Raksha escribió:Bigotin escribió:pregunta para los retarded como yo:
xbox juan ¿?¿?
Simple coña no mal intencionada, para españolizarla, Xbox One "Juan"
Nuhar escribió:Yo lo comenté en su momento en el hilo de rumores y no le di mas vueltas porque pensaba que no se llevaria a cabo
Microsoft tiene una patente que se basa a groso modo en utilizar la potencia no utilizada de las consolas para ejecutar otras tareas, para que alguno me entienda mas claramente es como el salvapantallas que analiza ondas de radio del espacio o cadenas de adn.
No, no tiene que ver con servicios como gaikai o onlive, microsoft tiene OTRO servicio que no me acuerdo como se llama que se dedicaria a esto.
Todo esto tiene sentido si recordamos que las consolas no se apagan nunca y que quitando los 4 taraos de turno, la tendras conectada mientras tanto. Vamos, que habria millones de consolas ejecutando datos para las otros millones de consolas encendidas pudiendo mejorar asi la experiencia de juego, de que modo? Ya se vera... Pero es la ultima baza que veo que le puede quedar a microsoft.
juan19 escribió:pero lo que abarca esta nueva makina , con 360 es impensable , si no recuerdo mal es windows 8 o su kernel , y windows 8 es muy muy pesado.
alvarions escribió:Elanodelabernarda escribió:Un 50% es una diferencia importante, en los exclusivos sobre todo se notaría bastante la diferencia. Y cuando la gen esté muy avanzada y los juegos empiecen a exigir no quiero ni pensarlo.
Ademas otra cosa no sé, pero estudios que exprimen la consolas al máximo Sony tiene unos cuantos.
Naughty Dog y para de contar sin olvidar que uncharted es un pasillo y por eso no deja de parecerme un juegazo.
Mierda de sony que devuelva a la vida crash bandiccot y ya no tendría ninguna duda sobre cual me compraría.
PD: No digo que tenga mal software sony pero al nivel o superior que MS deja que lo dude mucho en cuanto a software, en hardware de momento han demostrado que estan por encima de MS pese a quin le pese.
alvarions escribió:juan19 escribió:pero lo que abarca esta nueva makina , con 360 es impensable , si no recuerdo mal es windows 8 o su kernel , y windows 8 es muy muy pesado.
Te equivocas, es lo mismo que el 7 o mejor en aspectos de optimización.
ZxspectruM escribió:Veamos, no me refería a que me pareciese una bestialidad (que me lo parece) reservar 3GB sino que tendremos que esperar la arquitectura que hayan desarrollado. Yo a esta hora no puedo afirmar sin saber nada que sea un multitruño. Si tu puedes con tanta rotundidad no te lo puedo discutir. Yo creo que lo de los 3GB van para curarse en salud por cosas que no han dicho como grabación de video y juegos.
Ah, que haya paz, yo también soy de la época de contar unos y ceros y posiciones de memoria. Y los de los 3 SO también, seguro que algo de ensamblador tienen.
juan19 escribió:Nuhar escribió:Yo lo comenté en su momento en el hilo de rumores y no le di mas vueltas porque pensaba que no se llevaria a cabo
Microsoft tiene una patente que se basa a groso modo en utilizar la potencia no utilizada de las consolas para ejecutar otras tareas, para que alguno me entienda mas claramente es como el salvapantallas que analiza ondas de radio del espacio o cadenas de adn.
No, no tiene que ver con servicios como gaikai o onlive, microsoft tiene OTRO servicio que no me acuerdo como se llama que se dedicaria a esto.
Todo esto tiene sentido si recordamos que las consolas no se apagan nunca y que quitando los 4 taraos de turno, la tendras conectada mientras tanto. Vamos, que habria millones de consolas ejecutando datos para las otros millones de consolas encendidas pudiendo mejorar asi la experiencia de juego, de que modo? Ya se vera... Pero es la ultima baza que veo que le puede quedar a microsoft.
pero eso consumiria al cabo del mes bastante no? vamos que la consola no estaria en stand-by , estaria trabajando o bien la CPU o la GPU.
