Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forza 5 multiplica su potencial gracias al poder de la nube que ofrece Xbox One

Turn 10 asegura que Forza 5 es el proyecto más ambicioso que jamás hayan realizado. Un título que, gracias al empleo de la nube, multiplicará la potencia de su inteligencia artificial: “En lugar de usar solo el 20% que ofrecería la consola, podemos sacar un 600% de su capacidad”. Cifras escandalosas que solo son posibles en consolas como Xbox One.

Que ganas tengo de ver como se le queda la cara a la gente cuando vean el "supuesto" poder de la nube
Darkcaptain escribió:
Erchacho escribió:
djber escribió:Megatonnnnnn [+furioso] !!! Madre mia que buen articulo acaban de sacar en kotaku sobre la xbox one. Dan pruebas reales de lo que da de si la nueva apu de la xbox one y el por que lo han subido solo a 53 MHz. En realidad querian subirlo a 55 MHz pero a partir de 53 MHz era el limite maximo que puede alcanzar la gpu de la one. Aqui demuestran lo que puede pasar si suben ese 2 MHz a la XBOX ONE.

Imagen


pon el enlace q estoy tarugo y no lo encuentro!!!!


Pero no veis que es coña? ya he visto a varios usuarios tomandoselo como si fuera real [carcajad]



En ese caso pido disculpas a djber,pero vamos,que peores cosas he visto en este hilo xD.

Un saludo.
Para mi el pro es fútbol puro o es el q más se se acerca, el correcalles sinsentido de Fifa 13 no se ni para que lo llaman futbol y mira q tanto el 2007 como el 2009 me viciaron.

Yo espero que konami vuelva a su trono y nos haga disfrutar como en los pes míticos.
Codemasters cree que Microsoft erró al rectificar su política con Xbox One

La rectificación de Microsoft en lo relativo a su política original en Xbox One ha sido criticada por David Darling, fundador de Codemasters, para quien Microsoft "no vendió [la política original] de la manera adecuada" al "no ser lo suficientemente fuertes." "No creo que debieran incluir una unidad de disco en Xbox One", afirmó Darling, "es como tener un cadáver atado a ti. Están arrastrando ese cadáver y les va a ralentizar. Han permitido que el mercado les haga rectificar y pienso que eso fue un error."

"El precio de los juegos de consola tiene que reducirse, ya que si no no serán competitivos con Apple y Google", añadió. "La industria se mueve definitivamente en esa dirección, y pienso que se moverá rápidamente. No tiene sentido distribuir juegos físicamente cuando existe internet. Han dado a Apple y Google la oportunidad de meterse en el salón de casa: estos vendrán con nuevas máquina y se apoderarán del mercado."

Por último, comentó que "el cambio a lo digital va a significar que haya gente que pierda sus trabajos y cambie de profesión, pero en algún punto tenemos que decir que no ya necesitamos a esa gente. Los que se resistan serán como los luditas en el siglo XIX."


Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1888850

__________

Ya son unos cuantos los que opinan mas o menos como Codemasters (John Carmack, CliffyB etc...)
HegolanGamer escribió:Forza 5 multiplica su potencial gracias al poder de la nube que ofrece Xbox One

Turn 10 asegura que Forza 5 es el proyecto más ambicioso que jamás hayan realizado. Un título que, gracias al empleo de la nube, multiplicará la potencia de su inteligencia artificial: “En lugar de usar solo el 20% que ofrecería la consola, podemos sacar un 600% de su capacidad”. Cifras escandalosas que solo son posibles en consolas como Xbox One.

Que ganas tengo de ver como se le queda la cara a la gente cuando vean el "supuesto" poder de la nube


Yo me estoy riendo. Como me reí en su día del project reality de Nintendo con Silicon Graphics, del emotion engine de ps2, del Cell de ps3, y en general de todos los icebergs mediáticos que solo sirven para que cuatro desinformados se flipen con paridas de marketing de los chinos.
SergioSaw escribió:

¿Eso quiere decir que podremos empezar de cero si queremos aún con nuestro mismo correo electrónico si no trasladamos el perfil de 360 a la One?


Entonces, si una persona no migra su perfil de la 360 a la ONE, ¿se podrá crear una cuenta con ese nombre? A ver si me explico, ahora mismo hay una persona en 360 con el nombre que quiero tener en la ONE, si no migra su perfil, ¿podría utilizar yo ese nombre?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:Codemasters cree que Microsoft erró al rectificar su política con Xbox One

La rectificación de Microsoft en lo relativo a su política original en Xbox One ha sido criticada por David Darling, fundador de Codemasters, para quien Microsoft "no vendió [la política original] de la manera adecuada" al "no ser lo suficientemente fuertes." "No creo que debieran incluir una unidad de disco en Xbox One", afirmó Darling, "es como tener un cadáver atado a ti. Están arrastrando ese cadáver y les va a ralentizar. Han permitido que el mercado les haga rectificar y pienso que eso fue un error."

"El precio de los juegos de consola tiene que reducirse, ya que si no no serán competitivos con Apple y Google", añadió. "La industria se mueve definitivamente en esa dirección, y pienso que se moverá rápidamente. No tiene sentido distribuir juegos físicamente cuando existe internet. Han dado a Apple y Google la oportunidad de meterse en el salón de casa: estos vendrán con nuevas máquina y se apoderarán del mercado."

