dicanio1 escribió:Magix escribió:habeis visto el video del dashboard ? http://www.youtube.com/watch?v=C38FEfTeR6U
Como puede ser que tenga ya la consola ?
Por cierto escucharlo con el volumen subido..espero que el ruido ese que se oye no sea la ventilación de la consola porque hace el mismo ruido que el de la xbox360 ...
Link escribió:Gracias kastele.
En cuanto al dashboard es w8 tal cual jaja El hecho de que la tenga obviamente trabaja para microsoft o creador de RYSE con una beta como no para derrepetir, me cambio por el YA! jaja
Strife 117 escribió:Savage Frontier, ¿Un nuevo juego de Xbox One sin anunciar?
http://gamerant.com/savage-frontier-xbox-one-revealed/
Strife 117 escribió:Savage Frontier, ¿Un nuevo juego de Xbox One sin anunciar?
REYSHARK escribió:Strife 117 escribió:Savage Frontier, ¿Un nuevo juego de Xbox One sin anunciar?
En el menú mostrado en el E3 también salia el Crackdown y luego nada
marzingui escribió:No entiendo la duda con la tecnología de la gpu de xone con respecto si es de la serie 7xxx o 9xxx si anunciaron que ejecutará la api directx 11.2 por hardware es verdadero, la única que puede hacerlo es la seria 9xxx ya que la serie 7xxx lo hará por software de forma parcial
dicanio1 escribió:marzingui escribió:No entiendo la duda con la tecnología de la gpu de xone con respecto si es de la serie 7xxx o 9xxx si anunciaron que ejecutará la api directx 11.2 por hardware es verdadero, la única que puede hacerlo es la seria 9xxx ya que la serie 7xxx lo hará por software de forma parcial
Pues blanco y en botella..
marzingui escribió:No entiendo la duda con la tecnología de la gpu de xone con respecto si es de la serie 7xxx o 9xxx si anunciaron que ejecutará la api directx 11.2 por hardware es verdadero, la única que puede hacerlo es la seria 9xxx ya que la serie 7xxx lo hará por software de forma parcial
PIXELOGICS escribió:dicanio1 escribió:marzingui escribió:No entiendo la duda con la tecnología de la gpu de xone con respecto si es de la serie 7xxx o 9xxx si anunciaron que ejecutará la api directx 11.2 por hardware es verdadero, la única que puede hacerlo es la seria 9xxx ya que la serie 7xxx lo hará por software de forma parcial
Pues blanco y en botella..
Y que se supone que le aportaría a One esa gráfica (a parte del DX 11.2). Quiero decir, su "potencia" teórica ( la sobre el papel vaya) se vería afectada en algo??
REYSHARK escribió:¿Y la competencia no podría estar haciendo lo mismo?
Y sacar también otro megaton.Se me hace raro que sony este tan callada y sin noticias aparentes.
SCREAM25 escribió:Natsu escribió:
Estas cosas hay que cogerlas con pinzas, también dijo Major Nelson que tenían una gran sorpresa para la PAX Prime y al final resultó ser demos jugables.
Les encanta a todos usar palabras grandilocuentes y luego vienen los chascos.
Fixed , bueno no creo que sea el mismo caso ya que esto es un acuerdo con AMD del que ninguna puede hablar. Si Msoft solo tuviera lo que ya sabemos lo hubiera soltado prácticamente todo en Mayo, en el E3 o en la Hot Chips será por ocasiones que han tenido pero se estan reservando a última hora. Parte de ese dineral que han dado AMD es para que guarde silencio, si fuera una cosa menor o sin importancia que sentido tendría?
Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?
Tengo mis dudas..
Algun video/comparativa de dicha tecnologia?
Un saludo.
hsaoud escribió:Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?
Tengo mis dudas..
Un saludo.
Watch Dogs será mejor en Xbox One gracias a la nube. Espero que eso resuelva tus dudas.
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270
Jack Grensleaves escribió:REYSHARK escribió:¿Y la competencia no podría estar haciendo lo mismo?
Y sacar también otro megaton.Se me hace raro que sony este tan callada y sin noticias aparentes.
Hoy a las 8am habrá megatones para todos los gustos en la confe SCEJA para asia.
JhOnNY_HD escribió:hsaoud escribió:Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?
Tengo mis dudas..
Un saludo.
Watch Dogs será mejor en Xbox One gracias a la nube. Espero que eso resuelva tus dudas.
