Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Locks Quest escribió:Yo solo tengo claro que si PS4 tiene un 30% de potencia (como tenia PS3 en CPU) XO tiene un 50% mas de optimización y eso es mucho mas importante para los multis y la experiencia general del sistema.


Y por fin alguien lo entiende, en consola la clave no es la potencia, es la optimización, por eso para igualar a un juego de consola, necesitas un ordenador mucho más potente y caro, a ver si la gente se entera, no pueden vender por 500€ el equivalente a un PC de 1000€, y mucho menos de 1500€... Los nuevos queremos consola, pasamos del pc olímpicamente, asi que dichas comparaciones, sobran. PS4 vs one, hasta que salga y se comparen multis y exclusivos, no saldremos de dudas, y aun tras eso, los cegados no lo verán.

Siento el off, era por desahogarme tras tanta tonteria...
Xsato7 escribió:
darksch escribió:Los del tema de la potencia dáis pena, en serio, y no quiero que se lo tome a mal nadie.
Mirad voy a zanjar el tema de la potencia.

Los de Sony ya lo hicieron con PS2, y lo repitieron con PS3. Los que quieran seguir creyéndole las pamplinas a estos tíos, pues ellos mismos.

Llegará un día en que tendrán razón, pero ese gran momento de satisfacción personal por tener una consola un pelín más potente en gráficos (y sólo en gráficos) tan solo te habrá costado 25 años de fé ciega de tu vida mortal.

Sinceramente, paso de dedicar tantos años de mi vida a semejante asunto y prefiero centrarme en otras cosas.



Si, tambien habra gente que se compro la Xbox que era clramente mas potente que sus competidoras, 360 que era la mejor calidad/precio y ps4 que evidentemente es las mas potente. El problema son los fanaticos que compran algo por la marca y no por el producto.

Esta vez si, Sony tendra la consola mas potente y para muchos eso es importante a la hora de decidirse.

Aquí tenemos un claro ejemplo de lo que decía de la fe ciega.

Nada nada tú sigue a lo que te digan. Y no te lo tomes a mal como dije. Aunque claro pierda en los otros 8 o mas aspectos que ya mencioné antes y sea vapuleada en calidad de sonido que para mí es tanto o más importante que los gráficos. Tú mismo como dije.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Locks Quest escribió:Yo solo tengo claro que si PS4 tiene un 30% de potencia (como tenia PS3 en CPU) XO tiene un 50% mas de optimización y eso es mucho mas importante para los multis y la experiencia general del sistema.


Ps3 no tenia un 30% más de CPU sino más de un 100% ( 100GF vs 230GF). Pero vamos a dejar el tema porque ya sabemos como acabó todo [carcajad]
Riwer escribió:
VJMorenoC escribió:
aaalexxx escribió:[quotSi finalmente tienen un megatón escondido va a estar relacionado con la nueva arquitectura Volcanic Island de AMD. Que si es eso va a ser un megatón y gordo.

Dada mi infinita ignorancia en este tema, pregunto: si al final resulta ser esto, ¿que es lo que significará en nivel de potencia para ONE y en comparación con PS4?

la diferencia ya te la digo yo: Marketing
independientemente de ese hecho las consolas lucirán casi igual, por lo que, aunque para los desarrolladores sea una ventaja para diseñar y desarrollar, para los usuarios no va a ser tanta la diferencia, pero si otra excusa más para que los foreros y fanboys se tiren ladrillos a la cabeza en plan "la mía es mejor".


Emm no, lo que dices es mas falso que judas y lo explico a continuacion.

aaalexxx escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Si finalmente tienen un megatón escondido va a estar relacionado con la nueva arquitectura Volcanic Island de AMD. Que si es eso va a ser un megatón y gordo.

Dada mi infinita ignorancia en este tema, pregunto: si al final resulta ser esto, ¿que es lo que significará en nivel de potencia para ONE y en comparación con PS4?


http://www.3djuegos.com/foros/tema/2458 ... c-islands/

Ahi tienes informacion en castellano detallada sobre Volcanic islands.

Tiene sentido puesto que Microsoft querra darle nativamente el mayor soporte posible a sus librerias DX11.2, y Volcanic islands es el primer chip en hacerlo a nivel de hardware.

