Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
REYSHARK escribió:
JCR escribió:alguien sabe algo de esto????microsoft pensando dar vuelta atras? con todo lo que elimino...

https://www.youtube.com/watch?v=8it72LU96nE



Nunca hago caso a lo que dicen los frikis de youtube que no tienen ni idea de lo que hablan y dicen gilipolleces para tener visitas.


Lo ha insinuado el tal Penello.

Es 1 euro por cada 10 horas de un juego nuevo, si la dejas encendida sin jugar te costaria mas la luz...
dicanio1 escribió:Pues ya están tardando..ya que esta clarísimo que sobre el formato físico no van a tocar nada,asi que si quieren volver a poner cosas que ya quitaron en el format digital.. [tadoramo]

Sería ya la guinda...


Yo firmaba ya, que la voy a tener todo el dia conectada con el router encendido descargando cienes y cienes de megas de series de tv....mi otro vicio.
SefarII escribió:
dicanio1 escribió:Pues ya están tardando..ya que esta clarísimo que sobre el formato físico no van a tocar nada,asi que si quieren volver a poner cosas que ya quitaron en el format digital.. [tadoramo]

Sería ya la guinda...


Yo firmaba ya, que la voy a tener todo el dia conectada con el router encendido descargando cienes y cienes de megas de series de tv....mi otro vicio.



Es que ahora ya no se podría criticar,ya que en el formato físico sería como siempre,y sería en el formato digital donde aplicarían lo que a muchos les molesto pero en el formato físico..

En lo digital,que me den lo de la familia,aunque sea entre 3,y que me pongan una tienda de compra y venta...y si quieren que nos obliguen a estar conectados para jugar a un juego digital..
Ya, pero entre rumores, pajas mentales y demás chorradas , llevamos meses escuchando tonterías o invenciones que no existen. Dentro de poco estaremos en las 5000 paginas de este hilo y por suerte o por desgracia me leí todas las 4296.

Algunos rumores buenos, otros pajas y el resto tirando mierda y desinformando, por lo tanto no me creo nada de lo que diga un youtuber, vandal,mierdistation,eurogayers y compañía.

Cuando salga la maquina haremos valoraciones, y no chorradas de dGPU fantasmas, 12GB ram, que si la nube es esto o lo otro, que si la de sony es mejor xDD

"QUIERO NOTICIAS REALES" nada de rumores, bulos o mierdas ficticias vendeconsolas.
dicanio1 escribió:
SefarII escribió:
dicanio1 escribió:Pues ya están tardando..ya que esta clarísimo que sobre el formato físico no van a tocar nada,asi que si quieren volver a poner cosas que ya quitaron en el format digital.. [tadoramo]

Sería ya la guinda...


Yo firmaba ya, que la voy a tener todo el dia conectada con el router encendido descargando cienes y cienes de megas de series de tv....mi otro vicio.



Es que ahora ya no se podría criticar,ya que en el formato físico sería como siempre,y sería en el formato digital donde aplicarían lo que a muchos les molesto pero en el formato físico..

En lo digital,que me den lo de la familia,aunque sea entre 3,y que me pongan una tienda de compra y venta...y si quieren que nos obliguen a estar conectados para jugar a un juego digital..


a mi que me lo den por escrito que firmo


ahora me doi cuenta que eres Soldein, eres el mismo que purulula por el foro de game? jajajaja [sonrisa]
GameSkizzo escribió:Regalan dinero para usar en el XBOX LIVE no para que lo gastes en otro lado, al igual que hace nintendo con los puntos estrella, que te regalan varias cosas, simplemente es como la tarjeta Travel... acumulas puntos o dinero y luego lo usas para coger cosas de su catálogo...


Si ok, eso lo comprendo, pero el hecho que estes conectado 10 horas con juego nuevo, especificamente me refiero. pueda ser que ganen por incentibar la compra de juegos o solo juegos muy recientes por ejemplo los de salida del mes, luego el trafico en la red para comprobar el uso del juego (algo asi como el uso y trafico de google que esgrime para sus clientes de publicidad), o el propio trafico de su red, ya si sirve ademas para enganchar a otras compras pues que mejor.

De todos modos pues lo considero que esta bien, no lo veo mal ni nada, solo acotaba lo que mencionaban.

Besos
joshicko escribió:
ahora me doi cuenta que eres Soldein, eres el mismo que purulula por el foro de game? jajajaja [sonrisa]


Si el mismo jeje, por allí de vez en cuando pongo alguna noticia o doi la tabarra a ver si dicen algo sobre las recompensas.
Nosomi escribió:
GameSkizzo escribió:Regalan dinero para usar en el XBOX LIVE no para que lo gastes en otro lado, al igual que hace nintendo con los puntos estrella, que te regalan varias cosas, simplemente es como la tarjeta Travel... acumulas puntos o dinero y luego lo usas para coger cosas de su catálogo...


