oscar_fv escribió:pero a ver, entonces cuales son los datos oficiales sobre el tema de la ram de ps4? es que yo ya no distingo entre verdad/chiste/troleo jajaaj
GROCKEVOR escribió:oscar_fv escribió:pero a ver, entonces cuales son los datos oficiales sobre el tema de la ram de ps4? es que yo ya no distingo entre verdad/chiste/troleo jajaaj
El dato oficial y auténtico es, que después de todo lo que nos han mostrado y que nos están mostrando las consolas, con su hardware, sus numeritos... Resulta que entre una cosa y otra, las consolas al final van a estar "super" capadas. Quédate con eso.
oscar_fv escribió:GROCKEVOR escribió:oscar_fv escribió:pero a ver, entonces cuales son los datos oficiales sobre el tema de la ram de ps4? es que yo ya no distingo entre verdad/chiste/troleo jajaaj
El dato oficial y auténtico es, que después de todo lo que nos han mostrado y que nos están mostrando las consolas, con su hardware, sus numeritos... Resulta que entre una cosa y otra, las consolas al final van a estar "super" capadas. Quédate con eso.
mientras saquen juegos divertidos jeje no?
oscar_fv escribió:pero a ver, entonces cuales son los datos oficiales sobre el tema de la ram de ps4? es que yo ya no distingo entre verdad/chiste/troleo jajaaj
mister-foxhound escribió:Hola, quería hacer dos preguntillas. La primera sobre ese efecto que no se como se llama, eso que hace que la habitación parezca fusionarse con el juego, ¿eso como se hace? y ¿viene de serie con la consola?
mister-foxhound escribió:La segunda pregunta es sobre el Ryse, el primer video que se vio en el que el tio jugaba con el kinect estaba muy guapo, de hecho me lleve una desagradable sorpresa cuando vi el video del E3, no entiendo porque potencian tanto el kinect 2 y te lo meten con calzador con la consola y luego solo lo usan para juegos chorras cuando ese tenia una pinta brutal, en fin, la pregunta es, ¿sabeis si existe alguna opción para poder controlar el juego con el kinect2 como en el primer video del juego?
alvaro200 escribió:Una pregunta un poco fuera del tema, es por curiosidad,El PC Sobremesa AlienWare Aurora que es el mas caro de AlienWare creo.
¿Por que lleva ram DDR3?¿Debería llevar una GDDR5 que es para mejorar la gráfica no?
De todas formas, es microsoft supongo que como ya tienen experiencia en PC, habrá elegido la mejor xD
SCREAM25 escribió:pspskulls hace tiempo leí un artículo muy interesante que hablaba de ambos tipos de memoria y de la latencia, el motivo por el cual Msoft eligió DDR3 y que dado que tienen una latencia bajísima era ideal para usar la nube y no así GDDR5, no se si le llegastes a echar un ojo pero yo saque la conclusión que por ese motivo eligieron dicha memoria unido a que es mucho más barata y que la usarán para procesos de la CPU.
Esta claro que cada una tiene sus ventajas pero ninguna es peor que la otra, como dices cada una se utiliza para tareas totalmente diferentes. Por ese motivo se añadió esRam a One no? Para aumentar el ancho de banda que de por si tiene la memoria GDDR5?
Si encuentro el artículo lo pongo, es que hace ya como 2-3 meses que lo leí y no doi con él
Nuhar escribió:Microsoft monta GDDR3 por el sencillo hecho que es mucho mas barata.
Como en Xbox360 les funcionó bien el tema del edram simplemente han trasladado la misma arquitectura a la Xbox One para paliar las posibles carencias, tampoco hay que darle mayores vueltas.
Lo que mas gracia de todo esto que me ha hecho ha sido un cantamañanas de cierto foro que dijo que un frame a 1080 no cabía en 32 megas...encima es que escribió un tochon y la gente lo ponía en otros foros como en este para demostrar que la xbox one era una mierda...
Nuhar escribió:Microsoft monta GDDR3 por el sencillo hecho que es mucho mas barata.
Como en Xbox360 les funcionó bien el tema del edram simplemente han trasladado la misma arquitectura a la Xbox One para paliar las posibles carencias, tampoco hay que darle mayores vueltas.
Lo que mas gracia de todo esto que me ha hecho ha sido un cantamañanas de cierto foro que dijo que un frame a 1080 no cabía en 32 megas...encima es que escribió un tochon y la gente lo ponía en otros foros como en este para demostrar que la xbox one era una mierda...
pspskulls escribió:Nuhar escribió:Microsoft monta GDDR3 por el sencillo hecho que es mucho mas barata.
