Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NosferatuX escribió:
Fusoner escribió:¿Se sabe si los mandos de la X360 funcionarán en la XONE?



No funionaran, creo que era por el cambio de los infrarojos.


Podían sacar un adaptador usb como el de pc joer
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Jeronimomoulia escribió:...


darksch escribió:...


georgegero85 escribió:...


GameSkizzo escribió:...


Buenas gente...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh y esto??. Madre mia chicos relajaros, como habeis saltado todos al unísono. En ningún momento he sacado a colación a Ps4 para decir si es mejor o peor, si lo hizo mejor o peor en un E3. Tan solo he hablado del sistema de memoria de Xbox One y de su aplicación en una técnica determinada.

Como siempre he dicho, al final lo q importan son los juegos y si tus sagas favoritas están en una plataforma...q mas te da a ti q sea mejor o peor??. No lo entiendo...

Por otra parte:

- Jeronimomoulia: Me da igual la verdad lo q hiciera Sony, antes ahora o mañana, lo mismo q lo q haga Microsoft. Si engañan o no, es algo a lo q yo no me he referido, simplemente he hablado del sistema de memoria y del deferred rendering. Sony engañó en el E3, pues MUY MAL, chico q quieres q te diga. Q luego digas q la demo pegó un bajón...tu mismo. Es un dato q me da realmente igual, y si no te vas a comprar Ps4 a ti tb debería darte igual.

- darksch: Oooh . Has entendido todo completamente al revés. SVO es una técnica q se va a usar cada vez mas para muchas cosas. Ya está en mente de Carkmack por ejemplo para virtualizar la geometría, Epic lo llegó a usar en el UE4 para el sistema de iluminación aunq al final lo descartó por falta de potencia... Es una técnica q a menor latencia mejor funciona, blanco y en botella. No lo estoy minimizando, todo lo contrario.

Para terminar, el termino de troll y demás como q va sobrando, q yo en ningún momento he dicho nada ofensivo contra nada ni contra nadie. De hecho estábamos mantiendo una conversación agradable hasta estos ataques sin sentido...

Un saludo gente.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Polyteres escribió:
Jeronimomoulia escribió:...


darksch escribió:...


georgegero85 escribió:...


GameSkizzo escribió:...


Buenas gente...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh y esto??. Madre mia chicos relajaros, como habeis saltado todos al unísono. En ningún momento he sacado a colación a Ps4 para decir si es mejor o peor, si lo hizo mejor o peor en un E3. Tan solo he hablado del sistema de memoria de Xbox One y de su aplicación en una técnica determinada.

Como siempre he dicho, al final lo q importan son los juegos y si tus sagas favoritas están en una plataforma...q mas te da a ti q sea mejor o peor??. No lo entiendo...

Por otra parte:

- Jeronimomoulia: Me da igual la verdad lo q hiciera Sony, antes ahora o mañana, lo mismo q lo q haga Microsoft. Si engañan o no, es algo a lo q yo no me he referido, simplemente he hablado del sistema de memoria y del deferred rendering. Sony engañó en el E3, pues MUY MAL, chico q quieres q te diga. Q luego digas q la demo pegó un bajón...tu mismo. Es un dato q me da realmente igual, y si no te vas a comprar Ps4 a ti tb debería darte igual.

- darksch: Oooh . Has entendido todo completamente al revés. SVO es una técnica q se va a usar cada vez mas para muchas cosas. Ya está en mente de Carkmack por ejemplo para virtualizar la geometría, Epic lo llegó a usar en el UE4 para el sistema de iluminación aunq al final lo descartó por falta de potencia... Es una técnica q a menor latencia mejor funciona, blanco y en botella. No lo estoy minimizando, todo lo contrario.

Para terminar, el termino de troll y demás como q va sobrando, q yo en ningún momento he dicho nada ofensivo contra nada ni contra nadie. De hecho estábamos mantiendo una conversación agradable hasta estos ataques sin sentido...

Un saludo gente.


Por mi parte, yo no te he llamado troll, ni me molesta que saques datos técnicos; es más ni siquiera he leído tu post. Lo que pasa es que me dirijo genéricamente a gente que me parece muy pesada, y quizás parecía que me dirigía a ti.
darksch escribió:Mirad esto es lo que pasa cuando la parte de la CPU se descuida. Id al minuto 4:50 y mirad los FPS.
http://www.youtube.com/watch?v=vnTG-C_z5vI
Cuando toca mezclar drawcalls con poner monigotes etc.etc...pues eso.



es lo que va a pasar esta generación otra vez...eso de la RAM gddr5 es para vender números y ya...esa RAM va a dar problemas y si no al tiempo..


PD:que manía le a dado a algunos con nombrarme...si no te gusta que algunos digamos que la Xone tiene cosas impresionantes y inigualables por la competencia por culpa de la falta de infractructuras ,dinero ect...no es culpa mía...es tan fácil como ponerme en ignorados y ya esta.. [+risas]
Jeronimomoulia escribió:No si recordarás el E3 de 2006, Sony mostró la "jugabilidad" de Killzone 2... la demo más falsa que un billete de 6 euros. Y no sólo el Killzone 2... TODO el E3 de Sony fue una farsa; juegos que eran puras invenciones, trailers falsos, etc...

