Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

thanos1 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Aquí no se puede postear un cara a cara entre PS4 y ONE. No es el hilo adecuado y está penado con baneo.

Para versus hay otro hilo dedicado a ello, donde tienen cabida el duelo. Así que por favor, dejar de ensuciar el hilo y saltarse las normas porque voy a llamar a moderación para que empiece con los baneos q quien se lo haya ganada, ya sea de un bando u otro.

Avisados quedáis

no perdona, aqui se puede postear un cara a cara ps4 vs xbox simpre que sea bueno para xbox.
Si es al contrario no se puede.
Fixed

Ummmm alguien tiene un bozal????
thanos1 escribió:
spawn_comando escribió:En este hilo se han llenado paginas hablando de 12 GB y Doble GPU's y no ha pasado nada.


Y no te confundas, yo entre de muy buenas maneras y lo primero que me dijisteis es que me fuera a la cueva.

Tu eso lo ves normal ?
A ver sueltas eso aqui sin previamente:
fustigarte con el latigo exclusivo microsoft 10 veces
Haber recitado el mantra de xbox 100 veces seguidas
No llevar una firma con todo lo que lleva la one ocupando 3/4 partes de una pagina
Pues claro pasa lo que pasa :)


Ya acabas de demostrar lo que eres, a parte de que te has llevado un report por insinuar que somos parte de una secta, te vas pa'l saco del ignore, de verdad que gente como tu es la que arruina estos hilos, tantos comentarios con un veneno velado... oculto tras palabras "educadas" para luego venir y soltar que si quieres postear en este hilo tienes que hacer "pruebas" bien extravagantes y sectarias... espero que se tomen medidas contra ti.
thanos1 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Aquí no se puede postear un cara a cara entre PS4 y ONE. No es el hilo adecuado y está penado con baneo.

Para versus hay otro hilo dedicado a ello, donde tienen cabida el duelo. Así que por favor, dejar de ensuciar el hilo y saltarse las normas porque voy a llamar a moderación para que empiece con los baneos q quien se lo haya ganada, ya sea de un bando u otro.

Avisados quedáis

no perdona, aqui se puede postear un cara a cara ps4 vs xbox simpre que sea bueno para xbox.
Si es al contrario no se puede.
Fixed


Lógico, pasa exactamnte lo mismo en el foro de PS4. Sólo se permite comparar las 2 consolas cuando ps4 es la que sale beneficiada. No lo véis normal? Yo sí, por eso hay uno hilo específico para cada una. El que entra aquí poniendo a PS4 por encima día sí y día también, es un troll de cojones. Igual que el que ponga a xbox por encima en el hilo de PS4 cada 2x3. No es tan difícil de entender...
spawn_comando escribió:
jose juan escribió:Ahora hablar de cosas o rumores de solo ONE no se puede hablar,dios que me parto



Claro que se puede, es que yo no me he quejado en ningun momento de ello.

Pero entonces por que te quejas de lo que he puesto yo que no deja de ser informacion de un dessarrollador de Pople Can Fly ?

Es que estas muy equivocado si piensas que soy una especie de troll que vengo aqui a incendiar el ambiente. Yo he dajado la noticia la cual se ira desarrolloando con Penello y tal.

Supongo que tambien os intereesará digo yo.

@xaviejt tu no haces mas que etiquetar a la gente y juzgarme, pero mira la diferencia de como me dirijo yo hacia el resto de foreros y mira como te diriges tu. Me parece que tu incendias mas el foro que yo.


Aparte que mas foreros te estan poniendo en tu sitio,deberías saber las normas de este foro.Aparte de acusarme,que yo sepa no te he etiquetado nunca,y si ha sido así pues mira tu si era importante que no me acuerdo.A la proxima que me acuses de algo falso,te pido moderación.Y si tienes algo personal,me escribes un mp.

Cada cual que hable de su consola.
Sigamos con el hilo.
Horizonte de sucesos escribió:
thanos1 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Aquí no se puede postear un cara a cara entre PS4 y ONE. No es el hilo adecuado y está penado con baneo.

Para versus hay otro hilo dedicado a ello, donde tienen cabida el duelo. Así que por favor, dejar de ensuciar el hilo y saltarse las normas porque voy a llamar a moderación para que empiece con los baneos q quien se lo haya ganada, ya sea de un bando u otro.

Avisados quedáis

no perdona, aqui se puede postear un cara a cara ps4 vs xbox simpre que sea bueno para xbox.
Si es al contrario no se puede.
Fixed



Mi expulsión de la semana pasada en este hilo por hacer un versus entre los sistemas de audio de PS4 y ONE (ganando esta última por goleada) no te dan la razón.

No se puede, son las normas. Punto

Si quieres saltártelas adelante, pero cuando venga moderación y te banne no digas que no lo sabías.

No voy a llamarla, pero si veo que no cesa los versus, no dudes que lo haga. a ver si ahora soy yo el único primo al que se le expulsa por saltarse las normas mientras los demás las chafan a conciencia y se van de rositas.

No me va a temblar el pulso si tengo que llamar a moderación aunque hagan un purga y que carguen a medio foro, y me da igual de que bando sean.

Las normas son las normas y a mí me han baneado por lo mismo en este mismo hilo. Así que dejar de contar historias.

No voy a seguir con esta discusión porque no hay nada que discutir. si esto no cesa voy a empezar a pedir moderación a todos los que se estén saltando las normas. Independientemente de quien sea, no conozco a nadie, y nadie me apena.

Buenos dias
Si me parece bien, y no dudo de el porque te banearan.
pero te digo que sies el cara a cara en favor a xbox te aseguro que no pasa nada, barra libre.
Y no deberia de ser asi
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Polyteres escribió:
GameSkizzo escribió:
Polyteres escribió:No es un patinazo, es mi opinión. Lo digo y lo sigo manteniendo, meter una segunda GPU sería un error, por muchos muchos motivos. Con respecto a lo de la arquitectura GCN 2.0, en ningún momento digo q no tenga ventajas, lo q digo es q lo veo improbable debido a lo q sabemos ya de forma oficial por parte de Microsoft.

Un saludo.


AYYYYYYYYY si lo hiciesen unos que yo me se... todo serían alabanzas...

