Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

REYSHARK escribió:Pues que no ponga en el video PS4 y Xbox One asi de claro



Es que lo pone exactamente para eso,para desinformación,es lo que tiene casarse con una compañía aunque esa no te de de comer...

lo que no entiendo es porque an puesto este video aquí cuando se ve claramente que el video es más falso que judas [+risas] ..

un i7 ¬_¬ ,ojalá..además que las consolas llevan una APU por lo tanto ya cambia todo,además que la gpu,almenos la de la Xone llevara arquitectura del 2014..

supongo que se habrá puesto para animar el hilo,porque se ve claramente que el video es un troleo hacia el cerebro humano [+risas]
A ver, en el propio vídeo lo explican.

Lo que han hecho es replicar en dos PCs ese supuesto 50% de mayor potencia gráfica que tendría la PS4 sobre la Xbox One y mostrar cuantos fps más tendría un juego en PS4 que en Xbox. No es más que eso.

El vídeo está bien hecho y no es ningún tipo de fanboyada.
dicanio1 escribió:
REYSHARK escribió:Pues que no ponga en el video PS4 y Xbox One asi de claro



Es que lo pone exactamente para eso,para desinformación,es lo que tiene casarse con una compañía aunque esa no te de de comer...

lo que no entiendo es porque an puesto este video aquí cuando se ve claramente que el video es más falso que judas [+risas] ..

un i7 ¬_¬ ,ojalá..además que las consolas llevan una APU por lo tanto ya cambia todo,además que la gpu,almenos la de la Xone llevara arquitectura del 2014..

supongo que se habrá puesto para animar el hilo,porque se ve claramente que el video es un troleo hacia el cerebro humano [+risas]



Oye Dicanio baja el tono que de troleo nada
Madre mia lo que hay que ver, esta claro que hoy es Domingo y no tienen nada que poner [+risas].

Por otra parte todavía no se sabe que gráficas montan ambas máquinas, no?
sabueXo escribió:A ver, en el propio vídeo lo explican.

Lo que han hecho es replicar en dos PCs ese supuesto 50% de mayor potencia gráfica que tendría la PS4 sobre la Xbox One y mostrar cuantos fps más tendría un juego en PS4 que en Xbox. No es más que eso.

El vídeo está bien hecho y no es ningún tipo de fanboyada.


Claro, sin saber ni que grafica ni a que frecuencia funciona la de xbox one, no es una fanboyada no?

No se saben todavia las especificaciones de one, ni se tiene en cuenta ahi la ESRAM.
Tampoco se sabe la frecuencia de cpu como para decir que ambas tengan la misma frecuencia, y para terminar no es mas que un rumor ese "50%" de potencia.

Y estamos en las mismas, yo con una grafica inferior puedo tener el mismo rendimiento o mas que una grafica superior por otros motivos (y asi es) (Frecuencia de gpu, de ram, de cpu, overcloking etc etc).

Ya lo ha dicho indigo:

indigo_rs escribió:Otra vez cometiendo el tremendo error de comparar las consolas con PCs.


Pero en realidad no es un error sino una fanboyada porque, no solo no se puede comparar las consolas con PCs "de prestaciones equivalentes a las consolas", sino que entras de lleno en el terreno fanboy cuando lo haces en base a rumores de fanboys y sin conocer el hardware equivalente, punto. (refiriendome a la "supuesta" potencia extra)
dormilon ZZZZ escribió:
dicanio1 escribió:
REYSHARK escribió:Pues que no ponga en el video PS4 y Xbox One asi de claro



Es que lo pone exactamente para eso,para desinformación,es lo que tiene casarse con una compañía aunque esa no te de de comer...

lo que no entiendo es porque an puesto este video aquí cuando se ve claramente que el video es más falso que judas [+risas] ..

un i7 ¬_¬ ,ojalá..además que las consolas llevan una APU por lo tanto ya cambia todo,además que la gpu,almenos la de la Xone llevara arquitectura del 2014..

supongo que se habrá puesto para animar el hilo,porque se ve claramente que el video es un troleo hacia el cerebro humano [+risas]



Oye Dicanio baja el tono que de troleo nada




El troleo va hacia el que a hecho el video..digo que ese video es un troleo hacia la mente humana..