Y Guerrilla y Sony, los compinches, lo han vuelto a hacer... El Killzone SF que mostraron en febrero era DISTINTO al gameplay mostrado en este E3 (que no podían jugar los periodistas... siendo un juego de salida)... Driveclub (popping, 30fps)... Sony no ha cambiado.

No es algo que me parezca deleznable, Sony es una empresa y tiene que ganar dinero, pero, señores ¿cuándo Microsoft ha engañado con un gameplay que no era?


Jeronimomoulia escribió:Por lo menos en la guerra Sega-nintendo Sega tenía gracia, con el lema "Sega Genesis can do it, Ninten-dont". Pero es que los sonieros son taaaaan pesaos


Lo malo no es ser un sonyer o un xboxer, lo malo es ser un fanboy en general.

La demo de Killzone en el E3 era distinta, claro, era otra parte del juego, la demo de febrero también se vio en el E3 pero en una conferencia aparte.

Ninguna compañia se libra del marketing engañoso, mucha gente que compró Kinect y aun esperan jugar a algo parecido a Milo o usar su skate en un juego te lo pueden decir.

A veces hay que pensar un poco mejor lo que se dice y dejarse llevar menos por odios que no llevan a ninguna parte.

Un saludo!
Hoy es el dia de las cosas tecnicas sin saber muchas cosas por que MS ni las a dicho y aqui erre que erre,algunos de los hablais,sabeis como haran las cosas en ONE,trabajais hay,por que como la respuesta en no como hablais como sabiendo todo de todo
jose juan escribió:Hoy es el dia de las cosas tecnicas sin saber muchas cosas por que MS ni las a dicho y aqui erre que erre,algunos de los hablais,sabeis como haran las cosas en ONE,trabajais hay,por que como la respuesta en no como hablais como sabiendo todo de todo


A mi me gusta mas los que vienen suelta la parida/o lo de fanboy / etc y se quedan tan panchos..., luego los lees a ellos por otros lados .. y los fanboys son los demas.
En ningún momento mi comentario iba en tono ofensivo, pero ya cansa esta doble moral en la que todo lo de sony es la panacea y todo lo que hace microsoft es el virus a exterminar... ya está bien, como bien se dice por ahí arriba MS no se ha pronunciado aún en datos técnicos oficiales pero la gente debe de ser Gurú o algo... porque se lo sabe todo y lo conoce todo...
como se nota que es domingo.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Franky_el_Punky escribió: Lo malo no es ser un sonyer o un xboxer, lo malo es ser un fanboy en general.

La demo de Killzone en el E3 era distinta, claro, era otra parte del juego, la demo de febrero también se vio en el E3 pero en una conferencia aparte.

Ninguna compañia se libra del marketing engañoso, mucha gente que compró Kinect y aun esperan jugar a algo parecido a Milo o usar su skate en un juego te lo pueden decir.

A veces hay que pensar un poco mejor lo que se dice y dejarse llevar menos por odios que no llevan a ninguna parte.

Un saludo!


Si en el fondo mi fastidio no es contra Sony ni Ps4; vale, algunas veces muestras demos técnicas un poco "retocadas" y tal, pero es una empresa, tienen que ganar dinero todo eso. Pero PS4 es una maquinaza y si no, al tiempo.

Lo que me irritan son los soniers, que coño, me meto a ver las noticias de videojuegos para entretenerme y porque me gusta, y me encuentro siempre los mismos haters contra Microsoft, la misma hipocresía... Han conseguido apagar mi ilusión por la next-gen, y hasta van a hacer que me caiga mal la PS4 (eso nunca).

Me jode que mi hobby unos pesaos lo conviertan en algo menos gustoso para mí, por que a los niñatos (o tiparracos) les hace felices echar mierda día sí o día también sobre la competencia.

Y, ojo, que si fuera al revés, me caería antipáticos los de otra compañía.

Es como el fútbol, a mí me gustan todos los equipos, pero unos medios periodísticos, unos periodistas cansinos han acabado por hacerme caer mal un equipo en concreto. ¡y eso me jode¡
Bueno para los entendidos en la materia. Visto los juegos que presentaron para la one o la ps4, por que ceeis que lucen mejor los juegos de One??

No me vale la excusa de que no conocen el hardware, cuando sony dijo que era lo mas parecido a un pc y hasta un cani [+risas] podria programas para ella.


Jeronimomoulia: Pensaba que yo era el unico que vio el bajon de killzone, pero veo que no fui el unico que evidencio ese downgrade. Si tanto mostraron la misma demo en el e3 por que no lo hicieron a puerta abierta?? Por que para mi lo de febrero a lo que se vio en e3 parecen juegos bastante distintos.
Jeronimomoulia escribió:Lo que me irritan son los soniers, que coño, me meto a ver las noticias de videojuegos para entretenerme y porque me gusta, y me encuentro siempre los mismos haters contra Microsoft, la misma hipocresía... Han conseguido apagar mi ilusión por la next-gen, y hasta van a hacer que me caiga mal la PS4 (eso nunca).

