Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

GameSkizzo escribió:
byRubio escribió:
GameSkizzo escribió:Rubio, ni te extrañe que me ganes jajajaja soy mu malo en los juegos de peleas xDD

Dudo mucho que si meristation está revolucionada y diciendo BUA!!! COMO MOLA!!! MENUDO SORPRESON!!! sea de xone... será de ps4, pero a mi plin! con todo lo que van diciendo de xone me vale :P


¿Ah pero que los juegos de peleas son de verdad? Es que nunca he tenido ninguno jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Creo que la cosa está bastante decantada de tu lado tío [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que es humo y más humo. Lo que pasa es que si hay alguna sorpresa más, saltará meri y dirá: "Os lo adelantamos en Meristation pero no podíamos decir nada" Y Meristation volverá al lugar donde siempre estuvo, la cumbre.

Fin del sueño, suena el despertador [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


OMG jajajajja volver a la cumbre meri? ha decaido demasiado como para remontar, sólo quedan los fanáticos que insultan y faltan al respeto a la primera de cambio... no se puede dialogar con ellos...


La verdad es que es así. Es muy triste, pero cierto. Entre los iluminados que se sienten orgullosos de trabajar para Meristation con la fama que tiene ahora, y esa gentuza... No merece la pena pasarse a echar un ojo a ese foro.
Helka escribió:Creo que no está puesto, galería del headset by Mayor Nelson.

https://skydrive.live.com/?cid=0fbee6d2 ... Iy6yxIOBXg


si esta puesto. Lo que pasa es que el hilo, avanza como un poseso
byRubio escribió:La verdad es que es así. Es muy triste, pero cierto. Entre los iluminados que se sienten orgullosos de trabajar para Meristation con la fama que tiene ahora, y esa gentuza... No merece la pena pasarse a echar un ojo a ese foro.


Yo lo veía por el Guillém Caballé y su pixel, pero... que curioso, en cuanto empezó a hablar bien de xone y decir que ps4 callaba más de lo que hablaba... se ha acabado el pixel definitivamente... era de los pocos que le sacaban la cara a xone... y se lo fuman... con esa actitud, normal que vaya como va...
GameSkizzo escribió:
byRubio escribió:La verdad es que es así. Es muy triste, pero cierto. Entre los iluminados que se sienten orgullosos de trabajar para Meristation con la fama que tiene ahora, y esa gentuza... No merece la pena pasarse a echar un ojo a ese foro.


Yo lo veía por el Guillém Caballé y su pixel, pero... que curioso, en cuanto empezó a hablar bien de xone y decir que ps4 callaba más de lo que hablaba... se ha acabado el pixel definitivamente... era de los pocos que le sacaban la cara a xone... y se lo fuman... con esa actitud, normal que vaya como va...

Yo hace muchisimo que deje de mirarlo.
Pues en el caso de Meristation mejor haríais en pasaros por allí cada cierto tiempo como usuarios de One, porque esta generación os van a dar buenas noticias. Todo el mundo sabe allí que están actualmente comprados por Microsoft, llevan un tiempo ya.
Puskax escribió:
GameSkizzo escribió:
byRubio escribió:La verdad es que es así. Es muy triste, pero cierto. Entre los iluminados que se sienten orgullosos de trabajar para Meristation con la fama que tiene ahora, y esa gentuza... No merece la pena pasarse a echar un ojo a ese foro.


Yo lo veía por el Guillém Caballé y su pixel, pero... que curioso, en cuanto empezó a hablar bien de xone y decir que ps4 callaba más de lo que hablaba... se ha acabado el pixel definitivamente... era de los pocos que le sacaban la cara a xone... y se lo fuman... con esa actitud, normal que vaya como va...

Yo hace muchisimo que deje de mirarlo.


