Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Señores, que megaton mas cosmico, incluyen el HeadSett!!!!!!!!!!!!!!!! que se merecio en EOL noticia de primera plana y todo [qmparto] [qmparto]

A mi me da que alguna sorpresa mas van a dar con la Juana en cuanto a caracteristicas.
Y ahora que dirás?

Se te a acabado el chollo ahora puedes hacer como los soniers escocidos y burlarte del unboxing o que la fuente es un ladrillo etc etc

Jeje a ver con que sales esoectante estoy.
Yo he visto el unboxing otra vez y ...., no se , me da que a sido un poco forzado. La caja se veía que ya había estado abierta , el kinect sin envolver y no se, todo muy rápido y la poca delicadeza. Fija te que yo creo, que a sido; venga , metemos en un momento los headset y que se callen ? Si? Pos venga, video unboxing pimpam No creéis, que esto lo han sacado para que muchos se olvidaran de la noticia de ayer? Que solo podrán grabar los Gold o por las dichas criticas de dicho articulo . Yo creo que si, que esto no estaba planeado hasta hoy

Yo creo, que uno presenta un "evento" así de otra manera. Con mas detalles y mas no se, que si lo incluyen mejor y punto
Riwer escribió:A mi en el tema de la RAM no me parece que tenga ninguna importancia tener mas de 8GB.
Importa mas la calidad que la cantidad. Los juegos no van a llenar 5GB de RAM en ejecucion, y eso aun dejando 3 de margen a pijaditas de la consola.

Que de repente amplien esa cifra sin uso practico y con dificultad de diseño (a pesar de que haya que tener en cuenta que las consolas ya estarian en produccion) no lo veo.

Yo apostaria mas bien como que se revelase algun dato obviado pero no dicho, como fuese que la CPU funcione a 2Ghz en vez de a 1.6 por ejemplo.

En cuanto a la memoria en parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero por lo siguiente, la incorporación de los dos Move Engine dedicados al formato lz (uno para comprimir y otro para descomprimir) y la incorporación del Tiled Resource del DirectX 11.2 (entre otras mejoras de rendimiento de buffer), cosas que ayudarían a mover los datos de una manera más rápida y ocupando mucho menos espacio en memoria, con lo que en resultado la cantidad práctica de memoria sería mayor ya que en menos memoria pueden mover más datos.
Todo lo que necesitas saber de FORZA 5

Una pequeña Wiki con datos sobre el desarrollo, gameplay, circuitos y coches.

http://gamingbolt.com/forza-motorsport-5-wiki
Bueno voy a soltar mis predicciones sin mucho fundamento:

1) El HD no se va a tocar, en la caja del unboxing se ven los 500GB serigrafiados claramente.

2) El tema del tweet los 12GB me mosquea. O quieren acabar con los rumores o les interesa generar hype (diría que es lo segundo). Sería bastante troll decir "No pondremos 12..." "...porque son 16". No descarto una de esas.

3) Veo claro que va a haber muchas más ventajas digitales por ser day one. De hecho Major Nelson dice en el unboxing "..si tienes una Day One, aquí vendrá tu código para tu(s) exclusiva(s) digital(es). Mi apuesta es un juego o 12 meses de Gold. ¿Un código solo para un logro? No lo creo.

4) Kinect va sí o sí a juzgar por el packaging y serigrafiado de la caja.
xufeitor escribió:Todo lo que necesitas saber de FORZA 5

Una pequeña Wiki con datos sobre el desarrollo, gameplay, circuitos y coches.

http://gamingbolt.com/forza-motorsport-5-wiki


Hoy te he ganado yo jajajajajajja

hilo_forza-motorsport-5_1899757_s1100
Adama escribió:Señores, que megaton mas cosmico, incluyen el HeadSett!!!!!!!!!!!!!!!! que se merecio en EOL noticia de primera plana y todo [qmparto] [qmparto]

A mi me da que alguna sorpresa mas van a dar con la Juana en cuanto a caracteristicas.


