Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Tela .. posteo lo mismo que aqui hace un rato.. que va sin odfensas.. va con educacion etc.. y madre mia le ha faltado el rebuzno... xD

@Oscar: para que veas que aqui no somos tan cerrados.. alli me han insultado y todo solo por llevar la firma y decir que mi primera opcion es la xbox one xD
Como cambian las cosas ahora los máximos detractores de la nube cuelgan videos de ella y su funcionamiento.........

¡Pero si no existe!

Es humo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues no se el invento este de la nube lo veo cojonudo y si alguien lo puede hacer rular por infraestructura el Ms , lo de que graficamente luzcan mejor los juegos , sinceramente me la trae floja pero si van a tirar a 1080 y 60fps lo firmo y mi pensamiento asi a primera mano es que donde si que va a tener un uso es en los mmo y ese tipo de juegos rollo destiny o the division, ahi si que creo yo que se puede meter baza y ser una gozada todo este asunto, al aliviar carga grafica por un lado la maquina hacer cosas mas directas y la nube cosas que puedan tener algún retardo y no afecte a la fluidez del juego.


Un saludo ppl [bye]

PD: Eso de negar la nube y cachondearse , lo veo un craso error , quien cojones me iba a decir a mi hace 20 años que un cacho de plastico tenia 5000 veces mar informacion que un cartucho, esto tiene toda la pinta de que año tras año puede mejorar.
alvarions escribió:Como cambian las cosas ahora los máximos detractores de la nube cuelgan videos de ella y su funcionamiento.........

¡Pero si no existe!

Es humo


Y no vayas alli a ponerle (cualquier cosa fuera de su guion) yo le he puesto que las espec oficiales no pueden estar ni estar descubiertas por que NI LAS TIENDAS las tiene puesta ( mira una one y una ps4 en game o cualquier lado y compara las caracteristicas) y veras que en una lo tienen todo y de la otra nada.. por qu eno saben nada...


Pero se ve que si les sacas de su teoria..... madre mia.. Podran decir mucho... pero alli hay cada uno con una educacion... que deberia visitar menos el foro y aprender mas educacion


pspskull: no pases mas por alli.. en cuanto les sacas de su guion .. ya pasan a la falta facil. o Que es mentira o lo que sea
Grinch escribió:
alvarions escribió:Como cambian las cosas ahora los máximos detractores de la nube cuelgan videos de ella y su funcionamiento.........

¡Pero si no existe!

Es humo


Y no vayas alli a ponerle (cualquier cosa fuera de su guion) yo le he puesto que las espec oficiales no pueden estar ni estar descubiertas por que NI LAS TIENDAS las tiene puesta ( mira una one y una ps4 en game o cualquier lado y compara las caracteristicas) y veras que en una lo tienen todo y de la otra nada.. por qu eno saben nada...


Pero se ve que si les sacas de su teoria..... madre mia.. Podran decir mucho... pero alli hay cada uno con una educacion... que deberia visitar menos el foro y aprender mas educacion


pspskull: no pases mas por alli.. en cuanto les sacas de su guion .. ya pasan a la falta facil. o Que es mentira o lo que sea

Por eso lo mas facil es cada uno en su sitio y se acabaron las disputas y demas cosas,a los que no le interesan tal consola pues que no postee hay,ya verias como si la gente hiciera eso este foro y todos serian mejores
Si ya lo se.. si yo he la primera vez que posteo Y SOLO para postear esto :

Grinch escribió:Suelo leer por aqui por que me interesan los juegos . Pero evito postear por aqui para evitar disputas pero os quiero poner algo ( sin mal rollo ni nada .) Os dais cuenta que si os meteis . Pongo por ejemplo xtralife.
Xbox one

Características:
- 8 núcleos: Su procesador x86 de 8 núcleos te permite pasar instantáneamente de un juego a tu aplicación de entretenimiento favorita con facilidad.
- HDMI directo (Pass-thru): Conecta un dispositivo de TV por satélite o cable a tu Xbox One y prepárate para despegar*. El HDMI directo te permite ver TV desde tu Xbox; se te va a olvidar lo que es cambiar de cable cada dos por tres.1
- Llena de memoria: 8 GB de RAM y un disco duro de 500 GB** para que tengas memoria suficiente para tus juegos, demos, películas, apps, música y más.2
- Blu-ray: Disfruta de películas y juegos en alucinante HD con el reproductor Blu-ray.




Ps4 :
Características:
Procesador:
- Single-chip custom processor
- CPU: low power x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
- GPU: 1.84 TFLOPS, AMD Radeon™ Graphics Core Next engine
Memoria:
- GDDR5 8GB
Disco Duro:
- Built in
Optical Drive (solo lectura):
- BD 6xCAV
- DVD 8xCAV
I/O:
- Super-Speed USB (USB 3.0), AUX
Comunicación:
- Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
- IEEE 802.11 b/g/n
- Bluetooth® 2.1 (EDR)
AV Output:
- HDMI
- Analog-AV out
- Digital Output (optical)


Si ambas se supieran con tanta seguridad estarian al completo en ambas consolas.
Pero si te vas a game ... veras lo mismo y asi en toda las tiendas que yo he visto. Que me da pensar esto a mi ?.. pues que de la ps4 si sabemos muchas cosas de sus aspec por que la confirmaron oficialmente ( creo no ? ).

