Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@Moroboshi pregunta si cancelando seguirás siendo Gold el resto del mes, y de ser así cancela. En caso contrario quita la renovación automática. O si quieres esperas 2 semanas (para pillar los juegos Gold) y cancelas, aunque le perdieras algunos días, para total seguridad de no renovación.

Te aconsejaría no devolver el recibo, salvo que no le tengas mucho aprecio a tu perfil. Devoluciones de cargos las empresas que venden digitalmente (productos o servicios) lo llevan fatal, y podría darse el caso de que te echaran abajo la cuenta por incumplir el EULA. Estarás 2 meses pagando 4€ y ya está, tampoco es mucho drama.
Moroboshi escribió:Ya he hablado con ellos por el chat de "ayuda" y me dicen efectivamente que no se puede hacer nada.

Les da igual que les haga ver que me pongo en contacto con ellos el primer día del ciclo, que les asegure que cancelé la renovación automática (y además me fijé mucho para evitar esos mensajes ambiguos que te dan en estos casos) desde la propia Xbox One el mismo día en que activé la promoción de 1 mes a 1 euro.

Que no es reembolsable, dicen, pero es que no soy yo que he cambiado de opinión, es que solicité que esto no pasara...

Entonces voy a devolver el recibo de Paypal cuando me llegue, pero lo que quisiera saber es qué hago hoy desde la web (donde efectivamente sale que las renovaciones automáticas están activas, por lo que en algún momento el sistema lo ha reactivado sin mi consentimiento):

¿Cancelo la suscripción tal cual? ¿Desactivo la renovación automática, con lo cual realmente tendré el Gold todo este mes? Supongo que lo primero es mejor para cuando Microsoft se cabree al devolver yo el recibo, ¿no? Pero si no va a cambiar nada, me quedo este mes.

De todas formas no quiero pagar estos 7 euros, porque con el euro que ya he pagado son 8 por dos meses, y no estoy cogiendo suscripciones de 36 al año cuando eso son 3 euros al mes, menos aún voy a pagar 4 por algo que en realidad no uso.


Dónde se cancela en la consola?, porque yo todas las veces que los he cancelado ha sido teniendo que entrar en la web de XBOX con mi perfil.....

De hecho te hacen un test de varias preguntas y hasta que no acabas no te acepta la cancelación.....

En la PS4 si que deja desde la misma consola, pero en la ONE siempre ha obligado a entrar en la web....

Otra cosa, esa promo no tendría letra pequeña tipo a "te llevas un mes contratando otro"?, o te obligaba a pagar uno si o si para tener el de 1€?....
Moroboshi escribió:Ya he hablado con ellos por el chat de "ayuda" y me dicen efectivamente que no se puede hacer nada.

Les da igual que les haga ver que me pongo en contacto con ellos el primer día del ciclo, que les asegure que cancelé la renovación automática (y además me fijé mucho para evitar esos mensajes ambiguos que te dan en estos casos) desde la propia Xbox One el mismo día en que activé la promoción de 1 mes a 1 euro.

Que no es reembolsable, dicen, pero es que no soy yo que he cambiado de opinión, es que solicité que esto no pasara...

Entonces voy a devolver el recibo de Paypal cuando me llegue, pero lo que quisiera saber es qué hago hoy desde la web (donde efectivamente sale que las renovaciones automáticas están activas, por lo que en algún momento el sistema lo ha reactivado sin mi consentimiento):

¿Cancelo la suscripción tal cual? ¿Desactivo la renovación automática, con lo cual realmente tendré el Gold todo este mes? Supongo que lo primero es mejor para cuando Microsoft se cabree al devolver yo el recibo, ¿no? Pero si no va a cambiar nada, me quedo este mes.

De todas formas no quiero pagar estos 7 euros, porque con el euro que ya he pagado son 8 por dos meses, y no estoy cogiendo suscripciones de 36 al año cuando eso son 3 euros al mes, menos aún voy a pagar 4 por algo que en realidad no uso.


