Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una perspicacia; Microsoft le da sentido a la multitarea con el Kinect, que viene con la consola, mientras que PS4 se lo da con la PSVITA

las dos compañías han invertido mucho dinero en sendos dispositivos, con la diferencia de que el Kinect viene de serie con la consola, y la PSVITA no.
xtroder escribió:
Nuhar escribió:La diferencia real entre ambas consolas va a ser incluso mas pequeña que en la actual gen, a mi no me cabe duda.


Yo creo que van a ser similares, en todo caso, quizás un poco más dificil programar para One por el tema de la eSRAM...


La xbox 360 si no me equivoco ya monta algo parecido, pero es edram y una memoria mas pequeña y ya ves que eso no ha sido un problema.
Nuhar escribió:
xtroder escribió:
Nuhar escribió:La diferencia real entre ambas consolas va a ser incluso mas pequeña que en la actual gen, a mi no me cabe duda.


Yo creo que van a ser similares, en todo caso, quizás un poco más dificil programar para One por el tema de la eSRAM...


La xbox 360 si no me equivoco ya monta algo parecido, pero es edram y una memoria mas pequeña y ya ves que eso no ha sido un problema.



Y lo mejor de todo que por 100€ puedes tener una consola cojonuda con juegos muy guapos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jebi-Motors escribió:
Arlgrim escribió:De todos modos , mirando el tema de como funcionan estas maquinas , me parece mas logica esas configuraciones , por que sino no hay un dios que enfrie eso y nos pasaria como la anterior gen con lucecitas y etc, yo personalmente las veo bastante bien las dos , pero para mi gusto y si le MS pega una patada en el ojete al kinect ese y le mete algo mas de chicha a la one no hubiese pasado nada , aun asi todo lo visto hasta ahora de la juani tiene pintaza, el ryse ese se viene para casa , lo mismo pasara con el titanfall y el forza, eso de momento segun salgan mas cosas ricas habra que arruinarse un poquito [+risas] .

El tema es que te guste el catalogo y conmigo de momento lo tienen todo hecho y todo lo que huela a kinect se queda en la tienda.


Un saludo ppl [bye]


forza, ryse, dead resing, y la gran mayoria de juegos de one tienen cosas de kinect, jaja no lo compres.


Una cosa es que tenga X funcion y la otra que tengas que cantar el "había una vez un ciiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrcooooo" todo el juego enterito.
Vamos a intentar entre todos no incentivar discusiones para no tener que venir mañana y pasar 20 paginas de "puesyomiraquegrandelatengo"

Ambas consolas van a ser buenas maquinas, cada una con sus pros y contras pero hay que reconocer que xbox es mas cara porque incluye un aparato que no tiene ps4, y ya ahi entran los gustos o preferencias de cada uno.

Personalmente los pago gustoso, para otras personas es una gasto innecesario.
Arlgrim escribió:
Una cosa es que tenga X funcion y la otra que tengas que cantar el "había una vez un ciiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrcooooo" todo el juego enterito.



Y ahi esta el error de los que pensais asi del kinect... pero bueno . Ya terminaras sacando a "jarvis"
Sacado del foro del juego,dead rising 3 funcionando en un pc como se decia en el e3 algunos pensantes ¬_¬ [sonrisa]
Imagen
jose juan escribió:Sacado del foro del juego,dead rising 3 funcionando en un pc como se decia en el e3 algunos pensantes ¬_¬ [sonrisa]
Imagen


Que buena imagen Vicius!!! [plas] [plas] [plas]
Es xbox one con kinect encima?

O la pantalla es enorme (que no lo parece), o la consola es bastante mas pequeña de lo que pensaba xd
Riwer escribió:Es xbox one con kinect encima?

O la pantalla es enorme (que no lo parece), o la consola es bastante mas pequeña de lo que pensaba xd


Eso parece, Xbox One y el Kinect encima (aunque parece que algo mas hay) se ve como sale un cable del Kinect (o de la consola, el de alimentación quizás....)

