Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
Mamaun escribió:Vaya brutalidad las capturas del frost3. Alucinante


En cuanto a realismo y belleza gráfica este y el Cryengine 3 son increibles [tadoramo]


Pues sí la verdad pero eso es PC. :(

Espero que no diste mucho en su versión de compatibles.
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:
Mamaun escribió:Vaya brutalidad las capturas del frost3. Alucinante


En cuanto a realismo y belleza gráfica este y el Cryengine 3 son increibles [tadoramo]


Pues sí la verdad pero eso es PC. :(

Espero que no diste mucho en su versión de compatibles.


No distaran nada

distamiento 0

cerodistantes

estaran muy muy cerca

indistinguiblemente parecidos

es lo mismo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EA es la que dice que ps4 y one están por delante de lso PCs de gama alta [carcajad] por lo que como mínimo se verá como el video que han presentado. Aunque luego el presidente de Epic haya dicho que es una "gilipollez" pensar eso [jaja]
mosotron escribió:
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:
En cuanto a realismo y belleza gráfica este y el Cryengine 3 son increibles [tadoramo]


Pues sí la verdad pero eso es PC. :(

Espero que no diste mucho en su versión de compatibles.


No distaran nada


Permite que lo dude muuuuuuuchisimo.
un volante en condiciones y asequible por favor, que ya va siendo hora
indigo_rs escribió:EA es la que dice que ps4 y one están por delante de lso PCs de gama alta [carcajad] por lo que como mínimo se verá como el video que han presentado. Aunque luego el presidente de Epic haya dicho que es una "gilipollez" pensar eso [jaja]

En arquitectura,en lo demas no
Mamaun escribió:
juan19 escribió:microsoft apoyara a los pequeños desarrolladores

http://kotaku.com/microsoft-vows-to-sup ... -510129167


reculacion 1 FIIIIIIIIIIIIIIGHT...¡¡¡

LA 2 SERA chequeo cada 24 horas

la 3 de segunda mano

la 4 kinect siempre puesto-

queeeeeeeeeeeee---soñar es gratis¡¡¡ [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según EA, Battlefield 4 lleva a Xbox One a la cumbre de la tecnologia de juego. Es curioso que haya tenido estes elogios con One y no con ps4.

http://www.battlefield.com/au/battlefield-4/xbox-one

Imagen
indigo_rs escribió:Según EA, Battlefield 4 lleva a Xbox One a la cumbre de la tecnologia de juego. Es curioso que haya tenido estes elogios con One y no con ps4.

Imagen



eso se llama marketing [+risas]
indigo_rs escribió:Según EA, Battlefield 4 lleva a Xbox One a la cumbre de la tecnologia de juego. Es curioso que haya tenido estes elogios con One y no con ps4.

Imagen

Indigo de verdad,piensa un poquito,solo un poquito,negocios EA con MS y one hablar bien,negocios de ea con sony en ps3 hablar bien de ps3,el dinero lo pude todo
me molan mucho las caratulas de xbox :) ese tono verde oscuro es definitivo?
antonio613 escribió:Cuanto ingeniero hay por aquí.
Saben de todo, mas que el séquito de ingenieros de microsoft..

Bueno, algun que otro ingeniero informatico con unos cuantos de años de experiencia hay, algo nos suena la pelicula. No obstante y lo digo en serio, estoy deseoso de ver lo que M$ es capaz de hacer con la nube y que es tan diferente de las demas Clouds que hay por ahi. Yo no tengo problemas en equivocarme, y reconocer mi error (no soy de los listos que lo saben todo), y desde luego si consiguen con una CLoud vitaminar digamos 40 millones de consolas.... oh my god.
Pero vamos, pongamonos en el caso de que sea utilizable. QUe pasa que cuando "desactiven" esa computacion para X juego, el que solto 60€ se come el BluRay con papas no????.

O vamos a ir a un modo de pago por servicio por el cual tu pagas por ejemplo un mes y tienes derecho a usar X juego a un mes??. No seria mala opcion oye. Pero me da que por ahi no van los palos de M$.

kolombo escribió:Desde el desconocimiento absoluto, qué es más difícil ¿apoyarse en la nube para hacer algunos cálculos o emular una consola entera y jugar a juegos de la actual generación desde la nube? :-?


