Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Scopata escribió:@Yui Shojei en mi defensa diré: ten cojones a salir a la calle así:

Imagen

Coñe ahora entiend por que te gusta la ps4. te da calorcito la estufa no ? xD

Es coña no os lo tomeis a mal xD
Yui Shojei escribió:
Scopata escribió:@Yui Shojei en mi defensa diré: ten cojones a salir a la calle así:

Imagen


Te invito a disfrutar de los 20 grados y la Alcazaba de Málaga :P


Solo si están en gloriosos 4K.

Nah, ahora en serio, invierno es mi época oso hormiguero y me sobran juegos pero al final siempre queremos más y más y más y no acabamos ninguno. Al menos yo. Tengo juegos como para tirarme hasta 2020 sin comprar ninguno...
Scopata escribió:Solo si están en gloriosos 4K.


Eso depende de cuanto se dejaron tus padres para tu ensamblaje [looco] .
Eso sí, el HDR lo tienes en su máximo apogeo si miras hacia el sol ratataaaa
Veremos cuál es el próximo movimiento de Microsoft. Creo que la mayoría de usuarios no quiere una nueva consola, sino que quiere juegos.

Scalebound era el juego que más esperaba de 2017. Aunque había visto poco de él (porque no se había mostrado gran cosa), la temática y la unión Kamiya-MS-Platinum me había generado un hype enorme. ¿Y ahora qué? El golpe ayer fue duro, sobre todo porque no me espero nada de Crackdown 3 o State of Decay 2. Me llaman los indies Cuphead y Below, mientras que Sea Of Thieves me tiene buena pinta, pero lo de que sea casi todo multi me echa mucho para atrás.

Como poseedor exclusivamente de Xbox One en cuanto a consolas de nueva generación, actualmente me encuentro totalmente desganado de cara al futuro; por suerte, aún me quedan por jugar muchos buenos juegos que ya han salido.

Estaré muy pendiente a lo que diga Nintendo de Switch el día 13 y a lo que ocurra en el E3. Como para Los Ángeles la única novedad que traigan sea Scorpio + IPs archiconocidas, creo que volveré a Nintendo.
@Scopata lo siento pero no, esa es TU visión. Las ventas hablan claras. O juegos como Witcher 3 que pasa, como está en PC la de consola no se justifica, y como esta en consolas la de PC no se justifica, o como va eso...

A ver si nos enteramos ya, que a la gente le gusta jugar en consola, no "jugar en consola a" sólo sus juegos exclusivos. Te lo están diciendo los usuarios (de nuevo pues este es un tema recurrente) tanto aqui en el foro como en global con las ventas de juegos.

Ya habré dicho alguna vez que si que para algunos parece resultar muy importante, vale y se respeta, pero eso son el 0,0001% del público, o sea que no cuenta de cara a cifras.

Lo que la gente busca es un sistema donde jugar le resulte placentero, y ya está. Eso cubre o puede cubrir muchos factores, como la sencillez, la garantia de funcionamiento en ciertas condiciones (sin requisitos minimos y recomendados que luego vete a saber cuando lo pongas en el tuyo), la interfaz sencilla, sin drivers, etc.etc.
Para algunos lo de los exclusivos pues les será otro factor, pero no generalicemos, cuando las cifras hablan claramente.
@darksch a mí las cifras de lo que venda un juego me da igual. Lo que está claro es que Microsoft no da un duro por juegos AAA que no sean vendeconsolas. Sony, con lo mala y vendehumo y todo lo que se le llama por aquí, invierte y es paciente con los juegos. The Last Guardian sabían que iba a ser un juego que apenas iba a vender, pero lo sacan, Shenmue 3 igual, mucho bombo, pero las expectativas en ventas de ese juego no creo que sean muy altas. Horizon tampoco es jn juego para todos los públicos, pero ahí los tienes.

Lo de Microsoft ya canta mucho, Forza Gears Halo y entre medias una nueva IP mediocre. Que saquen una consola con 8tflops si quieren, que yo no les voy a dar un duro por ella. Mucho tienen que cambiar. Si ésto que se ha formado ya no es por Scalebound en sí, es porque a parte de que la consola no tiene catálogo exclusivo para 2017, no hay variedad, todo son tiros y coches.
He estado mirando los juegos exclusivos que tenian para este 2017 y Scalebound era sin duda,el juego mas fuerte y de mas presupuesto para esta consola.
Halo Wars 2?Un spin off de estrategia,otro de zombis(zombis,que original [carcajad] )y en principio e Crakdown 3(que de este no se sabe nada desde hace meses)
Esta es la "artilleria" que tienen para este año?Bufffffff......alguien le da dado por mirar lo que sale este año en la competencia?Nueva consola de Nintendo,con el nuevo Zelda mas sus exclusivos,en PS4 posiblemente sea uno de los mejores años a nivel de exclusivos y antes del verano hay mas de 5 juegos importantes(unos mas que otros)

