Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

castigo diario escribió:
Chifrinillo escribió:
xzibit escribió:
No lo has entendido, la latencia en ciclos de reloj es una medida relativa a la velocidad en Mhz a la que vaya el reloj de las memorias en cuestión. Si una memoria necesita más ciclos para leer/escribir, pero luego también el reloj va más rápido, pues en términos absolutos de latencia (o sea en tiempo) una cosa se compensa con la otra. ¿Por qué? Pues porque si el reloj va a más Mhz significa que el ciclo de reloj dura menos.


La latencia depende del FSB (front side bus).

Cuanto mas rápido va una memoria, mas costoso es bajar su latencia.
Antiguamente teniamos las DDR2 a CAS 5 o menos, hoy en día es muy raro ver DDR3 a menos de CAS 7. Si hablamos de DDR3 a 2133 son realmente caras a 7 (pongo un enlace de pc componentes y todas son de 9 a 11)
http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3_2133.html

Si por ejemplo va a el FSB 200mhz en ONE y PS4 (ahora con el overclock de ONE no sabemos si la han subido por multiplicador o por FSB) la memoria de la XBOX ONE es estara entre CAS 9-11, es decir gasta 9/11 ciclos del FSB para posicionarse en el lugar de la memoria que le pidamos.

PS4 por su parte tiene una GDDR5 a 5,5 GHZ, teniendo en cuenta lo que dice antes de que a mas velocidad, mas díficil es mantener baja la latencia. Pues hablamos de que PS4 tiene pinta de tener CAS 30-35 (y estoy siendo muy optimista).

Si, que son rapidísimas, pero hablar de latencias sobre los 30 es simplemente un suicidio en una CPU.

Hacer una prueba, coger vuestro pendrive y copiarle la carpeta SYSTEM32 de vuestro ordena, ¿cuanto tarda? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS tarda una burrada verdad? ¿por qué? porque son muchísimos archivos pequeños y que hace?
Se posiciona, copia, se posiciona en el siguiente, copia..... y tarda mas en posicionarse que en copiar ya que son archivos muuuy pequeños.

Ahora crear un archivo zip sin compresión para que ocupe lo mismo y copiarlo al pendrive. ¿VUELA VERDAD? va sobraño :cool:
Pues así son los datos que se maneja la GPU cogen los 3 gigas (por decir algo) que participan en la escena y se envían todos de golpe. Ahí la GDDR5 esta en su salsa.

Sin embargo eso en una CPU no tiene sentido. ¿habéis visto el registro de windows? QUE BURRADA DE VARIABLES DE TRUE/FALSE (la unidad mínima de memoria) maneja verdad? ¿¿Os imagináis eso con GDDR5???? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ahora llegará un lumbreras y dirá "¿a lo mejor SONY hace lo mismo que con los gráficos y envía todos los datos de golpe como en la GPU"

Claro, para cambiar a de false a true una variable enviamos 300 megas del REGISTRO [bye] (y así cientos de veces x segundo [borracho] )


Gracias por la explicación.

Resumiendo...que los ingenieros de Ms va a resultar que de tontos no tienen un pelo, lo sospeché desde un principio [+risas] [+risas] [+risas]

Y por otro lado una duda ya que estáis hablando los que medio controláis de la memoria, ¿es correcto sumar el ancho de banda de la Ddr3+Sram verdad? , si es así y resulta que si se usa eficazmente con directx 11.2 y las "megatexturas o tiles res" ¿podrían marcar diferencias? ¿y si se hace todo por hardware si la arquitectura lo permite, es todavía mejor o es lo mismo que por software?

Gracias

Salu2


indigo_rs escribió:
Es correcto porque son memorias independientes, una actúa como memoria caché dentro del propio chip(47mb en total) y la otra es una memoria externa convencional.


Indigo_rs pues el compi dice que no, ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ así voy a aprender poco, de todas formas he leído en varios artículos lo mismo que tu me estás diciendo, que es correcto sumarlas.

