Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:Pues no sé que decirte de lo de la fuente externa.....yo lo veo mejor así. Por posibles problemas de calentamiento, seguridad eléctrica, sobrecargas, etc., siempre será mejor que pete la fuente que la consola no? En la 360 lo único negativo que he visto es que hay fuentes (sobre todo de las slims) que hacen bastante más ruido que la consola jugando desde el hd....supongo que por el ventilador que llevan dentro, que zumba.


Depende de la versión de la fuente. Yo tengo una totalmente silenciosa, sin embargo hay algunas que si se escucha el zumbido.
Yo alucino con la gente, os aferrais a la posibilidad de tener un aumento de prestaciones a traves de red cuando a dia de hoy y despues toda una generacion todavia tenemos un juego online altamente defieciente, no lo entiendo
dicanio1 escribió:Exacto y lo que nos vamos a reír...

99% de xboxer disfrutando de multis con mejor iluminación,mejor IA.. [+risas]

1% disfrutando del mismo juego que el resto de los que no podrán utilizar la nube.. [+risas]

veo un destiny,con una nota de 92 en las 2 consolas y con la nube una nota de 98.. [tadoramo]


Perdonad mi desconocimiento del tema pero.....¿con una conexión normal en España podremos disfrutar de esto de la nube? Porque....¿esos cálculos se hacen en mitad del juego? quiero decir, mientras juegas? Es decir, ¿hasta que punto es necesaria para que los juegos los podamos disfrutar al cien por cien? No sé si me explico bien....es algo que no acabo de pillar.....sorry :)
thanos1 escribió:Para "pspskulls" tranquilo "developer" que ya se vio el otro dia que tu eres un crack y que no vas de sobrado por la vida. [carcajad] [carcajad]


Gracias :)
indigo_rs escribió:
Brugge09 escribió:Pues no sé que decirte de lo de la fuente externa.....yo lo veo mejor así. Por posibles problemas de calentamiento, seguridad eléctrica, sobrecargas, etc., siempre será mejor que pete la fuente que la consola no? En la 360 lo único negativo que he visto es que hay fuentes (sobre todo de las slims) que hacen bastante más ruido que la consola jugando desde el hd....supongo que por el ventilador que llevan dentro, que zumba.


Depende de la versión de la fuente. Yo tengo una totalmente silenciosa, sin embargo hay algunas que si se escucha el zumbido.


La mía por ejemplo [carcajad] , pero bueno, le quedan 3 meses de uso hasta que llegue la One...aún con todo, con fuente y lo que sea, tengo la PS3 slim al lado y mete bastante más ruido la de Sony...., lector, ventiladores, etc.
thanos1 escribió:Yo alucino con la gente, os aferrais a la posibilidad de tener un aumento de prestaciones a traves de red cuando a dia de hoy y despues toda una generacion todavia tenemos un juego online altamente defieciente, no lo entiendo


De donde te sacas tu que nadie se aferre a nada?

Es una opción, que si está, guay, y si no también.
Es viable y posible, y mucha gente lo podrá aprovechar (también en España).

Y no se de que online "altamente deficiente" hablas, porque viendo tu firma eres usuario de PC también, y si juegas mmo o juegos online, se juega en perfectas condiciones. (eso si tu conexion no es una mierda o si no estas jugando una open beta el dia que abre)
pspskulls escribió:
thanos1 escribió:Para "pspskulls" tranquilo "developer" que ya se vio el otro dia que tu eres un crack y que no vas de sobrado por la vida. [carcajad] [carcajad]


Gracias :)

A mandar :cool:

De donde te sacas tu que nadie se aferre a nada?

Es una opción, que si está, guay, y si no también.
Es viable y posible, y mucha gente lo podrá aprovechar (también en España).

Y no se de que online "altamente deficiente" hablas, porque viendo tu firma eres usuario de PC también, y si juegas mmo o juegos online, se juega en perfectas condiciones. (eso si tu conexion no es una mierda o si no estas jugando una open beta el dia que abre)
Estas de broma, no?
thanos1 escribió:Yo alucino con la gente, os aferrais a la posibilidad de tener un aumento de prestaciones a traves de red cuando a dia de hoy y despues toda una generacion todavia tenemos un juego online altamente defieciente, no lo entiendo


Más que nada yo lo veo como una posibilidad en temas de mejorar la IA en los juegos, albergar servidores dedicados, almacenamiento ilimitado como comentaron para partidas, videos que grabes, gamertags etc. En todas estas pequeñas cosas servirá y mucho, otro tema es mejorar el rendimiento gráfico, lo veo como algo muy lejano todavía.
SCREAM25 escribió:
thanos1 escribió:Yo alucino con la gente, os aferrais a la posibilidad de tener un aumento de prestaciones a traves de red cuando a dia de hoy y despues toda una generacion todavia tenemos un juego online altamente defieciente, no lo entiendo


Más que nada yo lo veo como una posibilidad en temas de mejorar la IA en los juegos, albergar servidores dedicados, almacenamiento ilimitado como comentaron para partidas, videos que grabes, gamertags etc. En todas estas pequeñas cosas servirá y mucho, otro tema es mejorar el rendimiento gráfico, lo veo como algo muy lejano todavía.

Ahi si estoy de acuerdo contigo
Brugge09 escribió:
dicanio1 escribió:Exacto y lo que nos vamos a reír...

