Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Tengo curiosidad en saber si el nuevo mando de ONE funcionará en Windows mediante el cable USB. Yo uso el de 360 en PC por USB y no quiero otro, básicamente porque no hay nada mejor (personalmente).
Talfi escribió:Tengo curiosidad en saber si el nuevo mando de ONE funcionará en Windows mediante el cable USB. Yo uso el de 360 en PC por USB y no quiero otro, básicamente porque no hay nada mejor (personalmente).


Opino igual, y es por eso que no estoy demasiado contento con que el mando que viene con xbox one sea inalambrico.
Porque no creo que funcione con el cable de carga.
Aunque podria, porque si transmite datos para consola no se porque no puede transmitir en el PC con su driver [+risas]

Porque los xbox 360 inalambricos no funcionan en PC con el cable de carga.
Riwer escribió:
Talfi escribió:Tengo curiosidad en saber si el nuevo mando de ONE funcionará en Windows mediante el cable USB. Yo uso el de 360 en PC por USB y no quiero otro, básicamente porque no hay nada mejor (personalmente).


Opino igual, y es por eso que no estoy demasiado contento con que el mando que viene con xbox one sea inalambrico.
Porque no creo que funcione con el cable de carga.
Aunque podria, porque si transmite datos para consola no se porque no puede transmitir en el PC con su driver [+risas]

Porque los xbox 360 inalambricos no funcionan en PC con el cable de carga.


Exacto, según hemos leído, cuando conectamos el mando de ONE por cable deja de transmitir por WiFi y lo hace por USB... (si esto se cumple en el PC será la bomba)
Westwood escribió:
cjdiez escribió:Por cierto, aqui teneis l streaming de ayer de SPARK, pinta muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=pDymQVgUrPk


Muchas gracias!, en twitch no me iba ni a tiros.


En twitch esta completo, aqui falta lo mejor que es el final, donde muestran pantallas ya hechas, una pasada esa recreacion de limbo, anonadado me hallo, spark comparado a little big planet es dios.
SCREAM25 escribió:Una actua según lo que hace la otra? O las 2? Msoft dice en la conferencia del E3 que saldrá por 500 € con Kinect, Sony tenía planeado lo mismo y corren en quitar la cámara para decir que costará 100 € menos en su presentación. Msoft dice que tiene 3 GB reservados para el SO y hace semanas se rumorea que Sony lo más seguro es que tenga una gran cantidad de ram reservada para lo mismo. (esta última ni confirma ni desmiente, usa la callada por respuesta)

También decir que ambas tienen un pique brutal, Msoft vio la burla que hizo Sony respecto al drm etc y quitaron esas medidas. Vio que metian Headset en cada pack y ahora también lo incluyen de serie. De todos estos piques salimos beneficiados nosotros.


En serio te crees,que decidieron quitar el eyetoy y vieron en cuanto podian llegar a justar el precio en unas pocas horas?De veras piensas que las cosas funcionan asi en la industria?Ni de coña tomas una decision asi en unas pocas horas,por cierto,la gente de Sony ya dijo que flipo cuando MS anuncio el precio de su consola,por que ellos ya tenian planeado lo de 400 euros,y esperaban lo mismo de MS.

dicanio1 tu vives en una realidad paralela donde TODO lo que haga y diga MS SIEMPRE estara bien,por lo tanto,desde tu punto de vista,veo logico que digas que Xone supera a PS4 en todo,no te voy a contradecir que ya cansas.

cjdiez logicamente como PS4 a gustado mas(tema de DRM,precio y potencia es o que se ha vendido en la red) es normal que de ese grupo ahora se pasen a Xone y no al reves,si no la situacion estaria jodida jodidad.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Grinch escribió:YO pienso que ps4 ha ido a lo facil : lomas gordo y pa dentro.
Y xbox one ha ido a una arquitectura equilibrada. ( de ahi que me guste )

En el "live" de proyect spark de anoche se vio durante un rato la interfaz y molaba ... sobre todo la rapidez de cambiar de un lado para otro.


No se yo estoy satisfecho por los juegos que he visto de la one... y es el principio

De ps4 tambien me maraville... pero ahora espero que en la gamescom espabile por que desde el e3 sus juegos fallan, sale una "interfaz" ... pero de una demo que "falla", juegos de ps4 que sufren downgrade... no se.. huele raro suponiendo que es mas potente.

EN fin no quiero entrar otra vez en la pelea de consolas . Solo que pienso que en la gamescom es el ultimo "gran" enfrentamiento. Y cada una lanzara algunos comodines


El downgrade de los juegos de PS4 no se donde lo ves la verdad,watchdogs es multi,y fue cosa de ubisoft que enseñor el juego en un PC,y no aseguraba ninguna plataforma,luego el tema del killzone,no he visto demasiado downgrade la verdad,de hecho hicieron una presentacion del video de febrero y toda la estructura de la ciudad esta hecha,no es un simple fondo.

