Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Es raro porque ha cambiado. En teoria ya estaba bien antes. Debe haber sido un hacker Sonyer con muy malas pulgas... ;)
Black_Skull escribió:Otro que ha recibido el mail [+risas]
Ojala jaja pero prefiero no hacerme ilusiones



Pues menudo error ya somos muchos que lo hemos recibido...

A ver si lo an hecho para que la otra se relajará y en unos días nos dicen que sale a finales de octubre... [+risas] [+risas] [+risas]

Como mola hypearse [qmparto] [qmparto]

Entre ayer de madrugada y hoy menudas paranoias [plas]

PD...xsarto 7,si déjalo ya...ya sabemos que todos somos unos fanboys y tu eres todo lo contrario...lo curioso es verte por aquí siempre criticando y diciendo que la otra es mejor..curioso lo tuyo
Y digo yo: ¿no acabaríais antes escribiéndole un correo alguno a Amazon? Lo digo porque su servicio de atención al cliente está operativo los 7 días de la semana, así que si alguien manda un correo preguntando por la exactitud o no de la nueva fecha, no creo que tarden más de unos minutos en contestar.
Vamos a tener que abrir otra vez el hilo de Posible fecha de salida de Xbox one.

Jajaja estos de Amazon, me han puesto to nervioso.... Jajaja
SCREAM25 escribió:
VJMorenoC escribió:Lo de amazon es un error seguro. ¿Un mes antes? No way


+1 Pinta a error en la web, tienen muchos fallos respecto a fechas y con estimaciones de entrega.



Sabes que pasa que yo desde que anunciaron la fecha 22 de noviembre,al rato en amazon ya me ponía fecha de entrega el día 22 de noviembre..y hoy a cambiado a 23 de octubre..

si ya ponía la fecha oficial porque la an cambiado?

Hypeate con nosotros,no seas tímido que ya no eres mod.. [qmparto]
Una preguntilla que me inquieta, porque me veré obligado a tenerla así por falta de espacio: La Xbox One puede ponerse en vertical al igual que la Xbox 360? alguien ha visto alguna foto para ver cómo queda, o si necesita de algún "adaptador" para ponerla de ese modo? Es que siendo tan cuadrada, me da que ponerla vertical será un semisuicidio, dada la poca estabilidad que imagino tiene la consola.

Pero por otra parte, me extraña que no se pueda...
marboz escribió:Vamos a tener que abrir otra vez el hilo de Posible fecha de salida de Xbox one.

Jajaja estos de Amazon, me han puesto to nervioso.... Jajaja


A mi también, acabo de leer el e-mail que habéis recibido y pone clarámente que la fecha primera prevista era el 22 de Noviembre y la estimación que tienen ellos de entrega según el envío elegido, después dicen que ha cambiado al 22 de Octubre motivo por el cual ha enviado correo a todos los clientes que hicieron la reserva.

Igual va también la producción de consolas que se finálmente se adelanta 1 mes, es extraño que una cadena de amazon meta la gamba de esa forma no? A ellos les llegarán correos internos de la propia Msoft y de las estimaciones de entrega.
Xsato7 escribió:
OCTV escribió:Ahora que ya no se pueden meter con el precio, van a por X360?

Qué poca vida tienen algunos!


Nah... Lo dejo ya porque lo de aqui es flipante, yo tengo la 360, la tengo desde que salio, casi 8 años ya y no he tenido ninguna otra sobremesa desde entonces, ya me diras que interes tengo en atacarla, simplemente hablo de una realidad, que el catalogo de los ultimos años es flojo comparado al de ps3.

Ok lo será para ti. Ya has dado tu opinión deja de machacar 7 post con lo mismo, y más porque para otros ya han dejado claro que de abandono nada. Por más veces que lo repitas no es más cierto.