Por comentarios como el tuyo es por lo que me encantaría que MS diese un golpe en la mesa diciendo que va a llevar dGPU y demostrase por qué vale más que PS4, te digo yo que no se te ve aparecer por aquí en una buena temporada.


Buenas gente. Me seguirás viendo lo mismo. Lo vuelvo a repetir de nuevo de forma cansina: meter una segunda GPU es un error EN MI OPINIÓN. Pero oye q es MI OPINION, y lo seguirá siendo la lleve o no la lleve. Si lo hiciese Sony o Nintendo me seguiría pareciendo un error igual.

Lo único único único q podría llegar a entender seria q montaran un par de CUs enlazadas directamente a uno de los slots q teoricamente quedan sueltos en la APU, con un único ACE y dejando estas CUs peladas para hacer solo tareas de GPGPU mediante DirectCompute y nada mas. Cosa q ya se comento hace mucho mucho tiempo.

Pero q tb sería un error vistos los buses, las velocidades, el mantenimiento de la coherencia con las cachés de la CPU...

Un saludo.

o sea que ahora me dices que montar un sistema en un pc en sli o crossfire con 2 targetas graficas es un error, [flipa] pues debes de saber tu mas que ningun ingeniero o user que montan pepinos de pc con doble triple o cuadruple gpu en sli [tadoramo] [tadoramo]
Una pena de hilo, llamado Xbox-ONE

Sin el "Sheriff" que imparte la ley, los comanches se han adueñado de 3 hilos, el de Xbox-One, el Multi y por supuesto el de la consola que le interesa el de PS4. Estará ahora esto mejor así [comor?]

Telaaaaa [burla3]
Flameos, troleos y demás lindeces de personas "que NO les interesa la Xbox-One"
thanos1 escribió:Si me parece bien, y no dudo de el porque te banearan.
pero te digo que sies el cara a cara en favor a xbox te aseguro que no pasa nada, barra libre.
Y no deberia de ser asi


Claro que sí que tiene que ser así. En el hilo de PS4 se hablará a favor de la PS4 y en el hilo de la ONE, se hablará a favor de la ONE. HA DE SER ASÍ. Lo que no se ha de permitir es que los comentarios de un forero siempre sean en CONTRA de la consola en su hilo específico. Se puede debatir en pros y contras, pero si siempre son contras por parte de un determinado forero, es un TROLL. Punto.
Gunnm escribió:Una pena de hilo, llamado Xbox-ONE

Sin el "Sheriff" que imparte la ley, los comanches se han adueñado de 3 hilos, el de Xbox-One, el Multi y por supuesto el de la consola que le interesa el de PS4. Estará ahora esto mejor así [comor?]

Telaaaaa [burla3]
Flameos, troleos y demás lindeces de personas "que NO les interesa la Xbox-One"


Lo mejor de todo es como Thanos nos acusa de sectarios diciendo que para los que quieran "ingresar" se tienen que fustigar 10 veces... etcétera, tu ves eso normal?

De verdad, tanto cuesta hablar de XBOX ONE!!! pregunto... es que me parece que la gente no entiende... y ese que ha puesto a nucleargen como ejemplo diciendo que compara... jajajaj madre mía, acusar a nuclear cuando es de los que mejor postean, con más información y que pocas veces se mete a analizar directamente algo... pero todos tenemos un límite, que se lo digan a Penello.
thanos1 escribió:
Si me parece bien, y no dudo de el porque te banearan.
pero te digo que sies el cara a cara en favor a xbox te aseguro que no pasa nada, barra libre.
Y no deberia de ser asi



No sé si no me he explicado bien o qué. Voy a intentar ser muy claro con lo que pasó y zanjo el tema ya.

Hice una comparación entre el tratamiento de audio de ONE vs PS4, que es un versus y no tiene cabida en este hilo y se me expulsó por ello.

en el Versus, ONE, le pasaba la mano por la cara a PS4 y eso no me impidió ser expulsado. Así que ahora que está claro que cualquier versus en este hilo es igual a un baneo lo dejo estar y que cada cual sea responsable de sus actos.
Menudo coñazo sois. Las ganas de convencer de algunos es acojonante. Á mi me importan los juegos y una potencia suficiente para mejorar la experiencia jugable, y a día de hoy ONE es la mejor oferta con esas premisas.

Es ps4 algo más potente? Pues eso parece, pero de lo que está hablando ese desarrollador es de velocidad de programación.
laleshe escribió:
thanos1 escribió:Si me parece bien, y no dudo de el porque te banearan.
pero te digo que sies el cara a cara en favor a xbox te aseguro que no pasa nada, barra libre.
Y no deberia de ser asi


Claro que sí que tiene que ser así. En el hilo de PS4 se hablará a favor de la PS4 y en el hilo de la ONE, se hablará a favor de la ONE. HA DE SER ASÍ. Lo que no se ha de permitir es que los comentarios de un forero siempre sean en CONTRA de la consola en su hilo específico. Se puede debatir en pros y contras, pero si siempre son contras por parte de un determinado forero, es un TROLL. Punto.

Eso que comentas es intelorencia.
Y no a de ser ni aqui ni en el hilo de ps4
veronica_patricia escribió:
spawn_comando escribió:En ese caso pido disculpas.

No sabía esas normas del hilo.


No volverá a ocurrir.

eso te pasa por no leer y venir aqui a montarla, si de verdad te interesara la xbox one ya sabrias que en este foro solo esta permitido hablar de xbox one, asi que cierra al salir

Y decir que xbox es peor que la competencia no es hablar de xbox????
En mi mundo si.
Cada vez que un experto comenta las deficiencias de la arquitectura de xbox one me resulta curioso.

Solo hay que ver la evolucion de los comentarios para saber que no tienen npi del tema, me resulta curioso dos cosas, la primera es la obviedad de la calidad grafica, imposible segun ellos, pero aun mas curioso me resulta que piensen que hay retrasados trabajando en microsoft.

No se, quizas habria que ser algo menos prepotente y añadir un quizas o me gustaria ver como lo han hecho o .... Antes de afirmar las cosas. Siempre recuerdo al tio que dijo que un frame no cabia en 32 megas, que la esram no servia para nada... Luego todo el mundo dandole la razon, luego normal que pensemos que en ms haya incompetentes, con lo que se cuece por aqui...
Bueno, me he perdido las opiniones que habréis dado sobre el rumor de dGPU y GDDR5 etc y el motivo de esta última bronca...

