Pacu escribió:ZxspectruM escribió:Es que este es el detalle. El problema es que al ser la instalación obligatoria por tiempos de carga y tal y dejar lo de jugar sin disco (repito que es algo que me parece genial) se ve que la tendencia va a ser la desaparición al final de esta generación (recordemos que esta durando la actual) de los juegos en formato físico. Lo que quería todo el mundo, que el mercado de las consolas fuese igual al del PC. Como los juegos de la tienda digital valgan un 10% menos que los de formato físico y saquen ofertas (ahora SI pueden con la bendición distribuidores porque se llevan porcentaje de las subsiguientes ventas) iros olvidando de los discos en la estantería.
Es que ese es el futuro, si ademas de esta que viene existe otra generacion mas de consolas. Las ventas en formato digital no hacen mas que aumentar, yo mismo en PC hace tiempo que solo compro a traves de Steam y similares.
La gran diferencia esta en saber hacer eso bien, en consola de lanzamiento te esta costando el juego lo mismo en fisico que en digital, los 60-70€(en españa) no te los quita nadie. Mientras que en PC tienes el digital de lanzamiento a 30-35€, hay mucha diferencia.
Si adoptasen el modelo steam en consolas, con ofertas constantes, precios de risa en eventos de verano/invierno como hay ahora, que la gente ya hasta compra solo por lo barato que es aunque no juegue.
Haciendolo bien, el formato digital se impondria muchisimo mas rapido y nadie hecharia de menos el formato fisico, como pasa ahora en PC, pero repito eso hay que saber hacerlo bien y respetar a los compradores. No sangrar al comprador con precios como los de ahora intentando ademas eliminar el offline. Al comprador hay que cuidarlo, no tratarlo como un cerdo que va al matadero.
Y si no se ha implementado completamente el sistema digital aun es porque hay mucha gente que no tiene las conexiones de red adecuadas para poder descargar 30+ gigas por juego.
juan19 escribió:Microsoft: El poder de la nube puede mejorar la iluminación y la física de los juegos para Xbox One
http://www.3djuegos.com/noticia/133931/ ... computing/
david1995w escribió:Tíos, supongo que lo habréis visto pero, si a mi me dicen que este coche es real, me lo creo (quitando al público del fondo):
Project Cars
Jonystilo escribió:La única nube con poder era la que llevaba goku cuando era crío. (badumtisss)
Yo creo que en tema always online será si o si, porque ya ha puesto 300000 servidores y no creo que sea solo para el live. Así que si se confirma eso... Por mi se pueden ir a freír, por imponer esta porquería sin pensar en la gente que no tiene internet por unas causas u otras.
Un saludo.
morfy escribió:Mucho "que se vayan a freir esparragos con el always conected" pero como en el E3 nos enseñen algo realmente tángible con el tema de la potencia en la nube, mas de uno, y mas de dos, y mas de doscientos de por aqui van a pasar por caja. Yo el primero eh?
Un saludo
djohny24 escribió:De todas maneras, el flipante como está la red para cualquier cosa últimamente. Si sacan una consola, mal, si sacan online, mal, computo en la nube? sólo para inflar gifs y mal, sacan juegos? mal, kinect? mal, precio mal, si es una apu, mal, ...
Le gusta algo hoy en día, a alguien?.
albertosh escribió:Uff que bajon va pegar el hilo ya que aqui ta muy escondido.
xufeitor escribió:Sony y nintendo si deja autopublicar a las desarrolladoras indie, al menos ahora.
De hecho en Vita ya han anunciado bastantes juegos indie para verano y algunos que han salido ya.
moebiuss escribió:el problema de los indie es que ahora para publicar un.juego tienen que tener a una compañía detrás de ellos , ms o cualquier otra, con lo que los pequeños estudios no van.a poder sacar nada. La auto publicación no es que sea gratis, tiene que pagar una cantidad , pero ya esta , es el sistema que implantó en consolas Microsoft y después Sony y Nintendo copiaron, por eso no soy capaz de comprender que ahora lo quiten mientras el resto seguramente sigan con ese sistema .
xufeitor escribió:Sony y nintendo si deja autopublicar a las desarrolladoras indie, al menos ahora.
