NosferatuX escribió:jose juan escribió:xufeitor escribió:
Se ha autobaneado de moderación
No,lo han baneado por personajes por no decir otra cosa mas fuerte que le dicen ciertas cosas a los de arriba y que no tragan a scream
Querran que este foro tambien lo modere un sonyer, total, la mitad de los participantes aqui son haters de Microsoft asi que...
Strife 117 escribió:Tu calla!! Que a vosotros os cae el Infamous: Second Son. (Edit: ahora que me acuerdo no era de lanzamiento, pero aún así)
Cuando termine con los juegos de Xbox One me pillaré la PS4, pero para eso tendrán que pasar al menos 4 o 5 meses.
Por cierto jordi1986, el Ryse de calle, aunque como siempre depende de tus gustos.
SCREAM25 escribió:Me he ido yo pq estaba bastante quemado (muchas veces estaba solo para moderar y llevar las wikis al mismo tiempo) también me han faltado el respeto en numerosas ocasiones y esos mensajes estan por el foro pululando que nadie los ha borrado. A parte el staff quiere darle frescura a la moderación metiendo una persona nueva. A ver si así consiguen que la cosa se calme.
Se agradecen todas las felicitaciones que he recibido en estos días por la moderación e incluso de gente que ha sido baneada de este subforo, con las que siempre he dialogado.
1 Saludo y es un placer leeros como siempre. Ya queda menos para One
SCREAM25 escribió:Me he ido yo pq estaba bastante quemado (muchas veces estaba solo para moderar y llevar las wikis al mismo tiempo) también me han faltado el respeto en numerosas ocasiones y esos mensajes estan por el foro pululando que nadie los ha borrado. A parte el staff quiere darle frescura a la moderación metiendo una persona nueva. A ver si así consiguen que la cosa se calme.
Se agradecen todas las felicitaciones que he recibido en estos días por la moderación e incluso de gente que ha sido baneada de este subforo, con las que siempre he dialogado.
No guessing needed to know there is no new crossfire/dual-gpu nor physics nor ray tracing chip in the Xbox One.
I will personally ban anyone who even mentions it as even remotely plausible. Silly season is over.
Magnarock escribió:SCREAM25 escribió:Me he ido yo pq estaba bastante quemado (muchas veces estaba solo para moderar y llevar las wikis al mismo tiempo) también me han faltado el respeto en numerosas ocasiones y esos mensajes estan por el foro pululando que nadie los ha borrado. A parte el staff quiere darle frescura a la moderación metiendo una persona nueva. A ver si así consiguen que la cosa se calme.
Si decides llevarte el hilo a otro sitio avisa por privado. Que te sigo.
Añado mas, después de como parece que te han tratado, si yo fuera tu, no les haría de puente hasta la transición de la moderación. Esas cosas te honran.
jose juan escribió:SCREAM25 escribió:Me he ido yo pq estaba bastante quemado (muchas veces estaba solo para moderar y llevar las wikis al mismo tiempo) también me han faltado el respeto en numerosas ocasiones y esos mensajes estan por el foro pululando que nadie los ha borrado. A parte el staff quiere darle frescura a la moderación metiendo una persona nueva. A ver si así consiguen que la cosa se calme.
Eso de frescura no se lo cree nadie,los llorones han tocado las teclas y han llegado a los jefazos y te han abierto la puerta para que te larges,esta pelicula me la conozco yo ya
Riwer escribió:En memorias DDR3, las tienes en venta baratillas de 1333mhz y "alta" latencia o las tienes muy rapidas (hasta 3GHz siendo tambien DDR3 y a relativamente baja latencia, solo que estas te cuesta 400€ el par de 4GB por modulo)
Riwer escribió:Pues yo todavia no he decidido si caera Ryse.
Me mola mucho graficamente y tal, pero estoy a esperas de que enseñen la jugabilidad, o mejor dicho, el progreso de jugabilidad.