Total que Halo 4 Forza Horizon no son nada. Bueno. Y más cuando OS3 tenia un desfase de un par de años respecto a X360. No quiere decir nada simplemente que X360 empezó antes, lo más natural es que acabe antes. E incluso así ya ves que le sacan. A ver que tiene PS3 el año que viene, por curiosidad.
moist escribió:Una preguntilla que me inquieta, porque me veré obligado a tenerla así por falta de espacio: La Xbox One puede ponerse en vertical al igual que la Xbox 360? alguien ha visto alguna foto para ver cómo queda, o si necesita de algún "adaptador" para ponerla de ese modo? Es que siendo tan cuadrada, me da que ponerla vertical será un semisuicidio, dada la poca estabilidad que imagino tiene la consola.

Pero por otra parte, me extraña que no se pueda...

la consola la han diseñado para estar horizontal, por lo que yo la dejaría horizontal. Si se pudiera poner vertical en alguna de las miles de fotos que circulan por la web la veríamos así, pero vaya, yo creo que horizontal no ocupa mucho espacio si tienes estantes. xP
Acabó de hablar con amazon y me an confirmado que la consola sale el 23 de octubre..
[tadoramo] [tadoramo]





































Perdón e soñado que hablaba con ellos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo una duda,pero claro,como aun no ha salido la consola no se puede comprobar.
Como sabréis,si compras un juego,dlc ect en tu consola con el perfil de otra persona,podéis disfrutar tanto el perfil que lo compra como el dueño de la consola con su perfil.
Ejemplo:si yo compro un dlc en mi consola con el perfil de mi hermano el luego lo puede descargar para jugar con su perfil en su consola y yo por haberlo comprado en la mía también puedo disfrutarlo con otro perfil,en este caso el mio y mi duda es.¿Se podrá hacer lo mismo en la xone con el fifa?
Por que de ser así mi hermano y yo la tenemos reservada y como se puede elegir el fifa o el forza pues cada uno elegiríamos un titulo y ambos disfrutaríamos de los dos juegos,fifa y forza...
¿Alguien sabe si sera posible?
En amazon.uk sigue la fecha oficial 22 de Noviembre, la del pack de FIFA no la puedo ver pq esta totalmente agotado.
darksch escribió:
Xsato7 escribió:
OCTV escribió:Ahora que ya no se pueden meter con el precio, van a por X360?

Qué poca vida tienen algunos!


Nah... Lo dejo ya porque lo de aqui es flipante, yo tengo la 360, la tengo desde que salio, casi 8 años ya y no he tenido ninguna otra sobremesa desde entonces, ya me diras que interes tengo en atacarla, simplemente hablo de una realidad, que el catalogo de los ultimos años es flojo comparado al de ps3.

Ok lo será para ti. Ya has dado tu opinión deja de machacar 7 post con lo mismo, y más porque para otros ya han dejado claro que de abandono nada. Por más veces que lo repitas no es más cierto.

Total que Halo 4 Forza Horizon no son nada. Bueno. Y más cuando OS3 tenia un desfase de un par de años respecto a X360. No quiere decir nada simplemente que X360 empezó antes, lo más natural es que acabe antes. E incluso así ya ves que le sacan. A ver que tiene PS3 el año que viene, por curiosidad.


No son nada porque para muchos es lo que se conoce como refrito. Vamos a ver, si aquí la cosa es que el nivel de abandono se mide por IP's nuevas (pensamiento triste). Salió TLOU (un juego sobrevalorado) y ya se empezó "alaaaaa tío qué mierda os tienen abandonados no tenéis juegos".

Si mañana saliese un superventas que se llamase "The Last of Conchinchina", la gente no hablaría de abandono. Es tontería, yo sigo viendo juegos para la Xbox 360, quizás vea fantasías en mi cabeza...
VJMorenoC escribió:
ikaro3d escribió:verificado battlefield 4 en xone a 1080p a 60f en máximo y ps4 máximo 900p a 6of

y por que si se supone que es mas potente ps4 ,pues por que la xone no tiene que procesar con la gpu las texturas con sram


http://www.gamestop.com/INTL/l.battelfi ... te_all.htm

LOL!? FUENTE??!! el enlace me dice "file not found" O_o


Ya me había hecho ilusiones con lo de los 1080p 60fps para One (que ojalá lo alcancen ambas, es lo deseable para todos)... entonces no hay manera de verificar esto no? Ikaro3d no cita fuente comprobable y yo no encuentro nada en la red...

