Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

alvarions escribió:Molyneux peligro xd

Que dice es que estoy desde el movil y no me entero de nada.

Un pequeño resumen.

Saludos.

Pues Molyneux básicamente dice que lo que él quiere ver son juegos y demos, no capturas de movimientos, trabajos de malla, behind scene... que ya se han visto mil veces. Que quiere ver lo que la xbox one puede hacer para él como jugador. Que quiere chicha y que la presentación no se la dio.
dicanio1 escribió:Curioso resulta que ea dice lo de Xone y es marketing, curioso, a no que era un alago a Xone...sale este estudio que parece que esta casado con sony....y hay que creerle...


Pues yo doy por sentado que lo de la nuve es real despues de que este estudio lo dude...


No acabo de entender lo que quieres decir, entiendo que si comentas lo de EA por el cartel de battlefield de antes, eso no son mas que palabras grandilocuentes en un cartel, nada dicho por un desarrollador en una entrevista, hay que saber separar que se dice directamente y quien dice segun que cosas, si un desarrollador importante sale mañana a decir que la ps4 es basura habra que creerle, porque esa gente no suele hablar porque si (y se le creera sobre todo si es imparcial, por ejemplo el creador de braid ha estado rajando a ms y aqui no se le ha dado casi nada de bombo porque todos sabemos que odia a MS.. por lo que tenga razon o no es partidista y su opinion no vale).

en cuanto al cloud computing, repito por onesima vez, mientras hablemos sobre cosas como calcular la economía de una ciudad (simcity) calcular el crecimiento de un pueblo en un juego tipo oblivion cuando no estas allí, o mejorar la ia compartiendo el "aprendizaje" de cada maquina para que tenga mas datos de entrada, en ese tipo de cosas la nube tiene sentido, pero si el juego es multiplataforma no se usara por el "cacao" que supone implementar algo para una maquina que no se usara en la otra, algún first seguro que lo usa de la xbox, pero de la parte gráfica mas allá de cosas realmente anecdoticas tipo mira esa nube esta hecha con la nube y tonterías por el estilo os podéis olvidar de que tenga un impacto GRÁFICO. (me repito como un puñetero papagayo, creo que voy a hacer un resumen y lo voy a guardar para estas ocasiones xDD).

un saludo!.
Ya decía yo que molyneux dijiese algo bueno sobre la Xbox gracias por el resumen xd.

Saludos
Bueno, no se si tendra que ver mucho pero yo lo dejo aqui:

http://www.vandal.net/noticia/1350638246/el-doblador-de-ryo-hazuki-podria-estar-trabajando-nuevamente-con-sega/


Como una de las Ips exclusivas de Juan, sea el SHenmue3, yo me bajo los pantalones antes todos los bloqueos y mamoneos de M$ asi de claro, y me hago devoto de Troll Mattrik [tadoramo] [tadoramo]
roberto28live escribió:Perdón si ya se ha pusto:

Blockbuster UK: Xbox One ha roto records de reservas:

The internet may have spent the majority of last week shouting loudly at Microsoft, but it seems that the view of the average consumer is far more positive.

Blockbuster has revealed that since its announcement last week the Xbox One has broken all previous pre-order launches in Blockbuster’s 24-year history.

“We are delighted by the huge number of pre orders that we have received so far for the new Microsoft console,” the retailer’s head of games James Morton stated.

“At Blockbuster, we have a fantastic array of adrenaline-fuelled console games for sale or rental. Our expert staff know gaming and they know consoles and these pre-orders are testament to our customers’ trust in us as a leading gaming retailer.

“With Sony releasing the PS4 in the near future, the next few months are going to be an exciting time for our staff and customers at Blockbuster and we can’t wait to hear more details from both Sony and Microsoft at the E3 Expo next month.”

http://www.mcvuk.com/news/read/xbox-one ... er/0116237


Menos mal que la gente estaba decepcionada... Y en USA seguro que hay millones de reservas tb. Allí la ps4 pasa sin pena ni gloria. xD
Adama escribió:Bueno, no se si tendra que ver mucho pero yo lo dejo aqui:

http://www.vandal.net/noticia/1350638246/el-doblador-de-ryo-hazuki-podria-estar-trabajando-nuevamente-con-sega/


Como una de las Ips exclusivas de Juan, sea el SHenmue3, yo me bajo los pantalones antes todos los bloqueos y mamoneos de M$ asi de claro, y me hago devoto de Troll Mattrik [tadoramo] [tadoramo]


Sega anunció recientemente que había llegado a un acuerdo de colaboración con Nintendo, por lo que tampoco podemos descartar la posibilidad de que la compañía de Mario tenga algo que ver en este proyecto.


