Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Microsoft, por norma general, no te mete CGI como gameplay. En el caso de que sea un CGI es un teaser y se ve claramente, no intenta emular una partida como con el killzone 2 (joder, aquello fue un tongo brutal). Sobre el driveclub, en ningún momento leí a Sony decir que era CGI, a mi me lo vendieron como "ingame" (y tampoco era para tirar cohetes). Honestamente, por el historial de ambas compañías, confío mucho más en lo que veo de Microsoft que en lo que me muestra Sony.
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:
NosferatuX escribió:Cuentanos menos.
Ryse ingame, Dead Rising 3 ingame, Quantum Break realtime (ingame la parte de la explosion con el tio andando), Project Spark ingame, Forza5 ingame, Crimson Dragon ingame, Battlefield 4 ingame, Call of duty Ghost ingame, D4 ingame....todo, salvo el juego de Black tusk y Halo ha sido ingame.

Lo mas alucinante mostrado en Ps4, The Division y Deep Down de febrero, corriendo en PC. Sin hablar de que Drive Club iba a tener 60frames y meteorologia y ni lo uno ni lo otro, ni hablar del bajon grafico entre el Second Son de Febrero y el del E3 ingame.

Ale, a otro perro con ese hueso, acepta tus timos sanos.


Y lo de microsoft no corria sobre pcs? Seguro al 100%? La jugarreta de mostrar demos tecnicas/gameplays/lo que sea en "pcs de similares caracteristicas" lo hacen todos. Y lo de similares caracteristicas, los cojones, se suelen sobrar muy para arriba con las specs del pc en cuestion.


Ryse y killer instinct???? Ambos han sido repetidamente mostrados en una Xbox One, cualquiera podía ir y jugar en ellos directamente desde la consola.

Si Ryse mantiene esos graficos los demás no deberían andar muy lejos de la calidad mostrada.

Ya he dicho que el problema de todo esto lo tiene Sony que todavía no calla las bocas dejando probar la consola con un par de juegos.


Exacto, incluso periodistas españoles haciendo reportaje jugando a Ryse pre-alpha en una xbox one flipandolo.

Parece que es la hora sonyer, todos acampados esperando a que entre uno para tirarse todos en masa xD
Que no .. que no. El unico juego ingame y jugable que se vio fue este:


http://www.youtube.com/watch?v=blW40AVWXrE
También el Forza5 estuvo jugable.

Y sí, parece que es la hora troll-flammer.
Nuhar escribió:Riwer, me puedes mostrar 100 videos, que no me creo esa diferencia, no de una PS4... La única explicación que se me ocurre es que al ser en 3D consuma mas recursos y por tanto se vea peor.


Yo para romper una lanza a su favor tengo otra teoria.

Si no recuerdo mal, la demo presento el motor panta rei. Evidentemente me parece una locura desarrollar un motor next-gen y presentar semejante mierda mayuscula.

A lo que:

1 - Deep down dijeron que era una demo, no un juego. Pienso que quisieron hacerlo juego y NO usaron el panta rei, ademas de que hace poco de dicha conferencia, por lo que sea un juego hecho a toda pastilla.
2 - Que sea una version totalmente pre-pre-pre-alpha con modelos y escenarios de mierda para hacer un test o enseñar mas o menos la jugabilidad. (tiene toques de survival horror que pensaba que no tendria, aunque me sorprende que sea un rpg online).

Pero claro, la han cagado al usar el mismo nombre, porque siendo "el mismo juego" el downgrade esta ahi.
Tambien, si no tenian material que sorprenda, que coño hacen haciendo un teaser del juego bajo el nombre de PS4?
Porque esta clarisimo que las imagenes van a toda leche para que no te puedas fijar.

No entiendo nada la verdad.
Parece que se esté justificando el bajón gráfico de los juegos incluso. Si Deep Down acaba siendo como esas pestuzas imágenes que se han mostrado ha perdido todo el apetito de la mayoría de nosotros por él. Porque lo que más nos impresionó fueron sus gráficos.
Riwer escribió:
Nuhar escribió:Riwer, me puedes mostrar 100 videos, que no me creo esa diferencia, no de una PS4... La única explicación que se me ocurre es que al ser en 3D consuma mas recursos y por tanto se vea peor.


