jjuanji escribió:
jajajaj buenisimoBigotin escribió:
ni puta gracia, tal vez en el foro de ps3...
Un poquito de sentido de humor joder, que da igual que te guste una u otra consola.... estais revenidos....
supervegeta10 escribió:Yo lo veo cada vez mas claro, microsoft ha cambiado el rumbo, ha dejado de lado al jugador hardcore, con el que se tenia que repartir el pastel con Sony, ya que estaban casi al 50% y con fans muy fieles seguramente repetirian las cifras.
Sony le sorprendió con la potencia de su Ps4 (inesperada) y los 8 gigas GDDR5.
Una vez topado con ese problema donde ya no podian dar marcha atras en cuando al hardware, intenta llevarse el pastel del comprador de la Wii, consola mas vendida con diferencia de esta Gen, para ello, han apostado por una Knect que será una pasada a la hora de jugar con movimientos y tal, y un centro multimedia de la hostia, para tener a la mujer contenta y usarlo de excusa para la compra. Nada mas que hay que ver el diseño de la consola, clásico, retro, ideal para ponerla junto a tu TV en el salon de casa sin dar el pego de que sea una videoconsola. Este publico, no es el publico juvenil, que anda con trapicheos, compra-venta-cambio de videojuegos.
En definitiva, yo ya tenia la intencion de comprar Ps4, pero tenia mis dudas porque mis amigos personales son todos xbox360, consola que me acabé comprando pero que vendí hace poco porque no tenia tiempo para las dos y pasaba de pagar por jugar online, despues de este enfoque Xbox One, no es lo mio, aunque me parece una propuesta arriesgada, seguramente si a Microsoft le sale bien va a pegar el pelotazo en ventas, al menos de consolas, juegos quizas vendan menos, pero lo compensarán con las transacciones de la segunda mano, entre otras cosas.
El mando me parece una preciosidad, parece bonito, comodo y mejora el actual mando, ya que es prácticamente igual pero corrije los pequeños defectos que tenia.
Aun asi espero mas datos del E3. Yo de momento voy a ir reservando mi PS4
kolombo escribió:juan19 escribió:pero lo que abarca esta nueva makina , con 360 es impensable , si no recuerdo mal es windows 8 o su kernel , y windows 8 es muy muy pesado.
Tengo un portátil de doble núcleo a 2ghz con 2gb de ram con W8 y lo mueve bastante mejor que lo que tenían de fábrica (W Vista).
Mulzani escribió:kolombo escribió:juan19 escribió:pero lo que abarca esta nueva makina , con 360 es impensable , si no recuerdo mal es windows 8 o su kernel , y windows 8 es muy muy pesado.
Tengo un portátil de doble núcleo a 2ghz con 2gb de ram con W8 y lo mueve bastante mejor que lo que tenían de fábrica (W Vista).
Cualquier cosa se mueve mejor que vista y sí, W8 es muy buen SO, incluso mejor que W7, el único problema que tiene W8 es su interfaz, que no a todos les gusta y que requiere el uso de pantalla táctil para poder aprovecharla.
Bigotin escribió:Mulzani escribió:...
no desinformemos please, el windows 8 puede ser configurado para que se vea el escritorio exactamente igual a windows 7, no hay porque usar la interfaz metro para nada
y la verdad es que va como un tiro de rapido
Ferdopa escribió:Jur...
Lo he visto en Kotaku y me he acordado del perro del CoD
http://www.youtube.com/watch?v=2vNx6GENFZc
Un saludo.
Mulzani escribió:Bigotin escribió:Mulzani escribió:...
no desinformemos please, el windows 8 puede ser configurado para que se vea el escritorio exactamente igual a windows 7, no hay porque usar la interfaz metro para nada
y la verdad es que va como un tiro de rapido
Claro que se puede hacer, no he dicho lo contrario... pero mucha gente no lo sabe y cuando lo ven así, pasan completamente del SO
sitiki escribió:supervegeta10 escribió:Yo lo veo cada vez mas claro, microsoft ha cambiado el rumbo, ha dejado de lado al jugador hardcore, con el que se tenia que repartir el pastel con Sony, ya que estaban casi al 50% y con fans muy fieles seguramente repetirian las cifras.
