Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oscar_fv escribió:pero a ver, entonces cuales son los datos oficiales sobre el tema de la ram de ps4? es que yo ya no distingo entre verdad/chiste/troleo jajaaj


El dato oficial y auténtico es, que después de todo lo que nos han mostrado y que nos están mostrando las consolas, con su hardware, sus numeritos... Resulta que entre una cosa y otra, las consolas al final van a estar "super" capadas. Quédate con eso. [carcajad]
GROCKEVOR escribió:
oscar_fv escribió:pero a ver, entonces cuales son los datos oficiales sobre el tema de la ram de ps4? es que yo ya no distingo entre verdad/chiste/troleo jajaaj


El dato oficial y auténtico es, que después de todo lo que nos han mostrado y que nos están mostrando las consolas, con su hardware, sus numeritos... Resulta que entre una cosa y otra, las consolas al final van a estar "super" capadas. Quédate con eso. [carcajad]

mientras saquen juegos divertidos jeje no?
oscar_fv escribió:
GROCKEVOR escribió:
oscar_fv escribió:pero a ver, entonces cuales son los datos oficiales sobre el tema de la ram de ps4? es que yo ya no distingo entre verdad/chiste/troleo jajaaj


El dato oficial y auténtico es, que después de todo lo que nos han mostrado y que nos están mostrando las consolas, con su hardware, sus numeritos... Resulta que entre una cosa y otra, las consolas al final van a estar "super" capadas. Quédate con eso. [carcajad]

mientras saquen juegos divertidos jeje no?


Pues sí. Yo con lo poco, en juegos, que estoy viendo en ambas, ya me están convenciendo. [carcajad]
oscar_fv escribió:pero a ver, entonces cuales son los datos oficiales sobre el tema de la ram de ps4? es que yo ya no distingo entre verdad/chiste/troleo jajaaj


No han dicho nada de forma numerica,pero claro,cuando se hablaba de la RAM de Xone en este hilo,siempre salia que era un rumor y no era oficial y bla bla bla,y ahora,no han parado durante una temporada con el tema de la RAM de PS4,cuando tampoco es oficial,resumen,lo que se sabe hechando un vistazo en el hilo(y en el de PS4) esta lleno de fanboys con doble rasero.

De hecho la gente ya desvaria a la hora de interpretar la informacion,como con el video comparativo de las dos graficas,que lo unico que responde es que,a la practica,un 50% de diferencia de potencia en tarjetas graficas no es tanto como puede parecer,pero nada,aqui la gente ni lo ha entendido y simplemente se han puesto a berrear por que salian 6 frames mas a favor de PS4...eso si,llega a ser al reves,y 15 paginas de risas y "zas en toda la boca a los sonyers".

Y si estoy molesto,pero no con los Sonyers y trolls,que desde hace una temporada,apenas pasan por el hilo,lo que me molesta son los que se van a pillar una Xone pero no paran de llenar de mierda el hilo,y el hecho de que aqui,a la minima que intentas hablar sobre un tema,se te tiren al cuello si no gana Xone,pero si alguien empieza a decir verdades a media sobre la One no pasa nada(siempre que sean buenas verdades xD) y todos tan contentos,vamos que,es como acusar de ladrones a unos siendo un ladron xD.

La verdad se que el post no pinta mucho pero la verdad,tras leer mas de 10 paginas donde veo repetirse el mismo patron me he indignado la verdad xD.

Un saludo.

PD: Lo de la nube ya es de chiste,no si la gente se pensara que el estandar sera juegos potenciados graficamente con la nube,eso es tener fe y lo demas tonterias xD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno , después de las explicaciones , de los mas expertos en este tema, yo sinceramente lo de la nube , para mi era como el que ve llover, pero despues de leer sobre el tema , pues no lo veo como la panacea que querían vender los de MS (o quizás ni lo dijeron ellos lo de los 9Tflops y paridas varias, vete tu a saber) y tanto se hablaba , pero le veo una utilidad muy buena para los juegos online y ya que precisamente los que son de mundo abierto en plan basto , se les suele acusar de una baja calidad gráfica , en este sentido veo que el tema de la nube puede aportar , ese granito que falta para ser un poco mejores gráficamente y dejarle mas capacidad a la maquinas para otras tareas.

Respecto al tema de las criticas , por supuesto que lo visto en general , no es sano para nadie, eso de peña defendiendo a ultranza hasta el puto DRM y el 24h-check no tiene precio lo que me he reido, pero la verdad que veo bien las criticas y no las mofas cutres que veo de gente riéndose a manos llenas y haciendo comentarios jocosos y lo mas grave de cosas que estan sin confirmar o falsas, esperando que se diga algo para ir corriendo a hacer sangrota gorda , parece muchas veces estos hilos el barrio sésamo(es enfermizo que ni uno pueda tener la firma que le salga de los mismos o haber aparacido en el hilo de ps4 es ser sonyer etc de lindezas) , ya somos adultos coño , empezar a diferenciar cuando alguno estamos preguntando algo y venimos de buen rollo a aprender y mejorar las cosas a lo otro que acabo de comentar.

Esto que estoy diciendo va por ambas partes de los fundamentalistas , parece esto ya casi religión enfermiza, por que manda cojones defendéis esto mas que a vuestros hijos , vivirlo para creerlo , no bastaba con verlo.