Yo para romper una lanza a su favor tengo otra teoria.

Si no recuerdo mal, la demo presento el motor panta rei. Evidentemente me parece una locura desarrollar un motor next-gen y presentar semejante mierda mayuscula.

A lo que:

1 - Deep down dijeron que era una demo, no un juego. Pienso que quisieron hacerlo juego y NO usaron el panta rei, ademas de que hace poco de dicha conferencia, por lo que sea un juego hecho a toda pastilla.
2 - Es una version totalmente pre-pre-pre-alpha con modelos y escenarios de mierda para hacer un test o enseñar mas o menos la jugabilidad. (tiene toques de survival horror que pensaba que no tendria, aunque me sorprende que sea un rpg online).

Pero claro, la han cagado al usar el mismo nombre, porque siendo "el mismo juego" el downgrade esta ahi.
Tambien, si no tenian material que sorprenda, que coño hacen haciendo un teaser del juego bajo el nombre de PS4?
Porque esta clarisimo que las imagenes van a toda leche para que no te puedas fijar.

No entiendo nada la verdad.


Yo me guio por un razonamiento mas o menos logico, lo veo normalito para una ps3, con lo cual una ps4 tiene que tirar mas por cojones.

La explicacion? Ni idea... Pero no me lo creo, quizas quieran hacer una de "oh! Sorpresa!!!" Todo era mentira y mirad que bien luce.
Nuhar escribió:
Yo me guio por un razonamiento mas o menos logico, lo veo normalito para una ps3, con lo cual una ps4 tiene que tirar mas por cojones.

La explicacion? Ni idea... Pero no me lo creo, quizas quieran hacer una de "oh! Sorpresa!!!" Todo era mentira y mirad que bien luce.


Ya, pero si todo "era mentira" te cargas tambien la parte de la conferencia y dañas la confianza en lo que muestres futuramente.

Igualmente dos cosas:

1: un poco de troleo xd:
Imagen

2: Tal vez sea una version online que salga en la actual gen y en la posterior, de ahi lo de "multiplayer rpg", aunque sigue jodiendo la teoria el "PS4" del final del video.
Aunque por otro lado imagenes como esta igual compensan esta teoria:

Imagen

(aunque esta imagen asi tal cual, tiene un look a dark souls absoluto, que en una foto externa y borrosa, Dark Souls podria lucir asi tambien, así que veremos)
En Deep Down JAMÁS ha habido downgrade. Y no lo ha habido por la sencilla razón de que no es posible hacer un downgrade de algo que NO existe. Lo que mostraron en el E3 fue un video PRE-RENDERIZADO simulando una triste perspectiva gameplay con UI integrada. Vamos, un TIMO como lo fue KZ2 o Motorstorm. Por lo que no puede haber downgrade de un video, simplemente el juego ha sido gráficamente igual de malo SIEMPRE, lo único que en su día estafaron con un video para vender la moto PS4.

Puuuuuuuuuuntooooo.
pspskulls escribió:En Deep Down JAMÁS ha habido downgrade. Y no lo ha habido por la sencilla razón de que no es posible hacer un downgrade de algo que NO existe. Lo que mostraron en el E3 fue un video PRE-RENDERIZADO simulando una triste perspectiva gameplay con UI integrada. Vamos, un TIMO como lo fue KZ2 o Motorstorm. Por lo que no puede haber downgrade de un video, simplemente el juego ha sido gráficamente igual de malo SIEMPRE, lo único que en su día estafaron con un video para vender la moto PS4.

Puuuuuuuuuuntooooo.


No estoy de acuerdo (y eso que siempre lo he estado contigo).
Deep down si pienso que fue real del motor Panta Rei (aunque en PC).

Hubo documentacion posterior de como se recreo la escena. Ahora no veo la fuente, pero si esta imagen:

Imagen

Si ha sido troleo, se lo han currado mucho para engañar muy profundamente xd
Riwer escribió:
pspskulls escribió:En Deep Down JAMÁS ha habido downgrade. Y no lo ha habido por la sencilla razón de que no es posible hacer un downgrade de algo que NO existe. Lo que mostraron en el E3 fue un video PRE-RENDERIZADO simulando una triste perspectiva gameplay con UI integrada. Vamos, un TIMO como lo fue KZ2 o Motorstorm. Por lo que no puede haber downgrade de un video, simplemente el juego ha sido gráficamente igual de malo SIEMPRE, lo único que en su día estafaron con un video para vender la moto PS4.

