NosferatuX escribió:Fusoner escribió:¿Se sabe si los mandos de la X360 funcionarán en la XONE?
No funionaran, creo que era por el cambio de los infrarojos.
Jeronimomoulia escribió:...
darksch escribió:...
georgegero85 escribió:...
GameSkizzo escribió:...
Polyteres escribió:Jeronimomoulia escribió:...darksch escribió:...georgegero85 escribió:...GameSkizzo escribió:...
Buenas gente...
y esto??. Madre mia chicos relajaros, como habeis saltado todos al unísono. En ningún momento he sacado a colación a Ps4 para decir si es mejor o peor, si lo hizo mejor o peor en un E3. Tan solo he hablado del sistema de memoria de Xbox One y de su aplicación en una técnica determinada.
Como siempre he dicho, al final lo q importan son los juegos y si tus sagas favoritas están en una plataforma...q mas te da a ti q sea mejor o peor??. No lo entiendo...
Por otra parte:
- Jeronimomoulia: Me da igual la verdad lo q hiciera Sony, antes ahora o mañana, lo mismo q lo q haga Microsoft. Si engañan o no, es algo a lo q yo no me he referido, simplemente he hablado del sistema de memoria y del deferred rendering. Sony engañó en el E3, pues MUY MAL, chico q quieres q te diga. Q luego digas q la demo pegó un bajón...tu mismo. Es un dato q me da realmente igual, y si no te vas a comprar Ps4 a ti tb debería darte igual.
- darksch: . Has entendido todo completamente al revés. SVO es una técnica q se va a usar cada vez mas para muchas cosas. Ya está en mente de Carkmack por ejemplo para virtualizar la geometría, Epic lo llegó a usar en el UE4 para el sistema de iluminación aunq al final lo descartó por falta de potencia... Es una técnica q a menor latencia mejor funciona, blanco y en botella. No lo estoy minimizando, todo lo contrario.
Para terminar, el termino de troll y demás como q va sobrando, q yo en ningún momento he dicho nada ofensivo contra nada ni contra nadie. De hecho estábamos mantiendo una conversación agradable hasta estos ataques sin sentido...
Un saludo gente.
darksch escribió:Mirad esto es lo que pasa cuando la parte de la CPU se descuida. Id al minuto 4:50 y mirad los FPS.
http://www.youtube.com/watch?v=vnTG-C_z5vI
Cuando toca mezclar drawcalls con poner monigotes etc.etc...pues eso.
Jeronimomoulia escribió:No si recordarás el E3 de 2006, Sony mostró la "jugabilidad" de Killzone 2... la demo más falsa que un billete de 6 euros. Y no sólo el Killzone 2... TODO el E3 de Sony fue una farsa; juegos que eran puras invenciones, trailers falsos, etc...
Y Guerrilla y Sony, los compinches, lo han vuelto a hacer... El Killzone SF que mostraron en febrero era DISTINTO al gameplay mostrado en este E3 (que no podían jugar los periodistas... siendo un juego de salida)... Driveclub (popping, 30fps)... Sony no ha cambiado.
No es algo que me parezca deleznable, Sony es una empresa y tiene que ganar dinero, pero, señores ¿cuándo Microsoft ha engañado con un gameplay que no era?
Jeronimomoulia escribió:Por lo menos en la guerra Sega-nintendo Sega tenía gracia, con el lema "Sega Genesis can do it, Ninten-dont". Pero es que los sonieros son taaaaan pesaos
jose juan escribió:Hoy es el dia de las cosas tecnicas sin saber muchas cosas por que MS ni las a dicho y aqui erre que erre,algunos de los hablais,sabeis como haran las cosas en ONE,trabajais hay,por que como la respuesta en no como hablais como sabiendo todo de todo
Franky_el_Punky escribió: Lo malo no es ser un sonyer o un xboxer, lo malo es ser un fanboy en general.
La demo de Killzone en el E3 era distinta, claro, era otra parte del juego, la demo de febrero también se vio en el E3 pero en una conferencia aparte.
Ninguna compañia se libra del marketing engañoso, mucha gente que compró Kinect y aun esperan jugar a algo parecido a Milo o usar su skate en un juego te lo pueden decir.
A veces hay que pensar un poco mejor lo que se dice y dejarse llevar menos por odios que no llevan a ninguna parte.
Un saludo!