En este sentido respecto a PS4 es bastante importante, puesto que PS4 las funciones por encima de 11.1:
1 - Las ejecutará por software con su consecuente penalizador de rendimiento (que alguien me corrija si no es asi, pero es lo que dice la informacion oficial)
2 - Ni siquiera son las librerias de Directx, sino otras programadas por Sony para simular lo mismo, pero a un rendimiento "diferente" (desconocido), pero bajo la logica dudo muchisimo que puedan estar al mismo nivel que Directx.

Significaria que esos 1.3tflops de grafica, pueden funcionar perfectamente como los 1.8 Tflops de PS4 o mas. (teniendo en cuenta tambien que PS4 gasta GPU en cosas que Xbox one no, y no lo puede evitar).[/quote]







+ 1000

al final es lo que yo creo...la Xone al final aprovechar mejor el hard,y además ejecutara por hardware lo que la otra por sofware...

Así que yo ahora mismo veo que la otra es algo más potente,pero que luego en la práctica lo será la Xone..
No se si algunos comentarios se escriben de cachondeo o en serio...pero es que, ¿decantarse por una plataforma según su potencia y sin importar la calidad de su catálogo? ¿La potencia como el factor decisivo, determinante?

Es como comprarse un Ferrari que sobre el papel pone que alcanza 300 km/h cuando sabes que en tu país no hay carreteras en las que puedas ir a más de 120. Valga el símil.

Pero en catálogo,a día de hoy, es evidente cuál gana.

Además, que siendo tan menos potente la One sobre el papel, sus exclusivos se ven mejor, muestran de forma más palpable ese salto generacional. De ahí el que a mí y a bastantes otros, nos extrañe esa supuesta superioridad de la plataforma de la competencia.

Por lo tanto, que nos dejen el beneficio de la duda (porque hay motivos para dudar, y precedentes que dicen mucho de la charlatanería de cierta compañía que vende sus productos como la panacea de cada sector en el que interviene, sin serlo realmente).
Yo solo digo una cosa, la ps3 era según ellos como 5 veces mas potente que la 360, y solo pudo impresionarme el god of war y el uncharted, todo lo demás y los multiplataforma peores en la ps3, y aparte súper súper potente la ps3 y no podías tener chat de voz con amigos en cada uno un juego, si ya veo, la potencia sin control no sirve de nada, jajjaja
[/quote]

La respuesta obvia es una mayor latencia para los usuarios españoles si en una misma instancia coinciden con jugadores del norte de Europa.
Otra cosa es la habilidad de los desarrolladores para implementar compensadores de latencia (y que quieran invertir tiempo en hacerlo), que si bien en el actual modelo de hosting es poco deseable, sí se podría realizar de forma más compleja y eficiente en un servidor, donde se podría medir en tiempo real la latencia de cada jugador en relación N:N

Las posibilidades del Cloud Computing aún están muy verdes, pero los resultados se verán en pocos años, cuando el nuevo entorno en tiempo de ejecución diseñado para Azure (Orleans) deje de ser un proyecto de Microsoft y esté disponible para las desarrolladoras (es uno de los poquísimos proyectos de MS Research que verán la luz de forma comercial)
Orleans (o como se llame en un futuro) será para Azure lo que CLR es actualmente para Windows, elevando aún mas el concepto de abstracción de CLR y con la habilidad de las unidades de computación y almacenamiento de migrar entre datacenters de forma transparente.

La nube es prioritaria para Microsoft. TODA su estrategia actual de negocio, tanto empresarial como de consumo, gira en torno al Cloud Computing en todas sus formas (SaaS, PaaS, IaaS = Azure = Xbox Live, Office 365, Outlook.com, Skydrive, Sharepoint, SQL Server, Lync, Skype, etc etc etc...)
Azure es clave para Microsoft, puede soportar infinidad de servicios, desde albergar una simple página web o un blog en WordPress, streaming de eventos y media (música, vídeo), o datos y notificaciones push de apps para iOS o Android, hasta virtualizar un servidor Linux corriendo una base de datos Oracle.
No desdeñéis lo que está por venir, aunque ahora suene a ciencia ficción.

¿Podría Sony utilizar Azure? Por supuesto, o cualquier otro servicio de PaaS, pero no controlará la plataforma ni el entorno de ejecución.
Eso es importante.