Vaya lio de memorias jajaja, al final todo esto vale de poco, pero uno intenta aprender algo y resulta que las megatexturas ahora son un mojón pinchao y poder mostrar 3 gigas de texturas en 10 Mg de Memoria como dijeron en la presentación de directx 11.2 es una payasada [tomaaa] [tomaaa] mi no entender.

Salu2
Mucho habláis de la deferencia entre las memorias integradas en PS4 y Xbox One, pero me parece que se os olvida que en esta última han integrado motores de compresión y descompresión de datos para agilizar la transmisión y hacerlo en paquetes pequeños, razón por la que el tamaño de la memoria en términos prácticos puede verse multiplicado, ahora lo que no se es en que medida.
ejavi escribió:
PoderGorrino escribió:
ejavi escribió:no se si se sabe o sea preguntado,los arcades que compras en 360 estaran disponibles en one?


La ONE no presenta retrocompatibilidad con juegos de xbox 360

Ya ,pero como son del bazar quizás ...o sea en el bazar de one lo lógico seria que el catalogo de 360 se mantuviese y se incrementase de forma exclusiva.


No es retrocompatible, pero no tiremos la toalla, pues se rumorea que el bazar de W8 va a ser compatible con ONE. Y hay juegos en ese bazar que están también en 360. Así que nada debería impedir que esos juegos estén para ONE.

Ahora, te tocará pagar de nuevo por ellos? Seguramente :(

Estaría bien tres cosas:

1- Hacer una lista con los arcades que comparte la xbox 360 y el bazar de W8
2- Arcades exclusivos del bazar de W8
3- Preguntar por twitter si es cierto este rumor y si habría que pagar de nuevo.

Alguien con ganas y twitter se anima?
ejavi escribió:
PoderGorrino escribió:
ejavi escribió:no se si se sabe o sea preguntado,los arcades que compras en 360 estaran disponibles en one?


La ONE no presenta retrocompatibilidad con juegos de xbox 360

Ya ,pero como son del bazar quizás ...o sea en el bazar de one lo lógico seria que el catalogo de 360 se mantuviese y se incrementase de forma exclusiva.


Los juegos del bazar son igualmente juegos de xbox 360, no se diferencian en nada de los juegos en formato físico.
Amazon details next-gen $10 “upgrade” program for Xbox 360 to Xbox One

http://pixelenemy.com/amazon-details-ne ... -xbox-one/
Que soso ha estado el día de hoy,solo hemos tenido el Amazonazo mas falso que todo,y mañana no espero nada.
Se me va a hacer eteeeerno hasta el 22 de Nov.
xaviejt escribió:Que soso ha estado el día de hoy,solo hemos tenido el Amazonazo mas falso que todo,y mañana no espero nada.
Se me va a hacer eteeeerno hasta el 22 de Nov.


Por si te sirve de ayuda para amenizar la espera puedes mirar mi cuenta atrás. Soy un cabroncete, lo sé muahahaha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
byRubio escribió:
xaviejt escribió:Que soso ha estado el día de hoy,solo hemos tenido el Amazonazo mas falso que todo,y mañana no espero nada.
Se me va a hacer eteeeerno hasta el 22 de Nov.


Por si te sirve de ayuda para amenizar la espera puedes mirar mi cuenta atrás. Soy un cabroncete, lo sé muahahaha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Fijate que hoy le comentaba a mi mujer 76 días,me he colado en uno XD XD
Se me esta haciendo eterna la espera hasta q salga la xbox one. Uffffff
Lo malo de todo esto es que mi tv de 26 pulgadas se me queda chica. Necesito una tv nueva..... pero entre ella y la xbox one, me quedo con esta última.

Cuantas pulgadas teneis vosotros?
hadock0 escribió:Lo malo de todo esto es que mi tv de 26 pulgadas se me queda chica. Necesito una tv nueva..... pero entre ella y la xbox one, me quedo con esta última.