Me jode que mi hobby unos pesaos lo conviertan en algo menos gustoso para mí, por que a los niñatos (o tiparracos) les hace felices echar mierda día sí o día también sobre la competencia.

Y, ojo, que si fuera al revés, me caería antipáticos los de otra compañía.


Y quienes son esos pesaos y niñatos/tiparracos q echan mierdan dia si y dia tb?.
Y pq ha salido todo esto ahora?.

Un saludo.
Polyteres escribió:
Jeronimomoulia escribió:Lo que me irritan son los soniers, que coño, me meto a ver las noticias de videojuegos para entretenerme y porque me gusta, y me encuentro siempre los mismos haters contra Microsoft, la misma hipocresía... Han conseguido apagar mi ilusión por la next-gen, y hasta van a hacer que me caiga mal la PS4 (eso nunca).

Me jode que mi hobby unos pesaos lo conviertan en algo menos gustoso para mí, por que a los niñatos (o tiparracos) les hace felices echar mierda día sí o día también sobre la competencia.

Y, ojo, que si fuera al revés, me caería antipáticos los de otra compañía.


Y quienes son esos pesaos y niñatos/tiparracos q echan mierdan dia si y dia tb?.
Y pq ha salido todo esto ahora?.

Un saludo.
Lo que no es de recibo es todo lo que ha aguantado la gente asidua/interesada en one con los ataques asquerosos de gente que viene a dar informaciones, la mayoria falsa. Y no va por ti por que no tengo ni idea ni de referend ni de ram ni de tantos tecnicismos.
Ciertamente el número de haters de microsoft es muchísimo más elevado que el de sony, como bien he dicho antes, debe ser aburrido que llevemos sin noticias de PS4 desde el E3, y para una que sale es la de la RAM, al menos han sido "sinceros", pero es verdad que entras a un post en el que se supone que se viene a hablar de la X-One y muchísimos comentarios son de gente insultando y desprestigiando la xone... en fin, si así son felices...
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Polyteres escribió: Y quienes son esos pesaos y niñatos/tiparracos q echan mierdan dia si y dia tb?.
Y pq ha salido todo esto ahora?.

Un saludo.


No voy siguiendo todos los mensajes en concreto, a lo mejor te das por aludido, pero no es así. Yo me dirigo genéricamente a los haters de Microsoft. Simplemente, me han fastidiado y así lo he expresado, no ya por mensajes en este foro, sino en general por el internet.

Joder, cómo hecho de menos los años noventa, cuando uno leía las revistas para informarse de la Playstation, de la Nintendo 64 y de la Sega Saturn, sin soportar a estos peSAAAAAOS de haters
Polyteres escribió:Buenas gente...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh y esto??. Madre mia chicos relajaros, como habeis saltado todos al unísono. En ningún momento he sacado a colación a Ps4 para decir si es mejor o peor, si lo hizo mejor o peor en un E3. Tan solo he hablado del sistema de memoria de Xbox One y de su aplicación en una técnica determinada.

Como siempre he dicho, al final lo q importan son los juegos y si tus sagas favoritas están en una plataforma...q mas te da a ti q sea mejor o peor??. No lo entiendo...


Bueno, yo he sacado anteriormente el deferred porque básicamente es para lo que eSRAM va a utilizarse. En tu anterior mensaje pareces focalizarte únicamente en el ancho de banda y repito: creo que confundes el ancho de banda con la velocidad de la memoria. De las tres disponibles, eSRAM es CON DIFERENCIA la más rápida de todas por su bajísima latencia aún teniendo un menor ancho de banda que GDDR5. Y la latencia, a diferencia de como has comentado, es tan importante o más como el ancho de banda en gráficos.

Es evidente que acceder y modificar píxeles en una textura requiere ancho de banda: por algún lado tiene que moverse la información. Ahora bien, y repito, ni siquiera el ancho de banda de la DDR3 es un cuello de botella para estos menesteres, mucho menos para la eSRAM. El problema con el ancho de banda ya he comentado antes cuándo aparece.

Yo hablo con conocimiento de causa respecto a deferred dado que lo he implementado en PC, no en arquitecturas de consola, así que lo que comento es tras haberme encontrado esos determinados problemas a resolver. Ni 360 ni PS3 eran adecuadas para llegar a cabo esta técnica con auténticas garantias, en cambio tenemos que la mejor técnica gráfica utilizada en X360 es deferred lighting, y esto fue gracias a los 10 megas de eDRAM: y no por el ancho de banda, que en 10 megas poco me importa lo que puede llegarse a mover ahí, sino porque es una memoria tremendamente rápida. Con lo que si con 10 megas de eDRAM conseguimos un deferred lighting de calidad, con 32 de eSRAM podemos tener un deferred shading de calidad.