Pero de la one NO se ha dicho nada.. todo son especulaciones , rumores, etc.

COste que lo pongo como curiosidad mia no para que me comais o para que me solteis lo poderosa que es la consola ni nada . Sinceramente aunque la ps4 fueran 70% mas potente seguiria comprandome la one ( si lo admito no tengo problema) por lo que he visto y sus juegos.

( esto ultimo lo digo por si me va a soltar alguien troll/fanboy/etc.)

Un saludo y disculpad el post. ( como dato : os leere pero no contestare mas por este subforo. )

PD: edito .. que leyendome sueno borde lo ultimo y no es la intencion .. lo digo para no alargar una disputa... algunos creeran que las espec oficiales las tienen ya las dos y yo opino por lo que veo y leo que no... y seria entrar en un bucle que ensuciaria el hilo y no quiero eso .



Lo posteo aqui tambien por que no puedo ser el unico que se da cuenta de esos detallles no ?... las tiendas son los primeros interesados en ponerlo todo.. En fin es un copy paste de lo puesto en el otro hilo .espero no moleste


Tal que asi ... yo aqui no veo ni una ataque ni una falta de respeto.. solo una logica y punto.. y madre mia... casi me comen.

PD: ofuscarme... para nada ... me alegro mucho de la comunidad que vamos a tener en xbox la verdad .
(mensaje borrado)
Poco has jugado tu con conexiones rurales o mediante wimax o aún peor satélite.

Yo tenía wimax y el ping fluctuaba entre 100-200 ms.

Y si, con un ping de 200 antes de que tuviera adsl y bien feliz que era en ganando con mi denigrante conexión.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Editado.
Pues e estado hachando mis primeras partís con el compañero keevviinn del foro,y oigan pensaba que los xboxer de EOL eran unos trolls y mala gente.. [+risas] .

sin comentarios,la que se lía en el otro hilo por poner que las especificaciones de Xone no se saben aún..

Y ahora parece que algunos ya no pueden ocultar que la nube asesina [+risas] es algo real,y ya empiezan a decir que si gaika,que eso no vale,y resulta que la RAM gddr5 no es muy buena opción para la nube.. [+risas]

3 meses riéndose y troleando porque la Xone no se sabía nada,y ahora cuando se sabe ya casi todo,al cambiado las cosas... [+risas]

Y esperar que llega la gamescom,y veo otra feria ganada por Microsoft..
Hermanos el despertar esta próximo lo va a comunicar el gran maharamindri el día 20, la gran mentira esta tocando su fin y debemos estar todos preparados para el gran despertar [carcajad]
La gehena esta llegando y los sangre debil seran los primero en caer....

(frikada off topic... xD)
Una pregunta un poco fuera del tema, es por curiosidad,El PC Sobremesa AlienWare Aurora que es el mas caro de AlienWare creo.

¿Por que lleva ram DDR3?¿Debería llevar una GDDR5 que es para mejorar la gráfica no?

De todas formas, es microsoft supongo que como ya tienen experiencia en PC, habrá elegido la mejor xD
Ya va quedando menos para que tengamos las consolas,supongo que ahi ya parara esto de las puyitas de un barrio a otro y viceversa,no?o kizas no? :-| [maszz]
La verdad que los calificativos sobran pero en ambos subforos, el tema de sectas, talifanes y demás insultos. Es prácticamente imposible debatir con determinadas personas sin que te salten al cuello pero en los 2 lados, aún diciendo verdades ya te pondrán una etiqueta es muy triste.

Otros parecen niños chicos, ea reportado chabalín y demás.......... Coño que luego todo eso es curro para nosotros los mods, tenemos derecho a leer el subforo con tranquilidad sin tener que revisar miles de reportes por estás peleas que no sirven para nada, ni aportan nada útil al foro.
No decirme lo que os habeis tomado que creo que estaba caducado,desvariais mucho creo yo [+risas]
alvaro200 escribió:Una pregunta un poco fuera del tema, es por curiosidad,El PC Sobremesa AlienWare Aurora que es el mas caro de AlienWare creo.

¿Por que lleva ram DDR3?¿Deberia llevar una DDR5 que es para mejorar la grafica no?



PSPSKULL YO TE INVOCO.


Para la invocacion necesitamos 100 sonyer y 2 cabras.

xD


Esto seguramente podra contestarte pspskull xD.
eddy escribió:Ya va quedando menos para que tengamos las consolas,supongo que ahi ya parara esto de las puyitas de un barrio a otro y viceversa,no?o kizas no? :-| [maszz]

que va, esto no ha hecho mas que empezar.
Grinch escribió:Tela .. posteo lo mismo que aqui hace un rato.. que va sin odfensas.. va con educacion etc.. y madre mia le ha faltado el rebuzno... xD

@Oscar: para que veas que aqui no somos tan cerrados.. alli me han insultado y todo solo por llevar la firma y decir que mi primera opcion es la xbox one xD

Ya lo he visto ya. Estaba rejugando kingdom hearts 2 y simplemente he leido.

