Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

chor escribió:
xhakarr escribió:
KinderRey escribió:Xbox es una marca centrada en Norteamérica, México, UK y poco más.
Esto hay que tenerlo clarísimo.
Un juego como Scalebound de corte "japo" no entra en ese perfil.


Coño entonces porque lo financian 4 años?

Hombre si lo financian 4 años y luego lo cancelan sera por algo no?
Si el juego fuera una maravilla y una pasada no estaría cancelado eso seguro.


Obsidian, cancelado, se convirtió finalmente en Tyranny que tiene un 8 o así en Metacritic o sea que eso de "si lo cancelan es porque era malo"...

Ojalá vuelva Scalebound en modo juegazo y exclusivo de PS4 que me iba a reír...
No digo que sea malo, pero si se a cancelado es por algo y ese algo no lo se ni yo ni nadie, solo los implicados. Pero cancelarlo por que si no a sido.
chor escribió:No digo que sea malo, pero si se a cancelado es por algo y ese algo no lo se ni yo ni nadie, solo los implicados. Pero cancelarlo por que si no a sido.


Hombre, eso está claro, no va a llegar un día Phil y decir "¡A MAMARLA!". Pero ese algo puede ser entendible más o menos o no serlo en absoluto.

Mi opinión es que Microsoft anda contando cada céntimo de su inversión en exclusivos porque sabe que Xbox no es una división capital o fundamental y no está dispuesta a meter pasta a fondo perdido. No es que Sony sea alma de la caridad (al contrario) pero dada su dependencia de PlayStation hasta juegos destinados a ser un fracaso de ventas como The Last Guardian han salido adelante.
@chor mi comentario venía a lo comentado por kinderrey m, ni yo ni nadie sabemos si el juego era bueno o malo ni el porque de la cancelación.
Si se ha cancelado será por algo y viendo la mierda que saco platinium hace nada (tortugas ninja) me imagino cual es ese algo, de todas formas es una putada, era uno de los juegos que más ganas tenía de catar, pero MS sabe q estos juegos no suelen vender una mierda, la gente habla mucho de exclusivos y bla, bla, bla y después año tras año los más vendidos son cod, FIFA, bf, etc.. año tras año y los the Last guardián, sunset overdrive, quamtum break, no venden una mierda en comparación. Me gustaría saber si MS regaló a modo de prueba el Lost oddysey para ver cuanta gente lo jugaba y ha visto q no lo juega ni Dios y han dicho para q narices vamos ha seguir soltando más pasta en un juego q no vamos a vender? Lamentablemente a la mayoría de público de Xbox no le molan esos juegos y eso es así.
Thor84 escribió:Si se ha cancelado será por algo y viendo la mierda que saco platinium hace nada (tortugas ninja) me imagino cual es ese algo, de todas formas es una putada, era uno de los juegos que más ganas tenía de catar, pero MS sabe q estos juegos no suelen vender una mierda, la gente habla mucho de exclusivos y bla, bla, bla y después año tras año los más vendidos son cod, FIFA, bf, etc.. año tras año y los the Last guardián, sunset overdrive, quamtum break, no venden una mierda en comparación. Me gustaría saber si MS regaló a modo de prueba el Lost oddysey para ver cuanta gente lo jugaba y ha visto q no lo juega ni Dios y han dicho para q narices vamos ha seguir soltando más pasta en un juego q no vamos a vender? Lamentablemente a la mayoría de público de Xbox no le molan esos juegos y eso es así.


La diferencia es que unos están dispuestos a sacar esos juegos que no venden una mierda y otros no y los cancelan. Y eso es así y es innegable...

Insisto, a ver si os creéis que Sony no sabía que TLG iba a vender 4 copias... pero lo saca, porque quiere mimar su catálogo y porque sabe que se hunde PlayStation y se van al carajo.
Joder pues yo estoy mirandome de comprar una ps4 pro solo por el last guardian... supongo que habrá gente que se podría comprar la one por el scalebound, no?
@Scopata the last guardián lo anunciaron hace una década, ese proyecto ya se canceló en su día y Sony no dijo ni mu, y lo han vuelto a retomar ahora viendo las ventas que tienen en ps4, si no llegan a tener esas ventas me juego lo que sea que no habría the last guardian, tranquilamente ms podría haber hecho lo mismo y sacar scalebound en 2025 xD
A mi lo que me sorprende es que desde ayer llevo leyendo que Xbox no tiene exclusivos desde que se cancelo este.

