Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

reykull escribió:
setien escribió:Una pregunta(que estoy un poco liado, demasiadas paginas leidas de un tiron XD): la conferecia de phil spencer que dia es? se supone que es despues de que acabe el contrato de silencio de la misma AMD con microsoft, no?



Pues creo que no... la conferencia de Phil Spencer es el 26 de septiembre y el contrato de confidencialidad acaba el 29 si no me equivoco. Que me corrija alguien, lo digo de memoria que estoy desde el móvil y fuera de casa.

Saludos


No deberia ser al reves? digo que hablase despues de que haya acabado el contrato y no antes?
setien escribió:
reykull escribió:
setien escribió:Una pregunta(que estoy un poco liado, demasiadas paginas leidas de un tiron XD): la conferecia de phil spencer que dia es? se supone que es despues de que acabe el contrato de silencio de la misma AMD con microsoft, no?



Pues creo que no... la conferencia de Phil Spencer es el 26 de septiembre y el contrato de confidencialidad acaba el 29 si no me equivoco. Que me corrija alguien, lo digo de memoria que estoy desde el móvil y fuera de casa.

Saludos


No deberia ser al reves? digo que hablase despues de que haya acabado el contrato y no antes?



Hasta el 29 de septiembre AMD no puede hablar de xbox one.

AMD presenta su tecnologia el 25, el 26 es conferencia de Microsoft (Microsoft si puede hablar, y en caso de tener otro contrato de NDA con AMD inverso, sobre tu tecnologia, ya habria terminado el 25, pero eso no se conoce)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me he enterado bien. Q ha estas alturas de la pelicula la xbox one tiene dos gpus y no se ha dicho aun. Claro pq decirlo ahora restaria reservas,no?

Ahora mismo si lo tiene es cuandonlo tiene q decir. Lo q no se descarte ampliacion por hardware a posteriori. Mucho de aqui os flipais muchisimo. Luego cuando esten a la venta y se vea q no es asi. Empezareis a decir q no hacia falta otra como cuando lo 12gb q mas de uno canto y todo.....

Supongo q os gusta esto
songoku1910 escribió:No me he enterado bien. Q ha estas alturas de la pelicula la xbox one tiene dos gpus y no se ha dicho aun. Claro pq decirlo ahora restaria reservas,no?

Ahora mismo si lo tiene es cuandonlo tiene q decir. Lo q no se descarte ampliacion por hardware a posteriori. Mucho de aqui os flipais muchisimo. Luego cuando esten a la venta y se vea q no es asi. Empezareis a decir q no hacia falta otra como cuando lo 12gb q mas de uno canto y todo.....

Supongo q os gusta esto

La diferencia es que aquello lo desmintieron (12gb) y esto no. No obstante no creo que haya dos gpu, pero si algo mas que no han dicho hasta la fecha por ser algo novedoso y no poder hablar. De todas formas las reservas dan igual eso se pueden cambiar de un dia para otro, no son vinculantes como si es una compra final.
Riwer escribió:Hasta el 29 de septiembre AMD no puede hablar de xbox one.

AMD presenta su tecnologia el 25, el 26 es conferencia de Microsoft (Microsoft si puede hablar, y en caso de tener otro contrato de NDA con AMD inverso, sobre tu tecnologia, ya habria terminado el 25, pero eso no se conoce)


OK, gracias riwer, ahora me queda claro.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
songoku1910 escribió:No me he enterado bien. Q ha estas alturas de la pelicula la xbox one tiene dos gpus y no se ha dicho aun. Claro pq decirlo ahora restaria reservas,no?

Ahora mismo si lo tiene es cuandonlo tiene q decir. Lo q no se descarte ampliacion por hardware a posteriori. Mucho de aqui os flipais muchisimo. Luego cuando esten a la venta y se vea q no es asi. Empezareis a decir q no hacia falta otra como cuando lo 12gb q mas de uno canto y todo.....

Supongo q os gusta esto


Supongo que a la gente le gusta tanto como a los sonyers venir a este hilo, como es tu caso.

Se está llenando esto de "sombríos".
Yo veo bastante improbable el tema de un Dual-GPU, un sistema multigpu causa problemas varios como el micro-stutering.

