Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No entiendo el problema que tenéis con Kinect, si no lo queréis usar no lo uséis, simplemente, además si queréis podéis desactivar los comandos por voz, es decir, podéis hacer como si no lo tuvierais aunque sea necesario tenerla conectada, de verdad que no entiendo cual es el problema cuando en portátiles, televisores, móviles, etc. nos están poniendo cámaras, el Kinect simplemente es una nueva forma de controlar el menú de la consola, puedes hacerlo con gestos o por voz, y para juegos específicos o añadidos en otros juegos. Yo tengo Kinect desde el primer día, por ejemplo para el menú pocas veces lo he usado y en juegos quitando los que tengo de Kinect tampoco, pero por ejemplo en el FIFA puedes dar comandos de voz, que es mucho mejor que andar con la cruceta, y además si te pones a insultar al arbitro (por lo menos yo que me cabreo lo hago bastantes veces) si juegas en modo carrera no te convocan para los partidos por mal comportamiento. Vamos que Kinect si puede aportar cosas chulas, no se porque le tenéis esa tirria...

Lo de estar siempre conectado esta por ver si es así realmente, dijeron que no era necesario para jugar pero veo que no esta aclarado, de todas formas excepto que te la lleves de vacaciones a un pueblo perdido y que además se de el casual de que no tengas conexión móvil o que tu móvil no pudiese compartir su conexión, es que no habría problema en ese aspecto por conectarla para loguearte y ya esta, y sabemos perfectamente que la gran mayoría de los que jugamos estamos conectados todo el día, ya sea en el móvil, en la consola, o en el PC...

Que ganas tengo de que muestren demos de los juegos en e E3, y de que salga ya para comprarla.
En wired se ven una serie de imágenes de la consola al desnudo. En una de ellas, me parece ver en la placa base una serie de displays numéricos LED de 7 segmentos (como el de los números de los ascensores). Supongo que será para diagnóstico. Se encuentran bajo el lector. Dejo aquí la foto: (están junto al pulgar del hombre)
Imagen
El problema que vemos en kinect es que lo tenemos que enchufar para que funcione la consola y, a muchos de nosotros no nos gusta el aparatejo ni los juegos que conlleva, y viene de serie, encareciendo el precio final del producto.

En cuanto a la potencia de la consola, estoy francamente preocupado: tras hablar con un buen amigo del live largo y tendido, muy fan de micro e ingeniero informático de profesión, él asegura que Microsoft NECESITA mejorar la ram y la gráfica... porque, sobre el papel, Sony le pasa muy por encima.

Él asegura que se puede hacer y cree que todo es una estrategia de Microsoft... ojalá lleve razón, yo soy de los que piensa que tienen un as escondido en la manga.

En cualquier caso, estoy convencido de que, viendo las reacciones negativas a nivel mundial, tomarán cartas en el asunto. Yo soy empresario y lo haría, y 6 meses dan para mucho (o eso espero)
EMAIRXEN escribió:No entiendo el problema que tenéis con Kinect, si no lo queréis usar no lo uséis, simplemente, además si queréis podéis desactivar los comandos por voz, es decir, podéis hacer como si no lo tuvierais aunque sea necesario tenerla conectada, de verdad que no entiendo cual es el problema cuando en portátiles, televisores, móviles, etc. nos están poniendo cámaras, el Kinect simplemente es una nueva forma de controlar el menú de la consola, puedes hacerlo con gestos o por voz, y para juegos específicos o añadidos en otros juegos. Yo tengo Kinect desde el primer día, por ejemplo para el menú pocas veces lo he usado y en juegos quitando los que tengo de Kinect tampoco, pero por ejemplo en el FIFA puedes dar comandos de voz, que es mucho mejor que andar con la cruceta, y además si te pones a insultar al arbitro (por lo menos yo que me cabreo lo hago bastantes veces) si juegas en modo carrera no te convocan para los partidos por mal comportamiento. Vamos que Kinect si puede aportar cosas chulas, no se porque le tenéis esa tirria....


Por lo que a mi respecta, el Kinect no me gusta. Simple y llanamente. Y me joroba que me lo endosen a la fuerza y me obliguen a tenerlo enchufado, sin opción a otra cosa.

Por ejemplo en mi caso, tengo la Xbox en el salón metida en uno de los estantes de un mueble bajo, a un metro y pico de la tele. Como no quiero usar el aparatejo ese ni siquiera tenerlo a la vista, esa absurda medida de M$ me obligará a dejar el puñetero Kinect en ese mismo hueco donde meta la consola, por detrás de ésta, robándole espacio y empeorando la ventilación. Ya ves tú qué ilusión me hace.
yo tambien creo que tienen algo escondido para el E3.

Creo que en la presentacion lo unico que hicieron fue enseñar la consola (fue algo de lo que la gente se quejó que no hizo sony) y enseñar las novedades (television, peliculas, skype...). Para mi entender, microsoft ya sabe que la consola es para jugar y por eso 'lo de los juegos' lo deja para el E3.

Veremos que pasa...

Lo que no me gusta es lo del kinect a la fuerza, conexion a internet cada 24h a la fuera y lo de los juegos de 'segundamano/prestado'. Pero entiendo que eso lo pueden modificar, con alguna actualizacion de firmware o software.
Para mí lo peor sin duda es lo tremendamente ambigua que fue la presentación. Al final intentas hacer un balance y no hay más que contradicciones por todos lados, opiniones diferentes, gente haciéndose su propia película, etc.

Si haces una presentación oficial, a la que encima le habías dado bastante bombo, deja todas las cosas CLARAS. ¿Que de los juegos prefieres hablar en el E3 que además está a la vuelta de la esquina? Estupendo, pero que lo que presentes hoy (en este caso el martes) quede bien claro.

No hay más que rumores, suposiciones y elucubraciones sobre muchos aspectos. Y eso lo veo muy muy negativo, para la marca y sobre todo para los usuarios. Prefiero que me digan menos a que me digan todo a medias. Y esto ya es personal pero.....yo quiero una consola, no un centro multimedia socio-familiar enfocado a la tv y a las redes sociales. Si es así me iré con la consola que menos apueste por esas cosas que como gamer me la soplan.

Saludos :)
Bigotin escribió:
alvarions escribió:Joder quería ir al hilo de PS4 a informarme un poco de momento de mi futura consola next gen si no se les va la pinza con el precio y es el hilo más infumable que puedes haber en este foro. Allí no hablan ni de la ps4 solo veo gif que se burlan de MS en la mayoría de paginas. ¬_¬


esperate antes de decidir nada... las third tienen mucho que ver en las decisiones que estamos viendo.. y me extraña mucho que el pastel se lo coma microsoft ella solita..

hasta ahora sony lo unico que ha dicho es que no va a capar el mercado de segunda mano sin entrar en mas detalles.

microsoft tambien ha dicho lo mismo, que no va a capar la segunda mano, pero mira con que cosas salen..

repito las third tienen mucho que decir en esto (extraño caso de ea de repente quitando el pass online), y se me hace muy raro que microsoft se coma ella solita el pastelito.

creo que sencillamente habrá que esperar a ver como se cuece todo


Yo ahi tambien veo parte de la estrategia de M$ si no es la del autosuicidio.

Y desde luego ahora cuadra que no hagan nada en WiiU.

reykull escribió:El problema que vemos en kinect es que lo tenemos que enchufar para que funcione la consola y, a muchos de nosotros no nos gusta el aparatejo ni los juegos que conlleva, y viene de serie, encareciendo el precio final del producto.