Por cierto, leo mucho lo de GPU discreta. La traducción correcta de "discrete GPU" es "GPU separada".
El inglés mucha veces nos pone trampas en las traducciones.[/quote]
Muchisimas gracias kinder rey por tu respuesta, aunque obviamnente no se puede despreciar el tema de la nube, como dices, me queda como siempre un regusto de que por lo menos nosotros no vamos disfrutar de las maximas prestaciones de ella (por lo menos de principio) que tambien se sumaran a las que no tendremos en temas multimedia, y si disfrutaran en otros paises }:/
Entiendo a los que van a decidir por la potencia, pero no lo comparto. En cuanto a la potencia sobre el papel, no sirve de nada. Allá por 2005 me empaché de comparativas xbox360 vs PS3, y en todas, por el conjunto, daban como ganadora indudable a ps3, y como que no.

Ahora bien, los que quieran decidirse por la más potente, deberían esperar a que ambas estén en la calle, unos 3 o 4 meses, y leer comparativas gráficas reales, verlas en funcionamiento sin trampa ni cartón.

Habrá gente que no se decide por ninguna plataforma en base a Los juegos PORQUE NINGÚN JUEGO de salida le ha llamado poderosamente la atención. Y lo entiendo, de veras, estoy en la misma situación. Si, además, quieren coger la consola 'más potente sobre el papel', los juegos de lanzamiento enamoran a muy pocos. También está el caso de la gente que el 99% DEL TIEMPO juegan FIFA o CoD... También cogen la 'más potente', los juegos que quieren están en las dos.

Para no daros más el coñazo: alguien sabe en qué consola se verán mejor los juegos? Yo creo que no.

Lo que sí se sabe son los servidores dedicados, la mejora on line respecto a xbox360, las parties de calidad, Forza vs Drive club, Titanfall vs ??? Ryse vs ???

A los que queréis comprar la mas potente, mirad bien los exclusivos como Ryse o Forza, mirad si hay diferencias en los multis como CoD o Battlefield entre ambas plataformas, y luego decidid.

Pero ¿ahora y sobre el papel? Más de uno se equivocará, seguro.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
darksch escribió:
Xsato7 escribió:
darksch escribió:Los del tema de la potencia dáis pena, en serio, y no quiero que se lo tome a mal nadie.
Mirad voy a zanjar el tema de la potencia.

Los de Sony ya lo hicieron con PS2, y lo repitieron con PS3. Los que quieran seguir creyéndole las pamplinas a estos tíos, pues ellos mismos.

Llegará un día en que tendrán razón, pero ese gran momento de satisfacción personal por tener una consola un pelín más potente en gráficos (y sólo en gráficos) tan solo te habrá costado 25 años de fé ciega de tu vida mortal.

Sinceramente, paso de dedicar tantos años de mi vida a semejante asunto y prefiero centrarme en otras cosas.



Si, tambien habra gente que se compro la Xbox que era clramente mas potente que sus competidoras, 360 que era la mejor calidad/precio y ps4 que evidentemente es las mas potente. El problema son los fanaticos que compran algo por la marca y no por el producto.

Esta vez si, Sony tendra la consola mas potente y para muchos eso es importante a la hora de decidirse.

Aquí tenemos un claro ejemplo de lo que decía de la fe ciega.

Nada nada tú sigue a lo que te digan. Y no te lo tomes a mal como dije. Aunque claro pierda en los otros 8 o mas aspectos que ya mencioné antes y sea vapuleada en calidad de sonido que para mí es tanto o más importante que los gráficos. Tú mismo como dije.


Fe ciega? Yo voy a por el mejor producto por eso compre en su momento las dos de la Microsft, no me caso con nadie.

Pierde segun tu opinion. Lo malo del sonido es que para notar la diferencia, si es que se nota, vas a necesitar un equipo que cueste tres veces la consola.

Evidentemente el catalogo INICIAL de una es mejor que el de la otra pero ya vimos como han terminado ps3 y 360, y Microsft ya es la segunda vez que lo hace, abandono a los usuarios de Xbox y con 360 sin ser tan bestia tambien ha hecho algo parecido.
Y Sony abandono a sus compradores los dos primeros años de ps3 con un catalogo pésimo y no veo que lo digas cada dos por tres. Y que quede claro que yo no veo ningún abandono en las dos partes pero como tienes tanta énfasis pues es lo que hay.

E pero que nos da exactamente igual como si te compras la mega drive no hace falta repetirlo tropecientas veces en tu caso si.

A media generación vendrán los lloros ..
Cada vez q se dice q ps4 es más potente, Dios mata a un gatito. Ya se verá cuál es más potente. De momento la que ha demostrado ser más potente es la xbox con los juegos mostrados hasta ahora. Cuando salgan las specs finales de cada una ya se verá cuál se lleva el gato al agua en cuestión de potencia teórica.

