Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

oskuro escribió:Pes no me jodas.. jaja eso debería estar prohibido venderlo xD chamartín el gran estadio del madrid [poraki]



pues prefiero charmantin.. [+risas]
dicanio1 escribió:
oskuro escribió:Pes no me jodas.. jaja eso debería estar prohibido venderlo xD chamartín el gran estadio del madrid [poraki]



pues prefiero charmantin.. [+risas]

Si, pero anda que no me tire yo horas con la mierda esa de juego.... [qmparto]
En su momento creo recordar qu los juegos estrella eran kameo y oblivion (corregirme por favor si me equivoco), hasta que salió el gears of war no hubo nada realmente "bestia" en la 360, después fue el cod mw y el resto es historia...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
koinsky escribió:
dicanio1 escribió:
oskuro escribió:Pes no me jodas.. jaja eso debería estar prohibido venderlo xD chamartín el gran estadio del madrid [poraki]



pues prefiero charmantin.. [+risas]

Si, pero anda que no me tire yo horas con la mierda esa de juego.... [qmparto]
En su momento creo recordar qu los juegos estrella eran kameo y oblivion (corregirme por favor si me equivoco), hasta que salió el gears of war no hubo nada realmente "bestia" en la 360, después fue el cod mw y el resto es historia...

pues que quieres que te diga, yo cuando jugue al oblivion me quede asi [flipa] es un pedazo de juego para su epoca, y si lo jugaras ahora tambien pasaria por un gran juego, aun me acuerdo cuando sali de las mazmorras de noche y mirar al cielo y ver como se movian las nubes, la luna y moverse las ojas de los arboles o la vegetacion, es la primera vez que senti que un juego tenia "vida"
El PES 6 de la 360 aún lo conservo para darlo en el cambiazo del día 17 del GTA V en MM. Con eso os lo digo todo. Mejor final no podía tener XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo el GTA V cuando salga pero para pc [sonrisa]
Hay una cosa muy mala que va a tener el FIFA14, la falta del estadio de San Mames :P

Tengo que ver mas videos porque aunque no me gusten los juegos de coches el Ryse tampoco me llama demasiado y viendo algunos comentarios... no se yo. Asi que estoy entre el dilema de dar una oportunidad a una nueva IP o irme a la quinta edición de un juego que estoy convencido que será muy bueno pero que no es de los que mas me atraigan personalmente.
Yo tampoco lo tengo claro, el fifa lo tendré gratis y con los 50€ del corte no sé si coger ryse, cod ghosts o tirar por otro de deportes y coger el nba 2k14
No viene a cuento pero vengo de Reddit y de otros miles de foros y la reflexion general sobre esta "guerra" es:
La mente colectiva de la red solo esta viendo los números brutos de Ps4. No se donde empezaria todo esto. Pero creo que subestimamos a Xbox One demasiado. La gente masivamente esta valorando las cosas desde un punto de lo que es popular "decir si señor a Sony" y obtener puntos positivos y lo impopular es seguir a Microsoft.

Por mi parte no subestimo para nada X1.
Vilar escribió:Yo tampoco lo tengo claro, el fifa lo tendré gratis y con los 50€ del corte no sé si coger ryse, cod ghosts o tirar por otro de deportes y coger el nba 2k14

Estoy igual que tu, es posible que me gaste los 50€ en un segundo mando y espere a ver si sale algo bueno para Navidades o me impaciente y me pille el cod ghost
Unas fotos del evento. Un saludo

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Vilar escribió:Yo tampoco lo tengo claro, el fifa lo tendré gratis y con los 50€ del corte no sé si coger ryse, cod ghosts o tirar por otro de deportes y coger el nba 2k14

pues yo si, fifa y COD y si luego me convence el forza, si no, pues nada con estos 2 tengo para una buena temporada, a la espera de que salgan nuevos juegos, pero de momento con esos 2 mas alguna vez el KI tengo de para ir tirando
VDF_Demon escribió:
SergioSaw escribió:
VDF_Demon escribió:Cámara en vivo de los foros de meristation:

Imagen

¿Y eso? ¿Qué me he perdido...? Ponerme al día...