Por último, comentó que "el cambio a lo digital va a significar que haya gente que pierda sus trabajos y cambie de profesión, pero en algún punto tenemos que decir que no ya necesitamos a esa gente. Los que se resistan serán como los luditas en el siglo XIX."


Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1888850

__________

Ya son unos cuantos los que opinan mas o menos como Codemasters (John Carmack, CliffyB etc...)


Como Apple y Google entren en el mercado de los videojuegos ya pueden empezar a temblar. Por suerte los juegos triple A siguen teniendo una gran aceptación y es donde Microsoft y Windows siguen liderando el desarrollo.
S4Ro escribió:
SergioSaw escribió:

¿Eso quiere decir que podremos empezar de cero si queremos aún con nuestro mismo correo electrónico si no trasladamos el perfil de 360 a la One?


Entonces, si una persona no migra su perfil de la 360 a la ONE, ¿se podrá crear una cuenta con ese nombre? A ver si me explico, ahora mismo hay una persona en 360 con el nombre que quiero tener en la ONE, si no migra su perfil, ¿podría utilizar yo ese nombre?


A mi lo que me gustaría es cambiarme el Nick del GT, actualmente tengo "EOL Darkcaptain" pero me gustaría quitarle la coletilla de "EOL" y poner el Nick a secas, se que en X360 se podía hacer pagando unos eurillos, pero desconozco donde se podría comprobar si un Nick está cogido o no... (aunque lo mismo en su día me puse lo de "EOL" por que lo mismo estaba cogido, no lo recuerdo xD)

Si alguien sabe algo que me lo diga please ;)
Newport escribió:
HegolanGamer escribió:Forza 5 multiplica su potencial gracias al poder de la nube que ofrece Xbox One

Turn 10 asegura que Forza 5 es el proyecto más ambicioso que jamás hayan realizado. Un título que, gracias al empleo de la nube, multiplicará la potencia de su inteligencia artificial: “En lugar de usar solo el 20% que ofrecería la consola, podemos sacar un 600% de su capacidad”. Cifras escandalosas que solo son posibles en consolas como Xbox One.

Que ganas tengo de ver como se le queda la cara a la gente cuando vean el "supuesto" poder de la nube


Yo me estoy riendo. Como me reí en su día del project reality de Nintendo con Silicon Graphics, del emotion engine de ps2, del Cell de ps3, y en general de todos los icebergs mediáticos que solo sirven para que cuatro desinformados se flipen con paridas de marketing de los chinos.


A mi me pasa algo similar,yo veo lo de la nube como algo que puede aportar ciertas mejoras jugables,pero a nivel de potencia...no creo que sea tan bestia como lo pintan.

Darkcaptain es muy facil decir que lo hicieron mal cuando ellos(codemasters,Clyffi,carmack) no se iban a estampar si el asunto salia mal,y si precisamente hecharon para atras es por que vieron que iban a salir muy perjudicados en ventas,y con razon.El tio este de codemasters se piensa que los usuarios de consolas somos idiotas y nos vamos a lanzar al formato digital cuando no se ha visto una mejora asombrosa de los precios,como si que sucede en plataformas online de Pc.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:A mi lo que me gustaría es cambiarme el Nick del GT, actualmente tengo "EOL Darkcaptain" pero me gustaría quitarle la coletilla de "EOL" y poner el Nick a secas, se que en X360 se podía hacer pagando unos eurillos, pero desconozco donde se podría comprobar si un Nick está cogido o no... (aunque lo mismo en su día me puse lo de "EOL" por que lo mismo estaba cogido, no lo recuerdo xD)

Si alguien sabe algo que me lo diga please ;)


No se lo fiable que será, yo salgo XD

EOL Darkcaptain también sale, con 38.000 y algo puntos.

Y también sale un Darkcaptain que es de españa. Te han robado el nick XD

http://www.xboxgamertag.com/
Moraydron escribió:
Newport escribió:
HegolanGamer escribió:Forza 5 multiplica su potencial gracias al poder de la nube que ofrece Xbox One

Turn 10 asegura que Forza 5 es el proyecto más ambicioso que jamás hayan realizado. Un título que, gracias al empleo de la nube, multiplicará la potencia de su inteligencia artificial: “En lugar de usar solo el 20% que ofrecería la consola, podemos sacar un 600% de su capacidad”. Cifras escandalosas que solo son posibles en consolas como Xbox One.

Que ganas tengo de ver como se le queda la cara a la gente cuando vean el "supuesto" poder de la nube


Yo me estoy riendo. Como me reí en su día del project reality de Nintendo con Silicon Graphics, del emotion engine de ps2, del Cell de ps3, y en general de todos los icebergs mediáticos que solo sirven para que cuatro desinformados se flipen con paridas de marketing de los chinos.


A mi me pasa algo similar,yo veo lo de la nube como algo que puede aportar ciertas mejoras jugables,pero a nivel de potencia...no creo que sea tan bestia como lo pintan.

Darkcaptain es muy facil decir que lo hicieron mal cuando ellos(codemasters,Clyffi,carmack) no se iban a estampar si el asunto salia mal,y si precisamente hecharon para atras es por que vieron que iban a salir muy perjudicados en ventas,y con razon.El tio este de codemasters se piensa que los usuarios de consolas somos idiotas y nos vamos a lanzar al formato digital cuando no se ha visto una mejora asombrosa de los precios,como si que sucede en plataformas online de Pc.

Un saludo.


Si se echaron para atrás es por que vieron las criticas y las posibles bajas ventas que podrían tener con esta politica, está claro, pero lo que dice Codemasters tiene razón, hay que bajar el precio de los juegos.