Porque es de suponer que no será de principio a fin con el mismo combo....
Quiero ver progreso, informacion sobre rejugabilidad, etc etc.
Y en ese sentido le exigiré como minimo como a un hack and slash como DMC (nuevos combos progresivamente, armas, posibilidades, etc etc).
El que si va a caer si o si, es la version completa de Killer Instinct
trimaxter007 escribió:balla puta mierda deconsola k samarcado maicrosof y eso q io soi xboxr de siemprie
no tube consola asta la primera sbox
una puta mierda de juan
NucelarGen escribió:No hombre, no ves que se tira todo el rato?
Señores , hasta mañana .....es decir hoy ....mas tarde
jose_10 escribió:NucelarGen escribió:...
Que grande es el kinect, no?
jose_10 escribió:
Que grande es el kinect, no?
torpedokid escribió:Un artículo sobre para qué sirve la nube y para qué no.
http://venturebeat.com/2013/09/05/what- ... stinks-at/
Un breve resumen: Sirve para suavizar las diferencias entre gente con conexiones muy poderosas o los que hacían de server en los online (bf, cod, etc) y los que no. Sirve para los cálculos de IA como los que se han anunciado en Forza. No sirve para grandes cálculos relacionados directamente con el juego (gráficos y eso) por la gran diferencia de velocidades de conexión a internet y la gran cantidad de usuarios con velocidades lentas. Tampoco se usará en juegos con mucho modo "offline" para no afectar a la experiencia de los que no usen conexión. También dice que algunos desarrolladores ven más usos en el futuro. Siempre según dice el artículo.
EDITO: También se comenta que la nube podría usarse para añadir retrocompatibilidad en el futuro, en este otro artículo.
http://www.polygon.com/2013/9/5/4697196 ... =pulsenews
Forzimbras escribió:La nube desde que se creó, siempre ha tenido esos usos potenciales. Otra cosa es que Microsoft sea la primera que de verdad pretenda utilizarlos, lo cual ya es un avance. Era necesario que alguien se animase a dar protagonismo a esa nueva fuente de almacenamiento de datos prácticamente infinita.
Con el tiempo me veo incluso en juegos como FIFA, haciendo algo similar a Forza: almacenando la pauta de juego de los distintos jugadores en la red, para a partir de ahí crear una IA y cuando juegues partidos contra la CPU, que ésta lleve la IA de distintos jugadores de todo el mundo, de manera que ningún partido será igual por tener cada IA sus propias peculiaridades y estilo de juego.
Forzimbras escribió:La nube desde que se creó, siempre ha tenido esos usos potenciales. Otra cosa es que Microsoft sea la primera que de verdad pretenda utilizarlos, lo cual ya es un avance. Era necesario que alguien se animase a dar protagonismo a esa nueva fuente de almacenamiento de datos prácticamente infinita.
Con el tiempo me veo incluso en juegos como FIFA, haciendo algo similar a Forza: almacenando la pauta de juego de los distintos jugadores en la red, para a partir de ahí crear una IA y cuando juegues partidos contra la CPU, que ésta lleve la IA de distintos jugadores de todo el mundo, de manera que ningún partido será igual por tener cada IA sus propias peculiaridades y estilo de juego.
Strife 117 escribió:
Beyond3d comenzará a banear al que deje caer incluso remotamente que Xbox One podría llevar 2 GPU's.No guessing needed to know there is no new crossfire/dual-gpu nor physics nor ray tracing chip in the Xbox One.
I will personally ban anyone who even mentions it as even remotely plausible. Silly season is over.
