Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
En fin admito que a algunos no les guste que venga... pero descalificar algo que no ha salido y que no teneis ni idea tela...




Vaya...pues bien que de la competencia si que hablamos sin haber salido...Pero será como tu bien dices, que no teneis ni idea... [qmparto]
Mira si es basura y un fracaso que esta en el libro Guinness.. [+risas]

Algunos diciéndonos que es un fracaso,mientras es todo lo contrario,otra muestra que los foros no son representativo de nada..

y el kinect 2.0 viendo el primero,y sabiendo que es muchísimo mejor y que todas las consolas lo llevarán,por lo tanto muchos juegos utilizarán el kinect...
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando fui a la tienda a comprar una ps3, vi en la estantería una Xbox 360 100 euros más barata. Pregunté al dependiente de GAME, y me dijo que las dos eran iguales, más o menos.

Así pues, siendo dos consolas iguales, elegí la que era 100 euros más barata.

Pero si en ese momento la ps3 viene con una cámara de reconocimiento de movimiento y voz de última generación, capaz de hacer skype y un montón de cosas (hasta detectar visualmente mi ritmo cardiaco), te aseguro que aunque fuera 100 euros más cara, a mí me parecería más barata que la xbox 360, y sería la ps3 la que se hubiera venido a casita.

Y cuando empiecen a salir los números de ventas reales de la Xbox one gracias al Kinect 2.0, muchos soniers van a estar llorando hasta que anuncien la PS5...
Repito, que alguien diga un solo titulo AAA de kinect.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nekuro escribió:Repito, que alguien diga un solo titulo AAA de kinect.


Forza 4, Skyrim, FIFA, etc...
Protek escribió:
Grinch escribió:
En fin admito que a algunos no les guste que venga... pero descalificar algo que no ha salido y que no teneis ni idea tela...




Vaya...pues bien que de la competencia si que hablamos sin haber salido...Pero será como tu bien dices, que no teneis ni idea... [qmparto]



Hablo la voz de la sabiduria......

Quieres que te ponga todos los comentarios de las noticias buenas de microsoft de eol y te pongo los comentarios todos "positivos"...
Vamos a comparar en serio


Yo veo aqui gente que argumenta. Y dice no me gusta por tal... o me gusta por tal

Luego tambien estaran los que echen mierda. que es otro asunto.
Pero vamos tambien podemos ir a otros hilos que no voy a nombrar que esta cada 10 pagina con la comparacion de unas espec que no son oficiales.. ya que mira por donde ya hay 54 mhz mas ...

EN fin a trolear a otro lado .


NEKURO :

Algo para venderse bien no tiene que tener juegos AAA. SIno ser divertido, imnovador ,etc
Kinect lo consiguio. Desde los dance central que a mi me hicieron reirime mucho con amigos. A los fitnes que cuando llovia o algo y no me apetecia salir a correr lo hacia en casa ( y te aseguro que se sudaba un huevo) hasta las funciones como las de skyrim.

Pero vamos que las ventas estan ahi... el guiness esta ahi...

Que no te gusta el kinect.. me parece una eleccion aceptable como cualquiera.
Decir que kinect es una mierda ERROR: Mira sus usos FUERA de la xbox que se ha dado. desde colegios... proyectores, MEDICINA..... etc

Para ser una mierda de aparato fue algo muy muy revolucionario.

Y con esto me voy a dormir. Ya podeis seguir discutiendo .. con suerte mañana habra 10 paginas y no leere nada
Jeronimomoulia escribió:
nekuro escribió:Repito, que alguien diga un solo titulo AAA de kinect.


Forza 4, Skyrim, FIFA, etc...

El problema de estos es que no acabaron de funcionar del todo bien.
Esperemos que este Kinect 2.0 se pueda integrar mejor, yo de momento le tengo ganas :) .
dicanio1 escribió:Mira si es basura y un fracaso que esta en el libro Guinness.. [+risas]

Algunos diciéndonos que es un fracaso,mientras es todo lo contrario,otra muestra que los foros no son representativo de nada..

y el kinect 2.0 viendo el primero,y sabiendo que es muchísimo mejor y que todas las consolas lo llevarán,por lo tanto muchos juegos utilizarán el kinect...



Como uso para juegos Kinect lo mires por donde lo mires ha sido un verdadero fracaso, a menos que te molen los chorrijuegos y hacer deporte con una consola ( saliendo a la calle conoces gente y todo, fijate...).


A nivel de ventas está claro que ha sido un rotundo éxito, pero seamos claros...A X360 no le ha aportado absulamente nada que puedas decir "Bua!! esto es la p... ha cambiado mi manera de jugar los videojuegos" precisamente por eso, porque a nivel de juego ha sido un rotundo y absoluto fracaso.


Yo lo único que veo, es que Kinect 2 es obligatorio porque tito MS lo ha dicho así y hay que aguantarse, según ellos eso beneficiará el uso en juegos...Pues bien, aparte de la mierdaca de la TV y encender la consola con la voz, que juegos mostraron que hicieran uso de kinect intensivamente?? vamos...es que ni de refilon se vio un uso que haga pensar que Kinect 2 va a ser un buen aparato para juegos. ¬_¬
La cuestión es que al venir Kinect de serie, la cosa cambia. Todo el mundo tendrá kinect y las desarrolladoras lo tendrán en cuenta. Si a eso sumamos que este nuevo kinect parece haber mejorado al primero notablemente, desde mi punto de vista, tenemos un accesorio con un gran potencial y un grandísimo abanico de posibilidades para futuros juegos.