NucelarGen vuelve!
Estoy preguntando por el chat de su web a los de amazon, a ver que me dicen de lo de la fecha.

EDITO: me confirman que es el 22 de octubre, pongo la transcripción del chat:

Yo: Buenas tardes, quería preguntarles si la fecha de lanzamiento oficial de la Xbox One es el 22 de octubre, ya que acabo de ver que han actualizado la fecha anterior del 22 de noviembre al 22 de octubre y quería saber si está confirmado o se debe a algún tipo de error, Gracias.

Amazon: Hola, mi nombre es Alex. Estaré encantado de ayudarte con tu consulta.
He verificado en nuestro registro de la información publicada en la pagina web, y en estos momentos el Xbox one indica que sera lanzado el 22 de octubre. Un saludo.
dicanio1 escribió:Acabó de hablar con amazon y me an confirmado que la consola sale el 23 de octubre..
[tadoramo] [tadoramo]






































Perdón e soñado que hablaba con ellos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Jaja cabronazo, por un momento me ha dado un vuelvo el corazón [sonrisa]
Forzimbras escribió:Estoy preguntando por el chat de su web a los de amazon, a ver que me dicen de lo de la fecha.

EDITO: me confirman que es el 22 de octubre, pongo la transcripción del chat:

Yo: Buenas tardes, quería preguntarles si la fecha de lanzamiento oficial de la Xbox One es el 22 de octubre, ya que acabo de ver que han actualizado la fecha anterior del 22 de noviembre al 22 de octubre y quería saber si está confirmado o se debe a algún tipo de error, Gracias.

Amazon: Hola, mi nombre es Alex. Estaré encantado de ayudarte con tu consulta.
He verificado en nuestro registro de la información publicada en la pagina web, y en estos momentos el Xbox one indica que sera lanzado el 22 de octubre. Un saludo.


El que atiende el chat no tiene ni idea, tiene que mirar y al ver que pone 22 de octubre te dice si es la fecha de salida, como si pone 22 de Septiembre XD.
Forzimbras escribió:Estoy preguntando por el chat de su web a los de amazon, a ver que me dicen de lo de la fecha.

EDITO: me confirman que es el 22 de octubre, pongo la transcripción del chat:

Yo: Buenas tardes, quería preguntarles si la fecha de lanzamiento oficial de la Xbox One es el 22 de octubre, ya que acabo de ver que han actualizado la fecha anterior del 22 de noviembre al 22 de octubre y quería saber si está confirmado o se debe a algún tipo de error, Gracias.

Amazon: Hola, mi nombre es Alex. Estaré encantado de ayudarte con tu consulta.
He verificado en nuestro registro de la información publicada en la pagina web, y en estos momentos el Xbox one indica que sera lanzado el 22 de octubre. Un saludo.

lo cual indica que su registro está mal xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ayer en mi caso con la salida del día 22 me decía que me llegaría el 27 xd la madre que los pario di tengo envió rápido de 2 a 3 dias.
Habrá que esperar a ver si las demás tiendas (game, gamestop, etc) modifican su fecha....
Y no es sólo un error de alguien [fumando] [fumando]
Jajaja
Joder, pues como esté mal menudos profesionales...te ponen el registro mal, y encima como lelos, siguen leyendo la info mal y te siguen insistiendo en que está bien... vaya tela [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Forzimbras escribió:Estoy preguntando por el chat de su web a los de amazon, a ver que me dicen de lo de la fecha.

EDITO: me confirman que es el 22 de octubre, pongo la transcripción del chat:

Yo: Buenas tardes, quería preguntarles si la fecha de lanzamiento oficial de la Xbox One es el 22 de octubre, ya que acabo de ver que han actualizado la fecha anterior del 22 de noviembre al 22 de octubre y quería saber si está confirmado o se debe a algún tipo de error, Gracias.

Amazon: Hola, mi nombre es Alex. Estaré encantado de ayudarte con tu consulta.
He verificado en nuestro registro de la información publicada en la pagina web, y en estos momentos el Xbox one indica que sera lanzado el 22 de octubre. Un saludo.