No se acaba el mundo por la cancelacion de un juego,pero es que miro alrrededor y el panorama es desolador....
En el E3 con la Scorpio y todo ese rollo de teraflops,4k y demas gilipolleces me van a importar una mierda ya que tengo una Xbox One,necesito algo mas y ese algo mas son JUEGOS,JUEGOS NUEVOS,DIFERENTES GENEROS o estilos,no quiero ver el Halo y Forza de turno nuevamente(los Forza son los mejores juegos de coches de todas las consolas con diferencia)pero una cosa no quita la otra

Es INCREIBLE como esta compañia ha tirado por la borda el EXTRAORDINARIO trabajo que hicieron Xbox360 durante un corto periodo de tiempo,no nos engañemos chavales,la toma de decisiones desde el dia que se anuncio esta consola ha sido PESIMAS,SI PESIMAS(han mejorado en algunas como la retro y demas)pero la sensacion que queda es que MS da una de cal,y otra de arena...

Lo siento mucho,pero ahora mismo de gastarme dinero prefiero hacerlo en otra consola que en la Scorpio,no encuentro ni un motivo para hacerlos
xhakarr escribió:
Scopata escribió:Lo gracioso de todo esto es que aún se escuchará al cuñao de turno decir:

"Pues sigo sin saber por qué la Play 4 ha vendido tanto"
"Maletines"
"La prensa"


Lo han hecho mejor esta gen punto y final, 360 lo hizo mejor la gen pasado y por eso vendió mas que ps3.


Mas que hacerlo mejor, mas bien diria que Xbox se lo ha dejado en bandeja con su mala comunicación y toma de decisiones, de forma que Sony ha hecho la ley del mínimo esfuerzo, sencillamente.
Lo que queremos algunos son NUEVOS juegos, juegos como en su día fueron Gears, Halo, Mass Effect, etc, etc...y que sean buenos, no medianías.
Xbox360>xboxone>PC

Este va a ser el camino de muchos.

No solo la one es una consola capada a mas no poder, con un catalogo de juegos muy mediocre, con la broma de scorpio para jugar a no se el que.... Y con cancelaciones a estas alturas....

Malos momentos para microsoft y lo que le queda.
darksch escribió:@Scopata lo siento pero no, esa es TU visión. Las ventas hablan claras. O juegos como Witcher 3 que pasa, como está en PC la de consola no se justifica, y como esta en consolas la de PC no se justifica, o como va eso...

A ver si nos enteramos ya, que a la gente le gusta jugar en consola, no "jugar en consola a" sólo sus juegos exclusivos. Te lo están diciendo los usuarios (de nuevo pues este es un tema recurrente) tanto aqui en el foro como en global con las ventas de juegos.

Ya habré dicho alguna vez que si que para algunos parece resultar muy importante, vale y se respeta, pero eso son el 0,0001% del público, o sea que no cuenta de cara a cifras.

Lo que la gente busca es un sistema donde jugar le resulte placentero, y ya está. Eso cubre o puede cubrir muchos factores, como la sencillez, la garantia de funcionamiento en ciertas condiciones (sin requisitos minimos y recomendados que luego vete a saber cuando lo pongas en el tuyo), la interfaz sencilla, sin drivers, etc.etc.
Para algunos lo de los exclusivos pues les será otro factor, pero no generalicemos, cuando las cifras hablan claramente.


Las cifras hablan claramente y por cada Xbox One en el mundo hay 4 PlayStation cuando en la pasada generación no era así. Y PUNTO. Que tú quieras ver ruedas de molino y la gente excitada por poder jugar a no sé qué juegos de PC gracias a UWP no representa al 0.00001%

Y aquí zanjo el tema. Quien quiera comulgar con ruedas de molino allá él pero, hostias, no os contradigáis. Que las cifras hablan y dicen muchas cosas, las que no os gustan también.