No sois cerrados simplemente os gusta esta consola y yo al menos no tengo nada en contra.

A mi al menos me tratais siempre bien y eso viendo la firma que tengo y el avatar, da que pensar.
REYSHARK escribió:Hermanos el despertar esta próximo lo va a comunicar el gran maharamindri el día 20, la gran mentira esta tocando su fin y debemos estar todos preparados para el gran despertar [carcajad]


Muy grande el gran despertar hahaha

Por cierto dicanio muy buenas partidas !!

EDIT: viendo por encima el foro de ps4 , que si talibox y diferentes perlas que sueltan da ASCO entrar a decir nada ,en fin , los términos despectivos allí no los sancionan no por lo que veo ?

23 dias OMG !!
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Tela .. posteo lo mismo que aqui hace un rato.. que va sin odfensas.. va con educacion etc.. y madre mia le ha faltado el rebuzno... xD

@Oscar: para que veas que aqui no somos tan cerrados.. alli me han insultado y todo solo por llevar la firma y decir que mi primera opcion es la xbox one xD

Ya lo he visto ya. Estaba rejugando kingdom hearts 2 y simplemente he leido.

No sois cerrados simplemente os gusta esta consola y yo al menos no tengo nada en contra.

A mi al menos me tratais siempre bien y eso viendo la firma que tengo y el avatar, da que pensar.

Ya ves a mi casi me comen por poner una teoria y por mi firma xD

--------------------

Lo he puesto antes. pero lo pongo de nuevo para los despistados :

http://soloxboxone.com/2013/07/lo-mas-d ... -xbox-one/

Un resumen de noticias de la semana de xbox one
Grinch escribió:
pspskull: no pases mas por alli.. en cuanto les sacas de su guion .. ya pasan a la falta facil. o Que es mentira o lo que sea


Madre mia estan fatal maxo. Y eso que les dejo claro que esto no es cosa de microsoft, que teniendo un cloud decente que es posible en cualquier consola. Pues nada, desde luego no vuelvo. Que sigan en su mundo de ignorancia infinita e inventandose o creyendose a otros tan fanaticos como ellos una realidad plasmada incluso en video.

Paaasoooooo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SCREAM25 escribió:La verdad que los calificativos sobran pero en ambos subforos, el tema de sectas, talifanes y demás insultos. Es prácticamente imposible debatir con determinadas personas sin que te salten al cuello pero en los 2 lados, aún diciendo verdades ya te pondrán una etiqueta es muy triste.

Otros parecen niños chicos, ea reportado chabalín y demás.......... Coño que luego todo eso es curro para nosotros los mods, tenemos derecho a leer el subforo con tranquilidad sin tener que revisar miles de reportes por estás peleas que no sirven para nada, ni aportan nada útil al foro.


Hombre , no se que reportan los demas , pero cuando yo lo hago , ni siquiera es por ofensas contra mi , es por que veo que alguien esta tirando una atómica y para que lo veas y lo borres(no para que le den tirones de orejas a nadie , todos nos calentamos alguna vez) , lo que he reportado yo ha sido por eso y no me escondo de ni dios y cuando tengo que pedir disculpas también las pido.

Un saludo [bye] y perdon por darte tanto trabajo , somos un pelin niñatos y macarras a veces , yo al menos a veces meto la gamba lo reconozco y pido disculpas a quien se ofenda.
Una noticia de eurogayer

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4

Para que luego digan que son xboxer xDDD
me quedo con esto
Ampliación del procesador gráfico Pitcairn de AMD (izquierda) y su hermano pequeño, Bonaire (derecha). Sospechamos que la tecnología de GPU de PS4 se basa en el primero, mientras que el hardware gráfico de Xbox One es tremendamente parecido al segundo.

Vamos el super guay de la izquierda es bla bla bla y el mierduzco pequeño de la derecha es el de Xbox one [carcajad]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
alvaro200 escribió:Una pregunta un poco fuera del tema, es por curiosidad,El PC Sobremesa AlienWare Aurora que es el mas caro de AlienWare creo.

¿Por que lleva ram DDR3?¿Debería llevar una DDR5 que es para mejorar la gráfica no?

De todas formas, es microsoft supongo que como ya tienen experiencia en PC, habrá elegido la mejor xD


Para empezar decir que yo tengo las dos consolas reservadas en mediamarkt, pero me la comen este tipo de comentarios....
Menuda trolada has soltado...
Yo no se mucho de pc e igual me equivoco pero una cosa es la memoria del sistema... que tiene ese pc DDR3 y otra la memoria de la grafica que es GDDR5 no DDR5, que me da que eso ni existe....
Asi que respondiendo a tu pregunta... si, si lleva GDDR5 para mejorar la grafica ;)
REYSHARK escribió:Una noticia de eurogayer

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4

Para que luego digan que son xboxer xDDD
me quedo con esto
Ampliación del procesador gráfico Pitcairn de AMD (izquierda) y su hermano pequeño, Bonaire (derecha). Sospechamos que la tecnología de GPU de PS4 se basa en el primero, mientras que el hardware gráfico de Xbox One es tremendamente parecido al segundo.

