Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hay muuuuucha informacion sin desvelar:

- kinect/pseye-move
- comparativas juegos multi
- anuncios de juegos exclusivos
- servicios

No se... Los silencios no me gustan, sobretodo de alguien que nunca calla pero es que hay mucha informacion interesantisima que esta en el aire.

Tras la gamescom creo que habra cambios en las reservas pero quizas alguno vuelva a sus origenes jejejeje
neoryu escribió:
Darkcaptain escribió:
NosferatuX escribió:Al final algunos os pasais tanto tiempo en este hilo que acabais hasta reservandola antes que vuestra anterior preferencia. Como se suele decir, el roce hace el cariño.


Bueno, algunos usuarios estaban tanto aquí como en el Hilo de PS4... si "se han pasado de bando" será por algo xD

También he visto en otros Hilos como el de las Promociones a muchísima gente decir "Tenía reservada PS4 pero la he cambiado por la One" o que tenían pensado una pero ahora han cambiado de opinión, no sé si en el Subforo de PS4 también pasará (al revés) pero cada vez la One entra mas por el ojo a mucha gente que incluso al principio hablaba ascos y ahora la prefieren por delante de la competencia.

Es lo que tiene estar soltando buenas noticias cada X días, mientras que "otros..." no dicen ni mu xD

Y aun queda la Gamescom :p

A mi si me la quieren vender que se dejen de tanta noticia y suelten las specs.

Tengo reservada la PS4, pero si demuestran que la One es mejor por specs o vuelven a poner lo de compartir los juegos con 10 amigos, ni me lo pienso


Pues decidir una consola por Specs me parece un poco.... como llamarlo? pero cada cual es libre de elegir las razones, ya que las Specs son eso "Specs" y no es el resultado final de la calidad de sus juegos (ni su cantidad, ni variedad etc.. etc..) y ahora pueden decir que "X" es mas potente y luego en la practica no demostrarlo y no voy a poner ejemplos.

Por otra parte, creo que lo compartir juegos lo harán, están haciendo todo lo que han pedido los usuarios (Headset incluido por que la gente se quejó) quitaron el DRM por lo mismo, se hechó mierda por el tema de los Indies y demás y lo "arreglaron", entre muuuchas otras cosas, el tema del Share dijeron que estaban intentando de ver que forma podría ser mejor (ellos sabrán) pero algo seguro que hacen...
neoryu escribió:
Darkcaptain escribió:
NosferatuX escribió:Al final algunos os pasais tanto tiempo en este hilo que acabais hasta reservandola antes que vuestra anterior preferencia. Como se suele decir, el roce hace el cariño.


Bueno, algunos usuarios estaban tanto aquí como en el Hilo de PS4... si "se han pasado de bando" será por algo xD

También he visto en otros Hilos como el de las Promociones a muchísima gente decir "Tenía reservada PS4 pero la he cambiado por la One" o que tenían pensado una pero ahora han cambiado de opinión, no sé si en el Subforo de PS4 también pasará (al revés) pero cada vez la One entra mas por el ojo a mucha gente que incluso al principio hablaba ascos y ahora la prefieren por delante de la competencia.

Es lo que tiene estar soltando buenas noticias cada X días, mientras que "otros..." no dicen ni mu xD

Y aun queda la Gamescom :p

A mi si me la quieren vender que se dejen de tanta noticia y suelten las specs.

Tengo reservada la PS4, pero si demuestran que la One es mejor por specs o vuelven a poner lo de compartir los juegos con 10 amigos, ni me lo pienso


Mejores specs no creo que vayan a decir. (a no ser que suelten algun bombazo que tampoco seria raro).
Lo que quiero decir es que probablemente la diferencia de funcionamiento entre una y otra, provoque que siempre hayan 2 bandos defendiendo las virtudes de dicho sistema, y maquillando las deficiencias, puede que pase como esta generacion en ps360, o puede que no.