Eso ha sido puesto en el Post llamado: "Xbox One (codename Durango) technical hardware investigation (news and rumours)"
http://beyond3d.com/showpost.php?p=1781263&postcount=6203
Puedes estar de acuerdo o no, en mayor o menor medida, pero hasta que Microsoft diga "NO" nadie sabe 100% seguro que no lleve nada por el estilo, así que lo veo un poco pasarse.
darksch escribió:Forzimbras escribió:La nube desde que se creó, siempre ha tenido esos usos potenciales. Otra cosa es que Microsoft sea la primera que de verdad pretenda utilizarlos, lo cual ya es un avance. Era necesario que alguien se animase a dar protagonismo a esa nueva fuente de almacenamiento de datos prácticamente infinita.
Esa es la idea, y sólo posible en One
Respecto a la RAM
Voy a poner un dato relevante, y por favor dejad ya de emparanoiar el hilo con el tema.
Los PCs de 3000€ llevan DDR3 como memoria de sistema, así que por precio no es.
El problema de la alta latencia es que, para 1,6GHz, te puede hacer perder digamos 4-6 ciclos de CPU mientras espera, pero en un 8-núcleos pasa que esta cifra es x8 en el momento en que se aproveche a tope el multi-hilo. One no sólo tiene menor latencia sino que además cuenta con 4 canales de acceso a la RAM por lo que se podrían alimentar hasta 4 hilos a la vez y perdiendo menos ciclos CADA UNO.
La eSRAM no son 32MB, son 32MB + Move Engines, que pronto los quitamos de en medio cuando nos interesa, en la arquitectura va todo junto y será por algo. El render se hace por scanline, es decir no dibujando un triángulo y luego otro, sino que es la 1ª línea horizontal, la 2ª, y así sucesivamente. Por lo tanto se renderiza una línea, y mientras se renderiza otra la anterior puede estar enviándose a la DDR3 por los Move Engines, liberando espacio. Es decir sólo se necesitan en eSRAM las líneas necesarias en el momento. Haciendo espacio también puedes ir metiendo texturas (tan sólo los tiles necesarios del mipmap necesario ahorrando una burrada de memoria), shaders (normalmente ocupan muy poco), etc.
Con lo cual ya veremos, pero a día de hoy la solución X1 se ha mostrado más efectiva.
Respecto a Amazon
Marketing, estos hijos de perra lo que quieren es que la reserves allí y luego te dicen "ah lo siento fue un error". Vamos no le van a llevar la contraria a la propia marca.
http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve
dicanio1 escribió:Forzimbras escribió:La nube desde que se creó, siempre ha tenido esos usos potenciales. Otra cosa es que Microsoft sea la primera que de verdad pretenda utilizarlos, lo cual ya es un avance. Era necesario que alguien se animase a dar protagonismo a esa nueva fuente de almacenamiento de datos prácticamente infinita.
No gracias.. ,ya me veo a un central subiendo hasta la portería contraria sin hacer un pase,a todos los jugadores corriendo como pollo sin cabeza..
sería interesante ver como lo implementarían porque a mi lo que as dicho me a dado miedo..
NosferatuX escribió:Strife 117 escribió:
Beyond3d comenzará a banear al que deje caer incluso remotamente que Xbox One podría llevar 2 GPU's.No guessing needed to know there is no new crossfire/dual-gpu nor physics nor ray tracing chip in the Xbox One.
Eso ha sido puesto en el Post llamado: "Xbox One (codename Durango) technical hardware investigation (news and rumours)"
http://beyond3d.com/showpost.php?p=1781263&postcount=6203
Puedes estar de acuerdo o no, en mayor o menor medida, pero hasta que Microsoft diga "NO" nadie sabe 100% seguro que no lleve nada por el estilo, así que lo veo un poco pasarse.
Parece ser que comentar rumores en un hilo de rumores atenta contra la dignidad de la pagina. En fin, cada vez mas internet es un poco menos libre.
Esperate a que salga la DDR4, (que no le queda mucho) y verás que rápido los PCs de 3000 euros (y los de 600, o 5000 o lo que sea) llevarán DDR4, porque será lo que haya y punto. La DDR3 está al máximo ya de su explotación, no da para más...
