Brugge09 escribió:Pues no sé que decirte de lo de la fuente externa.....yo lo veo mejor así. Por posibles problemas de calentamiento, seguridad eléctrica, sobrecargas, etc., siempre será mejor que pete la fuente que la consola no? En la 360 lo único negativo que he visto es que hay fuentes (sobre todo de las slims) que hacen bastante más ruido que la consola jugando desde el hd....supongo que por el ventilador que llevan dentro, que zumba.
dicanio1 escribió:Exacto y lo que nos vamos a reír...
99% de xboxer disfrutando de multis con mejor iluminación,mejor IA..
1% disfrutando del mismo juego que el resto de los que no podrán utilizar la nube..
veo un destiny,con una nota de 92 en las 2 consolas y con la nube una nota de 98..
thanos1 escribió:Para "pspskulls" tranquilo "developer" que ya se vio el otro dia que tu eres un crack y que no vas de sobrado por la vida.
indigo_rs escribió:Brugge09 escribió:Pues no sé que decirte de lo de la fuente externa.....yo lo veo mejor así. Por posibles problemas de calentamiento, seguridad eléctrica, sobrecargas, etc., siempre será mejor que pete la fuente que la consola no? En la 360 lo único negativo que he visto es que hay fuentes (sobre todo de las slims) que hacen bastante más ruido que la consola jugando desde el hd....supongo que por el ventilador que llevan dentro, que zumba.
Depende de la versión de la fuente. Yo tengo una totalmente silenciosa, sin embargo hay algunas que si se escucha el zumbido.
thanos1 escribió:Yo alucino con la gente, os aferrais a la posibilidad de tener un aumento de prestaciones a traves de red cuando a dia de hoy y despues toda una generacion todavia tenemos un juego online altamente defieciente, no lo entiendo
pspskulls escribió:thanos1 escribió:Para "pspskulls" tranquilo "developer" que ya se vio el otro dia que tu eres un crack y que no vas de sobrado por la vida.
Gracias
thanos1 escribió:Yo alucino con la gente, os aferrais a la posibilidad de tener un aumento de prestaciones a traves de red cuando a dia de hoy y despues toda una generacion todavia tenemos un juego online altamente defieciente, no lo entiendo
SCREAM25 escribió:thanos1 escribió:Yo alucino con la gente, os aferrais a la posibilidad de tener un aumento de prestaciones a traves de red cuando a dia de hoy y despues toda una generacion todavia tenemos un juego online altamente defieciente, no lo entiendo
Más que nada yo lo veo como una posibilidad en temas de mejorar la IA en los juegos, albergar servidores dedicados, almacenamiento ilimitado como comentaron para partidas, videos que grabes, gamertags etc. En todas estas pequeñas cosas servirá y mucho, otro tema es mejorar el rendimiento gráfico, lo veo como algo muy lejano todavía.
Brugge09 escribió:dicanio1 escribió:Exacto y lo que nos vamos a reír...
99% de xboxer disfrutando de multis con mejor iluminación,mejor IA..
1% disfrutando del mismo juego que el resto de los que no podrán utilizar la nube..
veo un destiny,con una nota de 92 en las 2 consolas y con la nube una nota de 98..
Perdonad mi desconocimiento del tema pero.....¿con una conexión normal en España podremos disfrutar de esto de la nube? Porque....¿esos cálculos se hacen en mitad del juego? quiero decir, mientras juegas? Es decir, ¿hasta que punto es necesaria para que los juegos los podamos disfrutar al cien por cien? No sé si me explico bien....es algo que no acabo de pillar.....sorry
Brugge09 escribió:Perdonad mi desconocimiento del tema pero.....¿con una conexión normal en España podremos disfrutar de esto de la nube? Porque....¿esos cálculos se hacen en mitad del juego? quiero decir, mientras juegas? Es decir, ¿hasta que punto es necesaria para que los juegos los podamos disfrutar al cien por cien? No sé si me explico bien....es algo que no acabo de pillar.....sorry
SergioSaw escribió:People, ¿lo de esta comparativa (http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4) es totalmente cierto o son suposiciones? ¿Qué pensáis? ¿Habrá tanta diferencia al final como dicen a favor de PS4 o depende de más factores no tenidos en cuenta en la comparativa?