Lo de la familia si creo que vuelva, sobretodo por las ultimas declaraciones al respecto.
oscar_fv escribió:Yo desde un principio tenia reservada ps4 pero siempre dije que esta consola me interesaba, acabaré comprando ps4, pero empezaré con xbox one. Simplemente me he cambiado de bando porque ahora mismo me gusta mas lo que microsoft ofrece, nunca fui sonyer asi que no se si se puede decir cambiar de bando jajaja


Yo te entiendo yo cuando pueda me comprare la one y mas adelante mirare la ps4 porque mis amigos todos la tienen y ellos compran juegos y yo los juego jejej :)
oscar_fv escribió:Yo desde un principio tenia reservada ps4 pero siempre dije que esta consola me interesaba, acabaré comprando ps4, pero empezaré con xbox one. Simplemente me he cambiado de bando porque ahora mismo me gusta mas lo que microsoft ofrece, nunca fui sonyer asi que no se si se puede decir cambiar de bando jajaja


Que cada uno que se pille la que quiera no hace falta justificar la elección que hagas. [carcajad]

Yo lo tuve bastante claro, con el DRM me hicieron dudar por 2 días, después de la retirada sin duda mi consola sera la ONE y los que tiene claro que se pillaran la PS4 perfecto mientras no entren a meter mierda como algunos hacen me es indiferente.
Yo ando a ver si convenzo a algún colega para que se la pille conmigo, pero están todos que no cagan con la PS4.

Quieras o no el tema de los colegas es importante.
Grinch escribió:http://es-es.twitch.tv/project_spark

ha empezado


Estoy viendolo y es mucho mas avanzado de lo que esperaba. Genial, porque no queria una cutre interfaz limitada (aunque eso no encajaria con lo prometido)

Por ahora pinta brutal, ya ni hablar siendo un free to play de lanzamiento.
Madre mia .. que burradas se me ocurren poder hacer el el proyect...
Elanodelabernarda escribió:Yo ando a ver si convenzo a algún colega para que se la pille conmigo, pero están todos que no cagan con la PS4.

Quieras o no el tema de los colegas es importante.

Fácil, cambia los colegas jejeje es coña, España es país de Ps.
No lo sabia, pero por si alguien mas tampoco, podeis dejar "apply" para la beta de project spark:

https://joinprojectspark.com/
Riwer escribió:No lo sabia, pero por si alguien mas tampoco, podeis dejar "apply" para la beta de project spark:

https://joinprojectspark.com/


Yo me apunte hace ya tiempo, a ver si entro porque tiene muy buena pinta.

Una pregunta, se ha comentado si los free2play serán solo para los gold?
Buenas, no se si ha salido ya, si es así, me lo decís y edito :

-Entrevista a Phil Spencer : http://www.oxm.co.uk/59991/features/xbo ... er/?page=1

-Dice algunas cosas interesantes ( no puedo traducirlo ahora lo siento), pero entre otras cosas, tienen algo que decir sobre crackdown, puede ser el juego que tienen que mostrar?

Por otra parte, aunque lo pondre en el hilo del DA:I, aqui tambien, para que las veais (imagenes en spolier)
-Antes el enlace: http://www.behindgames.com/new-dragon-a ... -magazine/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que ganas de proyect... nada mas tenerlo me voy a construir " la comarca" xD
xufeitor escribió:
Riwer escribió:No lo sabia, pero por si alguien mas tampoco, podeis dejar "apply" para la beta de project spark:

https://joinprojectspark.com/


Yo me apunte hace ya tiempo, a ver si entro porque tiene muy buena pinta.

Una pregunta, se ha comentado si los free2play serán solo para los gold?


Ni idea, pero no creo. Porque estando Project spark en PC quitaria clientes potenciales en one.

Aunque se han enseñado cosas muyy interesantes.
Poder hacer hacer shooters en primera persona, o la "programacion de acciones" con los "when X do Y".

Cuanto mas veo mas burro lo veo, pero tambien veo que esto no es para cualquiera, el usuario medio no podra usar ni la mitad de las funciones.
Newport escribió:Pues en el caso de Meristation mejor haríais en pasaros por allí cada cierto tiempo como usuarios de One, porque esta generación os van a dar buenas noticias. Todo el mundo sabe allí que están actualmente comprados por Microsoft, llevan un tiempo ya.
Sobre todo su puta mierda de foro y sus moderadores que apestan solo para un lado, la web apesta y para nada es lo que tu dices y para rematar el foro es para enmarcar de la mierda que es
Riwer escribió:
xufeitor escribió:
Riwer escribió:No lo sabia, pero por si alguien mas tampoco, podeis dejar "apply" para la beta de project spark:

https://joinprojectspark.com/


Yo me apunte hace ya tiempo, a ver si entro porque tiene muy buena pinta.