Puuuuuuuuuuntooooo.


No estoy de acuerdo (y eso que siempre lo he estado contigo).
Deep down si pienso que fue real del motor Panta Rei (aunque en PC).

Hubo documentacion posterior de como se recreo la escena. Ahora no veo la fuente, pero si esta imagen:

Imagen


Tu puedes renderizar la demo esa dónde quieras, en un PC si quieres con dos GTX Titan. Pero la realidad es que eso no lo lleva PS4.
pspskulls escribió:[Tu puedes renderizar la demo esa dónde quieras, en un PC si quieres con dos GTX Titan. Pero la realidad es que eso no lo lleva PS4.


Ahí si que estoy de acuerdo contigo xd
soyun escribió:
Grinch escribió:jajaj bueno eso se puede tomar de varias maneras.
Dice que ellos no iran a los 12 gigas por que estan satisfechos con el rendimiento de su maquina....


Por lo que :
A) los 8 se quedan ( lo mas probable)
B) no iran a por los 12 por que ya los tiene por lo que ya estan satisfechos con su maquina
C) tendran los 16 que dice la gente


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja. Por mí ojalá tuviera 24, pero como dijo otra fuente de Microsoft hace poco, en diseñar una consola se tarda años. Además, la consola sale en noviembre con lanzamiento simultáneo en Europa y EE.UU., por lo que ya llevará tiempo en fase de producción.
Algunos (no lo digo por ti) se creen que es como montar un LEGO y que la van a retocar el último día y esa noche van a tener a un ejército de duendes creando millones de Xbox One y llevándolas a las tiendas de todo el mundo por arte de magia [qmparto] .
Por cierto amigo Grinch, a ti y a todo el que le interese Xbox One, es imprescindibe seguir a este tío en Twitter. [oki]

Respecto a lo que comenta un compañero de los cuelgues de PS4 (no lo quoteo porque estoy desde el móvil y hacer varios quotes es un coñazo) yo dije nada más presentaron la consola que en mi opinión la han cagado por querer hacerla bonita y pequeña, que a ver cómo refrigera eso...Xbox One me transmite mucha más tranquilidad en ese aspecto.


Pues suena muy raro y este lo desmiente prácticamente, pero más raro suena que nunca desmienten los rumores y lo haga con este así a la ligera...y además ¿porqué estan diciendo que los últimos kits llevan 12 gigas de ram? , están que lo tiran?

Salu2
Bueno si ya ha quedado claro que en ps4 fallaron juegos/ se ven peor de lo que parecia/etc... pero que mas da.. si nos vamos a comprar la one. Que de eso se preocupen los que se la vayan a comprar



Sobre MS recuerdo que son muy de ... dejamos rondar rumores falsos... los dejamos correr y luego ... zas. xD( y dice el tio que no van a ir a por los 12 ... por que estan contentos con el rendimiento... por lo que si luego sale con 12 , no miente.. ya que ya los tenia y po eso dice que no van a ir xD )


Aunque lo de los 12 de ram no lo veo muy viable. Yo supongo que a lo mejor la sorpresa esta en la grafica que usara o algo asi
castigo diario escribió:
soyun escribió:
Grinch escribió:jajaj bueno eso se puede tomar de varias maneras.
Dice que ellos no iran a los 12 gigas por que estan satisfechos con el rendimiento de su maquina....