Un saludo ppl [bye]
Hombre los MMORPG suelen ser graficamente discretos para llegar a mas PCs basicamente,a parte claro esta que tienen que gastar tiempo de desarrollo en otras partes,pero vamos,que seguramente en consola los MMORPG no tendran graficos discretos,si no a un nivel medio tirando a buenos.

La nube nos va a traer innovaciones a nivel jugable y mejorara ciertos detalles de los juegos,pero el que se piense que la nube va a mejorar la potencia de una consola...se va a pegar una torta me parece a mi.

Un saludo.
A mi mientras saquen pepinos de juego como state of decay o gears of war, alan wake 2 quantum break,etc ,me basta y me sobra.

Pd: hoy he soñado que tenia la xbox one y que utilizaba a saco kinect jeje
Hola, quería hacer dos preguntillas. La primera sobre ese efecto que no se como se llama, eso que hace que la habitación parezca fusionarse con el juego, ¿eso como se hace? y ¿viene de serie con la consola?
La segunda pregunta es sobre el Ryse, el primer video que se vio en el que el tio jugaba con el kinect estaba muy guapo, de hecho me lleve una desagradable sorpresa cuando vi el video del E3, no entiendo porque potencian tanto el kinect 2 y te lo meten con calzador con la consola y luego solo lo usan para juegos chorras cuando ese tenia una pinta brutal, en fin, la pregunta es, ¿sabeis si existe alguna opción para poder controlar el juego con el kinect2 como en el primer video del juego?
mister-foxhound escribió:Hola, quería hacer dos preguntillas. La primera sobre ese efecto que no se como se llama, eso que hace que la habitación parezca fusionarse con el juego, ¿eso como se hace? y ¿viene de serie con la consola?

se llama 'illumiroom' y no, no viene de serie con la consola, es mas, no es tan siquiera un producto comercial. era una 'prueba de concepto'

mister-foxhound escribió:La segunda pregunta es sobre el Ryse, el primer video que se vio en el que el tio jugaba con el kinect estaba muy guapo, de hecho me lleve una desagradable sorpresa cuando vi el video del E3, no entiendo porque potencian tanto el kinect 2 y te lo meten con calzador con la consola y luego solo lo usan para juegos chorras cuando ese tenia una pinta brutal, en fin, la pregunta es, ¿sabeis si existe alguna opción para poder controlar el juego con el kinect2 como en el primer video del juego?


de momento no hay nada oficial, pero ve haciendote a la idea que lo visto en el E3 es lo mas cercano al juego final que vas a ver (o sea, control con mando).
Al fin y al cabo lo único que tiene que importar es la fecha de salida de la consola y los juegos que nos cogeremos con la consola, lo demás como datos técnicos, megaflops ( esta escrito mal adrede) y rams la verdad que me la pela, porque aunque suene a excusa lo importante al 100% son los juegos y ellos me han hecho elegir la One, porque juegazos como Alan Wake, forza Horizon y Forza normal,gears,halo, State of decay,Dust y muchos mas que me dejo, me han dado horas y horas de vicio,Ps4 tiene juegazos también ojo y los e jugado, pero tengo la xbox desde que salio y muy contento e estado con ellos, para que cambiar? que es menos potente? me da igual, por eso dejaros de peleas y historias que cada uno juegue a lo que quiera y se tiene que respetar.
alvaro200 escribió:Una pregunta un poco fuera del tema, es por curiosidad,El PC Sobremesa AlienWare Aurora que es el mas caro de AlienWare creo.

¿Por que lleva ram DDR3?¿Debería llevar una GDDR5 que es para mejorar la gráfica no?

De todas formas, es microsoft supongo que como ya tienen experiencia en PC, habrá elegido la mejor xD


Perdona Alvaro, aunque vi tu mensaje y la invocación de Grinch no te contesté dado que estaba perdiendo el tiempo con quien no lo merece en otro hilo.

Lleva DDR3 porque es la única y mejor memoria para una RAM de PC. La RAM se utiliza masivamente por la CPU no para gráficos: tanto el juego como el mismo sistema operativo. No se utiliza GDDR5 para estas tareas porque es altamente ineficiente: lo necesario es baja latencia y por lo tanto velocidad de acceso, no ancho de banda. La memoria a utilizar en un futuro NO muy lejano será ya DDR4, pero aún está en proceso.

Por el contrario GDDR5 (G=graphics) es lo que es que ese mismo ordenador monta como memoria para la GPU. En gráficos necesitamos un alto ancho de banda en detrimento de la mayor latencia.

Es por ello y como resúmen:
- DDR3 es mucho mejor que GDDR5 para tareas propias de CPU
- GDDR5 es mucho mejor que DDR3 para tareas propias de GPU.
pspskulls hace tiempo leí un artículo muy interesante que hablaba de ambos tipos de memoria y de la latencia, el motivo por el cual Msoft eligió DDR3 y que dado que tienen una latencia bajísima era ideal para usar la nube y no así GDDR5, no se si le llegastes a echar un ojo pero yo saque la conclusión que por ese motivo eligieron dicha memoria unido a que es mucho más barata y que la usarán para procesos de la CPU.