99% de xboxer disfrutando de multis con mejor iluminación,mejor IA.. [+risas]

1% disfrutando del mismo juego que el resto de los que no podrán utilizar la nube.. [+risas]

veo un destiny,con una nota de 92 en las 2 consolas y con la nube una nota de 98.. [tadoramo]


Perdonad mi desconocimiento del tema pero.....¿con una conexión normal en España podremos disfrutar de esto de la nube? Porque....¿esos cálculos se hacen en mitad del juego? quiero decir, mientras juegas? Es decir, ¿hasta que punto es necesaria para que los juegos los podamos disfrutar al cien por cien? No sé si me explico bien....es algo que no acabo de pillar.....sorry :)



Porsupuesto mi comentario de las notas era de cachondeo,porque veo que escuece la realidad que se aproxima..

la mayoría de españoles tienen una conexión decente en España,así que tranquilo que no tendrás problemas..yo vivo ahora en el norte de Cataluña en un pueblo turista de ski,donde nieva ,ect y tengo 10 megas con un pin de 60 ,70 depende...y ahora me voy a cambiar a 20 o 30 megas...

Y el qu tenga problemas no pasa nada,seguirá teniendo un juegazo en todos los aspectos..y el mismo juego que salga en otras plataformas..
People, ¿lo de esta comparativa (http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4) es totalmente cierto o son suposiciones? ¿Qué pensáis? ¿Habrá tanta diferencia al final como dicen a favor de PS4 o depende de más factores no tenidos en cuenta en la comparativa?
Brugge09 escribió:Perdonad mi desconocimiento del tema pero.....¿con una conexión normal en España podremos disfrutar de esto de la nube? Porque....¿esos cálculos se hacen en mitad del juego? quiero decir, mientras juegas? Es decir, ¿hasta que punto es necesaria para que los juegos los podamos disfrutar al cien por cien? No sé si me explico bien....es algo que no acabo de pillar.....sorry :)

Los fánaticos de un lado afirman que será la panacea que salvará al mundo gamer y los del otro lado que va a ser una mierda que no servirá absolutamnte para nada.

La única verdad es que hay que esperar a que salgan los juegos para ver si de verdad puede ayudar y haber mejores IAs y/o mayor sensación de realismo en los sandbox, por ejemplo (mejorar los graficos lo veo muy muy improbable), o por el contrario termina siendo humo a la altura de "El poder oculto del Cell"
Yo tengo 150 megas de fibra y vivo en el pais vasco. Depende de as zonas que vivas hay bastante diferencia. Pero creo que hoy en dia casi toda la gente tiene una conexion decente. Yo lo tengo mas que claro que aunque la ps4 sea algo mas potente, aun asi prefiero xbox por el catalogo de exclusivos y el servicio online. Ademas que cuando iva salir ps3 se decia que era mucho mas potente y al final mirad en lo que a quedado.Aunque acabare teniendo las dos, porque me gusta jugar las sagas de las dos.
SergioSaw escribió:People, ¿lo de esta comparativa (http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4) es totalmente cierto o son suposiciones? ¿Qué pensáis? ¿Habrá tanta diferencia al final como dicen a favor de PS4 o depende de más factores no tenidos en cuenta en la comparativa?

Para nada, eso es con pc's con supuestas configuraciones que tienen tanto one como ps4, nada oficial ni definitivo, y por supuesto con juegos no optimizados con sus herramientas para ellas.
Vamos un trolleo en toda regla
Dejar de discutir sobre la nube, ¿no veis que es humo? aaaaaah no que en realidad existe y es posible.
Pero como todos sabréis ahora que dicen que es real PS4 también la tendrá, solo con pulsar un botón rojo debajo de un busto romano, AHHHHHHHHHHH que no que ese botón es para irse de nuevo a la Baticueva.
SergioSaw escribió:People, ¿lo de esta comparativa (http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4) es totalmente cierto o son suposiciones? ¿Qué pensáis? ¿Habrá tanta diferencia al final como dicen a favor de PS4 o depende de más factores no tenidos en cuenta en la comparativa?



Ya se hablo ayer por la noche....esa comparación no vale para nada..

Ni es una APU lo que montan,ni las mismas gráficas,en definitiva no hacen la comparativa sobre las consolas,y sobre juegos hechos para esas consolas..

Esa comparativa sólo la hacen para ver la diferencia que hay cuando una es un 50 porciento más potente..

Pero claro que algo sea un 50% más potente,no significa nada,ya que entran otros factores,como la optimización,el hardware,ect

No caso eso es para crea visitas nada más...

Y lo hacen sobre los rumores del 50% más potente,cuando los últimos rumores donde las frecuencias de la cpu,ect eran aumentadas y la supuesta diferencia se reducía a menos de un 15%,y pero claro todo son rumores hasta que Microsoft diga algo
thanos1 escribió:
SergioSaw escribió:People, ¿lo de esta comparativa (http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4) es totalmente cierto o son suposiciones? ¿Qué pensáis? ¿Habrá tanta diferencia al final como dicen a favor de PS4 o depende de más factores no tenidos en cuenta en la comparativa?

Para nada, eso es con pc's con supuestas configuraciones que tienen tanto one como ps4, nada oficial ni definitivo, y por supuesto con juegos no optimizados con sus herramientas para ellas.
Vamos un trolleo en toda regla

Gracias. Yo es que de temas técnicos no tengo ni idea y todas estas comparativas y suposiciones que están saliendo a la luz despistan (y desalientan) bastante...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSaw escribió:People, ¿lo de esta comparativa (http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4) es totalmente cierto o son suposiciones? ¿Qué pensáis? ¿Habrá tanta diferencia al final como dicen a favor de PS4 o depende de más factores no tenidos en cuenta en la comparativa?


