Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Seguro que no vale para nada, pero yo ya he votado la sugerencia para que retomen el proyecto del ScaleBound

https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... scalebound
Tha Sniper escribió:Seguro que no vale para nada, pero yo ya he votado la sugerencia para que retomen el proyecto del ScaleBound

https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... scalebound

Menudos son los yankis como para bajarse del burro ahora y seguir adelante... el daño ya está hecho y aunque saliera a la venta, la mala imagen ya se la han llevado.
Alguien sabe algo de la app de HBO para Xbox One? Algo nuevo?
Sergisman escribió:
Buste escribió:@Sergisman No me refiero a un juego,me refiero a lo que esta gente fue capaz de sacar en la 360(Mass effect,Bioschok,Gears,Forza,Alan Wake etc) y en One hemos perdido variedad de generos,ahora mismo salvo shotters y juegos de coches(los Forza para mi,son los mejores juegos)y en Scorpio por muy potente que sea,necesita catalogo de juegos por que si no,que motivos hay para atraer a usuarios?
@Yui Shojei Gran argumento el tuyo.....

Mass Effect va a salirte uno, Bioshock terminará saliendo otro (y si no tienes ahí cerca Prey, que algo se asemeja...), Gears ahí tienes el 4, Forza elige: Motorsport u Horizon... Y tipo Alan Wake ahí tienes el Quantum Break... O sea que veo muchos lloros para un panorama que no es nada malo... Hay que ser más positivos, coño... Que juegos hay... A patadas.

No me has entendido o yo me explicado mal.
Cuando hablo de Mass effect o Bioshock como otros,es por que eran juegos exclusivos(si,luego con los años salio en mas sitios pero de aquella no)pero voy a que Xbox360 durante sus dos primeros años de vida,nutrio a su consola de un catalogo de exclusivos impresionante y de varios generos diferentes.
Lost Odyssey,Blue Dragon,Fable,Mass effect,Bioshock,Gears of war(lo nombro por que es el primero,el autentico pelotazo de aquella)mas los que vinieron despues,tu mira que cantidad de juegos exclusivos y variedad de generos.

Me quejo de lo poco que apuesta MS por IP nuevas ultimamente,les falta frescura o ideas,por que dinero tienen mas que de sobra y como dije antes la nueva Scorpio debe de darme algo mas que un Gears o Halo en 4K,eso no es un aliciente para mi,por que si quisiera algo potente graficamente estaria jugando en un PC y adios consolas.
Si estoy con esta consola es por varios motivos(amigos,mando,live,servicio tecnico,precios etc)pero ciertamente MS con esta consola en global,ha dado 10 pasos atras a todo lo conseguido con 360 y el extraordinario trabajo que hicieron con ella

Estoy contento con esta consola,tengo muchos juegos para jugar y que he disfrutado pero ahora mismo viendo el panorama me compraria antes un Swich o PS4 que una Scorpio nueva,no se si me entiendes por donde voy.....
Pero bueno,esperemos que en el E3 MS ponga algo mas que potencia y nos sorprenda con varios juegos,algo nuevo o diferente
jordi1986 escribió:
Tha Sniper escribió:Seguro que no vale para nada, pero yo ya he votado la sugerencia para que retomen el proyecto del ScaleBound

https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... scalebound

Menudos son los yankis como para bajarse del burro ahora y seguir adelante... el daño ya está hecho y aunque saliera a la venta, la mala imagen ya se la han llevado.




Aunque no sirva para mucho . He votado y dejado un mensaje
Tha Sniper escribió:Seguro que no vale para nada, pero yo ya he votado la sugerencia para que retomen el proyecto del ScaleBound

https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... scalebound


La primera vez que voto en esta historia, gracias!
¿No es preocupante que a día de hoy ninguno de los exclusivos de Xbox para 2017 tenga fecha de lanzamiento...?
@Sergisman
halo 2 esta fechado
pip people ha salido hoy en preview
rise ha salido hoy
styx fechado
vodoo no tiene dia pero si mes. marzo
Gigantic esta en preview

Y no hago caso a ningun juego que falte mas de dos mes xD

Pero no me preocupa demasiado. Yo prefiero retrasos y un juego pulido . Que lo saquen una fecha y venga roto.Lo que si odio es que digan .
Sale el 30 de febrero . y luego lo retrasen. prefiero no pongan fecha si no es segura

Cuphead no puede retrsarse otro año. Sea of thieves espero minimo este año en preview.