En cuanto a la potencia de la consola, estoy francamente preocupado: tras hablar con un buen amigo del live largo y tendido, muy fan de micro e ingeniero informático de profesión, él asegura que Microsoft NECESITA mejorar la ram y la gráfica... porque, sobre el papel, Sony le pasa muy por encima.

Él asegura que se puede hacer y cree que todo es una estrategia de Microsoft... ojalá lleve razón, yo soy de los que piensa que tienen un as escondido en la manga.

En cualquier caso, estoy convencido de que, viendo las reacciones negativas a nivel mundial, tomarán cartas en el asunto. Yo soy empresario y lo haría, y 6 meses dan para mucho (o eso espero)


Ya te digo yo que el problema no esta en la RAM y en la grafica. Esta en la cabeza de Don Matrick y en en todos los que tienen voz y voto ahi.

Han apostado por un modelo de negocio DISTINTO, y hay que hacerse a la idea, no hay que darle mas vueltas. El que espere magia en el E3 por parte de M$ lo unico que va a tener es el enesimo desengaño.
Brugge09 escribió:Para mí lo peor sin duda es lo tremendamente ambigua que fue la presentación. Al final intentas hacer un balance y no hay más que contradicciones por todos lados, opiniones diferentes, gente haciéndose su propia película, etc.

Si haces una presentación oficial, a la que encima le habías dado bastante bombo, deja todas las cosas CLARAS. ¿Que de los juegos prefieres hablar en el E3 que además está a la vuelta de la esquina? Estupendo, pero que lo que presentes hoy (en este caso el martes) quede bien claro.

No hay más que rumores, suposiciones y elucubraciones sobre muchos aspectos. Y eso lo veo muy muy negativo, para la marca y sobre todo para los usuarios. Prefiero que me digan menos a que me digan todo a medias. Y esto ya es personal pero.....yo quiero una consola, no un centro multimedia socio-familiar enfocado a la tv y a las redes sociales. Si es así me iré con la consola que menos apueste por esas cosas que como gamer me la soplan.

Saludos :)

Y que no se te olvide que cada suposicion o imaginacion es peor que la anterior.

Yo por ejemplo como fan de los SinCity, no me lo he comprado pro el desproposito de que tienes que estar conectado a cojones a internet y que el juego esta en gran parte ejecutandose en web, por lo que el dia que se aburran, te quedas sin SinCity.... pues ya ves mi reaccion ante un trasto que lleva de serie ese planteamiento.

Ademas que cojones, esto no es una consola. Es como si le da a Samsung por meter juegos en sus TVs. No seria una consola, sino una TV con posibilidades de jugar. Pues esto igual.

Otra posibildiad es que ayer presentaran un modelo de Xbox y falte el definitivo para el E3 oye... porque es que ademas, eso de la TV lo veo muy cerrado a USA nada mas.
reykull escribió:El problema que vemos en kinect es que lo tenemos que enchufar para que funcione la consola y, a muchos de nosotros no nos gusta el aparatejo ni los juegos que conlleva, y viene de serie, encareciendo el precio final del producto.

En cuanto a la potencia de la consola, estoy francamente preocupado: tras hablar con un buen amigo del live largo y tendido, muy fan de micro e ingeniero informático de profesión, él asegura que Microsoft NECESITA mejorar la ram y la gráfica... porque, sobre el papel, Sony le pasa muy por encima.

Él asegura que se puede hacer y cree que todo es una estrategia de Microsoft... ojalá lleve razón, yo soy de los que piensa que tienen un as escondido en la manga.

En cualquier caso, estoy convencido de que, viendo las reacciones negativas a nivel mundial, tomarán cartas en el asunto. Yo soy empresario y lo haría, y 6 meses dan para mucho (o eso espero)


Estoy deacuerdo contigo en lo de kinect. En cuanto a lo de la potencia sobre el papel ps4 es mejor maquina, pero habra que ver que tal se portan los move engines para paliar la diferencia del ancho de banda. En cuanto al tema del cloud el problema es que te ofrecen un maquina inferior sobre el papel a la de sony y te piden un acto de fe con el calculo en el clou.

Y respecto a lo de requerir conexion a internet, creo que sera para activar la licencia de cada juego, una especie de drm, y luego al quedarse residente en tu consola ya podras hacer uso sin conexión.

Como bien dicen EA ha quitado el pase online por algo y esta medida no la veo descabellada tambien en ps4. Para mi todo lo que sea luchar contra la pirateria me parece bien, pero que eso repercuta en mejores precios para nosotros y que ademas no nos suponga mas trabas. Lo malo es que conociendo como funcionan hoy en dia las compañias dudo que no quieran engordar el paste.
moebiuss escribió:yo mi rechazó a lo de la conexión no es por tenerla enchufada siempre, la.mía esta siempre conectada a Internet y no me es ninguna molestia, el problema es que ya dependes de terceros para jugar, ¿que paso con el reciente SIM city 4? un problema.de.servidores una caída de línea y ya.no puedo.jugar? sin contar lo de llevársela a casa del pueblo en vacaciones...


Esto es muy cierto, si estuviéramos hablando que la duda sobre la fiabilidad de la conexión viniera por nuestra parte, a mi no me preocupa en exceso (a todos nos preocupa que nos ocurra una incidencia en nuestra conexión), en cambio si estamos hablando que como en toda comunicación hacen falta 2 partes tampoco puede fallar por parte de MS. No nos olvidemos que de vez en cuando ciertas empresas reciben ataques de grupos que están en contra de sus políticas... Por ejemplo, Sony en su día, EA recientemente... Hace un par de semanas me jodieron a base de bien porque a mi con lo mucho que me mola viciar al BF3 de PC me tuve que quedar con las ganas gracias a esta gente durante una semanita, no uno o dos dias, una semana donde DICE recibió cera a base de bien. Por ende, ya no te estas fastidiando por tu culpa, dependes de que MS tenga una infraestructura a prueba de ataques o que no tenga caídas en el servicio causadas por la incidencia X. Mi consuelo está en que al menos hasta la fecha, nunca he tenido este problema con MS, pero...
A mí lo que me sorprende es lo que se ha montado con todo esto... y no es que no lo entienda, es que simplemente me deja muy sorprendido.

Soy el primero que siente un grado de decepción importante con lo que ha sucedido; pero cuando leo los comentarios de personas que a raíz de lo que pasó el martes tienen tan claro el "descalabro", "suidcidio" y "porrazo de MS y que no tienen dudas sobre la adquisición de la PS4, la cual se ha convertido derrepente en la única opción para el usuario de videojuegos tradicional, me quedo estupefacto.

Todavía no sabemos las posturas de ambas compañías en su estrategia sobre la licencia de uso de sus máquinas y los juegos que compres, tampoco como se implementrá en cada caso el tema de la conectividad a internet (toda vez que parece que ninguna te obligará a estar siempre conectado... si que en X1 habrá un chequeo cada 24h...), tampoco sabemos nada ocncreto sobre sus servicios en modalidad de subscripción,... y un largo etcétera de puntos a confirmar, no solo técnicos si no en materia de juegos y servicios.

Y sobre la potencia del HW de ambas máquinas... aquí mi sorpresa ya es mayúscula. En cosa de 48h horas parece que la PS4 se ha convertido en un maquinón... JUAS!
A mi modo de ver, ambas máquinas se quedan conrtas en cuanto a potencia en una generación que debería alargarse durante otros 6-8 años. Por lo que la diferencia entre ambos sistemas acabará por ser intrascendente en la segunda parte de su vida comercial, pues ambas no darán más de sí y perderán fuelle respecto a lo que se podría conseguir con tecnología de dentro de 3-4 años de forma manifiesta.
Y aquí es donde yo más problema veo... y esto está presente en ambas plataformas.

