Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SCREAM25 escribió:Gracías reykull, será cuestión de tiempo imagino. Lo mejor es que ya podré hablar lo que quiera y ser yo mismo :)

Spivak muy interesante, de donde ha salido todo eso? Seguimos con los rumores no?



No se merecen, un placer leerte. Ya conoces mi opinión sobre tu trabajo como moderador. Tus aportaciones como forero las conozco hace mucho tiempo y se agraceden. Deseando ver tus posts a partir de hoy en este y otros hilos en los que te mordías la lengua.
A mi me parece que en esa web se han flipado y mucho, y mira que me gustaria que hubiese algo guardado que incrementase la potencia de la maquina algo mas (de cara a futuro, porque actualmente lo que he visto esta mas que bien).

Vamos una cosa es que tenga una dgpu que añada 1,5 TF o algo asi al conjunto, pero triplicar la potencia de la noche a la mañana? Ese chip va a necesitar 2 disipadores mas como los que vimos en la foto famosa.
AKR escribió:A mi me parece que en esa web se han flipado y mucho, y mira que me gustaria que hubiese algo guardado que incrementase la potencia de la maquina algo mas (de cara a futuro, porque actualmente lo que he visto esta mas que bien).

Vamos una cosa es que tenga una dgpu que añada 1,5 TF o algo asi al conjunto, pero triplicar la potencia de la noche a la mañana? Ese chip va a necesitar 2 disipadores mas como los que vimos en la foto famosa.


Coincido contigo y con Riwer... me parece que misterxmedia se ha pasado muchísimo esta vez... impossible my friend
SCREAM25 escribió:Gracías reykull, será cuestión de tiempo imagino. Lo mejor es que ya podré hablar lo que quiera y ser yo mismo :)

Spivak muy interesante, de donde ha salido todo eso? Seguimos con los rumores no?



Ya te veo desahogandote de todo lo que has tenido que callar XD
No tengo ni la más remota idea de arquitectura informática, hardware y leches de esas, pero estoy seguro de que la xbox one es mucho más de lo que han mostrado. Por dos motivos:
La pasta que le han aflojado a amd y que no tiene sentido que se hayan quedado cortos de gpu con respecto a Sony después de la experiencia con la 360 (las declaraciones de Penello).
Por otra parte, he mirado en internet y parece que hay rumores de esto desde hace muchísimo tiempo. Habrá que esperar, pero yo creo que va a ser algo gordo y lo anunciarán en Tokio.
Lo que digo yo es que si todo esto fuese mentira no se le estaría dando tanto bombo, según esa página esa nueva información ha salido de un insider. Yo también veo muy bruto que vaya a pasar a más de 4 Tf lo veo subrealista pero bueno mientras llega o no el 29 estamos entretenidos por lo menos tenemos algo de lo que hablar jeje
Selicos escribió:Que haya algo oculto es posible, que la consola llegue a 4.8 TF es imposible.


[mad] [mad] [mad] ya te digo, esa cifra suena a sueño, pero a sueño humedo [360º] , sería muy raro una diferencia tan grandísima entre plataformas además de que NO creo que sea positivo para nada, al existir tantísima diferencia.

La verdad que esperaba unos 2.0-2.5 tflop para ambas plataformas, pero al parecer han sido MUY cautos y han tirado por lo bajini ¬_¬ , aunque si tengo la total seguridad de que se van a ver cosas INCREIBLES (eso lo digo pensando en lo jugado en Ps3/360) esta generación y respetando la diferencia de potencia que existe con Juanita/Ps4 [tadoramo]

PD: Si eso se hace realidad........será un "Fapeoooo" infinito [+risas]
koinsky escribió:No tengo ni la más remota idea de arquitectura informática, hardware y leches de esas, pero estoy seguro de que la xbox one es mucho más de lo que han mostrado. Por dos motivos:
La pasta que le han aflojado a amd y que no tiene sentido que se hayan quedado cortos de gpu con respecto a Sony después de la experiencia con la 360 (las declaraciones de Penello).
Por otra parte, he mirado en internet y parece que hay rumores de esto desde hace muchísimo tiempo. Habrá que esperar, pero yo creo que va a ser algo gordo y lo anunciarán en Tokio.


