Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:
Magix escribió:habeis visto el video del dashboard ? http://www.youtube.com/watch?v=C38FEfTeR6U

Como puede ser que tenga ya la consola ?



Por cierto escucharlo con el volumen subido..espero que el ruido ese que se oye no sea la ventilación de la consola porque hace el mismo ruido que el de la xbox360 [mad] ...

no creo, habian dicho que seria una consola muy silenciosa
Link escribió:Gracias kastele.

En cuanto al dashboard es w8 tal cual jaja El hecho de que la tenga obviamente trabaja para microsoft o creador de RYSE con una beta como no para derrepetir, me cambio por el YA! jaja


Anda paracuatico, te pillas la one? nos vamos a juntar todos otra vez a este paso XD

Strife 117 escribió:Savage Frontier, ¿Un nuevo juego de Xbox One sin anunciar?

http://gamerant.com/savage-frontier-xbox-one-revealed/


justamente me fije en eso cuando vi el video y lo busque en google, como no salia nada de juegos actuales pense que era una busqueda de bing o algo XD, a ver que es...
Strife 117 escribió:Savage Frontier, ¿Un nuevo juego de Xbox One sin anunciar?

http://gamerant.com/savage-frontier-xbox-one-revealed/


En el menú mostrado en el E3 también salia el Crackdown y luego nada :(
REYSHARK escribió:
Strife 117 escribió:Savage Frontier, ¿Un nuevo juego de Xbox One sin anunciar?

http://gamerant.com/savage-frontier-xbox-one-revealed/


En el menú mostrado en el E3 también salia el Crackdown y luego nada :(


De momento.
No entiendo la duda con la tecnología de la gpu de xone con respecto si es de la serie 7xxx o 9xxx si anunciaron que ejecutará la api directx 11.2 por hardware es verdadero, la única que puede hacerlo es la seria 9xxx ya que la serie 7xxx lo hará por software de forma parcial
marzingui escribió:No entiendo la duda con la tecnología de la gpu de xone con respecto si es de la serie 7xxx o 9xxx si anunciaron que ejecutará la api directx 11.2 por hardware es verdadero, la única que puede hacerlo es la seria 9xxx ya que la serie 7xxx lo hará por software de forma parcial



Pues blanco y en botella.. [+risas]
dicanio1 escribió:
marzingui escribió:No entiendo la duda con la tecnología de la gpu de xone con respecto si es de la serie 7xxx o 9xxx si anunciaron que ejecutará la api directx 11.2 por hardware es verdadero, la única que puede hacerlo es la seria 9xxx ya que la serie 7xxx lo hará por software de forma parcial



Pues blanco y en botella.. [+risas]

Y que se supone que le aportaría a One esa gráfica (a parte del DX 11.2). Quiero decir, su "potencia" teórica ( la sobre el papel vaya) se vería afectada en algo??
marzingui escribió:No entiendo la duda con la tecnología de la gpu de xone con respecto si es de la serie 7xxx o 9xxx si anunciaron que ejecutará la api directx 11.2 por hardware es verdadero, la única que puede hacerlo es la seria 9xxx ya que la serie 7xxx lo hará por software de forma parcial


Pues que la GPU de Xbox one esta basada en la serie 7xxx pero con mejoras que la hacen compatible con la API directx 11.2. Nunca las gráficas que integran las consolas son exactamente iguales a las que existen en el mundo del PC.
PIXELOGICS escribió:
dicanio1 escribió:
marzingui escribió:No entiendo la duda con la tecnología de la gpu de xone con respecto si es de la serie 7xxx o 9xxx si anunciaron que ejecutará la api directx 11.2 por hardware es verdadero, la única que puede hacerlo es la seria 9xxx ya que la serie 7xxx lo hará por software de forma parcial



Pues blanco y en botella.. [+risas]

Y que se supone que le aportaría a One esa gráfica (a parte del DX 11.2). Quiero decir, su "potencia" teórica ( la sobre el papel vaya) se vería afectada en algo??