Me parece mucho más lógico poner en portada de EOL las noticias que se han ido dando estas últimas semanas de PS4 como son... Ah no, era esta que decía.. O era esta... No me suena ninguna noticia, ¿me echas una mano? No caigo ahora mismo, quizás sea la cagada de filtrar cómo es su dash. Pero se lo perdonáis porque está en fase de pruebas. MS hace eso y MADRE MÍA QUE SE PREPARE EL MUNDO para aguantar a tanto incompetente.

Como me puede gustar tanto tanta buena noticia de XBOX ONE, a veces me lo pregunto...
Joder ya es que el personal salen confirmando 8gb o descartando los 12gb de ram y la gente ve "conspiraciones" para aumentarla en el ultimo minuto asi a la ligera como si fuera facil a modo de "zasca!" contra los sonyers. Eso si que es tener fe ya y lo demas son tonterias! Es que ponen por aqui imagenes FLIPANTES que Quantum Brak [flipa] y la gente sigue con la teoría conspiradora de los 12 gb de ram.
alvarions escribió:Y ahora que dirás?

Se te a acabado el chollo ahora puedes hacer como los soniers escocidos y burlarte del unboxing o que la fuente es un ladrillo etc etc

Jeje a ver con que sales esoectante estoy.


Que lo del headset siempre ha sido hironico.. .. que me parecia de simpre una coña la que se lio con semejante historia. XD.

tela XD

jaKal escribió:4) Kinect va sí o sí a juzgar por el packaging y serigrafiado de la caja.


Y que no lo quiten. En mi opinion JKinect debe ir con la consola si o si. Otra cosa es que pudiera ser opcional el que este conectado a la consola, que mas de uno lo agradeceria, si no lo va a usar.

byRubio escribió:
Adama escribió:Señores, que megaton mas cosmico, incluyen el HeadSett!!!!!!!!!!!!!!!! que se merecio en EOL noticia de primera plana y todo [qmparto] [qmparto]

A mi me da que alguna sorpresa mas van a dar con la Juana en cuanto a caracteristicas.


Me parece mucho más lógico poner en portada de EOL las noticias que se han ido dando estas últimas semanas de PS4 como son... Ah no, era esta que decía.. O era esta... No me suena ninguna noticia, ¿me echas una mano? No caigo ahora mismo, quizás sea la cagada de filtrar cómo es su dash. Pero se lo perdonáis porque está en fase de pruebas. MS hace eso y MADRE MÍA QUE SE PREPARE EL MUNDO para aguantar a tanto incompetente.

Como me puede gustar tanto tanta buena noticia de XBOX ONE, a veces me lo pregunto...


La noticia aquella que se puso en eol diciendo en primera plana que Xbox One no incluia Headset, me parecio la cosa mas loleante que recuerdo en eol desde hace muuuchos años. Es como si cuando salio la PS3 dijeran que no incluia el cabloe HDMI en primera plana, o que no incluia HEadse. Son cosas, tan secundarias y tan poca cosa, que me parecio simplemente subirse al carro de dar caña a la Juana que otra cosa.

De PS4... pues seguro que cuando tengan cualqueir chorrada la diran, el que no digan nada es porque lo mismo estan muy liados metiendo todo lo que lleva la PS4 en ese chasis XD
Ha sido muy bueno el unboxing, me he tronchado sobre todo cuándo ha lanzado literalmente la caja. [+risas] [+risas] Realmente podríamos hacer una lista interminable de así sí y así no, de las tres compañías. Espero que los juegos de las tres hablen de las buenas cualidades y posibilidades que nos ofrece cada una, y que al final tanta discusión y payasismo se acabe en babeos por los exclusivos de unas y otras.

Ahora mismo lo que más me interesa saber es que funciones tendremos con la interconexión de las dos consolas por hdmi
Que teorías si la aumentan mejor y si se queda igual pues como dice el dicho nos quedamos como estamos.