Ya se ha dicho que, de haber hipotéticamente un as en la manga, existe un acuerdo de confidencialidad hasta el 29 de septiembre. EL 30 de septiembre se acabó lo que se daba, ya no habrá vuelta atrás, se sabrá todo para bien o para mal ;)
Como sabeis o preveeis que pueda incluir más de lo dicho o mostrado?
Pregunto,porque no suelo seguir mucho los hilos o post de specs,me pierdo la verdad.
Algun resumen de las posibilidades?Para nivel usuario eh!
reykull escribió:
AKR escribió:A mi me parece que en esa web se han flipado y mucho, y mira que me gustaria que hubiese algo guardado que incrementase la potencia de la maquina algo mas (de cara a futuro, porque actualmente lo que he visto esta mas que bien).

Vamos una cosa es que tenga una dgpu que añada 1,5 TF o algo asi al conjunto, pero triplicar la potencia de la noche a la mañana? Ese chip va a necesitar 2 disipadores mas como los que vimos en la foto famosa.


Coincido contigo y con Riwer... me parece que misterxmedia se ha pasado muchísimo esta vez... impossible my friend


Os estais confundiendo. 4.8 seria la suma de todo, incluyendo soc y dgpu.

Aqui se dice que la dgpu seria una dual de 1.1tfps cada una, dando 2.3tfps. A parte tendria dos cpus de 4 nucleos para alimentar de datos a cada dgpu. Tampoco es lo mismo tener una que da 2.5 que una dual que sumadas sea 2.3 dado que hay que saber trabajar en dual.

Titan tiene 4tfps por lo menos o mas (que no lo se) pero es SOLO ella sola como grafica que da esa brutalidad.
Pongamosnos en el tema de que fuera cierto que hay algo mas.

Que sentido tiene el no anunciarlo antes. A mi solo se me ocurre que sea para evitar a la competencia el poder responder, pero por lo demas me parece una autentica estupidez desde un punto de vista comercial.

Pero oye, por soñar que no quede.

Lo que si parece mas que probado es que hay una área del chip que esta sin explicar. Y no va a ser hueco XD
yo estaba ya a puntito de dormir dándole el ultimo vistazo al foro, y me he quedado con esto ultimo así: [flipa] [flipa] [flipa] (yo también espero que microsoft tenga algo guardado bajo la manga) porque si ya de por sí tenemos una consola que con un hardware sobre el papel inferior en algunas características a la competencia y vemos lo que hay de salida, no me quiero imaginar con un hardware mas potente lo que se puede ver. Buenas noches!
Adama , el contrato de no divulgación de amd y microsoft .
Ni micro puede hablar del futuro de amd ni amd puede hablar del futuro de micro.
El 29 de este mes saldremos de dudas señores !
Adama escribió:Pongamosnos en el tema de que fuera cierto que hay algo mas.

Que sentido tiene el no anunciarlo antes. A mi solo se me ocurre que sea para evitar a la competencia el poder responder, pero por lo demas me parece una autentica estupidez desde un punto de vista comercial.

Pero oye, por soñar que no quede.

Lo que si parece mas que probado es que hay una área del chip que esta sin explicar. Y no va a ser hueco XD


El nda con amd sobre su tecnologia VI que presenta el 25 de este mes. Y curiosamente el 26 ms hace conferencia sorpresa.
Adama escribió:Pongamosnos en el tema de que fuera cierto que hay algo mas.

Que sentido tiene el no anunciarlo antes. A mi solo se me ocurre que sea para evitar a la competencia el poder responder, pero por lo demas me parece una autentica estupidez desde un punto de vista comercial.

Pero oye, por soñar que no quede.

Lo que si parece mas que probado es que hay una área del chip que esta sin explicar. Y no va a ser hueco XD

Además del golpe que supondría acabar teniendo una consola considerablemente más potente que la competencia, está el asunto de que a lo mejor la gpu o lo que sea que están escondiendo tenga tecnología de AMD que sería presentada este mes y por eso Microsoft tendría que callarse.

Pero vamos, es pura especulación. Yo soy de los que piensa que ambas consolas van a estar muy igualadas.
Las cosas como son. Lo que se mencionan en los ultimos rumores, eso si que es una arquitectura y una maquina next gen.

pspskulls escribió:
Adama escribió:Pongamosnos en el tema de que fuera cierto que hay algo mas.

Que sentido tiene el no anunciarlo antes. A mi solo se me ocurre que sea para evitar a la competencia el poder responder, pero por lo demas me parece una autentica estupidez desde un punto de vista comercial.

Pero oye, por soñar que no quede.

