Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Ya estamos a mañana ? Joer....

Microsoft: 'Forza 5' 24-player online multiplayer listing 'inaccurate'

http://www.examiner.com/article/microso ... inaccurate
-------------------

Battlefield 4: Battle Pickups will be in “all” maps in most game modes, "Adaptive Camos" detailed

http://pixelenemy.com/battlefield-4-bat ... -detailed/
¿Pero que pasa dios mio? que si petaflops, que si conferencia el 26, acabo de llegar y estoy perdido [mad]
Riwer escribió:Y para rematar, tendria que estar alli Epic Games con un super increible exclusivo para One explotando la supuesta DGPU XD


No nos hagamos ilusiones que ya sabemos lo que pasó la última vez que se dijo que Epic Games mostraría algo...xD

Un saludo.
Por cierto, email recibido de Amazon ahora mismo:

Hola:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 26 de agosto de 2013 (Pedido nº: 171-8202589-9085140):

"Battlefield 4 - Edición Reserva"
Fecha estimada de entrega: 04 de diciembre de 2013 - 05 de diciembre de 2013


perdón? no era juego de salida con la consola?
Hellraiser2 escribió:Pues a mi lo que verdaderamente me parece raro es que si se supone que Microsoft ya ha presentado TODO sobre su consola, como dicen muchos...¿Porque no desmentir lo de la dGPU?, porque mira que se esta montando una buena en la red con ese rumor. Si de verdad no tuvieran nada que enseñar, lo logico seria decir , "No, no hay nada oculto en nuestra consola, lo que hay es lo que hay, y con lo bien estructurada que esta nuestra consola sacaremos tanto rendimiento o mas que nuestro competidor", o algo parecido vamos.

Saludos



Microsoft no solo no ha presentado todo de su consola, sino todo lo contrario, en la Hot Chips ya dijeron alto y claro que algunas caracteristicas importantes de la arquitectura no habian sido desveladas para evitar copias.
Y todos sabemos que para rematar, y esto tambien es oficial, el NDA termina basicamente en la presentacion de AMD y las nuevas AMD 9000.
Otra de las claves es la foto que colgó major Nelson, las consolas ya estan saliendo de fábrica, por lo que las de Sony seguro que en breve también, ¿tenéis idea de las unidades que estarán fabricadas a final de mes?, Sony ya no tendria ninguna posibilidad de dar marcha atrás, si la noticia fuese cierta seria un golpe durisimo para Sony
NosferatuX escribió:
Hellraiser2 escribió:Pues a mi lo que verdaderamente me parece raro es que si se supone que Microsoft ya ha presentado TODO sobre su consola, como dicen muchos...¿Porque no desmentir lo de la dGPU?, porque mira que se esta montando una buena en la red con ese rumor. Si de verdad no tuvieran nada que enseñar, lo logico seria decir , "No, no hay nada oculto en nuestra consola, lo que hay es lo que hay, y con lo bien estructurada que esta nuestra consola sacaremos tanto rendimiento o mas que nuestro competidor", o algo parecido vamos.

Saludos



Microsoft no solo no ha presentado todo de su consola, sino todo lo contrario, en la Hot Chips ya dijeron alto y claro que algunas caracteristicas importantes de la arquitectura no habian sido desveladas para evitar copias.
Y todos sabemos que para rematar, y esto tambien es oficial, el NDA termina basicamente en la presentacion de AMD y las nuevas AMD 9000.


Por eso mismo lo digo NosferatuX, si no tuvieran nada que enseñar lo logico seria decirlo y asi evitar futuras desepciones de gente que se esta hypeando lo maximo con ese tema. Por eso no me cuadra nada y pienso que de verdad esconden algo que pueda influir ya sea sensiblemente o en plan mas bestia, en el rendimiento de la consola.