QUe es una putada ya he dicho que si. A mi me molaba mucho este juego. Pero si ha sido cancelado seria por algo. ( aunque no por eso deja de doler)

Pero de ahi a declarar una consola muerta o sin exclusivos tela.
( eso si lo que me estoy dando cuenta estos dias es que los exclusivos de ps4- pc son exclusivos. ,los de one no. xD)


@xhakarr los temporales son una perdida de dinero, creo que hasta phil dijo lo mismo . Pero eso esta en one y en ps4. Ya veras el shemue o el ffVII y algunos mas que haran lo mismo.
Lo que está claro es que Platinum Games para ser un estudio "modesto" se había enfrascado en muchísimos proyectos (NieR Automata, Tortugas Ninja, Star Fox...) y no habría cumplido con los plazos de Microsoft, decidiendo los de Redmond su cancelación.

En fin, era uno de los juegos que más deseaba y como fan de los trabajos de Platinum Games ha sido un varapalo grande para este año que sobre la mesa, se prevee un catálogo muy escueto (bajo opinión personal, claro está). Espero que Microsoft nos recompense en los próximos meses con alguna buena noticia o anuncio de otro juegazo, nos lo deben.

Saludos. [bye]
Lo curioso es que el único juego que se ha cancelado de platinium es el exclusivo de MS, siendo todos los títulos que mencionas exceptuando el de las tortugas, excelentes juegos... yo tenía muchas esperanzas en scalebound.

Por cierto yo no recuerdo ningún exclusivo de platinium que sea malo, así a bote pronto: bayonetta2, starfox, wonderful 101 y nier que tiene muyyy buena pinta.
@xhakarr tambien hay que tener en cuenta que el juego llevaba tiempo desarrollandose y le dieron varias prorrogas por que el el juego no estaba listo. Supongo que cuando vieron como estaba el juego ( seguramente no estaria ni a la mitad) dijeron que ahi se acababa el chollo. Y cortaron el grifo


Yo espero que con scorpion retomen el juego pero ya veremos.
Grinch escribió:@xhakarr tambien hay que tener en cuenta que el juego llevaba tiempo desarrollandose y le dieron varias prorrogas por que el el juego no estaba listo. Supongo que cuando vieron como estaba el juego ( seguramente no estaria ni a la mitad) dijeron que ahi se acababa el chollo. Y cortaron el grifo


Yo espero que con scorpion retomen el juego pero ya veremos.


yo tengo la misma sensación que otros usuarios han comentado previamente, quieren invertir lo justo y no jugarsela mas con one, dan por perdida la "gen" y la consola. Seguramente el juego iba a sufrir algún retraso y no iba a cumplir plazos, pero taaanto como para cancelarlo.... ahora si que no van a recuperar lo invertido, a no ser que tubieran algún tipo de clausula firmada con fecha tope, vete a saber.

Por cierto ha sido terminar la campaña navideña y BOOM ...
@xhakarr Lo bueno ( por mucho que haya gente que le pese) es que hay donde elegir.
No te gusta xbox ? ps4 o switch
No te gusta ps4 ? xbox o switch

El caso es que switch es obligatorio xD

Yo por ahora su politicas no me han causado mal. Es mas gracias a ellas tengo un huevo de juegos mas retrocompatibles y puedo ver mis pelis 4k

Una cancelacion de un juego no lo veo como el acabose.
Otra cosa es que otro los vean de forma diferente y totalmente licita. Pues facil. Se guarda una consola y se compra otra no veo yo el "desastre".