Vamos el super guay de la izquierda es bla bla bla y el mierduzco pequeño de la derecha es el de Xbox one [carcajad]


Esto es españa y eso seguramente es oficial.. por que ? pues por que hablan bien de una y mal de la otra . xD ja

En fin yo hasta que no vea que las tiendan actualizan sus caracterisicas no apoyo nada xD
Arlgrim escribió:
SCREAM25 escribió:La verdad que los calificativos sobran pero en ambos subforos, el tema de sectas, talifanes y demás insultos. Es prácticamente imposible debatir con determinadas personas sin que te salten al cuello pero en los 2 lados, aún diciendo verdades ya te pondrán una etiqueta es muy triste.

Otros parecen niños chicos, ea reportado chabalín y demás.......... Coño que luego todo eso es curro para nosotros los mods, tenemos derecho a leer el subforo con tranquilidad sin tener que revisar miles de reportes por estás peleas que no sirven para nada, ni aportan nada útil al foro.


Hombre , no se que reportan los demas , pero cuando yo lo hago , ni siquiera es por ofensas contra mi , es por que veo que alguien esta tirando una atómica y para que lo veas y lo borres(no para que le den tirones de orejas a nadie , todos nos calentamos alguna vez) , lo que he reportado yo ha sido por eso y no me escondo de ni dios y cuando tengo que pedir disculpas también las pido.

Un saludo [bye] y perdon por darte tanto trabajo , somos un pelin niñatos y macarras a veces , yo al menos a veces meto la gamba lo reconozco y pido disculpas a quien se ofenda.


Ya hombre en estos casos si, son cosas obvias. Lo que escribí no iba dirigido a nadie en particular son cosas que voy observando en ambas subforos y que nos tendriamos que centrar más en las consolas y sus juegos que en entrar en estas peleillas.
alvaro200 escribió:Una pregunta un poco fuera del tema, es por curiosidad,El PC Sobremesa AlienWare Aurora que es el mas caro de AlienWare creo.

¿Por que lleva ram DDR3?¿Debería llevar una DDR5 que es para mejorar la gráfica no?

De todas formas, es microsoft supongo que como ya tienen experiencia en PC, habrá elegido la mejor xD


Los Pc's usan memoria DDR3 para la cpu, mas lenta pero con latencias bajas, para la gpu se usa GDDR5 memoria muy rapida pero con latencias altisimas.
Ufff no se Grinch, yo lo que no me entra en la cabeza es la superioridad de la otra y el 50% mas de rendimiento y luego a la hora de la verdad una muestra juegos a 60 frames y la otra juegos a 30 frames con cuelgues y bajada de frame rate a lo loco y eso que es la todo poderosa que lleva gráfica HD 7870 XT

Como sigan asi, de aqui a noviembre llevara una Nvidia titan y la one una mierduzca de 20€ xDDD
REYSHARK escribió:Ufff no se Grinch, yo lo que no me entra en la cabeza es la superioridad de la otra y el 50% mas de rendimiento y luego a la hora de la verdad una muestra juegos a 60 frames y la otra juegos a 30 frames con cuelgues y bajada de frame rate a lo loco y eso que es la todo poderosa que lleva gráfica HD 7870 XT

Como sigan asi, de aqui a noviembre llevara una Nvidia titan y la one una mierduzca de 20€ xDDD



Pues que me den mi xbox color con mi ryse, dead rising, destiny, titan fall, y pila juegos que comprare.

- Tambien dicen que el online iran igual en ps4 que en one
- Tambien diecn que la nube suya ira IGUAL que la nuestra cuando quieran
- Tambien AFIRMAN que la ps4 sera mas facil de programar

Pues nada que pulse el puñetero boton rojo y rompan la hucha para pagar todo eso ( por que gratis no es) y punto.

Yoestare en casa MUY AGUSTO jugando a mi xbox color


PD: pq crees que en mi firma esta la foto de : abuelo grita a la nube... xD
REYSHARK escribió:Una noticia de eurogayer

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4

Para que luego digan que son xboxer xDDD
me quedo con esto
Ampliación del procesador gráfico Pitcairn de AMD (izquierda) y su hermano pequeño, Bonaire (derecha). Sospechamos que la tecnología de GPU de PS4 se basa en el primero, mientras que el hardware gráfico de Xbox One es tremendamente parecido al segundo.

Vamos el super guay de la izquierda es bla bla bla y el mierduzco pequeño de la derecha es el de Xbox one [carcajad]

He leido el titulo y ya ha sido suficiente. Madre mia...
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:Tela .. posteo lo mismo que aqui hace un rato.. que va sin odfensas.. va con educacion etc.. y madre mia le ha faltado el rebuzno... xD

@Oscar: para que veas que aqui no somos tan cerrados.. alli me han insultado y todo solo por llevar la firma y decir que mi primera opcion es la xbox one xD

Ya lo he visto ya. Estaba rejugando kingdom hearts 2 y simplemente he leido.

No sois cerrados simplemente os gusta esta consola y yo al menos no tengo nada en contra.