Diferencias como esas las puedo ver en esta gen a favor de 360 asi que fíjate de que vale esa comparativa. Y desde luego la 360 no es un 50% más potente que la ps3.
Se han cubierto de gloria, ya que no hay por donde cogerlo xD

Ni han cogido APU's, ni han cogido gráficas exactamente iguales, ni nada de nada...

Solo han comparado 2 GPU's (gráficas) que son lo mas parecidas a lo que puede montar PS4 y Xbox One y nada mas, sin tener en cuenta la DDR3 + ESRAM, ni han utilizado las mismas CPU's que llevarán PS4 y Xbox, ni los juegos están optimizados para ese Hardware etc.. no han tenido nada en cuenta, solo 2 GPU's similares (que no son iguales) a los que teóricamente llevará PS4 y Xbox One (está todavía por confirmar).

Intentar ganar visitas para los que no tienen ni idea de Hardware y del boca a boca vaya ganando mas visitas xD
Ok, gracias por las respuestas sobre el tema de la comparativa. Y perdonad por haber reabierto el debate si ya se habló anoche del tema, pero es que ayer no entré en el foro a última hora y como este hilo corre que da gusto no lo he visto... Lo dicho, gracias.

(A ver si sale ya la consola y se acaban las especulaciones y empieza el disfrute...)
dicanio1 escribió:
Brugge09 escribió:
dicanio1 escribió:Exacto y lo que nos vamos a reír...

99% de xboxer disfrutando de multis con mejor iluminación,mejor IA.. [+risas]

1% disfrutando del mismo juego que el resto de los que no podrán utilizar la nube.. [+risas]

veo un destiny,con una nota de 92 en las 2 consolas y con la nube una nota de 98.. [tadoramo]


Perdonad mi desconocimiento del tema pero.....¿con una conexión normal en España podremos disfrutar de esto de la nube? Porque....¿esos cálculos se hacen en mitad del juego? quiero decir, mientras juegas? Es decir, ¿hasta que punto es necesaria para que los juegos los podamos disfrutar al cien por cien? No sé si me explico bien....es algo que no acabo de pillar.....sorry :)



Porsupuesto mi comentario de las notas era de cachondeo,porque veo que escuece la realidad que se aproxima..

la mayoría de españoles tienen una conexión decente en España,así que tranquilo que no tendrás problemas..yo vivo ahora en el norte de Cataluña en un pueblo turista de ski,donde nieva ,ect y tengo 10 megas con un pin de 60 ,70 depende...y ahora me voy a cambiar a 20 o 30 megas...

Y el qu tenga problemas no pasa nada,seguirá teniendo un juegazo en todos los aspectos..y el mismo juego que salga en otras plataformas..


Ok, gracias por responder, y tb a jdcr. También le veo más sentido a que en principio no se aplique al tema de mejora de gráficos sino a otros aspectos como los que comentáis. Yo por ejemplo vivo en Navarra en una zona semirural, y se supone que tengo 20 megas que a saber cuanto serán en realidad (no controlo nada de estos temas además). Mi conexión creo que es normal por como me va Internet, descargas, streaming, etc...habrá que ver en que queda todo, pero yo creo que el simple hecho de que exista la posibilidad y se pueda ir ampliando en el futuro es un punto muy muy positivo de la One. ;)
Another_Dude está baneado por "Troll"
la comparación de digital foundy es orientativa.. pero ps4 tiene mejor chip grafico , los datos que se filtraron de ps4 meses antes de que sony los hiciera oficiales eran ciertos , sony los confirmo a finales de febrero y la fuente que dio los datos de ps4 tambien dio los de xbox one... desde finales de 2012 se saben las especificaciones de xbox one y ps4... todo vino de un hacker que robo información a un desarrollador que trabajaba con las dos consolas (esto lo a confirmado Mark Cerny asi que no son especulaciones ni rumores ni nada por el estilo)
Another_Dude escribió:la comparación de digital foundy es orientativa.. pero ps4 tiene mejor chip grafico , los datos que se filtraron de ps4 meses antes de que sony los hiciera oficiales eran ciertos , sony los confirmo a finales de febrero y la fuente que dio los datos de ps4 tambien dio los de xbox one... desde finales de 2012 se saben las especificaciones de xbox one y ps4... todo vino de un hacker que robo información a un desarrollador que trabajaba con las dos consolas (esto lo a confirmado Mark Cerny asi que no son especulaciones ni rumores ni nada por el estilo)

Si pero ese mismo hacker dijo que las especificaciones de la Xbox One tenían un año y medio de antigüedad y que habían cambiado, es más ese mismo dijo en varias ocasiones que la Xbox iba a se más potente que la PS4.

Por lo que en cuanto Xbox One seguimos sin saber nada real, ni si es más potente o menos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SergioSaw escribió:People, ¿lo de esta comparativa (http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4) es totalmente cierto o son suposiciones? ¿Qué pensáis? ¿Habrá tanta diferencia al final como dicen a favor de PS4 o depende de más factores no tenidos en cuenta en la comparativa?