Lo que si parece mas que probado es que hay una área del chip que esta sin explicar. Y no va a ser hueco XD


El nda con amd sobre su tecnologia vi que presenta el 25 de este mes. Y curiosamente el 26 ms hace conferencia sorpresa.


Cierto, pero me parece absurdo/raro. pero bueno, a ver que pasa.
pspskulls escribió:
reykull escribió:
AKR escribió:A mi me parece que en esa web se han flipado y mucho, y mira que me gustaria que hubiese algo guardado que incrementase la potencia de la maquina algo mas (de cara a futuro, porque actualmente lo que he visto esta mas que bien).

Vamos una cosa es que tenga una dgpu que añada 1,5 TF o algo asi al conjunto, pero triplicar la potencia de la noche a la mañana? Ese chip va a necesitar 2 disipadores mas como los que vimos en la foto famosa.


Coincido contigo y con Riwer... me parece que misterxmedia se ha pasado muchísimo esta vez... impossible my friend


Os estais confundiendo. 4.8 seria la suma de todo, incluyendo soc y dgpu.

Aqui se dice que la dgpu seria una dual de 1.1tfps cada una, dando 2.3tfps. A parte tendria una cpu de 4 nucleos para alimentar de datos a la dgpu. Tampoco es lo mismo tener una que da 2.5 que una dual que sumadas sea 2.3 dado que hay que saber trabajar en dual.

Titan tiene 4tfps por lo menos o mas (que no lo se) pero es SOLO ella sola como grafica que da esa brutalidad.



Gracias por la aclaración. Como dice Scream25 de algo hay que hablar y ya sabéis que estas cosas me interesan mucho.

pspskulls: ¿le das credibilidad a la noticia? No he visto la fuente de la noticia todavia ¿se ha puesto? Desde luego, todo es posible pero... en fin cosas mías, pero de Penello, cuando compara un Porsche de 400cv con mejor rendimiento que un corvette de 700cv, se refiere a la mejor optimización del conjunto A PESAR de la potencia bruta de Sony. Por supuesto especulo y es una opinión, pero presupongo por tanto que no hay nada escondido más allá de la optimización del sistema, que nos puede dar muchísimas alegrías.
pspskulls escribió:
Adama escribió:Pongamosnos en el tema de que fuera cierto que hay algo mas.

Que sentido tiene el no anunciarlo antes. A mi solo se me ocurre que sea para evitar a la competencia el poder responder, pero por lo demas me parece una autentica estupidez desde un punto de vista comercial.

Pero oye, por soñar que no quede.

Lo que si parece mas que probado es que hay una área del chip que esta sin explicar. Y no va a ser hueco XD

Sigo pensando que esperarán a presentarlo en Tokio, aunque es posible que haya filtraciones antes
Por otra parte Penello ha dicho: pensáis que permitiríamos que la consola de la competencia fuese un 30% más potente?
Yo creo que esta es la clave
Yo lo siento pero no me lo creo, me gustaria pero no puedo me parece demasiado exagerado este rumor. Estamos hablando de que si esto fuera cierto habria 3 generacion, WiiU, PS4 y One totalmente diferenciadas, seria un espaldarazo demasiado gordo para Sony y no creo que se bueno para la competencia y para el devenir de la industria. Estaria bien que mejorase y se pusiese por delante de PS4 (que para algo tb es mas cara One) pero de ahi a duplicarla de la noche a la mañana... hay un trecho gordo.

No obstante se sabe que a 499 MS ya gana algo con la consola, la diferencia solo es de 100 € y kinect por lo que se sabe tiene un coste amplio, no me cuadran los costes de produccion y precio si se confirma todo esto... Eso o sony gana mucho con PS4 a 399 y no tiene pinta de que sea asi.

EDITO: Añado una cosa que no se si se ha tenido en cuenta. Y si PS4 tambien tiene algo similar que no han mencionado? no tienen contrato de NDA con AMD? a lo mejor las 2 llevan tecnologias modernas de AMD aun sin anunciar. Esto tendria mas logica ya que lo normal es que anden muy parejas en cuanto a prestaciones.
Adama escribió:Las cosas como son. Lo que se mencionan en los ultimos rumores, eso si que es una arquitectura y una maquina next gen.

pspskulls escribió:
Adama escribió:Pongamosnos en el tema de que fuera cierto que hay algo mas.

Que sentido tiene el no anunciarlo antes. A mi solo se me ocurre que sea para evitar a la competencia el poder responder, pero por lo demas me parece una autentica estupidez desde un punto de vista comercial.

