Johny27 escribió:jose juan escribió:Johny27 escribió:No hace falta que esperes, es un engañabobos, cualquiera que entienda un mínimo te lo confirma.
Yo creo que los que tienen que entender son gente que esta trabajando en la consola con sus juegos y nadie mas,que puede ser humo no te digo que no pero quiero oirlo de gente que trabaja en esa maquina
Tu razonamiento es lo mismo que decir "vale, decís que 2+2 no es 5, pero me espero a que me lo diga un matemático". Lo del cloud computing es AB-SUR-DO cuando se habla de proceso en tiempo real. Para cosas no interactivas es una realidad, para tiempo real no, a no ser que quieras dispararle un misil a un edificio y que explote a los 2 segundos. Sabiendo que los cálculos se hacen 30 o más veces por segundo es HU-MO.
SCREAM25 escribió:Que con el tema de la nube se vea algo mejor vale pero tampoco me creo eso de 9 teraflops. De todas formas hasta llegar a 300.000 servidores todavía quedan años y años para entonces sabremos hasta que punto mejora los juegos, si prácticamente nada o algo más.
Por otro lado va ser bestial el nuevo Live si ya va fino con 15.000 servidores solamente no me quiero imaginar las posibilidades que tendrá con sus 300.000 servidores, el Live es una de las cosas que más decantan la balanza a favor de Msoft que no digo que PSN no este de puta madre pero siempre ira por detrás. Al igual que el sistema de los logros y trofeos.
indigo_rs escribió:Johny27 escribió:jose juan escribió:Yo creo que los que tienen que entender son gente que esta trabajando en la consola con sus juegos y nadie mas,que puede ser humo no te digo que no pero quiero oirlo de gente que trabaja en esa maquina
Tu razonamiento es lo mismo que decir "vale, decís que 2+2 no es 5, pero me espero a que me lo diga un matemático". Lo del cloud computing es AB-SUR-DO cuando se habla de proceso en tiempo real. Para cosas no interactivas es una realidad, para tiempo real no, a no ser que quieras dispararle un misil a un edificio y que explote a los 2 segundos. Sabiendo que los cálculos se hacen 30 o más veces por segundo es HU-MO.
Pero vamos a ver, tu si tienes la opción de procesar una información y otro equipo se encarga de hacerla y cargarla en memoria para tenerla disponible se está ganando tiempo y una potencia extra que en otro caso tendria que hacerse de forma local en la propia consola con la pérdida de tiempo y potencia que eso supone. Yo creo que más claro agua, no se porque le dais tantas vueltas algunos.
Joeru_15 escribió:SCREAM25 escribió:Que con el tema de la nube se vea algo mejor vale pero tampoco me creo eso de 9 teraflops. De todas formas hasta llegar a 300.000 servidores todavía quedan años y años para entonces sabremos hasta que punto mejora los juegos, si prácticamente nada o algo más.
Por otro lado va ser bestial el nuevo Live si ya va fino con 15.000 servidores solamente no me quiero imaginar las posibilidades que tendrá con sus 300.000 servidores, el Live es una de las cosas que más decantan la balanza a favor de Msoft que no digo que PSN no este de puta madre pero siempre ira por detrás. Al igual que el sistema de los logros y trofeos.
¿Ves el futuro?
josemayuste escribió:indigo_rs escribió:Johny27 escribió:Pero vamos a ver, tu si tienes la opción de procesar una información y otro equipo se encarga de hacerla y cargarla en memoria para tenerla disponible se está ganando tiempo y una potencia extra que en otro caso tendria que hacerse de forma local en la propia consola con la pérdida de tiempo y potencia que eso supone. Yo creo que más claro agua, no se porque le dais tantas vueltas algunos.