El que atiende el chat no tiene ni idea, tiene que mirar y al ver que pone 22 de octubre te dice si es la fecha de salida, como si pone 22 de Septiembre XD.


Nada, tranquilos, ya sabemos que Amazon en su infinito poder venderá XO el 22 de Octubre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al del chat como si pone que se vende mañana, no está muy puesto, el ha visto la fecha y la ha dicho, no hay mas
VJMorenoC escribió:
moist escribió:Una preguntilla que me inquieta, porque me veré obligado a tenerla así por falta de espacio: La Xbox One puede ponerse en vertical al igual que la Xbox 360? alguien ha visto alguna foto para ver cómo queda, o si necesita de algún "adaptador" para ponerla de ese modo? Es que siendo tan cuadrada, me da que ponerla vertical será un semisuicidio, dada la poca estabilidad que imagino tiene la consola.

Pero por otra parte, me extraña que no se pueda...

la consola la han diseñado para estar horizontal, por lo que yo la dejaría horizontal. Si se pudiera poner vertical en alguna de las miles de fotos que circulan por la web la veríamos así, pero vaya, yo creo que horizontal no ocupa mucho espacio si tienes estantes. xP


Como dije, tengo un problema de espacio donde tengo pensado ponerla, y actualmente la Xbox360 está en posición vertical, por eso me interesaría saber si se puede poner así la Xbox One. Me extraña no haber visto fotos, por eso me temo lo peor... pero bueno, ya veremos lo que hago.

Gracias de todos modos.
La fecha de amazon yo creo que es una errata, pero no dudo que posiblemente la suelten en las tiendas unos días antes como pasa con los juegos.
moist escribió:
VJMorenoC escribió:
moist escribió:Una preguntilla que me inquieta, porque me veré obligado a tenerla así por falta de espacio: La Xbox One puede ponerse en vertical al igual que la Xbox 360? alguien ha visto alguna foto para ver cómo queda, o si necesita de algún "adaptador" para ponerla de ese modo? Es que siendo tan cuadrada, me da que ponerla vertical será un semisuicidio, dada la poca estabilidad que imagino tiene la consola.

Pero por otra parte, me extraña que no se pueda...

la consola la han diseñado para estar horizontal, por lo que yo la dejaría horizontal. Si se pudiera poner vertical en alguna de las miles de fotos que circulan por la web la veríamos así, pero vaya, yo creo que horizontal no ocupa mucho espacio si tienes estantes. xP


Como dije, tengo un problema de espacio donde tengo pensado ponerla, y actualmente la Xbox360 está en posición vertical, por eso me interesaría saber si se puede poner así la Xbox One. Me extraña no haber visto fotos, por eso me temo lo peor... pero bueno, ya veremos lo que hago.

Gracias de todos modos.


moist creo recordar que se dijo en algún lado que se vendería un soporte para ponerla en vertical. Si no te queda más remedio pues la tendrás que poner así, pero no es muy recomendable.
Forzimbras escribió:Estoy preguntando por el chat de su web a los de amazon, a ver que me dicen de lo de la fecha.

EDITO: me confirman que es el 22 de octubre, pongo la transcripción del chat:

Yo: Buenas tardes, quería preguntarles si la fecha de lanzamiento oficial de la Xbox One es el 22 de octubre, ya que acabo de ver que han actualizado la fecha anterior del 22 de noviembre al 22 de octubre y quería saber si está confirmado o se debe a algún tipo de error, Gracias.

Amazon: Hola, mi nombre es Alex. Estaré encantado de ayudarte con tu consulta.
He verificado en nuestro registro de la información publicada en la pagina web, y en estos momentos el Xbox one indica que sera lanzado el 22 de octubre. Un saludo.

El registro de amazon esta fumado o drogado,lo veo imposible eso que dicen,eso es un fallo de su registro y ellos lo miran y dicen que si no pero sera no
Forzimbras escribió:Estoy preguntando por el chat de su web a los de amazon, a ver que me dicen de lo de la fecha.