Visto lo visto, al final lo que va a decantar la balanza serán las preferencias de cada uno en materia de servicios, apoyadas por el punto "sentimental" que se tenga en favor de una y otra marca.
¿Qué coño es eso de que no queremos TDTs, multitarea, o pijadas?
Lo que no queríamos es sistemas con HW de nivel medio/bajo... y eso es lo que nos han dado las dos compañías, que no se engañe nadie.

Así que toca aguantarse y aceptar que esta es la generación de consolas que nos toca.

Yo por mi parte, esperaré al E3 y lo que pase de aquí a final de año para tomar mi decisión sobre cual vendrá al salón de mi casa, pues me sigue gustando mucho jugar cómodamente sentado en mi sofá y sin preocuparme de nada más que de meter un disco en el aparato.

Y si tiene que ser con una generación de consolas un tanto descafeinada, pues que así sea y a sacarle el máximo partido.

Un saludo
reykull escribió:El problema que vemos en kinect es que lo tenemos que enchufar para que funcione la consola y, a muchos de nosotros no nos gusta el aparatejo ni los juegos que conlleva, y viene de serie, encareciendo el precio final del producto.

En cuanto a la potencia de la consola, estoy francamente preocupado: tras hablar con un buen amigo del live largo y tendido, muy fan de micro e ingeniero informático de profesión, él asegura que Microsoft NECESITA mejorar la ram y la gráfica... porque, sobre el papel, Sony le pasa muy por encima.

Él asegura que se puede hacer y cree que todo es una estrategia de Microsoft... ojalá lleve razón, yo soy de los que piensa que tienen un as escondido en la manga.


En cualquier caso, estoy convencido de que, viendo las reacciones negativas a nivel mundial, tomarán cartas en el asunto. Yo soy empresario y lo haría, y 6 meses dan para mucho (o eso espero)


No te hagas muchas pajas mentales, si ps4 es mejor y no tienen el problema de programación de ps3, han ganado la gen antes de salir. Solo nos queda las exclusivas y que nos guste más el LIVE, NO HAY MÁS.

La consola está anunciada para fin de año en todo el mundo, si esto es así y teniendo en cuenta la fabricación de máquinas y distribucion la consola lleva tiempo en producción, no flipemos
EyeOfBeholder escribió:
moebiuss escribió:yo mi rechazó a lo de la conexión no es por tenerla enchufada siempre, la.mía esta siempre conectada a Internet y no me es ninguna molestia, el problema es que ya dependes de terceros para jugar, ¿que paso con el reciente SIM city 4? un problema.de.servidores una caída de línea y ya.no puedo.jugar? sin contar lo de llevársela a casa del pueblo en vacaciones...


Esto es muy cierto, si estuviéramos hablando que la duda sobre la fiabilidad de la conexión viniera por nuestra parte, a mi no me preocupa en exceso (a todos nos preocupa que nos ocurra una incidencia en nuestra conexión), en cambio si estamos hablando que como en toda comunicación hacen falta 2 partes tampoco puede fallar por parte de MS. No nos olvidemos que de vez en cuando ciertas empresas reciben ataques de grupos que están en contra de sus políticas... Por ejemplo, Sony en su día, EA recientemente... Hace un par de semanas me jodieron a base de bien porque a mi con lo mucho que me mola viciar al BF3 de PC me tuve que quedar con las ganas gracias a esta gente durante una semanita, no uno o dos dias, una semana donde DICE recibió cera a base de bien. Por ende, ya no te estas fastidiando por tu culpa, dependes de que MS tenga una infraestructura a prueba de ataques o que no tenga caídas en el servicio causadas por la incidencia X. Mi consuelo está en que al menos hasta la fecha, nunca he tenido este problema con MS, pero...


De ahí que hayan dicho que van a contar con tropecientos mil servidores.
Ope escribió:A mí lo que me sorprende es lo que se ha montado con todo esto... y no es que no lo entienda, es que simplemente me deja muy sorprendido.

Soy el primero que siente un grado de decepción importante con lo que ha sucedido; pero cuando leo los comentarios de personas que a raíz de lo que pasó el martes tienen tan claro el "descalabro", "suidcidio" y "porrazo de MS y que no tienen dudas sobre la adquisición de la PS4, la cual se ha convertido derrepente en la única opción para el usuario de videojuegos tradicional, me quedo estupefacto.

Todavía no sabemos las posturas de ambas compañías en su estrategia sobre la licencia de uso de sus máquinas y los juegos que compres, tampoco como se implementrá en cada caso el tema de la conectividad a internet (toda vez que parece que ninguna te obligará a estar siempre conectado... si que en X1 habrá un chequeo cada 24h...), tampoco sabemos nada ocncreto sobre sus servicios en modalidad de subscripción,... y un largo etcétera de puntos a confirmar, no solo técnicos si no en materia de juegos y servicios.

Y sobre la potencia del HW de ambas máquinas... aquí mi sorpresa ya es mayúscula. En cosa de 48h horas parece que la PS4 se ha convertido en un maquinón... JUAS!
A mi modo de ver, ambas máquinas se quedan conrtas en cuanto a potencia en una generación que debería alargarse durante otros 6-8 años. Por lo que la diferencia entre ambos sistemas acabará por ser intrascendente en la segunda parte de su vida comercial, pues ambas no darán más de sí y perderán fuelle respecto a lo que se podría conseguir con tecnología de dentro de 3-4 años de forma manifiesta.
Y aquí es donde yo más problema veo... y esto está presente en ambas plataformas.

Visto lo visto, al final lo que va a decantar la balanza serán las preferencias de cada uno en materia de servicios, apoyadas por el punto "sentimental" que se tenga en favor de una y otra marca.
¿Qué coño es eso de que no queremos TDTs, multitarea, o pijadas?
Lo que no queríamos es sistemas con HW de nivel medio/bajo... y eso es lo que nos han dado las dos compañías, que no se engañe nadie.

Así que toca aguantarse y aceptar que esta es la generación de consolas que nos toca.

Yo por mi parte, esperaré al E3 y lo que pase de aquí a final de año para tomar mi decisión sobre cual vendrá al salón de mi casa, pues me sigue gustando mucho jugar cómodamente sentado en mi sofá y sin preocuparme de nada más que de meter un disco en el aparato.

Y si tiene que ser con una generación de consolas un tanto descafeinada, pues que así sea y a sacarle el máximo partido.

Un saludo


Totalmente deacuerdo con lo que comentas.

Ya lo cometnaba antes, cuando salieron PS3 y X360 comapradas con PCs eran putneras o directamente no existia nada en el mercado que se les comparase, eran maquinas adelantadas (En el caso de X360 mucho mas en mi opinion). Pero es que ahora idependientemente de la carcasa, han montado PCs mas o menos medianos!!!.

YO desde luego no me pienso pasar a PS4 viendo lo que me ha pasado con PS3, y sin tener mas informacion. A mi a dia de hoy PS4 no me interesa lo mas minimo, pero vamos, es que a Juan la tengo cruzada a dia de hoy. Y lo dice alguien que si no tiene 150 juegos originales de X360, tiene 200 (Por si alguno de M$ lee por aqui).