Si ok, eso lo comprendo, pero el hecho que estes conectado 10 horas con juego nuevo, especificamente me refiero. pueda ser que ganen por incentibar la compra de juegos o solo juegos muy recientes por ejemplo los de salida del mes, luego el trafico en la red para comprobar el uso del juego (algo asi como el uso y trafico de google que esgrime para sus clientes de publicidad), o el propio trafico de su red, ya si sirve ademas para enganchar a otras compras pues que mejor.

De todos modos pues lo considero que esta bien, no lo veo mal ni nada, solo acotaba lo que mencionaban.

Besos


Si no me equivoco, esto de ganar euros por juegos es como bien dices con determinados juegos nuevos... o que son juegos famosos... o cosas así, no creo que te compres un Arcade por 3 euros y por cada 10 horas te den 1... eso sí que no lo veo.
(mensaje borrado)
GameSkizzo escribió:Si no me equivoco, esto de ganar euros por juegos es como bien dices con determinados juegos nuevos... o que son juegos famosos... o cosas así, no creo que te compres un Arcade por 3 euros y por cada 10 horas te den 1... eso sí que no lo veo.


¿Pero esa recompensa es acumulable?...Es decir, ¿te dan 1€ por las primeras 10h que uses un juego nuevo o se va acumulando 1€ por cada 10h?...Yo habia entendido que era solo 1€ por juego
thelo escribió:
GameSkizzo escribió:Si no me equivoco, esto de ganar euros por juegos es como bien dices con determinados juegos nuevos... o que son juegos famosos... o cosas así, no creo que te compres un Arcade por 3 euros y por cada 10 horas te den 1... eso sí que no lo veo.


¿Pero esa recompensa es acumulable?...Es decir, ¿te dan 1€ por las primeras 10h que uses un juego nuevo o se va acumulando 1€ por cada 10h?...Yo habia entendido que era solo 1€ por juego


Imagino que no es acumulable, pero si por un arcade que te ha costado 3 euros... te dan 1 por 10 horas... con 3 arcades te regalan el 4º y no lo veo... me he explicado ahora mejor? perdón si me he liado.
REYSHARK escribió:Ya, pero entre rumores, pajas mentales y demás chorradas , llevamos meses escuchando tonterías o invenciones que no existen. Dentro de poco estaremos en las 5000 paginas de este hilo y por suerte o por desgracia me leí todas las 4296.

Algunos rumores buenos, otros pajas y el resto tirando mierda y desinformando, por lo tanto no me creo nada de lo que diga un youtuber, vandal,mierdistation,eurogayers y compañía.

Cuando salga la maquina haremos valoraciones, y no chorradas de dGPU fantasmas, 12GB ram, que si la nube es esto o lo otro, que si la de sony es mejor xDD

"QUIERO NOTICIAS REALES" nada de rumores, bulos o mierdas ficticias vendeconsolas.


Que piel más fina chico... Si no quieres rumores, bulos o demás mierdas tienes el hilo de noticias.

Por lo poco que he visto del youtuber, se hace eco de unas declaraciones del mismo penello.

No sé, no creo que sea para ponerse así...

Pd: no soy youtuber, no tengo ni cuenta.
laleshe escribió:
REYSHARK escribió:Ya, pero entre rumores, pajas mentales y demás chorradas , llevamos meses escuchando tonterías o invenciones que no existen. Dentro de poco estaremos en las 5000 paginas de este hilo y por suerte o por desgracia me leí todas las 4296.

Algunos rumores buenos, otros pajas y el resto tirando mierda y desinformando, por lo tanto no me creo nada de lo que diga un youtuber, vandal,mierdistation,eurogayers y compañía.

Cuando salga la maquina haremos valoraciones, y no chorradas de dGPU fantasmas, 12GB ram, que si la nube es esto o lo otro, que si la de sony es mejor xDD

"QUIERO NOTICIAS REALES" nada de rumores, bulos o mierdas ficticias vendeconsolas.


Que piel más fina chico... Si no quieres rumores, bulos o demás mierdas tienes el hilo de noticias.

Por lo poco que he visto del youtuber, se hace eco de unas declaraciones del mismo penello.

No sé, no creo que sea para ponerse así...

Pd: no soy youtuber, no tengo ni cuenta.

