Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Forzimbras escribió:
d3vid escribió:Yo a pesar de tenerla reservada en MM desde julio y despues de ver esto de Amazon me he puesto ahora mismo en contacto con ellos (aunque supongo que como ya se ha hablado es un error y en breve pondran 22 de noviembre), la conversacion ha sido la siguiente:
Raquel:Hola David, mi nombre es Raquel. Estaré encantada de atenderte el día de hoy. ¿Cómo puedo ayudarte?

Yo:hola, queria haceros una pregunta sobre la fecha de entrega de la Xbox One, ya que pone lo siguiente: "Este producto saldrá a la venta el 22 de octubre de 2013", y quisiera saber si esto es cierto o si se trata de un error. Un saludo y gracias por vuestra respuesta. El enlace al producto del que hablo es el siguiente:
http://www.amazon.es/gp/product/B00CUGKF2A/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=152ZWADEQBQDGH2D1MHY&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

Raquel:David, en Amazon, el producto tiene esa fecha estimada de preventa.

Yo:¿esto que quiere decir?, que yo recibiré en el caso de adquirir el producto, en el plazo de unos dias a partir del 22 de octubre?. si por ejemplo tuviera la opcion de envio rapido, lo recibiria el 26-27 de octubre?

Raquel:Es correcto David

Yo:ok, bueno muchas gracias por la atención


¡Señores, la consola sale a la venta el 22 de octubre en Amazon! ¡CONFIRMADO entonces! [carcajad]

[360º] solo queda confirmacion de Major Nelson [360º] , jajaja, oye, es fin de semana, y por darnos una alegría con estos de amazon que no quede, asi la espera parece que se hace mas corta. [looco]
He hablado en el chat de Amazon y les he dicho que si saben que la fecha oficial es el día 22 de Noviembre. Dicen que quizá ha podido ser un error y que en las próximas horas, si es un error, se corregirá. Si no, que lo dejan así.
THUNMORTAL escribió:He hablado en el chat de Amazon y les he dicho que si saben que la fecha oficial es el día 22 de Noviembre. Dicen que quizá ha podido ser un error y que en las próximas horas, si es un error, se corregirá. Si no, que lo dejan así.

y así se demuestra nuevamente que no tienen ni idea de lo que venden xDDDDD, o eso, o Micro nos ha troleado a todos!!!
PoderGorrino escribió:Los desarrolladores hablan de la nueva era del videojuego

http://modvive.com/2013/09/06/xbox-one- ... of-gaming/

Son una serie de comentarios creo que sacados del PAX de varios desarrolladores de juegos para nuestra ONE:

Josh Bridge de Dead Rising destaca el poder tener todo un mundo cargado en la xbox, reventar un coche por ejemplo, ir a la otra punta del mapa, volver y que el coche siga en el mismo sitio, dice que no podían hacer eso antes. Yo opino que cosas como estas ya se veían en Fallout 3, y no es una novedad precisamente.

Toring Rettig de KI destaca la posibilidad de hacer matchmaking en cualquier momento, sin entrar en una sala. Yo no soy fan de juegos de lucha, pero vamos, esto por ejemplo el SSF4 de PC también lo tiene, te pones a jugar el modo historia pero abierto a matchmaking, de esta manera siempre estás jugando y si alguien busca partida que se adapte a tu nivel te empareja directamente. Lo que si está bien en KI es que podemos configurar para que si estamos jugando a otro juego nos lleguen solicitudes de pelea en matchmaking. Por ejemplo configuramos que queremos peleas a 5 rounds, 60 segundos de tiempo, nivel de habilidad similar al mío...y aunque estemos jugando a Forza en cuanto haya una partida con esas características podemos pasar de Forza a KI y jugar. Lo que no sé es si luego podemos volver a Forza en el mismo momento que lo dejamos.... Eso sería brutal, que se quedara como una portatil la partida en un suspenso.

Saxs Person de Project Spark comenta lo emocionados que están con la posibilidad de que cada usuario capture sus propias animaciones con Kinect para plasamarla en su propio juego y sobre la posibilidad de poder usar Project Spark en otros dispositivos, no limitandose solamente a las horas que podamos pasar en nuestro salón creando nuestros juegos.