Ahora si te sientes aludido tu sabrás porque...el video sobra,porque no hace falta saber de estos temas para saber que no se puede hacer una comparación de unas consolas que no están a la venta,además que yo sepa la Xone no tiene un i7 ni esa gráfica..
sabueXo escribió:A ver, en el propio vídeo lo explican.

Lo que han hecho es replicar en dos PCs ese supuesto 50% de mayor potencia gráfica que tendría la PS4 sobre la Xbox One y mostrar cuantos fps más tendría un juego en PS4 que en Xbox. No es más que eso.

El vídeo está bien hecho y no es ningún tipo de fanboyada.

A ver ese vídeo es ridículo, un medio serio no debería hacer esas cosas, y más cuando todo está basado en rumores. Que lo haga un youtuber vale, pero ellos...

Está claro que lo de medios serios está desapareciendo a pasos agigantados.
SCREAM25 escribió:Madre mia lo que hay que ver, esta claro que hoy es Domingo y no tienen nada que poner [+risas].

Por otra parte todavía no se sabe que gráficas montan ambas máquinas, no?


Eso es lo que yo venia a preguntar, la GPU es mas importante de la RAM o la CPU.
Simplemente han usado dos PCs, uno 50% más potente que el otro y a ver que pasa.

Han usado esos componentes, pero sería lo mismo usar un Pentium I VS un Pentium II mientras entre esos dos PCs hubiese un 50% de diferencia en cuanto a potencia.
Strife 117 escribió:
sabueXo escribió:A ver, en el propio vídeo lo explican.

Lo que han hecho es replicar en dos PCs ese supuesto 50% de mayor potencia gráfica que tendría la PS4 sobre la Xbox One y mostrar cuantos fps más tendría un juego en PS4 que en Xbox. No es más que eso.

El vídeo está bien hecho y no es ningún tipo de fanboyada.

A ver ese vídeo es ridículo, un medio serio no debería hacer esas cosas, y más cuando todo está basado en rumores. Que lo haga un youtuber vale, pero ellos...

Está claro que lo de medios serios está desapareciendo a pasos agigantados.


Es lo que pasa en un mundo donde lo que importa es vender a toda costa...no hay visitas?,pues tranquilo ya nos inventamos algo.. [+risas]

Pasa en la prensa deportiva,pasa con la prensa rosa,ect,ect...pero para hechar unas risas mola.. [+risas]
Aqui teneis toda la informacion

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-with-ps4

Lo que viene a decir es que ese 50% de potencia extra según los NUMEROS no sería reflejada en la consola, sino que sería un 20-30%.

Vamos, que para ir ambas a 60fps podria ser que Xbox One eliminará algun efecto pero sino podría ser que una fuera a 45fps y otra a 60fps. Y eso en un pc sin tener en cuenta muchos otros factores...
si solo ves el video como lo que comentan mas arriba para ver que diferencia puede haber entre dos tarjetas con una diferencia del 50% me parece bien hecho,en el caso de que la ps4 fuera ese 50 % mas potente entre comillas ,no me preocupa lo mas minimo la verdad,la diferencia esa del video no dejan de ser unos 6 frames escasos que no van a decidir nada en ninguna de ellas,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo consideraba a Eurogamer un medio bastante serio pero veo que les importa más la popularidad y las visitas a la página por encima de todo.
Nuhar escribió:Aqui teneis toda la informacion

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-with-ps4

Lo que viene a decir es que ese 50% de potencia extra según los NUMEROS no sería reflejada en la consola, sino que sería un 20-30%.

Vamos, que para ir ambas a 60fps podria ser que Xbox One eliminará algun efecto pero sino podría ser que una fuera a 45fps y otra a 60fps. Y eso en un pc sin tener en cuenta muchos otros factores...

Y en esa comparación donde está el SHAPE? la ESRAM? los Move Engine's? el uso de solo GDDR5? el uso de DDR3 + ESRAM? la arquitectura de las APU? venga por favor, es que quien se tome eso medianamente en serio tiene muy poca idea.
A partir de ahora habrá que seguir el método científico antes de hacer cualquier video por curiosidad.