Saludos
koinsky escribió:Otra de las claves es la foto que colgó major Nelson, las consolas ya estan saliendo de fábrica, por lo que las de Sony seguro que en breve también, ¿tenéis idea de las unidades que estarán fabricadas a final de mes?, Sony ya no tendria ninguna posibilidad de dar marcha atrás, si la noticia fuese cierta seria un golpe durisimo para Sony



Seria la primera vez en la historia que un vendedor de hardware se deja ningunear para luego dar la campanada. [+risas]
Segun un rumor la produccion de Micro es minimo el doble que la de Sony.

Me da que Sony a vuelto a tener una cagada con uno de los componentes de su consola, adivinar cual es xD.
Y deciis estas cosas el dia 7 siendo la confe el 26...19 dias interminables.... [plas] [plas]
Mas madera!

Major Nelson ha decidido hablar directamente sobre los comentarios de Albert Penello en Reddit. Major Nelson ha dicho que está esperando con total entusiasmo la llegada de los próximos meses y años para que comiencen las comparativas del hardware, y para que la verdad salga a la luz. :-)

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... _a/cc2nezu

As I said above, Albert is one of the most amazing people I work with - that's why I invited him on my podcast a few weeks ago. I jab him a bit about posting on 'GAF (fact: they would not approve my account of there) but he's smart and driven. He's also right: We have some of smartest programmers in the world working on Xbox One. I am very much looking forward to the next few months (and beyond) as the truth comes out.
Recluta_Patoso escribió:Segun un rumor la produccion de Micro es minimo el doble que la de Sony.

Me da que Sony a vuelto a tener una cagada con uno de los componentes de su consola, adivinar cual es xD.

Nooooo joooodas, eso es una buena cagada, si no llegan a cubrir las reservas se meten en buen lío
Riwer escribió:Y para rematar, tendria que estar alli Epic Games con un super increible exclusivo para One explotando la supuesta DGPU XD



Epic Games? Ya nos gustaría, por todos mis compañeros y por mi primero... pasa eso y flipo... un amigo lleva comentándoe desde mayo que seguro que Epic esconde su nueva IP hasta el último momento y lo anuncian como megatón antes de navidades. Si acierta me lo tiro... con eso lo digo todo, jajaja.
Lo que no cuadra de TODO es ver el disipador y ventilador que monta One para un soc que supuestmente generaria mucha menos calor que el de ps4, y que esta ultima con toda la carcasa cerrada y posiblemente dos ventiladores traseros de 8cms vaya tan tranquila. O se han pasao mazo de seguros en ms o es que ps4 se derritirá nada mas verla. No cuadra.
HUOPO escribió:pos ala mas, rumores que apuntan a que sea cierto::: http://www.developer-tech.com/news/2013 ... ps4-maybe/

La bola se empieza a hacer muy grande y estos de MS no dicen ni pio,el otro dia le preguntan en twiterr al tal penello por todo esto y dice OUUHHHH YEAH,no se al final los rumores antes de al presentacion de mayo fueron casi todos verdad y ahora sale todo esto que ya no se que pensar,finales de septiembre puede ser de ordago
koinsky escribió:
Recluta_Patoso escribió:Segun un rumor la produccion de Micro es minimo el doble que la de Sony.

Me da que Sony a vuelto a tener una cagada con uno de los componentes de su consola, adivinar cual es xD.

Nooooo joooodas, eso es una buena cagada, si no llegan a cubrir las reservas se meten en buen lío


me he perdido ahora...
Horizonte de sucesos escribió:Mas madera!

Major Nelson ha decidido hablar directamente sobre los comentarios de Albert Penello en Reddit. Major Nelson ha dicho que está esperando con total entusiasmo la llegada de los próximos meses y años para que comiencen las comparativas del hardware, y para que la verdad salga a la luz. :-)

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... _a/cc2nezu

As I said above, Albert is one of the most amazing people I work with - that's why I invited him on my podcast a few weeks ago. I jab him a bit about posting on 'GAF (fact: they would not approve my account of there) but he's smart and driven. He's also right: We have some of smartest programmers in the world working on Xbox One. I am very much looking forward to the next few months (and beyond) as the truth comes out.