Pues yo casi que en caso de existir potencia suficiente, que todo el jeugo este alojado en la web la verdad, lo que pasa es que en cuanto a ejecucion seria mas facil de implementar, pero el problema que veo en todo esto es el acceso a internet.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:me molan mucho las caratulas de xbox :) ese tono verde oscuro es definitivo?


Se han visto unas con un verde más claro

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:me molan mucho las caratulas de xbox :) ese tono verde oscuro es definitivo?


Se han visto unas con un verde más claro

Imagen

Imagen


de hay viene mi pequeña confusion [+risas] la verde oscuro masmola :)
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Según EA, Battlefield 4 lleva a Xbox One a la cumbre de la tecnologia de juego. Es curioso que haya tenido estes elogios con One y no con ps4.

Imagen

Indigo de verdad,piensa un poquito,solo un poquito,negocios EA con MS y one hablar bien,negocios de ea con sony en ps3 hablar bien de ps3,el dinero lo pude todo


Sip, y encima si sabes que Don Mattrick ha pasado media vida currando en EA...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:
antonio613 escribió:Cuanto anormal detrás de un teclado. Así va España


Anormal no es la palabra , lo que es ese "personaje" no lo podemos poner aquí en el foro ya que no pondrían una falta muy bonita xd

Me pregunto si ese mismo post lo habrá puesto en el post de la consola vecina ?
Que yo sepa cita a las dos compañias ...
Me auto respondo , solo lo ha puesto aqui xd


No lo he puesto en otro hilo simplemente pq la noticia era de xbox one.. pero que esta claro que afectara sony.
Hace poco se estaban planteando quitar antibloqueo que tienen ambas compañias. Si nso quejamos pero luego vamso reservamos como idiotas pues que va hacer ellos..pues meternosla mas al fondo a ver si cuela.


gracias a estos fansboys.
ejemplo: foro de meritation de la noticia: normla que sea las mas vendida si es la mejor consola.

en fin esto comentarios y pensamientos no jode a los demas.

ardo de rbia.


PD: Y si yo pienso comprarme la ps4.. yo temia que xbox one fuese cien veces mejor que la ps4 pero menos mal que no fue asi. porque si no me hubiera pillado la xboxone. como las dos son casi idénticas y me gustan muchas sony me pillare la ps4 pero vamos pillar una u otra va a ser casi lo mismo.
xufeitor escribió:
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Según EA, Battlefield 4 lleva a Xbox One a la cumbre de la tecnologia de juego. Es curioso que haya tenido estes elogios con One y no con ps4.

Imagen

Indigo de verdad,piensa un poquito,solo un poquito,negocios EA con MS y one hablar bien,negocios de ea con sony en ps3 hablar bien de ps3,el dinero lo pude todo


Sip, y encima si sabes que Don Mattrick ha pasado media vida currando en EA...

Pues se podia a ver quedado todo su vida en EA,vaya puñetero cancer para xbox,desde que llego el no es lo mismo,que venga otra vez peter moore
xufeitor escribió:
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Según EA, Battlefield 4 lleva a Xbox One a la cumbre de la tecnologia de juego. Es curioso que haya tenido estes elogios con One y no con ps4.

Imagen

Indigo de verdad,piensa un poquito,solo un poquito,negocios EA con MS y one hablar bien,negocios de ea con sony en ps3 hablar bien de ps3,el dinero lo pude todo


Sip, y encima si sabes que Don Mattrick ha pasado media vida currando en EA...


Pues entonces vaya trueque han hecho los de M$ Entre el Peter Moore y Troll Mattrick. Es como hacer un trueque entre Messi y Song XD (Y no digo que Peter Moore fuera como Messi, es que no se me ocurre otra comparatiba sin señalar a otros clubs para indicar la diferencia entre uno y otro).
(mensaje borrado)
juan19 escribió:me molan mucho las caratulas de xbox :) ese tono verde oscuro es definitivo?