A mi al menos me tratais siempre bien y eso viendo la firma que tengo y el avatar, da que pensar.



Si la verdad es que da dolor de cabeza.. [qmparto] [qmparto] ,perdona es que me lo as puesto a huevo..

Porcierto menuda máquina,controlando el foro y jugando a la vez.. [+risas]
Hola, primera vez que posteo, pero me pareció interesante este artículo y me gustaría saber si alguien puede dar un poco de luz respecto al asunto:

http://legionofhonorclanblog.com/2013/0 ... explained/

Aquí va la traducción aproximada:
Parece que algunas personas son ignorantes o intencionalmente deshonestas en sus explicaciones respecto a la aparente configuración de memoria de la PS4 y la próxima Xbox.

La PS4 pretende tener 8GB de GDDR5 con un ancho de banda de 174 GB/segundo.

Según viejas filtraciones, la próxima Xbox tendrá al menos 8 GB de memoria DDR3 a 68 GB/segundo y al menos 32 MB de memoria SRam incrustada a 102 GB/segundo.

El Sram es como la DRAM en Xbox 360 (sólo que mejor) y aquí es donde reside el framebuffer. 32MB es suficiente para mantener 2 imágenes a 1080p (es decir 1080p 3D estereoscópico) en cualquier momento dado

P: ¿Qué es el framebuffer y por qué es importante?
R: Cualquier cosa que se dibuja en un videojuego se hace de un cuadro a la vez, algunos juegos pueden hacerlo 30 veces por segundo, otros 60 veces por segundo y otros entre esos rangos

Entre más ancho de banda se tenga, más información detallada se puede escribir por cada frame.
Para la GPU, esto significa que entre más ancho de banda se tiene, se pueden generar los gráficos más detallados.

Esto significa que si incrementas el ancho de banda a tu tarjeta gràfica (agregando memoria más rápida) obtienes mejor rendimiento, igual como se hace en un PC

Si no tienes framebuffer, no tienes gráficos.
Si tienes un framebuffer muy demandante de ancho de banda, tienes malos gráficos.

La próxima Xbox tiene 102GB/segundo dedicados a su framebuffer.

La PS4 tiene cero GB/segundo dedicados a su framebuffer.

P: Alto! Si el framebuffer PS4 no tiene ancho de banda ¿cómo se ven los gráficos en la Playstation 4?

R: fácil, el ancho de banda de la PS4 para su framebuffer se toma del ancho de banda de su memoria principal

Suponiendo que los desarrolladores quieren la PS4 para generar gráficos con el mismo estándar de la próxima Xbox, tendrán que usar por lo menos 102GB/segundo de su total 176 GB/segundos...cualquier cosa menos no valdrá la pena.

Después de la asignación de framebuffer, la PS4 quedaría con 74GB/segundo para cubrir los 8GB de GDDR5 y sus problemas de latencia, y esto ya sería comparable a los 68GB/seg de la próxima Xbox para cubrir sus 8GB de memoria DDR3 y con menos problemas de latencia.

P: ¿por qué Microsoft hizo esto? ¿Por qué no usar GDDR5?
R: es más barato (algunos estiman la diferencia de $100 sólo en memoria) y se obtiene el mismo resultado con una desventaja menor: Si el framebuffer supera los 32MB entonces los desarrolladores deberán dibujar cada frame en dos cuadros y compilarlos para crear una imagen (hacer tiled), afectando el rendimiento (en Xbox 360 fue alrededor del 5%), o disminuir la resolución del frame para meterlo dentro de los 32Mb asignados


Q: ¿Qué significa esto?
R: Que en definitiva la ventaja de la memoria GDDR5 está exagerada, y que en situaciones reales, en términos de ancho de banda las plataformas no están lejos.

P: ¿Cómo sabemos que no es pura basura?
R: Podemos mirar al pasado. La Xbox 360 tien sólo 22.4 GB/s para cubrir 512MB de RAM. Comparemos esto con la PS3 que tiene 25,6 GB/s para la XDR y 22.4 GB/para la memoria del sistema

Si hablamos de MB el PS3 tiene el doble de ancho de banda, ¿Entonces por qué los juegos multiplataforma se ven peor? Porque Microsoft compensa ese mayor ancho de banda (el framebuffer) con la eDram, dejando libre en gran parte el ancho de banda de la memoria principal para que funcione como debiese

Entonces la PS3 tiene que saturar el ancho de banda de su VRAM y utilizar la compresión y corte efectos (motion blur, AA etc.) para mantener el rendimiento.

oscar_fv escribió:
REYSHARK escribió:Una noticia de eurogayer

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ystation-4

Para que luego digan que son xboxer xDDD
me quedo con esto
Ampliación del procesador gráfico Pitcairn de AMD (izquierda) y su hermano pequeño, Bonaire (derecha). Sospechamos que la tecnología de GPU de PS4 se basa en el primero, mientras que el hardware gráfico de Xbox One es tremendamente parecido al segundo.

Vamos el super guay de la izquierda es bla bla bla y el mierduzco pequeño de la derecha es el de Xbox one [carcajad]

He leido el titulo y ya ha sido suficiente. Madre mia...