Pero oye, por soñar que no quede.

Lo que si parece mas que probado es que hay una área del chip que esta sin explicar. Y no va a ser hueco XD


El nda con amd sobre su tecnologia vi que presenta el 25 de este mes. Y curiosamente el 26 ms hace conferencia sorpresa.


Cierto, pero me parece absurdo/raro. pero bueno, a ver que pasa.


Seria un monstruo y estaria muy lejos de sus competidores.

El tema del nda... Ms negocia tiempos con amd segun sus tiempos. Si ps4 sale para ellos en mal momento pues es lo que hay.
SCREAM25 escribió:Buenas señores dejo la moderación a partir de hoy podré expresarme librémente y con respeto como siempre lo hice, motivos muchos pero no quiero hacer offtopic y ya lo he hablado con el staff de EOL. Me centraré en seguir colaborando en las Wikis y aportar cosas a eol como hace años que vengo haciendo.

1 abrazo.

Veo que el trabajo de algunos a surtido efecto,te querian fuera y lo han conseguido,ahora vamos a flipar en este foro,se va a inundar de lo que sabemos
pspskulls escribió:
Adama escribió:Pongamosnos en el tema de que fuera cierto que hay algo mas.

Que sentido tiene el no anunciarlo antes. A mi solo se me ocurre que sea para evitar a la competencia el poder responder, pero por lo demas me parece una autentica estupidez desde un punto de vista comercial.

Pero oye, por soñar que no quede.

Lo que si parece mas que probado es que hay una área del chip que esta sin explicar. Y no va a ser hueco XD


El nda con amd sobre su tecnologia VI que presenta el 25 de este mes. Y curiosamente el 26 ms hace conferencia sorpresa.



Que opinas de lo ultimo de misterxmedia?
http://misterxmedia.livejournal.com/133802.html

Yo la verdad no me quiero mojar mucho con mi opinion, pero pienso que totalmente imposible no es xD (y las teorias de los comentarios alli son muy interesantes).
Recordando tambien que se presentó como "Main SOC", como si hubiera mas de uno:

Imagen
AKR escribió:Yo lo siento pero no me lo creo, me gustaria pero no puedo me parece demasiado exagerado este rumor. Estamos hablando de que si esto fuera cierto habria 3 generacion, WiiU, PS4 y One totalmente diferenciadas, seria un espaldarazo demasiado gordo para Sony y no creo que se bueno para la competencia y para el devenir de la industria. Estaria bien que mejorase y se pusiese por delante de PS4 (que para algo tb es mas cara One) pero de ahi a duplicarla de la noche a la mañana... hay un trecho gordo.

No obstante se sabe que a 499 MS ya gana algo con la consola, la diferencia solo es de 100 € y kinect por lo que se sabe tiene un coste amplio, no me cuadran los costes de produccion y precio si se confirma todo esto... Eso o sony gana mucho con PS4 a 399 y no tiene pinta de que sea asi.

Lo de que kinect costaba como la consola, fue una fumada de microsoft, o bien para seguir ocultando el poder oculto, o bien por decir algo, porque el primer kinect costaba fabricarlo 50 euros, reconocido por microsoft, y ahora que el costo de camaras ha bajado, como mucho les costara lo mismo.
Ni de coña 4,8 tf, hundiaria a Sony y a los pc gaymers.

Eso si lo de la conferencia sorpresa del día 26 huele que da gusto.

Ojala fuera cierto, como futuro comprador de One no tendría ningún problema pero es bastante inviable.
EDITADO: Se duplicó :p
Selicos escribió:
AKR escribió:Yo lo siento pero no me lo creo, me gustaria pero no puedo me parece demasiado exagerado este rumor. Estamos hablando de que si esto fuera cierto habria 3 generacion, WiiU, PS4 y One totalmente diferenciadas, seria un espaldarazo demasiado gordo para Sony y no creo que se bueno para la competencia y para el devenir de la industria. Estaria bien que mejorase y se pusiese por delante de PS4 (que para algo tb es mas cara One) pero de ahi a duplicarla de la noche a la mañana... hay un trecho gordo.

No obstante se sabe que a 499 MS ya gana algo con la consola, la diferencia solo es de 100 € y kinect por lo que se sabe tiene un coste amplio, no me cuadran los costes de produccion y precio si se confirma todo esto... Eso o sony gana mucho con PS4 a 399 y no tiene pinta de que sea asi.

