REYSHARK escribió:JCR escribió:alguien sabe algo de esto????microsoft pensando dar vuelta atras? con todo lo que elimino...
https://www.youtube.com/watch?v=8it72LU96nE
Nunca hago caso a lo que dicen los frikis de youtube que no tienen ni idea de lo que hablan y dicen gilipolleces para tener visitas.
dicanio1 escribió:Pues ya están tardando..ya que esta clarísimo que sobre el formato físico no van a tocar nada,asi que si quieren volver a poner cosas que ya quitaron en el format digital..
Sería ya la guinda...
SefarII escribió:dicanio1 escribió:Pues ya están tardando..ya que esta clarísimo que sobre el formato físico no van a tocar nada,asi que si quieren volver a poner cosas que ya quitaron en el format digital..
Sería ya la guinda...
Yo firmaba ya, que la voy a tener todo el dia conectada con el router encendido descargando cienes y cienes de megas de series de tv....mi otro vicio.
dicanio1 escribió:SefarII escribió:dicanio1 escribió:Pues ya están tardando..ya que esta clarísimo que sobre el formato físico no van a tocar nada,asi que si quieren volver a poner cosas que ya quitaron en el format digital..
Sería ya la guinda...
Yo firmaba ya, que la voy a tener todo el dia conectada con el router encendido descargando cienes y cienes de megas de series de tv....mi otro vicio.
Es que ahora ya no se podría criticar,ya que en el formato físico sería como siempre,y sería en el formato digital donde aplicarían lo que a muchos les molesto pero en el formato físico..
En lo digital,que me den lo de la familia,aunque sea entre 3,y que me pongan una tienda de compra y venta...y si quieren que nos obliguen a estar conectados para jugar a un juego digital..
GameSkizzo escribió:Regalan dinero para usar en el XBOX LIVE no para que lo gastes en otro lado, al igual que hace nintendo con los puntos estrella, que te regalan varias cosas, simplemente es como la tarjeta Travel... acumulas puntos o dinero y luego lo usas para coger cosas de su catálogo...
joshicko escribió:
ahora me doi cuenta que eres Soldein, eres el mismo que purulula por el foro de game? jajajaja
Nosomi escribió:GameSkizzo escribió:Regalan dinero para usar en el XBOX LIVE no para que lo gastes en otro lado, al igual que hace nintendo con los puntos estrella, que te regalan varias cosas, simplemente es como la tarjeta Travel... acumulas puntos o dinero y luego lo usas para coger cosas de su catálogo...
Si ok, eso lo comprendo, pero el hecho que estes conectado 10 horas con juego nuevo, especificamente me refiero. pueda ser que ganen por incentibar la compra de juegos o solo juegos muy recientes por ejemplo los de salida del mes, luego el trafico en la red para comprobar el uso del juego (algo asi como el uso y trafico de google que esgrime para sus clientes de publicidad), o el propio trafico de su red, ya si sirve ademas para enganchar a otras compras pues que mejor.
De todos modos pues lo considero que esta bien, no lo veo mal ni nada, solo acotaba lo que mencionaban.
Besos
GameSkizzo escribió:Si no me equivoco, esto de ganar euros por juegos es como bien dices con determinados juegos nuevos... o que son juegos famosos... o cosas así, no creo que te compres un Arcade por 3 euros y por cada 10 horas te den 1... eso sí que no lo veo.
thelo escribió:GameSkizzo escribió:Si no me equivoco, esto de ganar euros por juegos es como bien dices con determinados juegos nuevos... o que son juegos famosos... o cosas así, no creo que te compres un Arcade por 3 euros y por cada 10 horas te den 1... eso sí que no lo veo.
¿Pero esa recompensa es acumulable?...Es decir, ¿te dan 1€ por las primeras 10h que uses un juego nuevo o se va acumulando 1€ por cada 10h?...Yo habia entendido que era solo 1€ por juego
REYSHARK escribió:Ya, pero entre rumores, pajas mentales y demás chorradas , llevamos meses escuchando tonterías o invenciones que no existen. Dentro de poco estaremos en las 5000 paginas de este hilo y por suerte o por desgracia me leí todas las 4296.
