Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:Y digo yo... Por que me estan poniendo de los vervios ya algunos ( no hablo de este hilo)

MS se gasta 3000 millones para un AMD 100% personalizado..... y la gente afirma que por ejemplo el direct 11.2 no ser nativo.
Que no digo que lo sea.. pero seria lo logico... Pero lo que me esta mosqueando ya es la gente que AFIRMA que no lo es sin fuente ninguna....


En fin espero que en la gamescom nos quiten muchas dudas...


No te preocupes. A mi también me ponían muy nervioso los verbos XD

ImagenImagenImagenImagenImagen
es que la gente usa el :

ES y SERA muy a la ligera cuando lo que deberian usar mas es el :
Podria , lo mas seguro, A lo mejor, etc
byRubio escribió:
eddy escribió:
joshicko escribió:

en el metodo lista hay una cosa que la mayoria no ponen y me refiero a juegos de lanzamiento... porque uno de los punto positivos de la one es que tendra unos cuantos juegos de lanzamiento interesante, mientras que la ps4 a mi modo de ver no.

no todo es lanzamiento...quizas el que no lo ponga es pq pone lanzamientos a medio o largo plazo,no solo de salida.A corto plazo pienso que One saca mejor catalogo q ps4,pero a largo plazo...si sigue la tonica de esta gen actual....ps4 tendria mejor catalogo de exclusividades.Ya se vera,si alguien debe elegir solo una,tiene que tener en cuenta muuuuchos factores.


Tienes razón eddy pero creo que justo en esta generación de PS4/XOne se puede poner un matiz para mí clave. PS4 puede tener en un futuro mejor catálogo de exclusivos, o XOne, la que sea. Lo que sí es un hecho es que hay títulos para mí imprescindibles que ya voy a poder jugar en XOne que son MGS, FF(Aunque el FF ya pasó a Xbox con el XIII) y KHIII. No sé si habrá gente como yo, pero ambos juegos eran mis motivos de tener una PlayStation. Venden una barbaridad. La gente que sepa apreciar las mejoras de XOne quizás se pasen de PS4 a One sabiendo que ambos juegos estarán.

Repito, es mi punto de vista. PS4 tendrá grandes exclusivos en el futuro, pero para mí el aspecto que comento, me resulta clave.

Claro,hay tantos puntos de vista como personas(aunque algunos sufran si no se tiene el mismo que ellos [+risas] ),y entiendo tu caso,yo en la gen actual empece por 360 y ya mas adelante cuando salio el pack de ps3 con killzone 2 pues "induje" a mi novia a regalarmelo,pq aunq los multis me gustaron mas su acabado en 360,los exclusivos de PS3 me han parecido mucho mas interesantes que los de 360,y en esta gen actual,la verdad es que los exclusivos que mas me atraen de One veo que van a ser multis casi seguro con el tiempo,peeeero...me parece una maquina interesante la One y algun multi que no pillen mis amigos que migran el 90% a PS4 pues me lo pillare para esta,como titanfall por ejemplo.
Grinch escribió:Y digo yo... Por que me estan poniendo de los vervios ya algunos ( no hablo de este hilo)

MS se gasta 3000 millones para un AMD 100% personalizado..... y la gente afirma que por ejemplo el direct 11.2 no ser nativo.
Que no digo que lo sea.. pero seria lo logico... Pero lo que me esta mosqueando ya es la gente que AFIRMA que no lo es sin fuente ninguna....


En fin espero que en la gamescom nos quiten muchas dudas...


Espero que en la GamesCom nos quiten algunas dudas, pero creo que serán pocas y que nos quedaremos mas o menos igual.

No van a entrar en detalles tan concretos.
Yo los juegos de lanzamiebto si que kos cuento porque me comprare ambas pero solo una de lanzamiento. Por tanto me interesan.

Si tengo que decidir entre killzone y dead rising pillaria este segundo...

Pero no se. Como digo ps4 tambien me gusta pero me parece mas estable la consola de microsoft. Tebgo que decir en contra de ps4 que me parece un juguete.
oscar_fv escribió:Yo los juegos de lanzamiebto si que kos cuento porque me comprare ambas pero solo una de lanzamiento. Por tanto me interesan.

Si tengo que decidir entre killzone y dead rising pillaria este segundo...

Pero no se. Como digo ps4 tambien me gusta pero me parece mas estable la consola de microsoft. Tebgo que decir en contra de ps4 que me parece un juguete.


Yo estoy igual. He reservado PS4, pero solo por si las moscas, no tengo problemas en cambiar la reserva.
oscar_fv escribió:Yo los juegos de lanzamiebto si que kos cuento porque me comprare ambas pero solo una de lanzamiento. Por tanto me interesan.

Si tengo que decidir entre killzone y dead rising pillaria este segundo...

Pero no se. Como digo ps4 tambien me gusta pero me parece mas estable la consola de microsoft. Tebgo que decir en contra de ps4 que me parece un juguete.


Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es esperar a la Gamescom, quizás si dan más información o muestran más novedades consigas decidirte, aunque también puede ocurrir todo lo contrario y que dudes más aún [+risas]
oscar_fv escribió:Yo los juegos de lanzamiebto si que kos cuento porque me comprare ambas pero solo una de lanzamiento. Por tanto me interesan.

Si tengo que decidir entre killzone y dead rising pillaria este segundo...