Esta claro que cada una tiene sus ventajas pero ninguna es peor que la otra, como dices cada una se utiliza para tareas totalmente diferentes. Por ese motivo se añadió esRam a One no? Para aumentar el ancho de banda que de por si tiene la memoria GDDR5?

Si encuentro el artículo lo pongo, es que hace ya como 2-3 meses que lo leí y no doi con él [+risas]
M$ ha optado por DDR3 por el simple hecho de que ha visto que era lo mejor para el conjunto. Atrás han puesto un artículo que no sé como se le ha pasado a todo el mundo y es verdad, la XOne no tiene un ancho de 68 ni 102, sino un ancho de 68+102, ya que pueden funcionar en paralelo. Entonces, tenemos algunos puntos:

- PS4 tiene 176GB/s da alta latencia totales para el sistema.
- XOne tiene 68GB/s + 102GB/s (siempre que no se confirmen los 172GB/s de la esRAM) de baja latencia para el sistema.
- XOne dispone de 2 Move Engine, esta idea surge del hecho de que está demostrado que quedan ciclos de RAM en los cuales no se le pide nada, y en los cuales estos Move Engine aprovechan para traerse datos a la esRAM desde la DDR3 y así acelerar el acceso por parte de la GPU.
- Sin embargo puede pensarse que si hay ciclos "muertos", ¿por qué no aumentar la latencia y listo?. Esto no es conveniente porque también hay muchos casos en los que se necesita un dato poco después de un ciclo y hay que esperar al siguiente para poder obtenerlo/escribirlo.

En resumen, XOne dispone de 2 buses de 68GB/s y 102GB/s los cuales pueden usarse al mismo tiempo, con unos Move Engine que pueden ir moviendo datos con la DDR3 mientras la APU computa, y una memoria de baja latencia en todos los casos, para lo que se necesite.

La verdad no está nada mal.
SCREAM25 escribió:pspskulls hace tiempo leí un artículo muy interesante que hablaba de ambos tipos de memoria y de la latencia, el motivo por el cual Msoft eligió DDR3 y que dado que tienen una latencia bajísima era ideal para usar la nube y no así GDDR5, no se si le llegastes a echar un ojo pero yo saque la conclusión que por ese motivo eligieron dicha memoria unido a que es mucho más barata y que la usarán para procesos de la CPU.

Esta claro que cada una tiene sus ventajas pero ninguna es peor que la otra, como dices cada una se utiliza para tareas totalmente diferentes. Por ese motivo se añadió esRam a One no? Para aumentar el ancho de banda que de por si tiene la memoria GDDR5?

Si encuentro el artículo lo pongo, es que hace ya como 2-3 meses que lo leí y no doi con él [+risas]


Bueno, respecto a si es mejor o no para la nube no te sabría decir... sí es cierto que los datos a recibir del servidor son computaciones que nos llegan continuamente y que una mayor latencia al almacenarlos retrasaría el proceso mismo que se quiere conseguir con la nube. Además esos datos podrían requerir de un pre-procesamiento antes de que la GPU pueda hacer uso de ellos, y en ese caso pues bueno, como todo procesamiento de este tipo es mejor manejarlo a baja latencia.

Está claro que DDR3 es más barata, es una razón sencilla para usarla. Lo que no significa que sea mala y además es una DDR3 subida de frecuencia, creo recordar que a 2133. También puede ser la razón por la que Microsoft nos podría sorprender metiendo al final 12GB, por lo que no hay que obviar esa posibilidad.

Y sí, eSRAM está para paliar los problemas de ancho de banda de DDR3 en el aspecto de gráficos. No es tanto para solucionar ese problema sino para balancear la ecuación: si voy a requerir más tiempo por culpa del ancho de banda, lo voy a ganar por otro lado en cuanto a computación. Con lo que las gallinas que entran por las que salen xD

Por eso comento que éste modelo me parece más balanceado que PS4. En PS4 pues se utilizan ciertas optimizaciones como los prefetch (aunque también puede hacerse sobre DDR3 y One) para aliviar el problema de la latencia, pero eso no nos hace más que complicar el desarrollo: ya hemos visto el caso del port de un juego a PS4 (no recuerdo el nombre) en el que los propios desarrolladores tenían bastantes problemas en este sentido, y también en el tema de actualización de constantes de shader.

Aquí el tema es que cada compañía ha elegido un modelo distinto. Sinceramente sólo el tiempo nos dirá cuál de los dos acaba siendo mejor, y eso no se verá hasta que un juego (a poder ser multi para comparar) saque toda la potencia de ambas. Entonces se verán las carencias y beneficios de cada opción.
Microsoft monta GDDR3 por el sencillo hecho que es mucho mas barata.

Como en Xbox360 les funcionó bien el tema del edram simplemente han trasladado la misma arquitectura a la Xbox One para paliar las posibles carencias, tampoco hay que darle mayores vueltas.

Lo que mas gracia de todo esto que me ha hecho ha sido un cantamañanas de cierto foro que dijo que un frame a 1080 no cabía en 32 megas...encima es que escribió un tochon y la gente lo ponía en otros foros como en este para demostrar que la xbox one era una mierda...
Nuhar escribió:Microsoft monta GDDR3 por el sencillo hecho que es mucho mas barata.