Si no te interesa de masiado el gold, yo cancelaría la subscripción y quitaría la renovación automática, pero mucho me temo que este mes tendrás gold ya que el cobro ya te lo han hecho, según tengo entendido.....

Que te devuelvan esos 4€ la verdad es que lo veo jodido, pero si cancelas y quitas lo auto, no deberías tener problemas ya en el futuro, pero si te quieres asegurar más, quita la información de pago de tu cuenta, y así no hay forma de que te cobren... pero claro, no podrás hacer compras digitales...

Saludos.
En respuesta a @DrJ y @Xecuter, que no sé citar a dos personas xD

Sí, de hecho cogí la promoción desde la consola, y en la configuración hay un apartado de suscripciones, ahora no recuerdo la ruta exacta. Lo cancelé desde allí y en realidad busqué antes por internet cómo hacerlo. Pero está claro que no ha funcionado.

Mi duda es qué diferencia hay entre cancelar la suscripción ya y desactivar automáticamente la renovación. ¿En ambos casos tendré este mes de Gold?

Y no son 4 euros, eso sería la media dividiendo el total que me habré gastado (1 + 6,99) entre los dos meses de "disfrute", pero lo que reclamo yo son esos 6,99 de un segundo mes que desactivé muchísimo antes de que empezara. Lo que se puede hacer perfectamente y funciona con el Amazon Premium y el Netflix, vamos.

Tampoco quiero pasar a ser moroso y no poder comprar nada digital o que me baneen. Yo he contactado por chat, no sé si esto a ellos les queda registrado (yo me he copiado-pegado la conversación por si acaso), y mi idea es con el mismo argumento no pagar este mes o devolver el recibo, que es lo que tendré que hacer.
No es mucha cantidad. Por los juegos de Gold, tampoco vas a salir perdiendo. Eso si, como no estas interesado, quita los métodos de pago (tarjeta, paypal.. de tu cuenta). No podrán cargarte mas, por lo que no te renovarán.
hadock0 escribió:No es mucha cantidad. Por los juegos de Gold, tampoco vas a salir perdiendo. Eso si, como no estas interesado, quita los métodos de pago (tarjeta, paypal.. de tu cuenta). No podrán cargarte mas, por lo que no te renovarán.


Ya, podría ser peor, pero joder, que no me interesaba cogerlo a este precio :(

Y los juegos de Gold depende de los que pongan. Los de este mes por ejemplo uno ya lo tengo y el otro no me llama demasiado. A saber el que pondrán el 1 de marzo.

Si quito los métodos de pago evito que me vuelvan a hacer la guarrada, pero ¿qué hago cuando quiera volver a comprar algo?

Además, eso no me soluciona el problema actual, que es que me han timado o que ha habido un problema técnico que no reconocen.
Moroboshi escribió:Ya he hablado con ellos por el chat de "ayuda" y me dicen efectivamente que no se puede hacer nada.

Les da igual que les haga ver que me pongo en contacto con ellos el primer día del ciclo, que les asegure que cancelé la renovación automática (y además me fijé mucho para evitar esos mensajes ambiguos que te dan en estos casos) desde la propia Xbox One el mismo día en que activé la promoción de 1 mes a 1 euro.

Que no es reembolsable, dicen, pero es que no soy yo que he cambiado de opinión, es que solicité que esto no pasara...

Entonces voy a devolver el recibo de Paypal cuando me llegue, pero lo que quisiera saber es qué hago hoy desde la web (donde efectivamente sale que las renovaciones automáticas están activas, por lo que en algún momento el sistema lo ha reactivado sin mi consentimiento):

¿Cancelo la suscripción tal cual? ¿Desactivo la renovación automática, con lo cual realmente tendré el Gold todo este mes? Supongo que lo primero es mejor para cuando Microsoft se cabree al devolver yo el recibo, ¿no? Pero si no va a cambiar nada, me quedo este mes.

De todas formas no quiero pagar estos 7 euros, porque con el euro que ya he pagado son 8 por dos meses, y no estoy cogiendo suscripciones de 36 al año cuando eso son 3 euros al mes, menos aún voy a pagar 4 por algo que en realidad no uso.