Yo estaba pensando algo parecido pero vamos desde que empezo la "guerra" de la siguiente generacion si quieres noticias reales todo el tiempo, y nada de rumores, bulos o mierdas ficticias vendeconsolas. Creo que estas equivocado de ambito. El mundo de las videoconsolas muchas veces es un Salvame de telecinco.
Supongo que el tema del Gold por consola no se ha confirmado para 360 ¿verdad? :(
Talent Not Found escribió:Supongo que el tema del Gold por consola no se ha confirmado para 360 ¿verdad? :(

imaginais que abrimos la caja en noviembre y hay una tarjeta con 3 o 4 meses de live gratis?
oscar_fv escribió:
Talent Not Found escribió:Supongo que el tema del Gold por consola no se ha confirmado para 360 ¿verdad? :(

imaginais que abrimos la caja en noviembre y hay una tarjeta con 3 o 4 meses de live gratis?

Eso deberían de hacerlo, aunque fuesen sólo un par de meses
Venga me apuesto el cuello:

KINECT GLASSES haciendo la función de IllumiRoom

ya que dicen que costaría miles y miles de dólares algo asi con proyector etc. creo que desde el principio querían llevar esa experiencia atraves de las Gafas de Realidad Aumentada
Imagen

eso que filtraron el año pasado + que ahora dicen que IlumiRoom no seria viable..

para Hypear con el futuro que nos espera estaría bien mirar a los rumores del pasado (hace 1 año)
echad un vistazo en el minuto 2.58 aparece el roadmap hasta 2015
http://www.youtube.com/watch?v=STKoahTXfIY
legn escribió:Venga me apuesto el cuello:

KINECT GLASSES haciendo la función de IllumiRoom

ya que dicen que costaría miles y miles de dólares algo asi con proyector etc. creo que desde el principio querían llevar esa experiencia atraves de las Gafas de Realidad Aumentada
Imagen

eso que filtraron el año pasado + que ahora dicen que IlumiRoom no seria viable..

para Hypear con el futuro que nos espera estaría bien mirar a los rumores del pasado (hace 1 año)
echad un vistazo en el minuto 2.58 aparece el roadmap hasta 2015
http://www.youtube.com/watch?v=STKoahTXfIY


ME parece muy interesante. Ahora que todo depende del precio y a mi me da que todo esto va a ser muy caro.
Bueno señores, he ido a carrefour y la he reservado con el Dead Rising 3 gratis. He tenido suerte, solo quedaban dos tarjetas de esa promoción.

Ahora se supone que además del dead rising la consola incluye el fifa o el forza, no?
GameSkizzo escribió:
thelo escribió:
GameSkizzo escribió:Si no me equivoco, esto de ganar euros por juegos es como bien dices con determinados juegos nuevos... o que son juegos famosos... o cosas así, no creo que te compres un Arcade por 3 euros y por cada 10 horas te den 1... eso sí que no lo veo.


¿Pero esa recompensa es acumulable?...Es decir, ¿te dan 1€ por las primeras 10h que uses un juego nuevo o se va acumulando 1€ por cada 10h?...Yo habia entendido que era solo 1€ por juego


Imagino que no es acumulable, pero si por un arcade que te ha costado 3 euros... te dan 1 por 10 horas... con 3 arcades te regalan el 4º y no lo veo... me he explicado ahora mejor? perdón si me he liado.


Solo entran los juegos en formato fisico; no valen ni los Arcade, ni los juegos On Demand, como explican en la web (http://rewards.xbox.com/myrewards/#myrewards_games):


Compra un juego

¡Acumula juegos y suma créditos! Por cada nuevo juego de Xbox 360* al que juegues durante, al menos, 10 horas, recibirás 1,000 créditos de Xbox Rewards. Ya tienes otra razón más para renovar los juegos y ampliar tus posibilidades como jugador.

*Se deben jugar, al menos, 10 horas en los 30 días siguientes al lanzamiento del nuevo juego. No dan derecho a créditos los juegos de Games on Demand (juegos según demanda), los juegos de la sección Indie, los juegos de la sección Arcade ni otros juegos descargables.
año 2015-2016
la Nube en Pleno apogeo

Imagen

Daria igual el Hardware de la consola... la potencia vendría de los Servers . demasiado bonito ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Imanaha17 escribió:Bueno señores, he ido a carrefour y la he reservado con el Dead Rising 3 gratis. He tenido suerte, solo quedaban dos tarjetas de esa promoción.

Ahora se supone que además del dead rising la consola incluye el fifa o el forza, no?