Y repito, no olvides la latencia. Cuando PS4 acabe de generar el frame a nivel de rendering, tendrá que pelearse con la latencia de GDDR5 para computación propia de CPU. Y fíjate que te comento por la latencia y no te comento que para estos menesteres el ancho de banda para CPU en PS4 será de "tan solo" 20 GB/s. Y no te lo comento porque para tareas de CPU no es ni de coña necesario 20 GB/s, pero sí es necesario tener un rápido acceso a memoria y baja latencia.

Con esto acabo ya este tema. Es el hilo de XOne y no es lugar para comentar técnicas de rendering.
pspskulls escribió:Con esto acabo ya este tema. Es el hilo de XOne y no es lugar para comentar técnicas de rendering.


Buenas gente, estoy de acuerdo contigo te respondo mejor por privado.

Un saludo.
Yo en principio tenia pensado comprar ps4 de salida, pero como no tengo ninguna prisa y como el online va a ser de pago en ambas, voy a esperar a que se empiecen a ver cual mueve mejor los juegos multiplataforma y esa sera la que comprare.
De exclusivas van bien servidas las dos y como van a ser tan parecidas me ire con la mas potente y punto.
Con mas potente me refiero en donde se vean mejor los juegos no en base a teraflops ni pollas.
Con ps3 me he tragado algun cutreport pero lo he aceptado por el online gratuito.
Con ps4 ya no hay excusa, si veo cutreport me voy a por la one y punto.
Jeronimomoulia escribió:
Franky_el_Punky escribió: Lo malo no es ser un sonyer o un xboxer, lo malo es ser un fanboy en general.

La demo de Killzone en el E3 era distinta, claro, era otra parte del juego, la demo de febrero también se vio en el E3 pero en una conferencia aparte.

Ninguna compañia se libra del marketing engañoso, mucha gente que compró Kinect y aun esperan jugar a algo parecido a Milo o usar su skate en un juego te lo pueden decir.

A veces hay que pensar un poco mejor lo que se dice y dejarse llevar menos por odios que no llevan a ninguna parte.

Un saludo!


Si en el fondo mi fastidio no es contra Sony ni Ps4; vale, algunas veces muestras demos técnicas un poco "retocadas" y tal, pero es una empresa, tienen que ganar dinero todo eso. Pero PS4 es una maquinaza y si no, al tiempo.

Lo que me irritan son los soniers, que coño, me meto a ver las noticias de videojuegos para entretenerme y porque me gusta, y me encuentro siempre los mismos haters contra Microsoft, la misma hipocresía... Han conseguido apagar mi ilusión por la next-gen, y hasta van a hacer que me caiga mal la PS4 (eso nunca).

Me jode que mi hobby unos pesaos lo conviertan en algo menos gustoso para mí, por que a los niñatos (o tiparracos) les hace felices echar mierda día sí o día también sobre la competencia.

Y, ojo, que si fuera al revés, me caería antipáticos los de otra compañía.

Es como el fútbol, a mí me gustan todos los equipos, pero unos medios periodísticos, unos periodistas cansinos han acabado por hacerme caer mal un equipo en concreto. ¡y eso me jode¡


Pues si, jode bastante que algunos niñatos (y otros ya maduritos [sonrisa] ) se pasen el día metiendo cizaña, exagerando unas informaciones y sesgando otras a su convenencia fanboy.

Al final es verdad que vivimos en la era de la desinformación, cualquiera cuelga algo en internet y por arte de magia ya es información.

No pierdas la ilusión por unos sopla gaitas que este mundillo mola mucho [oki]

Un saludo!
comance escribió:Yo en principio tenia pensado comprar ps4 de salida, pero como no tengo ninguna prisa y como el online va a ser de pago en ambas, voy a esperar a que se empiecen a ver cual mueve mejor los juegos multiplataforma y esa sera la que comprare.
De exclusivas van bien servidas las dos y como van a ser tan parecidas me ire con la mas potente y punto.
Con mas potente me refiero en donde se vean mejor los juegos no en base a teraflops ni pollas.
Con ps3 me he tragado algun cutreport pero lo he aceptado por el online gratuito.
Con ps4 ya no hay excusa, si veo cutreport me voy a por la one y punto.



Haces bien,si no estas seguro cómprate la que creas que es mejor para ti,en los aspectos que son importantes para ti..

Aunque no me gustaría estar en tu lugar.. [+risas]
dicanio1 escribió:
comance escribió:Yo en principio tenia pensado comprar ps4 de salida, pero como no tengo ninguna prisa y como el online va a ser de pago en ambas, voy a esperar a que se empiecen a ver cual mueve mejor los juegos multiplataforma y esa sera la que comprare.
De exclusivas van bien servidas las dos y como van a ser tan parecidas me ire con la mas potente y punto.
Con mas potente me refiero en donde se vean mejor los juegos no en base a teraflops ni pollas.
Con ps3 me he tragado algun cutreport pero lo he aceptado por el online gratuito.
Con ps4 ya no hay excusa, si veo cutreport me voy a por la one y punto.