Jeronimomoulia escribió:Lo que me irritan son los soniers, que coño, me meto a ver las noticias de videojuegos para entretenerme y porque me gusta, y me encuentro siempre los mismos haters contra Microsoft, la misma hipocresía... Han conseguido apagar mi ilusión por la next-gen, y hasta van a hacer que me caiga mal la PS4 (eso nunca).
Me jode que mi hobby unos pesaos lo conviertan en algo menos gustoso para mí, por que a los niñatos (o tiparracos) les hace felices echar mierda día sí o día también sobre la competencia.
Y, ojo, que si fuera al revés, me caería antipáticos los de otra compañía.
Lo que no es de recibo es todo lo que ha aguantado la gente asidua/interesada en one con los ataques asquerosos de gente que viene a dar informaciones, la mayoria falsa. Y no va por ti por que no tengo ni idea ni de referend ni de ram ni de tantos tecnicismos.Polyteres escribió:Jeronimomoulia escribió:Lo que me irritan son los soniers, que coño, me meto a ver las noticias de videojuegos para entretenerme y porque me gusta, y me encuentro siempre los mismos haters contra Microsoft, la misma hipocresía... Han conseguido apagar mi ilusión por la next-gen, y hasta van a hacer que me caiga mal la PS4 (eso nunca).
Me jode que mi hobby unos pesaos lo conviertan en algo menos gustoso para mí, por que a los niñatos (o tiparracos) les hace felices echar mierda día sí o día también sobre la competencia.
Y quienes son esos pesaos y niñatos/tiparracos q echan mierdan dia si y dia tb?.
Y pq ha salido todo esto ahora?.
Un saludo.
Polyteres escribió: Y quienes son esos pesaos y niñatos/tiparracos q echan mierdan dia si y dia tb?.
Y pq ha salido todo esto ahora?.
Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente...
y esto??. Madre mia chicos relajaros, como habeis saltado todos al unísono. En ningún momento he sacado a colación a Ps4 para decir si es mejor o peor, si lo hizo mejor o peor en un E3. Tan solo he hablado del sistema de memoria de Xbox One y de su aplicación en una técnica determinada.
Como siempre he dicho, al final lo q importan son los juegos y si tus sagas favoritas están en una plataforma...q mas te da a ti q sea mejor o peor??. No lo entiendo...
pspskulls escribió:Con esto acabo ya este tema. Es el hilo de XOne y no es lugar para comentar técnicas de rendering.
Jeronimomoulia escribió:Franky_el_Punky escribió: Lo malo no es ser un sonyer o un xboxer, lo malo es ser un fanboy en general.
La demo de Killzone en el E3 era distinta, claro, era otra parte del juego, la demo de febrero también se vio en el E3 pero en una conferencia aparte.
Ninguna compañia se libra del marketing engañoso, mucha gente que compró Kinect y aun esperan jugar a algo parecido a Milo o usar su skate en un juego te lo pueden decir.
A veces hay que pensar un poco mejor lo que se dice y dejarse llevar menos por odios que no llevan a ninguna parte.
Un saludo!
Si en el fondo mi fastidio no es contra Sony ni Ps4; vale, algunas veces muestras demos técnicas un poco "retocadas" y tal, pero es una empresa, tienen que ganar dinero todo eso. Pero PS4 es una maquinaza y si no, al tiempo.
Lo que me irritan son los soniers, que coño, me meto a ver las noticias de videojuegos para entretenerme y porque me gusta, y me encuentro siempre los mismos haters contra Microsoft, la misma hipocresía... Han conseguido apagar mi ilusión por la next-gen, y hasta van a hacer que me caiga mal la PS4 (eso nunca).
Es como el fútbol, a mí me gustan todos los equipos, pero unos medios periodísticos, unos periodistas cansinos han acabado por hacerme caer mal un equipo en concreto. ¡y eso me jode¡
comance escribió:Yo en principio tenia pensado comprar ps4 de salida, pero como no tengo ninguna prisa y como el online va a ser de pago en ambas, voy a esperar a que se empiecen a ver cual mueve mejor los juegos multiplataforma y esa sera la que comprare.
De exclusivas van bien servidas las dos y como van a ser tan parecidas me ire con la mas potente y punto.
Con mas potente me refiero en donde se vean mejor los juegos no en base a teraflops ni pollas.
Con ps3 me he tragado algun cutreport pero lo he aceptado por el online gratuito.
Con ps4 ya no hay excusa, si veo cutreport me voy a por la one y punto.
dicanio1 escribió:comance escribió:Yo en principio tenia pensado comprar ps4 de salida, pero como no tengo ninguna prisa y como el online va a ser de pago en ambas, voy a esperar a que se empiecen a ver cual mueve mejor los juegos multiplataforma y esa sera la que comprare.
