daymaster escribió:Sigo leyendo gente que intenta defender lo del cómputo en nube poniendo como ejemplo el juego en streaming. Y no es lo mismo.
Es solo parecido, solo que uno es viable y el otro no, o por lo menos no al nivel que hos estáis esperando.
Juego en streaming es : Las consolas están en un lugar, o pc, y a nnosotros nos emiten vía Internet las imágenes en tiempo real, osease, como si viéramos una conferencia en tiempo realen fullhd, o 720,dependiendo de la cconexión, hasta aquí todo bien verdad? Totalmente viable.
El problema con el juego por streaming es que para controlar dicho juego las órdenes que mandamos del mando (saltar etc) se mandan por la Red a ese pc por Internet, y digo problema porque aquí en España nuestras conexiones son asimétricas, osea descargamos muchísimo más rápido que lo que podemos dar y se podrían dar casos de lang, pero con una buena conexión es totalmente funcional, es más onlive ya existe y es totalmente viable.
El cómputo en la nube existe, yo mando un paquete de datos por la Red a otro sistema que procesa esa información y me la devuelve ya procesado o como lo queráis llamar, el problema viene en el para que es viable esto, y hoy en día para cómputo gráfico nones viable, no en la escala que pensáis y que micro quiere hacer creer, hos pongo un ejemplo con las texturas. Aquí se discute de la ram, que es mejor menos ram pero más rápida que más ram y más lenta, ok, dicho esto, sabéis a las velocidades que trabajan las ram y los procesadores para que muestren las texturas? Pues comparad la velocidad de una ram con la velocidad de un adsl, de risa. No se, creo que micro deve explicar bien a que llaman ellos cómputo en la nube paraque juegos sin engañar, pporque ahora como lo quieren pintar es humo.
Creo que después de lo que esta haciendo micro, el humo de la presentación de la ps3 se queda en aire.
HegolanGamer escribió:isanchezgl escribió:HegolanGamer escribió:Con esto es dificil llenar el disco duro con juegos de Steam. Y no hace falta para nada "cambiar procesador cada año". Ademas Steam te da la opción de hacer copias de seguridad de los juegos instalados, lo grabas en un disco, imprimes la caratula y ale, soporte fisico
Ese disco duro te lo podras poner tu, mi placa base no admite discos duros de 3tb, con lo cual influye comprar placa base nueva, al comprar placa nueva, el cpu viejo y la ram vieja no van, asi que cpu y ram nuevas, todo esto por cambiar de grafica? si esto ya es un pc nuevo, y si me pongo a hacer numeros me sale por el doble de xbox one / ps4
COFFFFCOFFFFF , Si claro 1000€ un pc, cuando por 500€ un pc te mueve battlefield 3 en Ultra a 1080p@60fps
anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207
indigo_rs escribió:Pero a ver, no te das cuenta que todo el proceso que se realice en los servidores se libera de los procesadores del equipo local y este puede dedicarse a otras cosas? Otra cosa es el número de servidores que se necesitarian para millones de consolas en todo el mundo, que seria gigantesco.
Kei00 escribió:Pues resulta que Microsoft ha patentado un sistema que otorga logros por ver la televisión.
Fuente.
Aunque en realidad, aprovechando que XBOX One tendrá la cámara siempre encendida podrían dar logros por cualquier cosa... Ya me la veo diciéndote: ¡-100G por tirarte un peo! ¡-10G por hurgarte la nariz!... ¡+20G por estudiar cuatro horas! Etc.
Hombre, para los amantes de los logros probablemente sea una buena noticia, pero para mí que no les hago ni caso a la hora de jugar en PS3 o XBOX360 no lo es tanto. Que todo Dios sepa a lo que juegas tiene pase, pero que sepan también lo que ves... ¿dejarán el porno fuera de los logros?
anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207
otra comparacion
http://hardzone.es/2013/05/25/el-proces ... station-4/
anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207
EyeOfBeholder escribió:anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207
otra comparacion
http://hardzone.es/2013/05/25/el-proces ... station-4/
Menos mal que los mios no son especificos de plataforma (Sharkoon X-Tatic 5.1), porque sino menuda gracia...
anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207
otra comparacion
http://hardzone.es/2013/05/25/el-proces ... station-4/
indigo_rs escribió:Pero a ver, no te das cuenta que todo el proceso que se realice en los servidores se libera de los procesadores del equipo local y este puede dedicarse a otras cosas? Otra cosa es el número de servidores que se necesitarian para millones de consolas en todo el mundo, que seria gigantesco.