Pero yo creo en el aumento y aun mas después de ver el video unboxing donde recalca en los núcleos y la capacidad del hd pero por casualidad no dice nada de la Ram.

Prefiero montarme películas que estar todo el día soltando bilis o nombrando la otra consola como hacen en otro subforo por aburrimiento.

Las pajas mentales nunca son malas siempre y cuando no te alejes de la realidad.
Mejor edito que después se arma. xD
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:Todo lo que necesitas saber de FORZA 5

Una pequeña Wiki con datos sobre el desarrollo, gameplay, circuitos y coches.

http://gamingbolt.com/forza-motorsport-5-wiki


Hoy te he ganado yo jajajajajajja

hilo_forza-motorsport-5_1899757_s1100


Lo acabo de ver, iba a ponerlo en el hilo de Forza y he visto que llevaba ahí casi una hora [+risas]
byRubio escribió:
Adama escribió:Señores, que megaton mas cosmico, incluyen el HeadSett!!!!!!!!!!!!!!!! que se merecio en EOL noticia de primera plana y todo [qmparto] [qmparto]

A mi me da que alguna sorpresa mas van a dar con la Juana en cuanto a caracteristicas.


Me parece mucho más lógico poner en portada de EOL las noticias que se han ido dando estas últimas semanas de PS4 como son... Ah no, era esta que decía.. O era esta... No me suena ninguna noticia, ¿me echas una mano? No caigo ahora mismo, quizás sea la cagada de filtrar cómo es su dash. Pero se lo perdonáis porque está en fase de pruebas. MS hace eso y MADRE MÍA QUE SE PREPARE EL MUNDO para aguantar a tanto incompetente.

Como me puede gustar tanto tanta buena noticia de XBOX ONE, a veces me lo pregunto...


es una sensación orgásmica verdad? y esa semanita de vacaciones que estoy reservando en el curro para cuando salga, pegarme la santísima ludada, que va a tener que venir la policía al piso porque igual se piensan que me muerto (o puede que me pase... espero que no xD) esa sensación.... buffffff TRAEDME AHORA MISMO A DOC Y SU DELOREAN!!!!
No se si se ha dicho, esta noche podréis ver Project Sparks en Twitch.

http://es-es.twitch.tv/project_spark
NucelarGen escribió:Imagen


Maldito genio... esa ironía me encanta!
GZ_ escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]

Es que en realidad la Xbox One funciona con una dinamo, lleva esto también para cargarla, lo que pasa es que no lo quieren enseñar aún.

Imagen
NucelarGen escribió:Imagen


Alguien me lo puede traducir por favor?
ximetcaste escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Alguien me lo puede traducir por favor?


Como has encendido la xbox one si no estaba enchufada? porque xbox funciona con la mágia!
yo diria que dice mas exactamente: el poder de la nube magica
Grinch escribió:yo diria que dice mas exactamente: el poder de la nube magica


Si, eso lo dice en el segundo tweet, yo le he traducido el primero, quisquilloso -.- xD
ximetcaste escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Alguien me lo puede traducir por favor?


@majornelson ¿Como has podido encender la Xbox One sin enchufarla? NOTICIÓN: LA XBOX ONE ESTÁ POTENCIADA POR MAGIA.

@amazongames Es el poder mágico de la nube :)

@majornelson @amazongames Pero solo funciona si has visto Titanfall.


Si no me equivoco viene a ser eso.
La gente pregunta unas cosas.....es pa cagarse.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno.
Gracias chicos por la traducción.
Espero que sea una cuenta troll de Amazon, alguien serio no puede preguntar eso, eso es pregunta de foro de mindungis xDDD

Menos mal que Nelson le trolea sin prestar atencion XD

Edit: Ah vale, que son coleguitas, no se estan troleando entre ellos, sino a los demas xD
Sobre la fuente de alimentación.

