Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:
Strife 117 escribió:Si te fijas, todos los juegos de los que se han visto downgrades son o se han mostrado en PS4, Killzone, Watch Dogs, Deep Down, y DriveClub.


Y eso es precisamente lo que me hace dudar xD
Si PS4 "en teoriiia" es mas potente, como que empieza con demos a 30fps y acaba don downgrades tan bestias?

No me cuadra y por eso "pienso" que igual me llevo una desilusion con Xbox one.
Aunque aparte de ser cierto todo lo que dices, en las imagenes a 1080p de ryse "se nota" que son modelados del motor, porque a pesar de ser geniales, todavia tienen detalles que los hace resaltar en diferencia a videos prerenderizados.

De Quantum break, solo decir que todo pinta demasiado bien, DEMASIADO xD

De ahí que yo este convencido de que la Xbox One al final trae sorpresa, porque no me cuadra.

Que en la Xbox One el Forza vaya a 60fps, y pinte gráficamente superior al DriveClub que va a 30, que el Killzone vaya a 30fps, y el siguiente Halo esté anunciado que irá a 60, que el The Evil Within mostrado en PS4 tenga un resolución de 1920x800, que el The Order se esté diciendo que va a tener esa misma resolución.

Que Sony diga que en la creación de PS4 ha gastado menos que en la de PS3, que Microsoft haya invertido más de 3000 millones de dólares en la creación de la Xbox One.

Yo que queréis que os diga, a mi las cosas no me cuadran, o Microsoft tiene una gorda guardada, o los encargados de sus finanzas son unos putos inútiles.
Riwer escribió:
Strife 117 escribió:Si te fijas, todos los juegos de los que se han visto downgrades son o se han mostrado en PS4, Killzone, Watch Dogs, Deep Down, y DriveClub.


Y eso es precisamente lo que me hace dudar xD
Si PS4 "en teoriiia" es mas potente, como que empieza con demos a 30fps y acaba don downgrades tan bestias?

No me cuadra y por eso "pienso" que igual me llevo una desilusion con Xbox one.
Aunque aparte de ser cierto todo lo que dices, en las imagenes a 1080p de ryse "se nota" que son modelados del motor, porque a pesar de ser geniales, todavia tienen detalles que los hace resaltar en diferencia a videos prerenderizados.

De Quantum break, solo decir que todo pinta demasiado bien, DEMASIADO xD


A mi me preocupa mas otra cosa.. que espero lo solucionen.

En el e3 los juegos de ps4 fallaron

Hace poco se ha visto la "interfaz de ps4 en un dev kit"... pero por que la demo ... falla. ( se ve el error)


Entre eso y lo que decis .. es que me tendria mosqueado. ( ademas de lo de la ventilacion).

MS lo ha hecho mal ? yo pienso que no . Puso sus politicas ... vieron que no venderian lo que pensaban ... recularon. ( ahi no veo bajada de pantalones ni nada.. solo un cambio de politica normal.)
Que ha reculado en muchas cosas si...
Pero tambien ha añadido otras, mostrado gran cantida. Y todo sobre la mesa .. buenas y malas noticias.

Es una de las razones que me da mas confianza alguien que enseña sus cartas y roba o descarta para tener un full.
Que una que oculta todo el rato las cartas ... que puede ser tengaun poquer... o una pareja.


No se si me entendeis.

Es opinion propia esta claro.
Strife, sony invirtió muchos millones en investigación de cell y del bluray.. De ahí que la ps4 les haya salido más barata porque usa ya tecnología existente. Y menos los componentes amd, todo lo demás es propio.
Strife 117 escribió:Que Sony diga que en la creación de PS4 ha gastado menos que en la de PS3, que Microsoft haya invertido más de 3000 millones de dólares en la creación de la Xbox One.

Yo que queréis que os diga, a mi las cosas no me cuadran, o Microsoft tiene una gorda guardada, o los encargados de sus finanzas son unos putos inútiles.


Exactamente, veremos pues en la Gamescom.