Te veo con la WiiU XD .
Adama escribió:Bueno, no se si tendra que ver mucho pero yo lo dejo aqui:

http://www.vandal.net/noticia/1350638246/el-doblador-de-ryo-hazuki-podria-estar-trabajando-nuevamente-con-sega/


Como una de las Ips exclusivas de Juan, sea el SHenmue3, yo me bajo los pantalones antes todos los bloqueos y mamoneos de M$ asi de claro, y me hago devoto de Troll Mattrik [tadoramo] [tadoramo]



Ostras pedrín, la consola que saque Shenmue 3 se viene para casa así sea de MS o de marca Panete. Aunque bueno, suena por ahí Nintendo y ésa ya la tengo. Eso sí, Shenmue es uno de mis juegos más favoritos de todos los tiempos pero el doblaje inglés da grima, sobre todo el del 2 (Ryo y sus expresivos "is that so...") Si sale el 3, y todos los dioses del Olimpo me oigan, espero que se pueda elegir doblaje original... qué diablos, si sale el 3 como si lo dobla Falete con tal de que salga.
Por cierto acabo de ver esta imagen en el foro de meri, donde se ve claramente la bateria del mando, así que muy probable que den ambas opciones batería y pilas. Se podrá cambiar la batería también.

Imagen
Microsoft explica el nombre de Xbox One

Jeff Henshaw, un ejecutivo de la compañía de Redmond, explica por qué se decantaron por el nombre de Xbox One

Jeff Henshaw, miembro de Microsoft, ha hablado en una entrevista para Cnet sobre Xbox One, donde explica por qué se ha elegido dicho nombre para la consola de nueva generación de la compañía de Redmond.

"Xbox One es el nombre de la agrupación de todos los contenidos en un dispositivo que se ocupa de todo el entretenimiento que quieres ver en tu televisión. Es un lugar para tener todo a través de una única entrada, creo que hemos clavado bien esta expresión con el nombre de la consola". Ha dicho Henshaw.

También ha dicho que la confusión con la primera consola de la compañía no debería existir, ya que "Xbox no fue One. Simplemente, se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse".


fuente: alfabetajuega
Esa imagen la saco alguien de este foro de un video.
korchopan escribió:
alvarions escribió:Molyneux peligro xd

Que dice es que estoy desde el movil y no me entero de nada.

Un pequeño resumen.

Saludos.

Pues Molyneux básicamente dice que lo que él quiere ver son juegos y demos, no capturas de movimientos, trabajos de malla, behind scene... que ya se han visto mil veces. Que quiere ver lo que la xbox one puede hacer para él como jugador. Que quiere chicha y que la presentación no se la dio.


Yo aun estoy esperando un fable que mis decisiones importen. Este si que es un vende humo jajajaja
SCREAM25 escribió:Por cierto acabo de ver esta imagen en el foro de meri, donde se ve claramente la bateria del mando, así que muy probable que den ambas opciones batería y pilas. Se podrá cambiar la batería también.

Imagen


Se venia especualndo la posibilidad. ahora esta totalmente claro :)
Pongamos que se venden 50 millones de Xbox One y que esto de aumentar los graficos en la nube no sea una fantasmada

con 300.000 servidores, puedes darles un aumento de potencia a esos 50 millones de consolas?
caren103 escribió:
Adama escribió:Bueno, no se si tendra que ver mucho pero yo lo dejo aqui:

http://www.vandal.net/noticia/1350638246/el-doblador-de-ryo-hazuki-podria-estar-trabajando-nuevamente-con-sega/


Como una de las Ips exclusivas de Juan, sea el SHenmue3, yo me bajo los pantalones antes todos los bloqueos y mamoneos de M$ asi de claro, y me hago devoto de Troll Mattrik [tadoramo] [tadoramo]


Sega anunció recientemente que había llegado a un acuerdo de colaboración con Nintendo, por lo que tampoco podemos descartar la posibilidad de que la compañía de Mario tenga algo que ver en este proyecto.


Te veo con la WiiU XD .


Joder, pues con lagrimones de alegria la verdad :). Solo el pensar en que refloten la saga Shenmue.... joder, como si lo sacan en una consola que solo ejecute el Shenmue3 XD.
nono343 escribió:Pongamos que se venden 50 millones de Xbox One y que esto de aumentar los graficos en la nube no sea una fantasmada

con 300.000 servidores, puedes darles un aumento de potencia a esos 50 millones de consolas?


No, pero tampoco te hace falta porque es realmente IMPOSIBLE que estén todas enchufadas a la vez.

Lo que se hace es una estimación y a partir de ahí se trabaja.
Dejo este extracto del forero Izanagi de Gameprotv

La potencia oculta de XboxOne
"Microsot juega la baza de su antigua enemiga, la PS3"
Al parecer Microsoft ha ido soltando perlas sobre un posible renderizado de videojuegos en la nube, algo que obviamente (como tantas otras cosas) no ha explicado debidamente. Al parecer la inferioridad técnica frente a Ps4 y el consumo excesivos de recursos en segundo plano han sido las motivaciones de Microsfot a la hora de promocionar este nuevo vaporware. 

Hasta ahora los desarrolladores y programadores que han hecho declaraciones al respecto estan siendo bastante negativos. "La verdad es que actualmente no existe la forma de enviar una cantidad de datos a procesar, procesarlos y devolverlos en tiempo real sin lag".
Por otra parte los desarrolladores se quejan, ya que de funcionar este hipotetico servicio futurista tamizaria a los jugadores en dos clases, los que tengan internet y los que no. "Cualquier cosa que puedas precalcular en la nube podrá venir precalculada en el disco.
Los videojuegos no están hechos para la computación distribuída. Eso sirve para cálculos complejos y aislados entre sí, en los que el tiempo real no sea un requisito. Es imposible. O se hace todo en la nube o no se hace nada."Por otra parte, esto implicaria un esfuerzo titánico por parte de las desarrolladoras, algo que al parecer no estan dispuestas a asumir. 