Pero no se. Como digo ps4 tambien me gusta pero me parece mas estable la consola de microsoft. Tebgo que decir en contra de ps4 que me parece un juguete.


reportado por dudar tanto......XD

La Xbox One, no le des mas vueltas
bloodoffaith escribió:
oscar_fv escribió:Yo los juegos de lanzamiebto si que kos cuento porque me comprare ambas pero solo una de lanzamiento. Por tanto me interesan.

Si tengo que decidir entre killzone y dead rising pillaria este segundo...

Pero no se. Como digo ps4 tambien me gusta pero me parece mas estable la consola de microsoft. Tebgo que decir en contra de ps4 que me parece un juguete.


Yo estoy igual. He reservado PS4, pero solo por si las moscas, no tengo problemas en cambiar la reserva.

Yo tengo ps4 reservada pero el lunes reservo xbox one tambien lo que no se es dinde.

Donde me recomendais? Porque las ofertas esas son limitadas a 1000 unidades. Corte ingles con 50 euros de descuento?
oscar_fv escribió:
bloodoffaith escribió:
oscar_fv escribió:Yo los juegos de lanzamiebto si que kos cuento porque me comprare ambas pero solo una de lanzamiento. Por tanto me interesan.

Si tengo que decidir entre killzone y dead rising pillaria este segundo...

Pero no se. Como digo ps4 tambien me gusta pero me parece mas estable la consola de microsoft. Tebgo que decir en contra de ps4 que me parece un juguete.


Yo estoy igual. He reservado PS4, pero solo por si las moscas, no tengo problemas en cambiar la reserva.

Yo tengo ps4 reservada pero el lunes reservo xbox one tambien lo que no se es dinde.

Donde me recomendais? Porque las ofertas esas son limitadas a 1000 unidades. Corte ingles con 50 euros de descuento?


GameStop

Imagen


Ves mis mensajes o me tienes iJnorado ?
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "The Evil Within"

http://www.dailymotion.com/video/x12navc_videogames


Jaja me encanta cuando la gente se emociona con la cabeza cortada :)

Pos oye, tiene buena pinta. Edit :)
pspskulls escribió:
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "The Evil Within"

http://www.dailymotion.com/video/x12navc_videogames


Jaja me encanta cuando la gente se emociona con la cabeza cortada :)

Pos oye, tiene buena pinta. Este al final era exclusivo de XOne?


Que va, este sale hasta para la ouya casi XD

Sale en PS3, 360, PC, One y PS4. Tiene buena pinta si, a ver si pilla la esencia de los primeros Resident Evil.
Ryse: Son of Rome has a petition to bring the game on PC

DIOS SI, por favor !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.worldsfactory.net/2013/08/03 ... game-on-pc

Espero que no moleste la noticia aquí

http://www.change.org/petitions/crytek- ... pc-and-ps4
NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome has a petition to bring the game on PC

DIOS SI, por favor !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.worldsfactory.net/2013/08/03 ... game-on-pc

Espero que no moleste la noticia aquí


No hace falta ni petición llegará a PC seguro yo lo veo como algo cantado siendo de Crytek la verdad.
xufeitor escribió:
pspskulls escribió:
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "The Evil Within"

http://www.dailymotion.com/video/x12navc_videogames


Jaja me encanta cuando la gente se emociona con la cabeza cortada :)

Pos oye, tiene buena pinta. Este al final era exclusivo de XOne?


Que va, este sale hasta para la ouya casi XD

Sale en PS3, 360, PC, One y PS4. Tiene buena pinta si, a ver si pilla la esencia de los primeros Resident Evil.


No creo, se dice que va a ser un Silent Hill de los primeros que eran impresionantes xD
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Y digo yo... Por que me estan poniendo de los vervios ya algunos ( no hablo de este hilo)

MS se gasta 3000 millones para un AMD 100% personalizado..... y la gente afirma que por ejemplo el direct 11.2 no ser nativo.
Que no digo que lo sea.. pero seria lo logico... Pero lo que me esta mosqueando ya es la gente que AFIRMA que no lo es sin fuente ninguna....


En fin espero que en la gamescom nos quiten muchas dudas...


No te preocupes. A mi también me ponían muy nervioso los verbos XD

ImagenImagenImagenImagenImagen

LOL esa imagenes, de que juego son?
SCREAM25 escribió:
NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome has a petition to bring the game on PC

DIOS SI, por favor !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.worldsfactory.net/2013/08/03 ... game-on-pc

Espero que no moleste la noticia aquí


No hace falta ni petición llegará a PC seguro yo lo veo como algo cantado siendo de Crytek la verdad.


Ojalá, pero que no hagan un cutreport si lo hacen bien, puede ser orgarsmico [babas] [babas]

Puskax Wolffenteintennnin o como sea
Puskax escribió:
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Y digo yo... Por que me estan poniendo de los vervios ya algunos ( no hablo de este hilo)

MS se gasta 3000 millones para un AMD 100% personalizado..... y la gente afirma que por ejemplo el direct 11.2 no ser nativo.
Que no digo que lo sea.. pero seria lo logico... Pero lo que me esta mosqueando ya es la gente que AFIRMA que no lo es sin fuente ninguna....


En fin espero que en la gamescom nos quiten muchas dudas...


No te preocupes. A mi también me ponían muy nervioso los verbos XD

ImagenImagenImagenImagenImagen

LOL esa imagenes, de que juego son?