Una pregunta, se ha comentado si los free2play serán solo para los gold?


Ni idea, pero no creo. Porque estando Project spark en PC quitaria clientes potenciales en one.

Aunque se han enseñado cosas muyy interesantes.
Poder hacer hacer shooters en primera persona, o la "programacion de acciones" con los "when X do Y".

Cuanto mas veo mas burro lo veo, pero tambien veo que esto no es para cualquiera, el usuario medio no podra usar ni la mitad de las funciones.


Bueno según como lo mires, también sale en 360. Mientras tenga una buena cantidad de creaciones, adelante.

One tendrá usuarios seguro pues cada comprador es un futuro jugador, siendo free to play.
Riwer escribió:
xufeitor escribió:
Riwer escribió:No lo sabia, pero por si alguien mas tampoco, podeis dejar "apply" para la beta de project spark:

https://joinprojectspark.com/


Yo me apunte hace ya tiempo, a ver si entro porque tiene muy buena pinta.

Una pregunta, se ha comentado si los free2play serán solo para los gold?


Ni idea, pero no creo. Porque estando Project spark en PC quitaria clientes potenciales en one.

Aunque se han enseñado cosas muyy interesantes.
Poder hacer hacer shooters en primera persona, o la "programacion de acciones" con los "when X do Y".

Cuanto mas veo mas burro lo veo, pero tambien veo que esto no es para cualquiera, el usuario medio no podra usar ni la mitad de las funciones.


Espero que lo dejen para los silver, antes he buscado información pero solo he encontrado sobre 360, que decía que en 360 los F2P son solo para los gold, pero tampoco se si es verdad porque no he visto ningún F2P en 360 que me llame la atención y no lo he probado.

Sobre el juego, espero que mejoren los menus de objetos y lo hagan un poco más ordenado, en algunos apartados tenían mogollón de objetos y parecía un poco lioso buscar entre tanta cosa.

Tiene pinta de tener posibilidades infinitas, pero como tu dices creo que más de uno puede sentirse un poco frustrado con tantas herramientas y posibilidades, lo bueno de esto es que es F2P y no cuesta nada probarlo.
Sparks, me ha dejado con al boca abierta. [flipa]

Me pregunto como van a gestionar las microtrasacciones. ¿Quienes pagan? ¿Creador o comprador de creación? ¿Cada paquete (entonos, comportamientos, elementos, personajes) un precio?
¿El juego se publica y la desarrolladora de Project Sparks se lleva una comisión por juego vendido?
Recién acabado el streaming de Project Spark. Tantas cosas que decir que es complicado y sería muy muy largo.

En resumen es como venden, un mundo a tu imaginación. Literal. Del Polo Norte al desierto en un par de clicks, paisajes totalmente increíbles... Casas, cuevas (esto muy muy chulo, dará mucho juego), ríos, cascadas...

Lo que más impacta es el tema de las mentes del entorno. Puedes programar cualquier cosa para que haga lo que tú le quieras poner. Es quizás el punto más difícil del juego, pero dominar esto es lo que hará crear millones y millones de tipos de juego.

Se ha visto desde un símil de Rayman (para que os hagáis una idea, era el del muñeco negro enfocado de lejos corriendo por plataformas), hasta un coliseo de batalla... Aparecía un sintetizador de música... Increíble. Posibilidad de cambio entre primera/tercera persona que tanta gente demandaba.

El físico y la física del personaje totalmente personalizable, saltos inverosímiles, cualquier cosa que os imagineís, CUALQUIERA. Project Spark va a dar que hablar mucho más que cientos de juegos AAA, tiempo al tiempo. Llamadme loco, pero habiendo visto lo que he visto, este multijugador me va a enganchar más que nada. Dos personas creativas hacen magia con este juego.

Será un fijo en mi consola. El resumen os aseguro que además de ser una basura (perdón por ello), no representa una millonésima parte de lo que veremos. Aconsejo pasaros por twitch y verlo en diferido.

