Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

fedemo escribió:
Pilototitan escribió:@fedemo lo que trabaja es la factura de La Luz que te va a incrementar bastante. Yo la dejo solo en inicio inmediste algún día que la enciendo por la mañana y se que voy a quitar por la tarde. Pero dejarla así todos los días es un gasto innecesario


Seguro. es solo para descargar un algun juego durante la noche. ahora la estube probando y no se siente tan caliente, pero algo de temperatura genera. ¿esta bien?
¿como se apaga por completo, que no quede en suspensión?

Puedes:
1) Cambiar el modo en las opciones de energía, se usará el modo establecido.
2) Ir a opciones, energía, apagar, apagar completamente. Independientemente del modo configurado, siempre se apagará en modo ahorro. Es un poco tedioso y los usuarios ya hemos pedido que podrían poner los 2 botones de apagado en el menú directo de apagar la consola, uno como apagar y el otro como suspender, como en PC.
@Xuru90
rotacio escribió:
Xuru90 escribió:buenas queria hacer una pregunta tengo un familiar en EEUU y en un par de dias viene para aqui , si le digo que me traiga algun juego de alli me funcionaria aqui en españa verdad?? creo que si pero mejor preguntar por si acaso.

un saludo

No vas a tener problema,la consola es region free,lo unico el idioma que depende del juego no se ti vendra en ingles,español latino...


El juego físico es una copia del digital. Así que del idioma no hay de que preocuparse.
Hace un par de días subí un par de clips del Batman: Arkham Knight y me salió la notificación, pero luego en mi perfil los vídeos no están. Los quería editar con el Upload ese, pero no los encuentro. ¿Alguien sabe qué puede ser?
Yui Shojei escribió:@Xuru90
rotacio escribió:
Xuru90 escribió:buenas queria hacer una pregunta tengo un familiar en EEUU y en un par de dias viene para aqui , si le digo que me traiga algun juego de alli me funcionaria aqui en españa verdad?? creo que si pero mejor preguntar por si acaso.

un saludo

No vas a tener problema,la consola es region free,lo unico el idioma que depende del juego no se ti vendra en ingles,español latino...


El juego físico es una copia del digital. Así que del idioma no hay de que preocuparse.

Yo siempre compro la "licencia" en un bazar extranjero y me lo descargo en el bazar español,si le traen un juego de Estados Unidos la copia fisica sera un como dices tu una copia de su bazar,por eso mi duda ante el idioma.
Yui Shojei escribió:@Xuru90
rotacio escribió:
Xuru90 escribió:buenas queria hacer una pregunta tengo un familiar en EEUU y en un par de dias viene para aqui , si le digo que me traiga algun juego de alli me funcionaria aqui en españa verdad?? creo que si pero mejor preguntar por si acaso.

un saludo

No vas a tener problema,la consola es region free,lo unico el idioma que depende del juego no se ti vendra en ingles,español latino...


El juego físico es una copia del digital. Así que del idioma no hay de que preocuparse.

Perfecto muchas gracias a los 2
darksch escribió:
fedemo escribió:
Pilototitan escribió:@fedemo lo que trabaja es la factura de La Luz que te va a incrementar bastante.

¿como se apaga por completo, que no quede en suspensión?

Puedes:
1) Cambiar el modo en las opciones de energía, se usará el modo establecido.
2) Ir a opciones, energía, apagar, apagar completamente. Independientemente del modo configurado, siempre se apagará en modo ahorro. Es un poco tedioso y los usuarios ya hemos pedido que podrían poner los 2 botones de apagado en el menú directo de apagar la consola, uno como apagar y el otro como suspender, como en PC.


Gracias. es verdad que deberían ser mas accesibles las opciones.
rotacio escribió:Yo siempre compro la "licencia" en un bazar extranjero y me lo descargo en el bazar español,si le traen un juego de Estados Unidos la copia fisica sera un como dices tu una copia de su bazar,por eso mi duda ante el idioma.


La copia digital contiene todos los idiomas, al igual que ocurre con los físicos, quitando excepciones raras como el LEGO Dimensions, que al salir en España con un año de retraso, en el cual el idioma ES/IT en el físico sólo están en los juegos vendidos en estos países al añadirse después. pero para las demás versiones existe un DLC de idioma. Es la configuración de idiomas de la consola la que repercute sobre el idioma del juego. :)

Piénsalo, compras la "licencia" de un juego en USA pero te lo descargas de España.... si fueran distintas versiones, no podrías descargar la versión de España, ya que sería otra versión. Lo que has echo es comprar una "licencia" global. El físico funciona igual.
Sabéis si va a salir trine 3 para xbox one? Hace tiempo que no se sabe nada de él... :(
radeonxt escribió:Sabéis si va a salir trine 3 para xbox one? Hace tiempo que no se sabe nada de él... :(


No tiene buena pinta de que salga. Salió en 2015 en Pc, mucho dinero invertido decían y recibió malas críticas de jugadores... Trine 2 Retrocompatible.