Con Major Hype hay que tener cuidado ya nos la jugo en la PAX Prime diciendo que habían varias sorpresas jeje. Aunque apunta a algo gordo cuando dice que esta deseando que empiecen las comparativas de hardware. Decir que el rumor de los 12 gb de ram Albert Penello lo desmintió en twitter en 2-3 días y esto lleva ya semanas coleando...........
Horizonte de sucesos escribió:Mas madera!

Major Nelson ha decidido hablar directamente sobre los comentarios de Albert Penello en Reddit. Major Nelson ha dicho que está esperando con total entusiasmo la llegada de los próximos meses y años para que comiencen las comparativas del hardware, y para que la verdad salga a la luz. :-)

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... _a/cc2nezu

As I said above, Albert is one of the most amazing people I work with - that's why I invited him on my podcast a few weeks ago. I jab him a bit about posting on 'GAF (fact: they would not approve my account of there) but he's smart and driven. He's also right: We have some of smartest programmers in the world working on Xbox One. I am very much looking forward to the next few months (and beyond) as the truth comes out.

Bueno, esto ya es la leche, si al final no hay nada es para matarlos ....
Los de Sony deben de estar [mad]
NosferatuX escribió:
koinsky escribió:Otra de las claves es la foto que colgó major Nelson, las consolas ya estan saliendo de fábrica, por lo que las de Sony seguro que en breve también, ¿tenéis idea de las unidades que estarán fabricadas a final de mes?, Sony ya no tendria ninguna posibilidad de dar marcha atrás, si la noticia fuese cierta seria un golpe durisimo para Sony



Seria la primera vez en la historia que un vendedor de hardware se deja ningunear para luego dar la campanada. [+risas]

A donde andaran los 3000 millones que dio ms a amd [sonrisa] .a donde habran ido,posible megaton y explosion en los foros,queda poco para saberlo
Se vienen suicidios masivos.

De momento pies de plomo pero es que huele por todos lados que algo hay.
Vale ya me he puesto al dia y vaya hype joder, este mes de Septiembre entre el comienzo de las clases y la espera para la que se nos puede caer encima con Xbox One va a ser interminable...
Capi America escribió:
koinsky escribió:
Recluta_Patoso escribió:Segun un rumor la produccion de Micro es minimo el doble que la de Sony.

Me da que Sony a vuelto a tener una cagada con uno de los componentes de su consola, adivinar cual es xD.

Nooooo joooodas, eso es una buena cagada, si no llegan a cubrir las reservas se meten en buen lío


me he perdido ahora...

Creo recordar que ha habido un incendio hace no mucho en la segunda mayor factoría de memorias RAM, en especial GDDR5 (Ejem)
alvarions escribió:Se vienen suicidios masivos.

De momento pies de plomo pero es que huele por todos lados que algo hay.


si lo hay [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , y si no lo hay [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] igualmente, pq con lo que yo he visto, y esto es solo el principio, pinta maneras la maquinita [beer]
Horizonte de sucesos escribió:Mas madera!

Major Nelson ha decidido hablar directamente sobre los comentarios de Albert Penello en Reddit. Major Nelson ha dicho que está esperando con total entusiasmo la llegada de los próximos meses y años para que comiencen las comparativas del hardware, y para que la verdad salga a la luz. :-)

http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... _a/cc2nezu

As I said above, Albert is one of the most amazing people I work with - that's why I invited him on my podcast a few weeks ago. I jab him a bit about posting on 'GAF (fact: they would not approve my account of there) but he's smart and driven. He's also right: We have some of smartest programmers in the world working on Xbox One. I am very much looking forward to the next few months (and beyond) as the truth comes out.


Yo estoy más hypeado que Major Nelson con sombrero de mapache, pero ahí no dice nada de que esté deseando que salgan las comparaciones de hardware, sino que espera con ansias los próximos meses/años para que la verdad salga a la luz... sin especificar... o yo no lo veo, que también es muy posible... soy un despiste.
Capi America escribió:
koinsky escribió:
Recluta_Patoso escribió:Segun un rumor la produccion de Micro es minimo el doble que la de Sony.