Yo me estoy metiendo en la noticia del unboxing de Major Nelson, y por cada comentario positivo, 10 negativos... "YO NO QUIERO ESA FULL CRAP NI REGALADA" jajjaa madre mía... pues a mi me regalan la ps4 y me ahorran los euros que me gastaré cuando tenga un catálogo "decente"
Parece que medio mundo se debate entre 12 y 16GB y el otro medio lo opuesto.
Esta claro que tienen un as bajo el brazo para la Gamecom. Hay un trecho de precio que tratan de paliar. De cara a la galería no parece muy atractiva. Hoy han dado un gran paso con el head set, pero no parece que sea definitivo. ¿¿¿¿¿Por que si no, no se han guardado lo del Head set para la feria de Colonia?????

Mi apuestas van en este orden (de mas probable a menos, for me):

1- Posible rebaja de precio, para rebajar el escalón del precio
2- Mantener el precio, pero darle un valor añadido, un HDD de mayor capacidad (750GB/1TB)
3- Anunciar algo que no haya sido desvelado, por ejemplo: Blu Ray x8 (todos damos por hecho que sera x6, por que es lo que lleva PS4)
4- Aumento de RAM a 12GB
5- Un juego incluido en al biblioteca online


Esta claro que lo del Head set es el camino a seguir, pero hay que apostillar, hasta IGN ha dicho que no era un megaton. Y sinceramente no lo es. Tienen que poner la puntilla, el broche de oro, la guinda del pastel...
Mucho headset y 12GB de RAM pero nadie habla de la pegatina que trae y quedara muy chula al lado de la del ITV! [carcajad] [sonrisa]
Con que se confirmara que la GPU de One es Bonaire ya daria igual todo lo demas, eso si seria un megaton.
Magnarock escribió:Parece que medio mundo se debate entre 12 y 16GB y el otro medio lo opuesto.
Esta claro que tienen un as bajo el brazo para la Gamecom. Hay un trecho de precio que tratan de paliar. De cara a la galería no parece muy atractiva. Hoy han dado un gran paso con el head set, pero no parece que sea definitivo. ¿¿¿¿¿Por que si no, no se han guardado lo del Head set para la feria de Colonia?????

Mi apuestas van en este orden (de mas probable a menos, for me):

1- Posible rebaja de precio, para rebajar el escalón del precio
2- Mantener el precio, pero darle un valor añadido, un HDD de mayor capacidad (750GB/1TB)
3- Anunciar algo que no haya sido desvelado, por ejemplo: Blu Ray x8 (todos damos por hecho que sera x6, por que es lo que lleva PS4)
4- Aumento de RAM a 12GB
5- Un juego incluido en al biblioteca online


Esta claro que lo del Head set es el camino a seguir, pero hay que apostillar, hasta IGN ha dicho que no era un megaton. Y sinceramente no lo es. Tienen que poner la puntilla, el broche de oro, la guinda del pastel...


Buena lista de posibles, si señor, en cuanto a lo de la noticia del headset quizás no haya sido un megaton, pero a mi me ha encantado... joder si me he puesto a saltar de alegría y con risa maligna modo niño de la n64
Imagen
Y es que... buena noticia tras buena noticia... como en Colonia digan algo que rompa los esquemas... ahí ya directamente me vuelvo una groupie xDDD
YEYIxic escribió:Mucho headset y 12GB de RAM pero nadie habla de la pegatina que trae y quedara muy chula al lado de la del ITV! [carcajad] [sonrisa]

Jajajj que bueno. Esperemos sea como las de las teles y no queden marcas.
Yo digo esto para que quede constancia (y solo para eso), nos llevaremos una sorpresa con las specs.
YEYIxic escribió:Mucho headset y 12GB de RAM pero nadie habla de la pegatina que trae y quedara muy chula al lado de la del ITV! [carcajad] [sonrisa]


Eh!! que conste que yo si que he dicho que me ha hecho una ilusión de la ostia la pegatina, para que ahora me acusen de fanboyismo con motivo, que va directa a mi coche jajajaja
Muchos mensajes sin leer, estoy viendo un video del unboxin y lleva el headset!!!!! buena noticia para los que lo querían. :)
Strife 117 escribió:Yo digo esto para que quede constancia (y solo para eso), nos llevaremos una sorpresa con las specs.