Saludos
¿Hay alguna manera de hacer clips de más de 30 segundos?

Por otra parte, cuando le das a grabar clip ¿por qué coge desde donde le da la gana?
Moroboshi escribió:¿Hay alguna manera de hacer clips de más de 30 segundos?

Por otra parte, cuando le das a grabar clip ¿por qué coge desde donde le da la gana?


Si, desde opciones, donde siempre hay que mirar para modificar las cosas :) .

Se supone que cuando tu le das la orden, graba un tanto atrás y un pokito pa lante.... No es cuando le da la ganas. Es cuando tu le das la orden.
@Yui Shojei No sabía que se podía tocar. Como cada vez que haces algo te trata de idiota pero no decía nada de eso... xD

Pues bueno, si se puede grabar más tiempo será mejor, porque con eso de coger desde un poco antes se pierde parte de esos 30 segundos y la escena que se graba no es la que tenías en mente XD
Pues la verdad es que yo siempre había tenido la sensación de que grababa el tiempo que le pones para atrás, es decir, si le pones 30 segundos, grabaría los últimos 30 segundos, no debería grabar más adelante de eso, no?....


Bueno, también añado que para grabar más tiempo, se puede hacer anclando la aplicación DVR y con ella puedes grabar empezando en el momento que le das a grabar y parando cuando quieras, sin superar los 5 minutos, claro....


De todas formas, parece que la nueva actualización qeu está por venir va a tener alguna mejorilla en este tema....


Saludos.
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:¿Hay alguna manera de hacer clips de más de 30 segundos?

Por otra parte, cuando le das a grabar clip ¿por qué coge desde donde le da la gana?


Si, desde opciones, donde siempre hay que mirar para modificar las cosas :) .

Se supone que cuando tu le das la orden, graba un tanto atrás y un pokito pa lante.... No es cuando le da la ganas. Es cuando tu le das la orden.




Lo de aumentar la resolución de los Clips imposible , no?
DrJ escribió:Pues la verdad es que yo siempre había tenido la sensación de que grababa el tiempo que le pones para atrás, es decir, si le pones 30 segundos, grabaría los últimos 30 segundos, no debería grabar más adelante de eso, no?....


Bueno, también añado que para grabar más tiempo, se puede hacer anclando la aplicación DVR y con ella puedes grabar empezando en el momento que le das a grabar y parando cuando quieras, sin superar los 5 minutos, claro....


De todas formas, parece que la nueva actualización qeu está por venir va a tener alguna mejorilla en este tema....


Saludos.


Depende.... si no tocas el mando y tienes el personaje quieto, te graba los 30 segundos hacia atrás.... si aún estás en movimiento es posible que te grabe un par de segundos después de la orden, pero es eso, uno o dos segundos. Luego está el desarrollador del juego, que suele bloquear ciertas "partes" del juego donde no puedes grabar, por lo que la grabación puede empezar donde no querías.

Si usáis el modo Stream en PC, podéis grabar mucho más de 5 minutos, yo he llegado a grabar 45 minutos de juego desde la app de Xbox en Windows 10 por streaming :)

@Moroboshi Lo siento si a veces en mis respuestas no uso las mejores palabras [oki]
Una duda nueva aquí al faltar hilo oficial, pero que puedo preguntar en general, en realidad:

Cuando para un juego se han sacado parches que arreglan cosas y yo lo compro mucho tiempo después de que saliera a la venta, ¿se me descarga con los parches? Porque no me suena haberlos visto en la cola cuando me instalé el Assassin's Creed Unity.
Moroboshi escribió:Una duda nueva aquí al faltar hilo oficial, pero que puedo preguntar en general, en realidad:

Cuando para un juego se han sacado parches que arreglan cosas y yo lo compro mucho tiempo después de que saliera a la venta, ¿se me descarga con los parches? Porque no me suena haberlos visto en la cola cuando me instalé el Assassin's Creed Unity.