Al desactivar la renovación automática te debe llegar un correo desde billing@microsoft.com con el subject "Notificación de caducidad de Xbox Live Gold", indicando la fecha en la que te caducará el gold.

Si tienes ese correo, hacérselo saber a los de soporte. Si no lo tienes, es que no desactivaste correctamente la renovación automática, porque te tiene que llegar siempre. Yo he revisado mi correo y tengo un correo similar por cada renovación de gold.
gona escribió:
Moroboshi escribió:Ya he hablado con ellos por el chat de "ayuda" y me dicen efectivamente que no se puede hacer nada.

Les da igual que les haga ver que me pongo en contacto con ellos el primer día del ciclo, que les asegure que cancelé la renovación automática (y además me fijé mucho para evitar esos mensajes ambiguos que te dan en estos casos) desde la propia Xbox One el mismo día en que activé la promoción de 1 mes a 1 euro.

Que no es reembolsable, dicen, pero es que no soy yo que he cambiado de opinión, es que solicité que esto no pasara...

Entonces voy a devolver el recibo de Paypal cuando me llegue, pero lo que quisiera saber es qué hago hoy desde la web (donde efectivamente sale que las renovaciones automáticas están activas, por lo que en algún momento el sistema lo ha reactivado sin mi consentimiento):

¿Cancelo la suscripción tal cual? ¿Desactivo la renovación automática, con lo cual realmente tendré el Gold todo este mes? Supongo que lo primero es mejor para cuando Microsoft se cabree al devolver yo el recibo, ¿no? Pero si no va a cambiar nada, me quedo este mes.

De todas formas no quiero pagar estos 7 euros, porque con el euro que ya he pagado son 8 por dos meses, y no estoy cogiendo suscripciones de 36 al año cuando eso son 3 euros al mes, menos aún voy a pagar 4 por algo que en realidad no uso.


Al desactivar la renovación automática te debe llegar un correo desde billing@microsoft.com con el subject "Notificación de caducidad de Xbox Live Gold", indicando la fecha en la que te caducará el gold.

Si tienes ese correo, hacérselo saber a los de soporte. Si no lo tienes, es que no desactivaste correctamente la renovación automática, porque te tiene que llegar siempre. Yo he revisado mi correo y tengo un correo similar por cada renovación de gold.


Tienes razón, tengo ese e-mail donde se me notifica que se renovará. La verdad es que se me pasó por alto, pero si lo hubiera visto me habrían saltado las alarmas, porque era un error (y lo es).

Entonces lo que ha pasado aquí es que lo cancelé desde la consola pero no ha funcionado. Pero que lo cancelé desde la Xbox One y que me salía como que no se iba a renovar, eso por mis narices que es verdad. Para la próxima lo hago vía web y listos. Consideraré que es como si me hubieran puesto una multa, que no te queda otra que pagarla, y cruzaré los dedos porque den algun juego bueno de la Xbox 360 con Gold el 1 de marzo (que cada mes están dando un juego que ya tengo y otro que no pero tampoco me interesa xD).

Gracias

EDITO: no sé si habrá sido porque me he quejado o porque he cancelado la renovación automática el mismo día en que se producía, pero resulta que me han devuelto los 6,99 €. Ahora habrá que ver si se me ha mantenido el mes o no XD
De todas formas creo que cancelar la suscripción es una cosa, y desactivar la renovación automática es otra distinta, y me suena que desde la consola no se puede, luego lo miro en casa para salir de dudas.....
Xecuter escribió:De todas formas creo que cancelar la suscripción es una cosa, y desactivar la renovación automática es otra distinta, y me suena que desde la consola no se puede, luego lo miro en casa para salir de dudas.....