Pues que consigues mas rendimiento con menos specs

menos consumo, mas eficiencia, menos calor
Vamos que una tarjeta de gama alta, puede ser el equivalente a una de gama media en la siguiente generacion
donde estan los avatar?
Seguramente de momento solo los veras cuando entres al menu donde estan los amigos y los grupos de charla.
REYSHARK escribió:¿Y la competencia no podría estar haciendo lo mismo?

Y sacar también otro megaton.Se me hace raro que sony este tan callada y sin noticias aparentes.


Pues ahora que lo dices,se me acaba de ocurrir que Sony tambien podria anunciar otra GPU en PS4,por que claro,como tambien trabaja junto AMD,tendra que esperar a que esta haga su presentacion para decirlo,no sabemos si tambien esta vinculada por un NDA.

Es mas,esto casaria con el hecho de que no se ha visto aun ninguna PS4 abierta...todo empieza a tener sentido xD.

No ahora en serio,no habra dgpu para ninguna consola me parece a mi,me parece que nadie tiene en cuenta el factor economico,vamos que la Xone hay que contar el coste de la APU,el de la DDR3,el de la ESRAM,todos los chips adicionales,el blueray,el kinect...como para encima meter una gpu adicional xD.

Ah y por cierto,por si no lo sabeis,el precio de Xone esta ajustado para dar beneficios a MS,vamos que aun es mas improbable que lleve una dgpu sabiendo esto.

Y sobre el tema de los 3000 millones de dolares que tanto gusta nombrar,que sepais que la fuente de esa noticia es un tio que curraba en AMD y ahora esta en Nvidia,y que es algo que estima el mismo,vamos que de oficiales tienen pocos,la verdad es que no cuadra mucho que se habla de NDA y fechas en el que termina(por que son cosas confidenciales) pero a la vez la cifra de dicho contrato sea publica.

Eso si,el dashboard mola mucho,la velocidad de acceso al juego es instantanea,pero a mi lo que me ha gustado es que parece que puedes llenarlo de accesos directos hasta el infinito xD,y eso estaria genial,por que puedes tener el dashboard limpio y ordenado,espero que se pueda eliminar todo lo que no quieras como secciones de musica o TV por ejemplo,y tambien espero que la publicidad sea opcional.

Un saludo.
No lo sabeis? El del video es nucelargen!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
73 días
Me acabo de dar cuenta que EOL tiene la culpa de la fecha que han dado los de amazon del 22 de octubre, en la página de inicio de EOL en las noticias con foto que van cambiando en la parte que sale el titular pone 22/10/13 :p

Saludos
Una cosa que siempre me molestó de la xbox respecto de ps3 fue no poder copiar archivos multimedia al disco duro, se reproducíaan de pendrive, pero no podía guardarlos. Aunque es algo sin mucha importancia, nadie se muere por usar una llave usb, ¿se sabe si ya se podrán guardar cosas en el disco duro o será igual que en la 360?
SCREAM25 escribió:
Natsu escribió:
Estas cosas hay que cogerlas con pinzas, también dijo Major Nelson que tenían una gran sorpresa para la PAX Prime y al final resultó ser demos jugables.

Les encanta a todos usar palabras grandilocuentes y luego vienen los chascos.


Fixed :p, bueno no creo que sea el mismo caso ya que esto es un acuerdo con AMD del que ninguna puede hablar. Si Msoft solo tuviera lo que ya sabemos lo hubiera soltado prácticamente todo en Mayo, en el E3 o en la Hot Chips será por ocasiones que han tenido pero se estan reservando a última hora. Parte de ese dineral que han dado AMD es para que guarde silencio, si fuera una cosa menor o sin importancia que sentido tendría?



Eso, En el PAX [+risas]
Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?

Tengo mis dudas..


Algun video/comparativa de dicha tecnologia?

Un saludo.


Watch Dogs será mejor en Xbox One gracias a la nube. Espero que eso resuelva tus dudas.
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270
hsaoud escribió:
Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?

Tengo mis dudas..


Algun video/comparativa de dicha tecnologia?

Un saludo.


Watch Dogs será mejor en Xbox One gracias a la nube. Espero que eso resuelva tus dudas.
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270


Esperemos que si mientras estas jugando se te cae internet la cuidad no se vuelva "tonta"

Vaya arma de doble filo tiene microsoft alterar el modo un jugador según tengas o no internet es carne de titulares demagogos.
Jack Grensleaves escribió:
REYSHARK escribió:¿Y la competencia no podría estar haciendo lo mismo?

