indigo_rs escribió:Bigotin escribió:juan19 escribió:el problema es que micro ha desarrollado la makina tal y como la han presentado , ellos desde el principio fueron con esa idea , hay cosas que no se pueden cambiar en 2 dias y mas cuando la makina ha sido pensada para funcionar de esta manera , podran hacer algun cambio aqui y alla , pero la makina es la que es.
pregunto (porque no tengo ni pajolera idea):
supuestamente la maquina ha sido diseñada para que los juegos se instalen al 100% y que ya no haga falta el disco... teoricamente de ahi empieza toda la historia. Entonces...
¿Realmente tanto costaria hacer un cambio (se podria solamente haciendo cambios en software sin tocar la maquina en si?) para que la forma de usar los discos sea como actualmente ??? (instalas el juego si te da la gana, pero el disco tiene que estar puesto en la consola).
yo creo que no... el problema es que eso no lo van a hacer.... ... .. en el caso de que su idea verdadera y de fondo sea la de cargarse el formato fisico.. que es lo que yo me temo
Si los juegos vienen optimizados para ejecutarse desde el disco duro no se pueden ejecutar desde el disco optico ya que es mucho más lento y ocasionaria errores y mal funcionamiento. Claro que se podria cambiar y dejarlo como hasta ahora, en 360 lo único que se hace es un volcado del contenido del disco al disco duro pero los juegos vienen optimizados para ejecutarse desde el dvd.
Bigotin escribió:juan19 escribió:el problema es que micro ha desarrollado la makina tal y como la han presentado , ellos desde el principio fueron con esa idea , hay cosas que no se pueden cambiar en 2 dias y mas cuando la makina ha sido pensada para funcionar de esta manera , podran hacer algun cambio aqui y alla , pero la makina es la que es.
pregunto (porque no tengo ni pajolera idea):
supuestamente la maquina ha sido diseñada para que los juegos se instalen al 100% y que ya no haga falta el disco... teoricamente de ahi empieza toda la historia. Entonces...
¿Realmente tanto costaria hacer un cambio (se podria solamente haciendo cambios en software sin tocar la maquina en si?) para que la forma de usar los discos sea como actualmente ??? (instalas el juego si te da la gana, pero el disco tiene que estar puesto en la consola).
yo creo que no... el problema es que eso no lo van a hacer.... ... .. en el caso de que su idea verdadera y de fondo sea la de cargarse el formato fisico.. que es lo que yo me temo
Polyteres escribió:Buenas gente...ayyyy madre mia de nuevo la nube...vuelta la burra al trigo...
A ver voy a intentar poner un ejemplo para q todo el mundo lo entienda:
Imaginaos q son las 14:30 de la tarde q vais con mucha mucha prisa pq os vais a las 15:00 y tiene q ser en punto en punto, ni a las 15:01 ni siquiera a las 15:00:1 pq sino perdeis el autobus. Obviamente antes de iros teneis q comer asiq decidis hacer algo rapido...unas patatas fritas q se hacen rapidito.
Vais al congelador y no teneis patatas para freir, y ahora se os plantean dos opciones:
1.- Opcion A: cogeis dos patatas de vuestra despensa y teneis q pelarlas, lavarlas y cortarlas en tiras, y las poneis a freir.
2.- Opcion B: salís a la calle y os vais a un supermercado q está a 3 km de dnd estais ahora mismo y como no teneis coche teneis q ir andando hasta alli, comprar las patatas congeladas y volver para freirlas. Obviamente te puedes traer 1, 2 o 3 bolsas completas (muchas mas patatas de las q necesitas) pero necesitaras el mismo tiempo para traerte 2 bolsas q un el puñado q necesitas.
Cual escogeríais?. La opcion A es hacerlo en vuestra maquina local, la opcion B es la famosa nube.
Sacad conclusiones.
Un saludo.
litos001 escribió:A mi lo de la nube y los tropecientos servidores me parece puro marketing.
Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.
josemayuste escribió:Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.
Cloud computing es Azure
http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Azure
lo mismo que Onlive y Gaikai
juan19 escribió:josemayuste escribió:Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.
Cloud computing es Azure
si , pero la forma en la que micro dijo que iba a funcionar es un engaña bobos.
juan19 escribió:josemayuste escribió:Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.
Cloud computing es Azure
Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.
Cloud computing es Azure
indigo_rs escribió:Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.
Hay que ser muy negado para no reconocer que el cloud computing(no gaming) es una realidad y se lleva haciendo desde hace años. No se que problema le veis algunos a que la Xbox pueda aprovechar la infraestructura de servidores de Microsoft.
Barcelo Cola escribió:0Bayman0 escribió:Yo en lugar de despotricar voy a esperar al e3. Si tiene juegos que siento la necesidad de jugar me la compraré. Si no no lo haré.
A los que critican a Microsoft con lo de la nube que si vendiendo humo y tal. Yo no je visto que hayan confirmado eso en una conferencia; sin embargo recuerdo unos videos de supuesto gameplay en 2005 de un tal motorstorm y killzone que igual dentro de 10 años desde hoy veremos.