SergioSaw escribió:People, ¿lo de esta comparativa (http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4) es totalmente cierto o son suposiciones? ¿Qué pensáis? ¿Habrá tanta diferencia al final como dicen a favor de PS4 o depende de más factores no tenidos en cuenta en la comparativa?
thanos1 escribió:SergioSaw escribió:People, ¿lo de esta comparativa (http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4) es totalmente cierto o son suposiciones? ¿Qué pensáis? ¿Habrá tanta diferencia al final como dicen a favor de PS4 o depende de más factores no tenidos en cuenta en la comparativa?
Para nada, eso es con pc's con supuestas configuraciones que tienen tanto one como ps4, nada oficial ni definitivo, y por supuesto con juegos no optimizados con sus herramientas para ellas.
Vamos un trolleo en toda regla
SergioSaw escribió:People, ¿lo de esta comparativa (http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4) es totalmente cierto o son suposiciones? ¿Qué pensáis? ¿Habrá tanta diferencia al final como dicen a favor de PS4 o depende de más factores no tenidos en cuenta en la comparativa?
dicanio1 escribió:Brugge09 escribió:dicanio1 escribió:Exacto y lo que nos vamos a reír...
99% de xboxer disfrutando de multis con mejor iluminación,mejor IA..
1% disfrutando del mismo juego que el resto de los que no podrán utilizar la nube..
veo un destiny,con una nota de 92 en las 2 consolas y con la nube una nota de 98..
Perdonad mi desconocimiento del tema pero.....¿con una conexión normal en España podremos disfrutar de esto de la nube? Porque....¿esos cálculos se hacen en mitad del juego? quiero decir, mientras juegas? Es decir, ¿hasta que punto es necesaria para que los juegos los podamos disfrutar al cien por cien? No sé si me explico bien....es algo que no acabo de pillar.....sorry
Porsupuesto mi comentario de las notas era de cachondeo,porque veo que escuece la realidad que se aproxima..
la mayoría de españoles tienen una conexión decente en España,así que tranquilo que no tendrás problemas..yo vivo ahora en el norte de Cataluña en un pueblo turista de ski,donde nieva ,ect y tengo 10 megas con un pin de 60 ,70 depende...y ahora me voy a cambiar a 20 o 30 megas...
Y el qu tenga problemas no pasa nada,seguirá teniendo un juegazo en todos los aspectos..y el mismo juego que salga en otras plataformas..
Another_Dude escribió:la comparación de digital foundy es orientativa.. pero ps4 tiene mejor chip grafico , los datos que se filtraron de ps4 meses antes de que sony los hiciera oficiales eran ciertos , sony los confirmo a finales de febrero y la fuente que dio los datos de ps4 tambien dio los de xbox one... desde finales de 2012 se saben las especificaciones de xbox one y ps4... todo vino de un hacker que robo información a un desarrollador que trabajaba con las dos consolas (esto lo a confirmado Mark Cerny asi que no son especulaciones ni rumores ni nada por el estilo)
SergioSaw escribió:People, ¿lo de esta comparativa (http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4) es totalmente cierto o son suposiciones? ¿Qué pensáis? ¿Habrá tanta diferencia al final como dicen a favor de PS4 o depende de más factores no tenidos en cuenta en la comparativa?