0Bayman0 escribió:
reykull escribió:El problema que vemos en kinect es que lo tenemos que enchufar para que funcione la consola y, a muchos de nosotros no nos gusta el aparatejo ni los juegos que conlleva, y viene de serie, encareciendo el precio final del producto.

En cuanto a la potencia de la consola, estoy francamente preocupado: tras hablar con un buen amigo del live largo y tendido, muy fan de micro e ingeniero informático de profesión, él asegura que Microsoft NECESITA mejorar la ram y la gráfica... porque, sobre el papel, Sony le pasa muy por encima.

Él asegura que se puede hacer y cree que todo es una estrategia de Microsoft... ojalá lleve razón, yo soy de los que piensa que tienen un as escondido en la manga.


En cualquier caso, estoy convencido de que, viendo las reacciones negativas a nivel mundial, tomarán cartas en el asunto. Yo soy empresario y lo haría, y 6 meses dan para mucho (o eso espero)


No te hagas muchas pajas mentales, si ps4 es mejor y no tienen el problema de programación de ps3, han ganado la gen antes de salir. Solo nos queda las exclusivas y que nos guste más el LIVE, NO HAY MÁS.

La consola está anunciada para fin de año en todo el mundo, si esto es así y teniendo en cuenta la fabricación de máquinas y distribucion la consola lleva tiempo en producción, no flipemos


Una putnaulización. Xbox Juan tiene de consola exactamente lo mismo que tiene de consola un Ipad o un movil. Es decir que no son aparatos pensados para jugar, pero que te permiten hacerlo. Eso a dia de hoy nos tenemos que hacer a la idea, y es lo peor de todo, ni RAM ni CPU ni GPU ni leches.
Yo creo que todavia no sabemos demasiadas cosas, de lo que sera al final. Y me refiero a las dos consolas.
Yo soy de los que creo que en la actualidad los intereses economicos estan por encima de todo, y las corporaciones hacen inversiones cruzadas, por lo que ha simple vista pyede parecer que se intenta competir para lograr la supremacia, pero en realidad estas super-corporaciones invierten dinero de manera cruzada y por lo tanto las virtudes y limutaciobes de las dos consolas las marcara el mercado y no tanto las compañias en si.
Un amigo siempre dice que pepsi y coca-cola aun siendo competencia son los mismos grandes inversores, que mejor foma de llevarse toda la tarta, que crear dos grandes competidores que se lleven todo el mercado??
Incluso no veria descabellado un plan interno, de no dar buenas referencias, que bajen las acciones, sabiendo el as que tengo esondido en la manga. Para comprar acciones al bajar, sabiendo que dare el pelotazo y subiran.
A mi de momento no me preocupan demasiado ni una ni otra, seguire en la actual generacion un par de años. Pero tener claro que lo importante no es solo la maquina, sino los desarrollladores y son estos los que marcan comoi sera la maquina.
Por ultimo, que nadie infravalore, el poder que tenemos los usuarios de a pie, a la hora de marcar el rumbo en todos los ambitos de los mercados, y en este, por suesto tamvien, PREMIAR AL QUE HAGA UN BUEN TRABAJO Y CASTIGAR AL QUE NO, TAN SIMOKE COMO COMPRAR O NO COMPRAR
Para bien o para mal, se está hablando y muche de XBOX ONE, y señores eso es marketing, lo importante es que se hable mucho de tu producto, ahora ya esta todo el mundo a la espera del E3, si ahí pegan una buena campaña, todo se girará al revés y pasará a de ser criticada a subirla a lo más alto.

Si en los juegos demuestra potencia, y aparte de juegazos tenemos todo el centro multimedia.. a ver con que ataca sony.

Empieza la película señores!!! [fumando]
Pues a mi, después de ver la presentación, no me han convencido para nada.

Siempre suelo comprar solo una consola. Con una ya tengo más juegos de los que necesito, así que, no veo necesidad de más. Vengo de una generación en la que he jugado a la Xbox360 porque me gustaban sus juegos y en parte por la troleada que hizo Sony en el 2005 (videos killzone, Motorstorm). En cambio, parece que esta vez Sony ha hecho algo diferente (no es un hard complejo, ni Cell ni gaitas) y quieren redimirse.

A falta de ver el E3, lo tengo muy claro, ante la duda esta vez tiro hacia la PS4.

Parece como si Microsoft no quisiera mi dinero. Bueno, pues ya está. No seré yo quien les contradiga.
Se confirma: Los periféricos de Xbox 360 no funcionarán en Xbox One. :(

yo más que por el Kinect, lo digo por los mandos y el volante oficial de Microsoft.

http://www.joystiq.com/2013/05/22/micro ... -work-wit/


Se van cubriendo de gloria poco a poco.

El problema de las medidas anti segunda mano, anti indie, y obligando a la conexión a internet, es que al principio, los primers años, lo aplicarán suavemente, poco a poco. Y al final, de un día para otro, cambiarán los términos del servicio xbox live y tendremos que pasar por el aro si o si, si tenemos su consola.
Adama escribió:
Ope escribió:...


Totalmente deacuerdo con lo que comentas.

Ya lo cometnaba antes, cuando salieron PS3 y X360 comapradas con PCs eran putneras o directamente no existia nada en el mercado que se les comparase, eran maquinas adelantadas (En el caso de X360 mucho mas en mi opinion). Pero es que ahora idependientemente de la carcasa, han montado PCs mas o menos medianos!!!.

YO desde luego no me pienso pasar a PS4 viendo lo que me ha pasado con PS3, y sin tener mas informacion. A mi a dia de hoy PS4 no me interesa lo mas minimo, pero vamos, es que a Juan la tengo cruzada a dia de hoy. Y lo dice alguien que si no tiene 150 juegos originales de X360, tiene 200 (Por si alguno de M$ lee por aqui).



Yo la verdad, estoy bastante decepcionado pues albergaba (quizás absurdamente) la esperanza de que la X1 fuese una máquina potente, al nivel de lo que se está moviendo a nivel de HW hoy en día. Y de ahí viene mi cabreo y rechazo a la consola de MS... pero es que miro para otro lado y me encuentro con más de lo mismo.

En cualquier caso, perfiero tomarme la cosas con filosofía, esperarme a que se me despeje el coco una vez se me pase el cabreo monumental y entonces volveré a intentar analizar la situación para ver si cambia mi apreciación de la consola... Que a día de hoy no es para tirar cohetes precisamente.

Un saludo.
HUOPO escribió:Para bien o para mal, se está hablando y muche de XBOX ONE, y señores eso es marketing, lo importante es que se hable mucho de tu producto, ahora ya esta todo el mundo a la espera del E3, si ahí pegan una buena campaña, todo se girará al revés y pasará a de ser criticada a subirla a lo más alto.

Si en los juegos demuestra potencia, y aparte de juegazos tenemos todo el centro multimedia.. a ver con que ataca sony.

Empieza la película señores!!! [fumando]


Veo clavos ardiendo everywere XD XD Sony irá de la manita de Sony Japan, Sony Santa Mónica, Naughty Dog, Quantic Dream, Sucker Punch, Guerrilla, PoliPhon studios y un largo etc de third partys seguramente, por no hablar de lo que ya se dijo en Febrero que comparado con lo que hizo Ms el otro día parece una conferencia cojonuda y sólo hay que volver a verla para darse cuenta de que Sony parece haber vuelto a sus cabales. Palabra de futuro ex-xboxer [rtfm]
superfenix2020 escribió:Se confirma: Los periféricos de Xbox 360 no funcionarán en Xbox One. :(

yo más que por el Kinect, lo digo por los mandos y el volante oficial de Microsoft.

http://www.joystiq.com/2013/05/22/micro ... -work-wit/


Se van cubriendo de gloria poco a poco.