Yo es que lo unico realmente pepino que se ha visto en Xone ha sido un video del BF4 en un Pc,mucha confianza no me da la verdad,el forza 5 no me impresiona demasiado,normalmente los juegos de coches siempre son un buen reclamo por que suelen lucir bastante bien,y el Ryse en algunas cosas esta muy bien,pero en otras es un poco nefasto.

Pero por lo menos,en Xone han podido probar la consola y tal,cosa que con la PS4 no lo han hecho,y pfff,es de las cosas que te hace dudar,aunque viendo que los juegos petaron tambien te hace pensar que esos juegos si que rulaban en una PS4...aunque como dices ya hemos visto petar 3 juegos...el asunto da un poco de miedo.

A ver que tal la gamescom,si hay stands de PS4 para probar juegos como Watch dogs,infamous y killzone,me lanzare a por ella,si en cambio es MS la que pone bastante stands con demos de sus juegos,y una demo del BF4 a la altura,pues va a ganar puntos,pero lo que haria que reservase si o si la Xone seria que MS anunciase unas pocas Ips nuevas de juegos retail que no sean shooters,vamos que muestren el trabajo de esos estudios que han ido haciendo,por que en ese aspecto Sony tiene mucha ventaja.

Actualmente,aunque Xone siga bastante la sombra de Sony,por ahora tiene un mando mejor,un headset mejor,posiblemente unas aplicaciones online y software tambien mejor,y mas juegos de catalogo inicial,es bastante tentador la verdad.

Un saludo.

Perdona tío pero...JAJAJAJAJAJAJA!

Nunca he visto unos ojos tan parciales.

Forza no impresiona, por tener un detalle e iluminación brutales corriendo a 60fps.
Drive Club con esos gráficos pedorros, con 4 árboles que te pone y aún así les hacen un LOD que zurra en la vista.

Ryse tiene cosas pésimas, por supuesto, y tú nos vas a decir cuales.
Será el Infamous ese pedazo de bestia gráfico, con LOD que convierte los arboles en CRUCETAS y los edificios en cajitas borrosas a no mucha distancia. Y lo de cerca tampoco es para tirar cohetes, casi de PS3.

Killzone no tiene downgrade, que va, con sombras y rocas que te aparecen a 1m, pero literalmente.

Ya se ha dicho que comparativas mejor no, pero mira esto me obliga a buscar otra vez los gameplays para ponertelos aquí, y ya los vemos.
el_pare escribió:@OXMUK: Xbox One 12GB RAM upgrade rumour is false, says Microsoft http://t.co/7x1l8etvN7 Albert Penello feels "great" about game performance

Parece que nos quedamos sin ese aumento de RAM.

Saludos!


Cita al Twitter o al noticia que dijo "Albert Panello". Pero recuerdo que también dijeron varias veces que el Headset no iba a venir incluido, y han tardado bastante pero al final viene incluido y eso que incluso ya le pusieron precio al Headset (22,95€ en Europa) para comprarlo por separado, incluso en el anuncio del Headset (VIDEO) que salió pocas antes del "UnBoxing" ponía claramente que "Este periférico se venderá por separado"

Yo pienso que vendrá con 8GB, pero todavía queda un pequeño porcentaje de posibilidad que al final incluyan 12GB, está claro que algo se tienen que guardar para la Gamescom, por que si no, yo tanto el aumento de la GPU como lo del Headset, lo hubiera guardado todo para la GC para que hubiera sido un pequeño "megaton" (por llamarlo de alguna forma) de presentar juegos + aumento de GPU + Headset incluido + algo que seguro tienen guardado y hubiera sido una conferencia "para recordar" xD

A mi en la GC con que me muestren Gameplay's decentes y me digan que el tema de compartir juegos estará incluido (aunque no sea en el lanzamiento de la consola) ya me doy un canto en los dientes y seré feliz xD
Pero a ver, ambas compañias tienen lo suyo, sus cosas malas y sus cosas buenas.
Nadie sabe ni como ni cuando toman las decisiones, y todos creemos que los fallos son muy evidentes y que nosotros lo hariamos mejor.

Pero no podeis pretender sacar algo en claro de cosas que no sabeis. Si discutis por suposiciones, cada uno tiene las suyas y es un no acabar.

A mi lo unico que me picaba un poco de PS4 era su supuesta potencia, FFXV y KH3. Ambos juegos ya estaran para one.
Lo mas gordo graficamente hablando es Quantum Break en xbox one.

Y tras ver esto en PS4: esque se me quitan hast alas ganas de comprarla como segunda consola. (ya veremos en un futuro como luce)

De esto:
Imagen


A esto:
Imagen

Luego no hay downgrades no....
Diossssssssssssss...

¿Es el mismo juego?
Para lo bueno y para lo malo, Microsoft siempre ha sido mas transparente, tato dando datos, como en politicas o mostrando juegos. Con X360 ya se tuvo que comer las tonterias de "Xbox 1.5" mientras la competencia mostraba supuestos ingame-humo.