Another_Dude escribió:la comparación de digital foundy es orientativa.. pero ps4 tiene mejor chip grafico , los datos que se filtraron de ps4 meses antes de que sony los hiciera oficiales eran ciertos , sony los confirmo a finales de febrero y la fuente que dio los datos de ps4 tambien dio los de xbox one... desde finales de 2012 se saben las especificaciones de xbox one y ps4... todo vino de un hacker que robo información a un desarrollador que trabajaba con las dos consolas (esto lo a confirmado Mark Cerny asi que no son especulaciones ni rumores ni nada por el estilo)
jose juan escribió:Another_Dude escribió:la comparación de digital foundy es orientativa.. pero ps4 tiene mejor chip grafico , los datos que se filtraron de ps4 meses antes de que sony los hiciera oficiales eran ciertos , sony los confirmo a finales de febrero y la fuente que dio los datos de ps4 tambien dio los de xbox one... desde finales de 2012 se saben las especificaciones de xbox one y ps4... todo vino de un hacker que robo información a un desarrollador que trabajaba con las dos consolas (esto lo a confirmado Mark Cerny asi que no son especulaciones ni rumores ni nada por el estilo)
Que me estas contando,aqui hasta que MS no habra la boca todo son rumores,a mi lo que diga pepito de los palotes me importa un pimiento
Another_Dude escribió:jose juan escribió:Another_Dude escribió:la comparación de digital foundy es orientativa.. pero ps4 tiene mejor chip grafico , los datos que se filtraron de ps4 meses antes de que sony los hiciera oficiales eran ciertos , sony los confirmo a finales de febrero y la fuente que dio los datos de ps4 tambien dio los de xbox one... desde finales de 2012 se saben las especificaciones de xbox one y ps4... todo vino de un hacker que robo información a un desarrollador que trabajaba con las dos consolas (esto lo a confirmado Mark Cerny asi que no son especulaciones ni rumores ni nada por el estilo)
Que me estas contando,aqui hasta que MS no habra la boca todo son rumores,a mi lo que diga pepito de los palotes me importa un pimiento
Microsoft no va a decir nada... no les interesa , es una estrategia comercial..
Strife 117 escribió:Another_Dude escribió:jose juan escribió:Que me estas contando,aqui hasta que MS no habra la boca todo son rumores,a mi lo que diga pepito de los palotes me importa un pimiento
Microsoft no va a decir nada... no les interesa , es una estrategia comercial..
Microsoft no va a decir nada porque las especificaciones va a decirlas seguramente en el GDC o el Gamescom, y luego tiene una conferencia en el evento más importante del mundo sobre avances en semiconductores y procesadores, que se llama Hotchips, en la que presentará a los presentes la tecnología detrás del silicon de la Xbox One.
Por eso no va a decir nada, es simplemente porque las cosas Microsoft las revela cuando tienen planeado revelarlas, no cuando le da la gana a la gente.
Another_Dude escribió:jose juan escribió:Another_Dude escribió:la comparación de digital foundy es orientativa.. pero ps4 tiene mejor chip grafico , los datos que se filtraron de ps4 meses antes de que sony los hiciera oficiales eran ciertos , sony los confirmo a finales de febrero y la fuente que dio los datos de ps4 tambien dio los de xbox one... desde finales de 2012 se saben las especificaciones de xbox one y ps4... todo vino de un hacker que robo información a un desarrollador que trabajaba con las dos consolas (esto lo a confirmado Mark Cerny asi que no son especulaciones ni rumores ni nada por el estilo)
Que me estas contando,aqui hasta que MS no habra la boca todo son rumores,a mi lo que diga pepito de los palotes me importa un pimiento
Microsoft no va a decir nada... no les interesa , es una estrategia comercial..
isanchezgl escribió:Que se sabe de poder cambiar el disco duro interno? Cuando este lleno los 500gb a mi no me gustaria tener que comprarme uno externo, prefiero interno y tenerlo todo en un mismo aparato. Podremos poner nuestros propios discos duros? O habra que pasar por caja comprando alguno oficial? Si es asi, se sabe de que tamaños venderan o alguna información?
jose juan escribió:Ahora trabajas en ms o has sacado la bola magica para adivinar las cosas,cuando MS quiera lo dira no cuando queremos los de aqui o de otro lado
Ese es justamente el problema que yo creo que determina el suspuesto aumento de prestaciones que se dicen.Darkcaptain escribió:Cuando habláis mucho de las conexiones de Internet que tenéis, no tenéis en cuenta que si en algún caso algo fuera importante para la nube/juego online, no sería el "ancho de banda", si no la latencia, habrá gente que pueda tener fibra óptica solo 3 mbps o 6, pero que tenga una latencia cojonuda y otros con 10 o 20 de ADSL tener una latencia mas alta.
