Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jack Grensleaves escribió:
La Xenofobia Nipona es un muro infranqueable, esto es así.


Valiente estupidez Que a base de repetirse se va a convertir en real. Diselo a Apple, o a la misma MS, que no le va precisamente mal con Windows allí.
El menú parece sencillo,sin sobrecargarlo,mucho mejor que el actual. ;)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
byRubio escribió:WHAAAAAAAAAT??????!!!!!! Que no tengo pensamientos eróticos de la consola ni nada... Virgen santa, qué velocidad. Bye bye tiempo de espera y además al minimizar sigue el juego.

Qué ganas de día 22, ¡¡YA!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si es que ser rápidos a veces es hasta bueno xD
Es instantáneo pero es una demo chicos, falta ver como arranca desde disco
la verdad q carga rapido y al salir el juego sigue estando ejecutandose la verdad q esta mu bien conseguido lo del dash

por JhOnNY_HD hace menos de un minuto

Es instantáneo pero es una demo chicos, falta ver como arranca desde disco


en teoria igual ya q el juego se instalara en el hd entero asi q no tendria q tardar mas q en la demo
GoitxoCv escribió:
byRubio escribió:WHAAAAAAAAAT??????!!!!!! Que no tengo pensamientos eróticos de la consola ni nada... Virgen santa, qué velocidad. Bye bye tiempo de espera y además al minimizar sigue el juego.

Qué ganas de día 22, ¡¡YA!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si es que ser rápidos a veces es hasta bueno xD


Si nos leyesen algunas novias/parientas... Correríamos mucho por esa afirmación xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero que se pueda personalizar la posición de las cuadriculas y el fondo, ese fondo negro con los cuadros verdes encima es horror terror.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
byRubio escribió:
GoitxoCv escribió:
byRubio escribió:WHAAAAAAAAAT??????!!!!!! Que no tengo pensamientos eróticos de la consola ni nada... Virgen santa, qué velocidad. Bye bye tiempo de espera y además al minimizar sigue el juego.

Qué ganas de día 22, ¡¡YA!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si es que ser rápidos a veces es hasta bueno xD


Si nos leyesen algunas novias/parientas... Correríamos mucho por esa afirmación xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajajaja yo soy de los que piensa que si no me muevo no me ven xD
Eso si que es velocidad cargando el juego... Y muy guapo salir al dash mientras el juego sigue.

A mi de lo que mas me gusta es lo de buscar partida en un juego mientras estas en otro, eso en juegos antiguos se va a agradecer mucho porque no hay quien encuentre partidas nunca.

Ya queda menos!
Umbasa escribió:Mi hype por el Ryse habia bajado en el ultimo mes pero con los videos de los movimientos me la estan poniendo dura de nuevo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=O7YGZujLIaQ


[babas] Ese sera el primer juego que entre en mi One, lo tengo mas que decidido.

Un saludo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Er Quillo escribió:
Umbasa escribió:Mi hype por el Ryse habia bajado en el ultimo mes pero con los videos de los movimientos me la estan poniendo dura de nuevo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=O7YGZujLIaQ


[babas] Ese sera el primer juego que entre en mi One, lo tengo mas que decidido.

Un saludo


A mi no me acaba de convencer...pero también es cierto que muchas oportunidades no le he dado jejejeje También me ha echado para atrás un video que he visto del juego donde el fuego me parecía hecho con papel, ventilador y una bombilla roja, cosa que me ha sorprendido porque según bajan del barco, esa bola de fuego que venía del cielo...dios, el fuego estaba muy bien hecho, quizás es porque sea una cinemática.
A mi el ryse no es que me llame mucho pero como es gratis y los de coches no me van...

Al menos pinta genial y es un juego distinto.

A todo esto que me dijo el del game ayer que no se pueden reservar el juego, si llegas y hay para elegir pues bien, sino el que te toque.
Er Quillo escribió:
Umbasa escribió:Mi hype por el Ryse habia bajado en el ultimo mes pero con los videos de los movimientos me la estan poniendo dura de nuevo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=O7YGZujLIaQ


[babas] Ese sera el primer juego que entre en mi One, lo tengo mas que decidido.