Creo que la pantalla es bastante grande, mira el vaso de la derecha xD (tiene pinta de ser un Plasma Panasonic de 42" o 50")
Yo creo que la tv esta encima de la Xbox One [carcajad] [carcajad]



Saludos
La imagen de DR3 no tiene colores mas vivos de lo mostrado? Se que dependiendo de la configuracion de la tele se pueden hacer cosillas, pero no se....a ver si soy yo.
NosferatuX escribió:La imagen de DR3 no tiene colores mas vivos de lo mostrado? Se que dependiendo de la configuracion de la tele se pueden hacer cosillas, pero no se....a ver si soy yo.


Supongo que será dependiendo de la hora no? Ciclo día/noche? [buenazo]


Saludos
Darkcaptain escribió:
Riwer escribió:Es xbox one con kinect encima?

O la pantalla es enorme (que no lo parece), o la consola es bastante mas pequeña de lo que pensaba xd


Eso parece, Xbox One y el Kinect encima (aunque parece que algo mas hay) se ve como sale un cable del Kinect (o de la consola, el de alimentación quizás....)

Creo que la pantalla es bastante grande, mira el vaso de la derecha xD (tiene pinta de ser un Plasma Panasonic de 42" o 50")


Ese cable se conecta al pc para que reproduzca el juego ... como bien dijeron en el e3... va por pc... xD
NosferatuX escribió:La imagen de DR3 no tiene colores mas vivos de lo mostrado? Se que dependiendo de la configuracion de la tele se pueden hacer cosillas, pero no se....a ver si soy yo.


Yo creo que es por la foto, no veo colores mas vivos, lo que veo es la iluminación del juego (parece ser del Sol) "destaca" mucho al hacer la foto.

La TV parece esta

Imagen

Plasma Panasonic, si no es ese modelo se parece mucho, podría ser de 42" o 50" xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si el kinect hace esto ,retiro todo lo dicho y pongame 100 please.

Imagen
Arlgrim escribió:Si el kinect hace esto ,retiro todo lo dicho y pongame 100 please.

Imagen


Lo que es seguro es que eso lo hace Microsoft. Fíjate en el mando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arlgrim escribió:Si el kinect hace esto ,retiro todo lo dicho y pongame 100 please.

Imagen


me enamorao [ayay] [ayay] vaya vaya con la rubia...
Es la de Killer is Dead y lollipop chainshaw. Ya la tenia yo fichada tambien xD
Me jode que Jessica haya triunfado en el mundo del Cosplay, sino la tendriamos trabajando para Brazzers o similares. [buuuaaaa]
Riwer escribió:Es xbox one con kinect encima?

O la pantalla es enorme (que no lo parece), o la consola es bastante mas pequeña de lo que pensaba xd

Imagen
NosferatuX escribió:Me jode que Jessica haya triunfado en el mundo del Cosplay, sino la tendriamos trabajando para Brazzers o similares. [buuuaaaa]


JAJAJAJJAJAJAJA buenisimo comentario xDDD Brazzers academy ftw!! [tadoramo]
jose juan escribió:
Riwer escribió:Es xbox one con kinect encima?

O la pantalla es enorme (que no lo parece), o la consola es bastante mas pequeña de lo que pensaba xd

Imagen


Vista así, parece una Wii en negra xDDD
Imagen

A nadie mas le a llamado la atencion esa tablet al lado con el smart glass puesto?? No se ve bien , pero me llama la atencion como podremos usarlo en este juego [looco] . Alguna idea o info???
Gento escribió:
Imagen

A nadie mas le a llamado la atencion esa tablet al lado con el smart glass puesto?? No se ve bien , pero me llama la atencion como podremos usarlo en este juego [looco] . Alguna idea o info???


en el video del gameplay del E3 en el tramo final,cuando tira un ataque aereo lo hace con la tablet.

salu2
GameSkizzo escribió:
NosferatuX escribió:Me jode que Jessica haya triunfado en el mundo del Cosplay, sino la tendriamos trabajando para Brazzers o similares. [buuuaaaa]


JAJAJAJJAJAJAJA buenisimo comentario xDDD Brazzers academy ftw!! [tadoramo]


No lo habia pillado por no saber que es Brazzers. Ahora todo claro xD

Y gracias a los demas por las aclaraciones xD, aunque me parece que 40" es mucho decir para esa pantalla, yo le pondria 32/34".
Gento escribió:Imagen

A nadie mas le a llamado la atencion esa tablet al lado con el smart glass puesto?? No se ve bien , pero me llama la atencion como podremos usarlo en este juego [looco] . Alguna idea o info???