Crackdown saldra con scorpio ya veras
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Tha Sniper yo espero que no lo retomen. Si lo han cancelado por algo será. Era un juego japo y seguro que tenía cosas raras. Mejor que inviertan el tiempo en juegos para scorpio
Grinch escribió:@Sergisman
halo 2 esta fechado
pip people ha salido hoy en preview
rise ha salido hoy
styx fechado
vodoo no tiene dia pero si mes. marzo
Gigantic esta en preview

Y no hago caso a ningun juego que falte mas de dos mes xD

Pero no me preocupa demasiado. Yo prefiero retrasos y un juego pulido . Que lo saquen una fecha y venga roto.Lo que si odio es que digan .
Sale el 30 de febrero . y luego lo retrasen. prefiero no pongan fecha si no es segura

Cuphead no puede retrsarse otro año. Sea of thieves espero minimo este año en preview.

Crackdown saldra con scorpio ya veras

De esos títulos la verdad es que no me llaman mucho y el rise y el pip me dan grimita porque se parecen a tantos indies que salen en la PS4, infumables para mí. Nada que se le acerque a Ori.

Esperemos que se pongan las pilas para Scorpio que lanzarán más títulos y en la One los recibiremos con agrado aunque a menor resolución y detalle.

Por cierto, no os habéis dado cuenta que en 2016, año de salida de Pro(a finales) y este año salida de Scorpio(finales) no ha habido muchos exclusivos en cada plataforma. Es como si se estuvieran preparando. No es que no hubiera ninguno pero sí escasean.

Edito: Cuphead sí o sí.
Grinch escribió:@Sergisman
halo 2 esta fechado
pip people ha salido hoy en preview
rise ha salido hoy
styx fechado
vodoo no tiene dia pero si mes. marzo
Gigantic esta en preview

Y no hago caso a ningun juego que falte mas de dos mes xD

Pero no me preocupa demasiado. Yo prefiero retrasos y un juego pulido . Que lo saquen una fecha y venga roto.Lo que si odio es que digan .
Sale el 30 de febrero . y luego lo retrasen. prefiero no pongan fecha si no es segura

Cuphead no puede retrsarse otro año. Sea of thieves espero minimo este año en preview.

Crackdown saldra con scorpio ya veras

Vaya juegazos los primeros que has comentado... Por favor, con eso no competimos lo que está por llegar a la "otra"...
Sergisman escribió:
Grinch escribió:@Sergisman
halo 2 esta fechado
pip people ha salido hoy en preview
rise ha salido hoy
styx fechado
vodoo no tiene dia pero si mes. marzo
Gigantic esta en preview

Y no hago caso a ningun juego que falte mas de dos mes xD

Pero no me preocupa demasiado. Yo prefiero retrasos y un juego pulido . Que lo saquen una fecha y venga roto.Lo que si odio es que digan .
Sale el 30 de febrero . y luego lo retrasen. prefiero no pongan fecha si no es segura

Cuphead no puede retrsarse otro año. Sea of thieves espero minimo este año en preview.

Crackdown saldra con scorpio ya veras

Vaya juegazos los primeros que has comentado... Por favor, con eso no competimos lo que está por llegar a la "otra"...