Finalmente Dan Greenawalt de Forza 5 destaca el uso de la iluminación en el juego, así como el "desgaste" del mundo del juego con imperfecciones en las lineas de la carretera o el propio asfalto. Comenta que en tema físicas están haciendo cosas que eran imposibles de hacer con hardware de la anterior generación, y por supuesto dedica un ratito a hablar de Drivatar, la inteligencia artificial en la nube que provocará que los coches conducidos por la CPU aprendan condcutas sacadas directamente de los datos que cientos de miles de jugadores subirán constantemente a los servidores simplemente jugando millones de partidas.

Para terminar este tipo hace una reflexión como jugador, que no por menos repetida deja de ser cierta: esto es solo el lanzamiento!!!:

Y creo que esa es la promesa de la nueva generación. No se trata sólo de lo que hay en la caja. Se trata de la tecnología que puede aportar desde la nube. Pero la mejor parte para mí como jugador es , estamos lanzamiento ! Así que todo lo que se acaba de mencionar es el lanzamiento. Piense en un año a partir de ahora , cuando todos los creativos han empezado a compartir ideas.



Me quedo con esto del final, no es solo que los programadores y creativos comprendan la máquina por llevar un año trabajando con ella, es ver lo que hacen los demás, sacar ideas de ello y dar el siguiente paso, compartir experiencias con otros programadores... Lo dicho, esto es solo el principio



A si es imposible que la espera se haga más corta [mad]

Que ganas de jugar a los juegos de nueva generacion [babas]


PD...los de amazon no se enteran de nada,si la consola sale el 22 de septiembre [+risas]
THUNMORTAL escribió:He hablado en el chat de Amazon y les he dicho que si saben que la fecha oficial es el día 22 de Noviembre. Dicen que quizá ha podido ser un error y que en las próximas horas, si es un error, se corregirá. Si no, que lo dejan así.


Y yo en paro...jajajaj
loko5 escribió:
THUNMORTAL escribió:He hablado en el chat de Amazon y les he dicho que si saben que la fecha oficial es el día 22 de Noviembre. Dicen que quizá ha podido ser un error y que en las próximas horas, si es un error, se corregirá. Si no, que lo dejan así.


Y yo en paro...jajajaj


Pues ve ahorrando que cada día queda menos... [carcajad]
THUNMORTAL escribió:
loko5 escribió:
THUNMORTAL escribió:He hablado en el chat de Amazon y les he dicho que si saben que la fecha oficial es el día 22 de Noviembre. Dicen que quizá ha podido ser un error y que en las próximas horas, si es un error, se corregirá. Si no, que lo dejan así.


Y yo en paro...jajajaj


Pues ve ahorrando que cada día queda menos... [carcajad]


Jajaj si lo decía porque hay gente con trabajo y no tiene ni idea...jajaja parado pero uno tiene sus negocios para ir ahorrando, la one se viene para casa ya de seguro jajaja


jooooderrr...muchas coincidencias,presentación de amd y de Microsoft al día siguiente,ese día se termina el acuerdo con sony,parte de xbox one no desvelada al enseñar la maquina...Como sea cierto todos los que defendían y reservaron ps4 se pasarán al lado verde y chao sony...desde luego he visto videos y videos y veo más calidad en xbox one que ps4 a pesar de que digan lo contrario...no sé si será la potencia,el directx o que pero ojo que viene el coco y se come a la competencia... XD XD XD XD XD



Es lo mismo que se está debatiendo estos últimos días, lo cierto es que todas estas teorías y suposiciones son muy entretenidas... y si se cumplen puede ser un bombazo.
Siento ser aguafiestas pero... Microsoft dijo que la consola necesitaba una primera conexión online para configurarse.
Puede que amazon la venda antes, pero no lanzarán la actualización hasta el día que toque y ya nos jodemos con un pisapapeles durante un mes XD
vitoxbc escribió:Siento ser aguafiestas pero... Microsoft dijo que la consola necesitaba una primera conexión online para configurarse.
Puede que amazon la venda antes, pero no lanzarán la actualización hasta el día que toque y ya nos jodemos con un pisapapeles durante un mes XD



Pero podremos abrirla a ver cuantas gpu lleva!!!
PoderGorrino escribió:
vitoxbc escribió:Siento ser aguafiestas pero... Microsoft dijo que la consola necesitaba una primera conexión online para configurarse.
Puede que amazon la venda antes, pero no lanzarán la actualización hasta el día que toque y ya nos jodemos con un pisapapeles durante un mes XD



