Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bueno otro q se une.. 45 juegos acabo de llevar a canjear, el dia 22-11 a recoger mi xbox1 toca!!!
Dark escribió:Y si la cagan, vendo la Xone y pillo una ps4.

Como vuelva con sus tonterias a poner trabas y pegas,... el reculara esta vez sere yo.

No creo, viendo la respuesta de la gente no implementarían las medidas antipopulares que sacaron. Se habla de las medidas "buenas", como el tema del mercado digital. La segunda mano y la conexión permanente no volverán, eso seguro, sus cuellos están en juego xDDD
Espero que no se columpien. Como empiecen a recular de nuevo a todas las antiguas medidas empezaré a preocuparme. Que traigan lo bueno del family sharing y promociones digitales, pero que se dejen de DRM y conexión permanente con chequeos cada 24h.
Microsoft lo que pasa que la ha cagado al intentar meterlo todo de golpe. Pero eso de que ahora nos la quiera colar con calzador y suavemente, una vez tengamos el producto en nuestras manos..., me temo lo peor.
la verdad es que tampoco es muy bonita , pero realmente la estetica me la suda bastante, no las 'tripas' y sobretodo las horas de diversion que me va a dar XD .

sabemos las dimensiones del kinect?
Se que la voy a liar perooooooo, donde estaba lo malo ?
Micro no puede meter de noche a la mañana cosas como conexión cada 24 horas, es ilegal, mira como recularon con la instalación en disco duro.
NucelarGen escribió:Se que la voy a liar perooooooo, donde estaba lo malo ?


No te preocupes, aquí tienes un defensor. Todos sabemos que la gente ve las cosas como ellos quieren [sonrisa]

Estoy listo para empezar a leer chorradas.
Tambien parecia mentira toda la mierda que nos metieron y mira la querian meter.

Yo veo muy muy probable que vuelvan a meterlo,si eso pasa como ya dijeron se vende y a por ps4.no me caso con nadie.
Pos nada como se pongan tontos adiós Xbox y ya esta,yo no me voy a comer el coco los que pierden son ellos
Las ideas de microsoft son buenas, si lo hacen y consiguen bajar el precio de los juegos, los que venderán la consola son lis de PS4.
En serio, no os precipitéis. Dar tiempo al tiempo y no hagáis conjeturas en el aire, y menos aún augurar cosas que no sabe nadie. Son unas declaraciones sobre recuperar cosas buenas, no las malas. No son tontos, no se van a poner la cuerda en el cuello después de lo que ya pasó.
Yo lo entiendo así, si alguno me aclara o disiente en algo.......Gracias [ok]

1)Formato digital:
-es evidente que lo interesante es una mejora en el precio con el formato físico.
-(intercambio de familia), para que exista este intercambio entre pongamos 3-5 usuarios, tienes que aceptar la conexión para conocer quien esta jugando en ese momento.
-Por lo tanto si quieres el intercambio.....tienes que aceptar estar conectado

2)La conexión 24 horas a Full como antes, es innecesaria, siempre que des soporte al formato físico como tal.
(OJO!!! para mi) el tratamiento de los juegos físicos que le estaban dondo, era una auténtica VERGÜENZA, ya que igualaba el juego físico con el digital y metían la obligación de conexión (Ese ha sido su GRAN error)...........para mi y perspectiva claro.

El usuario físico/digital tiene que poder jugar este o NO conectado a su juego SIEMPRE, claro juegos que solo seán online sobra decir que NO me refiero a eso. (aunque NO pueda compartir estos juegos con la familia al NO estar conectado), una vez conectes se activaría el "family sharing"

SI micro, una vez empiece a asentarse, realiza una buena mezcla de los dos formatos sería una locura [ok] , dando soporte a lo clásico y asentado lo nuevo.
Yo creo que es urgente que Ms tenga una sola voz, un solo discurso y ciertas cosas no tocarlas.
Yo creo que MS lo expuso mal, no que fueran malas las ideas. Tendrían que haber dicho todo sobre la consola, el mismo día de el E3 y la gente ni se habría dado cuenta de lo "malo"( que yo a día de hoy sigo sin verlo ) Ejemplo ...mmmm, como hizo sony en la parte ultima de su conferencia E3.
Manolitovich escribió:Si es cierto de que iban a poner un modelo de negocio como Steam, no lo vería mal en absoluto. Ahora bien, si es descarga digital para cobrarme lo mismo que uno fisico y más limitado me parecería una mierda. Pero enmedio de una guerra de consolas y estando la ventaja en casa del rival, sería de incompetentes no implementar un servicio competitivo. O al menos, asi lo pienso yo.