Ahora actuan igual, que hay que decir lo de 3GB para la multitarea? Pues se dice, mientras la otra calla. Que hay que mostrar juegos ingame y algunos no sorprenden? Pues se muestran, mientras la otra muestra humo o demos de PC. Y asi con todo.
NosferatuX escribió:Para lo bueno y para lo malo, Microsoft siempre ha sido mas transparente, tato dando datos, como en politicas o mostrando juegos. Con X360 ya se tuvo que comer las tonterias de "Xbox 1.5" mientras la competencia mostraba supuestos ingame-humo.

Ahora actuan igual, que hay que decir lo de 3GB para la multitarea? Pues se dice, mientras la otra calla. Que hay que mostrar juegos ingame y algunos no sorprenden? Pues se muestran, mientras la otra muestra humo o demos de PC. Y asi con todo.


Opino 100 % igual, MS si ha tenido que decir algo suponiendo que se le iban a tirar al cuello, lo ha dicho, Sony es mas de callarse e ir haciendo por lo bajini, esto siempre ha sido así.

Para mi en esta next-gen la que está en la sombra es Sony, no se sabe nada desde su E3, que mostraron muy poca cosa, que algunos juegos se "bloquearon" etc.. yo no odio a Sony, ni tengo en nada en contra de esta marca/empresa/compañía, he tenido (y todavía tengo) todas sus consolas, mas bien los que no me gustan son los Fanboys hasta la medula, que son peores que los Fanaticos del Barça o Madrid xD

Y los usuarios de Sony (mas bien los Fanboy's) que critican todo, todo y todo.. se están llevando unos Zash y Owned uno detrás de otro, de forma muy seguida, pero eso da igual por que siempre tendrán "razones" o excusas para todo.

Podría seguir etc.. pero lo dicho, lo mejor es no seguir con este tema aquí, al final estos posts acabarán editados y entrarán Flammers a liarla.

Moraydron: me llevo bien contigo y me caes bien, pero la verdad es que cuando posteas muchas veces lo que consigues es crear discusiones y que el topic del Hilo se desvíe... si queréis hablar de todo esto libremente, existe una sección Multiplataforma.

Saludos.
El bicho de la segunda imagen se parece al Tyrant de RE.
Moraydron escribió:
Lo del DRM de Sony de donde lo sacas?Alguna fuente fiable?Suena mas a excusa de fanboys,la primera version era que MS no pondria ese DRM,cuando se anuncio se cambio el discurso a que Sony tambien lo pondria,y cuando hizo el zas en el E3 se cambio a "ellos tambien iban a ponerlo".


A ver si antes de decir esas cosas o especificas o algo.. por qu eme he quedado sopa ( y me voy a la cama .. que no he pegado ojo ) y leo que me pones esto y luego admites que no decias eso que te referias al check 24 horas....
No es lo mismo.


QUe este a la sombra ya te han dicho el por que mas bien seria al reves asi que no voy a discutir.



Luego sony admitio que la consola iba a venir de serio pero decidieron quitarla para ajustarle el precio para sacar ventaja a ms .... y cuando decidieron eso ?... pues cuando vieron el precio de la consola de ms.. si no ya me diras.


Lo del downgrade he estado mirando videos y si... tiene downgrade.

Quitando esto yo ya dejo este tema y me voy a dormir.


PD: roberto28live... no mucho xD.. el tyrant :
Imagen
Grinch escribió:Lo del downgrade he estado mirando videos y si... tiene downgrade.
Imagen


Pero para saber si hay downgrade habría que comparar los mismos escenarios etc, no?
Chifrinillo escribió:
Grinch escribió:Lo del downgrade he estado mirando videos y si... tiene downgrade.
Imagen


Pero para saber si hay downgrade habría que comparar los mismos escenarios etc, no?


Pues si en unos escenarios se ve como la primera imagen y en otros como la segunda, ya no hablamos de downgrade, hablamos de chapuza.
Imagen

Mirad el texto: aunque es lógico lo que dicen eso puede explicar por qué no se puede cambiar el disco duro
Mirar ya paso,en el punto en que me decis,que la decision de eliminar de serie el eyetoy para poder ajustar mas el precio se tomo en cuestion de horas ya me lo dejais todo bastante claro.

Por cierto los downgrade en su mayoria son de juegos multi(o no era eso lo que se decia de deep down cuando solo estaba el trailer molon?)pero ahora se utilizan para criticar a la PS4 como si fuesen sus exclusivos.

Grinch,creia que se me entendia perfectamente con lo del DRM,despues de todo el check online TAMBIEN es un DRM(digital rights management),pero lo he querido aclarar en cuanto alguien a mencionado lo de que Sony lo dejo a las desarrolladoras,pues entonces me he dado cuenta que se podia malinterpretar lo que he escrito,eso no quita que si te referias al DRM de las desarrolladoras,lo de fanboy sobraba,disculpeme señor roba navidades xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Por cierto los downgrade en su mayoria son de juegos multi(o no era eso lo que se decia de deep down cuando solo estaba el trailer molon?)pero ahora se utilizan para criticar a la PS4 como si fuesen sus exclusivos.