Si Microsoft se hubiera explicado mejor y con muchos mas detalles (y dijera que los juegos digitales valdrían "X"), lo mismo las criticas serían muchísimo menores.

Aun asi está claro que la mayoría de Estudios estaban a favor de esa política, si no MS ni se lo hubiera ocurrido...

EDIT: Jodido xufeitor.. y encima Español :( había un usuario en EOL que tenía de Nick "NeoADSL" o algo así pero en su GT se llamaba "Darkcapitan" (que no confundir con Darkcaptain), pero no sabía que existia "Darkcaptain" :(

Estaba ahora mismo encendiendo la consola para ver si me dejaba cambiarme a Darkcaptain :(

EDIT2: UFFF.. es el mismo usuario de EOL que tenía "Darkcapitan", también se creó uno llamado "Darkcaptain" y por lo que veo le banearon la cuenta del Live... (se que es el mismo usuario por que en el avatar que lleva en EOL es el mismo que el que sale en Google y corresponde a ese GT..) menudo lammer (y eso que yo ya hablé con él por el tema del Nick y otros usuarios también) lo mismo me quiso joder o era solamente un admirador mio xDDD

Sorry por el offtopic, pero me ha molestado xD
Why Microsoft hasn't shown footage of the Xbox One dashboard

http://www.examiner.com/article/why-mic ... -dashboard
Intentaré traducirlo como pueda, creo que más o menos se entiende no? jaja

Xbox One no usará la mismas característas del Boton Guia que la Xbox 360

El botón Guía funcionará en One de manera muy diferente a lo que lo hace en Xbox 360. Aunque el nuevo mando todavía tiene una funcionalidad similar, los usuarios abriran diréctamente el pequeño panel de control en el nuevo hardware en lugar de abrir un sistema de guía, independientemente de la aplicación que este siendo utilizada en la Xbox One, la guia se reducirá al mínimo y seguirá funcionando en segundo plano.

Hablando en el podcast de Major Nelson una conversación entre Hyrb Larry y Marc Whitten nos dejo algunos nuevos detalles sobre esta nueva funcionalidad.

Hyrb explica: ". Me acostumbré al nuevo Dashboard y el hecho de que cuando pulso el botón Guia lo que estoy haciendo se contrae hacía abajo, y de pronto hay todo el Dashboard" En ese momento, Marc Whitten también explica que el Xbox One es "All One Thing". "Todo el poder de la Xbox está ahí detrás de ese botón Guia de Xbox, listo para que se mueva entre las experiencias."

Estos comentarios provienen del mismo podcasts donde Marc Whitten confirmó el aumento de la velocidad de Xbox One.

Fuente Original: http://attackofthefanboy.com/news/xbox- ... -xbox-360/

Imagen
Darkcapitan aix no,Darkcaptain xD,es broma,aunque vaya tela lo que comentas de tu nick y ese individuo xD.

Los estudios claro que lo apoyan,menos pirateria para ellos,alguna venta mas y a la vez,potencias que los estudios mas pequeños puedan publicar sus juegos,esta claro que el formato digital tiene muchas ventajas,pero si nos dejamos tomar el pelo desde el principio mal vamos.

Microsoft vendio muy mal su producto,pero es que creo que tampoco se complico mucho con el tema del check y tal,miro mas por los desarrolladores y las third que no por los usuarios,y encima cuando anunciaron lo de que los juegos costarian 60 dolares en fisico o digital...para mi ya acabaron de cavar su tumba.A parte que apenas le dieron bombo a lo de la familia.

Lo tenian que hacer al reves,hablar de la familia y lo molon que es,pero que claro,para mantener ese sistema de compartir juegos hay que tener conexion a intener,desde esa perspectiva los usuarios hubiesemos sido mas comprensivos,por que a fin de cuentas,nuestro bolsillo,que es lo que se mira al dar el salto digital,hubiese estado mas lleno con eso de la familia,y asi vendes un producto perfectamente.

Esta claro que el amigo que se ha ido a Zynga tuvo muchisimo que ver con lo mal que se explicaron y algunas malas ideas,en cuanto se ha ido,el marketing ha cambiado completamente,ahora vemos hasta en portada de eol noticias positivas sobre Xone.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:Codemasters cree que Microsoft erró al rectificar su política con Xbox One

La rectificación de Microsoft en lo relativo a su política original en Xbox One ha sido criticada por David Darling, fundador de Codemasters, para quien Microsoft "no vendió [la política original] de la manera adecuada" al "no ser lo suficientemente fuertes." "No creo que debieran incluir una unidad de disco en Xbox One", afirmó Darling, "es como tener un cadáver atado a ti. Están arrastrando ese cadáver y les va a ralentizar. Han permitido que el mercado les haga rectificar y pienso que eso fue un error."

"El precio de los juegos de consola tiene que reducirse, ya que si no no serán competitivos con Apple y Google", añadió. "La industria se mueve definitivamente en esa dirección, y pienso que se moverá rápidamente. No tiene sentido distribuir juegos físicamente cuando existe internet. Han dado a Apple y Google la oportunidad de meterse en el salón de casa: estos vendrán con nuevas máquina y se apoderarán del mercado."

Por último, comentó que "el cambio a lo digital va a significar que haya gente que pierda sus trabajos y cambie de profesión, pero en algún punto tenemos que decir que no ya necesitamos a esa gente. Los que se resistan serán como los luditas en el siglo XIX."


Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1888850

__________

Ya son unos cuantos los que opinan mas o menos como Codemasters (John Carmack, CliffyB etc...)




Claro ahora que ya a pasado la tormenta las compañías dicen que estaban a favor..xddd

otra muestra más que cuando más mentiroso eres y hipócrita mejor caes...donde estaban cuando lincharon a Microsoft?

claro que era mejor,y sobretodo para ellos que por fin verían dinero por los juegos vendidos en la tienda digital..

Además el tema de la piratería hubiera bajado mucho si la gente compraba el juego digital..ahora Microsoft se explico como el culo,mejor no se explico..
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Darkcaptain escribió:
Otra cosa es que quieras jugarlo en X360, ahí ya tu mismo decides, pero puedes probar antes ambas Demos y decidir, yo si me pillo alguno en la Xone será FIFA, si no lo jugaré en X360 y me ahorraré unos leuros para otro juego (dudo que la jugabilidad cambie demasiado de X360 a Xone)



No sé si la jugabilidad cambiará mucho, pero el motor será el "famoso" Ignite, tanto en PS4 como en One (PC, PS360 no tienen ese motor....) ;)
Imagen

Será uno de los que me pillaré de salida. [sonrisa]
No entiendo la manía que tiene la peña de culpar a Microsoft con el tema de lo digital y los precios. Eso es cosa de los desarrolladores y las tiendas. Microsoft no puede meter los precios que le dé la gana porque las tiendas se negarían a vender sus consolas como pasó con la pspgo. Ahora, como dice otro compañero, hay que ser muy hijo de troll para no haber dicho ni mu en un mes y, ahora, que la gente empieza a ver la One con otros ojos, todos a apoyar el formato digital y el checkin.
Y no es que Microsoft no se explicara, es que no se la dejó.
Os e agregado a unos cuantos al live, para cuando tengamos las one.
dicanio1 escribió:
Darkcaptain escribió:Codemasters cree que Microsoft erró al rectificar su política con Xbox One

La rectificación de Microsoft en lo relativo a su política original en Xbox One ha sido criticada por David Darling, fundador de Codemasters, para quien Microsoft "no vendió [la política original] de la manera adecuada" al "no ser lo suficientemente fuertes." "No creo que debieran incluir una unidad de disco en Xbox One", afirmó Darling, "es como tener un cadáver atado a ti. Están arrastrando ese cadáver y les va a ralentizar. Han permitido que el mercado les haga rectificar y pienso que eso fue un error."

"El precio de los juegos de consola tiene que reducirse, ya que si no no serán competitivos con Apple y Google", añadió. "La industria se mueve definitivamente en esa dirección, y pienso que se moverá rápidamente. No tiene sentido distribuir juegos físicamente cuando existe internet. Han dado a Apple y Google la oportunidad de meterse en el salón de casa: estos vendrán con nuevas máquina y se apoderarán del mercado."

Por último, comentó que "el cambio a lo digital va a significar que haya gente que pierda sus trabajos y cambie de profesión, pero en algún punto tenemos que decir que no ya necesitamos a esa gente. Los que se resistan serán como los luditas en el siglo XIX."


Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1888850

__________

Ya son unos cuantos los que opinan mas o menos como Codemasters (John Carmack, CliffyB etc...)




Claro ahora que ya a pasado la tormenta las compañías dicen que estaban a favor..xddd

otra muestra más que cuando más mentiroso eres y hipócrita mejor caes...donde estaban cuando lincharon a Microsoft?

claro que era mejor,y sobretodo para ellos que por fin verían dinero por los juegos vendidos en la tienda digital..

Además el tema de la piratería hubiera bajado mucho si la gente compraba el juego digital..ahora Microsoft se explico como el culo,mejor no se explico..


Como siempre, cuando ya a pasado todo, ahora todos los del "mundillo" a decir que a sido un error y demás, pero claro cuando lo anunciaron en el E3 prefirieron mirar hacia otro lado, vaya unos ratas que están hechos
El boton guia sigue siendo la X grande? (pensaba que ya no era boton), o esque coge las funciones el nuevo select o start?
Moraydron escribió:Esta claro que el amigo que se ha ido a Zynga tuvo muchisimo que ver con lo mal que se explicaron y algunas malas ideas,en cuanto se ha ido,el marketing ha cambiado completamente,ahora vemos hasta en portada de eol noticias positivas sobre Xone.

Un saludo.


totalmente de acuerdo, especialmente cuando compruebas que la jugada le ha repercutido un beneficio de millones de dolares al tipejo al vender sus acciones y otras piruetas financieras.
Riwer escribió:El boton guia sigue siendo la X grande? (pensaba que ya no era boton), o esque coge las funciones el nuevo select o start?


Se supone que el botón Guía (X grande) servirá para algo, no creo que sea de adorno xD y si, supongo que seguirá siendo el botón guía.

Sobre el tema de estar a favor sobre la politica de antes de Xbox One, pues que hubieran dado la cara junto con Microsoft en plan "Yo y funalito y menganito estamos conformes y apoyamos esta nueva política" xD
Estoy recordando los comentarios de la notica cuando esta mujer fue elegida oficialmente para el puesto......

QUe gran zAS en toda la boca le esta dando a la mayoria
Riwer escribió:El boton guia sigue siendo la X grande? (pensaba que ya no era boton), o esque coge las funciones el nuevo select o start?