De hecho en Vita ya han anunciado bastantes juegos indie para verano y algunos que han salido ya.
ZxspectruM escribió:xufeitor escribió:Sony y nintendo si deja autopublicar a las desarrolladoras indie, al menos ahora.
De hecho en Vita ya han anunciado bastantes juegos indie para verano y algunos que han salido ya.
La palabra INDIE es otro recurso de marketing. Los juegos que ahora todo dios llama "indie" tiene de eso lo que yo. Pero como la etiqueta es un "plus" para vender más. Esos juegos se han realizado por gente dedicada exclusivamente a programar el juego, ergo, son desarrollos profesionales no de andar por casa. Comparar un juego de Vita "indie" con uno realmente indie del market de XBOX de los juegos independientes es como comparar a dios con un gitano. Un juego puede llamarse "indie" pero llevar tropecientas horas de desarrollo que en nada se asemeja a un juego hecho por un tio que esta programando a horas sueltas desde el salón de casa.
micki7bcn escribió:david1995w escribió:Tíos, supongo que lo habréis visto pero, si a mi me dicen que este coche es real, me lo creo (quitando al público del fondo):
Project Cars
yo tengo que verlo en acción haber que tal es, asi que poco puedo opinar, solo opinos 2 cosas de esa foto:
La iluminació y detalles son espectaculares a primera vista
Los daños son penosos a primera vista, parece una pegatina comparado con el coche, sino fijate, tienen que mejorar mucho eso
SamxFisher escribió:Por lo que parece, funcionara como los cdkey de los juegos de PC, y es muy sencillo, cuando te compras un juego nuevo, dentro viene una tarjeta con un código, que para instalar el juego te lo pide, si no lo tienes o ya está usado no te deja ni siquiera instalar el juego, (hay otros juegos que te dejan instalarlo pero no te dejan jugar online si no tienes cdkey ni guardar partidas).
Y esa es la razon por la que nunca compro juegos de PC en game, porque los tienen abiertos, y el cdkey lo ha podido ver y usado cualquier empleado, y eso mismo le paso a un colega mio en un game, compró un juego de pc en game, despreciado y al llegar a casa el cdkey decia que ya estaba en uso... pero por suerte pudo jugar el modo offline, pero no el multi.
Y este metodo de PC del cdkey no se necesitan ni credenciales ni cuentas de correo ni nada de nada, no se a qué asocia el cdkey al meterlo.
djohny24 escribió:morfy escribió:Mucho "que se vayan a freir esparragos con el always conected" pero como en el E3 nos enseñen algo realmente tángible con el tema de la potencia en la nube, mas de uno, y mas de dos, y mas de doscientos de por aqui van a pasar por caja. Yo el primero eh?
Un saludo
Si, pero como despotricar es gratis... Es lo que hay xD
Lo que hace vender una consola, son sus juegos, y si me gusta lo que encuentro en ellos, la compraré.
Nuhar escribió:djohny24 escribió:morfy escribió:Mucho "que se vayan a freir esparragos con el always conected" pero como en el E3 nos enseñen algo realmente tángible con el tema de la potencia en la nube, mas de uno, y mas de dos, y mas de doscientos de por aqui van a pasar por caja. Yo el primero eh?
Un saludo
Si, pero como despotricar es gratis... Es lo que hay xD
Lo que hace vender una consola, son sus juegos, y si me gusta lo que encuentro en ellos, la compraré.
Al final se trata de eso, de juegos.
Yo por ahora no tengo nada claro cual va a ser mi proxima consola, a pesar de que haya gente que me intente convencer no quiero aventurarme a inclinarme por una u otra consola hasta que salgan y vea realmente lo que hay. Creo que todavía hay mucha información que falta por saber como el precio de los servicios online y sus contenidos, calidad de servidores, diferencia grafica, etc...