Yo al principio de tener la 360 me parecía un ladrillo innecesario, con el tiempo te das cuenta de las ventajas que conelleba para la máquina, estando ya fuera de covertura de garantía, se me cascó la fuente de alimentación, detectar el error fue fácil, y comprar una nueva unos 37 €, si hubiese sido interna, primero no habría sabido detectar el problema, segunda encontrar una fuente hubiera sido mucho más dificl que estando como estan en venta por separado, en sitios especializados, es sí, y lo más probable es que me hubiera tenido que comprar una consola completa pagando todo el precio que conlleva.

Eso sin contar con las ventajas de que es una fuente de calor que se encuentra lejos de componentes vitales de la consola.

Lo de Quantum Break me ha matado, la escena del puente es en tiempo real? para mi es el mejor juego que se ha presentado para la next gen y realmente el único que me llama, bueno quizás Ryse, pero pensaba que esa escena era un video [flipa]
Espero que quantum break muestre mas videos de gameplay, y no sea solo humo como Deep Down.

Que no lo habia visto, pero acabo de ver "el otro video" de deep down, y me parece una locura el humo que era el primero. De hecho lo poco que se ve del segundo video casi lo consideraria de esta gen....

Tanta potencia en PS4 , y yo que confiaba en pocos juegos como "verdaderos gameplays" (porque el infmous y su LOD fue otra decepcion en parte), va deep down y es un truño graficamente hablando, pero de los gordos.
Aunque viniendo de capcom y viendo que DR3 tampoco es ninguna maravilla, me desaparecen las dudas sobre la supuesta diferencia entre deepdown y dead rising 3.

Dudaria de si es version para la actual gen, pero no, dice bien claro "PS4" al final del video.

Imagen

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=0GTWyqrhArs

Me parece lamentable, hacen un trailer para poner 4 escenas matadas, y saltando a toda leche de una a otra para que no puedas fijarte en el nivel tecnico.
Pero esto que es? xd
Natsu escribió:Sobre la fuente de alimentación.

Yo al principio de tener la 360 me parecía un ladrillo innecesario, con el tiempo te das cuenta de las ventajas que conelleba para la máquina, estando ya fuera de covertura de garantía, se me cascó la fuente de alimentación, detectar el error fue fácil, y comprar una nueva unos 37 €, si hubiese sido interna, primero no habría sabido detectar el problema, segunda encontrar una fuente hubiera sido mucho más dificl que estando como estan en venta por separado, en sitios especializados, es sí, y lo más probable es que me hubiera tenido que comprar una consola completa pagando todo el precio que conlleva.

Eso sin contar con las ventajas de que es una fuente de calor que se encuentra lejos de componentes vitales de la consola.

Lo de Quantum Break me ha matado, la escena del puente es en tiempo real? para mi es el mejor juego que se ha presentado para la next gen y realmente el único que me llama, bueno quizás Ryse, pero pensaba que esa escena era un video [flipa]


Menos mal, uno se a enterado ..... XD
NucelarGen escribió:
Natsu escribió:Sobre la fuente de alimentación.

Yo al principio de tener la 360 me parecía un ladrillo innecesario, con el tiempo te das cuenta de las ventajas que conelleba para la máquina, estando ya fuera de covertura de garantía, se me cascó la fuente de alimentación, detectar el error fue fácil, y comprar una nueva unos 37 €, si hubiese sido interna, primero no habría sabido detectar el problema, segunda encontrar una fuente hubiera sido mucho más dificl que estando como estan en venta por separado, en sitios especializados, es sí, y lo más probable es que me hubiera tenido que comprar una consola completa pagando todo el precio que conlleva.

Eso sin contar con las ventajas de que es una fuente de calor que se encuentra lejos de componentes vitales de la consola.