Y puestos a hacer de adivinos, mi opinión es que xbox tendrá mejores specs que ps4.
Esto...

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada), Incluye FIFA 14 (Descargable)"
Fecha de llegada estimada previa: 27 de noviembre de 2013 - 28 de noviembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 25 de octubre de 2013 - 28 de octubre de 2013

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:

https://www.amazon.es/gp/css/summary/ed ... 29-9513156

¡Esperamos volver a verte pronto!

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es
xtroder escribió:Esto...

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada), Incluye FIFA 14 (Descargable)"
Fecha de llegada estimada previa: 27 de noviembre de 2013 - 28 de noviembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 25 de octubre de 2013 - 28 de octubre de 2013

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:

https://www.amazon.es/gp/css/summary/ed ... 29-9513156

¡Esperamos volver a verte pronto!

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es


Venia a decir exactamente lo mismo, yo acabo de recibir el correo!!!
xtroder escribió:Esto...

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada), Incluye FIFA 14 (Descargable)"
Fecha de llegada estimada previa: 27 de noviembre de 2013 - 28 de noviembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 25 de octubre de 2013 - 28 de octubre de 2013

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:

https://www.amazon.es/gp/css/summary/ed ... 29-9513156

¡Esperamos volver a verte pronto!

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es


Nos están trolleando.
dede de ser una errata y querran decir 25 de noviembre, no?
Javidkdi escribió:Venia a decir exactamente lo mismo, yo acabo de recibir el correo!!!


Supongo que será un error... O no... [fumando]
xtroder escribió:
Javidkdi escribió:Venia a decir exactamente lo mismo, yo acabo de recibir el correo!!!


Supongo que será un error... O no... [fumando]


Como no lo sea y salga el mes que viene, pelotazo al canto [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xtroder escribió:Esto...

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Xbox One - Consola (Edición Day One, Limitada), Incluye FIFA 14 (Descargable)"
Fecha de llegada estimada previa: 27 de noviembre de 2013 - 28 de noviembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 25 de octubre de 2013 - 28 de octubre de 2013

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:

https://www.amazon.es/gp/css/summary/ed ... 29-9513156

¡Esperamos volver a verte pronto!

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es


No puede ser
pues pone 22 de octubre fecha de salida en la descripcion del producto :-? :-?
alvarions escribió:Y Sony abandono a sus compradores los dos primeros años de ps3 con un catalogo pésimo y no veo que lo digas cada dos por tres. Y que quede claro que yo no veo ningún abandono en las dos partes pero como tienes tanta énfasis pues es lo que hay.

E pero que nos da exactamente igual como si te compras la mega drive no hace falta repetirlo tropecientas veces en tu caso si.

A media generación vendrán los lloros ..



Por eso la ps4 se la comprare a mi hijo cuando pase 2 o 3 años...porque ahora mismo la Xone a mi me ofrece mucho más,y viendo que el COD tiene servidores dedicados,n me quiero imaginar el online de la Xone...

y como dicen los que saben de verdad como el albert penello¡si una consola es mucho Mas potente se ve desde el principio en los juegos,y todos vemos que a la hora de la verdad los mejors juegos gráficamente están en la Xone..


yo lo tengo clarísimo,y que cada uno piense lo que quiera....para mi a la hora de la verdad y viendo los juegos,lo a vuelto a hacer...tiene un mejor sofware y una hard más eficiente pero un poco menos potente,pero que gracias a lo otro volverá a tener los mejores juegos...

Así que me parece una discusión que no va a ninguna parte,porque cada uno tiene su opinión,así que paso de entrar en una discusión,que es lo que va a pasar entrando el que a entrado...

la potencia al final se ve en los juegos..y creo que no hace falta decir nada más.


PD....ahora me meto en amazon a ver si en mi pedido an cambiado la fecha de salida..
alvarions escribió:Y Sony abandono a sus compradores los dos primeros años de ps3 con un catalogo pésimo y no veo que lo digas cada dos por tres. Y que quede claro que yo no veo ningún abandono en las dos partes pero como tienes tanta énfasis pues es lo que hay.

E pero que nos da exactamente igual como si te compras la mega drive no hace falta repetirlo tropecientas veces en tu caso si.

A media generación vendrán los lloros ..

