Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yui Shojei escribió:
jordi1986 escribió:Hasta hace unos años, cuando comprabas un Ipad necesitabas conectarlo sí o sí, a un PC con Itunes, que eso sí era una tocada de cojones, porque necesitabas un pc, necesitabas que estuviera conectando a Internet, bajarte el programa de marras... y no veía tanto problema por parte de la gente.


Apple es Apple. Que te veden un teléfono que si no es con su cable de carga, el móvil no se carga. Pero es Apple :) Tienes una manzana pintada en la carcasa y eres Cool [oki]


Estáis muy equivocados si creéis que Apple vende a los cuatro iZombies (que los hay) y el resto somos simples gilipollas que nos dejamos llevar por la manzana. Cuando Microsoft tenga el prestigio ganado a pulso que tiene Apple hablamos...

Por otro lado, no entiendo la crítica a Xbox One en ese aspecto. Que PS4 tenga más libertad offline no lo discuto pero al final a la hora de la verdad sin internet no tiene sentido aunque solo sea para los parches.

Hay casos extremos, por seguir con Apple, como los AirPods los cuáles no dejan ni subir/bajar volumen si no tienes Internet.
Android también te "obliga" a vincular una cuenta de Google no?, sino no deja usar la Play Store, etc, etc, y descargar apps.....
Scopata escribió:
Yui Shojei escribió:
jordi1986 escribió:Hasta hace unos años, cuando comprabas un Ipad necesitabas conectarlo sí o sí, a un PC con Itunes, que eso sí era una tocada de cojones, porque necesitabas un pc, necesitabas que estuviera conectando a Internet, bajarte el programa de marras... y no veía tanto problema por parte de la gente.


Apple es Apple. Que te veden un teléfono que si no es con su cable de carga, el móvil no se carga. Pero es Apple :) Tienes una manzana pintada en la carcasa y eres Cool [oki]


Estáis muy equivocados si creéis que Apple vende a los cuatro iZombies (que los hay) y el resto somos simples gilipollas que nos dejamos llevar por la manzana. Cuando Microsoft tenga el prestigio ganado a pulso que tiene Apple hablamos...

Por otro lado, no entiendo la crítica a Xbox One en ese aspecto. Que PS4 tenga más libertad offline no lo discuto pero al final a la hora de la verdad sin internet no tiene sentido aunque solo sea para los parches.

Hay casos extremos, por seguir con Apple, como los AirPods los cuáles no dejan ni subir/bajar volumen si no tienes Internet.

Por mí aquí acaba el offtopic, pero el 99 por ciento de la gente que conozco con un Iphone (ambiente de despachos, abogados, economistas y demás) todos tienen Iphone, ipad, iwatch y no tienen ni puta idea de lo que pueden hacer con el móvil, whatsapp, llamar y poco más, lo tienen simplemente por aparentar y no ponerse a la altura de los peasants que llevan android. No generalizo, pero sino fuera por ese tipo de clientes apple se iba a comer un colín.
@jordi1986 acabo el offtopic aquí también pero yo conozco a más informáticos, como es mi caso, que quieren un SO estable y fiable y no pelearse con el Sistema Operativo que para eso está nuestro trabajo.

No sé cómo es en España, donde Apple tiene cuota ridícula, pero fuera de España eso del iPhone para postureo, que existe, no es tan mayoritario.
Xecuter escribió:
sonic17 escribió:En cuanto a tiempo comparandola con wii u o ps4 consola que es lo más cercano en características.


Y lo de vincular los juegos a la consola en vez de al perfil?, lo de no poder modificar el perfil o cambiar de consola si no transfieres el NNID de una a otra con las dos delante?, y lo de vender la U y no poder recuperar tus juegos si la vuelves a comprar sin pasar por llamar al SAT de Nintendo?....


Todas compañías tienen sus cosas, pero condicionar la compra de una máquina a esa gilipollez cuando se puede configurar compartiendo la conexión 3G del móvil.... [facepalm]

Dudo mucho que MS deje de dar soporte online tanto a 360 como a ONE, y mas queriendo unificar todas XBOX con Windows 10.