Pues a mi siguen sin convencerme ni un pelo. Donde estén las de la xbox 360 que se quiten el resto. encima en tamaño Blu-ray. }:/
Pues a mi las caratulas también me gustan mucho,bastante mas que las actuales.
litos001 escribió:
juan19 escribió:me molan mucho las caratulas de xbox :) ese tono verde oscuro es definitivo?


Pues a mi siguen sin convencerme ni un pelo. Donde estén las de la xbox 360 que se quiten el resto. encima en tamaño Blu-ray. }:/


el gris de los laterales queda wapo junto con el verde , y lo del tamaño blu-ray yo ya me he acostumbrado en la play y molan mas que las de tamaño DVD , que pijos soys joer!!!!!
indigo_rs escribió:
Mamaun escribió:Vaya brutalidad las capturas del frost3. Alucinante


En cuanto a realismo y belleza gráfica este y el Cryengine 3 son increibles [tadoramo]


En cuanto a foto-realismo son únicos pero no podría imaginarme un BioShock, un Borderlands o Dishonored sin el Unreal Engine [babas] [babas]

PD: A mi las portadas me parecen todo un acierto. Sencillas pero elegantes
Un tal Linus Blomberg, Oficial Jefe de Tecnología de Avalanche Studios hablando de la nube,esta tampoco sabe o como va la cosa [carcajad]
Discussing the next-gen console alongside studio head Christofer Sundberg, Blomberg said that the console's ability to compute processes on the cloud is "definitely an area where the Xbox One has a step up over PS4, and it opens up for many interesting things.

"It's perfect for open-world games like ours as it enables techniques to make the game worlds more alive and social, such as persistence and asynchronous multiplayer features," he continued. "We are already using server-side computations in our PC hunting game theHunter, so that's nothing new for us as a concept. But Microsoft's solution may allow us to do this more efficiently and to a greater [extent]."


Hablar de la consola de nueva generación junto jefe del estudio Christofer Sundberg, Blomberg, dijo que la capacidad de la consola para calcular los procesos en la nube es "definitivamente un área donde la Xbox Uno tiene un paso por encima de PS4, y abre para muchas cosas interesantes.

"Es perfecto para los juegos de mundo abierto como el nuestro, ya que permite a las técnicas para hacer que los mundos de juego más vivo y sociales, tales como la persistencia y características multijugador ", continuó. "Ya estamos usando cálculos del lado del servidor en nuestro PC caza the hunter, por lo que no es nada nuevo para nosotros como un concepto. Pero la solución de Microsoft podría permitir que lo hagamos de manera más eficiente y para una mayor [medida]".


Y luego habla de otras cositas
However, if the technology "proves successful for Microsoft", Blomberg expects "Sony to follow suit and add similar support" to PS4.

Whether Xbox One games perform will better than PS4 titles (or vice-versa), however, is "too early to say," Blomberg adds.

"I think [Xbox One and PS4] will be very similar in the end," Blomberg says. "Of course, if we find areas where either platform is particularly strong then we'll take advantage of that. But it's too early to say if our games will look better on any of the two platforms. All I can say is that there's potential for visually stunning games on both platforms."


Sin embargo, si la tecnología "tiene éxito para Microsoft", Blomberg espera "Sony a seguir su ejemplo y agregue un apoyo similar" a la PS4.

Si uno los juegos de Xbox se realizan mejor que PS4 títulos (o viceversa), sin embargo, es "demasiado pronto para decir", añade Blomberg.

"Creo que [Xbox Uno y PS4] serán muy similares al final", dijo Blomberg. "Por supuesto, si nos encontramos con zonas en las que cualquiera de las plataformas es muy fuerte, entonces vamos a tomar ventaja de eso. Pero es demasiado pronto para decir si los juegos se ven mejor en cualquiera de las dos plataformas. Todo lo que puedo decir es que hay potencial visualmente impresionantes en los juegos en ambas plataformas ".
desde hace dias todo lo que se comenta de xbox one es basura, ahora por lo menos a la gente le gustan las portadas XD XD XD
Ingenieros en 3,2,1....


Muy buena info jose juan a ver que nos trae la nube.

Saludos.
indigo_rs escribió:Según EA, Battlefield 4 lleva a Xbox One a la cumbre de la tecnologia de juego. Es curioso que haya tenido estes elogios con One y no con ps4.

