Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:
darksch escribió:
Grinch escribió:Y con estos comentarios son por los que se que la xbox one va ser bastante mejor.. por que se crean clons para venir a decir tonterias por que estan inseguros de que su super consola no de lo que promete xD

Eso sólo demuestra lo acojonados que están. Fíjate como de WiiU que se sabe como es como no dicen nada.
Imagen


Porque la gente sabe que WiiU compite en otra liga.
Lo que pasa es que los sonyers mas ciegos, se creen mas listos que los demas e intentan "iluminar" a los pobres que no han alacanzado todavia la iluminacion Sonyer.

O en otras palabras, les jode demasiado no poder evidenciar lo que quieren xd


Ahora Nintendo es competencia directa de la nueva Sony psvita TV, es una generación media, sin tanto multimedia, no blue ray por dar un ejemplo y gráficos descentes en HD, es un mercado solo para nipones o personas que sólo buscan una simple consola de juegos

Y para nosotros está nueva generación que ofrece más opciones que sólo video juegos
XboxPardillo escribió:
GoitxoCv escribió:Hay gente que se ha escapado de "la vuelta al cole" [carcajad]

en en vuestra mierda de xbox one jamas en la vida vereis algo asi a 1080p y 60fps

http://i.minus.com/ibly7DzkjOm9kg.png
http://i.minus.com/ibuvAqQoVhcZyH.png
http://i.minus.com/ibqPj6iXViRjVT.png
http://i.minus.com/i4HNIfU9P8MsQ.png
http://i.minus.com/ibogZTzBiWS6XL.png
http://i.minus.com/ibxxnjGPrxNtlO.png


Vaya mierda de juego no?
hsaoud escribió:
Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?

Tengo mis dudas..


Algun video/comparativa de dicha tecnologia?

Un saludo.


Watch Dogs será mejor en Xbox One gracias a la nube. Espero que eso resuelva tus dudas.
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270


Te ha dado por leerte el artículo?? Dominic Guay (de Ubisoft) en ningún momento de la entrevista dice que la nube haga mejor la versión de Xbox One que la de PS4, es más, ni compara las dos versiones.

Lo único que hace es responder a la pregunta de que tipo de cosas se podrían hacer através de la nube y si estas serían posibles en el juego.

Todo lo demás está totalmente sacado de contexto.

Un saludo!!
GameSkizzo escribió:
XboxPardillo escribió:
GoitxoCv escribió:Hay gente que se ha escapado de "la vuelta al cole" [carcajad]

en en vuestra mierda de xbox one jamas en la vida vereis algo asi a 1080p y 60fps

http://i.minus.com/ibly7DzkjOm9kg.png
http://i.minus.com/ibuvAqQoVhcZyH.png
http://i.minus.com/ibqPj6iXViRjVT.png
http://i.minus.com/i4HNIfU9P8MsQ.png
http://i.minus.com/ibogZTzBiWS6XL.png
http://i.minus.com/ibxxnjGPrxNtlO.png


Vaya mierda de juego no?


Pues si vaya mierda de juego, podias haber puesto un ejemplo de otro juego xD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SCREAM25 escribió:
O Dae_soo escribió:No lo he leído en las últimas páginas aunque pienso que se habrá discutido sobre ello...:Se ha criticado a MS por sacar una semana después su consola que la de la competencia en su terrirorio natal (EEUU), qué pasa entonces con el territorio madre de Sony (Japón) donde está confirmado que no sale su next gen hasta 2014? No creéis que tiene que ver más con la ausencia de títulos interesante para los nipones hasta el año que viene? Le dará éste hecho a la One un empujón en la tierra del Sol Naciente? [comor?]


Yo leí un artículo y creo que ambas lo han hecho perfecto, es decir Msoft sale antes en el territorio donde necesita tomar esa pequeña ventaja que es Europa y Sony hace lo mismo pero en USA. El hecho de que no salga ps4 en japon hasta 2014 no le dará ninguna ventaja a One ya que también se retrasa y dudo que salga antes de Febrero, tampoco conseguiría mucho saliendo antes.........es un mercado perdido.