Entra a Meristation, sin adblocker


LOOOL? Billetes? xDDD
Las medidas de la xbox one están por ahí??? La fuente es externa o interna?

Madre mia.. si todo va bien la voy a poner en una samsung 55 F8000 XD XD
Creo que Ryse dependiendo si te ponen la campaña o el multijugador la opinión cambia como de la noche al día, a mi el multi por los videos que he visto no me convence nada y sin embargo la campaña dejando de lado el tema gráfico me parece más dinámico todo + brutal. En Ryse se han equivocado eligiendo multijugador cooperativo, le hubiera sentado mucho mejor Batallas entre equipos o bien un Versus en la arena ganando prestigio, armas etc al más puro estilo Spartacus.

Me veo alguno de esos modos via DLC, ahora da la impresión de que estan tan inmersos en pulir y terminar el modo campaña que la parte multijugador la tienen algo descuidada.
HUOPO escribió:Ala, a comparar tamaños [360º]

http://www.ign.com/videos/2013/09/09/xb ... comparison


Joder, si fuésemos el CSI podríamos ampliar la pegatina con las especificaciones de la consola y salir finalmente de dudas xDDDD
¿Pero es que a nadie le llama la atención la diferencia de tamaño entre x1 y ps4? :O
Es que la x1 se refrigera con un abanico? :O
Me sorprende que para hardware similares una tenga casi el doble de volumen que la otra, yo sigo creyendo en la teoría conspiranoica de qué en la x1 hay gato encerrado
... De hecho casi cabe un gato dentro... XD
VJMorenoC escribió:
HUOPO escribió:Ala, a comparar tamaños [360º]

http://www.ign.com/videos/2013/09/09/xb ... comparison


Joder, si fuésemos el CSI podríamos ampliar la pegatina con las especificaciones de la consola y salir finalmente de dudas xDDDD

Con su tecnica avanzada de rellenar pixeles, podriamos hasta entrar dnetro de la consola y mirar si tiene dGPU :P
Y esas pegatinas que tiene la consola de códigos y todo eso? no es la primera vez que veo una ONE con toda esas pegatinas, me imagino que serán para saber cuales son? por tener un control de ellas.

Saludos.
koinsky escribió:¿Pero es que a nadie le llama la atención la diferencia de tamaño entre x1 y ps4? :O
Es que la x1 se refrigera con un abanico? :O
Me sorprende que para hardware similares una tenga casi el doble de volumen que la otra, yo sigo creyendo en la teoría conspiranoica de qué en la x1 hay gato encerrado
... De hecho casi cabe un gato dentro... XD


O eso o uno de los equipos tiene monos trabajando en vez de ingenieros.

Desde el principio he dicho que es demasiada diferencia, por muy paranoico que uno sea con el tema del calor.
por si no se a visto en el foro,se filtra video del dashboard de nuestra joyita

http://www.allgamesbeta.com/2013/09/xbo ... -leak.html
VDF_Demon escribió:Cámara en vivo de los foros de meristation:

Imagen


Pasara con meri como cuando Kent Brockman le compra su cadena la secta de los movimentarios?. Te adoramos querido lider! Muack!

Salu2
koinsky escribió:¿Pero es que a nadie le llama la atención la diferencia de tamaño entre x1 y ps4? :O
Es que la x1 se refrigera con un abanico? :O
Me sorprende que para hardware similares una tenga casi el doble de volumen que la otra, yo sigo creyendo en la teoría conspiranoica de qué en la x1 hay gato encerrado
... De hecho casi cabe un gato dentro... XD


Me acaba de venir a la cabeza la típica imagen del gatito dentro de una botella pero dentro de una ONE... xD xD

Quizás la han hecho tan grande para que luego se note más la diferencia con la slim.

O la salsa oculta viene con salsera y ración de bravas.