El boton guia sigue siendo la X grande si y servirá seguramente también para encender/apagar la consola no se donde lo leí pero esta confirmado. Las funciones de los botones select y start las adquieren los nuevos Menu y View. También se podrá encender y apagar la consola pulsando el boton power del frontal.
SCREAM25 escribió:
Riwer escribió:El boton guia sigue siendo la X grande? (pensaba que ya no era boton), o esque coge las funciones el nuevo select o start?


El boton guia sigue siendo la X grande si y servirá seguramente también para encender/apagar la consola no se donde lo leí pero esta confirmado. Las funciones de los botones select y start las adquieren los nuevos Menu y View. También se podrá encender y apagar la consola pulsando el boton power del frontal.

O desconectando la alimentacion/desenchufandola/quitando la luz....



lo siento.. xD toy telllaaa de aburrido xD...
Darkcaptain escribió:
Riwer escribió:El boton guia sigue siendo la X grande? (pensaba que ya no era boton), o esque coge las funciones el nuevo select o start?


Se supone que el botón Guía (X grande) servirá para algo, no creo que sea de adorno xD y si, supongo que seguirá siendo el botón guía.

Sobre el tema de estar a favor sobre la politica de antes de Xbox One, pues que hubieran dado la cara junto con Microsoft en plan "Yo y funalito y menganito estamos conformes y apoyamos esta nueva política" xD


El botón guia ya no hace la misma función, la guía no aparece, sino que el juego se queda en segundo plano y aparece la interfaz.

"I was pleasantly surprised at how quickly I became accustomed to the new dashboard and the fact that when I hit the Xbox button whatever I'm doing shrinks down, and all of a sudden there's the whole dashboard," said Hryb.

"The fun thing about 360 – and we've been doing this for a long time – is you had the dashboard and you had the Guide, but you couldn't get to the rest of the dashboard because then you would leave your game behind," added Whitten.


Pd: la consola no tiene botón de encendido frontal según tengo entendido, se aria con el mando.
Yo no creo que el elemento matrick este estubiera tan equivocado eh!
Llevo a 360 a todo el planeta con buenas cifras,más de 20 millones de kinect vendidos.
Quiza su vision era demasiado alejada de lo que queremos,pero es el futuro.
Otra cosa esque sea retrasado y no sepa explicarse bien.
Pues yo lo he leido del soporte de Xbox en twitter que se podía encender/apagar desde el boton del frontal LOL XD. Respondieron eso ya que la gente comentaba que solo se podría encender diciendo "Xbox On".

Aquí lo dejo: https://twitter.com/iiWindSlashr/status ... 5265996800

Comentario 17 que da el Soporte de Xbox.

Voice is not required to power on/off - you can use the power button located on front of console ^JD

There is - it's the Xbox logo on the front of the console ^JD
SCREAM25 escribió:Pues yo lo he leido del soporte de Xbox en twitter que se podía encender/apagar desde el boton del frontal LOL XD. Respondieron eso ya que la gente comentaba que solo se podría encender diciendo "Xbox On".


Como no sea táctil..... Nose XD he leído que el logo es simplemente adorno.
fenix_supremo escribió:
SCREAM25 escribió:Pues yo lo he leido del soporte de Xbox en twitter que se podía encender/apagar desde el boton del frontal LOL XD. Respondieron eso ya que la gente comentaba que solo se podría encender diciendo "Xbox On".


Como no sea táctil..... Nose XD he leído que el logo es simplemente adorno.


En la que yo tengo (360 slim halo reach) el boton es tactil.

Lo mismo la de la one igual
Seguramente sea parecido al botón de la 360 slim, pero adaptado a la forma de la consola, sin apariencia de botón [+risas]
Gracias por la aclaracion de lo del boton XD

Respecto a Mattrick, cuanto poder se supone que tenia?
Yo sigo pensando que fue un cabeza de turco que usó microsoft para limpiar su imagen.
Yo creo que fue mas bien que no supo como explicar el nuevo sistema que querian poner... Pero vamos aunque lo hubiera explicado bien y diciendo que regalan las consolas..... hubieran quejado igual
xaviejt escribió:Yo no creo que el elemento matrick este estubiera tan equivocado eh!
Llevo a 360 a todo el planeta con buenas cifras,más de 20 millones de kinect vendidos.
Quiza su vision era demasiado alejada de lo que queremos,pero es el futuro.
Otra cosa esque sea retrasado y no sepa explicarse bien.


La mejor epoca de X360 fue con Peter Moore,vamos,me acuerdo el E3 que el tio se remango la camiseta y tenia el tatoo del GTAVI,madre mia menudo megaton fue eso.

Un saludo.
Moraydron escribió:
xaviejt escribió:Yo no creo que el elemento matrick este estubiera tan equivocado eh!
Llevo a 360 a todo el planeta con buenas cifras,más de 20 millones de kinect vendidos.
Quiza su vision era demasiado alejada de lo que queremos,pero es el futuro.
Otra cosa esque sea retrasado y no sepa explicarse bien.


La mejor epoca de X360 fue con Peter Moore,vamos,me acuerdo el E3 que el tio se remango la camiseta y tenia el tatoo del GTAVI,madre mia menudo megaton fue eso.

Un saludo.


La época de peter motores fue de cara a la galería, mucho show, tatuajes y paridas, pero...
Tenía la manía de gastarte la pasta en exclusivas temporales (pan para hoy y hambre para mañana) no generar estudios internos ni comprarlos, cerrar unos cuantos (ensamble, fasa..)las tres luces rojas dejando un agujero de 2 billones de dólares....