EDITO: me confirman que es el 22 de octubre, pongo la transcripción del chat:

Yo: Buenas tardes, quería preguntarles si la fecha de lanzamiento oficial de la Xbox One es el 22 de octubre, ya que acabo de ver que han actualizado la fecha anterior del 22 de noviembre al 22 de octubre y quería saber si está confirmado o se debe a algún tipo de error, Gracias.

Amazon: Hola, mi nombre es Alex. Estaré encantado de ayudarte con tu consulta.
He verificado en nuestro registro de la información publicada en la pagina web, y en estos momentos el Xbox one indica que sera lanzado el 22 de octubre. Un saludo.


Imagen


Godex escribió:A mí no me mireis, la culpa es de NUCELARGEN por mentir y difundir rumores sin fundamento [sonrisa]

pd (siempre dije que el nucelar ese tenía algo siniesto que no inspiraba confianza [sonrisa] )


Imagen
alvarions escribió:Ayer en mi caso con la salida del día 22 me decía que me llegaría el 27 xd la madre que los pario di tengo envió rápido de 2 a 3 dias.



Tranquilo te llegara a casa el día 22 de noviembre..
Nueva info nose si estara posteada.
Fun Fact Friday: How Xbox One Helps You Play the Way You Want To
http://news.xbox.com/2013/09/xbox-one-fun-fact-friday-games
Lo malo de Amazon es que no la recibiremos el día de salida, salga en Octubre o Noviembre [buuuaaaa]
JoseVCF escribió:Lo malo de Amazon es que no la recibiremos el día de salida, salga en Octubre o Noviembre [buuuaaaa]



Porque?yo siempre e recibido el paquete el día que tocaba..bueno perdón,al principio no me llegaban los envíos de 1 día...pero ahora ya si.
dicanio1 escribió:
JoseVCF escribió:Lo malo de Amazon es que no la recibiremos el día de salida, salga en Octubre o Noviembre [buuuaaaa]



Porque?yo siempre e recibido el paquete el día que tocaba..bueno perdón,al principio no me llegaban los envíos de 1 día...pero ahora ya si.


Les pregunté hace tiempo y ellos las empiezan a enviar el 22.

En primer lugar, permítame manifestarle mi agradecimiento por el interés mostrado en realizar la compra del Xbox One a través de nuestra página web.

En respuesta a su consulta, con todo gusto le informo que efectivamente tenemos algunos productos en preventa que son entregados en la fecha de su lanzamiento. Sin embargo, me gustaría comentarle que lamentablemente no es así para el Xbox One.
JoseVCF escribió:
dicanio1 escribió:
JoseVCF escribió:Lo malo de Amazon es que no la recibiremos el día de salida, salga en Octubre o Noviembre [buuuaaaa]



Porque?yo siempre e recibido el paquete el día que tocaba..bueno perdón,al principio no me llegaban los envíos de 1 día...pero ahora ya si.


Les pregunté hace tiempo y ellos las empiezan a enviar el 22.

En primer lugar, permítame manifestarle mi agradecimiento por el interés mostrado en realizar la compra del Xbox One a través de nuestra página web.

En respuesta a su consulta, con todo gusto le informo que efectivamente tenemos algunos productos en preventa que son entregados en la fecha de su lanzamiento. Sin embargo, me gustaría comentarle que lamentablemente no es así para el Xbox One.


Claro, para Xbox One no es así, la envían un mes antes XD
JoseVCF escribió:
dicanio1 escribió:
JoseVCF escribió:Lo malo de Amazon es que no la recibiremos el día de salida, salga en Octubre o Noviembre [buuuaaaa]



Porque?yo siempre e recibido el paquete el día que tocaba..bueno perdón,al principio no me llegaban los envíos de 1 día...pero ahora ya si.


Les pregunté hace tiempo y ellos las empiezan a enviar el 22.

En primer lugar, permítame manifestarle mi agradecimiento por el interés mostrado en realizar la compra del Xbox One a través de nuestra página web.

En respuesta a su consulta, con todo gusto le informo que efectivamente tenemos algunos productos en preventa que son entregados en la fecha de su lanzamiento. Sin embargo, me gustaría comentarle que lamentablemente no es así para el Xbox One.



Nada,llegara el día 22...dice que si tiene productos en preventa que si llegan en fecha de lanzamiento...y dice que la Xone no?... [+risas] ...los que no llegan son aquellos que los reciben el mismo día..