Cuantas pulgadas teneis vosotros?




55" y una vez que te acostumbras no quieres menos.
Pues yo voy a pasar de una Samsung HD ready de 26" de 2006 a una LG LED Full HD de 24. Espero no estar cometiendo un error
Yo tengo una LG LED Full HD de 42 o 43, no estoy seguro, pero para estar jugando a dos metros creo que está bien.
22 " y voy servido.

O la one o la tv, la decisión esta clara consumismo porque si, no.

Mi monitor full hd con tdt de 22 me tiene que durar unos años y como juego cerca me parece una medida más que aceptable.
castigo diario escribió:Indigo_rs pues el compi dice que no, ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ así voy a aprender poco, de todas formas he leído en varios artículos lo mismo que tu me estás diciendo, que es correcto sumarlas.

Vaya lio de memorias jajaja, al final todo esto vale de poco, pero uno intenta aprender algo y resulta que las megatexturas ahora son un mojón pinchao y poder mostrar 3 gigas de texturas en 10 Mg de Memoria como dijeron en la presentación de directx 11.2 es una payasada [tomaaa] [tomaaa] mi no entender.

Salu2


No es correcto sumarlas, al igual que no sería correcto sumar la velocidad del cache L1 + cache L2 + GDDR5 en el caso de PS4.

El ancho de banda de las GDDR5 de PS4 es de 176GB/S y salvo sorpresa podemos decir que es DUAL CHANNEL así que podemos hablar de 352GB/S.

En el caso de ONE la memoria da un ancho de 68GB/S pero es QUAD CHANNEL asi que el ancho de banda total es de: 272GB/s

En el caso de la memoria ESRAM, son 4 módulos de 8MB que operan en paralelo con un BUS de 256b y que también son capaces de operar en paralelo (según eurogamer) a 101 GB/S y con capaces de hacer operaciones de escritura y lectura al mismo tiempo por lo que Microsoft habla de +200GB/s. Y, repito, según EUROGAMER operan los 4 módulos en paralelo, así que, ¿podemos hablar de 800GB/S en cuanto a la capacidad de la ESRAM?
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
También vemos que los 32MB de ESRAM (RAM estática embebida) usada por Xbox One para acelerar el procesamiento de la GPU es de hecho un clúster de cuatro módulos de 8MB, cada uno con un bus de 256 bits, operando en paralelo para facilitar su ancho de banda.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... por-ciento
yo tengo una de 37 que no cambio por nada
hadock0 escribió:Lo malo de todo esto es que mi tv de 26 pulgadas se me queda chica. Necesito una tv nueva..... pero entre ella y la xbox one, me quedo con esta última.

Cuantas pulgadas teneis vosotros?


Yo en una Sony bravia de 56 pulgadas, pero como eso es en el salon y querré viciar de noche en mi habitacion, acabaré jugando mas que nada en una de 24 :p
(eso si, probar los juegos por primera vez a lo grande xd)
Lo siento pero tengo que decirlo. Que tostón con la RAM la EsRam y todo el hardware. Creo que nos olvidamos de lo importante, los juegos y nada mas. Perdonar , pero tenia que soltarlo
hadock0 escribió:Lo malo de todo esto es que mi tv de 26 pulgadas se me queda chica. Necesito una tv nueva..... pero entre ella y la xbox one, me quedo con esta última.

Cuantas pulgadas teneis vosotros?


Por suerte y gracias a un tema con el seguro de casa tengo tanto en el salón como en el Dormitorio una Tv de 55, así que cuando la parienta quiera estar en el salón, cojo los bártulos y ale, a viciar jajaaj
Chifrinillo escribió:
castigo diario escribió:Indigo_rs pues el compi dice que no, ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ así voy a aprender poco, de todas formas he leído en varios artículos lo mismo que tu me estás diciendo, que es correcto sumarlas.

