Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NosferatuX escribió:
jose juan escribió:
xufeitor escribió:
Se ha autobaneado de moderación XD

No,lo han baneado por personajes por no decir otra cosa mas fuerte que le dicen ciertas cosas a los de arriba y que no tragan a scream



Querran que este foro tambien lo modere un sonyer, total, la mitad de los participantes aqui son haters de Microsoft asi que...


Pero vamos a ver...SCREAM no se iba porque el queria??. Me parece haberlo leido de él mismo eso.

Saludos
Strife 117 escribió:Tu calla!! Que a vosotros os cae el Infamous: Second Son. [+furioso] (Edit: ahora que me acuerdo no era de lanzamiento, pero aún así)

Cuando termine con los juegos de Xbox One me pillaré la PS4, pero para eso tendrán que pasar al menos 4 o 5 meses. [buuuaaaa]

Por cierto jordi1986, el Ryse de calle, aunque como siempre depende de tus gustos.


Sé que el Infamous pinta muy bien, y que será un buen juego. Pero, a mí no me llama mucho la atención. Así que... Te lo cambio por el Ryse si quieres. [carcajad]
Me he ido yo pq estaba bastante quemado (muchas veces estaba solo para moderar y llevar las wikis al mismo tiempo) también me han faltado el respeto en numerosas ocasiones y esos mensajes estan por el foro pululando que nadie los ha borrado. A parte el staff quiere darle frescura a la moderación metiendo una persona nueva. A ver si así consiguen que la cosa se calme.

Se agradecen todas las felicitaciones que he recibido en estos días por la moderación e incluso de gente que ha sido baneada de este subforo, con las que siempre he dialogado.

1 Saludo y es un placer leeros como siempre. Ya queda menos para One :)
SCREAM25 escribió:Me he ido yo pq estaba bastante quemado (muchas veces estaba solo para moderar y llevar las wikis al mismo tiempo) también me han faltado el respeto en numerosas ocasiones y esos mensajes estan por el foro pululando que nadie los ha borrado. A parte el staff quiere darle frescura a la moderación metiendo una persona nueva. A ver si así consiguen que la cosa se calme.

Se agradecen todas las felicitaciones que he recibido en estos días por la moderación e incluso de gente que ha sido baneada de este subforo, con las que siempre he dialogado.

1 Saludo y es un placer leeros como siempre. Ya queda menos para One :)


Si decides llevarte el hilo a otro sitio avisa por privado. Que te sigo.

Añado mas, después de como parece que te han tratado, si yo fuera tu, no les haría de puente hasta la transición de la moderación. Esas cosas te honran.
SCREAM25 escribió:Me he ido yo pq estaba bastante quemado (muchas veces estaba solo para moderar y llevar las wikis al mismo tiempo) también me han faltado el respeto en numerosas ocasiones y esos mensajes estan por el foro pululando que nadie los ha borrado. A parte el staff quiere darle frescura a la moderación metiendo una persona nueva. A ver si así consiguen que la cosa se calme.

Se agradecen todas las felicitaciones que he recibido en estos días por la moderación e incluso de gente que ha sido baneada de este subforo, con las que siempre he dialogado.

1 Saludo y es un placer leeros como siempre. Ya queda menos para One :)

Eso de frescura no se lo cree nadie,los llorones han tocado las teclas y han llegado a los jefazos y te han abierto la puerta para que te larges,esta pelicula me la conozco yo ya
SCREAM25 escribió:Me he ido yo pq estaba bastante quemado (muchas veces estaba solo para moderar y llevar las wikis al mismo tiempo) también me han faltado el respeto en numerosas ocasiones y esos mensajes estan por el foro pululando que nadie los ha borrado. A parte el staff quiere darle frescura a la moderación metiendo una persona nueva. A ver si así consiguen que la cosa se calme.

Se agradecen todas las felicitaciones que he recibido en estos días por la moderación e incluso de gente que ha sido baneada de este subforo, con las que siempre he dialogado.

1 Saludo y es un placer leeros como siempre. Ya queda menos para One :)


Pareciera que en realidad te vas un poco forzado por la situacion, pero bueno, si al final es decision tuya la de dejarlo, me parece bien. A veces hay que dejar de hacer ciertas cosas para abrirte a otras nuevas, o simplemente para desahogarte un poco, sobretodo si te estas viendo quemado.

Al menos supongo que seguiras posteando por estos lares no?

Saludos
SCREAM25 escribió:Me he ido yo pq estaba bastante quemado (muchas veces estaba solo para moderar y llevar las wikis al mismo tiempo) también me han faltado el respeto en numerosas ocasiones y esos mensajes estan por el foro pululando que nadie los ha borrado. A parte el staff quiere darle frescura a la moderación metiendo una persona nueva. A ver si así consiguen que la cosa se calme.

Se agradecen todas las felicitaciones que he recibido en estos días por la moderación e incluso de gente que ha sido baneada de este subforo, con las que siempre he dialogado.

1 Saludo y es un placer leeros como siempre. Ya queda menos para One :)

Scream25 ha sido un placer tenerte como moderador y por supuesto lo será tenerte como usuario "normal". ;)

Te mereces un MOTY (Moderator Of The Year [sonrisa] ).

Un abrazo.

==================


Beyond3d comenzará a banear al que deje caer incluso remotamente que Xbox One podría llevar 2 GPU's.


No guessing needed to know there is no new crossfire/dual-gpu nor physics nor ray tracing chip in the Xbox One.

I will personally ban anyone who even mentions it as even remotely plausible. Silly season is over.