hay que ver como cambian los tiempos.... de verdad es para flipar, os acordais cuando salio la psx o sea la ps1 en japon? creo que salio casi 1 año antes que en europa o EEUU [flipa] y ahora es al reves, se cambiaron las tornas, ahora salen las consolas antes en europa y EEUU que en japon, que es lo que ha cambiado? por que me acuedo de pequño que decia yo; ojala viviera en japon, por que la tecnologia aya sale antes que aqui.
aun me acuerdo de las 100.000 pesetas que valia la psx de importacion japonesa [buuuaaaa] cuando vi el precio pense que nunca tendria una [+risas] y luego ya por el 97 me hice con una flamante psx, 2 años despues del lanzamiento oficial en japon, y mira ahora, la vamos a jugar mases antes que en japon, increible
y perdonad por el offtopic, salu2
dicanio1 escribió:
aaalexxx escribió:
xufeitor escribió:Reportar e ignorar, lo han dicho hace nada y seguís contestando.

Si banearan al troll y al que le sigue el juego citándolo, se acabarian las discusiones. Si los moderadores no lo hacen, poco se puede hacer...



Claro,la culpa de los que tienen que aguantar la falta de respeto como"os explote la Xone y os corte la yugular"...y si contestas que te baneen [+risas] ,claro que si..

Eso si,sólo en este hilo,te a faltado decir.. [mad]

Menudos 2 días llevamos...se me an ido las ganas hasta de escribir en el hilo..


Por supuesto que al que contesta se le debería banear o dar toque, simplemente por "alimentar" al troll y conseguir que se inunden más páginas de lo mismo.

Por cierto, leí hace tiempo que los packs de Game con Forza 5, anunciado el mismo día en el que dijeron la fecha de lanzamiento de XOne se agotaron.

¿Es cierto?

Porque me interesaba bastante al no poder haber accedido al "Ryse o FM5".
Bueno días

Major Nelson doesn’t like the Xbox One being nicknamed “Xbone,” thinks it’s disrespectful

http://pixelenemy.com/major-nelson-does ... espectful/

Microsoft: ""industry experts"" say Xbox One has ""a better line-up"", gamers ""don't buy for stats""

Microsoft's corporate vice-president Yusuf Mehdi has told investors that the upcoming clash between Xbox One and PS4 is great for consumers, and reiterated his colleague Albert Penello's claim that the statistical capabilities of each machine are ""meaningless"" in themselves.


"First, I do think it's an incredible time for gamers," he observed during the Citi Global Technology conference, as reported by Youtube user onlysublime2, and passed on by Dualshockers. "One of the things that has never happened is we go head-to-head with a competitor on a console launch.



"I think that's going to bring a lot of energy to the overall gaming market and a lot of focus and attention, and I think that's going to further grow the market. So I think in general it's a good time to be a gamer. We feel good about our business within that.

"Competitively speaking, so far, I feel like we have a much better... more complete value prop," Mehdi went on. "We do things that aren't found on other platforms with the Kinect, a huge piece of differentiation. As I said before, the fact that we do entertainment and gaming.

"And then even if you just take gamers, hardcore gamers, gamers buy for the game. They don't buy for stats on a spec sheet. And if you look at the games we have, according to most industry experts now, a better lineup of games."

Elsewhere at the event, Mehdi revealed that Xbox One's clock speed had been increased by 10 per cent during development - it now runs at 1.75Ghz. You can watch the whole presentation below.


http://m.youtube.com/watch?feature=play ... r_embedded

Fable: Legends game director doesn’t know if it’s always-online yet

Fable: Legends appears to be some sort of MMO or persistent online take on Lionhead’s franchise, but when asked if the Xbox One title would require an always-on connection, game director David Eckelberry said he didn’t know.





When asked by OXM if the game requires a constant internet connection, he replied, “I don’t know the answer to that. The fact that we want to do a lot of things, a lot of systems on a servers, characters on a server…If it’s online we can monitor you and make sure you don’t edit your character file, or do something nasty there.

“Because if you’re playing single player, all your accomplishments in the game are going to eventually matter if you’re playing against a villain player, or alongside other heroes. If you’ve somehow cheated your way to victory – so that’s a concern for us. If you’re somehow cheating, online is way for us to track it, because your performance can be measured in the Xbox Live cloud.”