EyeOfBeholder escribió:anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207
otra comparacion
http://hardzone.es/2013/05/25/el-proces ... station-4/
Menos mal que los mios no son especificos de plataforma (Sharkoon X-Tatic 5.1), porque sino menuda gracia...
anticris81 escribió:anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207
No se de que os extrañáis: en la caja de los headset pone "Compatible con XBOX 360". A lo mejor el día que sale la PS4 o la XBOXOne dejan mágicamente de funcionar en la XBOX o la PS3.
También quiero pinchar mi Soundblaster 16 y mi Gravis Ultrasound y por más que lo mire, no tengo ranuras en la placa. Y me pone "compatible PC".
anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207
otra comparacion
http://hardzone.es/2013/05/25/el-proces ... station-4/
ZxspectruM escribió:anticris81 escribió:anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207
No se de que os extrañáis: en la caja de los headset pone "Compatible con XBOX 360". A lo mejor el día que sale la PS4 o la XBOXOne dejan mágicamente de funcionar en la XBOX o la PS3.
También quiero pinchar mi Soundblaster 16 y mi Gravis Ultrasound y por más que lo mire, no tengo ranuras en la placa. Y me pone "compatible PC".
si pero que no te funcione el deco DD que va por una mierda de optico, a mi el micro me da igual, yo no juego con las chustas de los headset gaming, ahora que tambien te digan que tu tv led no es compatible por no tener cierto formato de hdmi, son unos usureros, aqui hay gemte que se ha dejado 300e en astro o 200 en turtle o tritton, que perfectamente puede ser compatible, o acaso es toslink 5.0 que no existe
elalexel escribió:indigo_rs escribió:Pero a ver, no te das cuenta que todo el proceso que se realice en los servidores se libera de los procesadores del equipo local y este puede dedicarse a otras cosas? Otra cosa es el número de servidores que se necesitarian para millones de consolas en todo el mundo, que seria gigantesco.
A ver, no, no puede, porque la consola no es always online, por lo que tiene que poder funcionar sin internet, de manera que el engine tiene que funcionar como si eso no existiera y si esta disponible pedirlo, por lo que como tu lo planteas no funciona, sino sin internet no tendrias ni iluminacion ni nada, ademas tienes que contar con que hay que saber en que situaciones interesa mas hacer una u otra cosa, de manera que vas a gastar tiempo en decidir este tipo de cosas que tambien repercutira en el rendimiento.
hellknight escribió:anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207
otra comparacion
http://hardzone.es/2013/05/25/el-proces ... station-4/
Ya si que no me compro la consola ni muertoooooooooooo . me gaste 150 euros en unos cascos turtle y ahora no valen para one . microsoft auste a la mierda
anticris81 escribió:EyeOfBeholder escribió:anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207
otra comparacion
http://hardzone.es/2013/05/25/el-proces ... station-4/
Menos mal que los mios no son especificos de plataforma (Sharkoon X-Tatic 5.1), porque sino menuda gracia...
por lo que he leido, no va a funcionar ninguno, ni multiplataforma ni nada, leete bien el articulo
While game audio will be available through the system's optical port, in order to support chat communications, headsets will be required to make use of the new connection type. While it's possible that either Microsoft or third-party makers could develop an adapter to offer backwards compatibility, we're told that the new port is part of a larger strategy to gain control over the accessory market.
indigo_rs escribió:Lo que dices tampoco es posible porque también entra en juego la calidad de la conexión. El desarrollador puede hacer un juego para aprovechar la computación en la nube si está disponible, eso es innegable.
dicanio1 escribió:Si alguno no lo entiende no es culpa de Microsoft...seguramente la gente en 1800 sabía que existirían los móviles..
Microsoft: El poder de la nube puede mejorar la iluminación y la física de los juegos para Xbox One
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live.
Xbox One
Microsoft podría tener guardado un as en la manga con su nueva Xbox One gracias al poder de procesamiento de la nube.