Expertos en telecomunicaciones han ido más alla, este sistema seria imposible lejos de la centralita o con una conexion deficiente asi que (por ambos motivos) podemos irnos olvidando del invento en España. Ademas argumentan que estos sistemas no son 100% fiables ni estables, por lo que seria imposible facilitar una sensacion de juego perfecta al consumidor final en todo momento. 
Conseguir estabilidad necesaria como para sincronizar el procesador en diferido de datos, (unos en la consola y otros fuera), para todo el abanico posible de condiciones y conexiones para una red externa es un desproposito. No ponen en duda que sea posible hacerlo.
Sino que el conjunto de cosas que puedes tratar es muy reducido y no sale rentable el esfuerzo de programar para que tratar esas cosas sea posible. En definitiva todo parece que esta siendo una artimaña de Microsoft, fomentando un vaporware con la intencion de que sus usuarios vivan conectados a su plataforma, de modo que la empresa pueda controlar y vigilar a todos y cada uno de los usuarios.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming


La verdad es que me a resultado curioso ver todos los puntos que influyen en este sistema (el lag, las velocidades de internet de cada uno, el comecocos que supone para los desarrolladores que partes del juego del juego sean creados para procesar en la consola y partes sean recogidos por la nube para ser procesados y devueltos a la consola... Que para procesamiento en tiempo real no sirve (es decir que no veremos mas y mejores efectos)

Vamos resumiendo, que parece mas una excusa para hacernos pasar por el aro de estar always on.

Porque si lo pensamos de este modo, si para tener mejores gráficos "tenemos" que estar conectados siempre... pasaremos a "querer" estar conectados siempre para poder disfrutar de esos graficos. Y MS habra conseguido lo que queria, que estemos conectados siempre.

No lo habia visto desde ese punto de vista
SCREAM25 escribió:Por cierto acabo de ver esta imagen en el foro de meri, donde se ve claramente la bateria del mando, así que muy probable que den ambas opciones batería y pilas. Se podrá cambiar la batería también.

Imagen


La captura es mía, de un vídeo que posteó ayer Robertto91, la puse anoche aquí y ayer en spoiler en meri y pasaron de ella, luego alguien la copió de aquí y la volvió a postear allí [+risas], no va a dar vueltas la captura [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382_s3450
kolombo escribió:
SCREAM25 escribió:Por cierto acabo de ver esta imagen en el foro de meri, donde se ve claramente la bateria del mando, así que muy probable que den ambas opciones batería y pilas. Se podrá cambiar la batería también.

Imagen


La captura es mía, de un vídeo que posteó ayer Robertto91, la puse anoche aquí y ayer en spoiler en meri y pasaron de ella, luego alguien la copió de aquí y la volvió a postear allí [+risas], no va a dar vueltas la captura [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382_s3450


Anda! Al ver la batería me ha recordado a una pila de esas cuadradas que le ponías la lengua en los polos para que te diera calambre XD

Ya ni me acordaba de las pilas estas.
Imagen
Wizher escribió:Porque si lo pensamos de este modo, si para tener mejores gráficos tenemos que estar conectados siempre... querremos estar conectados siempre para poder disfrutar de esos graficos. Y MS habra conseguido lo que queria, que estemos conectados siempre.

No lo habia visto desde ese punto de vista


En esa reflexion tuya, yo ya habia pensado.

Imaginemosnos que lo de la CLoud es verdad. SI eso fuera verdad, lo que comprariamos en las tienes es un derecho de uso temporal de un juego porque si compramos un juego y este necesita el computo de la nube, el dia que en la nube no exista ese computo que puede ser por ejemplo dentro de 10 años, el BluRay no valdria para nada.
Esto para mi es lo grave de todo este royo, ya no es el estar conectado, es que compras a precio de toda la vida un producto que tiene marcado la fecha de caducidad al vendertelo. ¿Lo venderan por ejemplo un 50/70% mas barato?, ¿Iremos a precios mas bajos pero a un medio de compra por uso limitado?, a mi me da que no.

Yo puedo pasar sin problemas con una consola actualizada a un precio justo sin que sea la pera limonera. Que sale la PS4 un 50% mas potente?? ME LA SUDA. Ahora, que no me tomen por vaina, si es tecnicamente inferior, el precio debe ser acorde.

Pero vamos, que a mi de todo el tinglao lo que me preocupa es el tema de comprar un jeugo que el dia menos pensado deja de funcionar.
Ya lo dije ayer, a mi me recuerda a las baterías de las cámaras Canon.
Adama escribió:
Wizher escribió:Porque si lo pensamos de este modo, si para tener mejores gráficos tenemos que estar conectados siempre... querremos estar conectados siempre para poder disfrutar de esos graficos. Y MS habra conseguido lo que queria, que estemos conectados siempre.

No lo habia visto desde ese punto de vista


En esa reflexion tuya, yo ya habia pensado.