Lo de que kinect costaba como la consola, fue una fumada de microsoft, o bien para seguir ocultando el poder oculto, o bien por decir algo, porque el primer kinect costaba fabricarlo 50 euros, reconocido por microsoft, y ahora que el costo de camaras ha bajado, como mucho les costara lo mismo.

Aunque siga costando unos 50$ fabricar Kinect de verdad crees que con los otros 50 que quedan hasta el precio de PS4 da para sacar un bicho el doble de potente? yo tengo mis dudas. Ademas esta el tema de que MS al precio que ha puesto la consola ya les es rentable.

Lo de que kinect costaba como la consola esta cantado que es falso, no lo decia por eso, pero lo que dices tu si es factible > 50-60$ por unidad.
Riwer escribió:
Que opinas de lo ultimo de misterxmedia?
http://misterxmedia.livejournal.com/133802.html

Yo la verdad no me quiero mojar mucho con mi opinion, pero pienso que totalmente imposible no es xD (y las teorias de los comentarios alli son muy interesantes).
Recordando tambien que se presentó como "Main SOC", como si hubiera mas de uno


El que falta por desvelar es el "chip gordo" después del día 29 [carcajad]
Que los desarrolladores no tengan acceso a todo el potencial de One por diversos motivos (como evitar filtraciones) pase.
Que pueda llevar una volcanic...pase
Que incluso pueda llevar una dGPU de apoyo, pase.

Pero que una maquina muestre 1.31Tflops cuando puede llegar a los 4,8Tflops en total y por el camino ha de aguantar las fantasmadas deCerny y troles varios, lo siento pero no, es una fantasmada enorme.
AKR escribió:
Selicos escribió:
AKR escribió:Yo lo siento pero no me lo creo, me gustaria pero no puedo me parece demasiado exagerado este rumor. Estamos hablando de que si esto fuera cierto habria 3 generacion, WiiU, PS4 y One totalmente diferenciadas, seria un espaldarazo demasiado gordo para Sony y no creo que se bueno para la competencia y para el devenir de la industria. Estaria bien que mejorase y se pusiese por delante de PS4 (que para algo tb es mas cara One) pero de ahi a duplicarla de la noche a la mañana... hay un trecho gordo.

No obstante se sabe que a 499 MS ya gana algo con la consola, la diferencia solo es de 100 € y kinect por lo que se sabe tiene un coste amplio, no me cuadran los costes de produccion y precio si se confirma todo esto... Eso o sony gana mucho con PS4 a 399 y no tiene pinta de que sea asi.

Lo de que kinect costaba como la consola, fue una fumada de microsoft, o bien para seguir ocultando el poder oculto, o bien por decir algo, porque el primer kinect costaba fabricarlo 50 euros, reconocido por microsoft, y ahora que el costo de camaras ha bajado, como mucho les costara lo mismo.

Aunque siga costando unos 50$ fabricar Kinect de verdad crees que con los otros 50 que quedan hasta el precio de PS4 da para sacar un bicho el doble de potente? yo tengo mis dudas. Ademas esta el tema de que MS al precio que ha puesto la consola ya les es rentable.

Lo de que kinect costaba como la consola esta cantado que es falso, no lo decia por eso, pero lo que dices tu si es factible > 50-60$ por unidad.

Tampoco te creas que la consola le es rentable para ellos, porque de ser asi, con las que le ha caido en el tema de reservas estos meses, y siendo su situacion financiera infinitamente mas potente que sony, hubiesen bajado el precio ya.
A cuadros me quedo con que quiten a SCREAM de MOD...., precisamente un subforo de XBOX debería estar moderador por un usuario de XBOX...que sepa controlar a toda la fauna animal que se acerca a flammear.... en fin.
AKR escribió:Aunque siga costando unos 50$ fabricar Kinect de verdad crees que con los otros 50 que quedan hasta el precio de PS4 da para sacar un bicho el doble de potente? yo tengo mis dudas. Ademas esta el tema de que MS al precio que ha puesto la consola ya les es rentable.

Lo de que kinect costaba como la consola esta cantado que es falso, no lo decia por eso, pero lo que dices tu si es factible > 50-60$ por unidad.