Xbox 360 tiene 15.000 servidores, Xbox One tiene 300.000 servidores... menuda bestialidad, antes he estado echando calculos jejeje, la verdad que ni idea de como va todo este tema asi que meteré la pata lo mas seguro.
Pongamos a España como base de todo, tenemos 50 provincias, un servidor por provincia no estaría nada mal. Si tomamos esta proporcion mas o menos como base tendriamos que sólo en EEUU hay 50 Estados que por 50 servidores que montamos por estado serian 2500 servidores sólo para ellos. Bien, multiplico esa cantidad por 10, 25000 servidores, otros tantos para Europa y Asia y nos da 75.000 servidores, otros 25.000 - 50.000 para Australia y Resto de America y sumarian 125.000 servidores.
Me acabo de plantar en 10 servidores por provincia de España y estoy en el 30% de ellos, estariamos hablando de 30 servidores por provincia de media, logicamente no puede haber los mismos servidores en Madrid y Barcelona que en Ceuta y Melilla. Pero a mi me parece que la cobertura de servidores es una autentica barbaridad...
Repito, ni idea de como van distribuidos los servidores ni nada, solo me he hecho pajas mentales jajajaja.
Nuhar escribió:djohny24 escribió:morfy escribió:Mucho "que se vayan a freir esparragos con el always conected" pero como en el E3 nos enseñen algo realmente tángible con el tema de la potencia en la nube, mas de uno, y mas de dos, y mas de doscientos de por aqui van a pasar por caja. Yo el primero eh?
Un saludo
Si, pero como despotricar es gratis... Es lo que hay xD
Lo que hace vender una consola, son sus juegos, y si me gusta lo que encuentro en ellos, la compraré.
Al final se trata de eso, de juegos.
Yo por ahora no tengo nada claro cual va a ser mi proxima consola, a pesar de que haya gente que me intente convencer no quiero aventurarme a inclinarme por una u otra consola hasta que salgan y vea realmente lo que hay. Creo que todavía hay mucha información que falta por saber como el precio de los servicios online y sus contenidos, calidad de servidores, diferencia grafica, etc...
Xbox 360 tiene 15.000 servidores, Xbox One tiene 300.000 servidores... menuda bestialidad, antes he estado echando calculos jejeje, la verdad que ni idea de como va todo este tema asi que meteré la pata lo mas seguro.
Pongamos a España como base de todo, tenemos 50 provincias, un servidor por provincia no estaría nada mal. Si tomamos esta proporcion mas o menos como base tendriamos que sólo en EEUU hay 50 Estados que por 50 servidores que montamos por estado serian 2500 servidores sólo para ellos. Bien, multiplico esa cantidad por 10, 25000 servidores, otros tantos para Europa y Asia y nos da 75.000 servidores, otros 25.000 - 50.000 para Australia y Resto de America y sumarian 125.000 servidores.
Me acabo de plantar en 10 servidores por provincia de España y estoy en el 30% de ellos, estariamos hablando de 30 servidores por provincia de media, logicamente no puede haber los mismos servidores en Madrid y Barcelona que en Ceuta y Melilla. Pero a mi me parece que la cobertura de servidores es una autentica barbaridad...
Repito, ni idea de como van distribuidos los servidores ni nada, solo me he hecho pajas mentales jajajaja.
colets escribió:moebiuss escribió:el problema de los indie es que ahora para publicar un.juego tienen que tener a una compañía detrás de ellos , ms o cualquier otra, con lo que los pequeños estudios no van.a poder sacar nada. La auto publicación no es que sea gratis, tiene que pagar una cantidad , pero ya esta , es el sistema que implantó en consolas Microsoft y después Sony y Nintendo copiaron, por eso no soy capaz de comprender que ahora lo quiten mientras el resto seguramente sigan con ese sistema .xufeitor escribió:Sony y nintendo si deja autopublicar a las desarrolladoras indie, al menos ahora.