Lo de comprar juegos en plataformas digitales, en consola la única que ofrece algo de seguridad es xbox, eso es indiscutible. Yo no soy muy de juegos digitales aunque alguno ha caído y sobre todo en xbox 360.
Descargar un par de gigas con 3g no creo que se poca cosa, pero suponiendo que este actualizada y que solo tenga que crear una cuenta, aun teniendo internet, nadie garantiza el hecho de que los server estén activos dentro de 10 años.
Con wii u es cierto que su tienda digital y sus políticas son restrictivas pero dentro de 10 años si sacas una consola nueva de su caja podrás usarla con sus juegos físicos porque no tendras que validar ni la consola ni la cuenta, con ps4, 3ds, xbox 360 también.
Claro que en principio no la van a dejar tirada de un día para otro y mas con los ingresos que genera el live, pero es de recordar que la primera xbox y detrás de una vendrá otra igual que detrás de win10 vendrá otro sistema.

@Xecuter
Si no meto mi cuenta de google en mi movil puedo llamar y recibir llamadas e incluso otras funciones, sin embargo si no meto mi cuenta de microsoft no puedo cumplir la función básica de la consola que es jugar.Primera consola que te obliga.
@Scopata Gente que tenga capacidad para valorar un sistema operativo frente al otro no debe ser ni el uno por ciento de la población de a pie (no de un foro de frikis en el buen sentido como es éste), yo por ejemplo sí veo todas las bondades que me ofrece un Iphone, pero no a 909 euros que es lo que vale el 7plus más económico, aquí entraría otro debate que si el precio de los móviles es justo. Con esto no te rebato eh, te quiero dar la razón en que a igualdad de precio yo lo tendría todo apple sin pestañear vamos.

Un saludo!

En cuanto a los juegos digitales o físicos y demás, los juegos single player igual los podrás jugar con el disco pero los juegos que tengan un componente online te los tienes que comer, tanto físicos como digitales.
sonic17 escribió:Descargar un par de gigas con 3g no creo que se poca cosa, pero suponiendo que este actualizada y que solo tenga que crear una cuenta, aun teniendo internet, nadie garantiza el hecho de que los server estén activos dentro de 10 años.


No me has entendido, me refiero a compartir la conexión para configurarla por primera vez, no para descargar nada....

Una vez configurada mientras no la formatees como si cortas el cable de red con unas tijeras, no necesitas conexión para absolutamente nada y menos para jugar con juegos físicos.....

XBOX LIVE lleva en funcionamiento 15 años y tiene 55 millones de usuarios en total, que cojones van a quitar..... [jaja] [jaja] [jaja]


De todas formas comprar una consola actual tanto una como otra para jugar offline es una tontada como un piano, y mas con la cantidad de fallos, de bugs, de parches que tienen los juegos incluso antes de salir al mercado, actualizaciones de consola....



Para llamar y echar fotos, no necesitas un Smartphone de última generación con Android, con un Nokia N95 vas que chutas.... [qmparto]
Grinch escribió:Pero en mi pueblo...


Yo tengo una ONE en el pueblo y juego offline sin problema..... [babas]
@Xecuter eso es mentira. Todos sabemos que los pueblos no tienen "interner" y tampoco xbox [hallow]
Xecuter escribió:
sonic17 escribió:Descargar un par de gigas con 3g no creo que se poca cosa, pero suponiendo que este actualizada y que solo tenga que crear una cuenta, aun teniendo internet, nadie garantiza el hecho de que los server estén activos dentro de 10 años.


No me has entendido, me refiero a compartir la conexión para configurarla por primera vez, no para descargar nada....

Una vez configurada mientras no la formatees como si cortas el cable de red con unas tijeras, no necesitas conexión para absolutamente nada y menos para jugar con juegos físicos.....

XBOX LIVE lleva en funcionamiento 15 años y tiene 55 millones de usuarios en total, que cojones van a quitar..... [jaja] [jaja] [jaja]


De todas formas comprar una consola actual tanto una como otra para jugar offline es una tontada como un piano, y mas con la cantidad de fallos, de bugs, de parches que tienen los juegos incluso antes de salir al mercado, actualizaciones de consola....



Para llamar y echar fotos, no necesitas un Smartphone de última generación con Android, con un Nokia N95 vas que chutas.... [qmparto]

Xbox live no lo van quitar, pero la xbox original ya esta fuera de la plataforma, luego le tocará xbox 360, espero que dentro de mucho años. Es curioso el servicio técnico me dijo que no me preocupara que la xbox y la xbox 360 todavía tenian online y le dije que mirara bien y se dio cuenta de su error.