Que te están vendiendo juegos por Streaming , empezando por Always online , que no quereis enteraros
yo tuve 360 de salida , pero por ésto no paso , y me jode porque tengo una opción menos en la next-gen
SCREAM25 escribió:Que con el tema de la nube se vea algo mejor vale pero tampoco me creo eso de 9 teraflops. De todas formas hasta llegar a 300.000 servidores todavía quedan años y años para entonces sabremos hasta que punto mejora los juegos, si prácticamente nada o algo más.
indigo_rs escribió:Pero vamos a ver, tu si tienes la opción de procesar una información y otro equipo se encarga de hacerla y cargarla en memoria para tenerla disponible se está ganando tiempo y una potencia extra que en otro caso tendria que hacerse de forma local en la propia consola con la pérdida de tiempo y potencia que eso supone. Yo creo que más claro agua, no se porque le dais tantas vueltas algunos.
indigo_rs escribió:Johny27 escribió:Tu razonamiento es lo mismo que decir "vale, decís que 2+2 no es 5, pero me espero a que me lo diga un matemático". Lo del cloud computing es AB-SUR-DO cuando se habla de proceso en tiempo real. Para cosas no interactivas es una realidad, para tiempo real no, a no ser que quieras dispararle un misil a un edificio y que explote a los 2 segundos. Sabiendo que los cálculos se hacen 30 o más veces por segundo es HU-MO.
Pero vamos a ver, tu si tienes la opción de procesar una información y otro equipo se encarga de hacerla y cargarla en memoria para tenerla disponible se está ganando tiempo y una potencia extra que en otro caso tendria que hacerse de forma local en la propia consola con la pérdida de tiempo y potencia que eso supone. Yo creo que más claro agua, no se porque le dais tantas vueltas algunos.
juan19 escribió:Yo odio a micro?pero si hasta 2010 fui tan xboxer como tu cuando me has visto a mi soltar mierda sobre micro? Y creo que tu sobre sony siempre que puedes y eso lo saben todos
indigo_rs escribió:Tmac_1 escribió:Lo del cloud computing es una nube de humo para tapar las specs que tiene la consola, no hay mas.
Hay que ser muy negado para no reconocer que el cloud computing(no gaming) es una realidad y se lleva haciendo desde hace años. No se que problema le veis algunos a que la Xbox pueda aprovechar la infraestructura de servidores de Microsoft.
indigo_rs escribió:josemayuste escribió:indigo_rs escribió:
Que te están vendiendo juegos por Streaming , empezando por Always online , que no quereis enteraros
yo tuve 360 de salida , pero por ésto no paso , y me jode porque tengo una opción menos en la next-gen
Si claro los ordenadores que hacen uso de la plataforma de servidores Windows Azure también juegan por streaming
BILBOKOA escribió:juan19 escribió:Yo odio a micro?pero si hasta 2010 fui tan xboxer como tu cuando me has visto a mi soltar mierda sobre micro? Y creo que tu sobre sony siempre que puedes y eso lo saben todos
No sé a quien odias o dejas de odiar, lo que no entiendo es que hace alguien como tú entrando constantemente en los hilos de XBOX 360 o XBOX ONE. No lo entiendo.
Yo tengo la XBOX 360 desde 2009, y jamás, repito, jamás he entrado al hilo de PS3 o PS4, ni al de Wii ni a ninguno que no sea el de XBOX 360 o XBOX ONE ¿Por qué tú si lo haces, qué buscas?
Vete a hablar de tu consola o de la futura PS4 a sus hilos correspondientes y deja que los demás estemos en los nuestros.
Entrar a nuestros hilos con esa firma de PS es una provocación y una declaración de intenciones. Te retratas a tí mismo, y no engañas a nadie.
indigo_rs escribió:
El cloud gaming puede ser un servicio más del cloud computing, pero no es el principal.
indigo_rs escribió:castigo diario escribió:Barcelo Cola escribió:
Mi consejo es que no te ates a ninguna,hay que ser objetivos PS3 vendio humo y 360 hablo con juegos y un Live cojonudo, desde hace un par de años largos Sony ha aprendido y ha remontado el vuelo con juegos y PS+ y PS4 tiene pinta que sigue la estela final de PS3,en cambio 360 bajo en picado con Kinect y parece que XboxOne sigue la estela final de 360.