Que no te gusten no significa que no sean juegazos...... Para otros si lo son. Debemos de entender que nuestros gustos son eso, nuestros y no siempre son referente a lo que a los demás les guste.Dejemos de mirar al vecino y preocupémonos en nosotros.
El drama seguirá unos meses por lo que veo [qmparto] [qmparto]
Otro problema para Microsoft es que Cuphead sale en Steam, no como Quantum, sino en teoría de salida. Microsoft tiene una batalla difícil con una gigante a cada lado, Steam y PS4, y eso solo se soluciona con pasta, y Microsoft tiene y mucha.
@Sergisman. Lo que te podria contestar ya lo ha hecho chor

@chor y si te das cuenta depende de cual se hable son exclusivos o no si sale en pc tambien.

Los juego que he puesto son exclusivos que salen estos dos meses. Algunos no me interensan otros si.

A esos hay que sumar los multies que puedan interesarme y con eso voy mas que sobrado en dos meses
Lo que no podemos hacer es vivir de juegos indies que corren en mi PC de 2009 y que ya era viejo cuando lo monté.

Seamos serios, me encantan los indies, tengo muchos y a veces los compro solo por apoyarles, pero con esto no vamos a ningún sitio.
Qué tal está el Rise&Shine? Es que no tiene hilo y estoy viendo buenas críticas....
@O Dae_soo En cuanto pille el portatil ( que lo esta usando mi hermana con el dofus xD).
Hare unos cuantos hilos.

El rise para que te hagas una idea ( para mi ) es el metal slug pero mejor.

@URTYK bueno el ha preguntado yo respondi igualmente esta ahi el halo wars 2 que aunque no sea gusto de todos ( pero eso como CUALQUIER exclusivo) es un juego que llevamos esperando muchos su salida.

Los juegos gordos normalmente salen dispersos. No apegotonados. Ademas de que seguro mas de uno habra sido retrasado adrede para la scorpio al igual que paso con muchos juegos con la pro
( y eso en parte es bueno)
Grinch escribió:@Sergisman. Lo que te podria contestar ya lo ha hecho chor

@chor y si te das cuenta depende de cual se hable son exclusivos o no si sale en pc tambien.

Los juego que he puesto son exclusivos que salen estos dos meses. Algunos no me interensan otros si.

A esos hay que sumar los multies que puedan interesarme y con eso voy mas que sobrado en dos meses

por cierto quitando la bancarrota de microsoft y de que la division de xbox esta acabada, e probado el pit people y [amor] [amor] [amor] comprado del tirón.

O Dae_soo escribió:Qué tal está el Rise&Shine? Es que no tiene hilo y estoy viendo buenas críticas....

Muy bueno, es un juego que moriras mil veces, estilo contra para que te hagas una idea, es muy bonito en cuanto a graficos y tiene referencias a montones de varios videojuegos, el primer personaje que te encuentras es link, para que te hagas una idea XD muy muy recomendable, eso si dicen que es corto.
chor escribió:por cierto quitando la bancarrota de microsoft y de que la division de xbox esta acabada, e probado el pit people y [amor] [amor] [amor] comprado del tirón.

Me interesa. Cuéntame más :)
O Dae_soo escribió:
chor escribió:por cierto quitando la bancarrota de microsoft y de que la division de xbox esta acabada, e probado el pit people y [amor] [amor] [amor] comprado del tirón.

Me interesa. Cuéntame más :)

Es de estartegia por turnos, esta en castellano y tiene puntazos que te ries, es de los creadores de Alien Hominid , Castle Crashers y BattleBlock Theater, tiene muy buena pinta:
Imagen
De momento esta en preview, pero tiene logros.
chor escribió:
O Dae_soo escribió:
chor escribió:por cierto quitando la bancarrota de microsoft y de que la division de xbox esta acabada, e probado el pit people y [amor] [amor] [amor] comprado del tirón.

Me interesa. Cuéntame más :)

Es de estartegia por turnos, esta en castellano y tiene puntazos que te ries, es de los creadores de Alien Hominid , Castle Crashers y BattleBlock Theater, tiene muy buena pinta:
Imagen
De momento esta en preview, pero tiene logros.

Muchas gracias¡¡ Viendo su web tiene muy buena pinta :)
O Dae_soo escribió:Qué tal está el Rise&Shine? Es que no tiene hilo y estoy viendo buenas críticas....