El ancho de banda es, resumidamente (y para que lo entienda todo el mundo), la "capacidad" de datos que es capaz de descargar/subir por segundo, esto va bien para cuando vemos Videos en streaming en HD con un bitrate alto o bien para descargar ficheros de gran tamaño (juegos digitales, películas etc..) pero para jugar online y para la nube, lo importante es la latencia (ping)
Conociendo toda la pasta que se ha dejado MS con los servidores y demás, teóricamente tendremos un buen ping / buena latencia, aún teniendo en cuenta que no creo que haya un Servidor (Datacenter etc...) en España.
Os lo he puesto breve para que lo entienda todo el mundo.
Como dato curioso, cuando yo tenía 56 kb (no existía la contratación del ADSL etc.. como mucho era RDSI y solo para empresas y valía un pastón) jugar al CS por ejemplo en servidores dedicados tenía entre 160-180 ms de ping, claro que esos servidores estaban alojados en España (la mayoría) ya que eran servidores españoles (con jugadores españoles) a día de hoy jugar a un servidor que esté alejado en Europa con una conexión tipo ADSL / Fibra óptica podemos llegar perfectamente a estar en los 80-90 ms de media, pero todo esto depende de muchos factores (por ejemplo Jazztel tiene la posibilidad de activar el Fastpath que mejora mucho la latencia y por lo tanto va mejor para jugar Online, pero reduce un poco el ancho de banda por lo que repercute en la velocidad a la hora de descargar)
En resumen, que yo pienso que cualquiera en España que tenga una conexión estable y banda ancha podrá hacer uso de la nube perfectamente (todo esto suponiendo que al final pueden aplicar sistemas de iluminación etc...)
jose juan escribió:Another_Dude escribió:jose juan escribió:Que me estas contando,aqui hasta que MS no habra la boca todo son rumores,a mi lo que diga pepito de los palotes me importa un pimiento
Microsoft no va a decir nada... no les interesa , es una estrategia comercial..
Ahora trabajas en ms o has sacado la bola magica para adivinar las cosas,cuando MS quiera lo dira no cuando queremos los de aqui o de otro lado
Strife 117 escribió:Another_Dude escribió:la comparación de digital foundy es orientativa.. pero ps4 tiene mejor chip grafico , los datos que se filtraron de ps4 meses antes de que sony los hiciera oficiales eran ciertos , sony los confirmo a finales de febrero y la fuente que dio los datos de ps4 tambien dio los de xbox one... desde finales de 2012 se saben las especificaciones de xbox one y ps4... todo vino de un hacker que robo información a un desarrollador que trabajaba con las dos consolas (esto lo a confirmado Mark Cerny asi que no son especulaciones ni rumores ni nada por el estilo)
Si pero ese mismo hacker dijo que las especificaciones de la Xbox One tenían un año y medio de antigüedad y que habían cambiado, es más ese mismo dijo en varias ocasiones que la Xbox iba a se más potente que la PS4.
Por lo que en cuanto Xbox One seguimos sin saber nada real, ni si es más potente o menos.
Another_Dude escribió:
vamos a ver Microsoft a tenido tiempo suficiente para hacer oficiales las especificaciones si no lo an hecho es por que no les interesa , anda que no estarian diciendo ''nuestra APU es mas potente que la PS4'' , si hubieran querido despejar las dudas.... ya habrian desmentido toda esa información , lo primero que hace una compañia cuando sale información falsa es desmentirla y las specs de xbox one llevan en la red desde finales de 2012.. y nadie absolutamente nade las a desmentido..
Strife 117 escribió:Microsoft no va a decir nada porque las especificaciones va a decirlas seguramente en el GDC o el Gamescom, y luego tiene una conferencia en el evento más importante del mundo sobre avances en semiconductores y procesadores, que se llama Hotchips, en la que presentará a los presentes la tecnología detrás del silicon de la Xbox One. ¿Os imagináis que lleva una APU con una potencia de hace 3 años? Se reirían es su puta cara, así que ya veremos.
Por eso no va a decir nada, es simplemente porque las cosas Microsoft las revela cuando tienen planeado revelarlas, no cuando le da la gana a la gente.
Another_Dude escribió:
vamos a ver Microsoft a tenido tiempo suficiente para hacer oficiales las especificaciones si no lo an hecho es por que no les interesa , anda que no estarian diciendo ''nuestra APU es mas potente que la PS4'' , si hubieran querido despejar las dudas.... ya habrian desmentido toda esa información , lo primero que hace una compañia cuando sale información falsa es desmentirla y las specs de xbox one llevan en la red desde finales de 2012.. y nadie absolutamente nade las a desmentido..