De hecho en Vita ya han anunciado bastantes juegos indie para verano y algunos que han salido ya.
Pues debo estar equivocado, pero diría que ahora mismo no pueden auto publicarse ni en 360 ni en PS3, desconozco más el tema de la Wii. En el caso de Sony, hablando de juegos PS3, ojo. Que, como decís, los de PSVita o los minis de PSNetwork sí pueden hacerlo.
colets escribió:ZxspectruM escribió:xufeitor escribió:Sony y nintendo si deja autopublicar a las desarrolladoras indie, al menos ahora.
De hecho en Vita ya han anunciado bastantes juegos indie para verano y algunos que han salido ya.
La palabra INDIE es otro recurso de marketing. Los juegos que ahora todo dios llama "indie" tiene de eso lo que yo. Pero como la etiqueta es un "plus" para vender más. Esos juegos se han realizado por gente dedicada exclusivamente a programar el juego, ergo, son desarrollos profesionales no de andar por casa. Comparar un juego de Vita "indie" con uno realmente indie del market de XBOX de los juegos independientes es como comparar a dios con un gitano. Un juego puede llamarse "indie" pero llevar tropecientas horas de desarrollo que en nada se asemeja a un juego hecho por un tio que esta programando a horas sueltas desde el salón de casa.
Sí, de acuerdo, pero por indie creo que todos entendemos lo mismo: juegos "pequeños" hechos por estudios pequeños, aunque luego realmente no lo sean.
Ah, por cierto, esa captura de pCars, es lógicamente de PC, el estudio todavía no iene los kits de desarrollo de XOne.
djohny24 escribió:De todas maneras, el flipante como está la red para cualquier cosa últimamente. Si sacan una consola, mal, si sacan online, mal, computo en la nube? sólo para inflar gifs y mal, sacan juegos? mal, kinect? mal, precio mal, si es una apu, mal, ...
Le gusta algo hoy en día, a alguien?.
Mensajepor mosotron 21 May 2013 17:35
Escuchad , así es internet.
Unos meses antes solo entran en el hilo cuatro frikis que se ponen a divagar sobre los 4k exclusivas ps3 ps4 y sus correspondientes trolles sonyers.
Con el anuncio de ps4 y 1,8 tflops vienen los de pc a decir que es una mierda y que xbox tendrá 1'2 y menuda mierda de nex gen yo con mi pc puedo jugar a todo en full y esta preparado para la nex gen. Así estuvimos otros dos meses.
Hace poco cuando anunció microsoft la conferencia de hoy salieron otros rumores que apuntan a que es un pepinaco de consola, pues bien esos trolles de pc y ps3 se escondieron, excepto unos pocos que tengo ignorados. Ya era una delicia leer este hilo, todo es ilusión y esperanza de que sea lo que cada uno quiere, hay quien dice "yo me conformo con 2'5tflops , " el FIFA y battlefield exclusivo", "no habra online de pago" , "muchas nuevas ip" , " un forza un PGR un gears un halo un Alan wake " " un viva piñata" , " que no haya Kinect obligatorio" " que aprovechen el Kinect mejorado que reconoce los dedos" " una portátil" "shenmue3" "retrocompatibilidad"...
Hoy se acabarán muchas de estas ilusiones ficticias que y volveremos al troleo y "que mierda que no tiene tal o que tiene tal"...
A partir de esta noche todo críticas, simplemente por que así es internet.
GantZ5 escribió:
He leído que la idea que tienen es que la Xbox One que tengamos en el salón, tendrá 3 servidores dedicados. Algo así he leído pero ni idea de como van distribuidos los servidores tampoco eh xD
Bigotin escribió:tonizar escribió:F1R3F0X escribió:Me hace mucha gracia que para defender a Xbox One (cuando la mayoría de decisiones son indefendibles) se eche mierda sobre Ps4 cuando ni siquiera ha salido al mercado y, sobre todo, cuando hay decenas de declaraciones de integrantes de Sony que confirman que no habrá trabas a la segunda mano o conexión online requerida.