Lo de Quantum Break me ha matado, la escena del puente es en tiempo real? para mi es el mejor juego que se ha presentado para la next gen y realmente el único que me llama, bueno quizás Ryse, pero pensaba que esa escena era un video [flipa]


Menos mal, uno se a enterado ..... XD



La verdad que se me hacía raro que nadie lo comentara, pole! xD
Yo tambien lo he leido, pero estoy en plan no creerme nada ya.

He leido tambien que las partes del desembarco en Ryse y las animaciones cuando "pierdes el control" (como cuando mira al compañero y cae el meteorito) son prerenderizadas.
O al menos eso dice la review del benchmark de Ryse.
Ademas de alguna foto de Ryse con el personaje en un punto alto mirando el punto de entrada, y los personajes son pocos en cantidad, y el LOD es bastante feo tambien.

Asi que ahora tengo mis dudas con Quantum break, pero si todo es como dicen, yo diria que es el unico juego al que considerar realmente "Next-Gen" graficamente hablando, y despues Ryse en parte.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Con lo grande que es la ONE,como tenga problemas de calentamiento sera pa matarlos.... [carcajad] [carcajad]
NucelarGen escribió:
Natsu escribió:Sobre la fuente de alimentación.

Yo al principio de tener la 360 me parecía un ladrillo innecesario, con el tiempo te das cuenta de las ventajas que conelleba para la máquina, estando ya fuera de covertura de garantía, se me cascó la fuente de alimentación, detectar el error fue fácil, y comprar una nueva unos 37 €, si hubiese sido interna, primero no habría sabido detectar el problema, segunda encontrar una fuente hubiera sido mucho más dificl que estando como estan en venta por separado, en sitios especializados, es sí, y lo más probable es que me hubiera tenido que comprar una consola completa pagando todo el precio que conlleva.

Eso sin contar con las ventajas de que es una fuente de calor que se encuentra lejos de componentes vitales de la consola.

Lo de Quantum Break me ha matado, la escena del puente es en tiempo real? para mi es el mejor juego que se ha presentado para la next gen y realmente el único que me llama, bueno quizás Ryse, pero pensaba que esa escena era un video [flipa]


Menos mal, uno se a enterado ..... XD



Yo es qu eno veo en la OXM ese parrafo que pusiste en negrita, que me puse a buscarlo para ponerlo en otros foros a modo de "jaip" y nada.
GameSkizzo escribió:
byRubio escribió:
Adama escribió:Señores, que megaton mas cosmico, incluyen el HeadSett!!!!!!!!!!!!!!!! que se merecio en EOL noticia de primera plana y todo [qmparto] [qmparto]

A mi me da que alguna sorpresa mas van a dar con la Juana en cuanto a caracteristicas.


Me parece mucho más lógico poner en portada de EOL las noticias que se han ido dando estas últimas semanas de PS4 como son... Ah no, era esta que decía.. O era esta... No me suena ninguna noticia, ¿me echas una mano? No caigo ahora mismo, quizás sea la cagada de filtrar cómo es su dash. Pero se lo perdonáis porque está en fase de pruebas. MS hace eso y MADRE MÍA QUE SE PREPARE EL MUNDO para aguantar a tanto incompetente.

Como me puede gustar tanto tanta buena noticia de XBOX ONE, a veces me lo pregunto...


es una sensación orgásmica verdad? y esa semanita de vacaciones que estoy reservando en el curro para cuando salga, pegarme la santísima ludada, que va a tener que venir la policía al piso porque igual se piensan que me muerto (o puede que me pase... espero que no xD) esa sensación.... buffffff TRAEDME AHORA MISMO A DOC Y SU DELOREAN!!!!


Es una sensación orgásmica, grandísima definición jajajaja

Yo como tengo universidad por las tardes, puedo madrugar para estudiar (que lo primero es lo primero) y ya después antes de comer un ratillo de vicio. Eso sí, los fines de semana... Mañanitas de biblio y después ludada de las ricas ricas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tranquilo, ya les comento yo por un tweet o algo que estás localizado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ojito al buen royito entre Mark Rein (Epic) y Microsoft por lo del unboxing

Imagen
Por que se empeña micro cada dia en subirme el hype???? Aixxx van a acabar conmigo [+furioso] [+furioso]
Como me gusta esto de tener buenas noticias casi todos los d?as jeje.