Iluminados que no saben ni multiplicar por lo que se ve. No sería de gaf no? xD
f5inet escribió:Nuhar escribió:Microsoft monta GDDR3 por el sencillo hecho que es mucho mas barata.
emmmm, no.
microsoft monto en X360 memoria GDDR3+eDRAM, eso es cierto...
en XONE monta memoria DDR3+eSRAM
son dos letras, pero son una gran diferencia.
pspskulls escribió:alvaro200 escribió:Una pregunta un poco fuera del tema, es por curiosidad,El PC Sobremesa AlienWare Aurora que es el mas caro de AlienWare creo.
¿Por que lleva ram DDR3?¿Debería llevar una GDDR5 que es para mejorar la gráfica no?
De todas formas, es microsoft supongo que como ya tienen experiencia en PC, habrá elegido la mejor xD
Perdona Alvaro, aunque vi tu mensaje y la invocación de Grinch no te contesté dado que estaba perdiendo el tiempo con quien no lo merece en otro hilo.
Lleva DDR3 porque es la única y mejor memoria para una RAM de PC. La RAM se utiliza masivamente por la CPU no para gráficos: tanto el juego como el mismo sistema operativo. No se utiliza GDDR5 para estas tareas porque es altamente ineficiente: lo necesario es baja latencia y por lo tanto velocidad de acceso, no ancho de banda. La memoria a utilizar en un futuro NO muy lejano será ya DDR4, pero aún está en proceso.
Por el contrario GDDR5 (G=graphics) es lo que es que ese mismo ordenador monta como memoria para la GPU. En gráficos necesitamos un alto ancho de banda en detrimento de la mayor latencia.
Es por ello y como resúmen:
- DDR3 es mucho mejor que GDDR5 para tareas propias de CPU
- GDDR5 es mucho mejor que DDR3 para tareas propias de GPU.
antonio613 escribió:Suicidios en masa.
Apocalipsis
Destrucción total del planeta tierra.
xavijan escribió:Hola,
Demostración de Nvidia de como se pueden mejorar los gráficos con el cloud computing:
http://www.vandal.net/noticia/135064060 ... n-la-nube/
Supongo que los desarrolladores de la Xbox One dispondrán de algo parecido. Faltará saber que pasa con estas mejoras si te desconectas, supongo que no las verás y punto.
Saludos.
P.D.: Cuanto dura ya la discusión de las specs, la RAM, los teraflops... no os cansais? En serio, que mas da???!!! Llevamos 7 años con una generación de unos 512M de RAM mas o menos, y no has dado unos juegazos brutales. Así que, giga arriba, giga abajo, los juegos seran la ostia si o si, leñe!!!
P.D. 2: Esto es culpa de las empresas.. el dia que se dice el precio del aparato en cuestión, deberian estar abligados a dar todos los datos!!! Todos, al milímetro!!! .
cjdiez escribió:Y aqui en vandalicos mirar lo que pone el articulo previo al video
"Esta tecnología, basado en los procesos en la nube que ya hemos oído en PlayStation 4 y Xbox One"
Vengaaa coñooo jajajajaja playstation 4?
EDITO: dicanio te me has adelantado por segundos jajajaja
antonio613 escribió:Suicidios en masa.
Apocalipsis
Destrucción total del planeta tierra.
dicanio1 escribió:
Mi pregunta entonces es...y si Microsoft a montado una gráfica superior a la competencia,que pasaría?
Porque algunos dan por hecho que es al revés..
Porsupuesto sin olvidarse de la eSRAM y el move engine..
Por ahora, Microsoft ha gastado $700 millones en sus nuevas instalaciones, que albergarán la mayor parte de los servicios en la nube de la compañía, principalmente Xbox Live. La compañía ha prometido 300.000 servidores para el lanzamiento de la consola, aunque es cierto que muchos de estos servidores serán virtuales, no físicos. El gasto está previsto que se incremente hasta llegar a los 1.000 millones.
Microsoft tiene este nuevo servicio, mientras que Sony centrará sus esfuerzos a través de Gaikai, la empresa de juego por streaming que jugará un papel central en PS4 y por la que pagó $380 millones.
Black_snake escribió:Pregunta tonta de la semana:
¿esta confirmado que la fuente esta fuera igual que la 360? de ser asi, ¿ hay fotos?
Un saludo.
SCREAM25 escribió:Ahora como ven que no es humo meten también a ps4 en las noticias, cuando lo que tienen ellos no se puede comparar con los 300.000 servidores que tiene Msoft y Azure con la millonada que han soltado + lo que les costará el mantenimiento de los mismos.Por ahora, Microsoft ha gastado $700 millones en sus nuevas instalaciones, que albergarán la mayor parte de los servicios en la nube de la compañía, principalmente Xbox Live. La compañía ha prometido 300.000 servidores para el lanzamiento de la consola, aunque es cierto que muchos de estos servidores serán virtuales, no físicos. El gasto está previsto que se incremente hasta llegar a los 1.000 millones.