Matt Booty, de Redmond Game Studios, ha adelantado al medio ArsTechnica que el poder de procesamiento de la nube puede aumentar el rendimiento de los juegos diseñados específicamente para Xbox One. Concretamente la arquitectura de la nube puede pre-calcular elementos como la iluminación y la física, aumentando así el rendimiento del juego.
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live después del lanzamiento de Xbox One. Actualmente el servicio Xbox Live cuenta con un apoyo de 15.000 servidores.
"Por cada Xbox One disponible en el salón, tendremos operativos tres de estos dispositivos en la nube", aclara Booty.
Todos los juegos compatibles con esta función seguirán operativos en caso de un corte de conexión, aunque los desarrolladores tendrán que hacer frente a la posibilidad de una reducción de rendimiento.
dicanio1 escribió:Si alguno no lo entiende no es culpa de Microsoft...seguramente la gente en 1800 sabía que existirían los móviles..
Microsoft: El poder de la nube puede mejorar la iluminación y la física de los juegos para Xbox One
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live.
Xbox One
Microsoft podría tener guardado un as en la manga con su nueva Xbox One gracias al poder de procesamiento de la nube.
Matt Booty, de Redmond Game Studios, ha adelantado al medio ArsTechnica que el poder de procesamiento de la nube puede aumentar el rendimiento de los juegos diseñados específicamente para Xbox One. Concretamente la arquitectura de la nube puede pre-calcular elementos como la iluminación y la física, aumentando así el rendimiento del juego.
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live después del lanzamiento de Xbox One. Actualmente el servicio Xbox Live cuenta con un apoyo de 15.000 servidores.
"Por cada Xbox One disponible en el salón, tendremos operativos tres de estos dispositivos en la nube", aclara Booty.
Todos los juegos compatibles con esta función seguirán operativos en caso de un corte de conexión, aunque los desarrolladores tendrán que hacer frente a la posibilidad de una reducción de rendimiento.
dicanio1 escribió:Si alguno no lo entiende no es culpa de Microsoft...seguramente la gente en 1800 sabía que existirían los móviles..
Microsoft: El poder de la nube puede mejorar la iluminación y la física de los juegos para Xbox One
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live.
Xbox One
Microsoft podría tener guardado un as en la manga con su nueva Xbox One gracias al poder de procesamiento de la nube.
Matt Booty, de Redmond Game Studios, ha adelantado al medio ArsTechnica que el poder de procesamiento de la nube puede aumentar el rendimiento de los juegos diseñados específicamente para Xbox One. Concretamente la arquitectura de la nube puede pre-calcular elementos como la iluminación y la física, aumentando así el rendimiento del juego.
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live después del lanzamiento de Xbox One. Actualmente el servicio Xbox Live cuenta con un apoyo de 15.000 servidores.
"Por cada Xbox One disponible en el salón, tendremos operativos tres de estos dispositivos en la nube", aclara Booty.
Todos los juegos compatibles con esta función seguirán operativos en caso de un corte de conexión, aunque los desarrolladores tendrán que hacer frente a la posibilidad de una reducción de rendimiento.
hellknight escribió:anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207
otra comparacion
http://hardzone.es/2013/05/25/el-proces ... station-4/
Ya si que no me compro la consola ni muertoooooooooooo . me gaste 150 euros en unos cascos turtle y ahora no valen para one . microsoft auste a la mierda
ZxspectruM escribió:anticris81 escribió:anticris81 escribió:chicos ningun headset, de astro ni turtle ni tritron valdran para one lo estan bordando
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1867207
No se de que os extrañáis: en la caja de los headset pone "Compatible con XBOX 360". A lo mejor el día que sale la PS4 o la XBOXOne dejan mágicamente de funcionar en la XBOX o la PS3.
También quiero pinchar mi Soundblaster 16 y mi Gravis Ultrasound y por más que lo mire, no tengo ranuras en la placa. Y me pone "compatible PC".
si pero que no te funcione el deco DD que va por una mierda de optico, a mi el micro me da igual, yo no juego con las chustas de los headset gaming, ahora que tambien te digan que tu tv led no es compatible por no tener cierto formato de hdmi, son unos usureros, aqui hay gemte que se ha dejado 300e en astro o 200 en turtle o tritton, que perfectamente puede ser compatible, o acaso es toslink 5.0 que no existe
elalexel escribió:la ia no se mejora de la forma que propone ZxspectruM, y etc... esto es mas complicado de lo que parece, no es pides algo y hala, todo hay que seguir montandolo en la maquina que hay en tu casa cada 16ms.
indigo_rs escribió:Pero a ver, no te das cuenta que todo el proceso que se realice en los servidores se libera de los procesadores del equipo local y este puede dedicarse a otras cosas? Otra cosa es el número de servidores que se necesitarian para millones de consolas en todo el mundo, que seria gigantesco.
elalexel escribió:indigo_rs escribió:Lo que dices tampoco es posible porque también entra en juego la calidad de la conexión. El desarrollador puede hacer un juego para aprovechar la computación en la nube si está disponible, eso es innegable.