Es el Wolfenstein: The New Order el nuevo xD
xufeitor escribió:
pspskulls escribió:
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "The Evil Within"

http://www.dailymotion.com/video/x12navc_videogames


Jaja me encanta cuando la gente se emociona con la cabeza cortada :)

Pos oye, tiene buena pinta. Este al final era exclusivo de XOne?


Que va, este sale hasta para la ouya casi XD

Sale en PS3, 360, PC, One y PS4. Tiene buena pinta si, a ver si pilla la esencia de los primeros Resident Evil.


alvaro200 escribió:No creo, se dice que va a ser un Silent Hill de los primeros que eran impresionantes xD


No se, siendo de Shinji Mikami veo más lógico que se parezca a sus Resident Evil, aunque si se parece al primer Silent Hill no me quejare en absoluto. [360º]

Eso si, el acojone esta asegurado XD
djber escribió:
Firebat escribió:
djber escribió:cabron y yo que pensaba que con 20000 mp tenia mucho y vas y me muestras los 33600 [toctoc]


Una duda... los que habéis comprado esas "barbaridades" de puntos ¿los habéis metido en la cuenta? ¿O habéis dejado los códigos a mano para introducir cuando salga la consola?

Es que la idea seduce mucho (la cantidad de pasta que te ahorras en comparación con los juegos en formato físico es como para no dudarlo) pero no me hace mucha gracia el tener los puntos "muertos de risa" todos estos meses... ¬_¬ [ayay] :-?

Si los tengo metidos en la cuenta, los pille por si acaso...


Gracias. Es mi idea pero estoy indeciso por el tema de la caducidad [+risas]

jjuioij escribió:
Firebat escribió:
djber escribió:cabron y yo que pensaba que con 20000 mp tenia mucho y vas y me muestras los 33600 [toctoc]


Una duda... los que habéis comprado esas "barbaridades" de puntos ¿los habéis metido en la cuenta? ¿O habéis dejado los códigos a mano para introducir cuando salga la consola?

Es que la idea seduce mucho (la cantidad de pasta que te ahorras en comparación con los juegos en formato físico es como para no dudarlo) pero no me hace mucha gracia el tener los puntos "muertos de risa" todos estos meses... ¬_¬ [ayay] :-?

Mejor es meterlos en la cuenta. Si no tienes la beta sigue en puntos si la tienes te lo convierte en dinero. Por cada tarjeta de 4200 creo que es 5033 o con 66 centimos. Vamos poco más de 18 e por tarjera.
Y si sacan los juegos a mejores precios que eso estar por ver pues ya ni te digo lo bien que sale.


Gracias. No tengo la beta pero ya os he leído que compensa con creces jejeje

Esperemos que los vendedores de puntos no suban los precios con esta historia... [mad]
NucelarGen escribió:
SCREAM25 escribió:
NucelarGen escribió:Ryse: Son of Rome has a petition to bring the game on PC

DIOS SI, por favor !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.worldsfactory.net/2013/08/03 ... game-on-pc

Espero que no moleste la noticia aquí


No hace falta ni petición llegará a PC seguro yo lo veo como algo cantado siendo de Crytek la verdad.


Ojalá, pero que no hagan un cutreport si lo hacen bien, puede ser orgarsmico [babas] [babas]

Puskax Wolffenteintennnin o como sea

Gracias tio, me gusta esa estetica. Aunque estoy un poco aburrido ya de shooters, haber si inovan en algo en esta generacion. Yo igual aprovecho apra pillar puntos y live todo junto, ya que quiero pillarme el flashback remasterizado.
Ese flashback tiene una pintaza muy buena si señor. Saludos.
jjuioij escribió:Ese flashback tiene una pintaza muy buena si señor. Saludos.

Como gran fan del juego original de megadrive, que aun conservo. No puede faltar esa remasterizacion. Y asi apriovechare a coger live para dos años y una buena hornada de puntos.
Nucelargen no te tengo ignorado es que ando con una conexion 2g y me cuesta seguir el hilo. Pasare a preguntar en gamestop el lunes a ver que me dicen en santiago.

No es limitado a 1000 unidades? Llegare tarde fijo
Queréis uniros al grupo policial de Xbox Live? Ahora es posible ya que Xbox Enforcement United permite luchar por el bien y ganar experiencia por ello [+risas]

Leer el Artículo para enteraros bien: http://es.ign.com/news/9291/xbox-live-a ... -microsoft

Imagen

Para apuntarse a Xbox Enforcement United BETA: http://enforcement.xbox.com/United

Antes tenéis que ser miembos de Xbox Live Ambassador, para todo esto hace falta ser Gold: https://ambassadors.xbox.com/Apply.aspx

Imagen
SCREAM25 escribió:Queréis uniros al grupo policial de Xbox Live? Ahora es posible ya que Xbox Enforcement United permite luchar por el bien y ganar experiencia por ello [+risas]

Leer el Artículo para enteraros bien: http://es.ign.com/news/9291/xbox-live-a ... -microsoft

Imagen

Para apuntarse a Xbox Enforcement United BETA: http://enforcement.xbox.com/United

Antes tenéis que ser miembos de Xbox Live Ambassador, para todo esto hace falta ser Gold: https://ambassadors.xbox.com/Apply.aspx

Imagen


los polis del futuro tienen que estar preparados para todo... jajajajajajaja

Imagen


lo siento llevo un rato de la tarde descojonandome mirandome gifs...
Grinch, desesperado pro las noticias de portada eh? xD

Yo sigo intentando que la gente no sea manipulada por los ya manipulados, que cosas xd.