Eso ha sido puesto en el Post llamado: "Xbox One (codename Durango) technical hardware investigation (news and rumours)"

http://beyond3d.com/showpost.php?p=1781263&postcount=6203

Puedes estar de acuerdo o no, en mayor o menor medida, pero hasta que Microsoft diga "NO" nadie sabe 100% seguro que no lleve nada por el estilo, así que lo veo un poco pasarse.
Magnarock escribió:
SCREAM25 escribió:Me he ido yo pq estaba bastante quemado (muchas veces estaba solo para moderar y llevar las wikis al mismo tiempo) también me han faltado el respeto en numerosas ocasiones y esos mensajes estan por el foro pululando que nadie los ha borrado. A parte el staff quiere darle frescura a la moderación metiendo una persona nueva. A ver si así consiguen que la cosa se calme.

Se agradecen todas las felicitaciones que he recibido en estos días por la moderación e incluso de gente que ha sido baneada de este subforo, con las que siempre he dialogado.

1 Saludo y es un placer leeros como siempre. Ya queda menos para One :)


Si decides llevarte el hilo a otro sitio avisa por privado. Que te sigo.

Añado mas, después de como parece que te han tratado, si yo fuera tu, no les haría de puente hasta la transición de la moderación. Esas cosas te honran.


Para dejar zanjado el offtopic ya no comentaré nada más sobre el tema: el staff nunca me ha tratado mal en absoluto no digo eso todo lo contrario, hablo de faltas de respeto de algunos usuarios y que esos mensajes ni se han borrado.

Lo de Beyond lo veo un tanto extremo no? Banear diréctamente por hablar del tema de las 2 gpus? Si es de lo que más se comenta ahora mismo.............
JAjajaja banean, porque no valla ser cierto y se metan en denuncias con AMD por soltar datos confidenciales xDD
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:Me he ido yo pq estaba bastante quemado (muchas veces estaba solo para moderar y llevar las wikis al mismo tiempo) también me han faltado el respeto en numerosas ocasiones y esos mensajes estan por el foro pululando que nadie los ha borrado. A parte el staff quiere darle frescura a la moderación metiendo una persona nueva. A ver si así consiguen que la cosa se calme.

Se agradecen todas las felicitaciones que he recibido en estos días por la moderación e incluso de gente que ha sido baneada de este subforo, con las que siempre he dialogado.

1 Saludo y es un placer leeros como siempre. Ya queda menos para One :)

Eso de frescura no se lo cree nadie,los llorones han tocado las teclas y han llegado a los jefazos y te han abierto la puerta para que te larges,esta pelicula me la conozco yo ya



[+risas] [+risas] ..dejarlo ya que llevo leyendo muchos mensajes sobre este tema desde ayer y prefiero no decir nada. [+risas]

Da igual, si fuera por dar frescura y que se calmasen las cosas habría que cambiar la moderación de casi todos los hilos [+risas]

Lo que se a aguantado en 5 meses en este hilo a sido como los famoso hilos del Madrid y barsa [+risas] ,nunca estuve pero me hablaron de ellos [mad]..

De las pocas cosas seguras es que scream es de los pocos mods en foros que pueden estar orgullosos de ser respetados por todos en el hilo que modera...y a todos nos a borrado mensajes y nos a dado toques,pero supongo que el caer bien como moderador esta mal visto..

y aquí lo dejo,el único mensaje que voy a escribir sobre este tema,y porque es de madrugada.. [+risas]
Riwer escribió:En memorias DDR3, las tienes en venta baratillas de 1333mhz y "alta" latencia o las tienes muy rapidas (hasta 3GHz siendo tambien DDR3 y a relativamente baja latencia, solo que estas te cuesta 400€ el par de 4GB por modulo)


Cuando más subes de Mhz un mismo tipo de memoria más latencia tiene. Por ejemplo, y siguiendo con el tuyo, tendríamos estas memorias 1333:
http://www.corsair.com/es/memory-by-pro ... 333c9.html
que tienen una latencias de 9-9-9-24 (CL 9) *

Y estas otras 3000:
http://www.corsair.com/es/memory-by-pro ... 0c12r.html
que tienen unas latencias de 12-14-14-36 (CL 12) *

¿Cual de las dos tiene menos latencia? Pues evidentemente las 1333 tiene menor latencia porque son CL9 frente al CL12 de las 3000. Pero ojo, no estamos teniendo en cuenta la velocidad del reloj:

http://en.wikipedia.org/wiki/DDR3_SDRAM ... rd_modules

La velocidad del reloj es 166Mhz para las 1333, y 375Mhz para las 3000. A 166Mhz el ciclo de reloj son 6ns, y a 375Mhz el ciclo de reloj son 2,6ns. Con estos datos, ¿cual de las dos memorias tarda menos en leer o escribir un dato? Veamos:
  • 1333: 9 ciclos de reloj a 6ns cada uno = 54ns
  • 3000: 12 ciclos de reloj a 2,6ns cada uno = 31,2ns

Conclusión: que tenga menos latencia no significa necesariamente que tarde menos en leer un dato, porque la latencia se mide en ciclos de reloj, y por tanto es una medida RELATIVA al no tener en cuenta la velocidad del reloj y por consiguiente lo que tarda cada ciclo de reloj en completarse.


* CL 9 por ejemplo significa que tarda 9 ciclos de reloj en leer/escribir un dato. Si quieres saber más sobre latencias y timings de memorias te recomiendo esta lectura:
http://www.hardwaresecrets.com/article/ ... M-Timings/


PD: Último post que escribo sobre esto. No hay más ciego que el que no quiere ver.
trimaxter007 está baneado por "troll"
balla puta mierda deconsola k samarcado maicrosof y eso q io soi xboxr de siemprie
no tube consola asta la primera sbox
una puta mierda de juan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tu comentario es tan útil como los premios que regala limon&nada

Imagen
Riwer escribió:Pues yo todavia no he decidido si caera Ryse.
Me mola mucho graficamente y tal, pero estoy a esperas de que enseñen la jugabilidad, o mejor dicho, el progreso de jugabilidad.
Porque es de suponer que no será de principio a fin con el mismo combo....