No, te equivocas, la calidad de la conexion para lo que quiere hacer microsoft no es tan determinante, como si lo es para el onlive, lo que hace microsoft llega segundos mas tarde y lo veras aparecer en la pantalla con un POP, lo han dicho ellos literalmente, no me lo invento yo, y el desarrollador no puede hacer nada con algo que no tiene al 100%, tiene que contar con lo que esta presente y luego añadir extras, el motor tiene que ser independiente, pero no mejorara el rendimiento local por pedir cosas de forma remota, solo veras añadidos que la grafica no podria haber calculado en cosas ESTATICAS, nada dinamico se vera afectado, y en un juego el 80-90% de lo que ves es dinamico.
korchopan escribió:Xbox one tendrá bluetooth?
Dicanio veo que han cambiado mucho tus mensajes desde después de la presentación a ahora.
Johny27 escribió:[Entonces lo de microsoft no sirve para nada y podría ir como va ahora grabado en el disco del juego, lo que pasa es que si te dicen que te lo mandan por internet hacen creer a la masa que no entiende que están haciendo algo poderoso, cuando no están haciendo una mierda.
lherre escribió:Ahhh la nube ese gran misterio ...
No era el maravilloso Sim City nuevo el que nos iba a demostrar el poder de la nube???
Pensad en juegos tan depurados con la IA y enemigos en la nube como el diablo .
Y obviamente sólo para experiencias online.
Vamos que es una manera de vender humo del bueno. Si realmente funcionara Sony podría hacer lo mismo con Gaikai sin ningún problema.
indigo_rs escribió:Cuando vea esos 300.000 servidores funcionando exclusivamente para Xone entonces hablaremos. Por ahora pienso que es precipitarse.
ZxspectruM escribió:elalexel escribió:la ia no se mejora de la forma que propone ZxspectruM, y etc... esto es mas complicado de lo que parece, no es pides algo y hala, todo hay que seguir montandolo en la maquina que hay en tu casa cada 16ms.
¿Me estas diciendo que la IA de los juegos actuales se calcula en TIEMPO REAL y no sigue un script semi-predefinido?
Debo ser muy raro, porque si me matan, los enemigos siguen saliendo por más o menos los mismos sitios, puede que hagan una envolvente u otra distinta pero se comportan de forma parecida en todas las partidas en el mismo juego ( no me refiero a que haya juegos con mejor o peor IA)
Yo estoy hablando de partes puntuales o de niveles enteros. Que la mayoría de la gente muera tropecientas veces en el nivel tres y al cabo de unas horas esa parte del nivel sea más fácil o diferente. Que en vez de salirte dos enemigos como se vea que pasa fácil las fases te salgan tropecientos con un comportamiento muy jodido. Cosas de ese estilo.
Johny27 escribió:indigo_rs escribió:Pero a ver, no te das cuenta que todo el proceso que se realice en los servidores se libera de los procesadores del equipo local y este puede dedicarse a otras cosas? Otra cosa es el número de servidores que se necesitarian para millones de consolas en todo el mundo, que seria gigantesco.
¿Pero no te das cuenta que te estamos diciendo que por mucho que digan los de MS es FISICAMENTE imposible hacer proceso en tiempo real en la nube?. Que el tiempo de generar datos, enviarlos, procesarlos, recibir los resultados y procesarlos ha de ser inferior a 33ms, y casi ni un simple ping (sin transferencia de datos) a google.com tarda eso.elalexel escribió:indigo_rs escribió:Lo que dices tampoco es posible porque también entra en juego la calidad de la conexión. El desarrollador puede hacer un juego para aprovechar la computación en la nube si está disponible, eso es innegable.