Eso son todo paparruchas , parece mentira que no se conozca a eurogamer , de momento se conocen por encima las specs de ps4 y no tan por encima las de la juani, pero vamos a la misma pescadilla de toda la vida , lo que importaran son los juegos y los servicios , de momento en servicios Ms le da una buena barrida a sony (que puede equilibrarse ,con esto del psn de pago , habra que mirarlo detenida mente) y en ese aspecto no tiene que demostrar demasiado y el tema de juegos Ms para mi, repito para mi , respecto a sony deja mucho que desear deberian de tener mas estudios propios y lo compensa a lo yankee comprando exclusivo ya bien sean temporales o permanentes , dlc y etc de mierda para intentar compensar la balanza , espero que en esta next gen abran un poquito los ojos y espabilen en ese aspecto , que es lo unico creo que les falta para ya ponerse serios (lo mismo que a sony en el aspecto de los servicios , digamos que donde una lo caga la otra lo acierta) , contra mas parejas vayan estas dos empresas y mas hostias se den mejor que mejor , asi bajan precios y nos hichamos a jugar como animalines [+risas].

Un saludo ppl [bye]

PD:Cerny sabra lo que le han robado a el , pero lo que le roban al vecino eso ya es otra historia.
Another_Dude escribió:la comparación de digital foundy es orientativa.. pero ps4 tiene mejor chip grafico , los datos que se filtraron de ps4 meses antes de que sony los hiciera oficiales eran ciertos , sony los confirmo a finales de febrero y la fuente que dio los datos de ps4 tambien dio los de xbox one... desde finales de 2012 se saben las especificaciones de xbox one y ps4... todo vino de un hacker que robo información a un desarrollador que trabajaba con las dos consolas (esto lo a confirmado Mark Cerny asi que no son especulaciones ni rumores ni nada por el estilo)

Que me estas contando,aqui hasta que MS no habra la boca todo son rumores,a mi lo que diga pepito de los palotes me importa un pimiento
Estas comparativas las hay que tomar como lo que son; un monton de suposiciones que si bien intentan parecerse lo mas posible a lo que nos encontraremos cuando salgan las consolas; la carencia de información y especificaciones precisas actuales hacen que los resultados obtenidos carezcan de relevancia; pues no tienen por que representar con exactitud el desempeño que tendrá el producto final que llegará al mercado.
No se les puede dar toda la credibilidad, pero tampoco se pueden tachar de pura basura. El tiempo lo dirá.
Another_Dude está baneado por "Troll"
jose juan escribió:
Another_Dude escribió:la comparación de digital foundy es orientativa.. pero ps4 tiene mejor chip grafico , los datos que se filtraron de ps4 meses antes de que sony los hiciera oficiales eran ciertos , sony los confirmo a finales de febrero y la fuente que dio los datos de ps4 tambien dio los de xbox one... desde finales de 2012 se saben las especificaciones de xbox one y ps4... todo vino de un hacker que robo información a un desarrollador que trabajaba con las dos consolas (esto lo a confirmado Mark Cerny asi que no son especulaciones ni rumores ni nada por el estilo)

Que me estas contando,aqui hasta que MS no habra la boca todo son rumores,a mi lo que diga pepito de los palotes me importa un pimiento


Microsoft no va a decir nada... no les interesa , es una estrategia comercial..
Another_Dude escribió:
jose juan escribió:
Another_Dude escribió:la comparación de digital foundy es orientativa.. pero ps4 tiene mejor chip grafico , los datos que se filtraron de ps4 meses antes de que sony los hiciera oficiales eran ciertos , sony los confirmo a finales de febrero y la fuente que dio los datos de ps4 tambien dio los de xbox one... desde finales de 2012 se saben las especificaciones de xbox one y ps4... todo vino de un hacker que robo información a un desarrollador que trabajaba con las dos consolas (esto lo a confirmado Mark Cerny asi que no son especulaciones ni rumores ni nada por el estilo)

Que me estas contando,aqui hasta que MS no habra la boca todo son rumores,a mi lo que diga pepito de los palotes me importa un pimiento


Microsoft no va a decir nada... no les interesa , es una estrategia comercial..

Microsoft no va a decir nada porque las especificaciones va a decirlas seguramente en el GDC o el Gamescom, y luego tiene una conferencia en el evento más importante del mundo sobre avances en semiconductores y procesadores, que se llama Hotchips, en la que presentará a los presentes la tecnología detrás del silicon de la Xbox One. ¿Os imagináis que lleva una APU con una potencia de hace 3 años? Se reirían es su puta cara, así que ya veremos.

Por eso no va a decir nada, es simplemente porque las cosas Microsoft las revela cuando tienen planeado revelarlas, no cuando le da la gana a la gente.
Cuando habláis mucho de las conexiones de Internet que tenéis, no tenéis en cuenta que si en algún caso algo fuera importante para la nube/juego online, no sería el "ancho de banda", si no la latencia, habrá gente que pueda tener fibra óptica solo 3 mbps o 6, pero que tenga una latencia cojonuda y otros con 10 o 20 de ADSL tener una latencia mas alta.

El ancho de banda es, resumidamente (y para que lo entienda todo el mundo), la "capacidad" de datos que es capaz de descargar/subir por segundo, esto va bien para cuando vemos Videos en streaming en HD con un bitrate alto o bien para descargar ficheros de gran tamaño (juegos digitales, películas etc..) pero para jugar online y para la nube, lo importante es la latencia (ping)

Conociendo toda la pasta que se ha dejado MS con los servidores y demás, teóricamente tendremos un buen ping / buena latencia, aún teniendo en cuenta que no creo que haya un Servidor (Datacenter etc...) en España.

Os lo he puesto breve para que lo entienda todo el mundo.