Lo estaba siguiendo desde hace tiempo pq pinta bien. Así a bote pronto diría que parece interesante, pero algo casualizado para los jugadores de ahora.
https://youtu.be/ZAcmKicWE_k
Es decir te matan y botón para seguir cerca. No al estilo Contra o Metal Slug te doy X vidas y apáñatelas. Tampoco le veo la misma agilidad que a los mencionados, por si toca esquivar balas saltando entre éstas.

@O Dae_soo @chor para estrategia dadle una oportunidad al Massive Chalice que regalaron con el Gold. Aunque sea visualmente poco atractivo (es feo vamos) tiene bastantes opciones e interesante y bastante estratégico en el campo de batalla, como vayas a lo burro no duras (a medida que avanzas). Juego simple pero entretenido al estilo clásico de Defender of the Crown y similares.
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:Qué tal está el Rise&Shine? Es que no tiene hilo y estoy viendo buenas críticas....

Lo estaba siguiendo desde hace tiempo pq pinta bien. Así a bote pronto diría que parece interesante, pero algo casualizado para los jugadores de ahora.
https://youtu.be/ZAcmKicWE_k
Es decir te matan y botón para seguir cerca. No al estilo Contra o Metal Slug te doy X vidas y apáñatelas. Tampoco le veo la misma agilidad que a los mencionados, por si toca esquivar balas saltando entre éstas.

@O Dae_soo @chor para estrategia dadle una oportunidad al Massive Chalice que regalaron con el Gold. Aunque sea visualmente poco atractivo (es feo vamos) tiene bastantes opciones e interesante y bastante estratégico en el campo de batalla, como vayas a lo burro no duras (a medida que avanzas). Juego simple pero entretenido al estilo clásico de Defender of the Crown y similares.

SI ya lo probe y me gusto mucho tambien, ando esperando la traduccion del banner saga 2 que ya esta cerquita [Ooooo]
Gynoug escribió:Otro problema para Microsoft es que Cuphead sale en Steam, no como Quantum, sino en teoría de salida. Microsoft tiene una batalla difícil con una gigante a cada lado, Steam y PS4, y eso solo se soluciona con pasta, y Microsoft tiene y mucha.


Lo dices como si los juegos "exclusivos" de PS4 no salen tb en Steam ^^

@chor Con esa imagen, solo puedo pensar que es un Castle Crasher pero con skin cambiadas [inlove] . Entre tú y @darksch me habéis vendido el Rise, solo con mencionar Metal Slug y Contra [beer]
No contar el rise como exclusivo . o como indie. Despues de jugarlo diria que es de risa . grandisimo juegos,dificuktad buena risas mil. Sonido jugabilidad y graficos .. amor puro


@chor el pit estoy por pillarlo peroooo esta traducido ?
Yui Shojei escribió:
Gynoug escribió:Otro problema para Microsoft es que Cuphead sale en Steam, no como Quantum, sino en teoría de salida. Microsoft tiene una batalla difícil con una gigante a cada lado, Steam y PS4, y eso solo se soluciona con pasta, y Microsoft tiene y mucha.


Lo dices como si los juegos "exclusivos" de PS4 no salen tb en Steam ^^

@chor Con esa imagen, solo puedo pensar que es un Castle Crasher pero con skin cambiadas [inlove] . Entre tú y @darksch me habéis vendido el Rise, solo con mencionar Metal Slug y Contra [beer]

Si , es el mismo estilo y cachondeo, solo que es un rpg por turnos [sonrisa]

Grinch escribió:No contar el rise como exclusivo . o como indie. Despues de jugarlo diria que es de risa . grandisimo juegos,dificuktad buena risas mil. Sonido jugabilidad y graficos .. amor puro


@chor el pit estoy por pillarlo peroooo esta traducido ?