En teoría sí te dan el dr3 más otro juego, puedes preguntar si quieres a otros usuarios en tu misma situación

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

;)
laleshe no es piel fina, soy yo qe soy muy bruto expresándome y mas escribiendo xDD

Pero es que llevamos desde hace meses tragando mucha mierda y desinformacion y aburre un poco :-?

Mi mando como este por favor
Imagen
Si pues si solo vale para los físicos, de noviembre hasta navidad me van a tener que dar 300 € mínimo de la de horas que le pienso meter al GTA V, y como la hagan también en One, con el DR 3 y al FIFA ya ni os cuento [qmparto]
Imanaha17 escribió:Bueno señores, he ido a carrefour y la he reservado con el Dead Rising 3 gratis. He tenido suerte, solo quedaban dos tarjetas de esa promoción.

Ahora se supone que además del dead rising la consola incluye el fifa o el forza, no?


Si tu consola es la edición day one irá con el fifa tambien, forza en carrefour no.
bbbbio escribió:
Imanaha17 escribió:Bueno señores, he ido a carrefour y la he reservado con el Dead Rising 3 gratis. He tenido suerte, solo quedaban dos tarjetas de esa promoción.

Ahora se supone que además del dead rising la consola incluye el fifa o el forza, no?


Si tu consola es la edición day one irá con el fifa tambien, forza en carrefour no.

Por qué forza en carrefour no y sí fifa? Han dicho algo?
Forzimbras escribió:Si pues si solo vale para los físicos, de noviembre hasta navidad me van a tener que dar 300 € mínimo de la de horas que le pienso meter al GTA V, y como la hagan también en One, con el DR 3 y al FIFA ya ni os cuento [qmparto]


Pone "¡Acumula juegos y suma créditos! Por cada nuevo juego de Xbox 360* al que juegues durante, al menos, 10 horas, recibirás 1,000 créditos de Xbox Rewards" , pero si juegas 1000 horas, te darán 1000 creditos igual. No?¿, si no vaya jauja, dejas la consola con el gta en la ciudad un mes encendida y dineros gratix XD
Imanaha17 escribió:
bbbbio escribió:
Imanaha17 escribió:Bueno señores, he ido a carrefour y la he reservado con el Dead Rising 3 gratis. He tenido suerte, solo quedaban dos tarjetas de esa promoción.

Ahora se supone que además del dead rising la consola incluye el fifa o el forza, no?


Si tu consola es la edición day one irá con el fifa tambien, forza en carrefour no.

Por qué forza en carrefour no y sí fifa? Han dicho algo?


Te veo poco puesto en el tema compi ;) las ediciones day one TODAS!!!! llevan fifa14, luego además Carrefour como has visto añaden de regalo solamente el Dead rising 3. En GAME ( aunque ya están agotadas ) con la edición day one te dan lógicamente el Fifa y un juego de regalo a elegir entre ryse o forza. Lo último de GAME ha sido sacar la edición day one con el fifa y añadir forza ( sin darte opción a elegir ningún juego mas )
bbbbio escribió:
Imanaha17 escribió:
bbbbio escribió:
Te veo poco puesto en el tema compi ;) las ediciones day one TODAS!!!! llevan fifa14, luego además Carrefour como has visto añaden de regalo solamente el Dead rising 3. En GAME ( aunque ya están agotadas ) con la edición day one te dan lógicamente el Fifa y un juego de regalo a elegir entre ryse o forza. Lo último de GAME ha sido sacar la edición day one con el fifa y añadir forza ( sin darte opción a elegir ningún juego mas )

Vale, ya me he enterado. xD Pensaba que MS había sacado dos bundles day one, uno con fifa y otro con forza.

Prefería Forza, pero me conformo con el Fifa que todos los años cae y le meto buenas viciadas. ^^



Hombre, un placer verte por aquí otra vez! Sigue poniendo 'staff-moderador' al lado de tu nombre... ¿te lo has pensado mejor? Si es así, es una alegría. Sino también solo por leerte, tío grande!

El cartel es guapísimo, el diseñador gráfico que lo ha hecho es un crack... me he fijado en lo de parar y seguir cuando quieras con la chica paseando al perro... excelente, pero ojalá implementara: "kinect, pasea al perro", ahí sí me hacían padre.
El 80% de los desarrolladores todavía no tendrían acceso a la dGPU

Según masterxmedia live journal, los 4 cores especializados gfx solo pueden ser accedidos mediante un driver específico "xdriver". De tal manera el "Full Stereo" estaría disponible solo a partir del 25/30 para la mayoría. Actualmente solo un 20% de las desarrolladoras tendría acceso a los mismos, presuntamente EA.