Raksha escribió:Bigotin escribió:pregunta para los retarded como yo:
xbox juan ¿?¿?
Simple coña no mal intencionada, para españolizarla, Xbox One "Juan"
Nuhar escribió:juan19 escribió:Nuhar escribió:Yo lo comenté en su momento en el hilo de rumores y no le di mas vueltas porque pensaba que no se llevaria a cabo
pero eso consumiria al cabo del mes bastante no? vamos que la consola no estaria en stand-by , estaria trabajando o bien la CPU o la GPU.
Te acuerdas que habia un rumor con diferentes estados de consumo? El minimo creo que eran 10w, pero de todas formas siempre hay gente viendo una pelicula o sin jugar o ....
La teoria es muy bonita pero habra que ver hasta que punto mejorará lo que sea. En la hoja de rutas tambien hacian referencia a que algo de la potencia en un futuro pero no me acuerdo como lo describian, era algo como que ya no se necesitaria mas potencia.
Aparte que no sabemos si los servidores ayudarian...
Nuhar escribió:juan19 escribió:Nuhar escribió:Yo lo comenté en su momento en el hilo de rumores y no le di mas vueltas porque pensaba que no se llevaria a cabo
Te acuerdas que habia un rumor con diferentes estados de consumo? El minimo creo que eran 10w, pero de todas formas siempre hay gente viendo una pelicula o sin jugar o ....
La teoria es muy bonita pero habra que ver hasta que punto mejorará lo que sea. En la hoja de rutas tambien hacian referencia a que algo de la potencia en un futuro pero no me acuerdo como lo describian, era algo como que ya no se necesitaria mas potencia.
Aparte que no sabemos si los servidores ayudarian...
mosotron escribió:Vamos a ver hijos...
Consume 3 Gigas de ram en el sistema operativo multitarea, con el que puedes cambiar INSTANTANEAMENTE a la televisión, al juego, al Explorer, a la música, Facebook, a otro juego, incluso skype y juego, tele y juego, juego y twitter, etc etc... Y cuando sacas un logro se te sube a internet el video de como lo has sacado..
Pero ps4 también es multitarea y puedes tener varios juegos abiertos y está siempre grabando para poder compartir en youtube... Y os creeis que eso no gasta RAM? que tiene 8 para juegos¿
juan19 escribió:
no se , lo veo muy rebuscado pero puede ser con esto del juego en la nube quien sabe...
Nuhar escribió:juan19 escribió:
no se , lo veo muy rebuscado pero puede ser con esto del juego en la nube quien sabe...
Rebuscado de cojones, jajajaja pero la patente es real.
Lo suyo es que la consola ejecutara lo "importante" pero que luego via internet le mandara los datos ejecutados que ayudarian a mejorar la experiencia de juego, al final microsoft solo tendria que cambiar de servidor para aumentar la potencia y alargar muchismo la gen actual.
Ahora, que todo esto es la teoria... Que yo me voy a esperar al menos a ver todo bien.
Lo suyo es que la consola ejecutara lo "importante" pero que luego via internet le mandara los datos ejecutados que ayudarian a mejorar la experiencia de juego, al final microsoft solo tendria que cambiar de servidor para aumentar la potencia y alargar muchismo la gen actual.
Ahora, que todo esto es la teoria... Que yo me voy a esperar al menos a ver todo bien.
La falta de retrocompatibilidad de Xbox One no es resultado de diferencias de hardware entre ambas consolas, simplemente no lo hemos visto necesario. Si pensabamos en la retrocompatibilidad, no avanzaríamos y nos quedaríamos estancados, porque solo hay un 5% de jugadores que usan este sistema para jugar a títulos de la anterior generación.