Los títulos no tienen desperdicio [qmparto], si hicieramos un recopilatorio de noticias desfavorables o en contra de One tendriamos para escribir una trilogía de libros.
pspskulls escribió:
Grinch escribió:
pspskull: no pases mas por alli.. en cuanto les sacas de su guion .. ya pasan a la falta facil. o Que es mentira o lo que sea


Madre mia estan fatal maxo. Y eso que les dejo claro que esto no es cosa de microsoft, que teniendo un cloud decente que es posible en cualquier consola. Pues nada, desde luego no vuelvo. Que sigan en su mundo de ignorancia infinita e inventandose o creyendose a otros tan fanaticos como ellos una realidad plasmada incluso en video.

Paaasoooooo...


Yo es que yo flipo, ya hasta con usuarios que parecen serios y adultos y que en principio se pueden debatir las cosas como amigos, te sorprenden.

He dejado allí un post (creo que es el primero en ese Hilo) y posiblemente será el último durante un tiempo (lo mismo cuando salga la PS4 estará la cosa mas tranquila) y puedo pasarme mas por allí - que tampoco lo necesito - pero hoygan, que a mi me gustan los videojuegos y me gusta enterarme de todo y opinar de todo y posiblemente por tener una firma o que algunos usuarios sepan que me voy a pillar Xbox One, ya no pueda dar opiniones (aunque algunas sean positivas)

En fin, sigamos con lo nuestro..

Como no me gustan los offtopic ni menos cuando se deben a otro Foro/Subforo pues:

Más Concept Arts de Destiny

http://soloxboxone.com/2013/07/mas-conc ... e-destiny/

Más personalización en Battlefield 4

Con la versión Alpha que se está probando en estos momentos entre los usuarios de PC, están surgiendo algunas noticias referidas a algunas novedades que Battlefield 4 ha incluido y que no se han revelado. En esta ocasión, se matizan aspectos referidos a la personalización de vehículos, que podría ser mayor a lo anunciado.

DICE anunció que los vehículos disponibles en el modo multijugador de Battlefield 4 podrían ser personalizados de una manera limitada a camuflajes y accesorios, algo que pese a todo, daba mucho juego al modo multijugador por las funciones extra que los vehículos podían obtener gracias a estos. Pero tal y como se está comprobando en la versión alpha que se está testeando estos días en la comunidad de PC, esta capacidad de personalización puede ir más lejos.

Según parece, a través de una imagen desvelada a través de los foros de la prueba, se podrán personalizar con stickers, pegatinas o logotipos de creación propia. Si bien DICE aseguró la capacidad de personalización de los vehículos, esta opción de identificar un vehículo con un logotipo que podría ser atribuido a un pelotón o un clan de Battlefield, añade al apartado nuevos aspectos que pueden resultar realmente interesantes para la comunidad.

Recientemente aclararon nuevas funciones para Battlelog, entre las que se encontraba la posibilidad de interactuar en la comunidad Battlefield y poder ser alistado en los diferentes pelotones (clanes) que formarán parte de la comunidad de jugadores de Battlefield 4, pero según parece, estos pelotones podrán diseñar un logo para identificarlos de forma visual. Aunque desde DICE les preocupa la posibilidad de que esta iniciativa pueda derivar en la distribución de logotipos que puedan ser agresivos o incorrectos, algo que es de suponer que controlarán con la supervisión de los moderadores, da cuenta de la ambición de este nuevo proyecto.

Por ahora, solo se sabe que estos logotipos podrán visualizarse en los vehículos, pero muchas especulaciones sugieren que serán también parte de la identificación del pelotón, pudiendo incluirse en uniformes o armas también. La comunidad es parte importante de este género, de estos juegos que acaparan el éxito y la atención de un número de usuarios realmente enorme y la participación como parte de un clan supone un aliciente importante que ha venido estableciéndose como opción integrada en todos estos títulos en la nueva generación gracias a una mayor implantación del concepto comunitario.

Esperaremos a la confirmación, pero todo apunta a que los logotipos e iconos de pelotón, son una realidad.

Fuente: http://soloxboxone.com/2013/07/mas-pers ... lefield-4/
La verdad que con esa firma y con ese avatar dan ganas de enviarle unos sicarios o presentarle a mi prima la soltera que la llaman cariñosamente la chiguaka.

Ahora bromas aparte, oscar_fv no intenta vendernos nada, tan solo da su opinión.Y por mi parte siempre sera bien recibido en este foro ponga lo que ponga xDDD ( no te pases que saco la escopeta)
Le gusta una consola y a mi otra, y respeto su eleccion, aun así, que me guste la One no quiere decir que no tenga ganas de jugar los exclusivos de PS4, seria tonto afirmando eso jejejejeje
Ahora toca inventarse que la mayoría de personas no podremos disfrutar de la nube en los juegos por el internet de España.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pobres,hemos pasado de la nube no existe, a es imposible que muchos la puedan utilizar..

