial por parte de alguna de las dos compañías.

Lo cierto es que dicha expectativa de precio encaja perfectamente con el reporte filtrado hace unas semanas, donde se especulaba sobre dos versiones para la Xbox One, una con un costo de 299 dólares y otra de 499. Sin embargo todas las respuestas al respecto serán respondidas hasta el E3, probablemente.

Por otra parte Lloyd aprovechó la reunión para hablar sobre la situación financiera de la compañía, en un escenario donde la venta física de videojuegos en retail va teniendo un escenario en constante cambio, con un incremento sustancial en la compra de videojuegos por descargas en línea, siendo las transacciones digitales las más sanas en sus finanzas, mientras que la venta de títulos nuevos cayó un 3.8%, las ventas de consolas también decreció en un 30.6%, algo normal con una nueva generación en puerta, y la venta de juegos usados decayó un 7.5%.

El punto más inquietante de estos datos corresponde al comportamiento del mercado de segunda mano, ante la situación inminente de que la Xbox One exigirá una cuota al videojugador para poder instalar juegos usados, sobre esta situación Lloyd se negó a emitir declaración alguna. En una situación donde aún está por verse la situación con la PlayStation 4.
|_HeLL_| escribió:Y ahora me centro en la computación en la nube.
...


Ante todo comentar que me encnata tu comentario, que conste. Ahroa vamso asi a debatir un poco. Ojo, mi opinion es en base a experiencia, que tendra muchos errores, pero bueno, para eso las pongo para que los entendidos en la materia me lo expliquen.
Los ejemplos que comentas me parecen perfectos, pero esos usos del Cloud o lo que toda la vida ha sido ejecutar en un servidor que en este caso esta en internet, es mas para coger por los cataplines a los usuarios y obligarles a pagar licencias, que por una necesidad de Computo. Partamos de eso, porque el tema de ejecutar todo en maquinas gordas que es el principio básico de todo esto es del año de la polca. De cuando el hard era tan caro que no se podian tener terminales para ejecutar aplicaciones.

A mi todo esto del CLoud me suena a vender lo mismo de siempre. Que van añadiendo capas de abstraccion y complejidad a lo que llama la nube que no es mas que en vez de tener un maquinon, tener N mauinas ejecutando codigo de manera distribuida, me sigue pareciendo el mismo perro con distinto collar.

Ahora a los juegos, yo es que veo muy pocos ejemplos donde eso pueda funcioar bien.

Y aprovecho, si alguien me puede pasar algun enlace de videos o algo de demostraciones de jeugos en cloud para ver como rulan se agradeceria.

HispaCoder escribió:Dejar de hablar de Juan coño!, Xbox One, o Xone, joder, Juan sueña como el culo para una consola, (ojo el nombre me hizo gracia al principio e incluso me referí un par de veces a ella así), pero esque, JUAN le quita todo el glamour a una consola de nueva generación...

Con el respeto a todos los "Juanes"

XD


Joder pues si suena de PM!. mejor que decir Xbox One que suena a decir "Xbox One.. pero no la primera, la One, vamos la ultima de M$ ¬_¬ " XD XD
litos001 escribió:Bufff es que si encima no se va a poder jugar en una misma consola 2 peronas que son familia sin tener que pagar dos veces... es muy gorda ya.


una de las pocas cosas que parece que han dejado claro (o asi lo entiendo) es que ahora, una misma cuenta podra soportar hasta 8 perfiles (gold para 8 personas? <--- preguno, no afirmo, pero como sea asi...de put. madre), y que los juegos comprados pueden ser jugados por todas las (cuentas o perfiles, ya me lio [+risas] ) en una misma consola.

al final lo que creia tener claro, no lo tengo tan claro, que paranoia [+risas]
dejo un mensaje de un forero de beyond que parece que sabe como a sido el desarrollo de las consolas , gracias a donalduck de meri por la info.

Ahora que el desvelar ha ido y venido creo que debo resumir esto para los que tienen un tiempo difícil. bkillian me puede decir lo equivocado que estoy

MS de nuevo en 2009-2010, cuando se establezcan sus objetivos. Fab estaban teniendo problemas y ciertas tecnologías continuaron bajando (DDR4, FinFET, interposers silicio, memoria apilada, etc.) La generación actual se ejecuta siempre en el diente y Sony y Nintendo, sin duda va a liberar antes de que las otras tecnologías se materializó. Así que, como Sony tenían que ir con lo que estaba en el tablero.

Se establecen claramente con una serie de objetivos. Primero fue la siguiente Xbox iba a ser lo que la visión era para la primera plataforma Xbox: un centro de entretenimiento en el centro de todas las cosas que los medios de comunicación digitales. Esto significa claramente el objetivo de la plataforma es de lleno Xbox LIVE moreso que la entrega de los equipos. El siguiente problema fue costes (BOM y TDP), la reducción de costos - especialmente si ellos quieren que sea un centro de medios de comunicación y para desplazar las cajas de cable / elogio, ser integrado en otros dispositivos, y ser tan rentable para exprimir el tiempo fuera los Rokus de la reducción de costes mundo era vital.

Así entran a una habitación con AMD y obtener (a) Las mismas opciones tecnológicas generales y (b) de la misma lista de materiales / TDP métricas. Ambos eligieron APUs por muchas razones por lo que sus opciones se hicieron muy obvio.

MS decidió lo siguiente:

- MS decidió abrazar completamente la caja de medios que necesitaba 2 sistemas operativos distintos, por lo tanto, el hipervisor y una variante Win8 y GameOS. Esto requeriría una gran cantidad de memoria.

- DDR3 ofrece una alta densidad y es muy barato (pero lento). En ese momento parecía que MS podría salirse con 8 GB de memoria DDR3 en comparación con 2GB de memoria GDDR5. El comercio de velocidad fue para el espacio. A medida que el APU iba a ser un gran cojín límites de chips no son un gran problema durante la vida útil del diseño. La apuesta era que podían reservan 3 GB de memoria para el sistema operativo y estar a 5 GB vs 2GB. O incluso si Sony se fue con 4 GB de al menos 500 MB iba al sistema operativo por lo que seguiría siendo una ventaja de 1,5 GB.