Haces bien,si no estas seguro cómprate la que creas que es mejor para ti,en los aspectos que son importantes para ti..

Aunque no me gustaría estar en tu lugar.. [+risas]


Por que?
Explicate
comance escribió:
dicanio1 escribió:
comance escribió:Yo en principio tenia pensado comprar ps4 de salida, pero como no tengo ninguna prisa y como el online va a ser de pago en ambas, voy a esperar a que se empiecen a ver cual mueve mejor los juegos multiplataforma y esa sera la que comprare.
De exclusivas van bien servidas las dos y como van a ser tan parecidas me ire con la mas potente y punto.
Con mas potente me refiero en donde se vean mejor los juegos no en base a teraflops ni pollas.
Con ps3 me he tragado algun cutreport pero lo he aceptado por el online gratuito.
Con ps4 ya no hay excusa, si veo cutreport me voy a por la one y punto.






Haces bien,si no estas seguro cómprate la que creas que es mejor para ti,en los aspectos que son importantes para ti..

Aunque no me gustaría estar en tu lugar.. [+risas]


Por que?
Explicate




Hombre porque cada vez queda menos para que salgan las nuevas consolas y después de una generación tan longeva hay muchas ganas de una nueva consola,y estar indeciso aún en cual comprar pues no mola [+risas] .

Imagínate que llega noviembre y estas igual,que haces?cuando ves esos juegazos de nueva generación?...porque yo almenos acabaría pillando me igualmente una de las dos pero con el miedo de haberme equivocado. [carcajad]
pspskulls escribió:...


Pues no puedo contestarte por mensaje privado pq lo tienes deshabilitado asiq te contesto por aquí y por mi parte dejo ya el tema, lo pongo en spoiler para no molestar.

Hola!. La eSRAM puede q sea la mas rápida en tener los datos disponibles pero no el la cantidad q puedes mover, al menos en este caso. A eso es a lo q me refiero, y eso es lo q un deferred consume en cantidades desorbitadas.

Yo tb he implementado un deferred y tb un light prepass en PC y de hecho estoy con ello en otras plataformas.

Las latencias no son realmente importantes en temas gráficos, pq las cachés hacen muy bien su trabajo. Como sabes las GPUs están diseñadas tanto ellas como su controlador de memoria para hacer frente a esta característica y por ello son diseñadas con ello en mente.

Ocultar latencias bajo ciertas circustancias no es demasiado complicado usando bien las cachés y este es el caso.

El deferred el problema q tiene es q hay q estar leyendo y escribiendo constantemente en buffer/texturas, con muchos atributos por pixel, por luz, muchas pasadas...y eso va comiendose todo el ancho de banda de la memoria.

La DDR3 veremos cuanto y cuando empieza a suponer un problema. No hay q mirar ahora sino mas allá. Como bien has dicho Killzone SF usa una barbaridad en render targets pero por ahí van a ir los tiros. Si tienes todo en raw o lo menos comprimido posible no tendrás q gastar recursos (operaciones de las ALU de la GPU) en descomprimir dichos datos o bien en generarlos (por ejemplo en reconstruir la componente z de una normal, o bien obtener la posición del vertice), por lo q tb te estás ahorrando ciclos q puedes usar para mejorar cosas.

Por otra parte por muy buena compresión q realices siempre vas a tener pérdidas y puesto q se tiende al fotorealismo a lo fisicamente correcto (ya se está usando en los materiales y la iluminación) cuanta menos compresión tengas mejor.

No es cuestión de trucos, pq con ellos puedes hacer q una cosa luzca muy similar a otra y q muy pocos noten (al menos ahora), es cuestión de como afectan tb esos trucos a tu desarrollo. Si tienes q implementar una cosa mejor q te cueste lo menos posible y q no tengas q estar partiendote la cabeza en intentar solucionar algun problema de este tipo.

Claro q se pueden implementar un deferred con 10MB de memoria embebida pero a costa de hacer ciertas concesiones y con mucha sangre, sudor y lágrimas jejeje. Pero eso no es lo q queremos, no queremos tener q estar trabajando a resoluciones menores, ni teniendo configuraciones extrañas de los buffers, queremos facilidad.

Con respecto a la latencia de la memoria de cara a la CPU...habrá q tener mas cuidado pero menos del q se tiene ahora con el CellBE por ejemplo. El compilador estará lo suficientemente optimizado para ello y lo tendrán en cuenta. Además habrá recomendaciones sobre su uso para sacarle el máximo provecho, se podrá usar prefetch en un entorno tan controlado q oculte en parte las latencias, usar SoA en vez de AoS será otro adelanto, manejar la caché a mas bajo nivel...

Sinceramente prefiero tener q lidiar con el tema de la latencia en una CPU q tener q volverme loco para meter un deferred como quieren los artistas en 32MB de eSRAM, q cuando empiezan a quejarse malo.

PD: siento el tocho.


Un saludo.
Hacían un millón de años que no leía la expresión "el tonto del pueblo", me ha hecho mucha gracia, creía que se había perdido esa expresión

Salu2
Yo sigo indeciso, soy mas de MS, aunque me movería de una a otra sin problemas.

