Grinch escribió:Suelo leer por aqui por que me interesan los juegos . Pero evito postear por aqui para evitar disputas pero os quiero poner algo ( sin mal rollo ni nada .) Os dais cuenta que si os meteis . Pongo por ejemplo xtralife.
Xbox one
Características:
Ps4 :
Si ambas se supieran con tanta seguridad estarian al completo en ambas consolas.
Pero si te vas a game ... veras lo mismo y asi en toda las tiendas que yo he visto. Que me da pensar esto a mi ?.. pues que de la ps4 si sabemos muchas cosas de sus aspec por que la confirmaron oficialmente ( creo no ? ).
Pero de la one NO se ha dicho nada.. todo son especulaciones , rumores, etc.
COste que lo pongo como curiosidad mia no para que me comais o para que me solteis lo poderosa que es la consola ni nada . Sinceramente aunque la ps4 fueran 70% mas potente seguiria comprandome la one ( si lo admito no tengo problema) por lo que he visto y sus juegos.
( esto ultimo lo digo por si me va a soltar alguien troll/fanboy/etc.)
Un saludo y disculpad el post. ( como dato : os leere pero no contestare mas por este subforo. )
PD: edito .. que leyendome sueno borde lo ultimo y no es la intencion .. lo digo para no alargar una disputa... algunos creeran que las espec oficiales las tienen ya las dos y yo opino por lo que veo y leo que no... y seria entrar en un bucle que ensuciaria el hilo y no quiero eso .