Lo digo por ciertos mensajes que he ido leyendo últimamente en el hilo. Si vuestro único o principal argumento es ese, la crítica infundada a la competencia, creo que deberíais buscar otros. Que los encontréis, tratándose de Xbox One, es otra cosa, eso sí
Lo que Sony ha dicho es que daran la libertad a las desarrolladoras para que lo implementen o no, que ellos no lo van a hacer.
Es de sentido comun pensar que si una empresa te garantiza que no se va a poder piratear tu producto y que si se vende de segunda mano te vas a llevar una tajada de ello pues que lo quieran implementar tambien en la otra.
Entre eso, y que claro, como Sony no ha engañado nunca a sus usuarios, verdad....
El tema es que esto a mi me parece indefendible lo haga Microsoft, Sony o Nintendo o la madre que las pario.
Si este es el rumbo que va a tomar la industria de los videojuegos yo me bajo en esta generacion.
+1 en todo
no si al final entre unas y otras........
ZxspectruM escribió:Pero Steam puede poner esos precios por una razón: porque controla totalmente el mercado de venta. Una distribuidora no puede poner su juego en Steam por "su cara bonita" al igual que Steam no tiene todos los juegos. Son acuerdos que compromenten muchas cosas (por ejemplo precios de venta, obligatoriedad de entrar en las ofertas, bajada de precio de juegos de mas de 3 años, etc.) Tu no puedes crear una "Key" de un juego de Steam y jugarlo sin pasar nunca dicha clave por el sistema de venta/validación de Steam (un offline, podéis decir, olvidaros, el 95% de los juegos van a ser online).
Hasta ahora SI se puede vender un juego de una consola sin pasar nunca por la consola. Olvidaros de esto.
Nuhar escribió:GantZ5 escribió:
He leído que la idea que tienen es que la Xbox One que tengamos en el salón, tendrá 3 servidores dedicados. Algo así he leído pero ni idea de como van distribuidos los servidores tampoco eh xD
Creo que va a ser la red de servidores mas grande del mundo...
Luego también hay que pensar en las horas muertas de los servidores...
Pongamos 100 millones de consolas (JA!), a 300.000 servidores, serian 333 consolas por servidor pero claro, eso estando todo el mundo conectado a la vez y al final de la gen, cuando seguramente sólo esten conectados a la vez un 30 o 40% de las consolas siendo majos. Un servidor para 100 - 150 personas... Terrible!
kolombo escribió:Esperemos al E3, por que me da a mi que ni una es Dios ni la otra el Diablo.
Nuhar escribió:GantZ5 escribió:
He leído que la idea que tienen es que la Xbox One que tengamos en el salón, tendrá 3 servidores dedicados. Algo así he leído pero ni idea de como van distribuidos los servidores tampoco eh xD
Creo que va a ser la red de servidores mas grande del mundo...
Luego también hay que pensar en las horas muertas de los servidores...
Pongamos 100 millones de consolas (JA!), a 300.000 servidores, serian 333 consolas por servidor pero claro, eso estando todo el mundo conectado a la vez y al final de la gen, cuando seguramente sólo esten conectados a la vez un 30 o 40% de las consolas siendo majos. Un servidor para 100 - 150 personas... Terrible!
http://www.engadget.com/2013/05/24/xbox ... ng-gaming/
One of the Xbox launch's big reveals was that Microsoft added 300,000 servers to Xbox Live, and now GM Matt Booty has detailed to Ars Technica how that'll improve game play. He said the improved cloud architecture will speed up GPU- or CPU-heavy chores that aren't dependent on latency -- like lighting or cloth dynamics -- by pre-calculating them before applying them to a scene. To make that happen, the Xbox One server cloud will provide three virtual devices for "every Xbox one available in your living room." It'll be up to game developers to manage transitions between console-only and cloud assisted graphics, though, since the first few seconds of lighting in a new scene will need to be handled by the console before servers can take over. Of course, that means many titles may look better when you're online, but he added that you'll still be able to play if the internet is cut and "the game is going to have to intelligently handle that."
josemayuste escribió:kolombo escribió:Esperemos al E3, por que me da a mi que ni una es Dios ni la otra el Diablo.