Ni la revista Science se toma sus artículos tan en serio [+risas]
Esa comparativa de digital foundry es una tonteria, sirve para comparar el rendimiento de dos graficas de PC, las cuales se intuye que son las que llevan One y Ps4, pero que en ningun caso estan confirmadas. Eso sin contar que ni la CPU, ni la ram, ni la ESRAM estan tenidas en cuenta. Todo especulacion pura. No obstante la conclusion que se saca es que incluso aunque la diferencia de potencia de una grafica a la otra en TF sea de un 50% mayor para PS4, la diferencia real en framerate no llega al 15-20% de mas. Aquia ya estraria una cosa muy importante, optimizacion, APIs, extras como la esram, etc etc.
Nuhar escribió:Aqui teneis toda la informacion

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-with-ps4

Lo que viene a decir es que ese 50% de potencia extra según los NUMEROS no sería reflejada en la consola, sino que sería un 20-30%.

Vamos, que para ir ambas a 60fps podria ser que Xbox One eliminará algun efecto pero sino podría ser que una fuera a 45fps y otra a 60fps. Y eso en un pc sin tener en cuenta muchos otros factores...


Exacto, simplemente comparan eso a lo bruto con rumores y listo.

Han sacado la conclusión de que con esas gráficas etc., un 50% más de potencia bruta se refleja en un 25% más de frames a favor de la PS4.

Eso todo lo han hecho basándose en rumores y sin entrar en detalles, ellos mismos lo dicen.
Strife 117 escribió:
Nuhar escribió:Aqui teneis toda la informacion

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-with-ps4

Lo que viene a decir es que ese 50% de potencia extra según los NUMEROS no sería reflejada en la consola, sino que sería un 20-30%.

Vamos, que para ir ambas a 60fps podria ser que Xbox One eliminará algun efecto pero sino podría ser que una fuera a 45fps y otra a 60fps. Y eso en un pc sin tener en cuenta muchos otros factores...

Y en esa comparación donde está el SHAPE? la ESRAM? los Move Engine's? la arquitectura de las APU? venga por favor, es que quien se tome eso medianamente en serio tiene muy poca idea.


A ver, no es por defender a nadie pero desde el principio lo aclara, es solo para que veamos que la diferencia del 50% numerica no se puede traducir en que es un 50% mas potente, que ya en PC la diferencia no es tal.
sabueXo escribió:Simplemente han usado dos PCs, uno 50% más potente que el otro y a ver que pasa.

Han usado esos componentes, pero sería lo mismo usar un Pentium I VS un Pentium II mientras entre esos dos PCs hubiese un 50% de diferencia en cuanto a potencia.



Ok...lo que an hecho es poner 2 especificaciones de pc que entre ellas hay un 50% de diferencia de potencia,para ver cual es la diferencia..

Lo dicho no hay visitas.. [+risas]
AKR escribió:Esa comparativa de digital foundry es una tonteria, sirve para comparar el rendimiento de dos graficas de PC, las cuales se intuye que son las que llevan One y Ps4, pero que en ningun caso estan confirmadas. Eso sin contar que ni la CPU, ni la ram, ni la ESRAM estan tenidas en cuenta. Todo especulacion pura. No obstante la conclusion que se saca es que incluso aunque la diferencia de potencia de una grafica a la otra en TF sea de un 50% mayor para PS4, la diferencia real en framerate no llega al 15-20% de mas. Aquia ya estraria una cosa muy importante, optimizacion, APIs, extras como la esram, etc etc.