Yo apuesto mas por la inclusión de una GPU Discreta, es decir Microsoft partió como base de una APU de AMD, y una de las modificaciones fue remover la GPU 'integrada' por defecto en las apus normalmente de gama baja, y reemplazarla por un chip discreto de la nueva serie 9XXX., lo cual podría explicar de paso la ventilación "Excesiva"

De ahi el termino APU/dGPU es decir una APU con GPU Discreta
Yo tengo una duda gorda respecto a One( no se si a alguien más le pasa y esta entre esta o PS4 por lo que voy a exponer).

A mi One como máquina y lo que ha expuesto me ha gustado, pero siempre se me viene a la cabeza si la máquina le pasará como las otras 2 Xbox, es decir, que los primeros años de la máquina son geniales, y después MicroSoft se olvida más de ellas, para centrarse ya en el siguiente paso. El problema (para mí) es que tengo la duda de si a la larga MS acabará apostando única y exclusivamente por sus 4 sagas más conocidas y populares. La duda se agranda, cuando 3 de esas sagas ya han sido presentadas para One, hablo obviamente de Forza 5(juego de lanzamiento), Halo (el 5 se viene para el año que viene me parece que dijeron) y Fable Legends, quedando fuera de las 4 Gears Of War. Vosotros que opináis al respecto de mi "duda" al comprar o no la máquina, creéis que es justificado este temor, y que pensais que puede pasar esta nueva gen?

Gracias!
VDF_Demon escribió:Yo veo bastante improbable el tema de un Dual-GPU, un sistema multigpu causa problemas varios como el micro-stutering.

Yo apuesto mas por la inclusión de una GPU Discreta, es decir Microsoft partió como base de una APU de AMD, y una de las modificaciones fue remover la GPU 'integrada' por defecto en las apus normalmente de gama baja, y reemplazarla por un chip discreto de la nueva serie 9XXX., lo cual podría explicar de paso la ventilación "Excesiva"

De ahi el termino APU/dGPU es decir una APU con GPU Discreta


En realidad es APU con igpu + dgpu fuera de la APU, y ese sistema es ofical de AMD presentado en la hotchips.
songoku1910 escribió:No me he enterado bien. Q ha estas alturas de la pelicula la xbox one tiene dos gpus y no se ha dicho aun. Claro pq decirlo ahora restaria reservas,no?

Ahora mismo si lo tiene es cuandonlo tiene q decir. Lo q no se descarte ampliacion por hardware a posteriori. Mucho de aqui os flipais muchisimo. Luego cuando esten a la venta y se vea q no es asi. Empezareis a decir q no hacia falta otra como cuando lo 12gb q mas de uno canto y todo.....

Supongo q os gusta esto



Pues la verdad es que sí me gustan las suposiciones, intrigas, hipótesis. Gracias por tu interés.

Ahora una pregunta personal (siento el offtopic): ¿puedo preguntar qué haces con toooodo el tiempo que te sobra al ahorrarte escribir 'que' y escribiendo 'q' sin 'u' ni 'e'? Porque si no es por ahorrar tiempo yo tampoco te entiendo a ti... debe ser que te gusta eso.

Fin de la cita.
Riwer escribió:
VDF_Demon escribió:Yo veo bastante improbable el tema de un Dual-GPU, un sistema multigpu causa problemas varios como el micro-stutering.

Yo apuesto mas por la inclusión de una GPU Discreta, es decir Microsoft partió como base de una APU de AMD, y una de las modificaciones fue remover la GPU 'integrada' por defecto en las apus normalmente de gama baja, y reemplazarla por un chip discreto de la nueva serie 9XXX., lo cual podría explicar de paso la ventilación "Excesiva"

De ahi el termino APU/dGPU es decir una APU con GPU Discreta


En realidad es APU con igpu + dgpu fuera de la APU, y ese sistema es ofical de AMD presentado en la hotchips.


Ten en cuenta Riwer que en un PC, cualquier APU + GPU vía PCI Express, ya sea nVidia o AMD, clasifica dentro de ese sistema
VDF_Demon escribió:
Riwer escribió:
VDF_Demon escribió:Yo veo bastante improbable el tema de un Dual-GPU, un sistema multigpu causa problemas varios como el micro-stutering.

