Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que ganas ya de tenerlaa!! [+risas] [+risas]
Puede poner algun video en HD ingame de Forza?
Que daño a hecho el headset, jajajajaja [toctoc]

Están cómo toros... [666]
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.
Que curioso, gente jugando a Ryse en una xbox one XD

http://www.youtube.com/watch?v=1IwHkfIWsXE
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Day One [poraki] [poraki]

Imagen
Riwer escribió:Que curioso, gente jugando a Ryse en una xbox one XD

http://www.youtube.com/watch?v=1IwHkfIWsXE



DEjalo va de victima.. ya ha ido al otro hilo a decir que le ponemos a caldo por decir algo que es mentira... en fin :P
Riwer escribió:Que curioso, gente jugando a Ryse en una xbox one XD

http://www.youtube.com/watch?v=1IwHkfIWsXE


Si, pero ese armario de ahí abajo mmmmmm, tiene muy mala pinta. Malditos Armarios , YO SUS MALDIGO!!!! Porque?!!!

Imagen


-----------------------------------------

joer SCREAM25 un poco de humor, no hace mal a nadie. Con lo que me había costado [buuuaaaa]
Táctica sonier simpre igual:

1º Vengo pongo una chorrada.
2º La gente salta incluido yo.
3º Me voy al hilo de escocidos.
4º Hacerse la victima.
5º Esperar a que alguien te ria las gracias.
6º Creerte que eres gracioso
5º Y vuelta a empezar.

Mientras tanto scream pasa la escoba...

Así están algunos aún a estas alturas. :-|
¿Qué ha pasado? me levanto, entro al foro y no veo nada más que "editado", "editado", "editado"...¿alguna noticia nueva que ha enfadado a los fans de Sony?.
Grinch escribió:
Riwer escribió:Que curioso, gente jugando a Ryse en una xbox one XD

http://www.youtube.com/watch?v=1IwHkfIWsXE



DEjalo va de victima.. ya ha ido al otro hilo a decir que le ponemos a caldo por decir algo que es mentira... en fin :P


Parece mentira que no sepas que esas consolas son falsas todas... jajajajaja vaya tela la fauna que sale de su cueva macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es verdad ya está llorando en su foro y riéndose porque supuestamente han desmentido los 12 GB de RAM. Otro que va para director de marketing...
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué es esa página entera llena de "editado"? ¿Es el nuevo fenómeno meme como el "ola k ase" para subir mensajes o qué? [carcajad]
soyun escribió:¿Qué ha pasado? me levanto, entro al foro y no veo nada más que "editado", "editado", "editado"...¿alguna noticia nueva que ha enfadado a los fans de Sony?.


Pos lo de siempre. Nos pican y como tontos, caemos . Lo que viene siendo un día en EOL
Se irán algún día los fan boy y trolls??? Qué asco... }:/

A ver si llega el invierno ya y se van a hibernar a su cueva
NucelarGen escribió:
Riwer escribió:Que curioso, gente jugando a Ryse en una xbox one XD

http://www.youtube.com/watch?v=1IwHkfIWsXE


Si, pero ese armario de ahí abajo mmmmmm, tiene muy mala pinta. Malditos Armarios , YO SUS MALDIGO!!!! Porque?!!!

Imagen


-----------------------------------------

joer SCREAM25 un poco de humor, no hace mal a nadie. Con lo que me había costado [buuuaaaa]



Si .. y si se meten la mano en algun bolsillo recuerda que es para pulsar botones xD
NucelarGen escribió:
Riwer escribió:Que curioso, gente jugando a Ryse en una xbox one XD

http://www.youtube.com/watch?v=1IwHkfIWsXE


Si, pero ese armario de ahí abajo mmmmmm, tiene muy mala pinta. Malditos Armarios , YO SUS MALDIGO!!!! Porque?!!!

Imagen


-----------------------------------------

joer SCREAM25 un poco de humor, no hace mal a nadie. Con lo que me había costado [buuuaaaa]


Vi tu trabalenguas currado, e iba a citarlo, pero vi que estaba haciendo edits y no lo hice. Pero te habia quedado molon xD
indigo_rs escribió:Day One [poraki] [poraki]

Imagen


Te falto lo de '' yo te destierro ...'' jaja
Tanto se habla de lo de la ram que la verdad parece un yo tengo más que tu aunque sean almorranas, con 8 hay de sobra, lo que importa como bien se ha dicho es las velocidades y demás.
Hace tiempo que llevo pensando en las apus AMD de pc y lo que influye la ram en su rendimiento gráfico, cuanta mejor ram tengas mejor serán los gráficos en algunos casos incluso la diferencia se nota y mucho, si extrapolamos esto a la One vemos que la ram que monta es muy buena, tambien vemos todo tipo de componentes dedicados a mejorar el ancho de banda y demás, lo que quiero decir es que está optimizada al máximo y pensada hasta el último rincon para dar el máximo rendimiento.