La que ahora mismo esta vendiendo humo y del gordo es Microsoft,se nota mucho que los que mandan en Microsoft son de todo menos gamers desde que cambiaron la plantilla de jefes
De todas maneras parece que los juegos del E3 es el ultimo clavo ardiendo al que se aferran muchos usuarios de Xbox,yo la verdad que confie en ellos muchos años,pero desde Kinect y sobretodo la ultima conferencia ya se el rumbo que quieren llevar, y no vuelvo a caer en sus falsas promesas.
Como usuario fiel de Xbox deseaba un consolon Next-Gen,pero va a ser que no.
+1000
Sony vendió humo en 2005 y por eso yo ahora mismo tengo una xbox360 y se comió una mierda de mi parte, ahora Ms me vende paquetes de Tv, estadísticas de futbol americano y series de tv y me saca un truño de 1,23 Tf del 2011 con memoria ddr3 que le costará a 10 dolares el puñao los 8 Gigas y encima me obliga a conectar cada x horas a internet o no juego y encima me obliga a instalar un juego y vincularlo a mi cuenta sin poder prestarlo a mi hermano por ejemplo y para colmo el kinect si no lo tengo encendido no enciende y se va a comer otra pedazo de mierda como el sombrero de un picaor. Si se baja del burro y cámbia esa política para mi equivocada y por la que no pasaré ni que enseñen 300 juegos en el e3, quizá pueda llegar a plantearme su compra incluso siendo la mierda de hard que es.
Salu2
Como esa "mierda de hard" mueva los juegos mejor que ps4 el owned puede ser monumental. Ya falta poco para saberlo . Después de ver como mueve ps4 lo que se ha visto de PC yo no estaria muy tranquilo
indigo_rs escribió:BILBOKOA escribió:
No sé a quien odias o dejas de odiar, lo que no entiendo es que hace alguien como tú entrando constantemente en los hilos de XBOX 360 o XBOX ONE. No lo entiendo.
Yo tengo la XBOX 360 desde 2009, y jamás, repito, jamás he entrado al hilo de PS3 o PS4, ni al de Wii ni a ninguno que no sea el de XBOX 360 o XBOX ONE ¿Por qué tú si lo haces, qué buscas?
Vete a hablar de tu consola o de la futura PS4 a sus hilos correspondientes y deja que los demás estemos en los nuestros.
Entrar a nuestros hilos con esa firma de PS es una provocación y una declaración de intenciones. Te retratas a tí mismo, y no engañas a nadie.
Desgraciadamente no es el único, como el hay muchos más por aqui.
castigo diario escribió:indigo_rs escribió:castigo diario escribió:+1000
Sony vendió humo en 2005 y por eso yo ahora mismo tengo una xbox360 y se comió una mierda de mi parte, ahora Ms me vende paquetes de Tv, estadísticas de futbol americano y series de tv y me saca un truño de 1,23 Tf del 2011 con memoria ddr3 que le costará a 10 dolares el puñao los 8 Gigas y encima me obliga a conectar cada x horas a internet o no juego y encima me obliga a instalar un juego y vincularlo a mi cuenta sin poder prestarlo a mi hermano por ejemplo y para colmo el kinect si no lo tengo encendido no enciende y se va a comer otra pedazo de mierda como el sombrero de un picaor. Si se baja del burro y cámbia esa política para mi equivocada y por la que no pasaré ni que enseñen 300 juegos en el e3, quizá pueda llegar a plantearme su compra incluso siendo la mierda de hard que es.
Salu2
Como esa "mierda de hard" mueva los juegos mejor que ps4 el owned puede ser monumental. Ya falta poco para saberlo . Después de ver como mueve ps4 lo que se ha visto de PC yo no estaria muy tranquilo
Es que esa mierda de hard de 2011 que nos van a vender a final de 2013, lo más probable es que mueva los primeros juegos mejor que Ps4 (otra mierda para mi solo que huele menos)ya que las herramientas de Ms le dan 30 vueltas a las de sony que lo ha dicho hasta Guerrilla (first de Sony, y si una first lo dice imagina lo que pueden tener las demás), lo que pasa es que a la mayoría según las encuestas y la respuesta que está teniendo la comunidad con respecto al anúncio de XBONE no pasamos por el aro de que intenten colarnos todo lo demás (lo tienes en mi cita, lee de nuevo que eso es lo que opina casi un 90% de jugadores).