Quiero ver progreso, informacion sobre rejugabilidad, etc etc.
Y en ese sentido le exigiré como minimo como a un hack and slash como DMC (nuevos combos progresivamente, armas, posibilidades, etc etc).

El que si va a caer si o si, es la version completa de Killer Instinct :p


Espera espera,que a Ryse le vas a exigir como minimo que sea como DMC?Vale,directamente mejor no te lo pilles,solo hay que ver los videos y leer un poco sobre el juego para ver que NO va por esos tiros,Dante es puro espectaculo y vacileo,mientras que Marius intenta mostrar un combate mas realista y cruento.A parte que no se han visto nada de cambio de armas,variedad de enemigos ni nada de eso xD.

Pero vamos,exigir a un hack'n'slash que jugablemente sea como de los mejores creo que es pasarse un poco,ya puesto que sea como el Bayonetta xD,nah es broma hombre,cada uno le exige a los juegos de un genero lo que el quiera,que para eso lo vas a pagar tu,pero ya te digo,con lo que se ha mostrado precisamente un DMC no me lo recuerda.

Sobre la version completa de KI,8 personajes para un juego de lucha no te parecen pocos?La ventaja es que primero puedes catar la version F2P,asi que cada uno vera si le gusta o no el gameplay pero a mi que solo tenga 8 personajes me ha matado.

Si tubiese que apostar por alguno de los exclusivos,sin ninguna duda,Forza 5,los forza numerados NUNCA han bajado del nivel "bueno",y graficamente se ve potente,aunque no seas un fanatico de la conduccion,para hecharse unas carreras de vez en cuando esta muy bien.El DR3 yo creo que tras unas pocas horas tiene que aburrir un poco,pero eso es una opinion personal,no me gustaron ni el 1 ni el 2,me acabaron aburriendo.

Un saludo.

PD: xzibit me voy a leer el articulo sobre las memorias,gracias por los datos y los aportes!.
trimaxter007 escribió:balla puta mierda deconsola k samarcado maicrosof y eso q io soi xboxr de siemprie
no tube consola asta la primera sbox
una puta mierda de juan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
NucelarGen escribió:Imagen


Espero que no estubiera muy alto... [snif]
No hombre, no ves que se tira todo el rato?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Señores , hasta mañana .....es decir hoy ....mas tarde

Imagen
NucelarGen escribió:No hombre, no ves que se tira todo el rato?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Señores , hasta mañana .....es decir hoy ....mas tarde

Imagen


Que grande es el kinect, no? [+risas]
jose_10 escribió:
NucelarGen escribió:...


Que grande es el kinect, no? [+risas]


Y lleva un ventilador para disipar?? Eso no lo sabia yo XD
Joder, cuanta ventilación tiene la ONE, incluso el Kinect tiene.

A ver si ahora en vez de poder petar por sobrecalentamiento, van a petar por "sobreventilación".[+risas]

Chiste mañanero. [carcajad] Lo siento, ya sé que es malo. He llegado de currar y aún estoy aquí sin dormir.

Cada vez que veo el mando, más me gusta.
Hostias, lleva un ventilador el kinect? Ahora me entero.
jose_10 escribió:

Que grande es el kinect, no? [+risas]


Total no va a salir ni de la caja,peto si es curioso lo del ventilador.
Pues sí que es grande el kinect opino igual que vosotros madre mía [+risas]

^^
Un artículo sobre para qué sirve la nube y para qué no.

http://venturebeat.com/2013/09/05/what- ... stinks-at/

Un breve resumen: Sirve para suavizar las diferencias entre gente con conexiones muy poderosas o los que hacían de server en los online (bf, cod, etc) y los que no. Sirve para los cálculos de IA como los que se han anunciado en Forza. No sirve para grandes cálculos relacionados directamente con el juego (gráficos y eso) por la gran diferencia de velocidades de conexión a internet y la gran cantidad de usuarios con velocidades lentas. Tampoco se usará en juegos con mucho modo "offline" para no afectar a la experiencia de los que no usen conexión. También dice que algunos desarrolladores ven más usos en el futuro. Siempre según dice el artículo.

EDITO: También se comenta que la nube podría usarse para añadir retrocompatibilidad en el futuro, en este otro artículo.

http://www.polygon.com/2013/9/5/4697196 ... =pulsenews
Mi madre, cuanto ventilador, espero que sean buenos, y no os veáis al cabo de dos meses escuchandodos reactores .
torpedokid escribió:Un artículo sobre para qué sirve la nube y para qué no.

http://venturebeat.com/2013/09/05/what- ... stinks-at/

Un breve resumen: Sirve para suavizar las diferencias entre gente con conexiones muy poderosas o los que hacían de server en los online (bf, cod, etc) y los que no. Sirve para los cálculos de IA como los que se han anunciado en Forza. No sirve para grandes cálculos relacionados directamente con el juego (gráficos y eso) por la gran diferencia de velocidades de conexión a internet y la gran cantidad de usuarios con velocidades lentas. Tampoco se usará en juegos con mucho modo "offline" para no afectar a la experiencia de los que no usen conexión. También dice que algunos desarrolladores ven más usos en el futuro. Siempre según dice el artículo.

EDITO: También se comenta que la nube podría usarse para añadir retrocompatibilidad en el futuro, en este otro artículo.

http://www.polygon.com/2013/9/5/4697196 ... =pulsenews

Edo es solo unas de las funciones que tiene. Yo ya me he leido muchos articulos de lo que hace. La nube marcara una buena diferencia en esta generacion
Buenos días

Me he quedado a cuadros con el comentario de que Beyond3d comenzará a banear al que deje caer incluso remotamente que Xbox One podría llevar 2 GPU's. Qué barbaridad ¿y eso?

Madre mía. ¿alguien ha leído de la fuente la explicación? Me parece exagerado.

PD: EPIC, show me the games!!!!!