De exclusivas van bien servidas las dos y como van a ser tan parecidas me ire con la mas potente y punto.
Con mas potente me refiero en donde se vean mejor los juegos no en base a teraflops ni pollas.
Con ps3 me he tragado algun cutreport pero lo he aceptado por el online gratuito.
Haces bien,si no estas seguro cómprate la que creas que es mejor para ti,en los aspectos que son importantes para ti..
Aunque no me gustaría estar en tu lugar..
comance escribió:dicanio1 escribió:comance escribió:Yo en principio tenia pensado comprar ps4 de salida, pero como no tengo ninguna prisa y como el online va a ser de pago en ambas, voy a esperar a que se empiecen a ver cual mueve mejor los juegos multiplataforma y esa sera la que comprare.
Haces bien,si no estas seguro cómprate la que creas que es mejor para ti,en los aspectos que son importantes para ti..
Aunque no me gustaría estar en tu lugar..
Por que?
Explicate
pspskulls escribió:...
Hola!. La eSRAM puede q sea la mas rápida en tener los datos disponibles pero no el la cantidad q puedes mover, al menos en este caso. A eso es a lo q me refiero, y eso es lo q un deferred consume en cantidades desorbitadas.
Yo tb he implementado un deferred y tb un light prepass en PC y de hecho estoy con ello en otras plataformas.
Las latencias no son realmente importantes en temas gráficos, pq las cachés hacen muy bien su trabajo. Como sabes las GPUs están diseñadas tanto ellas como su controlador de memoria para hacer frente a esta característica y por ello son diseñadas con ello en mente.
Ocultar latencias bajo ciertas circustancias no es demasiado complicado usando bien las cachés y este es el caso.
El deferred el problema q tiene es q hay q estar leyendo y escribiendo constantemente en buffer/texturas, con muchos atributos por pixel, por luz, muchas pasadas...y eso va comiendose todo el ancho de banda de la memoria.
La DDR3 veremos cuanto y cuando empieza a suponer un problema. No hay q mirar ahora sino mas allá. Como bien has dicho Killzone SF usa una barbaridad en render targets pero por ahí van a ir los tiros. Si tienes todo en raw o lo menos comprimido posible no tendrás q gastar recursos (operaciones de las ALU de la GPU) en descomprimir dichos datos o bien en generarlos (por ejemplo en reconstruir la componente z de una normal, o bien obtener la posición del vertice), por lo q tb te estás ahorrando ciclos q puedes usar para mejorar cosas.
Por otra parte por muy buena compresión q realices siempre vas a tener pérdidas y puesto q se tiende al fotorealismo a lo fisicamente correcto (ya se está usando en los materiales y la iluminación) cuanta menos compresión tengas mejor.
No es cuestión de trucos, pq con ellos puedes hacer q una cosa luzca muy similar a otra y q muy pocos noten (al menos ahora), es cuestión de como afectan tb esos trucos a tu desarrollo. Si tienes q implementar una cosa mejor q te cueste lo menos posible y q no tengas q estar partiendote la cabeza en intentar solucionar algun problema de este tipo.
Claro q se pueden implementar un deferred con 10MB de memoria embebida pero a costa de hacer ciertas concesiones y con mucha sangre, sudor y lágrimas jejeje. Pero eso no es lo q queremos, no queremos tener q estar trabajando a resoluciones menores, ni teniendo configuraciones extrañas de los buffers, queremos facilidad.
Con respecto a la latencia de la memoria de cara a la CPU...habrá q tener mas cuidado pero menos del q se tiene ahora con el CellBE por ejemplo. El compilador estará lo suficientemente optimizado para ello y lo tendrán en cuenta. Además habrá recomendaciones sobre su uso para sacarle el máximo provecho, se podrá usar prefetch en un entorno tan controlado q oculte en parte las latencias, usar SoA en vez de AoS será otro adelanto, manejar la caché a mas bajo nivel...
Sinceramente prefiero tener q lidiar con el tema de la latencia en una CPU q tener q volverme loco para meter un deferred como quieren los artistas en 32MB de eSRAM, q cuando empiezan a quejarse malo.
PD: siento el tocho.
bloodoffaith escribió:Yo sigo indeciso, soy mas de MS, aunque me movería de una a otra sin problemas.
Quiero la consola que mejor mueva los multi, ya que el 90% de los catálogos lo sera.