Si, esta en castellano, por eso lo compre.
Yui Shojei escribió:
Gynoug escribió:Otro problema para Microsoft es que Cuphead sale en Steam, no como Quantum, sino en teoría de salida. Microsoft tiene una batalla difícil con una gigante a cada lado, Steam y PS4, y eso solo se soluciona con pasta, y Microsoft tiene y mucha.


Lo dices como si los juegos "exclusivos" de PS4 no salen tb en Steam ^^



Está claro, pero el hecho de que Microsoft saque sus juegos en PC hace que la competencia sea directa al 100% con usuarios de PC. Por eso digo, que tiene abierto 2 frentes.
Comparto mi frustración, otro colega se ha comprado la ps4 Slim... Y la entrada de carrefour petado de ps4 y desde la entrada del game solo se ve ps4, Xbox no existe en este país y a Microsoft ni le importa.
Está claro, pero el hecho de que Microsoft saque sus juegos en PC hace que la competencia sea directa al 100% con usuarios de PC. Por eso digo, que tiene abierto 2 frentes.

La diferencia es que M$ con eso cuela Windows en los hogares. Es una compañia de software y servicios principalmente, que se suele olvidar.
djfran28 escribió:Comparto mi frustración, otro colega se ha comprado la ps4 Slim... Y la entrada de carrefour petado de ps4 y desde la entrada del game solo se ve ps4, Xbox no existe en este país y a Microsoft ni le importa.


Y con el añazo que han hecho en ventas en el resto del mundo... se podría poner las pilas Microsoft destinando pasta a publicidad, es que el tema este de la publicidad le sorprende hasta los usuarios cerraos de Sony.
djfran28 escribió:Comparto mi frustración, otro colega se ha comprado la ps4 Slim... Y la entrada de carrefour petado de ps4 y desde la entrada del game solo se ve ps4, Xbox no existe en este país y a Microsoft ni le importa.


Será en tu zona. En Málaga entras a los GAME, y a la derecha tienes los BlueRay y telefonía y a la izquierda Xbox. Vamos, que es lo que te comes de primeras. Luego está PC y Nintendo escondidas en el fondo, casi entrando al almacén que tienen xD
Si en granda ( recogidas) nada mas entrar a la derecha ps4 y a la izquieda xbox.
Al fondo pc y 3ds
Yui Shojei escribió:
djfran28 escribió:Comparto mi frustración, otro colega se ha comprado la ps4 Slim... Y la entrada de carrefour petado de ps4 y desde la entrada del game solo se ve ps4, Xbox no existe en este país y a Microsoft ni le importa.


Será en tu zona. En Málaga entras a los GAME, y a la derecha tienes los BlueRay y telefonía y a la izquierda Xbox. Vamos, que es lo que te comes de primeras. Luego está PC y Nintendo escondidas en el fondo, casi entrando al almacén que tienen xD


Vialia, supongo xD

Yo en las tiendas de videojuegos en general veo bastante representación de Xbox (eso si, muy repartida entre One y 360), donde apenas la veo es en los hipermercados (Eroski, Carrefour, etc).
De tiendas físicas, GAME no sé, porque nunca he entrado en una de ellas [sonrisa] , pero donde mejor equilibrio hay es en El Corte Inglés (mi ciudad es Bilbao) donde la representación de los juegos de las diferentes consolas está muy equilibrado y no hay agravios comparativos. Otra cosa son los precios de los juegos en El Corte Inglés...

Luego, en cambio, te vas a Fnac... y bueno, en fin, no digo nada. Y en el Carrefour, aún peor, todo es PS4 y de color azul, TODO. Además, el viernes ví que tienen un sistema para hacer reservas de juegos que están por salir, pero sólo de PS4...

A Microsoft España, ni le ha importado ni le importa que su consola no exista en algunos sitios, o que sea prácticamente marginal y un producto arrinconado en la mayoría de los establecimientos. Les da igual todo.

