Black_Skull escribió:Otro que ha recibido el mail
Ojala jaja pero prefiero no hacerme ilusiones
SCREAM25 escribió:VJMorenoC escribió:Lo de amazon es un error seguro. ¿Un mes antes? No way
+1 Pinta a error en la web, tienen muchos fallos respecto a fechas y con estimaciones de entrega.
marboz escribió:Vamos a tener que abrir otra vez el hilo de Posible fecha de salida de Xbox one.
Jajaja estos de Amazon, me han puesto to nervioso.... Jajaja
Xsato7 escribió:OCTV escribió:Ahora que ya no se pueden meter con el precio, van a por X360?
Qué poca vida tienen algunos!
Nah... Lo dejo ya porque lo de aqui es flipante, yo tengo la 360, la tengo desde que salio, casi 8 años ya y no he tenido ninguna otra sobremesa desde entonces, ya me diras que interes tengo en atacarla, simplemente hablo de una realidad, que el catalogo de los ultimos años es flojo comparado al de ps3.
moist escribió:Una preguntilla que me inquieta, porque me veré obligado a tenerla así por falta de espacio: La Xbox One puede ponerse en vertical al igual que la Xbox 360? alguien ha visto alguna foto para ver cómo queda, o si necesita de algún "adaptador" para ponerla de ese modo? Es que siendo tan cuadrada, me da que ponerla vertical será un semisuicidio, dada la poca estabilidad que imagino tiene la consola.
Pero por otra parte, me extraña que no se pueda...
darksch escribió:Xsato7 escribió:OCTV escribió:Ahora que ya no se pueden meter con el precio, van a por X360?
Qué poca vida tienen algunos!
Nah... Lo dejo ya porque lo de aqui es flipante, yo tengo la 360, la tengo desde que salio, casi 8 años ya y no he tenido ninguna otra sobremesa desde entonces, ya me diras que interes tengo en atacarla, simplemente hablo de una realidad, que el catalogo de los ultimos años es flojo comparado al de ps3.
Ok lo será para ti. Ya has dado tu opinión deja de machacar 7 post con lo mismo, y más porque para otros ya han dejado claro que de abandono nada. Por más veces que lo repitas no es más cierto.
Total que Halo 4 Forza Horizon no son nada. Bueno. Y más cuando OS3 tenia un desfase de un par de años respecto a X360. No quiere decir nada simplemente que X360 empezó antes, lo más natural es que acabe antes. E incluso así ya ves que le sacan. A ver que tiene PS3 el año que viene, por curiosidad.
VJMorenoC escribió:ikaro3d escribió:verificado battlefield 4 en xone a 1080p a 60f en máximo y ps4 máximo 900p a 6of
y por que si se supone que es mas potente ps4 ,pues por que la xone no tiene que procesar con la gpu las texturas con sram
http://www.gamestop.com/INTL/l.battelfi ... te_all.htm
LOL!? FUENTE??!! el enlace me dice "file not found" O_o
dicanio1 escribió:Acabó de hablar con amazon y me an confirmado que la consola sale el 23 de octubre..
Perdón e soñado que hablaba con ellos...
Forzimbras escribió:Estoy preguntando por el chat de su web a los de amazon, a ver que me dicen de lo de la fecha.
EDITO: me confirman que es el 22 de octubre, pongo la transcripción del chat:
Yo: Buenas tardes, quería preguntarles si la fecha de lanzamiento oficial de la Xbox One es el 22 de octubre, ya que acabo de ver que han actualizado la fecha anterior del 22 de noviembre al 22 de octubre y quería saber si está confirmado o se debe a algún tipo de error, Gracias.
Amazon: Hola, mi nombre es Alex. Estaré encantado de ayudarte con tu consulta.
He verificado en nuestro registro de la información publicada en la pagina web, y en estos momentos el Xbox one indica que sera lanzado el 22 de octubre. Un saludo.
Forzimbras escribió:Estoy preguntando por el chat de su web a los de amazon, a ver que me dicen de lo de la fecha.
Yo: Buenas tardes, quería preguntarles si la fecha de lanzamiento oficial de la Xbox One es el 22 de octubre, ya que acabo de ver que han actualizado la fecha anterior del 22 de noviembre al 22 de octubre y quería saber si está confirmado o se debe a algún tipo de error, Gracias.
He verificado en nuestro registro de la información publicada en la pagina web, y en estos momentos el Xbox one indica que sera lanzado el 22 de octubre. Un saludo.