Vaya lio de memorias jajaja, al final todo esto vale de poco, pero uno intenta aprender algo y resulta que las megatexturas ahora son un mojón pinchao y poder mostrar 3 gigas de texturas en 10 Mg de Memoria como dijeron en la presentación de directx 11.2 es una payasada [tomaaa] [tomaaa] mi no entender.

Salu2


No es correcto sumarlas, al igual que no sería correcto sumar la velocidad del cache L1 + cache L2 + GDDR5 en el caso de PS4.

El ancho de banda de las GDDR5 de PS4 es de 176GB/S y salvo sorpresa podemos decir que es DUAL CHANNEL así que podemos hablar de 352GB/S.

En el caso de ONE la memoria da un ancho de 68GB/S pero es QUAD CHANNEL asi que el ancho de banda total es de: 272GB/s

En el caso de la memoria ESRAM, son 4 módulos de 8MB que operan en paralelo con un BUS de 256b y que también son capaces de operar en paralelo (según eurogamer) a 101 GB/S y con capaces de hacer operaciones de escritura y lectura al mismo tiempo por lo que Microsoft habla de +200GB/s. Y, repito, según EUROGAMER operan los 4 módulos en paralelo, así que, ¿podemos hablar de 800GB/S en cuanto a la capacidad de la ESRAM?
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
También vemos que los 32MB de ESRAM (RAM estática embebida) usada por Xbox One para acelerar el procesamiento de la GPU es de hecho un clúster de cuatro módulos de 8MB, cada uno con un bus de 256 bits, operando en paralelo para facilitar su ancho de banda.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... por-ciento

Estas equivocado con todos los datos que das, en todos los casos ya estan tenidos en cuenta tanto los canales de escritura/lectura de la memoria asi como el bus de datos de la misma (64b o 256b segun cada caso). En resumen no nos pongamos a multiplicar x2 o x4 cada cosa porque no hay que hacerlo, eso ya se ha contabilizado una vez.
xaviejt escribió:
byRubio escribió:
xaviejt escribió:Que soso ha estado el día de hoy,solo hemos tenido el Amazonazo mas falso que todo,y mañana no espero nada.
Se me va a hacer eteeeerno hasta el 22 de Nov.


Por si te sirve de ayuda para amenizar la espera puedes mirar mi cuenta atrás. Soy un cabroncete, lo sé muahahaha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Fijate que hoy le comentaba a mi mujer 76 días,me he colado en uno XD XD


Creo que el que me he colado he sido yo compañero, día arriba día abajo, ahí está la cuenta. Tachando días [sonrisa] [sonrisa]
Pues si cansa mucho ya que no avanzamos nada.

Cuando la gente se aburre vuelve a sacar una y otra vez el debate de las velocidades de las mierda memorias cada dos por tres y claro llega un punto que después de haberse discutido en 400 paginas y no dejar nada claro, cansa.
byRubio escribió:
xaviejt escribió:
byRubio escribió:
Por si te sirve de ayuda para amenizar la espera puedes mirar mi cuenta atrás. Soy un cabroncete, lo sé muahahaha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Fijate que hoy le comentaba a mi mujer 76 días,me he colado en uno XD XD


Creo que el que me he colado he sido yo compañero, día arriba día abajo, ahí está la cuenta. Tachando días [sonrisa] [sonrisa]


yo pondria una cuenta atras para el dia 30 de septiembre, es cuando cumple el contrato de silencio de AMD y MS... almenos es mas cercana. [sonrisa]
pues sí... la espera se hará dura... si tuvierais que elegir entre Rise o Dead Rising, cual escogeríais de salida? es que Forza lo cojo seguro, pero no hay presupuesto para los tres.


Un saludo!
Personalmente Ryse ya que el genero zombie me cansa.

Pero los dos son dos juegazos que si o si tengo que tener tarde o temprano en mi colección.