Depende de lo que entiendas por "rentable".
Microsoft realmente no va a ganar dinero, porque si sumamos el coste de I+D Microsoft ha gastado muchisimo. Asi que no empezara a tener beneficios hasta que finiquite la inversion.
Porque por mucho que gaste en I+D no aumenta el coste de los componentes clasicos, y no hay unidad blu-ray a precio de oro hoy en dia (tiene coste aceptable).
Se podría liar una muy seria,eso esta claro. [jaja]
Riwer escribió:Que opinas de lo ultimo de misterxmedia?
http://misterxmedia.livejournal.com/133802.html

Yo la verdad no me quiero mojar mucho con mi opinion, pero pienso que totalmente imposible no es xD (y las teorias de los comentarios alli son muy interesantes).
Recordando tambien que se presentó como "Main SOC", como si hubiera mas de uno:

Imagen


Ya recopile una buena tira de coincidencias cuanto menos raras.

Opino que no es imposible. Que 4.8tfps de computo global no es descabellado si contamos que llevaria 3 gpus y 16 nucleos de cpu.

Opino que es improbable que sea cierto, aunque como digo no imposible. Como muy bien indica la dgpu es de 22nm por lo que aunque ocupe menos internamente es bastante mas grande.
Por un lado las declaraciones de Penello hablando de la potencia bruta de PS4 desmienten toda posibilidad de dGPU.
Sin embargo, la doble alimentación del soc con un TDP de +200w, y lo que dice Penello de que los que piensen que PS4 es mas potente se lamentarán durante los próximos 10 años, el enorme chip de +500mm²...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo creo que el tema de la DGPU se está yendo de madre.

No porque no crea que puede pasar (esa NDA, esos 3.000 millones a AMD, la confe al día siguiente de presentar AMD la Volvanic...), si no porque creo que se está exagerando.

Que puedan ser 2.5tf como decían antes, vale. Pero 4,8?? Ya no me lo creo.
Magix escribió:A cuadros me quedo con que quiten a SCREAM de MOD...., precisamente un subforo de XBOX debería estar moderador por un usuario de XBOX...que sepa controlar a toda la fauna animal que se acerca a flammear.... en fin.


Se puede saber pq??

Como se empiece a llenar esto de morralla vamos listos [lapota]
La conferencia sorpresa del día 26 esta confirmada? O se habla también en base a rumores?

Como llegue el día 26 y se confirme 4.8 tfps menudo megaton [mad]
Rebunloided escribió:Yo creo que el tema de la DGPU se está yendo de madre.

No porque no crea que puede pasar (esa NDA, esos 3.000 millones a AMD, la confe al día siguiente de presentar AMD la Volvanic...), si no porque creo que se está exagerando.

Que puedan ser 2.5tf como decían antes, vale. Pero 4,8?? Ya no me lo creo.


Por favor que no son 4.8. La dgpu son 2.3 dividido para 2 gpus.

4.8 es toda la maquina entera contando gpus y cpus. Igualmente ps4 no tiene 1.83, tiene mas si contamos la cpu.
SCREAM25 escribió:La conferencia sorpresa del día 26 esta confirmada? O se habla también en base a rumores?

Como llegue el día 26 y se confirme 4.8 tfps menudo megaton [mad]



Deja de opinar y modera!!!!! ratataaaa ratataaaa
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pspskulls escribió:
Rebunloided escribió:Yo creo que el tema de la DGPU se está yendo de madre.

No porque no crea que puede pasar (esa NDA, esos 3.000 millones a AMD, la confe al día siguiente de presentar AMD la Volvanic...), si no porque creo que se está exagerando.

Que puedan ser 2.5tf como decían antes, vale. Pero 4,8?? Ya no me lo creo.


Por favor que no son 4.8. La dgpu son 2.3 dividido para 2 gpus.

4.8 es toda la maquina entera contando gpus y cpus. Igualmente ps4 no tiene 1.83, tiene mas si contamos la cpu.


Ok, eres tu quien entiende del tema, yo simplemente leo y veo paranoias y las intento entender XD

Agradezco la explicación.
SCREAM25 escribió:La conferencia sorpresa del día 26 esta confirmada? O se habla también en base a rumores?

Como llegue el día 26 y se confirme 4.8 tfps menudo megaton [mad]



Lo de los 4.8tfps es la suma de todo, lo ha aclarado pspskulls hace un momento. Si no e equivoco, y de ser cierto, se quedarían en 2.3tfps y sería un bombazo.

EDITO: Sorry, lo ha explicado de nuevo pspskulls pocos posts más arriba.
pspskulls escribió:
Rebunloided escribió:Yo creo que el tema de la DGPU se está yendo de madre.