Por mi parte me espero al E3 y a que Scorpio remonte esto. No sé cómo pero de alguna forma.
Scopata escribió:
Las cifras hablan claramente y por cada Xbox One en el mundo hay 4 PlayStation cuando en la pasada generación no era así. Y PUNTO. Que tú quieras ver ruedas de molino y la gente excitada por poder jugar a no sé qué juegos de PC gracias a UWP no representa al 0.00001%


Las cifras son inventadas. Como siempre ha hecho esa empresa: mentir y mentir. Si tanto venden y tan bien les va no entiendo esta necesidad de rebajar precio al máximo y venderse hasta a su abuela. Cuando eres el rey no bajas el precio. No hay más que ver a Apple.
@Buste No veo yo esos exclusivos de tanta calidad este año en la competencia (el primero que ya ha salido ya han dicho que es más de lo mismo)... y espérate de los que están anunciados a los que realmente saldrán... lleva xbox ganando a ps4 toda la generación en cuanto a exclusivos de peso y ahora por un año, que en principio, parece que será mejor en ps4 vamos a vender todos la one para comprar la ps4. Esperad al e3 porque no creo que Micro haya cancelado Scalebound y se quede de brazos cruzados.
@david1995w la discusión no iba por el camino de que salgan o no, si no de que salgan en PC o no. Porque el tema ese recurrente de los exclusivos sólo para la consola o si no ésta ya no vale (no se justifica) ya cansa bastante. Más cuando ha quedado claro que al público eso le importa un pito.
Yo soy uno de los principales desilusionados (tengo una carta abierta en una web y todo) pero no creo que MS sea tonta. Seguro que este año en el E3 nos presentan un Battletoads, retro con xbox original y la santa trinidad Halo6-Forza7-Gears5.

Además, dejo abierta la posibilidad a que presenten también un conker.

Y SUBO LA APUESTA Y DIGO QUE SEA OF THIEVES SALE ANTES DEL E3

Dios, ojala fuera todo eso cierto xD (la santa trinidad es fija)
esosoy escribió:Yo soy uno de los principales desilusionados (tengo una carta abierta en una web y todo) pero no creo que MS sea tonta. Seguro que este año en el E3 nos presentan un Battletoads, retro con xbox original y la santa trinidad Halo6-Forza7-Gears5.

Además, dejo abierta la posibilidad a que presenten también un conker.

Y SUBO LA APUESTA Y DIGO QUE SEA OF THIEVES SALE ANTES DEL E3

Dios, ojala fuera todo eso cierto xD (la santa trinidad es fija)


Yo mientras sigan sacando la santísima trinidad (y que sean de calidad como los últimos) ya estoy contento.
En cuanto a la justificación de la compra de la xbox one yo en mi caso juego en el salón y me desplazo mucho con lo que es más sencillo y cómodo tener una consola que un PC. Además por 250e que me costó hace ya casi 2 años y la cantidad de juegos que tengo (unos 120) en los cuales me habré gastado menos de 200e en total (porque me compré de salida el Gears 4 sino hubieran sido 45e menos...) es la mejor compra que he hecho en mi vida.

Con la 360 tiramos de nostalgia pero la One es retrocompatible con muchísimos títulos de 360 y la mejora en todo salvo en la estabilidad del Live aunque últimamente está muy estable,.

En relación a la competencia pues bueno sí que tiene más exclusivos (tiene bastantes más estudios que MS) y alguno como el Uncharted o TLOU me llaman la atención pero no como para justificar la compra de una PS4.

En conclusión: para mi es la mejor consola que he tenido nunca relación calidad precio porque me da muchísimo por muy muy poco dinero. Y no hablo sin saber que tengo 32 tacos y vengo del Spectrum y la Atari 2600.
Scopata escribió:
darksch escribió:@Scopata lo siento pero no, esa es TU visión. Las ventas hablan claras. O juegos como Witcher 3 que pasa, como está en PC la de consola no se justifica, y como esta en consolas la de PC no se justifica, o como va eso...

A ver si nos enteramos ya, que a la gente le gusta jugar en consola, no "jugar en consola a" sólo sus juegos exclusivos. Te lo están diciendo los usuarios (de nuevo pues este es un tema recurrente) tanto aqui en el foro como en global con las ventas de juegos.

Ya habré dicho alguna vez que si que para algunos parece resultar muy importante, vale y se respeta, pero eso son el 0,0001% del público, o sea que no cuenta de cara a cifras.

Lo que la gente busca es un sistema donde jugar le resulte placentero, y ya está. Eso cubre o puede cubrir muchos factores, como la sencillez, la garantia de funcionamiento en ciertas condiciones (sin requisitos minimos y recomendados que luego vete a saber cuando lo pongas en el tuyo), la interfaz sencilla, sin drivers, etc.etc.
Para algunos lo de los exclusivos pues les será otro factor, pero no generalicemos, cuando las cifras hablan claramente.


Las cifras hablan claramente y por cada Xbox One en el mundo hay 4 PlayStation cuando en la pasada generación no era así. Y PUNTO. Que tú quieras ver ruedas de molino y la gente excitada por poder jugar a no sé qué juegos de PC gracias a UWP no representa al 0.00001%

Y aquí zanjo el tema. Quien quiera comulgar con ruedas de molino allá él pero, hostias, no os contradigáis. Que las cifras hablan y dicen muchas cosas, las que no os gustan también.