Que quede claro que no es un ataque a la plataforma,si no a su política, tengo la xbox360 desde el primer día prácticamente, pero si lo digital da la sensación de que se puede volatilizar en cualquier momento, en este caso es igual solo que te queda una pieza inútil si no se asocia una cuenta.
@sonic17 Yo y todos mis colegas tenemos el siguiente planteamiento. Todo juego digital no es una compra, es un alquiler del producto mientras la plataforma siga viva. De ahí que vea imprudente gastar más de 20-30€ en un juego digital. Pero cada quien es libre de andar su camino como quiera.
Yui Shojei escribió:@sonic17 Yo y todos mis colegas tenemos el siguiente planteamiento. Todo juego digital no es una compra, es un alquiler del producto mientras la plataforma siga viva. De ahí que vea imprudente gastar más de 20-30€ en un juego digital. Pero cada quien es libre de andar su camino como quiera.

En ese aspecto pienso de forma muy similar o casi calcada, lo que no llego asimilar es que en cierta manera se aplique a la consola en si, que es un bien tangible, no como los juegos digitales que no lo son.
Grinch escribió:@Xecuter eso es mentira. Todos sabemos que los pueblos no tienen "interner" y tampoco xbox [hallow]


Jajajajajajajajaja, ya te digo yo que si....


Luego la fama de cabezones la tenemos nosotros, tócate los huevos.... [fumando]
Todo tiene cabida. Puede ser que dentro de años, dejen de dar servicio a xbox 360... puede ser que los Discos se te rayen y aun teniendolo en fisico no puedas jugar....xDD
Todo es posible.
Sabéis si puedo poner en el muro de comunidad de la One, sobre que vendo un par de códigos de X juegos por X €? O hay alguna norma en el live de que no está permitido este tipo de mensajes, vamos no quiero meter la gamba y que alguien me reporte desde la oscuridad y llevarme un susto xD
Yui Shojei escribió:@sonic17 Yo y todos mis colegas tenemos el siguiente planteamiento. Todo juego digital no es una compra, es un alquiler del producto mientras la plataforma siga viva. De ahí que vea imprudente gastar más de 20-30€ en un juego digital. Pero cada quien es libre de andar su camino como quiera.


Hombre, a mi me surgió la misma duda cuando me compré la One, pero la gente me convenció de lo contrario. Yo la verdad es que ahora prefiero tener digitales, es muchísimo más cómodo poder cambiar de juego sin tener que andar buscando y metiendo los discos.....

Es cierto que un poco sí que me gusta tenerlos físicos, por el tema del coleccionismo, o también por el tema de poder revenderlos, pero yo no tengo ya espacio para estar almacenando juegos....

Sobre lo del alquiler... como me dijeron a mi, se puede perfectamente comprar un disco duro externo, grandecito, y ahí almacenar todos los juegos que te interese mantener de por vida, y no los borres... según me dijeron, a esos juegos vas a poder jugar toda la vida de la consola.... El problema es si no lo tienes instalado, y es antiguo, entonces sí corre el peligro de que ya no esté disponible para descargar, y en ese caso, es una putada, porque se habrán esfumado los euros que te costó el juego....

Yo sí tengo pensado hacer eso, tener un disco grande con los juegos que quiero mantener, soy muy nostálgico y a veces me mola jugar a juegos antiguos...

Saludos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Yui Shojei pues el futuro es lo digital y espero y deseo que desaparezca el soporte físico
Pilototitan escribió:@Yui Shojei pues el futuro es lo digital y espero y deseo que desaparezca el soporte físico


Yo hace años que sé que el futuro es lo digital, más teniendo Steam y las distintas páginas webs vendiendo códigos tirados de precio. Mi planteamiento venía por el echo de que yo no veo necesario pagar el día de salida el precio físico en un juego digital. Por el simple echo de que pagar 60€ en un físico (que ya me parece elevado el precio), se puede justificar por el material y la distribución..... pero los 60€ en uno digital no le veo lógica (hay que agradecérselo a las tiendas y su "boicot"). De ahí que mencione al final que cada uno es libre de hacer lo que quiera :)
Yui Shojei escribió:
Pilototitan escribió:@Yui Shojei pues el futuro es lo digital y espero y deseo que desaparezca el soporte físico


Yo hace años que sé que el futuro es lo digital, más teniendo Steam y las distintas páginas webs vendiendo códigos tirados de precio. Mi planteamiento venía por el echo de que yo no veo necesario pagar el día de salida el precio físico en un juego digital. Por el simple echo de que pagar 60€ en un físico (que ya me parece elevado el precio), se puede justificar por el material y la distribución..... pero los 60€ en uno digital no le veo lógica (hay que agradecérselo a las tiendas y su "boicot"). De ahí que mencione al final que cada uno es libre de hacer lo que quiera :)


Pues a mí cada vez me suena más eso a excusa de las compañías para sablearte tanto o más por el digital que por el físico, la verdad.