Yo apuesto mas por la inclusión de una GPU Discreta, es decir Microsoft partió como base de una APU de AMD, y una de las modificaciones fue remover la GPU 'integrada' por defecto en las apus normalmente de gama baja, y reemplazarla por un chip discreto de la nueva serie 9XXX., lo cual podría explicar de paso la ventilación "Excesiva"

De ahi el termino APU/dGPU es decir una APU con GPU Discreta


En realidad es APU con igpu + dgpu fuera de la APU, y ese sistema es ofical de AMD presentado en la hotchips.


Ten en cuenta Riwer que en un PC, cualquier APU + GPU vía PCI Express, ya sea nVidia o AMD, clasifica dentro de ese sistema


No, porque es trabajo conjunto. Una gpu integrada o de una APU no trabaja en conjunto con una dedicada.
De hecho es primicia en la hotchips:


Imagen de la conferencia de AMD:

Imagen

Evidentemente APU ya incluye por definicion una GPU (por ser GPU+CPU) + DGPU en el caso.
Asi que los que vienen a decir que nos hacemos pajas mentales y chorradas varias, que se lo hagan mirar.
Porque la tecnologia la tiene AMD y piensa ponerla en marcha.

El debate no es si es posible, o "factible o util" meter una DGPU a la APU (porque ya esta mas que clarisimo que asi va a ser en los futuros sistemas de AMD), el debate es si xbox one incluira esta tecnologia o no.

Asi que los debates sobre si es factible o no un sistema de APU + DGPU (es decir, 2 gpus, solo que diferentes) ya deberian de estar mas que fuera de lugar.


Y hasta windows 8.1 no habra compatibilidad en Windows para este tipo de arquitectura. (que tambien es noticia confirmada)
@VDF_Demon: si me permites una pequeña corrección, discrete GPU sería más correcto traducirlo como GPU separada o independiente. Que luego alguno lee discreta como escasa o poco potente y se lía.

darksch escribió:Para colets tampoco te ralles sobremanera. Todo el mostrenco de lo que se hablan se puede resumir en que la esram es una caché la cual puede hacer prefetch sin molestar a resto del sistema. Y si la GPU puede operar sobre la esram pues mejor porque es más rápida y al mismo tiempo deja la RAM libre para la CPU y si no está pues se usará la RAM y punto como dices. Pero la base es usar esa esram como caché la cual puede dar muy buenos resultados.


No, no, si no lo hago sobremanera. Llevaba atraso de lectura en el hilo, había un par de cosas que no me cuadraban, otras que tenía curiosidad y escribo poco. Así que para pocas veces que pongo un post, me ha salido un ladrillaco.

Respecto a esto que comentas: sí, si es utilizada así debería aligerar bastante a la RAM y ser muy buena idea, es lo que comentan los Anandtech que sería lo ideal y que es lo más lógico. Que para conseguir eso sería buena idea que el framebuffer vaya a la RAM DDR3. Eso sí, el artículo es de mayo, nada menos.
Que el día 25 de este mes AMD presente su nueva tecnología con Volcanic Island y justo un día después Msoft tenga programada una presentación en la European Expo no pinta que sea casualidad. Algo tienen guardado la cosa es si será tan importante como nosotros estamos discutiendo o se quedará a medio camino........
Riwer escribió:No, porque es trabajo conjunto. Una gpu integrada o de una APU no trabaja en conjunto con una dedicada.


Las Apu de AMD permiten hacer crossfire con una tarjeta en el Slot PCI-e desde Agosto de 2011 (drivers 11.8), por lo que la expresión en la imagen (creo yo), hace referencia a una APU con dGPU (CPU+dGPU) en el mismo encapsulado, eliminando la iGPU.

No se me ocurre otra forma de denominar este tipo de encapsulado mas que APU + dGPU o Apu/dGPU, que a mi parecer es lo que lleva la Juana.

No se que opines
Riwer escribió:
VDF_Demon escribió:
Riwer escribió:En realidad es APU con igpu + dgpu fuera de la APU, y ese sistema es ofical de AMD presentado en la hotchips.


Ten en cuenta Riwer que en un PC, cualquier APU + GPU vía PCI Express, ya sea nVidia o AMD, clasifica dentro de ese sistema


No, porque es trabajo conjunto. Una gpu integrada o de una APU no trabaja en conjunto con una dedicada.
De hecho es primicia en la hotchips:


Imagen de la conferencia de AMD:

Imagen

Evidentemente APU ya incluye por definicion una GPU (por ser GPU+CPU) + DGPU en el caso.
Asi que los que vienen a decir que nos hacemos pajas mentales y chorradas varias, que se lo hagan mirar.
Porque la tecnologia la tiene AMD y piensa ponerla en marcha.