Por mi parte me espero al E3 y a que Scorpio remonte esto. No sé cómo pero de alguna forma.


Pues las cifras hablan claramente de que por cada Xbox One en el mundo hay 2 PS4.
NO te inventes cifras, que ya bastante vende PS4 ^^

Tambien las cifras dicen que en el mismo tiempo Xbox One ha vendido mas que Xbox360

Tan mal no le va.
La verdad es que a pesar de todo vende bien....
jordi1986 escribió:@Buste No veo yo esos exclusivos de tanta calidad este año en la competencia (el primero que ya ha salido ya han dicho que es más de lo mismo)... y espérate de los que están anunciados a los que realmente saldrán... lleva xbox ganando a ps4 toda la generación en cuanto a exclusivos de peso y ahora por un año, que en principio, parece que será mejor en ps4 vamos a vender todos la one para comprar la ps4. Esperad al e3 porque no creo que Micro haya cancelado Scalebound y se quede de brazos cruzados.


Juegos del 2016 según metacritic
PS4 445
XBOX ONE 294

90 O MÁS DE PUNTUACIÓN
PS4 4
XBOX ONE 4

75 O MÁS PUNTUACIÓN
PS4 13
XBOX ONE 3

Increíble que con esos datos, cada día digáis tan sobradamente que xbox one esta ganando la generación [flipa]

Y este año, por lo que parece va a ser de traca, en ps4 van a salir cada mes unos cuantos juegos, variados y para todos los gustos, xq aunque a alguien no le guste el gravity rush, hay gente que esta mas que cansada de los shooters, y para toda esa gente la xbox one tiene un catalogo nefasto.

Y ya por otro lado tenemos la VR, que ahí microsoft por ahora es que ni existe.
Pues en mi caso después de probar ambas consolas me quedo con la One de largo, tanto por comodidad del mando y que además sirve para PC, como el live donde los juegos que dan son mucho mejores que los del plus, los juegos físicos están algo mas baratos, tienen mejores ofertas en el live, por lo menos esta semana para estrenar la One me he pillado el The Witcher 3 y el Ryse son of Rome por 30 euros los 2, mas 15 del Metal Gear V, ah, la retrocompatibilidad que se me olvidaba, y me dejaré mas detalles porque no soy muy experto.

Y las estoy probando porque me han salido tiradas de precio ambas consolas (120 euros las 2) porque esta generación teniendo un buen PC no me estaba planteando comprar alguna pero sin duda la Xbox la veo mas completa, pero es un país donde la Play es la Play niño y no ven mas allá, solo hecho en falta la app Amazon video para la One, no entiendo como aun no la sacan.

El único pero es ese, la PS4 tiene mas juegos, ya no entro en la calidad de ellos pero en cantidad si.
@AngelGC quien ha dicho que xbox gana la gen? Yo creo que no lo he leído en ningún sitio.
xhakarr escribió:@AngelGC quien ha dicho que xbox gana la gen? Yo creo que no lo he leído en ningún sitio.


Yo es que ni siquiera creo que en Microsoft se planteen ganar la gen. No creo que ese haya sido jamás su cometido...

Lo que debatíamos es que Xbox One sea una consola más exitosa que Xbox 360, que comentaban los compañeros que sí porque hay más ventas y yo decía que no porque el ratio ventas globales/ventas de Xbox es peor.
Pero es que además yo hablaba de cifras de juegos, no de consolas. A ver si ahora nos pensamos que venga todo el mundo a tirarse a por la PS4 como descosidos porque oye el Uncharted sólo lo puedo jugar ahí. Si fuera por eso el GTA no vendería una mierda porque "no tiene justificación" y cada exclusivo sería un potosí porque oye esto tiene un valor que te cagas porque sólo lo puedo jugar aquí. Y además que hace la gente comprando el CoD o el BF en consolas, ¡locos, si está en PC!.
xhakarr escribió:@AngelGC quien ha dicho que xbox gana la gen? Yo creo que no lo he leído en ningún sitio.


Perdona, pero aunque hable poco por este foro, lo leo bastante, y es difícil no leer eso... y si hubieras si quiera leido mi mensaje al completo, lo hubieras visto.

cite a un compañero en dicho mensaje, te pego dicha parte, a ver si así lo ves...

lleva xbox ganando a ps4 toda la generación en cuanto a exclusivos de peso y ahora por un año, que en principio, parece que será mejor en ps4


Y lo de que la xbox one tiene mejor catalogo lo veo en este foro cada día, y los datos de metacritic están ahí, ni tiene más catalogo, ni tiene mejores exclusivos de peso, al menos de forma "subjetiva" y ojo que lo pongo entre comillas.

Luego ya cada uno puede preferir la xbox porque sólo juega a juegos de shooters y de conducción (que son los géneros donde destacan), pero para los que quieren algo mas, la ps4 esta muy por encima.