Imagen


No tiene nada que ver pero..... como mola [qmparto]
Riwer escribió:Grinch, desesperado pro las noticias de portada eh? xD

Yo sigo intentando que la gente no sea manipulada por los ya manipulados, que cosas xd.

Imagen


No tiene nada que ver pero..... como mola [qmparto]

Si tio... es que parecen que ellos tienen datos que nosotros no...


Por cierto eso :
Imagen

es lo que tenemos que hacer en kinect sport :P
oscar_fv escribió:Nucelargen no te tengo ignorado es que ando con una conexion 2g y me cuesta seguir el hilo. Pasare a preguntar en gamestop el lunes a ver que me dicen en santiago.

No es limitado a 1000 unidades? Llegare tarde fijo


Esto es un mensaje mas para ti -oscar_fv-, que en general (casi que podría mandarlo por MP) pero lo mismo a otros indecisos les vale también xD

No voy a decir que te cojas una u otra por que "es mejor y la otra es una mier**" rollo Fanboy/Troll recién registrado con el Sello de "BAN" en la frente xD, pero yo antes de que se anunciara la Xbox One (Mayo) mi intención tiraba mas por la PS4, mas que nada por los juegos exclusivos que aun sin gustarme demasiado, la mayoría me llaman mas que los de Xbox (No me gustan los Halo's, Mass effect, Crackdown, juegos de ciencia ficción en general etc...) en cambio si que me llaman mucho por ejemplo los juegos que hace Quantum Dream (Heavy Rain etc..) me gustan mucho los MGS también etc...

El tema es que todo cambió en el E3, aun conociendo el tema del DRM y demás que me tiraba un poco para atrás, los juegos exclusivos cambiaron totalmente, porque? por que Sony tiene muy buenos estudios, que desarrollan juegos exclusivos bastante decentes (algunos muy muy buenos) pero son estudios que no sacan 4 o 5 juegos al año, si no que tardan lo suyo, así que sin hacerme ninguna lista y demás, pensé lo siguiente:

PS4 de lanzamiento me ofrece en exclusivos: Killzone, DriveClub y Infamous (esté pensando que era de lanzamiento) ninguno de los 3 me llaman demasiado, no son sagas que me gustasen mucho, esperaba algún juego de lanzamiento de Naughty Dog o Quantum Dream que si que me gustan mucho mas.

Xbox One de lanzamiento me ofrece: Forza 5, Ryse, DR3, Kinect Rivals (esta ya no xD) y Killer Instinct.

Haciendo la comparativa, me gusta mucho mas Forza5 que DriveClub. Ryse me encanta (por lo que se ha visto), DR3 veré que hago -cada vez me atrae mas -, pero es que aparte MGS5 también sale en Xbox One, al igual que los FF, Kindom Hearts, los juegos de Ubisoft, EA, Battlefield etc.. es decir, los multis los tenemos en ambas.

Mi decisión si me comprara una PS4 de lanzamiento, a que jugaría? pues jugaría a Multis: BF4, FIFA's, Watch Dogs etc.. por que DriveClub no me atrae lo suficiente y Infamous no sale de lanzamiento (y de este debería de ver mas) sobre Killzone, jugué a los de PS3 y me dejaron algo frío, me esperaba mas, por que lo que también tenía mis dudas sobre KillZone.

Si me compara una Xbox One, en su lanzamiento no solo podría jugar a FIFA's, BF4, WD etc.. si no que también podría disfrutar de Ryse me que me atrae mucho, DR3 que me ha ido atrayendo de menos a mas, Killer Instinct que aun sin gustarme mucho los juegos de lucha me atrae muchísimo (siendo F2P, por lo que puedes pillar unicamente 2 o 3 personaje y gastarte "poco"), por otra parte tenemos a Quantum Break y TitanFall que no salen de lanzamiento pero que tienen muy buena pinta, aparte de los multis que tardarán en salir (MGS5, juegos de Capcom, Square etc...) incluidos también Destiny (que no me atrae nada), The Division (ganas brutales de ver mas) etc..

Por lo que.. The Winner is.... Xbox One, al menos de lanzamiento en mi caso (y mi gustos y opinión) gana, ya que la voy a disfrutar mas que la de Sony al menos durante los primeros meses y puede que incluso el primer año entero.

Luego si a finales del 2014 o 2015 veo exclusivas de Sony que me gustan mucho, pues si puedo ya me haré con una PS4.

Solo he puesto este comentario por los juegos, pero aparte hay otros aspectos que me tiran mas la Xbox One, su mando a priori me parece (a mi gusto) mucho mejor, me es mucho mas cómodo en juegos FPS/TPS y conducción, y teniendo en cuenta que yo soy mucho de FPS/TPS pues...

Aparte viendo el Online y el sistema (Dashboard, funciones etc..) de X360 pues confío que en Xbox One también sea mejor que la competencia (dejando al lado el tema de la nube etc..)