No, te equivocas, la calidad de la conexion para lo que quiere hacer microsoft no es tan determinante, como si lo es para el onlive, lo que hace microsoft llega segundos mas tarde y lo veras aparecer en la pantalla con un POP, lo han dicho ellos literalmente, no me lo invento yo, y el desarrollador no puede hacer nada con algo que no tiene al 100%, tiene que contar con lo que esta presente y luego añadir extras, el motor tiene que ser independiente, pero no mejorara el rendimiento local por pedir cosas de forma remota, solo veras añadidos que la grafica no podria haber calculado en cosas ESTATICAS, nada dinamico se vera afectado, y en un juego el 80-90% de lo que ves es dinamico.
Entonces lo de microsoft no sirve para nada y podría ir como va ahora grabado en el disco del juego, lo que pasa es que si te dicen que te lo mandan por internet hacen creer a la masa que no entiende que están haciendo algo poderoso, cuando no están haciendo una mierda.
dicanio1 escribió:Si alguno no lo entiende no es culpa de Microsoft...seguramente la gente en 1800 sabía que existirían los móviles..
Microsoft: El poder de la nube puede mejorar la iluminación y la física de los juegos para Xbox One
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live.
Xbox One
Microsoft podría tener guardado un as en la manga con su nueva Xbox One gracias al poder de procesamiento de la nube.
Matt Booty, de Redmond Game Studios, ha adelantado al medio ArsTechnica que el poder de procesamiento de la nube puede aumentar el rendimiento de los juegos diseñados específicamente para Xbox One. Concretamente la arquitectura de la nube puede pre-calcular elementos como la iluminación y la física, aumentando así el rendimiento del juego.
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live después del lanzamiento de Xbox One. Actualmente el servicio Xbox Live cuenta con un apoyo de 15.000 servidores.
"Por cada Xbox One disponible en el salón, tendremos operativos tres de estos dispositivos en la nube", aclara Booty.
Todos los juegos compatibles con esta función seguirán operativos en caso de un corte de conexión, aunque los desarrolladores tendrán que hacer frente a la posibilidad de una reducción de rendimiento.
indigo_rs escribió:Johny27 escribió:indigo_rs escribió:Pero a ver, no te das cuenta que todo el proceso que se realice en los servidores se libera de los procesadores del equipo local y este puede dedicarse a otras cosas? Otra cosa es el número de servidores que se necesitarian para millones de consolas en todo el mundo, que seria gigantesco.
¿Pero no te das cuenta que te estamos diciendo que por mucho que digan los de MS es FISICAMENTE imposible hacer proceso en tiempo real en la nube?. Que el tiempo de generar datos, enviarlos, procesarlos, recibir los resultados y procesarlos ha de ser inferior a 33ms, y casi ni un simple ping (sin transferencia de datos) a google.com tarda eso.elalexel escribió:No, te equivocas, la calidad de la conexion para lo que quiere hacer microsoft no es tan determinante, como si lo es para el onlive, lo que hace microsoft llega segundos mas tarde y lo veras aparecer en la pantalla con un POP, lo han dicho ellos literalmente, no me lo invento yo, y el desarrollador no puede hacer nada con algo que no tiene al 100%, tiene que contar con lo que esta presente y luego añadir extras, el motor tiene que ser independiente, pero no mejorara el rendimiento local por pedir cosas de forma remota, solo veras añadidos que la grafica no podria haber calculado en cosas ESTATICAS, nada dinamico se vera afectado, y en un juego el 80-90% de lo que ves es dinamico.
Entonces lo de microsoft no sirve para nada y podría ir como va ahora grabado en el disco del juego, lo que pasa es que si te dicen que te lo mandan por internet hacen creer a la masa que no entiende que están haciendo algo poderoso, cuando no están haciendo una mierda.
Pero quein está hablando de procesar los datos en tiempo real? Eso solo en el cloud gaming, aqui no es necesario.
elalexel escribió:a ver, la ia es un set de instrucciones que dadas unas entradas cambian las salidas, la IA actual de los juegos es muy simple, si tu vas siempre al mismo muro para cubrirte haran lo mismo, si cambias de muro iran a otro, pero siempre que vayas a ese otro, volveran a moverse acorde a lo que hacen cuando estas en el segundo muro, lo que hace en cada frame un enemigo en un juego es el resultado de aplicar una ecuación a tu posicion en el juego y su posicion en el juego, hay varias tecnicas que se usan para mover personajes y unidades por la pantalla, se llama flowfields, echale un ojo si te quieres informar del tema.