Me da que Sony a vuelto a tener una cagada con uno de los componentes de su consola, adivinar cual es xD.

Nooooo joooodas, eso es una buena cagada, si no llegan a cubrir las reservas se meten en buen lío


me he perdido ahora...

Hace un par de semanas Sony tenía el TRIPLE de reservas de xbox, como en xbox no son tontos, encargarán en número NECESARIO de consolas para cubrir la demanda estimada, si Sony esta produciendo sólo la mitad es que deben de tener algún problema, si no lo solucionan es posible que no lleguen a cubrir las reservas a las que se han comprometido
alvarions escribió:Se vienen suicidios masivos.

De momento pies de plomo pero es que huele por todos lados que algo hay.

LOs rumores antes de mayo casi todos veraz y no dijeron nada,sale el tema de los 12 de ram salieron y dijeron que nada de eso,ahora sale todo eso y callados,salio el tema que sabemos de que one le habian bajado lo que sabemos y salieron y dijeron falso,es decir cuando es verdadero no dicen ni pio pero cuando algo es falso si lo dicen
La verdad es que no se ha visto ni una PS4 encendida. Por saber no se sabe si los botones tienen leds.

Sospechoso es un rato.
jose juan escribió:
alvarions escribió:Se vienen suicidios masivos.

De momento pies de plomo pero es que huele por todos lados que algo hay.

LOs rumores antes de mayo casi todos veraz y no dijeron nada,sale el tema de los 12 de ram salieron y dijeron que nada de eso,ahora sale todo eso y callados,salio el tema que sabemos de que one le habian bajado lo que sabemos y salieron y dijeron falso,es decir cuando es verdadero no dicen ni pio pero cuando algo es falso si lo dicen


+1 Es lo que puse yo antes, el tema de los 12 gb de ram tardaron muy poco en desmentirlo. También el rumor que hablaba que tenían problemas con la máquina y la cadena de montaje y podría retrasarse la máquina al poco salieron con el aumento en la CPU y con las primeras One empaquetadas para desmentir todo.

Aunque tengan el acuerdo con AMD podrían decir es posible...... o es poco probable se puede ser sútil de muchas maneras y se entendería perféctamente :)
NosferatuX escribió:
Hellraiser2 escribió:Pues a mi lo que verdaderamente me parece raro es que si se supone que Microsoft ya ha presentado TODO sobre su consola, como dicen muchos...¿Porque no desmentir lo de la dGPU?, porque mira que se esta montando una buena en la red con ese rumor. Si de verdad no tuvieran nada que enseñar, lo logico seria decir , "No, no hay nada oculto en nuestra consola, lo que hay es lo que hay, y con lo bien estructurada que esta nuestra consola sacaremos tanto rendimiento o mas que nuestro competidor", o algo parecido vamos.

Saludos



Microsoft no solo no ha presentado todo de su consola, sino todo lo contrario, en la Hot Chips ya dijeron alto y claro que algunas caracteristicas importantes de la arquitectura no habian sido desveladas para evitar copias.
Y todos sabemos que para rematar, y esto tambien es oficial, el NDA termina basicamente en la presentacion de AMD y las nuevas AMD 9000.


Por nada, pero un enlace o algo con eso de que cosas se las han callado para que no se copien?.
jose juan escribió:
alvarions escribió:Se vienen suicidios masivos.

De momento pies de plomo pero es que huele por todos lados que algo hay.

LOs rumores antes de mayo casi todos veraz y no dijeron nada,sale el tema de los 12 de ram salieron y dijeron que nada de eso,ahora sale todo eso y callados,salio el tema que sabemos de que one le habian bajado lo que sabemos y salieron y dijeron falso,es decir cuando es verdadero no dicen ni pio pero cuando algo es falso si lo dicen


No digo que no.