Por lo demás, muy de acuerdo. Yo el digital cada vez lo veo con mejores ojos (es lo que pasa cuando no te mola vender juegos y te empieza a escasear el espacio), pero a precios razonables.

Ya no digo chollos más o menos legales como las webs de keys, me basta con los precios de oferta de PSN o Xbox Live cuando pasan unos pocos meses. Pero pagar 60 euros por una novedad digital, como que no.
bartletrules escribió:Pues a mí cada vez me suena más eso a excusa de las compañías para sablearte tanto o más por el digital que por el físico, la verdad.


No se que decirte.... las compañías tienen más fácil vender varios juegos digitales de salida a 30€ que todo es ganancias, quitando el IVA y el "alquiler" que le pagan a Xbox o Sony por tener el juego en venta en su bazar, que no pretender vender ese mismo juego a 60€, teniendo en cuenta que aún hay muchos que somos de la época de lo físico, la segunda mano, y la reventa. Y como comprenderás, las tiendas ven muy peligroso para sus negocios que se pueda conseguir en digital a mitad de precio, el producto que ellos mismos venden en físico. Lo mejor que podrían hacer las tiendas físicas, es vender ellas los juegos digitales, e imponer la norma a las compañías que se puedan revender los juegos digitales, quitando la licencia de tu perfil, como pretendía Microsoft poner en la E3 de la presentación de la Xbox One. Pero claro, aquí tb estamos los compradores haciendo la puñeta, ya que queremos el mercado digital pa unas cosas, pero para otras.... Algún día llegaremos a un acuerdo entre las 3 partes [qmparto] [qmparto]
Yo lo que no entiendo es que haya digitales más caros que en físico, no tiene sentido....


Saludos.
DrJ escribió:Yo lo que no entiendo es que haya digitales más caros que en físico, no tiene sentido....


Saludos.


Simple, el precio del físico lo baja la tienda vendedora según venden. El digital está expuesta al cambio de la desarrolladora, la cual prefiere vender antes el físico que le genera deudas, antes que el digital, que solo es beneficios :)
Pero es cuestion de un poco de paciencia. Si ves un juego nuevo digital a 60 euros, ya por norma esperas 2 meses, y lo tienes a 30 en digital. Se que hay ganas de muchos títulos, pero es cuestión de vivir este mundillo con un poco de "retraso". EL bolsillo lo agradece..
hadock0 escribió:Pero es cuestion de un poco de paciencia. Si ves un juego nuevo digital a 60 euros, ya por norma esperas 2 meses, y lo tienes a 30 en digital. Se que hay ganas de muchos títulos, pero es cuestión de vivir este mundillo con un poco de "retraso". EL bolsillo lo agradece..


No entiendo

Imagen
Cómo es mejor configurar un disco duro externo?
Cómo disco principal o no.
La one no se lleva muy bien con los bdremux verdad?

Algunos no se escuchan y otros te tira de la reproducción así por la buenas
darksch escribió:Streaming PC a Xbox
Votemos. Mejor si va integrado que con apps de terceros.

https://xbox.uservoice.com/forums/363186--new-ideas/suggestions/16107493-pc-to-xbox-streaming


Votado

Saludos
Sabeis si podría utilizar uno de los mandos de ONE en una 360 conectandolo por cable o algo? Tengo los de la 360 para el arrastre...y me sobran los de one...
BlackBear escribió:Sabeis si podría utilizar uno de los mandos de ONE en una 360 conectandolo por cable o algo? Tengo los de la 360 para el arrastre...y me sobran los de one...