Saludos
La nube desde que se creó, siempre ha tenido esos usos potenciales. Otra cosa es que Microsoft sea la primera que de verdad pretenda utilizarlos, lo cual ya es un avance. Era necesario que alguien se animase a dar protagonismo a esa nueva fuente de almacenamiento de datos prácticamente infinita.

Con el tiempo me veo incluso en juegos como FIFA, haciendo algo similar a Forza: almacenando la pauta de juego de los distintos jugadores en la red, para a partir de ahí crear una IA y cuando juegues partidos contra la CPU, que ésta lleve la IA de distintos jugadores de todo el mundo, de manera que ningún partido será igual por tener cada IA sus propias peculiaridades y estilo de juego.
Forzimbras escribió:La nube desde que se creó, siempre ha tenido esos usos potenciales. Otra cosa es que Microsoft sea la primera que de verdad pretenda utilizarlos, lo cual ya es un avance. Era necesario que alguien se animase a dar protagonismo a esa nueva fuente de almacenamiento de datos prácticamente infinita.

Con el tiempo me veo incluso en juegos como FIFA, haciendo algo similar a Forza: almacenando la pauta de juego de los distintos jugadores en la red, para a partir de ahí crear una IA y cuando juegues partidos contra la CPU, que ésta lleve la IA de distintos jugadores de todo el mundo, de manera que ningún partido será igual por tener cada IA sus propias peculiaridades y estilo de juego.



[mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬

No gracias.. [+risas] ,ya me veo a un central subiendo hasta la portería contraria sin hacer un pase,a todos los jugadores corriendo como pollo sin cabeza..

sería interesante ver como lo implementarían porque a mi lo que as dicho me a dado miedo..
Forzimbras escribió:La nube desde que se creó, siempre ha tenido esos usos potenciales. Otra cosa es que Microsoft sea la primera que de verdad pretenda utilizarlos, lo cual ya es un avance. Era necesario que alguien se animase a dar protagonismo a esa nueva fuente de almacenamiento de datos prácticamente infinita.

Con el tiempo me veo incluso en juegos como FIFA, haciendo algo similar a Forza: almacenando la pauta de juego de los distintos jugadores en la red, para a partir de ahí crear una IA y cuando juegues partidos contra la CPU, que ésta lleve la IA de distintos jugadores de todo el mundo, de manera que ningún partido será igual por tener cada IA sus propias peculiaridades y estilo de juego.

Esa es la idea, y sólo posible en One [oki]

Respecto a la RAM
Voy a poner un dato relevante, y por favor dejad ya de emparanoiar el hilo con el tema.
Los PCs de 3000€ llevan DDR3 como memoria de sistema, así que por precio no es.

El problema de la alta latencia es que, para 1,6GHz, te puede hacer perder digamos 4-6 ciclos de CPU mientras espera, pero en un 8-núcleos pasa que esta cifra es x8 en el momento en que se aproveche a tope el multi-hilo. One no sólo tiene menor latencia sino que además cuenta con 4 canales de acceso a la RAM por lo que se podrían alimentar hasta 4 hilos a la vez y perdiendo menos ciclos CADA UNO.

La eSRAM no son 32MB, son 32MB + Move Engines, que pronto los quitamos de en medio cuando nos interesa, en la arquitectura va todo junto y será por algo. El render se hace por scanline, es decir no dibujando un triángulo y luego otro, sino que es la 1ª línea horizontal, la 2ª, y así sucesivamente. Por lo tanto se renderiza una línea, y mientras se renderiza otra la anterior puede estar enviándose a la DDR3 por los Move Engines, liberando espacio. Es decir sólo se necesitan en eSRAM las líneas necesarias en el momento. Haciendo espacio también puedes ir metiendo texturas (tan sólo los tiles necesarios del mipmap necesario ahorrando una burrada de memoria), shaders (normalmente ocupan muy poco), etc.

Con lo cual ya veremos, pero a día de hoy la solución X1 se ha mostrado más efectiva.

Respecto a Amazon
Marketing, estos hijos de perra lo que quieren es que la reserves allí y luego te dicen "ah lo siento fue un error". Vamos no le van a llevar la contraria a la propia marca.
http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve
Strife 117 escribió:

Beyond3d comenzará a banear al que deje caer incluso remotamente que Xbox One podría llevar 2 GPU's.


No guessing needed to know there is no new crossfire/dual-gpu nor physics nor ray tracing chip in the Xbox One.

I will personally ban anyone who even mentions it as even remotely plausible. Silly season is over.


Eso ha sido puesto en el Post llamado: "Xbox One (codename Durango) technical hardware investigation (news and rumours)"

http://beyond3d.com/showpost.php?p=1781263&postcount=6203

Puedes estar de acuerdo o no, en mayor o menor medida, pero hasta que Microsoft diga "NO" nadie sabe 100% seguro que no lleve nada por el estilo, así que lo veo un poco pasarse.



Parece ser que comentar rumores en un hilo de rumores atenta contra la dignidad de la pagina. En fin, cada vez mas internet es un poco menos libre.
darksch escribió:
Forzimbras escribió:La nube desde que se creó, siempre ha tenido esos usos potenciales. Otra cosa es que Microsoft sea la primera que de verdad pretenda utilizarlos, lo cual ya es un avance. Era necesario que alguien se animase a dar protagonismo a esa nueva fuente de almacenamiento de datos prácticamente infinita.

Con el tiempo me veo incluso en juegos como FIFA, haciendo algo similar a Forza: almacenando la pauta de juego de los distintos jugadores en la red, para a partir de ahí crear una IA y cuando juegues partidos contra la CPU, que ésta lleve la IA de distintos jugadores de todo el mundo, de manera que ningún partido será igual por tener cada IA sus propias peculiaridades y estilo de juego.

Esa es la idea, y sólo posible en One [oki]

Respecto a la RAM
Voy a poner un dato relevante, y por favor dejad ya de emparanoiar el hilo con el tema.
Los PCs de 3000€ llevan DDR3 como memoria de sistema, así que por precio no es.