Como dato curioso, cuando yo tenía 56 kb (no existía la contratación del ADSL etc.. como mucho era RDSI y solo para empresas y valía un pastón) jugar al CS por ejemplo en servidores dedicados tenía entre 160-180 ms de ping, claro que esos servidores estaban alojados en España (la mayoría) ya que eran servidores españoles (con jugadores españoles) a día de hoy jugar a un servidor que esté alejado en Europa con una conexión tipo ADSL / Fibra óptica podemos llegar perfectamente a estar en los 80-90 ms de media, pero todo esto depende de muchos factores (por ejemplo Jazztel tiene la posibilidad de activar el Fastpath que mejora mucho la latencia y por lo tanto va mejor para jugar Online, pero reduce un poco el ancho de banda por lo que repercute en la velocidad a la hora de descargar)

En resumen, que yo pienso que cualquiera en España que tenga una conexión estable y banda ancha podrá hacer uso de la nube perfectamente (todo esto suponiendo que al final pueden aplicar sistemas de iluminación etc...)
Si en la gamescom matizan detalles de las especificaciones técnicas y tal, entonces me creeré los reportajes esos que se hacen por ahi (en los que casualmente siempre pierde xbox one y además por mucho xD) si siguen sin decir nada, que no creo, quedará esperar y verlo... hasta entonces... humo humo y más humo
Another_Dude está baneado por "Troll"
Strife 117 escribió:
Another_Dude escribió:
jose juan escribió:Que me estas contando,aqui hasta que MS no habra la boca todo son rumores,a mi lo que diga pepito de los palotes me importa un pimiento


Microsoft no va a decir nada... no les interesa , es una estrategia comercial..

Microsoft no va a decir nada porque las especificaciones va a decirlas seguramente en el GDC o el Gamescom, y luego tiene una conferencia en el evento más importante del mundo sobre avances en semiconductores y procesadores, que se llama Hotchips, en la que presentará a los presentes la tecnología detrás del silicon de la Xbox One.

Por eso no va a decir nada, es simplemente porque las cosas Microsoft las revela cuando tienen planeado revelarlas, no cuando le da la gana a la gente.


la especificaciones ya estan decididas desde hace 1 o 2 años , si crees que las especificaciones se deciden a 2 o 3 meses para la salida de una consola estas muy equivocado.. Microsoft no va a revelar las especificaciones nunca... , tendra que ser alguna web especializada o el propio usuario el que abra la consola y vea lo que lleva dentro...
Another_Dude escribió:
jose juan escribió:
Another_Dude escribió:la comparación de digital foundy es orientativa.. pero ps4 tiene mejor chip grafico , los datos que se filtraron de ps4 meses antes de que sony los hiciera oficiales eran ciertos , sony los confirmo a finales de febrero y la fuente que dio los datos de ps4 tambien dio los de xbox one... desde finales de 2012 se saben las especificaciones de xbox one y ps4... todo vino de un hacker que robo información a un desarrollador que trabajaba con las dos consolas (esto lo a confirmado Mark Cerny asi que no son especulaciones ni rumores ni nada por el estilo)

Que me estas contando,aqui hasta que MS no habra la boca todo son rumores,a mi lo que diga pepito de los palotes me importa un pimiento


Microsoft no va a decir nada... no les interesa , es una estrategia comercial..

Ahora trabajas en ms o has sacado la bola magica para adivinar las cosas,cuando MS quiera lo dira no cuando queremos los de aqui o de otro lado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Que se sabe de poder cambiar el disco duro interno? Cuando este lleno los 500gb a mi no me gustaria tener que comprarme uno externo, prefiero interno y tenerlo todo en un mismo aparato. Podremos poner nuestros propios discos duros? O habra que pasar por caja comprando alguno oficial? Si es asi, se sabe de que tamaños venderan o alguna información?
isanchezgl escribió:Que se sabe de poder cambiar el disco duro interno? Cuando este lleno los 500gb a mi no me gustaria tener que comprarme uno externo, prefiero interno y tenerlo todo en un mismo aparato. Podremos poner nuestros propios discos duros? O habra que pasar por caja comprando alguno oficial? Si es asi, se sabe de que tamaños venderan o alguna información?

Pues se sabe que te tendras que comprar un disco externo,el de la consola hay se queda o eso es lo que dijeron
jose juan escribió:Ahora trabajas en ms o has sacado la bola magica para adivinar las cosas,cuando MS quiera lo dira no cuando queremos los de aqui o de otro lado


Tiene la verdad absoluta no pierdas el tiempo ha venido a iluminarnos.

El mismo "superdae" hacker que robo información y bla bla bla ya dijo que eran antiguas, pero que más da él es feliz diciendo que son las mismas sin ningún cambio mínimo (frecuencias, arquitectura distinta para integrar nativamente directx 11.2) pues perfecto para él.

PD: sobre el disco duro si quieres cambiar el interno toca desmontar consola.
Darkcaptain escribió:Cuando habláis mucho de las conexiones de Internet que tenéis, no tenéis en cuenta que si en algún caso algo fuera importante para la nube/juego online, no sería el "ancho de banda", si no la latencia, habrá gente que pueda tener fibra óptica solo 3 mbps o 6, pero que tenga una latencia cojonuda y otros con 10 o 20 de ADSL tener una latencia mas alta.

El ancho de banda es, resumidamente (y para que lo entienda todo el mundo), la "capacidad" de datos que es capaz de descargar/subir por segundo, esto va bien para cuando vemos Videos en streaming en HD con un bitrate alto o bien para descargar ficheros de gran tamaño (juegos digitales, películas etc..) pero para jugar online y para la nube, lo importante es la latencia (ping)

Conociendo toda la pasta que se ha dejado MS con los servidores y demás, teóricamente tendremos un buen ping / buena latencia, aún teniendo en cuenta que no creo que haya un Servidor (Datacenter etc...) en España.