Como en Xbox360 les funcionó bien el tema del edram simplemente han trasladado la misma arquitectura a la Xbox One para paliar las posibles carencias, tampoco hay que darle mayores vueltas.

Lo que mas gracia de todo esto que me ha hecho ha sido un cantamañanas de cierto foro que dijo que un frame a 1080 no cabía en 32 megas...encima es que escribió un tochon y la gente lo ponía en otros foros como en este para demostrar que la xbox one era una mierda...


Iluminados que no saben ni multiplicar por lo que se ve. No sería de gaf no? xD
Nuhar escribió:Microsoft monta GDDR3 por el sencillo hecho que es mucho mas barata.

Como en Xbox360 les funcionó bien el tema del edram simplemente han trasladado la misma arquitectura a la Xbox One para paliar las posibles carencias, tampoco hay que darle mayores vueltas.

Lo que mas gracia de todo esto que me ha hecho ha sido un cantamañanas de cierto foro que dijo que un frame a 1080 no cabía en 32 megas...encima es que escribió un tochon y la gente lo ponía en otros foros como en este para demostrar que la xbox one era una mierda...


emmmm, no.

microsoft monto en X360 memoria GDDR3+eDRAM, eso es cierto...

en XONE monta memoria DDR3+eSRAM

son dos letras, pero son una gran diferencia.
pspskulls escribió:
Nuhar escribió:Microsoft monta GDDR3 por el sencillo hecho que es mucho mas barata.

Como en Xbox360 les funcionó bien el tema del edram simplemente han trasladado la misma arquitectura a la Xbox One para paliar las posibles carencias, tampoco hay que darle mayores vueltas.

Lo que mas gracia de todo esto que me ha hecho ha sido un cantamañanas de cierto foro que dijo que un frame a 1080 no cabía en 32 megas...encima es que escribió un tochon y la gente lo ponía en otros foros como en este para demostrar que la xbox one era una mierda...


Iluminados que no saben ni multiplicar por lo que se ve. No sería de gaf no? xD


De Meri... de uno de sus reputados...

f5inet escribió:
Nuhar escribió:Microsoft monta GDDR3 por el sencillo hecho que es mucho mas barata.

Como en Xbox360 les funcionó bien el tema del edram simplemente han trasladado la misma arquitectura a la Xbox One para paliar las posibles carencias, tampoco hay que darle mayores vueltas.

Lo que mas gracia de todo esto que me ha hecho ha sido un cantamañanas de cierto foro que dijo que un frame a 1080 no cabía en 32 megas...encima es que escribió un tochon y la gente lo ponía en otros foros como en este para demostrar que la xbox one era una mierda...


emmmm, no.

microsoft monto en X360 memoria GDDR3+eDRAM, eso es cierto...

en XONE monta memoria DDR3+eSRAM

son dos letras, pero son una gran diferencia.


Ya ya, pero vamos, que la idea es la misma sólo que han pasado 8 años y es la evolucion que toca, yo creo que en un principio pensaron en DDR5 con ESRAM
para mi las dos consolas son iguales, y me importa un carajo lo que digan alli y aqui.

ala, solucionao XD

lo importante son los juegos creo yo, y con respecto a ese punto... a ver si llega ya la gamescom!!! =D

he elaborado un pequeño test para ayudarme a decidir que consola elegir, el resultado es un empate

cawento

jajaaj asi que no me ha servido de nada


edito y añado:

bueno acabo de leer esto en twitter, que todo lo relacionado con la nube será gratuito (imagino que gratuito si previamente eres gold, obviamente)

vamos que no se cobra aparte por hacer uso de la nube

http://www.comunidad%20xbox.com/la-nube-en-xbox-one-es-gratis-para-todos-los-usuarios/

en la url hay que eliminar el "%" porque sino aqui me salen asteriscos
Tengo la sensacion q a Sony la posible menor eficiencia de la ram en tareas de computacion en la nube le da igual. Una generacion mas q les suda el online q van a ofrecer una mediocre calidad de sus servicios en linea. Humo, humo y mas humo.

Y sobre subir la velocidad de reloj, fijaos q pequeña es la consola y q hermetica parece. Uffff.
Yo estoy convencido de que durante los dos o tres primeros años los juegos se verán exactamente igual tanto en la One como en PS4. La diferencia la marcarán los desarrolladores y su pericia, y los exclusivos de cada una. Y para mi la clave para elegir son los juegos. Supuestas especificaciones tecnicas me la pelan. Quiero una consola para jugar y me fijo en sus titulos. De momento, no hay ni un solo juego de PS4 que me llame la atención. Sólo los multis....En la One me llaman la atención los exclusivos y también los multis así que la elección está clara. Si añado el mando y el Live, salgo de dudas del todo. En diciembre de 2005 compré mi primera 360, que después cambié por una Elite y después por una Slim. En octubre de 2009 compré PS3 para jugar a sus exclusivos. Las dos me han dado horas y horas de diversión, pero tal y como está la situación económica tengo que elegir una, y me quedo con Xbox. ;)

Pd: en cuanto a la máquina si pueden reducir el sonido de la fuente no estaría nada mal. Por lo demás, que sea grande, el diseño y demás, me da igual......que esté fresca y silenciosa y fuera [+risas]
pspskulls escribió:
alvaro200 escribió:Una pregunta un poco fuera del tema, es por curiosidad,El PC Sobremesa AlienWare Aurora que es el mas caro de AlienWare creo.