Y ojo, yo no quería el kinect ni en pintura en la 360. Con la One será distinto.
Jeronimomoulia escribió:
nekuro escribió:Repito, que alguien diga un solo titulo AAA de kinect.


Forza 4, Skyrim, FIFA, etc...

Buen intento campeon, esos titulos se juegan sin kinect, son titulos normales a los que se le puede añadir alguna funcionalidad inutil y superflua con kinect. Venga, algun AAA con caja violeta, no es tan dificil ¿o si?
Eisshen escribió:La cuestión es que al venir Kinect de serie, la cosa cambia. Todo el mundo tendrá kinect y las desarrolladoras lo tendrán en cuenta. Si a eso sumamos que este nuevo kinect parece haber mejorado al primero notablemente, desde mi punto de vista, tenemos un accesorio con un gran potencial y un grandísimo abanico de posibilidades para futuros juegos.

Y ojo, yo no quería el kinect ni en pintura en la 360. Con la One será distinto.

El sixasis tambien venía de serie y prometía ser una revolución, y al final solo hay un juego que haga uso intensivo de el (el Lair) y 4 que lo usan para alguna gilichorrez momentanea (ratchet and clank para controlar las caidas, killzone para abrir valvulas).
Grinch veo que odias los headsets, debiste pasarlo fatal para comunicarte con tus compañeros de partida en el multijugador online hasta que salió kinect.

El tema es que el headset es una opción no una obligación, ni tampoco encarece el precio de la consola, a diferencia de kinect de xone.

Ahora dime todos esos usos "hardcore" confirmados que no pueda hacer un headset ya que tantos puedes nombrar, me refiero a jugabilidad no a extras prescindibles como lo de la configuración de botones según el usuario.

kinect de x360 fué un exito comercial, pero un fracaso para los "hardcore", ni un solo juego decente, solo chorrijuegos, creo que es lo quería decir nekuro.
nekuro escribió:
Jeronimomoulia escribió:
nekuro escribió:Repito, que alguien diga un solo titulo AAA de kinect.


Forza 4, Skyrim, FIFA, etc...

Buen intento campeon, esos titulos se juegan sin kinect, son titulos normales a los que se le puede añadir alguna funcionalidad inutil y superflua con kinect. Venga, algun AAA con caja violeta, no es tan dificil ¿o si?



El Kinect Sports. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi personalmente en ningun momento me ha llamado la atención el dichoso kinect en la 360 pero que venga de serie en la xbox one me parece fabuloso la verdad... y encima mejor que el de la propia 360 pues mira... la verdad es que una de las cosas que me apetece mucho probar es el kinect de xbox one, aunque sea solo por curiosidad y un momentito.....

Yo entiendo la postura de la gente que prefiera ahorrarse el kinect y por consiguiente el ahorro de esos 100 € de diferencia con PS4.. pero criticar la consola por que viene de serie con kinect... pues la verdad...
Creo que mucha gente cree que al venir la consola de serie con kinect ya todos los juegos van a ser en plan social como paso con la xbox 360 y de eso nada.. solo hay que ver la tendencia de las desarrolladoras en los ultimos años para darse cuenta que el kinect ya no solo va a ser para juegos sociales... y ejemplos hay varios.. Mass effect 3, Ghost recon future soldier, Forza 4, etc... todos estos juegos hacen uso de kinect para "mejorar la experiencia de juego", pero en ningun momento es un aparato indispensable...
vazer escribió:kinect de x360 fué un exito comercial, pero un fracaso para los "hardcore", ni un solo juego decente, solo chorrijuegos, creo que es lo quería decir nekuro.

Pues si básicamente estaba diciendo eso. A los hechos me remito. Solo hace falta mirar el catalogo de juegos exclusivos de kinect.
nekuro escribió:
vazer escribió:kinect de x360 fué un exito comercial, pero un fracaso para los "hardcore", ni un solo juego decente, solo chorrijuegos, creo que es lo quería decir nekuro.

Pues si básicamente estaba diciendo eso. A los hechos me remito. Solo hace falta mirar el catalogo de juegos exclusivos de kinect.

Yo creo que al venir de serio, todo eso va cambiar, y ahabra jeugos mas serios en los que se implemente el uso del nuevo kinect.
Darkcaptain escribió:Ahí lo has dado.. que el Hardware de PC es mas potente no hay duda, no se puede opinar lo contrario, es y será SIEMPRE mejor, otra cosa son los juegos.


No estoy del todo de acuerdo con eso. Por ejemplo cuando salió la 360, su GPU (Xenos) era más potente que lo más "top" que había en PC y adelantó muchas características del R600 que salió bastante después. En este sentido esta nueva generación que viene (tanto la ONE como la PS4), y comparándola con la anterior, para mi ha sido bastante decepcionante ya que se ha pasado de estar por encima ligeramente del PC a estar claramente por debajo. Una posible lectura que se pueda sacar de esto es que la nueva generación pudiera no durar tanto como la actual, que en vez de 8 años como duró la 360 a lo mejor la ONE durará 6 o 7...