Me suena que se puede con el adaptador CronusMax... Pero no lo se seguro. Te pongo hilo de eol:
https://www.elotrolado.net/hilo_cronusmax-adaptador-para-usar-cualquier-mando-arcade-stick-teclado_1973540

Saludos
Lo que pasa que eso es matar moscas a cañonazos, si tienes que pillarte el Cronusmax sólo para eso. Un pad original con cable te sale por 30 euros y el adaptador a unos 65, y eso no sé si hay que añadirle gastos de envío...
Pandingo11 escribió:
BlackBear escribió:Sabeis si podría utilizar uno de los mandos de ONE en una 360 conectandolo por cable o algo? Tengo los de la 360 para el arrastre...y me sobran los de one...


Me suena que se puede con el adaptador CronusMax... Pero no lo se seguro. Te pongo hilo de eol:
https://www.elotrolado.net/hilo_cronusmax-adaptador-para-usar-cualquier-mando-arcade-stick-teclado_1973540

Saludos


Gracias por la info, no tengo el adaptador y para el precio que tiene aunque tenga muchas otras funcionalidades solo me interesaba un mando para utlizar en 360, supongo que al final tiraré de uno nuevo.
Alguien ha probado ver HBO via streaming por el explorer de la ONE?
Europlastik escribió:Alguien ha probado ver HBO via streaming por el explorer de la ONE?



Acabo de probarlo y no funciona, pide adobe flash player.

Saludos
A ver si añaden apps que aquí en España se han quedado atrasados en ese aspecto.
joshicko escribió:A ver si añaden apps que aquí en España se han quedado atrasados en ese aspecto.


Pues como sea como la de Android, que la he probado en dos dispositivos y no ha funcionado en ninguno ....
DrJ escribió:
Europlastik escribió:Alguien ha probado ver HBO via streaming por el explorer de la ONE?



Acabo de probarlo y no funciona, pide adobe flash player.

Saludos


Muchas gracias!
Tendremos este mes de Febrero alguna actualización de SO en la One ? O hasta la grande que tendremos en primavera no tendremos ninguna ?
DrJ escribió:
joshicko escribió:A ver si añaden apps que aquí en España se han quedado atrasados en ese aspecto.


Pues como sea como la de Android, que la he probado en dos dispositivos y no ha funcionado en ninguno ....


no sé esta gente qué piensa, con este sistema tan malo, no pueden competir con netflix, filmin y otras así que tienen unas apps para todo tipo de dispositivos y que funcionan de puta madre.... Yo probé el mes gratis del netflix y funciona genial... enc ambio la app de HBO, no sé qué le pasa, que cuando das a reproducir algo, da error.

Y otra cosa, en la web te pemite añadir pelis y series a favoritos, pero no veo dónde están los favoritos para ir directamente a lo que has definido como favorito, sabéis vosotros?....


Saludos.
DrJ escribió:
joshicko escribió:A ver si añaden apps que aquí en España se han quedado atrasados en ese aspecto.


Pues como sea como la de Android, que la he probado en dos dispositivos y no ha funcionado en ninguno ....


Yo la de HBO la e usado en el móvil y bien... Aparte para hacer el apaño e usado chromecast en la TV y perfect... Eso sí podrían mejorar la app con varias mejoras.

Claro está ni por asomo es la de Netflix...
@DrJ @joshicko A Netflix solo le falta copiarle el buscador que tiene Wuaki.tv por año, por temática o incluso por abecedario, y entonces Netflix sería la mejor. Mientras tanto, en ese aspecto prefiero Wuaki ^^
Joder, cogí el mes de Gold por 1 euro y cancelé la renovación automática desde la propia consola, pero ahora me acaba de llegar un e-mail diciéndome que hoy mismo se me ha renovado por 6,99, es decir que me ha cogido un mes más automáticamente.

Obviamente no es lo que quería. ¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Qué puedo hacer?
La renovación automática no se cancela desde la web de xbox?
Xecuter escribió:La renovación automática no se cancela desde la web de xbox?


Que yo recuerde, si.
LifelikeRocket escribió:
Xecuter escribió:La renovación automática no se cancela desde la web de xbox?


Que yo recuerde, si.


Yo creo que lo hice así una vez, no sé....


Saludos.
Moroboshi escribió:Joder, cogí el mes de Gold por 1 euro y cancelé la renovación automática desde la propia consola, pero ahora me acaba de llegar un e-mail diciéndome que hoy mismo se me ha renovado por 6,99, es decir que me ha cogido un mes más automáticamente.