Pues no se compra ninguna , y listo , yo personalmente no voy a apoyar un sistema donde mi coleccion de juegos se vea reducida a esto:
juan19 escribió:...
creo que google y amazon tienen bastantes mas.
kolombo escribió:Esperemos al E3, por que me da a mi que ni una es Dios ni la otra el Diablo.
kolombo escribió:josemayuste escribió:kolombo escribió:Esperemos al E3, por que me da a mi que ni una es Dios ni la otra el Diablo.
Pues no se compra ninguna , y listo , yo personalmente no voy a apoyar un sistema donde mi coleccion de juegos se vea reducida a esto:
Perfecto por ti... y encaso de que ambas tengan la misma política (vamos, que sea cosa de las thirds) ¿que alternativa hay? pregunto desde el desconocimiento.
josemayuste escribió:...
daymaster escribió:Me parto con Microsoft, osea están las desarrolladoras diciendo que los juegos irán más fluidos en PS4 porque esta invita a desarrollar a 1080p a 60 frm y que en One tendrán que recortar, quizás poniéndolo a 30 frm o bajando a 720,y ahora llega micro y dice que juegos a 4k jajajja me parto.
Esta gente dirá... Oye que la hemos cagado pero bien...... Que a dicho sony que nosotros podamos decir para mejorar esto? Aaaa que dijeron que los juegos no a 4k? Pues ala diremos que nosotros si jajajja.
josemayuste escribió:
PC , porque Wii U como sigan por ese camino se la ventilan también junto a las tiendas físicas y todo lo que apoye formato físico
kolombo escribió:josemayuste escribió:
PC , porque Wii U como sigan por ese camino se la ventilan también junto a las tiendas físicas y todo lo que apoye formato físico
A, ¿que piensas que el pc podrás jugar con juegos físicos y vender de segunda mano si la cosa viene de parte de las thids? desde el desconocimiento ¿Steam y cía permite eso?
kolombo escribió:josemayuste escribió:
PC , porque Wii U como sigan por ese camino se la ventilan también junto a las tiendas físicas y todo lo que apoye formato físico
A, ¿que piensas que el pc podrás jugar con juegos físicos y vender de segunda mano si la cosa viene de parte de las thids? desde el desconocimiento ¿Steam y cía permite eso?
Y lo siento, pero para jugar con una Wii U sigo con mi Xbox360.
onofrell escribió:Bigotin escribió:tonizar escribió:Me hace mucha gracia que para defender a Xbox One (cuando la mayoría de decisiones son indefendibles) se eche mierda sobre Ps4 cuando ni siquiera ha salido al mercado y, sobre todo, cuando hay decenas de declaraciones de integrantes de Sony que confirman que no habrá trabas a la segunda mano o conexión online requerida.
Lo digo por ciertos mensajes que he ido leyendo últimamente en el hilo. Si vuestro único o principal argumento es ese, la crítica infundada a la competencia, creo que deberíais buscar otros. Que los encontréis, tratándose de Xbox One, es otra cosa, eso sí
Lo que Sony ha dicho es que daran la libertad a las desarrolladoras para que lo implementen o no, que ellos no lo van a hacer.
Es de sentido comun pensar que si una empresa te garantiza que no se va a poder piratear tu producto y que si se vende de segunda mano te vas a llevar una tajada de ello pues que lo quieran implementar tambien en la otra.
Entre eso, y que claro, como Sony no ha engañado nunca a sus usuarios, verdad....
El tema es que esto a mi me parece indefendible lo haga Microsoft, Sony o Nintendo o la madre que las pario.
Si este es el rumbo que va a tomar la industria de los videojuegos yo me bajo en esta generacion.
+1 en todo
no si al final entre unas y otras........