Por lo que :
A) los 8 se quedan ( lo mas probable)
B) no iran a por los 12 por que ya los tiene por lo que ya estan satisfechos con su maquina
C) tendran los 16 que dice la gente


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajaja. Por mí ojalá tuviera 24, pero como dijo otra fuente de Microsoft hace poco, en diseñar una consola se tarda años. Además, la consola sale en noviembre con lanzamiento simultáneo en Europa y EE.UU., por lo que ya llevará tiempo en fase de producción.
Algunos (no lo digo por ti) se creen que es como montar un LEGO y que la van a retocar el último día y esa noche van a tener a un ejército de duendes creando millones de Xbox One y llevándolas a las tiendas de todo el mundo por arte de magia [qmparto] .
Por cierto amigo Grinch, a ti y a todo el que le interese Xbox One, es imprescindibe seguir a este tío en Twitter. [oki]

Respecto a lo que comenta un compañero de los cuelgues de PS4 (no lo quoteo porque estoy desde el móvil y hacer varios quotes es un coñazo) yo dije nada más presentaron la consola que en mi opinión la han cagado por querer hacerla bonita y pequeña, que a ver cómo refrigera eso...Xbox One me transmite mucha más tranquilidad en ese aspecto.


Pues suena muy raro y este lo desmiente prácticamente, pero más raro suena que nunca desmienten los rumores y lo haga con este así a la ligera...y además ¿porqué estan diciendo que los últimos kits llevan 12 gigas de ram? , están que lo tiran?

Salu2


Yo solo digo que la "cagada inicial" de Microsoft con la Xbox One nos va a venir de perlas a todos, ya que ahora van a intentar ganarse a los usuarios como sea, y ya lo estamos viendo en las ofertas de las tiendas, inclusión final del Headset, y lo que nos quedará hasta que salga :)

Seguro que acaban ampliando la ram o dando alguna campanada, Fijo
Grinch escribió:o supongo que a lo mejor la sorpresa esta en la grafica que usara o algo asi


Mis predicciones:

- Arquitectura bonarie (con el 15-25% extra de renidmiento que igualaria a la de PS4 a 800mhz, y la superaria a 853mhz finales).
- Explicacion positiva del uso de los 5000 millones de transistores.

- Vuelta de lo de la familia.


PD: ahora van y nos dicen que es tan grande y sin fuente porque usa crossfire de chips graficos, explicando por ello los transistores y le dan un owned al mundo entero xDDD (lo seee, se que no, xD)
Si, dejemos el tema del deep down, aunque es interesante el tema y no ha habido ningun fanboy diciendo chorradas, sigue siendo de otra plataforma y aqui venimos a hablar de mi libro XD.

Los megas de demas en los devkits pueden ser simplemente para realizar tareas de debug en las consolas. Ahora direis, pero han dicho que una xbox one servira como devkit, si, pero el mensaje iba dirigido a los indies para que no tuvieran que pagar 10.000€ por un kit ya que son estudios con excasos presupuestos.

Pero logicamente alcanzar el nivel de un AAA para un indie es practicamente imposible, asi que para estos juegos que requieren mayor esfuerzo tienen los devkits con herramientas de debug que chupan memoria, de ahi que tengan 12 gigas.

Bueno, es solo una teoria jajajajaja
Msoft con el Headset hizo igual jugar al despiste.........la gente preguntando y en declaraciones oficiales diciendo nooooooooooooo ni de coña vamos a incluir un Headset para eso tenéis Kinect para que queréis más?

- Semanas más tarde Unboxing con Majornelson y saca el Headset de la caja [risita]

Con las medidas polémicas paso algo parecido, todo el mundo quejándose de la conexión cada 24 horas. Sale Mattick diciendo que para jugar Offline ya teniamos una 360.

- Semanas más tarde ninguna de las medidas serán aplicadas y encima la consola será Region Free, Mattick es despedido por la puerta de atras marchándose a Zinga.

Ahora lo que pasa es lo siguiente se rumorea lo de los 12 GB y oficiálmente responden que nos olvidemos de esa posibilidad que para que queremos 12 GB de ram?

- Semanas más tarde en la Gamescom..................................... Continuará [+risas]
Esa es la actitud, hay que tener esperanzas!!! [jaja]
Nuhar escribió:Si, dejemos el tema del deep down, aunque es interesante el tema y no ha habido ningun fanboy diciendo chorradas, sigue siendo de otra plataforma y aqui venimos a hablar de mi libro XD.

Los megas de demas en los devkits pueden ser simplemente para realizar tareas de debug en las consolas. Ahora direis, pero han dicho que una xbox one servira como devkit, si, pero el mensaje iba dirigido a los indies para que no tuvieran que pagar 10.000€ por un kit ya que son estudios con excasos presupuestos.