- Embedded memoria para resolver la escasez de ancho de banda. Un módulo eDRAM separado requiere otra cuestiones Xenos probables de autobuses y por lo que fue fuera del tablero, ya que distrae de la meta SOC. eDRAM en morir sería costoso debido a tramitar asuntos. ESRAM fue la siguiente mejor opción (como otras variantes estaban fuera de la mesa para la licencia?) El problema es ESRAM ocupa una gran cantidad de bienes raíces. La buena noticia es que se escala bien con encoge de proceso. El ESRAM no aparece más de ingeniería (por ejemplo, sólo lo suficiente ancho de banda para lo que el sistema puede utilizar). Sorprendentemente, probablemente debido a la complejidad de estos chips son en estos días y los recursos limitados de AMD, ESRAM no es compartida entre la GPU y la CPU.

- Almacenamiento. Para los medios de comunicación y los objetivos del juego que necesitan un sistema de distribución y almacenamiento local. Online es todavía demasiado lento y carece de penetración para BDR era la opción fácil - y que los consumidores pagar la licencia para la reproducción de películas. SSDs son demasiado caras / pequeño para una sola unidad de disco duro disco haría.


Aquí es donde las cosas salieron mal: GDDR5 densidades crecieron permitiendo Sony para que coincida con huella de memoria.


Así que de vuelta a la plataforma de MS. Ellos obviamente tienen un borde multitarea / multimedia enorme - toda la plataforma se basa en aplicaciones.

En el reverso de los presupuestos de tecnología muestran claramente del juego no era la primera prioridad con "todo lo que tiene para adaptarse después de eso."

De todas formas es un efecto de cascada. MS tiene menos CU porque ESRAM han ocupando un espacio dado. Tienen ESRAM para compensar la lenta DDR3. Y tienen lenta DDR3 porque [strike [que tienen un montón más memoria [/ strike]. Y tienen una [huelga] toneladas más memoria [huelga] para que puedan competir en los juegos mientras que también sirve a todos sus servicios de comunicación.

Todo explota con Sony para obtener 8 GB de GDDR5.

Invierta el flujo: Si MS tenía 8 GB de GDDR5 no habrían necesitado ESRAM. Y si ellos no necesitaban ESRAM tendrían el mismo número de CU.

Y lo malo de MS es que estoy apostando a su lista de materiales de la puerta va a estar a la par con el de Sony.

Ahora, no todo es pesimismo.

El primero es que la GDDR5 va a ser costoso para un largo tiempo. En la otra cara de la ESRAM va a reducirse rápidamente para APU de MS será más asequible, más rápido (en teoría - si las reducciones de proceso continúan a paso de tortuga Creo que esta fue una apuesta terrible). Así que MS tiene mucho más barato y común DDR3 y se llega a aprovechar un mayor ahorro de costos en la reducción de los nodos.

MS también tiene Kinect (aquí es donde su BOM lanzamiento puede ser mayor) - que la tecnología finalmente se ve fantástico, pero necesitan partidos para demostrar su valía. Aplicación asesina del Kinect es probablemente el salpicadero y Skype (que pagó miles de millones para MS).

Ahhh sí, esta cosa se estaba poniendo caro, así que las páginas integradas de 360 ​​SOC se desechó. Hey, esto ahorra dinero y hace dinero cuando revender los juegos de Xbox Live Arcade!

(Cha-ching MBA con signos de dólar en sus ojos!)

De todas formas, por todas estas razones dudo mucho MS nunca entretuvo cambiando el hardware una vez que sabía lo que tenía Sony - todo estaba ligado a esta estrategia. Estoy seguro de que esperaban ser superado en un 50% en el rendimiento CU.

Cuando MS iba a devolver el golpe es que son lo suficientemente cerca de la paridad áspera - Reducción de resolución (algo que los estudios muestran que la mayoría de los consumidores no notan) nivelará el campo de juego. La memoria adicional en teoría podría haber mitigado algunos de los tiempos de carga, y su aplicación asesina fue (a) XBL / Medios céntrica y (b) Kinect.

Desafortunadamente las ruedas en el autobús se han caído para el mercado principal: La plataforma tiene un 33% menos de cómputo, una reducción similar en el rendimiento de la textura, el 50% menos de fill-rate, un entorno de desarrollo más complejo debido a la ESRAM, memoria principal más lenta, menos memoria principal, probablemente, menos recursos de la CPU (Sony tiene algo de lógica ayudante para las tareas de fondo y MS tiene que poder toda esa mierda de medios de alguna manera), todo en una caja de caros deportivos lado de fórmula de múltiples sistemas operativos al lado que está claro que no destinadas a juego como el core / uso principal, sino como una función igual, importante, pero comórbidos con el conjunto de los medios de comunicación todo atado en Kinect.

Esto hará que muchos consumidores super chulo feliz.

Esto hará que muchos jugadores de sólo muy infeliz.


Si Sony estaba en 2GB, 4GB o incluso, de GDDR5 Creo que el debate le gustaría mucho diferente. Obviamente, todo se reduce a los juegos. Pero como plataforma de juegos es bastante claro Xbox Uno está en desventaja en todos los ámbitos de rendimiento. Juegos multiplataforma van a sufrir. Creo Xbox One sabio rendimiento sea similar a la GCN junto a la PS2 y Xbox1 - corrió la misma materia y el juego mismo, pero no siempre es tan bonita ni tan bien.

Así que deja de soñar con cambios en el hardware o upclocks. Fueron pensados ​​Todos estos escenarios hace así mucho tiempo. MS sabía Sony tendría más carne de juego. Eso fue por diseño.

MS se contenta con la experiencia de juego "muy similares", porque el 33% menos de computación significa reducción de mejor costo por el camino y permitió MS para hacer KINECT y MEDIA (XBL) socios de tiempo completo en lo que respecta a la igualdad de acceso y de servicios públicos.