En ningun momento se ha dicho ni insinuado que Deep Down vaya a salir en otras plataformas.
Y el trailer "triste" (tras el downgrade) dice bien grande "PS4" al final.

Vamos a sacar ese argumento de la manga para justificar el downgrade?
Yo no he dicho nunca que deep down fuese multi (y qu eyo sepa nadie aqui lo ha insinuado), siempre he pensado que era exclusivo de PS4 y lo sigo pensando.

Quiers informacion oficial? pues la unica informacion oficial es que es un juego de PS4 con un brutal downgrade, te guste o no.
Riwer escribió:
Moraydron escribió:Por cierto los downgrade en su mayoria son de juegos multi(o no era eso lo que se decia de deep down cuando solo estaba el trailer molon?)pero ahora se utilizan para criticar a la PS4 como si fuesen sus exclusivos.


En ningun momento se ha dicho ni insinuado que Deep Down vaya a salir en otras plataformas.
Y el trailer "triste" (tras el downgrade) dice bien grande "PS4" al final.

Vamos a sacar ese argumento de la manga para justificar el downgrade?
Yo no he dicho nunca que deep down fuese multi (y qu eyo sepa nadie aqui lo ha insinuado), siempre he pensado que era exclusivo de PS4 y lo sigo pensando.

Quiers informacion oficial? pues la unica informacion oficial es que es un juego de PS4 con un brutal downgrade, te guste o no.


Lo ha anunciado Sony?No verdad?Tanto una como otra tienen la practica de pagar para que solo salga su logo,o no se mencione a la competencia aunque sea multi.

Un saludo.
phfceramic escribió:Imagen

Mirad el texto: aunque es lógico lo que dicen eso puede explicar por qué no se puede cambiar el disco duro


Desde hace algún tiempo los iMac y MacBook Pro tienen un modo que se llama Internet Recovery, y es que si tu pones un disco duro vacio automáticamente te pide que lo conectes por ethernet o wifi y se descarga todo el sistema operativo (El último para el cual tengas licencia)

Este modo de recuperación viene incluido en la EFI, y no creo que a Microsoft le costase mucho implementar algo parecido... O una NAND en la placa base y poner parte del sistema en ella.
http://es.playstation.com/deep-down/



( no encuentro de ninguna otra plataforma)

Y conste que estaba interesado por probarlo en la one .


aunque con los ultimos videos...
Moraydron escribió:
Riwer escribió:
Moraydron escribió:Por cierto los downgrade en su mayoria son de juegos multi(o no era eso lo que se decia de deep down cuando solo estaba el trailer molon?)pero ahora se utilizan para criticar a la PS4 como si fuesen sus exclusivos.


En ningun momento se ha dicho ni insinuado que Deep Down vaya a salir en otras plataformas.
Y el trailer "triste" (tras el downgrade) dice bien grande "PS4" al final.

Vamos a sacar ese argumento de la manga para justificar el downgrade?
Yo no he dicho nunca que deep down fuese multi (y qu eyo sepa nadie aqui lo ha insinuado), siempre he pensado que era exclusivo de PS4 y lo sigo pensando.

Quiers informacion oficial? pues la unica informacion oficial es que es un juego de PS4 con un brutal downgrade, te guste o no.


Lo ha anunciado Sony?No verdad?Tanto una como otra tienen la practica de pagar para que solo salga su logo,o no se mencione a la competencia aunque sea multi.

Un saludo.


Como que no lo ha anunciado Sony? Te parece poco que el juego se presentase en "su conferencia" y esté "en su web"?

Que es para ti anunciar pues?

Ademas, las noticias que usan de fuente la propia capcom lo dicen claro "for PS4"

http://www.joystiq.com/2013/08/01/capco ... g-for-ps4/

Aunque el hecho de que sea un rpg online en mi caso hace que gane puntos aunque sea una timada en graficos xD
Moraydron escribió:Por cierto los downgrade en su mayoria son de juegos multi(o no era eso lo que se decia de deep down cuando solo estaba el trailer molon?)pero ahora se utilizan para criticar a la PS4 como si fuesen sus exclusivos.


Driveclub: Entre el vídeo de presentación y el ingame hay un mundo, y eso lo han dicho en todos lados.

Killzone Shadow Fall: No tiene nada que ver lo visto en el reveal con el ingame del bosque, pero nada nada.

Knack: Presentación tope suave y tal, gameplay con bajadas de framerate de hasta 15fps.

Infamous: Este no es que hay sufrido downgrade, aún le queda mucho de desarrollo (sale el año que viene), pero lo visto no tiene reflejos en el agua, la física de los coches al explotar es penosa (siempre explotan hacia arriba, incluso si el golpe les llega desde un lateral), los edificios lejanos se ven de pena, y sufre un popping importante.

Tienes razón, solo es en los multis... En fin.

A otra cosa mariposa.
Riwer escribió:De esto:
Imagen


A esto:
Imagen

Luego no hay downgrades no....


Un direct feed vs un teaser a 320x240p reescalado, claro que sí [+risas] [+risas] [+risas]

No se sabe absolutamente NADA del juego, así que por lo menos, hay que esperar a ver algo tangible.