Claro que se descargan, cuando instalas Assassin's Creed Unity ya se instala con los parches si estás online. No se ve como una descarga por separado.
Scopata escribió:
Moroboshi escribió:Una duda nueva aquí al faltar hilo oficial, pero que puedo preguntar en general, en realidad:

Cuando para un juego se han sacado parches que arreglan cosas y yo lo compro mucho tiempo después de que saliera a la venta, ¿se me descarga con los parches? Porque no me suena haberlos visto en la cola cuando me instalé el Assassin's Creed Unity.


Claro que se descargan, cuando instalas Assassin's Creed Unity ya se instala con los parches si estás online. No se ve como una descarga por separado.


Vale, eso es lo que quería saber, pero "claro" tampoco es, precisamente porque no te lo dice xD
@Moroboshi en el momento que instalas el juego, si vas al apartado de lista de cola, te dice cuanto estas instalando del disco, y cuanto estas descargando de parches de internet. One funciona como un PC en este sentido, y no como en 360, que el parche se instala aparte como si fuera un DLC, haciendo que el juego ocupe más.
Hombre, yo creo que cuando instalas el juego, si ya salió el parche hace tiempo, el juego que te instala está ya parcheado, no tiene qeu instalarte el juego base y luego los parches, no?....


Saludos.
DrJ escribió:Hombre, yo creo que cuando instalas el juego, si ya salió el parche hace tiempo, el juego que te instala está ya parcheado, no tiene qeu instalarte el juego base y luego los parches, no?....


Saludos.


Si el juego es físico, te advierte que hay actualización y te pregunta si quieres bajarlo. Si el juego es digital de baja en su ultima versión.
Yui Shojei escribió:@Moroboshi en el momento que instalas el juego, si vas al apartado de lista de cola, te dice cuanto estas instalando del disco, y cuanto estas descargando de parches de internet. One funciona como un PC en este sentido, y no como en 360, que el parche se instala aparte como si fuera un DLC, haciendo que el juego ocupe más.


Así que es eso... pues varios juegos me he encontrado que instalaban buena parte de "Red". ¿Sería eso?
@Moroboshi exacto. Por ejemplo, no se que han hecho con LEGO Dimensions, que cuando vas a instalar el juego físico, literalmente se instalan los 30gigas de la red. El disco solo lo tienes de comprobante ~_~
Yui Shojei escribió:@Moroboshi exacto. Por ejemplo, no se que han hecho con LEGO Dimensions, que cuando vas a instalar el juego físico, literalmente se instalan los 30gigas de la red. El disco solo lo tienes de comprobante ~_~


Puede que sea un caso, es un juego que tengo y ya no recuerdo cuáles lo han hecho y cuáles no, pero como la instalación es relativamente lenta en todos ellos, la verdad es que no me quedo mirando cómo avanza poco a poco. Probé un día instalando con cable ethernet y no mejora la cosa, por muchos 50 megas de fibra que tenga :(
Moroboshi escribió:
Yui Shojei escribió:@Moroboshi exacto. Por ejemplo, no se que han hecho con LEGO Dimensions, que cuando vas a instalar el juego físico, literalmente se instalan los 30gigas de la red. El disco solo lo tienes de comprobante ~_~


Puede que sea un caso, es un juego que tengo y ya no recuerdo cuáles lo han hecho y cuáles no, pero como la instalación es relativamente lenta en todos ellos, la verdad es que no me quedo mirando cómo avanza poco a poco. Probé un día instalando con cable ethernet y no mejora la cosa, por muchos 50 megas de fibra que tenga :(

97 gigas de descarga en el halo 5 que compré físico el otro día casi todo el día para descargarlo [facepalm]
@Sunigt Hostia, pues menos mal que es uno de los que no me interesan (me venía con la consola y lo tengo a la venta), porque con mis 500 gigas me he quedado sin espacio con unos 15 juegos, pero ese solo ya sería el 20% del disco duro :S

Y por lo que veo de base son menos de 47 gigas, ¿así que tiene el doble en parches?
@Sunigt Meten contenido nuevo y gratuito cada 2 semanas (o venían haciéndolo), así que no solo es normal, sino muy positivo.
Sunigt escribió:
Moroboshi escribió:
Yui Shojei escribió:@Moroboshi exacto. Por ejemplo, no se que han hecho con LEGO Dimensions, que cuando vas a instalar el juego físico, literalmente se instalan los 30gigas de la red. El disco solo lo tienes de comprobante ~_~