Como consumidor, usted tiene que elegir: ¿Son todos los extras medios MS cosas vale la pena hacer un par menos bonitos píxeles aquí y allí o no?

Obviamente precio, exclusivas, rendimiento multiplataforma, cómo utilizar los juegos y precios en línea se desarrolla, (y cosas como tercera editorial indie partido) serán todos importantes, pero en cuanto a hardware y lo que fue diseñado para hacer es lo que quieres algo que se puede superponer su caja de cable e interactuar con él y tiene una interfaz asesino 3D en Kinect siempre y Skype y aplicaciones siempre listo para su uso y "Casi tan bueno como Sony" rendimiento en juegos o quieres Tier1 juegos de consola (no PC!) y las aplicaciones sean más secundario (algo así como el 360 en los esteroides)?

Yo sé lo que elegiría ... Creo que muchos se sorprenderán lo que los consumidores en general eligen. Una mejor Kinect y los medios de comunicación que salen de las orejas, en especial de la talla de la NFL, será de interés para muchos de los jugadores no básicos que son no por ello menos tecnófilos.
__________________
"En los juegos que no me gustan, no hay tal cosa como" compensaciones ", sólo" rebaja "o" devs perezosos "o" errores "o" fallas de diseño. "Ni sí existen ventajas y desventajas en los juegos que soy un fan rabioso de, y cállate, si usted va a señalarlos ". - Fearsomepirate
Yo creo que todo este lío sobre los juegos de segunda mano son sencillamente amenazas desde el mundo del software puesto que hace tiempo que muchos de ellos demandan los beneficios que las tiendas tienen, microsoft se ha dejado llevar y sony en un principio también (antes de la presentación así se rumoreaba), y puesto a todo ello lo único que les queda es que ambas (Sony y MS) unan una misma política forzada por ciertas compañias, pero eso implica una pérdida de usuarios si alguna se desliga a favor de la otra (parece que Sony se ha desligado....ya veremos).

Es decir que las compañias de software dicen o nos ponen estos requisitos via hardware o no te apoyamos con juegos (a qué viene ese apoyo/no apoyo que ha tenido o tiene EA con la gran N....)

Peeeroo... entra otra variable y es que Sony tiene sus propios equipos de programación (al igual que Nintendo), es decir que mientras pasa la borrasca nosotros nos programaremos los juegos.. mientras tanto Ms se la pega... y como nadie compra su consola, pues al final las casas de software recularán y si se quieren ganar la vida no les quedará otra que aceptar las normas del mercado que no es otra que lo que quieren los clientes, ni más ni menos...

ASí que tranquilos... si no venden consolas, no hacen juegos, y si no hacen juegos van a tener que volver al sistema que hay actual y que existe desde muchos años.

O bajan precios en los formatos digitales y todo esto se olvida, o tendrán que aguantar con el mercado de segunda mano. Y más cuando cada vez se parecen más los sistemas al formato PC... PUES SEÑORES PONER PRECIOS PC ...

Pd No todo la culpa la tiene microsoft sencillamente se ha dejado llevar por ciertas compañías de software y que por supuesto se equivocan.. al final lo pagarán no tengáis ninguna duda de que pagarán con pobres ventas todo este desaguisado

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Bigotin escribió:
litos001 escribió:Bufff es que si encima no se va a poder jugar en una misma consola 2 peronas que son familia sin tener que pagar dos veces... es muy gorda ya.


una de las pocas cosas que parece que han dejado claro (o asi lo entiendo) es que ahora, una misma cuenta podra soportar hasta 8 perfiles (gold para 8 personas? <--- preguno, no afirmo, pero como sea asi...de put. madre), y que los juegos comprados pueden ser jugados por todas las (cuentas o perfiles, ya me lio [+risas] ) en una misma consola.

al final lo que creia tener claro, no lo tengo tan claro, que paranoia [+risas]


Esto es otra cosa que tendría tambien bastante sentido, una cuenta "familiar" en la que se enlaza varios perfiles.

De esta forma permites que todos los perfiles tengan la licencia de jugar. Bueno, son suposiciones...

Hay una cuota de Gold Familiar, te sale mas barato que por serparado pero tampoco te creas que es para tirar cohetes.
Ufff no hay quien lea eso con esa traducción . xD

Bigotin. Dudo mucho lo del gold.
Dutch escribió:Lo que Mierdasoft ha hecho es soltar una gran cantidad de globos sonda en su presentacion. Ahora estan viendo las reacciones y asi decidiran si aplican lo dicho o no. Como estaran viendo el "percal", imagino que recularan en lo de segunda mano y demas idioteces que a dia de hoy no gustan.

Y ahora, una pregunta primo...

Los juegos que van a salir para xbox 360 y para Juan, que podemos esperar de ellos?. Es decir, ¿los hacen para Juan y luego un cutre port a 360 o bien los hacen para 360 y por tanto en Juan se veran igual que en una 360?.


No se si me explico

Saludos.


Alguien sabe?
Microsoft ha confirmado que no habrá canon para juegos usados. Queda por aclarar todavía cómo se podrán “traspasar” licencias entre consolas o disociar un juego de nuestro perfil para poder venderlo.


Según lo que he leído en el link el tema iría así:

->Vas a casa de un amigo con un juego tuyo.
->Asocias tu cuenta a la consola y os ponéis a jugar.
-> Se hace tarde, desactivas la cuenta y tu amigo si quiere jugar al juego cuando no estés tiene dos opciones:
-Comprar la licencia del juego.
-Robarte la cuenta. [sati] [sati]

Este sistema anula la segunda mano como la conocemos, ya que tu no podrás negociar un precio, directamente te clavaran una licencia impuesta por ellos.Por no hablar de que dudo que te dejen tener activas una cuenta dos veces, y por lo tanto, TAMBIÉN anula el dejarle un juego a un amigo.
juan19 escribió:dejo un mensaje de un forero de beyond que parece que sabe como a sido el desarrollo de las consolas , gracias a donalduck de meri por la info.