Mi idea es pillarme el ryse de segundamano por aquí pasado unos meses, ya que no tengo tanto dinero XD

PD: También decir que el genero de Ryse me llam mucho más y sobretodo su ambientación en el imperio romano. [amor]
jordi1986 escribió:pues sí... la espera se hará dura... si tuvierais que elegir entre Rise o Dead Rising, cual escogeríais de salida? es que Forza lo cojo seguro, pero no hay presupuesto para los tres.


Un saludo!


sin duda ryse, el dead rising en una segunda hornada...vamos mas adelante tengo la esperanza de ver grandes ofertas en version digital.
falque escribió:
hadock0 escribió:Lo malo de todo esto es que mi tv de 26 pulgadas se me queda chica. Necesito una tv nueva..... pero entre ella y la xbox one, me quedo con esta última.

Cuantas pulgadas teneis vosotros?


Por suerte y gracias a un tema con el seguro de casa tengo tanto en el salón como en el Dormitorio una Tv de 55, así que cuando la parienta quiera estar en el salón, cojo los bártulos y ale, a viciar jajaaj
,


Yo juego a los juegos offline en la tv 46,y a los juegos online en un monitor de 24,que de aquí poco será de 27..que encima estos días a hecho muy mal tiempo,con apagones y todo,y me la voy a sacar gratis por el seguro [sonrisa] [sonrisa],y en dinero que estaba ahorrando para el monitor lo gastare en unos cascos de nivel [fumando]

en los juegos offline juego relajado tumbado en el sofá,a los juegos online prefiero jugar pegado al monitor y sentado [fumando]
Ryse me llama sobretodo porque será un referente gráfico ya que compro una next gen pues me parece un buen juego de salida, pero claro dead rising también me gusta. el que no es negociable es el Forza, me encantan todos los que han salido y éste tiene una pinta increible!
Actualizado joshicko, dedicado especialmente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para que el día 21 de noviembre quede 1 día para la salida de la consola no quedan en realidad 76 días contando que ya es domingo? no se si he hecho bien las cuentas.
jordi1986 escribió:pues sí... la espera se hará dura... si tuvierais que elegir entre Rise o Dead Rising, cual escogeríais de salida? es que Forza lo cojo seguro, pero no hay presupuesto para los tres.


Un saludo!


Ryse, de hecho me pillare los dos de salida, bueno Ryse con la oferta de GAME me lo regalan. Al Forza le voy a dar hasta Navidades para pillarlo, cuando pille vacaciones :)
Este es el problema de One que tiene un catalogazo de salida y no sabes cual elegir.

Todos estamos más o menos igual, el forza tarde o tempreno se tiene que catarm DR igual, ryse casi obligado y muchos más que me dejo.

Y ya en solo pensar un futrible Halo o Gears y Quantaum Break y titanfall me da un infarto.
NucelarGen escribió:Lo siento pero tengo que decirlo. Que tostón con la RAM la EsRam y todo el hardware. Creo que nos olvidamos de lo importante, los juegos y nada mas. Perdonar , pero tenia que soltarlo

Es verdad, pero si no nos pones un gif ya no te tomamos en serio....





.... [poraki]

PD: Nos has malacostumbrado.
NeoFasteR escribió:Para que el día 21 de noviembre quede 1 día para la salida de la consola no quedan en realidad 76 días contando que ya es domingo? no se si he hecho bien las cuentas.


Llevas razón, actualizado. Perdón, no sé en qué estaría pensando, imagino que el día que lo puse no lo conté o algo así. Me has dado un bajón, me gustaba más el 75 jajaja
Y no nos olvidemos los multis, que ahí están, Assassins, watch dogs, battlfield, Call of duty... en un futuro final fantasy, kingdom hearts, fable...Empieza impresionante la gen.