Puede que sea un caso, es un juego que tengo y ya no recuerdo cuáles lo han hecho y cuáles no, pero como la instalación es relativamente lenta en todos ellos, la verdad es que no me quedo mirando cómo avanza poco a poco. Probé un día instalando con cable ethernet y no mejora la cosa, por muchos 50 megas de fibra que tenga :(

97 gigas de descarga en el halo 5 que compré físico el otro día casi todo el día para descargarlo [facepalm]


A mi me suena que eran muchos menos y para llegar a los 90yalgo era algo relacionado con unos videos adicionales o nosequé.
Moroboshi escribió:@Sunigt Hostia, pues menos mal que es uno de los que no me interesan (me venía con la consola y lo tengo a la venta), porque con mis 500 gigas me he quedado sin espacio con unos 15 juegos, pero ese solo ya sería el 20% del disco duro :S

Y por lo que veo de base son menos de 47 gigas, ¿así que tiene el doble en parches?

Si,50 gigas de actualizaciones,pero bueno, todo perdonado con el juegazos que es.
Acabo de pillar los 2 juegos con Gold de esta segunda quincena, que ya están disponibles.
Me ha salido el siguiente mensaje:

"La compra se ha realizado correctamente, pero la cola de descargas está llena.
Para descargar este elemento en tu Xbox, quita algún otro de la cola. A continuación, busca este elemento en la Historial de compra y selecciona Agregar a la cola."

Nunca me había pasado, que se me acumulase hasta los juegos...

Entiendo que no los veré en cola de descarga, pero si estarán en mi mista de compra, como dicen...
hadock0 escribió:Acabo de pillar los 2 juegos con Gold de esta segunda quincena, que ya están disponibles.
Me ha salido el siguiente mensaje:

"La compra se ha realizado correctamente, pero la cola de descargas está llena.
Para descargar este elemento en tu Xbox, quita algún otro de la cola. A continuación, busca este elemento en la Historial de compra y selecciona Agregar a la cola."

Nunca me había pasado, que se me acumulase hasta los juegos...

Entiendo que no los veré en cola de descarga, pero si estarán en mi mista de compra, como dicen...

Eso se refiere a la cola de descarga de la 360. Si te vas en tu One a listos para descargar lo verás igual que el resto de juegos.
hadock0 escribió:Acabo de pillar los 2 juegos con Gold de esta segunda quincena, que ya están disponibles.
Me ha salido el siguiente mensaje:

"La compra se ha realizado correctamente, pero la cola de descargas está llena.
Para descargar este elemento en tu Xbox, quita algún otro de la cola. A continuación, busca este elemento en la Historial de compra y selecciona Agregar a la cola."

Nunca me había pasado, que se me acumulase hasta los juegos...

Entiendo que no los veré en cola de descarga, pero si estarán en mi mista de compra, como dicen...

La X360 seguro que no la usas desde hace tiempo, se te va llenando la cola. Creo que por web se podía administrar, para vaciarla.
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/store/manage-download-queue

Aquí https://live.xbox.com/es-ES/download/history pinchas en el cuadro de Cola de descarga de X360.
Gracias. Si tenía una cola infinita de juegos de 360 que ya ni tengo, y de los que voy pillando por Gold ahora con One. He hecho algo de "limpieza". :)
Una pregunta, que el otro dia estuve mirando las opciones por encima en la consola y no me percate, ¿se puede modificar donde aparecen las notificaciones? Cambiar abajo por arriba, por ejemplo. Que no la tengo a mano ahora mismo.

Saludos!
Hadril escribió:Una pregunta, que el otro dia estuve mirando las opciones por encima en la consola y no me percate, ¿se puede modificar donde aparecen las notificaciones? Cambiar abajo por arriba, por ejemplo. Que no la tengo a mano ahora mismo.

Saludos!


No, yo nunca he visto esa opción
SoLiDSnK escribió:
Hadril escribió:Una pregunta, que el otro dia estuve mirando las opciones por encima en la consola y no me percate, ¿se puede modificar donde aparecen las notificaciones? Cambiar abajo por arriba, por ejemplo. Que no la tengo a mano ahora mismo.

Saludos!


No, yo nunca he visto esa opción


Ok gracias.