Ahora que el desvelar ha ido y venido creo que debo resumir esto para los que tienen un tiempo difícil. bkillian me puede decir lo equivocado que estoy

MS de nuevo en 2009-2010, cuando se establezcan sus objetivos. Fab estaban teniendo problemas y ciertas tecnologías continuaron bajando (DDR4, FinFET, interposers silicio, memoria apilada, etc.) La generación actual se ejecuta siempre en el diente y Sony y Nintendo, sin duda va a liberar antes de que las otras tecnologías se materializó. Así que, como Sony tenían que ir con lo que estaba en el tablero.

Se establecen claramente con una serie de objetivos. Primero fue la siguiente Xbox iba a ser lo que la visión era para la primera plataforma Xbox: un centro de entretenimiento en el centro de todas las cosas que los medios de comunicación digitales. Esto significa claramente el objetivo de la plataforma es de lleno Xbox LIVE moreso que la entrega de los equipos. El siguiente problema fue costes (BOM y TDP), la reducción de costos - especialmente si ellos quieren que sea un centro de medios de comunicación y para desplazar las cajas de cable / elogio, ser integrado en otros dispositivos, y ser tan rentable para exprimir el tiempo fuera los Rokus de la reducción de costes mundo era vital.

Así entran a una habitación con AMD y obtener (a) Las mismas opciones tecnológicas generales y (b) de la misma lista de materiales / TDP métricas. Ambos eligieron APUs por muchas razones por lo que sus opciones se hicieron muy obvio.

MS decidió lo siguiente:

- MS decidió abrazar completamente la caja de medios que necesitaba 2 sistemas operativos distintos, por lo tanto, el hipervisor y una variante Win8 y GameOS. Esto requeriría una gran cantidad de memoria.

- DDR3 ofrece una alta densidad y es muy barato (pero lento). En ese momento parecía que MS podría salirse con 8 GB de memoria DDR3 en comparación con 2GB de memoria GDDR5. El comercio de velocidad fue para el espacio. A medida que el APU iba a ser un gran cojín límites de chips no son un gran problema durante la vida útil del diseño. La apuesta era que podían reservan 3 GB de memoria para el sistema operativo y estar a 5 GB vs 2GB. O incluso si Sony se fue con 4 GB de al menos 500 MB iba al sistema operativo por lo que seguiría siendo una ventaja de 1,5 GB.

- Embedded memoria para resolver la escasez de ancho de banda. Un módulo eDRAM separado requiere otra cuestiones Xenos probables de autobuses y por lo que fue fuera del tablero, ya que distrae de la meta SOC. eDRAM en morir sería costoso debido a tramitar asuntos. ESRAM fue la siguiente mejor opción (como otras variantes estaban fuera de la mesa para la licencia?) El problema es ESRAM ocupa una gran cantidad de bienes raíces. La buena noticia es que se escala bien con encoge de proceso. El ESRAM no aparece más de ingeniería (por ejemplo, sólo lo suficiente ancho de banda para lo que el sistema puede utilizar). Sorprendentemente, probablemente debido a la complejidad de estos chips son en estos días y los recursos limitados de AMD, ESRAM no es compartida entre la GPU y la CPU.

- Almacenamiento. Para los medios de comunicación y los objetivos del juego que necesitan un sistema de distribución y almacenamiento local. Online es todavía demasiado lento y carece de penetración para BDR era la opción fácil - y que los consumidores pagar la licencia para la reproducción de películas. SSDs son demasiado caras / pequeño para una sola unidad de disco duro disco haría.


Aquí es donde las cosas salieron mal: GDDR5 densidades crecieron permitiendo Sony para que coincida con huella de memoria.


Así que de vuelta a la plataforma de MS. Ellos obviamente tienen un borde multitarea / multimedia enorme - toda la plataforma se basa en aplicaciones.

En el reverso de los presupuestos de tecnología muestran claramente del juego no era la primera prioridad con "todo lo que tiene para adaptarse después de eso."

De todas formas es un efecto de cascada. MS tiene menos CU porque ESRAM han ocupando un espacio dado. Tienen ESRAM para compensar la lenta DDR3. Y tienen lenta DDR3 porque [strike [que tienen un montón más memoria [/ strike]. Y tienen una [huelga] toneladas más memoria [huelga] para que puedan competir en los juegos mientras que también sirve a todos sus servicios de comunicación.

Todo explota con Sony para obtener 8 GB de GDDR5.

Invierta el flujo: Si MS tenía 8 GB de GDDR5 no habrían necesitado ESRAM. Y si ellos no necesitaban ESRAM tendrían el mismo número de CU.

Y lo malo de MS es que estoy apostando a su lista de materiales de la puerta va a estar a la par con el de Sony.

Ahora, no todo es pesimismo.

El primero es que la GDDR5 va a ser costoso para un largo tiempo. En la otra cara de la ESRAM va a reducirse rápidamente para APU de MS será más asequible, más rápido (en teoría - si las reducciones de proceso continúan a paso de tortuga Creo que esta fue una apuesta terrible). Así que MS tiene mucho más barato y común DDR3 y se llega a aprovechar un mayor ahorro de costos en la reducción de los nodos.

MS también tiene Kinect (aquí es donde su BOM lanzamiento puede ser mayor) - que la tecnología finalmente se ve fantástico, pero necesitan partidos para demostrar su valía. Aplicación asesina del Kinect es probablemente el salpicadero y Skype (que pagó miles de millones para MS).

Ahhh sí, esta cosa se estaba poniendo caro, así que las páginas integradas de 360 ​​SOC se desechó. Hey, esto ahorra dinero y hace dinero cuando revender los juegos de Xbox Live Arcade!

(Cha-ching MBA con signos de dólar en sus ojos!)

De todas formas, por todas estas razones dudo mucho MS nunca entretuvo cambiando el hardware una vez que sabía lo que tenía Sony - todo estaba ligado a esta estrategia. Estoy seguro de que esperaban ser superado en un 50% en el rendimiento CU.

Cuando MS iba a devolver el golpe es que son lo suficientemente cerca de la paridad áspera - Reducción de resolución (algo que los estudios muestran que la mayoría de los consumidores no notan) nivelará el campo de juego. La memoria adicional en teoría podría haber mitigado algunos de los tiempos de carga, y su aplicación asesina fue (a) XBL / Medios céntrica y (b) Kinect.