Pero podremos abrirla a ver cuantas gpu lleva!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PoderGorrino escribió:
vitoxbc escribió:Siento ser aguafiestas pero... Microsoft dijo que la consola necesitaba una primera conexión online para configurarse.
Puede que amazon la venda antes, pero no lanzarán la actualización hasta el día que toque y ya nos jodemos con un pisapapeles durante un mes XD



Pero podremos abrirla a ver cuantas gpu lleva!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ikaro3D no te inventes las cosas sobre PS4 para generar mal rollo en el hilo.
PoderGorrino escribió:
vitoxbc escribió:Siento ser aguafiestas pero... Microsoft dijo que la consola necesitaba una primera conexión online para configurarse.
Puede que amazon la venda antes, pero no lanzarán la actualización hasta el día que toque y ya nos jodemos con un pisapapeles durante un mes XD



Pero podremos abrirla a ver cuantas gpu lleva!!!

Claro, cuando vayas a montarle el chip.
vitoxbc escribió:Siento ser aguafiestas pero... Microsoft dijo que la consola necesitaba una primera conexión online para configurarse.
Puede que amazon la venda antes, pero no lanzarán la actualización hasta el día que toque y ya nos jodemos con un pisapapeles durante un mes XD

Y digo yo... si sacamos fotos a la fecha de la web, nos tendrian que dar la consola a narices el 22 de octubre, si no seria publicidad engañosa no? Jajajajaja
byporla escribió:
PoderGorrino escribió:
vitoxbc escribió:Siento ser aguafiestas pero... Microsoft dijo que la consola necesitaba una primera conexión online para configurarse.
Puede que amazon la venda antes, pero no lanzarán la actualización hasta el día que toque y ya nos jodemos con un pisapapeles durante un mes XD



Pero podremos abrirla a ver cuantas gpu lleva!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de las GPU por lo visto va a ser aleatorio. Unas vendrán con más, otras con menos, otras vacias... Para darle picante al tema, ya sabes. De hecho la consola se llama One, porque Kinder estaba cogido...
Players Will Choose Between PS4 And Xbox One At Gadget Show Live

Imagen

The Gadget Show is a British television series which features consumer technology. In their upcoming live conference, attendees will have the opportunity to get their hands on both of the upcoming next-gen consoles, the PlayStation 4 and the Xbox One.
After some preliminary research conducted by the organizers of Gadget Show Live, reports show that 93%, or 30,690, of it’s attendees are what they would consider to be “avid gamers.” Additionally, 73%, or 24,090, of visitors are heavily considering buying a PlayStation 4.
Other statistics show that 69%, or 22,770, guests are weighing the pros and cons of purchasing an Xbox One.
In all, conclusive reports indicated that 86% of gamers at Gadget Show Live are waiting to make the final decision until after they get their hands on the goods. Both the PS4 and the Xbox One will be playable at the show. As of now we are unsure which titles will be featured, but it’s safe to assume the console-exclusive launch titles will playable with their respective systems.
The Gadget Show Live takes place November 1st – 3rd in earls Court, London.

Hoy esta la cosa muy parada.........No encuentro nada

Imagen
byporla escribió:
PoderGorrino escribió:
vitoxbc escribió:Siento ser aguafiestas pero... Microsoft dijo que la consola necesitaba una primera conexión online para configurarse.
Puede que amazon la venda antes, pero no lanzarán la actualización hasta el día que toque y ya nos jodemos con un pisapapeles durante un mes XD



Pero podremos abrirla a ver cuantas gpu lleva!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jajajajajaja

Hombre... si hay algo que decir, estará dicho el 22 de octubre... digo yo que no esperarán más si tienen un as en la manga.