Cuando salío el Gears 4, yo iba cada viernes al Carrefour a hacer la compra y siempre me fijaba, nunca estaba... tuvo que pasar muuucho tiempo hasta poder ver una puñetera caja con el Gears 4. Por cierto, que el viernes que fije y tenían el Quantum Break a 60 euros... [facepalm]

En fin. No podemos quejarnos de nada, cuando a la propia Microsoft le importa una mierda su consola en nuestro país.
Pues será en valencia, pero yo los game que veo los escaparates son de ps4 y zonas pequeñas de xbox one, arrinconados, desactualizados, por ejemplo en el saler. Y ya si hablamos de los vendedores de Game que parece que vayan a comisión de Sony. Plan renove para Sony solo.

Carrefour es vergüenza directamente, solo existe ps4, hasta había un cartel de xbox con fifa y rodeado no había ni una caja de xbox a la venta, solo ps4 Slim, pro, y vr.

Anuncios ya no veremos ninguno hasta navidades que viene, y de doblajes para que decir nada más...

España no existe para Microsoft y viceversa.

Ale ya me he desahogado otra vez.
djfran28 escribió:Pues será en valencia, pero yo los game que veo los escaparates son de ps4 y zonas pequeñas de xbox one, arrinconados, desactualizados, por ejemplo en el saler. Y ya si hablamos de los vendedores de Game que parece que vayan a comisión de Sony. Plan renove para Sony solo.

Carrefour es vergüenza directamente, solo existe ps4, hasta había un cartel de xbox con fifa y rodeado no había ni una caja de xbox a la venta, solo ps4 Slim, pro, y vr.

Anuncios ya no veremos ninguno hasta navidades que viene, y de doblajes para que decir nada más...

España no existe para Microsoft y viceversa.

Ale ya me he desahogado otra vez.

Quizas en ese zona se venda mas otra plataforma que la xbox one.
Olvidamos que las empresas van a hacer dinero, si ven que algo no vende recortan gastos y punto es lo que hay, nos joda o no, pero es así, cuanta gente se a comprado la one simplemente por la facilidad de compartir y comprar en otros bazares? les ha importado un huevo el catalogo, solo ahorrarse dinero, e visto en este mismo foro, ofertas de juegos por 5 euros y la gente comprandolo en holanda porque se ahorraban 2 euros.
Hagan lo que hagan buscaremos la pilleria que tenemos en este país para no pagar o pagar lo mínimo y eso os guste o no hace que que salgan las cosas como salen en parte.
Y no defiendo el precio elevado de los juegos ni de coña,me parece una aberración como salen algunos juegos, pero aun saliendo a 30 euros, buscaríamos la manera de pagar 3 euros, todavía recuerdo cuando saco fx interactive el juego sacred (pc), valia 20 euros y con guia que venia el juego, doblado y traducido, que paso? fue el mas pirateado ese mes, así nos va.
Si en un país no vende bien, recortan gastos para ese pais, no lo hacen porque les caigamos mal o para jodernos, es así el mercado.
Con esto no defiendo las compañías ni mucho menos, pero quizas vajo mi punto de vista "algo" de culpa tengamos nosotros también.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
edit creo que no va aqui.
@CrowX Vialia, Larios, Rosaleda, Los Patios, Plaza Mayor, Ingenio, Torremolinos, Marbella..... Todos tienen la misma disposición. Eso si, la disposición solo para PS3 es lo que ocupa One+360 o Nintendo+PC+Vita xD

Ya los centro comerciales ni hablamos. La temática Play la tienes en dos pasillos y la familia Xbox la comparte o con Nintendo o con Skylanders/Disney Infinity xD
chor escribió:
Yui Shojei escribió:
Gynoug escribió:Otro problema para Microsoft es que Cuphead sale en Steam, no como Quantum, sino en teoría de salida. Microsoft tiene una batalla difícil con una gigante a cada lado, Steam y PS4, y eso solo se soluciona con pasta, y Microsoft tiene y mucha.