Don Matríck tenía una idea de la industria diferente, hizo que generara beneficios pero por otras partes arriesgandose con Kinect (que funciono), quería sacar a la sección de, entretenimiento del agujero, pero conforme pasaba el tiempo más ambicioso y tontaco se volvió, hizo cosas increíbles como en 2 años o 3 abrir más de 12 estudios internos para proyectos exclusivos y firsts parties.

Digo tontaco y más ambicioso, porque no supo enviar su mensaje, liaron y muchísimo la presentación, pero el producto que ofrecían era -el futuro de las video consolas - que tarde o temprano sucederá, si unieran echo las cosas bien, quizás las cosas serían diferentes.

Ambicioso porque dentro de Microsoft quería mas y más poder, propuso un puesto que no existe en la compañía y por eso "se fue" de la compañía, cosas como ir a las reuniones o trasladarse en su jet privado que duraban 30 minutos.

Ni peter moore era el mejor, ni don matríck. Encima fueron muy listos por irse en momentos muuuuy delicados.
Se explico bien, yo lo entendi perfectamente. Otra cosa es que no lo vendieran lo suficientemente regalado como para que los cerrados, ofuscados o antis lo vieran bien. Y es que eso poca salida tenia mas alla de llevarlo a cabo y comprobarlo.

Quiza el mayor fallo estuviera en no acabar de vender el sistema previamente a los desarrolladores, para ir con ese apoyo efectivo de la mano.
Yo también creo que matrick fue cabeza de turco, pero también es cierto que desde su salida todo está mejorando bastante, además un tío tan prepotente, elitista e irrespetuoso con los usuarios sin internet tenía que haber sido despedido no "traspasado" a otra compañía.
En cuanto a las políticas iniciales no había nada que explicar, lo único bueno (bastante bueno) lo de compartir un juego con el "grupo familiar", el resto un despropósito :

-Chequeo online cada 24h -> olvídate de llevarte la consola si te vas de casa por vacaciones, estudios, trabajo o la razón que queráis poner, ademas de tener un enorme pisapapeles el día que microsoft cerrara los servidores).

-DRM/cuota a la segunda mano: olvídate de regalar un juego que ya no quieras a un amigo, familiar o simplemente venderlo para así poder comprar juegos nuevos sin pagar a microsoft una cuota(vete a saber el sablazo que meterían conociéndolos). eso y el día que microsoft cerrará servidores de la consola no se podría verificar el juego de segunda mano, con lo cual no te meterían el sablazo pero tampoco podrías comprar,vender ni prestar juegos de segunda mano.

Algunos no queréis ver que las cosas malas de estas políticas iniciales no compensaban las buenas, os da igual que os recorten derechos como consumidor.
con mi gamertag en una mano, y mi suscripcion gold en la otra, yo digo que don mattrick es un gilipoll*s, asi, con todas las letras, menos una para que no se vea la palabrota xD

porque eso de decir "es que si no quieres una consola conectada a internet pues te pillas la xbox360" en pleno marco de la presentación de la nueva generación yo realmente sentí que se estaba riendo en mi cara o algo por el estilo.

es lo mismo que si hubiera dicho "es que me quiero largar ya de esta empresa y no se ni como hacerlo asi he decidido que la voy a liar bien parda y asi salgo en el salvame deluxe" :p

venga yaaaa

habrá gente que no le importase todo el rollo drm, conexion 24 horas y demas, por supuesto que si, pero el 98% del resto del planeta ha dejado claro que era una cagada como una catedral.

yo mismo si estoy indeciso ahora por que consola comprar es porque han retirado todas esas trapalladas, sino no tendria duda ninguna de tirar para ps4 sin ni siquiera plantearme ni por un segundo pillar la One. Y mira que en todos estos años he sido de xbox360 a muerte, pero a mi tonterias las justas

asi que me alegro de que se halla largado ya, solo falta que se vaya el presidente garrapata de nientiendo y ya vamos, la fiesta total

oye que tendran los presidentes que se aferran a la silla con loctite o algo asi parece XD

y por supuesto que era responsable de todas esas impopulares medidas, el era el presidente de la division de entretenimiento por lo que todas las decisiones pasaban por su mano
vazer escribió:Yo también creo que matrick fue cabeza de turco, pero también es cierto que desde su salida todo está mejorando bastante, además un tío tan prepotente, elitista e irrespetuoso con los usuarios sin internet tenía que haber sido despedido no "traspasado" a otra compañía.
En cuanto a las políticas iniciales no había nada que explicar, lo único bueno (bastante bueno) lo de compartir un juego con el "grupo familiar", el resto un despropósito :

-Chequeo online cada 24h -> olvídate de llevarte la consola si te vas de casa por vacaciones, estudios, trabajo o la razón que queráis poner, ademas de tener un enorme pisapapeles el día que microsoft cerrara los servidores).

-DRM/cuota a la segunda mano: olvídate de regalar un juego que ya no quieras a un amigo, familiar o simplemente venderlo para así poder comprar juegos nuevos sin pagar a microsoft una cuota(vete a saber el sablazo que meterían conociéndolos). eso y el día que microsoft cerrará servidores de la consola no se podría verificar el juego de segunda mano, con lo cual no te meterían el sablazo pero tampoco podrías comprar,vender ni prestar juegos de segunda mano.

Algunos no queréis ver que las cosas malas de estas políticas iniciales no compensaban las buenas, os da igual que os recorten derechos como consumidor.