Imagen

jose juan escribió:
xufeitor escribió:
jose juan escribió:Indigo de verdad,piensa un poquito,solo un poquito,negocios EA con MS y one hablar bien,negocios de ea con sony en ps3 hablar bien de ps3,el dinero lo pude todo


Sip, y encima si sabes que Don Mattrick ha pasado media vida currando en EA...

Pues se podia a ver quedado todo su vida en EA,vaya puñetero cancer para xbox,desde que llego el no es lo mismo,que venga otra vez peter moore


Ya lo dije el otro día, entre Don Mattrick que viene de EA y Phil Harrison viniendo de Sony... Microsoft tiene el enemigo en casa. XD

A ver si alguien les pone las cosas claras, se dejen de chorradas de conexión, nubes, segunda mano... y vuelven a lo que fueron los inicios de 360.
djber escribió:desde hace dias todo lo que se comenta de xbox one es basura, ahora por lo menos a la gente le gustan las portadas XD XD XD



Peor es nada.
litos001 escribió:
juan19 escribió:me molan mucho las caratulas de xbox :) ese tono verde oscuro es definitivo?


Pues a mi siguen sin convencerme ni un pelo. Donde estén las de la xbox 360 que se quiten el resto. encima en tamaño Blu-ray. }:/


Yo juraría que siguen siendo tamaño DVD, las tamaño bluray quedan como el culo al lado de todas las demás en la estantería [+risas]
juan19 escribió:
litos001 escribió:
juan19 escribió:me molan mucho las caratulas de xbox :) ese tono verde oscuro es definitivo?


Pues a mi siguen sin convencerme ni un pelo. Donde estén las de la xbox 360 que se quiten el resto. encima en tamaño Blu-ray. }:/


el gris de los laterales queda wapo junto con el verde , y lo del tamaño blu-ray yo ya me he acostumbrado en la play y molan mas que las de tamaño DVD , que pijos soys joer!!!!!


jaja sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi ese verde EOL no me gusta. Me gusta más el tono actual y sobretodo que cubra toda la caja. No se, pero así me parecen más sosas. Casi prefería el transparente actual de los juegos de ps3. xD


Pablopictures que va, son tamaños blu-ray segurísimo porque tienen el mismo aspecto que los de ps3 pero con color.
djber escribió:desde hace dias todo lo que se comenta de xbox one es basura, ahora por lo menos a la gente le gustan las portadas XD XD XD

Después del E3 todo dios babeando por ella, como si lo viera.
De lo que ha puesto jose juan, saco en claro que al fin y al cabo la diferencia entre ambas consolas será mínima o que apenas la diferenciemos como ha terminado ocurriendo con ps3 y xbox360.
Ya he leido por ahi que con el sistema de computacion por la nube se podra alcanzar la potencia de 3 xbox one juntas.
djber escribió:Ya he leido por ahi que con el sistema de computacion por la nube se podra alcanzar la potencia de 3 xbox one juntas.

Chorradas,me creo lo que dice el tipo de antes que otras cosas,ya veremos el tema de la nube y demas cosas como funciona
jose juan escribió:Un tal Linus Blomberg, Oficial Jefe de Tecnología de Avalanche Studios hablando de la nube,esta tampoco sabe o como va la cosa [carcajad]
Discussing the next-gen console alongside studio head Christofer Sundberg, Blomberg said that the console's ability to compute processes on the cloud is "definitely an area where the Xbox One has a step up over PS4, and it opens up for many interesting things.

"It's perfect for open-world games like ours as it enables techniques to make the game worlds more alive and social, such as persistence and asynchronous multiplayer features," he continued. "We are already using server-side computations in our PC hunting game theHunter, so that's nothing new for us as a concept. But Microsoft's solution may allow us to do this more efficiently and to a greater [extent]."


Hablar de la consola de nueva generación junto jefe del estudio Christofer Sundberg, Blomberg, dijo que la capacidad de la consola para calcular los procesos en la nube es "definitivamente un área donde la Xbox Uno tiene un paso por encima de PS4, y abre para muchas cosas interesantes.

