Entiendo, que todos queramos juegos y espero que en el E3 xbox one muestre su potencial, pero tambien el que piense que hoy en dia en un mundo lleno de tabletas , smartphone, aplicaciones y todo interconectado , una consola solo sirva para juegos creo que no ve a 5 años vista , creo que el futuro es compatibilizar ambas cosas , xbox 360 cuando salio no habia nada de esto y el mundo online estaba empezando y con las actualizaciones la consola ha sido cada vez mas un centro multimedia, esperemos al e3 y veamos el potencial de las 2 que sera fantastico.
Por ultimo , quiero acordame de los trolls que estan apareciendo diciendo que ps3 es mas potente que la xbox 360, por ahi si que no paso, creo que deberia darles verguenza la estafa de sony y su vende humo , en los multis el 95% se ven mejor en xbox y en exclusivos al principio juegos exclusivod de sony eran mas potentes pero luego se han igualado y los exclusivos de xbox360 no tienen nada que envidiar a los de ps3 y lo se porque tengo las 2 consolas y lo veo con mi propios ojos y no en videos de you tube y ademas era pro sony cuando salio la ps3 , pero 2 veces no me van a estafar estos japos con sus teraflops aunque al final me la compre como la vita que tambien era superpotente y la tengo muerta de risa , asi que veremos que pasa en el e 3 pero yo de momento salv desastre en el E3 apostare por XBOX ONE y despues la PS4 y su network desastroso. Saludos