Quizá antes no se podía y ahora sí, ni idea. Pero que lo busqué por internet, de hecho cogí la suscripción desde la consola y cancelé la renovación por allí, en la gestión de suscripciones. O eso, o lo recuerdo muy mal y me pasa algo, que también puede ser XD

En cualquier caso, resuelto. Menos mal.
Si he mandado dos veces mi mando al game y no me lo arreglan y en xbox al ser el segundo año me mandan a la mierda...que coño puedo hacer?

Game puede darme un mando nuevo y dejarse de historias o solo me queda enviar a reparar hasta que den con la tecla? [enfa]
Aunque solo sea por curiosidad le echaré un ojo, jejejejeje....
leinada escribió:Si he mandado dos veces mi mando al game y no me lo arreglan y en xbox al ser el segundo año me mandan a la mierda...que coño puedo hacer?

Game puede darme un mando nuevo y dejarse de historias o solo me queda enviar a reparar hasta que den con la tecla? [enfa]


Yo en su día fui con un mando de PS3 de casi 2 años al que le fallaba un botón, y me lo cambiaron directamente en la tienda
leinada escribió:Si he mandado dos veces mi mando al game y no me lo arreglan y en xbox al ser el segundo año me mandan a la mierda...que coño puedo hacer?

Game puede darme un mando nuevo y dejarse de historias o solo me queda enviar a reparar hasta que den con la tecla? [enfa]


A mi me pasó un caso parecido pero en amazon, y me dijeron tanto desde amazon como desde xbox que en el mando sólo hay un año de garantía.
gona escribió:
leinada escribió:Si he mandado dos veces mi mando al game y no me lo arreglan y en xbox al ser el segundo año me mandan a la mierda...que coño puedo hacer?

Game puede darme un mando nuevo y dejarse de historias o solo me queda enviar a reparar hasta que den con la tecla? [enfa]


Yo en su día fui con un mando de PS3 de casi 2 años al que le fallaba un botón, y me lo cambiaron directamente en la tienda


Claro eso en el primer año...en el segundo dicen que me lo reparan...lo que no sé si tras varias veces enviarlo pueden darme uno o qué...

@serflomu: pues vaya mierda...
leinada escribió:
gona escribió:
leinada escribió:Si he mandado dos veces mi mando al game y no me lo arreglan y en xbox al ser el segundo año me mandan a la mierda...que coño puedo hacer?

Game puede darme un mando nuevo y dejarse de historias o solo me queda enviar a reparar hasta que den con la tecla? [enfa]


Yo en su día fui con un mando de PS3 de casi 2 años al que le fallaba un botón, y me lo cambiaron directamente en la tienda


Claro eso en el primer año...en el segundo dicen que me lo reparan...lo que no sé si tras varias veces enviarlo pueden darme uno o qué...

@serflomu: pues vaya mierda...


No era el primer año, era el segundo. Llevé el ticket de compra de la consola a punto de cumplir los 2 años de compra. el mando, y me abrieron uno nuevo y me lo dieron.

Esto hace un par de años, igual la política ha cambiado.

serflomu escribió:A mi me pasó un caso parecido pero en amazon, y me dijeron tanto desde amazon como desde xbox que en el mando sólo hay un año de garantía.


La garantía en España tiene que ser de dos años que yo sepa. Es muy raro y más siendo amazon. A mi me han devuelto el dinero en amazon por un teléfono que se estropeó al año y medio. Ni arreglar ni tirar de garantía, directamente devolución del dinero... amazon en ese sentido es el que mejor cumple para mi.
gona escribió:
No era el primer año, era el segundo. Llevé el ticket de compra de la consola a punto de cumplir los 2 años de compra. el mando, y me abrieron uno nuevo y me lo dieron.

Esto hace un par de años, igual la política ha cambiado.

serflomu escribió:A mi me pasó un caso parecido pero en amazon, y me dijeron tanto desde amazon como desde xbox que en el mando sólo hay un año de garantía.


La garantía en España tiene que ser de dos años que yo sepa. Es muy raro y más siendo amazon. A mi me han devuelto el dinero en amazon por un teléfono que se estropeó al año y medio. Ni arreglar ni tirar de garantía, directamente devolución del dinero... amazon en ese sentido es el que mejor cumple para mi.