Esto va mejorando...

enserio no me gustaría no poder disfrutar de la nube en esta nueva generación,al final vamos a ser unos privilegiados.. [carcajad]
Por cierto, a los que dicen que es un rumor lo de los 4,5gb de ram de PS4, Sony ya ha emitido un comunicado xD

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/135610/0/playstation-4/ram-juegos-sistema-operativo/
alvaro200 escribió:Por cierto, a los que dicen que es un rumor lo de los 4,5gb de ram de PS4, Sony ya ha emitido un comunicado xD

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/135610/0/playstation-4/ram-juegos-sistema-operativo/


Abajo de todo de la noticia dice que no es oficial

Cambiando de tema.

¿Se sabe ya la hora de la conferencia de microsoft?
REYSHARK escribió:
alvaro200 escribió:Por cierto, a los que dicen que es un rumor lo de los 4,5gb de ram de PS4, Sony ya ha emitido un comunicado xD

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/135610/0/playstation-4/ram-juegos-sistema-operativo/


Abajo de todo de la noticia dice que no es oficial

Cambiando de tema.

¿Se sabe ya la hora de la conferencia de microsoft?


Si, pero tienes que mirar la actualizacion de arriba que es lo que vale xD
REYSHARK escribió:
Cambiando de tema.

¿Se sabe ya la hora de la conferencia de microsoft?


Se sabe que es el día 20 pero no la hora, sería antes de la conferencia de EA 16:00 o entre esta y la de Sony que es a las 19:00.
Yo voy a dar mi opinión sobre la nube, aunque la gente diga la broma de la nube es solo humo, personalmente esa broma no le veo la gracia quizás porque me dedico a la informática y se que los servidores son mas que humo, son millones y millones de euros.

Yo no digo que ps4 no pueda tener una nube es posible, pero para tener una nube necesitas una buena infraestructura online y un buen equipo microsoft hace poco se dejo millones en el los nuevos servidores que monto ( para muchos 700 millones de humo) Y esta invirtiendo mucho en el online microsoft desde que salio la primera xbox siempre pensó en el online porque le vio futuro.

De echo el xbox live es de 2002 ya tiene tiempo y lleva tiempo dándonos alegrías y muchos vicios cosas como partys o poder etiquetar a usuarios con reputación son cosas que me hacen pensar que el online de micro esta por delante que del de sony, ojo en otras cosas sony va por delante, nadie es bueno en todo, y no dudo que el online de ps4 sea mejor que el de ps3 en mucho pero dudo que el online o la nube de ps4 sea mejor que la de xbox por lo que digo microsoft siempre a visto el online como el futuro y siempre lo ha trabajado mas, para mi es su punto fuerte.

Pero como digo siempre cada consola tiene cosas buenas y malas cada uno que elija por lo que mas le interese para mi los juegos y el online.
alvaro200 escribió:
REYSHARK escribió:
alvaro200 escribió:Por cierto, a los que dicen que es un rumor lo de los 4,5gb de ram de PS4, Sony ya ha emitido un comunicado xD

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/135610/0/playstation-4/ram-juegos-sistema-operativo/


Abajo de todo de la noticia dice que no es oficial

Cambiando de tema.

¿Se sabe ya la hora de la conferencia de microsoft?




Si, pero tienes que mirar la actualizacion de arriba que es lo que vale xD


Lo mejor de todo, mira el numero de comentarios que tiene la entrada. Métete entre los charcos de bilis y si sales sin lesiones psicológicas da gracias
morenu_1989 escribió:Yo voy a dar mi opinión sobre la nube, aunque la gente diga la broma de la nube es solo humo, personalmente esa broma no le veo la gracia quizás porque me dedico a la informática y se que los servidores son mas que humo, son millones y millones de euros.

Yo no digo que ps4 no pueda tener una nube es posible, pero para tener una nube necesitas una buena infraestructura online y un buen equipo microsoft hace poco se dejo millones en el los nuevos servidores que monto ( para muchos 700 millones de humo) Y esta invirtiendo mucho en el online microsoft desde que salio la primera xbox siempre pensó en el online porque le vio futuro.

De echo el xbox live es de 2002 ya tiene tiempo y lleva tiempo dándonos alegrías y muchos vicios cosas como partys o poder etiquetar a usuarios con reputación son cosas que me hacen pensar que el online de micro esta por delante que del de sony, ojo en otras cosas sony va por delante, nadie es bueno en todo, y no dudo que el online de ps4 sea mejor que el de ps3 en mucho pero dudo que el online o la nube de ps4 sea mejor que la de xbox por lo que digo microsoft siempre a visto el online como el futuro y siempre lo ha trabajado mas, para mi es su punto fuerte.

Pero como digo siempre cada consola tiene cosas buenas y malas cada uno que elija por lo que mas le interese para mi los juegos y el online.


Yo opino igual que tu, y supongo que la mayoría de por aquí opinará igual, y no por que seamos unos Xboxers o unos Fanboys, si no por que competir contra Microsoft en cuando a Software o en tema de servidores solo pueden unos pocos y Sony no es uno de ellos, al menos hasta la fecha.