"Es perfecto para los juegos de mundo abierto como el nuestro, ya que permite a las técnicas para hacer que los mundos de juego más vivo y sociales, tales como la persistencia y características multijugador ", continuó. "Ya estamos usando cálculos del lado del servidor en nuestro PC caza the hunter, por lo que no es nada nuevo para nosotros como un concepto. Pero la solución de Microsoft podría permitir que lo hagamos de manera más eficiente y para una mayor [medida]".


Y luego habla de otras cositas
However, if the technology "proves successful for Microsoft", Blomberg expects "Sony to follow suit and add similar support" to PS4.

Whether Xbox One games perform will better than PS4 titles (or vice-versa), however, is "too early to say," Blomberg adds.

"I think [Xbox One and PS4] will be very similar in the end," Blomberg says. "Of course, if we find areas where either platform is particularly strong then we'll take advantage of that. But it's too early to say if our games will look better on any of the two platforms. All I can say is that there's potential for visually stunning games on both platforms."


Sin embargo, si la tecnología "tiene éxito para Microsoft", Blomberg espera "Sony a seguir su ejemplo y agregue un apoyo similar" a la PS4.

Si uno los juegos de Xbox se realizan mejor que PS4 títulos (o viceversa), sin embargo, es "demasiado pronto para decir", añade Blomberg.

"Creo que [Xbox Uno y PS4] serán muy similares al final", dijo Blomberg. "Por supuesto, si nos encontramos con zonas en las que cualquiera de las plataformas es muy fuerte, entonces vamos a tomar ventaja de eso. Pero es demasiado pronto para decir si los juegos se ven mejor en cualquiera de las dos plataformas. Todo lo que puedo decir es que hay potencial visualmente impresionantes en los juegos en ambas plataformas ".


Pues es precisamente lo que llevamos diciendo desde hace bastantes paginas en este hilo, que para apoyar el calculo de mundos complejos cuando el player no esta presente en esa zona es un buen ejemplo de para que sirve este sistema, pero eso ya esta en funcionamiento desde hace años en los MMO y hay otros muchos juegos en los que va a salir en breve, pero a que no has visto que diga nada tipo "siii con esto vamos a poder poner mas luces y hacer explosiones tipo piñata con fisicas mejoradas y poner arboles con 6 veces mas ramas!!" pues eso ;)

Edit: de hecho un juego pesimamente famoso por su funcionamiento de calculos en la nube es el nuevo simcity, que como calcula partes de la ciudad en la nube no puedes ni pausar el juego y si pierdes la conexion al servidor lo hecho en horas se va al garete xDDD
alvarions escribió:Ingenieros en 3,2,1....


Muy buena info jose juan a ver que nos trae la nube.

Saludos.


[+risas]
djber escribió:Ya he leido por ahi que con el sistema de computacion por la nube se podra alcanzar la potencia de 3 xbox one juntas.


Y hasta de 40 Xbox One juntas si te pones, el problema es que contra más recursos virtualices más servidores necesitas y más potentes, no es nada fácil montar un tinglado así, ni nada barato mantenerlo.
jose juan escribió:Pues se podia a ver quedado todo su vida en EA,vaya puñetero cancer para xbox,desde que llego el no es lo mismo,que venga otra vez peter moore



Muchos se creen que todos los ingenieros que estuvieron en la creacion de Xbox 360 siguen ahi. El problema no es Si se fue Peter Moore o Don Matrick, el problema es que apenas siguen los mismo ingenieros. Se puede decir que Xbox One lo ha creado otra "empresa" respecto a Xbox 360. siguendo las normas desde Microsfto ojo.
djber escribió:Ya he leido por ahi que con el sistema de computacion por la nube se podra alcanzar la potencia de 3 xbox one juntas.

Imagen
trane escribió:
jose juan escribió:Pues se podia a ver quedado todo su vida en EA,vaya puñetero cancer para xbox,desde que llego el no es lo mismo,que venga otra vez peter moore



Muchos se creen que todos los ingenieros que estuvieron en la creacion de Xbox 360 siguen ahi. El problema no es Si se fue Peter Moore o Don Matrick, el problema es que apenas siguen los mismo ingenieros. Se puede decir que Xbox One lo ha creado otra "empresa" respecto a Xbox 360. siguendo las normas desde Microsfto ojo.