Y sacar también otro megaton.Se me hace raro que sony este tan callada y sin noticias aparentes.


Hoy a las 8am habrá megatones para todos los gustos en la confe SCEJA para asia.

Donde estan los megatones??

Bueno un dia menos para la salida de xbox one ya solo 73 dias
No se la manía de que cualquier noticia positiva la volváis negativa, el tema de la nube es un plus que en este caso ayuda a mejorar aún más la IA. Se te puede caer internet o se puede ir la luz o mil cosas igual que en cualquier otra consola.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
hsaoud escribió:
Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?

Tengo mis dudas..


Algun video/comparativa de dicha tecnologia?

Un saludo.


Watch Dogs será mejor en Xbox One gracias a la nube. Espero que eso resuelva tus dudas.
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270


Esperemos que si mientras estas jugando se te cae internet la cuidad no se vuelva "tonta"

Vaya arma de doble filo tiene microsoft alterar el modo un jugador según tengas o no internet es carne de titulares demagogos.


Si tienes la consola desconectada juegas al Watch Dogs tranquilamente, el juego que todo el mundo tendrá.

Si la conectas, mejora la ciudad.

Una mejora? Bienvenida sea.

Y lo de internet, la verdad que debe de ser una putada que se te desconecte internet y te echen de un MMO...oh wait.

Y hablas de titulares demagogos, pero viendo lo que escribes vales para ello también.
JhOnNY_HD escribió:
hsaoud escribió:
Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?

Tengo mis dudas..


Algun video/comparativa de dicha tecnologia?

Un saludo.


Watch Dogs será mejor en Xbox One gracias a la nube. Espero que eso resuelva tus dudas.
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270


Esperemos que si mientras estas jugando se te cae internet la cuidad no se vuelva "tonta"

Vaya arma de doble filo tiene microsoft alterar el modo un jugador según tengas o no internet es carne de titulares demagogos.


No creo que ocurra eso... simplemente se pondrá al nivel del resto de plataformas que no usan la nube. Si pierdes la conexión y los árboles se quedan sin físicas, tampoco es un drama, igual que no lo es que el resto de plataformas no puedan tener esas físicas por carecer de cloud computing ... eso sí, para mi, son detalles que sumados enriquecen más el juego, eso es innegable :D
hsaoud escribió:
Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?

Tengo mis dudas..


Algun video/comparativa de dicha tecnologia?

Un saludo.


Watch Dogs será mejor en Xbox One gracias a la nube. Espero que eso resuelva tus dudas.
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270

Pero no hay ningun video que demuestre las diferencias al tener la nube no? eso me hace dudar bastante
oscar_fv escribió:
hsaoud escribió:
Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?

Tengo mis dudas..


Algun video/comparativa de dicha tecnologia?

Un saludo.


Watch Dogs será mejor en Xbox One gracias a la nube. Espero que eso resuelva tus dudas.
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270

Pero no hay ningun video que demuestre las diferencias al tener la nube no? eso me hace dudar bastante


Si fuera por videos... anda que no nos faltan ver cosas...
JhOnNY_HD escribió:
hsaoud escribió:
Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?

Tengo mis dudas..


Algun video/comparativa de dicha tecnologia?

Un saludo.


Watch Dogs será mejor en Xbox One gracias a la nube. Espero que eso resuelva tus dudas.
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270


Esperemos que si mientras estas jugando se te cae internet la cuidad no se vuelva "tonta"

Vaya arma de doble filo tiene microsoft alterar el modo un jugador según tengas o no internet es carne de titulares demagogos.