NADIE vende más humo que Sony
Mi consejo es que no te ates a ninguna,hay que ser objetivos PS3 vendio humo y 360 hablo con juegos y un Live cojonudo, desde hace un par de años largos Sony ha aprendido y ha remontado el vuelo con juegos y PS+ y PS4 tiene pinta que sigue la estela final de PS3,en cambio 360 bajo en picado con Kinect y parece que XboxOne sigue la estela final de 360.
La que ahora mismo esta vendiendo humo y del gordo es Microsoft,se nota mucho que los que mandan en Microsoft son de todo menos gamers desde que cambiaron la plantilla de jefes
De todas maneras parece que los juegos del E3 es el ultimo clavo ardiendo al que se aferran muchos usuarios de Xbox,yo la verdad que confie en ellos muchos años,pero desde Kinect y sobretodo la ultima conferencia ya se el rumbo que quieren llevar, y no vuelvo a caer en sus falsas promesas.
Como usuario fiel de Xbox deseaba un consolon Next-Gen,pero va a ser que no.
Polyteres escribió:Buenas gente...ayyyy madre mia de nuevo la nube...vuelta la burra al trigo...
A ver voy a intentar poner un ejemplo para q todo el mundo lo entienda:
Imaginaos q son las 14:30 de la tarde q vais con mucha mucha prisa pq os vais a las 15:00 y tiene q ser en punto en punto, ni a las 15:01 ni siquiera a las 15:00:1 pq sino perdeis el autobus. Obviamente antes de iros teneis q comer asiq decidis hacer algo rapido...unas patatas fritas q se hacen rapidito.
Vais al congelador y no teneis patatas para freir, y ahora se os plantean dos opciones:
1.- Opcion A: cogeis dos patatas de vuestra despensa y teneis q pelarlas, lavarlas y cortarlas en tiras, y las poneis a freir.
2.- Opcion B: salís a la calle y os vais a un supermercado q está a 3 km de dnd estais ahora mismo y como no teneis coche teneis q ir andando hasta alli, comprar las patatas congeladas y volver para freirlas. Obviamente te puedes traer 1, 2 o 3 bolsas completas (muchas mas patatas de las q necesitas) pero necesitaras el mismo tiempo para traerte 2 bolsas q un el puñado q necesitas.
Cual escogeríais?. La opcion A es hacerlo en vuestra maquina local, la opcion B es la famosa nube.
Sacad conclusiones.
Un saludo.
castigo diario escribió:Barcelo Cola escribió:0Bayman0 escribió:Yo en lugar de despotricar voy a esperar al e3. Si tiene juegos que siento la necesidad de jugar me la compraré. Si no no lo haré.
A los que critican a Microsoft con lo de la nube que si vendiendo humo y tal. Yo no je visto que hayan confirmado eso en una conferencia; sin embargo recuerdo unos videos de supuesto gameplay en 2005 de un tal motorstorm y killzone que igual dentro de 10 años desde hoy veremos.
NADIE vende más humo que Sony
Mi consejo es que no te ates a ninguna,hay que ser objetivos PS3 vendio humo y 360 hablo con juegos y un Live cojonudo, desde hace un par de años largos Sony ha aprendido y ha remontado el vuelo con juegos y PS+ y PS4 tiene pinta que sigue la estela final de PS3,en cambio 360 bajo en picado con Kinect y parece que XboxOne sigue la estela final de 360.
La que ahora mismo esta vendiendo humo y del gordo es Microsoft,se nota mucho que los que mandan en Microsoft son de todo menos gamers desde que cambiaron la plantilla de jefes
De todas maneras parece que los juegos del E3 es el ultimo clavo ardiendo al que se aferran muchos usuarios de Xbox,yo la verdad que confie en ellos muchos años,pero desde Kinect y sobretodo la ultima conferencia ya se el rumbo que quieren llevar, y no vuelvo a caer en sus falsas promesas.
Como usuario fiel de Xbox deseaba un consolon Next-Gen,pero va a ser que no.
+1000
Sony vendió humo en 2005 y por eso yo ahora mismo tengo una xbox360 y se comió una mierda de mi parte, ahora Ms me vende paquetes de Tv, estadísticas de futbol americano y series de tv y me saca un truño de 1,23 Tf del 2011 con memoria ddr3 que le costará a 10 dolares el puñao los 8 Gigas y encima me obliga a conectar cada x horas a internet o no juego y encima me obliga a instalar un juego y vincularlo a mi cuenta sin poder prestarlo a mi hermano por ejemplo y para colmo el kinect si no lo tengo encendido no enciende y se va a comer otra pedazo de mierda como el sombrero de un picaor. Si se baja del burro y cámbia esa política para mi equivocada y por la que no pasaré ni que enseñen 300 juegos en el e3, quizá pueda llegar a plantearme su compra incluso siendo la mierda de hard que es.
Salu2
indigo_rs escribió:Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.