Os lo he puesto breve para que lo entienda todo el mundo.

Como dato curioso, cuando yo tenía 56 kb (no existía la contratación del ADSL etc.. como mucho era RDSI y solo para empresas y valía un pastón) jugar al CS por ejemplo en servidores dedicados tenía entre 160-180 ms de ping, claro que esos servidores estaban alojados en España (la mayoría) ya que eran servidores españoles (con jugadores españoles) a día de hoy jugar a un servidor que esté alejado en Europa con una conexión tipo ADSL / Fibra óptica podemos llegar perfectamente a estar en los 80-90 ms de media, pero todo esto depende de muchos factores (por ejemplo Jazztel tiene la posibilidad de activar el Fastpath que mejora mucho la latencia y por lo tanto va mejor para jugar Online, pero reduce un poco el ancho de banda por lo que repercute en la velocidad a la hora de descargar)

En resumen, que yo pienso que cualquiera en España que tenga una conexión estable y banda ancha podrá hacer uso de la nube perfectamente (todo esto suponiendo que al final pueden aplicar sistemas de iluminación etc...)
Ese es justamente el problema que yo creo que determina el suspuesto aumento de prestaciones que se dicen.
Puesto que yo tengo mi servidor al "lado" y claro tengo un ping cojonudo (12ms) pero que ping tendre con el server en eeuu por ejemplo?
Ninguna compañía que lanza juegos Multi (por ejemplo Ubisoft, EA, Konami, Capcom etc.. etc..) jamás han dicho que Xbox One fuera menos potente y vaya a tener peores gráficos o ciertos limites en comparación a PS4.

Todo lo contrario, si han dicho algo, es que los juegos Multis van a ser igual en ambas consolas y que gracias a la Nube podría tener unas pequeñas diferencias (caso de Ubisoft y Watch Dogs).

Si aparte de esto, visteis el E3 de ambas.. pues no hay que comerse mas el tarro, la diferencia puede existir o no, pero no va a ser grande, no esperéis que Xbox One sea como una WiiU.

Yo veo Ryse, DR3, Forza 5 etc.. (todos jugables en forma de Demos desde una Xbox One fisica) y no veo que exista tal diferencia, al menos no por ahora, que esto no significa que no exista, ojo, pero que de existir, la diferencia no va a ser grande, mas bien podría ser similar a los Multis de X360/PS3, habrán juegos que sean idénticos, otros que tengan un mejor Antialising o tengan 2 o 3 frames mas y esto solo se nota si tiene las 2 maquinas y juegas desde la misma TV.

Por otro lado, el 99 % de los juegos son Multi's, solo hay 3, 4 o 5 juegos al año exclusivos de media (puede que algunos mas al principio de esta next-gen) por lo tanto vamos a seguir disfrutando igual de Battlefield, CODs, FIFA/PES, Watch Dogs, GTA's y toda clase de generos etc... etc.. que son el 99 % del catalogo, que algunos cuando hablan de exclusivos parece que la mitad de juegos que lanzan al mercado sean exclusivos xD (cuando en realidad solo hay 3 o 4 decentes cada año)
Another_Dude está baneado por "Troll"
jose juan escribió:
Another_Dude escribió:
jose juan escribió:Que me estas contando,aqui hasta que MS no habra la boca todo son rumores,a mi lo que diga pepito de los palotes me importa un pimiento


Microsoft no va a decir nada... no les interesa , es una estrategia comercial..

Ahora trabajas en ms o has sacado la bola magica para adivinar las cosas,cuando MS quiera lo dira no cuando queremos los de aqui o de otro lado


vamos a ver Microsoft a tenido tiempo suficiente para hacer oficiales las especificaciones si no lo an hecho es por que no les interesa , anda que no estarian diciendo ''nuestra APU es mas potente que la PS4'' , si hubieran querido despejar las dudas.... ya habrian desmentido toda esa información , lo primero que hace una compañia cuando sale información falsa es desmentirla y las specs de xbox one llevan en la red desde finales de 2012.. y nadie absolutamente nade las a desmentido..
Strife 117 escribió:
Another_Dude escribió:la comparación de digital foundy es orientativa.. pero ps4 tiene mejor chip grafico , los datos que se filtraron de ps4 meses antes de que sony los hiciera oficiales eran ciertos , sony los confirmo a finales de febrero y la fuente que dio los datos de ps4 tambien dio los de xbox one... desde finales de 2012 se saben las especificaciones de xbox one y ps4... todo vino de un hacker que robo información a un desarrollador que trabajaba con las dos consolas (esto lo a confirmado Mark Cerny asi que no son especulaciones ni rumores ni nada por el estilo)

Si pero ese mismo hacker dijo que las especificaciones de la Xbox One tenían un año y medio de antigüedad y que habían cambiado, es más ese mismo dijo en varias ocasiones que la Xbox iba a se más potente que la PS4.

Por lo que en cuanto Xbox One seguimos sin saber nada real, ni si es más potente o menos.


No sabia ese dato, y viendo que es el unico argumento que he visto en el hilo de PS4 para desprestigiar las "desconocidas specs" de one, dice muuuuchas cosas [carcajad]


Darkcaptain. Asi es, aunque las conexiones poco a poco son mejores en todos los sentidos, pero tambien depende del servidor y del tramo (distancia y calidad).

Por ejemplo, con haciendo tests con speed test, siendo de Valencia con el servidor de valencia que tengo cerca me salen 13ms de ping.

Imagen

Con alicante me sale entre 28 y 80 de ping.