El problema de la alta latencia es que, para 1,6GHz, te puede hacer perder digamos 4-6 ciclos de CPU mientras espera, pero en un 8-núcleos pasa que esta cifra es x8 en el momento en que se aproveche a tope el multi-hilo. One no sólo tiene menor latencia sino que además cuenta con 4 canales de acceso a la RAM por lo que se podrían alimentar hasta 4 hilos a la vez y perdiendo menos ciclos CADA UNO.

La eSRAM no son 32MB, son 32MB + Move Engines, que pronto los quitamos de en medio cuando nos interesa, en la arquitectura va todo junto y será por algo. El render se hace por scanline, es decir no dibujando un triángulo y luego otro, sino que es la 1ª línea horizontal, la 2ª, y así sucesivamente. Por lo tanto se renderiza una línea, y mientras se renderiza otra la anterior puede estar enviándose a la DDR3 por los Move Engines, liberando espacio. Es decir sólo se necesitan en eSRAM las líneas necesarias en el momento. Haciendo espacio también puedes ir metiendo texturas (tan sólo los tiles necesarios del mipmap necesario ahorrando una burrada de memoria), shaders (normalmente ocupan muy poco), etc.

Con lo cual ya veremos, pero a día de hoy la solución X1 se ha mostrado más efectiva.

Respecto a Amazon
Marketing, estos hijos de perra lo que quieren es que la reserves allí y luego te dicen "ah lo siento fue un error". Vamos no le van a llevar la contraria a la propia marca.
http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve


Los de 300€ también llevan DDR3.
Los PCs de 3000€ (o 5000 si quieres) llevan DDR3 porque no hay otra cosa.

Esperate a que salga la DDR4, (que no le queda mucho) y verás que rápido los PCs de 3000 euros (y los de 600, o 5000 o lo que sea) llevarán DDR4, porque será lo que haya y punto. La DDR3 está al máximo ya de su explotación, no da para más...

salu2
dicanio1 escribió:
Forzimbras escribió:La nube desde que se creó, siempre ha tenido esos usos potenciales. Otra cosa es que Microsoft sea la primera que de verdad pretenda utilizarlos, lo cual ya es un avance. Era necesario que alguien se animase a dar protagonismo a esa nueva fuente de almacenamiento de datos prácticamente infinita.

Con el tiempo me veo incluso en juegos como FIFA, haciendo algo similar a Forza: almacenando la pauta de juego de los distintos jugadores en la red, para a partir de ahí crear una IA y cuando juegues partidos contra la CPU, que ésta lleve la IA de distintos jugadores de todo el mundo, de manera que ningún partido será igual por tener cada IA sus propias peculiaridades y estilo de juego.


[mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬

No gracias.. [+risas] ,ya me veo a un central subiendo hasta la portería contraria sin hacer un pase,a todos los jugadores corriendo como pollo sin cabeza..

sería interesante ver como lo implementarían porque a mi lo que as dicho me a dado miedo..


Hombre tampoco lo lleves al extremo dicanio, porque si tu pauta de juego se almacena no va a ser una réplica exacta con todos los detalles. Más bien se grabaría la tendencia a ser un equipo ofensivo/defensivo, a tirar más de juego por las bandas, a subir más gente a los corners, etc, cosas así. Dudo mucho que porque una vez te de por hacer el moñas con un jugador, ya se vaya a grabar eso como un parámetro por defecto de la IA. Cogerá las cosas básicas y más características, es decir: el movimiento que en cada momento haga un jugador de la CPU, seguirá sus parámetros de juego aleatorios por defecto, pero el global del equipo seguirá tu estilo de juego.

En el Forza supongo que será tal y como explicó Greenawalt: memorizará el tipo de frenadas que haces, las trazadas, agresividad al volante, etc, y creará una IA que en determinados circuitos puede funcionar bien de acuerdo con tu estilo de juego, pero en otros no, llegando a propiciar incluso las salidas aleatorias de la carretera, es decir, dando un aspecto más humano a la IA. Así le das más vidilla al juego, ya que no sabes qué tipo de IA de conductor te puede tocar y nunca una carrera será igual.

Por eso no te preocupes que seguro que tendrán más que seleccionados qué tipos de comportamientos de juego querrán almacenar para las IA en la nube y qué otros no, pero que como te digo, no va a ser una réplica clónica de todos y cada uno de los aspectos del tipo de juego.
NosferatuX escribió:
Strife 117 escribió:

Beyond3d comenzará a banear al que deje caer incluso remotamente que Xbox One podría llevar 2 GPU's.


No guessing needed to know there is no new crossfire/dual-gpu nor physics nor ray tracing chip in the Xbox One.

I will personally ban anyone who even mentions it as even remotely plausible. Silly season is over.


Eso ha sido puesto en el Post llamado: "Xbox One (codename Durango) technical hardware investigation (news and rumours)"

http://beyond3d.com/showpost.php?p=1781263&postcount=6203

Puedes estar de acuerdo o no, en mayor o menor medida, pero hasta que Microsoft diga "NO" nadie sabe 100% seguro que no lleve nada por el estilo, así que lo veo un poco pasarse.



Parece ser que comentar rumores en un hilo de rumores atenta contra la dignidad de la pagina. En fin, cada vez mas internet es un poco menos libre.


Esto es de chiste... El problema es que son rumores positivos, si fueran negativos bien los dejarían, sólo hay que ver la shitstorm desde que presentaron la consola hasta el E3.

P.D: Una pena lo de SCREAM25, lo estaba haciendo muy, muy bien. Si en su día dejé de postear e informarme de Xbox One en meri por el cachondeo de la moderación, si esto se convierte en los mismo, haré lo propio aquí.
Me aburre mogollón tanto comentario sobre datos técnicos...