Ademas de que tengo curiosidad de ver como aplican esas "ventajas de la nube" referente a mundos persistentes y cloud computing para mejorar los juegos.
Porque espero que no digan: "todo lo visto usa computacion en la nube, y sin internet se ve de pena o a menos resolucion". (aunque a mi me daria igual la verdad xD)

Y de paso si vuelve lo de la familia (que tambien tal vez sea una de esas novedades por anunciar) ya me daria hasta un poco igual que no fuesen los graficos exactamente como lo mostrado.
Tambien teniendo en cuenta que esto, es solo el principio XD
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RheinFire escribió:Cada dia que pasa estoy mas contento con la decision de haber reservado XONE. Cierto es que no lo veo desde un punto de vista objetivo ya que influyen condicionantes no inherentes a la consola que hacen que tambien me decante por esta, pero es que todos los dias la pongo en contra de su oponente directa para ver por donde puede flaquear y no encuentro motivo para cambiar mi reserva. De hecho, cada dia encuentro mas ventaja de esta frente a la de SONY... y el hype a tope, como imagino el resto de vosotros tambien :)


[beer]
me encanta las troleadas que mete a la competencia mocosoft, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] cada dia disfruto más al ver noticias asi jejejje
daymaster escribió:Strife, sony invirtió muchos millones en investigación de cell y del bluray.. De ahí que la ps4 les haya salido más barata porque usa ya tecnología existente. Y menos los componentes amd, todo lo demás es propio.


El bluray es un consorcio, así que no creo que fuera Sony la única que puso dinero en ello. Y lo del Cell... en fins, sin comentarios. Sony se caracteriza por montarse películas que no existen. Sé que esto era una colaboración con IBM que se iba a usar en chorropotocientos mil dispositivos... y al final nada. Yo sigo diciendo que toda esta película de superioridad de la ps4 es una película de ciencia ficción.
daymaster escribió:Strife, sony invirtió muchos millones en investigación de cell y del bluray.. De ahí que la ps4 les haya salido más barata porque usa ya tecnología existente. Y menos los componentes amd, todo lo demás es propio.

Si tienes razón, entiendo que les costara menos, ya que el blu-ray (era caro aún incluirlo en ese momento) y el Cell costaron lo suyo (aunque fue un chip para revenderlo y no les salió bien la jugada), pero no se entiende un gasto como el de Microsoft para hacer una máquina peor, es que sería para reírse en la cara de Microsoft. xD

Aún así enga que faltan 12 días.
Cada día tengo mas ganas de que llegue el día de salida. Y aun más ahora que han confirmado el juego en formato físico de Game. Ahora a esperar a la gamescom a ver que sorpresa tienen preparada
Otra vez el hilo es una discusion entre Xbox One y Sony a ver quien tiene la polla digo el Cell mas grande? Me aburro! ¬¬

En fin visto el unboxing, quedo contento con lo que trae por 500€, + juego del Game, mas los DLC que trae la consola, a ver que sorpresas nos trae, fijo que un tema premium, paquete de imagenes de jugador y el famoso logro. Asi como las pegatinas One day que dice MN.
Helka escribió:Creo que no está puesto, galería del headset by Mayor Nelson.

https://skydrive.live.com/?cid=0fbee6d2 ... Iy6yxIOBXg


Me encanta como han dejado el diseño del conector al mando xD
Roberdivx escribió:
Helka escribió:Creo que no está puesto, galería del headset by Mayor Nelson.

https://skydrive.live.com/?cid=0fbee6d2 ... Iy6yxIOBXg


Me encanta como han dejado el diseño del conector al mando xD

A mi también me ha encantado, lo mejor es que así se puede llegar fácil y rápidamente con los pulgares.

Dark escribió:Otra vez el hilo es una discusion entre Xbox One y Sony a ver quien tiene la polla digo el Cell mas grande? Me aburro! ¬¬

Hombre, tampoco es eso, se puede comentar tranquilamente de vez en cuando, según se van sabiendo según que cosas. Ni tanto ni tan calvo.
vodkani escribió:Cada día tengo mas ganas de que llegue el día de salida. Y aun más ahora que han confirmado el juego en formato físico de Game. Ahora a esperar a la gamescom a ver que sorpresa tienen preparada


se confirma que es formato fisico¿
Roberdivx escribió:Toca despedirnos de Xbox 360 xD

https://www.youtube.com/watch?v=JCNh7Ud7I4U


Le habia dado antes al ver el link en tu firma xD

Buen video por cierto :p
Riwer escribió:
Roberdivx escribió:Toca despedirnos de Xbox 360 xD

https://www.youtube.com/watch?v=JCNh7Ud7I4U


Le habia dado antes al ver el link en tu firma xD

Buen video por cierto :p

A mi también me ha gustado, pero es cosa mía o falta lost odyssey
bill gates escribió:
Riwer escribió:
Roberdivx escribió:Toca despedirnos de Xbox 360 xD

https://www.youtube.com/watch?v=JCNh7Ud7I4U


Le habia dado antes al ver el link en tu firma xD

Buen video por cierto :p

A mi también me ha gustado, pero es cosa mía o falta lost odyssey


0:25 ;) xDDD
Ya decía yo que no podía faltar XD
Que el video te mueve cosas por dentro y te hace ver que grandisima consola ha sido la 360...
Me alegro que os guste!