Ya lo he dicho varias veces. Porque la verdad es que X360 ha durado más años de catálogo bueno siendo más barata. Y la realidad es esa. Lo digo por los que insisten con lo del abandono...NO.

Respecto al sonido no es solo cuestión de equipo, shape permite aplicar efectos a 100 canales, lo cual significa que se pueden oír más disparos, manipular éstos, etc. Vamos que no me refería solo a la "agudeza" de éste.
darksch escribió:
alvarions escribió:Y Sony abandono a sus compradores los dos primeros años de ps3 con un catalogo pésimo y no veo que lo digas cada dos por tres. Y que quede claro que yo no veo ningún abandono en las dos partes pero como tienes tanta énfasis pues es lo que hay.

E pero que nos da exactamente igual como si te compras la mega drive no hace falta repetirlo tropecientas veces en tu caso si.

A media generación vendrán los lloros ..

Ya lo he dicho varias veces. Porque la verdad es que X360 ha durado más años de catálogo bueno siendo más barata. Y la realidad es esa. Lo digo por los que insisten con lo del abandono...NO.



Abandono?...pues yo juego casi todos los días,no veo el abandono..

Tenemos multis para dar y vender,si estuviera abandonada no tendríamos ni la mitad de multis.

Eso lo dicen porque no hay por donde criticar a la xbox360.. [mad]
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:Y Sony abandono a sus compradores los dos primeros años de ps3 con un catalogo pésimo y no veo que lo digas cada dos por tres. Y que quede claro que yo no veo ningún abandono en las dos partes pero como tienes tanta énfasis pues es lo que hay.

E pero que nos da exactamente igual como si te compras la mega drive no hace falta repetirlo tropecientas veces en tu caso si.

A media generación vendrán los lloros ..



Por eso la ps4 se la comprare a mi hijo cuando pase 2 o 3 años...porque ahora mismo la Xone a mi me ofrece mucho más,y viendo que el COD tiene servidores dedicados,n me quiero imaginar el online de la Xone...

y como dicen los que saben de verdad como el albert penello¡si una consola es mucho Mas potente se ve desde el principio en los juegos,y todos vemos que a la hora de la verdad los mejors juegos gráficamente están en la Xone..


yo lo tengo clarísimo,y que cada uno piense lo que quiera....para mi a la hora de la verdad y viendo los juegos,lo a vuelto a hacer...tiene un mejor sofware y una hard más eficiente pero un poco menos potente,pero que gracias a lo otro volverá a tener los mejores juegos...

Así que me parece una discusión que no va a ninguna parte,porque cada uno tiene su opinión,así que paso de entrar en una discusión,que es lo que va a pasar entrando el que a entrado...

la potencia al final se ve en los juegos..y creo que no hace falta decir nada más.


PD....ahora me meto en amazon a ver si en mi pedido an cambiado la fecha de salida..

A tu hijo ya.ya
22 de octubre,, comor.....
Será una errata no?
lolololollll

Llevo comprando en amazon bastante tiempo,y e comprado muchas veces..

Y es la primera vez que me cambian la fecha...

Me pone que entre el 25 y 28 de octubre recibiré la Xone..
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
miren lo que paso en termino de potencia de de xbox 360 respecto a ps3, todos pensaban que era mas potente y luego se ha visto que no, aqui un ejemplo
hilo_potencia-grafica-ps3-vs-360_898026
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
darksch escribió:
alvarions escribió:Y Sony abandono a sus compradores los dos primeros años de ps3 con un catalogo pésimo y no veo que lo digas cada dos por tres. Y que quede claro que yo no veo ningún abandono en las dos partes pero como tienes tanta énfasis pues es lo que hay.

E pero que nos da exactamente igual como si te compras la mega drive no hace falta repetirlo tropecientas veces en tu caso si.

A media generación vendrán los lloros ..

Ya lo he dicho varias veces. Porque la verdad es que X360 ha durado más años de catálogo bueno siendo más barata. Y la realidad es esa. Lo digo por los que insisten con lo del abandono...NO.


La Xbox original fue abandonada, y la 360 tambien pero en menor medida y cuando digo abandonada no me refiero a multis.

Lo de la potencia yo lo veo claro, aunque es verdad que los juegos de One y ps4 del catalogo inicial lucen muy similares.
que pesaos!!! dejar ya las comparaciones, no os vais a comprar la one?, no estamos en el hilo de one? pues ya esta.
Si quereis comparar, esta el hilo de la next gen en multiplataforma.
dicanio1 escribió:lolololollll

Llevo comprando en amazon bastante tiempo,y e comprado muchas veces..