¿Soy el único...?
Esperate a que salga la DDR4, (que no le queda mucho) y verás que rápido los PCs de 3000 euros (y los de 600, o 5000 o lo que sea) llevarán DDR4, porque será lo que haya y punto. La DDR3 está al máximo ya de su explotación, no da para más...

No es por el número es por la "G", GDDR es optimizada pensando en procesos gráficos y por eso no se monta como memoria de sistema. Quien se piense que el número de la GDDR5 coincide con el progreso de la DDR que se informe mejor, no tiene nada que ver.
Este hilo con la salida de scream se volverá infumable como lo era en los días de la presentación o del E3.

A mi me ha baneado y no e tenido ningún problema en hablar con él por mp y aclarar el asunto sin ningún problema, lo que muchos querían ya lo han conseguido me estoy empezando a cansar un poco ya que por los últimos acontecimientos aquí solo nos comemos los baneos los cuatro tontos ( me incluyo)de siempre y a otros se les perdona porque si, sino tan fácil como ir a feedback y ver la cantidad de lloros de la gente.

A parte de todo esto desde una dirección siempre se le ha faltado respeto sin ningún pudor y nunca a pasado nada. Entiendo que este harto de todo este tema viendo que en un hilo las tonterías no se pasaban ni una y en el otro la chupipandi de turno( se hacen llamar los habituales) se permitía hacer/decir todo los que salia en gana sin ninguna consecuencia.

Por lo tanto, como no confió con el trabajo de los moderadores que hay ahora mismo ni de su doble rasero( lo llevan demostrando desde el mayo) y como preveo que este hilo se va a convertir en algo infumable ( ya se a demostrado en las noticias sobre xbox en la pagina principal) no voy a contribuir a engordar la cartera de algunos porque si.

Saludos.
Scream mantiene esto muy bien.
Estaba al tanto y lo hacia de puta madre. A mi me ha dado toques de atencion. Y mirad l8s hilos de la one el 98% creados por el. Y ahora lo destituyen .? Mal hecho.

Sinceramente este subforo pierde al que lo mantenia limpio .

Alvarions nos invadiran... acaban de destituir al capitan del barco. En fin dejo el offtopic no antes sin decir :animo scream has sido de los mejores mods . Se te echara en falta de mod.
SergioSaw escribió:Me aburre mogollón tanto comentario sobre datos técnicos...


¿Soy el único...?


No, no eres el único.

Yo creo que se debería abrir un hilo de debate técnico sobre las consolas y allí dar rienda suelta a los flops, ram, apu, dgpu y demás historias. [+risas]
Slash076 escribió:Esto es de chiste... El problema es que son rumores positivos, si fueran negativos bien los dejarían, sólo hay que ver la shitstorm desde que presentaron la consola hasta el E3.

P.D: Una pena lo de SCREAM25, lo estaba haciendo muy, muy bien. Si en su día dejé de postear e informarme de Xbox One en meri por el cachondeo de la moderación, si esto se convierte en los mismo, haré lo propio aquí.

¿Qué ha pasado (no me he enterado de nada xD)?

^^
xufeitor escribió:
SergioSaw escribió:Me aburre mogollón tanto comentario sobre datos técnicos...


¿Soy el único...?


No, no eres el único.

Yo creo que se debería abrir un hilo de debate técnico sobre las consolas y allí dar rienda suelta a los flops, ram, apu, dgpu y demás historias. [+risas]

estos datos son parte de la consola. Si no hay otra cosa no veo yo que mal hacen. Ademas nos informan a los que si nos gusta enterarnos de las cosas
valencia7 escribió:
Slash076 escribió:Esto es de chiste... El problema es que son rumores positivos, si fueran negativos bien los dejarían, sólo hay que ver la shitstorm desde que presentaron la consola hasta el E3.

P.D: Una pena lo de SCREAM25, lo estaba haciendo muy, muy bien. Si en su día dejé de postear e informarme de Xbox One en meri por el cachondeo de la moderación, si esto se convierte en los mismo, haré lo propio aquí.

¿Qué ha pasado (no me he enterado de nada xD)?

^^


Te cito lo que el puso

SCREAM25 escribió:Me he ido yo pq estaba bastante quemado (muchas veces estaba solo para moderar y llevar las wikis al mismo tiempo) también me han faltado el respeto en numerosas ocasiones y esos mensajes estan por el foro pululando que nadie los ha borrado. A parte el staff quiere darle frescura a la moderación metiendo una persona nueva. A ver si así consiguen que la cosa se calme.
alvarions escribió:Este hilo con la salida de scream se volverá infumable como lo era en los días de la presentación o del E3.

A mi me ha baneado y no e tenido ningún problema en hablar con él por mp y aclarar el asunto sin ningún problema, lo que muchos querían ya lo han conseguido me estoy empezando a cansar un poco ya que por los últimos acontecimientos aquí solo nos comemos los baneos los cuatro tontos ( me incluyo)de siempre y a otros se les perdona porque si, sino tan fácil como ir a feedback y ver la cantidad de lloros de la gente.

A parte de todo esto desde una dirección siempre se le ha faltado respeto sin ningún pudor y nunca a pasado nada. Entiendo que este harto de todo este tema viendo que en un hilo las tonterías no se pasaban ni una y en el otro la chupipandi de turno( se hacen llamar los habituales) se permitía hacer/decir todo los que salia en gana sin ninguna consecuencia.

Por lo tanto, como no confió con el trabajo de los moderadores que hay ahora mismo ni de su doble rasero( lo llevan demostrando desde el mayo) y como preveo que este hilo se va a convertir en algo infumable ( ya se a demostrado en las noticias sobre xbox en la pagina principal) no voy a contribuir a engordar la cartera de algunos porque si.

Saludos.