While EckelBerry makes mention of single-player in the interview, the game’s official FAQ reads, “you can enjoy all of the game’s content in a single player experience”, which is still quite vague.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A partir de su lanzamiento el 22 de noviembre, los usuarios de la Xbox One podrán jugar mientras escuchan Xbox Music

XboX Music
veronica_patricia escribió:
SCREAM25 escribió:
O Dae_soo escribió:No lo he leído en las últimas páginas aunque pienso que se habrá discutido sobre ello...:Se ha criticado a MS por sacar una semana después su consola que la de la competencia en su terrirorio natal (EEUU), qué pasa entonces con el territorio madre de Sony (Japón) donde está confirmado que no sale su next gen hasta 2014? No creéis que tiene que ver más con la ausencia de títulos interesante para los nipones hasta el año que viene? Le dará éste hecho a la One un empujón en la tierra del Sol Naciente? [comor?]


Yo leí un artículo y creo que ambas lo han hecho perfecto, es decir Msoft sale antes en el territorio donde necesita tomar esa pequeña ventaja que es Europa y Sony hace lo mismo pero en USA. El hecho de que no salga ps4 en japon hasta 2014 no le dará ninguna ventaja a One ya que también se retrasa y dudo que salga antes de Febrero, tampoco conseguiría mucho saliendo antes.........es un mercado perdido.

hay que ver como cambian los tiempos.... de verdad es para flipar, os acordais cuando salio la psx o sea la ps1 en japon? creo que salio casi 1 año antes que en europa o EEUU [flipa] y ahora es al reves, se cambiaron las tornas, ahora salen las consolas antes en europa y EEUU que en japon, que es lo que ha cambiado? por que me acuedo de pequño que decia yo; ojala viviera en japon, por que la tecnologia aya sale antes que aqui.
aun me acuerdo de las 100.000 pesetas que valia la psx de importacion japonesa [buuuaaaa] cuando vi el precio pense que nunca tendria una [+risas] y luego ya por el 97 me hice con una flamante psx, 2 años despues del lanzamiento oficial en japon, y mira ahora, la vamos a jugar mases antes que en japon, increible
y perdonad por el offtopic, salu2

Es la bendita competencia, MS da por perdido Japon y Sony da por ganado japon, asi que para que malgastar stock y recursos en ese territorio pudiéndolos usar en USA o Europa???la gente todo el dia llorando que si ps4 es mejor que si XO es mejor y como dijo hace nada uno de MS(no se quien) lo mejor para la industria son 2 consolas parejas que luchen de tu a tu, si una gana claramente va a poder hacer con nosotros lo que le salga del cipote, si MS esta sola alguien piensa que nos regalan el fifa de salida?y el forza o ryse? o si sony esta sola alguien piensa que pone la ps4 a 400€? :-? a 600 como mínimo como con la ps3, en fin espero que como en esta generacion las 2 esten igualadas y no gane de calle ni MS ni Sony ya que eso significaría que nos tratarian como sony o ms a japos, harian lo que les saliese del cipote con nosotros
NucelarGen escribió:Bueno días

Major Nelson doesn’t like the Xbox One being nicknamed “Xbone,” thinks it’s disrespectful

http://pixelenemy.com/major-nelson-does ... espectful/

Microsoft: ""industry experts"" say Xbox One has ""a better line-up"", gamers ""don't buy for stats""

Microsoft's corporate vice-president Yusuf Mehdi has told investors that the upcoming clash between Xbox One and PS4 is great for consumers, and reiterated his colleague Albert Penello's claim that the statistical capabilities of each machine are ""meaningless"" in themselves.


"First, I do think it's an incredible time for gamers," he observed during the Citi Global Technology conference, as reported by Youtube user onlysublime2, and passed on by Dualshockers. "One of the things that has never happened is we go head-to-head with a competitor on a console launch.



"I think that's going to bring a lot of energy to the overall gaming market and a lot of focus and attention, and I think that's going to further grow the market. So I think in general it's a good time to be a gamer. We feel good about our business within that.

"Competitively speaking, so far, I feel like we have a much better... more complete value prop," Mehdi went on. "We do things that aren't found on other platforms with the Kinect, a huge piece of differentiation. As I said before, the fact that we do entertainment and gaming.

"And then even if you just take gamers, hardcore gamers, gamers buy for the game. They don't buy for stats on a spec sheet. And if you look at the games we have, according to most industry experts now, a better lineup of games."

Elsewhere at the event, Mehdi revealed that Xbox One's clock speed had been increased by 10 per cent during development - it now runs at 1.75Ghz. You can watch the whole presentation below.


http://m.youtube.com/watch?feature=play ... r_embedded

Fable: Legends game director doesn’t know if it’s always-online yet

Fable: Legends appears to be some sort of MMO or persistent online take on Lionhead’s franchise, but when asked if the Xbox One title would require an always-on connection, game director David Eckelberry said he didn’t know.