Que te mueva cosas por dentro es lo que pretendia jejeje, es y sera una gran consola, aunque ha tenido una duración más larga de lo habitual.

Ahora toca Xbox One, a ver si finiquito el video enfocado en la Gamescom xD
esta muy bien el video, con la musiquilla se te remueve algo por dentro xD pero yo lo habria realizado escogiendo exclusivos solamente, ademas probablemente mucha gente se quedaria... wtf ?? pues xbox360 tiene muchos, muchos mas juegos exclusivos de lo que la gente pueda creer.

En su mayoria eso si, en los 4 - 5 primeros años de la consola
Strife 117 escribió:OMG que grande Major Nelson, de esto quiero GIF!!

http://www.youtube.com/watch?v=EeR9ioiN ... e=youtu.be

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por favor si consigues un gif de esto te lo copio, es buenísimo tío [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tras mucho pensarlo y teniendo seguro que iba a reservar ps4, he reservado la Xbox ONE. Lo que disfruté en la salida de 360, las últimas noticias de ONE y el buen rollo de este post me han convencido.
EL verde esta invadiendo... xD

Me parece que no podre robar las navidades... voy a estar muy... muy ocupado.. xD
He puesto el video del unboxing a 1080,y he intentado fijarme en el lateral de la caja,pero no veo mas alla de instrucciones de kinect,500gb y poco más....que rabia!
en un futuro la tendre cuando este mejor de precio y mas rodada , pero para tener completa mi felicidad , solo quiero que cuando salga pueda ponerme el mando de la one en mi pc , asi aprobechare bien los nuevos pelotazos que saldran , de momento el de la 360 me da el apaño [beer]
Con el buen sentido lo digo EH, que queréis ver o encontrar en las cajas?

Lo mismo esas cajas están todavía por ampliar en cuanto a información, aunque el diseño y el tamaño no cambie...
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
http://www.cadenaser.com/tecnologia/art ... rtec_4/Tes

Increíble la vesanía contra Micro; presentan capciosamente la noticia como si para poder capturar videos tuvieras que pagar una tasa aparte.
xaviejt escribió:He puesto el video del unboxing a 1080,y he intentado fijarme en el lateral de la caja,pero no veo mas alla de instrucciones de kinect,500gb y poco más....que rabia!

Yo he visto 2ghz y 12 gigas de ram.... ein? [qmparto]
Por cierto por si a alguien le interesa, ya han empezado a calentar motores para la retrasmisión por Twitch de la demo del Project Spark (que empezará a las 1:30 de la noche en España)

Y la forma con la que calientan motores es con un vídeo en bucle pero que tiene muy buena pinta, consta de tres escenas diferentes: una criatura pequeña (la parte más corta), luego un fondo helado con la sombra de una bestia que ruge y finalmente un paraje desértico

http://es-es.twitch.tv/project_spark
http://es-es.twitch.tv/project_spark

VAMOS QUE YA EMPIEZA CHAVALES! (quedan 2 horas pero me emociono xDD)
GameSkizzo escribió:http://es-es.twitch.tv/project_spark

VAMOS QUE YA EMPIEZA CHAVALES! (quedan 2 horas pero me emociono xDD)

¿2 o 3? tenía entendido que era a las 1:30 hora española, pero si tu sabes a ciencia cierta que es antes pues mejor que mejor
GameSkizzo escribió:http://es-es.twitch.tv/project_spark

VAMOS QUE YA EMPIEZA CHAVALES! (quedan 2 horas pero me emociono xDD)


¡QUÉ GANAS DE QUE EMPIECE! Vaya ganas de este juego madre mía, dure lo que dure me quedo hasta el final [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jebi-Motors escribió:
vodkani escribió:Cada día tengo mas ganas de que llegue el día de salida. Y aun más ahora que han confirmado el juego en formato físico de Game. Ahora a esperar a la gamescom a ver que sorpresa tienen preparada


se confirma que es formato fisico¿

Según pone en la web de game si... http://www.game.es/reservaxboxone/

si te fijas en el apartado que explica lo de los juegos lo pone...
vodkani escribió:
Jebi-Motors escribió:
vodkani escribió:Cada día tengo mas ganas de que llegue el día de salida. Y aun más ahora que han confirmado el juego en formato físico de Game. Ahora a esperar a la gamescom a ver que sorpresa tienen preparada


se confirma que es formato fisico¿

Según pone en la web de game si... http://www.game.es/reservaxboxone/

si te fijas en el apartado que explica lo de los juegos lo pone...