Quiero la consola que mejor mueva los multi, ya que el 90% de los catálogos lo sera.

Como algun otro compañero del foro, deberia de esperar y ver las primeras compararciones de los juegos en una y otra, pero me va a costar mucho esperar.

Ojala podamos ver comparativas antes de la salida. O alguna dato definitivo que nos deje ver cual de las dos es mejor.

Se sabe ya cual de las 2 GPUs es mejor?

Saludos
bloodoffaith escribió:Yo sigo indeciso, soy mas de MS, aunque me movería de una a otra sin problemas.

Quiero la consola que mejor mueva los multi, ya que el 90% de los catálogos lo sera.

Como algun otro compañero del foro, deberia de esperar y ver las primeras compararciones de los juegos en una y otra, pero me va a costar mucho esperar.

Ojala podamos ver comparativas antes de la salida. O alguna dato definitivo que nos deje ver cual de las dos es mejor.

Se sabe ya cual de las 2 GPUs es mejor?

Saludos


No tengo ni puta idea de si esto es cierto o una invención de vete a saber quien pero hace un rato he visto esto en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=G6VLvKHAeXQ#at=65
Te entiendo Dicanio, pero esque solo me voy a comprar una de las 2 y no quiero equivocarme.
Lo que pasa es que yo intento que no me pueda el ansia.
Para mi es importante poder controlar esos impulsos consumistas y hacer una compra razonada, parecera una tonteria pero esque asi disfruto mas las cosas.
bloodoffaith escribió:Yo sigo indeciso, soy mas de MS, aunque me movería de una a otra sin problemas.

Quiero la consola que mejor mueva los multi, ya que el 90% de los catálogos lo sera.

Como algun otro compañero del foro, deberia de esperar y ver las primeras compararciones de los juegos en una y otra, pero me va a costar mucho esperar.

Ojala podamos ver comparativas antes de la salida. O alguna dato definitivo que nos deje ver cual de las dos es mejor.

Se sabe ya cual de las 2 GPUs es mejor?

Saludos



Buffff...pues para eso tendrás que esperar a que estén ya en las tiendas..

La pregunta es si podrás aguantar.. [+risas] ,seguro que no..

opinión personal...no entiendo eso de que alguien este en duda en cual comprar porque la que quiere comprar es la que mueva mejor los juegos..en serio?

al final la diferencia va a ser mínima,3 árboles más en una que en otra,una con 3 o 4 fps más o más estables..

2 páginas atrás creo,ponen el ejemplo de esta generación y si ves el juego es lo mismo...3 pijadas mejor en la xbox360 que no las ves cuando estas jugando...ahora lo que si pasaba en esta generación,que habían más bugs en los juegos de ps3,pero supongo que era por el cell...los bugs si que se notaban..xddd
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
comance escribió:Te entiendo Dicanio, pero esque solo me voy a comprar una de las 2 y no quiero equivocarme.
Lo que pasa es que yo intento que no me pueda el ansia.
Para mi es importante poder controlar esos impulsos consumistas y hacer una compra razonada, parecera una tonteria pero esque asi disfruto mas las cosas.


Yo sé que cuando esté la Xbox One en la estantería bien reluciente, no voy a poder aguantar el ansia viva. Dichoso tú que tienes más paciencia

Recuerdo que yo quería en un principio la Nintendo 64, pero hay amigo, que la pley salió antes...
comance escribió:Te entiendo Dicanio, pero esque solo me voy a comprar una de las 2 y no quiero equivocarme.
Lo que pasa es que yo intento que no me pueda el ansia.
Para mi es importante poder controlar esos impulsos consumistas y hacer una compra razonada, parecera una tonteria pero esque asi disfruto mas las cosas.

Pues sinceramente lo mejor para no equivocarte y dar en el clavo no es precisamente informarte por foros,que estan repletos de talifanes y haters en mismo numero.En tu caso,yo me esperaba a que salgan ambas y las probaba a fondo en los sitios que estaran disponibles,casas de amigos,MM,etc etc,y asi se te quitaran muchas de las dudas seguro,yo es lo que haria si no tuviese claro que me voy a comprar ambas de salida.

saludos
dormilon ZZZZ escribió:
bloodoffaith escribió:Yo sigo indeciso, soy mas de MS, aunque me movería de una a otra sin problemas.

Quiero la consola que mejor mueva los multi, ya que el 90% de los catálogos lo sera.

Como algun otro compañero del foro, deberia de esperar y ver las primeras compararciones de los juegos en una y otra, pero me va a costar mucho esperar.

Ojala podamos ver comparativas antes de la salida. O alguna dato definitivo que nos deje ver cual de las dos es mejor.

Se sabe ya cual de las 2 GPUs es mejor?