Algunos rumores buenos, otros pajas y el resto tirando mierda y desinformando, por lo tanto no me creo nada de lo que diga un youtuber, vandal,mierdistation,eurogayers y compañía.
Cuando salga la maquina haremos valoraciones, y no chorradas de dGPU fantasmas, 12GB ram, que si la nube es esto o lo otro, que si la de sony es mejor xDD
"QUIERO NOTICIAS REALES" nada de rumores, bulos o mierdas ficticias vendeconsolas.
laleshe escribió:REYSHARK escribió:Ya, pero entre rumores, pajas mentales y demás chorradas , llevamos meses escuchando tonterías o invenciones que no existen. Dentro de poco estaremos en las 5000 paginas de este hilo y por suerte o por desgracia me leí todas las 4296.
Algunos rumores buenos, otros pajas y el resto tirando mierda y desinformando, por lo tanto no me creo nada de lo que diga un youtuber, vandal,mierdistation,eurogayers y compañía.
Cuando salga la maquina haremos valoraciones, y no chorradas de dGPU fantasmas, 12GB ram, que si la nube es esto o lo otro, que si la de sony es mejor xDD
"QUIERO NOTICIAS REALES" nada de rumores, bulos o mierdas ficticias vendeconsolas.
Que piel más fina chico... Si no quieres rumores, bulos o demás mierdas tienes el hilo de noticias.
Por lo poco que he visto del youtuber, se hace eco de unas declaraciones del mismo penello.
No sé, no creo que sea para ponerse así...
Pd: no soy youtuber, no tengo ni cuenta.
Talent Not Found escribió:Supongo que el tema del Gold por consola no se ha confirmado para 360 ¿verdad?
oscar_fv escribió:Talent Not Found escribió:Supongo que el tema del Gold por consola no se ha confirmado para 360 ¿verdad?
imaginais que abrimos la caja en noviembre y hay una tarjeta con 3 o 4 meses de live gratis?
legn escribió:Venga me apuesto el cuello:
KINECT GLASSES haciendo la función de IllumiRoom
ya que dicen que costaría miles y miles de dólares algo asi con proyector etc. creo que desde el principio querían llevar esa experiencia atraves de las Gafas de Realidad Aumentada
eso que filtraron el año pasado + que ahora dicen que IlumiRoom no seria viable..
para Hypear con el futuro que nos espera estaría bien mirar a los rumores del pasado (hace 1 año)
echad un vistazo en el minuto 2.58 aparece el roadmap hasta 2015
http://www.youtube.com/watch?v=STKoahTXfIY
GameSkizzo escribió:thelo escribió:GameSkizzo escribió:Si no me equivoco, esto de ganar euros por juegos es como bien dices con determinados juegos nuevos... o que son juegos famosos... o cosas así, no creo que te compres un Arcade por 3 euros y por cada 10 horas te den 1... eso sí que no lo veo.
¿Pero esa recompensa es acumulable?...Es decir, ¿te dan 1€ por las primeras 10h que uses un juego nuevo o se va acumulando 1€ por cada 10h?...Yo habia entendido que era solo 1€ por juego
Imagino que no es acumulable, pero si por un arcade que te ha costado 3 euros... te dan 1 por 10 horas... con 3 arcades te regalan el 4º y no lo veo... me he explicado ahora mejor? perdón si me he liado.
Imanaha17 escribió:Bueno señores, he ido a carrefour y la he reservado con el Dead Rising 3 gratis. He tenido suerte, solo quedaban dos tarjetas de esa promoción.
Ahora se supone que además del dead rising la consola incluye el fifa o el forza, no?
Imanaha17 escribió:Bueno señores, he ido a carrefour y la he reservado con el Dead Rising 3 gratis. He tenido suerte, solo quedaban dos tarjetas de esa promoción.