Desafortunadamente las ruedas en el autobús se han caído para el mercado principal: La plataforma tiene un 33% menos de cómputo, una reducción similar en el rendimiento de la textura, el 50% menos de fill-rate, un entorno de desarrollo más complejo debido a la ESRAM, memoria principal más lenta, menos memoria principal, probablemente, menos recursos de la CPU (Sony tiene algo de lógica ayudante para las tareas de fondo y MS tiene que poder toda esa mierda de medios de alguna manera), todo en una caja de caros deportivos lado de fórmula de múltiples sistemas operativos al lado que está claro que no destinadas a juego como el core / uso principal, sino como una función igual, importante, pero comórbidos con el conjunto de los medios de comunicación todo atado en Kinect.

Esto hará que muchos consumidores super chulo feliz.

Esto hará que muchos jugadores de sólo muy infeliz.


Si Sony estaba en 2GB, 4GB o incluso, de GDDR5 Creo que el debate le gustaría mucho diferente. Obviamente, todo se reduce a los juegos. Pero como plataforma de juegos es bastante claro Xbox Uno está en desventaja en todos los ámbitos de rendimiento. Juegos multiplataforma van a sufrir. Creo Xbox One sabio rendimiento sea similar a la GCN junto a la PS2 y Xbox1 - corrió la misma materia y el juego mismo, pero no siempre es tan bonita ni tan bien.

Así que deja de soñar con cambios en el hardware o upclocks. Fueron pensados ​​Todos estos escenarios hace así mucho tiempo. MS sabía Sony tendría más carne de juego. Eso fue por diseño.

MS se contenta con la experiencia de juego "muy similares", porque el 33% menos de computación significa reducción de mejor costo por el camino y permitió MS para hacer KINECT y MEDIA (XBL) socios de tiempo completo en lo que respecta a la igualdad de acceso y de servicios públicos.

Como consumidor, usted tiene que elegir: ¿Son todos los extras medios MS cosas vale la pena hacer un par menos bonitos píxeles aquí y allí o no?

Obviamente precio, exclusivas, rendimiento multiplataforma, cómo utilizar los juegos y precios en línea se desarrolla, (y cosas como tercera editorial indie partido) serán todos importantes, pero en cuanto a hardware y lo que fue diseñado para hacer es lo que quieres algo que se puede superponer su caja de cable e interactuar con él y tiene una interfaz asesino 3D en Kinect siempre y Skype y aplicaciones siempre listo para su uso y "Casi tan bueno como Sony" rendimiento en juegos o quieres Tier1 juegos de consola (no PC!) y las aplicaciones sean más secundario (algo así como el 360 en los esteroides)?

Yo sé lo que elegiría ... Creo que muchos se sorprenderán lo que los consumidores en general eligen. Una mejor Kinect y los medios de comunicación que salen de las orejas, en especial de la talla de la NFL, será de interés para muchos de los jugadores no básicos que son no por ello menos tecnófilos.
__________________
"En los juegos que no me gustan, no hay tal cosa como" compensaciones ", sólo" rebaja "o" devs perezosos "o" errores "o" fallas de diseño. "Ni sí existen ventajas y desventajas en los juegos que soy un fan rabioso de, y cállate, si usted va a señalarlos ". - Fearsomepirate


¿Algún link para leerlo en inglés? La traducción google hace imposible entender nada.
litos001 escribió:Ufff no hay quien lea eso con esa traducción . xD

Bigotin. Dudo mucho lo del gold.


Eso iba a decir yo xD.

Ademas, a que os referis con lo del gold en la misma consola? acaso no es asi en xbox 360?.

En xbox 360 cualquier cuenta local puede acceder a cualquier contenido online comprado con una cuenta gold (aunque sean silver), y si jugais 2 jugadores en una misma consola, pero los 2 a traves de internet (jugar un shooter por ejemplo online siendo 2 de la misma consola) el silver tambien puede jugar online.

Lo unico es que los jugadores silver no puede jugar online de manera independiente. Pero no es un problema a no ser que te chiflen los logros, ya que en local usas la cuenta del familiar que sea gold y listo.

Aunque claro, para hablar de esto habria que saber si el juego online sigue restringido solo para gold o no, que eso cambiaria muuucho las cosas, y si el juego online en PS4 es gratuito, me da que en xbox live tambien lo será.


Newcoric escribió:
Microsoft ha confirmado que no habrá canon para juegos usados. Queda por aclarar todavía cómo se podrán “traspasar” licencias entre consolas o disociar un juego de nuestro perfil para poder venderlo.


Según lo que he leído en el link el tema iría así:

->Vas a casa de un amigo con un juego tuyo.
->Asocias tu cuenta a la consola y os ponéis a jugar.
-> Se hace tarde, desactivas la cuenta y tu amigo si quiere jugar al juego cuando no estés tiene dos opciones:
-Comprar la licencia del juego.
-Robarte la cuenta. [sati] [sati]

Este sistema anula la segunda mano como la conocemos, ya que tu no podrás negociar un precio, directamente te clavaran una licencia impuesta por ellos.Por no hablar de que dudo que te dejen tener activas una cuenta dos veces, y por lo tanto, TAMBIÉN anula el dejarle un juego a un amigo.


Con la informacion dada si, pero Microsoft dijo estar trabajando en soluciones para permitir la segunda mano, asi que veremos.
juan19 escribió:dejo un mensaje de un forero de beyond que parece que sabe como a sido el desarrollo de las consolas , gracias a donalduck de meri por la info.

Ahora que el desvelar ha ido y venido creo que debo resumir esto para los que tienen un tiempo difícil. bkillian me puede decir lo equivocado que estoy

MS de nuevo en 2009-2010, cuando se establezcan sus objetivos. Fab estaban teniendo problemas y ciertas tecnologías continuaron bajando (DDR4, FinFET, interposers silicio, memoria apilada, etc.) La generación actual se ejecuta siempre en el diente y Sony y Nintendo, sin duda va a liberar antes de que las otras tecnologías se materializó. Así que, como Sony tenían que ir con lo que estaba en el tablero.