Va a quedar de puta madre en mi salón :)
Nuhar escribió:
koinsky escribió:¿Pero es que a nadie le llama la atención la diferencia de tamaño entre x1 y ps4? :O
Es que la x1 se refrigera con un abanico? :O
Me sorprende que para hardware similares una tenga casi el doble de volumen que la otra, yo sigo creyendo en la teoría conspiranoica de qué en la x1 hay gato encerrado
... De hecho casi cabe un gato dentro... XD


O eso o uno de los equipos tiene monos trabajando en vez de ingenieros.

Desde el principio he dicho que es demasiada diferencia, por muy paranoico que uno sea con el tema del calor.

Si, debe tener aire acondicionado, o climatizador bizona, hay que joderse....
La verdad es que no me había dado cuenta hasta ahora de que es MUCHO más en volumen que la ps4
Mas la fuente de alimentación, que la ps4 la tiene interna.
ExtraP escribió:No viene a cuento pero vengo de Reddit y de otros miles de foros y la reflexion general sobre esta "guerra" es:
La mente colectiva de la red solo esta viendo los números brutos de Ps4. No se donde empezaria todo esto. Pero creo que subestimamos a Xbox One demasiado. La gente masivamente esta valorando las cosas desde un punto de lo que es popular "decir si señor a Sony" y obtener puntos positivos y lo impopular es seguir a Microsoft.

Por mi parte no subestimo para nada X1.


Pues si, eso se ve claro tan solo viendo los comentarios sobre las noticias positivas de Xbox One, la mayoría de los mensajes intentan o bien ningunearlas o bien se nota el hateo a Ms.

Y mientras del otro lado se pajean con.....indies [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , la gamescon...indies, la pax...indies, la conf de ayer de sony...indies. Sorpresas y megatones como decía el troll-baneado de hoy........CERO

Si hasta le ponían faltas al regalo del fifa14 jajajaja, no obstante la mayoría son criajos sin personalidad ni poder adquisitivo ninguno que eso si...pobre del padre que tenga que soportar sus llantos para que les compre su ps4.

Ya se ha avisado muchas veces que al que subestime quizá le queden otros 7 añitos esperando la "superioridad", como en Ps3.

Salu2
PoderGorrino escribió:
koinsky escribió:¿Pero es que a nadie le llama la atención la diferencia de tamaño entre x1 y ps4? :O
Es que la x1 se refrigera con un abanico? :O
Me sorprende que para hardware similares una tenga casi el doble de volumen que la otra, yo sigo creyendo en la teoría conspiranoica de qué en la x1 hay gato encerrado
... De hecho casi cabe un gato dentro... XD


Me acaba de venir a la cabeza la típica imagen del gatito dentro de una botella pero dentro de una ONE... xD xD


Los dlc se pagaran así XD
Imagen
mj23 escribió:Y esas pegatinas que tiene la consola de códigos y todo eso? no es la primera vez que veo una ONE con toda esas pegatinas, me imagino que serán para saber cuales son? por tener un control de ellas.

Saludos.


Son ediciones Beta, lo pone en la pegatina y "no for sale". lucer gracías x las imágenes, los botones LB y RB lo que parecen más grandes tenían una buena respuesta al pulsarlos? Creo que será cuestión de acostumbrarnos :). fuji que bueno el gif [qmparto]
Aunque no os guste meristation (desconozco el motivo), podéis entrar en este enlace donde salen las 4 y se ve bastante bien http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/microsoft-ve-positiva-la-salida-casi-al-unisono-de-ps4-y-one/44672/1898206
Alguien dijo el otro día que no era bueno ponerla en vertical, sabéis si es cierto?, como no lo ponga en las instrucciones la mía va a ir en vertical, y si esta incomoda se jode
( espero que el Sat de MS siga funcionando bien XD )
SCREAM25 escribió:
mj23 escribió:Y esas pegatinas que tiene la consola de códigos y todo eso? no es la primera vez que veo una ONE con toda esas pegatinas, me imagino que serán para saber cuales son? por tener un control de ellas.