Una vez topado con ese problema donde ya no podian dar marcha atras en cuando al hardware, intenta llevarse el pastel del comprador de la Wii, consola mas vendida con diferencia de esta Gen, para ello, han apostado por una Knect que será una pasada a la hora de jugar con movimientos y tal, y un centro multimedia de la hostia, para tener a la mujer contenta y usarlo de excusa para la compra. Nada mas que hay que ver el diseño de la consola, clásico, retro, ideal para ponerla junto a tu TV en el salon de casa sin dar el pego de que sea una videoconsola. Este publico, no es el publico juvenil, que anda con trapicheos, compra-venta-cambio de videojuegos.
En definitiva, yo ya tenia la intencion de comprar Ps4, pero tenia mis dudas porque mis amigos personales son todos xbox360, consola que me acabé comprando pero que vendí hace poco porque no tenia tiempo para las dos y pasaba de pagar por jugar online, despues de este enfoque Xbox One, no es lo mio, aunque me parece una propuesta arriesgada, seguramente si a Microsoft le sale bien va a pegar el pelotazo en ventas, al menos de consolas, juegos quizas vendan menos, pero lo compensarán con las transacciones de la segunda mano, entre otras cosas.
El mando me parece una preciosidad, parece bonito, comodo y mejora el actual mando, ya que es prácticamente igual pero corrije los pequeños defectos que tenia.
A Microsoft no le ha sorprendido nada, están haciendo lo que tenían pensado desde el principio. Buscar el PDF que se filtró hace ya un tiempo sobre la futura xbox 720 y lo veréis todo mucho más claro, es su camino, creo que algo equivocado pero es lo que tenían pensado.
Joder si hasta se puede decir que dan el nombre al hablar de "one xbox", tenían muy claro que querían crear un todo en uno.
Saludos.
supervegeta10 escribió:sitiki escribió:supervegeta10 escribió:Yo lo veo cada vez mas claro, microsoft ha cambiado el rumbo, ha dejado de lado al jugador hardcore, con el que se tenia que repartir el pastel con Sony, ya que estaban casi al 50% y con fans muy fieles seguramente repetirian las cifras.
A Microsoft no le ha sorprendido nada, están haciendo lo que tenían pensado desde el principio. Buscar el PDF que se filtró hace ya un tiempo sobre la futura xbox 720 y lo veréis todo mucho más claro, es su camino, creo que algo equivocado pero es lo que tenían pensado.
Joder si hasta se puede decir que dan el nombre al hablar de "one xbox", tenían muy claro que querían crear un todo en uno.
Saludos.
Bueno, es un camino, ahora se rien casi todos, sobretodo los fans PS, lo mismo a la hora de la verdad tiene exito y callan bocas, o quizas peguen un batacazo bestial, a mi me da pena por los jugadores hardcore, ojo, no por los juegos, no hay que ser alarmistas que los juegos serán como siempre, muy buenos, en calidad similares entre ambas plataformas graficos y demas, sino en lo que va a joder a la gente que se quiera llevar la consola a su casa de campo o a la playa, donde quizas no tenga internet contratado aunque con el movil hoy en dia te puedes poner datos (yo no los tengo) pero al caso lo haria, a los que le gusta el mercadillo de segunda mano que lo va a devaluar muchisimo porque las tiendas no ofreceran tanto al saber que los compradores tendrán que desembolsar la transaccion para activarlos, a los amigos que se intercambian juegos, ahora no podrán, a no ser que se intercambien temporalmente los perfiles tambien, nose, veo detalles molestos, molestos porque nos obligan a hacer cosas que no teniamos en mente.
Pero que el mundo tampoco se acaba aqui, hay que dejarse de fanatismos y pensar que la competencia Sony, seguirá (a priori) por el sistema tradicional, que seguro apostará por poder seguir jugando online Gratis, que tendrá un 80% del catalogo calcado a el de xbox, que posiblemente en esta gen los multiplataformas de sean mejores en la consola de Sony y que el 20% restante de exclusivos, serán de muy buena calidad como los de Microsoft, osea si no os convence el enfoque que ha dado Xbox One, pues PS4.