Y es la primera vez que me cambian la fecha...

Me pone que entre el 25 y 28 de octubre recibiré la Xone..



Ya decía yo que dos meses de viaje de palés era demasiado... que los traía un vasco a hombros? Si se hacen envíos en avión a Europa, algunas pueden llegar en breve... ahora, un mes antes de lo que dice micro? Sería la leche.
En servicios yo creo que van a estar bastante parejas.
Con el tema de la potencia me refiero a que no estoy dispuesto a tragarme cutre ports en la proxima generación .
Exclusivos las dos tienen Buenos.
Yo Voy a esperar a que ser vea donde lucen mejor los multiplataformas que son el 90 por ciento de los juegos que voy a comprar.
Solo Añadir una cosa, tengo ganas de Halo.
reykull escribió:
dicanio1 escribió:lolololollll

Llevo comprando en amazon bastante tiempo,y e comprado muchas veces..

Y es la primera vez que me cambian la fecha...

Me pone que entre el 25 y 28 de octubre recibiré la Xone..



Ya decía yo que dos meses de viaje de palés era demasiado... que los traía un vasco a hombros? Si se hacen envíos en avión a Europa, algunas pueden llegar en breve... ahora, un mes antes de lo que dice micro? Sería la leche.

Pero si la fecha oficial dada es el 22 N como la vana a adelantar un mes? ademas otras tiendas online no han cambiado nada.
Debe ser un error
El abandono de la Xbox360 se está convirtiendo en un argumento un poco pesado. Yo sólo sé que hace escasos días se ha colgado el juego de Magic y estoy dándole que da gusto.

El abandono este del que se habla es sinónimo de no sacar un TLOU o un Uncharted para la Xbox360. La consola sigue operativa, salen juegos, hay actividad... ¿Se llama eso abandono? Entiendo que hay que buscar cosquillas porque no hay noticias pero... si queréis os pongo la definición de abandono y lo que ello conlleva, que nos las damos de listos y en realidad se queda muy muy mal.

Abandonada está la PSX, abandonado está el Golden Sun para la DS en España. Abandonada está ya la PS2. Siguiente argumento por favor, que este no vale.
Nada nuevo lo de algunos solo ven lo que les interesa es lo que hay.

Sobre Amazon me han cambiado tantas veces la fecha que ya no se ni que decir, e pasado por diciembre, enero de 2014, noviembre y ahora en octubre.
Va ha ser un error seguro..

Uhmmmm y si no lo es?
Seria un pelotazo, aunque un mes antes de la fecha oficial,,,,, parece raro raro raro..
thanos1 escribió:
reykull escribió:
dicanio1 escribió:lolololollll

Llevo comprando en amazon bastante tiempo,y e comprado muchas veces..

Y es la primera vez que me cambian la fecha...

Me pone que entre el 25 y 28 de octubre recibiré la Xone..



Ya decía yo que dos meses de viaje de palés era demasiado... que los traía un vasco a hombros? Si se hacen envíos en avión a Europa, algunas pueden llegar en breve... ahora, un mes antes de lo que dice micro? Sería la leche.

Pero si la fecha oficial dada es el 22 N como la vana a adelantar un mes? ademas otras tiendas online no han cambiado nada.
Debe ser un error



Sí, es un error seguro. Pero es un error divertido... seguro que más de uno tiene ahora mismo el corazón en un puño.
A mi lo que me resulta raro no es que cambies la fecha en la pagina y lo adelenten un mes que puede ser un error si no que manden correos a la gente avisando
Ahora que ya no se pueden meter con el precio, van a por X360?

Qué poca vida tienen algunos!
verificado battlefield 4 en xone a 1080p a 60f en máximo y ps4 máximo 900p a 6of

y por que si se supone que es mas potente ps4 ,pues por que la xone no tiene que procesar con la gpu las texturas con sram


http://www.gamestop.com/INTL/l.battelfi ... te_all.htm
Xsato7 escribió:
darksch escribió:Los del tema de la potencia dáis pena, en serio, y no quiero que se lo tome a mal nadie.
Mirad voy a zanjar el tema de la potencia.

Los de Sony ya lo hicieron con PS2, y lo repitieron con PS3. Los que quieran seguir creyéndole las pamplinas a estos tíos, pues ellos mismos.