Pero logicamente alcanzar el nivel de un AAA para un indie es practicamente imposible, asi que para estos juegos que requieren mayor esfuerzo tienen los devkits con herramientas de debug que chupan memoria, de ahi que tengan 12 gigas.

Bueno, es solo una teoria jajajajaja


No creo que esto sea así. Los devkits tienen mas megas/gigas porque cuando los dieron aun estaban definiendo el hardware.

A partir de ahí, si se lo han mantenido es para que ellos puedan trabajar "sobraos" y de todas maneras, ahora los estudios deben de tener algunos mas parecidos al hardware final.

Por otra parte, entiendo lo que me dices de los indies, pero piensa que hay motores interesantes como unity, UE, o Cryengine que son relativamente baratos y compatibles con Xbox One, así que si quieren, pueden conseguir locuras :)

Un salido! que diga.. un saludo!
Sigo con mi apuesta el aumento de RAM lo veremos en la Gamescon, cada día que pasa tengo menos dudas.

Si al final no se realiza en la Gamescon me machacáis y me quoteais diciéndome "ya te lo dije" ningún problema[fumando]
alvarions escribió:Sigo con mi apuesta el aumento de RAM lo veremos en la Gamescon, cada día que pasa tengo menos dudas.

Si al final no se realiza en la Gamescon me machacáis y me quoteais diciéndome "ya te lo dije" ningún problema[fumando]

a ver si llega gamescon y salimos de dudas ;)
alvarions escribió:Sigo con mi apuesta el aumento de RAM lo veremos en la Gamescon, cada día que pasa tengo menos dudas.

Si al final no se realiza en la Gamescon me machacáis y me quoteais diciéndome "ya te lo dije" ningún problema[fumando]


No prefieres mejoras en la gpu que un aumento de ram?

Por pedir... xd
SCREAM25 escribió:Msoft con el Headset hizo igual jugar al despiste.........la gente preguntando y en declaraciones oficiales diciendo nooooooooooooo ni de coña vamos a incluir un Headset para eso tenéis Kinect para que queréis más?

- Semanas más tarde Unboxing con Majornelson y saca el Headset de la caja [risita]

Con las medidas polémicas paso algo parecido, todo el mundo quejándose de la conexión cada 24 horas. Sale Mattick diciendo que para jugar Offline ya teniamos una 360.

- Semanas más tarde ninguna de las medidas serán aplicadas y encima la consola será Region Free, Mattick es despedido por la puerta de atras marchándose a Zinga.

Ahora lo que pasa es lo siguiente se rumorea lo de los 12 GB y oficiálmente responden que nos olvidemos de esa posibilidad que para que queremos 12 GB de ram?

- Semanas más tarde en la Gamescom..................................... Continuará [+risas]


Pues ojalá y resulte ser así al final. Cada día que pasa tengo más y más ganas de que llegue la Gamescom [+risas]
Riwer escribió:
alvarions escribió:Sigo con mi apuesta el aumento de RAM lo veremos en la Gamescon, cada día que pasa tengo menos dudas.

Si al final no se realiza en la Gamescon me machacáis y me quoteais diciéndome "ya te lo dije" ningún problema[fumando]


No prefieres mejoras en la gpu que un aumento de ram?

Por pedir... xd


Por pedir las dos pero como no se los datos oficiales de la apu ni que arquitectura lleva no me puedo a aventurar a predecir mejoras sobre este hardware. Cuando nos enteremos al 100% de lo que lleva la apu personalizada entonces haré mis apuestas en el TGS.

[+risas]

PD: El tema de la Ram hay algo que huele a chamusquina para mi están dando indicios de que algo pasa. Sino a santo de que en el unboxinf oficial remarcas los 8 cores y la capacidad del HDD y te dejas de nombrar la cantidad de RAM.