Salu2.


A esto me refiero...que si ponen formato digial a precio de fisico..apaga y vamonos! Ni fijarse en modelo steam ni na! A lo suyo...
No entiendo este alarmismo y este radicalismo de, como me toquen algo vendo la Xbox One. Lo dije mucho en otro foro y lo vuelvo a decir aquí. No se a qué esperáis para daros cuenta de que el formato actual es de risa teniendo en cuenta el potencial que hay pero que muchos no han dejado aprovechar. Mal vendido, por tanto mal entendido. Como las cosas no gustan, a quejarse sin tener ni idea de cómo funcionaba. E investigando se llegaba a la conclusión de que era muy provechoso a la par que simple.

Pero claro, para algo están los foros. Información fácil y en ciertas ocasiones, errónea. Y eso que este el 95% es información de la mejor calidad.
jorgerios escribió:
Manolitovich escribió:Si es cierto de que iban a poner un modelo de negocio como Steam, no lo vería mal en absoluto. Ahora bien, si es descarga digital para cobrarme lo mismo que uno fisico y más limitado me parecería una mierda. Pero enmedio de una guerra de consolas y estando la ventaja en casa del rival, sería de incompetentes no implementar un servicio competitivo. O al menos, asi lo pienso yo.

Salu2.


A esto me refiero...que si ponen formato digial a precio de fisico..apaga y vamonos! Ni fijarse en modelo steam ni na! A lo suyo...


Yo compro bastante en Steam y tampoco es para tanto. Es decir, cuando un juego es "nuevo" el precio no es barato que digamos. Claro que si os fijáis en las ofertas, ese es otro cantar lo que no se puede pretender , es que hagan un modelo steam y venga ! todo a 2 euros !
Ome amos a ver si vale lo mismo el digital que el físico,cuando el físico me lo puedo llevar y el digital ni lo veo manda cojones,pero ojo si el, digital lo compro y lo puedo compartir con 2 o 3 consolas no esta tan mal,porque lo compras con colegas y sale mucho más barato
[erick] escribió:Yo creo que es urgente que Ms tenga una sola voz, un solo discurso y ciertas cosas no tocarlas.


+1. También opino que no están siendo todo lo transparentes que deberían al respecto, porque no definen de una vez el hacer o no hacer algo sino que lo dejan en el aire y al consumidor intrigado de que vaya que más adelante se la metan doblada después de haber depositado su confianza. Hay cierta opacidad aún en ese sentido, y esto de "las medidas podrían volver" parece que lo dejan caer como quien no quiere la cosa.
JCR escribió:Ome amos a ver si vale lo mismo el digital que el físico,cuando el físico me lo puedo llevar y el digital ni lo veo manda cojones,pero ojo si el, digital lo compro y lo puedo compartir con 2 o 3 consolas no esta tan mal,porque lo compras con colegas y sale mucho más barato


Creo que cuesta mas hacer un juego, que lo que se puedan gastar en la distribución de blue ray's. Queremos juegos de calidad, pero pagar poco ....yo eso no lo veo

Ahora lo marcado: Ves como no esta tan mal ?
Oye, que si alguno compra la One, se achanta y la quiere vender, yo se la compro por 300 euros xDDDDDDD (no es coña jajaja)
Forzimbras escribió:
[erick] escribió:Yo creo que es urgente que Ms tenga una sola voz, un solo discurso y ciertas cosas no tocarlas.


+1. También opino que no están siendo todo lo transparentes que deberían al respecto, porque no definen de una vez el hacer o no hacer algo sino que lo dejan en el aire y al consumidor intrigado de que vaya que más adelante se la metan doblada después de haber depositado su confianza. Hay cierta opacidad aún en ese sentido, y esto de "las medidas podrían volver" parece que lo dejan caer como quien no quiere la cosa.