Este e3 obviamente MS tendra que lavarse la cara si quiere recuperar clientela
@Grinch ya son tantas cosas... y solo empezar el año pued otra mala noticia, claro que han hecho muchas cosas buenas pero es que joder esta gen han ido de batacazo en batacazo.
@xhakarr Yo creo que todas las consolas ( si sony tambien) han pegado batacazos.
Pero si crees que esta no es tu consola pilla la nueva pro que tiene muy buena pinta.
Ademas si en el e3 ves que han solucionado cosas o que te atrae de nuevo pues de cabeza a por la scorpio xD

Yo por lo pronto seguire con mi S porque me gusta donde juego pero en marzo la switch la pillamos mi hermana y yo a medias por ejemplo
Grinch escribió:@xhakarr Yo creo que todas las consolas ( si sony tambien) han pegado batacazos.
Pero si crees que esta no es tu consola pilla la nueva pro que tiene muy buena pinta.
Ademas si en el e3 ves que han solucionado cosas o que te atrae de nuevo pues de cabeza a por la scorpio xD

Yo por lo pronto seguire con mi S porque me gusta donde juego pero en marzo la switch la pillamos mi hermana y yo a medias por ejemplo


De la one no me puedo ni quiero deshacer, tengo 70 físicos mas digitales y muchas ediciones coleccionista mas el g920, pero la pro tengo bastante claro que caerá, no a 400 eso también lo tengo claro.

Y de la switch paso, he aprendido la lección, buena suerte a los early adopters de dicho trasto xD
xhakarr escribió:
Grinch escribió:@xhakarr Yo creo que todas las consolas ( si sony tambien) han pegado batacazos.
Pero si crees que esta no es tu consola pilla la nueva pro que tiene muy buena pinta.
Ademas si en el e3 ves que han solucionado cosas o que te atrae de nuevo pues de cabeza a por la scorpio xD

Yo por lo pronto seguire con mi S porque me gusta donde juego pero en marzo la switch la pillamos mi hermana y yo a medias por ejemplo


De la one no me puedo ni quiero deshacer, tengo 70 físicos mas digitales y muchas ediciones coleccionista mas el g920, pero la pro tengo bastante claro que caerá, no a 400 eso también lo tengo claro.

Y de la switch paso, he aprendido la lección, buena suerte a los early adopters de dicho trasto xD

no puedes vender la one porque tu
Imagen

te mira mal

[qmparto]
@Grinch si solo fuera eso... el otro día empece ha hacer cuentas de lo que llevo gastado en juegos y ed coleccionistas y me asuste un poco....
Además que nadie quiere acumular cacharros. Menos cuando ya la tienes instalada como reproductor BD y demás. La mayoría queremos una y que nos sirva para lo que la queremos. Y cambiar es mucha tela, pues todos los digitales los pierdes y los físicos dudo mucho que te carguen en la otra, sólo te quedaría malvenderlos. Inviable.
xhakarr escribió:@Grinch si solo fuera eso... el otro día empece ha hacer cuentas de lo que llevo gastado en juegos y ed coleccionistas y me asuste un poco....

Pues imaginate cuand yo voy a historial de compras .... Prefiero no mirar
Lo gracioso de todo esto es que aún se escuchará al cuñao de turno decir:

"Pues sigo sin saber por qué la Play 4 ha vendido tanto"
"Maletines"
"La prensa"
Scopata escribió:Lo gracioso de todo esto es que aún se escuchará al cuñao de turno decir:

"Pues sigo sin saber por qué la Play 4 ha vendido tanto"
"Maletines"
"La prensa"


Lo han hecho mejor esta gen punto y final, 360 lo hizo mejor la gen pasado y por eso vendió mas que ps3.
xhakarr escribió:
Scopata escribió:Lo gracioso de todo esto es que aún se escuchará al cuñao de turno decir:

"Pues sigo sin saber por qué la Play 4 ha vendido tanto"
"Maletines"
"La prensa"


Lo han hecho mejor esta gen punto y final, 360 lo hizo mejor la gen pasado y por eso vendió mas que ps3.