Precio? es una contra, 100€ mas, aquí no opino de Kinect, a algunos les gustará y otros no, pero pienso que 100€ de diferencia si crees que lo vas a disfrutar mas con una consola que con la otra, con el tiempo sale rentable, eso sin contar que con los Packs que hay para Xbox One la diferencia no es de 100€ si no de bastante menos (GAME te regala Ryse o Forza, por lo que ya te ahorras 50-60€) entre otras ofertas que hay (Mediamarkt = 474€ con 1 mando de regalo) etc..

En definitiva, me he decantado hace ya un tiempo por Xbox One y actualmente PS4 me atrae bastante menos, posiblemente la pille cuando vaya bien de pasta y vea que tenga 3 o 4 juegos que me gusten y ya estén en el mercado (como ya me pasó con PS3, que quería re-jugar a MGS4, probar los Uncharted, jugar a uno de los mejores juegos de la generación -en mi opinión- como es Heavy Rain, jugar a los God of war y probar también los Killzone.. aparte de 2 o 3 juegos mas exclusivos).

Haz tu esta misma comparativa y haber que resultado te sale, puede salir uno muy distinto al mio y siempre tienes que tener en cuenta que los juegos es una de las cosas mas importantes.

Este pedazo de tocho, espero que valga para algo, aunque quizás aquí no sería el hilo mas adecuado para ello... y quiero dejar claro que es desde mi punto de vista y mis gustos hacia los videojuegos, como ya digo hay a gente que le puede encantar unos juegos y a mi no y viceversa, así que este comentario podría ser totalmente lo contrario si los gustos cambian.

Saludos.

PD: Aun asi y como te han dicho, no tienes que decidirte hoy o mañana, por lo que no tienes por que cancelar la reserva de PS4, lo mejor es esperar a la GC e incluso al TGS y luego decidir ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si es verdad que Game regala el Ryse o el Forza 5, yo tengo reservado el Ryse en la web, deberian enviarmelo gratis con la consola.
Megatonnnnnn [+furioso] !!! Madre mia que buen articulo acaban de sacar en kotaku sobre la xbox one. Dan pruebas reales de lo que da de si la nueva apu de la xbox one y el por que lo han subido solo a 53 MHz. En realidad querian subirlo a 55 MHz pero a partir de 53 MHz era el limite maximo que puede alcanzar la gpu de la one. Aqui demuestran lo que puede pasar si suben ese 2 MHz a la XBOX ONE.

Imagen
djber escribió:Megatonnnnnn [+furioso] !!! Madre mia que buen articulo acaban de sacar en kotaku sobre la xbox one. Dan pruebas reales de lo que da de si la nueva apu de la xbox one y el por que lo han subido solo a 53 MHz. En realidad querian subirlo a 55 MHz pero a partir de 53 MHz era el limite maximo que puede alcanzar la gpu de la one. Aqui demuestran lo que puede pasar si suben ese 2 MHz a la XBOX ONE.

Imagen


Brutal, pero no me creo que el limite está en 853MHz, dicen que subiendo la frecuencia a 1000MHz (1GHz) y si suben también la frecuencia de la memoria DDR3 un poco -sin repercutir a la latencia-, podría competir perfectamente con una Titan.

Tu post djber me ha recordado a los que ponen muchos en las noticias de la portada, cuando sale algo bueno sobre Xbox One, como no saben que decir, se ponen a hacer coñas y offtopic's a tutiplen con ejemplos absurdos y demás xDDD

Rollo del plan "Ufff.. 53MHz a aumentando, menuda barbaridad, con ese cambio ahora tendrá 4 TFlops" y cosas así...

indigo_rs: Mi caso es el mismo que el tuyo, confio plenamente que lo harán, yo estoy muy tranquilo con lo dijo un Admin en el Foro de GAME (puedes pasarte por el Hilo de promociones que lo puse allí) en unas semanas (se supone que a mediados de Agosto a muy tardar) nos llegará un e-mail y la tarjeta premium a nuestra casa.
oscar_fv escribió:Nucelargen no te tengo ignorado es que ando con una conexion 2g y me cuesta seguir el hilo. Pasare a preguntar en gamestop el lunes a ver que me dicen en santiago.

No es limitado a 1000 unidades? Llegare tarde fijo


ESo ya........, no se. Pero cuanto mas tardes peor y quizás el día de salida (venta) se pongan los vendedores to locos y den las ediciones limitadas a diestro y siniestro, sin ningún tipo de "preferencia" XD

-----------------------------------------------------------------------

Este es un mensaje para Darkcaptain relacionado a el comentario de oscar_fv partiendo de mi mismo. No creo que haya ningún problema en intentar "convencer" o guiar a una elección. Creo que somos personas adultas y sabemos leer/entender/razonar y por eso no debería de ser un problema. Yo primero la XboxOne y a quien me pregunte le aconsejare esta. Pero ojo, no por ser mejor( que se supone que no) o teraflops o petaflops, sino por los juegos. Y la PS4 ya caerá, eso seguro.
djber escribió:Megatonnnnnn [+furioso] !!! Madre mia que buen articulo acaban de sacar en kotaku sobre la xbox one. Dan pruebas reales de lo que da de si la nueva apu de la xbox one y el por que lo han subido solo a 53 MHz. En realidad querian subirlo a 55 MHz pero a partir de 53 MHz era el limite maximo que puede alcanzar la gpu de la one. Aqui demuestran lo que puede pasar si suben ese 2 MHz a la XBOX ONE.