Driveclub: Entre el vídeo de presentación y el ingame hay un mundo, y eso lo han dicho en todos lados.

Killzone Shadow Fall: No tiene nada que ver lo visto en el reveal con el ingame del bosque, pero nada nada.

Knack: Presentación tope suave y tal, gameplay con bajadas de framerate de hasta 15fps.

Infamous: Este no es que hay sufrido downgrade, aún le queda mucho de desarrollo (sale el año que viene), pero lo visto no tiene reflejos en el agua, la física de los coches al explotar es penosa (siempre explotan hacia arriba, incluso si el golpe les llega desde un lateral), los edificios lejanos se ven de pena, y sufre un popping importante.

Tienes razón, solo es en los multis... En fin.

A otra cosa mariposa.


Drive Club fué un video CGI (vamos lo que todo de one) y ahora ha salido gameplay, espero que seas tan crítico cuando salga algo d Quantum Break, Sunset Overdrive, etc...

Killzone sigue pintando muy muy bestia, no se donde ves el downgrade, si me das una muestra te lo agradeceré.

Knack pinta flojo, como ya lo hacía en su presentación, las bajadas de frames las veremos cuando este el producto final, pero no pinta bien.

Infamous, como dices queda un año para que salga, y decir que pinta mal pues... o incluso que parece de ps3...[+risas]

Serás tan critico cuando salga halo 5? porque ni de coña se verá como se mostró en el vídeo. Hablarás de downgrade?
Hidekibcn escribió:
Riwer escribió:De esto:
Imagen


A esto:
Imagen

Luego no hay downgrades no....


Un direct feed vs un teaser a 320x240p reescalado, claro que sí [+risas] [+risas] [+risas]

No se sabe absolutamente NADA del juego, así que por lo menos, hay que esperar a ver algo tangible.


Te crees que subiendo la resolucion del video van a mejorar los modelados, la iluminacion o las texturas? Pues no tienes fe....

De hecho normalmente se ve mucho mejor en "en pequeño" que en grande.
Si ves el video de battlefield 4 a 1080p, sigue siendo brutal pero "se nota" que es gameplay por muchas cosas.

Ahora bien, si quereis autoconvenceros con cosas incohentes como lo que mencionas, allá vosotros [qmparto]

PD: ah, eso de que es un teaser 320x240p reescalado te lo inventas tu porque te apetece, porque la realidad es bien distinta, que conste.

Pagina oficial:
http://www.d-down.jp/

Video 1080p:
https://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8

Decias? dices reescalado 320 a 1920 pixeles? no haras tanto el ridiculo como para decir eso no?
Hidekibcn escribió:
Riwer escribió:De esto:
Imagen


A esto:
Imagen

Luego no hay downgrades no....
p

Un direct feed vs un teaser a 320x240p reescalado, claro que sí [+risas] [+risas] [+risas]

No se sabe absolutamente NADA del juego, así que por lo menos, hay que esperar a ver algo tangible.


No se sabe nada pero ya se deja entrever lo que va a pasar y los antecedentes de sony dan que pensar...
Riwer escribió:Lo mas gordo graficamente hablando es Quantum Break en xbox one.

Cuándo han mostrado el Quantum Break en tiempo real?
Hidekibcn escribió:
Riwer escribió:De esto:
Imagen


A esto:
Imagen

Luego no hay downgrades no....


Un direct feed vs un teaser a 320x240p reescalado, claro que sí [+risas] [+risas] [+risas]

No se sabe absolutamente NADA del juego, así que por lo menos, hay que esperar a ver algo tangible.

Si claro 240p reescalado, mírate el vídeo anda, y vuelve a decir que es a 240p.

http://www.youtube.com/watch?v=703sbIwF1hg
Creo que decir que One tendra mejores graficos que PS4 en sus exclusivos es precipitarse.

Aunque si que pienso que el ingame que se a visto es superior en One, es pronto para saberlo.
david1995w escribió:
Riwer escribió:Lo mas gordo graficamente hablando es Quantum Break en xbox one.

Cuándo han mostrado el Quantum Break en tiempo real?

Todo lo mostrado de Quantum Break (todo todo todo), es en tiempo real, lo han dicho muchísimas veces los de Remedy, incluso llegaron a decir que les hacía gracia que nadie les creyera. xD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Algunos tenéis una paciencia para contestar eternamente a las mismas cosas que es digno de admirar [+risas]

De todas formas, es venir uno a desvirtuar el tema, y aparecer varios más [mad]
Riwer escribió:[
PD: ah, eso de que es un teaser 320x240p reescalado te lo inventas tu porque te apetece, porque la realidad es bien distinta, que conste.

Pagina oficial:
http://www.d-down.jp/

Video 1080p:
https://www.youtube.com/watch?v=ifYG4Z01UN8

Decias? dices reescalado 320 a 1920 pixeles? no haras tanto el ridiculo como para decir eso no?