Imaginemosnos que lo de la CLoud es verdad. SI eso fuera verdad, lo que comprariamos en las tienes es un derecho de uso temporal de un juego porque si compramos un juego y este necesita el computo de la nube, el dia que en la nube no exista ese computo que puede ser por ejemplo dentro de 10 años, el BluRay no valdria para nada.
Esto para mi es lo grave de todo este royo, ya no es el estar conectado, es que compras a precio de toda la vida un producto que tiene marcado la fecha de caducidad al vendertelo. ¿Lo venderan por ejemplo un 50/70% mas barato?, ¿Iremos a precios mas bajos pero a un medio de compra por uso limitado?, a mi me da que no.

Yo puedo pasar sin problemas con una consola actualizada a un precio justo sin que sea la pera limonera. Que sale la PS4 un 50% mas potente?? ME LA SUDA. Ahora, que no me tomen por vaina, si es tecnicamente inferior, el precio debe ser acorde.

Pero vamos, que a mi de todo el tinglao lo que me preocupa es el tema de comprar un jeugo que el dia menos pensado deja de funcionar.


Joder tampoco habia pensado en eso. Muy cierto. Que pasara con el juego cuando pasen los años y la nube ya no de soporte??
Pues otra cosa mas que añadir a lo demas.

Lo de la nube es un timo en toda regla
Wizher escribió:
Adama escribió:
Wizher escribió:Porque si lo pensamos de este modo, si para tener mejores gráficos tenemos que estar conectados siempre... querremos estar conectados siempre para poder disfrutar de esos graficos. Y MS habra conseguido lo que queria, que estemos conectados siempre.

No lo habia visto desde ese punto de vista


En esa reflexion tuya, yo ya habia pensado.

Imaginemosnos que lo de la CLoud es verdad. SI eso fuera verdad, lo que comprariamos en las tienes es un derecho de uso temporal de un juego porque si compramos un juego y este necesita el computo de la nube, el dia que en la nube no exista ese computo que puede ser por ejemplo dentro de 10 años, el BluRay no valdria para nada.
Esto para mi es lo grave de todo este royo, ya no es el estar conectado, es que compras a precio de toda la vida un producto que tiene marcado la fecha de caducidad al vendertelo. ¿Lo venderan por ejemplo un 50/70% mas barato?, ¿Iremos a precios mas bajos pero a un medio de compra por uso limitado?, a mi me da que no.

Yo puedo pasar sin problemas con una consola actualizada a un precio justo sin que sea la pera limonera. Que sale la PS4 un 50% mas potente?? ME LA SUDA. Ahora, que no me tomen por vaina, si es tecnicamente inferior, el precio debe ser acorde.

Pero vamos, que a mi de todo el tinglao lo que me preocupa es el tema de comprar un jeugo que el dia menos pensado deja de funcionar.


Joder tampoco habia pensado en eso. Muy cierto. Que pasara con el juego cuando pasen los años y la nube ya no de soporte??
Pues otra cosa mas que añadir a lo demas.

Lo de la nube es un timo en toda regla


Ni siquiera eso, ¿que pasará cuando se te caiga Internet? ¿Se verá una piltrafa? Demasiado complejo lo veo, hacer un juego que funcione tanto con la nube como sin la nube.
Wizher escribió:
Adama escribió:
Wizher escribió:Porque si lo pensamos de este modo, si para tener mejores gráficos tenemos que estar conectados siempre... querremos estar conectados siempre para poder disfrutar de esos graficos. Y MS habra conseguido lo que queria, que estemos conectados siempre.

No lo habia visto desde ese punto de vista


En esa reflexion tuya, yo ya habia pensado.

Imaginemosnos que lo de la CLoud es verdad. SI eso fuera verdad, lo que comprariamos en las tienes es un derecho de uso temporal de un juego porque si compramos un juego y este necesita el computo de la nube, el dia que en la nube no exista ese computo que puede ser por ejemplo dentro de 10 años, el BluRay no valdria para nada.
Esto para mi es lo grave de todo este royo, ya no es el estar conectado, es que compras a precio de toda la vida un producto que tiene marcado la fecha de caducidad al vendertelo. ¿Lo venderan por ejemplo un 50/70% mas barato?, ¿Iremos a precios mas bajos pero a un medio de compra por uso limitado?, a mi me da que no.

Yo puedo pasar sin problemas con una consola actualizada a un precio justo sin que sea la pera limonera. Que sale la PS4 un 50% mas potente?? ME LA SUDA. Ahora, que no me tomen por vaina, si es tecnicamente inferior, el precio debe ser acorde.

Pero vamos, que a mi de todo el tinglao lo que me preocupa es el tema de comprar un jeugo que el dia menos pensado deja de funcionar.


Joder tampoco habia pensado en eso. Muy cierto. Que pasara con el juego cuando pasen los años y la nube ya no de soporte??
Pues otra cosa mas que añadir a lo demas.

Lo de la nube es un timo en toda regla


Y como he comentado antes, tampoco se sabe si sera accesible para todos o solo para los miembros Gold. (Haga lo que haga la nube, si es que hace algo)
Chaomino escribió:
nono343 escribió:Pongamos que se venden 50 millones de Xbox One y que esto de aumentar los graficos en la nube no sea una fantasmada

con 300.000 servidores, puedes darles un aumento de potencia a esos 50 millones de consolas?