El problema de las medidas anti segunda mano, anti indie, y obligando a la conexión a internet, es que al principio, los primers años, lo aplicarán suavemente, poco a poco. Y al final, de un día para otro, cambiarán los términos del servicio xbox live y tendremos que pasar por el aro si o si, si tenemos su consola.


Vaya tela! Mando y kinect 360 lo entiendo, pero headset y volante????

Mira que me ha dado momentos de gloria la 360 y tenía claro que mi próxima consola sería la nueva xbox, pero con todo lo que está saliendo lo dudo mucho.
Por mi que se vayan las 3 a tomar viento con su división de hard y lo próximo de sus FIRST lo veamos en PC.
Xbox requiere una conexion periodica como minimo, no os cogais a un clavo ardiendo con las definiciones porque me da que Sony tendrá algo parecido, ya dijo algo sobre que las desarrolladoras podrían usar ciertas herramientas.

Aparte que teniendo en cuenta como se las gasta Sony, puede que en un futuro te la metan doblada, al igual que digo esto también creo que si no funciona pueden recular.

La xbox que han presentado es la que es, no van a hacer otra ni es falsa. Otra cosa es que Microsoft tenga sorpresas guardadas... Yo quiero pensar que tras dos maquinones no vayan a hacer semejante basura de consola (hablando por el hardware) pero si es esta la realidad habrá que asumirla.

Vamos a darle una oportunidad al Cloud Gaming que si funciona barrería a PS4.
Yo creo que lo que resume lo que todo jugon queremos se expondra durante el E3, esta primera toma de contacto a sido un poco light para lo que esperaba la gente, que en vez de ver una consola han mostrado una centro multimedia (todo en uno).

Lo que tenemos que tener es paciencia hasta el E3 y ver que cartas jugaran en tema de juegos.

A modo personal creo y pienso que sony y microsoft han pactado el sistema a usar en esta generacion y con base a eso repartirse el mercado.
Nada nada, todos a seguir con dándole vida a nuestras xbox 360! xD
litos001 escribió:Nada nada, todos a seguir con dándole vida a nuestras xbox 360! xD

de eso ni lo dudes, y por muchos años. Yo aún tengo la primera xbox y la doy caña aún.
Con lector de raja, vitaminada a tope y más molana que molona. XD

Imagen
Imagen



Así que la Xbox 360 más aún. ;)

Imagen
al menos viendo esa imagen esos condensadores de más calidad que los primeros esos gordos y negros que llevaba la xbox 360 phat, por el ventilador que llevará y por la fabricación de los chips principales a 28nm y 40nm, sabemos que no saldrán luces rojas por sobrecalentamiento.
Y al tener que estar siempre conectada o encendida, debería ser así, y muy silenciosa.
Pues dependerá sobretodo del tema de la segunda mano (que aún no ha quedado claro del todo), y lo más importante... las exclusividades que tenga osea que todo me hace pensar que no, no la voy a comprar.

Aún así, Sony tampoco ha dejado muy claro el tema, no nos llevemos sorpresas, simplemente han dicho que no la bloquearán, a ver que hacen...

Y, ojalá que no pero creo que alguna cosa mala nos espera de ps4 aún...
La segunda mano es algo que sinceramente no suelo comprar. Ni comprar ni vender. Pero si es cierto y que los principales inyectores de esta idea son los principales publisher y que a Sony y a MS esta idea le supone menos ventas... Porqué no se comen ellos el marrón!? Que lo presenten ellos en sus conferencias
Adama escribió:Una putnaulización. Xbox Juan tiene de consola exactamente lo mismo que tiene de consola un Ipad o un movil. Es decir que no son aparatos pensados para jugar, pero que te permiten hacerlo. Eso a dia de hoy nos tenemos que hacer a la idea, y es lo peor de todo, ni RAM ni CPU ni GPU ni leches.


La metáfora más bien sería que los iPad y los Smartphones tienen de teléfono lo mismo que Xbox One de consola. Es decir, son aparatos pensados para cubrir su función pero que, además, permiten hacer otras cosas. La gente lo ha aceptado muy bien con los móviles pero parece que no está dispuesta a aceptarlo con Xbox One. Si realmente la potencia bruta de PS4, llevada a la práctica, es mucho mayor que la de Xbox One, entonces los que quieran la consola únicamente para jugar, se pillarán la PS4. Si esta diferencia, finalmente, no es tan determinante, Xbox One cumplirá su función de consola y, además, te ofrecerá mayor variedad de servicios.
Yo no tengo la menor duda que las first partys sacaran buena chicha de cada una de sus plataformas, pero otra cosa son los títulos de terceros. A ninguno de nosotros nos gusta tener el port reducido y la única forma de saber si están igualadas o si hay una diferencia notable es mediante la comparación directa de un producto entre ambas consolas. Eso no lo veremos en la E3, donde los titulos que anuncien en cada una de sus conferencias nos dirán lo típico "y esto solo es posible gracias al hw de [nombre_de_consola_aqui] así que no lo viviréis igual en otras plataformas", para que luego sea mas de lo mismo en ambas (salvando excepciones). La única forma de verlo es esperando a que alguien compare el mismo juego en ambas consolas sin recurrir a los vídeos cortados de gameplay para comparar, es decir, una vez ambas consolas estén en el mercado o al menos las primeras reviews. Tal cual como paso al inicio de esta generación.
Bueno, otra presentación que no me ha dejado con ganas de pillar nueva consola para estas navidades, una cuantas dudas:
-El mando: tiene buena pinta y por fin le han quitado la chepa de la parte trasera, que ya sé que es una chorrada, pero a mí me molestaba bastante. Son WiFi direct y por tanto no valen los mandos actuales no sirven, bueno, vale. Han hablado de tres "emisoras" de WiFi: la de WiFi Direct para los mandos, la de WiFi para la conexión y una de refuerzo para ésta, pero ¿han hablado algo de bluetooth? ¿Como queda entonces el tema de headsets? Un momento, que no funcionen los periféricos inalámbricos, tiene (realtivamente) un pase, pero ¿los que van por USB tampoco?

-Tres sistemas operativos: por lo que enetendí no son tres sistemas operativos, bueno sí, pero no. Es una especie de hypervisor que se encarga de lanzar dos máquinas virtuales: una con el sistema operativo de la consola, aplicaciones, etc y la otra con el sistema operativo para los juegos. Vale, puedo entender que siendo una arquitectura cerrada y tuya, la máquina virtual puede ser muy eficiente. Pero, Precisamente: si el hardware es tuyo y el sistema es tuyo, ¿ qué ventajas ofrece enredar con máquinas virtuales? Podría entenderlo si fuera necesario lanzar dos máquinas virtuales con el mismo sistema operativo (dos juegos por ejemplo), pero ¿en el caso de una consola? Quizá lo hagan para que sea sencillo hacer aplicaciones para la consola, pero aún así ¿no sería mejor hacer un solo sistema multitarea?
Lo bueno de tener las dos máquinas virtuales corriendo siempre es que el paso de una a otra es instántaneo, o que se pueden tener a la vez las dos en pantalla. Que es interesante, pero personalmente preferiría que dedicaran casi todos los recursos a uno de los dos, aunque supusiera esperar un momento en el paso de uno a otro.