Y con palma de mallorca que esta a 3 veces mas distancia me sale mejor ping que con el servidor que tengo en valencia xd:

Imagen


De ahi que entre en juego con mucha importancia los 300.000 servidores de Microsoft globalmente distribuidos.
Tambien supongo que por eso en el primer modelo de xbox one el servicio estaba restringido a un numero reducido de paises, supongo que donde estaba planeado el despliegue inicial de servidores y donde las conexiones tenian un minimo de calidad.


Another_Dude escribió:
vamos a ver Microsoft a tenido tiempo suficiente para hacer oficiales las especificaciones si no lo an hecho es por que no les interesa , anda que no estarian diciendo ''nuestra APU es mas potente que la PS4'' , si hubieran querido despejar las dudas.... ya habrian desmentido toda esa información , lo primero que hace una compañia cuando sale información falsa es desmentirla y las specs de xbox one llevan en la red desde finales de 2012.. y nadie absolutamente nade las a desmentido..


Eso lo diras tu. "Tiempo suficiente"? ni que tuvieran prisa para contentarte a ti.
De hecho microsoft anuncio que no sabe por qué Sony a publicado las especificaciones de PS4.

Muchos sacais conclusiones y jugais a las adivinanzas (que esta muy bien) pero no podeis pretender asumirlas como hechos y encima pretender convencer a los demas.
Porque no, no tiene nada de oficial ni ningun argumento de peso que respalde lo que dices.

Microsoft nunca ha desmentido nunca rumores negativos que ni existian. Microsoft ni Sony hablan sobre rumores, solo siguen su planning e informan cuando creen oportuno.

Las consolas aun no han salido y estais hablando como si tuviera cosas que ocultar.. *cof cof*
Se dice que en las gamescon se anunciaran.

Ademas:

Strife 117 escribió:Microsoft no va a decir nada porque las especificaciones va a decirlas seguramente en el GDC o el Gamescom, y luego tiene una conferencia en el evento más importante del mundo sobre avances en semiconductores y procesadores, que se llama Hotchips, en la que presentará a los presentes la tecnología detrás del silicon de la Xbox One. ¿Os imagináis que lleva una APU con una potencia de hace 3 años? Se reirían es su puta cara, así que ya veremos.

Por eso no va a decir nada, es simplemente porque las cosas Microsoft las revela cuando tienen planeado revelarlas, no cuando le da la gana a la gente.


Esto como no interesa, lo ignoras no?
Hoy veo que te aburres mucho,no hay noticias en el otro foro y dicho me pasare por el otro para dar la tabarra,hay te quedas con tu bola magica,ah los rumores que salieron antes de la presentacion de la consola MS no salio a decir ni mu de nada,algunas cosas fueron verdad y otras no,entonces por que tiene que salir ahora para decir algo de RUMORES,no suele hacerlo a si que tu mismo,sigue pensando lo guay que es tu consola y deja de ir de bruja lola
Another_Dude escribió:
vamos a ver Microsoft a tenido tiempo suficiente para hacer oficiales las especificaciones si no lo an hecho es por que no les interesa , anda que no estarian diciendo ''nuestra APU es mas potente que la PS4'' , si hubieran querido despejar las dudas.... ya habrian desmentido toda esa información , lo primero que hace una compañia cuando sale información falsa es desmentirla y las specs de xbox one llevan en la red desde finales de 2012.. y nadie absolutamente nade las a desmentido..


Eso que dices no es verdad... todos los rumores de Microsoft que han salido desde que se presentó en Mayo de este año, casi nunca han salido a desmentir nada, como mucho mucho ha sido Nelson el que ha dejado caer algo por su Twitter, pero poco mas, han tardado lo suyo en dar noticias y desmentir los rumores que han habido (que no son pocos).

Si algo tiene MS, es que va por delante para decir lo malo y lo bueno, pero cuando hay rumores ya sean buenos o malos ellos siguen con su política de anunciar las cosas cuando lo vean necesario y cuando tenían pensado hacerlo.
Riwer escribió:
Strife 117 escribió:
Another_Dude escribió:la comparación de digital foundy es orientativa.. pero ps4 tiene mejor chip grafico , los datos que se filtraron de ps4 meses antes de que sony los hiciera oficiales eran ciertos , sony los confirmo a finales de febrero y la fuente que dio los datos de ps4 tambien dio los de xbox one... desde finales de 2012 se saben las especificaciones de xbox one y ps4... todo vino de un hacker que robo información a un desarrollador que trabajaba con las dos consolas (esto lo a confirmado Mark Cerny asi que no son especulaciones ni rumores ni nada por el estilo)

Si pero ese mismo hacker dijo que las especificaciones de la Xbox One tenían un año y medio de antigüedad y que habían cambiado, es más ese mismo dijo en varias ocasiones que la Xbox iba a se más potente que la PS4.

Por lo que en cuanto Xbox One seguimos sin saber nada real, ni si es más potente o menos.


No sabia ese dato, y viendo que es el unico argumento que he visto en el hilo de PS4 para desprestigiar las "desconocidas specs" de one, dice muuuuchas cosas [carcajad]


Darkcaptain. Asi es, aunque las conexiones poco a poco son mejores en todos los sentidos, pero tambien depende del servidor y del tramo (distancia y calidad).

Por ejemplo, con haciendo tests con speed test, siendo de Valencia con el servidor de valencia que tengo cerca me salen 13ms de ping.

Imagen

Con alicante me sale entre 28 y 80 de ping.

