Natsu escribió:Espero que se pueda personalizar la posición de las cuadriculas y el fondo, ese fondo negro con los cuadros verdes encima es horror terror.
E pensado lo mismo...xdddd
es que es clavado a windows8,así que la lógica diría que podríamos hacer lo mismo que en windows8 y moverlo a nuestro gusto..
Además es raro ver tod suelto,es que hay cosas que sobran y todo...yo me e mirado unas cuantas veces el video y a mi me da la impresión que podremos ponerlo a nuestro gusto,almenos la mayoría de cosas...eso espero,porque estaría guapo que cada lo tuviera a su gusto
sobre es tema de AMD...lo repito se guardan algo,es que esta clarísimo,y yo creo,bueno estoy seguro
,que tiene que ver con las nuevas gráficas de AMD,seguramente lleve arquitectura de las nuevas gráficas...
Ahora Sony también se guarda algo,la pregunta es,si lo que se guarda es más importante que lo de Microsoft..
este final de meses se terminan todas las dudas respecto al maldito tema de las especificaciones,eso si quien la tiene más grande tenemos para un par de años