Siempre lo e dicho creo que habrá sorpresa pero si al final no la hay tampoco pasaría nada, eso si me podéis machacar gratuitamente.
Nose si se a comentado por aqui pero en el hilo de ofertas un compañero a puesto esto:

Gamestop USA parece que cambiará por $10 las versiones de algunos juegos de 360 por las de ONE.

http://www.oxm.co.uk/60061/gamestop-cus ... ns-for-10/

¿Se sabe si habrá algo parecido aquí?, me interesaría bastante para ponerme con el BF4 cuando salga en 360 y luego pasarme a XBO una vez que salga la consola a la venta.
Yo tengo una duda... los devkit de ps4 cuanta ram tienen ?
Grinch escribió:Yo tengo una duda... los devkit de ps4 cuanta ram tienen ?


Así a ojo, entre 256GB y 512GB. No descartes que sean más [+risas] [+risas] [+risas]
Grinch escribió:Yo tengo una duda... los devkit de ps4 cuanta ram tienen ?


8 GB.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Riwer escribió:
alvarions escribió:Sigo con mi apuesta el aumento de RAM lo veremos en la Gamescon, cada día que pasa tengo menos dudas.

Si al final no se realiza en la Gamescon me machacáis y me quoteais diciéndome "ya te lo dije" ningún problema[fumando]


No prefieres mejoras en la gpu que un aumento de ram?

Por pedir... xd


yo prefiero aumento de GPU que de ram. Pero como de GPU nunca sería por encima de la PS4 creo que el efecto de los 12GB le puede ser mas rentable a MS, y me explico. No todo el mundo se mete en los foros a comentar cosas, por no decir que la mayoría de los jugones pasan de los foros y solo miran números. Independientemente de que 12 GB vaya a mejorar o no el rendimiento e igualarse a PS4 estos jugadores como he dicho antes ven números y el hecho de que lleve 4 mas que la PS4(hipotéticamente hablando) aunque les explicases las cosas como a los niños pequeños, ellos simplemente verán que llevas 12GB, es decir 4 mas que PS4 por lo tanto debería de ser mejor. Vaya lío me he hecho, pero en mi cabeza lo tengo claro. XD XD XD XD XD
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarions escribió:Sigo con mi apuesta el aumento de RAM lo veremos en la Gamescon, cada día que pasa tengo menos dudas.

Si al final no se realiza en la Gamescon me machacáis y me quoteais diciéndome "ya te lo dije" ningún problema[fumando]


Vandal ha publicado hoy unas declaraciones de Albert Penello en las que aparentemente ha desmentido el aumento de RAM:

http://www.vandal.net/noticia/1350641073/microsoft-desmiente-los-rumores-sobre-el-aumento-de-ram-de-xbox-one/
Grinch escribió:Yo tengo una duda... los devkit de ps4 cuanta ram tienen ?


Que yo sepa 4GB

Porque se decia (o decian los fanboys) que los devkit eran de 4GB y en el anuncio de los 8 descolocó a todos, incluido desarrolladores.
Riwer escribió:
Grinch escribió:o supongo que a lo mejor la sorpresa esta en la grafica que usara o algo asi


Mis predicciones:

- Arquitectura bonarie (con el 15-25% extra de renidmiento que igualaria a la de PS4 a 800mhz, y la superaria a 853mhz finales).
- Explicacion positiva del uso de los 5000 millones de transistores.

- Vuelta de lo de la familia.


PD: ahora van y nos dicen que es tan grande y sin fuente porque usa crossfire de chips graficos, explicando por ello los transistores y le dan un owned al mundo entero xDDD (lo seee, se que no, xD)


Lo puse el otro día pero nadie hizo caso XD

Os he leído a algunos diciendo lo de que esperáis que sea arquitectura Bonaire, y yo me pregunto, ¿Eso no es lo que se ha rumoreado siempre? Porque yo llevo viendo esta imagen desde hace mil.

Imagen

Dicho esto, si no lleva Bonaire ¿Que se supone que llevaría? ¿Y que diferencia hay entre Pitcairn y Bonaire?
alvarions escribió:
Grinch escribió:Yo tengo una duda... los devkit de ps4 cuanta ram tienen ?


8 GB.


No lo decia por comparar si no por .. dar mas esperanzas.. si los devkit de ps4 tienen 8 gigas.... puede que esos 12.. aparezcan no ?