Y para finalizar, aquí siempre se dicen que los juegos de ps4 son una castaña... como el mismo compañero que dice que el gravity rush 2, lo califican en las revistas como "mas de lo mismo" como si el halo 4 (que ya es el séptimo u octavo halo) y el gears 4 (que es el quinto), fueran juegos muy diferentes al primero... y por no decir que luego sale algún juego bastante wapo como el ryse y lo ponéis por las nubes, cuando luego sale otro bastante bueno como el gravity 2 y lo tacháis de jueguillo y ojo que el Ryse tiene un 60 y el gravity 2 un 80 en metacritic.
@AngelGC Gravity 2 es un juego menor, como lo puede ser recore, es la evolución de un juego de una consola portátil, tenga un 80 o un 120 en metacritic, comparar ese juego con un halo o un gears, que deben tener un presupuesto multiplicado por veinte, tiene delito.
@AngelGC bueno es una opinión subjetiva del otro usuario al cual solo por tener un juego como gow o forza le puede parece mejor y suficiente que todos los exclusivos que pueda tener ps4, pero bueno yo no generalizaría ni diría que presumimos de catálogo (esto no lo digo por ti, pero me resulta curioso presumir de consola y catálogo de videojuegos...).

Ademas solo tienes que ver que precisamente desde ayer que se anunció lo de scalebound, los que mas nos estamos quejando del catálogo de juegos de xbox para 2017 somos los dueños de la consola. Yo ya he dicho que personalmente cuando pueda y baje un poco la pro intentaré pillar una, me atraen mucho nier y el last guardian.

Saludos!
Quiero cambiar de correo electrónico al iniciar sesión en Xbox.es.

Pero no tengo esa opción, solo añadir otro correo mas con que iniciar.

Mi correo es Yahoo, y visto los problemas que tiene de seguridad y la venta de la compañía, quiero quitarme, pero no puedo hacer el cambio en Xbox.

He consultado al SAT por chat, y me dicen que no se puede... Solo que añada otro modo de entrar.

Que si cancelo mi correo yahoo, pierdo mi cuenta (con lo que ello implica. juegos,historial,etc...)

¿Sabéis algo de esto?
jordi1986 escribió:@AngelGC Gravity 2 es un juego menor, como lo puede ser recore, es la evolución de un juego de una consola portátil, tenga un 80 o un 120 en metacritic, comparar ese juego con un halo o un gears, que deben tener un presupuesto multiplicado por veinte, tiene delito.


Lee bien, xq no he comparado el Gravity con el Halo, la comparación viene por la continuidad de su saga, por su "mas de lo mismo"
Delito es puntualizar "mas de lo mismo" en una segunda parte y no decir ni mu de una séptima u octava parte.
Y por favor, no me compares el presupuesto, con la calidad de un producto, hay juegos muy buenos de bajo presupuesto y birrias con mucho presupuesto, una buena idea no cuesta nada.

Y por supuesto que hay gente que puede preferir una consola por sólo un titulo, pero hay que saber diferenciar, a mi no me gustan los simuladores y no por ello digo que el forza es una mierda, es un gran juego, sólo que a mi no me interesa. Si el gravity 2 tiene un 80 en metacritic es porque es un buen juego, ya estamos en un punto, que parece que lo único que el interesa a los usuarios de xbox son shotters y carreras, y luego encima siempre hablan de la play, como la plataforma casual, cuando es ésta la que esta arriesgando en juegos que no son para el público casual, xq el gravity, until dawn, the last guardian, no mans no sky y un sin fin mas, son titulos que a un casual se la sopla, sin embargo cualquier shotter puede estar en su punto de mira.
@AngelGC precisamente me quejaba yo ayer que scalebound era algo diferente en el catálogo de xbox y de ahí el mosqueo que llevo...
hadock0 escribió:Quiero cambiar de correo electrónico al iniciar sesión en Xbox.es.

Pero no tengo esa opción, solo añadir otro correo mas con que iniciar.

Mi correo es Yahoo, y visto los problemas que tiene de seguridad y la venta de la compañía, quiero quitarme, pero no puedo hacer el cambio en Xbox.

He consultado al SAT por chat, y me dicen que no se puede... Solo que añada otro modo de entrar.

Que si cancelo mi correo yahoo, pierdo mi cuenta (con lo que ello implica. juegos,historial,etc...)

¿Sabéis algo de esto?

https://support.xbox.com/en-US/my-account/microsoft-account/change-email-sign-in-for-microsoft-account

Creo que básicamente se resume en: crear un correo, añadirlo, ponerlo como principal. Así el anterior pasará a ser secundario. Una vez veas que puedes entrar con el nuevo principal el otro déjalo, no hace daño que esté ahí.
darksch escribió:
hadock0 escribió:Quiero cambiar de correo electrónico al iniciar sesión en Xbox.es.