Pero en resumen... ¿Qué opináis? Ya extrañó que la placa bajo la que "se escondía" la GPU fuese tan grande para ser supuestamente lo que era sin RAM dedicada y tal, luego el temas de las dGPU, que no pueden desembuchar los de micro hasta que AMD explique el tema :-| y esas cosillas xD

Veremos. De cualquier modo lo he dicho ya muchas veces pero insisto, la CPU de One tal como está, está en equilibrio con la GPU gracias al aumento de clock y los procesadores de propósito específico. Si definitivamente hay GDDR5 dedicada, los ports desde PC van a ser coser y cantar, y la dGPU pues podría ser una inyección interesante de rendimiento. Veremos que pasa definitivamente, pero cuando el río suena...
Me acaba de mandar amazon un correo donde me dice que me adelantan la entrega de la con sola de noviembre al 25-28 de octubre. :)
ramulator escribió:Bueno, me he perdido las opiniones que habréis dado sobre el rumor de dGPU y GDDR5 etc y el motivo de esta última bronca...

Pero en resumen... ¿Qué opináis? Ya extrañó que la placa bajo la que "se escondía" la GPU fuese tan grande para ser supuestamente lo que era sin RAM dedicada y tal, luego el temas de las dGPU, que no pueden desembuchar los de micro hasta que AMD explique el tema :-| y esas cosillas xD

Veremos. De cualquier modo lo he dicho ya muchas veces pero insisto, la CPU de One tal como está, está en equilibrio con la GPU gracias al aumento de clock y los procesadores de propósito específico. Si definitivamente hay GDDR5 dedicada, los ports desde PC van a ser coser y cantar, y la dGPU pues podría ser una inyección interesante de rendimiento. Veremos que pasa definitivamente, pero cuando el río suena...


Es todo muy extraño y muchas cosas encajan demasiado bien pero hay que ser prudentes. si algo parece demasiado bueno para ser verdad, seguramente no lo sea.

Pero claro, las dudas ya te las ganas, porque muchas cosas encajan, hasta declaraciones pasadas:

"Kojima: ONE es una consola muy potente"
desarrolladores diciendo que ONE es como un PC dentro de otro PC
MS diciendo vamos a matar a SONY
ONE tiene una "salsa especial"

Suma todo lo que encaja y la no negación de MS cuando si lo ha hecho con todos los demás rumores (buenos o malos). Da la sensación que en el DNA no pueden hablar de dGPU para nada.

Pues oye las dudas te las meten.
LORDD escribió:Me acaba de mandar amazon un correo donde me dice que me adelantan la entrega de la con sola de noviembre al 25-28 de octubre. :)


¿Todavía siguen mandando hoy ese mensaje? La virgen [carcajad]

Estos tíos parece que solo se darán cuenta de que no sale el 22 de octubre cuando llegue la fecha y vean que no les llegan las consolas a los almacenes [qmparto]
LORDD escribió:Me acaba de mandar amazon un correo donde me dice que me adelantan la entrega de la con sola de noviembre al 25-28 de octubre. :)

El registro de amazon a tomado sustancias caducadas,eso no se lo cree nadie
Microsoft's Mehdi Explains the Whole XboxOne Strategy, Expects "Tens of Millions" Sold in First Year

http://www.dualshockers.com/2013/09/08/ ... irst-year/

Microsoft’s Albert Penello Responds to Former People Can Fly Dev’s PS4 Claims: “Don’t Know ‘Em”

http://gamingbolt.com/microsofts-albert ... xcDeB1T.99
Forzimbras escribió:
LORDD escribió:Me acaba de mandar amazon un correo donde me dice que me adelantan la entrega de la con sola de noviembre al 25-28 de octubre. :)


¿Todavía siguen mandando hoy ese mensaje? La virgen [carcajad]

Estos tíos parece que solo se darán cuenta de que no sale el 22 de octubre cuando llegue la fecha y vean que no les llegan las consolas a los almacenes [qmparto]


Pues en la pagina de Carrefour pone el día 1 de noviembre. Que follón tienen las empresas con las paginas, mas sabiendo ya cuando es la fecha oficial [carcajad] .

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=4636

Un saludo
Forzimbras escribió:
LORDD escribió:Me acaba de mandar amazon un correo donde me dice que me adelantan la entrega de la con sola de noviembre al 25-28 de octubre. :)


¿Todavía siguen mandando hoy ese mensaje? La virgen [carcajad]

Estos tíos parece que solo se darán cuenta de que no sale el 22 de octubre cuando llegue la fecha y vean que no les llegan las consolas a los almacenes [qmparto]


Quien sabe, igual si que les llega esa fecha a los almacenes, yo ya propuse que de ser así los asaltemos xD
ote="NucelarGen"]Microsoft Mehdi Explains the Whole XboxOne Strategy, Expects "Tens of Millions" Sold in First Year

http://www.dualshockers.com/2013/09/08/ ... irst-year/

Microsoft’s Albert Penello Responds to Former People Can Fly Dev’s PS4 Claims: “Don’t Know ‘Em”

http://gamingbolt.com/microsofts-albert ... xcDeB1T.99[/quote]

Que seria este hilo sin la info de nuclear gen? =D
Dave338 escribió:
Riwer escribió:No.
Hay DDR3 de 1.3GHz y DDR3 a 3GHz. (con sus respetivos terminos medios, y constandote 400€ un simple par 8GB a 3Ghz)
Los servidores tamien tienen piezas de "alto rendimeinto y procesamiento especifico" y usan DDR3.
Y en sectores profesionales, para otra tareas especifcas de computo, no usan CPUS, sino graficas especificas (como las TESLA).

Eso de que no se usa porque no hay otra cosa es falso. Si realmente fuese eficiente se usaria de esa manera. (y recuerdo que GDDR5 está basado en DDR3)
Darksch está en lo cierto.

PD: y lo digo ya, DDR4 no va a salir a 3GHz, saldran a 2.1Ghz, y es la velocidad a la que funciona la DDR3 de One (2.1Ghz) que ya es DDR3 de gama alta, al igual que hay DDR3 de gama baja.