Aquí tengo que discrepar contigo cosa que nunca he hecho. Si ya a estas alturas estamos con ese escepticismo, cuando expliquen cualquier novedad va a pasar como en el E3. Que nadie se lo va a creer por muy bueno que sea.

Las medidas podrían volver. Yo haría un llamamiento, y es que cuando ese momento llegue, se pueda hablar sin radicalismos, discutiendo con la información encima de la mesa. Muchos se llevarían un zas en toda la boca, salvo los que vivan en Nepal sin cobertura que esos sí se pueden meter en el saco de las quejas.
A mi esto me da por saco explicarlo, porque estoy hasta los cojones del periodismo, pero las declaraciones oficiales sobre la vuelta de politicas de Penello hablan del contenido digital. Hace no mucho, Penello tambien comento lo mismo, que el fisico se quedaria como esta pero que le gustaria meter las medidas en el contenido digital para crear un mercado de compra-venta y prestamos.

Es que yo no entiendo porque las paginas omiten el puto detalle del contenido digital, es queme cago en todo ya ostias, cuanta retrasadez mental.
Vaya domingo movidito.
Creo que ya he leído todo, ha habido un par de cosas que me han llamado la atención, si alguien ve algo incorrecto, será un placer debatir:
darksch escribió:La eSRAM no son 32MB, son 32MB + Move Engines, que pronto los quitamos de en medio cuando nos interesa, en la arquitectura va todo junto y será por algo. El render se hace por scanline, es decir no dibujando un triángulo y luego otro, sino que es la 1ª línea horizontal, la 2ª, y así sucesivamente. Por lo tanto se renderiza una línea, y mientras se renderiza otra la anterior puede estar enviándose a la DDR3 por los Move Engines, liberando espacio. Es decir sólo se necesitan en eSRAM las líneas necesarias en el momento. Haciendo espacio también puedes ir metiendo texturas (tan sólo los tiles necesarios del mipmap necesario ahorrando una burrada de memoria), shaders (normalmente ocupan muy poco), etc.


Entonces el proceso sería: hacer un trozo del frame en la eSRAM, que los MoveEngines¿? lo pasen a la RAM (fuera del SoC). Luego quedaría reconstruir la imagen, hacer los postprocesos, volver a meterla al SoC, pasarla al Move Engine del AV Out (supongo que para añadir el audio y generar la señal para el HDMI), volver a sacarla del SoC y ya mandarla al HDMI / SPDIF.

¿Para que pasas ese trozo de imagen por los Move Engines? Ni lo vas a comprimir en jpg, ni obviamente en h.264. Lo que único que necesitarías sería mover esos datos de la eSRAM a la RAM. Y ahí, pregunto, ¿es necesario algún Move Engine?
Si al final vas a tener el frame completo en la RAM ¿porqué no lo haces directamente ahí?
Si quieres hacer el render y el postprocesado tirando de eSRAM, lo más lógico sería tener todo el framebuffer ahí, pero entonces tendrías la eSRAM justita.
Por lo que creo hoy en día y mucho más que antes, los postprocesos se utilizan mucho, muchísimo, y ahí es mejor idea tener el frame completo más los canales adicionales que necesites. ¿Es correcto?

En el artículo que citó alguien hace poco (¿fue Riwer?) :
http://www.anandtech.com/show/6972/xbox ... tation-4/3
Son de la opinión que esos 32 MB son suficientes si (y aquí parece ser importante el condicional), repito, si la eSRAM se usa como una especie de caché y se deja el framebuffer en la memoria principal.
Creo que de momento no hay nada oficial sobre para cuál de los dos usos que comentan en ese artículo se utilizaría la eSRAM. ¿Donde se iría guardando el frame (con todos los canales que necesite)? ¿en la RAM o en la eSRAM?