Estoy contigo. Quiero ver qué dicen de la GPU.
Strife 117 escribió:Yo digo esto para que quede constancia (y solo para eso), nos llevaremos una sorpresa con las specs.


Pienso igual
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Yo digo esto para que quede constancia (y solo para eso), nos llevaremos una sorpresa con las specs.


Pienso igual

Las sorpresas pueden ser positivas o negativas. ¿De qué tipo creéis que será...?
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Yo digo esto para que quede constancia (y solo para eso), nos llevaremos una sorpresa con las specs.


Pienso igual


No importa pase lo que pase microsoft se abra bajado los pantalones, por cierto ahora el fallo imperdonable de microsoft para muchos es la fuente de alimentacion externa...
Pa mear y no echar gota. [carcajad]
Xaman20 escribió:
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Yo digo esto para que quede constancia (y solo para eso), nos llevaremos una sorpresa con las specs.


Pienso igual


No importa pase lo que pase microsoft se abra bajado los pantalones, por cierto ahora el fallo imperdonable de microsoft para muchos es la fuente de alimentacion externa...
Pa mear y no echar gota. [carcajad]


Para mi no es un fallo, todo lo contrario, generan muchísimo calor y si se rompen, sabes que está rota, si va dentro de la consola... como se que está fallando? y que conste, lo de ps4 me parece loable, porque tengo muchísima curiosidad por como va a disipar tanto calor una consola tan pequeña y con sólo una rejilla de ventilación.
SergioSaw escribió:
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Yo digo esto para que quede constancia (y solo para eso), nos llevaremos una sorpresa con las specs.


Pienso igual

Las sorpresas pueden ser positivas o negativas. ¿De qué tipo creéis que será...?

Yo pienso que positivas y las cuales justificarán de sobra el precio dejando la incorporación del kinect en segundo plano.
SergioSaw escribió:
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Yo digo esto para que quede constancia (y solo para eso), nos llevaremos una sorpresa con las specs.


Pienso igual

Las sorpresas pueden ser positivas o negativas. ¿De qué tipo creéis que será...?



Pues no lo se pero por lo menos ms esta poniendo todo a la vista buenas o malas.

Es algo que se agradece
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xaman20 escribió:
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Yo digo esto para que quede constancia (y solo para eso), nos llevaremos una sorpresa con las specs.


Pienso igual


No importa pase lo que pase microsoft se abra bajado los pantalones, por cierto ahora el fallo imperdonable de microsoft para muchos es la fuente de alimentacion externa...
Pa mear y no echar gota. [carcajad]

Para mi tampoco es un fallo lo digo por que en este instante es el comentario sonyer del dia xD
Que gusto da ver la portada de EOL, cuanto verde, estarás contento grinch :P
Unos detalles de lo visto en el vídeo de la mano de Albert Penello, Director of Product Planning de Xbox One:

"Cuando decimos cable HDMI 4K, significa eso. El cable HDMI que incluimos es actualmente de la categoría 2 de cables HDMI, preparado para 1080p, 3d y 4K, según las especificaciones HDMI 1.4.

El wireless incluido en Xbox 360 solo soportaba single-band A/B/G/N @ 2.4ghz. El wireless de Xbox One es A/B/G/N, pero soporta dual-band a frecuencias de 2.4ghz y 5ghz.

La consola mostrada en el vídeo es una de las primeras unidades producidas - existen menos de 20 en el mundo (y si, esta caja tiene la GPU a 853mhz).

Cuando enchufas un cable micro-USB en el controlador para jugar con cable, la radio interna se apaga, transmitiendo los datos por el cable.

When you plug a micro-USB cable into the controller for wired gameplay, the internal radio is actually shut off, transmitting data through the wire. En este modo se puede usar el mando incluso sin batería puesta."
SergioSaw escribió:
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Yo digo esto para que quede constancia (y solo para eso), nos llevaremos una sorpresa con las specs.


Pienso igual

Las sorpresas pueden ser positivas o negativas. ¿De qué tipo creéis que será...?