Saludos!
Luego nos quejaremos. Se acerca nuevo ARPG que no es que sobren y la actitud de cada una la verdad que marca bastante.
Aquí el link con la noticia y mi opinión:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743211085
Se cuelan emuladores de N64 y Game Boy Advance en la store de Xbox

Como pasa en otras stores, estan ocultos con el pretexto de ser otra app

http://generacionxbox.com/disponible-em ... box-store/
Compañeros buenos dias tardes, he comprado un codigo live de 3 meses digital en game, pero como se me termina el live que tengo actual cuando este de mudanza, hasta que no este establecido en la nueva casa y con internet no quiero canjear el codigo este de 3 meses, sabeis si tiene caducidad? Esque no lo pone por ningun sitio, muchas gracias
@mekausmal no tienen, salvo que se especificara explícitamente, como en algunos de los que se incluían en los juegos físicos a modo de "pillalo de novedad y te llevas contenido extra". Pero en el código se indicaba la fecha. Si no pone nada, no caduca.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me a vuelto a pasar ..., cree una cuenta desde la consola con su mail ,Gametarg y su contraseña. Esta quedo bloqueada o no se que paso, que no tube manera de acceder nunca , era THANOS UHD. Total, ahora llevaba 3 o 2 meses con otra THANOS UHD 1 con nuevo mail , etc.... y otra vez no puedo acceder a nada ...3 meses de live pagados y no lo puedo usar T.T . Que esta pasando ? Llamé al SAT pero me dicen ; el 1 nos da error , parece no fue completado correctamente. El segundo caso aparentemente todo esta correcto.

Pero de correcto nada ....,voy a intentar que por lo menos me devuelvan los 19.99 del live. La última cuneta que hago, ahora mi Gametarg es THANOS UHD4K.

Otra vez a empezar de nuevo
darksch escribió:@mekausmal no tienen, salvo que se especificara explícitamente, como en algunos de los que se incluían en los juegos físicos a modo de "pillalo de novedad y te llevas contenido extra". Pero en el código se indicaba la fecha. Si no pone nada, no caduca.


Muchas gracias compañero
@THANOS_UHD lo que deberías hacer es crear ya una cuenta definitva en condiciones. Añadele un correo de recuperación y un teléfono móvil. Ya si encima le rellenas las preguntas de seguridad y te las apuntas pues mejor aún.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:@THANOS_UHD lo que deberías hacer es crear ya una cuenta definitva en condiciones. Añadele un correo de recuperación y un teléfono móvil. Ya si encima le rellenas las preguntas de seguridad y te las apuntas pues mejor aún.


En condiciones? Que quieres decir ? Todo eso lo hago siempre .
THANOS_UHD escribió:
darksch escribió:@THANOS_UHD lo que deberías hacer es crear ya una cuenta definitva en condiciones. Añadele un correo de recuperación y un teléfono móvil. Ya si encima le rellenas las preguntas de seguridad y te las apuntas pues mejor aún.

En condiciones? Que quieres decir ? Todo eso lo hago siempre .

Y no puedes recuperar la cuenta? Raro es desde luego.
os habeis fijado en la prueba de conexion los resultados que dan? me dio por hacer una prueba porque notaba el juego pesado (fifa) y de 300 simetricos los resultados son estos:
descarga :
40,43 mbps
carga:
121,52 mbps
paquetes perdidos:
0%
mtu
1480

latencia 201ms

no es normal no?
juraria que antes tenia descarga y carga en 250 o mas
@sr4 eso se soluciona apagando routee durante 1min y lo vuelves a encender.
sr4 escribió:os habeis fijado en la prueba de conexion los resultados que dan? me dio por hacer una prueba porque notaba el juego pesado (fifa) y de 300 simetricos los resultados son estos:
descarga :
40,43 mbps
carga:
121,52 mbps
paquetes perdidos:
0%
mtu
1480

latencia 201ms

no es normal no?
juraria que antes tenia descarga y carga en 250 o mas



Puede ser porque el test se hacen desde los servidores de Microsoft que están en EEUU
sr4 escribió:os habeis fijado en la prueba de conexion los resultados que dan? me dio por hacer una prueba porque notaba el juego pesado (fifa) y de 300 simetricos los resultados son estos:
descarga :
40,43 mbps
carga:
121,52 mbps
paquetes perdidos:
0%
mtu
1480

latencia 201ms

no es normal no?
juraria que antes tenia descarga y carga en 250 o mas


La velocidad que te da no es normal pero el ping siempre será alto porque se hace contra servidores en EEUU.
la ip de la consola debe estar fuera del rango del router?me refiero si pone ip star y empieza en 35 y acaba en 235 la consola la tengo en la ip acabada en 17, estaria bien? :-? :-?
143083 respuestas