Por estar, está en 1080p y 3D! el video.
Mas metedura de pata no puede haber metido xD

Que malo es el autoconvencimiento.

Y Quantum break lo dicho, incluso la escena del puente rompiendose es gameplay, y la del tiempo parado con los elementos flotando.
Yo tengo reservadas las 2 desde hace bastante tiempo y creo que las dos me harán disfrutar mucho pero si es verdad que últimamente me llama mucho más la xbox One...lo que han mostrado de momento me convece mucho más.

Pero como bien han dicho algunos compañeros...tenemos que esperar...ya sabéis que hasta que las consolas (y juegos) no estan en la calle...es dificil juzgar y acertar!!!
Strife 117 escribió:
david1995w escribió:
Riwer escribió:Lo mas gordo graficamente hablando es Quantum Break en xbox one.

Cuándo han mostrado el Quantum Break en tiempo real?

Todo lo mostrado de Quantum Break (todo todo todo), es en tiempo real, lo han dicho muchísimas veces los de Remedy, incluso llegaron a decir que les hacía gracia que nadie les creyera. xD


No me lo creo. Ya veremos cuando veamos gameplay. Pero eso tiene pinta de ser un nuevo KZ2.
Strife 117 escribió:
david1995w escribió:
Riwer escribió:Lo mas gordo graficamente hablando es Quantum Break en xbox one.

Cuándo han mostrado el Quantum Break en tiempo real?

Todo lo mostrado de Quantum Break (todo todo todo), es en tiempo real, lo han dicho muchísimas veces los de Remedy, incluso llegaron a decir que les hacía gracia que nadie les creyera. xD

Es que, ni ellos se creen que eso es gameplay. Entonces, Quantum Break, se mea en la boca de la demo mostrada del Unreal Engine 4 y de todo los mostrado actualmente no?. Claro. Ya veremos el resultado final cómo queda.
bloodoffaith escribió:
Strife 117 escribió:
david1995w escribió:Cuándo han mostrado el Quantum Break en tiempo real?

Todo lo mostrado de Quantum Break (todo todo todo), es en tiempo real, lo han dicho muchísimas veces los de Remedy, incluso llegaron a decir que les hacía gracia que nadie les creyera. xD


No me lo creo. Ya veremos cuando veamos gameplay. Pero eso tiene pinta de ser un nuevo KZ2.


Si despues de decir "Es el mejor halago que no han hecho el hecho de que no nos crean" resulta ser FAKE, pasara a la historia superando el troleo de Sony con Killzone.

Y Remedy con la excelente reputacion de la que goza, dudo que vaya a seguir ese camino.

Aun asi dire lo de siempre, la gamescom está ahi, se va a ver mucho mas antes de que salgan las consolas a la venta, y mientras tanto siguen mostrandose cosas de ambas.
(Como las declaraciones de remedy, y como el downgrade de deep down xD)
bloodoffaith escribió:
Strife 117 escribió:
david1995w escribió:Cuándo han mostrado el Quantum Break en tiempo real?

Todo lo mostrado de Quantum Break (todo todo todo), es en tiempo real, lo han dicho muchísimas veces los de Remedy, incluso llegaron a decir que les hacía gracia que nadie les creyera. xD


No me lo creo. Ya veremos cuando veamos gameplay. Pero eso tiene pinta de ser un nuevo KZ2.

Me alegro de que no te lo creas, así la sorpresa después es mayor. xDD

Que ganas de ver el nuevo gameplay del Ryse, el cual dijeron que ha mejorado mucho con respecto a lo visto de la pre-alpha en el E3, y que volverá a impresionar.
A ver, que sea en tiempo real, no quiere decir que sea gameplay (pueden ser videos generados con el motor del juego)

Y no te digo que no, pero el UE4 es un motor creado para licenciarlo y tiene muchas cosas que dan peso al motor.

Probablemente el motor del Quantum break sea dedicado y se ahorran toda la morralla que no les sirve, con lo cual pueden potenciar otras cosas (como las caras, que a mi me flipan)
david1995w escribió:Si despues de decir "Es el mejor halago que no han hecho el hecho de que no nos crean" resulta ser FAKE, pasara a la historia superando el troleo de Sony con Killzone.

Y Remedy con la excelente reputacion de la que goza, dudo que vaya a seguir ese camino.

Aun asi dire lo de siempre, la gamescom está ahi, se va a ver mucho mas antes de que salgan las consolas a la venta, y mientras tanto siguen mostrandose cosas de ambas.
(Como las declaraciones de remedy, y como el downgrade de deep down xD)



Lo dicho, luego si quantum break no se ve igual que lo mostrado (gamepaly) espero que se haga auto critica. Porque para lo que interesa si es gameplay para lo que no cgi.

Imagen

Forza 5 o si pinta horrible... reescalado de 320 claro y obviamente no se ve así, se ha reescalado y guardado con mala calidad. Cuando se ve un direct feed luce increiblemente mejor, lo mismo puede pasar con Deep Down. Si ese que era multi y ahora es culpa de ps4 si sale mal [sonrisa]
Joder, pues el Quantum Break pinta genial pero no lo ví para tanto... Yo si me creo que sea un gameplay perfectamente.