Por otra parte, la gente solo entiende una cosa cuando se dice que "Xbox One tendrá muchos mas potencial con la Nube" y para la gente "Potencial" es igual a "Gráficos" cuando no es así, potencial es potencia, pero puede ser en muchos aspectos y no en gráficos, no significa que vayan a tener los juegos mejores texturas, mas poligonos, mas resolución o ganar mas frames, ese es el problema de la gente, que muchos sin tener NPI opinan, se rien etc...

El tiempo dirá de lo que es capaz la nube, si solamente será una mejora en la I.A. o será algo mas.
Darkcaptain escribió:
morenu_1989 escribió:Yo voy a dar mi opinión sobre la nube, aunque la gente diga la broma de la nube es solo humo, personalmente esa broma no le veo la gracia quizás porque me dedico a la informática y se que los servidores son mas que humo, son millones y millones de euros.

Yo no digo que ps4 no pueda tener una nube es posible, pero para tener una nube necesitas una buena infraestructura online y un buen equipo microsoft hace poco se dejo millones en el los nuevos servidores que monto ( para muchos 700 millones de humo) Y esta invirtiendo mucho en el online microsoft desde que salio la primera xbox siempre pensó en el online porque le vio futuro.

De echo el xbox live es de 2002 ya tiene tiempo y lleva tiempo dándonos alegrías y muchos vicios cosas como partys o poder etiquetar a usuarios con reputación son cosas que me hacen pensar que el online de micro esta por delante que del de sony, ojo en otras cosas sony va por delante, nadie es bueno en todo, y no dudo que el online de ps4 sea mejor que el de ps3 en mucho pero dudo que el online o la nube de ps4 sea mejor que la de xbox por lo que digo microsoft siempre a visto el online como el futuro y siempre lo ha trabajado mas, para mi es su punto fuerte.

Pero como digo siempre cada consola tiene cosas buenas y malas cada uno que elija por lo que mas le interese para mi los juegos y el online.


Yo opino igual que tu, y supongo que la mayoría de por aquí opinará igual, y no por que seamos unos Xboxers o unos Fanboys, si no por que competir contra Microsoft en cuando a Software o en tema de servidores solo pueden unos pocos y Sony no es uno de ellos, al menos hasta la fecha.

Por otra parte, la gente solo entiende una cosa cuando se dice que "Xbox One tendrá muchos mas potencial con la Nube" y para la gente "Potencial" es igual a "Gráficos" cuando no es así, potencial es potencia, pero puede ser en muchos aspectos y no en gráficos, no significa que vayan a tener los juegos mejores texturas, mas poligonos, mas resolución o ganar mas frames, ese es el problema de la gente, que muchos sin tener NPI opinan, se rien etc...

El tiempo dirá de lo que es capaz la nube, si solamente será una mejora en la I.A. o será algo mas.


Básicamente yo tengo las dos consolas y las dos me gustan cada una por factores pero también tengo amigos que son sonyers de por vida que tienen todas las consolas de sony y cientos de juegos y ellos mismos lo dicen que les gustan de micro el online que tiene sin mantenimientos actualizado rápido etc, cada consola tiene cosas que las otras no tienen por mucho que los sonyers porque de vez en cuando me paso por los hilos vean una noticia que diga ps4 puede usar la nube y se rían de la one, claro que puede pero para hacerlo hay que invertir en el tema y tener grandes equipos trabajando etc...
alvaro200 escribió:
REYSHARK escribió:
alvaro200 escribió:Por cierto, a los que dicen que es un rumor lo de los 4,5gb de ram de PS4, Sony ya ha emitido un comunicado xD

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticia/135610/0/playstation-4/ram-juegos-sistema-operativo/


Abajo de todo de la noticia dice que no es oficial

Cambiando de tema.

¿Se sabe ya la hora de la conferencia de microsoft?


Si, pero tienes que mirar la actualizacion de arriba que es lo que vale xD



Me quedo con este comentario ajajajajaj
Siento decirtelo sin rodeos pero es que me parece de chiste que acuses a 3DJuegos de forma mas o menos como encubierta de que son Xboxers. Seria como decir que IGN es Sonyer.

jajjajaaj como los puedes acusar de eso xDDDDDDDDDD
Me quedo con este comentario ajajajajaj
Siento decirtelo sin rodeos pero es que me parece de chiste que acuses a 3DJuegos de forma mas o menos como encubierta de que son Xboxers. Seria como decir que IGN es Sonyer.

jajjajaaj como los puedes acusar de eso xDDDDDDDDDD


Que no xD que yo no digo nada de eso que yo simplemente lo he visto y lo he puesto xD No sabia que eran Sonyer xD
pero a ver, entonces cuales son los datos oficiales sobre el tema de la ram de ps4? es que yo ya no distingo entre verdad/chiste/troleo jajaaj
oscar_fv escribió:pero a ver, entonces cuales son los datos oficiales sobre el tema de la ram de ps4? es que yo ya no distingo entre verdad/chiste/troleo jajaaj


Lo único oficial en cuanto a cifras, es que lleva 8GB de RAM.

La cantidad dedicada al SO, a los juegos o la flexible, no esta confirmada por Sony.
En el comunicado que mandaron a eurogamer solo les explicaron como funcionaba la memoria flexible y la directa, pero ponía que no iban a hablar de cantidades.
143083 respuestas