El debate no es si es posible, o "factible o util" meter una DGPU a la APU (porque ya esta mas que clarisimo que asi va a ser en los futuros sistemas de AMD), el debate es si xbox one incluira esta tecnologia o no.

Asi que los debates sobre si es factible o no un sistema de APU + DGPU (es decir, 2 gpus, solo que diferentes) ya deberian de estar mas que fuera de lugar.


Y hasta windows 8.1 no habra compatibilidad en Windows para este tipo de arquitectura. (que tambien es noticia confirmada)

Esa idea de APU + dGPU AMD quiere implementarla por algo muy concreto, y es el problema con el que se están encontrando ahora las CPU's.

AMD quiere cambiar el concepto de CPU tal y como lo conocemos. Actualmente el proceso 3D es de suma importancia, se utiliza incluso a la hora de procesar páginas web. Eso ha hecho que AMD piense en el concepto de un CPU "baja" apoyada por una GPU, las cuales tienen mucho más potencia de procesado que una CPU, aunque de forma muy distinta, de ahí que sea una combinación de ambas. Y esto lo ha impulsado y hecho posible la Computación Heterogénea.

Todo esto lo se a base de leer documentación y ver vídeos de tecnología, así que puedo haberme equivocado en lo que digo fácilmente, pero vamos estoy casi seguro de ello. Aún así en este foro hay gente mucho más entendida que yo y sabrán decir si lo que digo es verdad y tiene sentido o no.

Así que conociendo a Microsoft no me extrañaría que quisiera ir un paso por delante e incluir esto en la Xbox One. Pero como siempre hasta que no haya confirmación, ya sea afirmativa o negativa, todo es una posibilidad.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rebunloided escribió:
songoku1910 escribió:No me he enterado bien. Q ha estas alturas de la pelicula la xbox one tiene dos gpus y no se ha dicho aun. Claro pq decirlo ahora restaria reservas,no?

Ahora mismo si lo tiene es cuandonlo tiene q decir. Lo q no se descarte ampliacion por hardware a posteriori. Mucho de aqui os flipais muchisimo. Luego cuando esten a la venta y se vea q no es asi. Empezareis a decir q no hacia falta otra como cuando lo 12gb q mas de uno canto y todo.....

Supongo q os gusta esto


Supongo que a la gente le gusta tanto como a los sonyers venir a este hilo, como es tu caso.

Se está llenando esto de "sombríos".


jajajaja y me lo dice un xboxer acabado.

yo no tengo problemas como llevaba diciendo hace mucho aqui q si xboxone es mil veces mejor q ps4 no lo dudaba. Sin son iguales me pillo ps4 por el mando.

Pero ahora soltais q puede q tenga 3 o 4 o 5 teraflops... Es para flipar algo asi no de esconde a esta alturas. Al principio si.. Y me sacan ese maquinon por solo 500€ y te aseguro yo q cambio mi resrvas y pillo dos xbox tranquilamente!
Joder que lio de conversaciones y unos a otros corrigiendo a otros tantos sobre, dgpu, ram, crossfire, etc... los que no entienden estarán mareados XD Yo solo se que....

Apu es este tio XD
Imagen


Cambiando de tema, a que altura y grados se puede poner el kinect 1? que el 2 lo quiero poner en la pared encima de la tele, pero no se si vale.
songoku1910 escribió:
Rebunloided escribió:
songoku1910 escribió:No me he enterado bien. Q ha estas alturas de la pelicula la xbox one tiene dos gpus y no se ha dicho aun. Claro pq decirlo ahora restaria reservas,no?

Ahora mismo si lo tiene es cuandonlo tiene q decir. Lo q no se descarte ampliacion por hardware a posteriori. Mucho de aqui os flipais muchisimo. Luego cuando esten a la venta y se vea q no es asi. Empezareis a decir q no hacia falta otra como cuando lo 12gb q mas de uno canto y todo.....

Supongo q os gusta esto


Supongo que a la gente le gusta tanto como a los sonyers venir a este hilo, como es tu caso.