No queremos medidas antiusuario a la fuerza, ni queremos que ver la tele sea más importante para esta gente que haberle metido mejor GPU y más memoria para sacar aún mejores juegos.
Si reculan con esas medidas, la diferencia de hard entre ambas no se notará apenas, algunas bajadas de frames y quizá algo más en unos años, pero nada más, es la misma arquitectura y la misma serie de GPU no son tan diferentes como muchos fanboys quieren hacer creer....otra cosa es con la mierda de tanta tv y sistema operativos y mierda que no se usa para juegos y que eso repercuta más de la cuenta y eso es lo que a mi me mosquea....quiero una consola para jugar con sus recursos a tope para eso, no quiero mierdas ni payasadas de servicios si eso va a hacer que los juegos se resientan.
salu2
Johny27 escribió:indigo_rs escribió:Johny27 escribió:Tu razonamiento es lo mismo que decir "vale, decís que 2+2 no es 5, pero me espero a que me lo diga un matemático". Lo del cloud computing es AB-SUR-DO cuando se habla de proceso en tiempo real. Para cosas no interactivas es una realidad, para tiempo real no, a no ser que quieras dispararle un misil a un edificio y que explote a los 2 segundos. Sabiendo que los cálculos se hacen 30 o más veces por segundo es HU-MO.
Le damos vueltas porque la realidad de un proceso de un videojuego no funciona así. NO DA TIEMPO a generar los datos, enviarlos, que los procesen, que los envíen de vuelta y mostrarlos en menos de 33 ms. A no ser que te guste jugar a 2 imágenes por segundo claro.
Si acaso mejorarán cosas estáticas o no interactivas, pero es que eso no tiene mérito hacerlo porque podrían venir ya precalculadas en el bluray. Ésto es solo una nueva manera de venderte lo mismo de antes pero haciéndote creer que están haciendo algo, y mira, no.
Tmac_1 escribió:indigo_rs escribió:BILBOKOA escribió:
Tiene tela tachar a Juan19 de provocador o fanboy cuando es de las personas mas correctas y respetuosas que andan por el foro. Lo de la firma, una provocacion? Reportalo a moderacion que seguro que lo banean...madre mia. Ahora tendremos que cambiar de firma segun el hilo que visitemos.
Y no hablemos de retratar, que si repasaramos todos los comentario del hilo mas uno tendria que esconderse una temporada. En fin, veo que la confe de Micro a descolocado a mas de uno.
indigo_rs escribió:BILBOKOA escribió:juan19 escribió:Yo odio a micro?pero si hasta 2010 fui tan xboxer como tu cuando me has visto a mi soltar mierda sobre micro? Y creo que tu sobre sony siempre que puedes y eso lo saben todos
juan19 escribió:indigo_rs escribió:BILBOKOA escribió:No sé a quien odias o dejas de odiar, lo que no entiendo es que hace alguien como tú entrando constantemente en los hilos de XBOX 360 o XBOX ONE. No lo entiendo.
creo que va por mi ese comentario tambien asi no quiero molestar a nadie , no pienso postear mas en este hilo , pero gente como tu de pensamiento unico , hace mas daño que mil criticas hacia una marca.
indigo_rs escribió:
Muy bien, pero habrá que darle un voto de confianza hasta que se vea el UE4 o juegos como Watch Dogs en One y ver las diferencias con PC. Si es lo mismo que ps4 pues es obvio que esta generación nos habrán colado máquinas de hace varios años como "tecnologia de vanguardia". A mi con que tenga un rendimiento similar a PC de salida me vale, porque sino dentro de unos años los juegos van a dar verguenza en consolas(si no la dan ahora ya).
killer2011 escribió:ahora si que microsoft ha perdido la cabeza:
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1867450
indigo_rs escribió:killer2011 escribió:ahora si que microsoft ha perdido la cabeza:
Menuda chorrada, los logros que me den los que quieran, yo no compro juegos por los logros y mucho menos ver la TV.
logro desbloqueado,ver el rey leon y no llorar cuando mufasa se muere 50g
castigo diario escribió:por poco más de 350E pillo una 7970 de 4ft que cuando menos dobla la potencia de ps4 (por poner la más potente, los 1,23 de Ms ya es pa llorar).