El smartglass así confirmado hay ataques especiales desde el smarthpone o tablet (en deadrising 3) se rumorea que en watchdogs o the division al tener smartglass podrás recibir como "llamadas" que son misiones extras y tal... y muchísimos más usos que se les ocurrirán.
GameSkizzo escribió:
Gento escribió:Imagen

A nadie mas le a llamado la atencion esa tablet al lado con el smart glass puesto?? No se ve bien , pero me llama la atencion como podremos usarlo en este juego [looco] . Alguna idea o info???


El smartglass así confirmado hay ataques especiales desde el smarthpone o tablet (en deadrising 3) se rumorea que en watchdogs o the division al tener smartglass podrás recibir como "llamadas" que son misiones extras y tal... y muchísimos más usos que se les ocurrirán.


Y en Battlefield 4 el modo comandante, que tiene que estar muy interesante.
Imagen

Imagen
Alguien sabe este juego cual es,es de one o de 360?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:Imagen

Imagen
Alguien sabe este juego cual es,es de one o de 360?



Cuando? Este juego me tienta muchísimo..
jose juan escribió:Imagen

Imagen
Alguien sabe este juego cual es,es de one o de 360?


Parece un lego Marvels?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese es un juego de LEGO para la 360.
franUFC escribió:
jose juan escribió:
Alguien sabe este juego cual es,es de one o de 360?



Cuando? Este juego me tienta muchísimo..


Es el "Lego Marvel Super Heroes" y saldrá en navidades para las ambas generaciones.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
drnachio escribió:
franUFC escribió:
jose juan escribió:
Alguien sabe este juego cual es,es de one o de 360?



Cuando? Este juego me tienta muchísimo..


Es el "Lego Marvel Super Heroes" y saldrá en navidades para las ambas generaciones.



No, decía el ryse, me tienta mucho mucho. A ver como es el múltiplayer.
La xbox One no es tan grande, viene siendo mas o menos del tamaño de una xbox360 slim un pelin mas larga, y no es tan redondeada, la one es cuadrada
Natsu escribió:Entro, dejo esto:

http://graphics.cs.williams.edu/papers/ ... port13.mp4

Y me voy.


Sí es cierto que puede hacerse global illumination por nube, aunque hay técnicas muy avanzadas hoy día para hacerlo realtime sin excesivo coste aunque a tener en cuenta y espero que ambas consolas puedan hacerlo.

En cualquier caso es una de esas cosas en rendering en la que la latencia, de no ser muy elevada, podría dar buenos resultados usando la nube, pero es simplemente porque es un añadido a la iluminación de la escena más que algo de obligatorio cálculo en tiempo real.

Podría ser útil en juegos online de mundos abiertos y muchos jugadores o npcs simultáneos o elementos dinámicos.
pspskulls escribió:
Natsu escribió:Entro, dejo esto:

http://graphics.cs.williams.edu/papers/ ... port13.mp4

Y me voy.


Sí es cierto que puede hacerse global illumination por nube, aunque hay técnicas muy avanzadas hoy día para hacerlo realtime sin excesivo coste y espero que ambas consolas puedan hacerlo.

En cualquier caso es una de esas cosas en rendering en la que la latencia, de no ser muy elevada, podría dar buenos resultados usando la nube, pero es simplemente porque es un añadido a la iluminación de la escena más que algo de obligatorio cálculo en tiempo real.

Podría ser útil en juegos online de mundos abiertos y muchos jugadores o npcs simultáneos o elementos dinámicos.