¿Por que lleva ram DDR3?¿Debería llevar una GDDR5 que es para mejorar la gráfica no?

De todas formas, es microsoft supongo que como ya tienen experiencia en PC, habrá elegido la mejor xD


Perdona Alvaro, aunque vi tu mensaje y la invocación de Grinch no te contesté dado que estaba perdiendo el tiempo con quien no lo merece en otro hilo.

Lleva DDR3 porque es la única y mejor memoria para una RAM de PC. La RAM se utiliza masivamente por la CPU no para gráficos: tanto el juego como el mismo sistema operativo. No se utiliza GDDR5 para estas tareas porque es altamente ineficiente: lo necesario es baja latencia y por lo tanto velocidad de acceso, no ancho de banda. La memoria a utilizar en un futuro NO muy lejano será ya DDR4, pero aún está en proceso.

Por el contrario GDDR5 (G=graphics) es lo que es que ese mismo ordenador monta como memoria para la GPU. En gráficos necesitamos un alto ancho de banda en detrimento de la mayor latencia.

Es por ello y como resúmen:
- DDR3 es mucho mejor que GDDR5 para tareas propias de CPU
- GDDR5 es mucho mejor que DDR3 para tareas propias de GPU.



Mi pregunta entonces es...y si Microsoft a montado una gráfica superior a la competencia,que pasaría?

Porque algunos dan por hecho que es al revés..

Porsupuesto sin olvidarse de la eSRAM y el move engine..
Suicidios en masa.
Apocalipsis
Destrucción total del planeta tierra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antonio613 escribió:Suicidios en masa.
Apocalipsis
Destrucción total del planeta tierra.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Hola,

Demostración de Nvidia de como se pueden mejorar los gráficos con el cloud computing:
http://www.vandal.net/noticia/135064060 ... n-la-nube/

Supongo que los desarrolladores de la Xbox One dispondrán de algo parecido. Faltará saber que pasa con estas mejoras si te desconectas, supongo que no las verás y punto.

Saludos.

P.D.: Cuanto dura ya la discusión de las specs, la RAM, los teraflops... no os cansais? [buuuaaaa] En serio, que mas da???!!! Llevamos 7 años con una generación de unos 512M de RAM mas o menos, y no has dado unos juegazos brutales. Así que, giga arriba, giga abajo, los juegos seran la ostia si o si, leñe!!! [+risas]

P.D. 2: Esto es culpa de las empresas.. el dia que se dice el precio del aparato en cuestión, deberian estar abligados a dar todos los datos!!! Todos, al milímetro!!! [carcajad] .
Habeis visto esto?

http://soloxboxone.com/2013/07/nvidia-t ... n-la-nube/

http://www.youtube.com/watch?v=JXbEdouUOxI

Yo si pienso que la eleccion de DDR3 + ESRAM sea por motivos de cloud computing, donde la latencia juega un papel decisivo.
Ya se dijo en su momento que el hardware en si de xbox one estaba pensado para aprovechar el cloud computing. PS4 está pensada como una consola de ejecucion local y ya.


Ademas, se sabe que la DDR3 de xbox es a 2.1Ghz, pero el cas latency de dicho modulo? porque la diferencia en CL11 o CL7 por ejemplo es considerable.



EDIT: xavijan, joer, te me has adelantado por un segundo xd
Nvidia muestra su tecnología de iluminación en la nube


Nvidia ha presentado su tecnología CloudLight, un sistema de iluminación indirecta en la nube con la que apoyar el renderizado interactivo de aplicaciones tridimensionales en los principales dispositivos, como tabletas, portátiles u ordenadores de sobremesa.

Esta tecnología, basado en los procesos en la nube que ya hemos oído en PlayStation 4 y Xbox One, permite, por ejemplo, renderizar una única vez, de manera remota, la iluminación de un título multijugador, permitiendo que cada usuario centre la potencia de su ordenador en otros elementos.

A continuación podéis ver cómo funciona esta tecnología, tanto en un vídeo como en un esquema que recoge sus posibilidades en función del dispositivo.

http://m.youtube.com/watch?v=4GgQ0pfNGyc



Pero la nube no era humo [+risas] ,la nube no sólo era para la IA [+risas]

lo más bueno de la noticia de vandal,es que deja caer que la ps4 también lo hará,cuando todos sabemos que no tienen las infractructuras para hacerlo [+risas] ,y parece que la RAM no es la apropiada tampoco..
xavijan escribió:Hola,

Demostración de Nvidia de como se pueden mejorar los gráficos con el cloud computing:
http://www.vandal.net/noticia/135064060 ... n-la-nube/

Supongo que los desarrolladores de la Xbox One dispondrán de algo parecido. Faltará saber que pasa con estas mejoras si te desconectas, supongo que no las verás y punto.

Saludos.

P.D.: Cuanto dura ya la discusión de las specs, la RAM, los teraflops... no os cansais? [buuuaaaa] En serio, que mas da???!!! Llevamos 7 años con una generación de unos 512M de RAM mas o menos, y no has dado unos juegazos brutales. Así que, giga arriba, giga abajo, los juegos seran la ostia si o si, leñe!!! [+risas]

P.D. 2: Esto es culpa de las empresas.. el dia que se dice el precio del aparato en cuestión, deberian estar abligados a dar todos los datos!!! Todos, al milímetro!!! [carcajad] .