Pues eso, es una simple prueba por curiosidad sin más ambición que esa.
ps4 una 7870 xt? me parece muy demasiado,se decía que seria una 7850/7870 a lo sumo y ahora ya han subido a la xt,enseguida llevara la 7970.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
clio16maxi escribió:ps4 una 7870 xt? me parece muy demasiado,se decía que seria una 7850/7870 a lo sumo y ahora ya han subido a la xt,enseguida llevara la 7970.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del 50% superior se lo invento un Trollaco que vivia por lo menos en Mordor centro.
Imagen

Solo puedo decirles esto: PS4 3GB de Ram en S.O.
Imagen
estoy viendo un video en youtube de dead rising 3 y joder.... mola xD

aunque hay cosas que a mi me cantan un poco, como ciertos movimientos del personaje por ejemplo al andar sobre coches o al caer.

pero luego veo la ingente cantidad enorme de zombis que se muestran en pantalla y... mola bastante =D si me pillase la One, este va a caer fijo
sabueXo escribió:
Nuhar escribió:Aqui teneis toda la informacion

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-with-ps4

Lo que viene a decir es que ese 50% de potencia extra según los NUMEROS no sería reflejada en la consola, sino que sería un 20-30%.

Vamos, que para ir ambas a 60fps podria ser que Xbox One eliminará algun efecto pero sino podría ser que una fuera a 45fps y otra a 60fps. Y eso en un pc sin tener en cuenta muchos otros factores...


Exacto, simplemente comparan eso a lo bruto con rumores y listo.

Han sacado la conclusión de que con esas gráficas etc., un 50% más de potencia bruta se refleja en un 25% más de frames a favor de la PS4.

Eso todo lo han hecho basándose en rumores y sin entrar en detalles, ellos mismos lo dicen.



aparte de lo que ya a comentado algún compañero...la optimización,el sofware,herramientas,todo también esta en la comparación..

Aunque al final es hasta positivo,porque si al final el 50% fuera eso,si el sofware,herramientas es mejor en la xone ,sería lo ya dicho muchas veces,serían calcadas..

la cuestión si son iguales en potencia bruta..al final otra vez lo mismo de siempre y lo mismo que esta generación,optimización,sofware,herramientas marcarán la diferencia..
Por favor futuros usuarios de PS4 absténganse de seguir intentando que futuros usuarios de XOne se cambien a PS4. Pierden su tiempo y el nuestro.

Gracias.
La diferencia real entre ambas consolas va a ser incluso mas pequeña que en la actual gen, a mi no me cabe duda.
darksch escribió:Por favor futuros usuarios de PS4 absténganse de seguir intentando que futuros usuarios de XOne se cambien a PS4. Pierden su tiempo y el nuestro.

Gracias.


Ya ves!!! Si yo cada día que pasa siento que la mejor opciones sin duda es la XOne.
darksch escribió:Por favor futuros usuarios de PS4 absténganse de seguir intentando que futuros usuarios de XOne se cambien a PS4. Pierden su tiempo y el nuestro.

Gracias.


[plas] [plas] [plas] [plas] Ojala se cumpla tu petición, que cansinos llegan a ser con "no compreis XBOX"
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí con los números

Imagen
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Tan difícil es que MS de las especificaciones técnicas de la One de una jod.... vez para no marear más la perdiz???? Está obligada MS a decir las especificaciones antes de la salida????

Me imagino que yo como consumidor tengo el derecho a saber que estoy comprando y los detalles técnicos de la misma!!!!

Tengo la sensación que algo debe de esconder todavía MS y lo sabremos en la GAMESCOM!!!!!

Para que son esos 3000 millones que ha pagado MS a AMD???? No me cuadra para nada que MS pague a AMD esa barbaridad de dinero y que PS4 tenga mejor gráfica o al menos rendimiento a priori!!!! Por que para eso mejor que se hubiesen ahorrado ese dinero!!!!!

Pagaría 200 o 300 euros mas por tener una XboxOne con 8GB GDRR5 y 8 GB DDR3!!!!! XD XD XD XD XD y una gráfica como dios manda!!!!!!

No pongo en duda que tanto MS como PS4 va a sacar juegos con una calidad gráfica muy superior a la anterior generación, pero me cabrea [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] esperar 8 años y empezar una generación con una tarjeta gráfica muy normalita para lo que realmente debería de ser!!!!! Un tarjetón como DIOS MANDA. En cierta medida me siento defraudado por ambas plataformas.

Saludos
Nuhar escribió:La diferencia real entre ambas consolas va a ser incluso mas pequeña que en la actual gen, a mi no me cabe duda.