A partir del día 29 hablamos de momento prudencia y hype.

Pero lo que tengo claro es que seria un golpe muy duro para su competidora......
Voy a tirar mas haya,Epic,les pidio algo como en 360,No han presentado nada,estaran esperando algo [mad]
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:
alvarions escribió:Se vienen suicidios masivos.

De momento pies de plomo pero es que huele por todos lados que algo hay.

LOs rumores antes de mayo casi todos veraz y no dijeron nada,sale el tema de los 12 de ram salieron y dijeron que nada de eso,ahora sale todo eso y callados,salio el tema que sabemos de que one le habian bajado lo que sabemos y salieron y dijeron falso,es decir cuando es verdadero no dicen ni pio pero cuando algo es falso si lo dicen


+1 Es lo que puse yo antes, el tema de los 12 gb de ram tardaron muy poco en desmentirlo. También el rumor que hablaba que tenían problemas con la máquina y la cadena de montaje y podría retrasarse la máquina al poco salieron con el aumento en la CPU y con las primeras One empaquetadas para desmentir todo.

Aunque tengan el acuerdo con AMD podrían decir es posible...... o es poco probable se puede ser sútil de muchas maneras y se entendería perféctamente :)


No sabemos hasta que punto llegaria ese NDA, con la misma no pueden ni darlo a entender.

Saludos
Y pensar que me decante por la xbox por el live y por el mando... [carcajad] [carcajad]
Si esto se confirma sería el colmo de la potra ...
jose juan escribió:
alvarions escribió:Se vienen suicidios masivos.

De momento pies de plomo pero es que huele por todos lados que algo hay.

LOs rumores antes de mayo casi todos veraz y no dijeron nada,sale el tema de los 12 de ram salieron y dijeron que nada de eso,ahora sale todo eso y callados,salio el tema que sabemos de que one le habian bajado lo que sabemos y salieron y dijeron falso,es decir cuando es verdadero no dicen ni pio pero cuando algo es falso si lo dicen


eso no significa nada, esos rumores le estaban haciendo muchísimo daño y cortaron por lo sano. Salvo los 12Gb.

Una dGPU no va a tener, pero que comparta tecnología nueva que vaya a presentar AMD en septiembre sí. Algo parecido a lo que pasó. Con 360 y sus shaders unificados.

Y ya sabemos como cambio la cosa.
Esperad... el tema de esta noche son unos supuestos 4 teraflops y pico??... y lo siguiente que será, 40gb ram?. Yo no me creo nada... y si M$ no ha desmentido nada aun, es porque todo esto le beneficia. Que hablen de su consola y encima tirando hacia arriba.
jose juan escribió:Voy a tirar mas haya,Epic,les pidio algo como en 360,No han presentado nada,estaran esperando algo [mad]


Te imaginas que el dia 26 o no se cual era donde daban la conferencia sorpresa sueltan el megaton y al instante sale EPIC [qmparto]

Seria la polla, a indigo le da un infarto si muestran el chispitas.

PD: Para algunos por su regla de tres no tendrían que haber desmentido tan rápido los 12 Gb de RAM, ya que como en aquellos momentos se hablaba bien de ella ya me dirás tu porque no lo han aprovechado. [burla3]
david1995w escribió:Esperad... el tema de esta noche son unos supuestos 4 teraflops y pico??... y lo siguiente que será, 40gb ram?. Yo no me creo nada... y si M$ no ha desmentido nada aun, es porque todo esto le beneficia. Que hablen de su consola y encima tirando hacia arriba.


También les beneficiaba que se hablará de que tendría 12 gb de ram y salieron a desmentirlo no? Yo no me creo eso de los 4 tfps pero si algo más humilde, si es que finálmente confirman el tema de la dGPU o bien simplemente es el tema de Volcanic Island. Lo que veo absurdo es un acuerdo que termina a finales de mes si no tienen nada de nada.
Hagan sus apuestas señores!