Aún así, si la recibís el 22 de octubre, abridla solo para aseguraros de que coincide con lo presentado en la hotchips, por si las moscas. Jajajajajaja
Pues si la que me toque no lleva "chip gordo" de jacker, no me la compro, lo siento.
Pues a mi en amazon me han dicho esto
"Buenas tardes,16:58:39
Raquel:Hola Jose, mi nombre es Raquel. Estaré encantada de atenderte el día de hoy. ¿Cómo puedo ayudarte?16:58:50
Yo:En la página de microsoft veo que la fecha de lanzamiento de Xbox One es 22.11.2013. Sien embargo, ustedes informan que la tendran disponible el 22.10.2013, qué fecha es correcta?16:59:17
Raquel:En nuestro sitio web y para la preventa esa es la fecha que mantenemos.17:00:45
Yo:cuál 22 de octubre? Un mes antes del lanzamiento?17:01:46
Raquel:Sí, para el 22 de octubre Jose."

Un saludo
Hoygan, pues es verdad que en Amazon pone 22 de octubre... ¿Error?

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-L ... s=xbox+one
byporla escribió:Imagen

chip gordo agotado



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anda que si se confirma que en Amazon se puede conseguir el 22 de octubre.... Se puede liar guapa. Cancelación de reservas masivas everywhere....
SergioSaw escribió:Anda que si se confirma que en Amazon se puede conseguir el 22 de octubre.... Se puede liar guapa. Cancelación de reservas masivas everywhere....


Pues aunque lo sacaran 30 días antes, yo me esperaba de todos modos a mi oferta (me sigue pareciendo que ofrece más con los dos juegos dentro del precio que Amazon).
Yo creo que la persona que ha atendido atención al cliente no entiende ni papa de como funciona el tema... jajaja! Yo de momento la tengo reservada en MediaMarkt pero sin mando...


Un saludo!
Forzimbras escribió:
SergioSaw escribió:Anda que si se confirma que en Amazon se puede conseguir el 22 de octubre.... Se puede liar guapa. Cancelación de reservas masivas everywhere....


Pues aunque lo sacaran 30 días antes, yo me esperaba de todos modos a mi oferta (me sigue pareciendo que ofrece más con los dos juegos dentro del precio que Amazon).

Tú igual sí, pero ya te digo que sería masivo...
jordi1986 escribió:Yo creo que la persona que ha atendido atención al cliente no entiende ni papa de como funciona el tema... jajaja! Yo de momento la tengo reservada en MediaMarkt pero sin mando...


Un saludo!


Pues parece que no lo ha entendido ninguno de los de atención al cliente, porque por lo pronto hemos sido unos cuantos los que hemos escrito y las dos personas que nos han atendido (un tal Alex y una tal Raquel) han insistido en lo mismo: que la fecha de lanzamiento es el 22 de octubre [qmparto]
darksch escribió:
PoderGorrino escribió:
vitoxbc escribió:Siento ser aguafiestas pero... Microsoft dijo que la consola necesitaba una primera conexión online para configurarse.
Puede que amazon la venda antes, pero no lanzarán la actualización hasta el día que toque y ya nos jodemos con un pisapapeles durante un mes XD



Pero podremos abrirla a ver cuantas gpu lleva!!!

Claro, cuando vayas a montarle el chip.


Ahá
Nada, que han dejado la exclusiva mundial del adelanto de la fecha de lanzamiento a Raquel y Alex [+risas]
Imagen
Ojala sea verdad así en octubre disfrutaré de mi one con cod y fifa 14 por 516€. Ya q la reserve con las promociones vigentes y ne sale a un muy Buen precio. Después a pillar el ryse cuando este de segundamano. Al no tenir mucha pasta necessito juegos que me den cientos de horas...
alvarions escribió:Ojala sea verdad así en octubre disfrutaré de mi one con cod y fifa 14 por 516€. Ya q la reserve con las promociones vigentes y ne sale a un muy Buen precio. Después a pillar el ryse cuando este de segundamano. Al no tenir mucha pasta necessito juegos que me den cientos de horas...



Ese precio no me cuadra, yo también lo quiero jejejeje
alvarions escribió:Ojala sea verdad así en octubre disfrutaré de mi one con cod y fifa 14 por 516€. Ya q la reserve con las promociones vigentes y ne sale a un muy Buen precio. Después a pillar el ryse cuando este de segundamano. Al no tenir mucha pasta necessito juegos que me den cientos de horas...