Scream25, no es volverla negativa, pero mejor ir a las fuentes originales y ahí lo del dinanismo de la ciudad no dice que sea por la nube.
Se mezclan dos artículos.
Este donde habla de lo del dinamismo, es sobre las consolas next-gen. Puedes decir que ahí compara la One o con la PS4 o con las consolas actuales, pero habla de las consolas, no de la nube:
http://www.nowgamer.com/news/1987185/ne ... ducer.html

Y este donde sí habla de la nube, de cómo podría ayudar con la IA y algunos cálculos de físicas:
http://www.oxm.co.uk/56771/titanfall-wa ... advantage/
Su última frase es (traduzco)
Hay ocasiones en que esto será una ventaja (hablando de calcular cosas en el servidor), pero a corto plazo, hay potencia suficiente dentro de las máquinas. Ahí es donde están trabajando nuestros ingenieros.

There are occasions where there will be an advantage, but it's clear in the short term there's plenty of power within the machines. That's where our engineers are working
faltan cosas por ver, pero mucho bombo le dan a la nube y yo aun no he visto un video donde se vea la gran diferencia que ellos dicen. Segun ellos la nube es una de las razones por las que deberiamos comprar su consola, pero lo que nos piden es un acto de fe, tenemos que fiarnos de que eso sera verdad al comprar la consola, yo me quedaria mas tranquilo con un video que diga: esto es sin nube, y esto con nube, y decir: coño, pues merece la pena
El mismo acto de fe que te pide la competencia, con la potencia imaginaria aun no demostrada.

Toca esperar.
JhOnNY_HD escribió:
hsaoud escribió:
Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?

Tengo mis dudas..


Algun video/comparativa de dicha tecnologia?

Un saludo.


Watch Dogs será mejor en Xbox One gracias a la nube. Espero que eso resuelva tus dudas.
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270


Esperemos que si mientras estas jugando se te cae internet la cuidad no se vuelva "tonta"

Vaya arma de doble filo tiene microsoft alterar el modo un jugador según tengas o no internet es carne de titulares demagogos.


Esto es porque Xbox one no estaba pensada para poderse jugar offline.
Habra que ver como adaptan el cloud computing al muevo modelo "no always on".

Moraydron escribió:
REYSHARK escribió:¿Y la competencia no podría estar haciendo lo mismo?

Y sacar también otro megaton.Se me hace raro que sony este tan callada y sin noticias aparentes.


Pues ahora que lo dices,se me acaba de ocurrir que Sony tambien podria anunciar otra GPU en PS4,por que claro,como tambien trabaja junto AMD,tendra que esperar a que esta haga su presentacion para decirlo,no sabemos si tambien esta vinculada por un NDA.

Es mas,esto casaria con el hecho de que no se ha visto aun ninguna PS4 abierta...todo empieza a tener sentido xD.

No ahora en serio,no habra dgpu para ninguna consola me parece a mi,me parece que nadie tiene en cuenta el factor economico,vamos que la Xone hay que contar el coste de la APU,el de la DDR3,el de la ESRAM,todos los chips adicionales,el blueray,el kinect...como para encima meter una gpu adicional xD.

Ah y por cierto,por si no lo sabeis,el precio de Xone esta ajustado para dar beneficios a MS,vamos que aun es mas improbable que lleve una dgpu sabiendo esto.

Y sobre el tema de los 3000 millones de dolares que tanto gusta nombrar,que sepais que la fuente de esa noticia es un tio que curraba en AMD y ahora esta en Nvidia,y que es algo que estima el mismo,vamos que de oficiales tienen pocos,la verdad es que no cuadra mucho que se habla de NDA y fechas en el que termina(por que son cosas confidenciales) pero a la vez la cifra de dicho contrato sea publica.

Eso si,el dashboard mola mucho,la velocidad de acceso al juego es instantanea,pero a mi lo que me ha gustado es que parece que puedes llenarlo de accesos directos hasta el infinito xD,y eso estaria genial,por que puedes tener el dashboard limpio y ordenado,espero que se pueda eliminar todo lo que no quieras como secciones de musica o TV por ejemplo,y tambien espero que la publicidad sea opcional.

Un saludo.