Pero no tengo esa opción, solo añadir otro correo mas con que iniciar.

Mi correo es Yahoo, y visto los problemas que tiene de seguridad y la venta de la compañía, quiero quitarme, pero no puedo hacer el cambio en Xbox.

He consultado al SAT por chat, y me dicen que no se puede... Solo que añada otro modo de entrar.

Que si cancelo mi correo yahoo, pierdo mi cuenta (con lo que ello implica. juegos,historial,etc...)

¿Sabéis algo de esto?

https://support.xbox.com/en-US/my-account/microsoft-account/change-email-sign-in-for-microsoft-account

Creo que básicamente se resume en: crear un correo, añadirlo, ponerlo como principal. Así el anterior pasará a ser secundario. Una vez veas que puedes entrar con el nuevo principal el otro déjalo, no hace daño que esté ahí.


Gracias darksch. Joder, que un servicio tecnico no te responda a esto en media hora, y un compañero aquí en unos segundos te lo solucione, dice mucho de ciertos contratos a gente...

Un saludo
hadock0 escribió:
darksch escribió:
hadock0 escribió:Quiero cambiar de correo electrónico al iniciar sesión en Xbox.es.

Pero no tengo esa opción, solo añadir otro correo mas con que iniciar.

Mi correo es Yahoo, y visto los problemas que tiene de seguridad y la venta de la compañía, quiero quitarme, pero no puedo hacer el cambio en Xbox.

He consultado al SAT por chat, y me dicen que no se puede... Solo que añada otro modo de entrar.

Que si cancelo mi correo yahoo, pierdo mi cuenta (con lo que ello implica. juegos,historial,etc...)

¿Sabéis algo de esto?

https://support.xbox.com/en-US/my-account/microsoft-account/change-email-sign-in-for-microsoft-account

Creo que básicamente se resume en: crear un correo, añadirlo, ponerlo como principal. Así el anterior pasará a ser secundario. Una vez veas que puedes entrar con el nuevo principal el otro déjalo, no hace daño que esté ahí.


Gracias darksch. Joder, que un servicio tecnico no te responda a esto en media hora, y un compañero aquí en unos segundos te lo solucione, dice mucho de ciertos contratos a gente...

Un saludo


Algunos del sat como en todos los trabajos más que especializados son call center y poco mas...siguen unos pasos que le marcan en pantalla y como lo saques de lo básico no saben para donde tirar.
Mi problema no es que se cancelara Scalebound, que seamos honestos si se cancelo despues de 3 años y decenas de millones gastados es que tenia un problema gordo en el desarrollo, mi problema viene de que he perdido la fe en que saquen nada que me sorprenda.
En los ultimos años solo ha habido malas noticias, cancelaciones, cierres de estudios, perdida del apoyo desde japon y sin noticias de acuerdos con second parties potentes como Remedy o Insomniac. Creo que desde la cabeza de MS (no la zona de videojuegos) se ha metido un recorte brutal en el presupuesto de Xbox y directamente no pueden competir en presupuesto con los rivales.
UsuriousPower15 escribió:Mi problema no es que se cancelara Scalebound, que seamos honestos si se cancelo despues de 3 años y decenas de millones gastados es que tenia un problema gordo en el desarrollo, mi problema viene de que he perdido la fe en que saquen nada que me sorprenda.
En los ultimos años solo ha habido malas noticias, cancelaciones, cierres de estudios, perdida del apoyo desde japon y sin noticias de acuerdos con second parties potentes como Remedy o Insomniac. Creo que desde la cabeza de MS (no la zona de videojuegos) se ha metido un recorte brutal en el presupuesto de Xbox y directamente no pueden competir en presupuesto con los rivales.


Como mucho más juegos de lo mismo o de poco nivel...

pero nada del otro mundo que llame a la gente y los motive como me motivaron a mi con el Gears para pasarme a Xbox...
darksch escribió:
KinderRey escribió:Xbox es una marca centrada en Norteamérica, México, UK y poco más.
Esto hay que tenerlo clarísimo.
Un juego como Scalebound de corte "japo" no entra en ese perfil.

Pero X360 fue muy multi-cultural, hubo para todos los gustos. Incluso en la Xbox original nacieron juegos como el nuevo Ninja Gaiden, o el Onimusha.

Ese blindamiento en el fortín americano ha sido cosa reciente, seguramente por una reducción de recursos asignados dado el mal inicio de la plataforma.

No es "este" juego en concreto, es pedir una variedad que ya se tuvo en Xbox anteriores. Porque al público europero lo van a perder por completo.