La Xone la tendrán en los almacénes,unos cuantos días antes...así que seguro que el día 20 la están enviando..

PD...en amazon.uk. La edición normal sigue saliendo 22 noviembre,pero la one DAY no pone fecha [mad]
Será que llega a sus almacenes el 22 de octubre, no a tu casa, ya sabéis chavales, a asaltar los almacenes de amazon!!!
Je, je.... acabo de leer lo de amazon, y flipo con el alex ese que reconfirma octubre. Ahora es cuando habría que decirle: pasame con tu encargado.
No puedo enviar un correo..alguien puede enviar otro a ver que le dicen.
A los que habeis reservado en amazon una pregunta. Porque no habeis reservado en una tienda fisica y asi os ahorrais el disgusto de que no os llegue dia 22?? No se si sabeis que el 22 es viernes. .. fin de semana..... como no os llegue el viernes los mas seguro es que ya hasta el lunes nada. Espero que no sufrais retraso puede ser el fin de más largo de vuestra vida jejeje. Saludos
gresscas escribió:A los que habeis reservado en amazon una pregunta. Porque no jabeis reservado en una tienda fisica y asi os ahorrais el disgusto de que no os llegue dia 22?? No se si sabeis que el 22 es viernes. .. fin de semana..... como no os llegue el viernes los mas seguro es que ya hasta el lunes nada. Espero que no sufrais retraso puede ser el fin de más largo de vuestra vida jejeje. Saludos



Porque suelen cumplir...igualmente unos días antes ya mandaremos unos Correos par recordarles que la consola ya la tienen en almacén y que espero recibirla el día de lanzamiento,porque si no no compro más en amazon.. [fumando]
Tras leer las últimas páginas y venirme a la mente aquellas competiciones de a ver quien mea me lejos yo debo ser raro, por que me suelo comprar la consola que tiene los juegos que me gustan, los DOA, PGR o RSC en Xbox, a esos les sume FORZA en 360 y en la próxima seguiré con la One por FORZA que es al que más horas he dedicado con diferencia y como seguidor del Maestro Cebri el Ryse también me llama... además me crié viendo Robotech (creo que se llamaba así) así que Titanfall también me atrae.
Yo a pesar de tenerla reservada en MM desde julio y despues de ver esto de Amazon me he puesto ahora mismo en contacto con ellos (aunque supongo que como ya se ha hablado es un error y en breve pondran 22 de noviembre), la conversacion ha sido la siguiente:
Raquel:Hola David, mi nombre es Raquel. Estaré encantada de atenderte el día de hoy. ¿Cómo puedo ayudarte?

Yo:hola, queria haceros una pregunta sobre la fecha de entrega de la Xbox One, ya que pone lo siguiente: "Este producto saldrá a la venta el 22 de octubre de 2013", y quisiera saber si esto es cierto o si se trata de un error. Un saludo y gracias por vuestra respuesta. El enlace al producto del que hablo es el siguiente:
http://www.amazon.es/gp/product/B00CUGKF2A/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=152ZWADEQBQDGH2D1MHY&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

Raquel:David, en Amazon, el producto tiene esa fecha estimada de preventa.

Yo:¿esto que quiere decir?, que yo recibiré en el caso de adquirir el producto, en el plazo de unos dias a partir del 22 de octubre?. si por ejemplo tuviera la opcion de envio rapido, lo recibiria el 26-27 de octubre?

Raquel:Es correcto David

Yo:ok, bueno muchas gracias por la atención
No entiendo que llevemos varias paginas discutiendo por algo que es claramente una errata de Amazon España.
Siendo algo así, amazon envía unos días antes para que llegue. si tarda más, ya es cosa de la compañía de transporte.
Los desarrolladores hablan de la nueva era del videojuego

http://modvive.com/2013/09/06/xbox-one- ... of-gaming/

Son una serie de comentarios creo que sacados del PAX de varios desarrolladores de juegos para nuestra ONE:

Josh Bridge de Dead Rising destaca el poder tener todo un mundo cargado en la xbox, reventar un coche por ejemplo, ir a la otra punta del mapa, volver y que el coche siga en el mismo sitio, dice que no podían hacer eso antes. Yo opino que cosas como estas ya se veían en Fallout 3, y no es una novedad precisamente.