Y con palma de mallorca que esta a 3 veces mas distancia me sale mejor ping que con el servidor que tengo en valencia xd:

Imagen


De ahi que entre en juego con mucha importancia los 300.000 servidores de Microsoft globalmente distribuidos.
Tambien supongo que por eso en el primer modelo de xbox one el servicio estaba restringido a un numero reducido de paises, supongo que donde estaba planeado el despliegue inicial de servidores y donde las conexiones tenian un minimo de calidad.

Ahi volvemos a lo mismo, en grandes ciudades de españa se tienen lineas aceptables (en algunas ni eso) pero saliendo de ahi, es lamentable lo que tienen muchisima gente. Que se puede esperar de este servicio a estos usuarios?
Pd: sigo pensando que la nube como servicio de almacenamiento si, pero aumento de grafico incluso de ia mejorada me cuesta mucho verlo, veremos....
Yo si tengo una empresa que va a sacar un producto similar al de otra empresa y las dos competimos en el mismo campo, lo normal es que no diga nada hasta que queden 2 meses para el lanzamiento. Es de sentido común, nadie quiere que la otra empresa mejore mi producto antes de la salida.
thanos1 escribió:Ahi volvemos a lo mismo, en grandes ciudades de españa se tienen lineas aceptables (en algunas ni eso) pero saliendo de ahi, es lamentable lo que tienen muchisima gente. Que se puede esperar de este servicio a estos usuarios?


Te contesto a tu anterior post, por que dices USA?

Cuando yo me conecto al Xbox Live, me estoy conectando a un Servidor "Master" que está en Europa (no sé si en Alemania u Holanda) no me estoy conectando a USA.

Mas de lo mismo con los juegos, que normalmente te busca partidas con el mejor ping posible etc.. y lo hace con servidores (o usuarios) que estén dentro de un rango "establecido" y este suele ser Europa.
thanos1 escribió:Ahi volvemos a lo mismo, en grandes ciudades de españa se tienen lineas aceptables (en algunas ni eso) pero saliendo de ahi, es lamentable lo que tienen muchisima gente. Que se puede esperar de este servicio a estos usuarios?


Pues que si dicho usuario realmente quiere utilizar el servicio, tiene 2 opciones:

A - Contratar mejor conexion a internet
B - Esperar o reunir firmas para mejorar o cablear en caso de que no exista infraestructura en su zona.


Darkcaptain escribió:
thanos1 escribió:Ahi volvemos a lo mismo, en grandes ciudades de españa se tienen lineas aceptables (en algunas ni eso) pero saliendo de ahi, es lamentable lo que tienen muchisima gente. Que se puede esperar de este servicio a estos usuarios?


Te contesto a tu anterior post, por que dices USA?

Cuando yo me conecto al Xbox Live, me estoy conectando a un Servidor "Master" que está en Europa (no sé si en Alemania u Holanda) no me estoy conectando a USA.

Mas de lo mismo con los juegos, que normalmente te busca partidas con el mejor ping posible etc.. y lo hace con servidores (o usuarios) que estén dentro de un rango "establecido" y este suele ser Europa.


Si Microsoft despliega 300.000 servidores, yo aun contaria con uno al menos por pais.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenemos suerte que la consola sea compatible con la última versión de DirectX, que todavia no está presente en PCs.

Imagen
Darkcaptain escribió:
thanos1 escribió:Ahi volvemos a lo mismo, en grandes ciudades de españa se tienen lineas aceptables (en algunas ni eso) pero saliendo de ahi, es lamentable lo que tienen muchisima gente. Que se puede esperar de este servicio a estos usuarios?


Te contesto a tu anterior post, por que dices USA?

Cuando yo me conecto al Xbox Live, me estoy conectando a un Servidor "Master" que está en Europa (no sé si en Alemania u Holanda) no me estoy conectando a USA.

Mas de lo mismo con los juegos, que normalmente te busca partidas con el mejor ping posible etc.. y lo hace con servidores (o usuarios) que estén dentro de un rango "establecido" y este suele ser Europa.

Digo usa, porque puede ser usa, como polonia o cualquier sitio, no lo se. En cuanto a las partidas tu mismo dices que te busca el mejor HOST (user) que no server
Para Riwer: lo que me refiero esque se lanza un servicio que como lo veo depende de unas variables como son la infaestructura de red de cada usuario, y eso me genera muchas dudas
Habéis perdido el norte con el tema de la nube. Lo veis como si fuera jugar online o video en streaming. Por lo que se sabe de la nube aplicada a la xbox one no trata sobre mejorar la potencia gráfica. La nube no va a hacer que de una, por poner un ejemplo, radeon 7950 pasemos a una 8950 por arte de magia. La nube se encarga de tareas que liberan al procesador/gráfica de carga de trabajo y eso es lo que ayuda a que se dedique a la parte gráfica. Por otra parte, nadie dice que todo eso deba ser en tiempo real. Os expondré un ejemplo: yo arranco un juego que hace uso de la nube. El juego, en cualquier momento, puede pedir a la nube que procese unos datos y me los envíe a la consola. Esta los almacena hasta que llegue el momento de usarlos. Puede hacer uso de ellos en cuanto empiezo a jugar o puede hacer uso a en el nivel 3 del juego. Así que el ping y demás historias no nos molesta a menos que necesitan de la nube en tiempo real y en programación estas cosas se pueden solventar bastante bien.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues no se los demas , pero a mi la frase de "es una estrategia comercial " me sirve para muchas cosas y me la voy a apuntar en el bloc de notas , para usarla en un futuro y no muy lejano por que llego tarde al curro [carcajad] .
143083 respuestas