Ahora se supone que además del dead rising la consola incluye el fifa o el forza, no?
bbbbio escribió:Imanaha17 escribió:Bueno señores, he ido a carrefour y la he reservado con el Dead Rising 3 gratis. He tenido suerte, solo quedaban dos tarjetas de esa promoción.
Si tu consola es la edición day one irá con el fifa tambien, forza en carrefour no.
Forzimbras escribió:Si pues si solo vale para los físicos, de noviembre hasta navidad me van a tener que dar 300 € mínimo de la de horas que le pienso meter al GTA V, y como la hagan también en One, con el DR 3 y al FIFA ya ni os cuento
Imanaha17 escribió:bbbbio escribió:Imanaha17 escribió:Bueno señores, he ido a carrefour y la he reservado con el Dead Rising 3 gratis. He tenido suerte, solo quedaban dos tarjetas de esa promoción.
Si tu consola es la edición day one irá con el fifa tambien, forza en carrefour no.
Por qué forza en carrefour no y sí fifa? Han dicho algo?
bbbbio escribió:Imanaha17 escribió:bbbbio escribió:
Te veo poco puesto en el tema compi las ediciones day one TODAS!!!! llevan fifa14, luego además Carrefour como has visto añaden de regalo solamente el Dead rising 3. En GAME ( aunque ya están agotadas ) con la edición day one te dan lógicamente el Fifa y un juego de regalo a elegir entre ryse o forza. Lo último de GAME ha sido sacar la edición day one con el fifa y añadir forza ( sin darte opción a elegir ningún juego mas )
Imanaha17 escribió:
Prefería Forza, pero me conformo con el Fifa que todos los años cae y le meto buenas viciadas. ^^
Spivak escribió:El 80% de los desarrolladores todavía no tendrían acceso a la dGPU
Según masterxmedia.journal, los 4 cores especializados gfx solo pueden ser accedidos mediante un driver específico "xdriver". De tal manera el "Full Stereo" estaría disponible solo a partir del 25/30 para la mayoría. Actualmente solo un 20% de las desarrolladoras tendría acceso a los mismos, presuntamente EA.
Mono solo accede a SOC principal
Stereo sería cuando se puede acceder a ambos, gpuSOC + MainSOC
Es por ello que muy posiblemente, la razón de que BF4, Ghost y Watch Dogs todavía tenga que presentarse en PC con especificaciones de un X1 devkit. Lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que las demos jugables tanto BF4 y Ghost en el gamescom corrían sobre PC; si, los puestos del Ghost de X1 solo tenían monitor y mando, la consola no era visible como en otras demos. Ya que en teoría estarían esperando a la disponibilidad del "driver stereo" para que los juegos con mayor demanda gráfica como BF4 para usar toda la potencia de la X1 para incluso mejorar en algunos aspectos de la versión PC.
La dGPU consistiría en 2x obleas más pequeñas (ver diagrama), cada una en 22nm que contendrían: 4CPU cores power ISA + 1152 ALU, por lo que tendríamos dGPU = 2x4CPU + 2x1152 ALU
TF = 2304 x 2 x 0.8 = 3.6 TF, más el SOC principal que dan 4.8 TF
La dGPU estaría basada en una 9xxx customizada, el SOC principal sería un 7xxx o 8xxx
(no una sola GPU, estaría divida en dos), así mismo esta series de GPU no vendría de la mismas familias para PC si no que supuestamente serían Tier4 (GCN 2.0+)
Spivak escribió:El 80% de los desarrolladores todavía no tendrían acceso a la dGPU
Según masterxmedia.journal, los 4 cores especializados gfx solo pueden ser accedidos mediante un driver específico "xdriver". De tal manera el "Full Stereo" estaría disponible solo a partir del 25/30 para la mayoría. Actualmente solo un 20% de las desarrolladoras tendría acceso a los mismos, presuntamente EA.