Y aunque ambas consolas tengan 8 gigas tengo una duda.
Hay alguna diferencia o se puede ver en juego que los devkit de la one tengan 12 y los de ps4 8
¿
Riwer escribió:
Grinch escribió:Yo tengo una duda... los devkit de ps4 cuanta ram tienen ?


Que yo sepa 4GB


Los finales 8 GB.

PD: Lo que digan en twitter el responsable de xbox me da igual mi apuesta es en firme. [sonrisa]

Si fuera verdad os creéis que lo confiramaria hoy mismo estando a 11 días de la Gamescon?
alvarions escribió:
Riwer escribió:
Grinch escribió:Yo tengo una duda... los devkit de ps4 cuanta ram tienen ?


Que yo sepa 4GB


Los finales 8 GB.

PD: Lo que digan en twitter el responsable de xbox me da igual mi apuesta es en firme. [sonrisa]

Si fuera verdad os creéis que lo confiramaria hoy mismo estando a 11 días de la Gamescon?


Yo no creo que haya aumento... pero visto desde el punto de marketing yo tambien hubiera desmentido esto... de tal forma sony se relajaria..... y en la games .... zas .. xD


Pero no creo
xufeitor escribió:
Riwer escribió:
Grinch escribió:o supongo que a lo mejor la sorpresa esta en la grafica que usara o algo asi


Mis predicciones:

- Arquitectura bonarie (con el 15-25% extra de renidmiento que igualaria a la de PS4 a 800mhz, y la superaria a 853mhz finales).
- Explicacion positiva del uso de los 5000 millones de transistores.

- Vuelta de lo de la familia.


PD: ahora van y nos dicen que es tan grande y sin fuente porque usa crossfire de chips graficos, explicando por ello los transistores y le dan un owned al mundo entero xDDD (lo seee, se que no, xD)


Lo puse el otro día pero nadie hizo caso XD

Os he leído a algunos diciendo lo de que esperáis que sea arquitectura Bonaire, y yo me pregunto, ¿Eso no es lo que se ha rumoreado siempre? Porque yo llevo viendo esta imagen desde hace mil.

Imagen

Dicho esto, si no lleva Bonaire ¿Que se supone que llevaría? ¿Y que diferencia hay entre Pitcairn y Bonaire?


Si, pero luego los haters saltaron llorando, diciendo que era imposible, que si bla bla, y lo cierto es que no hay nada confirmado.

La diferencia entre Pitcairn y Bonaire seria de hasta un 25% mas de rendimiento si no recuerdo mal.
Os vengo leyendo sobre lo del aumento de RAM a 12 Gb y me pregunto: ¿es tan importante o necesario o es suficiente con los 8 que se dijeron?
SERGIO9 escribió:Nose si se a comentado por aqui pero en el hilo de ofertas un compañero a puesto esto:

Gamestop USA parece que cambiará por $10 las versiones de algunos juegos de 360 por las de ONE.

http://www.oxm.co.uk/60061/gamestop-cus ... ns-for-10/

¿Se sabe si habrá algo parecido aquí?, me interesaría bastante para ponerme con el BF4 cuando salga en 360 y luego pasarme a XBO una vez que salga la consola a la venta.



LO QUIERO AQUIIIIIIIIIIIIII Y AHORAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Joder putos yankis, esto si que mola, yo hasta navidades no tendre la consola, y mientras tanto me quedo sin jugar algunos juegos porque habiendo version de One, para que quiero la de X360
Yo creo que lo siguiente que tocará es ver qué quiso decir Major Nelson en el unboxing mientras revisaba el manual con eso de:

...and if you were lucky enough to get your hands on a day one edition, this is where you'll find your code for the digital exclusive


...y si eres lo bastante afortunado para tener en tus manos una edición Day One, aquí es
donde encontrarás tu código para la exclusiva digital


¿Qué exclusiva digital?, hasta ahora se sabía que iban a dar un logro, pero yo no me pararía a hablar de ello en un unboxing para esa menudencia... aunque viendo que la pegatina la mencionaba un par de veces, a saber XD

Yo creo que antes de la gamescom todavía tendremos algo más de qué alegrarnos.
A ver, de toda la santa vida los devkits han tenido más ram que la consola correspondiente, el código de debug chupa más ram que el definitivo, así de sencillo. Si los de ps4 tienen 8GB es porque no son los definitivos o el SO no lleva las mierdas come memoria de la versión "de casa".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es obvio que no iban a aumentar la RAM, la consola ya está en producción en masa, ahora solo pueden hacer pequeños cambios como cambiar frecuencias, disipadores etc.
indigo_rs escribió:Es obvio que no iban a aumentar la RAM, la consola ya está en producción en masa, ahora solo pueden hacer pequeños cambios como cambiar frecuencias, disipadores etc.