También es justo decir que la 360 cuando salió era incluso "demasiado" potente porque funcionaba a demasiados MHz para la tecnología de fabricación de la época (90nm), lo que implicaba demasiados watios que disipar dentro de una caja relativamente pequeña que encima tenía una refrigeración insuficiente y no demasiado bien pensada, y prueba de ello fue el altísimo índice de fallos de los primeros modelos (placa Xenon). Eso si, también pienso que quizás con la ONE Microsoft se está pasando por el lado contrario porque la refrigeración de la ONE está a años luz de la 360 para un hardware que supuestamente consume menos. Recordemos que la 360 tenía refrigeración pasiva tanto en la CPU como en la GPU, y luego dos ventiladores pequeños por detrás sacando aire de la caja; la ONE sin embargo tiene un ventilador de 150mm encima del chip gordo, y aunque no gire a demasiadas RPM con ese tamaño se mueve un montón de aire si o si.
Uffff se a llenado esto de porqueria, me voy a dormir [mad]
vazer escribió:Grinch veo que odias los headsets, debiste pasarlo fatal para comunicarte con tus compañeros de partida en el multijugador online hasta que salió kinect.

El tema es que el headset es una opción no una obligación, ni tampoco encarece el precio de la consola, a diferencia de kinect de xone.

Ahora dime todos esos usos "hardcore" confirmados que no pueda hacer un headset ya que tantos puedes nombrar, me refiero a jugabilidad no a extras prescindibles como lo de la configuración de botones según el usuario.

kinect de x360 fué un exito comercial, pero un fracaso para los "hardcore", ni un solo juego decente, solo chorrijuegos, creo que es lo quería decir nekuro.

Imagen
Esos son mis cascos... y no son baratos que se diga...

Pero hay veces que estoy en casa jugando SOLO y no quiero ponerme unos cascos.
Con el kinect.. solucionado.

Ahora te voy quotear una cosilla :
Junto al juego de Rare, la próxima aventura de Swery65, creador del divisor de opiniones Deadly Premonition, también se centrará en Kinect, aunque podrá jugarse con el mando tradicional. D4 –que hace referencia a "Dark Dreams Don't Die" (los sueños oscuros nunca mueren)– gira en torno a un detective llamado David que, cuando toca un objeto puede viajar al pasado para resolver crímenes.
Otros juegos como Battlefield 4 también han apostado por el sensor, que si bien no se usará para controlar el juego como tal, sí que incluirá funciones para aprovecharlo allá donde suponga "un valor añadido para los usuarios". The Witcher 3: Wild Hunt también ha anunciado que será compatible, al menos, con las órdenes de voz, aunque no ha detallado cómo se aplicarán en el juego.
Ryse: Son of Rome, que se presentó como Ryse para Xbox 360 exclusivamente para Kinect, ahora se adapta al mando en Xbox One, aunque también usará algunas funciones del sensor. Como general, Marius puede dar órdenes a sus soldados romanos. Si por ejemplo nos encontramos involucrados en una pelea y necesitamos dar una orden a los soldados para que nos asistan, podemos gritar: "¡fuego!", y estos reaccionarán de manera inmediata.

Otro de los juegos exclusivos para Kinect en 360 que también se pasa al mando de Xbox One es Crimson Dragon, que contará con funciones para Kinect One, aunque no sabemos cuáles. Otros, como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, podrían también apostar por las posibilidades del sensor, ya que Hideo Kojima se ha mostrado interesado en lo que Kinect puede hacer.

Y mas juegos como KH3 y mas que ha salido ultimamente diciendo que tienen interes en buscar aplicaciones al kinect. Pero paso de bucasrtelas

Yo diria que las desarrolladoras lo encuentran... interesante no ?... o eso es mentira tambien
Y no creo que hablen de juegos unicamente de kinect verdad ?


Hace poco hablo de que su capacidad de "vernos la cara" podria usarse en los juegos para ver que estado de animo estamos por ejemplo.


Pero bueno que paso ... que tu no es que no quieras el kinect... tu lo estas comparado con basura. Eso es la diferencia.

En fin alla tu . Yo paso de llenar de mierda el hilo otra vez ... que parece que teneis que tocar las narices siempre con un tema....

Y con esto buenas noches.. discutir con la pared.. y si no quereis pasar por el "aro" ( que yo lo hare gustasamente) hay otras opciones.


PD: me encanta lo de chorrijuegos.. o sea no te gusta kinect a ti y es una basura.. pero a los que le puedagustar un dance central o un kinect sport ya son basura de juego POR QUE A TI NO TE GUSTAN

Y con esta deducción. a la cueva de los ignores.
nekuro escribió:
vazer escribió:kinect de x360 fué un exito comercial, pero un fracaso para los "hardcore", ni un solo juego decente, solo chorrijuegos, creo que es lo quería decir nekuro.

Pues si básicamente estaba diciendo eso. A los hechos me remito. Solo hace falta mirar el catalogo de juegos exclusivos de kinect.