Riwer tio que soy administrador de sistemas y entusiasta del hardware de toda la vida (que son ya unos cuantos años)

Dices que eso de que no se usa porque no hay otra cosa es falso, y me das la razón diciendo que los servidores de "alto rendimiento" (de los que mantengo unas decenas a diario), también usan DDR3

Lo único que no usa DDR3 son tipo tesla y cosas de esas que ahí la verdad si que no entro porque no los conozco. Además no estamos hablando de servidores (que usan DDR3, pero registrada y con búfferes intermedios para corrección de errores y cosas que los PCs "normales" no tienen, pero DDR3 al fin y al cabo, con sus velocidades de 1066-1333 y sus latencias de 8 a 10 habitualmente), hablamos de PCs y consolas, y ahí se usa DDR3 SI o SI porque no hay otra cosa. Todo y con eso las empresas que usan ese tipo de computación (no basada en procesadores x86) es mínima en número, y son grandes centros de datos y cosas muy burras, la gran mayoría usa lo mismo que usamos en mi curro, servidores de rack x86 con 2-4 sockets de 4 a 16 cores cada uno, sea Intel o AMD, o cajas blade con pizzas equivalentes a los enrackables, que en una caja metes 16 servers o asi, pero siempre con memoria DDR3

Módulo de 4GB kingston a 1333, lo más sencillo, 39€
http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_cl9.html

Módulos 2x4GB g.skill a 2600, lo más tocho, 120€ los 2, es decir 60€ el módulo
http://www.pccomponentes.com/g_skill_tr ... _cl10.html

De donde sacas lo de los 400€??? eso será para servidores, memorias registradas, no rinden más simplemente son más seguras (de hecho, en tests suelen rendir menos), y todo y así estamos comprando ultimamente los módulos de 8GB 1333 ECC reg, para servidores octocore de intel (DL380 Gen 8) a 300 y pico el módulo si no recuerdo mal.

Si me hablas de módulos a 3ghz (ni los he visto), algo completamente minoritario y específico de un usuario muy concreto (el que se dedica a romper records mundiales de overclock), igual si que valen 400€. Tambíen hay un micro AMD FX de 8 cores que vale 1000 euros, pero no es representativo de la realidad, por lo tanto es descartable. En cualquier estudio se descartan los valores más alto y más bajo porque son excepciones.

No puedo darte la razón en ese aspecto. DDR3 es lo que hay en el mercado a día de hoy, y la diferencia entre el peor módulo y el mejor para el consumidor es irrisoria, y es más por color, forma y polleces que por rendimiento. DDR3 1600 se podría considerar el "estándar" y esta a unos 60 y pico la pareja de 4GB. El creer que hay memoria DDR3 de 400€ (aunque exista algún kit así), es una chorrada.

SAlu2


A ver, entiendo lo que dices y tienes razon en todo lo expuesto.
Precisamente porque hablamos en consolas, PS4 es el caso de que "no se coge DDR3 por ser lo unico que hay" puesto que no ha cogido DDR3.
Para tratar la relacion entre latencias y velocidad, cada una a optado de una manera, con sus pros y contras.

Precisamente el caso de PS4 demuestra que xbox one no ha cogido DDR3 por ser lo unico, porque mas opciones habian.

Lo que yo quiero decir, esque la arquitectura de la consola ha sido pensada asi por el combo DDR3 rapida (2.1) con la ESRAM para tener un gran ancho de banda a baja latencia.

REspecto a los 400€, precisamente en PCcom las tienes:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_tr ... _cl12.html

Eso si, que sea marketing porque rindan parecido a otros que valgan 300€ menos, pues puede que tambien, pero quien quiera 3Ghz en una DDR3 domestica lo tiene que pagar.

Respecto a los servidores, precisamente es eso lo que me refiero, que no es necesario que vayan a super velocidad para las tareas (pequeñas y rapidas) que ejecutan los servidores, y es el sistema (junto a los chips de compresion y descompresion de one) lo que se busca.
De ahi que es incorrecto decir "han cogido DDR3 porque no tenian mas remedio". Han cogido DDR3 porque era la mejor opcion para el sistema.

De ahi que diga, DDR3 de Xbox one es de gama alta (2.1Ghz) y la GDDR5 de PS4 no es "de gama alta" (5.5Ghz), modificaciones aparte, latencias las que son, que en GDDR5 es muchisimo comparado con DDR3.

Porque vamos, mi GDDR5 (de mi grafica) esta funcionando a 7Ghz y no es la repanocha (es una "simple" GTX 660TI)

Las DDR4 empezaran como las DDR3 de gama alta, a 2.1Ghz y latencia parecida. Eso si, a 1.25voltios en vez de 1.5-1.65. Y progresivamente subiendo hasta los 4Ghz.
Pero de inicio? no tendra mucho que envidiar la DDR3 de xbox one a las primeras y comunes DDR4.
VJMorenoC escribió:ote="NucelarGen"]Microsoft Mehdi Explains the Whole XboxOne Strategy, Expects "Tens of Millions" Sold in First Year

http://www.dualshockers.com/2013/09/08/ ... irst-year/

Microsoft’s Albert Penello Responds to Former People Can Fly Dev’s PS4 Claims: “Don’t Know ‘Em”

http://gamingbolt.com/microsofts-albert ... xcDeB1T.99


Que seria este hilo sin la info de nuclear gen? =D[/quote]

Seria mejor.... es broma jejejeje es un crack el tio. Por cierto nuclear no nucElar..
Como se siente la falta de Scream....

Algo Nuevo Nucelar?... EDITO: lo acabo de ver muchas gracias :)

Vuelve SCREAM [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
VDF_Demon escribió:Como se siente la falta de Scream....

Algo Nuevo Nucelar?... EDITO: lo acabo de ver muchas gracias :)

Vuelve SCREAM [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen



La verdad que si como se nota... Acabo de leer paginas de faltas de respeto . insinuaciones de secta y los mensajes SIGUEN AHI...


Scream back please.