Para los paletos como yo, ese video es a favor o en contra de X-one?
Grinch escribió:Suelo leer por aqui por que me interesan los juegos . Pero evito postear por aqui para evitar disputas pero os quiero poner algo ( sin mal rollo ni nada .) Os dais cuenta que si os meteis . Pongo por ejemplo xtralife.
Xbox one

Características:
- 8 núcleos: Su procesador x86 de 8 núcleos te permite pasar instantáneamente de un juego a tu aplicación de entretenimiento favorita con facilidad.
- HDMI directo (Pass-thru): Conecta un dispositivo de TV por satélite o cable a tu Xbox One y prepárate para despegar*. El HDMI directo te permite ver TV desde tu Xbox; se te va a olvidar lo que es cambiar de cable cada dos por tres.1
- Llena de memoria: 8 GB de RAM y un disco duro de 500 GB** para que tengas memoria suficiente para tus juegos, demos, películas, apps, música y más.2
- Blu-ray: Disfruta de películas y juegos en alucinante HD con el reproductor Blu-ray.




Ps4 :
Características:
Procesador:
- Single-chip custom processor
- CPU: low power x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
- GPU: 1.84 TFLOPS, AMD Radeon™ Graphics Core Next engine
Memoria:
- GDDR5 8GB
Disco Duro:
- Built in
Optical Drive (solo lectura):
- BD 6xCAV
- DVD 8xCAV
I/O:
- Super-Speed USB (USB 3.0), AUX
Comunicación:
- Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
- IEEE 802.11 b/g/n
- Bluetooth® 2.1 (EDR)
AV Output:
- HDMI
- Analog-AV out
- Digital Output (optical)


Si ambas se supieran con tanta seguridad estarian al completo en ambas consolas.
Pero si te vas a game ... veras lo mismo y asi en toda las tiendas que yo he visto. Que me da pensar esto a mi ?.. pues que de la ps4 si sabemos muchas cosas de sus aspec por que la confirmaron oficialmente ( creo no ? ).

Pero de la one NO se ha dicho nada.. todo son especulaciones , rumores, etc.

COste que lo pongo como curiosidad mia no para que me comais o para que me solteis lo poderosa que es la consola ni nada . Sinceramente aunque la ps4 fueran 70% mas potente seguiria comprandome la one ( si lo admito no tengo problema) por lo que he visto y sus juegos.

( esto ultimo lo digo por si me va a soltar alguien troll/fanboy/etc.)

Un saludo y disculpad el post. ( como dato : os leere pero no contestare mas por este subforo. )

PD: edito .. que leyendome sueno borde lo ultimo y no es la intencion .. lo digo para no alargar una disputa... algunos creeran que las espec oficiales las tienen ya las dos y yo opino por lo que veo y leo que no... y seria entrar en un bucle que ensuciaria el hilo y no quiero eso .



Lo posteo aqui tambien por que no puedo ser el unico que se da cuenta de esos detallles no ?... las tiendas son los primeros interesados en ponerlo todo.. En fin es un copy paste de lo puesto en el otro hilo .espero no moleste
GameSkizzo escribió:
pspskulls escribió:
Natsu escribió:Entro, dejo esto:

http://graphics.cs.williams.edu/papers/ ... port13.mp4

Y me voy.


Sí es cierto que puede hacerse global illumination por nube, aunque hay técnicas muy avanzadas hoy día para hacerlo realtime sin excesivo coste y espero que ambas consolas puedan hacerlo.

En cualquier caso es una de esas cosas en rendering en la que la latencia, de no ser muy elevada, podría dar buenos resultados usando la nube, pero es simplemente porque es un añadido a la iluminación de la escena más que algo de obligatorio cálculo en tiempo real.

Podría ser útil en juegos online de mundos abiertos y muchos jugadores o npcs simultáneos o elementos dinámicos.


Para los paletos como yo, ese video es a favor o en contra de X-one?


Es muy a favor de one y su nube.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pspskulls escribió:
GameSkizzo escribió:
pspskulls escribió:Sí es cierto que puede hacerse global illumination por nube, aunque hay técnicas muy avanzadas hoy día para hacerlo realtime sin excesivo coste y espero que ambas consolas puedan hacerlo.