ZxspectruM escribió:castigo diario escribió:por poco más de 350E pillo una 7970 de 4ft que cuando menos dobla la potencia de ps4 (por poner la más potente, los 1,23 de Ms ya es pa llorar).
Aquí esta el fallo del argumento:
No solo te hace falta la tarjeta de 350€, te hace falta un procesador Z y H GB de RAM. Y un disco duro aparte para grabar los juegos, ya que, como decís que en PC son baratos, pero solo los de STEAM necesito un soporte para grabarlos, no tengo soporte físico de juegos y como tampoco hay segunda mano en algún sitio habrá que dejarlos.
Que no toda la gente estamos metiendo RAM y cambiando de procesador cada año ya que para todas las demás cosas aguantan con creces, yo tengo un ordenador de hace 6 años conectado a la TV y me va de putísima madre para todas las tareas (bluray, video, sonido, etc, etc) menos para los juegos.
killer2011 escribió:ahora si que microsoft ha perdido la cabeza:
ZxspectruM escribió:castigo diario escribió:por poco más de 350E pillo una 7970 de 4ft que cuando menos dobla la potencia de ps4 (por poner la más potente, los 1,23 de Ms ya es pa llorar).
No solo te hace falta la tarjeta de 350€, te hace falta un procesador Z y H GB de RAM. Y un disco duro aparte para grabar los juegos, ya que, como decís que en PC son baratos, pero solo los de Steam necesito un soporte para grabarlos, no tengo soporte físico de juegos y como tampoco hay segunda mano en algún sitio habrá que dejarlos (otra opción es borrarlos, pero no, aquí la gente tiene juegos en el disco duro de hace 20 años, tiene en su casa unos servidores de almacenamiento que ni la nasa). Que no toda la gente estamos metiendo RAM y cambiando de procesador cada año ya que para todas las demás cosas aguantan con creces, yo tengo un ordenador de hace 6 años conectado a la TV y me va de putísima madre para todas las tareas (bluray, video, sonido, etc, etc) menos para los juegos.
Y que cuando tienes toda las características totalmente compatibles, zas, resulta que el driver de la tarjeta gráfica va como el culo con ese juego full chuchiguai que te acabas de comprar y tienes que empezar a probar drivers beta, esperar a la siguiente revisión, etc, etc.
HegolanGamer escribió:ZxspectruM escribió:castigo diario escribió:por poco más de 350E pillo una 7970 de 4ft que cuando menos dobla la potencia de ps4 (por poner la más potente, los 1,23 de Ms ya es pa llorar).
No solo te hace falta la tarjeta de 350€, te hace falta un procesador Z y H GB de RAM. Y un disco duro aparte para grabar los juegos, ya que, como decís que en PC son baratos, pero solo los de STEAM necesito un soporte para grabarlos, no tengo soporte físico de juegos y como tampoco hay segunda mano en algún sitio habrá que dejarlos.
Que no toda la gente estamos metiendo RAM y cambiando de procesador cada año ya que para todas las demás cosas aguantan con creces, yo tengo un ordenador de hace 6 años conectado a la TV y me va de putísima madre para todas las tareas (bluray, video, sonido, etc, etc) menos para los juegos.
Con esto Es dificil llenar el disco duro con juegos de Steam. Y no hace falta para nada "cambiar procesador cada año"
Robertto91 escribió:ZxspectruM escribió:castigo diario escribió:por poco más de 350E pillo una 7970 de 4ft que cuando menos dobla la potencia de ps4 (por poner la más potente, los 1,23 de Ms ya es pa llorar).