Haber pero el Kinect en Xbox 360 era un addon, a mi skyrim con los mas de 200 comandos me encanto, que si que se puede jugar sin Kinect, pero es que no deja de ser un addon, En Xbox One es obligatorio, no creo que hagan juegos exclusivos con Kinect 2.0, pero se utilizara mucho mas.
nekuro escribió:
vazer escribió:kinect de x360 fué un exito comercial, pero un fracaso para los "hardcore", ni un solo juego decente, solo chorrijuegos, creo que es lo quería decir nekuro.

Pues si básicamente estaba diciendo eso. A los hechos me remito. Solo hace falta mirar el catalogo de juegos exclusivos de kinect.


que quieren un juego real del ufc haciendo llaves en el suelo o partiendose la boca? un juego de futbol¿? no hay habitaciones tan grandes..., un juego de coches? sin volante no son nada. Nose, que alguien ponga lo que quieren en un juego hardcore exclusivo de kinect porque yo no lo veo, kinect es perfecto para mejorar los juegos actuales pero de ahí a pedir uno que solo use kinect en plan juego AAA. Un juego que me gusta bastante usando kinect es el dance central, que si te lo curras hasta parece que sabes bailar y todo jaja.
lo dejo veo que es la hora del autoconvencimiento de los sonyers,despotricando sin sentido sobre la xone.. [+risas]

venga me voy a ver al numero ONE, el real Madrid ..
dicanio1 escribió:lo dejo veo que es la hora del autoconvencimiento de los sonyers,despotricando sin sentido sobre la xone.. [+risas]

venga me voy a ver al numero ONE, el real Madrid ..

Mientras tanto sigue buscando juegos AAA de kinect [qmparto]
Jebi-Motors escribió:
nekuro escribió:
vazer escribió:kinect de x360 fué un exito comercial, pero un fracaso para los "hardcore", ni un solo juego decente, solo chorrijuegos, creo que es lo quería decir nekuro.

Pues si básicamente estaba diciendo eso. A los hechos me remito. Solo hace falta mirar el catalogo de juegos exclusivos de kinect.


que quieren un juego real del ufc haciendo llaves en el suelo o partiendose la boca? un juego de futbol¿? no hay habitaciones tan grandes..., un juego de coches? sin volante no son nada. Nose, que alguien ponga lo que quieren en un juego hardcore exclusivo de kinect porque yo no lo veo, kinect es perfecto para mejorar los juegos actuales pero de ahí a pedir uno que solo use kinect en plan juego AAA. Un juego que me gusta bastante usando kinect es el dance central, que si te lo curras hasta parece que sabes bailar y todo jaja.

Basicamente me estas dando la razón al decir que kinect no sirve para crear un juego hardcore AAA. Si acaso valdría para añadir alguna funcionalidad extra a otros juegos; pero el añadido más interesante a un juego AAA (pon un gears, un skyrim o un uncharted), que es el control por voz, no necesita de un trasto tan caro.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo entiendo que el Kinect 1 era la primera fase de una evolución natural, que seguirá con el Kinect 2; de la misma manera que los primeros juegos de la Atari eran muy primitivos, pero con el tiempo fueron mejorando con la NES y después la SNES y así cada generación.

El Kinect 2 es un horizonte abierto a los desarrolladores independientes; imaginad un Journey que puedas volar o planear con los brazos, por ejemplo.

Por otra parte, mi salón es grande, y me viene de puta madre el Kinect 2.0, además de por la familia, para ligar [inlove]
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Falta anotada por faltas de respeto.
Jeronimomoulia escribió:
Por otra parte, mi salón es grande, y me viene de puta madre el Kinect 2.0, además de por la familia, para ligar [inlove]



No me digas que XONE va ha tener app oficial de Badoo...ya lo que nos faltaba. :-|
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Protek escribió:
Jeronimomoulia escribió:
Por otra parte, mi salón es grande, y me viene de puta madre el Kinect 2.0, además de por la familia, para ligar [inlove]



No me digas que XONE va ha tener app oficial de Badoo...ya lo que nos faltaba. :-|


Es que los juegos del Kinect son la artimaña perfecta para engañar a las ilusas a subir a la cueva del lobo [sati]
Yo creo que ya se puede cerrar la chorri discusión de si kinect es útil o no, a unos se lo parecerá y a otros no, al final esto acabara con baneos de la gente
Plage escribió:Yo creo que ya se puede cerrar la chorri discusión de si kinect es útil o no, a unos se lo parecerá y a otros no, al final esto acabara con baneos de la gente


Es lo mejor que podría pasar por dedicarse a desvirtuar el hilo día si y día también cuando todo estaba tranquilo por aquí.

Suerte que no hay sistema de reportes automáticos algunos se salvan por eso.

Después lloran en feedback es lo que tiene....
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nekuro lo siento pero llevo 3 noches lellendo y siempre resulta que eres de xbox pero no te gusta nada de ella... Me cansa leer tus argumentos tipo "dime un triple AAA de kineckt" kinect no es un suplantador de mando, es un ańadido para conseguir una mejor experiencia de juego, de navegacion por la interfaz, de chat, ya que en one se usara para skype...
No necesitaremos mando para encender o apagar la one, yo por ejemplo que tengo el canal plus yomvi, navegare por la programacion sin mando...