Hay bastantes posibles respuestas a ambas cosas:
- Sony usa una solucion poco personalizada de la base AMD al contrario que Microsot.
- A Sony le encanta presumir y ofreció enseguida sus specs, de tener dgpu habria dado como minimo, los mismo indicios que Microsoft.
- GDDR5 es mas cara que DDR3 por lo que da menos margen a subir el precio
- Sony no estuvo en la hotchips

Respecto a Xbox one
- Sea del motivo que sea, dicho NDA existe (por mucho que la cifra sea publica)
- Es demasiada casualidad que AMD hable el 25, y Microsoft el 26
- Es mucha casualidad que salieran muchos rumores de DPGU, y AMD presentase en la hotchips su sistema APU+DGPU
- Si quieres ignorar los 3.000 millones, sabemos que en la medida que sea la inversion de Microsoft es mas cara que la sony (por lo de full-custom vs semi-custom.
- Que a microsoft le haya costado mucho la inversion el diseño de la consola, no significa que las piezas sean caras (para montar los chips de la APU de cara a fabricacion).

Por supuesto, todo son opiniones, pero a mi me parece que bajo la logica, tiene todo el sentido del mundo que pueda llevar xone DGPU.
O eso, o podemos pensar en un cumulo de casualidades y datos no desmentidos (como si desmintieron los 12GB) "porque si".

Eso sin contar que aun hoy dia no se conocen detalles de la gpu como su arquitectura.
Vamos, que "para mi" motivos de peso sobran para que pueda llevar dgpu sin ser "una paja mental".

La tecnologia APU+DGPU existe, es real, hay acuerdos de confidencialidad, eso es real tambien, y hay indicios.

Vamos, que todo depende de como lo quieras mirar [carcajad]
REYSHARK escribió:El mismo acto de fe que te pide la competencia, con la potencia imaginaria aun no demostrada.

Toca esperar.

si si exactamente, aqui comento la nube porque estamos hablando de xbox one y si hablo de la competencia me van a banear, pero exactamente lo mismo podria decir del acto de fe que pide sony con sus exclusivos a partir de 2014-2015
oscar_fv escribió:faltan cosas por ver, pero mucho bombo le dan a la nube y yo aun no he visto un video donde se vea la gran diferencia que ellos dicen. Segun ellos la nube es una de las razones por las que deberiamos comprar su consola, pero lo que nos piden es un acto de fe, tenemos que fiarnos de que eso sera verdad al comprar la consola, yo me quedaria mas tranquilo con un video que diga: esto es sin nube, y esto con nube, y decir: coño, pues merece la pena


Pues si, pero espero tambien un video de Gaikai, que ps4 demuestre que es la consola mas potente, que no se van a joder las consolas tras 2 o 3 años, que los juegos tengan servidores dedicados, que los juegos no tengan bugs, que el kinect reconozca a 6 personas, que el kinect reconozca comandos de voz, que cambie las opciones de los perfiles según este....

.........

Actos de fe los vas a tener que hacer porque las consolas no han salido. Si lo dicen me lo tendré que creer, si empezamos a negar todo lo que digan podemos hartarnos a pedir videos y videos.
Ya si yo hablaba exclusívamente de la IA, de Watchdogs en One no había leido otra cosa.

oscar_fv escribió:faltan cosas por ver, pero mucho bombo le dan a la nube y yo aun no he visto un video donde se vea la gran diferencia que ellos dicen. Segun ellos la nube es una de las razones por las que deberiamos comprar su consola, pero lo que nos piden es un acto de fe, tenemos que fiarnos de que eso sera verdad al comprar la consola, yo me quedaria mas tranquilo con un video que diga: esto es sin nube, y esto con nube, y decir: coño, pues merece la pena


Si te refieres a una diferencia gráfica por contar con la nube creo que tardarás mucho en verlo o quizás no lo veas nunca, yo solo se lo que han comentado el tema de la IA en los juegos o servidores dedicados en COD o en otros juegos como Titanfall o alojamiento ilimitado en la nube para partidas, videos grabados etc. Yo lo veo más como una herramienta de apoyo, precísamente son cosas que no estan a simple vista pero que tú mismo podrás comprobar cuando juegues en servidores dedicados etc.
SCREAM25 escribió:Ya si yo hablaba exclusívamente de la IA, de Watchdogs en One no había leido otra cosa.