Que raro que nadie haya abierto un post con una encuesta, que si lleva dGPU, que no, que es una ida de hoya, no sabe no contesta...

Imagen
Recluta_Patoso escribió:Segun un rumor la produccion de Micro es minimo el doble que la de Sony.

Me da que Sony a vuelto a tener una cagada con uno de los componentes de su consola, adivinar cual es xD.

Los indies ?Los exclusivos ?xD

Como era el dicho , quien ríe el ultimo ríe mejor o algo así no ?
Horizonte de sucesos escribió:
jose juan escribió:
alvarions escribió:Se vienen suicidios masivos.

De momento pies de plomo pero es que huele por todos lados que algo hay.

LOs rumores antes de mayo casi todos veraz y no dijeron nada,sale el tema de los 12 de ram salieron y dijeron que nada de eso,ahora sale todo eso y callados,salio el tema que sabemos de que one le habian bajado lo que sabemos y salieron y dijeron falso,es decir cuando es verdadero no dicen ni pio pero cuando algo es falso si lo dicen


eso no significa nada, esos rumores le estaban haciendo muchísimo daño y cortaron por lo sano. Salvo los 12Gb.

Una dGPU no va a tener, pero que comparta tecnología nueva que vaya a presentar AMD en septiembre sí. Algo parecido a lo que pasó. Con 360 y sus shaders unificados.

Y ya sabemos como cambio la cosa.



Opino como tú. Algo hay o sino Major Hypeision no habría entrado en el juego... qué verdad tiene que salir a la luz? Dgpu? Posible, pero voto más por la nueva tecnología compartida con lo que presente AMD.
YA que estamos con todo esto por variar algo.

de la Juana se han visto consolas rulando. De PS4 se ha visto alguna??
Cuanto
Imagen
por el foro no ?
Cual seria la diferencia de tener tecnologia nueva de AMD o volcanic islands a no tenerla?
No tengo ni papa pero me gustaria saber las diferencias XD
Lo de la Dgpu yo creo que puede ser pero creo que seria algo mas discreto.
saludos
Lo mejor es no hacerse ilusiones, eso esta claro..., pero es tan extraño todo esto que esta pasando, y todas las cosas que no cuadran de la consola, que esta empezando a parecer que lo mas logico es que algo haya.

Saludos
Adama escribió:YA que estamos con todo esto por variar algo.

de la Juana se han visto consolas rulando. De PS4 se ha visto alguna??


Yo estuve en la gamescom y con la que jugué, ya posteé que era una carcasa vacía y los argumentos de mis suposición.
Yo no se si sera cierto o no lo de la dgpu o si xone sera mas potente que ps4, pero hay algo que no me encaja, si tiene mejor hardware, por que han aumentado la frecuencia de la CPU y GPU? no se, no lo entiendo, si ya tienes una buena máquina por que hacer un OC? mas bien parece una maniobra un poco desesperada.

Un saludo.
Yo creo que este hombre (el gran sandro rey [qmparto] ) es el único capacitado para decirnos si los rumores de la dGPU son reales, o al final se quedan en nada, ¿No pensáis lo mismo? [jaja]
charlyke escribió:Yo no se si sera cierto o no lo de la dgpu o si xone sera mas potente que ps4, pero hay algo que no me encaja, si tiene mejor hardware, por que han aumentado la frecuencia de la CPU y GPU? no se, no lo entiendo, si ya tienes una buena máquina por que hacer un OC? mas bien parece una maniobra un poco desesperada.

Un saludo.

No tiene porque, en gamecube tambien se hizo algo similar y no fue ningun OC, siemplemente al ensamblar la maquina, te das cuenta, que te permite ir mas haya, y lo haces.
Está claro que algo hay, y que soltarán alguna sorpresa importante. Pero... Bajar un poco ese hype que tenéis algunos [carcajad] , ya que la sorpresa que sea, puede ser menos de lo que muchos pensáis que sea.

Algo hay, pero dudo muchísimo de que sea un "megatón" tan grande.
143083 respuestas