Mono solo accede a SOC principal
Stereo sería cuando se puede acceder a ambos, gpuSOC + MainSOC

Es por ello que muy posiblemente, la razón de que BF4, Ghost y Watch Dogs todavía tenga que presentarse en PC con especificaciones de un X1 devkit. Lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que las demos jugables tanto BF4 y Ghost en el gamescom corrían sobre PC; si, los puestos del Ghost de X1 solo tenían monitor y mando, la consola no era visible como en otras demos. Ya que en teoría estarían esperando a la disponibilidad del "driver stereo" para que los juegos con mayor demanda gráfica como BF4 para usar toda la potencia de la X1 para incluso mejorar en algunos aspectos de la versión PC.

La dGPU consistiría en 2x obleas más pequeñas (ver diagrama), cada una en 22nm que contendrían: 4CPU cores power ISA + 1152 ALU, por lo que tendríamos dGPU = 2x4CPU + 2x1152 ALU
TF = 2304 x 2 x 0.8 = 3.6 TF, más el SOC principal que dan 4.8 TF

La dGPU estaría basada en una 9xxx customizada, el SOC principal sería un 7xxx o 8xxx
(no una sola GPU, estaría divida en dos), así mismo esta series de GPU no vendría de la mismas familias para PC si no que supuestamente serían Tier4 (GCN 2.0+)

Imagen

Fuente: http://misterxmedia.livejournal.com/133802.html
Imanaha17 escribió:
Prefería Forza, pero me conformo con el Fifa que todos los años cae y le meto buenas viciadas. ^^


Fifa lo tienes prácticamente de todos modos, ahora tienes que valorar si prefieres Forza ( en GAME ) o dead rising 3 ( en Carrefour )
Gracías reykull, será cuestión de tiempo imagino. Lo mejor es que ya podré hablar lo que quiera y ser yo mismo :)

Spivak muy interesante, de donde ha salido todo eso? Seguimos con los rumores no?
Spivak escribió:El 80% de los desarrolladores todavía no tendrían acceso a la dGPU

Según masterxmedia.journal, los 4 cores especializados gfx solo pueden ser accedidos mediante un driver específico "xdriver". De tal manera el "Full Stereo" estaría disponible solo a partir del 25/30 para la mayoría. Actualmente solo un 20% de las desarrolladoras tendría acceso a los mismos, presuntamente EA.

Mono solo accede a SOC principal
Stereo sería cuando se puede acceder a ambos, gpuSOC + MainSOC

Es por ello que muy posiblemente, la razón de que BF4, Ghost y Watch Dogs todavía tenga que presentarse en PC con especificaciones de un X1 devkit. Lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que las demos jugables tanto BF4 y Ghost en el gamescom corrían sobre PC; si, los puestos del Ghost de X1 solo tenían monitor y mando, la consola no era visible como en otras demos. Ya que en teoría estarían esperando a la disponibilidad del "driver stereo" para que los juegos con mayor demanda gráfica como BF4 para usar toda la potencia de la X1 para incluso mejorar en algunos aspectos de la versión PC.

La dGPU consistiría en 2x obleas más pequeñas (ver diagrama), cada una en 22nm que contendrían: 4CPU cores power ISA + 1152 ALU, por lo que tendríamos dGPU = 2x4CPU + 2x1152 ALU
TF = 2304 x 2 x 0.8 = 3.6 TF, más el SOC principal que dan 4.8 TF

La dGPU estaría basada en una 9xxx customizada, el SOC principal sería un 7xxx o 8xxx
(no una sola GPU, estaría divida en dos), así mismo esta series de GPU no vendría de la mismas familias para PC si no que supuestamente serían Tier4 (GCN 2.0+)

Imagen



Uffff... masterxmedia vuelve a la carga... de los que tenéis idea... ¿tiene sentido lo que dice? A mi me hypea muchísimo la idea de la dgpu, pero no espero que s haga realidad en absoluto, contentísimo con lo visto hasta ahora...

EDITO: fuente?
Spivak escribió:El 80% de los desarrolladores todavía no tendrían acceso a la dGPU

Según masterxmedia.journal, los 4 cores especializados gfx solo pueden ser accedidos mediante un driver específico "xdriver". De tal manera el "Full Stereo" estaría disponible solo a partir del 25/30 para la mayoría. Actualmente solo un 20% de las desarrolladoras tendría acceso a los mismos, presuntamente EA.