A pesar de todo, espero os sirva como introducción.

Tanta letra y me dejo lo mejor.

Como bien dice Magnarock: [flipa] [flipa] [flipa]

Y yo añado: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Esto es una oda a los videojuegos, ni CoD ni LoL ni nada, esto es un juego de horar y horas... y horas y horas. QUÉ GANAS
No se vosotros, pero como saque un pack de Halo es Sold. Y de Kameo.
Tengo ganas de hacer un RPG por turnos, un paquete de Blue Dragon no me iría mal tampoco.
Tarjeta reserva de Xbox One en Game.

Los juegos se confirma que son en formato físico, a elegir entre Forza y Ryse como ya sabíamos.

En el link podéis ver las demás ventajas que ofrecen.

http://www.game.es/reservaxboxone/
oscar_fv escribió:Yo desde un principio tenia reservada ps4 pero siempre dije que esta consola me interesaba, acabaré comprando ps4, pero empezaré con xbox one. Simplemente me he cambiado de bando porque ahora mismo me gusta mas lo que microsoft ofrece, nunca fui sonyer asi que no se si se puede decir cambiar de bando jajaja



Esto d curro hace que me pierda noticias como que Óscar al final se a pasado al lado ONE,, [+risas]

se veía venir.. [bad]

Otro lado positivo del cambio,es que seremos los primeros en probar la consola de nueva generación,porque no veo saliendo antes a la ps4...

que ganas de que llegue la gamescom,porque Microsoft se guarda algún juegazo en la manga..
Pues si, totalmente de acuerdo con byRubio . Si Little big planet tiene millones de niveles de la comunidad (explotando mecanimos de cierta complejidad), project spark no va a ser menos.

Como es free to play, los jugadores con menos "tacto" con este tipo de entornos, pueden limitarse a jugar juegos de creadores y puntuarlos, incluso hacerse sus bibliotecas de juegos.

No se si se ha dicho si los juegos creados tienen funciones online, pero vamos, ver un juego que te haga gracias y jugarlo en coop online o competitivo.... dios santo xD

O juegos 2D side scrolling cooperativos, tipo los beat em up de antaño

El multijugador es una baza muy importante, pero a las alturas que estamos supongo que es una opcion existente a eleccion del creador del juego.

Yo tengo ganas de que la gente haga defense tower de los buenos XD (que en el trailer ya se vio la posibilidad)
Alguien sabe si habla "crossplay"(no se como llamarlo xDD) entre Xbox One y PC en el Project Spark?
Magnarock escribió:Sparks, me ha dejado con al boca abierta. [flipa]

Me pregunto como van a gestionar las microtrasacciones. ¿Quienes pagan? ¿Creador o comprador de creación? ¿Cada paquete (entonos, comportamientos, elementos, personajes) un precio?
¿El juego se publica y la desarrolladora de Project Sparks se lleva una comisión por juego vendido?


Las micro transacciones todavía no se sabe, pero lo más probable es que sean herramientas muchísimo más avanzadas ¿no?, pagar de salida no pagará nadie. Esto es una herramienta, las básicas son gratis si quieres más pues pagas. Las creaciones son gratuitas lógicamente, ai se ve que puedes acceder a ellas, si quieres modificar las podrás hacerlo.

El juego como todo f2p se colgará en el live y el team Dakota (la desarrolladora) pues se llevará dinero por cada descarga o de las micro transacciones, eso va en consonancia con Microsoft.

alvaro200 escribió:Alguien sabe si habla "crossplay"(no se como llamarlo xDD) entre Xbox One y PC en el Project Spark?


Jugar entre plataformas? Pues nose la verdad, lo que si puedes hacer es hacerlo crossplataform ósea que se pueda jugar tanto en pc con ratón y teclado como en consola con Mando.
Riwer escribió:Pues si, totalmente de acuerdo con byRubio . Si Little big planet tiene millones de niveles de la comunidad (explotando mecanimos de cierta complejidad), project spark no va a ser menos.



En Little Big Planet se han visto verdaderas maravillas, y eso que el editor es mucho más simple que esto. De aquí pueden salir verdaderas locuras XD

Cuando estaba viendo el tío manejando el cursor, se me ha venido a la cabeza manejarlo con el Kinect y nuestras propias manos, si es lo suficiente preciso puede ser una gozada modelar el mundo con nuestras manos.