He mirado los juegos de salida de ps4 y sinceramente no se que elegiría... Drive Club no me parece razón suficiente para comprarla, no suelo jugar a FPS por lo tanto killzone descartado... en este aspecto Microsoft ha ido un paso por delante.
Heavy92 escribió:
NucelarGen escribió:Lo siento pero tengo que decirlo. Que tostón con la RAM la EsRam y todo el hardware. Creo que nos olvidamos de lo importante, los juegos y nada mas. Perdonar , pero tenia que soltarlo

Es verdad, pero si no nos pones un gif ya no te tomamos en serio....

.... [poraki]

PD: Nos has malacostumbrado.


A ver, que nadie me malinterprete. Podéis hablar de lo que queráis, solo faltaba, yo soy el ultimo mono de aquí. Pero pienso, que el,99% de la gente que quiere o tiene tanto interés en el hardware, es solo en caso de que resulte mas potente que la "otra" para poder pasárselo por los morros , me equivoco?
Creo que la finalidad al final no es esa, si no, con cual nos vamos a divertir mas , sus juegos etc. Si al final es cierto que la ps4 es un 50 o 30 o lo que sea mejor, me dará igual no hará que cambie de opinión. Pero hablo, mirándolo desde ambos lados de las plataformas al fin y al cabo, si se trata de hardware me y potencia o resoluciones, enciendo el Pc. Ahí no hay discusión alguna es el mejor. Lo malo, que no tiene lo que hace que al final te diviertas , los juegos.

Creo que me he explicado mas o menos bien XD.

PD: con el,móvil es difícil poner gifs
Tienes razón nucelar. Yo, lo único que digo es que: quiero disfrutar de un Halo y un God Of War Next-gen... qué plataforma compraré antes? la que en su tiempo pueda ofrecerme un disfrute mayor [carcajad]
Heavy92 escribió:
NucelarGen escribió:Lo siento pero tengo que decirlo. Que tostón con la RAM la EsRam y todo el hardware. Creo que nos olvidamos de lo importante, los juegos y nada mas. Perdonar , pero tenia que soltarlo

Es verdad, pero si no nos pones un gif ya no te tomamos en serio....

.... [poraki]

PD: Nos has malacostumbrado.


quereis un gif.... pos toma...

Imagen
Se sabe algo de cuantos canales de Tv contendrá, en España, la Xbox one ?
Y que aplicaciones nuevas tendrá? ¬_¬
xufeitor escribió:
Grinch escribió:mmmm creo que me he perdido ... Que ha pasado con scream ?????


Se ha autobaneado de moderación XD

No,lo han baneado por personajes por no decir otra cosa mas fuerte que le dicen ciertas cosas a los de arriba y que no tragan a scream
jose juan escribió:
xufeitor escribió:
Grinch escribió:mmmm creo que me he perdido ... Que ha pasado con scream ?????


Se ha autobaneado de moderación XD

No,lo han baneado por personajes por no decir otra cosa mas fuerte que le dicen ciertas cosas a los de arriba y que no tragan a scream


Pues lo dicho. Se acabo el hilo limpio y ordenado..... El dia que se arme... pues habra que saltar las paginas.
Grinch escribió:
jose juan escribió:No,lo han baneado por personajes por no decir otra cosa mas fuerte que le dicen ciertas cosas a los de arriba y que no tragan a scream


Pues lo dicho. Se acabo el hilo limpio y ordenado..... El dia que se arme... pues habra que saltar las paginas.


[mad]
jose juan escribió:
xufeitor escribió:
Grinch escribió:mmmm creo que me he perdido ... Que ha pasado con scream ?????


Se ha autobaneado de moderación XD

No,lo han baneado por personajes por no decir otra cosa mas fuerte que le dicen ciertas cosas a los de arriba y que no tragan a scream


Vaya tela, en fin si tiene que haber de todo en esta vida (porque descansaría Dios el Domingo)
animo Scream.