SergioSaw escribió:Me aburre mogollón tanto comentario sobre datos técnicos...
¿Soy el único...?
Slash076 escribió:Esto es de chiste... El problema es que son rumores positivos, si fueran negativos bien los dejarían, sólo hay que ver la shitstorm desde que presentaron la consola hasta el E3.
P.D: Una pena lo de SCREAM25, lo estaba haciendo muy, muy bien. Si en su día dejé de postear e informarme de Xbox One en meri por el cachondeo de la moderación, si esto se convierte en los mismo, haré lo propio aquí.
xufeitor escribió:SergioSaw escribió:Me aburre mogollón tanto comentario sobre datos técnicos...
¿Soy el único...?
No, no eres el único.
Yo creo que se debería abrir un hilo de debate técnico sobre las consolas y allí dar rienda suelta a los flops, ram, apu, dgpu y demás historias.
valencia7 escribió:Slash076 escribió:Esto es de chiste... El problema es que son rumores positivos, si fueran negativos bien los dejarían, sólo hay que ver la shitstorm desde que presentaron la consola hasta el E3.
P.D: Una pena lo de SCREAM25, lo estaba haciendo muy, muy bien. Si en su día dejé de postear e informarme de Xbox One en meri por el cachondeo de la moderación, si esto se convierte en los mismo, haré lo propio aquí.
¿Qué ha pasado (no me he enterado de nada xD)?
^^
alvarions escribió:Este hilo con la salida de scream se volverá infumable como lo era en los días de la presentación o del E3.
A mi me ha baneado y no e tenido ningún problema en hablar con él por mp y aclarar el asunto sin ningún problema, lo que muchos querían ya lo han conseguido me estoy empezando a cansar un poco ya que por los últimos acontecimientos aquí solo nos comemos los baneos los cuatro tontos ( me incluyo)de siempre y a otros se les perdona porque si, sino tan fácil como ir a feedback y ver la cantidad de lloros de la gente.
A parte de todo esto desde una dirección siempre se le ha faltado respeto sin ningún pudor y nunca a pasado nada. Entiendo que este harto de todo este tema viendo que en un hilo las tonterías no se pasaban ni una y en el otro la chupipandi de turno( se hacen llamar los habituales) se permitía hacer/decir todo los que salia en gana sin ninguna consecuencia.
Por lo tanto, como no confió con el trabajo de los moderadores que hay ahora mismo ni de su doble rasero( lo llevan demostrando desde el mayo) y como preveo que este hilo se va a convertir en algo infumable ( ya se a demostrado en las noticias sobre xbox en la pagina principal) no voy a contribuir a engordar la cartera de algunos porque si.
Saludos.
Grinch escribió:xufeitor escribió:SergioSaw escribió:Me aburre mogollón tanto comentario sobre datos técnicos...
¿Soy el único...?
No, no eres el único.
Yo creo que se debería abrir un hilo de debate técnico sobre las consolas y allí dar rienda suelta a los flops, ram, apu, dgpu y demás historias.
estos datos son parte de la consola. Si no hay otra cosa no veo yo que mal hacen. Ademas nos informan a los que si nos gusta enterarnos de las cosas
Grinch escribió:xufeitor escribió:SergioSaw escribió:Me aburre mogollón tanto comentario sobre datos técnicos...
¿Soy el único...?
No, no eres el único.
estos datos son parte de la consola. Si no hay otra cosa no veo yo que mal hacen. Ademas nos informan a los que si nos gusta enterarnos de las cosas
xufeitor escribió:Hombre, los datos técnicos en si no hacen ningún mal, es más bien lo que se hace con esos datos.
Unos dicen una cosa, otros lo contrario sobre lo mismo, y el que no tiene mucha idea en lugar de entender algo, lo que hace es acabar con un cacao mental de los gordos
Iba de coña lo de abrir un hilo para el debate técnico, por si no se había notado. Aunque tengo que reconocer que me gusta la idea.