--------------------------


Bueno ya queda menos para que salga la consola apenas dos meses
Pero es que yo me refería a los PCs riwer, en referencia al comentario de "los PCs de 5000€ llevan DDR3", y yo dije que claro, es que en PC no hay otra cosa. En consola está claro que si, la 360 mismo lleva GDDR, la PS2 XDRam o no se que coño llevaba, lo raro en consola es que lleve DDR3 precisamente XD

ME voy a comer, talugo ;)
Como veo que hay mas de lo mismo, me vuelvo a jugar a la xbox360. Gracias por las noticias NucelarGen
Pues la multitarea y el cambio directo entre aplicaciones de xbox one está muy conseguido. Que ganas de ver analisis al respecto.
Que noticias "bomba" han surjido entre ayer y hoy?

Tengo una resaca del demonio...
VDF_Demon escribió:Como se siente la falta de Scream....

Algo Nuevo Nucelar?... EDITO: lo acabo de ver muchas gracias :)

Vuelve SCREAM [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


Imagen

Unity support for Xbox One coming later this year

http://www.vg247.com/2013/09/07/unity-s ... this-year/
NucelarGen escribió:Microsoft's Mehdi Explains the Whole XboxOne Strategy, Expects "Tens of Millions" Sold in First Year

http://www.dualshockers.com/2013/09/08/ ... irst-year/



Tens of millions, el primer año? Creo que es demasiado optimismo, no?
Bueno, es un dato como cualquier otro, desmesurado a priori, pero quien sabe, desde luego si venden eso... va a ser una pasada!
Nuevos contenidos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Quiet es el nuevo personaje desvelado por Kojima para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, esta francotiradora que hizo aparición en el trailer que vimos en el E3, nos muestra ahora sus encantos en nuevas imágenes.


La modelo Holandesa Stefanie Joosten, es la encargada de dar vida al nuevo personaje Quiet, esta francotiradora hará aparición en el siguiente juego de la saga y con estas imágenes también han aparecido nuevas informaciones sobre la siguiente entrega.

La nueva entrega parece que apostará por un ritmo más alto, el apartado jugable primará sobre la historia con un ritmo más alto en el que no haya tantos cortes entre escenas como en MGS4, tendremos derribos con cámara lenta y antes de que se active una alarma el tiempo se parará por unos instantes, ademas de estos detalles, también se ha confirmado que el juego en nuevas consolas (XBOX One) tendrá una tasa de imágenes por segundo de 60, al contrario que en la versión de Xbox360, que correrá en los 30fps de rigor.

El siguiente juego de la saga se espera para el año que viene con fecha aun por concretar.

http://www.youtube.com/watch?v=DbPxvBbZ ... r_embedded

Imagen

Smartglass
¿Qué es?¿Que novedades trae?


Uno de los dispositivos que se añadirán a la experiencia de jugador, amén de otras aplicaciones, es Smartglass. Con el uso de un dispositivo móvil podremos acceder mediante esta aplicación a un sinfín de posibilidades.


Smartglass fue lanzado como prototipo en XBOX 360, su uso ha estado poco explotado y apenas ha aportado alguna aplicación de utilidad para algún juego. Pero el futuro de esta aplicación es muy diferente, bien aplicable a otro caso, el de Kinect, ya que según parece muchos de los proyectos en desarrollo, muchos juegos, han visto con buenos ojos la aplicación de un concepto que se ha popularizado como “segunda pantalla”, es lo que significa Smartglass para ellos.

En un principio, desde Microsoft apuntan que Smartglass se convierte en el aliado perfecto de tu XBOX, y a través de una entrevista con Ron Pessner, que es el director de la sección dirigida a la explotación y desarrollo de esta aplicación, se han desgranado muchos de los aspectos que este dispositivo traerá consigo, así como enumerar algunas de las novedades que en su adaptación a la nueva generación ha incluido.

En un principio, una de las características que se define como básica, algo que ya conocemos de su aplicación a XBOX 360, es poder usar nuestro portátil, movil o tablet como un sistema de control que permita controlar los diferentes aspectos de la interfaz, navegar por ella y optar a disfrutar de los contenidos y gestionarlos sin necesidad de mando o Kinect. Puede que para algo tan sencillo como manejar la interfaz existan demasiadas alternativas de control, pero cada cual puede elegir la que vea más cómoda. Pessner asegura que la aplicación que se está desarrollando para XBOX One es independiente de la que ya conocemos para XBOX 360, ya que su intención es que también sirva para ser empleada en nuevas experiencias de jugador para los diferentes juegos que verán la luz.

Parte del proceso de maduración parte de ese conato de aplicación que vio la luz en XBOX 360, son conscientes de que su aplicación no fue todo lo ubicua que deseaban, pero las experiencias logradas han conseguido que este concepto prospere y obtengan un apoyo para el futuro que de un nuevo nivel de experiencia. Para empezar, según indica Pessner, se han optimizado aspectos de conexión, optimizando la velocidad de conexión y su interacción con la consola, y es que han tenido que hacerlo porque la aplicación maneja más funciones y es más potente, ubicando esta optimización en un valor equivalente al triple más rápido.

Saliendo un poco del concepto de control de la interfaz, varias de las aplicaciones que son innatas para el jugador serán las que hacen referencia al acceso al perfil del jugador, del juego y al sistema Smart Match (Matchmaking). Según indica, se puede usar Smartglass para interactuar con estas opciones para gestionar partidas multijugador sin interrumpir la acción, sin pausar tal siquiera. En parte, con esta finalidad, Pessner también ha confirmado que gracias a las mejoras incluidas, se pueden conectar más dispositivos de forma simultánea a la misma consola. Un total de 16 dispositivos diferentes que pueden permitir que varios jugadores estén disfrutando de la misma experiencia de juego, en igualdad de condiciones y con las mismas posibilidades de interactuar con las ventajas de esta aplicación.

En referencia a su apoyo, podemos observar que no son pocos los juegos que harán uso de este concepto de “segunda pantalla”, aunque Pessner se centra en títulos exclusivos de XBOX One, como Dead Rising 3 o Project Spark, como títulos destacados por el grado de implicación que esta aplicación tiene en ellos. Cabe recordar, que Dead Rising 3 hará las funciones de un teléfono durante el juego, incluyéndose en el todo lo que necesitaremos para gestionar las misiones e información variada, incluyendo en el algunas misiones exclusivas dentro del juego. En Project Spark, la interactividad de Smartglass y Kinect es plena para el desarrollo de esta herramienta y dar más amplitud a nuestra creatividad. Pero no son los únicos títulos que han dado su aprobación a esta aplicación, prácticamente todos los juegos incluirán alguna opción, más o menos profunda. Una de las opciones que los desarrolladores más han tenido en cuenta es la que hace referencia al acceso a ayudas, lista de misiones, logros y aspectos de este tipo.