Así es. Jode, porque me han hecho comprarme una PlayStation por primera vez en mi vida, pero así es.
Hostias parece que porque no salga el juego ya cierra microsoft, que alarmismo mas exagerado lleváis y mas pensando en vender la consola....
como retrasen algún juego ya no me quiero imaginar que pasa, para salir corriendo.
Tengo las 2 pero no doy por vencedora a ps4 y porque? porque esto no es una competición, cada una la tengo por un motivo o otro, no porque sea mejor una que otra, quizás ese concepto es erroneo y nos lleva al momento que estamos viviendo en esta generacion en general, que de consola y juegos poco, va mas el salseo. Me compre cada una independientemente de lo que hiciera la otra, no porque la cagara una mas que otra.
Veamos como mueve ficha microsoft porque os recuerdo que acaba de empezar el año.
chor escribió:Hostias parece que porque no salga el juego ya cierra microsoft, que alarmismo mas exagerado lleváis y mas pensando en vender la consola....
como retrasen algún juego ya no me quiero imaginar que pasa, para salir corriendo.
Tengo las 2 pero no doy por vencedora a ps4 y porque? porque esto no es una competición, cada una la tengo por un motivo o otro, no porque sea mejor una que otra, quizás ese concepto es erroneo y nos lleva al momento que estamos viviendo en esta generacion en general, que de consola y juegos poco, va mas el salseo.
Veamos como mueve ficha microsoft porque os recuerdo que acaba de empezar el año.


Hombre, ya me dirás, dada la situación actual:

- Pobre lineup para 2017.
- Salen los juegos en PC.

¿Cómo justificas la compra de una Xbox One a día de hoy? ¿Cómo? Nos venden que la ausencia de exclusivos (salen en PC) será para nuestro bien porque invertirán más dinero pero luego resulta que a la mínima que un juego da problemas se lo cargan. Son ya más de 3 años cambiando de rumbo y de estrategia. Lo de Scalebound es lo de menos en realidad.
Pues para ser lo de menos a ardido troya, repito acaba de empezar el año hay muchísimos meses para cagarse en micro, no puede ser que por un juego se monte lo que se monte.
Ademas el line up es pobre con y sin el scalebound y lo de pc se sabia desde el año pasado ya, no es nuevo.
chor escribió:Pues para ser lo de menos a ardido troya, repito acaba de empezar el año hay muchísimos meses para cagarse en micro, no puede ser que por un juego se monte lo que se monte


No es un juego, son ya varios juegos y estudios cerrados desde que comenzó la generación.

Phantom Dust, Obsidian, Fable Legends, Scalebound, el cierre de Lionhead, el cierre de Press Play.
como si no lo hicieran los demás.... en fin no quiero convencer a nadie, solo que lo veo desmesurado la que se a liado nada mas.
chor escribió:como si no lo hicieran los demás.... en fin no quiero convencer a nadie, solo que lo veo desmesurado la que se a liado nada mas.


La diferencia es que esos demás solo sacan sus juegos ahí y si quieres jugar a TLOU, Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn, God Of War o Spider-Man tienes que pasar con el aro.

Con Xbox One no hace falta y por eso es totalmente comprensible que ante la muestra de cariño -nótese la ironía- de Microsoft para con su consola la gente se cuestione si merece la pena seguir dándoles pasta.
Scopata escribió:¿Cómo justificas la compra de una Xbox One a día de hoy?


En mi caso, no querer gastarme 1500€ en un PC y complicarme en configuraciones para cada juego para poder jugarlo en condiciones. Que el mando y el online sea mejor que la competencia. Tener una biblioteca de juegos sin empezar porque me costaron un "churro + café". Poder meterle mano a mis juegos de 360 sin terminar.... Al menos para mí, la compra de One desde su salida está más que justificada [oki]
Dudo mucho MUCHISIMO que Microsoft haya cancelado Scalebound sin tener un as en la manga... No se si será el siguiente proyecto de Sakaguchi u otra cosa, pero algo tiene que haber.
jordi1986 escribió:Dudo mucho MUCHISIMO que Microsoft haya cancelado Scalebound sin tener un as en la manga... No se si será el siguiente proyecto de Sakaguchi u otra cosa, pero algo tiene que haber.

Por eso digo que antes de quemar todo, hay que esperar, que estamos en enero, no llevamos ni 15 días del año.....
Pero gusta alarmar.
Yui Shojei escribió:
Scopata escribió:¿Cómo justificas la compra de una Xbox One a día de hoy?


En mi caso, no querer gastarme 1500€ en un PC

No hace falta gastarse 1500€. Ojo, que yo soy consolero y sé que eso de "PC por 300€" es unaq quimera pero tampoco exajeremos.

y complicarme en configuraciones para cada juego para poder jugarlo en condiciones.