-TV: me parece buena idea lo del HDMI IN y tiene funciones interesantes. Sobre todo para Estados Unidos, donde el parque que tienen los operadores de cable es muy grande. Aunque entonces tú tienes tu receptor de la tele por cable, que conectas a un aparato del que no se sabe nada, que a su vez conectas a la XBOX One? Un poco extraño. Esperemos que puedas meter cualquier señal de entrada, así aunque aquí en España no podamos tener todas las funciones, le puedas enganchar tu receptor de TDT, ONO, imagenio, etc y al menos poder hacer un picture in picture con la consola.
Pero lo que me ha parecido más extraño aún ¿no han comentado nada de su servicio de vídeo bajo demanda? ¿y de servicios de streaming como netflix, hulu, etc?

-Cloud Computing: no es que sea algo muy novedoso y sí creo que es posible para algunas cosas. En un juego de coches por ejemplo, no veo que se vaya a poder encargar de las físicas del coche, pero quizá sí de cosas como el entorno, postprocesos de imagen, etc. En un servicio como Onlive, todo o casi todo se calcula en el servidor y se sirve el frame renderizado al usuario. Y eso es mucho más complejo y aunque tiene bastante problemas funciona para algunos juegos. En este caso que sería de apoyo, puede añadir alguna cosa al juego ejecutado en local, al fin y al cabo en el online estamos haciendo algo parecido, aunque ya sabemos lo que pasa cuando hay problemas de conexión y lagazos.
Como idea es interesante, me preocupa que acaben con juegos con muchas funciones solo disponibles si estás en el cloud computing y que me pareció leer hace tiempo que el PDF hablan de "Microconsole" ¿posible futura versión de xbox solo con cloud gaming? El desco sería muy sencillo ya que todos los juegos se ejecutarían en la nube, como el de OnLive.

-GPU: en principio sí parece algo superior la de PS4. No creo que ese 50%, y mucho menos que la consola en conjunto sea un 50% menos potente. Y siendo arquitecturas tan parecidas, me jugaría bastante a que los multis, se van a ir al mínimo común y tira palante. Es mucho opinar sin haber visto nada, pero creo que el nivel gráfico va andar muy parejo.
Y hablando de gráficos: librerías. Parece claro que en el tema de librerías gráficas comunes, XBOX One va a usar DirectX. Con PS4, tengo mis dudas: lo lógico y contando con AMD sería que usaran OpenGL. Aunque igual prefieren que ambas consolas sean lo más parecidas posible y usen también DirectX, o las dos.
¿Veremos resurgir la antigua pelea de DirectX Vs OpenGL? ¿API propietaria Vs OpenSource? ¿Será más sencillo llevar aplicaciones de Android a la PS4? ¿Se meterá Google en alguna historia?
Ninguna tiene porqué ser mejor que la otra y además los desarrolladores de PC están (o deberían) estar acostumbrados a trabajar con ambas. Los ports de esta generación deberían ser más sencillos de hacer.

Un sobrenombre curioso que he visto por ahí y creo que no se ha puesto por aquí: la XBone XD
Así que, ahora mismo ni XBOX One ni PS4 hane conseguido que me apetezca renovar consola / s para navidad, ya veremos si el E3 me hace cambiar de opinión. De momento creo que la mejor compra para navidad es unas acciones de AMD.
Parece que MS está empezando a recular. Aún hay esperanzas! http://www.3djuegos.com/noticia/133871/ ... -feedback/
Nuhar escribió:Xbox requiere una conexion periodica como minimo, no os cogais a un clavo ardiendo con las definiciones porque me da que Sony tendrá algo parecido, ya dijo algo sobre que las desarrolladoras podrían usar ciertas herramientas.

Aparte que teniendo en cuenta como se las gasta Sony, puede que en un futuro te la metan doblada, al igual que digo esto también creo que si no funciona pueden recular.

La xbox que han presentado es la que es, no van a hacer otra ni es falsa. Otra cosa es que Microsoft tenga sorpresas guardadas... Yo quiero pensar que tras dos maquinones no vayan a hacer semejante basura de consola (hablando por el hardware) pero si es esta la realidad habrá que asumirla.

Vamos a darle una oportunidad al Cloud Gaming que si funciona barrería a PS4.


Eso del Cloud Gaming crees que en España con nuestras conexiones de mierda funcionaría?? Igual en EE.UU. sí, aquí lo dudo mucho. Lo mismo que todo el rollo de las tv y demás. Cada vez lo veo más claro, es una consola diseñada por ellos y para ellos. Como siempre sólo se miran al ombligo....Joder, si hasta al campeón de la NBA le llaman "World Champion"......En fin.
fearDarkie escribió:Parece que MS está empezando a recular. Aún hay esperanzas! http://www.3djuegos.com/noticia/133871/ ... -feedback/

parece que se han dado cuenta, eso tienen que cambiarlo o se hundirán en la miseria
fearDarkie escribió:Parece que MS está empezando a recular. Aún hay esperanzas! http://www.3djuegos.com/noticia/133871/ ... -feedback/


ya veremos
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:Nada nada, todos a seguir con dándole vida a nuestras xbox 360! xD

de eso ni lo dudes, y por muchos años. Yo aún tengo la primera xbox y la doy caña aún.
Con lector de raja, vitaminada a tope y más molana que molona. XD

Imagen
Imagen




Así que la Xbox 360 más aún. ;)

Imagen

al menos viendo esa imagen esos condensadores de más calidad que los primeros esos gordos y negros que llevaba la xbox 360 phat, por el ventilador que llevará y por la fabricación de los chips principales a 28nm y 40nm, sabemos que no saldrán luces rojas por sobrecalentamiento.
Y al tener que estar siempre conectada o encendida, debería ser así, y muy silenciosa.


La distribución de la placa tiene buena pinta, y el disipador y el ventilador (que no se ven en la imagen) también la tienen. Al menos en ese aspecto han mejorado bastante, lo que no quiere decir que no vaya a fallar nada con las primeras unidades: cualquier cacharro electrónico es susceptible de tener algún fallo de diseño o materiales que se les haya pasado por alto a los ingenieros, o tener algún componente que sufra un mayor desgaste del estimado.

Por cierto, esos condensadores cilíndricos son condensadores electrolíticos, y el tamaño no tiene NADA que ver con la calidad: el tamaño depende de cosas como el encapsulado, el voltaje o la capacidad. Para saber si son de "calidad" habría que leerse bien el datasheet de los componentes y compararlos. Aún así lo más probable es que los de tu XBOX360 phat fueran de mejor calidad que los de XBOX One, y sin duda mucho mejores que los de las Slim actuales.
Las primeras unidades de cualquier producto emplean componentes de mayor tolerancia y calidad para cubrirse las espaldas ante un circuito que no saben cómo se comportará a la larga, y con el tiempo y la experiencia van recortando esas tolerancias y ajustando al mismo tiempo los costes con componentes más baratos. Por otro lado está el tema de la obsolescencia programada, por el cual cada vez emplean componentes más baratos.
Brugge09 escribió:
Nuhar escribió:Xbox requiere una conexion periodica como minimo, no os cogais a un clavo ardiendo con las definiciones porque me da que Sony tendrá algo parecido, ya dijo algo sobre que las desarrolladoras podrían usar ciertas herramientas.

Aparte que teniendo en cuenta como se las gasta Sony, puede que en un futuro te la metan doblada, al igual que digo esto también creo que si no funciona pueden recular.

La xbox que han presentado es la que es, no van a hacer otra ni es falsa. Otra cosa es que Microsoft tenga sorpresas guardadas... Yo quiero pensar que tras dos maquinones no vayan a hacer semejante basura de consola (hablando por el hardware) pero si es esta la realidad habrá que asumirla.