Y aqui en vandalicos mirar lo que pone el articulo previo al video

"Esta tecnología, basado en los procesos en la nube que ya hemos oído en PlayStation 4 y Xbox One"

Vengaaa coñooo jajajajaja playstation 4?

EDITO: dicanio te me has adelantado por segundos jajajaja
cjdiez escribió:Y aqui en vandalicos mirar lo que pone el articulo previo al video

"Esta tecnología, basado en los procesos en la nube que ya hemos oído en PlayStation 4 y Xbox One"

Vengaaa coñooo jajajajaja playstation 4?

EDITO: dicanio te me has adelantado por segundos jajajaja


http://www.ign.com/boards/threads/the-p ... 453130271/
antonio613 escribió:Suicidios en masa.
Apocalipsis
Destrucción total del planeta tierra.




Que basto ratataaaa
dicanio1 escribió:
Mi pregunta entonces es...y si Microsoft a montado una gráfica superior a la competencia,que pasaría?

Porque algunos dan por hecho que es al revés..

Porsupuesto sin olvidarse de la eSRAM y el move engine..


Pues seria una sorpresa. Pero ojala.

Pero hay algun rumor o similar de que la GPU no sea la que se dice?
Ahora como ven que no es humo meten también a ps4 en las noticias, cuando lo que tienen ellos no se puede comparar con los 300.000 servidores que tiene Msoft y Azure con la millonada que han soltado + lo que les costará el mantenimiento de los mismos.

Por ahora, Microsoft ha gastado $700 millones en sus nuevas instalaciones, que albergarán la mayor parte de los servicios en la nube de la compañía, principalmente Xbox Live. La compañía ha prometido 300.000 servidores para el lanzamiento de la consola, aunque es cierto que muchos de estos servidores serán virtuales, no físicos. El gasto está previsto que se incremente hasta llegar a los 1.000 millones.

Microsoft tiene este nuevo servicio, mientras que Sony centrará sus esfuerzos a través de Gaikai, la empresa de juego por streaming que jugará un papel central en PS4 y por la que pagó $380 millones.
Pregunta tonta de la semana:

¿esta confirmado que la fuente esta fuera igual que la 360? de ser asi, ¿ hay fotos?

Un saludo.
En el video ya muestra un lag importante con una latencia de 200 ms y eso con un efecto de luz dinamica que aun disimula bastante, me imagino con un juego online de 64 jugadores con las lineas de españa y me entra la risa directamente [carcajad] [carcajad]
Black_snake escribió:Pregunta tonta de la semana:

¿esta confirmado que la fuente esta fuera igual que la 360? de ser asi, ¿ hay fotos?

Un saludo.


Me uno a la pregunta! Alguien sabe?
SCREAM25 escribió:Ahora como ven que no es humo meten también a ps4 en las noticias, cuando lo que tienen ellos no se puede comparar con los 300.000 servidores que tiene Msoft y Azure con la millonada que han soltado + lo que les costará el mantenimiento de los mismos.

Por ahora, Microsoft ha gastado $700 millones en sus nuevas instalaciones, que albergarán la mayor parte de los servicios en la nube de la compañía, principalmente Xbox Live. La compañía ha prometido 300.000 servidores para el lanzamiento de la consola, aunque es cierto que muchos de estos servidores serán virtuales, no físicos. El gasto está previsto que se incremente hasta llegar a los 1.000 millones.

Microsoft tiene este nuevo servicio, mientras que Sony centrará sus esfuerzos a través de Gaikai, la empresa de juego por streaming que jugará un papel central en PS4 y por la que pagó $380 millones.


Y he aquí lo importante y lo que hace que yo no esté loco:

Página 8:
http://graphics.cs.williams.edu/papers/ ... 3Cloud.pdf

La tabla de requerimientos, sobretodo de ancho de banda necesario en el cliente. Como vemos, por fotones es improbable, pero el resultado del irradiance map es MÁS que posible. Voxel está ahí ahí, en el límite del bien y del mal.

Ahora bien como ya expliqué ayer en el otro hilo, hay maneras mejores que esta para transmitir la información de un GI por ejemplo. Esos anchos de banda se basan en streaming en H.264, bastante más exigente de lo que necesitariamos para implementar un GI de garantias.

Pero nada nada, otros "expertos" opinan que se requieren 43Mbps...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SCREAM25 escribió:Ahora como ven que no es humo meten también a ps4 en las noticias, cuando lo que tienen ellos no se puede comparar con los 300.000 servidores que tiene Msoft y Azure con la millonada que han soltado + lo que les costará el mantenimiento de los mismos.

Por ahora, Microsoft ha gastado $700 millones en sus nuevas instalaciones, que albergarán la mayor parte de los servicios en la nube de la compañía, principalmente Xbox Live. La compañía ha prometido 300.000 servidores para el lanzamiento de la consola, aunque es cierto que muchos de estos servidores serán virtuales, no físicos. El gasto está previsto que se incremente hasta llegar a los 1.000 millones.

Microsoft tiene este nuevo servicio, mientras que Sony centrará sus esfuerzos a través de Gaikai, la empresa de juego por streaming que jugará un papel central en PS4 y por la que pagó $380 millones.