Pues a mi ya te digo me dijeron que el primer año me daban nuevo nuevo pero al ser el segundo me lo arreglaban...y en Xbox son 2 años la consola pero los mandos solamente el primer año también...

Así que me va a tocar joderme creo yo xD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se necesita el Gold para compratir o subir capturas o clips ?
THANOS_UHD escribió:Se necesita el Gold para compratir o subir capturas o clips ?


Creo que tienes que se Gold para compartir. Puedes guardar temporalmente pero no subir. Tampoco hacer partys y más. Y digo creo porque todo cambia... Antes, hace ya, ni siquiera se podía usar apps si no eras gold.

Saludos
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pandingo11 escribió:
THANOS_UHD escribió:Se necesita el Gold para compratir o subir capturas o clips ?


Creo que tienes que se Gold para compartir. Puedes guardar temporalmente pero no subir. Tampoco hacer partys y más. Y digo creo porque todo cambia... Antes, hace ya, ni siquiera se podía usar apps si no eras gold.

Saludos


Vaya, pues gracias
Estoy por comprar la XBOX y quisiera que me digan si me conviene la S teniendo en cuenta que no voy a usar 4K ni HDR. Me hace dudar temas de rendimiento:
He leído que la S inicia mas rápido y las app cargan mas rápido.

en cuanto a la FAT, no me es un problema el tamaño. Esta en mi país me sale 500 dolares
mientras que la S, 637 dolares aproximadamente
@fedemo en tu caso solo te interesaría de la S entonces el menor consumo, que es un 30-40% menos. El de la FAT sin kinect es de unos 105W. Si es por rendimiento pues no vas a ver nada en la S de especial, es una minucia de un par de fps en algunos juegos. Por lo general van igual. La FAT se puede pillar tirada, ya sea en packs o de 2a mano.

Aunque si la pillas nueva y la diferencia es esa que pones, la S sin duda. Solo por el consumo y el lector UHD, que nunca se sabe, pues por tan poca diferencia adelante.
darksch escribió:@fedemo en tu caso solo te interesaría de la S entonces el menor consumo, que es un 30-40% menos. El de la FAT sin kinect es de unos 105W. Si es por rendimiento pues no vas a ver nada en la S de especial, es una minucia de un par de fps en algunos juegos. Por lo general van igual. La FAT se puede pillar tirada, ya sea en packs o de 2a mano.

Aunque si la pillas nueva y la diferencia es esa que pones, la S sin duda. Solo por el consumo y el lector UHD, que nunca se sabe, pues por tan poca diferencia adelante.


Esa diferencia en dolares quizás parezca poca pero al pasarla a pesos argentinos son:

FAT=7800
S =8900
Sabéis cuándo sacaran la actualización de dash para todos ? Gracias !
deivis_onee escribió:Sabéis cuándo sacaran la actualización de dash para todos ? Gracias !


Si estás en el programa Xbox insider ya puedes probarla, hay vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=3F7_hacOjPo

Para lo demás tendremos que esperar... Quizá a lo largo de Febrero.

Saludos
Hola chic@s,

Tengo una duda, he jugado a varios juegos y me los he acabado pero los sigo teniendo instalados.
Para hacer hueco al disco duro quiero desistalarlos pero me da miedo por si un día quiero volver y quiero sacarme otros logros y dejarlo donde estaba y demas.

Si lo desistalo se me quitan los datos guardados? Dlcs? o actualizaciones hechas? porque a veces los juegos ya sabeis ...

Muchas gracias.
Saludos
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Tengo una duda, he jugado a varios juegos y me los he acabado pero los sigo teniendo instalados.
Para hacer hueco al disco duro quiero desistalarlos pero me da miedo por si un día quiero volver y quiero sacarme otros logros y dejarlo donde estaba y demas.

Si lo desistalo se me quitan los datos guardados? Dlcs? o actualizaciones hechas? porque a veces los juegos ya sabeis ...