La reservemos el mismo día.. [+risas]

Pero ahora en serio,no selo creen ni los de amazon que la consola la venden el día 23 de octubre.
Me acaba de mandar un email el de atención al cliente de Amazon, dejo captura:

Imagen

Sigue erre que erre dando por hecho que la fecha es el 22. ¿Será verdad?
No es por nada pero si nos fiamos de amazon, el call of duty ghosts sale el 1 de enero de 2020 jajajajaja
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CXMHXVC ... 7YVPFBWXBL
Es fácil de cuadrar con la promoción anterior de Amazon.

Day one con fifa por cortesía de Ms mas Cod físico por 16 € mas, envió gratis y recordad q antes la xone estaba a 478 en Amazon.

Así de fácil y todo confirmado por Amazon ya q me puse en contacto con ellos cuando salio lo del fifa. Hasta me enviaron un correo personal informándome que a la promoción se me aplicaba lo del fifa.

Exacto dicanio nos queda a un precio insuperable, en tu caso bf te costara mas ya que el cod en pre reserva esta mas barato.
Forzimbras escribió:Me acaba de mandar un email el de atención al cliente de Amazon, dejo captura:

Imagen

Sigue erre que erre dando por hecho que la fecha es el 22. ¿Será verdad?

vaya un copi-paste se han marcao los de amazon xDDD,
"introduzca aquí el nombre del sujeto", "introduzca aquí código del producto", "mandar mensaje" xDDDDDDD
Es imposible, pero desde luego, cuando Amazon se dé cuenta y cambie la fecha y ponga la correcta, tendría que tener un detallito con lo usuarios que utilizaron atención al cliente para comprobar la fecha y les dijeron que era un mes antes, no se, una rebajilla o similar...
VJMorenoC escribió:vaya un copi-paste se han marcao los de amazon xDDD,
"introduzca aquí el nombre del sujeto", "introduzca aquí código del producto", "mandar mensaje" xDDDDDDD


No jodas que también te han mandado lo mismo jajaja XD
Forzimbras escribió:
VJMorenoC escribió:vaya un copi-paste se han marcao los de amazon xDDD,
"introduzca aquí el nombre del sujeto", "introduzca aquí código del producto", "mandar mensaje" xDDDDDDD


No jodas que también te han mandado lo mismo jajaja XD

que va, ojala, no tengo pasta xSSS, pero se nota que es un mensaje de esos "personalizado" que se crea automáticamente xDDD
Chifrinillo escribió:Hablando de CPU;

La de ONE va a 1,75 GHZ y tiene memoria de latencia baja DDR3 y no se encarga del sonido ya que tiene un chip dedicado a ello.
La de PS4 va a 1,60 GHZ (supuestamente) con GDDR5 (memoria malísima para la CPU) pero usa 1 CU's de la gráfica para el sonido y tiene el apoyo de 2 CU's para la CPU.


¿Malísima para la CPU? :-? Pero si básicamente la GDDR5 es DDR3 a más Mhz y también con más latencia en ciclos de reloj. Pero ojo, la latencia es términos de ciclos de reloj es una medida relativa precisamente a la velocidad a la que va el reloj. Si necesita más ciclos de reloj para acceder a un dato, pero luego por otro lado el reloj va a más Mhz, pues en términos absolutos de latencia una cosa por la otra. Lo pongo con otro ejemplo: ¿Que tiene más latencia, una memoria DDR-400 CL3, o una DDR3-1600 CL9? Uno ve CL3 y CL9 y lo primero que piensa es que la DDR-400 tiene menos latencia, pero no, porque la velocidad del reloj de la DDR3-1600 es 4 veces más rápida que la de la DDR-400, o lo que es lo mismo, un ciclo de reloj tarda 4 veces más en la DDR-400 que en la DDR3-1600.


Chifrinillo escribió:¿Que va a marcar la diferencia?

Pues DIRECT X ni mas ni menos


Direct X no es mejor que OpenGL. Que se use más, y que los desarrolladores estén más habituados a DX ya sería otra cosa que no discutiría.
Ni de coña sera el 22 de octubre,estos de amazon se enteran menos aún que game,que ya es decir xD
Mirad esto, sacado del facebook de XBOX XD

Imagen
jose_10 escribió:Mirad esto, sacado del facebook de XBOX XD

Imagen

Qué gran aporte.....



Vale, NO.....
Pues a mi me ha gustado verlo, merci por la foto!