No porque no crea que puede pasar (esa NDA, esos 3.000 millones a AMD, la confe al día siguiente de presentar AMD la Volvanic...), si no porque creo que se está exagerando.

Que puedan ser 2.5tf como decían antes, vale. Pero 4,8?? Ya no me lo creo.


Por favor que no son 4.8. La dgpu son 2.3 dividido para 2 gpus.

4.8 es toda la maquina entera contando gpus y cpus. Igualmente ps4 no tiene 1.83, tiene mas si contamos la cpu.



Claro, 2.3Tflops para la dGPU y luego aparte los 1.31Tflops de la GPU de la APU...sigue siendo un cuento imposiblur, estariamos hablando de que efectivamente donde BF4 vaya a 720p en PS4, en One iria a 1080p con el "pene", o serian ciertos los rumroes de que Watch Dogs en One se ve demasiado bien y Sony quiere que lo "nerfen" xDDD

Yo me ilusiono como el que mas, solo con que la GPU sea volcanic ya seria un megaton, pero joder, esto ya roza directamente la transformacion en otra consola xD
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
reykull escribió:
SCREAM25 escribió:La conferencia sorpresa del día 26 esta confirmada? O se habla también en base a rumores?

Como llegue el día 26 y se confirme 4.8 tfps menudo megaton [mad]



Lo de los 4.8tfps es la suma de todo, lo ha aclarado pspskulls hace un momento. Si no e equivoco, y de ser cierto, se quedarían en 2.3tfps y sería un bombazo.


Está confirmado por Eurogamer.

En la Eurogamer Expo Phill Spencer dará una "developers conference" el día 26 de Septiembre sobre Xbox One. También se mostrarán juegos exclusivos de One como Ryse, Forza y Dead Rising, además de mostrar los multis.

El 25 AMD ha confirmado que mostrará las Volcanic.

De ahí todo el rumor, pero esas dos noticias están ya confirmadas.
NosferatuX escribió:
pspskulls escribió:
Rebunloided escribió:Yo creo que el tema de la DGPU se está yendo de madre.

No porque no crea que puede pasar (esa NDA, esos 3.000 millones a AMD, la confe al día siguiente de presentar AMD la Volvanic...), si no porque creo que se está exagerando.

Que puedan ser 2.5tf como decían antes, vale. Pero 4,8?? Ya no me lo creo.


Por favor que no son 4.8. La dgpu son 2.3 dividido para 2 gpus.

4.8 es toda la maquina entera contando gpus y cpus. Igualmente ps4 no tiene 1.83, tiene mas si contamos la cpu.



Claro, 2.3Tflops para la dGPU y luego aparte los 1.31Tflops de la GPU de la APU...sigue siendo un cuento imposiblur, estariamos hablando de que efectivamente donde BF4 vaya a 720p en PS4, en One iria a 1080p con el "pene", o serian ciertos los rumroes de que Watch Dogs en One se ve demasiado bien y Sony quiere que lo "nerfen" xDDD

Yo me ilusiono como el que mas, solo con que la GPU sea volcanic ya seria un megaton, pero joder, esto ya roza directamente la transformacion en otra consola xD


Todo el mundo habla de volcanic islands.... en que se diferencia de la arquitectura actual (Serie 7XXX) para que el salto sea tan brutal como afirman? un pqueno resumen?
Y para rematar, tendria que estar alli Epic Games con un super increible exclusivo para One explotando la supuesta DGPU XD
Riwer escribió:
AKR escribió:Aunque siga costando unos 50$ fabricar Kinect de verdad crees que con los otros 50 que quedan hasta el precio de PS4 da para sacar un bicho el doble de potente? yo tengo mis dudas. Ademas esta el tema de que MS al precio que ha puesto la consola ya les es rentable.

Lo de que kinect costaba como la consola esta cantado que es falso, no lo decia por eso, pero lo que dices tu si es factible > 50-60$ por unidad.


Depende de lo que entiendas por "rentable".
Microsoft realmente no va a ganar dinero, porque si sumamos el coste de I+D Microsoft ha gastado muchisimo. Asi que no empezara a tener beneficios hasta que finiquite la inversion.
Porque por mucho que gaste en I+D no aumenta el coste de los componentes clasicos, y no hay unidad blu-ray a precio de oro hoy en dia (tiene coste aceptable).