Manejarlo con los sticks es la única desventaja que le veo respecto a PC, que es bastante más cómodo usar el ratón o la wacom para cosas así.

alvaro200 escribió:Alguien sabe si habla "crossplay"(no se como llamarlo xDD) entre Xbox One y PC en el Project Spark?


Yo imagino que lo que se podrá hacer es compartir los niveles creados tanto en PC, One o 360.
Donde puedo ver en diferido lo de Project Spark? Poned link por favor...

Y que los juegos de la reserva en Game al final sean en fisico esta cojonudo.
Otro que se sube al carro de la One....reserva anulada de ps4...espero no equivocarme esta vez.
Yo imagino que lo que se podrá hacer es compartir los niveles creados tanto en PC, One o 360.


A eso me refiero yo xDD
Leo a bastante gente,y no sólo en este foro si no en otros,que estaban dudando en cual pillar y al final se decantan por la Xone,y también bastantes que se pillaban la otra y al final también se pillan primero a Xone.. [+risas]


Y eso que la gamescom aún no a llegado..
alvaro200 escribió:
Yo imagino que lo que se podrá hacer es compartir los niveles creados tanto en PC, One o 360.


A eso me refiero yo xDD


Pues eso imagino que si, supongo que los niveles serán compatibles entre las diferentes versiones del juego y estarán todos disponibles para cualquier versión.

Lo que no creo que se pueda hacer, es por ejemplo si alguien crea un nivel cooperativo, jugar tu en la Xbox One y tu compañero en PC o 360.

Técnicamente se puede, pero no creo que lo pongan porque es un dolor de cabeza, como ya han comentado algunos desarrolladores hablando del juego cruzado.
Igual tambien dependera del tamaño del mundo que creas... Si es demasiado y con muchos personajes talvez la 360 no pueda moverlo y solo este disponible en one
All Xbox One titles will be available as digital downloads the day they are released

https://mobile.twitter.com/Xbox/status/ ... 9598922752
NucelarGen escribió:All Xbox One titles will be available as digital downloads the day they are released

https://mobile.twitter.com/Xbox/status/ ... 9598922752

Ahora solo falta que el precio sea competitivo para ser digital
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:All Xbox One titles will be available as digital downloads the day they are released

https://mobile.twitter.com/Xbox/status/ ... 9598922752

Ahora solo falta que el precio sea competitivo para ser digital


No creo tanto microsoft como sony viven en un mundo paralelo donde ven rentable poner el mismo precio al juego físico y al digital
Plage escribió:
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:All Xbox One titles will be available as digital downloads the day they are released

https://mobile.twitter.com/Xbox/status/ ... 9598922752

Ahora solo falta que el precio sea competitivo para ser digital


No creo tanto microsoft como sony viven en un mundo paralelo donde ven rentable poner el mismo precio al juego físico y al digital

Seguramente me equivoque... pero teniendo en cuenta que MS quiere promocionar lo digital... pienso que si estaran un poco mas baratos

( aunque seguro me equivoco .. ya que hablo de algo logico.. y como dices sony y ms estan e mundos alternativos xd)
En algún sitio vi que querian fomentar la venta digital pues ya saben lo que tiene que hacer. Aunque como decis no sera muy probable pero bueno viendo que microsoft esta haciendo bien las cosas, les daremos un voto de confianza jejjeje saludos.
Xbox One 12GB memory upgrade rumor officially shot down by Microsoft

https://mobile.twitter.com/albertpenell ... 5161729%20
jjuioij escribió:
NucelarGen escribió:All Xbox One titles will be available as digital downloads the day they are released

https://mobile.twitter.com/Xbox/status/ ... 9598922752

Ahora solo falta que el precio sea competitivo para ser digital

el problema es que creo que las cadenas de venta de videojuegos son la piedra de tope pues si ms o sony le bajan el precio al dijital las tiendas podrian optar por no vender juegos para las consolas... Por ejemplo en pc steam los juegos de estreno cuestan lo mismo q en la tienda fisica.
NucelarGen escribió:Xbox One 12GB memory upgrade rumor officially shot down by Microsoft