Un saludo

Pensaba usar primero el código del FIFA, pero tenda que esperar al Ryse primero :)
Nuhar escribió:Eso si que es velocidad cargando el juego... Y muy guapo salir al dash mientras el juego sigue.

A mi de lo que mas me gusta es lo de buscar partida en un juego mientras estas en otro, eso en juegos antiguos se va a agradecer mucho porque no hay quien encuentre partidas nunca.

Ya queda menos!


Claro claro, eso antes era la ostia. Pero ahora con el cambio hay que tener el puto disco del juego dentro de la consola. Y no se pueden tener dos discos...
O comprarlos del live en god supongo.
SefarII escribió:
helsing2000 escribió:A ver si limpia un poquito la consola el tipo este que la tiene llena de huella de dedos [sonrisa]


Pelin cotxino si es. Has visto que respuesta en el cambio entre juego y dash?, macho, cuento los dias hasta el 22-N

Ya ves jajaja, es más, esa consola es la beta que nos enseñaron en la presentacion famosa, las buenas aun estan de camino en el barco. XD
helsing2000 escribió:
SefarII escribió:
helsing2000 escribió:A ver si limpia un poquito la consola el tipo este que la tiene llena de huella de dedos [sonrisa]


Pelin cotxino si es. Has visto que respuesta en el cambio entre juego y dash?, macho, cuento los dias hasta el 22-N

Ya ves jajaja, es más, esa consola es la beta que nos enseñaron en la presentacion famosa, las buenas aun estan de camino en el barco. XD


Debe ser alguna tipo dev kit o algo asi, porque a mitad de semana estaban dandole a la churrera y el tipo este ya puso el video hace un rato
Nuhar escribió:A mi el ryse no es que me llame mucho pero como es gratis y los de coches no me van...

Al menos pinta genial y es un juego distinto.

A todo esto que me dijo el del game ayer que no se pueden reservar el juego, si llegas y hay para elegir pues bien, sino el que te toque.


Pues la verdad que a los que lo tenéis en el game os tendrían que dejar elegir porque eso es lo que dice la publicidad, Ryse o Forza a elegir, no el que les quede.

Un saludo
VDF_Demon escribió:Yo veo bastante improbable el tema de un Dual-GPU, un sistema multigpu causa problemas varios como el micro-stutering.

Yo apuesto mas por la inclusión de una GPU Discreta, es decir Microsoft partió como base de una APU de AMD, y una de las modificaciones fue remover la GPU 'integrada' por defecto en las apus normalmente de gama baja, y reemplazarla por un chip discreto de la nueva serie 9XXX., lo cual podría explicar de paso la ventilación "Excesiva"

De ahi el termino APU/dGPU es decir una APU con GPU Discreta



Siempre he seguido tus comentarios interesantes en el foro de xbox360, ¿pero no crees que es una locura lo que dices? La xbox one con una 9xxx eso si que es un pepinaco, no me creo nada
mosotron escribió:
Nuhar escribió:Eso si que es velocidad cargando el juego... Y muy guapo salir al dash mientras el juego sigue.

A mi de lo que mas me gusta es lo de buscar partida en un juego mientras estas en otro, eso en juegos antiguos se va a agradecer mucho porque no hay quien encuentre partidas nunca.

Ya queda menos!


Claro claro, eso antes era la ostia. Pero ahora con el cambio hay que tener el puto disco del juego dentro de la consola. Y no se pueden tener dos discos...
O comprarlos del live en god supongo.


Esta confirmado esa opcion.

Pueden hacer el check del juego (si si, el drm de tlpv) y una vez que estes buscando partida puedas salir al dash para cargar otro juego. Cuando apagues la consola desactivan los checks y listo.