Hay mucho usuario que todos sabemos quienes son, que entran con demasiado libertinaje a despotricar de nosotros o de la xbox one, y de esos mensajes pocos se borran y a poca gente se le banea, estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo poco en este foro pero la verdad que Scream lo ha hecho genial, en ningún otro foro he visto esta mano de hierro que ha mantenido todo más o menos bajo control, (siempre se escapa algún saltamontes)... sólo espero que ahora el hilo no se vaya a pique... no me gustaría ver esto como un hervidero de indeseables.

PD: YO también estoy un poco cansado de tanta especificación técnica, yo lo que quiero es juegos juegos y juegos... como si una tiene un reactor nuclear y la otra va a pedales, mientras me ofrezca una calidad decente y unos juegos de quitarme el hipo... me vale, aunque por el momento y siendo fin de semana entiendo tanto dato técnico y tanto hype :D .
Grinch escribió:
xufeitor escribió:
SergioSaw escribió:Me aburre mogollón tanto comentario sobre datos técnicos...


¿Soy el único...?


No, no eres el único.

Yo creo que se debería abrir un hilo de debate técnico sobre las consolas y allí dar rienda suelta a los flops, ram, apu, dgpu y demás historias. [+risas]

estos datos son parte de la consola. Si no hay otra cosa no veo yo que mal hacen. Ademas nos informan a los que si nos gusta enterarnos de las cosas


+1 Grinch. Sería como si aquellos a quienes no les gusta Kinect pidiesen que los que hablan del dispositivo abriesen un hilo aparte "porque a ellos no les va el tema".

Digo yo: ¿no sería más fácil no leer los comentarios sobre specs y santas pascuas? Al fin y al cabo las specs, por muy técnicas que sean no dejan de ser de Xbox One, luego son parte del tema del hilo.
Grinch escribió:
xufeitor escribió:
SergioSaw escribió:Me aburre mogollón tanto comentario sobre datos técnicos...


¿Soy el único...?


No, no eres el único.

Yo creo que se debería abrir un hilo de debate técnico sobre las consolas y allí dar rienda suelta a los flops, ram, apu, dgpu y demás historias. [+risas]

estos datos son parte de la consola. Si no hay otra cosa no veo yo que mal hacen. Ademas nos informan a los que si nos gusta enterarnos de las cosas


Hombre, los datos técnicos en si no hacen ningún mal, es más bien lo que se hace con esos datos.
Unos dicen una cosa, otros lo contrario sobre lo mismo, y el que no tiene mucha idea en lugar de entender algo, lo que hace es acabar con un cacao mental de los gordos XD

Iba de coña lo de abrir un hilo para el debate técnico, por si no se había notado. Aunque tengo que reconocer que me gusta la idea.
Sabéis si en xone estará el Windows media center como en la 360?
Es que donde yo me vicio no tengo antena de tv pero si un cable de ethernet de 40 m desde mi cuarto y en wmc es donde veo la tv, saludos
xufeitor escribió:Hombre, los datos técnicos en si no hacen ningún mal, es más bien lo que se hace con esos datos.
Unos dicen una cosa, otros lo contrario sobre lo mismo, y el que no tiene mucha idea en lugar de entender algo, lo que hace es acabar con un cacao mental de los gordos XD

Iba de coña lo de abrir un hilo para el debate técnico, por si no se había notado. Aunque tengo que reconocer que me gusta la idea.


Exactamente, está bien saber que lleva lo que compras, y está bien comentar rumores, pero cuando veo comentarios de media página uno diciendo X el otro diciendo, eso de X es imposible es X-Y al cuadrado, el otro le replica, no no , es X y es X porque tal cual pascual... joder, yo me vuelvo loco, entiendo que la gente esté mucho más enterada que yo, pero a quien crees? a los que dicen una cosa, otra, o la de más allá? porque ahora mismo estoy más liado que cuando reservé la ONE, pero vamos, que tampoco lo veo un problema... es una pena que yo no entienda tanto de esos datos tan técnicos, ya me gustaría.

De todas formas, cuando AMD y MS anuncien lo que tengan que anunciar el día "D" como sea un bombazo, si que vamos a leer datos y datos y datos xDDD y si no es tal el bombazo, tendremos a los visionarios que dirán "lo ves, lo ves, ya dije que no habría nada" visionarios que, de darse el caso de que MS tenga ese AS bajo la manga... ni se les verá por aquí.
Lo de la fecha de salida de Amazon sera un error, pero es que anda que las demás actualizan sus paginas y ponen la fecha bien.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=4636

Así que según Carrefour sale el dia 1, que descontrol tienen algunas empresas con sus paginas.

XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + FIFA 14 XBOX-ONE
Reserva hoy tu Edición Limitada de Lanzamiento. Incluye mando Conmemorativo
Reserva ahora, y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento.
LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE.
Precio estimado de lanzamiento: 499 €
Fecha de lanzamiento 01/11/2013

Así que todas las ventajas. Pues como no se aclare el que las vende me veo a alguno llevándose el Fifa y el Forza [carcajad]
Dave338 escribió:
darksch escribió:
Forzimbras escribió:La nube desde que se creó, siempre ha tenido esos usos potenciales. Otra cosa es que Microsoft sea la primera que de verdad pretenda utilizarlos, lo cual ya es un avance. Era necesario que alguien se animase a dar protagonismo a esa nueva fuente de almacenamiento de datos prácticamente infinita.

Con el tiempo me veo incluso en juegos como FIFA, haciendo algo similar a Forza: almacenando la pauta de juego de los distintos jugadores en la red, para a partir de ahí crear una IA y cuando juegues partidos contra la CPU, que ésta lleve la IA de distintos jugadores de todo el mundo, de manera que ningún partido será igual por tener cada IA sus propias peculiaridades y estilo de juego.

Esa es la idea, y sólo posible en One [oki]

Respecto a la RAM
Voy a poner un dato relevante, y por favor dejad ya de emparanoiar el hilo con el tema.
Los PCs de 3000€ llevan DDR3 como memoria de sistema, así que por precio no es.