Saludos.


Son ediciones Beta, lo pone en la pegatina y "no for sale". lucer gracías x las imágenes, los botones LB y RB lo que parecen más grandes tenían una buena respuesta al pulsarlos? Creo que será cuestión de acostumbrarnos :). fuji que bueno el gif [qmparto]


Ok muchas gracias, espero que esas pegatinas (no esas exactas) pero las que vengan, vengan por debajo porque si no...

Saludos y gracias crack.
fuji escribió:
PoderGorrino escribió:
koinsky escribió:¿Pero es que a nadie le llama la atención la diferencia de tamaño entre x1 y ps4? :O
Es que la x1 se refrigera con un abanico? :O
Me sorprende que para hardware similares una tenga casi el doble de volumen que la otra, yo sigo creyendo en la teoría conspiranoica de qué en la x1 hay gato encerrado
... De hecho casi cabe un gato dentro... XD


Me acaba de venir a la cabeza la típica imagen del gatito dentro de una botella pero dentro de una ONE... xD xD


Los dlc se pagaran así XD
Imagen

BUENÍSIMO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe si haran esto mismo de mostrar la consola y algunos juegos en otras cciudades? Me refiero al envento que han asistido hoy los compis del foro en Valencia.
koinsky escribió:¿Pero es que a nadie le llama la atención la diferencia de tamaño entre x1 y ps4? :O
Es que la x1 se refrigera con un abanico? :O
Me sorprende que para hardware similares una tenga casi el doble de volumen que la otra, yo sigo creyendo en la teoría conspiranoica de qué en la x1 hay gato encerrado
... De hecho casi cabe un gato dentro... XD



Yo pienso igual, mientras una es super delgada y pequeña, coo una ps3 slim la otra es mas grande que una ps3 fat o incluso un bloque de cemento jajajaja ¿que carajo tiene la one que ocupe tanto?
REYSHARK escribió:
koinsky escribió:¿Pero es que a nadie le llama la atención la diferencia de tamaño entre x1 y ps4? :O
Es que la x1 se refrigera con un abanico? :O
Me sorprende que para hardware similares una tenga casi el doble de volumen que la otra, yo sigo creyendo en la teoría conspiranoica de qué en la x1 hay gato encerrado
... De hecho casi cabe un gato dentro... XD



Yo pienso igual, mientras una es super delgada y pequeña, coo una ps3 slim la otra es mas grande que una ps3 fat o incluso un bloque de cemento jajajaja ¿que carajo tiene la one que ocupe tanto?


Parece mentira que no es déis cuenta que la nube es un gas y como tal tiende a expandirse y ocupar el volumen del recipiente donde se encuentra, por éso necesita ser tan grande ¬_¬
REYSHARK escribió:
koinsky escribió:¿Pero es que a nadie le llama la atención la diferencia de tamaño entre x1 y ps4? :O
Es que la x1 se refrigera con un abanico? :O
Me sorprende que para hardware similares una tenga casi el doble de volumen que la otra, yo sigo creyendo en la teoría conspiranoica de qué en la x1 hay gato encerrado
... De hecho casi cabe un gato dentro... XD



Yo pienso igual, mientras una es super delgada y pequeña, coo una ps3 slim la otra es mas grande que una ps3 fat o incluso un bloque de cemento jajajaja ¿que carajo tiene la one que ocupe tanto?


Un ventilador y un disipador gigantescos:

Imagen
Ya me contaran para que tanto disipador y ventilador, que es mas grande que el que lleva una titan o_O
Al verla en persona te das cuenta que la consola parece dividida por arriba en dos y una de las mitades es solo rejilla de refrigeracion, supongo que es al tener ese ventilador tan grande.

Saludos
Lo del tamaño de PS4 veremos a ver si no resulta ser un fail porque demasiado pequeña si tiene que soportar tanta potencia como presumen.