SCREAM25 escribió:Forzimbras escribió:Estoy preguntando por el chat de su web a los de amazon, a ver que me dicen de lo de la fecha.
El que atiende el chat no tiene ni idea, tiene que mirar y al ver que pone 22 de octubre te dice si es la fecha de salida, como si pone 22 de Septiembre .
VJMorenoC escribió:moist escribió:Una preguntilla que me inquieta, porque me veré obligado a tenerla así por falta de espacio: La Xbox One puede ponerse en vertical al igual que la Xbox 360? alguien ha visto alguna foto para ver cómo queda, o si necesita de algún "adaptador" para ponerla de ese modo? Es que siendo tan cuadrada, me da que ponerla vertical será un semisuicidio, dada la poca estabilidad que imagino tiene la consola.
la consola la han diseñado para estar horizontal, por lo que yo la dejaría horizontal. Si se pudiera poner vertical en alguna de las miles de fotos que circulan por la web la veríamos así, pero vaya, yo creo que horizontal no ocupa mucho espacio si tienes estantes. xP
moist escribió:VJMorenoC escribió:moist escribió:Una preguntilla que me inquieta, porque me veré obligado a tenerla así por falta de espacio: La Xbox One puede ponerse en vertical al igual que la Xbox 360? alguien ha visto alguna foto para ver cómo queda, o si necesita de algún "adaptador" para ponerla de ese modo? Es que siendo tan cuadrada, me da que ponerla vertical será un semisuicidio, dada la poca estabilidad que imagino tiene la consola.
la consola la han diseñado para estar horizontal, por lo que yo la dejaría horizontal. Si se pudiera poner vertical en alguna de las miles de fotos que circulan por la web la veríamos así, pero vaya, yo creo que horizontal no ocupa mucho espacio si tienes estantes. xP
Como dije, tengo un problema de espacio donde tengo pensado ponerla, y actualmente la Xbox360 está en posición vertical, por eso me interesaría saber si se puede poner así la Xbox One. Me extraña no haber visto fotos, por eso me temo lo peor... pero bueno, ya veremos lo que hago.
Gracias de todos modos.
Godex escribió:A mí no me mireis, la culpa es de NUCELARGEN por mentir y difundir rumores sin fundamento
pd (siempre dije que el nucelar ese tenía algo siniesto que no inspiraba confianza )
alvarions escribió:Ayer en mi caso con la salida del día 22 me decía que me llegaría el 27 xd la madre que los pario di tengo envió rápido de 2 a 3 dias.
JoseVCF escribió:Lo malo de Amazon es que no la recibiremos el día de salida, salga en Octubre o Noviembre
dicanio1 escribió:JoseVCF escribió:Lo malo de Amazon es que no la recibiremos el día de salida, salga en Octubre o Noviembre
Porque?yo siempre e recibido el paquete el día que tocaba..bueno perdón,al principio no me llegaban los envíos de 1 día...pero ahora ya si.
JoseVCF escribió:dicanio1 escribió:JoseVCF escribió:Lo malo de Amazon es que no la recibiremos el día de salida, salga en Octubre o Noviembre
Porque?yo siempre e recibido el paquete el día que tocaba..bueno perdón,al principio no me llegaban los envíos de 1 día...pero ahora ya si.
Les pregunté hace tiempo y ellos las empiezan a enviar el 22.
En primer lugar, permítame manifestarle mi agradecimiento por el interés mostrado en realizar la compra del Xbox One a través de nuestra página web.
En respuesta a su consulta, con todo gusto le informo que efectivamente tenemos algunos productos en preventa que son entregados en la fecha de su lanzamiento. Sin embargo, me gustaría comentarle que lamentablemente no es así para el Xbox One.
JoseVCF escribió:dicanio1 escribió:JoseVCF escribió:Lo malo de Amazon es que no la recibiremos el día de salida, salga en Octubre o Noviembre
Les pregunté hace tiempo y ellos las empiezan a enviar el 22.
En primer lugar, permítame manifestarle mi agradecimiento por el interés mostrado en realizar la compra del Xbox One a través de nuestra página web.