https://mobile.twitter.com/albertpenell ... 5161729%20


Sigue siendo un rumor. Hasta que no quede solamente en "oficial", mejor que no nos hagamos ilusiones. Yo creo que se quedarán en 8GB tal como están. Pero sería un bombazo esos 12GB. XD
GROCKEVOR escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One 12GB memory upgrade rumor officially shot down by Microsoft

https://mobile.twitter.com/albertpenell ... 5161729%20


Sigue siendo un rumor. Hasta que no quede solamente en "oficial", mejor que no nos hagamos ilusiones. Yo creo que se quedarán en 8GB tal como están. Pero sería un bombazo esos 12GB. XD


?!
Queda descartado entonces el rumor de los 12Gb?

Yo aun sigo indeciso entre una y otra, aunque tengo reserva de PS4, porque no creo que One se agote.

Creo que no me decidire hasta qu eno vea comparativas en los multiplataforma.
A mi la consola tal como esta megusta la verdad... pero no niego que espero alguna gran sorpresa... y la ram podria ser una buena
Grinch escribió:A mi la consola tal como esta megusta la verdad... pero no niego que espero alguna gran sorpresa... y la ram podria ser una buena


Yo pineso lo contrario, que han quedado muy flojas tanto One como Ps4. Esperaba mas de ambas, aunque no quiero pasarme al PC.
YO pienso que ps4 ha ido a lo facil : lomas gordo y pa dentro.
Y xbox one ha ido a una arquitectura equilibrada. ( de ahi que me guste )

En el "live" de proyect spark de anoche se vio durante un rato la interfaz y molaba ... sobre todo la rapidez de cambiar de un lado para otro.


No se yo estoy satisfecho por los juegos que he visto de la one... y es el principio

De ps4 tambien me maraville... pero ahora espero que en la gamescom espabile por que desde el e3 sus juegos fallan, sale una "interfaz" ... pero de una demo que "falla", juegos de ps4 que sufren downgrade... no se.. huele raro suponiendo que es mas potente.

EN fin no quiero entrar otra vez en la pelea de consolas . Solo que pienso que en la gamescom es el ultimo "gran" enfrentamiento. Y cada una lanzara algunos comodines
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días:

Después de estas dos semanas de vacaciones del foro (obligadas XD ), y tras lo acontecido e estos últimos días, me gustaría hacer una valoración personal, por lo que sobra el decir que esta valoración es totalmente personal y subjetiva.

Hemos sido testigos de varios cambios y de ampliaciones de detalles ya conocidos, y el añadido de algunos nuevos, como por ejemplo:

- Mejora a 853mhz
- Inclusión de headset en el pack de la consola
- Mejores y más cantidad de ofertas en las tiendas
- Nuevos detalles del online, como el nuevo matchmaking (no sé si se escribe así, perdonadme)
- La posibilidad de grabar a 720p 30fps (un estándar en webs como Youtube)
- El poder usar grabadoras externas
- Que se puedan usar adaptadores para cascos que ya tenga la gente en uso

Y seguramente me dejo alguna cosa más.

Bajo mi punto de vista, la consola se ha vuelto bastante más atractiva para el usuario, con características y añadidos que mejoran el primer escollo, el precio. Escollo el cual se ve reducido en nuestro país gracias a las ofertas de las distintas tiendas (regalando 1 año de Live, un juego...).

Yo realmente en la Gamescon poco espero, salvo algún juego nuevo (Crackdown 3 suena mucho), que den la fecha de lanzamiento y algún detalle más.

Me gusta, personalmente, el hecho de que esta consola vaya a salir con una buena cantidad de juegos exclusivos no sólo en la salida, si no durante su primer año de vida. Además, no ha necesitado, salvo Forza, tirar de sagas ya consagradas, habiendo nuevos títulos con buena pinta (Quantum Break, Ryse, Project Spark...) e incluso algún juego que ha dejado muy buen sabor de boca por donde ha pasado (Titanfall).

¿Por qué me gusta esto último? Porque todos sabemos que hay juegos que terminarán saliendo, como Halo, Fable, algo de Epic, Forza Horizon... vamos, que las sagas por todos conocidos volverán para seguir haciéndonos disfrutar.