When asked by OXM if the game requires a constant internet connection, he replied, “I don’t know the answer to that. The fact that we want to do a lot of things, a lot of systems on a servers, characters on a server…If it’s online we can monitor you and make sure you don’t edit your character file, or do something nasty there.

“Because if you’re playing single player, all your accomplishments in the game are going to eventually matter if you’re playing against a villain player, or alongside other heroes. If you’ve somehow cheated your way to victory – so that’s a concern for us. If you’re somehow cheating, online is way for us to track it, because your performance can be measured in the Xbox Live cloud.”

While EckelBerry makes mention of single-player in the interview, the game’s official FAQ reads, “you can enjoy all of the game’s content in a single player experience”, which is still quite vague.


Interesantes nucenoticias como siempre, especialmente la última. Muchas nucegracias Nucecrack.
Claro,la culpa de los que tienen que aguantar la falta de respeto como"os explote la Xone y os corte la yugular"...y si contestas que te baneen [+risas] ,claro que si..

Eso si,sólo en este hilo,te a faltado decir.. [mad]

Menudos 2 días llevamos...se me an ido las ganas hasta de escribir en el hilo..[/quote]

Por supuesto que al que contesta se le debería banear o dar toque, simplemente por "alimentar" al troll y conseguir que se inunden más páginas de lo mismo.

Por cierto, leí hace tiempo que los packs de Game con Forza 5, anunciado el mismo día en el que dijeron la fecha de lanzamiento de XOne se agotaron.

¿Es cierto?

Porque me interesaba bastante al no poder haber accedido al "Ryse o FM5".[/quote]


En la web de game aun se puede reservar.
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:veo que todavia hay mucho niño sin colegio, algunos no empiezan hasta el dia 16, son esos que andan llorando por los foros enfadados con rockstar porque no sacan el juego pensando en los estudiantes de 14 años...



Dios oscar.... yate has vuelto a camuflar de nuevo ?

al final que consola te pillar ? mera curiosidad :P

Dile a tu hermano que se espere con la vita que por lo que he visto sale un nuevo modelo ^^

creo que se va a esperar ya que sony no saca pack ps4+vita jeje
NucelarGen escribió:Bueno días

Major Nelson doesn’t like the Xbox One being nicknamed “Xbone,” thinks it’s disrespectful

http://pixelenemy.com/major-nelson-does ... espectful/
[...]


Si no le gusta que la gente se eche unas 'risas' con el nombre de la consola, que le hubiese puesto 'Infinity' o 'loop' como tambien se habia propuesto.

pero vamos, Xbone es mucho menos 'demigrante' que XBONED, que tambien se le apodo asi...
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:veo que todavia hay mucho niño sin colegio, algunos no empiezan hasta el dia 16, son esos que andan llorando por los foros enfadados con rockstar porque no sacan el juego pensando en los estudiantes de 14 años...



Dios oscar.... yate has vuelto a camuflar de nuevo ?

al final que consola te pillar ? mera curiosidad :P

Dile a tu hermano que se espere con la vita que por lo que he visto sale un nuevo modelo ^^


Oscar es un maestro del camuflaje XD...

BTW grinch ya pusiste de nuevo la cuenta? deberia estar en mayusculas, en rojo, en negrita, y fuente gigante
Bueno gente, después de haber asistido al pase de XBOX One hoy, os diré que el mando es todavía mejor que el de X360!
OCTV escribió:Bueno gente, después de haber asistido al pase de XBOX One hoy, os diré que el mando es todavía mejor que el de X360!


¿Y los juegos qué tal? Cuenta, cuenta XD
Para decir obviedades.... XD

Cuenta que tal la consola, tamaño, visión de los materiales, juegos, graficos, kinect etc
OCTV escribió:Bueno gente, después de haber asistido al pase de XBOX One hoy, os diré que el mando es todavía mejor que el de X360!


Sueltalo todo!!!!!!! [fumando] [fumando]
OCTV escribió:Bueno gente, después de haber asistido al pase de XBOX One hoy, os diré que el mando es todavía mejor que el de X360!

Pero hijo mio cuenta algo mas
alvarions escribió:Para decir obviedades.... XD

Cuenta que tal la consola, tamaño, visión de los materiales, juegos, graficos, kinect etc


Por partes:

El mando mucho más ligero y cómodo, las setas algo más pequeñas, pero bien también, los LB RB, han sido el único pero, no los veo tan cómodos, pero no será un gran problema.