No creo que se aumente la ram (si lo hacen será para presumir), lo que si creo es que desvelarán como funciona y de que manera el hardware y que rendimiento tiene aunque viendo que por parte de sony no he visto nada superior a lo visto en one, me aventuraría a pensar que no están preocupados por su desempeño gráfico

A esperar al 20-21 para quitarnos las dudas
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:
Riwer escribió:Que curioso, gente jugando a Ryse en una xbox one XD

http://www.youtube.com/watch?v=1IwHkfIWsXE


Si, pero ese armario de ahí abajo mmmmmm, tiene muy mala pinta. Malditos Armarios , YO SUS MALDIGO!!!! Porque?!!!

Imagen


-----------------------------------------

joer SCREAM25 un poco de humor, no hace mal a nadie. Con lo que me había costado [buuuaaaa]



Si .. y si se meten la mano en algun bolsillo recuerda que es para pulsar botones xD


PUes yo sigo pensando lo mismo que dije en su día sobre esto. Pero no lo voy a decir otra vez, todo por la paz.

----------------------------

Riwer pues si me llegas a ver practicando.....jajajaja casi pierdo la lengua en el camino
En septiembre - octubre las discusiones ya vereis como se reducen en un 90%, me da esa impresión... :-|
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo lo que voi a hacer para olvidarme un rato de trolls y fanboys es verme otra vez el video de los juegos de One en el E3, si alguien quiere hypearse a parte de mi un rato dejo un link xD.

http://www.3djuegos.com/noticia/134208/ ... microsoft/

Edito, desde el minuto 16 es todo de one
Para ser el lanzamiento en tan poco tiempo hay pocos accesorios anunciados.
elbuscador escribió:Para ser el lanzamiento en tan poco tiempo hay pocos accesorios anunciados.

que accesorios faltan?
Chavales, la ostia lo poco que me ha costado leer hoy los comentarios.
Editado. Editado. Editado.

Jesús cuanto lío con la ram por aquí... ram por allá... yo me quedo con mi RAM
Imagen
Y que nadie me la quite.

Lo demás, todo humo.
elbuscador escribió:Para ser el lanzamiento en tan poco tiempo hay pocos accesorios anunciados.


depende. Que estas buscador ?

Menos volante creo que hay de to
NucelarGen escribió:
elbuscador escribió:Para ser el lanzamiento en tan poco tiempo hay pocos accesorios anunciados.


depende. Que estas buscador ?

Menos volante creo que hay de to


Se ha confirmado que los volantes de xbox360 no son compatibles?

Fighting stick si que han dicho que habrá para xbox one.
oscar_fv escribió:
elbuscador escribió:Para ser el lanzamiento en tan poco tiempo hay pocos accesorios anunciados.

que accesorios faltan?


El "Penis Controller" por supuesto. [+risas]

Imagen
¿Que faltan accesorios? ¿Consoladores, vibradores? No sé que más puede faltar.

P.D.: Me estoy volviendo a tragar el E3. Es impresionante como Microsoft hace sus conferencias a lo hollywood XD.
oscar_fv escribió:En septiembre - octubre las discusiones ya vereis como se reducen en un 90%, me da esa impresión... :-|


Ojala y que sea así o si no para cuando salgan ambas consolas que cada uno se centre en disfrutar de la suya.

Penis controller OMG!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Volante para el Forza 5 , sacas un "simulador" y no hay volante.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
elbuscador escribió:Para ser el lanzamiento en tan poco tiempo hay pocos accesorios anunciados.

que accesorios faltan?


El "Penis Controller" por supuesto. [+risas]

Imagen


Esto si me creo que se va a agotar en reservas en todo el mundo...
elbuscador escribió:Volante para el Forza 5 , sacas un "simulador" y no hay volante.


http://soloxboxone.com/2013/07/los-acce ... -xbox-one/

CReo que pone algo de los Fanatec
elbuscador escribió:Volante para el Forza 5 , sacas un "simulador" y no hay volante.


Quedan muchos meses todavía, no te preocupes que este tema es uno que tienen que aclarar. Sacarán volantes, evidentemente. De todo lo demás, hay. Headset también, TurtleBeach se ha encargado de dar cobertura al audio.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
elbuscador escribió:Para ser el lanzamiento en tan poco tiempo hay pocos accesorios anunciados.

que accesorios faltan?


El "Penis Controller" por supuesto. [+risas]

Imagen


Pon me 3 palets que me forro con la reventa.

Madre mía no sabia la existencia de este artilugio. ¬_¬
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
elbuscador escribió:Para ser el lanzamiento en tan poco tiempo hay pocos accesorios anunciados.

que accesorios faltan?


El "Penis Controller" por supuesto. [+risas]

Imagen


ESto es mejor [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=OKwI4GP4seM
GameSkizzo escribió:
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:que accesorios faltan?