Imagen


Pero ahora nos fiamos de las webs especializadas?No deciamos que los ingenieros de la red no tenian ni idea?Ahora que van a favor si que la tienen?xD.Yo me fio de los juegos mostrados,no de los datos,y aun asi, a ver si muestran todos los juegos rulando en una Xone,que luego pasa lo que pasa.

La gamescom sera la prueba definitiva para mostrarnos el nivel que veremos en los juegos de salida,si el BF4 no luce como el que enseñaron en el E3,mal asunto.Esperemos que luzca mejor xD.

Un saludo.
djber escribió:Megatonnnnnn [+furioso] !!! Madre mia que buen articulo acaban de sacar en kotaku sobre la xbox one. Dan pruebas reales de lo que da de si la nueva apu de la xbox one y el por que lo han subido solo a 53 MHz. En realidad querian subirlo a 55 MHz pero a partir de 53 MHz era el limite maximo que puede alcanzar la gpu de la one. Aqui demuestran lo que puede pasar si suben ese 2 MHz a la XBOX ONE.

Imagen


Ahora entiendo lo del poder de la nube......,la nube de polvo que levanta madre mia [carcajad]
SergioSaw escribió:Una pregunta, people, ¿en la Xbox One se seguirá pudiendo cambiar el correo que tenemos asociado al Gamertag igual que en la 360?

Una pregunta que hice ayer.....
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:Una pregunta, people, ¿en la Xbox One se seguirá pudiendo cambiar el correo que tenemos asociado al Gamertag igual que en la 360?

Una pregunta que hice ayer.....


Toma, pa tu

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1866332
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
De los rumores del aumento de RAM/ rebaja de precio/ inclusión de headset en el pack no se ha vuelto a saber nada nuevo, ¿no?

Me gustaría que en la Gamescom pegasen el pelotazo o con una rebaja de 100 € o con el anuncio de un aumento de RAM. [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:Una pregunta, people, ¿en la Xbox One se seguirá pudiendo cambiar el correo que tenemos asociado al Gamertag igual que en la 360?

Una pregunta que hice ayer.....


Toma, pa tu

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1866332

¿Eso quiere decir que podremos empezar de cero si queremos aún con nuestro mismo correo electrónico si no trasladamos el perfil de 360 a la One?
Aumento de 53Mhz en la GPU de XONE:

Imagen
Darkcaptain escribió:
oscar_fv escribió:Nucelargen no te tengo ignorado es que ando con una conexion 2g y me cuesta seguir el hilo. Pasare a preguntar en gamestop el lunes a ver que me dicen en santiago.

No es limitado a 1000 unidades? Llegare tarde fijo


Esto es un mensaje mas para ti -oscar_fv-, que en general (casi que podría mandarlo por MP) pero lo mismo a otros indecisos les vale también xD

No voy a decir que te cojas una u otra por que "es mejor y la otra es una mier**" rollo Fanboy/Troll recién registrado con el Sello de "BAN" en la frente xD, pero yo antes de que se anunciara la Xbox One (Mayo)si intención tiraba mas por la PS4, mas que nada por los juegos exclusivos que aun sin gustarme demasiado, la mayoría me llaman mas que los de Xbox (No me gustan los Halo's, Mass effect, Crackdown, juegos de ciencia ficción en general etc...) en cambio si que me llaman mucho por ejemplo los juegos que hace Quantum Dream (Heavy Rain etc..) me gustan mucho los MGS también etc...

El tema es que todo cambió en el E3, aun conociendo el tema del DRM y demás que me tiraba un poco para atrás, los juegos exclusivos cambiaron totalmente, porque? por que Sony tiene muy buenos estudios, que desarrollan juegos exclusivos bastante decentes (algunos muy muy buenos) pero son estudios que no sacan 4 o 5 juegos al año, si no que tardan lo suyo, así que sin hacerme ninguna lista y demás, pensé lo siguiente:

PS4 de lanzamiento me ofrece en exclusivos: Killzone, DriveClub y Infamous (esté pensando que era de lanzamiento) ninguno de los 3 me llaman demasiado, no son sagas que me gustasen mucho, esperaba algún juego de lanzamiento de Naughty Dog o Quantum Dream que si que me gustan mucho mas.

Xbox One de lanzamiento me ofrece: Forza 5, Ryse, DR3, Kinect Rivals (esta ya no xD) y Killer Instinct.

Haciendo la comparativa, me gusta mucho mas Forza5 que DriveClub. Ryse me encanta (por lo que se ha visto), DR3 veré que hago -cada vez me atrae mas -, pero es que aparte MGS5 también sale en Xbox One, al igual que los FF, Kindom Hearts, los juegos de Ubisoft, EA, Battlefield etc.. es decir, los multis los tenemos en ambas.

Mi decisión si me comprara una PS4 de lanzamiento, a que jugaría? pues jugaría a Multis: BF4, FIFA's, Watch Dogs etc.. por que DriveClub no me atrae lo suficiente y Infamous no sale de lanzamiento (y de este debería de ver mas) sobre Killzone, jugué a los de PS3 y me dejaron algo frío, me esperaba mas, por que lo que también tenía mis dudas sobre KillZone.