Muchas gracias por el aporte!!! ahora si que si, pantallazo, y como vaya a por mi one y me digan que me dan un código para descargarlo, les meto el código por el cu... yo lo quiero con mi caja conmemorativa DAY ONE!
Confirmada mi reserva en carrefour. 499 consola y dead rising 3, el live lo compro con lo que saque de vender el plus que tengo sin usar y listo.

Que os parece? o es mejor otra opcion? no me quiero deshacer de ninguna consola por tanto los incrementos en las tasaciones de las consolas y juegos no son una ventaja para mi jeje
oscar_fv escribió:Confirmada mi reserva en carrefour. 499 consola y dead rising 3, el live lo compro con lo que saque de vender el plus que tengo sin usar y listo.

Que os parece? o es mejor otra opcion? no me quiero deshacer de ninguna consola por tanto los incrementos en las tasaciones de las consolas y juegos no son una ventaja para mi jeje



Bonito cambio de look... XD veremos si te reconocen en el "otro lado" . :P


EL live puede pillarlo aun barato en cualquier tienda.
Una preguntilla,se sabe si el mando de la one se podrá usar en pc con un adaptador inalámbrico como se hace actualmente con el de 360?
Saludos
oscar_fv escribió:Confirmada mi reserva en carrefour. 499 consola y dead rising 3, el live lo compro con lo que saque de vender el plus que tengo sin usar y listo.

Que os parece? o es mejor otra opcion? no me quiero deshacer de ninguna consola por tanto los incrementos en las tasaciones de las consolas y juegos no son una ventaja para mi jeje


Juas Oscar, esto si que es chaqueterista eh, firma e icono de xbox alaaaa xDD

Al final el developer asturianin hizo mella :o
oscar_fv escribió:Confirmada mi reserva en carrefour. 499 consola y dead rising 3, el live lo compro con lo que saque de vender el plus que tengo sin usar y listo.

Que os parece? o es mejor otra opcion? no me quiero deshacer de ninguna consola por tanto los incrementos en las tasaciones de las consolas y juegos no son una ventaja para mi jeje


Creo que es mejor la opción de MM y los dos mandos (si vas a comprar un segundo mas menos pronto) porque los juegos bajan de precio y lo mandos apenas.

Si no te interesa un segundo mando y el juego que te interesa es DR3, pues es la opción clara.
es imposible seguir el hilo... muchas paginas en tan poco tiempo [buuuaaaa]
Strife 117 escribió:OMG que grande Major Nelson, de esto quiero GIF!!

http://www.youtube.com/watch?v=EeR9ioiN ... e=youtu.be

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Otro con reserva en el eci. Con dead rising. Me inspira mas confianza el eci que cualquier otro sitio. Buff deseando que salga ya!
casej escribió:Tras mucho pensarlo y teniendo seguro que iba a reservar ps4, he reservado la Xbox ONE. Lo que disfruté en la salida de 360, las últimas noticias de ONE y el buen rollo de este post me han convencido.




Yo la he reservado en game por el forza5 y los puntos. Con la 360 me fue muy bien.
Muy buenas a todos!

Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo pero no he participado más que nada porque me acabo de registrar en EOL. Me gusta el ambiente que habeis creado aqui y como futuro poseedor de una Xbox one (actualmente de una 360) espero encontrar algunos compis para el live!

Me he quedado loco con los tweets del Mark Rein... espero que anuncie algo Epic en la Gamescom! Aunque con que Micro presente el Crackdown 3 y se parezca al primero seria una triunfada

saludos!
Grandisima noticia el tema del headset de serie,la consola me encanta. [plas]
yamauchi escribió:
Strife 117 escribió:OMG que grande Major Nelson, de esto quiero GIF!!

http://www.youtube.com/watch?v=EeR9ioiN ... e=youtu.be

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Te ha faltado el "What's in the box??!!"

Imagen
Que personaje esta hecho el Major Nelson este. Entre esto y el porrazo que le mete a la caja del unboxing [+risas]
Raksha escribió:Que personaje esta hecho el Major Nelson este. Entre esto y el porrazo que le mete a la caja del unboxing [+risas]


En muchos foros lo están poniendo a parir por ese unboxing, como se nota que no conocen a este elemento xD es un fenómeno... y a que no sabéis que? están volviendo a salir con el tema de... "que fea es la xbox one" se quedan sin cartuchos que tienen que volver a los que ya han disparado xD
143083 respuestas