El "Penis Controller" por supuesto. [+risas]

Imagen


Esto si me creo que se va a agotar en reservas en todo el mundo...


Lo mejor es que es real y viene con un juego, hace poco comentaron que el juego también podría ser compatible con el Oculus Rift XD

Por lo visto te customizas una sirvienta sexual o algo así [qmparto]

A partir del minuto 10:30 se puede ver el funcionamiento del "Penis controller". Jajaja!! Muy bizarro todo XD

http://www.youtube.com/watch?v=4jXgxaVg0P4
bloodoffaith escribió:
Grinch escribió:A mi la consola tal como esta megusta la verdad... pero no niego que espero alguna gran sorpresa... y la ram podria ser una buena


Yo pineso lo contrario, que han quedado muy flojas tanto One como Ps4. Esperaba mas de ambas, aunque no quiero pasarme al PC.


+1

Yo también. Me esperaba algo más "bestia". Más gráficas y RAM. Cada vez esto avanza más y más rápido. Y a estas alturas que van a salir las consolas, prácticamente en el 2014, esperaba más hardware final.

Aún así, veremos grandísimas cosas, y demos gracias de que son las consolas quienes marcan el ritmo. Porque si no fueran ellas, iríamos apañaos. :)

soyun escribió:
GROCKEVOR escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One 12GB memory upgrade rumor officially shot down by Microsoft

https://mobile.twitter.com/albertpenell ... 5161729%20


Sigue siendo un rumor. Hasta que no quede solamente en "oficial", mejor que no nos hagamos ilusiones. Yo creo que se quedarán en 8GB tal como están. Pero sería un bombazo esos 12GB. XD

Creo que no has entendido bien la frase. Lo que dice es que el rumor de los 12GB de RAM ha sido desmentido oficialmente por Microsoft. Concretamente, Albert Penello (jefe de planificación de producto de Xbox One) ha zanjado el tema en su Twitter:
Imagen
Pues todavía después de esto seguirá alguno empeñado en lo de los 12GB. XD


Ah, pues sí, había entendido mal. No sé por qué, pero no me dí cuenta de ese "We're not going to..." [carcajad]

Es que ya había leído antes que no iban a por esos 12GB. Luego que no estaba del todo descartado, y había ciertos rumores de que sí. Y ahora con eso, al leer ese tweet, pensaba que volvería el rumor pero de forma un tanto "oficial".

Todo esto no pasaría, si nos dieran las especificaciones de las consolas definitivas, sin rodeos ni tapujos.
Lo de la RAM llevo tiempo diciéndolo, que a meses del lanzamiento es inviable un cambio de ese tipo. Xbox One sale en noviembre, con lanzamiento simultáneo en EE.UU. y Europa, ¿sabéis desde cuándo llevará en producción? ¿o créeis que van a fabricar los millones de consolas y distribuirlas a las tiendas de todo el mundo un mes antes del lanzamiento? xD.
Por otro lado, veo algunos "celebrando" que Xbox One se quede con 8GB de RAM, y no lo entiendo. Yo creo que todo aficionado a los videojuegos quiere que saquen consolas cuanto más potentes, mejor.
De todas formas, la gente se centra en la potencia, cuando lo que de verdad importa son los juegos que salgan para la consola. Preguntadle a Neo-Geo, Dreamcast o PSVita de qué sirve ser más potente que tus competidoras.
Yo es que soy curioso por naturaleza.. que me digan que es el triple de potente que la ps4.. o que se queda igual me da igual ( me gusta lo que he visto en juegos ) pero quiero saberlo ya xD
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
(mensaje borrado)
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-HfzwGTXNaQ&feature=share&list=UUI_6t3PBGsoWpWGcsgMNl0Q



jajajajajajajajaja, buenísimo.
Darkcaptain escribió:
gominio escribió:tampoco les quedaba otra cosa que ser claros, tras tener tan mierda la consola, aunque la verdad que fueron bastante estupidos, sabiendo lo que iba a pasar... Lo pusieron igualmente.

Mas vale decir la verdad al principio que tienes mas tiempo para recular, que cuando este la consola a nada


Bueno... parece que ya tardabas en venir por aquí, no tienes suficientes con los Hilos de la portada entre otros...

Y si, Xbox One iba a ser una mierda "tan mierda" de consola como tu dices...

Me voy a editar yo mismo el mensaje para que no tenga que venir SCREAM25 y ahorrar su tiempo:

--------------------------------------------------------------------------
Ultima edición por Darkcaptain el 09 Ago 2013 16:59, editado 1000 veces
Razón: Verdades como puños


[poraki]


JAJAJA le ahorraste el trabajo a Scream...

Pero vale, es mejor seguir ignorando a los trolls, que ahorita estamos como :TROLL:

Imagen



Esperar al Gamescon haber que pasa =/
143083 respuestas