O se quema a los 2 dias o tienen unos ingenieros de la ostia (cosa poco probable y mas en sony) que la han diseñado tan bien que estará congelada.

me inclino mas por lo primero...
Franky_el_Punky escribió:
hsaoud escribió:
Chiquet135 escribió:Osea que la nube(estar conectado internet) es capaz de modificar un juego FISICO jugando la campaña?

Tengo mis dudas..


Algun video/comparativa de dicha tecnologia?

Un saludo.


Watch Dogs será mejor en Xbox One gracias a la nube. Espero que eso resuelva tus dudas.
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270


Te ha dado por leerte el artículo?? Dominic Guay (de Ubisoft) en ningún momento de la entrevista dice que la nube haga mejor la versión de Xbox One que la de PS4, es más, ni compara las dos versiones.

Lo único que hace es responder a la pregunta de que tipo de cosas se podrían hacer através de la nube y si estas serían posibles en el juego.

Todo lo demás está totalmente sacado de contexto.

Un saludo!!


Dice que con la nube se pueden hacer mejores juegos gracias a la computación de determinadas físicas, IA, etc. que no requieren un timing perfecto con la ejecución en tiempo real del juego. En un momento dado dice textualmente:

"It’s what I call dynamism; basically, the way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One"

, que traducido es:

"Es lo que llamo dinamismo; básicamente, la forma en la que la ciudad te responde, fuimos capaces de llevarlo más allá en la Xbox One"

Creo que queda bastante claro ...
No se yo, pero si realmente esa es la foto de la consola por dentro, ya se les podia ocurrir meter el blue ray donde va el disco duro y les quedaba la consola en la mitad de grande.Por no hablar del tamaño de la placa base donde se ven los componentes muy separados entre si.
Major Nelson: Tenemos mejores juegos de lanzamiento que PS4

Major Nelson –pseudónimo del ejecutivo de Microsoft Larry Hryb– ha asegurado a través de Reddit que una de las ventajas que tiene Xbox One frente a PlayStation 4 es su catálogo de juegos de lanzamiento, que considera superior al de la máquina de Sony.

Respondiendo a uno de los usuarios que le preguntaba por los beneficios de Xbox One frente a PlayStation 4, Hyrb respondió:

"Ya veremos cómo salen las cosas. Tenemos mejores juegos de lanzamiento y mejores añadidos para ellos. Además, tenemos la NFL y más ofertas de entretenimiento (si valoras esas cosas). Tenemos nuestro historial de Xbox Live y el compromiso de mejorar el sistema durante su vida".

"Hemos demostrado esto con Xbox y continuaremos innovando con Xbox One. Hemos diseñado el sistema para funcionar junto a Xbox Live y que mejore los juegos, etcétera (como los servidores dedicados en Call of Duty: Ghosts).

Imagen
SCREAM25 escribió:
REYSHARK escribió:
koinsky escribió:¿Pero es que a nadie le llama la atención la diferencia de tamaño entre x1 y ps4? :O
Es que la x1 se refrigera con un abanico? :O
Me sorprende que para hardware similares una tenga casi el doble de volumen que la otra, yo sigo creyendo en la teoría conspiranoica de qué en la x1 hay gato encerrado
... De hecho casi cabe un gato dentro... XD



Yo pienso igual, mientras una es super delgada y pequeña, coo una ps3 slim la otra es mas grande que una ps3 fat o incluso un bloque de cemento jajajaja ¿que carajo tiene la one que ocupe tanto?


Un ventilador y un disipador gigantescos:

Imagen


Todo eso es por la DGpu [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Más quisieramos todos...o casi todos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
castigo diario escribió:Si hasta le ponían faltas al regalo del fifa14 jajajaja, no obstante la mayoría son criajos sin personalidad ni poder adquisitivo ninguno que eso si...pobre del padre que tenga que soportar sus llantos para que les compre su ps4.


Los que compran ps4 son unos criajos y los que compran one maduros intelectuales?