Obviamente no es lo que quería. ¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Qué puedo hacer?

Ostras, pues es raro...Si dices que cancelaste la renovación automática, justamente venía a decirte que lo mismo se te pudo pasar, pero si me dices lo contrario...Imagino que será un error. Desconozco si Microsoft hace devoluciones al respecto, lo dudo mucho. Imagino que, desgraciadamente, tendrás que comértelo :(
ithan_87 escribió:
Moroboshi escribió:Joder, cogí el mes de Gold por 1 euro y cancelé la renovación automática desde la propia consola, pero ahora me acaba de llegar un e-mail diciéndome que hoy mismo se me ha renovado por 6,99, es decir que me ha cogido un mes más automáticamente.

Obviamente no es lo que quería. ¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Qué puedo hacer?

Ostras, pues es raro...Si dices que cancelaste la renovación automática, justamente venía a decirte que lo mismo se te pudo pasar, pero si me dices lo contrario...Imagino que será un error. Desconozco si Microsoft hace devoluciones al respecto, lo dudo mucho. Imagino que, desgraciadamente, tendrás que comértelo :(


Pues si este es el precio a pagar por probar 1 mes a 1 euro entonces es publicidad engañosa. Y ahora me pasaré todo el mes pensando que me lo volverán a hacer cuando termine :(

Pero segurísimo que lo cancelé. Fue el mismo día.

Preguntaba porque me sonaba haber leído en EOL sobre guarradas de estas, lo que pasa es que ni googleando ni nada encuentro un caso así.
Moroboshi escribió:
ithan_87 escribió:
Moroboshi escribió:Joder, cogí el mes de Gold por 1 euro y cancelé la renovación automática desde la propia consola, pero ahora me acaba de llegar un e-mail diciéndome que hoy mismo se me ha renovado por 6,99, es decir que me ha cogido un mes más automáticamente.

Obviamente no es lo que quería. ¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Qué puedo hacer?

Ostras, pues es raro...Si dices que cancelaste la renovación automática, justamente venía a decirte que lo mismo se te pudo pasar, pero si me dices lo contrario...Imagino que será un error. Desconozco si Microsoft hace devoluciones al respecto, lo dudo mucho. Imagino que, desgraciadamente, tendrás que comértelo :(


Pues si este es el precio a pagar por probar 1 mes a 1 euro entonces es publicidad engañosa. Y ahora me pasaré todo el mes pensando que me lo volverán a hacer cuando termine :(

Pero segurísimo que lo cancelé. Fue el mismo día.

Preguntaba porque me sonaba haber leído en EOL sobre guarradas de estas, lo que pasa es que ni googleando ni nada encuentro un caso así.

Puede ser ¿eh?, porque con Spotify al parecer ocurrió algo parecido, que te ofrecían un chollazo como era 1 euro x 3 meses, y por lo visto al terminar la promo, a muchos se les renovó automáticamente.

Si esto lo ha hecho MS, guarrada total.
Ya he hablado con ellos por el chat de "ayuda" y me dicen efectivamente que no se puede hacer nada.

Les da igual que les haga ver que me pongo en contacto con ellos el primer día del ciclo, que les asegure que cancelé la renovación automática (y además me fijé mucho para evitar esos mensajes ambiguos que te dan en estos casos) desde la propia Xbox One el mismo día en que activé la promoción de 1 mes a 1 euro.

Que no es reembolsable, dicen, pero es que no soy yo que he cambiado de opinión, es que solicité que esto no pasara...

Entonces voy a devolver el recibo de Paypal cuando me llegue, pero lo que quisiera saber es qué hago hoy desde la web (donde efectivamente sale que las renovaciones automáticas están activas, por lo que en algún momento el sistema lo ha reactivado sin mi consentimiento):

¿Cancelo la suscripción tal cual? ¿Desactivo la renovación automática, con lo cual realmente tendré el Gold todo este mes? Supongo que lo primero es mejor para cuando Microsoft se cabree al devolver yo el recibo, ¿no? Pero si no va a cambiar nada, me quedo este mes.

De todas formas no quiero pagar estos 7 euros, porque con el euro que ya he pagado son 8 por dos meses, y no estoy cogiendo suscripciones de 36 al año cuando eso son 3 euros al mes, menos aún voy a pagar 4 por algo que en realidad no uso.
143083 respuestas