oscar_fv escribió:faltan cosas por ver, pero mucho bombo le dan a la nube y yo aun no he visto un video donde se vea la gran diferencia que ellos dicen. Segun ellos la nube es una de las razones por las que deberiamos comprar su consola, pero lo que nos piden es un acto de fe, tenemos que fiarnos de que eso sera verdad al comprar la consola, yo me quedaria mas tranquilo con un video que diga: esto es sin nube, y esto con nube, y decir: coño, pues merece la pena


Si te refieres a una diferencia gráfica por contar con la nube creo que tardarás mucho en verlo o quizás no lo veas nunca, yo solo se lo que han comentado el tema de la IA en los juegos o servidores dedicados en COD o en otros juegos como Titanfall o alojamiento ilimitado en la nube para partidas, videos grabados etc. Yo lo veo más como una herramienta de apoyo, precísamente son cosas que no estan a simple vista pero que tú mismo podrás comprobar pues cuando juegues en servidores dedicados etc.

solo queda esperar jeje
Buenas:

a mi lo que me sigue sin convencer de la one, es el espacio que necesita para ponerla en horizontal, porque tampoco se le puede poner nada encima ni encajonarla en el tipico mueble de debajo de la tv.

todo el mundo tiene espacio suficiente?

quizá en el futuro saquen un modelo slim vertical..

saludos.
oscar_fv escribió:
hsaoud escribió:
Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?

Tengo mis dudas..


Algun video/comparativa de dicha tecnologia?

Un saludo.


Watch Dogs será mejor en Xbox One gracias a la nube. Espero que eso resuelva tus dudas.
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270

Pero no hay ningun video que demuestre las diferencias al tener la nube no? eso me hace dudar bastante



Yo soy bastante excèptico ante la nube , porque sin pocos aportes reales se saca mucho de lugar... todo el tema grafico y demás pues habrá que verlo , o lo de la i.a , que de ser cierto, es un gran avance . Pero si yo pudiera elegir , mas que 4 detalles de texturas o lo que sea, usaría toda la nube para el online. Ya solo con eso.. para mi seria un factor muy alto para decantarme con una u otra , pero hasta que no haya mas información REAL ...


De lo que si tengo dudas sobre la nube es el tema de su aprovechamiento actual, por si alguien me lo puede aclarar , cuando se comenta eso de watch dogs será "mejor " gracias a la nube , como va a ser eso posible si por aquí el tema de la nube es casi imposible de aprovechar? ( En España me refiero ) En ese sentido no entiendo mucho el sistema de la nube.
oscar también te diré que yo personálmente no me compro la consola por lo que pueda ofrecer la nube si no por sus juegos de lanzamiento y todo lo que llegará en 2014. Ya se irá viendo con el tiempo pero vamos yo con que me ofrezcan servidores dedicados en la mayoría de juegos me doi por satisfecho.
Respecto a "mejorar los graficos" con cloud computing, ya empezaron a verse cosas como mejora de la iluminacion por la nube.

Yo veo con mas logica que se cambien aspectos graficos (que no son determinantes del gameplay) que la IA.
Y en caso de cambiar la IA, solo en modos online donde evidentemente hay conexion a internet.

Aunque tampoco descarto algun modo de dificultad en los juegos singleplayer por encima de dificil, con un arterisco que requiera conexion a internet xD

Video sobre iluminacion indirecta generada en la nube (por enesima vez)

http://www.youtube.com/watch?v=JXbEdouUOxI


PD: en el 3:06, a ver si veis diferencia palpable entre 0ms y 33ms xD
Como ya dije, toca esperar [triston]

Después de Tokyo Game Show 19 al 22 de septiembre o a un mes de la salida de ambas ya se sabrá todo.
gnet escribió:Buenas:

a mi lo que me sigue sin convencer de la one, es el espacio que necesita para ponerla en horizontal, porque tampoco se le puede poner nada encima ni encajonarla en el tipico mueble de debajo de la tv.

todo el mundo tiene espacio suficiente?

quizá en el futuro saquen un modelo slim vertical..

saludos.