Otra cosa, en un cruce que habéis tenido sobre los tiles, no lo tengo muy claro, pero creo que habláis de "cachos" diferentes. Polyteres se refiere a trozos del frame a renderizar y darksch se refiere a los tiles de las famosas megatexturas. Que ahí tengo una duda ¿no sería más lógico usar para esto la RAM? Si la usas con la eSRAM no tendrías que hacer haciendo trozos demasiado pequeños y estar todo el rato buscando trozo, cogiendo trozo, colocando trozo. En la presentación de AMD sobre esto no recuerdo que usaran eSRAM y partían de una textura en el disco duro de ¿16 GB? Lo que no recuerdo es de qué tamaño eran los trozos que iban usando.

Polyteres escribió:
GameSkizzo escribió:
Polyteres escribió:No es un patinazo, es mi opinión. Lo digo y lo sigo manteniendo, meter una segunda GPU sería un error, por muchos muchos motivos. Con respecto a lo de la arquitectura GCN 2.0, en ningún momento digo q no tenga ventajas, lo q digo es q lo veo improbable debido a lo q sabemos ya de forma oficial por parte de Microsoft.

Un saludo.


AYYYYYYYYY si lo hiciesen unos que yo me se... todo serían alabanzas...

Por comentarios como el tuyo es por lo que me encantaría que MS diese un golpe en la mesa diciendo que va a llevar dGPU y demostrase por qué vale más que PS4, te digo yo que no se te ve aparecer por aquí en una buena temporada.


Buenas gente. Me seguirás viendo lo mismo. Lo vuelvo a repetir de nuevo de forma cansina: meter una segunda GPU es un error EN MI OPINIÓN. Pero oye q es MI OPINION, y lo seguirá siendo la lleve o no la lleve. Si lo hiciese Sony o Nintendo me seguiría pareciendo un error igual.

Lo único único único q podría llegar a entender seria q montaran un par de CUs enlazadas directamente a uno de los slots q teoricamente quedan sueltos en la APU, con un único ACE y dejando estas CUs peladas para hacer solo tareas de GPGPU mediante DirectCompute y nada mas. Cosa q ya se comento hace mucho mucho tiempo.

Pero q tb sería un error vistos los buses, las velocidades, el mantenimiento de la coherencia con las cachés de la CPU...

Un saludo.

veronica_patricia escribió:o sea que ahora me dices que montar un sistema en un pc en sli o crossfire con 2 targetas graficas es un error, [flipa] pues debes de saber tu mas que ningun ingeniero o user que montan pepinos de pc con doble triple o cuadruple gpu en sli [tadoramo] [tadoramo]


Hmm, no sé, pero siempre que montas un SLI/crossfire, se intenta que todas las GPUs trabajen de la manera más "paralela" posible: GPUs lo más similar posible, con los mismos recursos propios y el mismo acceso al resto de recursos comunes del sistema.
Aquí eso no se cumpliría: GPUs diferentes y una de ellas fuera del SoC, sería complicar las cosas muy mucho.

En un PC montar un SLI no es un error, pero yo sobre todo lo veo útil en varios casos:
-buscas toda la potencia a cualquier precio. No existe ninguna GPU más potente que la suma de las que vas a montar y si quieres lo más bruto, es la única manera. En este caso no importa ni el consumo, ni el calor a disipar ni el precio, por tanto no es viable en consolas.
-partes de un equipo que tiene una gráfica determinada que se ha quedado corta. Puedes quitarla y montar el pepinaco, sin importar el precio, o buscar otra similar a la que tienes y montar un SLI competente por poco dinero.
-tienes que dar salida a multipantalla, habitual con gente y simuladores, usar tres pantallas. Donde una GPU podría ahogarse, un SLI puede ayudar mucho. No es muy aplicable a consolas, ya que el máximo que necesitas ya sabes cuál es: 1920x1080p
-distintos requerimientos: lo meto dentro de SLI , aunque no lo sea realmente. Tener una GPU normalita para cuando no se requiera mucha potencia y una GPU potente para cuanfo haga falta potencia de verdad. Útil en portátiles para que la batería aguante todo lo posible, intentando que la GPU potente esté inactiva la mayor parte del tiempo posible. Una variante de esto es la única construcción lógica que veo en Xbox One, lo explico más adelante.