Esperemos que si mientras estas jugando se te cae internet la cuidad no se vuelva "tonta"
Vaya arma de doble filo tiene microsoft alterar el modo un jugador según tengas o no internet es carne de titulares demagogos.
JhOnNY_HD escribió:hsaoud escribió:Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?
Tengo mis dudas..
Un saludo.
Esperemos que si mientras estas jugando se te cae internet la cuidad no se vuelva "tonta"
Vaya arma de doble filo tiene microsoft alterar el modo un jugador según tengas o no internet es carne de titulares demagogos.
hsaoud escribió:Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?
Tengo mis dudas..
Un saludo.
oscar_fv escribió:hsaoud escribió:Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?
Tengo mis dudas..
Un saludo.
Pero no hay ningun video que demuestre las diferencias al tener la nube no? eso me hace dudar bastante
Tengo mis dudas..
Un saludo.
Hay ocasiones en que esto será una ventaja (hablando de calcular cosas en el servidor), pero a corto plazo, hay potencia suficiente dentro de las máquinas. Ahí es donde están trabajando nuestros ingenieros.
There are occasions where there will be an advantage, but it's clear in the short term there's plenty of power within the machines. That's where our engineers are working
Tengo mis dudas..
Un saludo.
Moraydron escribió:REYSHARK escribió:¿Y la competencia no podría estar haciendo lo mismo?
Pues ahora que lo dices,se me acaba de ocurrir que Sony tambien podria anunciar otra GPU en PS4,por que claro,como tambien trabaja junto AMD,tendra que esperar a que esta haga su presentacion para decirlo,no sabemos si tambien esta vinculada por un NDA.
Es mas,esto casaria con el hecho de que no se ha visto aun ninguna PS4 abierta...todo empieza a tener sentido xD.
No ahora en serio,no habra dgpu para ninguna consola me parece a mi,me parece que nadie tiene en cuenta el factor economico,vamos que la Xone hay que contar el coste de la APU,el de la DDR3,el de la ESRAM,todos los chips adicionales,el blueray,el kinect...como para encima meter una gpu adicional xD.
Ah y por cierto,por si no lo sabeis,el precio de Xone esta ajustado para dar beneficios a MS,vamos que aun es mas improbable que lleve una dgpu sabiendo esto.
Y sobre el tema de los 3000 millones de dolares que tanto gusta nombrar,que sepais que la fuente de esa noticia es un tio que curraba en AMD y ahora esta en Nvidia,y que es algo que estima el mismo,vamos que de oficiales tienen pocos,la verdad es que no cuadra mucho que se habla de NDA y fechas en el que termina(por que son cosas confidenciales) pero a la vez la cifra de dicho contrato sea publica.
Eso si,el dashboard mola mucho,la velocidad de acceso al juego es instantanea,pero a mi lo que me ha gustado es que parece que puedes llenarlo de accesos directos hasta el infinito xD,y eso estaria genial,por que puedes tener el dashboard limpio y ordenado,espero que se pueda eliminar todo lo que no quieras como secciones de musica o TV por ejemplo,y tambien espero que la publicidad sea opcional.
Un saludo.
REYSHARK escribió:El mismo acto de fe que te pide la competencia, con la potencia imaginaria aun no demostrada.
Toca esperar.
oscar_fv escribió:faltan cosas por ver, pero mucho bombo le dan a la nube y yo aun no he visto un video donde se vea la gran diferencia que ellos dicen. Segun ellos la nube es una de las razones por las que deberiamos comprar su consola, pero lo que nos piden es un acto de fe, tenemos que fiarnos de que eso sera verdad al comprar la consola, yo me quedaria mas tranquilo con un video que diga: esto es sin nube, y esto con nube, y decir: coño, pues merece la pena
oscar_fv escribió:faltan cosas por ver, pero mucho bombo le dan a la nube y yo aun no he visto un video donde se vea la gran diferencia que ellos dicen. Segun ellos la nube es una de las razones por las que deberiamos comprar su consola, pero lo que nos piden es un acto de fe, tenemos que fiarnos de que eso sera verdad al comprar la consola, yo me quedaria mas tranquilo con un video que diga: esto es sin nube, y esto con nube, y decir: coño, pues merece la pena
SCREAM25 escribió:Ya si yo hablaba exclusívamente de la IA, de Watchdogs en One no había leido otra cosa.oscar_fv escribió:faltan cosas por ver, pero mucho bombo le dan a la nube y yo aun no he visto un video donde se vea la gran diferencia que ellos dicen. Segun ellos la nube es una de las razones por las que deberiamos comprar su consola, pero lo que nos piden es un acto de fe, tenemos que fiarnos de que eso sera verdad al comprar la consola, yo me quedaria mas tranquilo con un video que diga: esto es sin nube, y esto con nube, y decir: coño, pues merece la pena
Si te refieres a una diferencia gráfica por contar con la nube creo que tardarás mucho en verlo o quizás no lo veas nunca, yo solo se lo que han comentado el tema de la IA en los juegos o servidores dedicados en COD o en otros juegos como Titanfall o alojamiento ilimitado en la nube para partidas, videos grabados etc. Yo lo veo más como una herramienta de apoyo, precísamente son cosas que no estan a simple vista pero que tú mismo podrás comprobar pues cuando juegues en servidores dedicados etc.