Sabéis si son vinilos o los mandos de one llevan la parte de arriba extraible?¿
xzibit escribió:
Chifrinillo escribió:Hablando de CPU;

La de ONE va a 1,75 GHZ y tiene memoria de latencia baja DDR3 y no se encarga del sonido ya que tiene un chip dedicado a ello.
La de PS4 va a 1,60 GHZ (supuestamente) con GDDR5 (memoria malísima para la CPU) pero usa 1 CU's de la gráfica para el sonido y tiene el apoyo de 2 CU's para la CPU.


¿Malísima para la CPU? :-? Pero si básicamente la GDDR5 es DDR3 a más Mhz y también con más latencia en ciclos de reloj. Pero ojo, la latencia es términos de ciclos de reloj es una medida relativa precisamente a la velocidad a la que va el reloj. Si necesita más ciclos de reloj para acceder a un dato, pero luego por otro lado el reloj va a más Mhz, pues en términos absolutos de latencia una cosa por la otra. Lo pongo con otro ejemplo: ¿Que tiene más latencia, una memoria DDR-400 CL3, o una DDR3-1600 CL9? Uno ve CL3 y CL9 y lo primero que piensa es que la DDR-400 tiene menos latencia, pero no, porque la velocidad del reloj de la DDR3-1600 es 4 veces más rápido que la de la DDR-400, o lo que es lo mismo, un ciclo de reloj tarda 4 veces más en la DDR-400 que en la DDR3-1600.


Chifrinillo escribió:¿Que va a marcar la diferencia?

Pues DIRECT X ni mas ni menos


Direct X no es mejor que OpenGL. Que se use más, y que los desarrolladores estén más habituados a DX ya sería otra cosa que no discutiría.



Cierto lo que dices salvo una cosa. "una cosa por la otra" respecto a latencia velocidad, perdona pero no.
Para unas cosas si, pero para otras va a hacer cuellos de botella, y para otras mas concretas si va a ser bastante peor.

Cada una tiene lo suyo, pero no es tan secillo como decir "una cosa por la otra".

Ademas, la velocidad en la DDR3 que no tiene xbox one, la tiene en la ESRAM, y manteniendo las latencias bajas.
VJMorenoC escribió:
Forzimbras escribió:
VJMorenoC escribió:vaya un copi-paste se han marcao los de amazon xDDD,
"introduzca aquí el nombre del sujeto", "introduzca aquí código del producto", "mandar mensaje" xDDDDDDD


No jodas que también te han mandado lo mismo jajaja XD

que va, ojala, no tengo pasta xSSS, pero se nota que es un mensaje de esos "personalizado" que se crea automáticamente xDDD


Hombre no se, tampoco creo que sea un mensaje automático: basta fijarse en cómo en el cuarto párrafo dice expresamente "Como lo hemos conversado hace unos momentos, le confirmo que la fecha de lanzamiento del Xbox One en este momento figura ser el día 22 de Octubre. " A lo mejor el hombre ha hecho sus comprobaciones y preguntas a sus superiores y confirma que es el 22. Cosa distinta es que desde el más alto cargo hasta el más bajo en Amazon estén dando por auténtica una fecha errónea y no lo sepan, que es lo más probable [qmparto]
alvarions escribió:Es fácil de cuadrar con la promoción anterior de Amazon.

Day one con fifa por cortesía de Ms mas Cod físico por 16 € mas, envió gratis y recordad q antes la xone estaba a 478 en Amazon.

Así de fácil y todo confirmado por Amazon ya q me puse en contacto con ellos cuando salio lo del fifa. Hasta me enviaron un correo personal informándome que a la promoción se me aplicaba lo del fifa.

Exacto dicanio nos queda a un precio insuperable, en tu caso bf te costara mas ya que el cod en pre reserva esta mas barato.



No...estos de amazon se fuman porros,no hay más...

Que va,como comente hace unos días,me meto en mis pedidos y me bajo el precio del pack.. [+risas]

Ahora en vez de 523 euros,voy a pagar 515 euros.. [+risas]

PD....fecha errónea?,pero si desde que se confirmó la fecha de salida por parte de Microsoft,en amazon la fecha es el 22 de noviembre...

Errónea sería que anuncien la fecha y al día siguiente o el mismo día pongan una fecha diferente a la anunciada por Microsoft..

Algún trabajador de amazon que se aburría y a decidido trolearnos [+risas]
143083 respuestas