Respecto a lo de la doble GPU, la verdad es que lo veo bastante absurdo, se han dado varias razones más o menos fundamentadas para que sea así, pero en las dos teorías que he visto, todo pasa porque en el SoC, la información que ha dado Microsoft es incorrecta y en realidad hay más espacio, veamos:
-teoría 1: de misterxmedia, llega a la conclusión de que el SoC en realidad es de aproximadamente 520 mm2. La forma de llegar (bueno, formas,ya que he visto 2) a esa superficie es, cuando menos cuestionable. Esto es ampliable, pero ya me bastante tocho está quedando el post, si alguien tiene curiosidad, me explayo sobre este tema en otro post.
-teoría 2: es cierto que tenemos esos 363mm2 que dice Microsoft pero hay tres capas. Una de ellas, parte del SoC que ha enseñado Microsoft, otra con la eSRAM¿en capas diferentes? y la tercera con nada más y nada menos que una GPU en 22nm (por 28nm del resto del Soc), con arquitectura Volcanic Islands y ¿el triple de procesadores que la GPU del "Main SoC"?. Este SoC tendría un cosumo el solo de alrededor de 250 W ¿? Uf, no sé, pero me suena un tanto extraño todo.

Y aquí ya mi opinión: podría ser como dice Polyteres un par de CUs con algo más para GPGU, pero lo dudo. ¿Realmente queda espacio para eso en el SoC? ¿Si quedara espacio, lo lógico no hubiera sido poner una GPU más grande, con más CUs?
Otra posibilidad: la segunda GPU no se utiliza para potenciar la GPU del SoC, es decir no funcionaría como un SLI/Crossfire. Esa segunda GPU sería solo para el, por llamarle de alguna manera, consoleOS. Una GPU muy sencilla, con muy pocos recursos y consumo para mover interfaz, apps, etc.
El problema es una vez más donde iría, en el SoC no parece que haya sitio. Podría ir fuera, ya que no necesitaría grandes velocidades ni recursos, es raro que tuviera que hacer renders, trandformaciones 3D, etc. Pero sí debería tener acceso a los move engine. Sobre todo codificación y decodificación de vídeo y compresión, para los temas de edición de vídeo, skype, navegador, etc. Además en la foto de la placa que puso wired (aunque es un devkit), alguien la hubiera visto y dicho algo.

En cualquier caso, veo muy improbable que lleve una segunda GPU, por no decir prácticamente imposible.
En cuanto a que la GPU mostrada sea Volcanic Islands, puede ser pero lo veo difícil. Además ¿importaría mucho? Quiero decir: vale, sería más eficiente, podría hacer alguna cosa más por hardware, pero lo importante para estas estúpidas guerras de foros ya lo han dicho: los teraflops....

Bueno, perdón por el tochaco que me ha quedado al final, que quede claro que mucho de lo escrito no es más que mi opinión. Si alguien se ha leído hasta aquí, enhorabuena, y si quiere discutir algo de lo que he dicho, muchas gracias.

Saludos
byRubio escribió:
NucelarGen escribió:Se que la voy a liar perooooooo, donde estaba lo malo ?


No te preocupes, aquí tienes un defensor. Todos sabemos que la gente ve las cosas como ellos quieren [sonrisa]

Estoy listo para empezar a leer chorradas.


¿Tener que conectarse cada 24h para fichar??.... hombre si me regalaran la consola, lo podría llegar a entender. ... pero pagar 500€ y tener que pedir permiso a ellos para usarla. ....
Yo que ellos, vamos!! .... ni mencionarlo!!
NosferatuX escribió:A mi esto me da por saco explicarlo, porque estoy hasta los cojones del periodismo, pero las declaraciones oficiales sobre la vuelta de politicas de Penello hablan del contenido digital. Hace no mucho, Penello tambien comento lo mismo, que el fisico se quedaria como esta pero que le gustaria meter las medidas en el contenido digital para crear un mercado de compra-venta y prestamos.

Es que yo no entiendo porque las paginas omiten el puto detalle del contenido digital, es queme cago en todo ya ostias, cuanta retrasadez mental.