Como algun otro compañero del foro, deberia de esperar y ver las primeras compararciones de los juegos en una y otra, pero me va a costar mucho esperar.
Ojala podamos ver comparativas antes de la salida. O alguna dato definitivo que nos deje ver cual de las dos es mejor.
Se sabe ya cual de las 2 GPUs es mejor?
Saludos
bloodoffaith escribió:Yo sigo indeciso, soy mas de MS, aunque me movería de una a otra sin problemas.
Quiero la consola que mejor mueva los multi, ya que el 90% de los catálogos lo sera.
Como algun otro compañero del foro, deberia de esperar y ver las primeras compararciones de los juegos en una y otra, pero me va a costar mucho esperar.
Ojala podamos ver comparativas antes de la salida. O alguna dato definitivo que nos deje ver cual de las dos es mejor.
Saludos
comance escribió:Te entiendo Dicanio, pero esque solo me voy a comprar una de las 2 y no quiero equivocarme.
Lo que pasa es que yo intento que no me pueda el ansia.
Para mi es importante poder controlar esos impulsos consumistas y hacer una compra razonada, parecera una tonteria pero esque asi disfruto mas las cosas.
comance escribió:Te entiendo Dicanio, pero esque solo me voy a comprar una de las 2 y no quiero equivocarme.
Para mi es importante poder controlar esos impulsos consumistas y hacer una compra razonada, parecera una tonteria pero esque asi disfruto mas las cosas.
dormilon ZZZZ escribió:bloodoffaith escribió:Yo sigo indeciso, soy mas de MS, aunque me movería de una a otra sin problemas.
Saludos
No tengo ni puta idea de si esto es cierto o una invención de vete a saber quien pero hace un rato he visto esto en YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=G6VLvKHAeXQ#at=65
dormilon ZZZZ escribió:bloodoffaith escribió:Yo sigo indeciso, soy mas de MS, aunque me movería de una a otra sin problemas.
Saludos
No tengo ni puta idea de si esto es cierto o una invención de vete a saber quien pero hace un rato he visto esto en YouTube
reykull escribió:dormilon ZZZZ escribió:bloodoffaith escribió:Yo sigo indeciso, soy mas de MS, aunque me movería de una a otra sin problemas.
Saludos
Joder... no sé si es por haberlo visto en el móvil (Samsung Galaxy S IV), luego lo miro en pc, pero me parecen calcadas... si esta fuera toda la diferencia, las discusiones que llevan sucediéndose en internet hacr meses no tienen ningún sentido, prácticamente iguales. Luego le echo un vistazo en una pantalla más grande.
Saludos
oscar_fv escribió:reykull escribió:dormilon ZZZZ escribió:[quote=Yo sigo indeciso, soy mas de MS, aunque me movería de una a otra sin problemas.
Saludos
Joder... no sé si es por haberlo visto en el móvil (Samsung Galaxy S IV), luego lo miro en pc, pero me parecen calcadas... si esta fuera toda la diferencia, las discusiones que llevan sucediéndose en internet hacr meses no tienen ningún sentido, prácticamente iguales. Luego le echo un vistazo en una pantalla más grande.
Saludos
dormilon ZZZZ escribió:No tengo ni puta idea de si esto es cierto o una invención de vete a saber quien pero hace un rato he visto esto en YouTube
dicanio1 escribió:Pues que triste..
Pero luego se quejan de porque internet es una fuente de desinformación,si siempre habrán que se crean estas cosas..
Pero esta claro que si hace feliz a algunos,nunca viene mal,mejor ser feliz en la ignorancia,que infeliz..
es que e flipado al verlo,como hay gente que es capaz de hacer estas cosas sabiendo que están haciendo algo falso. ,supongo que son muchas visitas y por lo tanto dinero..
Soto_ST escribió:El vídeo es con la versión de pc, con un i7 4770 a 4.3 GHz ( que a esa frecuencia debe ser 10 veces más potente que las cpus de one/ps4 ) más las supuestas gpus que estas montarán.
El vídeo no tiene ninguna fiabilidad real, ni pretende tenerla, como bien indican al principio ( y que no os habéis molestado en leer ) es simplemente una comparación entre esas 2 tarjetas gráficas.
No hay que tomarse todo tan a pecho a pecho, que a veces da miedo comentar en este hilo porque estáis con el cuchillo en la mano...
dormilon ZZZZ escribió:No tengo ni puta idea de si esto es cierto o una invención de vete a saber quien pero hace un rato he visto esto en YouTube