Se está llenando esto de "sombríos".


jajajaja y me lo dice un xboxer acabado.

yo no tengo problemas como llevaba diciendo hace mucho aqui q si xboxone es mil veces mejor q ps4 no lo dudaba. Sin son iguales me pillo ps4 por el mando.

Pero ahora soltais q puede q tenga 3 o 4 o 5 teraflops... Es para flipar algo asi no de esconde a esta alturas. Al principio si.. Y me sacan ese maquinon por solo 500€ y te aseguro yo q cambio mi resrvas y pillo dos xbox tranquilamente!

Y dale... Qué no pueden soltar nada, que tienen un contrato de confidencialidad, y ese contrato finaliza en los últimos días de septiembre, ¿es tan complicado de entender eso?...
VDF_Demon escribió:
Riwer escribió:No, porque es trabajo conjunto. Una gpu integrada o de una APU no trabaja en conjunto con una dedicada.


Las Apu de AMD permiten hacer crossfire con una tarjeta en el Slot PCI-e desde Agosto de 2011 (drivers 11.8), por lo que la expresión en la imagen (creo yo), hace referencia a una APU con dGPU (CPU+dGPU) en el mismo encapsulado, eliminando la iGPU.

No se me ocurre otra forma de denominar este tipo de encapsulado mas que APU + dGPU o Apu/dGPU, que a mi parecer es lo que lleva la Juana.

No se que opines


Fijate en la imagen, pone CPU+GPU Flat Mem.

Y debajo APU + DGPU.

Ahi ya te ha nombrado 2 Gpus.
Lo que supongo es que no es un crossfire normal, aunque lo que dices que las APU ya hacian crossfire una dedicada lo desconocia.
Habria uqe ver entonces a que se refiere AMD, pero 2 GPU queda claro que hay.

Ademas de que una APU es CPU + GPU, sino hubiera igpu no seria una APU, seria simplemente CPU + GPU.

Y casualmente encaja con los rumores de Xbox one, de tener una APU con gpu propia, con una DGPU (ya que dice +, no pone el simbolo /).

Es posible tambien que se refiera al sistema W2W, para meter una DGPU en el mismo chip como se ha mostrado hace poco.

Strife 117 escribió:[
Esa idea de APU + dGPU AMD quiere implementarla por algo muy concreto, y es el problema con el que se están encontrando ahora las CPU's.

AMD quiere cambiar el concepto de CPU tal y como lo conocemos. Actualmente el proceso 3D es de suma importancia, se utiliza incluso a la hora de procesar páginas web. Eso ha hecho que AMD piense en el concepto de un CPU "baja" apoyada por una GPU, las cuales tienen mucho más potencia de procesado que una CPU, aunque de forma muy distinta, de ahí que sea una combinación de ambas. Y esto lo ha impulsado y hecho posible la Computación Heterogénea.

Todo esto lo se a base de leer documentación y ver vídeos de tecnología, así que puede haberme equivocado en lo que digo fácilmente, pero vamos estoy casi seguro de ello.

Así que conociendo a Microsoft no me extrañaría que quisiera ir un paso por delante e incluir esto en la Xbox One. Pero como siempre hasta que no haya confirmación tanto afirmativa como negativa todo es una posibilidad.


Hombre, es una posibilidad, pero la parte CPU GPU y DGPU (como 3 elementos) estan en la imagen xD.
El como lo vayan a usar... igual dicen algo mas el dia 25.


fuji escribió:Joder que lio de conversaciones y unos a otros corrigiendo a otros tantos sobre, dgpu, ram, crossfire, etc... los que no entienden estarán mareados XD Yo solo se que....

Apu es este tio XD
Imagen


Cambiando de tema, a que altura y grados se puede poner el kinect 1? que el 2 lo quiero poner en la pared encima de la tele, pero no se si vale.


Creo que a "esa APU" le falta el V-Sync [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fuji escribió:Cambiando de tema, a que altura y grados se puede poner el kinect 1? que el 2 lo quiero poner en la pared encima de la tele, pero no se si vale.

Pues creo que bastante alto, he visto vídeos en el que está puesto a una altura de 1,60 o por ahí, aunque no se si se podrá poner más alto, me imagino que también dependerá de la distancia a la que vayas a estar.
Riwer escribió:Motivos para suponer que Xbox one lleve Volcanic Islands los hay de peso. La realidad ya se verá.