Mono solo accede a SOC principal
Stereo sería cuando se puede acceder a ambos, gpuSOC + MainSOC

Es por ello que muy posiblemente, la razón de que BF4, Ghost y Watch Dogs todavía tenga que presentarse en PC con especificaciones de un X1 devkit. Lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que las demos jugables tanto BF4 y Ghost en el gamescom corrían sobre PC; si, los puestos del Ghost de X1 solo tenían monitor y mando, la consola no era visible como en otras demos. Ya que en teoría estarían esperando a la disponibilidad del "driver stereo" para que los juegos con mayor demanda gráfica como BF4 para usar toda la potencia de la X1 para incluso mejorar en algunos aspectos de la versión PC.

La dGPU consistiría en 2x obleas más pequeñas (ver diagrama), cada una en 22nm que contendrían: 4CPU cores power ISA + 1152 ALU, por lo que tendríamos dGPU = 2x4CPU + 2x1152 ALU
TF = 2304 x 2 x 0.8 = 3.6 TF, más el SOC principal que dan 4.8 TF

La dGPU estaría basada en una 9xxx customizada, el SOC principal sería un 7xxx o 8xxx
(no una sola GPU, estaría divida en dos), así mismo esta series de GPU no vendría de la mismas familias para PC si no que supuestamente serían Tier4 (GCN 2.0+)

Imagen


[oki]
bbbbio escribió:
Imanaha17 escribió:
Prefería Forza, pero me conformo con el Fifa que todos los años cae y le meto buenas viciadas. ^^


Fifa lo tienes prácticamente de todos modos, ahora tienes que valorar si prefieres Forza ( en GAME ) o dead rising 3 ( en Carrefour )


Pero la reserva que hay ahora mismo en game solo incluye forza 5 que yo sepa no?...No incluye forza + fifa....En cambio la del carrefour en principio si incluye el fifa + dr3....
En carrefour no solo era dead rising 3, tambien habia tarjetas con ryse y forza 5 cuando yo la reservé en julio, las que queden ahora ya no lo se, pero habia esas fijo, lo se porque las tuve que apartar para llegar a las de dead rising que pense que no quedaban
SCREAM25 escribió:Gracías reykull, será cuestión de tiempo imagino. Lo mejor es que ya podré hablar lo que quiera y ser yo mismo :)

Spivak muy interesante, de donde ha salido todo eso? Seguimos con los rumores no?


Más que rumores nuevos, yo creo que siguen dándole vueltas al asunto, sería una teoría para justificar el por que la mayoría de las desarrolladoras no tienen constancia de la totalidad de la arquitectura.

Yo prefiero mantener un grado de escepticismo.
Yo estoy contento con lo que hay, veo interés por parte de la compañía y buen catálogo. En cuanto a máquina, no veo que esta generación sea como la anterior, se la ve algo más floja. Por eso, tampoco me espero el pepino de la nasa, con que sea fiable, robusta y bien surtida de juegos me sobra.

Pero oye, que hay una dgpu, que ciertamente lo dudo, pues doblemente contento. Así que el 22 me compro la xone haya dgpu o no, es algo que ya decidí hace semanas ;)
Aquí la web de donde saco la info el compañero Spivak: http://misterxmedia.livejournal.com/133802.html
reykull escribió:
Spivak escribió:El 80% de los desarrolladores todavía no tendrían acceso a la dGPU

Según masterxmedia.journal, los 4 cores especializados gfx solo pueden ser accedidos mediante un driver específico "xdriver". De tal manera el "Full Stereo" estaría disponible solo a partir del 25/30 para la mayoría. Actualmente solo un 20% de las desarrolladoras tendría acceso a los mismos, presuntamente EA.

Mono solo accede a SOC principal
Stereo sería cuando se puede acceder a ambos, gpuSOC + MainSOC

Es por ello que muy posiblemente, la razón de que BF4, Ghost y Watch Dogs todavía tenga que presentarse en PC con especificaciones de un X1 devkit. Lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que las demos jugables tanto BF4 y Ghost en el gamescom corrían sobre PC; si, los puestos del Ghost de X1 solo tenían monitor y mando, la consola no era visible como en otras demos. Ya que en teoría estarían esperando a la disponibilidad del "driver stereo" para que los juegos con mayor demanda gráfica como BF4 para usar toda la potencia de la X1 para incluso mejorar en algunos aspectos de la versión PC.

La dGPU consistiría en 2x obleas más pequeñas (ver diagrama), cada una en 22nm que contendrían: 4CPU cores power ISA + 1152 ALU, por lo que tendríamos dGPU = 2x4CPU + 2x1152 ALU
TF = 2304 x 2 x 0.8 = 3.6 TF, más el SOC principal que dan 4.8 TF

La dGPU estaría basada en una 9xxx customizada, el SOC principal sería un 7xxx o 8xxx
(no una sola GPU, estaría divida en dos), así mismo esta series de GPU no vendría de la mismas familias para PC si no que supuestamente serían Tier4 (GCN 2.0+)

Imagen



Uffff... masterxmedia vuelve a la carga... de los que tenéis idea... ¿tiene sentido lo que dice? A mi me hypea muchísimo la idea de la dgpu, pero no espero que s haga realidad en absoluto, contentísimo con lo visto hasta ahora...