Vamos a darle una oportunidad al Cloud Gaming que si funciona barrería a PS4.


Eso del Cloud Gaming crees que en España con nuestras conexiones de mierda funcionaría?? Igual en EE.UU. sí, aquí lo dudo mucho. Lo mismo que todo el rollo de las tv y demás. Cada vez lo veo más claro, es una consola diseñada por ellos y para ellos. Como siempre sólo se miran al ombligo....Joder, si hasta al campeón de la NBA le llaman "World Champion"......En fin.



Pero cloud gaming tambien lo tiene ps4 y nada menos que gaikai
Brugge09 escribió:
Nuhar escribió:Xbox requiere una conexion periodica como minimo, no os cogais a un clavo ardiendo con las definiciones porque me da que Sony tendrá algo parecido, ya dijo algo sobre que las desarrolladoras podrían usar ciertas herramientas.

Aparte que teniendo en cuenta como se las gasta Sony, puede que en un futuro te la metan doblada, al igual que digo esto también creo que si no funciona pueden recular.

La xbox que han presentado es la que es, no van a hacer otra ni es falsa. Otra cosa es que Microsoft tenga sorpresas guardadas... Yo quiero pensar que tras dos maquinones no vayan a hacer semejante basura de consola (hablando por el hardware) pero si es esta la realidad habrá que asumirla.

Vamos a darle una oportunidad al Cloud Gaming que si funciona barrería a PS4.


Eso del Cloud Gaming crees que en España con nuestras conexiones de mierda funcionaría?? Igual en EE.UU. sí, aquí lo dudo mucho. Lo mismo que todo el rollo de las tv y demás. Cada vez lo veo más claro, es una consola diseñada por ellos y para ellos. Como siempre sólo se miran al ombligo....Joder, si hasta al campeón de la NBA le llaman "World Champion"......En fin.


Entonces como va el tema ? Microsoft/sony/apple deben dejar de integrar cosas en sus máquinas para el disfrute de una gran parte de su mercado porque el resto del mundo va más atrasado que los USA ?

Y no sería mejor que intentaramos que nuestras empresas intenten estar a la altura y no sean autenticas pre-historicas en cuanto a soluciones tecnológicas ?

Tiene la culpa MS de que tengamos una mierda de legislación en cuanto a contenido digital ? Tiene la culpa MS o los yankees de que Canal+ tardara siglos en sacar una APP para XBOX limitada ? Tienen la culpa de que nuestras cadenas de TV no evolucionen ?

Por favor. Se trata de MEJORAR no te poner trabas.
Brugge09 escribió:Eso del Cloud Gaming crees que en España con nuestras conexiones de mierda funcionaría?? Igual en EE.UU. sí, aquí lo dudo mucho. Lo mismo que todo el rollo de las tv y demás. Cada vez lo veo más claro, es una consola diseñada por ellos y para ellos. Como siempre sólo se miran al ombligo....Joder, si hasta al campeón de la NBA le llaman "World Champion"......En fin.


juan19 escribió:Pero cloud gaming tambien lo tiene ps4 y nada menos que gaikai


Exacto. Y la gente se flipa con el CLOUD gaming cuando lo mas probable es que sea algo parecido al ONLIVE/GAIKAI, un "vídeo" interactivo que no renderiza la consola.

No vas a tener unas físicas mejores en el COD de ONE porqué se calculen en ese CLOUD gaming.

Y con las conexiones que tenemos aquí en españa...
GantZ5 escribió:
Adama escribió:Una putnaulización. Xbox Juan tiene de consola exactamente lo mismo que tiene de consola un Ipad o un movil. Es decir que no son aparatos pensados para jugar, pero que te permiten hacerlo. Eso a dia de hoy nos tenemos que hacer a la idea, y es lo peor de todo, ni RAM ni CPU ni GPU ni leches.


La metáfora más bien sería que los iPad y los Smartphones tienen de teléfono lo mismo que Xbox One de consola. Es decir, son aparatos pensados para cubrir su función pero que, además, permiten hacer otras cosas. La gente lo ha aceptado muy bien con los móviles pero parece que no está dispuesta a aceptarlo con Xbox One. Si realmente la potencia bruta de PS4, llevada a la práctica, es mucho mayor que la de Xbox One, entonces los que quieran la consola únicamente para jugar, se pillarán la PS4. Si esta diferencia, finalmente, no es tan determinante, Xbox One cumplirá su función de consola y, además, te ofrecerá mayor variedad de servicios.


La verdad es que lo has clavado, eso queria decir XD.

juan19 escribió:Pero cloud gaming tambien lo tiene ps4 y nada menos que gaikai


Bueno en temas de Cloud, nada como lo de M$, pero eso es como si te digo que los coches de Mercedes son la ostia. Es que lo que la gente se piensa que se va a hacer con el cloud nada tiene que ver con vitaminar la consola.

Referente a que si M$ esta regulando.... van a intentar tapar la mierda, pero esta seguira asomando por la tapa, a menos que no cojan, reconozcan su error y den soluciones, y la primera es mandar al carajo a los reponsables de este desproposito.

Una compañia como M$ si sacara una consola retrocompatible y que los usuarios pudieran migrar sin traumas sus contenidos (lo comprado por el live y sus juegos). tendria casi ganado los 50 millones d eusuarios que tienen. De esta forma es que van a partir otra vez de cero!!. Yo es que mas lo pienso y mas estupefacto me quedo.

Lo unico que me gusta de todo esto es el mando. Puedo tragar hasta el diseño de la consola (digamos que es austero). Perro ya de ahi para arriba... en fin.

Lo que si me gustaria es ver un articulo de Jhon Carmack tras la presentacion de Juan, a ver que comenta.
Adama escribió:
Lo que si me gustaria es ver un articulo de Jhon Carmack tras la presentacion de Juan, a ver que comenta.


Con el HW de las nuevas consolas no nos hace falta diseñar un nuevo engine... con el que tenemos sobra

LOL

En ese sentido me gustaría saber qué opinión tienen de la actual generación compañías como CRYTEC, EPIC, etc... y no la que dicen en los medios... sino la de verdad... ¿veríamos muchos palos a Sony y Microsoft? Yo creo que si.

ains
Jur...

Lo de Cloud Gaming, Cloud computing... suena muy bien pero quiero verlo.

Y más cuando todo eso son añadidos que no dependen de la consola, sino de servicios externos y de los propios desarrolladores.

Hasta puede que haya que tener servicio "Plus" para tenerlo, o que sea un DLC.

Muchas incognitas aún sobre algo teórico que nadie conoce en la práctica.

Un saludo.
Quiere decir que con lo de la activacion online del juego y tanta parafernalia ya no habra pirateo?
Thirteen escribió:
fearDarkie escribió:Parece que MS está empezando a recular. Aún hay esperanzas! http://www.3djuegos.com/noticia/133871/ ... -feedback/

parece que se han dado cuenta, eso tienen que cambiarlo o se hundirán en la miseria


Dudo bastante que si Microsoft quiere implantar lo de conexión cada x tiempo (cosa que veo lógica) o lo de la segunda mano vaya a recular. Con Xbox live gold también hubo muchas críticas por el tema de pagar. La gente acabo aceptándolo como tal y siguió tan feliz y Microsoft gana una pasta. Con esto harán más o menos igual. Lo meterán y al tiempo se verá como una cosa normal. Ahora nos choca porque es algo nuevo y que no había antes pero con el tiempo lo veremos normal. Y vería normal que la competencia hiciera exactamente lo mismo
Ope escribió:
Adama escribió:
Lo que si me gustaria es ver un articulo de Jhon Carmack tras la presentacion de Juan, a ver que comenta.