Que a ti no te gusta? Cojonudo, a mi me encanta, y fardo de kineckt cuando vienen mis colegas a casa a los que se les abre la boca al verlo, y mas con el 2.0 por que estara mucho mas integrado en muchos mas juegos a parte de todo lo que ya te he comentado antes, ahora tras terminar hasta los huev... De leerte dando la paliza todas las noches a la cueva de los trolls te vas a ir, buen viaje [fumando]
Pues a mí un Dance Central que pille mejor el cuerpo con Kinect 2 si me parece un juego hardcore la verdad, he jugado al de 360 y aparte de pasartelo de coña con los colegas se nota que es hecho para saber controlar los movimientos, aunque tal vez hable influenciado por mi pasado hardcore en ddr y piu XD
Xaman20 escribió:Nekuro lo siento pero llevo 3 noches lellendo y siempre resulta que eres de xbox pero no te gusta nada de ella... Me cansa leer tus argumentos tipo "dime un triple AAA de kineckt" kinect no es un suplantador de mando, es un ańadido para conseguir una mejor experiencia de juego, de navegacion por la interfaz, de chat, ya que en one se usara para skype...
No necesitaremos mando para encender o apagar la one, yo por ejemplo que tengo el canal plus yomvi, navegare por la programacion sin mando...

Que a ti no te gusta? Cojonudo, a mi me encanta, y fardo de kineckt cuando vienen mis colegas a casa a los que se les abre la boca al verlo, y mas con el 2.0 por que estara mucho mas integrado en muchos mas juegos a parte de todo lo que ya te he comentado antes, ahora tras terminar hasta los huev... De leerte dando la paliza todas las noches a la cueva de los trolls te vas a ir, buen viaje [fumando]

Soy de xbox... 360 (y de la 1, que mola muchísimo para emuladores). La one me tiene que demostrar que vale lo que cuesta, nada más y nada menos (que no es poco). Siento si te molestan mis opiniones pero son solo opiniones, no creo que puedan ofender a nadie. Y si, puede que me repita mucho, pero no es todo mi culpa, hay gente que se repite mucho mas que yo pero nadie se lo echa en cara (sera supongo porque se repiten a favor de xbox one).
Xaman20 escribió:Nekuro lo siento pero llevo 3 noches lellendo y siempre resulta que eres de xbox pero no te gusta nada de ella... Me cansa leer tus argumentos tipo "dime un triple AAA de kineckt" kinect no es un suplantador de mando, es un ańadido para conseguir una mejor experiencia de juego, de navegacion por la interfaz, de chat, ya que en one se usara para skype...
No necesitaremos mando para encender o apagar la one, yo por ejemplo que tengo el canal plus yomvi, navegare por la programacion sin mando...

Que a ti no te gusta? Cojonudo, a mi me encanta, y fardo de kineckt cuando vienen mis colegas a casa a los que se les abre la boca al verlo, y mas con el 2.0 por que estara mucho mas integrado en muchos mas juegos a parte de todo lo que ya te he comentado antes, ahora tras terminar hasta los huev... De leerte dando la paliza todas las noches a la cueva de los trolls te vas a ir, buen viaje [fumando]



Exacto...

Pero nada a seguir buscando juegos AAA para kinect,y a esperar 3 años para ver que la otra es mejor,y a seguir buscando el futuro calentamiento de la Xone.. [+risas]

telita lo de algunos..

online,300 mil servidores,skype,kinect 2.0,exclusivos,IPs nuevas,infraestructuras que a montado Microsoft para esta generación,los mejores gráficos visto hasta la fecha en consola..moco de pavo lo que trae Xone bajo el brazo..

Y grandísima noticia que sólo les quede el kinect para flamear...y espera que llega la gamescom no vayan a enseñar como funciona de bien y entonces no quedara nada..bueno si algo encontrara alguno [+risas]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El problema del Kinect 2.0 es que no sale para PS4. Si saliera para PS4 este portento de la tecnología, hay amigo, cómo estarían los soniers flipando; es como los 8 gigas de RAM, cuando los soniers se enteran que la PS4 usa la mitad de su ram para juegos, ya de repente la ram no es tan importante, cuando antes decían que la PS4 era mejor que la Xbox One porque ésta destinaba 3 gigas de ram a ver televisión, mientras que la PS4 era mejor porque toda su RAM era para los juegos.
Jeronimomoulia escribió:El problema del Kinect 2.0 es que no sale para PS4. Si saliera para PS4 este portento de la tecnología, hay amigo, cómo estarían los soniers flipando; es como los 8 gigas de RAM, cuando los soniers se enteran que la PS4 usa la mitad de su ram para juegos, ya de repente la ram no es tan importante, cuando antes decían que la PS4 era mejor que la Xbox One porque ésta destinaba 3 gigas de ram a ver televisión, mientras que la PS4 era mejor porque toda su RAM era para los juegos.



Es verdad no me acordaba de eso [qmparto] ...que la Xone era sólo un centro multimedia por lo de los 3gb,ahora eso ya no es así.. [tomaaa] ..