La prensa "especializada" más que preocuparse de informar, se preocupa más de sus ansiadas visitas, de ahí ese puñetero sensacionalismo que estamos viendo últimamente, tanto en titulares como en contenido de redacción, donde podemos ver más meteduras de pata que aciertos, pero claro, ser honesto hoy día con los usuarios no vende, y así nos va.
kie1313 escribió:
byRubio escribió:
NucelarGen escribió:Se que la voy a liar perooooooo, donde estaba lo malo ?


No te preocupes, aquí tienes un defensor. Todos sabemos que la gente ve las cosas como ellos quieren [sonrisa]

Estoy listo para empezar a leer chorradas.


¿Tener que conectarse cada 24h para fichar??.... hombre si me regalaran la consola, lo podría llegar a entender. ... pero pagar 500€ y tener que pedir permiso a ellos para usarla. ....
Yo que ellos, vamos!! .... ni mencionarlo!!


Será que los ordenadores nos los regalan, porque con Steam no protestamos esto... De todas maneras yo estoy de acuerdo en que hagan algo de esto, pero siempre como opción. Es decir, una especie de opción en la consola en plan "Servicio Xbox Live PLUS" (si, dejo para marketing que estudien otro nombre mejor...) que si lo activas puedas jugar sin tener el juego en la bandeja, puedas prestar juegos digitalmente a quien quieras, tengas acceso a precios más bajos en el market... A cambio de esto por supuesto hay que conectar la consola minimo cada 24horas y registrar nuestros juegos a nuestra consola.
A ver, respecto a mi zanjo el tema de formato fisico o digital. En ningun momento dije q estaba en contra...ni q kiero duros a pesetas, el tema es q si q podria ser ventajoso, pero depende de como lo monten, xq me dices tu a mi...q el otro modelo x muxo q kieras, no era del todo correcto. Q lo mejoran, PUES OLE SUS HUEVOS, pero como estaba, tampoko estaba del todo bien. Y si...ventaja de compartir en varias consolas y todo lo q kieras, pero habia otras cosas q no estaban bien en mi opinion. Ofertas de steam...no pido un juego a dos euros, pero tampoko a lo q vale en la calle con disco, y encima sin poder compartirlo o venderlo. Cosa q steam SI DEJA.
Un saludo.
NucelarGen escribió:
JCR escribió:Ome amos a ver si vale lo mismo el digital que el físico,cuando el físico me lo puedo llevar y el digital ni lo veo manda cojones,pero ojo si el, digital lo compro y lo puedo compartir con 2 o 3 consolas no esta tan mal,porque lo compras con colegas y sale mucho más barato


Creo que cuesta mas hacer un juego, que lo que se puedan gastar en la distribución de blue ray's. Queremos juegos de calidad, pero pagar poco ....yo eso no lo veo

Ahora lo marcado: Ves como no esta tan mal ?

Hombre pudiendose compartir es rentable,te sale el juego a la mitad o a menos si fuera compartido a más de 2 personas
Yo respecto a si puede volver o no las caracteristicsa DRM soy muy amigo de esta infografia:

Imagen

Podemos discutir el chequeo cada 24 horas en para los juegos en digital , pero esta infografia muestra el camino a seguir....
Buenas. Todo el día fuera y la que liáis, jaja.

1- Nucelar: mil gracias por aportar desinteresadamente cada día nueva información de XBOX ONE.

2- Aquí uno al que le encantan las specs y le entretiene muchísimo leer a los que saben más (en mi caso entiende más un mono de circo que yo, así que se agradece) como pspskulls, Darksch, colets, Riwer, Dave338 o Polyteres entre otros.

Gracias a todos los foreros que aportan, me mantengo informado y entretenido al mismo tiempo a pesar de tener MUY POCO TIEMPO libre.

Y como diría Rajoy :"fin de la cita"
Cybertoy escribió:Yo respecto a si puede volver o no las caracteristicsa DRM soy muy amigo de esta infografia:

Imagen

Podemos discutir el chequeo cada 24 horas en para los juegos en digital , pero esta infografia muestra el camino a seguir....


A mí ni siquiera me molestaba lo del chequeo cada 24 horas, me gustaba la idea primigenia, pero entiendo que haya gente a la que no le hiciera mucha gracia como así ha sido, razón por la cual recularon.