"Les" no, mas bien "nos" y tres cuartas de lo mismo con lo del psn, gaikai y la madre que lo fundo, eso esta muy claro , este tipo de tecnologías tiene un precio y me imagino que aun que Ms lleve la batuta ahora mismo, en unos años esto se va aponer de moda , y todo dios querrá usar esto(moviles, dispositivos portatiles y todo cristo), pienso (a lo mejor equivocadamente) que la movida va por las infraestructuras de cada pais pero cuando esto cumpla unos estandares , sera muy habitual y yo creo que incluso antes de acabar la decada.

Un saludo ppl [bye]

PD: A ver si se filtra algo de la gamescon, que nos tienen en ascuas.
thanos1 escribió:En el video ya muestra un lag importante con una latencia de 200 ms y eso con un efecto de luz dinamica que aun disimula bastante, me imagino con un juego online de 64 jugadores con las lineas de españa y me entra la risa directamente [carcajad] [carcajad]



Si,seguir buscándole los 3 pies al gato,que esto es como lo de la Xone,es sólo un centro multi media,no tiene juegos,ect,ect

todo va cayendo por su propio peso...

La nube es una realidad y cualquiera en España que tenga la Xone podrá disfrutar de los pluses que nos ofrecerá la nube,y el que no pueda,no pasara nada,seguirá teniendo el mismo multi que el de la competencia...no veo el problema por ningún lado..


Claro esto es como las modas, [+risas] ,pero sabes el dineral que hace falta y los años que hacen falta para montar todo esto de la nube?..que ya no tiene en la gran manzana ningún edificio para vender [carcajad] ...que no,que ahora unos an pasado,de la nube es humo,a Sony también lo hara ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:
Black_snake escribió:Pregunta tonta de la semana:

¿esta confirmado que la fuente esta fuera igual que la 360? de ser asi, ¿ hay fotos?

Un saludo.


Me uno a la pregunta! Alguien sabe?


Si. Está confirmado.
Black_snake escribió:Pregunta tonta de la semana:

¿esta confirmado que la fuente esta fuera igual que la 360? de ser asi, ¿ hay fotos?

Un saludo.

Si, está confirmado que es externa, fue por twitter, pero no lo encuentro, aún así en estas fotos se ve.

Imagen

En esta foto del interior de la consola se ve que no lleva dentro la fuente.
Imagen
thanos1 escribió:En el video ya muestra un lag importante con una latencia de 200 ms y eso con un efecto de luz dinamica que aun disimula bastante, me imagino con un juego online de 64 jugadores con las lineas de españa y me entra la risa directamente [carcajad] [carcajad]


Como dije al otro user... si no sabes lo que ves no expliques milongas. En el video te muestran el resultado en el caso hipotético de que tuvieramos distintas latencias. Hasta un ping 300ms el resultado es sumamente satisfactorio.

En estos cálculos de GI no importa una luz que 200. Ése cálculo se realiza en el servidor haya 64 o 5000 jugadores, y los resultados a devolver por el servidor siempre serian de igual tamaño.
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Strife 117 escribió:
Black_snake escribió:Pregunta tonta de la semana:

¿esta confirmado que la fuente esta fuera igual que la 360? de ser asi, ¿ hay fotos?

Un saludo.

Si, está confirmado que es externa, fue por twitter, pero no lo encuentro, aún así en estas fotos se ve.

Imagen

En esta foto del interior de la consola se ve que no lleva dentro la fuente.
Imagen


Vaya tenia esperanzas de que fuera interna, asi que seguiremos con el tronchazo de fuente colgando :p
Alucino que aún estemos con el tema de la memoria. Vamos a ver, actualmente, una xbox 360 funciona con 512 megas para todo y te reproduce juegos para los que un pc necesita 4 gigas (con DDR3 y bien que molan). Para la One han decidido 5 gigas y 3 para gestiones propias de la consola. El tema no es que "sólo" queden 5 gigas, el tema es que Microsoft (y Sony) decidieron meter 8 para poder tener todas esas funciones extras, pero si no las tuvieran las consolas hubieran salido con 4. Si con 512 megas en ps3 y 360 ya sacas cosas para las que necesitas 4 en pc, ¿cual es el equivalente de 5 gigas, ahora mismo, en un pc? Hablar de meter más memoria en la consola es un lujo que no hace la más mínima falta. Es como comprar un pc que viene con 4 gigas y decirle al de la tienda: méteme 32 por si acaso. A menos que tires de aplicaciones específicas (o te dé por emular 10 máquinas virtuales distintas al mismo tiempo) no los vas a usar. Y esto me lleva al segundo punto. Si algo he podido comprobar es que Microsoft se toma la molestia de mirar el hardware que crea con cariño. Puede gustarte más o menos, pero lo estudia. Y la One está muy pensada. Si eligieron meter DDR3 fue por motivos sobrados. Pero, claro, viene sony que necesita un reclamo para atraer a los empanaos y le mete GDDR5 y lo publicita como si fuera la panacea... y todos pican. Todos vimos los juegos de la One en el E3 y demostró que la DDR3 se basta y se sobra.
Exacto y lo que nos vamos a reír...