Dave338 escribió:darksch escribió:Forzimbras escribió:La nube desde que se creó, siempre ha tenido esos usos potenciales. Otra cosa es que Microsoft sea la primera que de verdad pretenda utilizarlos, lo cual ya es un avance. Era necesario que alguien se animase a dar protagonismo a esa nueva fuente de almacenamiento de datos prácticamente infinita.
Esa es la idea, y sólo posible en One
Respecto a la RAM
Voy a poner un dato relevante, y por favor dejad ya de emparanoiar el hilo con el tema.
Los PCs de 3000€ llevan DDR3 como memoria de sistema, así que por precio no es.
El problema de la alta latencia es que, para 1,6GHz, te puede hacer perder digamos 4-6 ciclos de CPU mientras espera, pero en un 8-núcleos pasa que esta cifra es x8 en el momento en que se aproveche a tope el multi-hilo. One no sólo tiene menor latencia sino que además cuenta con 4 canales de acceso a la RAM por lo que se podrían alimentar hasta 4 hilos a la vez y perdiendo menos ciclos CADA UNO.
La eSRAM no son 32MB, son 32MB + Move Engines, que pronto los quitamos de en medio cuando nos interesa, en la arquitectura va todo junto y será por algo. El render se hace por scanline, es decir no dibujando un triángulo y luego otro, sino que es la 1ª línea horizontal, la 2ª, y así sucesivamente. Por lo tanto se renderiza una línea, y mientras se renderiza otra la anterior puede estar enviándose a la DDR3 por los Move Engines, liberando espacio. Es decir sólo se necesitan en eSRAM las líneas necesarias en el momento. Haciendo espacio también puedes ir metiendo texturas (tan sólo los tiles necesarios del mipmap necesario ahorrando una burrada de memoria), shaders (normalmente ocupan muy poco), etc.
Con lo cual ya veremos, pero a día de hoy la solución X1 se ha mostrado más efectiva.
Respecto a Amazon
Marketing, estos hijos de perra lo que quieren es que la reserves allí y luego te dicen "ah lo siento fue un error". Vamos no le van a llevar la contraria a la propia marca.
http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/reserve
Los de 300€ también llevan DDR3.
Los PCs de 3000€ (o 5000 si quieres) llevan DDR3 porque no hay otra cosa.
Esperate a que salga la DDR4, (que no le queda mucho) y verás que rápido los PCs de 3000 euros (y los de 600, o 5000 o lo que sea) llevarán DDR4, porque será lo que haya y punto. La DDR3 está al máximo ya de su explotación, no da para más...
salu2
NucelarGen escribió:Heavy92 escribió:NucelarGen escribió:Lo siento pero tengo que decirlo. Que tostón con la RAM la EsRam y todo el hardware. Creo que nos olvidamos de lo importante, los juegos y nada mas. Perdonar , pero tenia que soltarlo
Es verdad, pero si no nos pones un gif ya no te tomamos en serio....
....
PD: Nos has malacostumbrado.
A ver, que nadie me malinterprete. Podéis hablar de lo que queráis, solo faltaba, yo soy el ultimo mono de aquí. Pero pienso, que el,99% de la gente que quiere o tiene tanto interés en el hardware, es solo en caso de que resulte mas potente que la "otra" para poder pasárselo por los morros , me equivoco?
Creo que la finalidad al final no es esa, si no, con cual nos vamos a divertir mas , sus juegos etc. Si al final es cierto que la ps4 es un 50 o 30 o lo que sea mejor, me dará igual no hará que cambie de opinión. Pero hablo, mirándolo desde ambos lados de las plataformas al fin y al cabo, si se trata de hardware me y potencia o resoluciones, enciendo el Pc. Ahí no hay discusión alguna es el mejor. Lo malo, que no tiene lo que hace que al final te diviertas , los juegos.
Creo que me he explicado mas o menos bien .
PD: con el,móvil es difícil poner gifs