Yo creo que van a ser similares, en todo caso, quizás un poco más dificil programar para One por el tema de la eSRAM...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xtroder escribió:
Nuhar escribió:La diferencia real entre ambas consolas va a ser incluso mas pequeña que en la actual gen, a mi no me cabe duda.


Yo creo que van a ser similares, en todo caso, quizás un poco más dificil programar para One por el tema de la eSRAM...


Lo del fácil o dificil depende de los kits de desarrollo no del hardware, hasta el hardware más enrevesado puede ser muy fácil de programar siempre que tenga unos kits de desarrollo muy avanzados que simplifiquen la tarea a los desarrolladores.
Madre mía , esto aveces parece el hilo de pc. Que cuanta CPU y GPU, RAM....., yo solo se, que la compro por los juegos,para todo los demás MASTERCARD....,digooo,el PC.

la XboXONE

GPU : Dead Rising 3
CPU : RySE
RAM : ForZa 5, Killer Instinckscskk
EsRaM : Quantum BreAK
TerAFloPs : XboXLive y exclusivos

salud
Yo hace mucho que no veo a nadie diciendo algo ni remotamente parecido como "no compréis la one" o "la xbox one es peor" y sin embargo no paro de leer comentarios de "vienen a molestar los trolles de sony...", "qué pesados los fanboys de ps4..." etc. Creo que habéis cogido la costumbre (puede que comprensiblemente) de quejaros de las críticas a la One que se han hecho en este hilo que ya no podéis evitar comentarlo cada dos mensajes ;)
xtroder escribió:
Nuhar escribió:La diferencia real entre ambas consolas va a ser incluso mas pequeña que en la actual gen, a mi no me cabe duda.


Yo creo que van a ser similares, en todo caso, quizás un poco más dificil programar para One por el tema de la eSRAM...


Pues yo creo que precisamente Xbox One va a ser bastante más fácil de programar, porque con lo que son los kits de desarrollo Microsoft se lo curra tela y Sony siempre se hace la picha un lio [+risas]
indigo_rs escribió:
xtroder escribió:
Nuhar escribió:La diferencia real entre ambas consolas va a ser incluso mas pequeña que en la actual gen, a mi no me cabe duda.


Yo creo que van a ser similares, en todo caso, quizás un poco más dificil programar para One por el tema de la eSRAM...


Lo del fácil o dificil depende de los kits de desarrollo no del hardware, hasta el hardware más enrevesado puede ser muy fácil de programar siempre que tenga unos kits de desarrollo muy avanzados que simplifiquen la tarea a los desarrolladores.


Teniendo en cuenta que la propia consola puede ser un devikit me da que es posible sea mas facil para la one.

Pero claro solo es una opinion
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Erchacho escribió:Tan difícil es que MS de las especificaciones técnicas de la One de una jod.... vez para no marear más la perdiz???? Está obligada MS a decir las especificaciones antes de la salida????

Me imagino que yo como consumidor tengo el derecho a saber que estoy comprando y los detalles técnicos de la misma!!!!

Tengo la sensación que algo debe de esconder todavía MS y lo sabremos en la GAMESCOM!!!!!

Para que son esos 3000 millones que ha pagado MS a AMD???? No me cuadra para nada que MS pague a AMD esa barbaridad de dinero y que PS4 tenga mejor gráfica o al menos rendimiento a priori!!!! Por que para eso mejor que se hubiesen ahorrado ese dinero!!!!!

Pagaría 200 o 300 euros mas por tener una XboxOne con 8GB GDRR5 y 8 GB DDR3!!!!! XD XD XD XD XD y una gráfica como dios manda!!!!!!

No pongo en duda que tanto MS como PS4 va a sacar juegos con una calidad gráfica muy superior a la anterior generación, pero me cabrea [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] esperar 8 años y empezar una generación con una tarjeta gráfica muy normalita para lo que realmente debería de ser!!!!! Un tarjetón como DIOS MANDA. En cierta medida me siento defraudado por ambas plataformas.

Saludos


En la época de los 8 y 16 bits las pequeñas compañías de videojuegos formaron un capital con los beneficios, con el cual adquirieron medios personales y técnicos para la época de la pley. Lo mismo pasó con la época de la pley 2, y así hasta hoy.