Por otro lado:

La versión para las nuevas consolas de Metal Gear Solid V se mostrará en el Tokyo Game Show

http://www.vandal.net/noticia/135064215 ... game-show/

En ferias como el E3, la versión demostrada corría sobre un PC con especificaciones de Xbox 360 y PlayStation 3.



Como? venga ya.... o el fox engine es ultra flipante, o algo falla.....
Lo gracioso es que kojima nunca ha sido alguien qu vendiera la moto ni vendiera por graficos.


Yo creo que vamos a "flipar" XD

Lo digo principalmente porque la versión mostrada en el E33 corría sobre un PC con características similares a la actual generación a 30FPS y la versión que se mostrará en el TGS será next-gen y a 60FPS.

Además, viendo el vídeo, no de MGSV, sino de Ground Zeroes, algunas veces se nota que es de la generación actual.
Strife 117 escribió:
fuji escribió:Cambiando de tema, a que altura y grados se puede poner el kinect 1? que el 2 lo quiero poner en la pared encima de la tele, pero no se si vale.

Pues creo que bastante alto, he visto vídeos en el que está puesto a una altura de 1,60 o por ahí, aunque no se si se podrá poner más alto, me imagino que también dependerá de la distancia a la que vayas a estar.


Este tema tambien me interesa a mi. Al ras de la peana de la television no tengo demasiado espacio, ya que tengo varias cosas ocupando sitio y ademas creo que esta un poco bajo respecto al sofa donde me siento, y quizas no reconociese bien las personas y el movimiento.

No me queda mas remedio que colocarlo sobre la television, por lo que seria necesario saber si existe o existira algun tipo de soporte pensando a tal efecto.

Saludos
SefarII escribió:
Strife 117 escribió:
fuji escribió:Cambiando de tema, a que altura y grados se puede poner el kinect 1? que el 2 lo quiero poner en la pared encima de la tele, pero no se si vale.

Pues creo que bastante alto, he visto vídeos en el que está puesto a una altura de 1,60 o por ahí, aunque no se si se podrá poner más alto, me imagino que también dependerá de la distancia a la que vayas a estar.


Este tema tambien me interesa a mi. Al ras de la peana de la television no tengo demasiado espacio, ya que tengo varias cosas ocupando sitio y ademas creo que esta un poco bajo respecto al sofa donde me siento, y quizas no reconociese bien las personas y el movimiento.

No me queda mas remedio que colocarlo sobre la television, por lo que seria necesario saber si existe o existira algun tipo de soporte pensando a tal efecto.

Saludos


Esto mismo lo preguntraron en las rondas de IGN:

-Will a top-of-the-TV mounting clip be sold for Kinect?

-WHITTEN: We recommend locating Kinect in the middle of your television, either above or below the screen on a secure surface. We anticipate there will be some third party mounting offerings in the future.
Graciass por las respuestas, eso quiere decir que arriba o abajo de la tele, pero claro, dependerá tambien de la altura de la tele. la mia está colgada de la pared a 1,7cm de esta y a una altura de 165 aprox, quiza pueda encima, por que mi cama es alta y debajo no puedo mmmm. Distancia de la pared donde quiero poner el kinect a donde estoy sentado, pues dpende, si me siento al borde de la cama son 1,40m , si me siento apoyado en la pared (casi siempre) unos 2,20 metros.

Encima de esa tele que pongo en las fotos(ni caso al cable de la barra de la wii y el no tener cortina, eso ya ta arreglao XD)

Imagen
Imagen


Donde esta la barra de la wii no irá fijo, ya que me taparia la tele si me tumbo, la unica opcion que tengo es arriba con algun enganche >_<.
Raksha escribió:Esto mismo lo preguntraron en las rondas de IGN:

-Will a top-of-the-TV mounting clip be sold for Kinect?

-WHITTEN: We recommend locating Kinect in the middle of your television, either above or below the screen on a secure surface. We anticipate there will be some third party mounting offerings in the future.


Gracias, imagino lo venderan los THRUSTMASTER de turno
Video Leak Shows Xbox One Dashboard

Someone has access to an Xbox One, and has posted the above video which takes a closer – and less PR fuelled – look at the Xbox One’s Dashboard, which resembles Windows 8′s tiles very much, as well as a quick look at Ryse.