Bueno se te olvido,lo del online de pago,que era una aberración y que jamás de los jamases pararían por ello...ahora mola ein?

Se me olvido lo de los juegos con kinect... [+risas] battlelfield4,dead rising 3,the witcher 3 y bastantes más que lo utilizarán gracias al llevarlo todas las consolas..nada mal para empezar [sonrisa]
Algunos se tienen tal autoestima que esperan que venga ms le regale un xbox 1 entregada por el mismisimo bill gates para recien pensarse si la aceptan... La X1 es lo que se ha presentado a €500 con gran componente online y servicios con kinect 2.0 (cosa que no va a cambiar) y potentes exclusivos de lanzamiento... Si eso no los convence entonces el camino claro que les queda es ir a la consola de sony o la de nintendo o incluso armarse un pc gamer... Pero venir a quejarse todos los dias que ms no les da lo que quieren pues es ya cancino.
Que vendan 2 packs de xbox one, uno con kinect para los que os gusta y otro sin kinect para los que no nos gusta y preferimos ahorrarnos esos 100€ o mas que cuesta. Se puede hacer ya que es totalmente prescindible, sino no podría "apagarse", y si kinect es tan atractivo que lo demuestren las desarrolladoras, hagan que queramos comprar kinect, asi todos estaríamos contentos. Una forma de animar a que las desarrolladoras usaran kinect sería reducir precio de los kits de desarrollo a cambio de usar kinect por poner un ejemplo.

Se acabarían las discusiones sobre kinect y todos estariamos contentos.
vazer escribió:Que vendan 2 packs de xbox one, uno con kinect para los que os gusta y otro sin kinect para los que no nos gusta y preferimos ahorrarnos esos 100€ o mas que cuesta. Se puede hacer ya que es totalmente prescindible, sino no podría "apagarse", y si kinect es tan atractivo que lo demuestren las desarrolladoras, hagan que queramos comprar kinect, asi todos estaríamos contentos. Una forma de animar a que las desarrolladoras usaran kinect sería reducir precio de los kits de desarrollo a cambio de usar kinect por poner un ejemplo.

Se acabarían las discusiones sobre kinect y todos estariamos contentos.

entiende la consola debe llevar el kinect conectado asi esta diseñado asi lo ofrece la one si te gusta bien sino ps4 facil...
dicanio1 escribió:
Xaman20 escribió:Nekuro lo siento pero llevo 3 noches lellendo y siempre resulta que eres de xbox pero no te gusta nada de ella... Me cansa leer tus argumentos tipo "dime un triple AAA de kineckt" kinect no es un suplantador de mando, es un ańadido para conseguir una mejor experiencia de juego, de navegacion por la interfaz, de chat, ya que en one se usara para skype...
No necesitaremos mando para encender o apagar la one, yo por ejemplo que tengo el canal plus yomvi, navegare por la programacion sin mando...

Que a ti no te gusta? Cojonudo, a mi me encanta, y fardo de kineckt cuando vienen mis colegas a casa a los que se les abre la boca al verlo, y mas con el 2.0 por que estara mucho mas integrado en muchos mas juegos a parte de todo lo que ya te he comentado antes, ahora tras terminar hasta los huev... De leerte dando la paliza todas las noches a la cueva de los trolls te vas a ir, buen viaje [fumando]



Exacto...

Pero nada a seguir buscando juegos AAA para kinect,y a esperar 3 años para ver que la otra es mejor,y a seguir buscando el futuro calentamiento de la Xone.. [+risas]

telita lo de algunos..

online,300 mil servidores,skype,kinect 2.0,exclusivos,IPs nuevas,infraestructuras que a montado Microsoft para esta generación,los mejores gráficos visto hasta la fecha en consola..moco de pavo lo que trae Xone bajo el brazo..

Y grandísima noticia que sólo les quede el kinect para flamear...y espera que llega la gamescom no vayan a enseñar como funciona de bien y entonces no quedara nada..bueno si algo encontrara alguno [+risas]

No te confundas, no tengo ninguna duda acerca del funcionamiento del kinect, que auguro será perfecto o casi perfecto. Es simplemente que yo no le veo utilidad. O para ser mas exactos, utilidad frente a lo que cuesta, nada más.
xcrstnx escribió:Algunos se tienen tal autoestima que esperan que venga ms le regale un xbox 1 entregada por el mismisimo bill gates para recien pensarse si la aceptan... La X1 es lo que se ha presentado a €500 con gran componente online y servicios con kinect 2.0 (cosa que no va a cambiar) y potentes exclusivos de lanzamiento... Si eso no los convence entonces el camino claro que les queda es ir a la consola de sony o la de nintendo o incluso armarse un pc gamer... Pero venir a quejarse todos los dias que ms no les da lo que quieren pues es ya cancino.

Bueno, lo de quejarse funcionó con el tema de la segunda mano y el allways online, asi que las quejas han servido para algo, no es como si no hubiese precedente. [qmparto]
Que pesados con kinect, si no os gusta, no comprar la consola que no os obligan a comprar la ONEç

Es así de sencillo o lo tomas o lo dejas, que parece que mas de uno hay que explicarle las cosas a lo barrio sesamo
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nekuro escribió: No te confundas, no tengo ninguna duda acerca del funcionamiento del kinect, que auguro será perfecto o casi perfecto. Es simplemente que yo no le veo utilidad. O para ser mas exactos, utilidad frente a lo que cuesta, nada más.