Y si tengo poder adquisitivo debo elegir one no? porque ps4 es de pobres.....

No hay mas troll que el que pone etiquetas a los consumidores sin mirarse el ombligo.
REYSHARK escribió:No se yo, pero si realmente esa es la foto de la consola por dentro, ya se les podia ocurrir meter el blue ray donde va el disco duro y les quedaba la consola en la mitad de grande.Por no hablar del tamaño de la placa base donde se ven los componentes muy separados entre si.


Es que asi luego tienen margen para hacer la slim. ;)

Saludos
Capi America escribió:Lo del tamaño de PS4 veremos a ver si no resulta ser un fail porque demasiado pequeña si tiene que soportar tanta potencia como presumen.

O se quema a los 2 dias o tienen unos ingenieros de la ostia (cosa poco probable y mas en sony) que la han diseñado tan bien que estará congelada.

me inclino mas por lo primero...


que va estas equivocadisimo con el tiempo que durara sin chamuscarse yo diria que tardara mas o menos un año y un dia, y luego..........................´´gracias por confiar en productos sony playstation pasado el tiempo de garantia tendra un coste de reparacion de 180 en los cuales usted los abonara y se le dara otra maquina ya reparada con 3 meses de garantia´´´ :-?

que si lo sabre yo............. }:/ termine odiando a la muy guarra que te atiende por telefono :p
XboxOneDev, un desarrollador verificado de Xbox One, dice en Reddit que confirma un rumor, pero no revela cual.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1lq53t/im_going_to_miss_the_news_rumors_and_speculation/cc1qgi9
JhOnNY_HD escribió:
castigo diario escribió:Si hasta le ponían faltas al regalo del fifa14 jajajaja, no obstante la mayoría son criajos sin personalidad ni poder adquisitivo ninguno que eso si...pobre del padre que tenga que soportar sus llantos para que les compre su ps4.


Los que compran ps4 son unos criajos y los que compran one maduros intelectuales?

Y si tengo poder adquisitivo debo elegir one no? porque ps4 es de pobres.....

No hay mas troll que el que pone etiquetas a los consumidores sin mirarse el ombligo.


Me refiero a los que critican en las noticias positivas posteando payasadas y trolleando sin parar en hilos de consolas que no le interesan..por eso me refería a que incluso lo hacen con la noticia de que regalan el fifa14 o la de la subida de Gpu o la de Cpu, ect.ect.ect

Te das por aludido tu mismo, allá tu y tu comprensión lectora.

Salu2
hsaoud escribió:
Franky_el_Punky escribió:
hsaoud escribió:Watch Dogs será mejor en Xbox One gracias a la nube. Espero que eso resuelva tus dudas.
http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=13270


Te ha dado por leerte el artículo?? Dominic Guay (de Ubisoft) en ningún momento de la entrevista dice que la nube haga mejor la versión de Xbox One que la de PS4, es más, ni compara las dos versiones.

Lo único que hace es responder a la pregunta de que tipo de cosas se podrían hacer através de la nube y si estas serían posibles en el juego.

Todo lo demás está totalmente sacado de contexto.

Un saludo!!


Dice que con la nube se pueden hacer mejores juegos gracias a la computación de determinadas físicas, IA, etc. que no requieren un timing perfecto con la ejecución en tiempo real del juego. En un momento dado dice textualmente:

"It’s what I call dynamism; basically, the way the city reacts to you, we are able to push further on the Xbox One"

, que traducido es:

"Es lo que llamo dinamismo; básicamente, la forma en la que la ciudad te responde, fuimos capaces de llevarlo más allá en la Xbox One"

Creo que queda bastante claro ...


eso no cuenta... es "el humo"


xD
Strife 117 escribió:XboxOneDev, un desarrollador verificado de Xbox One, dice en Reddit que confirma un rumor, pero no revela cual.

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1lq53t/im_going_to_miss_the_news_rumors_and_speculation/cc1qgi9


Imagen
143083 respuestas