Es decir yo he seguido con Xbox por experiencia anterior, que me ha satisfecho. Pero si me dicen de antemano que a a ser al gusto 100% americano, pues no la seguiría.


La Microsoft de 2017 no es la de 2007, es bueno para la supervivencia de la compañía pero malo para nuestra afición.
Perder al público europeo es algo que ya tienen más que asumido, dado que es completamente irrelevante en la estrategia a largo plazo de la compañía y en sus cuentas de resultados.
KinderRey escribió:
darksch escribió:
KinderRey escribió:Xbox es una marca centrada en Norteamérica, México, UK y poco más.
Esto hay que tenerlo clarísimo.
Un juego como Scalebound de corte "japo" no entra en ese perfil.

Pero X360 fue muy multi-cultural, hubo para todos los gustos. Incluso en la Xbox original nacieron juegos como el nuevo Ninja Gaiden, o el Onimusha.

Ese blindamiento en el fortín americano ha sido cosa reciente, seguramente por una reducción de recursos asignados dado el mal inicio de la plataforma.

No es "este" juego en concreto, es pedir una variedad que ya se tuvo en Xbox anteriores. Porque al público europero lo van a perder por completo.

Es decir yo he seguido con Xbox por experiencia anterior, que me ha satisfecho. Pero si me dicen de antemano que a a ser al gusto 100% americano, pues no la seguiría.


La Microsoft de 2017 no es la de 2007, es bueno para la supervivencia de la compañía pero malo para nuestra afición.
Perder al público europeo es algo que ya tienen más que asumido, dado que es completamente irrelevante en la estrategia a largo plazo de la compañía y en sus cuentas de resultados.


Hombre, pues si diesen por perdida a Europa con esa facilidad con la que lo cuentas, y dado el éxito fulgurante que tienen en Japón desde siempre... Allá ellos si quieren restringirse a ser la consola por y para América.
KinderRey escribió:La Microsoft de 2017 no es la de 2007, es bueno para la supervivencia de la compañía pero malo para nuestra afición.
Perder al público europeo es algo que ya tienen más que asumido, dado que es completamente irrelevante en la estrategia a largo plazo de la compañía y en sus cuentas de resultados.

Uf no me digas eso que me chafas [triston]
Por lo menos que me aguanten la XOne hasta 2019 para darle sus 6 añitos de vida útil en cuanto a software.

Y mira que lo tendrían fácil, convertir ya sus consolas en easy-Windows10-machines cargando el software de PC, y en caso de requerir UWP pues traerse los juegos enviando sus famosos ninjas a las compañías con algún maletín de ser necesario y reempacarlos en UWP.
UsuriousPower15 escribió:Mi problema no es que se cancelara Scalebound, que seamos honestos si se cancelo despues de 3 años y decenas de millones gastados es que tenia un problema gordo en el desarrollo, mi problema viene de que he perdido la fe en que saquen nada que me sorprenda.
En los ultimos años solo ha habido malas noticias, cancelaciones, cierres de estudios, perdida del apoyo desde japon y sin noticias de acuerdos con second parties potentes como Remedy o Insomniac. Creo que desde la cabeza de MS (no la zona de videojuegos) se ha metido un recorte brutal en el presupuesto de Xbox y directamente no pueden competir en presupuesto con los rivales.

Fíjate si han recortado que están invirtiendo un pastizal en el desarrollo de una nueva consola que va ser la más potente jamás creada...
De dinero no van faltos la verdad.
No creo que vayan faltos pero somos ilusos si pensamos que el dinero de Microsoft es inmediatamente dinero de Xbox...
No dicho eso, simplemente que tienen, minecratf no costo dos euros.
Pero Minecraft fue compra de M$ no de Xbox, no se si se me entiende.
Si si, pero xbox es de microsoft y aunque no destinen todo su dinero, tienen recursos otra cosa es que quieran destinarlos a la division de xbox.
Si pasa algo no es por dinero me vengo a referir.
chor escribió:No dicho eso, simplemente que tienen, minecratf no costo dos euros.


Minecraft no se compró precisamente por Xbox...

Pero vamos, que está claro que pasta tienen aunque no sea toda la de Microsoft. Ahora, recomiendo (siempre lo hago, parece que me llevo comisión) el podcast de IGN número #200 en el que hablan Peter Moore, Phil Spencer y el primer Head of Xbox (no recuerdo su nombre) en el que hablan de que no hace mucho en Microsoft miraban con recelo a la división de Xbox, como que era la que generaba pérdidas y un pozo sin fondo.
Sergisman escribió:
UsuriousPower15 escribió:Mi problema no es que se cancelara Scalebound, que seamos honestos si se cancelo despues de 3 años y decenas de millones gastados es que tenia un problema gordo en el desarrollo, mi problema viene de que he perdido la fe en que saquen nada que me sorprenda.
En los ultimos años solo ha habido malas noticias, cancelaciones, cierres de estudios, perdida del apoyo desde japon y sin noticias de acuerdos con second parties potentes como Remedy o Insomniac. Creo que desde la cabeza de MS (no la zona de videojuegos) se ha metido un recorte brutal en el presupuesto de Xbox y directamente no pueden competir en presupuesto con los rivales.