No, pero tampoco te hace falta porque es realmente IMPOSIBLE que estén todas enchufadas a la vez.

Lo que se hace es una estimación y a partir de ahí se trabaja.

Partiendo de esta noticia
http://www.vandal.net/noticia/135063123 ... de-halo-4/

En una semana se jugaron 442 millones de horas al Halo

Si lo dividimos en horas por dia da un total de 63.428.571 de horas
Pongamos que cada usuario que ha jugado al Halo ha jugado 8 horas al dia: 7.928.571 consolas jugando al Halo al dia 8horas

de verdad alguien piensa que 300.000 servidores pueden ayudar a casi 8 millones de Xbox a aumentar los graficos?
nono343 escribió:
Chaomino escribió:
nono343 escribió:Pongamos que se venden 50 millones de Xbox One y que esto de aumentar los graficos en la nube no sea una fantasmada

con 300.000 servidores, puedes darles un aumento de potencia a esos 50 millones de consolas?


No, pero tampoco te hace falta porque es realmente IMPOSIBLE que estén todas enchufadas a la vez.

Lo que se hace es una estimación y a partir de ahí se trabaja.

Partiendo de esta noticia
http://www.vandal.net/noticia/135063123 ... de-halo-4/

En una semana se jugaron 442 millones de horas al Halo

Si lo dividimos en horas por dia da un total de 63.428.571 de horas
Pongamos que cada usuario que ha jugado al Halo ha jugado 8 horas al dia: 7.928.571 consolas jugando al Halo al dia 8horas

de verdad alguien piensa que 300.000 servidores pueden ayudar a casi 8 millones de Xbox a aumentar los graficos?


Depende de la capacidad de cada servidor, la cual desconocemos.
Wizher escribió:Joder tampoco habia pensado en eso. Muy cierto. Que pasara con el juego cuando pasen los años y la nube ya no de soporte??
Pues otra cosa mas que añadir a lo demas.

Lo de la nube es un timo en toda regla


Es que a mi toooooda la indignacion que me da Juan es esa. Es que con este cuento nos van a querer vender juegos con una cuenta hacia atras de uso. Todo lo reduzco a eso. Lo de la segunda mano es simplemente un añadido y mira, para eso, para validar y revisar que esta haciendose con Juan si que da.

Yo soy un enamorado de los juegos de estrategia en PC y de ese palo. NI decoña entro en el royo de gastarme X dinero en un juego como por ejemplo SinCity era d elos que mas esperaba. No se si hay gente que no sabe que paso con este jeugo pero es que era simplemente INDIGNANTE. y esa filosofia de juego es lo que quieren implantar en una consola, ese es el kit de todo, no lo de Kinect, los SOs y la RAM. Todo esto es secundario. Es que nos la queiren meter doblada y a mala manera.

Pero ojo, pongo la mano en el fuego de que con PS4 pasara algo muy parecido, lo que pasa es que como no han contado casi nada, pues se lo callan o estan ahi a ver hasta dodne pueden meter.

SMOOTH CRIMIN Pues mira, te iba a poner que te quites de la cabeza eso de la cabeza, pero me ha dao por buscar en google y la verdad me que quedao ¬_¬ [flipa]

http://www.datacenterknowledge.com/archives/2008/05/07/microsoft-300000-servers-in-container-farm/

Ojo a la fecha de cuando es el articulo.

Todo sacado de esta page dond epor ejemplo pone que a dia de hoy M$ tiene ya mas de 200.000 servidores y google 415.000 Oooh

http://subdesarrollando.com.ar/2009/05/15/cuantos-servidores-tiene-google/
Pffff me estoy convenciendo y mucho de que lo de la nube no es mas que humo (y "casi" nunca mejor dicho)
hombre viendo los cálculos de la lechera que están sacando algunos... [+risas]

Es tan sencillo como esperar,en vez de decir lo primero que se te pasa por la cabeza...
Como te dicen cuando empiezas a estudiar informática "Lo único imposible es aquello que no intentas"
Sinceramente yo como no tengo ni idea,pues también puedo pensar que es imposible,pero si hay mucha gente y los de micro dicen que si..pues será verdad,y si no lo es pues ya se llevarán palos de los consumidores..
Wizher escribió:Dejo este extracto del forero Izanagi de Gameprotv

La potencia oculta de XboxOne
"Microsot juega la baza de su antigua enemiga, la PS3"
Al parecer Microsoft ha ido soltando perlas sobre un posible renderizado de videojuegos en la nube, algo que obviamente (como tantas otras cosas) no ha explicado debidamente. Al parecer la inferioridad técnica frente a Ps4 y el consumo excesivos de recursos en segundo plano han sido las motivaciones de Microsfot a la hora de promocionar este nuevo vaporware. 

Hasta ahora los desarrolladores y programadores que han hecho declaraciones al respecto estan siendo bastante negativos. "La verdad es que actualmente no existe la forma de enviar una cantidad de datos a procesar, procesarlos y devolverlos en tiempo real sin lag".
Por otra parte los desarrolladores se quejan, ya que de funcionar este hipotetico servicio futurista tamizaria a los jugadores en dos clases, los que tengan internet y los que no. "Cualquier cosa que puedas precalcular en la nube podrá venir precalculada en el disco.
Los videojuegos no están hechos para la computación distribuída. Eso sirve para cálculos complejos y aislados entre sí, en los que el tiempo real no sea un requisito. Es imposible. O se hace todo en la nube o no se hace nada."Por otra parte, esto implicaria un esfuerzo titánico por parte de las desarrolladoras, algo que al parecer no estan dispuestas a asumir. 