Kinect: Es bastante pequeño, más que el actual, y por lo visto con uno de los juegos funciona realmente bien.

Al tocar la consola (la parte del respiradero), la he notado algo normalita, pero bien acabada y apenas caliente.

Los Juegos:

Dead Rising 3: Una demo guiada, que la jugaba uno de los responsables, el juego tiene muy buen aspecto, no daba tirones y estaba la pantalla a tope de zombies, bastante ágil el control para ser una beta, manejo de vehículos, cambios de ropa y montaje de armas improvisadas a partir de "cachivaches" que encuentras, en general bien, me ha gustado.

*Si conectamos "XBOX Smartglass" mientras jugamos, los personajes nos pueden llamar a nuestro dispositivo, parar encargarnos misiones.

Killer Instinct: Bueno, no es ninguna maravilla de la técnica pero para aporrear botones, sirve.

Forza, muy bien acabado, la pista muy lograda y el vehículo también, no sentí mucha sensación de velocidad, pero me ha gustado bastante, nada de tirones ni historias.

Ryse: Hemos jugado multi jugador en lan, para mi gusto le falta algo de agilidad al personaje, y la iluminación no era del todo buena, pero para ser una beta tiene un resultado aceptable.

PD: estaban especialmente interesados en que no se hicieran vídeos ni fotos de las pantallas y tampoco permitían darse un paseo por el dashboard.
OCTV escribió:Bueno gente, después de haber asistido al pase de XBOX One hoy, os diré que el mando es todavía mejor que el de X360!

Digo hijo, digo hijo digo ¡Lanza la bola chico!

Imagen
VDF_Demon escribió:
OCTV escribió:Bueno gente, después de haber asistido al pase de XBOX One hoy, os diré que el mando es todavía mejor que el de X360!

Digo hijo, digo hijo digo ¡Lanza la bola chico!

Imagen


Tienes la respuesta en la página anterior xD.
OCTV escribió:
VDF_Demon escribió:
OCTV escribió:Bueno gente, después de haber asistido al pase de XBOX One hoy, os diré que el mando es todavía mejor que el de X360!

Digo hijo, digo hijo digo ¡Lanza la bola chico!

Imagen


Tienes la respuesta en la página anterior xD.


XD posteamos al tiempo, cuando yo postee aun no habia ese mensaje y lo acabo de leer...

OCTV escribió:
alvarions escribió:Para decir obviedades.... XD

Cuenta que tal la consola, tamaño, visión de los materiales, juegos, graficos, kinect etc


Por partes:

El mando mucho más ligero y cómodo, las setas algo más pequeñas, pero bien también, los LB RB, han sido el único pero, no los veo tan cómodos, pero no será un gran problema.

Kinect: Es bastante pequeño, más que el actual, y por lo visto con uno de los juegos funciona realmente bien.

Al tocar la consola (la parte del respiradero), la he notado algo normalita, pero bien acabada y apenas caliente.

Los Juegos:

Dead Rising 3: Una demo guiada, que la jugaba uno de los responsables, el juego tiene muy buen aspecto, no daba tirones y estaba la pantalla a tope de zombies, bastante ágil el control para ser una beta, manejo de vehículos, cambios de ropa y montaje de armas improvisadas a partir de "cachivaches" que encuentras, en general bien, me ha gustado.

Killer Instinct: Bueno, no es ninguna maravilla de la técnica pero para aporrear botones, sirve.

Forza, muy bien acabado, la pista muy lograda y el vehículo también, no sentí mucha sensación de velocidad, pero me ha gustado bastante, nada de tirones ni historias.

Ryse: Hemos jugado multi jugador en lan, para mi gusto le falta algo de agilidad al personaje, y la iluminación no era del todo buena, pero para ser una beta tiene un resultado aceptable.