Toring Rettig de KI destaca la posibilidad de hacer matchmaking en cualquier momento, sin entrar en una sala. Yo no soy fan de juegos de lucha, pero vamos, esto por ejemplo el SSF4 de PC también lo tiene, te pones a jugar el modo historia pero abierto a matchmaking, de esta manera siempre estás jugando y si alguien busca partida que se adapte a tu nivel te empareja directamente. Lo que si está bien en KI es que podemos configurar para que si estamos jugando a otro juego nos lleguen solicitudes de pelea en matchmaking. Por ejemplo configuramos que queremos peleas a 5 rounds, 60 segundos de tiempo, nivel de habilidad similar al mío...y aunque estemos jugando a Forza en cuanto haya una partida con esas características podemos pasar de Forza a KI y jugar. Lo que no sé es si luego podemos volver a Forza en el mismo momento que lo dejamos.... Eso sería brutal, que se quedara como una portatil la partida en un suspenso.

Saxs Person de Project Spark comenta lo emocionados que están con la posibilidad de que cada usuario capture sus propias animaciones con Kinect para plasamarla en su propio juego y sobre la posibilidad de poder usar Project Spark en otros dispositivos, no limitandose solamente a las horas que podamos pasar en nuestro salón creando nuestros juegos.

Finalmente Dan Greenawalt de Forza 5 destaca el uso de la iluminación en el juego, así como el "desgaste" del mundo del juego con imperfecciones en las lineas de la carretera o el propio asfalto. Comenta que en tema físicas están haciendo cosas que eran imposibles de hacer con hardware de la anterior generación, y por supuesto dedica un ratito a hablar de Drivatar, la inteligencia artificial en la nube que provocará que los coches conducidos por la CPU aprendan condcutas sacadas directamente de los datos que cientos de miles de jugadores subirán constantemente a los servidores simplemente jugando millones de partidas.

Para terminar este tipo hace una reflexión como jugador, que no por menos repetida deja de ser cierta: esto es solo el lanzamiento!!!:

Y creo que esa es la promesa de la nueva generación. No se trata sólo de lo que hay en la caja. Se trata de la tecnología que puede aportar desde la nube. Pero la mejor parte para mí como jugador es , estamos lanzamiento ! Así que todo lo que se acaba de mencionar es el lanzamiento. Piense en un año a partir de ahora , cuando todos los creativos han empezado a compartir ideas.



Me quedo con esto del final, no es solo que los programadores y creativos comprendan la máquina por llevar un año trabajando con ella, es ver lo que hacen los demás, sacar ideas de ello y dar el siguiente paso, compartir experiencias con otros programadores... Lo dicho, esto es solo el principio
ubn escribió:No entiendo que llevemos varias paginas discutiendo por algo que es claramente una errata de Amazon España.



Es que tampoco hay gran cosa,, siendo fin de semana.

De todas formas hypearse de vez en cuando, no está mal,, jejeje
d3vid escribió:Yo a pesar de tenerla reservada en MM desde julio y despues de ver esto de Amazon me he puesto ahora mismo en contacto con ellos (aunque supongo que como ya se ha hablado es un error y en breve pondran 22 de noviembre), la conversacion ha sido la siguiente:
Raquel:Hola David, mi nombre es Raquel. Estaré encantada de atenderte el día de hoy. ¿Cómo puedo ayudarte?

Yo:hola, queria haceros una pregunta sobre la fecha de entrega de la Xbox One, ya que pone lo siguiente: "Este producto saldrá a la venta el 22 de octubre de 2013", y quisiera saber si esto es cierto o si se trata de un error. Un saludo y gracias por vuestra respuesta. El enlace al producto del que hablo es el siguiente:
http://www.amazon.es/gp/product/B00CUGKF2A/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=152ZWADEQBQDGH2D1MHY&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

Raquel:David, en Amazon, el producto tiene esa fecha estimada de preventa.