Esto significa que no tendría sentido para Microsoft el invertir en esta tecnología. Esta política tambien se aplica a los accesorios y perifericos, ya que Xbox One no soportará dichos accesorios, pero los usuarios si serán capaces de trasladar su música, sus películas y programas de televisión comprados en 360.
pabloc escribió:mosotron escribió:Vamos a ver hijos...
Consume 3 Gigas de ram en el sistema operativo multitarea, con el que puedes cambiar INSTANTANEAMENTE a la televisión, al juego, al Explorer, a la música, Facebook, a otro juego, incluso skype y juego, tele y juego, juego y twitter, etc etc... Y cuando sacas un logro se te sube a internet el video de como lo has sacado..
Pero ps4 también es multitarea y puedes tener varios juegos abiertos y está siempre grabando para poder compartir en youtube... Y os creeis que eso no gasta RAM? que tiene 8 para juegos¿
He leido que Ps4 usaría 1gb en el S.O y 7para juegos.
elamos escribió:Para Don Mattrick, "pensar en la retrocompatiblidad es estancarse en el pasado"
Don Mattrick había pasado muy por debajo de nuestros radares hasta el día de ayer, 21 de Mayo, cuando se presento al mundo Xbox One. Sin embargo, no era raro que empezaran los problemas cuando el mismo Mattrick ha hecho estas declaraciones al periodico Wall Street Journal, en el que le preguntaron si la retrocompatibilidad con los títulos de Xbox 360 sería una de los un problema. Mattrick afirmó lo siguiente:La falta de retrocompatibilidad de Xbox One no es resultado de diferencias de hardware entre ambas consolas, simplemente no lo hemos visto necesario. Si pensabamos en la retrocompatibilidad, no avanzaríamos y nos quedaríamos estancados, porque solo hay un 5% de jugadores que usan este sistema para jugar a títulos de la anterior generación.Esto significa que no tendría sentido para Microsoft el invertir en esta tecnología. Esta política tambien se aplica a los accesorios y perifericos, ya que Xbox One no soportará dichos accesorios, pero los usuarios si serán capaces de trasladar su música, sus películas y programas de televisión comprados en 360.
La actitud tomada por Microsoft difiere de lo que podría verse en PS4, posibilidad que Sony esta estudiando para proveer de soporte a la consola y poder rescatar títulos de sus antecesoras mediante la emulación o por el sistema de streaming con el nombre provisional de "Gaikai". Esperemos que las decisiones de Microsoft sean las correctas...
Fuente:http://blogocio.net/para-don-mattrick-pensar-en-la-retrocompatibilidad-es-estancarse-en-el-pasado-no-67172/
spartano123 escribió:Pues pon la noticia , si corroboras algo , porque poner una noticia en la que se habla de 3 sistemas operativos y decir que consume 3 gigas cuando no dice nada ......y en la conferencia no se dijo nada porque vi la conferencia y eso no se dice.... No inventeis o sino poner la noticia que corrobora vuestra afirmacion
In a long interview today Marc Whitten of Microsoft confirmed how much of the Xbox One’s 8GB RAM will be taken up by the OS and games. He did this indirectly by not denying past rumors of the RAM being broken down this way. He was directly asked if 3GB RAM was used for the OS and he shyed away from answering, hinting that it may be true.
It has been rumored for months now that the OS for the new Xbox would use 3GB RAM and Whitten confirmed in this interview that it will require “around” 3GB. So it could be a bit more, could be a little bit less. This leaves about 5GB RAM for game developers.
That is considerably less than what is expected from the PS4. Sony’s next console is expected to only need 1GB for its OS, though that could always change.
5GB of RAM for developers isn’t something to scoff at though. Even if the Xbox One isn’t rocking the 8GB DDR5 memory like the PS4, it still isn’t a slouch. There is no doubt that a good part of that 3GB OS RAM is taken up by the console’s ability to multi-task and suspend applications on the fly. The transition process between film, tv, and games was almost instant. That’s sure to require a fair amount of memory.