Ya que estás, pídele a Sony que rebaje la RAM de la PS4 sólo para lo que vaya a usar para juegos, que 4 gigas de la RAM de la PS4, inútiles para los juegos, ya valen más que el Kinect, y mientras el Kinect vale para juegos, abriendo un horizonte de jugabilidad (por ejemplo, a las compañías independientes) y además para un montón de cosas molonas como hacer Skype en el multijugador, grabar videos y subirlos al youtube y un montón de cosas flipantes (te mide el pulso mientras haces bici estática, por ejemplo), los 4 gigas de RAM SOBRANTES de PS4 no sirven para una mierda de nada.
Jeronimomoulia escribió:Ya que estás, pídele a Sony que rebaje la RAM de la PS4 sólo para lo que vaya a usar para juegos, que 4 gigas de la RAM de la PS4, inútiles para los juegos, ya valen más que el Kinect.

No, 4GB de mamoria DDR3 valen menos de 37€.
http://www.pcbox.com/comprar-memoria-4-gb-ddr3-1600-kingston-hyperx-blue-cl9_kgn1246.aspx?ch=0000020511000307051203120802122dd3e9534d16ef2f062aa0d5badc0cdd0
[qmparto]
Puestos a comparar, el kinect es la radio del coche y la ram es un pistón. Puestos a prescindir prescindiría de la radio.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nekuro escribió:
Jeronimomoulia escribió:Ya que estás, pídele a Sony que rebaje la RAM de la PS4 sólo para lo que vaya a usar para juegos, que 4 gigas de la RAM de la PS4, inútiles para los juegos, ya valen más que el Kinect.

No, 4GB de mamoria DDR3 valen menos de 37€.
http://www.pcbox.com/comprar-memoria-4-gb-ddr3-1600-kingston-hyperx-blue-cl9_kgn1246.aspx?ch=0000020511000307051203120802122dd3e9534d16ef2f062aa0d5badc0cdd0
[qmparto]


No sé si te has dado cuenta que el precio va referido a la memoria de la Xbox One, la ddr3; LA MEMORIA DE PS4 ES GDDR5, MÁS CÁRA Y SE CALIENTA MÁS, vamos, la decisión más lógica para un sistema operativo, 4 gigas de ram que valen 100 euros, siendo tacaños.

Y tú te gastas esos 100 euros es una puñetera mierda sólo para ver películas y darle uso al fracaso de la PSVITA, y yo disfruto de una tecnología puntera de detección de movimiento y cámara de última generación.
nekuro escribió:
dicanio1 escribió:
Xaman20 escribió:Nekuro lo siento pero llevo 3 noches lellendo y siempre resulta que eres de xbox pero no te gusta nada de ella... Me cansa leer tus argumentos tipo "dime un triple AAA de kineckt" kinect no es un suplantador de mando, es un ańadido para conseguir una mejor experiencia de juego, de navegacion por la interfaz, de chat, ya que en one se usara para skype...
No necesitaremos mando para encender o apagar la one, yo por ejemplo que tengo el canal plus yomvi, navegare por la programacion sin mando...

Que a ti no te gusta? Cojonudo, a mi me encanta, y fardo de kineckt cuando vienen mis colegas a casa a los que se les abre la boca al verlo, y mas con el 2.0 por que estara mucho mas integrado en muchos mas juegos a parte de todo lo que ya te he comentado antes, ahora tras terminar hasta los huev... De leerte dando la paliza todas las noches a la cueva de los trolls te vas a ir, buen viaje [fumando]



Exacto...

Pero nada a seguir buscando juegos AAA para kinect,y a esperar 3 años para ver que la otra es mejor,y a seguir buscando el futuro calentamiento de la Xone.. [+risas]

telita lo de algunos..

online,300 mil servidores,skype,kinect 2.0,exclusivos,IPs nuevas,infraestructuras que a montado Microsoft para esta generación,los mejores gráficos visto hasta la fecha en consola..moco de pavo lo que trae Xone bajo el brazo..

Y grandísima noticia que sólo les quede el kinect para flamear...y espera que llega la gamescom no vayan a enseñar como funciona de bien y entonces no quedara nada..bueno si algo encontrara alguno [+risas]

No te confundas, no tengo ninguna duda acerca del funcionamiento del kinect, que auguro será perfecto o casi perfecto. Es simplemente que yo no le veo utilidad. O para ser mas exactos, utilidad frente a lo que cuesta, nada más.
xcrstnx escribió:Algunos se tienen tal autoestima que esperan que venga ms le regale un xbox 1 entregada por el mismisimo bill gates para recien pensarse si la aceptan... La X1 es lo que se ha presentado a €500 con gran componente online y servicios con kinect 2.0 (cosa que no va a cambiar) y potentes exclusivos de lanzamiento... Si eso no los convence entonces el camino claro que les queda es ir a la consola de sony o la de nintendo o incluso armarse un pc gamer... Pero venir a quejarse todos los dias que ms no les da lo que quieren pues es ya cancino.