Ninguna consola deberia ir encajonada en ningun mueble, que esto no es un dvd, despues en un par de años vienen los llantos al foro, una consola tiene que tener ventilacion por todas partes, el que no tenga espacio para tenerla que no gaste 500 euros porque está matando la maquina
Hola a todos!! soy nuevo en el foro aunque los sigo diariamente,siempre he tenido xbox desde q salio la primera y esta ultima esta reservada!! Soy mas de leer que de escribir pero queria compartir un video que encontré en twitter,sale alguien probando una xbox one!!
http://www.inflexwetrust.com/2013/09/09 ... tage/?wt=2
Ya comentaron antes los que entendian del tema de la nube que ademas y de salida por lo menos en españa no tendriamos nodos (esto no se que es ) y que afectaria a la latencia.
Osea que hay que de hacer doble acto de fe con la nube. Yo por mi parte espero entre poco y nada de ella
REYSHARK escribió:Como ya dije, toca esperar [triston]

Después de Tokyo Game Show 19 al 22 de septiembre o a un mes de la salida de ambas ya se sabrá todo.


Casi todo, habría que esperar a la Eurogamer Expo del 26 al 29 para saber todo el tema del hardware. Que por cierto ya han vendido todas las entradas, menudas ganas que hay de next gen [+risas]. Yo del Tokyo no espero nada, no me gustan los juegos japos salvando excepciones.

http://www.eurogamerexpo.com/

A mi me da igual la nube yo lo que quiero es jugar ya con mi One XD
SCREAM25 escribió:Ya si yo hablaba exclusívamente de la IA, de Watchdogs en One no había leido otra cosa.

oscar_fv escribió:faltan cosas por ver, pero mucho bombo le dan a la nube y yo aun no he visto un video donde se vea la gran diferencia que ellos dicen. Segun ellos la nube es una de las razones por las que deberiamos comprar su consola, pero lo que nos piden es un acto de fe, tenemos que fiarnos de que eso sera verdad al comprar la consola, yo me quedaria mas tranquilo con un video que diga: esto es sin nube, y esto con nube, y decir: coño, pues merece la pena


Si te refieres a una diferencia gráfica por contar con la nube creo que tardarás mucho en verlo o quizás no lo veas nunca, yo solo se lo que han comentado el tema de la IA en los juegos o servidores dedicados en COD o en otros juegos como Titanfall o alojamiento ilimitado en la nube para partidas, videos grabados etc. Yo lo veo más como una herramienta de apoyo, precísamente son cosas que no estan a simple vista pero que tú mismo podrás comprobar cuando juegues en servidores dedicados etc.


Pues no veo yo muy descabellado que se use la nube para hacer un baking de la iluminación global para cualquier tipo de juego. Es un uso "sencillo" y "lag free" si lo usas en los tiempo de carga de los niveles. Aquí veríamos una mejora notable en el apartado gráfico. Me pregunto si lo estarán haciendo para el Dying Light ...

Lo que yo no acabo de entender es la fobia de más de uno con el tema de la nube de Xbox One. Yo llevo años trabajando con sistemas de información geográficos, y desde hace bastante que se usan geoprocesos pesados en la nube. Bien que no es en tiempo real porque son muy pesados, pero es que sencillamente hay muchas cosas que no tienen por qué calcularse en tiempo real.

La nube de Xbox One va a ser la bomba. Es un privilegio disponer de una red de servidores tan amplia y poder usarlos a tu antojo para lo que quieras.

Riwer escribió:Respecto a "mejorar los graficos" con cloud computing, ya empezaron a verse cosas como mejora de la iluminacion por la nube.

Yo veo con mas logica que se cambien aspectos graficos (que no son determinantes del gameplay) que la IA.
Y en caso de cambiar la IA, solo en modos online donde evidentemente hay conexion a internet.

Aunque tampoco descarto algun modo de dificultad en los juegos singleplayer por encima de dificil, con un arterisco que requiera conexion a internet xD

Video sobre iluminacion indirecta generada en la nube (por enesima vez)

http://www.youtube.com/watch?v=JXbEdouUOxI


Y además ya han dicho en más de 1 sitio que para los juegos online, antes había que dedicar el 100% de los recursos de la consola para gráficos, físicas, networking, etc. Si sacas la parte del networking, con servidores dedicados por ejemplo, te quedan más recursos del hardware para dedicar en otros apartados ...