Muchas gracias.
Saludos


Si no me equivoco, las partidas guardadas se suben automáticamente a la nube sin necesidad de tener Gold u otro requisito. Por lo tanto, borrar el juego del disco duro no hará que pierdas las partidas guardadas. Solo tendrás que volver a descargar o instalar el juego y seguir la partida por donde la dejaste.
Configuró la tv de una manera y al rato se cambia de manera automática ( para la Xbox one ) aluna solución ? Es samsung
deivis_onee escribió:Configuró la tv de una manera y al rato se cambia de manera automática ( para la Xbox one ) aluna solución ? Es samsung

Tienes actualizado el TV ?
Pandingo11 escribió:
deivis_onee escribió:Sabéis cuándo sacaran la actualización de dash para todos ? Gracias !


Si estás en el programa Xbox insider ya puedes probarla, hay vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=3F7_hacOjPo

Para lo demás tendremos que esperar... Quizá a lo largo de Febrero.

Saludos



A lo largo de febrero pero d forma pública? La espero con ganas la verdad .


@deivis_onee que modelo de Smart tv tienes Samsung?
sonyfallon escribió:
Pandingo11 escribió:
deivis_onee escribió:Sabéis cuándo sacaran la actualización de dash para todos ? Gracias !


Si estás en el programa Xbox insider ya puedes probarla, hay vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=3F7_hacOjPo

Para lo demás tendremos que esperar... Quizá a lo largo de Febrero.

Saludos



A lo largo de febrero pero d forma pública? La espero con ganas la verdad .


@deivis_onee que modelo de Smart tv tienes Samsung?


No sé cuándo empieza la Primavera (lo digo en serio) pero siempre se dijo que llegaría en Primavera...
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:
Pandingo11 escribió:
Si estás en el programa Xbox insider ya puedes probarla, hay vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=3F7_hacOjPo

Para lo demás tendremos que esperar... Quizá a lo largo de Febrero.

Saludos



A lo largo de febrero pero d forma pública? La espero con ganas la verdad .


@deivis_onee que modelo de Smart tv tienes Samsung?


No sé cuándo empieza la Primavera (lo digo en serio) pero siempre se dijo que llegaría en Primavera...


Pues entonces entre Marzo y Junio incluídos... Lo de Febrero es deseo [buenazo]

Saludos
@Scopata

Pues entonces aún queda mucho . Para Abril o Mayo ...
Swery65 (D4, Deadly Premonition) ya anda cacharreando con Hololens en su nuevo estudio.
https://twitter.com/eloskuro1/status/829975768465866752

Me dá a mí que su proximo juego será otra vez para XBOX y Windows10
Hola,me uno a ésta comunidad con una one fat que me a vendido un amigo a un precio que no e podido decir que no,quería un box tv para netflix,YouTube....ahora por un poco más lo tengo con el añadido de los juegos,y con el complemento de la Switch creo que voy a estar servido por mucho tiempo, me quedo en un rinconcito sin dar mucha guerra, saludos.
Sunigt escribió:Hola,me uno a ésta comunidad con una one fat que me a vendido un amigo a un precio que no e podido decir que no,quería un box tv para netflix,YouTube....ahora por un poco más lo tengo con el añadido de los juegos,y con el complemento de la Switch creo que voy a estar servido por mucho tiempo, me quedo en un rinconcito sin dar mucha guerra, saludos.

en cuanto pruebes las compras en el extrangero por cuatro duros ya darás guerra, ya [sati]
joseyvero escribió:
Sunigt escribió:Hola,me uno a ésta comunidad con una one fat que me a vendido un amigo a un precio que no e podido decir que no,quería un box tv para netflix,YouTube....ahora por un poco más lo tengo con el añadido de los juegos,y con el complemento de la Switch creo que voy a estar servido por mucho tiempo, me quedo en un rinconcito sin dar mucha guerra, saludos.

en cuanto pruebes las compras en el extrangero por cuatro duros ya darás guerra, ya [sati]


Lo poco que dejan ya..
La consola ahora muchas veces cada vez que la enciendo me manda meter la contraseña y no entiendo el por qué, si solo tengo mi perfil puesto en ella y lo tengo puesto de inicio de perfil automático.