Se establecen claramente con una serie de objetivos. Primero fue la siguiente Xbox iba a ser lo que la visión era para la primera plataforma Xbox: un centro de entretenimiento en el centro de todas las cosas que los medios de comunicación digitales. Esto significa claramente el objetivo de la plataforma es de lleno Xbox LIVE moreso que la entrega de los equipos. El siguiente problema fue costes (BOM y TDP), la reducción de costos - especialmente si ellos quieren que sea un centro de medios de comunicación y para desplazar las cajas de cable / elogio, ser integrado en otros dispositivos, y ser tan rentable para exprimir el tiempo fuera los Rokus de la reducción de costes mundo era vital.

Así entran a una habitación con AMD y obtener (a) Las mismas opciones tecnológicas generales y (b) de la misma lista de materiales / TDP métricas. Ambos eligieron APUs por muchas razones por lo que sus opciones se hicieron muy obvio.

MS decidió lo siguiente:

- MS decidió abrazar completamente la caja de medios que necesitaba 2 sistemas operativos distintos, por lo tanto, el hipervisor y una variante Win8 y GameOS. Esto requeriría una gran cantidad de memoria.

- DDR3 ofrece una alta densidad y es muy barato (pero lento). En ese momento parecía que MS podría salirse con 8 GB de memoria DDR3 en comparación con 2GB de memoria GDDR5. El comercio de velocidad fue para el espacio. A medida que el APU iba a ser un gran cojín límites de chips no son un gran problema durante la vida útil del diseño. La apuesta era que podían reservan 3 GB de memoria para el sistema operativo y estar a 5 GB vs 2GB. O incluso si Sony se fue con 4 GB de al menos 500 MB iba al sistema operativo por lo que seguiría siendo una ventaja de 1,5 GB.

- Embedded memoria para resolver la escasez de ancho de banda. Un módulo eDRAM separado requiere otra cuestiones Xenos probables de autobuses y por lo que fue fuera del tablero, ya que distrae de la meta SOC. eDRAM en morir sería costoso debido a tramitar asuntos. ESRAM fue la siguiente mejor opción (como otras variantes estaban fuera de la mesa para la licencia?) El problema es ESRAM ocupa una gran cantidad de bienes raíces. La buena noticia es que se escala bien con encoge de proceso. El ESRAM no aparece más de ingeniería (por ejemplo, sólo lo suficiente ancho de banda para lo que el sistema puede utilizar). Sorprendentemente, probablemente debido a la complejidad de estos chips son en estos días y los recursos limitados de AMD, ESRAM no es compartida entre la GPU y la CPU.

- Almacenamiento. Para los medios de comunicación y los objetivos del juego que necesitan un sistema de distribución y almacenamiento local. Online es todavía demasiado lento y carece de penetración para BDR era la opción fácil - y que los consumidores pagar la licencia para la reproducción de películas. SSDs son demasiado caras / pequeño para una sola unidad de disco duro disco haría.


Aquí es donde las cosas salieron mal: GDDR5 densidades crecieron permitiendo Sony para que coincida con huella de memoria.


Así que de vuelta a la plataforma de MS. Ellos obviamente tienen un borde multitarea / multimedia enorme - toda la plataforma se basa en aplicaciones.

En el reverso de los presupuestos de tecnología muestran claramente del juego no era la primera prioridad con "todo lo que tiene para adaptarse después de eso."

De todas formas es un efecto de cascada. MS tiene menos CU porque ESRAM han ocupando un espacio dado. Tienen ESRAM para compensar la lenta DDR3. Y tienen lenta DDR3 porque [strike [que tienen un montón más memoria [/ strike]. Y tienen una [huelga] toneladas más memoria [huelga] para que puedan competir en los juegos mientras que también sirve a todos sus servicios de comunicación.

Todo explota con Sony para obtener 8 GB de GDDR5.

Invierta el flujo: Si MS tenía 8 GB de GDDR5 no habrían necesitado ESRAM. Y si ellos no necesitaban ESRAM tendrían el mismo número de CU.

Y lo malo de MS es que estoy apostando a su lista de materiales de la puerta va a estar a la par con el de Sony.

Ahora, no todo es pesimismo.

El primero es que la GDDR5 va a ser costoso para un largo tiempo. En la otra cara de la ESRAM va a reducirse rápidamente para APU de MS será más asequible, más rápido (en teoría - si las reducciones de proceso continúan a paso de tortuga Creo que esta fue una apuesta terrible). Así que MS tiene mucho más barato y común DDR3 y se llega a aprovechar un mayor ahorro de costos en la reducción de los nodos.

MS también tiene Kinect (aquí es donde su BOM lanzamiento puede ser mayor) - que la tecnología finalmente se ve fantástico, pero necesitan partidos para demostrar su valía. Aplicación asesina del Kinect es probablemente el salpicadero y Skype (que pagó miles de millones para MS).

Ahhh sí, esta cosa se estaba poniendo caro, así que las páginas integradas de 360 ​​SOC se desechó. Hey, esto ahorra dinero y hace dinero cuando revender los juegos de Xbox Live Arcade!

(Cha-ching MBA con signos de dólar en sus ojos!)

De todas formas, por todas estas razones dudo mucho MS nunca entretuvo cambiando el hardware una vez que sabía lo que tenía Sony - todo estaba ligado a esta estrategia. Estoy seguro de que esperaban ser superado en un 50% en el rendimiento CU.

Cuando MS iba a devolver el golpe es que son lo suficientemente cerca de la paridad áspera - Reducción de resolución (algo que los estudios muestran que la mayoría de los consumidores no notan) nivelará el campo de juego. La memoria adicional en teoría podría haber mitigado algunos de los tiempos de carga, y su aplicación asesina fue (a) XBL / Medios céntrica y (b) Kinect.