Pero sino funciona asi entonces habra que hacerlo con juegos digitales, yo al menos cada vez compro mas en digital, las ultimas promociones de xbox son muy buenas y solo espero que vayan a mejor
byRubio escribió:
NucelarGen escribió:Se que la voy a liar perooooooo, donde estaba lo malo ?


No te preocupes, aquí tienes un defensor. Todos sabemos que la gente ve las cosas como ellos quieren [sonrisa]

Estoy listo para empezar a leer chorradas.


A mi de malo nada, la consola iba a estar conectada las 24 horas del día... y tengo una conexión más que decente, así que... para mi no había ningún problema y me suponía otro avance más... pero los avances asustan, eso es innegable.
REYSHARK escribió:
VDF_Demon escribió:Yo veo bastante improbable el tema de un Dual-GPU, un sistema multigpu causa problemas varios como el micro-stutering.

Yo apuesto mas por la inclusión de una GPU Discreta, es decir Microsoft partió como base de una APU de AMD, y una de las modificaciones fue remover la GPU 'integrada' por defecto en las apus normalmente de gama baja, y reemplazarla por un chip discreto de la nueva serie 9XXX., lo cual podría explicar de paso la ventilación "Excesiva"

De ahi el termino APU/dGPU es decir una APU con GPU Discreta



Siempre he seguido tus comentarios interesantes en el foro de xbox360, ¿pero no crees que es una locura lo que dices? La xbox one con una 9xxx eso si que es un pepinaco, no me creo nada



Desde luego, si esto se cumpliese, sería demasiado. Yo creo que hay lo que hay... y, sinceramente, pinta muy muy bien. En cualquier caso en poco tiempo saldremos de dudas.
reykull escribió:

Desde luego, si esto se cumpliese, sería demasiado. Yo creo que hay lo que hay... y, sinceramente, pinta muy muy bien. En cualquier caso en poco tiempo saldremos de dudas.


Si hay lo que hay y nada más lo hubieran dicho todo en la Hot Chips pero no........ dijeron que todavía quedaban cosas "importantes" por anunciar. En ese caso el acuerdo de confidencialidad con AMD por el que Msoft habría pagado una buena suma de dinero no tendría ningún sentido.
SCREAM25 escribió:
reykull escribió:

Desde luego, si esto se cumpliese, sería demasiado. Yo creo que hay lo que hay... y, sinceramente, pinta muy muy bien. En cualquier caso en poco tiempo saldremos de dudas.


Si hay lo que hay y nada más lo hubieran dicho todo en la Hot Chips pero no........ dijeron que todavía quedaban cosas "importantes" por anunciar. En ese caso el acuerdo de confidencialidad con AMD por el que Msoft habría pagado una buena suma de dinero no tendría ningún sentido.


Yo no se que será y ninguno en realidad lo sabe, pero a todo el mundo le huele raro lo que ha venido pasando estas semanas, tanto PS4 como ONE se guardan cosas (one más que PS4 creo yo) pero puestos a decir algo, yo creo que la one esconde tecnología nueva de AMD... y todo apunta a volcanic island
SCREAM25 escribió:
reykull escribió:

Desde luego, si esto se cumpliese, sería demasiado. Yo creo que hay lo que hay... y, sinceramente, pinta muy muy bien. En cualquier caso en poco tiempo saldremos de dudas.


Si hay lo que hay y nada más lo hubieran dicho todo en la Hot Chips pero no........ dijeron que todavía quedaban cosas "importantes" por anunciar. En ese caso el acuerdo de confidencialidad con AMD por el que Msoft habría pagado una buena suma de dinero no tendría ningún sentido.


Ahí está la clave, sumando todo... que falten cosas por anunciar, que ni penello ni major nelson ni nadie desmienta lo de la dGPU, que justo el día antes AMD haga su presentación... joder todo huele a chamusquina, que luego se queda en agua de borrajas? bueno... pues oye que se le va a hacer, yo el 22 voy a ir a comprármela igual, si se confirma algo gordo? pues iré a comprármela con un poquito más de sonrisa.
SCREAM25 escribió:
reykull escribió:

Desde luego, si esto se cumpliese, sería demasiado. Yo creo que hay lo que hay... y, sinceramente, pinta muy muy bien. En cualquier caso en poco tiempo saldremos de dudas.


