Riwer escribió:thanos1 escribió:Ahi volvemos a lo mismo, en grandes ciudades de españa se tienen lineas aceptables (en algunas ni eso) pero saliendo de ahi, es lamentable lo que tienen muchisima gente. Que se puede esperar de este servicio a estos usuarios?
Pues que si dicho usuario realmente quiere utilizar el servicio, tiene 2 opciones:
A - Contratar mejor conexion a internet
B - Esperar o reunir firmas para mejorar o cablear en caso de que no exista infraestructura en su zona.
Darkcaptain escribió:thanos1 escribió:Ahi volvemos a lo mismo, en grandes ciudades de españa se tienen lineas aceptables (en algunas ni eso) pero saliendo de ahi, es lamentable lo que tienen muchisima gente. Que se puede esperar de este servicio a estos usuarios?
Te contesto a tu anterior post, por que dices USA?
Cuando yo me conecto al Xbox Live, me estoy conectando a un Servidor "Master" que está en Europa (no sé si en Alemania u Holanda) no me estoy conectando a USA.
Mas de lo mismo con los juegos, que normalmente te busca partidas con el mejor ping posible etc.. y lo hace con servidores (o usuarios) que estén dentro de un rango "establecido" y este suele ser Europa.
Si Microsoft despliega 300.000 servidores, yo aun contaria con uno al menos por pais.
Seguro que si, o al menos uno muy cercano (Francia etc..)
Estaba poniendo de ejemplos el Xbox Live de X360, pero está claro que el de Xbox One no va a tener mucho que ver.
El tema es que en Xbox One los Españoles poco tenemos que ver con USA, ni utilizaremos los mismos servidores ni a la hora de buscar partidas en los juegos dudo que aparezcan o nos escoja de forma automática uno de USA.
Si yo algo de Xbox One estoy tranquilo, es que se que el Online va a ser mejor todavía que el de X360 y esto me despreocupa.
thanos1: Depende del juego, si tienen servidores buscará servidores, si no buscará Host de usuarios con un ping lo mejor posible, pero todo esto como ya he dicho estaba suponiendo como hacía el uso en XBox Live de X360, el de Xbox One que se supone que será mejor y habrán mayores servidores dedicados, pues los Españoles con USA poco tenemos que ver, ya que si hay servidores en España, o francia, Alemania, Holanda etc.. seguramente nos vaya ir mejor que cualquier server o usuario de USA, seguro.
Como ya antes ha comentado Riwer y dejando a un lado la de calidad de servicio de cada servidor, mientras mas nos alejamos, la latencia aumenta (el ping aumenta) por lo tanto el retraso es mayor, en igualdad de calidad de servicio (suponiendo que todos los servidores tengan la misma calidad de servicio) si en España hay un servidor, ese será el mejor para nosotros, si no pues el de Francia, el de Alemania o el mas cercano posible que exista.. como ya digo, después de estar 8 años con Xbox Live en X360, lo que menos me preocupa de Xbox One es el Xbox Live, sobretodo leyendo todo lo que MS ha estado haciendo en este aspecto con servidores etc..
Servidores en Europa tendremos, no tenemos que recurrir a USA y por lo tanto es de suponer que tendremos un Online mejor que el anterior (que no era malo, dejando los COD's de turno que son unos pu*** racanos con todo lo que ganan)
Me piro a currar xD