Yo:¿esto que quiere decir?, que yo recibiré en el caso de adquirir el producto, en el plazo de unos dias a partir del 22 de octubre?. si por ejemplo tuviera la opcion de envio rapido, lo recibiria el 26-27 de octubre?

Raquel:Es correcto David

Yo:ok, bueno muchas gracias por la atención


¡Señores, la consola sale a la venta el 22 de octubre en Amazon! ¡CONFIRMADO entonces! [carcajad]
Si lo de Amazon es verdad me la compro ahí.
Juancafr escribió:Yo tengo una duda,pero claro,como aun no ha salido la consola no se puede comprobar.
Como sabréis,si compras un juego,dlc ect en tu consola con el perfil de otra persona,podéis disfrutar tanto el perfil que lo compra como el dueño de la consola con su perfil.
Ejemplo:si yo compro un dlc en mi consola con el perfil de mi hermano el luego lo puede descargar para jugar con su perfil en su consola y yo por haberlo comprado en la mía también puedo disfrutarlo con otro perfil,en este caso el mio y mi duda es.¿Se podrá hacer lo mismo en la xone con el fifa?
Por que de ser así mi hermano y yo la tenemos reservada y como se puede elegir el fifa o el forza pues cada uno elegiríamos un titulo y ambos disfrutaríamos de los dos juegos,fifa y forza...
¿Alguien sabe si sera posible?


Wenas

Eso con la One ya no puedes hacerlo, funciona de otra manera.

Te explico así por encima.....para compartir el contenido digital debes intercambiar la consola con tu hermano de forma virtual, es decir tu debes poner tu gamertag en la consola de tu hermano y decir que es tu "consola madre" y el lo mismo en la suya, después recuperáis vuestro perfil cada uno en casa y así podréis compartir el contenido.

Esta es la teoría según lo que dicen oficialmente del nuevo gold-familiar, luego hay que ver si es así como se vincula la "consola madre" a tu gamertag.

Después de darle 20 vueltas lo más normal es que la primera vez que entres en la consola con tu gamertag te pregunte si ese es el gamertag a vincular con esa consola para compartir el contenido digital.

Si tienes dudas plantéalas, que es interesante este tema y casi nadie lo comenta.

Aqui está indicado por ejemplo: http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-digital-games-and-live-gold

Salu2
THUNMORTAL escribió:Si lo de Amazon es verdad me la compro ahí.


Tendríamos que esperar a ver que dice game, gamestop, MM, etc...
Si ellos cambian fecha pues... . [sonrisa]
Forzimbras escribió:
d3vid escribió:Yo a pesar de tenerla reservada en MM desde julio y despues de ver esto de Amazon me he puesto ahora mismo en contacto con ellos (aunque supongo que como ya se ha hablado es un error y en breve pondran 22 de noviembre), la conversacion ha sido la siguiente:
Raquel:Hola David, mi nombre es Raquel. Estaré encantada de atenderte el día de hoy. ¿Cómo puedo ayudarte?

Yo:hola, queria haceros una pregunta sobre la fecha de entrega de la Xbox One, ya que pone lo siguiente: "Este producto saldrá a la venta el 22 de octubre de 2013", y quisiera saber si esto es cierto o si se trata de un error. Un saludo y gracias por vuestra respuesta. El enlace al producto del que hablo es el siguiente:
http://www.amazon.es/gp/product/B00CUGKF2A/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=152ZWADEQBQDGH2D1MHY&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

Raquel:David, en Amazon, el producto tiene esa fecha estimada de preventa.

Yo:¿esto que quiere decir?, que yo recibiré en el caso de adquirir el producto, en el plazo de unos dias a partir del 22 de octubre?. si por ejemplo tuviera la opcion de envio rapido, lo recibiria el 26-27 de octubre?

Raquel:Es correcto David

Yo:ok, bueno muchas gracias por la atención


¡Señores, la consola sale a la venta el 22 de octubre en Amazon! ¡CONFIRMADO entonces! [carcajad]




exacto.. [+risas] [+risas]

A mi me pone fecha de entrega entre el 25 y 28 lunes,octubre.. [+risas]
143083 respuestas