Con el HW de las nuevas consolas no nos hace falta diseñar un nuevo engine... con el que tenemos sobra

LOL

En ese sentido me gustaría saber qué opinión tienen de la actual generación compañías como CRYTEC, EPIC, etc... y no la que dicen en los medios... sino la de verdad... ¿veríamos muchos palos a Sony y Microsoft? Yo creo que si.

ains


Pues si eso lo ha dicho Carmack, lo imaginado, las nuevas consolas son el equivalente a los PCs de gama media que te encuentras hoy en una tienda.

Kraio escribió:Quiere decir que con lo de la activacion online del juego y tanta parafernalia ya no habra pirateo?

Parece que si, y que la politica sigue siendo la de JODER al usuario legitimo.


Dark_pruko escribió:
Thirteen escribió:
fearDarkie escribió:Parece que MS está empezando a recular. Aún hay esperanzas! http://www.3djuegos.com/noticia/133871/ ... -feedback/

parece que se han dado cuenta, eso tienen que cambiarlo o se hundirán en la miseria


Dudo bastante que si Microsoft quiere implantar lo de conexión cada x tiempo (cosa que veo lógica) o lo de la segunda mano vaya a recular. Con Xbox live gold también hubo muchas críticas por el tema de pagar. La gente acabo aceptándolo como tal y siguió tan feliz y Microsoft gana una pasta. Con esto harán más o menos igual. Lo meterán y al tiempo se verá como una cosa normal. Ahora nos choca porque es algo nuevo y que no había antes pero con el tiempo lo veremos normal. Y vería normal que la competencia hiciera exactamente lo mismo


No tiene que ver NADA una cosa con el Live. Lo del Lives tiene su sentido que sea de pago, pero esto otro no.
A ver, gaikai te manda el video en streaming, el cloud gaming te manda los datos y los ejecutas en la consola, se entiende la diferencia? En uno vas a tener lag y en el otro en teoria no, lo que podrias tener es mas tiempo de carga porque tienes que esperar a recibir los datos.

En españa yo creo que irá bien, pero como mantengo, habra que ver como funciona y cuanto rinde, por ahora yo creo que la xbox es como un 25-33% menos potente que la ps4, con este sistema seguramente la igualaria e incluso en un futuro la podria superar. La pega es que deberias estar online para disfrutar de sus beneficios.

Habra que esperar mucho y ver la magia de las tripas de la xbox, espero que en el E3 se vean los mismos juegos en ambas consolas y se pueda comparar.
Chaomino escribió:
Brugge09 escribió:
Nuhar escribió:Xbox requiere una conexion periodica como minimo, no os cogais a un clavo ardiendo con las definiciones porque me da que Sony tendrá algo parecido, ya dijo algo sobre que las desarrolladoras podrían usar ciertas herramientas.

Aparte que teniendo en cuenta como se las gasta Sony, puede que en un futuro te la metan doblada, al igual que digo esto también creo que si no funciona pueden recular.

La xbox que han presentado es la que es, no van a hacer otra ni es falsa. Otra cosa es que Microsoft tenga sorpresas guardadas... Yo quiero pensar que tras dos maquinones no vayan a hacer semejante basura de consola (hablando por el hardware) pero si es esta la realidad habrá que asumirla.

Vamos a darle una oportunidad al Cloud Gaming que si funciona barrería a PS4.


Eso del Cloud Gaming crees que en España con nuestras conexiones de mierda funcionaría?? Igual en EE.UU. sí, aquí lo dudo mucho. Lo mismo que todo el rollo de las tv y demás. Cada vez lo veo más claro, es una consola diseñada por ellos y para ellos. Como siempre sólo se miran al ombligo....Joder, si hasta al campeón de la NBA le llaman "World Champion"......En fin.


Entonces como va el tema ? Microsoft/sony/apple deben dejar de integrar cosas en sus máquinas para el disfrute de una gran parte de su mercado porque el resto del mundo va más atrasado que los USA ?

Y no sería mejor que intentaramos que nuestras empresas intenten estar a la altura y no sean autenticas pre-historicas en cuanto a soluciones tecnológicas ?

Tiene la culpa MS de que tengamos una mierda de legislación en cuanto a contenido digital ? Tiene la culpa MS o los yankees de que Canal+ tardara siglos en sacar una APP para XBOX limitada ? Tienen la culpa de que nuestras cadenas de TV no evolucionen ?

Por favor. Se trata de MEJORAR no te poner trabas.


Las trabas las ponen ellos con todas sus limitaciones, restricciones y prohibiciones. Por otra parte, muy bonito lo de intentar estar a la altura.....pero si somos conscientes de la situación real que hay en España, y no te digo nada ya con la crisis, lo que planteas es hoy por hoy una utopía. De momento para mí de lo único que tiene culpa Microsoft es de haber hecho una presentación ambigua y titubeante, que no ha dejado más que especulaciones y suposiciones. De eso tienen toda la culpa. Luego cada uno elegirá que prefiere, si aplicaciones de tv y redes sociales o dedicarse más a jugar. De todas formas hasta que no llegue el E3 es hablar por hablar....
Adama escribió:
Ope escribió:...


Pues si eso lo ha dicho Carmack, lo imaginado, las nuevas consolas son el equivalente a los PCs de gama media que te encuentras hoy en una tienda.



Decirlo lo digo yo... que lo había puesto en plan coña.

Pero tampoco me extrañaría que lo pensase.
Thirteen escribió:
fearDarkie escribió:Parece que MS está empezando a recular. Aún hay esperanzas! http://www.3djuegos.com/noticia/133871/ ... -feedback/

parece que se han dado cuenta, eso tienen que cambiarlo o se hundirán en la miseria


No es por aguaros la fiesta, pero eso lo dijo ayer Major Nelson en un chat que montó y que fué un auténtico despropósito. Estuvo 50 minutos respondiendo preguntas de los usuarios. El problema es que las respuestas eran siempre: "Esperad al E3", "Hasta la puesta a la venta de la consola estaremos debatiendo qué politicas seguir en cuanto a requisitos de conexión y juegos usados", "Aun no lo hemos decidido", "En el E3"...

Su blog estaba que hervía con el ambiente tan caldeado que provocaron sus respuestas.
Dark_pruko escribió:
Thirteen escribió:
fearDarkie escribió:Parece que MS está empezando a recular. Aún hay esperanzas! http://www.3djuegos.com/noticia/133871/ ... -feedback/

parece que se han dado cuenta, eso tienen que cambiarlo o se hundirán en la miseria


Dudo bastante que si Microsoft quiere implantar lo de conexión cada x tiempo (cosa que veo lógica) o lo de la segunda mano vaya a recular. Con Xbox live gold también hubo muchas críticas por el tema de pagar. La gente acabo aceptándolo como tal y siguió tan feliz y Microsoft gana una pasta. Con esto harán más o menos igual. Lo meterán y al tiempo se verá como una cosa normal. Ahora nos choca porque es algo nuevo y que no había antes pero con el tiempo lo veremos normal. Y vería normal que la competencia hiciera exactamente lo mismo


Os parece normal porque acabais tragando con todo lo que os meten. Que quieres que te diga, a mi por lo menos no me la cuelan.
143083 respuestas