EDITO: fuente?


Esto es una brutalidad utopica.
3 GPUs y 4.8TFlops? estamos locos?

Segun esto existe una DGPU que el 80% de los desarrolladores no han usado, y que esta se divide en 2 pqueñas gpus o nucleos graficos (una dual GPU en una tarjeta grafica embutida en un chip? eso lo dudo infinitamente xD).

El caso es, que para que os hagais una idea, Epic Games pedia 2.5Tflops para hacer realidad la demo infiltrator en consolas, y segun esto hablariamos de 4.8Tflops de potencia.

PD: de hecho 4.8Tflops es mas que una nvidia Titan xD
Spivak escribió:El 80% de los desarrolladores todavía no tendrían acceso a la dGPU

Según masterxmedia.journal, los 4 cores especializados gfx solo pueden ser accedidos mediante un driver específico "xdriver". De tal manera el "Full Stereo" estaría disponible solo a partir del 25/30 para la mayoría. Actualmente solo un 20% de las desarrolladoras tendría acceso a los mismos, presuntamente EA.

Mono solo accede a SOC principal
Stereo sería cuando se puede acceder a ambos, gpuSOC + MainSOC

Es por ello que muy posiblemente, la razón de que BF4, Ghost y Watch Dogs todavía tenga que presentarse en PC con especificaciones de un X1 devkit. Lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que las demos jugables tanto BF4 y Ghost en el gamescom corrían sobre PC; si, los puestos del Ghost de X1 solo tenían monitor y mando, la consola no era visible como en otras demos. Ya que en teoría estarían esperando a la disponibilidad del "driver stereo" para que los juegos con mayor demanda gráfica como BF4 para usar toda la potencia de la X1 para incluso mejorar en algunos aspectos de la versión PC.

La dGPU consistiría en 2x obleas más pequeñas (ver diagrama), cada una en 22nm que contendrían: 4CPU cores power ISA + 1152 ALU, por lo que tendríamos dGPU = 2x4CPU + 2x1152 ALU
TF = 2304 x 2 x 0.8 = 3.6 TF, más el SOC principal que dan 4.8 TF

La dGPU estaría basada en una 9xxx customizada, el SOC principal sería un 7xxx o 8xxx
(no una sola GPU, estaría divida en dos), así mismo esta series de GPU no vendría de la mismas familias para PC si no que supuestamente serían Tier4 (GCN 2.0+)

Imagen


ummmmmmm diosssss

Imagen

me encantaria vivir ese golpe sobre la mesa... seria brutal... [+risas]
bbbbio escribió:
Imanaha17 escribió:
Prefería Forza, pero me conformo con el Fifa que todos los años cae y le meto buenas viciadas. ^^


Fifa lo tienes prácticamente de todos modos, ahora tienes que valorar si prefieres Forza ( en GAME ) o dead rising 3 ( en Carrefour )

Prefiero Dead Rising 3, aunque Forza acabará cayendo, 24 jugadores online me tienta demasiado. [carcajad]

Eso sí, me parece que las ediciones que actualmente reserva game ya no son day one y por tanto no incluyen fifa, por lo menos en xtralife ocurre así.
Riwer escribió:
reykull escribió:
Spivak escribió:El 80% de los desarrolladores todavía no tendrían acceso a la dGPU

Según masterxmedia.journal, los 4 cores especializados gfx solo pueden ser accedidos mediante un driver específico "xdriver". De tal manera el "Full Stereo" estaría disponible solo a partir del 25/30 para la mayoría. Actualmente solo un 20% de las desarrolladoras tendría acceso a los mismos, presuntamente EA.

Mono solo accede a SOC principal
Stereo sería cuando se puede acceder a ambos, gpuSOC + MainSOC

Es por ello que muy posiblemente, la razón de que BF4, Ghost y Watch Dogs todavía tenga que presentarse en PC con especificaciones de un X1 devkit. Lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que las demos jugables tanto BF4 y Ghost en el gamescom corrían sobre PC; si, los puestos del Ghost de X1 solo tenían monitor y mando, la consola no era visible como en otras demos. Ya que en teoría estarían esperando a la disponibilidad del "driver stereo" para que los juegos con mayor demanda gráfica como BF4 para usar toda la potencia de la X1 para incluso mejorar en algunos aspectos de la versión PC.