Expertos en telecomunicaciones han ido más alla, este sistema seria imposible lejos de la centralita o con una conexion deficiente asi que (por ambos motivos) podemos irnos olvidando del invento en España. Ademas argumentan que estos sistemas no son 100% fiables ni estables, por lo que seria imposible facilitar una sensacion de juego perfecta al consumidor final en todo momento. 
Conseguir estabilidad necesaria como para sincronizar el procesador en diferido de datos, (unos en la consola y otros fuera), para todo el abanico posible de condiciones y conexiones para una red externa es un desproposito. No ponen en duda que sea posible hacerlo.
Sino que el conjunto de cosas que puedes tratar es muy reducido y no sale rentable el esfuerzo de programar para que tratar esas cosas sea posible. En definitiva todo parece que esta siendo una artimaña de Microsoft, fomentando un vaporware con la intencion de que sus usuarios vivan conectados a su plataforma, de modo que la empresa pueda controlar y vigilar a todos y cada uno de los usuarios.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... orm-gaming


La verdad es que me a resultado curioso ver todos los puntos que influyen en este sistema (el lag, las velocidades de internet de cada uno, el comecocos que supone para los desarrolladores que partes del juego del juego sean creados para procesar en la consola y partes sean recogidos por la nube para ser procesados y devueltos a la consola... Que para procesamiento en tiempo real no sirve (es decir que no veremos mas y mejores efectos)

Vamos resumiendo, que parece mas una excusa para hacernos pasar por el aro de estar always on.

Porque si lo pensamos de este modo, si para tener mejores gráficos "tenemos" que estar conectados siempre... pasaremos a "querer" estar conectados siempre para poder disfrutar de esos graficos. Y MS habra conseguido lo que queria, que estemos conectados siempre.

No lo habia visto desde ese punto de vista

Parece que el que escribe el artículo sabe de lo que habla, y pone mil aspectos negativos para poder implementarse el sistema en la realidad. Como ya vendio Sony con los 60 FPS, y después era humo y del bueno, ahora sale Microsoft con ultragráficos sacados de la manga, no aprenden las compañias....
Madre mía, esto de la potencia oculta es para mear y no echar gota, evidentemente los que llevamos varios años y que hemos sufrido este tipos de tonterías de tres al cuarto, ya no nos debería sorprender...

Por mi podían congelar la Xbox one y rehacerla de nuevo, no me importaría para nada que la retrasarán para principios/mediados del 2014 y hacer las cosas como Dios manda.
no necesito tantos rollos
solo con que jugar 1 o 2 horas al dia cuando me aburra
si vamos andar comd tanto rollo juego a las canicas
Los 'súper core' comprarán lo que sea...y si quieres juegos, escogerás XBOX ONE

http://www.videogamer.com/news/xbox_one ... osoft.html
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El tema la nube ahora mismo es una gilipollez por ahora.
Porque aunque fuese cierto..aqui habria dos consolas una la q esta conectada y la que no.
Y las desarrolladoras tendrias dos sistemas en la q desarrollar el juego.

Esta claro q asta el e3 no van a parar de salir rumores sin sentidos. Pero ya queda menos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ya queda menos para el E3, pero justo me lo pierdo, me voy de vacaciones del 09 de Junio al 13 (fuera de mi ciudad).

Cosas negativas:
- Me pierdo el E3
- No ver en directo los nuevos juegos
- Esperar para enterarme de todo

Cosas positivas:
- Me pierdo a los trolls y flamers de los foros
- Cuando vuelva podré centrarme en lo que quiero, ver los juegos
- Entraré a este hilo y veré que hay "chorrocientas" páginas sin leer, y me entretendré haciéndolo.
fma2500 escribió:no necesito tantos rollos
solo con que jugar 1 o 2 horas al dia cuando me aburra
si vamos andar comd tanto rollo juego a las canicas

+1
Rebunloided escribió:Ya queda menos para el E3, pero justo me lo pierdo, me voy de vacaciones del 09 de Junio al 13 (fuera de mi ciudad).

Cosas negativas:
- Me pierdo el E3
- No ver en directo los nuevos juegos
- Esperar para enterarme de todo

Cosas positivas:
- Me pierdo a los trolls y flamers de los foros
- Cuando vuelva podré centrarme en lo que quiero, ver los juegos
- Entraré a este hilo y veré que hay "chorrocientas" páginas sin leer, y me entretendré haciéndolo.


Por lo menos espero que estés descansado después del E3 para ir sorteando miles y miles de mensajes llenos de babas infectas o no, porque los habrá.

A mí me han quitado todo el hype xD pero tengo bastante gana de que llegue el día 10.
juan19 escribió:
djber escribió:Ya he leido por ahi que con el sistema de computacion por la nube se podra alcanzar la potencia de 3 xbox one juntas.