Hay que ser muy negado para no reconocer que el cloud computing(no gaming) es una realidad y se lleva haciendo desde hace años. No se que problema le veis algunos a que la Xbox pueda aprovechar la infraestructura de servidores de Microsoft.
juan19 escribió:video que muestra la integracion de la TV en xbox.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a9Q7ATfVA#!
Cloud computing es Azure
indigo_rs escribió:Como esa "mierda de hard" mueva los juegos mejor que ps4 el owned puede ser monumental. Ya falta poco para saberlo . Después de ver como mueve ps4 lo que se ha visto de PC yo no estaria muy tranquilo
Polyteres escribió:Buenas gente. Creo q os estais equivocando conmigo. No vengo a escribir aquí ni para joderos, ni para trolear. Me da igual la consola q compreis, si lo haceis, no defiendo ni a uno ni a otra. Me da igual el online, la segunda mano o el modelo de negocio q hayan buscado una u otra compañia. Realmente la potencia solo será determinante para un reducido numero de jugadores, el resto se decantarán por lo verdaderamente importante, LOS JUEGOS.
Me gusta hablar de tecnología, de especificaciones, de arquitecturas...
Si preferís q os mienta y os diga q la nube es la salvación para la "falta" de potencia, os lo digo, yo por mi encantado. Si quereis seguir creyendo milongas y humo, adelante estais en vuestro pleno derecho.
Un saludo.
Pablopictures escribió:juan19 escribió:josemayuste escribió:si , pero la forma en la que micro dijo que iba a funcionar es un engaña bobos.
El cloud computing existe desde hace bastante y si, tal y como micro lo quiere vender es perfectamente viable.
Pero personalmente no creo que llegue a ser una realidad hasta la próxima generación, donde para bien o para mal todo girará entorno a la red y a lo digital.
jose juan escribió:juan19 escribió:josemayuste escribió:
Cloud computing es Azure
Vamos a dejar que salga la consola y despues hablamos de humo,de bobos y otras cosas,que veo yo mucho entendido por aqui y creo que saben poco
Polyteres escribió:Buenas gente. Creo q os estais equivocando conmigo. No vengo a escribir aquí ni para joderos, ni para trolear. Me da igual la consola q compreis, si lo haceis, no defiendo ni a uno ni a otra. Me da igual el online, la segunda mano o el modelo de negocio q hayan buscado una u otra compañia. Realmente la potencia solo será determinante para un reducido numero de jugadores, el resto se decantarán por lo verdaderamente importante, LOS JUEGOS.
Me gusta hablar de tecnología, de especificaciones, de arquitecturas...
Si preferís q os mienta y os diga q la nube es la salvación para la "falta" de potencia, os lo digo, yo por mi encantado. Si quereis seguir creyendo milongas y humo, adelante estais en vuestro pleno derecho.
Un saludo.
jose juan escribió:Vamos por partes,hay cosas que han dicho que son locuras,pero otras las veo que pueden ser verdad,lo que no podemos es meter todo en el saco y decir que todo es humo cuando algo de eso puede ser verdad,se puede decir esto es imposible pero esto no
jose juan escribió:Vamos a dejar que salga la consola y despues hablamos de humo,de bobos y otras cosas,que veo yo mucho entendido por aqui y creo que saben poco
juan19 escribió:
El odio que tienes a sony no es normal ni bueno
Con lo que se ha mostrado en las 2 makinas si todo es en tiempo real , creo creo que veremos bestialidades gráficas en ambas.
Johny27 escribió:jose juan escribió:Vamos a dejar que salga la consola y despues hablamos de humo,de bobos y otras cosas,que veo yo mucho entendido por aqui y creo que saben poco
No hace falta que esperes, es un engañabobos, cualquiera que entienda un mínimo te lo confirma.
indigo_rs escribió:Como esa "mierda de hard" mueva los juegos mejor que ps4 el owned puede ser monumental. Ya falta poco para saberlo .Después de ver como mueve ps4 lo que se ha visto de PC yo no estaria muy tranquilo
indigo_rs escribió:juan19 escribió:
El odio que tienes a sony no es normal ni bueno
Con lo que se ha mostrado en las 2 makinas si todo es en tiempo real , creo creo que veremos bestialidades gráficas en ambas.
Odio a Sony por hacer un comentario que además se ha cumplido en las dos generaciones anteriores? Igual eres tu el que tiene odio a Microsoft y no soportas ver un comentario o noticia positiva que beneficie a Microsoft.
jose juan escribió:Johny27 escribió:jose juan escribió:Vamos a dejar que salga la consola y despues hablamos de humo,de bobos y otras cosas,que veo yo mucho entendido por aqui y creo que saben poco
No hace falta que esperes, es un engañabobos, cualquiera que entienda un mínimo te lo confirma.
Yo creo que los que tienen que entender son gente que esta trabajando en la consola con sus juegos y nadie mas,que puede ser humo no te digo que no pero quiero oirlo de gente que trabaja en esa maquina