Negativas? Lo dudo, porque poco mas pudó hacer microsoft para crear peores cosas, solo le faltó vender la unidad bluray aparte jajajaja

Como mantengo hace un tiempo, lo mejor que puedes hacer hablando comercialmente es dar la peor imagen que puedas y luego ir dando "mejoras". La gente se va a quedar con la idea que microsoft es buena porque hace caso a sus clientes y ¿que mejor imagen que la de confianza?

Ya practicamente solo falta que digan que la gpu utiliza una arquitectura bonaire para rematar la faena, con eso practicamente habria dos consolas super similares y viendo los juegos no me cabe duda de que así es, ya que sino algo no me cuadra.

Por otro lado, lo de la fuente de alimentacion me parece la gran chorrada, yo al menos la prefiero externa, es mas incomoda pero te aseguras que es facilmente sustituible.
Buah, ahora incluyen el headset en el pack, yo quería que incluyera unos Sharkoon 7.1 y una tele de 52''.

Gran noticia :)
Nuhar escribió:Negativas? Lo dudo, porque poco mas pudó hacer microsoft para crear peores cosas, solo le faltó vender la unidad bluray aparte jajajaja

Como mantengo hace un tiempo, lo mejor que puedes hacer hablando comercialmente es dar la peor imagen que puedas y luego ir dando "mejoras". La gente se va a quedar con la idea que microsoft es buena porque hace caso a sus clientes y ¿que mejor imagen que la de confianza?

Ya practicamente solo falta que digan que la gpu utiliza una arquitectura bonaire para rematar la faena, con eso practicamente habria dos consolas super similares y viendo los juegos no me cabe duda de que así es, ya que sino algo no me cuadra.

Por otro lado, lo de la fuente de alimentacion me parece la gran chorrada, yo al menos la prefiero externa, es mas incomoda pero te aseguras que es facilmente sustituible.


No es jugar con fuego hacer eso? lo veo un poco peligroso porque muchos haters dicen "no van a mejorar la imagen dada" pero la verdad que lo que dices tiene bastante sentido, la gente tiende a olvidar las cosas cuando se ven recompensados... pero también lo veo un poco arma de doble filo... si les sale mal pueden perder muuuuuuuuuucho mucho
Xaman20 escribió:
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Yo digo esto para que quede constancia (y solo para eso), nos llevaremos una sorpresa con las specs.


Pienso igual


No importa pase lo que pase microsoft se abra bajado los pantalones, por cierto ahora el fallo imperdonable de microsoft para muchos es la fuente de alimentacion externa...
Pa mear y no echar gota. [carcajad]


Claro es un fallo enorme!!! [fumando] [fumando] a quien se le ocurre después de sacar la x360 con fuente interna [poraki] [poraki] si es que pa quejarse a la mínima macho...

Sera que les corroe por dentro... ya me imagino a más de un sonyer diciendo:

""hostia si la consola mola y todo... y que juegazos madre... pero soy sonyer y punto!!! no voy a pasar al lado oscuro!!! Joder SONY suelta algo nuevo de la PS4 o nos volveremos locos!!!!""
Nuhar escribió:Ya practicamente solo falta que digan que la gpu utiliza una arquitectura bonaire para rematar la faena, con eso practicamente habria dos consolas super similares y viendo los juegos no me cabe duda de que así es, ya que sino algo no me cuadra.


Lo de la arquitectura bonaire no era lo que ha sonado siempre? No se de donde viene, ni si es verdad, ni lo que significa una y otra, pero yo siempre he visto esta imagen.

Imagen
The mechanic revolves around time, and people who can stop time. The technical capability that we have with the platform really starts to shine here. If I'm playing, say, Halo, and all of a sudden the letterbox comes in to restrict the screen, I can set the controller down because I get this set-piece that plays out that I don't interact with.

We do that because we want you to pay attention to the story, but also because we're using all the horsepower of the platform to render what you see. We're turning off the AI, we're turning off any level of control or animation for characters that you don't see, we're purging memory. Then when we letterbox out we load the game engine back in and you play it.