Imagen


Mucha potencia en la nube pero yo sigo viendo que ese perro tiene dos orejas derechas [mamaaaaa]
elalexel escribió:Es que no me puedes decir no seria "justo", porque no es que lo sea, es que sencillamente no funciona así,


Vale, no te gusta la palabra justo, ¿eso para tí quiere decir que no lo he entendido, a pesar de que te he recalcado que he dicho dos veces que no se suman?


elalexel escribió:En la practica la arquitectura de memoria de la one no es unificada, ya que tiene asimetrias importantes (debido a como estan estructurados los datamove engines y la EDRAM, ya que el controlador que gestiona todo tiene una conexion limitada con el northbridge, cosa que no es para nada deseable.) y estas van a dar quebraderos de cabeza a los programadores


Cuando en este mundillo se ha empezado a hablar de memoria unificada se ha referido a una pool de memoria accesible por la CPU y la GPU. Pero si tu ahora quieres reinventar el concepto pues adelante, todo sea por llevarme la contraria. Los quebraderos de cabeza que pueda dar a los programadores los desconoces igual que yo, faltaría mucha información de la capacidad de autogestión del software de desarrollo y el propio hardware. Es como lo de la programación multihilo, al principio era un cachondeo con la afinidad de las tareas a cada core, ahora se hace automáticamente.


elalexel escribió:la EDRAM a la que tanto aludes es útil, pero no guardes demasiadas esperanzas con ella ya que es limitada en espacio, si habláramos como comentabas antes de los 128mb de EDRAM que van a incorporar los intel el panorama cambiaría mucho,


Polyteres escribió:Que el virtual texture se lleve bien con dicha arquitectura es precisamente pq tiene memoria separada en dos pool, si tuviera solo una no haría falta tanto tinglado. Será complicado para los desarrolladores sacar rendimiento de esto pq tendrán q lidiar con donde poner los datos. Ademas tenemos tb el problema de q la memoria ESRAM es muy escasa, tan solo 32Mb, y además se han ampliado sus funciones, ya no solo puedes meter los renders buffer ahora tb puedes meter texturas...se hace escasa, mucho.


Os contesto lo mismo. La ESRAM de XOne puede contener datos comprimidos al vuelo por los DMEs, y un ratio bastante grande si Urian no se equivoca en su razonamiento de la ESRAM sería un ratio de 40:1 para las normales y de 60:1 para el albedo, ahí es nada. Así que en la práctica serían 1280mb de normales, o 1920mb de albedo por poner unos ejemplos. En cambio no sabemos los detalles de la ESRAM de Haswell, quizás no tiene DMEs que compriman al vuelo. Os recomiendo leer su entrada: http://josepjroca.wordpress.com/2013/05 ... -ampliado/


Polyteres escribió:Para empezar no se puede multiplicar el ancho de banda de los DME x4 puesto q los 4 DME comparten un mismo bus junto con otros elementos (los display planes y tb las unidades de compresion/descompresion de video), lo q nos deja un ancho de banda total de 25.6 Gb/s para todos.


Si, lo se. ¿Has visto en algún momento que haya dado el resultado de multiplicar 25.6 x 4?


Polyteres escribió:En 360 el antialiasing no lo hacia la EDRAM pq la memoria solo es eso, memoria, lo hacían como siempre las ROPs que son las unidades q se encargan de resolver el antialiasing. Si Xbox360 hacia un AA tan "barato" era pq las ROPs estaban pegaditas a la EDRAM con un ancho de banda BRUTAL. En Xbox One no es el caso.


Quizás me he explicado mal, con "lo hacía la EDRAM" quería decir que no lo hacía la RAM principal, ya se que quien hace el trabajo son los ROPs, es una manera de hablar. La gracia era que estaban comunicados a 256gb/s. En la XOne no es así porque ya no será necesario.



Queridos elalexel y polyteres. Os agradezco la conversación técnica, pero ¿tan mal lo hago para que estéis constantemente machacándome de manera tan pedante e intentando tergiversar lo que digo para rectificarme? pareceis el tipo de persona que nunca da su brazo a torcer ni para decir que están de acuerdo con lo que dices, a pesar que entiendo que todo lo que no me estáis contestando es porque estáis de acuerdo o no tenéis nada que decir.

Yo alabo y critico la arquitectura de ambas, una ha apostado por la fuerza bruta y otra por la eficiencia. Como siempre la mejor saldrá de los desarrolladores sepan aprovechar mejor los recursos, y eso no ocurrirá a corto plazo. Pero cuando menos es sospechoso que lo único que hayáis hecho hasta ahora sea poner a parir a Xbox One en cada uno de vuestros mensajes. En todos los foros hay Community Managers de grandes empresas... sin acritud.


En resumen, que piensan como la mayoría (por no decir todos) "muéstrame la chichaaaaa". Aún así, las opiniones que realmente me importan en cuanto a desarrolladores son de aquellos que se encuentren trabajando en ella, en especial en títulos que sean tanto para PS4 y Juan porque si son exclusivos pues... evidentemente van a decir cosas que ya sean ciertas o no, no serán al 100% fiables hasta ver el producto final
|_HeLL_| escribió:...