Uno de los detalles que más ha dado que hablar sobre la presentación de Xbox One es la total ausencia de desarrolladores independientes. A diferencia de PlayStation 4, que durante las últimas semanas ha ido recibiendo múltiples alabanzas de un gran número de desarrolladores, Microsoft no citó una palabra al respecto. Ahora se conoce que los desarrolladores independientes no podrán auto publicar sus propios juegos en Xbox Live. En su lugar, deberán tener un contrato de edición, ya sea con Microsoft Game Studios o con una tercera compañía. Durante los últimos años muchos desarrolladores se quejaban que la burocracia y limitaciones impuestas por Microsoft han impedido que una serie de juegos lleguen a Xbox 360. Al parecer, Xbox One no va a cambiar esa política de Microsoft. Al director general de Redmond Game Studios, Matt Booty, se le preguntó si los desarrolladores seguirían necesitando un editor para lanzar su contenido a Xbox Live: “Sí, como hasta ahora. Tenemos la intención de seguir con los desarrolladores de la misma manera que ahora. En esta nueva generación vamos a seguir explorando nuevos modelos de negocio y nuevas formas de contenido. Pero Microsoft Studios es un editor que trabaja con un gran número de socios, junto a un montón de gente, para traer contenido digital a la máquina”, reconocía el directivo. Una decisión que contrasta de lleno con la política de Sony y PlayStation 4.
superfenix2020 escribió:ya lo dijo el mismisimo Bill Gates, que no le gustaba el rumbo que había tomado Xbox.
superfenix2020 escribió:ya lo dijo el mismisimo Bill Gates, que no le gustaba el rumbo que había tomado Xbox.
paxama escribió:Jajajaja si al final la one es una wiiU vitaminada xd
Es broma ehhhhh ke estoy muy kemado con las noticias de hoy la conferencia de ayer, un poco de humor viene bien, ke entre ayer y hoy se me ha kedado una cara de bobo ke no veas
Saludos
alvarions escribió:Joder quería ir al hilo de PS4 a informarme un poco de momento de mi futura consola next gen si no se les va la pinza con el precio y es el hilo más infumable que puedes haber en este foro. Allí no hablan ni de la ps4 solo veo gif que se burlan de MS en la mayoría de paginas.
Bigotin escribió:alvarions escribió:Joder quería ir al hilo de PS4 a informarme un poco de momento de mi futura consola next gen si no se les va la pinza con el precio y es el hilo más infumable que puedes haber en este foro. Allí no hablan ni de la ps4 solo veo gif que se burlan de MS en la mayoría de paginas.
esperate antes de decidir nada... las third tienen mucho que ver en las decisiones que estamos viendo.. y me extraña mucho que el pastel se lo coma microsoft ella solita..
hasta ahora sony lo unico que ha dicho es que no va a capar el mercado de segunda mano sin entrar en mas detalles.
microsoft tambien ha dicho lo mismo, que no va a capar la segunda mano, pero mira con que cosas salen..
repito las third tienen mucho que decir en esto (extraño caso de ea de repente quitando el pass online), y se me hace muy raro que microsoft se coma ella solita el pastelito.
creo que sencillamente habrá que esperar a ver como se cuece todo
Adama escribió:superfenix2020 escribió:ya lo dijo el mismisimo Bill Gates, que no le gustaba el rumbo que había tomado Xbox.
enlace???
Bigotin escribió:LOL, me han echado de la pagina de major nelson xD xD para que luego me digan que soy fanboy de microsoft y que pago todo sin rechistar ¬¬
Tilux escribió:Bigotin escribió:LOL, me han echado de la pagina de major nelson xD xD para que luego me digan que soy fanboy de microsoft y que pago todo sin rechistar ¬¬
Que le has dicho, fijo que le habrás soltado una verdad como templo y zas. xD
kolombo escribió:Creo que ya sabemos por qué EA abandonó el pase online.
Bigotin escribió:alvarions escribió:Joder quería ir al hilo de PS4 a informarme un poco de momento de mi futura consola next gen si no se les va la pinza con el precio y es el hilo más infumable que puedes haber en este foro. Allí no hablan ni de la ps4 solo veo gif que se burlan de MS en la mayoría de paginas.
esperate antes de decidir nada... las third tienen mucho que ver en las decisiones que estamos viendo.. y me extraña mucho que el pastel se lo coma microsoft ella solita..
hasta ahora sony lo unico que ha dicho es que no va a capar el mercado de segunda mano sin entrar en mas detalles.
microsoft tambien ha dicho lo mismo, que no va a capar la segunda mano, pero mira con que cosas salen..
repito las third tienen mucho que decir en esto (extraño caso de ea de repente quitando el pass online), y se me hace muy raro que microsoft se coma ella solita el pastelito.
creo que sencillamente habrá que esperar a ver como se cuece todo
supervegeta10 escribió:
Sony ya dijo que la ps4 no necesitará conexion permanente, nisiquiera se lo plantearon.
kolombo escribió:supervegeta10 escribió:
Sony ya dijo que la ps4 no necesitará conexion permanente, nisiquiera se lo plantearon.