In Xbox One you can interact with those set-pieces directly, and play in them. This isn't just that the scenes are more graphic. In the gameplay segment, there's the huge tanker hitting the bridge, you see the little warp effect which is the players actually impacting time. And they freeze the tanker halfway through ramming through this bridge. And that bridge scene, as its going on, you're actually playing in that bridge scene. Because we have the RAM, the GPU, CPU capability, we can take something that used to be completely passive and allow you to play through that scene.

The enemy AI, the enemy pathing, all of those will actually take place while that gameplay is frozen in time. And you can freeze that at any point; right at the beginning when the tanker hits the bridge, after it's torn all the way through, so it puts you in complete control of these huge set-pieces that turn into something that you get to play with.

And they freeze the tanker halfway through ramming through this bridge. And that bridge scene, as its going on, you're actually playing in that bridge scene. Because we have the RAM, the GPU, CPU capability, we can take something that used to be completely passive and allow you to play through that scene.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al menos parece que algo ya quieren dejar claro, Albert Penello ha dicho lo siguiente en twitter:

Imagen
"Encantado de que a todos les guste el headset. No vamos a por los 12gb, para ser claros. Nos encontramos a gusto con el rendimiento en los juegos - el material se ve increíble."


Twitter
Strife 117 escribió:Unos detalles de lo visto en el vídeo de la mano de Albert Penello, Director of Product Planning de Xbox One:

"Cuando decimos cable HDMI 4K, significa eso. El cable HDMI que incluimos es actualmente de la categoría 2 de cables HDMI, preparado para 1080p, 3d y 4K, según las especificaciones HDMI 1.4.

El wireless incluido en Xbox 360 solo soportaba single-band A/B/G/N @ 2.4ghz. El wireless de Xbox One es A/B/G/N, pero soporta dual-band a frecuencias de 2.4ghz y 5ghz.

La consola mostrada en el vídeo es una de las primeras unidades producidas - existen menos de 20 en el mundo (y si, esta caja tiene la GPU a 853mhz).

Cuando enchufas un cable micro-USB en el controlador para jugar con cable, la radio interna se apaga, transmitiendo los datos por el cable.

When you plug a micro-USB cable into the controller for wired gameplay, the internal radio is actually shut off, transmitting data through the wire. En este modo se puede usar el mando incluso sin batería puesta."


20?! Pues no hará mucho que han empezado a producirlas...
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lbrmAsxJPv4

en este video se ve como abren la caja de la xbox one, no sé si lo ha puesto alguien antes... En el video se puede apreciar como la consola incluirá los cascos, "headset".

suerte!
Strife 117 escribió:Al menos parece que algo ya quieren dejar claro, Albert Penello ha dicho lo siguiente en twitter:

Imagen
"Encantado de que a todos les guste el headset. No vamos a por los 12gb, para ser claros. Nos encontramos a gusto con el rendimiento en los juegos - el material se ve increíble."


Twitter



Posyata. Ahora a esperar que confirmen el ultimo aisberg, la arquitectura de la GPU :)
GameSkizzo escribió:Que gusto da ver la portada de EOL, cuanto verde, estarás contento grinch :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando era la gamescon? que lo habia olvidado pero no debe quedar mucho no?

Por otro lado, lo del cable HDMI era obvio, solo asi se puede transmitir 4k por un solo puerto HDMI (y sin sonido y a 30fps)
Puskax escribió:
GameSkizzo escribió:
byRubio escribió:La verdad es que es así. Es muy triste, pero cierto. Entre los iluminados que se sienten orgullosos de trabajar para Meristation con la fama que tiene ahora, y esa gentuza... No merece la pena pasarse a echar un ojo a ese foro.


Yo lo veía por el Guillém Caballé y su pixel, pero... que curioso, en cuanto empezó a hablar bien de xone y decir que ps4 callaba más de lo que hablaba... se ha acabado el pixel definitivamente... era de los pocos que le sacaban la cara a xone... y se lo fuman... con esa actitud, normal que vaya como va...

Yo hace muchisimo que deje de mirarlo.