Me pierdopero estos articulos me encantan :D
a ver esta claro por donde van los tiros de cada plataforma a efectos procesales, X1 se decanta por lo multimedia (kinet, TIVI, SO...) y parece que PS4 se decanta mas por potencia para "JUEGOS" X1 ha echado pasta para lo multimedia descuidando el apartado "grafico+memoria) y Ps4 a echado la pasta para procesamiento grafico y se ha dejado de sandeces con tanto aparatejo y multimedia...vamos yo lo veo claro, y yo el TDT ya lo tengo comprado....xD, la consola para lo que es, que es JUGAR!
litos001 escribió:Microsoft explica el nombre de Xbox One

Jeff Henshaw, un ejecutivo de la compañía de Redmond, explica por qué se decantaron por el nombre de Xbox One

Jeff Henshaw, miembro de Microsoft, ha hablado en una entrevista para Cnet sobre Xbox One, donde explica por qué se ha elegido dicho nombre para la consola de nueva generación de la compañía de Redmond.

"Xbox One es el nombre de la agrupación de todos los contenidos en un dispositivo que se ocupa de todo el entretenimiento que quieres ver en tu televisión. Es un lugar para tener todo a través de una única entrada, creo que hemos clavado bien esta expresión con el nombre de la consola". Ha dicho Henshaw.

También ha dicho que la confusión con la primera consola de la compañía no debería existir, ya que "Xbox no fue One. Simplemente, se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse".


fuente: alfabetajuega

si, y no lleva bluetooth. Si que integra todos los aparatos en uno. XD

desde el primer momento veo que Microsoft tiene que dar demasiadas explicaciones. Demasiadas rectificaciones o aclaraciones.

Empieza muy mal esta consola con el 80% de la gente en contra de las nuevas políticas de Microsoft. La mayor parte de esta gente, no critica la potencia, si no lo otro.


Mejor que la hubieran llamado Microsoft TV, como Apple TV y sacar una consola sólo para jugar.

Cada vez me gustan menos estos ordenadores capados. Para eso me compro un ordenador sin capar y ampliable. Que cada vez los hacen más pequeños y potentes.
Sgallego escribió:a ver esta claro por donde van los tiros de cada plataforma a efectos procesales, X1 se decanta por lo multimedia (kinet, TIVI, SO...) y parece que PS4 se decanta mas por potencia para "JUEGOS" X1 ha echado pasta para lo multimedia descuidando el apartado "grafico+memoria) y Ps4 a echado la pasta para procesamiento grafico y se ha dejado de sandeces con tanto aparatejo y multimedia...vamos yo lo veo claro, y yo el TDT ya lo tengo comprado....xD, la consola para lo que es, que es JUGAR!


ves abriendo el paraguas... [sati]
Sgallego escribió:a ver esta claro por donde van los tiros de cada plataforma a efectos procesales, X1 se decanta por lo multimedia (kinet, TIVI, SO...) y parece que PS4 se decanta mas por potencia para "JUEGOS" X1 ha echado pasta para lo multimedia descuidando el apartado "grafico+memoria) y Ps4 a echado la pasta para procesamiento grafico y se ha dejado de sandeces con tanto aparatejo y multimedia...vamos yo lo veo claro, y yo el TDT ya lo tengo comprado....xD, la consola para lo que es, que es JUGAR!


Es lo mismo que pienso yo, quiero una consola para jugar, no para ver la tv, escuchar música y hacer el gañán con un aparatejo...
Gerard_86 escribió:
Sgallego escribió:a ver esta claro por donde van los tiros de cada plataforma a efectos procesales, X1 se decanta por lo multimedia (kinet, TIVI, SO...) y parece que PS4 se decanta mas por potencia para "JUEGOS" X1 ha echado pasta para lo multimedia descuidando el apartado "grafico+memoria) y Ps4 a echado la pasta para procesamiento grafico y se ha dejado de sandeces con tanto aparatejo y multimedia...vamos yo lo veo claro, y yo el TDT ya lo tengo comprado....xD, la consola para lo que es, que es JUGAR!


Es lo mismo que pienso yo, quiero una consola para jugar, no para ver la tv, escuchar música y hacer el gañán con un aparatejo...

Creo que somos bastantes que opinamos así...
De todas maneras esperaremos acontecimientos para ver que nos quieren vender realmente.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo quiero la consola para jugar, sobre todo, a mis sagas favoritas, pero si a parte me ofrece más cosas, ¿Por qué me iba a quejar?

Todo lo contrario, es como pasa con cualquier producto que compro.

A mí desde luego lo de descartar un producto porque ofrece más cosas que la competencia me suena a "fanboyismo".

Que unas sagas te gusten más que otras sí que me parece un motivo de compra justificado, pero el desechar algo porque te da más cosas a parte de lo que quieres no, la verdad. E incluso puedo entender que no te gusten ciertas políticas, algo totalmente respetable, aún sin saber qué será de la competencia.

Pero es mi opinión, cada uno se gasta su dinero como quiere, obviamente.
"Xbox One es el nombre de la agrupación de todos los contenidos en un dispositivo que se ocupa de todo el entretenimiento que quieres ver en tu televisión. Es un lugar para tener todo a través de una única entrada, creo que hemos clavado bien esta expresión con el nombre de la consola ". Ha dicho Henshaw.


más bien nos la quereis clavar a nosotros xDDDD
143083 respuestas