Saludos


No tengo ni puta idea de si esto es cierto o una invención de vete a saber quien pero hace un rato he visto esto en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=G6VLvKHAeXQ#at=65



Joder... no sé si es por haberlo visto en el móvil (Samsung Galaxy S IV), luego lo miro en pc, pero me parecen calcadas... si ésta fuera toda la diferencia, las discusiones que llevan sucediéndose en internet hace meses no tienen ningún sentido, prácticamente iguales. Luego le echo un vistazo en una pantalla más grande.

Supongo que serán comparativas con las tarjetas gráficas equivalentes en pc... en fin... luego lo miro bien pero parecen casi iguales.

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:
bloodoffaith escribió:Yo sigo indeciso, soy mas de MS, aunque me movería de una a otra sin problemas.

Quiero la consola que mejor mueva los multi, ya que el 90% de los catálogos lo sera.

Como algun otro compañero del foro, deberia de esperar y ver las primeras compararciones de los juegos en una y otra, pero me va a costar mucho esperar.

Ojala podamos ver comparativas antes de la salida. O alguna dato definitivo que nos deje ver cual de las dos es mejor.

Se sabe ya cual de las 2 GPUs es mejor?

Saludos


No tengo ni puta idea de si esto es cierto o una invención de vete a saber quien pero hace un rato he visto esto en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=G6VLvKHAeXQ#at=65



[qmparto] [qmparto] ...ya tardaba un fanboy sonyer en hacer esto...lo de la RAM a hecho pupita..sólo les quedaba eso y hay que inventarse algo...

pero como vas a sacar eso si no tienes las 2 consola?si el tomb raider no es un juego de estas consolas [qmparto]

Brutal....ahora sacan los fps sin tener las consolas [qmparto]


A no que son componentes de pc..y luego a algunos nos llaman fanboy..
reykull escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
bloodoffaith escribió:Yo sigo indeciso, soy mas de MS, aunque me movería de una a otra sin problemas.

Quiero la consola que mejor mueva los multi, ya que el 90% de los catálogos lo sera.

Como algun otro compañero del foro, deberia de esperar y ver las primeras compararciones de los juegos en una y otra, pero me va a costar mucho esperar.

Ojala podamos ver comparativas antes de la salida. O alguna dato definitivo que nos deje ver cual de las dos es mejor.

Se sabe ya cual de las 2 GPUs es mejor?

Saludos


No tengo ni puta idea de si esto es cierto o una invención de vete a saber quien pero hace un rato he visto esto en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=G6VLvKHAeXQ#at=65



Joder... no sé si es por haberlo visto en el móvil (Samsung Galaxy S IV), luego lo miro en pc, pero me parecen calcadas... si esta fuera toda la diferencia, las discusiones que llevan sucediéndose en internet hacr meses no tienen ningún sentido, prácticamente iguales. Luego le echo un vistazo en una pantalla más grande.

Saludos

Se estan comparando fps no los graficos, por eso son calcadas, al menos esa es la impresion que me da al ver el video
y.......que alguien me explique como han hecho ese video con un juego que no esta en ninguna de esas dos plataformas.....ya que es el metro last light.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se compara de una manera muy roma por Eurogamer, ya que las especificaciones técnicas de Xbox one todavía no están en la palestra de manera oficial, y porque no todo son números. También está la facilidad de programar y otros factores.

Creo que después de la exclusiva de los 4.5 gigas tienen que decir algo para seguir recibiendo los maletines [poraki]
oscar_fv escribió:
reykull escribió:
dormilon ZZZZ escribió:[quote=Yo sigo indeciso, soy mas de MS, aunque me movería de una a otra sin problemas.

Quiero la consola que mejor mueva los multi, ya que el 90% de los catálogos lo sera.

Como algun otro compañero del foro, deberia de esperar y ver las primeras compararciones de los juegos en una y otra, pero me va a costar mucho esperar.

Ojala podamos ver comparativas antes de la salida. O alguna dato definitivo que nos deje ver cual de las dos es mejor.

Se sabe ya cual de las 2 GPUs es mejor?

Saludos


No tengo ni puta idea de si esto es cierto o una invención de vete a saber quien pero hace un rato he visto esto en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=G6VLvKHAeXQ#at=65



Joder... no sé si es por haberlo visto en el móvil (Samsung Galaxy S IV), luego lo miro en pc, pero me parecen calcadas... si esta fuera toda la diferencia, las discusiones que llevan sucediéndose en internet hacr meses no tienen ningún sentido, prácticamente iguales. Luego le echo un vistazo en una pantalla más grande.

Saludos

Se estan comparando fps no los graficos, por eso son calcadas, al menos esa es la impresion que me da al ver el video[/quote]


pues da igual es una fanboyada de las gordas... [+risas]

como vas a sacar los fps de eso..algunos ya no saben que inventarse para auto convencerse [+risas] ...porque ese video es lo ,as chorra que e visto en años..