Si hay lo que hay y nada más lo hubieran dicho todo en la Hot Chips pero no........ dijeron que todavía quedaban cosas "importantes" por anunciar. En ese caso el acuerdo de confidencialidad con AMD por el que Msoft habría pagado una buena suma de dinero no tendría ningún sentido.



Estoy de acuerdo con que hay indicios sobrados para pensar que Microsoft tiene todavía varios ases bajo la manga, incluyendo specs...

También es verdad que desconocemos el dinero que ha pagado Sony a AMD (yo lo desconozco). En este sentido, no sé si lo que ha gastado Micro es más, menos o lo normal...

Lo que más me hace pensar que hay algo es que, gráficamente, no hay ventaja en los juegos vistos hasta la fecha en 'la más potente'.

En cualquier caso, me encantaría. Es la prudencia la que hace que piense que puede que no haya nada más. Y estoy MUY CONTENTO con lo que he visto hasta la fecha, sobre todo en el marco de lo visto en la next gen.

El NDA expira en breve. Espero llevarme una alegría más, junto con los servers y los juegos vistos hasta ahora.

Me muero de ganas de saber qué hay detrás del contrato de confidencialidad de AMD, sea lo que sea.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
está guapo el dashboard. y eso de estar jugando y que te sales y se ve cómo sigue el juego y puedes volver cuando quieras etc queda bien [sonrisa] . y eso que no me gusta nada la apariencia tipo windos 8 pero bueno, para la consola no le queda mal [360º]
REYSHARK escribió:
VDF_Demon escribió:Yo veo bastante improbable el tema de un Dual-GPU, un sistema multigpu causa problemas varios como el micro-stutering.

Yo apuesto mas por la inclusión de una GPU Discreta, es decir Microsoft partió como base de una APU de AMD, y una de las modificaciones fue remover la GPU 'integrada' por defecto en las apus normalmente de gama baja, y reemplazarla por un chip discreto de la nueva serie 9XXX., lo cual podría explicar de paso la ventilación "Excesiva"

De ahi el termino APU/dGPU es decir una APU con GPU Discreta



Siempre he seguido tus comentarios interesantes en el foro de xbox360, ¿pero no crees que es una locura lo que dices? La xbox one con una 9xxx eso si que es un pepinaco, no me creo nada


Ten en cuenta, que la serie 9XXX también tiene gama baja, media y alta; ademas, solo ando divagando un rato
SCREAM25 escribió:
reykull escribió:

Desde luego, si esto se cumpliese, sería demasiado. Yo creo que hay lo que hay... y, sinceramente, pinta muy muy bien. En cualquier caso en poco tiempo saldremos de dudas.


Si hay lo que hay y nada más lo hubieran dicho todo en la Hot Chips pero no........ dijeron que todavía quedaban cosas "importantes" por anunciar. En ese caso el acuerdo de confidencialidad con AMD por el que Msoft habría pagado una buena suma de dinero no tendría ningún sentido.


Estas cosas hay que cogerlas con pinzas, también dijo Major Nelson que tenían una gran sorpresa para la Gamescon y al final resultó ser demos jugables.

Les encanta a todos usar palabras grandilocuentes y luego vienen los chascos.
Natsu escribió:
SCREAM25 escribió:
reykull escribió:

Desde luego, si esto se cumpliese, sería demasiado. Yo creo que hay lo que hay... y, sinceramente, pinta muy muy bien. En cualquier caso en poco tiempo saldremos de dudas.


Si hay lo que hay y nada más lo hubieran dicho todo en la Hot Chips pero no........ dijeron que todavía quedaban cosas "importantes" por anunciar. En ese caso el acuerdo de confidencialidad con AMD por el que Msoft habría pagado una buena suma de dinero no tendría ningún sentido.