Bueno, lo de quejarse funcionó con el tema de la segunda mano y el allways online, asi que las quejas han servido para algo, no es como si no hubiese precedente. [qmparto]

entonces enviale mails a mi ms no se que haces quejandote en el foro si nosotros no somos ejecutivos de ms como para darte el agrado... Asi que si quieres quejarte ve y anda llenalos de mails y recoje firmas y talvez te toman en cuenta y capan el kinect :)
xcrstnx creo que has tenido una idea estupenda aunque lo dijeras solo por meterte con nekuro, ¿ que hay que hacer para reunir firmas ? yo es que nunca he "iniciado" una petición de ese tipo y sería una opción aunque microsoft haga lo que le de la gana pero por intentarlo no perdemos nada.
Jeronimomoulia escribió:
nekuro escribió:
Jeronimomoulia escribió:Ya que estás, pídele a Sony que rebaje la RAM de la PS4 sólo para lo que vaya a usar para juegos, que 4 gigas de la RAM de la PS4, inútiles para los juegos, ya valen más que el Kinect.

No, 4GB de mamoria DDR3 valen menos de 37€.
http://www.pcbox.com/comprar-memoria-4-gb-ddr3-1600-kingston-hyperx-blue-cl9_kgn1246.aspx?ch=0000020511000307051203120802122dd3e9534d16ef2f062aa0d5badc0cdd0
[qmparto]


No sé si te has dado cuenta que el precio va referido a la memoria de la Xbox One, la ddr3; LA MEMORIA DE PS4 ES GDDR5, MÁS CÁRA Y SE CALIENTA MÁS, vamos, la decisión más lógica para un sistema operativo, 4 gigas de ram que valen 100 euros, siendo tacaños.

Y tú te gastas esos 100 euros es una puñetera mierda sólo para ver películas y darle uso al fracaso de la PSVITA, y yo disfruto de una tecnología puntera de detección de movimiento y cámara de última generación.

Lo siento, no he encontrado memorias gddr5 a vender en pcbox, pero ya que dices saber lo que cuestan agradecería un link con el precio
vazer escribió:xcrstnx creo que has tenido una idea estupenda aunque lo dijeras solo por meterte con nekuro, ¿ que hay que hacer para reunir firmas ? yo es que nunca he "iniciado" una petición de ese tipo y sería una opción aunque microsoft haga lo que le de la gana pero por intentarlo no perdemos nada.

entra en change.org y echa un ojo
Hace poco salió el rumor de que van a vender un pack PS4 + Vita por 500€ y muchos lo celebraban. Sin embargo, para los mismos, Xbox One + Kinect + un juego por 500€ está mal...me lo expliquen por favor.
Dios me libre de darle mas coba a este tema que está ya tan trillado. Desde que se anunció Xbox One, kinect está en la mayoría de discusiones y ya cansa. Nadie obliga a nadie a comprarlo, si no te gusta hay mas consolas en el mercado y si no el PC. Pero es que quería comentarle algo a Nekuro.

¿Nekuro conoces Child of Eden? Es una especie de secuela espiritual del clásico REZ de Tetsuya Mizuguchi, cuyo eslogan era la sinestesia, jugar con los efectos visuales, la música y el movimiento todo al unísono. Posteriormente se adaptó a Move.

Seguramente no lo consideres un "AAA", como llevas repitiendo toda la noche, pero querías una buena implementación de kinect y ahí lo tienes por mucho que haya que mover los brazos a los lados y sea on rails no le quita merito de ser un gran juego. Porque una inversión millonaria y la etiqueta "AAA" no hace buenos juegos, la pasión y el esfuerzo si.

Ahora, buenas noches [bye]
soyun nadie se queja porque en caso de ser cierto ese pack sería opcional, no que todas las ps4 ahora vengan con vita y cueste 500€, de lo que nos quejamos de kinect es precisamente que nos están obligando a pagar por el cuando es un accesorio totalmente prescindible, no es una parte vital de la consola como pueda ser la ram , el procesador o la gráfica, aunque para algunos les haya colado totalmente el marketing de microsoft al decir que kinect es vital y que la consola no podría funcionar sin él.
Lo que no entiendo es como seguís dándole cuerda, con lo fácil que es añadir a ignorados.
vazer escribió:soyun nadie se queja porque en caso de ser cierto ese pack sería opcional, no que todas las ps4 ahora vengan con vita y cueste 500€, de lo que nos quejamos de kinect es precisamente que nos están obligando a pagar por el cuando es un accesorio totalmente prescindible, no es una parte vital de la consola como pueda ser la ram , el procesador o la gráfica, aunque para algunos les haya colado totalmente el marketing de microsoft al decir que kinect es vital y que la consola no podría funcionar sin él.

es que ahi esta el problema para ms kinect si es una parte fundamental del sistema... Ahi te estas topando con una vision que tiene ms frente a eso hay poco que hacer pero cada uno en lo suyo... Creo que para lo de juntar firmas crro que change.org y para hacerlo en el mundo no online se deben certificar ante notario-escribano o como le digan en españa
143083 respuestas