Desafortunadamente las ruedas en el autobús se han caído para el mercado principal: La plataforma tiene un 33% menos de cómputo, una reducción similar en el rendimiento de la textura, el 50% menos de fill-rate, un entorno de desarrollo más complejo debido a la ESRAM, memoria principal más lenta, menos memoria principal, probablemente, menos recursos de la CPU (Sony tiene algo de lógica ayudante para las tareas de fondo y MS tiene que poder toda esa mierda de medios de alguna manera), todo en una caja de caros deportivos lado de fórmula de múltiples sistemas operativos al lado que está claro que no destinadas a juego como el core / uso principal, sino como una función igual, importante, pero comórbidos con el conjunto de los medios de comunicación todo atado en Kinect.

Esto hará que muchos consumidores super chulo feliz.

Esto hará que muchos jugadores de sólo muy infeliz.


Si Sony estaba en 2GB, 4GB o incluso, de GDDR5 Creo que el debate le gustaría mucho diferente. Obviamente, todo se reduce a los juegos. Pero como plataforma de juegos es bastante claro Xbox Uno está en desventaja en todos los ámbitos de rendimiento. Juegos multiplataforma van a sufrir. Creo Xbox One sabio rendimiento sea similar a la GCN junto a la PS2 y Xbox1 - corrió la misma materia y el juego mismo, pero no siempre es tan bonita ni tan bien.

Así que deja de soñar con cambios en el hardware o upclocks. Fueron pensados ​​Todos estos escenarios hace así mucho tiempo. MS sabía Sony tendría más carne de juego. Eso fue por diseño.

MS se contenta con la experiencia de juego "muy similares", porque el 33% menos de computación significa reducción de mejor costo por el camino y permitió MS para hacer KINECT y MEDIA (XBL) socios de tiempo completo en lo que respecta a la igualdad de acceso y de servicios públicos.

Como consumidor, usted tiene que elegir: ¿Son todos los extras medios MS cosas vale la pena hacer un par menos bonitos píxeles aquí y allí o no?

Obviamente precio, exclusivas, rendimiento multiplataforma, cómo utilizar los juegos y precios en línea se desarrolla, (y cosas como tercera editorial indie partido) serán todos importantes, pero en cuanto a hardware y lo que fue diseñado para hacer es lo que quieres algo que se puede superponer su caja de cable e interactuar con él y tiene una interfaz asesino 3D en Kinect siempre y Skype y aplicaciones siempre listo para su uso y "Casi tan bueno como Sony" rendimiento en juegos o quieres Tier1 juegos de consola (no PC!) y las aplicaciones sean más secundario (algo así como el 360 en los esteroides)?

Yo sé lo que elegiría ... Creo que muchos se sorprenderán lo que los consumidores en general eligen. Una mejor Kinect y los medios de comunicación que salen de las orejas, en especial de la talla de la NFL, será de interés para muchos de los jugadores no básicos que son no por ello menos tecnófilos.
__________________
"En los juegos que no me gustan, no hay tal cosa como" compensaciones ", sólo" rebaja "o" devs perezosos "o" errores "o" fallas de diseño. "Ni sí existen ventajas y desventajas en los juegos que soy un fan rabioso de, y cállate, si usted va a señalarlos ". - Fearsomepirate

podrias poner el link del foro en ingles? es que la traduccion via google me esta dañando el cerebro xD
in english mathafucka

Now that the unveil has come and gone I think I should summarize this for those having a hard time. bkillian can tell me how wrong I am

MS back in 2009-2010 when was setting their targets. Fabs were having issues and certain technologies continued to slide (DDR4, FINFET, silicon interposers, stacked memory, etc). The current generation was running long in tooth and Sony and Nintendo surely going to release before the other technologies materialized. So like Sony they had to go with what was on the board.

They clearly set out with a number of goals. First was the next Xbox was to be what the vision was for the first Xbox platform: a central entertainment hub for all things digital media. This clearly means the focus of the platform is squarely Xbox LIVE moreso than the hardware delivery. The next issue was costs (BOM as well as TDP), specifically cost reduction--if they want it to be a media hub and to displace/compliment cable boxes, be integrated into other devices, and be so cost effective to eventually squeeze out the Rokus of the world cost reduction was vital.

So they walk into a room with AMD and get (a) the same general technology options and (b) the same BOM / TDP metrics. They both chose APUs for many reasons so their choices became really obvious.

MS chose the following:

- MS decided to fully embrace the media box it needed 2 distinct OSes, hence the hypervisor and a Win8 variant and GameOS. This would require a lot of memory.

- DDR3 offers high densities and is very cheap (but slow). At the time it looked like MS could get away with 8GB of DDR3 versus 2GB of GDDR5. The trade off was speed for space. As the APU was going to be a big chip pad limits weren't a huge issue over the lifetime of the design. The bet was they could reserve 3GB of memory to the OS and be at 5GB vs. 2GB. Or even if Sony went with 4GB at least 500MB was going to the OS so it would still be a 1.5GB advantage.

- Embedded memory to resolve bandwidth shortages. A separate eDRAM module requires another bus and likely Xenos issues so that was off the board as it distracted from the SOC goal. eDRAM on die would be costly due to process issues. ESRAM was the next best option (as other variants were off the table for licensing?) The problem is ESRAM takes up a lot of real estate. The good news is that it scales well with process shrinks. The ESRAM doesn't appear over engineered (e.g. just enough bandwidth for what the system can use). Surprisingly, probably due to how complex these chips are these days and AMD's limited resources, ESRAM is not shared between the GPU and CPU.

- Storage. For the media and gaming goals they need a delivery system and local storage. Online is still too slow and lacks penetration so BDR was the easy choice--and have consumers pay the licensing fee for movie playback. SSDs are too expensive/small so a single platter HDD would do.


This is where things went wrong: GDDR5 densities grew allowing Sony to match memory footprint.


So back to MS's platform. They obviously have a HUGE multitasking/multimedia edge--the entire platform is built around apps.

On the reverse side the technology budgets clearly show gaming was not the first priority with "everything else having to fit in after that."