Es por ello que muy posiblemente, la razón de que BF4, Ghost y Watch Dogs todavía tenga que presentarse en PC con especificaciones de un X1 devkit. Lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que las demos jugables tanto BF4 y Ghost en el gamescom corrían sobre PC; si, los puestos del Ghost de X1 solo tenían monitor y mando, la consola no era visible como en otras demos. Ya que en teoría estarían esperando a la disponibilidad del "driver stereo" para que los juegos con mayor demanda gráfica como BF4 para usar toda la potencia de la X1 para incluso mejorar en algunos aspectos de la versión PC.
La dGPU consistiría en 2x obleas más pequeñas (ver diagrama), cada una en 22nm que contendrían: 4CPU cores power ISA + 1152 ALU, por lo que tendríamos dGPU = 2x4CPU + 2x1152 ALU
La dGPU estaría basada en una 9xxx customizada, el SOC principal sería un 7xxx o 8xxx
(no una sola GPU, estaría divida en dos), así mismo esta series de GPU no vendría de la mismas familias para PC si no que supuestamente serían Tier4 (GCN 2.0+)
bbbbio escribió:Imanaha17 escribió:
Prefería Forza, pero me conformo con el Fifa que todos los años cae y le meto buenas viciadas. ^^
Fifa lo tienes prácticamente de todos modos, ahora tienes que valorar si prefieres Forza ( en GAME ) o dead rising 3 ( en Carrefour )
SCREAM25 escribió:Gracías reykull, será cuestión de tiempo imagino. Lo mejor es que ya podré hablar lo que quiera y ser yo mismo
Spivak muy interesante, de donde ha salido todo eso? Seguimos con los rumores no?
reykull escribió:Spivak escribió:El 80% de los desarrolladores todavía no tendrían acceso a la dGPU
Uffff... masterxmedia vuelve a la carga... de los que tenéis idea... ¿tiene sentido lo que dice? A mi me hypea muchísimo la idea de la dgpu, pero no espero que s haga realidad en absoluto, contentísimo con lo visto hasta ahora...
EDITO: fuente?
bbbbio escribió:Imanaha17 escribió:
Fifa lo tienes prácticamente de todos modos, ahora tienes que valorar si prefieres Forza ( en GAME ) o dead rising 3 ( en Carrefour )
Riwer escribió:reykull escribió:Spivak escribió:El 80% de los desarrolladores todavía no tendrían acceso a la dGPU
Uffff... masterxmedia vuelve a la carga... de los que tenéis idea... ¿tiene sentido lo que dice? A mi me hypea muchísimo la idea de la dgpu, pero no espero que s haga realidad en absoluto, contentísimo con lo visto hasta ahora...
EDITO: fuente?
Esto es una brutalidad utopica.
3 GPUs y 4.8TFlops? estamos locos?
Segun esto existe una DGPU que el 80% de los desarrolladores no han usado, y que esta se divide en 2 pqueñas gpus o nucleos graficos (una dual GPU en una tarjeta grafica embutida en un chip? eso lo dudo infinitamente xD).
El caso es, que para que os hagais una idea, Epic Games pedia 2.5Tflops para hacer realidad la demo infiltrator en consolas, y segun esto hablariamos de 4.8Tflops de potencia.
PD: de hecho 4.8Tflops es mas que una nvidia Titan xD
thelo escribió:bbbbio escribió:Imanaha17 escribió:
Pero la reserva que hay ahora mismo en game solo incluye forza 5 que yo sepa no?...No incluye forza + fifa....En cambio la del carrefour en principio si inlciye el fifa + dr3....
Riwer escribió:Esto es una brutalidad utopica.
3 GPUs y 4.8TFlops? estamos locos?
Segun esto existe una DGPU que el 80% de los desarrolladores no han usado, y que esta se divide en 2 pqueñas gpus o nucleos graficos (una dual GPU en una tarjeta grafica embutida en un chip? eso lo dudo infinitamente xD).
El caso es, que para que os hagais una idea, Epic Games pedia 2.5Tflops para hacer realidad la demo infiltrator en consolas, y segun esto hablariamos de 4.8Tflops de potencia.