Los ingenieron son mandamos y valen todos por igual,y mandan los de arriba para hacer esto y aquello
indigo_rs escribió:Unas imágenes del Frostbite 3 [babas]

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Pablopictures escribió:
djber escribió:Ya he leido por ahi que con el sistema de computacion por la nube se podra alcanzar la potencia de 3 xbox one juntas.


Y hasta de 40 Xbox One juntas si te pones, el problema es que contra más recursos virtualices más servidores necesitas y más potentes, no es nada fácil montar un tinglado así, ni nada barato mantenerlo.
Pienso que con la nube podran darle una potencia extra a la xbox one, ellos mismos dicen que pueden derivar calculos de renderizado, el motor de fisicas y la inteligencia artificial a la nube. Con esto quitara trabajo al hardware de la x1 pudiendo centrarse en otras tareas.
elalexel escribió:
jose juan escribió:Un tal Linus Blomberg, Oficial Jefe de Tecnología de Avalanche Studios hablando de la nube,esta tampoco sabe o como va la cosa [carcajad]
Discussing the next-gen console alongside studio head Christofer Sundberg, Blomberg said that the console's ability to compute processes on the cloud is "definitely an area where the Xbox One has a step up over PS4, and it opens up for many interesting things.

"It's perfect for open-world games like ours as it enables techniques to make the game worlds more alive and social, such as persistence and asynchronous multiplayer features," he continued. "We are already using server-side computations in our PC hunting game theHunter, so that's nothing new for us as a concept. But Microsoft's solution may allow us to do this more efficiently and to a greater [extent]."


Hablar de la consola de nueva generación junto jefe del estudio Christofer Sundberg, Blomberg, dijo que la capacidad de la consola para calcular los procesos en la nube es "definitivamente un área donde la Xbox Uno tiene un paso por encima de PS4, y abre para muchas cosas interesantes.

"Es perfecto para los juegos de mundo abierto como el nuestro, ya que permite a las técnicas para hacer que los mundos de juego más vivo y sociales, tales como la persistencia y características multijugador ", continuó. "Ya estamos usando cálculos del lado del servidor en nuestro PC caza the hunter, por lo que no es nada nuevo para nosotros como un concepto. Pero la solución de Microsoft podría permitir que lo hagamos de manera más eficiente y para una mayor [medida]".


Y luego habla de otras cositas
However, if the technology "proves successful for Microsoft", Blomberg expects "Sony to follow suit and add similar support" to PS4.

Whether Xbox One games perform will better than PS4 titles (or vice-versa), however, is "too early to say," Blomberg adds.

"I think [Xbox One and PS4] will be very similar in the end," Blomberg says. "Of course, if we find areas where either platform is particularly strong then we'll take advantage of that. But it's too early to say if our games will look better on any of the two platforms. All I can say is that there's potential for visually stunning games on both platforms."


Sin embargo, si la tecnología "tiene éxito para Microsoft", Blomberg espera "Sony a seguir su ejemplo y agregue un apoyo similar" a la PS4.

Si uno los juegos de Xbox se realizan mejor que PS4 títulos (o viceversa), sin embargo, es "demasiado pronto para decir", añade Blomberg.

"Creo que [Xbox Uno y PS4] serán muy similares al final", dijo Blomberg. "Por supuesto, si nos encontramos con zonas en las que cualquiera de las plataformas es muy fuerte, entonces vamos a tomar ventaja de eso. Pero es demasiado pronto para decir si los juegos se ven mejor en cualquiera de las dos plataformas. Todo lo que puedo decir es que hay potencial visualmente impresionantes en los juegos en ambas plataformas ".