Si me compara una Xbox One, en su lanzamiento no solo podría jugar a FIFA's, BF4, WD etc.. si no que también podría disfrutar de Ryse me que me atrae mucho, DR3 que me ha ido atrayendo de menos a mas, Killer Instinct que aun sin gustarme mucho los juegos de lucha me atrae muchísimo (siendo F2P, por lo que puedes pillar unicamente 2 o 3 personaje y gastarte "poco"), por otra parte tenemos a Quantum Break y TitanFall que no salen de lanzamiento pero que tienen muy buena pinta, aparte de los multis que tardarán en salir (MGS5, juegos de Capcom, Square etc...) incluidos también Destiny (que no me atrae nada), The Division (ganas brutales de ver mas) etc..

Por lo que.. The Winner is.... Xbox One, al menos de lanzamiento en mi caso (y mi gustos y opinión) gana, ya que la voy a disfrutar mas que la de Sony al menos durante los primeros meses y puede que incluso el primer año entero.

Luego si a finales del 2014 o 2015 veo exclusivas de Sony que me gustan mucho, pues si puedo ya me haré con una PS4.

Solo he puesto este comentario por los juegos, pero aparte hay otros aspectos que me tiran mas la Xbox One, su mando a priori me parece (a mi gusto) mucho mejor, me es mucho mas cómodo en juegos FPS/TPS y conducción, y teniendo en cuenta que yo soy mucho de FPS/TPS pues...

Aparte viendo el Online y el sistema (Dashboard, funciones etc..) de X360 pues confío que en Xbox One también sea mejor que la competencia (dejando al lado el tema de la nube etc..)

Precio? es una contra, 100€ mas, aquí no opino de Kinect, a algunos les gustará y otros no, pero pienso que 100€ de diferencia si crees que lo vas a disfrutar mas con una consola que con la otra, con el tiempo sale rentable, eso sin contar que con los Packs que hay para Xbox One la diferencia no es de 100€ si no de bastante menos (GAME te regala Ryse o Forza, por lo que ya te ahorras 50-60€) entre otras ofertas que hay (Mediamarkt = 474€ con 1 mando de regalo) etc..

En definitiva, me he decantado hace ya un tiempo por Xbox One y actualmente PS4 me atrae bastante menos, posiblemente la pille cuando vaya bien de pasta y vea que tenga 3 o 4 juegos que me gusten y ya estén en el mercado (como ya me pasó con PS3, que quería re-jugar a MGS4, probar los Uncharted, jugar a uno de los mejores juegos de la generación -en mi opinión- como es Heavy Rain, jugar a los God of war y probar también los Killzone.. aparte de 2 o 3 juegos mas exclusivos).

Haz tu esta misma comparativa y haber que resultado te sale, puede salir uno muy distinto al mio y siempre tienes que tener en cuenta que los juegos es una de las cosas mas importantes.

Este pedazo de tocho, espero que valga para algo, aunque quizás aquí no sería el hilo mas adecuado para ello... y quiero dejar claro que es desde mi punto de vista y mis gustos hacia los videojuegos, como ya digo hay a gente que le puede encantar unos juegos y a mi no y viceversa, así que este comentario podría ser totalmente lo contrario si los gustos cambian.

Saludos.

PD: Aun asi y como te han dicho, no tienes que decidirte hoy o mañana, por lo que no tienes por que cancelar la reserva de PS4, lo mejor es esperar a la GC e incluso al TGS y luego decidir ;)


Es exactamente el mismo planteamiento que me hice yo. Tampoco quiero convencer a nadie ni desprestigiar ninguna marca, tengo tanto PS3 como 360 (la primera con sus juegos la cambié en Game por un vale de 280 euros el otro día, a la vez que reservaba la One). Para mí, esa es la clave, si pillo de salida PS4 sólo voy a jugar a multis.....(Kilkzone no me va demasiado...). Si pillo de salida la One, tengo los mismos multis más exclusivos como FORZA, Ryse y Dead Rising 3....Estoy seguro de que PS4 sacará exclusivos potentes en un futuro (Naughty Dog, Quantic Dream), pero hoy por hoy no veo prácticamente nada de la de Sony que me atraiga, y si muchas cosas que me llaman de One. El Live y el mando son más puntos a favor. Yo lo tengo clarísimo vaya.
Pues yo por suerte no tengo duda ninguna..

soy más de jugar a multis,es donde más horas hecho..pero por si había alguna pequeña duda,va y anuncian dead rising3 y titanfall..

Luego al jugar sobre todo online,pues viendo el dineral que se a gastado Microsoft,las infraestructuras que tiene montadas para esta generación,pues para mi la Xone en temas de calidad online va a ser la mejor..

El mando me encanta..

Y que puedo tener la mala suerte de que se me estropee al poco tiempo y con el sat de Microsoft se que como mucho me quedaría 10 días sin consola..

y los gráficos que aunque no sea lo más i portante,cuanto mejor se vean mejor,y viendo la E3 la Xone sorprendió..

y d ela otra no me llama nada,porque como e dicho exclusivos juego pocos a no ser que sea un juego de rol,y no veo nada mejor que la Xone..pues perfecto no tengo el dilema de algunos..