oscar_fv escribió:hsaoud escribió:Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?
Tengo mis dudas..
Un saludo.
Pero no hay ningun video que demuestre las diferencias al tener la nube no? eso me hace dudar bastante
gnet escribió:Buenas:
a mi lo que me sigue sin convencer de la one, es el espacio que necesita para ponerla en horizontal, porque tampoco se le puede poner nada encima ni encajonarla en el tipico mueble de debajo de la tv.
todo el mundo tiene espacio suficiente?
quizá en el futuro saquen un modelo slim vertical..
saludos.
REYSHARK escribió:Como ya dije, toca esperar
Después de Tokyo Game Show 19 al 22 de septiembre o a un mes de la salida de ambas ya se sabrá todo.
SCREAM25 escribió:Ya si yo hablaba exclusívamente de la IA, de Watchdogs en One no había leido otra cosa.oscar_fv escribió:faltan cosas por ver, pero mucho bombo le dan a la nube y yo aun no he visto un video donde se vea la gran diferencia que ellos dicen. Segun ellos la nube es una de las razones por las que deberiamos comprar su consola, pero lo que nos piden es un acto de fe, tenemos que fiarnos de que eso sera verdad al comprar la consola, yo me quedaria mas tranquilo con un video que diga: esto es sin nube, y esto con nube, y decir: coño, pues merece la pena
Si te refieres a una diferencia gráfica por contar con la nube creo que tardarás mucho en verlo o quizás no lo veas nunca, yo solo se lo que han comentado el tema de la IA en los juegos o servidores dedicados en COD o en otros juegos como Titanfall o alojamiento ilimitado en la nube para partidas, videos grabados etc. Yo lo veo más como una herramienta de apoyo, precísamente son cosas que no estan a simple vista pero que tú mismo podrás comprobar cuando juegues en servidores dedicados etc.
Riwer escribió:Respecto a "mejorar los graficos" con cloud computing, ya empezaron a verse cosas como mejora de la iluminacion por la nube.
Yo veo con mas logica que se cambien aspectos graficos (que no son determinantes del gameplay) que la IA.
Y en caso de cambiar la IA, solo en modos online donde evidentemente hay conexion a internet.
Aunque tampoco descarto algun modo de dificultad en los juegos singleplayer por encima de dificil, con un arterisco que requiera conexion a internet xD
Video sobre iluminacion indirecta generada en la nube (por enesima vez)
http://www.youtube.com/watch?v=JXbEdouUOxI
Tengo mis dudas..
Un saludo.
thanos1 escribió:Ya comentaron antes los que entendian del tema de la nube que ademas y de salida por lo menos en españa no tendriamos nodos (esto no se que es ) y que afectaria a la latencia.
Osea que hay que de hacer doble acto de fe con la nube. Yo por mi parte espero entre poco y nada de ella
hsaoud escribió:En definitiva, creo que es posible que con Xbox One veamos pocas diferencias entre los single player y el multiplayer gracias a ese apoyo extra de la nube.
thanos1 escribió:Ya comentaron antes los que entendian del tema de la nube que ademas y de salida por lo menos en españa no tendriamos nodos (esto no se que es ) y que afectaria a la latencia.
Osea que hay que de hacer doble acto de fe con la nube. Yo por mi parte espero entre poco y nada de ella
Pantic25 escribió:Jack Grensleaves escribió:REYSHARK escribió:¿Y la competencia no podría estar haciendo lo mismo?
Hoy a las 8am habrá megatones para todos los gustos en la confe SCEJA para asia.
Donde estan los megatones??
Xaman20 escribió:thanos1 escribió:Ya comentaron antes los que entendian del tema de la nube que ademas y de salida por lo menos en españa no tendriamos nodos (esto no se que es ) y que afectaria a la latencia.
Fuente o enlace de la información que das?