Pfff si es que fíjate, da vergüenza. Se merece que nadie les preste la más mínima atención. Y si los fanáticos de Sony fuesen gente decente con un poco de comprensión, harían algo por evitar tanto subnormal porque es lo que son. Pero bueno, sabemos como es cada uno. A mí me sacas de un par de páginas contrastadas y no me fío de ninguna. Es lo que se ganan a pulso estos que se hacen llamar periodistas/analistas. Principio de imparcialidad a tope sí señor.
Riwer escribió:
GameSkizzo escribió:Que gusto da ver la portada de EOL, cuanto verde, estarás contento grinch :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando era la gamescon? que lo habia olvidado pero no debe quedar mucho no?

Por otro lado, lo del cable HDMI era obvio, solo asi se puede transmitir 4k por un solo puerto HDMI (y sin sonido y a 30fps)


20 agosto
Riwer escribió:
GameSkizzo escribió:Que gusto da ver la portada de EOL, cuanto verde, estarás contento grinch :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando era la gamescon? que lo habia olvidado pero no debe quedar mucho no?

Por otro lado, lo del cable HDMI era obvio, solo asi se puede transmitir 4k por un solo puerto HDMI (y sin sonido y a 30fps)


21 de agosto [babas] [babas] [babas] [babas] y se espera SORPRESÓN para la gamescom
Bueno cada vez me queda mas claro que no me equivoque cambiando la reserva de la ps4 a la one XD
Jur...

No es por no creer en lo que dice, pero 20 me parecen muy, muy, muy poca.

Cuando se empieza un montaje y fabricación en cadena (no sólo consola, sino fuentes de alimentación, mandos, cables, cajas, manuales) hablamos de miles de unidades al día.

Otra cosa es que sólo haya disponibles "al público" unas 20 unidades y el resto de momento estén almacenándose.


Por otro lado, lo del cable HDMI era obvio, solo asi se puede transmitir 4k por un solo puerto HDMI

El cable es un cable High Speed que está en el mercado desde hace años (hablo de más de siete años). El ancho de banda máximo de los chipsets 1.3 es el mismo que el de los chipsets 1.4.

Un saludo.
Dios !!!!! Que horror!!!
La uña digo [carcajad]


Imagen


Quien quiere tocar ? [babas] [babas]
byRubio escribió:Pfff si es que fíjate, da vergüenza. Se merece que nadie les preste la más mínima atención. Y si los fanáticos de Sony fuesen gente decente con un poco de comprensión, harían algo por evitar tanto subnormal porque es lo que son. Pero bueno, sabemos como es cada uno. A mí me sacas de un par de páginas contrastadas y no me fío de ninguna. Es lo que se ganan a pulso estos que se hacen llamar periodistas/analistas. Principio de imparcialidad a tope sí señor.


Te diré... si es que, yo nunca me he considerado fanático de xbox, partidario si, pero fanático? para nada, es más, nunca he faltado el respeto a nadie por defender a xbox, mal rayo me parta si lo hago, pero cada día que pasa más fanático me estoy volviendo (manteniendo las formas y el respeto siempre) pero ya da por saco que por decir algo a favor de la one, te salten al cuello en cualquier lado... eso de libertad de expresión... no se lleva muy a rajatabla en ciertos rincones de internet.
Strife 117 escribió:Al menos parece que algo ya quieren dejar claro, Albert Penello ha dicho lo siguiente en twitter:

Imagen
"Encantado de que a todos les guste el headset. No vamos a por los 12gb, para ser claros. Nos encontramos a gusto con el rendimiento en los juegos - el material se ve increíble."


Twitter


Si, esta me la conozco yo como la tactica florentino perez: never, never, never y luego PAM. Para mi es un si a los 12gb...
20 de agosto? wo
Sorpreson? Wo

Que rumores surgen como candidatos del sorpreson? O solo es la posibilidad de 12/16GB que he visto ahora revisando un poco el hilo?