¿Sabéis cual es la diferencia? Que Microsoft lleva al menos dos convenciones en las que ha dispuesto de Xbox One para que la gente las utilice y pueda jugar. Se supone que en la GamesCom habrá una ps4, y espero ver los multis corriendo en ambas de una jodida vez.

Por lo demás tampoco me creo la enorme bajada tan grande del Deep Down.
Hidekibcn te has equivocado al citar [tomaaa]
Drive Club fué un video CGI (vamos lo que todo de one) y ahora ha salido gameplay, espero que seas tan crítico cuando salga algo d Quantum Break, Sunset Overdrive, etc...


Cuentanos menos.
Ryse ingame, Dead Rising 3 ingame, Quantum Break realtime (ingame la parte de la explosion con el tio andando), Project Spark ingame, Forza5 ingame, Crimson Dragon ingame, Battlefield 4 ingame, Call of duty Ghost ingame, D4 ingame....todo, salvo el juego de Black tusk y Halo ha sido ingame.

Lo mas alucinante mostrado en Ps4, The Division y Deep Down de febrero, corriendo en PC. Sin hablar de que Drive Club iba a tener 60frames y meteorologia y ni lo uno ni lo otro, ni hablar del bajon grafico entre el Second Son de Febrero y el del E3 ingame.

Ale, a otro perro con ese hueso, acepta tus timos sanos.
xtroder escribió:Desde hace algún tiempo los iMac y MacBook Pro tienen un modo que se llama Internet Recovery, y es que si tu pones un disco duro vacio automáticamente te pide que lo conectes por ethernet o wifi y se descarga todo el sistema operativo (El último para el cual tengas licencia)

Este modo de recuperación viene incluido en la EFI, y no creo que a Microsoft le costase mucho implementar algo parecido... O una NAND en la placa base y poner parte del sistema en ella.


Y si no quieren liarse con NAND y EFI, siempre pueden añadir un disco optico de recovery. Arrancas con el disco dentro de la makina con el boton home del mando pulsado, y este hace un recovery del sistema, podria ser parcialmente via disco optico y parcialmente via internet, con su correspondiente ahorra de ancho de banda.

Vamos, opciones hay varias para ello. No se puede cambiar el hd porque no les apetece. punto.
Strife 117 escribió:
david1995w escribió:
Riwer escribió:Lo mas gordo graficamente hablando es Quantum Break en xbox one.

Cuándo han mostrado el Quantum Break en tiempo real?

Todo lo mostrado de Quantum Break (todo todo todo), es en tiempo real, lo han dicho muchísimas veces los de Remedy, incluso llegaron a decir que les hacía gracia que nadie les creyera. xD


Entonces si tomamos como palabra totalmente cierta la de los desarrolladores,el The division es tal y como se mostro en PS4,y eso era un gameplay,pepino pepino xD.

Un saludo.
Hidekibcn escribió:
david1995w escribió:Si despues de decir "Es el mejor halago que no han hecho el hecho de que no nos crean" resulta ser FAKE, pasara a la historia superando el troleo de Sony con Killzone.

Y Remedy con la excelente reputacion de la que goza, dudo que vaya a seguir ese camino.

Aun asi dire lo de siempre, la gamescom está ahi, se va a ver mucho mas antes de que salgan las consolas a la venta, y mientras tanto siguen mostrandose cosas de ambas.
(Como las declaraciones de remedy, y como el downgrade de deep down xD)



Lo dicho, luego si quantum break no se ve igual que lo mostrado (gamepaly) espero que se haga auto critica. Porque para lo que interesa si es gameplay para lo que no cgi.

Imagen

Forza 5 o si pinta horrible... reescalado de 320 claro y obviamente no se ve así, se ha reescalado y guardado con mala calidad. Cuando se ve un direct feed luce increiblemente mejor, lo mismo puede pasar con Deep Down. Si ese que era multi y ahora es culpa de ps4 si sale mal [sonrisa]



En serio? evidentemente se ve muy realista pero a baja resolucion.

Y evidentemente se nota que la resolucion original es muy inferior a ESTO:

Imagen

Creo que no conoces muy bien la diferencia entre reescalado y comprimido.

Evidnetemente el video NO ha sido reescalado desde 320 porque esa no es la resolucion nativa ni aqui, ni en Roma.
En vez de inventarte cosas o hacer chorradas como lo que has hecho con la imagen de forza, intenta al menos informarte un poco en aspectos generales sobre reescalado y compresion.
NosferatuX escribió:
Drive Club fué un video CGI (vamos lo que todo de one) y ahora ha salido gameplay, espero que seas tan crítico cuando salga algo d Quantum Break, Sunset Overdrive, etc...


Cuentanos menos.
Ryse ingame, Dead Rising 3 ingame, Quantum Break realtime (ingame la parte de la explosion con el tio andando), Project Spark ingame, Forza5 ingame, Crimson Dragon ingame, Battlefield 4 ingame, Call of duty Ghost ingame, D4 ingame....todo, salvo el juego de Black tusk y Halo ha sido ingame.