PD:
video sobre Flowfields en un juego de estrategia en tiempo real explicado mientras muestran el desarrollo del mismo: http://www.youtube.com/watch?v=5Qyl7h7D1Q8
(minuto 28, y esta en ingles.)
indigo_rs escribió:Solo digo una cosa, como se vean diferencias en los juegos entre tener la consola conectada a internet y no tenerla más de uno se tendrá que tragar sus propias palabras .
Ferdopa escribió:Jur...
Declaraciones de ayer de Matt Booty, en las que comentaba también lo de la computación en la nube. Es la fuente original de la entrevista:
http://arstechnica.com/gaming/2013/05/h ... computing/
- Da a entender que no se podrán grabar señales de audio/video por la entrada HDMI (algo que ocurre en todos los aparatos de este tipo por protecciones como HDCP)
- La conexión "IR" es para controlar/conectar los receptores de satélite, de Tv por cable, etc.
- Compara la obligatoriedad de Kinect con el inicio del uso del ratón en PC
- Kinect servirá para personalizar funciones. Reconocerá voces y personas.
- La RAM (unificada) puede dividirse de manera dinámica para GPU, sonido y CPU
- Se confirma la fuente externa.
Un saludo.
indigo_rs escribió:Solo digo una cosa, como se vean diferencias en los juegos entre tener la consola conectada a internet y no tenerla más de uno se tendrá que tragar sus propias palabras .
ZxspectruM escribió:Veamos si pillo tu explicación: en una ecuación tienes X entradas e Y salidas. Siempre que se den una serie de condiciones (en tu caso el muro) el juego llega con unos datos a X y le da los mismos datos de Y. Esa ecuación en los juegos actuales es fija y está grabada en el soporte del juego. Esa ecuación no se cambia en tiempo real, lo que se calculan en tiempo real son el resultado de aplicar la entrada.
Lo que yo propongo es lo siguiente: si estás offline aplicas la ecuación fija y grabada en el soporte. El juego se comporta igual. Pero si estás online la ecuación varía. Y para un mismo sitio obtienes un día una salidas Y diferente dependiendo de muchos factores. Enviar una serie de números de entrada y obtener otros de salida no es un proceso costoso para hacerlo por medio de una red de datos normalita (hasta por el puerto serie he mandado yo cálculos en tiempos de 10 milisegundos sin problemas) no como los ejemplos de procesado gráfico que parece que son los únicos ejemplos que leo. En cambio calcular esos números con más entradas y ecuaciones más complejas si es muy complicado computacionalmente para un procesador que se encarga de mover las texturas, calcular las colisiones, aplicar la física y refrescar la pantalla.
jota-ele256 escribió:dicanio1 escribió:Si alguno no lo entiende no es culpa de Microsoft...seguramente la gente en 1800 sabía que existirían los móviles..
Microsoft: El poder de la nube puede mejorar la iluminación y la física de los juegos para Xbox One
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live.
Xbox One
Microsoft podría tener guardado un as en la manga con su nueva Xbox One gracias al poder de procesamiento de la nube.
Matt Booty, de Redmond Game Studios, ha adelantado al medio ArsTechnica que el poder de procesamiento de la nube puede aumentar el rendimiento de los juegos diseñados específicamente para Xbox One. Concretamente la arquitectura de la nube puede pre-calcular elementos como la iluminación y la física, aumentando así el rendimiento del juego.
Este procesamiento adicional es posible gracias a los 300.000 servidores que potenciarán Xbox Live después del lanzamiento de Xbox One. Actualmente el servicio Xbox Live cuenta con un apoyo de 15.000 servidores.
"Por cada Xbox One disponible en el salón, tendremos operativos tres de estos dispositivos en la nube", aclara Booty.
Todos los juegos compatibles con esta función seguirán operativos en caso de un corte de conexión, aunque los desarrolladores tendrán que hacer frente a la posibilidad de una reducción de rendimiento.
Diooos, que cracks de vender humo, estan superando de largo a la sony del 2005....lo mejor, es que hay ignorantes y pardillos que se tragan esto...
PreOoZ escribió:¿Para qué entonces 300.000 servidores?