Es bastante engorroso porque encima tengo lo de 2 pasos y si quiero jugar el finde después de cenar y tengo el móvil apagado (como hago todas las noches) ya tengo que encenderlo para aceptar lo del código y es un rollo...

No hay manera de que no te pida la contraseña o se sabe por qué hace esto?
Gorkexo escribió:La consola ahora muchas veces cada vez que la enciendo me manda meter la contraseña y no entiendo el por qué, si solo tengo mi perfil puesto en ella y lo tengo puesto de inicio de perfil automático.

Es bastante engorroso porque encima tengo lo de 2 pasos y si quiero jugar el finde después de cenar y tengo el móvil apagado (como hago todas las noches) ya tengo que encenderlo para aceptar lo del código y es un rollo...

No hay manera de que no te pida la contraseña o se sabe por qué hace esto?

No trngo la consola a mano pero por configuración habia una opción para cambiar eso, mira por opciones de cuenta o seguridad.
La XBOX One S ¿puede ponerse en suspensión y seguir descargando en ese estado como pasa con la PS4?
@fedemo Si, poniéndola en "inicio inmediato"
LifelikeRocket escribió:@fedemo Si, poniéndola en "inicio inmediato"


Perdón, la pongo en inicio inmediato, apago y ¿ahí quedaría descargando, a pesar que la luz del botón se apaga?
fedemo escribió:
LifelikeRocket escribió:@fedemo Si, poniéndola en "inicio inmediato"


Perdón, la pongo en inicio inmediato, apago y ¿ahí quedaría descargando, a pesar que la luz del botón se apaga?


Exacto. Se descargan los juegos, se actualizan sin que hagas nada, etc... [beer]
leinada escribió:
fedemo escribió:
LifelikeRocket escribió:@fedemo Si, poniéndola en "inicio inmediato"


Perdón, la pongo en inicio inmediato, apago y ¿ahí quedaría descargando, a pesar que la luz del botón se apaga?


Exacto. Se descargan los juegos, se actualizan sin que hagas nada, etc... [beer]


La puse en inicio inmediato. apague y deje descargando un juego. pero al rato fui a prenderla y la note demasiado caliente. trabaja mucho el micro con el ventilador apagado. ¿a alguien le pasa esto?
buenas, una pequeña duda, en la xbox vale cualquier hub usb no?
Yo tengo la xbox one hasta 72 horas descargando y nunca la siento caliente e incluso conectada al kinect y no tengo problemas.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@fedemo lo que trabaja es la factura de La Luz que te va a incrementar bastante. Yo la dejo solo en inicio inmediste algún día que la enciendo por la mañana y se que voy a quitar por la tarde. Pero dejarla así todos los días es un gasto innecesario
Pilototitan escribió:@fedemo lo que trabaja es la factura de La Luz que te va a incrementar bastante. Yo la dejo solo en inicio inmediste algún día que la enciendo por la mañana y se que voy a quitar por la tarde. Pero dejarla así todos los días es un gasto innecesario


Seguro. es solo para descargar un algun juego durante la noche. ahora la estube probando y no se siente tan caliente, pero algo de temperatura genera. ¿esta bien?
¿como se apaga por completo, que no quede en suspensión?
buenas queria hacer una pregunta tengo un familiar en EEUU y en un par de dias viene para aqui , si le digo que me traiga algun juego de alli me funcionaria aqui en españa verdad?? creo que si pero mejor preguntar por si acaso.

un saludo
Xuru90 escribió:buenas queria hacer una pregunta tengo un familiar en EEUU y en un par de dias viene para aqui , si le digo que me traiga algun juego de alli me funcionaria aqui en españa verdad?? creo que si pero mejor preguntar por si acaso.

un saludo

No vas a tener problema,la consola es region free,lo unico el idioma que depende del juego no se ti vendra en ingles,español latino...
143083 respuestas