Anyways it is a cascade effect. MS has fewer CUs because they have ESRAM taking up die space. They have ESRAM to compensate for slow DDR3. And they have slow DDR3 because [strike[they have a TON more memory[/strike]. And they have a [strike]ton more memory[strike] so they can compete in gaming while also serving up all their media services.

It all blows up with Sony obtaining 8GB of GDDR5.

Reverse the flow: If MS had 8GB of GDDR5 they would not have needed ESRAM. And if they didn't need ESRAM they would have the same number of CUs.

And the crappy part for MS is I am betting their BOM out of the gate will be on par with Sony's.

Now not all is doom and gloom.

First is that the GDDR5 is going to be costly for a long time. On the flip side the ESRAM is going to shrink QUICKLY so MS's APU will become more affordable, quicker (in theory--if process reductions continue at a snails pace I think this was a horrible gamble). So MS has much cheaper and common DDR3 and will get to leverage more cost savings on node reductions.

MS also has Kinect (this is where their launch BOM may be higher) -- which the tech finally looks fantastic but they need games to prove its worth. The Kinect's killer app is probably the dashboard and Skype (which MS paid BILLIONS for).

Ahhh yeah, this thing was getting expensive so the embedded 360 SOC was tossed out. Hey, this saves money and MAKES money when you resell the XBLA games!

(Cha-ching MBA's with dollar signs in their eyes!)

Anyways, for all these reasons I highly doubt MS ever entertained changing the HW once they knew what Sony had -- EVERYTHING was tied into this strategy. I am sure they expected to be bested by 50% in CU performance.

Where MS was gonna hit back is they are close enough for rough parity--resolution reduction (something studies show most consumers do NOT notice) will level the playing field. The extra memory in theory could have assuaged some of the load times, and their killer app was (a) XBL / Media centric and (b) Kinect.

Unfortunately the wheels on the bus have fallen off for the core market: The platform has 33% less compute, a similar reduction in texture performance, 50% less fill-rate, a more complex dev environment due to the ESRAM, slower main memory, less main memory, probably less CPU resources (Sony has some helper logic for background tasks and MS has to power all that media crap somehow), all in an expensive box sporting multiple OS's running side by side that is clearly not aimed at gaming as the core/prime use but as an equal, important, but comorbid function with the media suite all tied into Kinect.

This will make many consumer super duper happy.

This will make many gamers-only very unhappy.


If Sony was at 2GB, or even 4GB, of GDDR5 I think the discussion would like a lot different. It obviously all comes down to games. But as a gaming platform it is pretty clear Xbox One is at a disadvantage across the performance board. Multiplatform games are going to suffer. I think Xbox One will performance wise be similar to the GCN next to the PS2 and Xbox1 -- it ran the same stuff and play the same, just not always as pretty or as smoothly.

So stop dreaming of hardware changes or upclocks. All these scenarios were thought out well long ago. MS knew Sony would have more gaming beef. That was by design.

MS is content with "very similar" gaming experience because the 33% less compute means better cost reduction down the road and allowed MS to make KINECT and MEDIA (XBL) equal full-time partners in regards to access and utility.

As a consumer you have to choose: Are all the extra Media things MS doing worth a couple less pretty pixels here and there or not?

Obviously price, exclusives, multiplatform performance, how used games and online pricing plays out, (and stuff like 3rd party indie publishing) will all be important but in regards to hardware and what it was designed to do do you want something that can overlay your Cable Box and interact with it and has a killer 3D interface in Kinect always on and Skype and Apps always on ready to be used and "Almost as good as Sony" gaming performance or do you want Tier1 Console gaming (but not PC!) and the apps be more secondary (something like the 360 on steroids)?

I know what I would choose... I think many will be surprised what general consumers choose. A much better Kinect and media coming out of your ears, especially the likes of the NFL, will appeal to a lot of non-core gamers who are none-the-less technophiles.
__________________
"In games I don't like, there is no such thing as "tradeoffs," only "downgrades" or "lazy devs" or "bugs" or "design failures." Neither do tradeoffs exist in games I'm a rabid fan of, and just shut up if you're going to point them out." -- fearsomepirate
Jugueton escribió:Yo creo que todo este lío sobre los juegos de segunda mano son sencillamente amenazas desde el mundo del software puesto que hace tiempo que muchos de ellos demandan los beneficios que las tiendas tienen, microsoft se ha dejado llevar y sony en un principio también (antes de la presentación así se rumoreaba), y puesto a todo ello lo único que les queda es que ambas (Sony y MS) unan una misma política forzada por ciertas compañias, pero eso implica una pérdida de usuarios si alguna se desliga a favor de la otra (parece que Sony se ha desligado....ya veremos).

Es decir que las compañias de software dicen o nos ponen estos requisitos via hardware o no te apoyamos con juegos (a qué viene ese apoyo/no apoyo que ha tenido o tiene EA con la gran N....)

Peeeroo... entra otra variable y es que Sony tiene sus propios equipos de programación (al igual que Nintendo), es decir que mientras pasa la borrasca nosotros nos programaremos los juegos.. mientras tanto Ms se la pega... y como nadie compra su consola, pues al final las casas de software recularán y si se quieren ganar la vida no les quedará otra que aceptar las normas del mercado que no es otra que lo que quieren los clientes, ni más ni menos...

ASí que tranquilos... si no venden consolas, no hacen juegos, y si no hacen juegos van a tener que volver al sistema que hay actual y que existe desde muchos años.

O bajan precios en los formatos digitales y todo esto se olvida, o tendrán que aguantar con el mercado de segunda mano. Y más cuando cada vez se parecen más los sistemas al formato PC... PUES SEÑORES PONER PRECIOS PC ...

Pd No todo la culpa la tiene microsoft sencillamente se ha dejado llevar por ciertas compañías de software y que por supuesto se equivocan.. al final lo pagarán no tengáis ninguna duda de que pagarán con pobres ventas todo este desaguisado

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


estas equivocado en tu teoría: no solo microsoft también hace juegos, es que ademas de los estudios que ya tenian, se han dedicado a comprar a base de talonario todavia mas estudios en el ultimo año.
143083 respuestas