I must admit, that controller looks really comfortable, though I’m not convinced the Dashboard is that great. There’s no way this is a fake, which raises the question of how he got the console so long before release.

What is odd is the fact that the game doesn’t pause when you go out to the Dashboard, instead minimising into a smaller window while still playing.


http://www.youtube.com/watch?v=4b29jUoq ... r_embedded

PD: perdón no me e dado cuenta que ya estaba
NucelarGen escribió:Video Leak Shows Xbox One Dashboard

Someone has access to an Xbox One, and has posted the above video which takes a closer – and less PR fuelled – look at the Xbox One’s Dashboard, which resembles Windows 8′s tiles very much, as well as a quick look at Ryse.

I must admit, that controller looks really comfortable, though I’m not convinced the Dashboard is that great. There’s no way this is a fake, which raises the question of how he got the console so long before release.

What is odd is the fact that the game doesn’t pause when you go out to the Dashboard, instead minimising into a smaller window while still playing.


http://www.youtube.com/watch?v=4b29jUoq ... r_embedded

PD: perdón no me e dado cuenta que ya estaba


Te he visto lento
Imagen
Alguien puede decirme más o menos en qué consistirá la presencia de Microsoft en la Tokyo Game Show? Solo se que mañana a las 8 de la mañana hay conferencia de Sony, que se sabe de Microsoft?

Gracias, un saludo!
NucelarGen escribió:
Someone has access to an Xbox One, and has posted the above video which takes a closer – and less PR fuelled – look at the Xbox One’s Dashboard, which resembles Windows 8′s tiles very much, as well as a quick look at Ryse.


A buscarlo, que en el video se ve en un giro de camara XD
Imagen
No se sí abra doble gpu o lo que sea, me gusta como esta ahora por los juegos que e visto, pero como se confirme algo de lo que se dice :) :) algunos no duermen esa noche.
GantZ5 escribió:Alguien puede decirme más o menos en qué consistirá la presencia de Microsoft en la Tokyo Game Show? Solo se que mañana a las 8 de la mañana hay conferencia de Sony, que se sabe de Microsoft?

Gracias, un saludo!

Yo no esperaría nada suculento, en Japón no sale la consola de inicio y ese mercado siempre le da la espalda a la xbox, irán por decir que van.
GantZ5 escribió:Alguien puede decirme más o menos en qué consistirá la presencia de Microsoft en la Tokyo Game Show? Solo se que mañana a las 8 de la mañana hay conferencia de Sony, que se sabe de Microsoft?

Gracias, un saludo!


Bueno, mañana la de sony es independiente al TGS, es una conferencia para presentar la consola, dar fecha y mostrar cosillas, en el tgs ya es para mostrar cosas alli.

Microsoft, no va a hacer conferencia, pero si estaran presesentes
yo pienso que microsoft tiene mucho que decir en japon.

mas que nada porque abrió un estudio en japon (microsoft osaka), y no se ha dicho absolutamente nada de que está haciendo ese estudio (creo)
Bigotin escribió:yo pienso que microsoft tiene mucho que decir en japon.

mas que nada porque abrió un estudio en japon (microsoft osaka), y no se ha dicho absolutamente nada de que está haciendo ese estudio (creo)

+1
A parte querrá intentarle quitar algunos gamer a Sony en su terreno, ya veremos que hacen , pero seguro que nos sorprenderán XD.
^^
Bigotin escribió:yo pienso que microsoft tiene mucho que decir en japon.

mas que nada porque abrió un estudio en japon (microsoft osaka), y no se ha dicho absolutamente nada de que está haciendo ese estudio (creo)


Ni me acordaba xD
Habra que ver si presentan cosas interesantes con ese toque japo de diseño y jugabilidad.

Que es lo que necesita el catalogo de xbox one como agua de mayo.
PIXELOGICS escribió:Yo tengo una duda gorda respecto a One( no se si a alguien más le pasa y esta entre esta o PS4 por lo que voy a exponer).