Saludos.
Grinch escribió:
jose juan escribió:No,lo han baneado por personajes por no decir otra cosa mas fuerte que le dicen ciertas cosas a los de arriba y que no tragan a scream


Pues lo dicho. Se acabo el hilo limpio y ordenado..... El dia que se arme... pues habra que saltar las paginas.


Tampoco pasa nada, seguro que Scream ganará en salud XD

Y para el hilo... pues lo que se han cansado de decir una y otra vez todos los moderadores en todos los hilos, reportar los flames y faltas de respeto y no entrar al trapo.
El troll solo consigue trollear si se le contesta y se le sigue el juego, a veces es difícil no hacerlo, pero de esta manera nos evitaríamos muchas páginas de discusiones absurdas en la mayoría de hilos.
roma21 escribió:Se sabe algo de cuantos canales de Tv contendrá, en España, la Xbox one ?
Y que aplicaciones nuevas tendrá? ¬_¬


De lanzamiento solo Tele 5, y con solo la aplicación de MYHYV ¬_¬
jordi1986 escribió:pues sí... la espera se hará dura... si tuvierais que elegir entre Rise o Dead Rising, cual escogeríais de salida? es que Forza lo cojo seguro, pero no hay presupuesto para los tres.


Un saludo!


Yo iría a por el Ryse. Es algo "fresco", nuevo. Además, técnicamente es de lo más bestia que estamos viendo hasta ahora en la nueva GEN, tanto en la ONE, como en la PS4. A nivel técnico es una pasada, made in Crytek. XD Ahora, solo falta que la jugabilidad, las posibilidades que ofrezca y la campaña, estén a la altura de lo visual.

Vaya juegazo que se os avecina "cabrones"! Ya podría ver también la luz en PS4 cawento
GROCKEVOR escribió:
jordi1986 escribió:pues sí... la espera se hará dura... si tuvierais que elegir entre Rise o Dead Rising, cual escogeríais de salida? es que Forza lo cojo seguro, pero no hay presupuesto para los tres.


Un saludo!


Yo iría a por el Ryse. Es algo "fresco", nuevo. Además, técnicamente es de lo más bestia que estamos viendo hasta ahora en la nueva GEN, tanto en la ONE, como en la PS4. A nivel técnico es una pasada, made in Crytek. XD Ahora, solo falta que la jugabilidad, las posibilidades que ofrezca y la campaña, estén a la altura de lo visual.

Vaya juegazo que se os avecina "cabrones"! Ya podría ver también la luz en PS4 cawento

Tu calla!! Que a vosotros os cae el Infamous: Second Son. [+furioso] (Edit: ahora que me acuerdo no era de lanzamiento, pero aún así)

Cuando termine con los juegos de Xbox One me pillaré la PS4, pero para eso tendrán que pasar al menos 4 o 5 meses. [buuuaaaa]

Por cierto jordi1986, el Ryse de calle, aunque como siempre depende de tus gustos.
Pues yo todavia no he decidido si caera Ryse.
Me mola mucho graficamente y tal, pero estoy a esperas de que enseñen la jugabilidad, o mejor dicho, el progreso de jugabilidad.
Porque es de suponer que no será de principio a fin con el mismo combo....

Quiero ver progreso, informacion sobre rejugabilidad, etc etc.
Y en ese sentido le exigiré como minimo como a un hack and slash como DMC (nuevos combos progresivamente, armas, posibilidades, etc etc).

El que si va a caer si o si, es la version completa de Killer Instinct :p
jose juan escribió:
xufeitor escribió:
Grinch escribió:mmmm creo que me he perdido ... Que ha pasado con scream ?????


Se ha autobaneado de moderación XD

No,lo han baneado por personajes por no decir otra cosa mas fuerte que le dicen ciertas cosas a los de arriba y que no tragan a scream



Querran que este foro tambien lo modere un sonyer, total, la mitad de los participantes aqui son haters de Microsoft asi que...
143083 respuestas