Que siga as? la cosa :P
Riwer escribió:Yo tambien lo he leido, pero estoy en plan no creerme nada ya.

He leido tambien que las partes del desembarco en Ryse y las animaciones cuando "pierdes el control" (como cuando mira al compañero y cae el meteorito) son prerenderizadas.
O al menos eso dice la review del benchmark de Ryse.
Ademas de alguna foto de Ryse con el personaje en un punto alto mirando el punto de entrada, y los personajes son pocos en cantidad, y el LOD es bastante feo tambien.

Asi que ahora tengo mis dudas con Quantum break, pero si todo es como dicen, yo diria que es el unico juego al que considerar realmente "Next-Gen" graficamente hablando, y despues Ryse en parte.

En esas "review" del Ryse no pueden saber si es o no prerenderizada, ellos lo único que hacen es ver si el framerate del vídeo es estable, todo lo que puedan decir más allá de eso son conjeturas de la web en cuestión. Además hace poco revelaron que lo visto del Ryse es PRE-ALPHA y dijeron claramente que lo que se verá del juego en el GamesCom volverá a impresionar a todo el mundo.

En cuanto al Quantum Break, Remedy se ha hartado pero de una manera brutal, de decir por activa y por pasiva que todo lo visto del juego es en tiempo real movido por los kits de desarrollo de Xbox One.

Si te fijas, todos los juegos de los que se han visto downgrades son o se han mostrado en PS4, Killzone, Watch Dogs, Deep Down, y DriveClub.
Darkcaptain escribió:Como me gusta esto de tener buenas noticias casi todos los d?as jeje.

Que siga as? la cosa :P


Es la estrategia comercial que se lleva en estos tiempo, se hace con los juegos y ahora con el hardware, información cada poco tiempo para tener el máximo de noticias posible en boca de la gente el mayor tiempo posible.

Ahora un video, ahora una imagen, ahora un poco de información falsa, ahora un poco de información verdadera, ahora un poco de trolling, etc... XD
jojojo, la frase de Mark Rein: "You can never have enought xboxes"


traducido: Uno nunca tiene demasiadas Xbox(es)!


P.D. Que lo que nos enseñaron del Quantum Break era en tiempo real lo llevo leyendo desde hace meses. Pero como todo lo que se dice de la Xbox One es una mentira y una bola, aunque lo digan los desarrolladores del juego, no hay que darlo importancia
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Strife 117 escribió: Es que en realidad la Xbox One funciona con una dinamo, lleva esto también para cargarla, lo que pasa es que no lo quieren enseñar aún.

Imagen


Qué pintaca que tiene [amor]
NosferatuX escribió:Ojito al buen royito entre Mark Rein (Epic) y Microsoft por lo del unboxing

Imagen


El jeta ese que pide una one gratis me suena... [sonrisa]

Bromitas sospechosas...
Strife 117 escribió:Si te fijas, todos los juegos de los que se han visto downgrades son o se han mostrado en PS4, Killzone, Watch Dogs, Deep Down, y DriveClub.


Y eso es precisamente lo que me hace dudar xD
Si PS4 "en teoriiia" es mas potente, como que empieza con demos a 30fps y acaba don downgrades tan bestias?

No me cuadra y por eso "pienso" que igual me llevo una desilusion con Xbox one.
Aunque aparte de ser cierto todo lo que dices, en las imagenes a 1080p de ryse "se nota" que son modelados del motor, porque a pesar de ser geniales, todavia tienen detalles que los hace resaltar en diferencia a videos prerenderizados.

De Quantum break, solo decir que todo pinta demasiado bien, DEMASIADO xD
URTYK escribió:
Darkcaptain escribió:Como me gusta esto de tener buenas noticias casi todos los d?as jeje.