El problema de la alta latencia es que, para 1,6GHz, te puede hacer perder digamos 4-6 ciclos de CPU mientras espera, pero en un 8-núcleos pasa que esta cifra es x8 en el momento en que se aproveche a tope el multi-hilo. One no sólo tiene menor latencia sino que además cuenta con 4 canales de acceso a la RAM por lo que se podrían alimentar hasta 4 hilos a la vez y perdiendo menos ciclos CADA UNO.

La eSRAM no son 32MB, son 32MB + Move Engines, que pronto los quitamos de en medio cuando nos interesa, en la arquitectura va todo junto y será por algo. El render se hace por scanline, es decir no dibujando un triángulo y luego otro, sino que es la 1ª línea horizontal, la 2ª, y así sucesivamente. Por lo tanto se renderiza una línea, y mientras se renderiza otra la anterior puede estar enviándose a la DDR3 por los Move Engines, liberando espacio. Es decir sólo se necesitan en eSRAM las líneas necesarias en el momento. Haciendo espacio también puedes ir metiendo texturas (tan sólo los tiles necesarios del mipmap necesario ahorrando una burrada de memoria), shaders (normalmente ocupan muy poco), etc.

Con lo cual ya veremos, pero a día de hoy la solución X1 se ha mostrado más efectiva.

Respecto a Amazon
Marketing, estos hijos de perra lo que quieren es que la reserves allí y luego te dicen "ah lo siento fue un error". Vamos no le van a llevar la contraria a la propia marca.
http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve


Los de 300€ también llevan DDR3.
Los PCs de 3000€ (o 5000 si quieres) llevan DDR3 porque no hay otra cosa.

Esperate a que salga la DDR4, (que no le queda mucho) y verás que rápido los PCs de 3000 euros (y los de 600, o 5000 o lo que sea) llevarán DDR4, porque será lo que haya y punto. La DDR3 está al máximo ya de su explotación, no da para más...

salu2


No.
Hay DDR3 de 1.3GHz y DDR3 a 3GHz. (con sus respetivos terminos medios, y constandote 400€ un simple par 8GB a 3Ghz)
Los servidores tamien tienen piezas de "alto rendimeinto y procesamiento especifico" y usan DDR3.
Y en sectores profesionales, para otra tareas especifcas de computo, no usan CPUS, sino graficas especificas (como las TESLA).

Eso de que no se usa porque no hay otra cosa es falso. Si realmente fuese eficiente se usaria de esa manera. (y recuerdo que GDDR5 está basado en DDR3)
Darksch está en lo cierto.

PD: y lo digo ya, DDR4 no va a salir a 3GHz, saldran a 2.1Ghz, y es la velocidad a la que funciona la DDR3 de One (2.1Ghz) que ya es DDR3 de gama alta, al igual que hay DDR3 de gama baja.
NucelarGen escribió:
Heavy92 escribió:
NucelarGen escribió:Lo siento pero tengo que decirlo. Que tostón con la RAM la EsRam y todo el hardware. Creo que nos olvidamos de lo importante, los juegos y nada mas. Perdonar , pero tenia que soltarlo

Es verdad, pero si no nos pones un gif ya no te tomamos en serio....

.... [poraki]

PD: Nos has malacostumbrado.


A ver, que nadie me malinterprete. Podéis hablar de lo que queráis, solo faltaba, yo soy el ultimo mono de aquí. Pero pienso, que el,99% de la gente que quiere o tiene tanto interés en el hardware, es solo en caso de que resulte mas potente que la "otra" para poder pasárselo por los morros , me equivoco?
Creo que la finalidad al final no es esa, si no, con cual nos vamos a divertir mas , sus juegos etc. Si al final es cierto que la ps4 es un 50 o 30 o lo que sea mejor, me dará igual no hará que cambie de opinión. Pero hablo, mirándolo desde ambos lados de las plataformas al fin y al cabo, si se trata de hardware me y potencia o resoluciones, enciendo el Pc. Ahí no hay discusión alguna es el mejor. Lo malo, que no tiene lo que hace que al final te diviertas , los juegos.

Creo que me he explicado mas o menos bien XD.

PD: con el,móvil es difícil poner gifs


Por supuesto que te explicas bien, además tus opiniones suelen ser bien valoradas aquí, eres de los que más aportan.
Yo sinceramente opino lo mismo, al final la gente debe de decidirse por la consola que le vaya a ofrecer lo que quiere y lo que espera de ella, que será diversión por los juegos y los servicios que le pueda dar. Yo por eso sé que me compraré una One, aunque TODOS mis amigos son de Play. Tuve la XBox, compré la 360 de lanzamiento, la volví a comprar 4 años después... y mis amigos me regalaron una PS3 Super Slim este año por mi cumpleaños (porque mi segunda 360 murió también) y apenas juego.
Me gusta XBox por su online, por su sistema operativo fluido, y por su maravilloso mando el cual uso también para PC (el de PS hace que me duelan las manos), y me gusta que si tengo algún problema llamo al SAT y no te ponen pegas. Y me da igual que PS4 sea más potente que One, seguramente el día que pueda permitírmelo tendré las dos, al final soy un apasionado de los videojuegos en los 30 años de mi vida, y si quiero potencia tengo mi PC.
¡Y ojo! que no digo que PS sea peor, ni que no me guste, no quiero guerras estúpidas de las que se abren aquí de vez en cuando (sobre todo ahora que SCREAM no nos modera), simplemente he elegido XBox.

Y como muestra: Wii. No es la más potente, ni mucho menos, pero al final los juegos y la innovación la hicieron una súper-ventas.

Deseoso de que llegue el 22N (y que me salga un curro que tengo medio pendiente, porque si no, no se cómo voy a comprar la ONE [buuuaaaa] )

Un saludo.
143083 respuestas