Pues es precisamente lo que llevamos diciendo desde hace bastantes paginas en este hilo, que para apoyar el calculo de mundos complejos cuando el player no esta presente en esa zona es un buen ejemplo de para que sirve este sistema, pero eso ya esta en funcionamiento desde hace años en los MMO y hay otros muchos juegos en los que va a salir en breve, pero a que no has visto que diga nada tipo "siii con esto vamos a poder poner mas luces y hacer explosiones tipo piñata con fisicas mejoradas y poner arboles con 6 veces mas ramas!!" pues eso ;)

Edit: de hecho un juego pesimamente famoso por su funcionamiento de calculos en la nube es el nuevo simcity, que como calcula partes de la ciudad en la nube no puedes ni pausar el juego y si pierdes la conexion al servidor lo hecho en horas se va al garete xDDD
alvarions escribió:Ingenieros en 3,2,1....


Muy buena info jose juan a ver que nos trae la nube.

Saludos.


[+risas]



Curioso resulta que ea dice lo de Xone y es marketing, curioso, a no que era un alago a Xone...sale este estudio que parece que esta casado con sony....y hay que creerle...


Pues yo doy por sentado que lo de la nuve es real despues de que este estudio lo dude...
jose juan escribió:
trane escribió:
jose juan escribió:Pues se podia a ver quedado todo su vida en EA,vaya puñetero cancer para xbox,desde que llego el no es lo mismo,que venga otra vez peter moore



Muchos se creen que todos los ingenieros que estuvieron en la creacion de Xbox 360 siguen ahi. El problema no es Si se fue Peter Moore o Don Matrick, el problema es que apenas siguen los mismo ingenieros. Se puede decir que Xbox One lo ha creado otra "empresa" respecto a Xbox 360. siguendo las normas desde Microsfto ojo.

Los ingenieron son mandamos y valen todos por igual,y mandan los de arriba para hacer esto y aquello


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso es como decir, los jugadores de un equipo son todos iguales, mandan los entrenadores para hacer esto y aquello. Y Messi ganado balones de oro!. Deberian ser de guardiola!!!!
litos001 escribió:De lo que ha puesto jose juan, saco en claro que al fin y al cabo la diferencia entre ambas consolas será mínima o que apenas la diferenciemos como ha terminado ocurriendo con ps3 y xbox360.


Lo que nos decantaremos sobre una y la otra sera lo de la segundamano y lo de online permanente.
dicanio1 escribió:

Curioso resulta que ea dice lo de Xone y es marketing, curioso, a no que era un alago a Xone...sale este estudio que parece que esta casado con sony....y hay que creerle...


Pues yo doy por sentado que lo de la nuve es real despues de que este estudio lo dude...


Curioso es que estés tan a la defensiva que ves ataques de Sony en halagos a la nube por parte de un estudio :-?
Jur...

Doy por hecho que, para demostrar lo de la nube, MS hará la demostración de sus consolas Xbox One conectadas a la nube.

Parece obvio pero no las tengo todas conmigo.

Un saludo.
Perdón si ya se ha pusto:

Blockbuster UK: Xbox One ha roto records de reservas:

The internet may have spent the majority of last week shouting loudly at Microsoft, but it seems that the view of the average consumer is far more positive.

Blockbuster has revealed that since its announcement last week the Xbox One has broken all previous pre-order launches in Blockbuster’s 24-year history.

“We are delighted by the huge number of pre orders that we have received so far for the new Microsoft console,” the retailer’s head of games James Morton stated.

“At Blockbuster, we have a fantastic array of adrenaline-fuelled console games for sale or rental. Our expert staff know gaming and they know consoles and these pre-orders are testament to our customers’ trust in us as a leading gaming retailer.

“With Sony releasing the PS4 in the near future, the next few months are going to be an exciting time for our staff and customers at Blockbuster and we can’t wait to hear more details from both Sony and Microsoft at the E3 Expo next month.”

http://www.mcvuk.com/news/read/xbox-one ... er/0116237
Elanodelabernarda escribió:
djber escribió:desde hace dias todo lo que se comenta de xbox one es basura, ahora por lo menos a la gente le gustan las portadas XD XD XD

Después del E3 todo dios babeando por ella, como si lo viera.

pos tengo un saco lleno de (ZAZES)EN TODA LA BOCA...¡¡¡
Molyneux peligro xd

Que dice es que estoy desde el movil y no me entero de nada.

Un pequeño resumen.

Saludos.
143083 respuestas