99% de xboxer disfrutando de multis con mejor iluminación,mejor IA.. [+risas]

1% disfrutando del mismo juego que el resto de los que no podrán utilizar la nube.. [+risas]

veo un destiny,con una nota de 92 en las 2 consolas y con la nube una nota de 98.. [tadoramo]
Arlgrim escribió:
"Les" no, mas bien "nos" y tres cuartas de lo mismo con lo del psn, gaikai y la madre que lo fundo, eso esta muy claro , este tipo de tecnologías tiene un precio y me imagino que aun que Ms lleve la batuta ahora mismo, en unos años esto se va aponer de moda , y todo dios querrá usar esto(moviles, dispositivos portatiles y todo cristo), pienso (a lo mejor equivocadamente) que la movida va por las infraestructuras de cada pais pero cuando esto cumpla unos estandares , sera muy habitual y yo creo que incluso antes de acabar la decada.

Un saludo ppl [bye]

PD: A ver si se filtra algo de la gamescon, que nos tienen en ascuas.


Ya también XD, totalmente deacuerdo en lo que dices está claro que ahora mismo es una incógnita pero si triunfa se extenderá. Hasta 2014 yo creo que no veremos cosas interesantes basadas en la nube. Si a ver si se filtran cosillas para hacer la espera interminable más amena [+risas]
pspskulls escribió:
thanos1 escribió:En el video ya muestra un lag importante con una latencia de 200 ms y eso con un efecto de luz dinamica que aun disimula bastante, me imagino con un juego online de 64 jugadores con las lineas de españa y me entra la risa directamente [carcajad] [carcajad]


Como dije al otro user... si no sabes lo que ves no expliques milongas. En el video te muestran el resultado en el caso hipotético de que tuvieramos distintas latencias. Hasta un ping 300ms el resultado es sumamente satisfactorio.

En estos cálculos de GI no importa una luz que 200. Ése cálculo se realiza en el servidor haya 64 o 5000 jugadores, y los resultados a devolver por el servidor siempre serian de igual tamaño.

También hay que tener en cuenta que Microsoft dijo en el arquitecture panel que los Move Engine dedicados a compresión y descompresión eran muy importantes a la hora del procesamiento en la nube, más que nada porque al comprimir los datos esa latencia se puede ver compensada en parte.

Al menos eso es lo que yo entendí.
ludop escribió:
cjdiez escribió:Y aqui en vandalicos mirar lo que pone el articulo previo al video

"Esta tecnología, basado en los procesos en la nube que ya hemos oído en PlayStation 4 y Xbox One"

Vengaaa coñooo jajajajaja playstation 4?

EDITO: dicanio te me has adelantado por segundos jajajaja


http://www.ign.com/boards/threads/the-p ... 453130271/


Y de ese link:

it focused on using cloud-based technology for the delivery of streaming games, instant-play demos and the ability to let a friend on the internet take over gameplay on your PlayStation 4.



Como "cloud computing" o "la nube" no tienen definicion real, es muy facil que Sony diga "claaaro, calaaro que tenemos nube y cloud computing". Pero de cloud computing poco.
Tienen streaming y servicios, o procesado en servidor.


thanos1 escribió:yo no soy ingeniero tecnico ni nada, pero no me hace falta serlo para pansar en que si contamos con lineas defiecientes y dispares va a ser muy dificiil conseguir reducir esto con mas paquetes que encima se tienen que enviar.


De sobrado o no, tiene razon. Y que mania con lo de las lineas de españa.. me parece muy egocentrico pensar que xbox one haya sido desarrollada teniendo a España en mente xD

Si en España las conexiones son una mierda (que cada vez son mejores) ni le importa a Microsoft ni le preocupa. Y yo al menos SI voy a aprovechar con tranquilidad dichas funciones.
Pues no sé que decirte de lo de la fuente externa.....yo lo veo mejor así. Por posibles problemas de calentamiento, seguridad eléctrica, sobrecargas, etc., siempre será mejor que pete la fuente que la consola no? En la 360 lo único negativo que he visto es que hay fuentes (sobre todo de las slims) que hacen bastante más ruido que la consola jugando desde el hd....supongo que por el ventilador que llevan dentro, que zumba.
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alvaro200 escribió:Una pregunta un poco fuera del tema, es por curiosidad,El PC Sobremesa AlienWare Aurora que es el mas caro de AlienWare creo.

¿Por que lleva ram DDR3?¿Debería llevar una GDDR5 que es para mejorar la gráfica no?

De todas formas, es microsoft supongo que como ya tienen experiencia en PC, habrá elegido la mejor xD


en las consolas la memoria es unificada , en los pc´s no , en pc esta la DDR3 para calculos de CPU y la GDDR5 o (GDDR3 en graficas antiguas o de gama baja) para GPU , yo en mi pc tengo 22Gb de ram en total , 6GB GDDR5 para video , texturas , poligonos , efectos de post-procesado , Anti-aliasing etc.. (GPU) y 16GB DDR3 para calculos de IA , fisicas <---> (siempre y cuando no este simulada por GPU con physX) etc. (CPU) , en consola la memoria esta unficada por costes de producción y por que es mas facil para desarrollar , en Xbox one son 8GB DDR3 para CPU y GPU , y en PS4 son 8Gb GDDR5 para lo mismo
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