Creo que en poco tiempo será el modelo que se imponga.

Saludos.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marjalone escribió:volcanis island posible gpu xone
http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... septiembre



Estoy de dominguero total, pero en esa noticia no nombran a ONE para nada, no?
marjalone escribió:volcanis island posible gpu xone
http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... septiembre


Como has llegado a esa conclusión? Yo no lo veo posible.

Saludos.
marjalone escribió:volcanis island posible gpu xone
http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... septiembre

Y porque sacas esa conclusion pregunto...
Cybertoy escribió:Yo respecto a si puede volver o no las caracteristicsa DRM soy muy amigo de esta infografia:

Imagen

Podemos discutir el chequeo cada 24 horas en para los juegos en digital , pero esta infografia muestra el camino a seguir....


2 razones por que irme a la parte digital.

70% por que los juegos estén muy por debajo del precio de los juegos físicos

30% por tener los juegos en el disco duro y poder jugarlos sin tener que pararme a cambiar de disco físico
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
de los 22nm que se supone que queda libre en el soc http://www.developer-tech.com/news/2013 ... ps4-maybe/
Motivos para suponer que Xbox one lleve Volcanic Islands los hay de peso. La realidad ya se verá.


Por otro lado:

La versión para las nuevas consolas de Metal Gear Solid V se mostrará en el Tokyo Game Show

http://www.vandal.net/noticia/135064215 ... game-show/

En ferias como el E3, la versión demostrada corría sobre un PC con especificaciones de Xbox 360 y PlayStation 3.



Como? venga ya.... o el fox engine es ultra flipante, o algo falla.....
Lo gracioso es que kojima nunca ha sido alguien qu vendiera la moto ni vendiera por graficos.
Riwer escribió:Motivos para suponer que Xbox one lleve Volcanic Islands los hay de peso. La realidad ya se verá.


Por otro lado:

La versión para las nuevas consolas de Metal Gear Solid V se mostrará en el Tokyo Game Show

http://www.vandal.net/noticia/135064215 ... game-show/

En ferias como el E3, la versión demostrada corría sobre un PC con especificaciones de Xbox 360 y PlayStation 3.



Como? venga ya.... o el fox engine es ultra flipante, o algo falla.....
Lo gracioso es que kojima nunca ha sido alguien qu vendiera la moto ni vendiera por graficos.


MGSV [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El digital puede costar lo mismo que el físico porque si eres capaz de sacarle sus ventajas incluso te cunde. Por mencionar está el poder prestarle el juego a cualquiera aunque viva en la otra punta del país. Si se permite su reventa pues mira lo cómodo que es. Y luego el tema de poder pasar de un juego a otro sin cambiar de disco, por el tema del matchmaking de fondo y eso.

Es decir a cada cual le convendrá más un formato u otro. Nocreo que el tener la cajita y el disco sea siempre una mejor versión porque sí, dependerá del caso.

Para colets tampoco te ralles sobremanera. Todo el mostrenco de lo que se hablan se puede resumir en que la esram es una caché la cual puede hacer prefetch sin molestar a resto del sistema. Y si la GPU puede operar sobre la esram pues mejor porque es más rápida y al mismo tiempo deja la RAM libre para la CPU y si no está pues se usará la RAM y punto como dices. Pero la base es usar esa esram como caché la cual puede dar muy buenos resultados.
Preparados para el downgrade ? Jajaja un pc con las especificaciones de 360 JAJAJAJAJAjajajaja


Imagen
Riwer escribió:Motivos para suponer que Xbox one lleve Volcanic Islands los hay de peso. La realidad ya se verá.


Por otro lado:

La versión para las nuevas consolas de Metal Gear Solid V se mostrará en el Tokyo Game Show

http://www.vandal.net/noticia/135064215 ... game-show/

En ferias como el E3, la versión demostrada corría sobre un PC con especificaciones de Xbox 360 y PlayStation 3.



Como? venga ya.... o el fox engine es ultra flipante, o algo falla.....
Lo gracioso es que kojima nunca ha sido alguien qu vendiera la moto ni vendiera por graficos.