Hombre, tampoco es así... puedes tener que subir o bajar algún slider o desactivar algún efecto pero por lo general no es nada del otro mundo. PC y consola están cada vez más parejos con la multitud de parches existentes y ahora con PS4 Pro y presumiblemente con Scorpio los diferentes modos gráficos.

Que el mando y el online sea mejor que la competencia.

Creo que la cuestión era más "Para qué quiero una Xbox pudiendo tener PC". PS4 es otra historia aquí

Tener una biblioteca de juegos sin empezar porque me costaron un "churro + café". Poder meterle mano a mis juegos de 360 sin terminar.... Al menos para mí, la compra de One desde su salida está más que justificada [oki]


De nuevo, no me debí explicar bien porque creo que todos sabemos que los PCs son "retrocompatibles" (no entienden de generaciones) y las ofertas de Steam le dan un buen repaso a One y PS4.

Yo no me arrepiento pero a día de hoy me resulta complicado justificarle a alguien que se compre una Xbox.
Si, seguro que tienen preparado un Mario o un Zelda cedido por Nintendo, y cancelan este juego con 4 años a sus espaldas para dar primero el susto y luego la alegría, ¿para que tener dos juegos si puedo darte uno después de quitarte otro? :-|

Lo que decís es básicamente esto: https://www.youtube.com/watch?v=mjhYtEd3bu8
@chor El hateo se ha instalado en este mundillo, y cuando pasa algo se lía la de Diós. Después ya se verá. Esta mañana ya puse este enlace:

http://www.vgchartz.com/article/267041/ ... 16-update/

Las ventas de xbox one siguen siendo superiores a las de xbox 360 en su mismo momento de vida, pero está de moda decir que a Microsoft le va tan mal a causa del e3 de 2013 y demás Y NO ES VERDAD.
jordi1986 escribió:@chor El hateo se ha instalado en este mundillo, y cuando pasa algo se lía la de Diós. Después ya se verá. Esta mañana ya puse este enlace:

http://www.vgchartz.com/article/267041/ ... 16-update/

Las ventas de xbox one siguen siendo superiores a las de xbox 360 en su mismo momento de vida, pero está de moda decir que a Microsoft le va tan mal a causa del e3 de 2013 y demás Y NO ES VERDAD.

Si, la verdad es que es asi por desgracia.
A ver la consola se justifica muy sencillamente, porque te guste jugar con ella. No se que tiene que ver que salgan en PC los títulos. Pensaba que el infantilismo del mio mio y solo mio ya se habia pasado.
jordi1986 escribió:@chor El hateo se ha instalado en este mundillo, y cuando pasa algo se lía la de Diós. Después ya se verá. Esta mañana ya puse este enlace:

http://www.vgchartz.com/article/267041/ ... 16-update/

Las ventas de xbox one siguen siendo superiores a las de xbox 360 en su mismo momento de vida, pero está de moda decir que a Microsoft le va tan mal a causa del e3 de 2013 y demás Y NO ES VERDAD.


Es que las ventas de consolas son en general MUCHO MEJOR. Eso no tiene mérito NINGUNO.

Pongamos el ejemplo de que me voy con un amigo de caza a un veto donde hay 30 faisanes. Yo cazo 20 y él caza 10. El próximo año nos vamos de caza al mismo veto pero ahora hay 100 faisanes. Yo cazo 40 y él caza 60.

Sí, yo he cazado más faisanes pero mientras que el año pasado superé a mi amigo por el doble este he cazado la mitad.

¿Me va mejor? Hombre, tengo más faisanes pero en rendimiento disponibilidad/cuota de mercado estoy peor. Y eso es lo que tampoco se puede negar.

@darksch aplícate lo de infantilismo a ti mismo, por favor. Si no entiendes que al salir los juegos en varias plataformas se diluye la importancia de las mismas apaga y vámonos. Es de primero de parbulitos, siguiendo con tu símil.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Scopata me gusta jugar en consolas y el mando de Sony no me gusta. Así justificó yo comprar una Xbox
@Scopata Aquí todo el mundo habla de las ventas de 360, el momento de 360, los juegos de 360 como si fuera lo máximo a la que se puede aspirar, y están vendiendo más xbox one que 360, pero la one está muerta y la 360 era la bomba... por muchos ejemplos que me pongas, no lo entiendo.
Scopata escribió:No hace falta gastarse 1500€. Ojo, que yo soy consolero y sé que eso de "PC por 300€" es unaq quimera pero tampoco exajeremos.