PD: estaban especialmente interesados en que no se hicieran vídeos ni fotos de las pantallas y tampoco permitían darse un paseo por el dashboard.
OCTV escribió:Bueno gente, después de haber asistido al pase de XBOX One hoy, os diré que el mando es todavía mejor que el de X360!



se que los juegos estan en fase beta,pero gráficamente parecen de nueva generación..?

se que es una obviedad pero es por leerte lo [+risas] [+risas]
HUOPO escribió:Ala, a comparar tamaños [360º]

http://www.ign.com/videos/2013/09/09/xb ... comparison



Es.... ENOOOORME!
Sled Hummer escribió:
HUOPO escribió:Ala, a comparar tamaños [360º]

http://www.ign.com/videos/2013/09/09/xb ... comparison



Es.... ENOOOORME!



pues para mi es perfecta..yo tengo de las primeras xbox360 y solo es un poco mas grande,pero esta es totalmente plana y queda como un guante encima de la mesa...

a mi después de todas las exageraciones sobre el tamaño,me parece un tamaño perfecto..


PD:habia mas gente que a ido hoy a probar la xone...a ver si aparecen y nos dan sus impresiones..

por cierto que tal el RUIDO de la consola...importantísimo para mi...
dicanio1 escribió:
Sled Hummer escribió:
HUOPO escribió:Ala, a comparar tamaños [360º]

http://www.ign.com/videos/2013/09/09/xb ... comparison



Es.... ENOOOORME!



pues para mi es perfecta..yo tengo de las primeras xbox360 y solo es un poco mas grande,pero esta es totalmente plana y queda como un guante encima de la mesa...

a mi después de todas las exageraciones sobre el tamaño,me parece un tamaño perfecto..


No, si a mi me encanta, pero no sabia que era tan grande. Es mas grande que ps3 fat, XD

Salu2
Sled Hummer escribió:
HUOPO escribió:Ala, a comparar tamaños [360º]

http://www.ign.com/videos/2013/09/09/xb ... comparison



Es.... ENOOOORME!


Después de tenerla delante, no me ha parecido tan grande la verdad.
Me veo ya a algunos con el collarín puesto al día siguiente de llevar la One a cuestas a su casa [carcajad]
OCTV escribió:
alvarions escribió:Para decir obviedades.... XD

Cuenta que tal la consola, tamaño, visión de los materiales, juegos, graficos, kinect etc


Por partes:

El mando mucho más ligero y cómodo, las setas algo más pequeñas, pero bien también, los LB RB, han sido el único pero, no los veo tan cómodos, pero no será un gran problema.

Kinect: Es bastante pequeño, más que el actual, y por lo visto con uno de los juegos funciona realmente bien.

Al tocar la consola (la parte del respiradero), la he notado algo normalita, pero bien acabada y apenas caliente.

Los Juegos:

Dead Rising 3: Una demo guiada, que la jugaba uno de los responsables, el juego tiene muy buen aspecto, no daba tirones y estaba la pantalla a tope de zombies, bastante ágil el control para ser una beta, manejo de vehículos, cambios de ropa y montaje de armas improvisadas a partir de "cachivaches" que encuentras, en general bien, me ha gustado.

Killer Instinct: Bueno, no es ninguna maravilla de la técnica pero para aporrear botones, sirve.

Forza, muy bien acabado, la pista muy lograda y el vehículo también, no sentí mucha sensación de velocidad, pero me ha gustado bastante, nada de tirones ni historias.

Ryse: Hemos jugado multi jugador en lan, para mi gusto le falta algo de agilidad al personaje, y la iluminación no era del todo buena, pero para ser una beta tiene un resultado aceptable.

PD: estaban especialmente interesados en que no se hicieran vídeos ni fotos de las pantallas y tampoco permitían darse un paseo por el dashboard.



No se te ve muy entusiasmado con lo que has visto...
Sled Hummer escribió:
dicanio1 escribió:
Sled Hummer escribió:[quotAla, a comparar tamaños [360º]

http://www.ign.com/videos/2013/09/09/xb ... comparison



Es.... ENOOOORME!



pues para mi es perfecta..yo tengo de las primeras xbox360 y solo es un poco mas grande,pero esta es totalmente plana y queda como un guante encima de la mesa...

a mi después de todas las exageraciones sobre el tamaño,me parece un tamaño perfecto..