En respuesta a su consulta, con todo gusto le informo que efectivamente tenemos algunos productos en preventa que son entregados en la fecha de su lanzamiento. Sin embargo, me gustaría comentarle que lamentablemente no es así para el Xbox One.
gresscas escribió:A los que habeis reservado en amazon una pregunta. Porque no jabeis reservado en una tienda fisica y asi os ahorrais el disgusto de que no os llegue dia 22?? No se si sabeis que el 22 es viernes. .. fin de semana..... como no os llegue el viernes los mas seguro es que ya hasta el lunes nada. Espero que no sufrais retraso puede ser el fin de más largo de vuestra vida jejeje. Saludos
Raquel:Hola David, mi nombre es Raquel. Estaré encantada de atenderte el día de hoy. ¿Cómo puedo ayudarte?
Yo:hola, queria haceros una pregunta sobre la fecha de entrega de la Xbox One, ya que pone lo siguiente: "Este producto saldrá a la venta el 22 de octubre de 2013", y quisiera saber si esto es cierto o si se trata de un error. Un saludo y gracias por vuestra respuesta. El enlace al producto del que hablo es el siguiente:
http://www.amazon.es/gp/product/B00CUGKF2A/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=152ZWADEQBQDGH2D1MHY&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031
Raquel:David, en Amazon, el producto tiene esa fecha estimada de preventa.
Yo:¿esto que quiere decir?, que yo recibiré en el caso de adquirir el producto, en el plazo de unos dias a partir del 22 de octubre?. si por ejemplo tuviera la opcion de envio rapido, lo recibiria el 26-27 de octubre?
Raquel:Es correcto David
Yo:ok, bueno muchas gracias por la atención
Y creo que esa es la promesa de la nueva generación. No se trata sólo de lo que hay en la caja. Se trata de la tecnología que puede aportar desde la nube. Pero la mejor parte para mí como jugador es , estamos lanzamiento ! Así que todo lo que se acaba de mencionar es el lanzamiento. Piense en un año a partir de ahora , cuando todos los creativos han empezado a compartir ideas.
ubn escribió:No entiendo que llevemos varias paginas discutiendo por algo que es claramente una errata de Amazon España.
d3vid escribió:Yo a pesar de tenerla reservada en MM desde julio y despues de ver esto de Amazon me he puesto ahora mismo en contacto con ellos (aunque supongo que como ya se ha hablado es un error y en breve pondran 22 de noviembre), la conversacion ha sido la siguiente:Raquel:Hola David, mi nombre es Raquel. Estaré encantada de atenderte el día de hoy. ¿Cómo puedo ayudarte?
Yo:hola, queria haceros una pregunta sobre la fecha de entrega de la Xbox One, ya que pone lo siguiente: "Este producto saldrá a la venta el 22 de octubre de 2013", y quisiera saber si esto es cierto o si se trata de un error. Un saludo y gracias por vuestra respuesta. El enlace al producto del que hablo es el siguiente:
http://www.amazon.es/gp/product/B00CUGKF2A/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=152ZWADEQBQDGH2D1MHY&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031
Yo:¿esto que quiere decir?, que yo recibiré en el caso de adquirir el producto, en el plazo de unos dias a partir del 22 de octubre?. si por ejemplo tuviera la opcion de envio rapido, lo recibiria el 26-27 de octubre?
Juancafr escribió:Yo tengo una duda,pero claro,como aun no ha salido la consola no se puede comprobar.
Como sabréis,si compras un juego,dlc ect en tu consola con el perfil de otra persona,podéis disfrutar tanto el perfil que lo compra como el dueño de la consola con su perfil.
Ejemplo:si yo compro un dlc en mi consola con el perfil de mi hermano el luego lo puede descargar para jugar con su perfil en su consola y yo por haberlo comprado en la mía también puedo disfrutarlo con otro perfil,en este caso el mio y mi duda es.¿Se podrá hacer lo mismo en la xone con el fifa?
Por que de ser así mi hermano y yo la tenemos reservada y como se puede elegir el fifa o el forza pues cada uno elegiríamos un titulo y ambos disfrutaríamos de los dos juegos,fifa y forza...
¿Alguien sabe si sera posible?
THUNMORTAL escribió:Si lo de Amazon es verdad me la compro ahí.
Forzimbras escribió:d3vid escribió:Yo a pesar de tenerla reservada en MM desde julio y despues de ver esto de Amazon me he puesto ahora mismo en contacto con ellos (aunque supongo que como ya se ha hablado es un error y en breve pondran 22 de noviembre), la conversacion ha sido la siguiente:Raquel:Hola David, mi nombre es Raquel. Estaré encantada de atenderte el día de hoy. ¿Cómo puedo ayudarte?
¡Señores, la consola sale a la venta el 22 de octubre en Amazon! ¡CONFIRMADO entonces!