Estas cosas hay que cogerlas con pinzas, también dijo Major Nelson que tenían una gran sorpresa para la Gamescon y al final resultó ser demos jugables.

Les encanta a todos usar palabras grandilocuentes y luego vienen los chascos.


En la gamescon no fue donde se anuncio el pack FIFA?
Creo que se confundio de evento, donde hicieron el tonto fue en la pax o como se llame
Natsu escribió:
Estas cosas hay que cogerlas con pinzas, también dijo Major Nelson que tenían una gran sorpresa para la PAX Prime y al final resultó ser demos jugables.

Les encanta a todos usar palabras grandilocuentes y luego vienen los chascos.


Fixed :p, bueno no creo que sea el mismo caso ya que esto es un acuerdo con AMD del que ninguna puede hablar. Si Msoft solo tuviera lo que ya sabemos lo hubiera soltado prácticamente todo en Mayo, en el E3 o en la Hot Chips será por ocasiones que han tenido pero se estan reservando a última hora. Parte de ese dineral que han dado AMD es para que guarde silencio, si fuera una cosa menor o sin importancia que sentido tendría?
¿Y la competencia no podría estar haciendo lo mismo?

Y sacar también otro megaton.Se me hace raro que sony este tan callada y sin noticias aparentes.
REYSHARK escribió:¿Y la competencia no podría estar haciendo lo mismo?

Y sacar también otro megaton.Se me hace raro que sony este tan callada y sin noticias aparentes.


A Sony ''no le hace falta'' y no me mal interpretéis
Que guapo el vídeo del dash, parece ir super fluido todo.

Es normal, con la poca potencia que tiene y lo usan casi todo para el dash... lo restante si acaso podría con el Shinobi y el Fever Pitch de Megadrive. Vaya timazo de consola nos van a colar, chavales. [qmparto]
Jack Grensleaves está baneado del subforo por "Troll"
REYSHARK escribió:¿Y la competencia no podría estar haciendo lo mismo?

Y sacar también otro megaton.Se me hace raro que sony este tan callada y sin noticias aparentes.


Hoy a las 8am habrá megatones para todos los gustos en la confe SCEJA para asia.
Natsu escribió:Espero que se pueda personalizar la posición de las cuadriculas y el fondo, ese fondo negro con los cuadros verdes encima es horror terror.



E pensado lo mismo...xdddd

es que es clavado a windows8,así que la lógica diría que podríamos hacer lo mismo que en windows8 y moverlo a nuestro gusto..


Además es raro ver tod suelto,es que hay cosas que sobran y todo...yo me e mirado unas cuantas veces el video y a mi me da la impresión que podremos ponerlo a nuestro gusto,almenos la mayoría de cosas...eso espero,porque estaría guapo que cada lo tuviera a su gusto [+risas]

sobre es tema de AMD...lo repito se guardan algo,es que esta clarísimo,y yo creo,bueno estoy seguro [+risas] ,que tiene que ver con las nuevas gráficas de AMD,seguramente lleve arquitectura de las nuevas gráficas...

Ahora Sony también se guarda algo,la pregunta es,si lo que se guarda es más importante que lo de Microsoft..

este final de meses se terminan todas las dudas respecto al maldito tema de las especificaciones,eso si quien la tiene más grande tenemos para un par de años [+risas]
El dash esta muy chulo, pero se me hace raro sin el menú del botón guia ;)
Pablopictures escribió:
Link escribió:que ganitas, porcierto se sabe algo de JRPGS para la XONE?


De momento están anunciados Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3 y uno de Level 5 que no recuerdo como se llamaba.


Esque la ultima gen me perdi bastantes que eran exclusivos de ps3 y me jodio bastante..
habeis visto el video del dashboard ? http://www.youtube.com/watch?v=C38FEfTeR6U

Como puede ser que tenga ya la consola ?
Link escribió:
Pablopictures escribió:
Link escribió:que ganitas, porcierto se sabe algo de JRPGS para la XONE?