En cualquier caso es una de esas cosas en rendering en la que la latencia, de no ser muy elevada, podría dar buenos resultados usando la nube, pero es simplemente porque es un añadido a la iluminación de la escena más que algo de obligatorio cálculo en tiempo real.

Podría ser útil en juegos online de mundos abiertos y muchos jugadores o npcs simultáneos o elementos dinámicos.


Para los paletos como yo, ese video es a favor o en contra de X-one?


Es muy a favor de one y su nube.


La nube que todos dicen que no existe y no sirve para nada [poraki]
Natsu escribió:Entro, dejo esto:

http://graphics.cs.williams.edu/papers/ ... port13.mp4

Y me voy.


Mas claro queda si cabe. Una imagen vale mas que mil palabras. Gracias compañero.
pspskulls escribió: Es muy a favor de one y su nube.


Gracias tio, yo entiendo un poco de esa jerga, pero tanto tecnicismo se me escapa y me imaginaba que el cloud computing iba a dar mucho de que hablar, me alegra ver que es así :)
GameSkizzo escribió:
pspskulls escribió: Es muy a favor de one y su nube.


Gracias tio, yo entiendo un poco de esa jerga, pero tanto tecnicismo se me escapa y me imaginaba que el cloud computing iba a dar mucho de que hablar, me alegra ver que es así :)


Igualmente hay que entenderlo bien. Si lo usaran en un juego en el que miles de personas lo juegan no aplicarian esto debido a que seria miles de servidores calculando GI para miles de jugadores sueltos.

Ahora bien, en un juego como elder scrolls online, en el que para jugar te metes en un servidor con un gran numero de otros jugadores y que el servidor te mande no solo la informacion de los jugadores sino ademas este calculo de iluminacion es algo muy factible.
Yo solo digo que en enlace que han puesto paginas atras de la nube no es para nada a favor,no lo a puesto por eso
Ni lo ha puesto por trollear, siendo Natsu no me lo creo, simplemente es un vídeo informativo.
jose juan escribió:Yo solo digo que en enlace que han puesto paginas atras de la nube no es para nada a favor,no lo a puesto por eso


El video no hace mas que confirmar que se pueden hacer calculos de iluminacion complejos por cloud y utilizarlo en tiempo real con exito con un lag de hasta unos 300 ms que seria un ping comun en españa. Quien pueda entenderlo como algo negativo es que no entiende lo que ve.

Ahora bien, esto podra hacerlo todo aquel que tenga servidores dedicados y un servicio de calidad.
pspskulls escribió:
jose juan escribió:Yo solo digo que en enlace que han puesto paginas atras de la nube no es para nada a favor,no lo a puesto por eso


El video no hace mas que confirmar que se pueden hacer calculos de iluminacion complejos por cloud y utilizarlo en tiempo real con exito con un lag de hasta unos 300 ms que seria un ping comun en españa. Quien pueda entenderlo como algo negativo es que no entiende lo que ve.

Ahora bien, esto podra hacerlo todo aquel que tenga servidores dedicados y un servicio de calidad.

Basicamente lo que ofrece MS .
xD
Joeru_15 escribió:Ni lo ha puesto por trollear, siendo Natsu no me lo creo, simplemente es un vídeo informativo.

Yo en ningun momento e dicho eso que tu dices,ya sabemos la cruzada que lleva con el tema de la nube este forero,por eso mi comentario,nada mas
Hace tiempo leí un artículo que estaba muy bien que hablaba sobre la ram y la nube. Decía que para usarla en temas gráficos, cálculos y demás hacía falta una ram con una latencia muy muy baja como la DDR3 y que con la memoria que monta PS4 GDDR5 al tener una latencia tan alta no se podría usar para estos temas o bien iría fatal. Por ese sentido entre otros Msoft opto por una memoría más lenta como es DDR3 pero con una latencía bajísima si la comparamos con GDDR5.
143083 respuestas