A mi One como máquina y lo que ha expuesto me ha gustado, pero siempre se me viene a la cabeza si la máquina le pasará como las otras 2 Xbox, es decir, que los primeros años de la máquina son geniales, y después MicroSoft se olvida más de ellas, para centrarse ya en el siguiente paso. El problema (para mí) es que tengo la duda de si a la larga MS acabará apostando única y exclusivamente por sus 4 sagas más conocidas y populares. La duda se agranda, cuando 3 de esas sagas ya han sido presentadas para One, hablo obviamente de Forza 5(juego de lanzamiento), Halo (el 5 se viene para el año que viene me parece que dijeron) y Fable Legends, quedando fuera de las 4 Gears Of War. Vosotros que opináis al respecto de mi "duda" al comprar o no la máquina, creéis que es justificado este temor, y que pensais que puede pasar esta nueva gen?


Yo me compre la slim de 250 gb cuando salió. La 360 ya tenia bastantes años en el mercado, y mira todo lo que ha ido llegando desde entonces. Eso de que MS ha abandonado la 360 es otro maldito rumor falso. Una maquina con 8 años en plena forma es todo lo contrario. Por supuesto nadie te garantiza que dentro de otro monton de años saquen otra maquina y se dediquen a ella, pero eso es ley de vida.

Yo me iba de cabeza por la ONE, y me relajaba durante mucho tiempo. Nadie sabe como va a ser el mundo dentro de 10 años. Disfruta a medio plazo.
Gracias!
Mola la multitarea, por cierto os habéis fijado que cuando el flash da sobre el mando se ven dos cuadros rojos a los lados del logo de Xbox? no sé si es un efecto o tiene pegatinas, pero parece lo mismo que pasa cuando grabas a un infrarojo no?

Me refiero a esto.
Imagen

¿Qué pensáis?



Habéis visto lo que a tardado en entrar al juego [flipa] ..

como odio tener que esperar..
Dijeron que los mandos comunicarian con kinect.

Igual tiene que ver con lo de saber quien tiene cada mando :-?
Riwer escribió:Dijeron que los mandos comunicarian con kinect.

Igual tiene que ver con lo de saber quien tiene cada mando :-?


Eso mismo iba a decir, parecen sensores.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
dicanio1 escribió:



Habéis visto lo que a tardado en entrar al juego [flipa] ..

como odio tener que esperar..


Caguen la leche, me he tenido que ver el video porque pensaba que lo que comentabas del tiempo que había tardado a entrar al juego era en plan negativo xD Ha sido un visto y no visto :)
A ver si limpia un poquito la consola el tipo este que la tiene llena de huella de dedos [sonrisa]
Mi hype por el Ryse habia bajado en el ultimo mes pero con los videos de los movimientos me la estan poniendo dura de nuevo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=O7YGZujLIaQ
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joer ha entrado al juego de forma instantánea [flipa] , increible. El dashboard de la 360 ya funciona rápido, pero este es instantáneo.
Umbasa escribió:Mi hype por el Ryse habia bajado en el ultimo mes pero con los videos de los movimientos me la estan poniendo dura de nuevo [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=O7YGZujLIaQ



Este juego es increíble, como empieza esta generación.
WHAAAAAAAAAT??????!!!!!! Que no tengo pensamientos eróticos de la consola ni nada... Virgen santa, qué velocidad. Bye bye tiempo de espera y además al minimizar sigue el juego.

Qué ganas de día 22, ¡¡YA!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jack Grensleaves está baneado del subforo por "Troll"
valencia7 escribió:
Bigotin escribió:yo pienso que microsoft tiene mucho que decir en japon.

mas que nada porque abrió un estudio en japon (microsoft osaka), y no se ha dicho absolutamente nada de que está haciendo ese estudio (creo)

+1
A parte querrá intentarle quitar algunos gamer a Sony en su terreno, ya veremos que hacen , pero seguro que nos sorprenderán XD.
^^


La única forma de quitarle cuota de mercado a SONY en casa seria robandoles Ryu Ga Gotoku o Persona y tals cosas no van a ocurrir.

Ni siquiera financiando a Mistwalker u otras thirds para sacar JRPGs dedicados seria lo suficientemente relevante en ventas.

La Xenofobia Nipona es un muro infranqueable, esto es así.
helsing2000 escribió:A ver si limpia un poquito la consola el tipo este que la tiene llena de huella de dedos [sonrisa]


Pelin cotxino si es. Has visto que respuesta en el cambio entre juego y dash?, macho, cuento los dias hasta el 22-N
143083 respuestas