Hombre, tampoco es así... puedes tener que subir o bajar algún slider o desactivar algún efecto pero por lo general no es nada del otro mundo. PC y consola están cada vez más parejos con la multitud de parches existentes y ahora con PS4 Pro y presumiblemente con Scorpio los diferentes modos gráficos.

Creo que la cuestión era más "Para qué quiero una Xbox pudiendo tener PC". PS4 es otra historia aquí

De nuevo, no me debí explicar bien porque creo que todos sabemos que los PCs son "retrocompatibles" (no entienden de generaciones) y las ofertas de Steam le dan un buen repaso a One y PS4.


- Hombre, ya que te dejas dinero en un PC, acabas pillando una pantalla, el sistema de sonido, los periféricos para los distintos juegos.... yo si me metiese, me metería en todo eso.... y decir 1500 me he quedado corto xDDD
- Al fin de cuentas, una consola es meter disco/actualizar y jugar. Te lo dan todo mascado.
- Si bueno... la costumbre de que elegir Xbox es elegir entre consolas, no con PC que siempre es otra historia y otro mundo, y al fin y al cabo, todos tenemos un PC en casa, aunque sea malucho.
- Eso de que existe "retrocompatibilidad" en PC..... existe el emular el viejo juego en el nuevo sistema operativo, lo cual te tienes que buscar la vida para encontrar el modo de correr un juego de hace 10-14 años y no tener que pasar por caja de nuevo en su versión de Steam.

Al final, cada uno tiene su opinión, sus motivos y sus hechos. Nunca podremos estar todos de acuerdo. Cada uno tirará por lo que quiere... Solo quedaría unas cervecitas y reírnos de la vida [beer]
darksch escribió:A ver la consola se justifica muy sencillamente, porque te guste jugar con ella. No se que tiene que ver que salgan en PC los títulos. Pensaba que el infantilismo del mio mio y solo mio ya se habia pasado.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pilototitan escribió:@Scopata me gusta jugar en consolas y el mando de Sony no me gusta. Así justificó yo comprar una Xbox


Si a mí me parece genial pero entiende que a mucha gente NO y le daría igual jugar en un PC conectado a la TV.

@jordi1986 si no entiendes el ejemplo de la proporcionalidad yo ya no sé cómo explicarlo. Voy a hacer un último, ultimísimo intento:

En el año 1990 ganaba 500€ y, bueno, no estaba mal.
En el año 2017 gano 1000€.

¿Gano el doble? ¡Sí! ¿Lo estoy haciendo bien? ¡No! Dado que el nivel de vida ha subido y 1000€ ahora no son nada. Pues lo mismo con Xbox One... ahora ni siquiera dan cifras de ventas (eso lo explica todo) pero si han vendido 30 millones (vamos a decir que ha sido eso) cuando el mercado PS4 + XBOX es de 100... bien, muy bien, no lo están haciendo aunque con 360 hubieran vendido 20, dado que el mercado era menor (suponiendo que sea el caso).

¿Lo entiendes ahora?
Scopata escribió:
Pilototitan escribió:@Scopata me gusta jugar en consolas y el mando de Sony no me gusta. Así justificó yo comprar una Xbox


Si a mí me parece genial pero entiende que a mucha gente NO y le daría igual jugar en un PC conectado a la TV.

@jordi1986 si no entiendes el ejemplo de la proporcionalidad yo ya no sé cómo explicarlo. Voy a hacer un último, ultimísimo intento:

En el año 1990 ganaba 500€ y, bueno, no estaba mal.
En el año 2017 gano 1000€.