Lo dices como si los juegos "exclusivos" de PS4 no salen tb en Steam ^^

@chor Con esa imagen, solo puedo pensar que es un Castle Crasher pero con skin cambiadas [inlove] . Entre tú y @darksch me habéis vendido el Rise, solo con mencionar Metal Slug y Contra [beer]

Si , es el mismo estilo y cachondeo, solo que es un rpg por turnos [sonrisa]

Grinch escribió:No contar el rise como exclusivo . o como indie. Despues de jugarlo diria que es de risa . grandisimo juegos,dificuktad buena risas mil. Sonido jugabilidad y graficos .. amor puro


@chor el pit estoy por pillarlo peroooo esta traducido ?

Si, esta en castellano, por eso lo compre.


Gracias por la recomendación. Anoche me bajé la demo y me eché unas buenas risas con el oso ese malvado que hace de narrador...tiene un humor que es un puntazo. Y las posibilidades del juego con la cantidad de muñecos que trae,las batallitas estratégicas,....hoy me lo compro :)
Streaming Windows 10 a Xbox.
http://www.microsoftinsider.es/117423/remotr-la-app-nos-permitira-streaming-desde-windows-android-xbox-one/

Tocará probarla cuando esté y si va bien me ahorra mucho movimiento de aparatos.
darksch escribió:Streaming Windows 10 a Xbox.
http://www.microsoftinsider.es/117423/remotr-la-app-nos-permitira-streaming-desde-windows-android-xbox-one/

Tocará probarla cuando esté y si va bien me ahorra mucho movimiento de aparatos.


Gracias por el aporte.

Aunque no sea por parte del soporte oficial de MS tiene buena pinta; habrá que ver cuando saquen la app en XO como funciona.
Cuando la Xbox One instala un juego físico,posteriormente cuando estas dentro del juego lo que hace es no leerlo ¿verdad?.Me refiero al mismo proceso que hacía con 360 solo que en One es obligatorio.
Mr_Kenton Bomb escribió:Cuando la Xbox One instala un juego físico,posteriormente cuando estas dentro del juego lo que hace es no leerlo ¿verdad?.Me refiero al mismo proceso que hacía con 360 solo que en One es obligatorio.


Solo comprueba que es el juego original, y ya solo tira de disco duro :)
Buenas, tengo unas preguntas referente a las capturas de xbox one, cuanto tiempo tardan las capturas y los videos en xbox live antes de borrarse, es que me interesa guardarlas en un usb stick pero no se como exportarlas a el usb.? y la otra seria si existe la opcion de subir las capturas automaticamente a onedrive cada vez que hay una captura.?
Chicos una duda hablando de sistemas remotos.

Sé que se puede hacer streaming de Xbox one a un dispositivo con Windows 10, pero, ¿se puede hacer streaming de Xbox one a android/iOS¿

Es que tengo un iPad Air y un Samsung galaxy tab y el mando ipega para jugar por Bluetooth y convierte el tableteo en una consola portátil.


Gracias ¡,
sigried escribió:Chicos una duda hablando de sistemas remotos.

Sé que se puede hacer streaming de Xbox one a un dispositivo con Windows 10, pero, ¿se puede hacer streaming de Xbox one a android/iOS¿

Es que tengo un iPad Air y un Samsung galaxy tab y el mando ipega para jugar por Bluetooth y convierte el tableteo en una consola portátil.


Gracias ¡,


Nadie mejor que tu para probar. Descargate la app de Xbox en ambas tabletas, y en las opciones laterales, te sale el icono de una Xbox One (justo es la penúltima opción). Pulsa sobre este icono con la Xbox One encendida. Aquí debe reconocerte la consola. Las tablets deben estar conectadas a la misma red de internet. Preferiblemente la consola con cable Ethernet, y las tablets con conexión 5G (para que vaya fluido). Una vez te la reconozca, debes pulsar sobre transmitir y listo.

Si no puedes, una de dos, o tus tablets no son compatibles, o Microsoft aún está trabajando en esa función :)
Yui Shojei escribió:
sigried escribió:Chicos una duda hablando de sistemas remotos.