Había leído esos comentarios de kojima hace tiempo... las versiones next gen deben ser para jugar con babero.

Ojalá lleve Volcanic. Veremos qué oculta el secretismo al que obliga el famoso NDA.

no hay página del foro contrario en el que no se hable, y muy mal, de XboxONE, Penello, etc. Yo me paso a enterarme de noticias de PS4 y salvo las que cuelga Nucelar, parece el 'Sálvame' de One... cómo está el patio... mucho criticar este hilo y podrían aplicarse el cuento.

Fin de la cita
Quitando algún baneo, que amazon vende consolas 1 mes antes y que hemos recibido cuarto y mitad de estudios antropológicos de lo que es la ddr3, ddr5, sramm, flops y demás, ¿algo noticiable en el hilo? [sonrisa]
Flexibilidad y finales alternativos para Dead Rising 3

No cesan las informaciones de uno de los juegos exclusivos del catálogo de lanzamiento de XBOX One, Dead Rising 3, el cual parece que será el Dead Rising más completo de la saga, después de saber, que será el más dificil.



Puede que esta información sea una especie de ‘compensación’ por el sufrimiento que Capcom Vancouver nos quiere hacer pasar con Dead Rising 3. Según han explicado en una entrevista a OXM, tras confirmarse que será el “Dead Rising más dificil de los que hemos hecho”, también han asegurado que están trabajando para lograr una mayor flexibilidad de la historia para conseguir alcanzar diversos finales que están habilitando. Esto sin lugar a dudas es una gran noticia y va de la mano con algunas de las preocupaciones del equipo de desarrollo que aseguraba que “estar pendiente del reloj es frustrante para llegar al mismo punto, es por eso, que estamos desarrollando una mayor flexibilidad argumental que permita tener más opciones de ‘exito’ del usuario”.

En el fondo, es algo que ha definido las experiencias que Dead Rising nos ha abordado durante sus anteriores títulos, pero esta limitación derivada del reloj, no aportaba más que un éxito o un fracaso, pero ahora no va a ser así. “Estamos trabajando en establecer una serie de puntos clave a lo largo de la historia para determinar un final diferente para cada Dead Rising 3decisión”, lo que supone un énfasis especial en el trabajo que están realizando. Según indican “estamos trabajando para ofrecer una cifra que oscile entre los 6 y los 10 finales alternativos“. 

Además, hay que tener en cuenta que dentro de las diferentes utilidades que podemos emplear para disfrutar de Dead Rising 3, “Smartglass no será una opción que determine como debemos jugar, sino un complemento que atribuye muchas ventajas y una inmersión genial en la aventura”. Hay que recordar, que a través de la aplicación Smartglass simularemos tener un movil, un movil que incluirá algunas misiones exclusivas, pero que es “una herramienta que se fusiona con la experiencia de juego, no un límite para la experiencia si no se tiene”.
¿10 finales? Son bastantes, ehhh, que una cosa es que tenga 2 y otra de 6 a 10 ;)
Ya es una buena razón para rejugarlo. Porque de esta gen espero que intenten hacer los juegos más rejugables, añadiéndoles cosas gracias a la experiencia adquirida con la anterior.

Una cosa que podrían hacer es lo que tiene algún que otro juego. Aparte de finales, que el total de misiones sea superior a las que juegas en una partida. Así al rejugar las misiones cambian. Esto controlándolo guardando las que vayas haciendo para minimizar la repetición.
Una pregunta(que estoy un poco liado, demasiadas paginas leidas de un tiron XD): la conferecia de phil spencer que dia es? se supone que es despues de que acabe el contrato de silencio de la misma AMD con microsoft, no?
setien escribió:Una pregunta(que estoy un poco liado, demasiadas paginas leidas de un tiron XD): la conferecia de phil spencer que dia es? se supone que es despues de que acabe el contrato de silencio de la misma AMD con microsoft, no?



Pues creo que no... la conferencia de Phil Spencer es el 26 de septiembre y el contrato de confidencialidad acaba el 29 si no me equivoco. Que me corrija alguien, lo digo de memoria que estoy desde el móvil y fuera de casa.

Saludos
143083 respuestas