De momento están anunciados Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3 y uno de Level 5 que no recuerdo como se llamaba.


Esque la ultima gen me perdi bastantes que eran exclusivos de ps3 y me jodio bastante..


alguno te perderas pero no tantos .
Magix escribió:habeis visto el video del dashboard ? http://www.youtube.com/watch?v=C38FEfTeR6U

Como puede ser que tenga ya la consola ?



Por cierto escucharlo con el volumen subido..espero que el ruido ese que se oye no sea la ventilación de la consola porque hace el mismo ruido que el de la xbox360 [mad] ...
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vamos mocosoft suelta

Imagen
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
donde estan ?

Imagen

muestrame los

Imagen

muestrame

Imagen
Gracias kastele.

En cuanto al dashboard es w8 tal cual jaja El hecho de que la tenga obviamente trabaja para microsoft o creador de RYSE con una beta como no para derrepetir, me cambio por el YA! jaja
Link escribió:Gracias kastele.

En cuanto al dashboard es w8 tal cual jaja El hecho de que la tenga obviamente trabaja para microsoft o creador de RYSE con una beta como no para derrepetir, me cambio por el YA! jaja

Ahora mismo yo no me cambiaría por el con la que le va a caer por parte de Micro xd
Savage Frontier, ¿Un nuevo juego de Xbox One sin anunciar?

http://gamerant.com/savage-frontier-xbox-one-revealed/
yo creo que el chaval (o al menos yo lo veo un chaval), debe ser hijo/sobrino/amigo/primo/loquesea de algun desarrollador indie o de alguna compañía, a ido a casa de visita y... sorpresa ! ahi está la xbox one, y no se ha cortado en subir un video.

problema ? que si fuese así, y se descubriese quien es, tal vez a ese desarrollador se le caiga el pelo, pues tiene una responsabilidad sobre ese equipo.


...

o puede que sea cualquier otra cosa y yo me acabe de montar una pelicula xD


va venga lo admito, soy yo [poraki] por 20 euros os dejo venir y restregaros con el mando [666]
Bigotin escribió:yo creo que el chaval (o al menos yo lo veo un chaval), debe ser hijo/sobrino/amigo/primo/loquesea de algun desarrollador indie o de alguna compañía, a ido a casa de visita y... sorpresa ! ahi está la xbox one, y no se ha cortado en subir un video.

problema ? que si fuese así, y se descubriese quien es, tal vez a ese desarrollador se le caiga el pelo, pues tiene una responsabilidad sobre ese equipo.


...

o puede que sea cualquier otra cosa y yo me acabe de montar una pelicula xD


va venga lo admito, soy yo [poraki] por 20 euros os dejo venir y restregaros con el mando [666]


pues el vídeo está siendo eliminado de todos los canales alojados, por no decir que el canal fuente también ha sido chapado... pinta a que es real y no es un fake
VJMorenoC escribió:
Bigotin escribió:yo creo que el chaval (o al menos yo lo veo un chaval), debe ser hijo/sobrino/amigo/primo/loquesea de algun desarrollador indie o de alguna compañía, a ido a casa de visita y... sorpresa ! ahi está la xbox one, y no se ha cortado en subir un video.

problema ? que si fuese así, y se descubriese quien es, tal vez a ese desarrollador se le caiga el pelo, pues tiene una responsabilidad sobre ese equipo.


...

o puede que sea cualquier otra cosa y yo me acabe de montar una pelicula xD


va venga lo admito, soy yo [poraki] por 20 euros os dejo venir y restregaros con el mando [666]


pues el vídeo está siendo eliminado de todos los canales alojados, por no decir que el canal fuente también ha sido chapado... pinta a que es real y no es un fake

Pues yo ya he bajado el video y lo tengo en mi poder....
Muahahahahahaha
143083 respuestas