Y decirnos que grafica lleva y demas.. que excepto rumores no se ha confirmado
Yo sinceramente creo que la ram que tiene siempre a ido bien ademas quiero recordar a todo el mundo que uno de los puntos fuertes de microsoft siempre a sido su sincronismo equilibrio y optimización.
Lo que yo digo, ¿es realmente tan necesario dicho aumento en la RAM, o será suficiente para competir con PS4 con lo anunciado?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que interesa ahora es que sigan optimizando los drivers gráficos para la consola final. Parece que ahora están centrados en eso.
NosferatuX escribió:
SERGIO9 escribió:Nose si se a comentado por aqui pero en el hilo de ofertas un compañero a puesto esto:

Gamestop USA parece que cambiará por $10 las versiones de algunos juegos de 360 por las de ONE.

http://www.oxm.co.uk/60061/gamestop-cus ... ns-for-10/

¿Se sabe si habrá algo parecido aquí?, me interesaría bastante para ponerme con el BF4 cuando salga en 360 y luego pasarme a XBO una vez que salga la consola a la venta.



LO QUIERO AQUIIIIIIIIIIIIII Y AHORAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Joder putos yankis, esto si que mola, yo hasta navidades no tendre la consola, y mientras tanto me quedo sin jugar algunos juegos porque habiendo version de One, para que quiero la de X360


Amii me iria de perlas para el fifa sabes...ojala hagan alguna cosa de estas aqui [angelito]
indigo_rs escribió:Lo que interesa ahora es que sigan optimizando los drivers gráficos para la consola final. Parece que ahora están centrados en eso.


Sobre eso no dudo de la one xD. y mas cuando se ha hecho la consola para que sea un SO completo y eficaz.
Ojito a los de Team Dakota, que al parecer testean el editor de su juego picandose para ver quien hace que....uno de ellos ha conseguido hacer un X-Wing Vs Tie fighter!!!!

"We often challenge ourselves to reconstruct popular games. One of our guys did X-Wing vs TIE Fighter - every power up was included and the X-Wing was fully functioning," Saxs Persson told OXM as part of a 10-part Project Spark write-up in our current issue, on sale now. "Somebody else did Force Unleashed, just to see if it could be done."

Talk is cheap, of course - I'd like to see the reality in motion before I commit too many emotions. But the merest thought of, say, a Colony Wars-style experience surfacing care of Spark leaves me short of breath. Yes, I'm aware that Colony Wars is Sony's baby - that's why my take on the idea would be self-referentially called "Felony Wars". Safe as houses!
Yo ya dudo que se lleguen a utilizar los 8GB que tiene, sobretodo contando la agilizacion de parte de la ESRAM. No veo mucho sentido a que haya mas capacidad (que seguiria funcionando a 2.1Ghz por mucho que haya mas cantidad),

En cambio confirmar la arquitectura del chip grafico si tiene gran importancia.

Por ejemplo, en un salto generacional de arquitectura en graficas nvidia
de serie 500 (560TI 570 580)
A serie 600, una 660TI es mas potente que la tope de gama mononucleo anterior (580).

Los cambios de arquitecturas aparte de mejorar increiblemente la eficiencia (al menos los ultimos) tambien consiguen hacer mas con menos (consumo).
Si Xbox one con la pedazo de ventilacion que tiene, si tiene un eficiente chip bonaire, no es nada de extrañar que pueda hacer overcloking a 853mhz (bueno, esta frecuencia ya mas que confirmada) o quien sabe si se atreven a subirle el voltaje y subir aun mas la frecuencia.

PD: Por mi que se piquen mas a hacer juegos en Project Spark, mas para jugar por la patilla xD
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