La dGPU consistiría en 2x obleas más pequeñas (ver diagrama), cada una en 22nm que contendrían: 4CPU cores power ISA + 1152 ALU, por lo que tendríamos dGPU = 2x4CPU + 2x1152 ALU
TF = 2304 x 2 x 0.8 = 3.6 TF, más el SOC principal que dan 4.8 TF

La dGPU estaría basada en una 9xxx customizada, el SOC principal sería un 7xxx o 8xxx
(no una sola GPU, estaría divida en dos), así mismo esta series de GPU no vendría de la mismas familias para PC si no que supuestamente serían Tier4 (GCN 2.0+)

Imagen



Uffff... masterxmedia vuelve a la carga... de los que tenéis idea... ¿tiene sentido lo que dice? A mi me hypea muchísimo la idea de la dgpu, pero no espero que s haga realidad en absoluto, contentísimo con lo visto hasta ahora...

EDITO: fuente?


Esto es una brutalidad utopica.
3 GPUs y 4.8TFlops? estamos locos?

Segun esto existe una DGPU que el 80% de los desarrolladores no han usado, y que esta se divide en 2 pqueñas gpus o nucleos graficos (una dual GPU en una tarjeta grafica embutida en un chip? eso lo dudo infinitamente xD).

El caso es, que para que os hagais una idea, Epic Games pedia 2.5Tflops para hacer realidad la demo infiltrator en consolas, y segun esto hablariamos de 4.8Tflops de potencia.

PD: de hecho 4.8Tflops es mas que una nvidia Titan xD


Osease, que es poco improbable o incluso imposible que sea cierto, ¿verdad?
Para los que entiendan del tema, tecnología AMD Tahiti? Ponen como parecidos razonables y la poquísima diferencia entre ambos chips, algo más del 1 %. Realidad o ficción? [+risas]

Imagen
thelo escribió:
bbbbio escribió:
Imanaha17 escribió:
Prefería Forza, pero me conformo con el Fifa que todos los años cae y le meto buenas viciadas. ^^


Fifa lo tienes prácticamente de todos modos, ahora tienes que valorar si prefieres Forza ( en GAME ) o dead rising 3 ( en Carrefour )


Pero la reserva que hay ahora mismo en game solo incluye forza 5 que yo sepa no?...No incluye forza + fifa....En cambio la del carrefour en principio si inlciye el fifa + dr3....


Hola,
Los pack esos que salen, el primero con fifa y ahora uno con forza, son de microsoft. Con toda seguridad el de fifa este agotado y se ha empezado a hacer reserva del de forza.
Lo demás, son añadidos que han metido o metieron algunas tiendas como Ryse/deadrising o un año de live ............. pero eso es y depende de la tienda.

Si encuentras un pack de esos (con forza) y la tienda mantiene la oferta de su juego ..... pues perfecto, pero ya son pocas [ok]

Realice un comentario sobre las reservas, es que al parecer (OJO: a día de hoy) están seguras las ediciones day one con fifa (vamos todas las primeras), las tiendas NO conocen el número de plataformas que van a recibir, por eso NO aseguran las reservas nuevas.
Aunque esta claro que es para curarse un poco en salud, referente al comentario de que se venderan xbox-one aparte de las reservas, pues eso lo podrán aseguar los de microsoft, porque las tiendas estan esperando y desesperadas para que cumplan con un BUEN stock.
Ya que se han reservado MUUCHAS Juanitas, más de las que parece
Riwer escribió:Esto es una brutalidad utopica.
3 GPUs y 4.8TFlops? estamos locos?

Segun esto existe una DGPU que el 80% de los desarrolladores no han usado, y que esta se divide en 2 pqueñas gpus o nucleos graficos (una dual GPU en una tarjeta grafica embutida en un chip? eso lo dudo infinitamente xD).

El caso es, que para que os hagais una idea, Epic Games pedia 2.5Tflops para hacer realidad la demo infiltrator en consolas, y segun esto hablariamos de 4.8Tflops de potencia.


Vamos que, según nos dices, si hacemos caso a la noticia, la NSA usa esa dgpu para robar datos [carcajad]

noticia_puertas-traseras-base-de-datos-de-claves-y-estandares-manipulados-cortesia-de-la-nsa_22316

Es broma ... ;) Me parece muy utópico todo, es más, tras las declaraciones de ayer, donde se hablaba de optimización y demás, creo que queda casi descartada la dgpu, en mi humildísima opinión, claro ;)
Que haya algo oculto es posible, que la consola llegue a 4.8 TF es imposible.
143083 respuestas