Fíjate si han recortado que están invirtiendo un pastizal en el desarrollo de una nueva consola que va ser la más potente jamás creada...

y de que si sirve eso sin juegos?Que motivos tengo yo para dejar mi One para irme a una Scorpio?para verlo en 4K?tres cojones me importan a mi eso(aparte de gastar dinero en una tele nueva,que a mucha gente se le olvida)
Que me van a anunciar con ella,un nuevo Forza?otro Halo?No dejan de ser "mas de lo mismo"........
Buste escribió:
Sergisman escribió:
UsuriousPower15 escribió:Mi problema no es que se cancelara Scalebound, que seamos honestos si se cancelo despues de 3 años y decenas de millones gastados es que tenia un problema gordo en el desarrollo, mi problema viene de que he perdido la fe en que saquen nada que me sorprenda.
En los ultimos años solo ha habido malas noticias, cancelaciones, cierres de estudios, perdida del apoyo desde japon y sin noticias de acuerdos con second parties potentes como Remedy o Insomniac. Creo que desde la cabeza de MS (no la zona de videojuegos) se ha metido un recorte brutal en el presupuesto de Xbox y directamente no pueden competir en presupuesto con los rivales.

Fíjate si han recortado que están invirtiendo un pastizal en el desarrollo de una nueva consola que va ser la más potente jamás creada...

y de que si sirve eso sin juegos?Que motivos tengo yo para dejar mi One para irme a una Scorpio?para verlo en 4K?tres cojones me importan a mi eso(aparte de gastar dinero en una tele nueva,que a mucha gente se le olvida)
Que me van a anunciar con ella,un nuevo Forza?otro Halo?No dejan de ser "mas de lo mismo"........

Juegos habrá, hombre. Que sólo han cancelado Scalebound, del que no sabíamos nada, de los creadores del ganador a mayor truño del año pasado, que no es otro que Platinum Games con la bazofia que sacaron de las Torugas Ninja que no había por donde cogerlo y estén parece que iba por el mismo camino. Así que sí, juegos habrá, de eso estoy seguro...
Buste escribió:y de que si sirve eso sin juegos?Que motivos tengo yo para dejar mi One para irme a una Scorpio?para verlo en 4K?tres cojones me importan a mi eso(aparte de gastar dinero en una tele nueva,que a mucha gente se le olvida)
Que me van a anunciar con ella,un nuevo Forza?otro Halo?No dejan de ser "mas de lo mismo"........


BLA BLA BLA Te recuerdo, que a mucha gente se le olvida, que esto es un capricho, no una necesidad. Si no te gusta, no lo compres y punto. Y te ahorras dolores de cabeza [inlove]
@Sergisman No me refiero a un juego,me refiero a lo que esta gente fue capaz de sacar en la 360(Mass effect,Bioschok,Gears,Forza,Alan Wake etc) y en One hemos perdido variedad de generos,ahora mismo salvo shotters y juegos de coches(los Forza para mi,son los mejores juegos)y en Scorpio por muy potente que sea,necesita catalogo de juegos por que si no,que motivos hay para atraer a usuarios?
@Yui Shojei Gran argumento el tuyo.....
@Buste Debo entender de tu argumento, que tienes el imperativo de pasar de One a Scorpio, pero Microsoft no te da los suficientes caramelos para hacerlo.... [barret]
Buste escribió:@Sergisman No me refiero a un juego,me refiero a lo que esta gente fue capaz de sacar en la 360(Mass effect,Bioschok,Gears,Forza,Alan Wake etc) y en One hemos perdido variedad de generos,ahora mismo salvo shotters y juegos de coches(los Forza para mi,son los mejores juegos)y en Scorpio por muy potente que sea,necesita catalogo de juegos por que si no,que motivos hay para atraer a usuarios?
@Yui Shojei Gran argumento el tuyo.....

Mass Effect va a salirte uno, Bioshock terminará saliendo otro (y si no tienes ahí cerca Prey, que algo se asemeja...), Gears ahí tienes el 4, Forza elige: Motorsport u Horizon... Y tipo Alan Wake ahí tienes el Quantum Break... O sea que veo muchos lloros para un panorama que no es nada malo... Hay que ser más positivos, coño... Que juegos hay... A patadas.
143083 respuestas