Ole! Totalmente de acuerdo, y una cosa más, ahora puedo jugar a la consola que quiera pero si fuera así y cerrarán los servidores dentro de 15 años, intenta he harte una partida a tu vieja One. Hay gente que dice que no estaban mal pero no pensaba en las verdaderas restricciones. No todo era ni tan feo, ni tan bonito, estamos de acuerdo que hay que avanzar pero joder, poco a poco y no de golpe...recordemos que hasta hace nada usaban un medio tan obsoleto como el DvD, ni siquiera le pusieron un lector HD.dvd de serie.
gominio está baneado por "Game Over"
Y no quitan la obligacion de tener kinect, por que el sistema seguramente sera vital..

Pero bueno, rectificar es de sabios
Matrick esta muy bien donde está, y si en mi mano estuviese enviarlo mas lejos (al polo norte, o al centro del sol) tambien lo haría. Es el responsable de kinect (que en mi opinión, es la gran lacra de esta generación) y pretendia hacernos comulgar con el allways online, pagar un "impuesto revolucionario" a microsoft por la segunda mano o acabar con el formato físico entre otras lindezas. Los tios como Matrick son un cancer para el usuario medio. Y ya se que van a salir los "defensores del progreso" a decir que si formato digital es el futuro y demás paparruchas. El caso es que no podemos saber si es mejor o no, porque en ésta generación que se nos avecina hemos conseguido detener el cambio, asi que os deseo más suerte para la próxima, la vais a necesitar.
fenix_supremo escribió:arriesgandose con Kinect (que funciono),

Decir que kinect funcionó es como decir que PSVita es la consola lider de ventas mundial o que todas las third parties y las cadenas de tiendas están contentísimas con WiiU.
Kinect no funcionó, se aprovecharon del efecto novedad y del desconocimiento de la gente para endosar unas cuantass unidades (muchas de ellas adjuntas a las consolas), pero a dia de hoy solo tiene juegos de mierda. Y aún queda por ver si el nuevo kinect funcionará o será un bonito recogepolvo al lado de la TV. El tiempo lo dirá.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nekuro escribió:Matrick esta muy bien donde está, y si en mi mano estuviese enviarlo mas lejos (al polo norte, o al centro del sol) tambien lo haría. Es el responsable de kinect (que en mi opinión, es la gran lacra de esta generación) y pretendia hacernos comulgar con el allways online, pagar un "impuesto revolucionario" a microsoft por la segunda mano o acabar con el formato físico entre otras lindezas. Los tios como Matrick son un cancer para el usuario medio. Y ya se que van a salir los "defensores del progreso" a decir que si formato digital es el futuro y demás paparruchas. El caso es que no podemos saber si es mejor o no, porque en ésta generación que se nos avecina hemos conseguido detener el cambio, asi que os deseo más suerte para la próxima, la vais a necesitar.
fenix_supremo escribió:arriesgandose con Kinect (que funciono),

Decir que kinect funcionó es como decir que PSVita es la consola lider de ventas mundial o que todas las third parties y las cadenas de tiendas están contentísimas con WiiU.
Kinect no funcionó, se aprovecharon del efecto novedad y del desconocimiento de la gente para endosar unas cuantass unidades (muchas de ellas adjuntas a las consolas), pero a dia de hoy solo tiene juegos de mierda. Y aún queda por ver si el nuevo kinect funcionará o será un bonito recogepolvo al lado de la TV. El tiempo lo dirá.


Es grotesco calificar al Kinect de fracaso, o compararlo con la PSVITA o la WIIU, ya que ha vendido 24 millones de Kinect (actualmente hay 45 millones de usuarios de Xbox 360 en xbox live):

http://www.vidaextra.com/respuestas/76- ... -de-kinect
Kinect he dicho que funciono, no a nivel de software ni de explotacion, sino de ventas y gracias a eso beneficios.

No es una lacra es un dispositivo muy capaz y con gran potencial que se vio lastrado por ser lanzado como se lanzo, otra cosa es que determinado grupo no les guste, personalmente me gusta y no lo niego, otra cosa es que no vea que no funcionase a nivel de videojuegos.

Para acanar si 20 millones de kinect no es funcionar... Y no hablamos de bundles con consolas sino por si solo y ai estan los datos.
Bueno una cosa es la opinión que tengamos los usuarios todas respetables y otra muy distinta compararlo con Vita/Wii U cuando se ha vendido bastante bien en todas partes y de hecho entro en el libro Guiness de los records. Podemos hacer de pitonisos pero nadie sabe si en One el nuevo Kinect mejorado triunfará o definitivamente se meterá un batacazo, personalmente pienso que si cada desarrolladora añade funciones para Kinect interesantes y se sacan juegos específicos/exclusivos no creo que lo tengamos cogiendo polvo al lado del televisor.

Otra cosa sería si lo sacarán del pack y fuese un periférico más en ese sentido no vendería nada bien las cosas como son. Casi nadie se gastaría esos 100 o 130 € extra pudiéndoselo gastar en juegos, mandos, etc.

En tan sólo cinco meses de vida, el sistema de videojuegos Kinect (de Xbox, Microsoft) ha logrado superar un reto: vender 10 millones de unidades. De hecho, en sus primeros 60 dìas de lanzamiento logró vender 133,333 unidades por día (aproximadamente).

Con ello, ha logrado superar un reto, según el libro Guiness, que ya lo ha registrado como el dispositivo de consumo con las ventas más rápidas.