Uno de los juegos que sorprendió en las últimas fechas sobre su aplicación fue Tom Clancy´s The Division, que aseguró tener en este sistema de “segunda pantalla” una forma más para jugar, permitiendo incluso soltar el mando, algo similar a lo que también se ha anunciado desde Popcap con Plants vs Zombies: Garden Warfare. Son aplicaciones interesantes que buscan extender y profundizar la experiencia de jugador, aplicándose como opción para los jugadores y alcanzar nuevas cotas. Pessner asegura, que Smartglass será algo más que un soporte o apoyo para los jugadores, ya que han instado a los desarrolladores a intentar explorar todas las opciones y aplicar novedades importantes a la experiencia de juego, bien aplicando opciones que faciliten el control, acceso a elementos sin requerir de pausa o aplicar aspectos que añadan funciones a la jugabilidad.

Pero Smartglass no será solo una aplicación que se puede usar directamente sobre la consola del usuario, es también una aplicación que permite acceder a la interfaz de usuario en cualquier lado, acceder a la comunidad de XBOX donde poder leer o enviar mensajes, consultar los logros nuestros o de nuestros amigos y otras muchas funciones, como acceder a XBOX Games Store y comprobar las novedades e incluso adquirirlas, para gestionar así los contenidos que tendremos en nuestra consola cuando lleguemos a casa. Esta opción, indicada por Pessner, es lo que confirmaría el acceso o gestión remota de las descargas en nuestra XBOX One para poder disfrutar del juego cuando lleguemos a casa.

Dejando a un lado todo lo que Smartglass puede aportar a la experiencia de juego, Pessner se introduce en la malograda capacidad de XBOX One en convertirse en un centro de entretenimiento multimedia, hablando sobre la aplicación entorno a la televisión interactiva que postula Microsoft. Smartglass también ha mejorado e incluye novedades jugosas en estos apartados, como es la consulta de información de los servicios de televisión, accediendo a la programación en una guía completa de información que podremos consultar fácilmente desde el dispositivo móvil. No solo puede ser usado como un mando a distancia, sino que se puede extrapolar la información al dispositivo para no perderse ni un instante de lo que estamos viendo.

Smartglass ha madurado e incorpora importantes novedades, no será algo que parece no aportar nada a la experiencia de juego, aunque sus intentos en XBOX 360 son muestra de algunas de las capacidades que tenía en escasos ejemplos, el potencial de la aplicación es mucho mayor. Además, son muestras evidentes de que Smartglass ha mejorado sus capacidades y es una aplicación potente, un aplicación que puede ser casi imprescindible y que podría justificar la adquisición de un dispositivo móvil como una tablet. De hecho, Microsoft ofrece la total libertad de usar un dispositivo con Windows 8, Windows Phone, Android o iOS.

Es mucho decir, pero la ambición de Microsoft en abordar nuevos aspectos es algo que ha servido de referencia para otras, tanto por Kinect como por Smartglass, la segunda pantalla es un objetivo marcado por todas y que es seguro, estará presente como elemento de la nueva generación de consolas marcando una nueva generación de experiencias.


Penello habla sobre Kinect
“es un problema de percepción”


Desde Microsoft comprenden los recelos surgidos por la inclusión de Kinect en XBOX One, más porque sea incluido como parte de la consola sin discusión. Albert Penello ha salido a escena a través de la Revista Oficial de XBOX para aclarar que el futuro no tiene nada que ver con lo que conocemos.


Y es algo que ya defendimos en soloxboxone, ahora, uno de las personalidades que está saliendo a escena asiduamente en los últimos días con todo lo relacionado con Microsoft y XBOX One, Albert Penello, ha salido a escena para aclarar cual es el futuro de XBOX One y, sobre todo, Kinect. Si bien, en sus declaraciones deja claro un concepto “el problema que tiene Kinect es de percepción”, es decir, que lo que se ha visto hasta ahora no representa lo que buscan con este accesorio.

El que haya sido un componente opcional ha lastrado la imagen de Kinect para los usuarios, ya que su uso no ha estado vinculado de forma fiel a proyectos ajenos a los que usaban este dispositivo como base del control. Pero según indica Penello “tenemos ambición con este proyecto, parte de el pasa por hacer ver que apostamos fuerte por el y, con ello, que las empresas se impliquen”, con lo que la inclusión de Kinect en el bundle de XBOX One es irrefutable. En Microsoft son conscientes de las quejas, de las peticiones de eliminar Kinect del bundle de XBOX One, Albert Penello muestra la comprensión que llega desde Microsoft y asegura “que es un problema de percepción, lo que buscamos con Kinect es abordar nuevos horizontes y si no mantenemos Kinect en XBOX One perderíamos credibilidad y nuestra ambición se echaría por tierra”. Según indica “la inclusión de Kinect está aportando muchas iniciativas de todas las compañías que están viendo en este accesorio un nuevo fundamento, una base para lograr nuevos objetivos y aportar cosas muy interesantes a sus juegos”.

Descubriendo las mejoras de Kinect, el nuevo Kinect tiene un campo mucho más amplio de vista, haciendo que la adición de un motor de inclinación innecesaria, y la nueva cámara 1080p puede leer una yema del dedo de tres metros de distancia . También es lo suficientemente inteligente como para evitar fluctuaciones de los niveles de luz, gracias a un nuevo sensor IR, y puede dar cuenta de obstrucciones, como el torso de un usuario bloquear la vista de su brazo. El micrófono, por su parte, es posible hacer zoom en los altavoces y cancelar el ruido circundante.