Sé que se puede hacer streaming de Xbox one a un dispositivo con Windows 10, pero, ¿se puede hacer streaming de Xbox one a android/iOS¿

Es que tengo un iPad Air y un Samsung galaxy tab y el mando ipega para jugar por Bluetooth y convierte el tableteo en una consola portátil.


Gracias ¡,


Nadie mejor que tu para probar. Descargate la app de Xbox en ambas tabletas, y en las opciones laterales, te sale el icono de una Xbox One (justo es la penúltima opción). Pulsa sobre este icono con la Xbox One encendida. Aquí debe reconocerte la consola. Las tablets deben estar conectadas a la misma red de internet. Preferiblemente la consola con cable Ethernet, y las tablets con conexión 5G (para que vaya fluido). Una vez te la reconozca, debes pulsar sobre transmitir y listo.

Si no puedes, una de dos, o tus tablets no son compatibles, o Microsoft aún está trabajando en esa función :)

Gracias.

He probado y me conecta y me deja usar las tablets como mando pero no hacer streaming; alguna idea mas?

Siempre puedo hacer streaming de laone al PC y del PC al tablet; pero es un retardo considerable.

Otra duda que no puedo probar al no tener tablet con Windows 10;es posible usar en streaming un mando que no sea el Xbox controller?; Por ejemplo un mando bluetooth cualquiera para usar el mando ipega .

Gracias
sigried escribió:Gracias.

He probado y me conecta y me deja usar las tablets como mando pero no hacer streaming; alguna idea mas?

Siempre puedo hacer streaming de laone al PC y del PC al tablet; pero es un retardo considerable.

Otra duda que no puedo probar al no tener tablet con Windows 10;es posible usar en streaming un mando que no sea el Xbox controller?; Por ejemplo un mando bluetooth cualquiera para usar el mando ipega .

Gracias


Lo dicho, si no puedes, es porque Microsoft aún no lo ha implementado.

Ya lo del mando no se decirte. Espero que otra persona pueda darte alguna idea :)
@sigried de Momento esa función solo está disponible para tabletas con Windows 10, para Android e ios no. Yo me compre una chuwi con Android y Windows 10 y en este último si puedo transmitir, y va bien la verdad. No sé si llegarán a ponerlo en el resto de sistemas pues buscan que te pongan Windows 10 en todo.

Lo del mando no lo he probado, pero para streaming te pide un mando conectado a la consola o a la tableta, y me parece haber leído por ahí que cualquiera que conectes por Bluetooth a la tableta te vale.
Yui Shojei escribió:
sigried escribió:Gracias.

He probado y me conecta y me deja usar las tablets como mando pero no hacer streaming; alguna idea mas?

Siempre puedo hacer streaming de laone al PC y del PC al tablet; pero es un retardo considerable.

Otra duda que no puedo probar al no tener tablet con Windows 10;es posible usar en streaming un mando que no sea el Xbox controller?; Por ejemplo un mando bluetooth cualquiera para usar el mando ipega .

Gracias


Lo dicho, si no puedes, es porque Microsoft aún no lo ha implementado.

Ya lo del mando no se decirte. Espero que otra persona pueda darte alguna idea :)


Gracias! , pues ya os cuento


djfran28 escribió:@sigried de Momento esa función solo está disponible para tabletas con Windows 10, para Android e ios no. Yo me compre una chuwi con Android y Windows 10 y en este último si puedo transmitir, y va bien la verdad. No sé si llegarán a ponerlo en el resto de sistemas pues buscan que te pongan Windows 10 en todo.

Lo del mando no lo he probado, pero para streaming te pide un mando conectado a la consola o a la tableta, y me parece haber leído por ahí que cualquiera que conectes por Bluetooth a la tableta te vale.


Efectivamente, el de mi pareja es una chuwi vi10, y va de escándalo, lo que no sabía si podía usar un mando ipega de esos, sería este:

http://www.dx.com/es/p/ipega-9023-bluet ... Hx02lPhCUk


Ya os contare dentro de un par de dias ;)
143083 respuestas