En definitiva, creo que es posible que con Xbox One veamos pocas diferencias entre los single player y el multiplayer gracias a ese apoyo extra de la nube.
JhOnNY_HD escribió:
hsaoud escribió:
Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?

Tengo mis dudas..


Algun video/comparativa de dicha tecnologia?

Un saludo.


Watch Dogs será mejor en Xbox One gracias a la nube. Espero que eso resuelva tus dudas.
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270


Esperemos que si mientras estas jugando se te cae internet la cuidad no se vuelva "tonta"

Vaya arma de doble filo tiene microsoft alterar el modo un jugador según tengas o no internet es carne de titulares demagogos.


Las mejoras seran por ejemplo un mundo mas interactivo entre jugadores. El ejemplo seria que vas en barco y las olas que produces afectan a otros usuarios que van por el lado. Algo muy buena y que ayuda a que el juego sea mucho mas real.
La nube es humo? (Tipico argumento sonyer), la nube servira para muchas cosas y tapara muchas bocas!
thanos1 escribió:Ya comentaron antes los que entendian del tema de la nube que ademas y de salida por lo menos en españa no tendriamos nodos (esto no se que es ) y que afectaria a la latencia.
Osea que hay que de hacer doble acto de fe con la nube. Yo por mi parte espero entre poco y nada de ella


En francia habrá, y la diferencia respecto a tenerlo en españa seria ridicula. Ademas de no estar confirmado que esté, pero tampoco que no esté.

Si Microsoft solo va a dar soporte a unos 15 paises de lanzamiento (Aprox, no recuerdo la cifra exacta), es de suponer que cada pais tendrá servidores dedicados y el mismo tipo de acceso en lo que calidad de servidor respecta (la calidad del lado del cliente ya no depende de ellos).

Y hablando de 300.000 servidores, y que empiezan por solo 15 paises, yo ni me preocuparia por eso.

hsaoud escribió:En definitiva, creo que es posible que con Xbox One veamos pocas diferencias entre los single player y el multiplayer gracias a ese apoyo extra de la nube.


Eso es lo que llevo yo tiempo pensando tambien.
Normalmente la calidad del multi es inferior porque hay mas personajes en pantalla, o los mapas son mas grandes y repercute en una bajada de calidad visual, pero de hecho puede acabar siendo incluso a la inversa, que el apoyo de potencia que pueda ofrecer la nube, pueda mantener el nivel igual o incluso por encima.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
thanos1 escribió:Ya comentaron antes los que entendian del tema de la nube que ademas y de salida por lo menos en españa no tendriamos nodos (esto no se que es ) y que afectaria a la latencia.
Osea que hay que de hacer doble acto de fe con la nube. Yo por mi parte espero entre poco y nada de ella



Fuente o enlace de la información que das?
Jack Grensleaves está baneado del subforo por "Troll"
Pantic25 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
REYSHARK escribió:¿Y la competencia no podría estar haciendo lo mismo?

Y sacar también otro megaton.Se me hace raro que sony este tan callada y sin noticias aparentes.


Hoy a las 8am habrá megatones para todos los gustos en la confe SCEJA para asia.

Donde estan los megatones??


Aqui tienes uno que no olerás en tu Juana:


http://www.youtube.com/watch?v=Psw07YbY70U


Sumale, Lily Bergamo lo próximo de suda51 EXCLUSIVO

Yakuza Ishin EXCLUSIVO

Dynasty Warriors 7 EXCLUSIVO

Y me dejaré alguno más.

Disfrutad de Dead Rising 3 a 20 fps estables, nosotros tendremos el verdadero juego nextgen de Capcom.

Venga, hasta luego.
Xaman20 escribió:
thanos1 escribió:Ya comentaron antes los que entendian del tema de la nube que ademas y de salida por lo menos en españa no tendriamos nodos (esto no se que es ) y que afectaria a la latencia.
Osea que hay que de hacer doble acto de fe con la nube. Yo por mi parte espero entre poco y nada de ella



Fuente o enlace de la información que das?


Lo pusieron en este hilo

hilo_xbox-one_1899382_s43180#p1733552987
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
quién abrió la puerta de la cueva?
143083 respuestas