Por otro lado, apoya al nuevo Kinect porque “es un hardware impresionante, cuando la gente sea consciente de lo que esta nueva versión de Kinect es capaz de hacer también quedará gratamente sorprendida y no querrá desprenderse de él”, y es que esta versión (2.0) es mucho más potente que el que ya nos sorprendió, “se ha trabajado muy duro en conseguir mejorar el rendimiento y hacerlo funcionar de una forma mucho más directa y precisa de lo que el anterior Kinect lograba, es mejorar lo que parecía revolucionario, lo que supondrá una nueva revolución”. Pero no hay nada mejor que poner ejemplos, ya que las palabras se las lleva el viento, “Ryse: Son of Rome le permite comandar ejércitos por gritarles, en Kinect Sports Rivals cuenta con nuevos avatares basados ​​en escaneos de cuerpo completo y por parte de Fighter Within, de Ubisoft , es un juego de lucha complejo con 1:01 reconocimiento de movimiento. Rare también está pensando en las posibilidades para diferentes IPs como Perfect Dark, Banjo y Viva Piñata para aplicar el uso de Kinect”.

Y esto es una parte, unos ejemplos de proyectos exclusivos, pero se han anunciado muchos más usos en juegos como Dead Rising 3, Plants vs Zombies, Forza Motorsport 5… y el futuro puede deparar mucho más. ¿Todavía hay dudas de lo que Kinect puede aportar?


Microsoft busca recuperar lo anunciado con XBOX One

Microsoft busca recuperar lo anunciado con XBOX One
Publicado el 7 septiembre, 2013, por Miguel Angel Pernia - Registrado en NOTICIAS 0


Ahora que la consola ha sido aceptada y las políticas de Microsoft marcan un destino, Albert Penello parece insinuar que a Microsoft le gustaría abordar algunos aspectos de XBOX One que se han quedado atrás.


El ejecutivo de Microsoft, Albert Penello, ha desvelado en una entrevista que aquellas controvertidas iniciativas que supusieron una horda de críticas al inicio de la campaña podrían recuperarse, no es una amenaza, es una valoración de que XBOX One podría ofrecer a los usuarios un mejor servicio.

Aprovechando que la información sobre la consola y los sistemas que quiere abordar, como es la distribución digital, están mejor explicados, y como consecuencia de los buenos registros de reservas que se están recogiendo, podría ser un buen motivo para “valorar la posibilidad de recuperar algunas de estas cosas”.

Según cree “el problema fue que a la gente se le metió en la cabeza que estábamos intentando hacer algo maligno o antiusuario, cuando de hecho, estábamos fijándonos en lo que hace Steam.” a lo que añade “Estábamos fijándonos en hacia dónde van los clientes y diciendo ‘creo que podemos daros una mejor experiencia totalmente digital”, explica Penello. Y es algo que muchos tuvimos claro desde el principio, que lo que buscaban abordar eran nuevos límites en la distribución digital.

Aunque no es algo que vaya a incluirse en los primeros estadíos de la consola en el mercado, según Albert Penello ”espero que, en algún momento en el futuro, algunas de esas características –compartir con la familia, en el hogar, los juegos que están siempre contigo…–, queremos recuperar algunas de esas cosas”. Todo se tuvo que cancelar por una equivocada interpretación de lo que significaban las siglas DRM, a partir de ahí, todo se truncó en negativo y no había motivo ni justificación para la crítica.

Lo que significa, según aclara Penello, que “tuvimos que parar el programa, ponerlo en pausa. Queríamos empezar de nuevo y volver al modelo que los clientes pidieron”.
gresscas escribió:
VJMorenoC escribió:ote="NucelarGen"]Microsoft Mehdi Explains the Whole XboxOne Strategy, Expects "Tens of Millions" Sold in First Year

http://www.dualshockers.com/2013/09/08/ ... irst-year/

Microsoft’s Albert Penello Responds to Former People Can Fly Dev’s PS4 Claims: “Don’t Know ‘Em”

http://gamingbolt.com/microsofts-albert ... xcDeB1T.99


Que seria este hilo sin la info de nuclear gen? =D


Seria mejor.... es broma jejejeje es un crack el tio. Por cierto nuclear no nucElar..[/quote]
cierto, es que postear desde el movil es una mierda xDDD
VJMorenoC escribió:
gresscas escribió:
VJMorenoC escribió:ote="NucelarGen"]Microsoft Mehdi Explains the Whole XboxOne Strategy, Expects "Tens of Millions" Sold in First Year

http://www.dualshockers.com/2013/09/08/ ... irst-year/

Microsoft’s Albert Penello Responds to Former People Can Fly Dev’s PS4 Claims: “Don’t Know ‘Em”

http://gamingbolt.com/microsofts-albert ... xcDeB1T.99


Que seria este hilo sin la info de nuclear gen? =D


Seria mejor.... es broma jejejeje es un crack el tio. Por cierto nuclear no nucElar..

cierto, es que postear desde el movil es una mierda xDDD[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=YmtD_UlrELQ

Seria mejor ? Ok , pues me voy

Imagen
-------------------------

Deep Down PS4 es Exclusivo ?

Just came across Ono's twitter, someone asked about a Xbox One version and he replied

@Yoshi_OnoChin deep down on PS4. we dont have it for X1. RT @SkovichDaKid Will Deep Down be coming to Xbox One?

https://twitter.com/Yoshi_OnoChin/statu ... 2105866241
VJMorenoC escribió:Seria mejor.... es broma jejejeje es un crack el tio. Por cierto nuclear no nucElar..


http://www.youtube.com/watch?v=vOBiFRhAImQ

Edit: No había visto el video en tu respuesta nucelargen xD
Imagen

Imagen

Joer, estoy como un niño chico esperando lo reyes ...... Que bonica que es
NucelarGen escribió:
Joer, estoy como un niño chico esperando lo reyes ...... Que bonica que es


Gracias por la info y las fotos [mad] que ganitaaaaaas [looco]
Me gusto mucho el "modelo" blanco de los trabajadores de micro [+furioso] yo quiero UNO. Mejor aún una edición GearofWar/Halo requetechuuulonaaaa [looco] [amor] con "pinturitas" y tonterias varias (como molan) [tadoramo]
jose juan escribió:
XESK_MALONE escribió:Pues a mi personalmente me la sopla que haya que hablarle en inglés.No me supone ningún problema,y el castellano ya llegara en una futura actualización.