Hombre, M$ dice que permanente permanente no es, veremos al final en que queda la cosa tras el E3.
AguilaRoja2012 escribió:kolombo escribió:supervegeta10 escribió:
Hombre, M$ dice que permanente permanente no es, veremos al final en que queda la cosa tras el E3.
Entrevista a phill harrison donde confirma que xboxone requiere una conexión a internet para funcionar,ademàs no deja claro si cuando compras un juego de segunda mano ademàs de pagar por él tendràs que pagar una especie de online pass a ellos(ahora entendemos el porque ea quitó el pass online):
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... permanente
kolombo escribió:AguilaRoja2012 escribió:kolombo escribió:
Entrevista a phill harrison donde confirma que xboxone requiere una conexión a internet para funcionar,ademàs no deja claro si cuando compras un juego de segunda mano ademàs de pagar por él tendràs que pagar una especie de online pass a ellos(ahora entendemos el porque ea quitó el pass online):
AguilaRoja2012 escribió:kolombo escribió:supervegeta10 escribió:
Adam Sessler: I mean so if you are to sort of look at it, in terms of the idea- and I think there was a memo out there maybe a couple of weeks ago, if you have a truly solitary single player experience, would that require an internet connection?
Matt Booty: I think we're going to- so in the absence of any internet connection, you're going to be able to play blu-ray movies, and there are likely to be some games modes that you'll be able to continue to play. But again, the XBox One was really designed to take advantage of the modern era where people have got high speed internet, where it's just all the advantages it brings in terms of the cloud, knowing what your friends are doing, online play and everything else that goes along with having an internet connection.
Pacu escribió:Entrevista con Matt Booty ,General Manager de Microsoft:
http://www.youtube.com/watch?v=Y508_rXP ... e=youtu.beAdam Sessler: I mean so if you are to sort of look at it, in terms of the idea- and I think there was a memo out there maybe a couple of weeks ago, if you have a truly solitary single player experience, would that require an internet connection?
Matt Booty: I think we're going to- so in the absence of any internet connection, you're going to be able to play blu-ray movies, and there are likely to be some games modes that you'll be able to continue to play. But again, the XBox One was really designed to take advantage of the modern era where people have got high speed internet, where it's just all the advantages it brings in terms of the cloud, knowing what your friends are doing, online play and everything else that goes along with having an internet connection.
Su respuesta:Sin conexion a internet podras reproducir peliculas en Blu-Ray, y seguramente habra algunos modos de juego que podras seguir jugando.
Escuchando su respuesta es evidente que no quieren acabar de aclarar las cosas, ni el mismo te asegura al 100% que puedas jugar sin conexión a internet, de ahí su "seguramente"(likely).
Si se pudiera ya lo habrian dicho claramente, saben que es un punto importante, pero no hacen mas que buscar evasivas sobre el tema. O estan esperando a ver la reaccion del publico a ver si cuela ó no se atreven a decirlo claramente por la mala prensa que eso generaria. Esperemos que viendo la mala reaccion de la gente den marcha atras.
nko escribió:A mi me gustaria saber cual es realmente el porcentaje de usuarios de consolas que no tienen conexion a internet en casa (no digo subscripcion gold) porque me cuesta creer de verdad que no hayan hecho un estudio de mercado serio al respecto.
Sinceramente creo que hay mucha gente que critica por criticar cuando realmente no tendran problema con el tema de tener una conexion de internet en casa.
Las revoluciones tecnologicas son eso, cambios. La anterior generacion de consolas fue el paso transitorio y muchísimos usuarios de ps3 y x360 decidieron tener internet en la consola para sacar el maximo rendimiento a esta. Pues bien, ya no es una opcion. Es una necesidad.
Paso exactamente con el vhs y dvd o la sd y hd por poner un ejemplo. El mundo cambia y las compañías nos obligan a pasar por el aro para un mayor disfrute de los servicios que ofrecen. Es lo que hay.