Bueno esto era todo, seguro que me dejo cosas, pero no quiero extenderme mucho más.

Esta tarde me iré de vacaciones hasta el 20 de Agosto (sí, justo vuelvo para la Gamescon), pero os leeré donde esté.

Espero que estéis tan ansiosos como yo de ver qué nos ofrece MS en la Gamescon.
GROCKEVOR escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One 12GB memory upgrade rumor officially shot down by Microsoft

https://mobile.twitter.com/albertpenell ... 5161729%20


Sigue siendo un rumor. Hasta que no quede solamente en "oficial", mejor que no nos hagamos ilusiones. Yo creo que se quedarán en 8GB tal como están. Pero sería un bombazo esos 12GB. XD

Creo que no has entendido bien la frase. Lo que dice es que el rumor de los 12GB de RAM ha sido desmentido oficialmente por Microsoft. Concretamente, Albert Penello (jefe de planificación de producto de Xbox One) ha zanjado el tema en su Twitter:
Imagen
Pues todavía después de esto seguirá alguno empeñado en lo de los 12GB. XD
jajaj bueno eso se puede tomar de varias maneras.
Dice que ellos no iran a los 12 gigas por que estan satisfechos con el rendimiento de su maquina....


Por lo que :
A) los 8 se quedan ( lo mas probable)
B) no iran a por los 12 por que ya los tiene por lo que ya estan satisfechos con su maquina
C) tendran los 16 que dice la gente


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grinch escribió:YO pienso que ps4 ha ido a lo facil : lomas gordo y pa dentro.
Y xbox one ha ido a una arquitectura equilibrada. ( de ahi que me guste )

En el "live" de proyect spark de anoche se vio durante un rato la interfaz y molaba ... sobre todo la rapidez de cambiar de un lado para otro.


No se yo estoy satisfecho por los juegos que he visto de la one... y es el principio

De ps4 tambien me maraville... pero ahora espero que en la gamescom espabile por que desde el e3 sus juegos fallan, sale una "interfaz" ... pero de una demo que "falla", juegos de ps4 que sufren downgrade... no se.. huele raro suponiendo que es mas potente.

EN fin no quiero entrar otra vez en la pelea de consolas . Solo que pienso que en la gamescom es el ultimo "gran" enfrentamiento. Y cada una lanzara algunos comodines


El downgrade de los juegos de PS4 no se donde lo ves la verdad,watchdogs es multi,y fue cosa de ubisoft que enseñor el juego en un PC,y no aseguraba ninguna plataforma,luego el tema del killzone,no he visto demasiado downgrade la verdad,de hecho hicieron una presentacion del video de febrero y toda la estructura de la ciudad esta hecha,no es un simple fondo.

Yo es que lo unico realmente pepino que se ha visto en Xone ha sido un video del BF4 en un Pc,mucha confianza no me da la verdad,el forza 5 no me impresiona demasiado,normalmente los juegos de coches siempre son un buen reclamo por que suelen lucir bastante bien,y el Ryse en algunas cosas esta muy bien,pero en otras es un poco nefasto.

Pero por lo menos,en Xone han podido probar la consola y tal,cosa que con la PS4 no lo han hecho,y pfff,es de las cosas que te hace dudar,aunque viendo que los juegos petaron tambien te hace pensar que esos juegos si que rulaban en una PS4...aunque como dices ya hemos visto petar 3 juegos...el asunto da un poco de miedo.

A ver que tal la gamescom,si hay stands de PS4 para probar juegos como Watch dogs,infamous y killzone,me lanzare a por ella,si en cambio es MS la que pone bastante stands con demos de sus juegos,y una demo del BF4 a la altura,pues va a ganar puntos,pero lo que haria que reservase si o si la Xone seria que MS anunciase unas pocas Ips nuevas de juegos retail que no sean shooters,vamos que muestren el trabajo de esos estudios que han ido haciendo,por que en ese aspecto Sony tiene mucha ventaja.

Actualmente,aunque Xone siga bastante la sombra de Sony,por ahora tiene un mando mejor,un headset mejor,posiblemente unas aplicaciones online y software tambien mejor,y mas juegos de catalogo inicial,es bastante tentador la verdad.

Un saludo.
143083 respuestas