Llegará un día en que tendrán razón, pero ese gran momento de satisfacción personal por tener una consola un pelín más potente en gráficos (y sólo en gráficos) tan solo te habrá costado 25 años de fé ciega de tu vida mortal.

Sinceramente, paso de dedicar tantos años de mi vida a semejante asunto y prefiero centrarme en otras cosas.



Si, tambien habra gente que se compro la Xbox que era clramente mas potente que sus competidoras, 360 que era la mejor calidad/precio y ps4 que evidentemente es las mas potente. El problema son los fanaticos que compran algo por la marca y no por el producto.

Esta vez si, Sony tendra la consola mas potente y para muchos eso es importante a la hora de decidirse.

A si mejor
Si, tambien habra gente que se compro la Xbox que era clramente mas potente que sus competidoras, 360 que era la mejor calidad/precio y ps4 que evidentemente es las mas potente. El problema son los jugadores que compran algo por sus juegos y sagas y no miran el producto.
Lo de amazon es un error seguro. ¿Un mes antes? No way
loko5 escribió:A mi lo que me resulta raro no es que cambies la fecha en la pagina y lo adelenten un mes que puede ser un error si no que manden correos a la gente avisando


Pues ahora que lo dices,,,, eso es más raro
alvarions escribió:Nada nuevo lo de algunos solo ven lo que les interesa es lo que hay.

Sobre Amazon me han cambiado tantas veces la fecha que ya no se ni que decir, e pasado por diciembre, enero de 2014, noviembre y ahora en octubre.



Si,pero cuando no hay fecha oficial si es verdad que te cambian la fecha de vez en cuando...pero cuando ya hay fecha oficial,a mi al menos nunca me cambiaron la fecha..

Aunque seguro que es un error....también es verdad que se an visto fotos con muchas cajas ya...

A ver si,an dado fecha oficial y a finales de septiembre nos dicen que sale a finales de octubre?
Otro que ha recibido el mail [+risas]
Ojala jaja pero prefiero no hacerme ilusiones
ikaro3d escribió:verificado battlefield 4 en xone a 1080p a 60f en máximo y ps4 máximo 900p a 6of

y por que si se supone que es mas potente ps4 ,pues por que la xone no tiene que procesar con la gpu las texturas con sram


http://www.gamestop.com/INTL/l.battelfi ... te_all.htm

LOL!? FUENTE??!! el enlace me dice "file not found" O_o
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:Nada nuevo lo de algunos solo ven lo que les interesa es lo que hay.

Sobre Amazon me han cambiado tantas veces la fecha que ya no se ni que decir, e pasado por diciembre, enero de 2014, noviembre y ahora en octubre.



Si,pero cuando no hay fecha oficial si es verdad que te cambian la fecha de vez en cuando...pero cuando ya hay fecha oficial,a mi al menos nunca me cambiaron la fecha..

Aunque seguro que es un error....también es verdad que se an visto fotos con muchas cajas ya...

A ver si,an dado fecha oficial y a finales de septiembre nos dicen que sale a finales de octubre?

Ojalá . seria un puntazo.
Eso es un error seguro,no han puesto noviembre y han puesto octubre,si fuera otro dia pues qui lo sa,pero el dia 22 igual eso es error
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
OCTV escribió:Ahora que ya no se pueden meter con el precio, van a por X360?

Qué poca vida tienen algunos!


Nah... Lo dejo ya porque lo de aqui es flipante, yo tengo la 360, la tengo desde que salio, casi 8 años ya y no he tenido ninguna otra sobremesa desde entonces, ya me diras que interes tengo en atacarla, simplemente hablo de una realidad, que el catalogo de los ultimos años es flojo comparado al de ps3.
ikaro3d escribió:verificado battlefield 4 en xone a 1080p a 60f en máximo y ps4 máximo 900p a 6of

y por que si se supone que es mas potente ps4 ,pues por que la xone no tiene que procesar con la gpu las texturas con sram


http://www.gamestop.com/INTL/l.battelfi ... te_all.htm


Le doy al enlace que has puesto y pone 'file not found', puede que sea porque estoy desde el móvil.

Estos datos son finales y definitivos? Alguien más puede corroborar esto?
VJMorenoC escribió:Lo de amazon es un error seguro. ¿Un mes antes? No way


+1 Pinta a error en la web, tienen muchos fallos respecto a fechas y con estimaciones de entrega.
143083 respuestas