Lo mas alucinante mostrado en Ps4, The Division y Deep Down de febrero, corriendo en PC. Sin hablar de que Drive Club iba a tener 60frames y meteorologia y ni lo uno ni lo otro, ni hablar del bajon grafico entre el Second Son de Febrero y el del E3 ingame.

Ale, a otro perro con ese hueso, acepta tus timos sanos.


Y lo de microsoft no corria sobre pcs? Seguro al 100%? La jugarreta de mostrar demos tecnicas/gameplays/lo que sea en "pcs de similares caracteristicas" lo hacen todos. Y lo de similares caracteristicas, los cojones, se suelen sobrar muy para arriba con las specs del pc en cuestion.
No, eso no es lo mismo xD como ha dicho Riwer.

Ahora resulta que pone el Mario de la NES a 1080 y se ve como el vídeo del Deep Down del E3 XD
Nuhar escribió:Joder, pues el Quantum Break pinta genial pero no lo ví para tanto... Yo si me creo que sea un gameplay perfectamente.

¿Sabéis cual es la diferencia? Que Microsoft lleva al menos dos convenciones en las que ha dispuesto de Xbox One para que la gente las utilice y pueda jugar. Se supone que en la GamesCom habrá una ps4, y espero ver los multis corriendo en ambas de una jodida vez.

Por lo demás tampoco me creo la enorme bajada tan grande del Deep Down.


Es tan sorprendente que es dificil de creer.

Pero no es un trailer que de dudas a ser "fanmade" (porque yo lo pensaria)
Es el trailer en 1080p y 3D en la pagina oficial japonesa del juego:

http://www.d-down.jp/
Zokormazo escribió:
NosferatuX escribió:
Drive Club fué un video CGI (vamos lo que todo de one) y ahora ha salido gameplay, espero que seas tan crítico cuando salga algo d Quantum Break, Sunset Overdrive, etc...


Cuentanos menos.
Ryse ingame, Dead Rising 3 ingame, Quantum Break realtime (ingame la parte de la explosion con el tio andando), Project Spark ingame, Forza5 ingame, Crimson Dragon ingame, Battlefield 4 ingame, Call of duty Ghost ingame, D4 ingame....todo, salvo el juego de Black tusk y Halo ha sido ingame.

Lo mas alucinante mostrado en Ps4, The Division y Deep Down de febrero, corriendo en PC. Sin hablar de que Drive Club iba a tener 60frames y meteorologia y ni lo uno ni lo otro, ni hablar del bajon grafico entre el Second Son de Febrero y el del E3 ingame.

Ale, a otro perro con ese hueso, acepta tus timos sanos.


Y lo de microsoft no corria sobre pcs? Seguro al 100%? La jugarreta de mostrar demos tecnicas/gameplays/lo que sea en "pcs de similares caracteristicas" lo hacen todos. Y lo de similares caracteristicas, los cojones, se suelen sobrar muy para arriba con las specs del pc en cuestion.


Ryse y killer instinct???? Ambos han sido repetidamente mostrados en una Xbox One, cualquiera podía ir y jugar en ellos directamente desde la consola.

Si Ryse mantiene esos graficos los demás no deberían andar muy lejos de la calidad mostrada.

Ya he dicho que el problema de todo esto lo tiene Sony que todavía no calla las bocas dejando probar la consola con un par de juegos.

Riwer, me puedes mostrar 100 videos, que no me creo esa diferencia, no de una PS4... La única explicación que se me ocurre es que al ser en 3D consuma mas recursos y por tanto se vea peor.
Zokormazo escribió:
NosferatuX escribió:
Drive Club fué un video CGI (vamos lo que todo de one) y ahora ha salido gameplay, espero que seas tan crítico cuando salga algo d Quantum Break, Sunset Overdrive, etc...


Cuentanos menos.
Ryse ingame, Dead Rising 3 ingame, Quantum Break realtime (ingame la parte de la explosion con el tio andando), Project Spark ingame, Forza5 ingame, Crimson Dragon ingame, Battlefield 4 ingame, Call of duty Ghost ingame, D4 ingame....todo, salvo el juego de Black tusk y Halo ha sido ingame.

Lo mas alucinante mostrado en Ps4, The Division y Deep Down de febrero, corriendo en PC. Sin hablar de que Drive Club iba a tener 60frames y meteorologia y ni lo uno ni lo otro, ni hablar del bajon grafico entre el Second Son de Febrero y el del E3 ingame.

Ale, a otro perro con ese hueso, acepta tus timos sanos.


Y lo de microsoft no corria sobre pcs? Seguro al 100%? La jugarreta de mostrar demos tecnicas/gameplays/lo que sea en "pcs de similares caracteristicas" lo hacen todos. Y lo de similares caracteristicas, los cojones, se suelen sobrar muy para arriba con las specs del pc en cuestion.


Hubieron demos jugables en el E3, no?
143083 respuestas