A ti,yo no tengo por que hablar en algo en una cosa que compro para no hablarlo en mi idioma,eso es una puta chapuza,pero esperaremos a ver que pasa


Pues yo no le he podido hablar al primer kinect en mi idioma (catalán/valenciano) y no me he muerto ni nada similar.
NucelarGen escribió:Microsoft busca recuperar lo anunciado con XBOX One

Microsoft busca recuperar lo anunciado con XBOX One
Publicado el 7 septiembre, 2013, por Miguel Angel Pernia - Registrado en NOTICIAS 0


Ahora que la consola ha sido aceptada y las políticas de Microsoft marcan un destino, Albert Penello parece insinuar que a Microsoft le gustaría abordar algunos aspectos de XBOX One que se han quedado atrás.


El ejecutivo de Microsoft, Albert Penello, ha desvelado en una entrevista que aquellas controvertidas iniciativas que supusieron una horda de críticas al inicio de la campaña podrían recuperarse, no es una amenaza, es una valoración de que XBOX One podría ofrecer a los usuarios un mejor servicio.

Aprovechando que la información sobre la consola y los sistemas que quiere abordar, como es la distribución digital, están mejor explicados, y como consecuencia de los buenos registros de reservas que se están recogiendo, podría ser un buen motivo para “valorar la posibilidad de recuperar algunas de estas cosas”.

Según cree “el problema fue que a la gente se le metió en la cabeza que estábamos intentando hacer algo maligno o antiusuario, cuando de hecho, estábamos fijándonos en lo que hace Steam.” a lo que añade “Estábamos fijándonos en hacia dónde van los clientes y diciendo ‘creo que podemos daros una mejor experiencia totalmente digital”, explica Penello. Y es algo que muchos tuvimos claro desde el principio, que lo que buscaban abordar eran nuevos límites en la distribución digital.

Aunque no es algo que vaya a incluirse en los primeros estadíos de la consola en el mercado, según Albert Penello ”espero que, en algún momento en el futuro, algunas de esas características –compartir con la familia, en el hogar, los juegos que están siempre contigo…–, queremos recuperar algunas de esas cosas”. Todo se tuvo que cancelar por una equivocada interpretación de lo que significaban las siglas DRM, a partir de ahí, todo se truncó en negativo y no había motivo ni justificación para la crítica.

Lo que significa, según aclara Penello, que “tuvimos que parar el programa, ponerlo en pausa. Queríamos empezar de nuevo y volver al modelo que los clientes pidieron”.


Soy yo al unico al que esto le da miedo? NOOOOOOOOOOO, como nos la hagan dentro de unos años... [buuuaaaa]
jorgerios escribió:Soy yo al unico al que esto le da miedo? NOOOOOOOOOOO, como nos la hagan dentro de unos años... [buuuaaaa]


Para NADA, miedo ninguno. Es más espero que retomen lo BUENO de muchas de las cosas del formato digital (OJO!! yo soy de físico). Eso SI, espero que respeten el formato físico (más clásico) como está ahora [oki] , instalo 100% meto juego lee un poco y listo.

Está claro que el futuro es "digital" y conectado, lo importante es que micro SEPA "respetar" y adaptar poco a poco esto. Dando soporte a los usuarios más clásicos (en físico) y mejorando y dando opciones en la parte digital.

PD: NO vamos a engañarnos, si micro en lugar de "entrar" a saco, explica las ventajas que va a traer lo digital, pero también dice "señores...el jugador de colecciones (el que le gusta el físico) vamos a darle todo el soporte como siempre".....CERO problemas [oki]
jorgerios escribió:
NucelarGen escribió:Microsoft busca recuperar lo anunciado con XBOX One

Microsoft busca recuperar lo anunciado con XBOX One
Publicado el 7 septiembre, 2013, por Miguel Angel Pernia - Registrado en NOTICIAS 0


Ahora que la consola ha sido aceptada y las políticas de Microsoft marcan un destino, Albert Penello parece insinuar que a Microsoft le gustaría abordar algunos aspectos de XBOX One que se han quedado atrás.


El ejecutivo de Microsoft, Albert Penello, ha desvelado en una entrevista que aquellas controvertidas iniciativas que supusieron una horda de críticas al inicio de la campaña podrían recuperarse, no es una amenaza, es una valoración de que XBOX One podría ofrecer a los usuarios un mejor servicio.

Aprovechando que la información sobre la consola y los sistemas que quiere abordar, como es la distribución digital, están mejor explicados, y como consecuencia de los buenos registros de reservas que se están recogiendo, podría ser un buen motivo para “valorar la posibilidad de recuperar algunas de estas cosas”.

Según cree “el problema fue que a la gente se le metió en la cabeza que estábamos intentando hacer algo maligno o antiusuario, cuando de hecho, estábamos fijándonos en lo que hace Steam.” a lo que añade “Estábamos fijándonos en hacia dónde van los clientes y diciendo ‘creo que podemos daros una mejor experiencia totalmente digital”, explica Penello. Y es algo que muchos tuvimos claro desde el principio, que lo que buscaban abordar eran nuevos límites en la distribución digital.

Aunque no es algo que vaya a incluirse en los primeros estadíos de la consola en el mercado, según Albert Penello ”espero que, en algún momento en el futuro, algunas de esas características –compartir con la familia, en el hogar, los juegos que están siempre contigo…–, queremos recuperar algunas de esas cosas”. Todo se tuvo que cancelar por una equivocada interpretación de lo que significaban las siglas DRM, a partir de ahí, todo se truncó en negativo y no había motivo ni justificación para la crítica.

Lo que significa, según aclara Penello, que “tuvimos que parar el programa, ponerlo en pausa. Queríamos empezar de nuevo y volver al modelo que los clientes pidieron”.


Soy yo al unico al que esto le da miedo? NOOOOOOOOOOO, como nos la hagan dentro de unos años... [buuuaaaa]


Si es cierto de que iban a poner un modelo de negocio como Steam, no lo vería mal en absoluto. Ahora bien, si es descarga digital para cobrarme lo mismo que uno fisico y más limitado me parecería una mierda. Pero enmedio de una guerra de consolas y estando la ventaja en casa del rival, sería de incompetentes no implementar un servicio competitivo. O al menos, asi lo pienso yo.

Salu2.
La verdad es que en esa foto se ve muucho más bonita que en las imágenes promocionales! El ladrillo de Kinect, sin embargo... [burla3] [mad]
Y si la cagan, vendo la Xone y pillo una ps4.

Como vuelva con sus tonterias a poner trabas y pegas,... el reculara esta vez sere yo.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General