El problema es que ahora las compañías no van a crecer más, así que no creo que haga falta una máquina del futuro para que estas compañías puedan dar todo de sí.

Por otra parte, los PCs ultra hacen mucho ruido, consumen mucha energía y requieren refrigeración líquida.

Yo quiero una consola que sea silenciosa, consuma poco y no se caliente. Esto es muy importante en la mente de los ingenieros, más que la potencia bruta.

Sin olvidar que el precio tiene que ser moderado.
NucelarGen escribió:Madre mía , esto aveces parece el hilo de pc. Que cuanta CPU y GPU, RAM....., yo solo se, que la compro por los juegos,para todo los demás MASTERCARD....,digooo,el PC.

la XboXONE

GPU : Dead Rising 3
CPU : RySE
RAM : ForZa 5, Killer Instinckscskk
EsRaM : Quantum BreAK
TerAFloPs : XboXLive y exclusivos

salud

Ahí le has dado. Tanto debate técnico ya marea. ¿Tan difícil es relajarse y disfrutar de lo que se nos viene encima...?
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Jeronimomoulia escribió:
Erchacho escribió:Tan difícil es que MS de las especificaciones técnicas de la One de una jod.... vez para no marear más la perdiz???? Está obligada MS a decir las especificaciones antes de la salida????

Me imagino que yo como consumidor tengo el derecho a saber que estoy comprando y los detalles técnicos de la misma!!!!

Tengo la sensación que algo debe de esconder todavía MS y lo sabremos en la GAMESCOM!!!!!

Para que son esos 3000 millones que ha pagado MS a AMD???? No me cuadra para nada que MS pague a AMD esa barbaridad de dinero y que PS4 tenga mejor gráfica o al menos rendimiento a priori!!!! Por que para eso mejor que se hubiesen ahorrado ese dinero!!!!!

Pagaría 200 o 300 euros mas por tener una XboxOne con 8GB GDRR5 y 8 GB DDR3!!!!! XD XD XD XD XD y una gráfica como dios manda!!!!!!

No pongo en duda que tanto MS como PS4 va a sacar juegos con una calidad gráfica muy superior a la anterior generación, pero me cabrea [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] esperar 8 años y empezar una generación con una tarjeta gráfica muy normalita para lo que realmente debería de ser!!!!! Un tarjetón como DIOS MANDA. En cierta medida me siento defraudado por ambas plataformas.

Saludos


En la época de los 8 y 16 bits las pequeñas compañías de videojuegos formaron un capital con los beneficios, con el cual adquirieron medios personales y técnicos para la época de la pley. Lo mismo pasó con la época de la pley 2, y así hasta hoy.

El problema es que ahora las compañías no van a crecer más, así que no creo que haga falta una máquina del futuro para que estas compañías puedan dar todo de sí.

Por otra parte, los PCs ultra hacen mucho ruido, consumen mucha energía y requieren refrigeración líquida.

Yo quiero una consola que sea silenciosa, consuma poco y no se caliente. Esto es muy importante en la mente de los ingenieros, más que la potencia bruta.
Sin olvidar que el precio tiene que ser moderado.


Yo tb soy partidario pero es que para mi han sido un poco ratas tanto MS como SONY con el tema de la gráfica. No hacía falta la mejor pero al menos algo mas actual que parece que vamos a comprar una consola que ya de por sí está técnicamente muy desfasada.
Grinch escribió:Teniendo en cuenta que la propia consola puede ser un devikit me da que es posible sea mas facil para la one.

Pero claro solo es una opinion


Si, en ese sentido la verdad que puede ser un golpe muy bajo para Microsoft, pero para programar por ejemplo un motor gráfico es más complicado, y puede pasar como le pasó a Sony con el Cell... (Aunque la eSRAM se utiliza más y seria más fácil)
xtroder escribió:
Grinch escribió:Teniendo en cuenta que la propia consola puede ser un devikit me da que es posible sea mas facil para la one.