SCREAM25 escribió:A mi esto que sale en la web oficial me encanta no se a vosotros:
Multitarea sencilla.
¿Por qué tener que elegir entre dos cosas que te gustan si puedes hacerlas al mismo tiempo? Con Xbox One puedes pasar de la TV a una película o juego de forma inmediata. Y luego colocarlas en paralelo para hacer dos cosas simultáneamente. Música y juegos. Skype y deporte en directo. Divide la pantalla; no tu tiempo.
Vamos estar jugando y viendo un partido de futbol a la vez, o charlando por skype con la parienta o cualquier otra alternativa. Vale que si que la consola la queremos solo para jugar pero a mi al menos esto me parece muy interesante.
SCREAM25 escribió:A mi esto que sale en la web oficial me encanta no se a vosotros:
Multitarea sencilla.
¿Por qué tener que elegir entre dos cosas que te gustan si puedes hacerlas al mismo tiempo? Con Xbox One puedes pasar de la TV a una película o juego de forma inmediata. Y luego colocarlas en paralelo para hacer dos cosas simultáneamente. Música y juegos. Skype y deporte en directo. Divide la pantalla; no tu tiempo.
Vamos estar jugando y viendo un partido de futbol a la vez, o charlando por skype con la parienta o cualquier otra alternativa. Vale que si que la consola la queremos solo para jugar pero a mi al menos esto me parece muy interesante.
elamos escribió:SCREAM25 escribió:A mi esto que sale en la web oficial me encanta no se a vosotros:
Multitarea sencilla.
En primer lugar, lo de la tv es solo para territorio americano, en segundo lugar, si juego, juego, si veo la tele veo la tele, si veo una pelicula veo la pelicula, si hablo con la parienta, hablo con la parienta, no es cuestion de dividir o no el tiempo. Es cuestion de centrarte al 100% en lo que estas haciendo en ese momento, no dividir el entretenimiento porque si no, la inmersion no es la misma.
Bigotin escribió:elamos escribió:SCREAM25 escribió:A mi esto que sale en la web oficial me encanta no se a vosotros:
Multitarea sencilla.
En primer lugar, lo de la tv es solo para territorio americano, en segundo lugar, si juego, juego, si veo la tele veo la tele, si veo una pelicula veo la pelicula, si hablo con la parienta, hablo con la parienta, no es cuestion de dividir o no el tiempo. Es cuestion de centrarte al 100% en lo que estas haciendo en ese momento, no dividir el entretenimiento porque si no, la inmersion no es la misma.
pues no uses dos cosas a la vez ¿? para mi la idea de estar jugando, atascarme, pausar la partida, llamar desde la consola por skype a un amigo, que me diga como pasarlo y seguir con mi partida me parece de put. madre.
daymaster escribió:PS4 lleva otra cpu para el tema en segundo plano,solo que esta solo tiene un sistema operativo,la verdad que no entiendo lo de que lleve 3. Windiw ya es mutitarea de por si,para que 3?
Un sistema operativo solo no puede encargare de 2 cpus a a vez? Pregunto desde la ignorancia.
juan19 escribió:pero lo que abarca esta nueva makina , con 360 es impensable , si no recuerdo mal es windows 8 o su kernel , y windows 8 es muy muy pesado.
Bigotin escribió:
ni puta gracia, tal vez en el foro de ps3...
Bigotin escribió:uno es para los juegos, hasta ahi bien. Otro para las diversas aplicaciones.. que si el skype.. que si el DVR (te graba la partida mientras juegas..) que si el .. blabla... y el tercero es para alternar entre ambos... yo a ese tercero no lo llamaria "sistema operativo" pero bueno.. que se yo
superfenix2020 escribió:ahora mejor. Antes había puesto cosas mal en wii u.