No solo te hace falta la tarjeta de 350€, te hace falta un procesador Z y H GB de RAM. Y un disco duro aparte para grabar los juegos, ya que, como decís que en PC son baratos, pero solo los de Steam necesito un soporte para grabarlos, no tengo soporte físico de juegos y como tampoco hay segunda mano en algún sitio habrá que dejarlos (otra opción es borrarlos, pero no, aquí la gente tiene juegos en el disco duro de hace 20 años, tiene en su casa unos servidores de almacenamiento que ni la nasa). Que no toda la gente estamos metiendo RAM y cambiando de procesador cada año ya que para todas las demás cosas aguantan con creces, yo tengo un ordenador de hace 6 años conectado a la TV y me va de putísima madre para todas las tareas (bluray, video, sonido, etc, etc) menos para los juegos.
Y que cuando tienes toda las características totalmente compatibles, zas, resulta que el driver de la tarjeta gráfica va como el culo con ese juego full chuchiguai que te acabas de comprar y tienes que empezar a probar drivers beta, esperar a la siguiente revisión, etc, etc.
Se te ve bien informado si...
indigo_rs escribió:En parte es asi, tal y como lo dijo. Recuerdo el caso de Rage cuyos jugadores estuvieron esperando a que AMD/Nvidia lanzase una actualización de drivers para que el juego cargara texturas correctamente.
HegolanGamer escribió:Con esto es dificil llenar el disco duro con juegos de Steam. Y no hace falta para nada "cambiar procesador cada año". Ademas Steam te da la opción de hacer copias de seguridad de los juegos instalados, lo grabas en un disco, imprimes la caratula y ale, soporte fisico
daymaster escribió:Sigo leyendo gente que intenta defender lo del cómputo en nube poniendo como ejemplo el juego en streaming. Y no es lo mismo.
Es solo parecido, solo que uno es viable y el otro no, o por lo menos no al nivel que hos estáis esperando.
Juego en streaming es : Las consolas están en un lugar, o pc, y a nnosotros nos emiten vía Internet las imágenes en tiempo real, osease, como si viéramos una conferencia en tiempo realen fullhd, o 720,dependiendo de la cconexión, hasta aquí todo bien verdad? Totalmente viable.
El problema con el juego por streaming es que para controlar dicho juego las órdenes que mandamos del mando (saltar etc) se mandan por la Red a ese pc por Internet, y digo problema porque aquí en España nuestras conexiones son asimétricas, osea descargamos muchísimo más rápido que lo que podemos dar y se podrían dar casos de lang, pero con una buena conexión es totalmente funcional, es más onlive ya existe y es totalmente viable.
El cómputo en la nube existe, yo mando un paquete de datos por la Red a otro sistema que procesa esa información y me la devuelve ya procesado o como lo queráis llamar, el problema viene en el para que es viable esto, y hoy en día para cómputo gráfico nones viable, no en la escala que pensáis y que micro quiere hacer creer, hos pongo un ejemplo con las texturas. Aquí se discute de la ram, que es mejor menos ram pero más rápida que más ram y más lenta, ok, dicho esto, sabéis a las velocidades que trabajan las ram y los procesadores para que muestren las texturas? Pues comparad la velocidad de una ram con la velocidad de un adsl, de risa. No se, creo que micro deve explicar bien a que llaman ellos cómputo en la nube paraque juegos sin engañar, pporque ahora como lo quieren pintar es humo.
Creo que después de lo que esta haciendo micro, el humo de la presentación de la ps3 se queda en aire.
isanchezgl escribió:HegolanGamer escribió:Con esto es dificil llenar el disco duro con juegos de Steam. Y no hace falta para nada "cambiar procesador cada año". Ademas Steam te da la opción de hacer copias de seguridad de los juegos instalados, lo grabas en un disco, imprimes la caratula y ale, soporte fisico
Ese disco duro te lo podras poner tu, mi placa base no admite discos duros de 3tb, con lo cual influye comprar placa base nueva, al comprar placa nueva, el cpu viejo y la ram vieja no van, asi que cpu y ram nuevas, todo esto por cambiar de grafica? si esto ya es un pc nuevo, y si me pongo a hacer numeros me sale por el doble de xbox one / ps4