Aunque el aumento de ram queda desmentido en ese tweet no?
GameSkizzo escribió:
byRubio escribió:Pfff si es que fíjate, da vergüenza. Se merece que nadie les preste la más mínima atención. Y si los fanáticos de Sony fuesen gente decente con un poco de comprensión, harían algo por evitar tanto subnormal porque es lo que son. Pero bueno, sabemos como es cada uno. A mí me sacas de un par de páginas contrastadas y no me fío de ninguna. Es lo que se ganan a pulso estos que se hacen llamar periodistas/analistas. Principio de imparcialidad a tope sí señor.


Te diré... si es que, yo nunca me he considerado fanático de xbox, partidario si, pero fanático? para nada, es más, nunca he faltado el respeto a nadie por defender a xbox, mal rayo me parta si lo hago, pero cada día que pasa más fanático me estoy volviendo (manteniendo las formas y el respeto siempre) pero ya da por saco que por decir algo a favor de la one, te salten al cuello en cualquier lado... eso de libertad de expresión... no se lleva muy a rajatabla en ciertos rincones de internet.


Es que es eso. Yo no entiendo por qué es tan complicado de entender que haya gente que se compra la consola de MS sin ser fanático. A uno lo vuelven fanático, pero por mucho respeto que haya, es muy complicado encontrar gente con la que debatir de esto. Yo leo el foro de PS4 que a alguien se le ocurre nombrar algo de MS y bueno... La educación brilla por su ausencia, y encima de adultos que deberían dar ejemplo. Yo les metía otra vez en un colegio porque a mí me da hasta ASCO leer "hal tipico ombre ke da lekziones de moral hescribiendo hasí" "Bamos haber ke pasa" Paletos. Esa es su libertad de expresión.
pspskulls escribió:
Strife 117 escribió:Al menos parece que algo ya quieren dejar claro, Albert Penello ha dicho lo siguiente en twitter:

Imagen
"Encantado de que a todos les guste el headset. No vamos a por los 12gb, para ser claros. Nos encontramos a gusto con el rendimiento en los juegos - el material se ve increíble."


Twitter


Si, esta me la conozco yo como la tactica florentino perez: never, never, never y luego PAM. Para mi es un si a los 12gb...

decian lo mismo del headset que teniendo kinevt etc a ver el 20 que cuentan
pspskulls escribió:
Strife 117 escribió:Al menos parece que algo ya quieren dejar claro, Albert Penello ha dicho lo siguiente en twitter:

Imagen
"Encantado de que a todos les guste el headset. No vamos a por los 12gb, para ser claros. Nos encontramos a gusto con el rendimiento en los juegos - el material se ve increíble."


Twitter


Si, esta me la conozco yo como la tactica florentino perez: never, never, never y luego PAM. Para mi es un si a los 12gb...

A ver, a mi cuanto menos me resulta sospechoso que a falta de menos de 2 semanas digan esto después de estar tanto tiempo sin decir nada al respecto.

Puede que ese mensaje tenga un sentido oculto, pero ya es entrar en terreno resbaladizo. xD

En plan, no vamos a por 12Gb porque los tenemos ya, o no vamos a por 12 GB de RAM porque los 4 son de otro tipo o paridas varias xD.
NucelarGen escribió:Dios !!!!! Que horror!!!
La uña digo [carcajad]


Imagen


Quien quiere tocar ? [babas] [babas]



Aquí la confirmación por si quedaba alguna duda que la consola se podrá encender y apagar desde el boton power de la misma y que no hará falta decir Xbox On desde el Kinect. Vamos que los símbolos de xbox no estan de adorno ni en la consola ni tampoco en el mando.
A mi en el tema de la RAM no me parece que tenga ninguna importancia tener mas de 8GB.
Importa mas la calidad que la cantidad. Los juegos no van a llenar 5GB de RAM en ejecucion, y eso aun dejando 3 de margen a pijaditas de la consola.

Que de repente amplien esa cifra sin uso practico y con dificultad de diseño (a pesar de que haya que tener en cuenta que las consolas ya estarian en produccion) no lo veo.

Yo apostaria mas bien como que se revelase algun dato obviado pero no dicho, como fuese que la CPU funcione a 2Ghz en vez de a 1.6 por ejemplo.
Pues menos mal que se puede encender con el botón XDDDD
143083 respuestas