Riwer escribió:Strife 117 escribió:Another_Dude escribió:la comparación de digital foundy es orientativa.. pero ps4 tiene mejor chip grafico , los datos que se filtraron de ps4 meses antes de que sony los hiciera oficiales eran ciertos , sony los confirmo a finales de febrero y la fuente que dio los datos de ps4 tambien dio los de xbox one... desde finales de 2012 se saben las especificaciones de xbox one y ps4... todo vino de un hacker que robo información a un desarrollador que trabajaba con las dos consolas (esto lo a confirmado Mark Cerny asi que no son especulaciones ni rumores ni nada por el estilo)
Si pero ese mismo hacker dijo que las especificaciones de la Xbox One tenían un año y medio de antigüedad y que habían cambiado, es más ese mismo dijo en varias ocasiones que la Xbox iba a se más potente que la PS4.
Por lo que en cuanto Xbox One seguimos sin saber nada real, ni si es más potente o menos.
No sabia ese dato, y viendo que es el unico argumento que he visto en el hilo de PS4 para desprestigiar las "desconocidas specs" de one, dice muuuuchas cosas
Darkcaptain. Asi es, aunque las conexiones poco a poco son mejores en todos los sentidos, pero tambien depende del servidor y del tramo (distancia y calidad).
Por ejemplo, con haciendo tests con speed test, siendo de Valencia con el servidor de valencia que tengo cerca me salen 13ms de ping.
Con alicante me sale entre 28 y 80 de ping.
Y con palma de mallorca que esta a 3 veces mas distancia me sale mejor ping que con el servidor que tengo en valencia xd:
De ahi que entre en juego con mucha importancia los 300.000 servidores de Microsoft globalmente distribuidos.
Tambien supongo que por eso en el primer modelo de xbox one el servicio estaba restringido a un numero reducido de paises, supongo que donde estaba planeado el despliegue inicial de servidores y donde las conexiones tenian un minimo de calidad.
thanos1 escribió:Ahi volvemos a lo mismo, en grandes ciudades de españa se tienen lineas aceptables (en algunas ni eso) pero saliendo de ahi, es lamentable lo que tienen muchisima gente. Que se puede esperar de este servicio a estos usuarios?
thanos1 escribió:Ahi volvemos a lo mismo, en grandes ciudades de españa se tienen lineas aceptables (en algunas ni eso) pero saliendo de ahi, es lamentable lo que tienen muchisima gente. Que se puede esperar de este servicio a estos usuarios?
Darkcaptain escribió:thanos1 escribió:Ahi volvemos a lo mismo, en grandes ciudades de españa se tienen lineas aceptables (en algunas ni eso) pero saliendo de ahi, es lamentable lo que tienen muchisima gente. Que se puede esperar de este servicio a estos usuarios?
Te contesto a tu anterior post, por que dices USA?
Cuando yo me conecto al Xbox Live, me estoy conectando a un Servidor "Master" que está en Europa (no sé si en Alemania u Holanda) no me estoy conectando a USA.
Mas de lo mismo con los juegos, que normalmente te busca partidas con el mejor ping posible etc.. y lo hace con servidores (o usuarios) que estén dentro de un rango "establecido" y este suele ser Europa.
Darkcaptain escribió:thanos1 escribió:Ahi volvemos a lo mismo, en grandes ciudades de españa se tienen lineas aceptables (en algunas ni eso) pero saliendo de ahi, es lamentable lo que tienen muchisima gente. Que se puede esperar de este servicio a estos usuarios?
Te contesto a tu anterior post, por que dices USA?
Cuando yo me conecto al Xbox Live, me estoy conectando a un Servidor "Master" que está en Europa (no sé si en Alemania u Holanda) no me estoy conectando a USA.
Mas de lo mismo con los juegos, que normalmente te busca partidas con el mejor ping posible etc.. y lo hace con servidores (o usuarios) que estén dentro de un rango "establecido" y este suele ser Europa.