Pero claro solo es una opinion


Si, en ese sentido la verdad que puede ser un golpe muy bajo para Microsoft, pero para programar por ejemplo un motor gráfico es más complicado, y puede pasar como le pasó a Sony con el Cell... (Aunque la eSRAM se utiliza más y seria más fácil)


La gran parte de compañías utilizarán Unreal, CryEngine o cualquiera de los muchos motores comerciales que ya existen, y te aseguro que a estas alturas cada uno de ellos ya está funcionando a pleno rendimiento en los devkits de XOne o PS4.
Para los que busquen noticias:

Aviso si buscas un bulo ,mentira, o a la ps4 no visitis este link xD

http://soloxboxone.com/2013/07/lo-mas-d ... -xbox-one/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De todos modos , mirando el tema de como funcionan estas maquinas , me parece mas logica esas configuraciones , por que sino no hay un dios que enfrie eso y nos pasaria como la anterior gen con lucecitas y etc, yo personalmente las veo bastante bien las dos , pero para mi gusto y si le MS pega una patada en el ojete al kinect ese y le mete algo mas de chicha a la one no hubiese pasado nada , aun asi todo lo visto hasta ahora de la juani tiene pintaza, el ryse ese se viene para casa , lo mismo pasara con el titanfall y el forza, eso de momento segun salgan mas cosas ricas habra que arruinarse un poquito [+risas] .

El tema es que te guste el catalogo y conmigo de momento lo tienen todo hecho y todo lo que huela a kinect se queda en la tienda.


Un saludo ppl [bye]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Erchacho escribió: Yo tb soy partidario pero es que para mi han sido un poco ratas tanto MS como SONY con el tema de la gráfica. No hacía falta la mejor pero al menos algo mas actual que parece que vamos a comprar una consola que ya de por sí está técnicamente muy desfasada.


Es porque confías mucho en los números; pero piensa en el provecho que han sacado una tecnología de hace 8 años, y cómo estas nuevas consolas son 10 veces más potentes. Yo prefiero que se centren en nuevas formas de conectividad y jugabilidad (a mí me pone el Kinect)
Arlgrim escribió:De todos modos , mirando el tema de como funcionan estas maquinas , me parece mas logica esas configuraciones , por que sino no hay un dios que enfrie eso y nos pasaria como la anterior gen con lucecitas y etc, yo personalmente las veo bastante bien las dos , pero para mi gusto y si le MS pega una patada en el ojete al kinect ese y le mete algo mas de chicha a la one no hubiese pasado nada , aun asi todo lo visto hasta ahora de la juani tiene pintaza, el ryse ese se viene para casa , lo mismo pasara con el titanfall y el forza, eso de momento segun salgan mas cosas ricas habra que arruinarse un poquito [+risas] .

El tema es que te guste el catalogo y conmigo de momento lo tienen todo hecho y todo lo que huela a kinect se queda en la tienda.


Un saludo ppl [bye]


forza, ryse, dead resing, y la gran mayoria de juegos de one tienen cosas de kinect, jaja no lo compres.
Joder la que hay liada en este hilo.

No se puede uno ir a tomar un paseo.

Por cierto sobre vídeos y demás mierdas solo dire dos palabras, verano y mucho tiempo libre.

Fin, a la espera de la Gamescon.
sabueXo escribió:Simplemente han usado dos PCs, uno 50% más potente que el otro y a ver que pasa.

Han usado esos componentes, pero sería lo mismo usar un Pentium I VS un Pentium II mientras entre esos dos PCs hubiese un 50% de diferencia en cuanto a potencia.

Pero esos mismos componentes no los llevara exactamente las consolas
alvarions escribió:Joder la que hay liada en este hilo.

No se puede uno ir a tomar un paseo.

Por cierto sobre vídeos y demás mierdas solo dire dos palabras, verano y mucho tiempo libre.

Fin, a la espera de la Gamescon.


eso me recuerda.... vamos a quitar un dia de la cuenta xD
jose juan escribió:
sabueXo escribió:Simplemente han usado dos PCs, uno 50% más potente que el otro y a ver que pasa.

Han usado esos componentes, pero sería lo mismo usar un Pentium I VS un Pentium II mientras entre esos dos PCs hubiese un 50% de diferencia en cuanto a potencia.

Pero esos mismos componentes no los llevara exactamente las consolas


Claro que no.
143083 respuestas