No hay otro dispositivo de electrónica de consumo que se haya vendido más rápido en un período de 60 días”, dijo Gaz Deaves, editor del Libro Guiness de los Récords, que cuenta con secciones específicas dedicadas a Kinect.


Fuente: http://eleconomista.com.mx/tecnociencia ... ro-guiness
¿Alguna noticia interesante en las ultimas 24 horas sin ser la subida de GPU?
Menos mal que fue un fracaso.. yo creo que aqui la gente habla sin informarse primero... o creen 24 millones es una miseria
Jeronimomoulia escribió:
nekuro escribió:Matrick esta muy bien donde está, y si en mi mano estuviese enviarlo mas lejos (al polo norte, o al centro del sol) tambien lo haría. Es el responsable de kinect (que en mi opinión, es la gran lacra de esta generación) y pretendia hacernos comulgar con el allways online, pagar un "impuesto revolucionario" a microsoft por la segunda mano o acabar con el formato físico entre otras lindezas. Los tios como Matrick son un cancer para el usuario medio. Y ya se que van a salir los "defensores del progreso" a decir que si formato digital es el futuro y demás paparruchas. El caso es que no podemos saber si es mejor o no, porque en ésta generación que se nos avecina hemos conseguido detener el cambio, asi que os deseo más suerte para la próxima, la vais a necesitar.
fenix_supremo escribió:arriesgandose con Kinect (que funciono),

Decir que kinect funcionó es como decir que PSVita es la consola lider de ventas mundial o que todas las third parties y las cadenas de tiendas están contentísimas con WiiU.
Kinect no funcionó, se aprovecharon del efecto novedad y del desconocimiento de la gente para endosar unas cuantass unidades (muchas de ellas adjuntas a las consolas), pero a dia de hoy solo tiene juegos de mierda. Y aún queda por ver si el nuevo kinect funcionará o será un bonito recogepolvo al lado de la TV. El tiempo lo dirá.


Es grotesco calificar al Kinect de fracaso, o compararlo con la PSVITA o la WIIU, ya que ha vendido 24 millones de Kinect (actualmente hay 45 millones de usuarios de Xbox 360 en xbox live):

http://www.vidaextra.com/respuestas/76- ... -de-kinect

Dime un solo juego AAA de kinect y admitiré que no ha sido un fracaso
fenix_supremo escribió:Kinect he dicho que funciono, no a nivel de software ni de explotacion, sino de ventas y gracias a eso beneficios.

No es una lacra es un dispositivo muy capaz y con gran potencial que se vio lastrado por ser lanzado como se lanzo, otra cosa es que determinado grupo no les guste, personalmente me gusta y no lo niego, otra cosa es que no vea que no funcionase a nivel de videojuegos.

Para acanar si 20 millones de kinect no es funcionar... Y no hablamos de bundles con consolas sino por si solo y ai estan los datos.

Lo de que es una lacra es una opinion personal, respeto que haya gente a la que le guste, pero eso no va a cambiar mi opinion.
Lo de kinect obligatorio es la última cagada que queda por corregir para decidirme definitivamente por xone, obligar a los usuarios que no les gusta kinect a comprarlo y no poder desconectarlo si quieren xbox one me parece una guarrada que no tiene justificación.

Que venga incluido con la consola no es garantía de que todas las compañías vayan a aprovecharlo (ejemplo sixaxis de sony), y no es tan vital para que funcione el sistema como intenta vendernos microsoft, porque sino no podría "apagarse" mientras jugamos esperando a ser reactivado por un comando de voz.

Usos de kinect (hablando de jugabilidad) -> comandos de voz, que tampoco hace falta kinect para eso teniendo un headset, solo queda hacer el moñas frente a la cámara en mayor o menor medida.
El resto de usos que no afectan a la jugabilidad como aplicar una configuración de botones según las preferencias del usuario que coja el mando no son mas que extras, que están bien y eso , pero no justifican que sea obligatorio kinect para todos, son totalmente prescindibles.

A los que no os gusta kinect ni estáis dispuestos a pagar el incremento de precio de la consola por culpa del aparatito os recomiendo que no compréis la consola de salida, esperar un tiempo a ver si microsoft recula como con las demás cagadas viendo que pierden ventas, ya que esta gente no escucha lo que quieren los usuarios ni les importa, solo hacen caso de las ventas. Y si no reculan con el tiempo pues ya pasáis por el aro o compráis una ps4 o pc.
El tema del Kinect es algo que siempre he pensado que no fue un fracaso, ya que como pasó con la Wii, cuando hay alguna innovación tecnológica real la gente por curiosidad o por que le da la gana suele comprar el producto.
Después ese producto no es realmente lo que se prometía o se ofracía al ser el primero, un objeto prácticamente único, una prueba. Pues esta fase espero que con este Kinect 2.0 acabe y realmente Kinect sea un aparato totalmente capaz de aportar tanto en jugabilidad como en otras funciones.
Acepto a los que no les gusta el kinect... pero los que lo tachais de basura se ve que no estais ni informados ni nada


Quieres que te diga cuantos jueos haran uso de kinect ? cuando imnovaciones como detectar la cara para alguno juegos se lo piensan ?

Dices que el microfono con un headset... si... pero que pasa que tengo que ponerme UN PUTO HEADSET solo si quiero usar esas opciones ?.. y si no tengo o no quiero ponermelo .

En fin admito que a algunos no les guste que venga... pero descalificar algo que no ha salido y que no teneis ni idea tela...
143083 respuestas