¿Gano el doble? ¡Sí! ¿Lo estoy haciendo bien? ¡No! Dado que el nivel de vida ha subido y 1000€ ahora no son nada. Pues lo mismo con Xbox One... ahora ni siquiera dan cifras de ventas (eso lo explica todo) pero si han vendido 30 millones (vamos a decir que ha sido eso) cuando el mercado PS4 + XBOX es de 100... bien, muy bien, no lo están haciendo aunque con 360 hubieran vendido 20, dado que el mercado era menor (suponiendo que sea el caso).

¿Lo entiendes ahora?

Yo no creo que se vendan muchas más consolas hoy que en 2006-2008 (previo a la crisis) de hecho en aquella época se vendieron millones y millones de ds y wii, cosa que hoy es impensable, que ps4 a día de hoy ha vendido una barbaridad? sí, pero para mí, las ventas de One son totalmente comparables con las de 360.
@Scopata Te justifico mi compra que es el mismo motivo que tome cuando la compre ( y añadidos otros)

Los juegos de ms me gustan mas que los de sony
( pocos muy pocos de sony me parecen buenos ( hablo de mi gusto antes de que los que pasen hoy por aqui casualmente se me tiren al cuello))
Prefiero el mando. Es mas ahora jugar sin elite a los shooter u cualquier juego mas complejo que un juego de cartas me resulta increiblemente incomodo jugar sin mi gatillos.
Juegos gratis de la retrocompatibilidad
El online lo veo mas estable que en la otra (Repito , YO, PARA MI )
Tengo la gente que juega en esta consola
Tengo reproductor Bluray 4k cosa que me viene fenomenal para ampliar mi ya amplia estanteria de peliculas ampliandolas a peliculas 4k

Suficientes razones para que me quede con la one.
Ha sido una putada lo de scalebound ? si. Pero no es el acabose como dice @chor Que cualquiera que entre parece que MS sea la unica que cancele juegos o cierre estudios.


Pero vamos que esto es facil.

A ver si se pasa por aqui algun mod y que cierre el subforo de one que ya no tiene futuro y ale.

( fuera coñas me parece esto una exageracion que ni cuando a mis sobrinos no le traen los reyes lo que quieren)

Dicho esto salgo de las discusion porque me interesa bien poco xD.
Tomare unos dias de vacaciones de EOL xD

PD: y scopata tengo pc y portatil que moverian los juegos de xbox mucho mejor. Simplemente me gusta jugar en consola. Se que suena raro pero hay gente que prefiere jugar en consola. ( lo digo por si me vas a decir : pero el pc... xD)

PD2 : y conste la ps4 o la pro lo veo tambien muy buena opcion a quien le guste. Igual que la switch que se viene a casa xD
Creo que aqui hay un concepto que a la gente no le entra en la cabeza ,es bastante sencillo ,hay gente que no le gusta jugar en un pc(en el que me incluyo)y por eso se opta por una consola en este caso Xbox.
A mi lo que me da la impresión cuando me meto en los foros es que Microsoft es el demonio(ojo me ha sentando como una patada en los cojones lo de scalebound,una cosa no quita la otra)y otra que yo me sé parece la Santa madre de Dios.
Scopata escribió:
En el año 1990 ganaba 500€ y, bueno, no estaba mal.
En el año 2017 gano 1000€.

¿Gano el doble? ¡Sí! ¿Lo estoy haciendo bien? ¡No! Dado que el nivel de vida ha subido y 1000€ ahora no son nada.


Con este ejemplo solo podemos llegar a un punto común. La vida es una mierda, una consola/PC Gamer es un capricho. Deberíamos de salir más a la calle, que es gratis y tiene los gráficos más realistas xD
@jordi1986 si incluimos el fenómeno que fue Wii por supuesto que se nos vuelan los números pero, joder, que creo que PS4 lleva ya unas 60 millones de consolas despachadas y acaba de cumplir 3 años. Si esta generación fuese de 7-8 años como la anterior no te quepa duda que el dúo de "consolas high-end" vendería en global muuuuuuuuuuuucho más. La diferencia está en que la balanza está muy decantada para con PS4.

@Yui Shojei en mi defensa diré: ten cojones a salir a la calle así:

Imagen
Scopata escribió:@Yui Shojei en mi defensa diré: ten cojones a salir a la calle así:

Imagen


Te invito a disfrutar de los 20 grados y la Alcazaba de Málaga :P
143083 respuestas