Eso se hace con juegos hechos en esas consolas.. [+risas]

pero bueno,las cosas como son...para los que tengan pocas luces les alegrara el mes..
ademas ese video creo que es mas viejo que matusalén, a mi me suena ya haberlo visto hace bastante
Me encantan las comparaciones entre consolas cuando no hay consolas [+risas]

Lo mejor de todo es que cada uno se inventa una tarjeta grafica distinta [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:No tengo ni puta idea de si esto es cierto o una invención de vete a saber quien pero hace un rato he visto esto en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=G6VLvKHAeXQ#at=65


Ni puto caso. Coger las SUPUESTAS (porque ni están confirmadas ni se conocen posibles optimizaciones) gráficas que montarian las consolas y probarlas en el PC es ridículo. Para empezar porque ni siquiera están montadas en arquitecturas que puedan funcionar como las consolas y, de nuevo, olvidaríamos aquí la eSRAM.

Esto es como si ahora yo cojo un PC y una GTX650 y una GTX660 y me pongo a compararlas. Cuál creéis que seria mejor? Pues eso... ridículo.

Sinceramente es propio del populismo más penoso videos así.
Ok, ya veo que esto es una chorrada como un piano
comance escribió:Te entiendo Dicanio, pero esque solo me voy a comprar una de las 2 y no quiero equivocarme.
Lo que pasa es que yo intento que no me pueda el ansia.
Para mi es importante poder controlar esos impulsos consumistas y hacer una compra razonada, parecera una tonteria pero esque asi disfruto mas las cosas.

Si solo puedes pillarte una yo te recomiendo que esperes para decidir, ya que aún faltan la Gamescom y el Tokyo Game Show, y ambas compañías tienen cosas para los dos eventos, ya una vez tengas todos los juegos en vista es básicamente decantarte por la que más juegos que te gusten tenga, no hay mucho más.

Si aún así luego ambas consolas tienen varios juegos que te llaman, es contar con otras cosas, pero claro, dichas cosas siguen dependiendo de ti más que nada, y nadie va a poder ayudarte en ese sentido.
Pues que triste.. [+risas]

Pero luego se quejan de porque internet es una fuente de desinformación,si siempre habrán que se crean estas cosas.. [+risas]

Pero esta claro que si hace feliz a algunos,nunca viene mal,mejor ser feliz en la ignorancia,que infeliz.. [+risas]

es que e flipado al verlo,como hay gente que es capaz de hacer estas cosas sabiendo que están haciendo algo falso. ¬_¬ ,supongo que son muchas visitas y por lo tanto dinero..
El vídeo es con la versión de pc, con un i7 4770 a 4.3 GHz ( que a esa frecuencia debe ser 10 veces más potente que las cpus de one/ps4 ) más las supuestas gpus que estas montarán.

El vídeo no tiene ninguna fiabilidad real, ni pretende tenerla, como bien indican al principio ( y que no os habéis molestado en leer ) es simplemente una comparación entre esas 2 tarjetas gráficas.

No hay que tomarse todo tan a pecho, que a veces da miedo comentar en este hilo porque estáis con el cuchillo en la mano...
dicanio1 escribió:Pues que triste.. [+risas]

Pero luego se quejan de porque internet es una fuente de desinformación,si siempre habrán que se crean estas cosas.. [+risas]

Pero esta claro que si hace feliz a algunos,nunca viene mal,mejor ser feliz en la ignorancia,que infeliz.. [+risas]

es que e flipado al verlo,como hay gente que es capaz de hacer estas cosas sabiendo que están haciendo algo falso. ¬_¬ ,supongo que son muchas visitas y por lo tanto dinero..

verano, tiempo libre, niños sin nada que hacer, que le vamos a hacer, hasta septiembre no empiezan bachiller jeje
Pues que no ponga en el video PS4 y Xbox One asi de claro
Soto_ST escribió:El vídeo es con la versión de pc, con un i7 4770 a 4.3 GHz ( que a esa frecuencia debe ser 10 veces más potente que las cpus de one/ps4 ) más las supuestas gpus que estas montarán.

El vídeo no tiene ninguna fiabilidad real, ni pretende tenerla, como bien indican al principio ( y que no os habéis molestado en leer ) es simplemente una comparación entre esas 2 tarjetas gráficas.

No hay que tomarse todo tan a pecho a pecho, que a veces da miedo comentar en este hilo porque estáis con el cuchillo en la mano...


Si te digo la verdad ya me estaba empezando a acojonar, he pensado, la que he liado con el video de estos tios de Digital Foundry [tomaaa]
dormilon ZZZZ escribió:No tengo ni puta idea de si esto es cierto o una invención de vete a saber quien pero hace un rato he visto esto en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=G6VLvKHAeXQ#at=65

Eso es de DF, y es una tontería como un piano, ya que las configuraciones usadas para la comparación obvian por completo las características concretas de cada máquina.

Además que no tiene nada que ver el rendimiento de una APU con el de una CPU + GPU clásicas, son dos mundos muy distintos.

Digital Foundry ha sacado esa comparación en respuesta de su propio artículo sobre la memoria de PS4, para así quitarle fuego a lo que ha sucedido. Si no no tiene sentido hacer una comparación tan absurda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra vez cometiendo el tremendo error de comparar las consolas con PCs.
143083 respuestas