El modelo de negocio de Microsoft no va orientado a vender consolas, si no a la venta de servicios online, juego, multimedia, toda clase de ocio. Ya quedó totalmente constatado en la presentación de la Xbox y la del E3. Dicha maniobra se ha ido viendo en cada generación de Xbox, de pasar a ser un fabricante de consolas y obtener beneficio con la venta de ellas a lo que he comentado anteriormente y que se ha visto al final del ciclo de la 360.

MS perfectamente puede vender la consola a coste, o incluso con margen negativo si fuese necesario. Su objetivo es maximizar al máximo el parque instalado, para comenzar hacer el verdadero negocio.

Teniendo en cuenta el nivel de inversión realizado, y que la rentabilidad requerida para tirar un proyecto de este tipo adelante se le requiere un ROI (retorno de inversión) no mayor a dos años y medio. Estos de Microsoft han debido de ver un buen filón en el online y servicios añadidos que hagar obtener esa rentabilidad.
Rebunloided escribió:
reykull escribió:
SCREAM25 escribió:La conferencia sorpresa del día 26 esta confirmada? O se habla también en base a rumores?

Como llegue el día 26 y se confirme 4.8 tfps menudo megaton [mad]



Lo de los 4.8tfps es la suma de todo, lo ha aclarado pspskulls hace un momento. Si no e equivoco, y de ser cierto, se quedarían en 2.3tfps y sería un bombazo.


Está confirmado por Eurogamer.

En la Eurogamer Expo Phill Spencer dará una "developers conference" el día 26 de Septiembre sobre Xbox One. También se mostrarán juegos exclusivos de One como Ryse, Forza y Dead Rising, además de mostrar los multis.

El 25 AMD ha confirmado que mostrará las Volcanic.

De ahí todo el rumor, pero esas dos noticias están ya confirmadas.


Joder que buena noticia :) Espero que no sea el mismo bodrio que la PAX Prime pq si no.............

Riwer te odio eres el rey del hype tecnológico [carcajad]
NosferatuX escribió:
pspskulls escribió:
Rebunloided escribió:Yo creo que el tema de la DGPU se está yendo de madre.

No porque no crea que puede pasar (esa NDA, esos 3.000 millones a AMD, la confe al día siguiente de presentar AMD la Volvanic...), si no porque creo que se está exagerando.

Que puedan ser 2.5tf como decían antes, vale. Pero 4,8?? Ya no me lo creo.


Por favor que no son 4.8. La dgpu son 2.3 dividido para 2 gpus.

4.8 es toda la maquina entera contando gpus y cpus. Igualmente ps4 no tiene 1.83, tiene mas si contamos la cpu.



Claro, 2.3Tflops para la dGPU y luego aparte los 1.31Tflops de la GPU de la APU...sigue siendo un cuento imposiblur, estariamos hablando de que efectivamente donde BF4 vaya a 720p en PS4, en One iria a 1080p con el "pene", o serian ciertos los rumroes de que Watch Dogs en One se ve demasiado bien y Sony quiere que lo "nerfen" xDDD

Yo me ilusiono como el que mas, solo con que la GPU sea volcanic ya seria un megaton, pero joder, esto ya roza directamente la transformacion en otra consola xD


Claro. Estariamos hablando que ms montaria dos apus completas, la nueva posiblemente la nueva apu de amd ni mas ni menos. Y la otra mas discreta para juegos mas simples (quiza only for indies? Y asi evitar el problema del sdk para acceder a mas de lo que deberian) y para manejar el SO.

Yo de bf4 corriendo a menos de 1080p en one todavia no he visto a nadie decirlo, mas bien se dijo todo lo contrario. En cambio que intentan mejorar y llegar a esos 1080p en ps4 si.

Pero como digo, es improbable pero no imposible.
Riwer escribió:Y para rematar, tendria que estar alli Epic Games con un super increible exclusivo para One explotando la supuesta DGPU XD

Yo creo que estaran xD.

Porque recordar que Epic fue la culpable de que la 360 doblara su ram.
Pues a mi lo que verdaderamente me parece raro es que si se supone que Microsoft ya ha presentado TODO sobre su consola, como dicen muchos...¿Porque no desmentir lo de la dGPU?, porque mira que se esta montando una buena en la red con ese rumor. Si de verdad no tuvieran nada que enseñar, lo logico seria decir , "No, no hay nada oculto en nuestra consola, lo que hay es lo que hay, y con lo bien estructurada que esta nuestra consola sacaremos tanto rendimiento o mas que nuestro competidor", o algo parecido vamos.

Saludos
143083 respuestas