Yo el dilema lo tengo entre el FIFA vs pro [+risas],que un día pienso una cosa y al otro pienso todo lo contrario..
Pro de toda la vida anda que no eras porculero en el hilo del pes y ahora resulta que tiene un dilema. M ecaguen xd
alvarions escribió:Pro de toda la vida anda que no eras porculero en el hilo del pes y ahora resulta que tiene un dilema. M ecaguen xd



Si tío.es que sólo quiero pillarme uno por el tema del dinero..,y el pro este año por fin me vuelve a llamar y más con los fallos de FIFA...pero luego juego con el keevviinn al battlelfield y me habla del FIFA y me hace dudar otra vez... [+risas]
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:Pro de toda la vida anda que no eras porculero en el hilo del pes y ahora resulta que tiene un dilema. M ecaguen xd



Si tío.es que sólo quiero pillarme uno por el tema del dinero..,y el pro este año por fin me vuelve a llamar y más con los fallos de FIFA...pero luego juego con el keevviinn al battlelfield y me habla del FIFA y me hace dudar otra vez... [+risas]


El pro no sale para la next gen, solo en PS3 y 360
Ese dilema es fácil, FIFA14 saldrá en Xone, PES no saldrá en la nueva generación, por lo tanto no hay donde elegir xDD

Otra cosa es que quieras jugarlo en X360, ahí ya tu mismo decides, pero puedes probar antes ambas Demos y decidir, yo si me pillo alguno en la Xone será FIFA, si no lo jugaré en X360 y me ahorraré unos leuros para otro juego (dudo que la jugabilidad cambie demasiado de X360 a Xone)

Yo he sido Fanboy (si de esto si lo reconozco, era escuchar la palabra FIFA y me entraban arcadas xDDD) de PES desde siempre (desde el primero de PSX, llegando a jugar al ISS PRO 98 y algunos anteriores también de Konami en la SNES) hasta el 08, que ahí entonces el FIFA me empezó a gustar mucho y el PES me empezó a dar asco -PES6 fue último para mi, como también me ha ocurrido con la saga COD, que para mi terminó en el 4 (COD MW) xD

A ver si de verdad Konami con su nuevo Motor Fox Engine han logrado de verdad dar ese "salto" que se espera desde que empezó la gen de PS3 y X360.. por que para mi no es que lleven 1 o 2 años de atraso, es que van una generación por detrás xD (y no me refiero a los gráficos)

Y para no seguir con el Offtopic, yo me sigo preguntando a que es debido el cambio de aumento en la frecuencia de la GPU, podemos deducir que han encontrado una frecuencia que no "daña" ni repercute a nada y por lo tanto se puede utilizar sin tener problemas, hasta ahí bien, pero si han estado haciendo pruebas hasta llegar a encontrar ese frecuencia optima y demás, me pregunto por que desde un principio MS no optado por montar algo mas pepino en todo, sabemos que lo que buscaban eran no tener problemas de calentamiento y demás, pero hasta cierto punto pienso -desde el desconocimiento- que el Hardware de Xbox One (y de PS4 también) es muy mejorable en potencia y que podían haber sacado algo todavía mejor estando dentro de la norma "No calentamiento ni temperaturas altas".

Espero que con el tiempo digan el motivo del por que ha venido este aumento y del porque el pensamiento de "ajustar" todo esto después del E3 y no antes, si buscaban potencia no creo que les hubiese costado meter una GPU bastante mas potente aun sin pasarse de los limites que ellos querían -calentamiento/problemas/estabilidad-
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
djber escribió:Megatonnnnnn [+furioso] !!! Madre mia que buen articulo acaban de sacar en kotaku sobre la xbox one. Dan pruebas reales de lo que da de si la nueva apu de la xbox one y el por que lo han subido solo a 53 MHz. En realidad querian subirlo a 55 MHz pero a partir de 53 MHz era el limite maximo que puede alcanzar la gpu de la one. Aqui demuestran lo que puede pasar si suben ese 2 MHz a la XBOX ONE.

Imagen


pon el enlace q estoy tarugo y no lo encuentro!!!!
xufeitor escribió:
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:Pro de toda la vida anda que no eras porculero en el hilo del pes y ahora resulta que tiene un dilema. M ecaguen xd



Si tío.es que sólo quiero pillarme uno por el tema del dinero..,y el pro este año por fin me vuelve a llamar y más con los fallos de FIFA...pero luego juego con el keevviinn al battlelfield y me habla del FIFA y me hace dudar otra vez... [+risas]


El pro no sale para la next gen, solo en PS3 y 360


Ya..pero sigo teniendo el mismo dilema...ahora acabó de ver el video d bale en el hilo de fifa y,ahora me tira más el FIFA...luego iré al hilo del pro y cambiare de opinión.. [carcajad] ,pero sinceramente el pro me tira más,almenos hasta que pruebe las 2 demos.. [carcajad]

Gracias q almenos con la consola no tengo el mismo dilema..
Erchacho escribió:
djber escribió:Megatonnnnnn [+furioso] !!! Madre mia que buen articulo acaban de sacar en kotaku sobre la xbox one. Dan pruebas reales de lo que da de si la nueva apu de la xbox one y el por que lo han subido solo a 53 MHz. En realidad querian subirlo a 55 MHz pero a partir de 53 MHz era el limite maximo que puede alcanzar la gpu de la one. Aqui demuestran lo que puede pasar si suben ese 2 MHz a la XBOX ONE.

Imagen


pon el enlace q estoy tarugo y no lo encuentro!!!!


Pero no veis que es coña? ya he visto a varios usuarios tomandoselo como si fuera real [carcajad]
143083 respuestas