VDF_Demon escribió:Riwer escribió:No, porque es trabajo conjunto. Una gpu integrada o de una APU no trabaja en conjunto con una dedicada.
Las Apu de AMD permiten hacer crossfire con una tarjeta en el Slot PCI-e desde Agosto de 2011 (drivers 11.8),
por lo que la expresión en la imagen (creo yo), hace referencia a una APU con dGPU (CPU+dGPU) en el mismo encapsulado, eliminando la iGPU.No se me ocurre otra forma de denominar este tipo de encapsulado mas que APU + dGPU o Apu/dGPU, que a mi parecer es lo que lleva la Juana.
No se que opines
Fijate en la imagen, pone CPU+GPU Flat Mem.
Y debajo APU + DGPU.
Ahi ya te ha nombrado 2 Gpus.
Lo que supongo es que no es un crossfire normal, aunque lo que dices que las APU ya hacian crossfire una dedicada lo desconocia.
Habria uqe ver entonces a que se refiere AMD, pero 2 GPU queda claro que hay.
Ademas de que una APU es CPU + GPU, sino hubiera igpu no seria una APU, seria simplemente CPU + GPU.
Y casualmente encaja con los rumores de Xbox one, de tener una APU con gpu propia, con una DGPU (ya que dice +, no pone el simbolo /).
Es posible tambien que se refiera al sistema W2W, para meter una DGPU en el mismo chip como se ha mostrado hace poco.
Strife 117 escribió:[
Esa idea de APU + dGPU AMD quiere implementarla por algo muy concreto, y es el problema con el que se están encontrando ahora las CPU's.
AMD quiere cambiar el concepto de CPU tal y como lo conocemos. Actualmente el proceso 3D es de suma importancia, se utiliza incluso a la hora de procesar páginas web. Eso ha hecho que AMD piense en el concepto de un CPU "baja" apoyada por una GPU, las cuales tienen mucho más potencia de procesado que una CPU, aunque de forma muy distinta, de ahí que sea una combinación de ambas. Y esto lo ha impulsado y hecho posible la Computación Heterogénea.
Todo esto lo se a base de leer documentación y ver vídeos de tecnología, así que puede haberme equivocado en lo que digo fácilmente, pero vamos estoy casi seguro de ello.
Así que conociendo a Microsoft no me extrañaría que quisiera ir un paso por delante e incluir esto en la Xbox One. Pero como siempre hasta que no haya confirmación tanto afirmativa como negativa todo es una posibilidad.
Hombre, es una posibilidad, pero la parte CPU GPU y DGPU (como 3 elementos) estan en la imagen xD.
El como lo vayan a usar... igual dicen algo mas el dia 25.
fuji escribió:Joder que lio de conversaciones y unos a otros corrigiendo a otros tantos sobre, dgpu, ram, crossfire, etc... los que no entienden estarán mareados
Yo solo se que....
Cambiando de tema, a que altura y grados se puede poner el kinect 1? que el 2 lo quiero poner en la pared encima de la tele, pero no se si vale.
Creo que a "esa APU" le falta el V-Sync