Que siga as? la cosa :P


Es la estrategia comercial que se lleva en estos tiempo, se hace con los juegos y ahora con el hardware, información cada poco tiempo para tener el máximo de noticias posible en boca de la gente el mayor tiempo posible.

Ahora un video, ahora una imagen, ahora un poco de información falsa, ahora un poco de información verdadera, ahora un poco de trolling, etc... XD



Cada una lleva su estrategia. Ms es muy de soltar rumores falsos y luego dar el boom... o dar muchas noticias bien distribuidas para hablar de ella. Sony suele ser mas de hablar solo en eventos

Espero que en la gamescom veamos bombazos
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JoOs_86 escribió:Bueno cada vez me queda mas claro que no me equivoque cambiando la reserva de la ps4 a la one XD


Nooo locoooo!!! Que la one tiene la fuente de alimentacion externa es un fallo imperdonableee!!!

No te das cuenta de que es mejor que sea interna? Ps4 la lleva interna y la carcasa de arriba no es plastico, es teflon para que puedas freir salchichas y hacer parrilladas, donde va a parar... [carcajad]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Riwer escribió:
Strife 117 escribió:Si te fijas, todos los juegos de los que se han visto downgrades son o se han mostrado en PS4, Killzone, Watch Dogs, Deep Down, y DriveClub.


Y eso es precisamente lo que me hace dudar xD
Si PS4 "en teoriiia" es mas potente, como que empieza con demos a 30fps y acaba don downgrades tan bestias?

No me cuadra y por eso "pienso" que igual me llevo una desilusion con Xbox one.
Aunque aparte de ser cierto todo lo que dices, en las imagenes a 1080p de ryse "se nota" que son modelados del motor, porque a pesar de ser geniales, todavia tienen detalles que los hace resaltar en diferencia a videos prerenderizados.

De Quantum break, solo decir que todo pinta demasiado bien, DEMASIADO xD


Sony ya estafó en el 2006 en el E3; TODO MENTIRA. Recordad Killzone 2.

En cambio, cuando Micro mostró el Gears of War todo el mundo pensó que era mentira... hasta que llegó el juego a las casas
Jeronimomoulia escribió:
Riwer escribió:
Strife 117 escribió:Si te fijas, todos los juegos de los que se han visto downgrades son o se han mostrado en PS4, Killzone, Watch Dogs, Deep Down, y DriveClub.


Y eso es precisamente lo que me hace dudar xD
Si PS4 "en teoriiia" es mas potente, como que empieza con demos a 30fps y acaba don downgrades tan bestias?

No me cuadra y por eso "pienso" que igual me llevo una desilusion con Xbox one.
Aunque aparte de ser cierto todo lo que dices, en las imagenes a 1080p de ryse "se nota" que son modelados del motor, porque a pesar de ser geniales, todavia tienen detalles que los hace resaltar en diferencia a videos prerenderizados.

De Quantum break, solo decir que todo pinta demasiado bien, DEMASIADO xD


Sony ya estafó en el 2006 en el E3; TODO MENTIRA. Recordad Killzone 2.

En cambio, cuando Micro mostró el Gears of War todo el mundo pensó que era mentira... hasta que llegó el juego a las casas


El anuncio de la televisión del gears fue todo un acierto... la música, el ambiente... la tensión... simple y llanamente genial.
Cada dia que pasa estoy mas contento con la decision de haber reservado XONE. Cierto es que no lo veo desde un punto de vista objetivo ya que influyen condicionantes no inherentes a la consola que hacen que tambien me decante por esta, pero es que todos los dias la pongo en contra de su oponente directa para ver por donde puede flaquear y no encuentro motivo para cambiar mi reserva. De hecho, cada dia encuentro mas ventaja de esta frente a la de SONY... y el hype a tope, como imagino el resto de vosotros tambien :)
143083 respuestas