Microsoft tiene este nuevo servicio, mientras que Sony centrará sus esfuerzos a través de Gaikai, la empresa de juego por streaming que jugará un papel central en PS4 y por la que pagó $380 millones.
SCREAM25 escribió:Ahora como ven que no es humo meten también a ps4 en las noticias, cuando lo que tienen ellos no se puede comparar con los 300.000 servidores que tiene Msoft y Azure con la millonada que han soltado + lo que les costará el mantenimiento de los mismos.Por ahora, Microsoft ha gastado $700 millones en sus nuevas instalaciones, que albergarán la mayor parte de los servicios en la nube de la compañía, principalmente Xbox Live. La compañía ha prometido 300.000 servidores para el lanzamiento de la consola, aunque es cierto que muchos de estos servidores serán virtuales, no físicos. El gasto está previsto que se incremente hasta llegar a los 1.000 millones.
thanos1 escribió:En el video ya muestra un lag importante con una latencia de 200 ms y eso con un efecto de luz dinamica que aun disimula bastante, me imagino con un juego online de 64 jugadores con las lineas de españa y me entra la risa directamente
Brugge09 escribió:Black_snake escribió:Pregunta tonta de la semana:
¿esta confirmado que la fuente esta fuera igual que la 360? de ser asi, ¿ hay fotos?
Un saludo.
Me uno a la pregunta! Alguien sabe?
Black_snake escribió:Pregunta tonta de la semana:
Un saludo.
thanos1 escribió:En el video ya muestra un lag importante con una latencia de 200 ms y eso con un efecto de luz dinamica que aun disimula bastante, me imagino con un juego online de 64 jugadores con las lineas de españa y me entra la risa directamente
Strife 117 escribió:Black_snake escribió:Pregunta tonta de la semana:
Un saludo.
Si, está confirmado que es externa, fue por twitter, pero no lo encuentro, aún así en estas fotos se ve.
En esta foto del interior de la consola se ve que no lleva dentro la fuente.
Arlgrim escribió:
"Les" no, mas bien "nos" y tres cuartas de lo mismo con lo del psn, gaikai y la madre que lo fundo, eso esta muy claro , este tipo de tecnologías tiene un precio y me imagino que aun que Ms lleve la batuta ahora mismo, en unos años esto se va aponer de moda , y todo dios querrá usar esto(moviles, dispositivos portatiles y todo cristo), pienso (a lo mejor equivocadamente) que la movida va por las infraestructuras de cada pais pero cuando esto cumpla unos estandares , sera muy habitual y yo creo que incluso antes de acabar la decada.
Un saludo ppl
PD: A ver si se filtra algo de la gamescon, que nos tienen en ascuas.
pspskulls escribió:thanos1 escribió:En el video ya muestra un lag importante con una latencia de 200 ms y eso con un efecto de luz dinamica que aun disimula bastante, me imagino con un juego online de 64 jugadores con las lineas de españa y me entra la risa directamente
Como dije al otro user... si no sabes lo que ves no expliques milongas. En el video te muestran el resultado en el caso hipotético de que tuvieramos distintas latencias. Hasta un ping 300ms el resultado es sumamente satisfactorio.
En estos cálculos de GI no importa una luz que 200. Ése cálculo se realiza en el servidor haya 64 o 5000 jugadores, y los resultados a devolver por el servidor siempre serian de igual tamaño.
ludop escribió:cjdiez escribió:Y aqui en vandalicos mirar lo que pone el articulo previo al video
"Esta tecnología, basado en los procesos en la nube que ya hemos oído en PlayStation 4 y Xbox One"
Vengaaa coñooo jajajajaja playstation 4?
EDITO: dicanio te me has adelantado por segundos jajajaja
http://www.ign.com/boards/threads/the-p ... 453130271/
it focused on using cloud-based technology for the delivery of streaming games, instant-play demos and the ability to let a friend on the internet take over gameplay on your PlayStation 4.
thanos1 escribió:yo no soy ingeniero tecnico ni nada, pero no me hace falta serlo para pansar en que si contamos con lineas defiecientes y dispares va a ser muy dificiil conseguir reducir esto con mas paquetes que encima se tienen que enviar.
alvaro200 escribió:Una pregunta un poco fuera del tema, es por curiosidad,El PC Sobremesa AlienWare Aurora que es el mas caro de AlienWare creo.