No, si a mi me encanta, pero no sabia que era tan grande. Es mas grande que ps3 fat, XD

Salu2[/quote]




bueno es casi igual,pero para mi hay algo que es importante,yo tuve la ps3 fat,ya que me la compre el dia que salio,y parecía muy mastedonte por como estaba hecha..

lo bueno de la xone es que es recta por todos lados..yo cuando la e visto al lado de la xbox360 que tengo en casa,me a parecido incluso pequeña [+risas] ,ya que me esperaba que fuera mucho mas grande..

la consola me parece muy elegante y va a quedar perfecta en mi mueble,color ceniza .. [sonrisa]
NucelarGen escribió:EStoy flipando. Mirar la web de http://www.meristation.com

Que le pasa a la mierda?
Acabo de ver todavía el video del dashboard... aún no entiendo cómo este fulano tiene la consola y toda llena de huellas xD xD. Una pregunta...¿esas luces rojas que se ven en el mando se ven a simple vista o son como infrarrojos que se ven en el video por estar grabandose con cámara? ¿Qué se supone que son? Supongo que para que Kinect detecte el posicionamiento del mando no?
Pues de tamaño mirando video casi igual que la primera play 3,ya sabemos que pasado años ya sabremos lo que haran
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:EStoy flipando. Mirar la web de http://www.meristation.com

Que le pasa a la mierda?


AJAJAJA

Estaran contentos los sonyers!!!!!! [beer] [beer]
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:EStoy flipando. Mirar la web de http://www.meristation.com

Que le pasa a la mierda?


Esta todo comoooo.....muy, verde ? mierda, verde ?
NucelarGen escribió:EStoy flipando. Mirar la web de http://www.meristation.com





lololololololololllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lavado de cara se le llama a eso...ahora solo falta que limpien el foro.. [qmparto]


ya pueden hacer lo que quieran que no engañan a nadie...bueno a los que an soltado la pasta(Microsoft)para que cambien cosas,si.pero a los demás no nos engañan [mad]
kaiser_sosse escribió:

No se te ve muy entusiasmado con lo que has visto...


Si me hubieses visto allí no pensarías lo mismo xDDD.
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:EStoy flipando. Mirar la web de http://www.meristation.com

Que le pasa a la mierda?


Esta todo comoooo.....muy, verde ? mierda, verde ?



Qué trolaso [carcajad]
He leido más atrás que no conviene tener la xbox one en un mueble, que opinais? Mi idea era meterla en el típico hueco del mueble del salón, hasta ahora he tenido la ps3 fat y no me ha dado problemas
Al final nos mudaremos todos a microstation jeje
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:EStoy flipando. Mirar la web de http://www.meristation.com

Que le pasa a la mierda?


Esta todo comoooo.....muy, verde ? mierda, verde ?

Pues esta igual de siempre,no veo ningun cambio,por lo demas la misma mierda de siempre
Vilar escribió:He leido más atrás que no conviene tener la xbox one en un mueble, que opinais? Mi idea era meterla en el típico hueco del mueble del salón, hasta ahora he tenido la ps3 fat y no me ha dado problemas


En el pase de hoy estaban todas en el típico Stand, encajonadas y no se notaba que estuviesen muy calientes.
OCTV escribió:
kaiser_sosse escribió:

No se te ve muy entusiasmado con lo que has visto...


Si me hubieses visto allí no pensarías lo mismo xDDD.



hablanos ams de dead rising3..

frametare totalmente estable,que tal los graficos,por fin se acabaron los texturas horrorosas..que tal las armas,ect,ect,
dicanio1 escribió:
Sled Hummer escribió:
HUOPO escribió:Ala, a comparar tamaños [360º]

http://www.ign.com/videos/2013/09/09/xb ... comparison



Es.... ENOOOORME!



pues para mi es perfecta..yo tengo de las primeras xbox360 y solo es un poco mas grande,pero esta es totalmente plana y queda como un guante encima de la mesa...

a mi después de todas las exageraciones sobre el tamaño,me parece un tamaño perfecto..


PD:habia mas gente que a ido hoy a probar la xone...a ver si aparecen y nos dan sus impresiones..

por cierto que tal el RUIDO de la consola...importantísimo para mi...



El diseño de Kinect ha mejorado un 500%, me encanta. ¿Cómo se sujeta esto encima de la tv?

La consola es grande de narices, estoy viendo mi 360 fat y mi xbox original y creo que es incluso más grande que esta, no? Estoy deseando tener las 3 juntas ya, ahora me jode tener la FAT en blanco xD
OCTV escribió:
kaiser_sosse escribió:

No se te ve muy entusiasmado con lo que has visto...


Si me hubieses visto allí no pensarías lo mismo xDDD.



hablanos ams de dead rising3..

frametare totalmente estable,que tal los graficos,por fin se acabaron los texturas horrorosas..que tal las armas,ect,ect,
143083 respuestas